Rachel y Quinn pasaron toda la mañana en la casa de los abuelos de Finn. Llegaron al Mckingley para la hora del glee club.
Cuando cruzaron la puerta, Santana fue hacia Quinn y Finn fue hacia Rachel.
S: (a Quinn) Hasta que por fin llegas ¿pudiste resolver todo?
F: (a Rachel) ¿Estas bien Rachel? ¿Quinn te lo contó todo?
Las dos al unísono contestan si y les piden a ambos que dejen esta conversación para otro momento ya que debían ensayar.
Mr. Schuester entra por la puerta y mira a todos listos para ensayar lo que lo alegra ya que queda una semana para las nacionales y nada le gustaría más que ganar y tiene un palpito de que esta vez todo saldrá bien.
Comienzan a ensayar las canciones de Journey como lo tenían previsto, los alumnos no están muy convencidos de que estas canciones funcionen para ganar las nacionales solo pueden confiar en que Mr Schuester sepa lo que está haciendo.
Despues de una hora de estar ensayando Mr. Schuester le pide a Jesse que vaya a ensayar su solo y anuncia que ha decidido que el dúo sean Rachel y Lauren lo que sorprende a algunos. Mr. Schuester le pide a Finn que vaya con ellas para ayudarlas con sus consejos.
El momento en que los cuatro salieron de la habitación, Mr. Schuester se aseguro que estén lejos para dirigirse a todos.
Mr. Schue: Muchachos tenemos un plan, con esto seguro ganaremos.
S: ¿Tenemos, a quienes se refiere?
Mr. S: No importa, mientras menos sepan mejor. Solo tienen que saber que se de muy buenas fuentes quienes serán el jurado y lo que buscan, por lo tanto haremos canciones modernas, tal ves Katy o Lady Gaga. O tal ves de nuevos grupos fifth harmony o One direction son muy buenas canciones.
D: Eso sería maravilloso, Ally y yo conocemos mucho sobre ese grupo de chicas. Es más somos muy fans.
Mr. S: Muy bien podríamos hacer una canción de ellas. Las chicas harían una canción de fifth harmony y los chicos una de one direction ¿Qué les parece?
Todos parecían muy entusiasmados con la idea en ese mismo momento eligieron cuáles canciones serían y que terminarían con un mash up de Katy y Lady Gaga cantando esa todos. Después de elegir las canciones, se pusieron a ensayar ya que no tenían tiempo que perder. Además, todos acordaron que no le dirían nada de esto a ninguno de los cuatro que había salido antes.
En otra parte del Mckingley Lauren y Rachel estaban ensayando su dueto.
R: ¿Has escuchado alguna canción de esta chica alguna vez?
L: Si, alguna vez, ¿no conoces a Tove Lo?
R: No realmente. No es mi estilo.
L: Pero tampoco está tan lejos, quiero decir si te gusta la música pop.
R: Si, un poco. Pero soy más de musicales.
L: Si, lo sé. Pero, ¿Si has escuchado estas canciones, verdad?
R: Claro que si. Es parte de mi trabajó trabajos , pero nunca las había escuchado antes.
L: Pero son buenas canciones y casi suenan igual.
R: Bueno era un poco obvio que sonarán igual. Son de la misma artista y tratan lo mismo. Un amor intenso, pero que no es bueno.
L: Ya, supongo que te sientes identificada con eso.
R: ¿Por qué?
L: Por Quinn.
R: Prefiero no hablar de ella contigo.
L: ¿Por qué?
R: Porque tu nunca la verás de buena manera.
L: ¿Recuerdas que fui su amiga, cierto?
R: ¿Y que paso?
L: Que me di cuenta de cómo era Quinn realmente. Además, tu comenzaste a gustarme y eso lo cambió todo. Pensaba que Quinn estaría feliz de que yo estuviera contigo. Es mas un día, me dijo que debería invitarte a salir si me gustabas tanto.
R: ¿De verdad?
L: Si, pero luego hable con Santana y me dijo que ella solo hacía esto porque quería que tu estuvieras con otra persona y así ya no la molestaras a ella.
R: Santana siempre ha querido que Quinn quede mal, aunque es su amiga son muy competitivas entre ellas Lauren. Tu mejor que nadie debería saberlo. Tu estuviste en su grupo. Santana siempre quiere todo lo que Quinn tiene.
L: Por eso me aleje de ambas yo no calzaba ahí y mucho menos después de que supe que entre tu y Quinn había pasado algo. No quería tener que competir con Quinn por ti. Para mi tu no eres un trofeo, Rachel. Pareciera que para Quinn si.
