Despues de su triunfo en los estatales, todos querían celebrar, Rachel ofreció su casa ya que sus padres no estarían el fin de semana.

Todos los del glee club fueron a disfrutar de su triunfo, Dinah y Ally llegaron mas temprano para ayudar a Rachel a arreglar la casa, Dinah le pregunto a Rachel si podía llevar a Fabián, a lo cual Rachel dijo que si, ya que le agradaba mucho el muchacho, estaban arreglando la casa, mientras hablaban de los estatales y también de otras cosas, como el trabajo que tuvieron en grupos, Rachel les conto sobre Lauren, Ally en cambio les conto sobre su amistad con Finn, no sabia si decirles sobre su beso, solo Mike y Tina sabían sobre eso y Ally no sabia cuanto podía confiar en las muchachas, después de todo ella seguía saliendo con Finn como amigos, a veces el se ponía intenso y quería besarla, ella no podía contenerse y le correspondía, pero luego se sentía mal al saber que el tenia novia. No quería seguir haciendo esto pero no podía evitarlo.

Sonó el timbre y era Fabián con unas cosas que le habían mandado a comprar las muchachas, vino con Artie, encontrarlo había sido genial retomaron su amistad de inmediato.

Cuando se fue haciendo de noche los integrantes del glee club siguieron llegando, los primeros en llegar fueron Kurt junto a Puck y Jesse con Lauren se habían encontrado en el camino y habían decidido ir juntos. Lauren ya se llevaba mejor con Puck y Kurt, Kurt se volvió su confidente hablaba con el sobre sus relaciones pasadas y sus conquistas actuales y de los chicos que le gustaban, mientras que Puck era un chico que realmente le agradaba aunque no lo conocía mucho.

Entraron y Rachel saludo a todos, al final saludo a Lauren y casi que la abrazo, ella se tenso rápidamente y se soltó del abrazo. Rachel se sintió culpable de hacer lo que hizo y se alejo rápidamente pidiendo disculpas.

Luego los siguientes en llegar fueron Mike, Tina y Mercedes, apenas entraron Tina fue a buscar a Ally y Mercedes fue hacia Dinah y su novio.

Los siguientes en llegar fueron Quinn y Finn junto con Santana que estaba con un chico que nadie conocía se llamaba Blaine y era de otro colegio, era su primo.

Rachel lo dejo entrar con desconfianza no sabían nada de ese chico, pero ya que era familiar de Santana lo dejo entrar.

Finalmente una vez mas sonó el timbre, y llego la persona que faltaba Brittany acompañada de una chica que realmente impresiono a Rachel, ni siquiera sabia como se llamaba, pero la impacto, Brittany dijo que se llamaba Alison la presento como su hermana, Rachel dejo que pasaran, se moría por conocer mas a esa chica.

Así comenzó esa fiesta en la que pasarían muchas cosas, al principio lo que hicieron es cantar karaoke y algunos juegos como cartas y así.

Con el transcurso de la noche, el consumo de bebidas alcohólicas aumentaron y cada uno estaba mas borracho que otro, propusieron un juego mas fuerte, como yo nunca.

Algunos no sabían de que se trataba, Puck y Lauren explicaron el juego, diciendo que alguien dice yo nunca he hecho algo y si lo han hecho toman y si no, no toman.

Puck comenzó diciendo yo nunca he reprobado una materia, algunos tomaron, menos Rachel y Quinn.

Siguieron con el juego, y Santana dijo yo nunca he besado a alguien de mi mismo sexo, algunos no tomaron, Finn, Fabián, Mike, Ally, Artie, Dinah y Mercedes.

Cuando Finn vio tomar a Quinn se quedo perplejo, como no creyendo lo que veía.

Lauren se sorprendió al ver a Rachel tomar y algo dentro de ella se despertó, de alguna manera saber ese dato sobre Rachel le agradaba.

