Rachel llega a su casa derrotada y furiosa. Estaba segura de que convencería a Quinn y ahora no sabe como contactarla, supone que la verá mañana en clases.

Sus padres al verla tan acongojada intentan averiguar que sucede pero Rachel no dice nada, despues de casi no topar nada de la cena, alegando que tenía dolor de barriga, va a su cuarto y cuando llega tiene un mensaje de Dinah.

Dinah: Hola Rach

R: Hola D(responde)

D: Oye me contaron lo que paso en el baño entre tu y Quinn esta todo bien, dile a esa chica que la próxima que se meta contigo, tendra que verselas conmigo.

R: No te preocupes D, Quinn no es violenta, bueno no tanto, solo llegamos a palabras siempre, pero nunca ha habido una agresión física y se que Quinn jamás lo haria.

D: Esta bien pero anda con cuidado, me dijeron que en este colegio hacian bullying pero no pense que tanto, llevo unas semanas aquí y escucho esto me parece increible.

R: Bueno no es para tanto

D: Como que no es tanto porque nunca me dijiste esto, tus padres lo saben.

R: No, obviamente no y no se los voy a decir no quiero preocuparlos.

D: Esta bien, pero ahora que estoy aquí ya todo cambiara yo te defenderé.

R: Gracias D, en verdad es bueno que estes a mi lado, hasta mañana D, ten una genial noche.

D: Hasta mañana Rach, veras como pronto todo cambiara.

Rachel se queda dormida y vuelve al lugar en que vio a Quinn por última vez. Entonces comienzan a venirle imágenes borrosas de ellas dos en el baño, hablando y esta vez amigablemente Quinn se porta muy amable de repente y Rachel está feliz, porque en algun lugar de su corazón esto es lo que siempre ha querido, siempre ha querido llevarse bien con Quinn y ni siquiera ella sabe porque, despues de todas las humillaciones por las que la ha hecho pasar deberia odiarla pero no es asi, hasta Kurt y Finn le han dicho que deje de intentar acercarse a Quinn, pero Rachel es muy testaruda y por eso jamás ha dejado de intentar hasta ahora.

Están en el baño muy cerca la una de la otra, respirando agitadamente y a punto de que pase algo de lo que podrían arrepentirse. Entonces Quinn toma accion y empuja a Rachel lejos de ella.

Quinn: Alejate Berry, respirar tu mismo aire me marea.

Rachel: Tu fuiste quien se acerco a mi asi que no te quejes

Q: No fui yo de eso estoy segura manhands, me repugnas que no entiendes.

R: Estas segura de eso Quinn(pregunta Rachel acercándose de nuevo a Quinn)

Q: Claro que si(dice Quinn nerviosamente)

Rachel sigue acercándose a Quinn, mientras ella retrocede hasta que su espalda toca la pared.

R: ¿Qué pasa Quinn se cambiaron los papeles ahora tú me tienes miedo a mi?(dice acercandose a Quinn todavía más hasta que sus narices se tocan y si alguna de las dos habla sus labios se rozaran)

Quinn ya no puede resistirlo mas, ademas no quiere que Berry piense que es una cobarde, entonces habla sin importar que asi sus labios toquen los de Rachel.

Q: Por supuesto que no(dice Quinn)

Entonces sus labios rozan los de Rachel y las dos sienten una corriente pasar por sus espaldas.

Rachel siente el deseo de besar a Quinn, pero intenta contenerse, sabe que esto no esta bien, pero a Quinn parece no importarle nada y es ella la que desesperadamente posa sus manos en las mejillas de Rachel y cierra la brecha entre ellas.

Rachel siente los labios de Quinn, son suaves y delicados, además tienen un sabor adictivo, de forma que aunque al principio no pudo corresponder al beso ahora si lo hace con ímpetu, sus manos van a la espalda de Quinn y la acarician de arriba abajo, mientras que las manos de Quinn han ido de sus mejillas hacia su cintura y la aprieta suavemente mientras acerca su cuerpo completamente al suyo y con su lengua roza su labio inferior pidiendo permiso para explorar su boca, Rachel se sorprende pero abre su boca gustosamente, Quinn acaricia los costados de Rachel mientras explora su boca con su lengua, hasta que su pulgar por casualidad roza uno de sus pechos, en ese momento Rachel suelta un gemido y agarra de las caderas a Quinn y golpea suavemente su pelvis contra la de Quinn entonces es el turno de Quinn de gemir.