R: No creo que Quinn ganara algo seduciendome.
L: O tal ves si y no lo sabes. Solo ten cuidado con ella. Yo me preocupo mucho por ti y no quiero que salgas lastimada por una chica que no vale la pena. Ella no sabe lo que es el amor.
R: Todos me dicen que tenga cuidado con ella. Pero yo se que puedo confiar en Quinn.
L: Te lo digo de verdad. No confíes en Quinn. No es alguien de fiar.
R: ¿Por qué dices eso?
L: Rach…
F: Chicas, ¿Ya están listas? ¿Han estado un buen tiempo ahí adentro?
R y L: Si ya acabamos.
Las chicas dejaron entrar a Finn al aula vacía que habían elegido para ensayar, para que escuchara el avance de la canción entre Lauren y Rachel. Finn al escucharlas quedó maravillado. Las voces de las dos hacían una increíble combinación y su conexión era muy fuerte.
Al terminar y cuando todos se iban, Lauren detuvo a Rachel ya que no habían terminado su conversación anterior.
L: Rachel, ¿puedo hacerte una pregunta?
R: Claro.
L: Entre tú y Quinn pasa algo, ¿cierto?
R: ¿Algo como que?
L: ¿Están saliendo?
R: Cómo dije antes prefiero no hablar de ciertos temas y Quinn nunca será un tema cómodo entre tu y yo. Es como si yo te preguntara de Camila.
L: ¿Qué pasa con Camila?
R: Vamos Lauren, ya se que tu y ella estuvieron hablando, si tu dices que debería tener cuidado de Quinn, entonces tu deberías tener cuidado de Camila.
L: ¿Por qué me dices eso?
R: Porque es evidente que Camila te está utilizando. Quiere estar cerca de ti para saber sobre el glee club.
L: Eso fue lo que te dijo Quinn. Y tu ¿Vas a creerle a ella, cierto?
R: Claro que le creo. Camila ya hizo un plan para arruinar al glee club antes, tal ves también lo está haciendo ahora. Por lo que creo que no deberías hablar con ella.
L: ¿En serio vas a decirme con quien puedo o no hablar, Rachel?
R: ¿Y tu no me escuchas? Ella te está usando y entiendo que tengas sentimientos hacia ella, pero no dejes que eso te ciegue.
L: Mira Rachel, creo que lo que hago con mi vida privada es mi problema y tal ves lo que tu haces con tu vida también es tu problema y no debo meterme, pero te lo advierto una vez más. No confíes en Quinn. Piensa que tal ves es ella, la que te está engañando y no Camila a mi.
R: ¿Estas enamorada de Camila?
L: ¿A qué viene esa pregunta ahora?
R: No lo sé, solo pensaba que si sintieras eso por ella, podrías salir lastimada y no quiero eso, Lauren (se acerca a ella y toma su mano) Tu eres muy importante para mí. Siempre lo serás.
L: Y tu para mi, no quiero que te equivoques con Quinn. (toma a Rachel por las mejillas y pega su frente a la de ella) Rach… yo…
R: (se aleja un poco para ver a los ojos a Lauren) ¿Tu?
Lauren no dice nada y la besa en un impulso que tuvo en el momento. Rachel se sorprende y al principio no sabe que hacer y corresponde el beso, pero después de unos segundos se separa de Lauren.
R: ¿Qué haces Lauren? Yo pensé que…
L: Yo todavía te quiero a ti Rachel, si puede que Camila me haya gustado en su momento pero, a quien quiero es a ti y no pienso ocultarlo. Se que esto es inconveniente para ti, porque estás con esa… chica que no te merece.
R: Lauren, no puedo estar contigo, sería un error. Sabes lo que siento por Quinn.
L: Se que también sientes algo por mi. No te alejaste mientras te besaba.
R: Ya, porque… bueno… no se… estaba distraída.
L: ¿Distraída? Si, claro. Apuesto a que si te vuelvo a besar no te moveras.
R: (deteniendola pero sin suficiente voluntad) Lauren, por favor, no hagas esto.
L: (acercándose a Rachel a unos pocos centímetros, con sus labios casi sobre los labios de Rachel) Esta bien, te dejaré en paz ( se aleja de ella un poco pero sigue con sus manos en las suyas y la mira a los ojos) Solo prometeme que te cuidaras de Quinn. Ella está planeando algo, no se bien que, pero es peligroso.
