Al siguiente día Rachel se despertó con la ilusión de que nuevas personas audicionarían para el Glee club, no eran muchas personas las que se presentaban.
Esperaba que este año fueran mas, pero lo dudaba porque el Glee club siempre ha sido mal visto, todos piensan que ahí están solo perdedores, solo los que están en el último escalón de la pirámide social.
Pero aun así Rachel sigue esperanzada, mientras piensa en como será este día, de repente escucha su teléfono sonando y lo contesta.
R: Hola ¿Quién es?
D: Hola, estoy hablando con Rachel
R: Si, ella esta al habla
D: Oh, hola Rach soy Dinah
R: Dinah, me alegra que hayas llamado, hoy día son las audiciones.
D: Si lo se, por eso te llame, iré a recogerte para que me expliques todo
R: Muy bien, gracias D, aquí te espero.
D: Listo ya voy para allá.
Rachel se levanta y comienza a alistarse. Después baja a desayunar, en casa solo esta Leroy, porque Hiram fue al trabajo temprano, tenía una cirugía que atender lo más pronto posible.
L: Buenos días, hija sobre lo de ayer, quería decirte que lo he pensado mejor y si tu confías en Quinn, yo también lo hare.
R: Gracias, papá sabía que lo entenderías.
L: De todas maneras, sigo diciendo que deberías tener cuidado.
Mientras están comiendo suena el claxon de un carro, entonces Rachel se levanta, se despide de Leroy, le explica que Dinah vino por ella y se va.
Rachel sale de su casa y saluda a Dinah, alzando su mano y moviéndola en el aire. Luego camina hacia el coche y entra en él, Dinah y Rachel se saludan.
Mientras van al colegio Rachel le cuenta a Dinah sobre el club, el Sr Schuester y los integrantes del club. Inconscientemente de quien más ha hablado ha sido de Quinn, lo que sorprende e intriga a Dinah, mientras Rachel sigue hablando sobre Quinn, Dinah sigue poniéndole mucha atención a Rachel.
R: Si, todos son muy agradables, bueno el grupo de porristas no tanto, sobre todo Quinn, ella como dije antes es muy difícil de tratar, si tan solo se abriera un poco mas seria grandioso, creo que ella es muy linda e inteligente, en realidad Quinn es especial muy especial, determinada, fuerte y siempre cumple con sus objetivos sean buenos o malos.
D: Esta chica, Quinn, parece ser muy importante para ti, no Rachel, bueno la has observado mucho por lo que puedo ver, dime Rachel hay algo que estas ocultando, ¿Cuáles son tus verdaderos sentimientos hacia Quinn?
R: Quinn, ella es mi compañera, tal ves podría ser mi amiga (dice nerviosamente) ¿Qué estas insinuando Dinah? Yo no siento nada por Quinn, nada.
D: Entonces porque te pones nerviosa, no entiendo.
R: No estoy nerviosa, estoy bien, ¿ya llegamos?
D: Si ya mismo, pronto, se lo que estás haciendo, está bien si no me lo quieres decir en serio.
R: No hay nada que decir
Dinah y Rachel dejan de hablar y para evitar el silencio incomodo que se produce entre ellas, Dinah pone música por las pocas cuadras que quedan.
Llegan al colegio y cuando se bajan del auto, ven que un carro aparca a lado de ellas y que de este salen, un chico y una chica, la chica Rachel la conoce perfectamente, pero al muchacho no y se pregunta quien es y porque la acompaña.
No quiere creer que sean celos, pero eso es lo que siente, unos celos incontrolables y por eso sus pies la llevan inconscientemente hacia ellos.
R: Hola, eres nuevo aquí cierto.
Q: Menuda observación Berry.
R: Quinn, no hablo contigo, sino con el muchacho.
J: Déjala Quinn, sé que tengo ese efecto en las chicas, mi nombre es Jesse por cierto me transfirieron, y deberé decir que lo siento pero soy gay, tú debes ser Rachel cierto.
R: Oh, oh, no no lo sabía (Rachel habla tartamudeando y se sonroja) lo siento yo debo irme, tengo muchas cosas que hacer (Rachel sale corriendo hacia el lado opuesto del lugar)
Jesse y Quinn se quedan solos, mientras Dinah va tras Rachel, Jesse va hablando con Quinn quienes se dirigen hacia la entrada del Mc Kingley.
Jesse: Es exactamente igual a como la describiste, es tan mona y además posesiva, estaba muy celosa, ya veo porque te gusta.
Q: ¡Queee! A mí no me gusta Berry, se nota que no me pusiste atención para nada, es todo lo contrario.