Rachel esta disfrutando esto muchisimo jamas penso que besar a Quinn fuera tan placentero y sobre todo excitante, nunca habia sentido esto, ni siquiera cuando Finn la beso a escondidas de Quinn, se siente en el cielo y siente como algo en su interior se va calentando, esas mariposas en el estomago son gigantes ahora, Quinn sigue rozando sus pechos con sus pulgares y la excitación de Rachel va creciendo, entonces Rachel en medio de sus gemidos e inconscientemente lleva sus manos a las nalgas de Quinn y se las aprieta suavemente para sentirla mas cerca de ella y aliviar el dolor que se aloja entre sus piernas, Quinn gime y lleva su mano derecha al pecho de Rachel y se lo aprieta, sin poder evitarlo ya que su excitación también esta creciendo.

Rachel lleva sus manos de nuevo a la espalda de Quinn, mientras la acaricia encuentra el borde de su camiseta y comienza a colar una de sus manos por debajo de esta.

Entonces comienza a oir un extraño pitido molesto y repetitivo que la hace regresar a la realidad y darse cuenta que todo ha sido un sueño.

Rachel despierta confusa y agitada, con una sensación de humedad y palpitación en su entrepierna y no sabe a que se debe, cuando recuerda lo que estaba soñando se averguenza de si misma, también se preocupa y se pregunta porque soño eso, entonces entiende porque despertó de esa forma y todo tiene sentido ahora. Pero decide no darle tanta importancia y mejor se dirige a su cuarto de baño a tomar un baño relajante.

Entra a su cuarto de baño y comienza a desvestirse mientras espera a que se llene la tina de baño, sigue dandole vueltas en su cabeza al sueño que tuvo pero sigue sin encontrarle una explicacion, por supuesto no aceptaría que tiene una atracción hacia Quinn eso nunca.

Se mete a la tina de baño y comienza a relajarse y va recordando vívidamente el sueño que tuvo con Quinn, solo puede recordar lo bien que se sentían sus labios contra los de Quinn y su aliento cálido y sus manos recorriendo su cuerpo, sin querer comienza a acariciar su cuerpo mientras su mano va hacia el sur de su cuerpo entonces escucha un golpe en la puerta y alguien gritandole desde la puerta.

Leroy: Rachel llegaras tarde a clases mejor que te apures

Rachel: Si papa ya voy(dice aturdidamente, mientras sale de la tina)

Despues de bañarse y cambiarse baja al comedor y solo toma un panqueque y un vaso de café rápidamente y se despide de sus padres, sale a tomar el autobus.

Rachel baja del autobús todavía con la cabeza revuelta, pero entra por la puerta del McKinley y va hasta su cancel, como llega tan temprano casi no hay nadie toma sus libros de hoy y se dirige a la sala de coro a ensayar un poco su nueva canción que es bad romance de Lady Gaga, quiere cambiar un poco su estilo y que todos vean que puede ser versatil.

Mientras está ahí Quinn pasa por la sala de coro y al escuchar esa canción se detiene porque realmente le atrae esa cancion, entonces ve que es Rachel quien la esta cantando y mientras canta esta bailando, con unos pasos extremadamente sensuales según el punto de vista de Quinn y por alguna razón no puede dejar de verla o escucharla, aunque no quiera aceptarlo, Rachel siempre ha tenido una voz maravillosa, entonces decide que tal ves no estaria mal aceptar su propuesta, entra a la sala de coro sin querer que Rachel lo note ya que se ve tan concentrada cantando, Rachel termina de cantar y escucha unos aplausos detrás de ella, se da la vuelta y se encuentra con la persona que menos esperaba y con quien menos quiere encontrarse ahora mismo.

