Al regresar a casa y todos estar en el Mc Kingley, Rachel y Jesse los reunieron y hablaron sobre lo que estaba pasando, los planes de Camila y sus sentimientos por Alison, así Jesse se aseguraba que nadie sospechara de el.
Nadie lo hizo, excepto por Lauren, si Jesse era su amigo, pero comenzó a sospechar de él desde que lo vio con Alison ese dia, su sexto sentido le decía que algo estaba mal y que ya no podía confiar en el.
Sin embargo al ser la única que pensaba esto, no lo dijo a nadie, prefirio sólo seguirlo de cerca y apoyar a Rachel en todo, estar a su lado, se había dado cuenta que en todo este tiempo su admiración hacia ella había crecido al igual que su cariño, no sabía muy bien si era amistad o enamoramiento, pero quería descubrirlo, por eso intentaba siempre estar cerca de ella y estar llamando su atencion.
Había pasado una semana de los regionales y todos intentaban encontrar un plan para no volver a ser timados por Vocal Adrenaline, pero con el grupo tan desunido era muy dificil, Sam no quería hablar con nadie, ni siquiera con Finn, Finn y Ally no decidían que hacer con su relacion, mientras pasaban con Tina y Mike aconsejandolos que lucharán por su amor, Santana y Brittany se habían vuelto a pelear por lo de Alison y Brit había comenzado a salir con Artie, Fabián que extrañaba a su amigo y a su novia había ido al Mckinley, causando una tensión grave en la amistad de Mercedes y Dinah, ya que cada día Mercedes se enamorba más y más de Fabian, cuando estaba lejos podía controlar sus sentimientos pero ahora tan cerca de el no sabía que podría pasar.
Jesse por su lado intentaba destruir al club glee sobre todo a Rachel, Lauren seguía sospechando de el, no sabía porque le desagradaba tanto Rachel, pero lo averiguaria.
Rachel por su parte estaba muy triste, sentía que todo lo que le estaba pasando se lo merecia, por haber engañado a Alison y haberse enamorado de una chica tan egoísta y desconsiderada como Quinn.
Quinn en esa semana había conocido a un chico que era hijo de los amigos de sus padres, Russell estaba encantado de que saliera con el, Biff era un chico adinerado y con buena posicion, sin embargo su problema con el alcohol y las mujeres era demasiado grave como para que a Quinn realmente le gustará ese muchacho, pero como quería mantener feliz a su familia había accedido a salir con el.
Pick después de haber visto a la entrenadora de Vocal Adrenaline había quedado prendado de ella y se negaba a cualquier plan que pudiera lastimarla, era un chico inocente y enamorado que no se daba cuenta que estaba siendo manipulado para dañar a su propio grupo, la Señorita Corcoran sabía que necesitaba un aliado y eso fue el justamente.
Con todos estos problemas Mr Schuester ya no sabía que hacer estaban a tres meses de presentarse en las nacionales y veía a su grupo más distantes que nunca y a Rachel completamente apagada y a Finn muy pensativo, lo que dejaba al club glee sin orientación ni motivacion, había visto la cercanía de Lauren y Rachel por lo que se le ocurrió una idea brillante que llevaría a cabo esa misma tarde.
Después de la clase del club glee Mr Schuester hizo que Lauren se quedara a solas con el para hablar de sus planes.
MrSchue: Lauren quería hablarte de Rachel
L: Que pasa con Rachel
Mr Schue: Eso es justamente lo que quisiera saber, he visto su cercania, tu sabes lo que le pasa
L: Sólo se que se siente muy culpable por lo que paso en las regionales
Mr Schue: Pero no es su culpa nos tendieron una trampa, Lauren podrías hacer algo para enfocarla de nuevo en el club y en las nacionales, la siento muy perdida como si no estuviera aqui, me ayudarias con eso.
L: ¿Qué le hace pensar que podré hacer eso?
Mr Schue: Porque se como te sientes por ella y se que la apoyaras en todo lo que pase, ¿No es asi?
L: Rachel y yo somos amigas Mr Schue, sólo de esa forma puedo ayudarla.
Mr Schue: Dudo mucho que haya sólo eso entre ustedes, se que podrían ser mucho mas , así tu estarías con ella y ella se enfocarla a estar aqui, les daré una canción para que canten juntas, seguro eso motivara a Rachel.
L: Mr Schue, ¿me está pidiendo que seduzca a Rachel.
Mr Schue: No, no(dice el rápido tratando de convencerse a si mismo) sólo te pido que la ayudes a enfocarse y que estés más cerca de ella, que la cuides, despues de todo es la capitana no podemos perderla.
