Capítulo 2: Vuelo Carmesí.
En el aeropuerto internacional de Honolulu, el trío de seres sobrenaturales estaban presentes esperando el próximo vuelo a Italia. Irina estaba con su maleta y algo de ropa comprada por mano de Gasper y Walter que se la dieron como un gesto por las molestias presentadas por el arrebato de Gasper a la chica japonesa.
Irina aun podía recordar los fríos ojos del joven Lord y le daban aún un profundo miedo que no sabia de donde venía en verdad. Escalofríos y sudores la acompañaban por las noches cuando recordaba bien aquellos ojos oscuros que brillaban como si tragara toda vida de luz en su eterna penumbra.
Por eso se mantuvo algo alejada de Gasper el resto de su estadía en la casa del Vladi. Cosa que aunque no lo demostró exteriormente si dolio un poco al dhampir, quien comprendió el daño que hizo a infundir miedo sin querer a Irina con su mirada, por lo que aceptó esto como su castigo de herir a la doble de una de las personas que más convivió luego de su separación del Grupo Gremory.
El dhampir estaba sentado en una de las sillas de espera con Irina a su lado, siendo que el resto de asientos estaban ocupados y no le toco de otra que hacerse al lado de Gasper, pero manteniendo su mirada lejos de él.
'Esto en verdad es incomodo. ¿Pero qué puedo decirle? literalmente la asuste mucho con esa mirada, joder… no quería nada más que una vida normal pero al parecer no puedo tener incluso eso-suspiro- bueno, ese "ser" me salvo por algo, solo debo cumplir mi parte del trato y luego tener mi vida de nueva cuenta'.
Pasó una página en su teléfono sobre las últimas noticias sobre los videojuegos para ver cual comprarse, desde que regresó a una segunda oportunidad, quiso probar algunas cosas de su juventud pasada como el juego. Así que con la plena fortuna Vladi de a su entera disposición decidió comprar los juegos que quisiera.
Aunque diligenció bien con sus estudios y demás responsabilidades, si algo se le quedó de las enseñanzas en su tiempo como demonio fue el uso del tiempo para los contratos demoníacos.
"Ironía" susurro para si mismo Gasper pero que fue oído por Irina que lo miró algo extrañada por la repentina palabra, pero antes de que pudiese decir algo sobre a que se refiere Walter apareció con algo de comida comprada de una de las tiendas.
Le dio a cada uno lo que pidió exactamente antes de que comiera su propia comida, los tres se quedaron en un silencio reconfortante antes de que Irina preguntas a Walter sobre la pieza del [Disco Planisferico] que no le devolvieron.
"Será mejor que nos la quedamos señorita Irina, serví un tiempo con la iglesia hace años y sé que es mejor que algo como esto no llegue a oídos de los interesados en sus propios intereses y no en el bien de la humanidad. Incluso la iglesia no es inmune a la corrupción como bien sabrá" Las palabras de Walter transmitían verdad a Irina que solo asintió reacia a la verdad detrás de todo eso.
Gasper solo comió su hamburguesa con tranquilidad cuando sintió una mera presencia breve pero conocida para él, miró por los alrededores disimuladamente en busca de aquella presencia mágica que sintió. No pudo discernir de dónde venía pero logró captar el leve paso de cierto pelo rubio de una chica moverse entre la multitud. Al parecer otra de las conocidas de su vida pasada estaba aquí en la isla.
'¿Le Fay o Ravel? No pude contemplar quién era al final solo por mirarla de espalda'.
Solo esperaba de corazón que no supusiera nuevos problemas para él, tenía que investigar qué hacer con la Primera Pieza que tenía en su poder sobre el inicio del misterio que tenía entre sus manos con respecto al inicio de esta nueva aventura y conflicto que se mete de lleno.
Si tan solo luchar contra una de esas criaturas le pareció malo en su antigua vida, ahora tendría que librarse contra muy probablemente todo el ejército de Cosas fuera de Terra no procedentes de esta dimensión siquiera, por lo que buscar la forma de recuperar al ejercito que tuvo antes en su vida será necesario a como dé lugar.
"...-per-san, Gasper-san me oyes" dijo Irina sacudiendo el hombro del mencionado que salió de sus cavilaciones y miró a la hermosa castaña que lo miraba algo desconcertada.
"Lo siento, me decias" se disculpó genuinamente ante Irina y prosiguió con lo que quisiera decirle.