Las preguntas siguieron a preguntas mucho mas fuertes como si nunca he visto una película porno o nunca lo he hecho en un lugar publico y preguntas cada vez mas subidas de tono.

Luego se cansaron de ese juego y alguien propuso jugar la botella algunos dijeron no, otros estaban entusiasmados.

A la final todos hicieron circulo, pero con la condición de que sino querían besar a quien apuntara la botella podían elegir decir una verdad.

Al principio algunos tomaron la opción de verdad pero al ver que las preguntas eran bastante privadas. Prefirieron comenzar a besarse, pero después de que vieron que todos lo hacían porque era solo un pico, dijeron que a la tercera vez seria un beso de verdad que debía durar al menos 20 segundos. Así a Dinah le toco besar a Fabián, también a Puck y a Mike, eso no le gusto mucho a Fabián pero tenia que aguantarse. Tina tuvo que besar a Finn, Mike y Brittany. Mike estuvo tranquilo y cuando le toco besar a Kurt no le importo y lo hizo. Jesse fue el único que se negó a besar a Lauren y prefirió decir una verdad, Santana le pregunto algo difícil de responder pero al final dijo la verdad y así todos supieron que a el le gustaba Kurt. Lauren beso a Santana, Puck, Mike y cuando la botella apunto a Rachel espero un momento a ver su reacción, Rachel no parecía reacia a hacerlo, entonces Lauren se acerco lentamente a Rachel tomo sus mejillas con sus manos y acerco sus labios a los de ella, primero rozo sus labios y luego la beso, las manos de Rachel fueron inmediatamente a la cintura de la ojiazul, que soltó un pequeño gemido que la morena aprovechó para introducir su lengua en su boca, exploro todo lo que podía y cuando encontró su par, se estremeció y acaricio su espalda con sus manos, mientras Lauren ponía sus brazos alrededor del cuello de Rachel, el beso iba escalando en pasión, Lauren se veía muy entusiasmada con el beso, pero una tos exagerada y muy cercana hizo que despertaran del éxtasis y se separaran esa tos era de Quinn, todos la regresaron a ver confundidos a ella no le pudo importar menos.

Siguió la noche dejaron de jugar y se pusieron a bailar Kurt y Blaine, bailaban muy cerca el uno del otro y Blaine estuvo coqueteando toda la noche con Kurt, lo que ponía furioso a Jesse pero no lo dejaba notar.

Rachel no podía dejar de ver a la hermana de Brittany, le gusto mucho, además estaba cansada de ver como Finn y Quinn se enrollaban en el sofá donde ellas estuvieron hace unas semanas, cuando se besaron. Ally también los veía estaba también molesta con la situación no quería seguir así con Finn fingiendo que no pasaba nada.

Mike y Tina habían desaparecido, Rachel supuso que se habían escapado a algún lugar de la casa. Dinah, Fabián y Mercedes habían ido ya a dormir, mientras que Puck estaba intentando ligar a la hermana de Brittany sin tener ningún éxito. Artie había aprovechado para conversar y cantar con Brittany algo parecía estar surgiendo entre los dos. Lauren y Santana hablaban, Santana le pregunto sobre el beso de Rachel y ella, la ojiazul dijo que le había gustado mucho, que lo había disfrutado, pero no sabia que había sentido Rachel y tomando en cuenta que no le había hablado o acercado a ella desde que paso, la hace pensar que tal ves el beso la incomodo y no siente lo mismo, para variar no ha dejado de ver a la hermana de Brittany y la ojiazul se ha dado cuenta de eso.

Luego con los que todavía quedan vivos deciden jugar esta vez siete minutos en el cielo, Finn le dice a Quinn que el preferiría no hacerlo y que quiere ir a otro lugar y la besa, Santana dice que seria interesante jugar entonces todos vuelven a hacer circulo y ponen la botella, el primero en girar es Puck le toca con Alison y el desde ahí ya se siente en el cielo, entran el intenta besarla pero ella lo detiene, le dice que ella no gusta de el ni remotamente, porque ella es gay.