L: Lo entiendo, haré lo que pueda(recoge sus cosas y se va del aula sin despedirse le parece inaudito lo que le pidió Mr Schue)
Afuera se encuentra con Kurt que le pregunta que es lo que quería Mr Schue, Lauren mira a Kurt con desconfianza, hay algo en él que no le gusta, piensa que finge ser bueno para que todos lo quieran, pero que sus ganas de llamar la atención es lo que realmente lo mueve, puede hablar con el de novios pero de algo más personal no y sobre todo no sobre Rachel, menos aún sabiendo cuan amigos son esos dos.
L: No era nada, me quería hablar sobre una tarea.
K: Tardaron mucho sólo para eso, en fin, lo que quería decirte es ¿Qué tanto conoces a Jesse?
L: No lo se, somos amigos recientemente y al principio me pareció muy sincero y alguien en quien confiar, pero ahora ya no se.¿porque me lo preguntabas?
K: No, nada, es sólo que me invito a ir a breadsticks y no se si deberia.
Quinn que pasa por ahí escucha lo que dice Kurt e interviene en la conversación sin quererlo.
Q: ¿Qué? ¿ De verdad te invito a salir?
L: y a ti que más te da, nadie te llamo.
Q: Pues yo conozco a Jesse desde niños y a Kurt mucho más tiempo que tu.
L: Ah si, ¿De dónde lo conoces?
Q: ¿A quien?
L: Pues a Jesse, a quien más
Q: Eso no te importa.
L: Siento que tu y Jesse tienen muchos secretos, que no nos estás diciendo.
Q: No es de tu incumbencia, y Kurt deberías darle una oportunidad es un buen muchacho sólo que ha sufrido mucho.
L: Saben que yo ya me voy, Quinn lo averiguare.
Q: Hazlo si puedes, no creo que lo consigas, adios.
Lauren se va y deja a Kurt y a Quinn hablando solos.
K: ¿Qué está pasando entre ustedes parecían buenas amigas.
Q: Si eso era antes de que me diera cuenta de como era Lauren de verdad, ella no es alguien en quien confiar y nunca lo sera.
K: Tu no eres una santa Quinn, no será más bien que estas celosa.
Q: No se de que hablas
K: Hablo de que es evidente que a Rachel está comenzando a gustarle.
Q: Eso no es verdad, sólo son amigas
K: Yo no lo creo se las ve últimamente muy cariñosas, y sabes que Lauren no es así con nadie, así que yo creo que tienen algo.
Q: Bueno, igual no me importa yo estoy saliendo con Biff.
K: ¿Qué? ¿Quién es Biff?
Q: Mi novio.
K: Vaya no pensé que ya tendrías novio tan rapido.
Q: Pues si, así que lo que haga Rachel no me importa.
K: Claro, repitelo hasta que sea cierto.
Q: Sabes que Kurt cuando comienzas con eso es mejor irse, así que adios.
Al otro día en el club glee como dijo Mr Schue puso a Rachel y Lauren juntas en una tarea, la canción era romántica pero a la vez sexy, era Te amo de Rihanna, los demás integrantes de preguntaban porque a ellas dos, la tarea de esa semana era encontrar canciones ambiguas entre amistad y amor podían hacerlo solos o en grupo.
Todos fueron escogiendo grupo y tema, casualmente Dinah y Mercedes decidieron cantar dos hombres y un destino. Brittany y Artie cantarian used to this de Camila Cabello. Jesse y Kurt friends de Ed Sheeran. Santana, Sam, Mike y Tina cantarian lucky, Ally, Finn, Puck y Quinn cantarian friends.
Con el tiempo que fue pasando mientras Dinah y Mercedes ensayaban, Fabián las acompañaba casi todos los dias , ya que no conocía a nadie en esa ciudad, estaba viviendo con su hermano, estar lejos de su casa era extraño, además que su relación con su cuñada no era tan buena, pero valía la pena, por estar con sus amigos y su novia.
Dinah y Mercedes se habían vuelto muy buenas amigas, gracias a Mercedes, Dinah aprendió a ser menos tímida y no juzgarse tanto a ella misma, desde que la conoció todo había dado un giro en ella, convirtiéndose poco a poco en una persona que jamás creyo, Fabián estaba sorprendido del cambio, pero feliz de que su novia fuera feliz.
Un día Fabián y Mercedes se quedaron platicando solos en la sala de la casa de Dinah ya que Rachel había ido a hablar con Dinah, sobre lo que estaba pasando con Lauren.
Le contó lo que había pasado el anterior dia.
R: Dinah, siento interrumpir, podemos hablar.
D: Claro, si vamos a mi habitacion.
Se dirigen hacia la habitación de Dinah, al entrar Rachel se sienta en la cama con sus manos en su cabeza, mientras Dinah cierra la puerta detrás de ella.
D: ¿Qué paso Rach?
R: Soy una estúpida eso es lo que pasa.
D:¿Porque? Segura no estás exagerando como siempre.
R: No claro que no, no está vez.