Q: Muy bien, muy bien no sabia que te gustaran esas canciones, pareces mas del estilo musical

R: Yo solo estaba eh probando algo nuevo(dice Rachel nerviosamente y casi tartamudeando)

Q: Bueno venia porque creo que ayer nuestra platica quedo inconclusa no te parece Berry(dice su nombre arrastrando cada letra)

Rachel piensa en ese momento que nadie nunca ha dicho su apellido de una forma tan sexy, ahora que tiene frente suyo a Quinn se da cuenta de lo sexy que puede ser desde sus movimientos, hasta su voz.

R: Eh yo no recuerdo de que hablábamos(dice Rachel intentando evadir el tema y de paso a Quinn) mira Quinn estoy muy ocupada ya debo irme.

Rachel intenta salir del aula, pasando a lado de Quinn, pero esta no se lo permite la toma del brazo y la pone justo en frente suyo.

Q: Mira Berry a mi nadie me dice que no y si yo digo que quiero hablar ahora contigo, lo haré quieras o no(dice quinn imperativamente)

Rachel siente que su cuerpo quema con el toque de Quinn, e intenta respirar normalmente pero sin lograrlo realmente. Quinn sigue hablando pero Rachel no sabe lo que le está diciendo hasta que escucha.

Q: ¿Estas de acuerdo o no Berry? Habla o es que acaso intentas ignorarme

R: Eh yo si lo que digas Quinn, todo est perfecto como tu lo dices(responde Rachel sin saber siquiera lo que Quinn le dijo)

Q: Muy bien entonces, los jueves y los viernes de cinco a siete todo queda resuelto asi.

Rachel no sabe de lo que esta hablando Quinn, entonces pregunta

R: Quinn disculpa ¿de que estas hablando?

Q: Pues de tus estúpidas clases o que ya te arrepentiste de que más hablaria contigo Berry, acaso pensabas que te estaba invitando a salir(dice mientras ríe pero de repente para)

Quinn se da cuenta de lo que acaba de decir y ve la cara anonadada de Rachel a decir verdad no sabe porque dijo eso, pero tampoco suena tan descabellado, para ella la forma en que se lo dijo más bien exigio pareciera como si estuviera desesperada por pasar tiempo con Rachel pero no es asi solo quiere que la ayude.

Quinn intenta desviarse del tema entonces le dice a Rachel.

Q: Bien Berry debo irme, solo quería decirte que acepto tus clases, pero tiene que ser en mis tiempos entendido y esos son los dias que puedo ya me diras si te va bien a ti, mas vale que si por tu propio bien(dice Quinn con más templanza)

Quinn solo hasta este momento se da cuenta que jamás soltó a Rachel por lo que su mano sigue en su muñeca, traga saliva difícilmente y suelta su agarre de Rachel, cuando lo hace Rachel suelta un pequeño gemido, Quinn piensa que es un gemido de dolor jamas imaginaria los verdaderos sentimientos de Rachel.

Quinn pide disculpas, son cortas pero sinceras y se marcha del lugar preguntándose porque le pediría disculpas a Berry, finalmente no le importa solo toma camino hacia sus clases.

Cuando Rachel llega a su aula Dinah está ahí esperando por ella, Kurt no recibe esta clase con Rachel, Rachel va a sentarse junto a Dinah, mientras esperan al profesor Dinah le dice que quisiera hacer una audición para unirse al glee club, Rachel se pone muy feliz por eso y dice que tendrian que hablar con el Sr Schuester y ella piensa que entraria al grupo enseguida.

Todo el dia sigue sin problemas y con las clases normalmente, al final de clases cuando Rachel está saliendo de su aula, ve que Quinn está en la puerta e instantáneamente se pone nerviosa, pero piensa que vino a ver a su amiga Santana, pero en el momento en que pasa a su lado, Quinn vuelve a tomarla del brazo y la atrae hacia ella, la espalda de Rachel toca la pared delicadamente y mira a Quinn interrogativamente.

Q: ¿Has pensado en lo que te dije?