Suspirando, Irina habló de nuevo:"¡No le diré nada a mis superiores sobre ustedes, pero mi maestra es otra cosa! Ella siempre sabe cuando estoy mintiendo así que, sabrá cuando le diga mi informe a los Cardenales sobre este asunto".
Asintiendo comprendido, Gasper pensó en un momento acerca de lo que significaban las cosas ahora. Por el momento no habría revuelo, pero más adelante lo desconocía. No estaba muy al tanto de la política entre las principales facciones en este mundo, alejándose tanto como podía de ellos a propósito.
Pero ahora con esta situación presentada, Gasper hizo una pregunta para ver como proceder desde aquí.
"¿De casualidad, quién es tu maestra?".
"Mi maestra es la Serafin Gabriel".
Bueno… Eso no lo esperaba Gasper para nada. Según recordaba Gasper, Irina era angel bajo el mando mismo del Overlord Michael, pero aquí estaba bajo el mando de Gabriel. La información que le pidió a Walter no poseía este dato, suponiendo que fue más recientemente que otra cosa.
"Dile la verdad, se que Gabriel es el Ángel capaz de leer los corazones de las personas, por lo que no cabe caso ocultarle información pero quiero que le digas al por mi parte…" diciendo lo último en el oído de la chica que solo lo miró confundida pero asintió.
Gasper suspiro esperando que esto evite más intromisiones de la Iglesia con estos seres, solo pocas cosas podían esperar a matarlos verdaderamente como sabía por experiencia propia de su mundo. El que Walter "mato" aun seguía vivo, eso lo sabía muy bien.
Asi que tendria que buscarlo y matarlo personalmente usando a [Loto Carmesí] para la tarea en cuestión, por lo que vio la espada poseia la habilidad de absorber lo que la hacia mas fuerte asi que la impregno del veneno de basilisco mas antiguo que logro comprar del mercado negro sobrenatural para poder usarlo mejor en su espada.
Con eso se dispondrá a iniciar su cacería de esta bestia una vez que Irina está a salvo en Italia, sabiendo eso por la red de inteligencia de la Casa Vladi en el bajo mundo sobrenatural.
"Vuelo a Roma en la terminal H" dijo por el altavoz.
Al oír eso, Irina se levantó y tomó sus maletas para dirigirse hacia la terminal indicada, siendo acompañada por los dos hombres de la Cas Vladi. Caminando por el aeropuerto el trío ve a la gente llegando y yéndose, siempre es un día ajetreado en un aeropuerto.
Llegando a la puerta de la terminal indicada, Irina pasa su maleta por el detector mientras que esperaba que revisaran todo según el protocolo, siendo que el Lord Vladi se mantuvo mirando tranquilamente mientras pasaban las cosas con normalidad.
Sintiendo la mirada de alguien detrás de su persona, Gasper miro no por sus ojos físicos sino por el [Ojo del Corazón] que le permitió ver sin necesidad de moverse por nada, escaneo a uno por uno de las personas que están alrededor.
Cuando la vio, la misma cabellera rubia de antes mirándolo desde antes en una posición que un vistazo simple no los vería pero su ojo especial si lo hace. ¡¿ Ravel Phoenix?! Que se supone que hace aquí mirándonos, no…. Está viendo hacia a mi persona para ser más exacto, pero no he hecho nada que llame la atención de los Phoenix para nada.
Repaso en su mente las cosas que podría hacer la Fenix aqui en Honolulu pero no se le ocurrió nada hasta que se acordó de cierta subasta de una reliquia que se haría sobre algo de una pluma de fénix original.
Debiéndose a eso, debía de ver a los posibles competidores por la pluma de fénix que buscaba comprar aquí en Honolulu. Solo que a él no le interesó para nada la compra de la pluma del fénix, no tenía ningún uso para ella y dejarla a Ravel sería la mejor opción en cuanto a cómo poder que creciera en cuanto a ver el mundo humano.
Walter le dio a Irina una última bolsa con comida que preparó para ella para cuando llegase a Italia, y le deseo un buen viaje. Gasper dejó de ver a Ravel y se acercó a Irina para entregarle una pulsera de protección, sabiendo bien de los peligros que afrontará como exorcista o ángel de Gabriel, esta pulsera le servirá bien para que esté a salvo.
Con las mejillas algo rojas por tal regalo, Irina lo aceptó de corazón mientras sonreía a Gasper que solo volteo la mirada con algo de vergüenza ante la honesta sonrisa de la ángel le daba.