D: Está bien cuéntame lo que paso con calma.
R: Es Lauren, ayer estábamos ensayando y esto fue lo que paso.
Flashback
Dia anterior casa de Rachel en el sótano adecuado como sala de ensayo.
L: Así que aquí practicas, es un bonito lugar.
R: Gracias, mis padres lo adecuaron para mi.
L: Es genial que te apoyen tanto, mis padres lo soportan porque piensan que es un hobbie, no creen que realmente se pueda vivir de esto, especialmente mi mama.
R: Siento escuchar eso, porque eres muy talentosa
L: No tanto como tu.
R:(sonrojandose) Bueno es los años de práctica, es esfuerzo y dedicación nada mas.
L: Yo no lo creo asi, yo creo que naciste con un don y debes aprovecharlo, eres increíble Rachel(mirándola a los ojos con intensidad).
R: (Aclarandose la garganta) eh, yo... ¿Porque mejor no vamos practicando la canción? Aún nos faltan algunos detalles.(yendo hacia el escenario y colocándose frente al pie de micrófono que estaba a la derecha)
L: Está bien (colocándose a lado de Rachel) Pero supongo que necesitaremos esto(pasandole a Rachel un micrófono y ella toma otro)
R: Si (colocando el micrófono en el pie)
Después de unas horas de ensayo.
L: Rach, se está haciendo tarde, debería irme.
R: No te quedas a cenar.
L: Me encantaria, pero no quisiera molestar.
R: Oh, no, no es ninguna molestia, voy a calentar la comida que dejaron mis padres antes de irse(se dirige a la salida)
L: Rachel (la detiene Lauren por la muñeca y la lleva hasta el sillon sentándose ambas en este) ¿Porque no ensayamos aquí desde el principio? Quiero decir, no me molesta haber ensayado en el cole o en mi casa, mis padres igual no les molesta y casi nunca estan, pero este lugar está muy bien equipado.
R: Bueno, quería tener todo listo antes de ensayar aqui.
L: Y si me dices la verdad, confía en mi (tomando su mano)
R: (mira a sus ojos) Está bien, la verdad no quería estar aqui, me trae malos recuerdos.
L: Con Alison.
R: No.
L: (haciendo una mueca de desagrado) Con Quinn.
Rachel sólo asiente con la cabeza.
L: Esa chica no merece tu amor, es egoista, caprichosa, no ves que a ella no le importas, a ella nadie le importa.
R: Eso no es todo sobre Quinn, hay mucho más en ella.
L: Yo también creí eso, por eso quise ser su amiga, pero me di cuenta que no es asi
R: Tu no la conoces
L: Yo pienso que tu tampoco, sólo te manipula, eso hace con todos, sino mira a todos sus novios, hacen lo que ella les pide, aún el patán de Puck, lo tiene en sus manos.
R: Quinn me beso aquí justo en este sillon, fue uno de mis momentos más felices, pensé que podríamos estar juntas, que ella me queria, pero me equivoque (lágrimas comienzan a brotar de sus ojos)
Lauren toma el rostro de Rachel con ambas manos, limpia sus lágrimas, se acerca a ella lentamente y la besa muy suavemente, temiendo la reacción de la morena.
Rachel al sentir los labios de Lauren en los suyos, no sabe que hacer, recuerda que le gusta como besa, ya la ha besado antes y lo ha disfrutado mucho, su olor y su sabor son adictivos para ella, pero Lauren no es Quinn y prefiere parar antes de lastimar a alguien mas
R: (Alejándose lentamente de Lauren casi con dolor) lo siento Lauren, no puedo, de verdad lo siento.
L: No yo lo siento, quería que tuvieras un nuevo recuerdo aquí conmigo, que fuera mejor, pero acabo de arruinarlo todo, ¿no es asi?
R: No, tu gesto es hermoso, querer hacer eso por mi, es increible, gracias Lau
L: No funcionó
R: Hagamos que funcione(toma el rostro de Lauren y la besa, es un beso corto y muy casto)
L: (tocando sus labios) Porqué
R: Porque quiero agradecerte por lo que hiciste.
L: Es sólo eso, no me besaste porque quisieras, sino por lastima.
R:¿qué? No, claro que no.
L: No necesito eso de ti Rachel, no lo quiero, mejor me voy (se dirige hacia la puerta)
Rachel la ve irse y se queda llorando
Fin del Flashback
R: Lo ves, soy una estupida.
D: No, no lo eres, primero, ¿te gusta Lauren?
R: Si, creo que si.
D: Entonces ¿Cuál es el problema?
R: Que no puedo estar con ella.
D: ¿Porque no?
R: Porque, ¿Qué sobre Quinn?
D: Pero ella ni siquiera quiere estar contigo, ay Rachel, te estás haciendo problema por nada
R: Pero yo la quiero a ella.