Luego le toca girar la botella a ella y apunta a Jesse, el se ríe y ella también cuando entran, Jesse habla con ella sobre su antigua escuela y le dice que la extraña mucho, así mismo le desea buena suerte en los regionales.

Jesse gira y le toca con Rachel, Rachel y el entran en el armario, el le pregunta que siente por Lauren, que busca con ella, la capitana no sabe que responder, solo le dice que le gusta la ojiazul, pero que esta enamorada de alguien mas.

Salen y le toca a Rachel, gira la botella y le toca con Quinn, la morena quiere volver a girar la botella pero nadie se lo permite, Finn no esta feliz con esto pero todos insisten en que tienen que.

Rachel y Quinn entran al armario y se prende una pequeña luz que hay ahí. Casi no se pueden mover hay poco espacio, Quinn y la morena se miran, sin saber que hacer, la morena le dice a Quinn que no tienen que hacer nada, al estar tan cerca el aliento de Rachel pega en la cara de la rubia y ella no se puede contener se acerca a ella y la besa, tanto la capitana como la rubia se estremecen al contacto, siguen besándose, Quinn acaricia el labio inferior de Rachel con su lengua, pidiendo permiso para entrar, la morena abre la boca gustosamente y deja entrar al intruso, Quinn suelta pequeños gemidos que le hacen sentir a Rachel que esta disfrutando mucho eso, ella mueve sus manos de abajo hacia arriba por la espalda de Quinn, rodea su cintura con sus brazos y aprieta mas su cuerpo contra ella, sus manos aprietan fuertemente cada lugar de su cuerpo casi como si quisiera marcarla como suya, Quinn hace lo mismo aprieta su espalda con sus manos, la morena siente todas estas reacciones en la líder de las animadoras, decide ir mas lejos, sus manos bajan hasta las nalgas de Quinn y se las aprieta, mientras sus cuerpos se pegan mas todavía y Rachel siente su pelvis contra la pierna de Quinn, así mismo Quinn siente su sexo contra la pierna de Rachel, la morena baja al cuello de Quinn y comienza a besar y morder ese lugar, su piel tiene un sabor cítrico que a la capitana le encanta, la rubia comienza a gemir mas fuerte, mientras se mueve contra Rachel rozando su sexo contra su pierna, Rachel no lo soporta mas y comienza a acariciar la espalda de Quinn por debajo de su ropa, siguen moviéndose acompasadamente, entonces la morena se excita tanto que aprieta uno de los pechos de Quinn, mientras succiona su cuello, marcándola en el proceso, escuchan unos golpes en el armario y se dan cuenta de lo que ha pasado y que les están diciendo que salgan.

Las dos se separan, Quinn esta un poco avergonzada pero también excitada por lo que acaba de pasar, su respiración agitada y sus pupilas completamente dilatadas la delatan, por su parte Rachel esta confundida pero feliz, ella no pensaba que tendría una oportunidad con la rubia, después de lo que acaba de pasar puede que si.

Se quedan viendo, Quinn se acerca a Rachel y le dice algo que le arrebata sus aspiraciones.

Q: Esto no paso, entendido

R: Pero Quinn…(quiere reclamar Rachel)

Q: (Poniendo uno de sus dedos sobre los labios de la morena) Shh, esto no puede ser, aunque quisiera, solo no puede suceder.

Quinn se dispone a salir, Rachel la detiene, toma su muñeca con su mano.

R: Me gustas Quinn.

Q: Y tu a mi.

Quinn se regresa le da un beso pequeño y ahora si sale.

Despues de que pasara eso en casa de Rachel, la rubia se había alejado todo lo posible de la capitana, ella quería acercarse, pero Quinn no la dejaba ni siquiera hablarle.