Sin más que la retenga, Irina se fue a bordo del avión con rumbo a Italia. Ambos hombres miraron como el avión despegó luego de unos minutos, una vez estando en el aire, se marcharon del aeropuerto.
Ravel también se fue para atender los asuntos relacionados con la subasta que se realizaría dentro de unos días más.
…
Gasper prestaba atención a su reloj de muñeca mientras caminaba adentrándose en la escuela, era Lunes de nueva cuenta y por lo cual ahora debía volver a clases.
'Espero que Michael haya hecho su tarea esta vez. ¡Siempre tengo que salvarle el pellejo en el último momento!-suspiro-bueno, es mi mejor amigo. Deberé de ver que puedo hacer para…' detuvo su camino de pensamiento al ver a cierta pelinegra presente en los corredores de la secundaria.
Tsubaki Shinra tenía el uniforme escolar de la secundaria, lo que significaba que ahora sería una nueva alumna en las clases.
Gasper tomó otro rumbo a su salón para evitar toparse con ella directamente. Dejar de lado su pasado implicaba en su opinión no tener ningún contacto con algunas de las personas que ha contactado antes.
"Es mejor no verme involucrado con ella o alguna de las personas que he conocido antes. El asunto que debo atender contra los habitantes del Abismo es sólo conmigo, y nadie más" susurró en voz baja Gasper mientras que entro en el salón de clases que apenas tenía gente, así que se sentó en su asiento asignado y espero a que comenzará la primera de las clases.
Michael entró casi al comenzar la clase, parecía agotado y supuso que hizo otra de sus fiestas que participaba muy mensualmente, por lo que era un milagro que pudiera mantenerse al día con sus estudios.
Siendo que su padre lo envió aquí para interactuar mejor con el mundo humano y saber algo mejor para con su vida personal.
Por suerte esta vez hizo su tarea que en opinión de Gasper fue un milagro de su parte por esta ocasión, al menos su influencia era algo bueno para él.
El profesor entra en el salón y comienza a hablar:"Buenos días alumnos, hoy tenemos una nueva alumna de intercambio que estudiará con nosotros a partir de ahora. Así que tratenla con respeto. Entra".
Por la puerta pasó una cierta persona qué Gasper vio al entrar a la secundaria. Golpeando su cabeza contra su pupitre y Michael lo miró confundido sobre su acción. El resto de los alumnos miraban a Tsubaki por su belleza que los distraía de ser extranjera.
"Presentaré y luego te asignare un asiento libre" dijo el profesor a la nueva alumna.
"Soy Tsubaki Shinra, vengo de Japón y espero llevarme bien con ustedes" dijo la Shinra haciendo una leve reverencia a sus nuevos alumnos.
Los demás sólo quedaron fascinados por Tsubaki. El profesor miró los asientos disponibles y pensó en la persona que pudiese fomentar al día a la nueva alumna, y al ver a Gasper sólo sonrió.
" Puedes hacerte al lado de Gasper" señaló el asiento al lado del dhampir.
Asistiendo, Tsubaki se movió entre los asientos de sus nuevos compañeros hasta llegar a sentarse al lado de Dhampir que reconoció por su conocimiento del mundo sobrenatural como el Lord de la Casa Vladi.
Michael miró a la nueva posible conquista de otra chica pero se resignó ante la nueva mirada oscura que Gasper le dio en su dirección.
Lo último que él quería era tener a su amigo metido en problemas con una miembro de los Cinco Clanes Japoneses, por lo que sólo se enfocó en asegurar su seguridad.
"Soy Gasper Vladi, Shinra-san. El es Michael, un mujeriego-señalo al tonto de su amigo que sólo hizo un puchero por como sintió como lo retrataba su amigo-no le gusta usar su apellido por razones privadas" presentó Gasper a la nueva chica (una doble de su conocida pasada) a su persona y su amigo.
Tsubaki asintió ante la presentación de los dos chicos, dejó sus cosas a un lado y sacó sus útiles y cuadernos. Mirando a Gasper con una mirada serena.
"Estaré a tu cuidado Vladi-san" comentó la Shinra al Vladi que sólo esperaba que las cosas no se pusieran más entrelazadas entre los dos.
Las primeras clases pasaron rápidamente para Gasper mientras le explicaba algunas cosas que Tsubaki no comprendió del todo por el cambio de ambiente.