D: Pero ella no a ti y hay un rumor de que ya está con alguien
R: ¿En serio?
D: Si, Mercedes me lo dijo, al parecer Quinn no pierde el tiempo, ah
R: No lo creo, tal ves lo están inventando.
D: Tu conoces a Quinn, ¿te parece muy loco?
R: No, no realmente, pero sería muy rapido.
D: Mira Rachel, me encantaría seguir hablando pero debo ensayar, me espera Mercedes, dale una oportunidad a Lauren, parece que esa chica si te valora no como Quinn, no puedo creer que por un momento fueron amigas, seguramente la manipuló como a todos.
R: Lo pensare, tal ves nadie conoce a Quinn de verdad, ella es una buena persona, sólo que(suspira).
Rachel se va de la casa de Dinah y cuando Dinah llega a la sala siente un ambiente muy extraño entre Fabián y Mercedes.
D: ¿Está todo bien?
F y M: Si, bien
D: Seguros?
F: Eh, cariño yo creo que me voy a ir, ya hablaremos despues, sigan ensayando.
D: Eh, pero, está bien, pero esta conversación no ha terminado.
Dinah y Mercedes siguen ensayando y cuando terminan, aunque Dinah intenta hablar con Mercedes, ella lo evita, diciendo que es muy tarde y debe ir a casa.
Dinah queda en su casa confundida y frustrada con lo que acaba de pasar.
Las dos nuevas parejas que parecían estar surgiendo gracias a la tarea de Mr Schuester, eran Brittany y Artie, quienes parecían estar muy bien juntos, no se despegaban, se notaba como iba surgiendo el amor entre ellos. Mientras Jesse y Kurt, después de todos los intentos de seducción de Jesse, Kurt había caído en sus encantos y había decidido darle una oportunidad, después de todo, el hombre era muy guapo y tenía mucho talento, además el primo de Santana, Blaine, no había vuelto a comunicarse con el.
Mike y Tina se creían Cupido últimamente después de haber juntado a Ally con Finn, vieron la interacción entre Santana y Sam y quien sabe porque sintieron que era su deber juntarlos, tal ves después de un año y más de noviazgo, esto los entusiasmaba mas que preocuparse en su propia relacion, que últimamente no iba tan bien, la familia de Mike no aprobaba a Tina sentían que era una chica problematica, que se vestía raro, todo sobre ella les incomodaba, quisieran que su hijo estuviera con otra, y justamente el fin de semana hicieron que su hijo conociera a la candidata perfecta.
Santana y Sam después de los intentos de Tina y Mike, se dieron cuenta que si podrían llegar a estar juntos y ser una buena pareja. Comenzaron a salir, los dos tenían el corazón roto y se dieron cuenta que hablar sobre eso y apoyarse mutuamente, los ayudaba un montón, se acostumbraron a la presencia del otro y así comenzó su relacion.
Ally y Finn seguían distantes, ella no podía evitar sentir que su relación ya no le gustaba, Finn era muy buen chico, pero era demasiado aburrido y predecible, además que sus ataques de histeria eran muy disgustantes, ella necesitaba mas, sentía que no estaba enamorada de el.
Puck había vuelto a hablar con Quinn, una amistad estaba surgiendo ahí hasta que un día en los ensayos le confesó a Quinn que le gustaba la profesora de Vocal Adrenaline y que la había buscado y ella lo había aceptado, Quinn le advirtió que estar con ella no era bueno, pero el se enojó de que Quinn pensará que sólo lo estaba utilizando y dejó de hablarle de nuevo.
Rachel después de pensarlo mucho, decidió llamar a Lauren y la cito en la heladería para hablar sobre lo que había pasado, Lauren al principio se niega, su orgullo es muy grande y Rachel la lastimó mucho con sus palabras ese dia, pero Rachel insiste, se disculpa con ella y promete que se lo recompensara.
Así ese sábado por la mañana con un clima primaveral, se encuentran Lauren y Rachel, la primera en llegar ahí es Rachel, entra a la heladería y se sienta a esperar a Lauren, no sabe cuanto tardará por lo que decide esperar antes de pedir algo, ya la conoce y siempre tarda un poco lo que a ella le molesta pero ya está acostumbrada a esa manía de Lauren.
Mientras está ahí, piensa en lo que le dirá al verla, está tan concentrada en sus pensamientos que cuando por la puerta entran Quinn y su nuevo novio, ella ni siquiera los ve.
Entran conversando y Biff comienza a hablar mal del lugar, ese chico sólo criticaba a donde sea que fuera, había vivido en New York un tiempo y se creía el más rico, guapo y listo de todos, esa actitud estaba agotando la paciencia de Quinn.
Q: Biff, por favor ya basta se que estudiaste en otro lugar, que Yale es maravilloso, ya me lo has dicho antes, pero por ahora estas aqui, podrías disfrutarlo.