R: Quinn la verdad es que ahora que lo pienso mejor, deberías ensayar por ti misma yo no creo tener tiempo(dice Rachel con todo el aplomo que le queda aunque siente ganas de desmayarse)

Q: (suelta un bufido) Estas burlandote de mi Berry ya te dije que debes hacer lo que yo diga(dice furiosamente casi apretando su mandibula)

R: Quinn en serio no entiendo porque insistes tanto, antes no querias ni pensarlo y ahora de repente lo deseas con tanto ahínco, no te entiendo(dice Rachel tambien enojandose y desesperadamente)

Q: Jamas dije que no quisiera, solo dije que tenía que cuadrar mis tiempos y ya lo hice(dice Quinn casi suplicando)

R: Pues ahora soy yo quien no puede, lo siento Quinn(dice Rachel decididamente)

Quinn se desespera y aprieta su agarre mucho más en el brazo de Rachel, mientras la mira con furia y algo mas que no puede descifrar pero que ya ha sentido antes, pero lo niega.

Q: Rachel estoy diciendo que te deseo, no lo entiendes.(Quinn se da cuenta de sus palabras y se calla)

Rachel no puede creer que Quinn haya dicho eso, piensa que tal ves fue solo su imaginación, pero mira a Quinn muy sorprendida.

Quinn espera que Rachel no se haya dado cuenta de sus palabras e intenta enmendarse.

Q: Rachel deseo que me des clases, no te dire por favor asi que solo hazlo

Rachel piensa que efectivamente se confundio y escucho algo que no era, mira a Quinn, siente su agarre, recuerda como pensó haber escuchado a Quinn decir algo tan provocativo y no puede negarse mas.

R: Esta bien Quinn, sera como tu dices, pero solo porque esta semana no tengo nada que hacer y será el viernes porque el jueves tengo cena familiar.

Q: Bien, entonces el viernes (Quinn piensa que por fin Berry se ha rendido a ella)

R: Si hasta el viernes(Rachel piensa que no puede esperar a que sea ese dia)

Rachel se va del McKinley y llega a su casa, sus padres la observan visiblemente más radiante que el dia anterior y le preguntan que paso.

Leroy: ¿Como va todo, que tal las clases, estas esforzandote?

R: Si papa, ya te he dicho que si, que mis estudios son importantes

Hiram: Cariño, por favor no seas tan duro, la niña también puede divertirse dime como va todo con tus amigos y el coro, hay algun muchacho del que debamos saber(dice intencionadamente)

R: Papi yo eh no ningun muchacho(si supieran piensa Rachel), las cosas con el coro van muy bien es mas creo que Quinn y yo podríamos finalmente ser amigas, voy a darle clases para que mejore su canto.

Leroy y Hiram se miran y el primero frunce el ceño, mientras el otro solo se queda sorprendido.

L: No confio en esa muchacha Rachel, puede hacerte daño, ya lo ha hecho antes

H: Debemos al menos darle el beneficio de la duda Leroy, todos merecen una segunda oportunidad, pero pequeña(dice dirigiéndose amorosamente y preocupadamente a Rachel) de todas maneras debes tener cuidado

R: Esta vez se que ella no me lastimara, algo me lo dice, estoy segura papi, solo confien en mi

L: Confiamos en ti no en ella ese es el problema

Rachel piensa que es justamente ahora cuando es en ella en quien no deberían confiar, porque a pesar de estos sentimientos confusos que han comenzado a surgir por Quinn, ella sigue de acuerdo a su plan que es quitarle ese solo a Quinn.

R: Bueno de todas maneras lo que quería decirles es que desde este viernes Quinn vendrá regularmente, así ue espero que la traten con respeto(ve la expresión de Leroy y agrega) por favor papá por mi, podrias hacer un esfuerzo.

H: Claro que puede, cierto Leroy(dice Hiram determinadamente)

L: No prometo nada pero lo intentaré(dice leroy reafirmando su posición)

R: Gracias por intentarlo, ¿puedo retirarme?

L e H: Claro si ya terminaste por supuesto que puedes retirarte

Rachel va a dejar sus platos en el lavabo de la cocina, los lava, va hacia su habitación.

Al llegar a su habitacion, cae rendida en su cama y se duerme, despues de todo este dia ha sido muy cansado y lleno de emociones nuevas y confusas.