Siendo que el dhampir le daba algunos de sus apuntes a la hora del almuerzo cuando la chica japonesa comió con él, Michael sólo se fue con la chica que era su actual novia de este mes.
Charlando plenamente como dos compañeros a la vez que comían sus almuerzos respectivos. Pasaron el rato tranquilamente sin que algo molesto los interrumpiera.
"Gracias por tu ayuda Vladi-san…"
"Gasper por favor, no estamos en necesidad de llamarnos solamente por nuestros apellidos Tsubaki" pidió Gasper.
Aceptando la petición del joven, Tsubaki sigue su charla:" Solo quería agradecerte tu ayuda por ponerme al corriente de los temas de las clases, aunque aun me falta por ponerme al día por completo. Espero contar con tu ayuda más adelante si estás dispuesto".
Gasper lo medito los pros y contras acelerando su pensamiento gracias a su magia para luego suspirar y decir su respuesta a la pelinegra." Supongo que podemos mantenernos en contacto para los estudios si lo necesitas".
Arrepintiéndose de su decisión al ver la sonrisa de felicidad de la pelinegra a su persona le dio su ayuda. Siendo que su corazón se salta un par de latidos pero nada más allá de eso, pasando su mente a lo que el [Disco Planisferico] necesitaba hacer con su primera parte que la resguardaba en un sitio que solo él podía acceder.
No sabía exactamente de que formaba aún parte en el gran esquema del conflicto contra el Abismo mismo, por lo que indagar un poco más acerca de la pieza y su origen exacto, buscaría en los archivos de la familia y si no encontrara nada podría buscar más allá en otro sitio.
'¡¿Debería de buscar algo en los libros que tengo copia de la Gran Biblioteca Perdida en mi tiempo en ella?! Aunque obtuve mucho conocimiento, me concentré más en otros temas y no en la historia en general.'
Suspirando internamente, Gasper se enfocó en terminar su almuerzo hecho por Walter mientras que su boca sentía la delicia de la comida preparada por su mayordomo/ protector, siendo que le dijo Irina que le envidiaba que tuviese un excelente cocinero como el ex cazador de vampiros que cocinara para él.
Eso le había sacado una sonrisa engreída cuando Irina le dijo eso y esta le hizo un puchero que encontró lindo de su parte por tener algo que pocos podían presumir en el mundo sobrenatural como lo era el.
Los dos chicos volvieron al aula para pasar el resto de las clases del día tan normal como se pudiese, siendo que Michael molestaba de vez en cuando a Gasper que lo calmaba con un leve golpe usando un leve golpe en su espinilla que le cayó su boca por el resto de la jornada.
Al salir de la escuela luego de terminada la jornada, Gasper habló con Tsubaki para intercambiar sus números de contacto para mantenerse en contacto cuando lo necesitasen. Walter tenía el auto afuera de la escuela esperando por él, que una vez lo vio le abrió la puerta trasera como ha sido los últimos cuatro años.
Despidiéndose de Tsubaki y Michael, Gasper se sube al auto y Walter cierra la puerta para luego dar la vuelta y subirse al asiento del conductor. Poniendo en marcha el auto sin más en poco tiempo.
Tsubaki miro como el auto se alejaba de la escuela, se despide de Michael que también fue al auto que lo esperaba y ella se fue a coger el transporte público para irse a su casa sin más
Tenía que ponerse al día mientras que las cosas comenzaban a encajar para ella en su nueva vida en este .
….
Ya era de noche cuando desenvainó por primera vez a [Loto Carmesí] de su funda, su hoja plateada brillaba a la luz de la luna que estaba en su plenitud esta noche oscura, hermosa que se denotaba por las innumerables estrellas en el firmamento del oscuro cielo nocturno de Terra.
Mirando la hoja que ahora reposaba en su mano derecha, Gasper sintió como si ese ser lo hubiera impregnado en la misma espada algo de su poder, el porqué se le escapaba por el momento mientras la balanceaba un poco para medir su peso.
Era ligera en su mano, y pareciera que el símbolo en el pomo de la espada le resultaba familiar de alguna parte pero su memoria en el mejor de los casos, confusa y poco predecible a la hora de recordar el símbolo exacto. Si lo vio en alguna parte lo recordaría eventualmente, así que solo pasó su tiempo apreciando el diseño del arma.