B: Lo siento, cariño, es sólo que... No se este pueblo se me hace pequeño, no quisieras salir de aquí tu tambien.
Q: Si, mi sueño es entrar a Yale, ya lo sabes.
B: Ves, entonces tengo la razon, este pueblo es para perdedores.
Q: Si tienes razon, pronto estaré a tu lado en Yale, todo será diferente y mejor(lo toma de la mano) lejos de todos los perdedores
B: (Sonriendole y mirando alrededor buscando una mesa) Exacto, mira (apunta a una mesa) lejos de gente como ella, por su expresion, parece que su cita la planto, no me sorprende, se viste tan ridiculo(rie) se cree que estamos en invierno o que.
Quinn apenas regreso su vista a la mesa dejó de escuchar a Biff, no podía creer que Rachel estuviera ahi, sin darse cuenta Biff la había llevado muy cerca de la mesa de Rachel, suponía que el intentaría reírse de Rachel, no quería que ella los viera, pero no sabía que decirle a Biff para poder irse de ahi, después de todo, ella lo había llevado ahi.
B: Entonces veamos que hay aquí (toma la carta y la abre, no ve nada de su agrado) confiare en tu criterio Quinn (cierra la carta y la pone en su sitio)
Q: Eh, ¿Qué me dijiste?
B: Que me digas que es bueno en este sitio, ¿Qué te pasa Quinn? Estas muy rara.
Q: No es nada, sabes que porque no pides dos copas de helado de limón, es mi favorito.
B: Está bien, ya regreso.
Mientras Biff va a pedir su orden, Quinn se acerca a la mesa de Rachel.
Q: Esto si es lo más patético que he visto (se rie) esperando al amor de tu vida Rachel
R: ¿Qué haces aqui?
Q: Vine a decirte que si me estás siguiendo dejes de hacerlo, Biff y yo nos entendemos muy bien
R: Seguirte, no se de que estas hablando, ¿Quién es Biff?
Q: No te hagas la tonta, vete ya, no dejaré que arruines esto
R: Mira Quinn, mi vida no gira alrededor tuyo, estoy esperando a alguien, porque mejor no me dejas en paz.
Q: Te lo advierto, treasure trail, vete.
Biff regresa y ve a su novia frente a la mesa de Rachel, creyendo que iba a molestarla como el pensaba hacerlo, se acerca a ellas.
B: Vaya, veo que tu y yo no pensamos tan distinto, tu también viniste a burlarte de ella.
Rachel mira a su costado y ahí parado, está un muchacho, alto, delgado, de ojos azules y cabello castaño, es muy guapo, y su ropa es fina, por su comportamiento parece ser de clase alta.
R: Biff, el novio supongo.
B: Como sabe mi nombre, acaso ustedes se conocen.
R: Si Q: No
B: (viéndolas a ambas confundido) ¿Si o no?
Q: La verdad vamos al mismo Instituto, pero sólo eso, vine a decirle que este lugar es para gente con clase y que debería irse.
Rachel vira los ojos, no puede creer que Quinn finja que no la conoce después de todo lo que ha pasado entre ellas.
B: Así es, además es para parejas obviamente y ella está sola (se rie)
Lauren por fin llega entra al lugar y mira a Quinn y Biff molestando a Rachel, decide acercarse rapido, llegando justo a escuchar la frase final de Biff.
Toca el hombro de Rachel, para llamar su atencion, se miran y se sonrien, Lauren se inclina y besa a Rachel en los labios
L: Lo siento Rach, había mucho trafico, ¿Qué está pasando aqui? (Regresa a ver a Quinn y su novio)
R: No pasa nada, ellos ya se iban, ¿cierto?
Q: Por supuesto que si, peor que ver una perdedora, es ver a dos perdedoras juntas, que asco.
B: Estoy de acuerdo, la homosexualidad podrá ser aceptada ahora, pero eso no quiere decir que este bien, no puedo creer que tengas que soportar este tipo de gente.
L: Que tu no lo aceptes no lo hace incorrecto, te vuelve a ti un ignorante, en que época crees que estas, machito neanderthal.
B: ¿Con quién crees que estas tratando, pueblerina insolente?
L: No lo se, pero si en dos segundos no te vas de aqui, tu vas a conocer con quien estas tratando.
B: ( tomando un paso hacia Lauren) ¿Me estás amenazando?
L: Te estoy advirtiendo ( lo mira intensamente son casi de la misma altura)
B: (se rie) Mejor vámonos Quinn (toma su mano) no tienen nada de clase (ya de espaldas y con dos pasos fuera de su alcance) pervertidas(Lauren escucha a pesar de que lo dijo en tono bajo.
L: (alzando la voz) ¿Qué dijiste? Dilo a la cara si te sientes tan hombre.