Por otro lado la relación de Quinn y el quarterback no era la mejor, de hecho cada día empeoraba, desde esa noche en casa de Rachel, se peleaban cada vez, además el había comenzado a salir con Ally en secreto, esto solo lo sabían Tina y Mike, Ally no sabia si contarle esto a Dinah y Rachel, sobretodo porque sabia que Rachel no aprobaría esto, Dinah en cambio ha comenzado a llevarse mas con Mercedes y ya no habla tanto con ella.

En fin todo ha sido muy confuso para todos esta semana, Puck hablo con Brittany sobre su hermana y le pregunto si era en realidad gay o solo le dijo eso para rechazarlo, Brittany le dijo que su hermana si era gay, que había salido de una muy mala relación recientemente y que todavía extrañaba a su ex, por lo tanto no quería saber nada de amor.

Puck había quedado flechado con esa chica y se proponía a no dejarla ir sin importar que.

Brittany, cada día se llevaba mejor con Artie y parecía que algo surgiría entre los dos, Artie estaba comenzando a enamorarse de ella, pero ella lo veía solo como un amigo, su ex novio la había decepcionado mucho, tenia miedo de alguien queriendo acercarse a ella, además que Artie había comenzado a llevarse muy bien con Dinah, parecía hasta que fueran novios, pero no era así Dinah veía a Artie como un hermano, ella amaba profundamente a su novio.

Rachel seguía pensando en lo que había pasado ese día en su casa, Jesse estaba preocupado por sus amigas, porque al ser tan analítico y observador se había dado cuenta de que tanto Lauren como Quinn sentían algo por Rachel, no quería que ninguna saliera afectada, Santana se mantenía al margen de la situación, pero sin duda le importaba mas Quinn que Lauren, quería hablar sobre esa noche, pero la rubia no había querido hablar sobre nada de lo que paso, Lauren por su parte a veces se sentía culpable de sentir esto por Rachel, ya que le tenia cariño a Quinn a pesar del poco tiempo que se han conocido, al mismo tiempo sabia que no podía evitar sentir esto por Rachel, además pensaba que Quinn tenia novio y ella no, había un muchacho que gustaba de ella y la seguía a todas partes pero ella solo lo quería como amigo, Sebastián era importante para ella, pero nada mas.

Rachel se ha acercado mas a Santana sorpresivamente, cuando salió del armario las únicas que se habían quedado eran Santana y Brittany que estaba esperando que su hermana saliera del baño, Artie había ido a la cocina por agua, ya que se estaba mareando, Puck y Finn lo habían acompañado.

Quinn fue hacia Brittany pues sabia que ella no le haría preguntas, Rachel se quedo ahí, Santana se acerco y le pregunto, al ver que no tenia a quien acudir, la morena le conto todo, la animadora se sorprendió pero no tanto, pues sabia que algo estaba sucediendo de hecho siempre lo supo y solo lo ignoro. Así que por esta razón, Rachel y ella se habían unido mas.

Kurt, en cambio había intentado mantener un poco de distancia con Jesse, no quería hacerle daño, estando junto a el, haciendo crecer en el, un sentimiento que no era correspondido, Blaine le había gustado mucho, no dejaba de mandarse mensajes con el, Jesse estaba furioso nunca nadie lo había rechazado así, el era guapo y talentoso, todos lo querían, el hecho de que Kurt no, hacia que se encaprichara con el rápidamente. Kurt se había juntado a Quinn ya que el sabia toda la verdad, y era el único que no la juzgaba, la apoyaba un montón, estaba con ella todo el tiempo para lo que sea que ella necesitara.

Una tarde después del entrenamiento de cheerleader, Finn se ofreció a llevar a Quinn a su casa, ella al subirse le dijo que deberían ir por unos helados, Finn acepto y fueron ahí, en ese mismo lugar estaban Ally, Rachel y Tina, Ally había decidido contarle a Rachel la verdad.

Finn y Quinn entraron, fueron a sentarse y comenzaron a platicar. Dos conversaciones se daban simultáneamente en dos mesas.