Para seguidamente solo comenzar a practicar en medio de la sala de entrenamiento de la casa, haciendo tajos contra un oponente imaginario y aprendiendo a que la espada se fuese adaptando poco a poco a su peso.
El peso de la espada que denotaba antigüedad, le hizo saber a Gasper de que tendría que aprender a manejar esta espada con el pasar del tiempo mientras se acostumbrara a ella. Imbuyo un poco de su propia magia en la hoja y un aura…¿morada? salió de ella con fuerza.
Iluminando la habitación en un tono morado espectral que fue sentido por Walter que vino corriendo hacia la sala de entrenamiento por si su señor tenía algún problema. Pero grata fue su expresión de sorpresa al ver como su señor canaliza su aura en diferentes formas de espada que había aprendido y alguna que otra técnica que estudió con esfuerzo y dedicación en su antiguo mundo para ser más allá que el uso simple de su [Sacred Gear].
"Fluye como parte de mi" dijo en voz alta Gasper sintiendo como la hoja fuese otra extensión de sí mismo, de su misma alma mejor dicho.
Algo que no experimenté con nada más que su [Sacred Gear] y eso era una historia completamente diferente. Su engranaje sagrado estaba dentro de su misma alma pero la espada se sumaba a ella como si fuese otra parte natural, se pregunto como fue creada esta arma para hacer tal efecto en su persona.
"Tal vez esta espada fue creada usando las maquinaciones de la alquimia y otros factores a tener en cuenta Gasper-sama. Una vez leí un libro en el que se describe cómo algunas personas de la antigüedad podían hacer construcciones espectrales y moldearlas en la forma que quisieran, pero el método era muy complicado y se ha perdido casi en su totalidad hoy en día.
Miró la espada con más detenimiento- esta espada puede ser parte de una de esas construcciones espectrales, explicaría el hecho de que su tono sea tan conectado con la misma alma" dijo a modo de explicación Walter mirando la expresión de su Lord.
Gasper asintió de acuerdo con su mayordomo luego de pensarlo adecuadamente por un minuto. Sus palabras resonaron de verdad frente al misterio de la espada, pero por ahora lo dejaría de lado para lo que la quería probar:La muerte del Abismal desatado en Honolulu.
Debía de ir y matar el mismo de forma "verdadera" al ser que pertenecía a donde todo lo olvidado quedaba en las arenas del tiempo luego de que fue olvidado en los anales de la historia.
"Ir solo sería peligroso Gasper-sama pero se que no puedo impedirle ir en su caza, así que solo puedo desearle buena suerte en esta noche de Penumbra" dijo Walter cuando Gasper estaba abriendo una brecha en la oscuridad misma de la realidad.
Solo escucho un agradecimiento y Gasper desapareció en la oscuridad mientras que Walter se quedó mirando por la ventana a la luz de la luna rezando para que su señor regresara sano y salvo a casa luego de esta cacería contra el Abismal.
En las selvas de Honolulu, Gasper apareció en medio de la Penumbra de la noche mientras que se guió por el camino que Irina había tomado hacia el sitio abandonado donde se suponía estaban aquellos sacerdotes y exorcista renegados de la iglesia, y sobre todo su enemigo atacó a la sirviente de Gabriel.
Tomó un poco del terreno en sus manos, había aprendido un poco de como rastrear la energía y susurro en el aire frío de su entorno.
"Tempus inversa".
Al instante la imagen residual de Irina apareció corriendo por cerca del sitio donde estaba, siendo seguida de cerca por el Abismal. Gasper tomó el camino por donde ambos vinieron, haciendo en el proceso de que las imágenes rebobinar para atrás usando su magia de tiempo para ver mejor lo que pasó antes en este sitio.
Siguió rastro como un hilo que se trenzaba de nuevo en un rollo hacia el origen, directamente hasta una estructura abandonada que parecía ser algún tipo de edificación que se construyó en la era colonial, divergencias de este mundo con el suyo.
"Así que aquí es donde ocurrió" dijo mirando como las imágenes residuales entraban en la estructura, avanzado hacia dentro de la maltrecha edificación se noto el paso del tiempo en este sitio como lo hizo antes.
De pronto sus sentidos hormigueaban por lo desconocido y el ambiente de sangre que se sentía dentro, siendo que puso su mano en la empuñadura de su espada y entró con sumo cuidado de tener sus adverturas vigiladas.
Caminando con sumo cuidado entre el suelo de madera vieja que ha visto días mejores, Gasper se concentró usando sus sentidos en el revisar las entrañas de la estructura abandonada.