Biff se comienza a dar la vuelta, pero Quinn lo detiene y mejor lo lleva a una mesa alejada de ellas, todavía le sorprende que Rachel y Lauren tengan algo, se supone que Lauren era su amiga, ella confiaba en Lauren, sabía que esto pasaria, y aunque una parte de ella se alegra por Rachel, sabiendo que Lauren es una gran chica y la hará feliz, otra parte tiene celos de ver a Rachel con alguien mas.
Lauren por un momento piensa seguir a Biff, está harta de los conservadores pijos como el, pero al sentir como Rachel la toma de la muñeca y le pide que se siente, decide dejarlo por ahora, se sienta en frente de Rachel.
L: Es un imbécil y un cobarde, apuesto a que no puede ni dar un golpe con esas manitos tan delicadas. Debiste dejar que fuera tras el.
R: No, no vale la pena, además tu y yo íbamos a hablar.
L: Si es verdad.
En la otra mesa.
B: Deberían prohibirle la entrada a gentuza asi.
Q: Ya Biff, no dejemos que arruinen nuestra cita.
B: Tienes razon, tal ves deberíamos ir a otro sitio.
Q: No, está bien, ya pedimos, quedemonos.
B: ¿Segura?
Q: Si.
R: Lauren, yo te quería pedir perdón por lo que pasó el otro dia, fue un malentendido.
L: Si, yo creo que lo entendí bastante bien, lo dejaste muy claro.
R: No, creo que no, porque si hubiera sido más clara tu no te habrías ido asi.
L: Pretendias que me quedara después de lo que me dijiste, lo siento Rachel, pero no soy tan masoquista.
R: No se trata de eso, ¿podrías escucharme?
L: Eso estoy haciendo.
R: No, no lo estas haciendo, estas escuchando en tu cabeza en un loop interminable que no me gustas y eso no es asi.
L: Rachel, no se cambia de opinión de la noche a la mañana, tus sentimientos por mi son claros, ahora se perfectamente como te sientes, gracias por ser clara, me tomará un tiempo aceptarlo, pero cuando lo haga seguiremos siendo amigas.
R: No cambiaras de opinion, ni me escucharas, ¿verdad? Porque eres tan testaruda Lauren, estoy intentando hablar contigo, decirte lo que siento, pero es inútil si pones una barrera entre tu y yo.
L: Tu hiciste que lo huciera, ya no puedo confiar en tj.
R: Entonces, porque estas aquí si no piensas escucharme, si ya tienes una opinión sobre mi y con eso te quedaras.
L: Quería saber que me dirias.
R: (se rie) para no escucharme, que bien, sabes que porque mejor no vas a pedir algo y yo voy al baño, necesito un descanso.
L: Está bien, ¿Qué pido para ti?
R: Ya sabes lo que me gusta.
L: Ok.
Rachel se dirige al baño seguida de una mirada color miel.
B: Como te iba diciendo, mi equipo de fútbol ya ha ganado todos los campeonatos nacionales y ahora vamos por los internacionales, la verdad, es que este año he sido un capitán increible, es lo que nací para ser( Quinn asiente y sonríe fingidamente) todos me respetan y me quieren, soy maravilloso...
Q: (lo interrumpe cansada del monologo) Biff voy al tocador, ya regreso.
B: Claro, sigue.
Rachel está frente al lavabo mojandose la cara y pensando en lo que le diría a Lauren, no sabe como resolver lo que pasó el otro dia, sabe que no escogió las palabras adecuadas para dirigirse a ella, realmente está arrepentida, aunque no pensó que lastimaria a Lauren profundamente.
En eso escucha la puerta abrirse y siente como alguien se para a su lado.
Q: Así que Lauren, ah
R: Quinn, justo la persona que quería ver.
Q: Se que no lo dices de verdad.
R: Wow, te diste cuenta, por suerte la estupidez no es contagiosa.
Q: ¿A qué te refieres!
R: A tu novio, el descerebrado, se nota que es muy interesante.
Q: ¿Qué pasa Berry estás celosa?
R: Ni un poco.
Q: Yo diría bastante, Biff es un muy buen muchacho, de familia respetable, elegante, distinguido y muy guapo.
R: Sin embargo es tan aburrido que prefieres estar aquí conmigo, que con el.
Q: Sólo vine a lavarme las manos.
R: Si claro, yo creo que ya deberías irte se preguntará porque tardas tanto.
Q: Y tu noviecita, no se preguntará lo mismo.
R: Lauren no es mi novia
Q: Entonces no le importará que haga esto (toma a Rachel por la cintura la acerca a ella y la besa)
R:(saltándose del agarre) ¿Qué estas haciendo Quinn?