A: Rachel, bueno yo las reuní ahora aquí, para contarles algo.

R: Que nos querías contar.

F: Creo que es hora de decir la verdad.

Q: ¿Qué verdad? ¿De que estas hablando?

A: Esto es muy difícil, para mi decirlo.

R: Solo dilo, no debe ser algo tan grave o si.

F: No, no es así, Quinn entiende no estamos funcionando tal ves deberíamos darnos un tiempo, no se.

Q: Estas terminando conmigo.

A: Si, así es, hemos estado saliendo por algún tiempo ya, yo lo quiero y el dice que también me quiere a mi.

R: Imposible, no puede ser, dime que no es cierto, no hiciste eso Ally.

A: Si lo hice lo siento, no pude evitarlo.

R: ¿Cómo pudiste? Quinn es una persona maravillosa y Finn es su novio.

F: Lo se, se que tal ves es apresurado tomar esta decisión, pero es lo mejor Quinn.

Q: Mejor para quien, para ti obviamente, no puedo creerlo Finn, no puedo creerlo.

F: No puedes creerlo, Quinn por favor hace mucho tiempo que no estamos bien.

Q: No entiendo porque, ya te lo he preguntado antes, pero te lo vuelvo a preguntar hay alguien mas.

F: No, por supuesto que no.

Q: Seguro

F: Si, claro que si, mira Quinn yo también podría preguntar lo mismo, pero independientemente de eso, simplemente ya no funcionamos, yo ya no siento lo mismo por ti, lo siento.

Q: Entiendo, tal ves si sea mejor dejarlo, al menos por ahora, estoy de acuerdo contigo, no hay nadie mas Finn, yo te quiero a ti.

A: Al parecer eso no importa mucho, realmente, porque el me dijo que cree que Quinn también esta con alguien mas.

R: No es así, Finn se equivoca, Quinn no es así(dice Rachel rápidamente, tal ves demasiado lo que hace sospechar a Ally)

A: Tu como lo sabes, conoces a Quinn tanto así, me dijeron que ustedes se hablaban muy poco y hace unas semanas estaban bastante mejor, ahora de nuevo no se hablan, ¿Qué paso entre ustedes Rachel?

R: (casi tartamudeando) No paso nada, de todas formas no hablábamos de mi sino de ti.

F: No vas a decir nada mas

Q: Ya todo esta dicho, no, tu no quieres estar conmigo, lo respeto, si esto llego hasta aquí para ti esta bien.

F: Bien, yo creo que mejor me voy, no tiene sentido seguir aquí, nos vemos Quinn lo siento.

Q: Adiós Finn, te deseo lo mejor, siempre serás importante para mi, no seas un extraño si(Quinn dice estas ultimas palabras aguantando sus lagrimas que están a punto de caer)

Finn sale del local sin decir nada, así es como Quinn sabe, que las cosas entre ellos ya nunca volverán a ser iguales, se entristece porque después de todo si quería mucho a Finn, hasta fue su primera vez, que lo hizo conscientemente y ella lo deseaba. Para Quinn, el siempre será importante, ella quisiera seguir estando a su lado aunque sea como amiga, pero sabe que el es muy testarudo e impulsivo y no se lo permitirá.

Finn se dirige derrotado hacia su carro, se siente mal por hacer lo que hizo, pero sabe que es lo mejor, su relación con Quinn se estaba rompiendo, el sabe que Quinn esta enamorada de alguien mas, que tal ves no quiere aceptarlo, puede ser que ahora que esta sin el, finalmente acepte sus sentimientos por esa persona.

Quinn se dirige hacia el baño llorando, pues terminar con Finn ha sido muy difícil, un día imagino una vida entera a su lado, ahora que han terminado, no sabe que hacer.

Rachel sigue discutiendo con Ally.

A: Sabes es muy raro, como antes Quinn era una extraña para ti, ahora te importa tanto.