Expandiendo su mente para ver hacia más abajo, notando la malicia que exudaba de las paredes y el suelo, siendo que algo realmente malo ha pasado aquí dentro pero no le importaba y solo buscaba a su presa. Hasta que por fin la halló.
Un capullo se pudo ver en una de las habitaciones del sótano, sonrió fríamente y desenvainó su espada para seguidamente saltar en un agujero hacia abajo de este tipo de iglesia abandonada.
Sonidos de gruñidos se pudieron oír, siendo seguidos de metal chocando contra algo, y las esporádicas luces moradas que se podían observar en la oscuridad profunda. Pasando unos momentos de calma cuando un borron negro semovio a la velocidad del rayo hacia el cielo atravesado el techo de la iglesia y Gasper lo siguio de cerca.
El Abismal se recompuso en el aire y aterrizó en cuatro patas, gruñendo a Gasper notándose las heridas leves que tenia saliendo sangre negra que quemaba el suelo debajo de él, siendo que la espada de Gasper era muy efectiva a la hora de herir a los Abismales como noto el mismo dhampir.
También que el tamaño de la criatura era menor que antes, siendo que no se ha recuperado del todo al parecer de su "muerte" primeriza por parte de Walter, así que tomó una postura y salió disparado hacia su enemigo que solo lo imitó.
Topándose en el medio y chocando sus garras contra espada, intercambiando una serie rápida de ataques cortos. Haciendo Gasper una voltereta en el aire para evitar el impacto de la cola de la criatura y luego intentar darle en la espalda un corte pero fue esquivado en el último momento.
Chasqueando su lengua de molestia, aterrizó en el suelo para luego lanzarse de nueva cuenta contra el abismal en una carrera donde esquivó los ataques de Nether que usaba el enemigo para destruir los sitios por donde pasaba.
Dejando solo imágenes residuales pero en un descuido leve fue atrapado por la cola del ser oscuro y este lo hizo estrellarse contra uno de los muros de la iglesia, escupiendo algo de saliva por el daño en su espalda pero se recompuso rápidamente y uso su espada para bloquear varias rafagas de Nether en su dirrección.
"Debo acabar esto rápidamente,. Sino moriré de verdad" podía sentir como sus fuerzas mermaban poco a poco en su cuerpo, que a pesar de su entrenamiento no ha logrado del todo acostumbrarse a su poder al completo aún.
Respirando profundamente, Gasper relajo sus músculos y dejó que su mente se aclarara sin pensar nada, sin sentir nada, solo dejarse llevar sin más. El Abismal creo que su presa estaba al final de su fuerza y saltó hacia él con la intención de terminar con todo esto de una vez por todas contra esta amenaza.
Solo que sería él el cazado.
Los ojos de Gasper se tornaron en un brillo morado oscuro que solo emana una profunda oscuridad hacia el ser oscuro que se le acercaba en cámara lenta, apretando su agarre en la empuñadura de su espada con su mano derecha. El Lord Vladi solo impregnó su espada de magia y lo envolvió con fuego carmesí como la sangre envolviendo la hoja en un arrollador calor sofocante .
"Ve y muere de verdad abominación del pasado. Loto Carmesí: Fenix Ascendente".
El destello rojo se pudo ver en kilómetros de distancia cuando Gasper desató la forma de un Fénix que atravesó al Abismal de lado a lado y el rugido de dolor extenuante se pudo oír por todo el sitio abandonado cuando el ser de energía Netherite fue consumido en las llamas rojas carmesíes que apenas pudo notar en su vista, a pesar de su visión mejorada a la humana y muchos seres sobrenaturales.
Alguien se percató de aquella luz roja y fue a gran velocidad hacia el sitio de origen.
Fue como si en un momento la hoja estuviese a su vista y luego perforando su pecho y quemándolo con aquel fuego que lo estaba matando en verdad.
"Los de tu especie os seguirán al vacío eterno muy pronto. Solo esperarlos" término de decir Gasper para partir a la mitad al ser oscuro.
Luego de desplomarse en una rodilla respirando algo agitado, sus ojos volvieron a la normalidad y se sostuvo con su espada como un apoyo por el cansancio que sentía en su cuerpo por sobrepasar sus límites actuales en cuanto a su resistencia se referían del todo.