Quinn ignora la pregunta de Rachel, vuelve a tomarla entre sus brazos y la besa, acariciando por completo la espalda de Rachel, de arriba a abajo y de vuelta, Rachel siente una intensidad en Quinn que no había experimentado antes, se deja llevar y enreda sus piernas alrededor de la cadera de Quinn, está última la lleva dentro de uno de los baños y cierra la puerta, se siguen besando con desenfreno, es más Quinn muerde el labio de Rachel ligeramente y tira de el, lo que hace gemir a Rachel, Rachel por su parte tira ligeramente del cabello de la rubia, lo que parece gustarle, porque emite un pequeño jadeo.
Quinn comienza a mover su pelvis contra la pelvis de Rachel, y lleva una de sus manos al pecho de Rachel y lo aprieta, mientras sigue besandola, después intenta quitarle el saco de animales con el que estaba, Rachel deja que lo haga, quedando sólo en brasiere.
Q: mm, interesante.
R: ¿Qué?
Q: Nada, que me gustas y nunca te había visto asi, pero me agrada(se sienta en el retrete con Rachel encima suyo)
Quinn le quita el brasiere a Rachel dejándola semidesnuda, sonríe mientras lleva su mano debajo de su falda y siente por encima de la ropa de Rachel lo caliente y húmeda que esta, las dos gimen al contacto.
Quinn lleva su boca a uno de los pechos de Rachel y su mano comienza a acariciarla por debajo de su ropa, sintiendo la excitación de Rachel directamente por primera vez.
R: Quinn, ahh.
Quinn sonrie todavía con su boca sobre los pechos de Rachel, y toma uno de ellos en su boca, tira de el suavemente con sus dientes mientras dos de sus dedos ingresan en Rachel sorpresivamente.
Rachel al sentir la intrusión salta un poco, y muerde el hombro de Quinn, ahogando un gemido en su garganta, pronto la rubia encuentra un compás perfecto para volver loca a Rachel, llevándola casi al límite sin dejar que llegue.
R: Quinn, por favor(entre jadeos)
Q: Eres mía Rachel, sólo mia, quiero que lo recuerdes.
R: Está bien, sólo termina con esto si(la besa apasionadamente)
Q: Rachel, ey ¿Qué te pasa?, ¿En qué mundo estas? No me quieras engañar se que es tu novia.
Rachel despierta de la ensoñacion, se da cuenta que se lo imagino todo, ya que sigue en el área de lavabos con Quinn frente a ella.
R: Déjame en paz Quinn, vete con ese descerebrado y a mi déjame en paz(sale del baño, azotando la puerta y va hacia su mesa)
R: Nos vamos ya.
L: Pero...
R: Ahora(tomando su mano y jalandola hacia la salida)
L: (frenandola) ey, ¿puedo saber que te pasa?
R: Nada, sólo quería salir de ahj.
L: Segura, sólo es eso.
R: Si, es sólo eso, basta de preguntar.
L: ¿Entonces te acompaño a tu casa o esto acaba aqui?
R: Vamos a mi casa, ahí platicaremos sin interrupciones y con calma.
L: Está bien.
Lauren y Rachel se dirigen a la casa de la ultima, al llegar se sientan en el sofá y Rachel le pregunta si desea algo de tomar, Lauren le dice que agua está bien.
R: Aquí tienes(pasándole el vaso)
L: ¿En qué ibamos, antes de tu explosion?
R: Quiero decirte que me gustas Lauren, por eso te bese, me gustas mucho y realmente quisiera que nos diéramos una oportunidad.
L: ¿En serio?
R: Si, quiero olvidar todo lo que ha pasado y comenzar de nuevo contigo, confío en ti, en estas semanas me has ayudado mucho y sólo junto a ti he sido feliz.
L: (sonrie) No quisiera que esto fuera por lo que pasó hace unos momentos.
R: No lo es, no tiene nada que ver, te iba a decir lo mismo aún antes de verlos.
L: En ese caso, me alegro, y me debes un helado.
R: Lo se, lo siento.
L: No tienes que disculparte, para ser sincera yo también quería irme, Quinn es insoportable.
R: Lo se, no se como me pudo gustar, pero ahora estoy contigo y no quiero pensar en ella(toma las mejillas de Lauren en sus manos y la besa delicadamente, disfrutando cada momento)
L: Wow, eso fue increible.
R: Si, lo se(sonríe todavía acariciando las mejillas de Lauren tocando sus frentes y narices)
Lauren vuelve a besar a Rachel, poniendo su mano en su nuca, y su otra mano en su cintura.
A cada momento el beso se vuelve más apasionado y fogoso, al punto que Lauren está recostada sobre el sillón con Rachel encima de ella, cuyas manos están acariciando las piernas de la ojiazul, cada vez subiendo mas, peligrosamente hacia su centro.
L: (sintiendo las manos de Rachel muy cerca de su centro) Wow, Rachel, no te parece que vamos muy rapido(jadeando y completamente excitada)
R: Si tienes razon, siento incomodarte(sentándose de nuevo en el sillon)
L:(tomando la mano de Rachel) No me disgusta tu entusiasmo y si fueras otra chica, seguro ya estaríamos follando en tu habitacion.