R: Quinn siempre me ha preocupado.

A: Si y porque

R: Es mi compañera, siempre he querido ser su amiga, ella siempre ha sabido que puede apoyarse en mi, yo siempre estaré a su lado sea como sea.

A: Eres tu, verdad, ese alguien de quien sospecha Finn eres tu.

R: No se de que hablas, Ally, me parece estúpido lo que insinúas, aquí la que esta saliendo con alguien que no debería eres tu, no yo.

A: Sabes Rachel, solo eres tan hipócrita, no puedo soportarlo.

R:Yo no puedo soportarte a ti.

Antes de que la disputa sea mas grande, Tina que no había intervenido hasta este momento lo hace.

T: Podrías tranquilizarte, Rachel.

R: ¿Qué? No me digas que tu sabias esto, desde cuando.

T: Si, lo sabia, no es para tanto.

R: Como que no es para tanto(grita Rachel)no quiero verlas ahora.

Rachel se dirige corriendo al baño, pues necesita mojarse un poco, porque siente que explotará.

Mientras Tina y Ally se dirigen hacia la salida del lugar, deciden darle tiempo a Rachel, saben que lo necesita al salir ven el coche de Finn estacionado ahí, Ally le dice Tina que se quedara a hablar con el.

Tina golpea la ventana de Finn, el la deja entrar, ella le pregunta si esta todo bien, el le dice que prefiere no hablar de eso, pone en marcha su coche, ofreciéndose a llevar a Ally a su casa, ella acepta gustosa.

Al entrar al baño Rachel se encuentra con Quinn, ve que esta llorando, se acerca a ella, le pregunta que pasa, Quinn la esquiva, la mira furiosa.

Q: Ni te acerques, manhands.

R: Pero Quinn, ¿Qué te sucede?

Q: Aléjate, Ru Paul, hablo en serio, todo esto es tu culpa(dice exaltadamente)

R: Que es mi culpa(dice confundida) no te entiendo(se acerca mas)

Q: Tu me hiciste esto, me dejo porque sabe de tu desviación

R: ¿Qué? ¿De que hablas Quinn?

Q: De tu depravación, Berry, de lo que me hiciste, ahora estoy tan enferma como tu y por eso ya no puedo quererlo a el.

R: Quinn, primero esto no es una enfermedad, segundo no soy contagiosa, si te gusto, es porque es algo que sientes Quinn, no es algo que se pueda evitar(dice mientras se acerca e intenta tomar su mano).

Q: No me toques, Berry, me das asco, mi vida se arruino por tu culpa, te odio, no quiero volver a verte.

R: (se acerca mas) Quinn no estas sola yo…

Q: (la rabia la invade y termina dándole una cachetada a Rachel) Te odio, no te acerques.

Rachel se toma la mejilla, Quinn jamás la había tratado así, Quinn de la sorpresa y frustración sale corriendo del lugar, al salir, va tan rápido que no se da cuenta por donde va, choca con alguien, dice lo siento, para darse cuenta después que era Lauren, Lauren al verla tan mal la lleva a una mesa, había ido con Sebastián, su amigo y Blaine, el primo de Santana.

Rachel se queda anonadada en el baño, no sabe que hacer, después de unos minutos sale del baño y se dirige a su casa, sabe que después de lo que paso en el local de helados, ya nada pasara entre ella y Quinn, Rachel no quiere volver a humillarse ante ella de esta forma.

Despues de que Finn dejara a Quinn, habían pasado algunas cosas, primero Finn y Ally se veían mas juntos, no querían revelar lo que había entre ellos todavía, pero todos lo sospechaban.

Rachel por su parte se alejo un poco de Ally, comenzó a llevarse mas con Santana y una que otra vez se juntaba con Brittany y Artie.

Uno de esos días que se juntaron Brittany los invito a su casa, cuando llegaron estaba ahí solo su hermana Alison, ella era mayor que Brittany por un año, era una chica introvertida pero agradable, Rachel no podía dejar de ver a Alison, algo en ella la cautivaba fuertemente, no podía evitarlo.