'Debo aumentar mi entrenamiento para recuperar mi antigua vitalidad, debo ser lo suficientemente capaz de poder soportar los combates contras ellos'.
Con ese pensamiento se levantó lentamente mientras sintió una presencia acercándose a este sitio. Usando las sombras se camufló en la oscuridad para evitar que pudiera sentirlo. No podía irse ahora, no al menos con su cansancio hasta que haya recuperado algo de fuerza.
La presencia se acercó y aterrizó en el suelo con delicadeza mientras desaparecía sus alas de fuego de su espalda para ver mejor el sitio de esta batalla. Ravel Phoenix miró como las cenizas de aquella criatura se iban volando lejos en la noche.
Observó con sumo cuidado aquello que ha pasado aquí en este sitio. Gasper temía que Ravel pudiera averiguar con el suficiente tiempo y pruebas de su participación, así que decidió moverse lejos de aquí de forma lenta pero constante lejos de esta ubicación para no ser detectado por mínima que fuese aquella posibilidad.
"Fuego Carmesí" susurro Ravel mirando las breves rastros de llamas que quedaron flotando con las cenizas, recordando algo que había leído una vez de pequeña de un libro de la biblioteca de su Casa.
Un fuego capaz de quemar todo, uno de los fuegos más poderosos que había en la antigüedad que ahora nadie recordaba de su existencia y se creía un solo mito más del folclor actual, pero ante ella estaban las pruebas de que ese frío aún existía y alguien era su usuario.
Miro alrededor, notando las marcas en el suelo de las pisadas de zapato de alguien. Tomó unas fotos con su celular para comenzar su investigación, debía averiguar quién era el poseedor de aquel fuego que se creía solo un cuento.
Quería salir de las sombras de sus hermanos, y esta era una buena oportunidad de demostrarle a sus padres que era mucho más que solo una simple princesa de la casa Fenix. Siendo su propia persona.
"Tal vez debería quedarme un poco más en esta isla" pensó para sí misma la Fénix mientras seguía su investigación del sitio de la pelea entre dos enemigos.
…..
Gasper regresó tarde a la casa, Walter lo espero con un plato de comida caliente y una bebida nutritiva para ayudarlo a recuperar sus fuerzas de su breve pero intensa batalla contra la criatura menor del Abismo.
Suspirando de satisfacción al comer la comida caliente de su mayordomo, Gasper se recostó en el sofá de la sala mientras que Walter arreglaba su ropa dañada por la pelea. Se frotó su espalda e hizo una leve mueca por el leve dolor que sentía pero que debería de sanarse dentro de poco tiempo más.
'En verdad debo mejorar mi resistencia'.
Terminando de comer, Gasper se mostró algo aliviado de que las cosas con los Abismales terminaron por ahora con la muerte de esa bestia menor, o al menos eso creía. Si fuese uno de los Anatare sería un problema que podría borrar la ciudad entera si uno de esos estuviese en verdad aquí en Honolulu.
Por lo que debía de prepararse para el futuro con las amenazas que representaban los sirvientes de los Altos Señores que dirigen el Abismo, siendo que debía de investigar la barrera de Terra, su estado le daría una idea aproximada de cuanto es el efecto de los seres de Nether tuviesen en la superficie del planeta y los reinos aledaños.
Sentía el dolor de cabeza y el peso de la responsabilidad que tenía en sus hombros pero también la voluntad de acero que venía con ella, apretando el mango de su espada sintió como su resolución por el camino que no quería pero debía de tomar era firme.
'¡Cumplire mi acuerdo! Y luego viviré mi vida sin más trucos de tu mano' dijo en su mente sin saber que fue escuchado más allá del velo.
Unos ojos amarillos brillantes en la penumbra de la oscuridad de algun sitio desconocido mostro un destello de diversión ante las palabras de aquel que escogio como su emisario para acabar con el antiguo enemigo de la humanidad.
Sonrió y cerró sus ojos para preservar sus fuerzas para mantener a Terra a salvo mientras que Gasper se ocupaba de los Abismales que atrasen las barreras de protección erigidas alrededor del planeta y sus dimensiones.
'¡La guerra no ha hecho más que empezar Gasper Vladi! Espero que estés listo para afrontar lo que venga' dijo el ente misterioso mientras lo último que sus ojos veían era un destello de un murciélago volar con llamas carmesíes por el oscuro vacío donde se hallaba.
El Lord de la Casa Vladi ha alzado el Vuelo Carmesí.