R: ¡Lauren!
L:¿Qué? Es lo que íbamos a hacer, las cosas llamarlas como son, no me gusta suavizarlas
R: Si, yo, no se que me paso, al parecer me gustas más de lo que creia, apenas sentí tu piel con la mia, sentí que me convertí en un demonio y tu eras todo lo que necesitaba en ese momento, cuando te bese aún desde la primera vez he sentido esto, que eres como algo adictivo para mi, mirarte, tocarte, sentir tu olor cerca mío me vuelve loca, Lauren, me gustas muchisimo, yo a veces no puedo controlarlo, lo siento.
L: Rachel, no me incomodas, me halagas, aunque parece muy intenso.
R: Si, porque lo es, nunca había sentido está atracción tan fuerte por nadie, no por Quinn, ni siquiera con mi ex novia, sólo contigo.
L: Si, lo entiendo y ahora veo porque tanta intensidad en un sólo beso y bueno creo que a mi me pasa lo mismo y por eso deje que escalara tan pronto lo que estaba pasando entre tu y yo, pero creo que debemos tomarlo con calma, ok.
R: Si, es mejor que te vayas.
L: Tan asi, de plano me voy.
R: Si por favor, no ves como me tienes temblando de deseo.
L: Ok, me ire, nos veremos el lunes(la mira mientras se muerde el labio)
R: Si, claro(se queda colgada en la acción de Lauren, nunca había sentido tanto deseo sexual por alguien)
Lauren se acerca y la besa, corta y suavemente y sólo con eso, Rachel siente un gemido nacer en su garganta, mientras la ve partir, se pregunta cuanto tiempo podrá controlarse antes de saltar encima de ella como un felino atrapando a su presa, Lauren le atrae un monton, ahora entiende lo que Edward sentía por Bella y entiende porque el se sentía tan abrumado y sin poder, como si fuera ella la que tenía el poder de controlarlo a el.
Lauren sale de la casa de Rachel muy feliz, después de hablar con ella y arreglar todo se sentía mucho mejor, ahora sabe lo que la morena siente por ella, aunque le preocupa que sea sólo algo físico y no haya más ahi, porque ella si está comenzando a sentir algo más por Rachel, la admiración, se ha vuelto cariño y teme que pudiera enamorarse y no ser correspondida.
Así sigue perdida en sus pensamientos cuando ve a Jesse, por la calle de en frente, por suerte el no la mira a ella, así que en un momento, Lauren decide seguirlo para saber a donde va.
Jesse se para en una esquina al parecer está esperando a alguien, Lauren se pregunta a quien espera, escondida detrás de un basurero.
J: Ya era hora que llegaras.
A: Lo siento, no sabía que decir en casa, ahora suponen que fui a la tienda, así que mejor te apuras.
J: Lo conseguí, ya soy novio de Kurt.
A: Vaya, que bien por ti pero si eso es todo...
J: No, por supuesto que no, hemos comenzado a trabajar para los nacionales.
A: Aja y que mas.
J: Rachel se está desmoronando, y con ella caerán todos, pareciera que ya no tiene ninguna motivacion, hasta el Sr Schuester parece preocupado(sonriendo casi riendo)
A: (Baja la cabeza al suelo, y frunce el entrecejo) Ya veo
J: Vamos Alison, pensé que te alegrarias, pareces preocupada, no me digas que te importa Rachel(burlonamente)
A: No, nada que ver.
J: Bien porque ese club debe caer.
A: Lo se y dije que te apoyaria, pero no se porque los odias tanto, al principio parecían agradarte.
J: No son todos, es Rachel, siempre se mete en donde no la llaman y arruina la vida de todos, pensando que los ayuda.
A: Sigues enojado por lo de ese dia.
J: Mi hermano jamás será el mismo.
A: No fue culpa de Rachel, sólo sucedio.
J: Después de lo que le dijo Rachel, si ese día no se hubiera ido de la clase no habría tenido ese accidente.
A: ¿Rachel lo sabe?
J: Obvio que no, paso cuando éramos niños, ya no debe recordarlo, pero todo fue su culpa.
A:Deberías seguir, avanzar con tu vida Jess
J: No, no puedo si mi hermano no puede, y ella tampoco lo hara.
A: No hay nada que se pueda hacer para mejorar la salud de tu hermano.
J: No, ya han probado todo y nada funciona.
A: Es una lastima, es un buen muchacho.
J: Entonces, sigue el plan, los destrozaremos, yo me encargaré de eso.
Lauren camina sigilosamente y cuando está lejos, comienza a correr, a casa de Kurt, quiere avisarle a alguien, sobre lo que está pasando en estos momentos.