J: Yo no estaría tan seguro, hermosa, hablas mucho de ella es a quien más tienes presente, y su rivalidad en serio creo que solo es para llamarse la atención la una de la otra, no se dan cuenta porque lo hacen todo el tiempo, pero yo sí que me puedo dar cuenta. Se gustan debes admitirlo.
Q: Tú crees que ella podría gustar de mi (dice interesadamente) no que me importe, simplemente que voy a estar más tiempo con ella ahora y ya sabes no quisiera que ella se fijara en mí, acepto cualquier orientación de cualquiera, pero tú sabes que yo jamás seria así.
J: Quinn, creo que es muy tarde para eso, se nota que te encanta, tu espera un tiempo y me darás la razón, vas a ver.
Hasta que Jesse haya dicho todas esas tonterías ya llegamos al despacho del director, donde este está esperándolo y también a otros alumnos que han sido transferidos, no sé porque hay tantas transferencias esta vez, en ese lugar hay alguna gente, yo dejo a Jesse y me voy a clase.
En mi aula, encuentro a Santana y Brittany, con las que puedo hablar de cualquier tontería y relajarme, no quiero pensar en lo que dijo Jesse, ni por un minuto quiero considerarlo, además porque no es verdad.
Luego de las clases llega el Glee club y con ello las audiciones, sorprendentemente este año hay mucha gente, cuando Rachel entra al aula casi que no lo puede creer, mira a Dinah que ya sabía que audicionaría, también ve al muchacho que hablaba con Quinn en la mañana, cuyo nombre ya no recuerda muy bien, pero además ve a dos chicas en el fondo conversando una tiene el cabello negro, lacio y largo, pareciera tener ojos azules, y ser muy seria, la otra es pequeña más de lo normal y tiene el cabello castaño y un poco rizado, parece que siempre estuviera sonriendo como un rayo de sol, en el aula están otros más, pero esos son los que llamaron la atención de Rachel.
El Sr Schuester entra y también se queda emocionado de que este año haya más gente que el anterior y comienza a arreglar todo para la audición, lleva a todos al auditorio, llama a Rachel, para que se siente junto a él y lo ayude a elegir, ya que después de todo, ella es la capitana del club y su opinión es muy importante, Rachel se acerca a él y propone que ella no debería ser la única eligiendo, quien sí y quien no debería estar en el club que al menos debería haber otra persona a parte de ella, el sr Schuester se queda pensando y llega a la conclusión de que no es una mala idea, entonces llama a la persona que Rachel menos esperaba que llamara.
Sr S: Quinn, podrías acercarte, por favor
Quinn se sorprende por la petición, sin embargo va hacia donde el Sr Schuester.
Q: Si, ¿Qué pasa? Sr Schue
Sr S: Pues que Rachel dijo que no deberíamos solo nosotros decidir sobre quienes deberían, estar en el club, que alguien más debería acompañarnos y he decidido que seas tú, ya que tienes experiencia en esto, siendo la capitana de las cheerleaders, así que quiero que nos ayudes.
Quinn acepta a regañadientes, pues no le gusta nada esto, Rachel luce molesta, pues tampoco le ha gustado la decisión del Sr Schue pero lo aguanta, Quinn se sienta a lado de Rachel y por casualidad su hombro roza el hombro de Rachel al sentarse, Rachel se mueve incomoda en su asiento intentando evitar el contacto de Quinn.
Y comienzan las audiciones algunos de los que fueron no son muy buenos y otros resultan siendo excelentes, al final de esto deciden quienes deberían estar con ellos.
Entre los que quedan están Dinah obviamente, el amigo de Quinn que resulto teniendo una gran voz, superando tal ves, la de Finn o cualquier otro en el club, también quedo la chica de ojos azules que se llama Lauren y la chica que parece un rayo de sol, su nombre es Ally según recuerda Rachel, ella piensa que definitivamente con los nuevos miembros, tan buenos llegaran sin duda alguna a los regionales.
Tener a Quinn como compañera de elección no fue tan malo después de todo, descubrió que esta vez no le llevaba la contraria, solo para molestarla, esta vez prácticamente casi tenían las mismas ideas se dio cuenta que tienen en común más de lo que pensaba y que Quinn sabe elegir a la gente el Sr Schue no se equivocó al llamarla a ella.
Rachel se siente feliz de descubrir que ella y Quinn piensan casi igual, sigue pensando que es solo porque quiere ser su amiga, no lo relaciona con nada más, piensa que el sueño que tuvo es una tontería, una vez leyó que solo significaba que querías acercarte más a esa persona y conocerla más profundamente, y que no tenía nada que ver con el deseo sexual, así que por ahora considera zanjado el tema y se centra en ser amiga de Quinn, aparte de quitarle el solo.