Rachel siguió yendo a casa de Brittany muy seguido y comenzó a acercarse a Alison, a ella también parecía agradarle mucho Rachel, un día mientras conversaban Alison la invito a su presentación de danza, pues pertenecía a un grupo, Rachel se sorprendió pero acepto ir.

Lauren hablo con Quinn sobre su rompimiento con Finn, le dijo que era muy evidente que las cosas entre ellos ya no funcionaban, que ella sospechaba que el se había enamorado de alguien mas.

Quinn le dijo que el no había hablado de que había alguien mas, que solo le había dicho que ya no deseaba estar con ella, a momentos se culpaba ella misma porque creía que Finn sospechaba sobre Rachel, pero eso no se lo dijo a Lauren, después de todo sospechaba de los sentimientos de Lauren por Rachel y no quería desilusionarla, pues ella creía que si ella misma no podía estar con la morena, que Lauren estuviera con ella seria muy bueno, Quinn prácticamente estaba renunciando a Rachel, sabia que no debía estar con ella, sus padres nunca lo permitirían, Lauren era una gran muchacha, la misma Quinn lo sabia, por eso pensaba que Lauren seria un gran partido para Rachel, y tomando en cuenta que Quinn se preocupaba por Rachel y la quería, pensó que juntarlas seria una gran idea, la ojiazul haría muy feliz a la morena y eso era lo que quería la rubia, que Rachel fuera muy feliz.

Rachel por su parte pensaba en la invitación de Alison, estaba muy emocionada por ir, no había hablado con Quinn por algunos días ya, a veces hacían como si ni siquiera se conocieran, era muy fuerte y todos se daban cuenta pero nadie decía nada, pues ya conocían como eran.

Entonces llego el día de la presentación, Rachel fue a ver a Alison, ella se puso muy feliz de que Rachel estuviera ahí, cuando termino ella le dijo que fueran con sus amigos a comer algo y fueron hacia allá, luego fueron a una exposición de arte, hasta que sus amigos se fueron y quedaron ellas dos, Alison le pregunto a Rachel si quisiera ir por un café, le dijo que ella mismo la llevaría a su casa, fueron, tomaron el café, se siguieron conociendo y luego Alison llevo a la morena a su casa.

Antes de que Rachel saliera de su carro, Alison la detuvo y le dijo que había pasado un muy buen día a su lado.

R: Yo también la pase bien

Al: Hay que hacer esto otra vez ¿No crees?(tomando la mano de Rachel)

R: Si definitivamente(acariciando con su pulgar el dorso de la mano de Alison)

Al: En serio te gusto estar conmigo hoy (acercándose a Rachel un poco mas)

R: Si, claro que si (inclinándose hacia Alison hasta que sus alientos se mezclan y Rachel puede sentir la respiración ligeramente agitada de Alison)

A: Rachel, tu me gustas mucho (mordiéndose el labio)

R: ¡Ah! Si (sonriendo ampliamente)

A: Si, desde que te vi (rozando los labios de Rachel con los suyos)

R: Tu también me gustas.

Rachel no soporta mas el juego y la besa, poniendo su mano detrás de su cuello, mientras sus manos se siguen tocando, este beso para Rachel es diferente, no es un juego o una equivocación, es un beso real de una chica que gusta de ella y quien le gusta un montón, el beso de Al como la llamara Rachel de ahora en adelante es especial y quedara por siempre grabado en su corazón, como la primera vez que en realidad ha besado a alguien.

Rachel y Alison se separan, el beso es corto y sencillo, pero muy sentido, se sonríen, Rachel le da su numero, le pide que le llame y luego antes de salir del carro se acerca y le da un beso en la mejilla.

Rachel sale del auto de Alison con una sonrisa en el rostro, diciéndose a ella misma que este fue un gran día.