R: ¿Qué es lo que sabes de Quinn y no me estas diciendo Lauren? Dímelo por favor. Estoy harta de que me oculten las cosas. No soy estúpida Lauren, se que esta pasando algo. No sé bien que está pasando pero se que tu y Finn saben. Así que creo que es hora de que me digan.
En otra parte del Mc kingley estaba Quinn, el club glee había terminado. Rachel y Lauren no habían regresado y eso preocupaba a la rubia. Pensaba que tal ves Lauren le diría lo que ella sabía sobre Jesse y si lo hacía su plan fracasaria y eso no podía pasar debido a la cantidad de gente involucrada, había demasiado en riesgo. Tenía que encontrar a Rachel lo más pronto posible antes de que pasara algo horrible.
Despues de buscar por muchos lugares finalmente encontró a Rachel y Lauren. Al verlas se molesto mucho ya que las vio tomadas de las manos y Lauren le decía algo a Rachel.
L: No se si deba decírtelo, Quinn debería decírtelo, si le importaras de verdad, lo haría. Rachel, lo único que puedo decirte es que te cuides de Quinn(poniendo sus manos en las mejillas de Rachel) Y quiero que sepas que te quiero y que te voy a cuidar de lo que sea que pase (uniendo sus frentes otra vez) Te lo prometo. Haré lo que sea para mantenerte a salvo.
Quinn no puede soportar lo que esta viendo e irrumpe en el aula furiosamente.
Q: (con voz alta) Se puede saber que está pasando aquí.
Rachel y Lauren se sobresaltan y la morena se aleja rápidamente de la ojiazul.
R: Quinn, esto no es lo que parece.
Q: ¡Ah, no! Entonces explicame, porque lo que yo veo es que mi novia está a punto de besar a otra.
L: ¿Tu novia? ¿De qué estás hablando, Quinn?
Q: Pues eso, Rachel y yo estamos juntas, en caso de que no lo supieras. Ahora que lo sabes puedes irte.
L: Sigues con esos aires de grandeza, yo no me voy a menos que Rachel me lo pida. Y la que debería irse, eres tu. Rachel y yo estábamos en medio de algo, por si no te diste cuenta.
Rachel las mira a las dos y no sabe que hacer, por un lado está Lauren, que la quiere y se preocupa por ella y jamás ha tenido miedo a decir lo que siente por ella. Lauren es importante para ella, lo que comenzó siendo una poderosa atracción sexual se convirtió en cariño y ahora Rachel además de gustarle Lauren también la quiere.
Por otro lado está Quinn, una chica complicada y con muchos problemas y prejuicios, quien nunca ha querido aceptar lo que siente, ni siquiera a ella misma, mucho menos a los demás. Pero hay algo sobre Quinn, que no puede descifrar, es como algo inexplicable y mágico. Como un magneto atrayendola hacia ella.
Rachel realmente no sabe que hacer para ella las dos son mujeres maravillosas y no quiere lastimar a ninguna.
R: No puedo hacer esto chicas. Saben que, mejor me voy. Necesito un tiempo.
Rachel sale del aula y va hacia la salida del colegio. Al salir se dirige a una parada de bus y espera su transporte. En el bus se encuentra con Blaine, el primo de Santana, se saludan y se ponen a platicar. En la platica comienzan a hablar de los nacionales y sus respectivos coros.
B: Este año según lo que escuché los jueces buscarán música actual, ya que son más jóvenes que en otras ocasiones.
R: En serio. Vaya, ¿Y cómo lo supiste?
B: Pues uno de los mejores amigos de mi hermano. Tiene un nombre raro. Se llama Raoul. De hecho el va a ser uno de los jueces.
R: ¿Raoul? Que nombre tan raro.
B: Los Warblers nos estamos preparando un montón. La competencia va a ser difícil. Vocal Adrenaline y New Directions son muy buenos.
R: Gracias, tu grupo es también muy bueno, Blaine.
B: Rachel, tu eres amiga de Kurt, ¿verdad?
R: Si, somos amigos. Pero… creo que deberías saber que Kurt tiene novio.
B: ¿En serio? ¿Quién es?
R: Jesse
B: Jesse St James, el solista de Vocal Adrenaline.
R: Bueno ahora está en nuestro grupo.
B: Imposible, New Directions siempre fue una molestia para el. Mi hermano me contó que su mejor amigo le dijo que tenía una obsesión con esos muchachos, sobre todo con los capitanes.
R: ¿Qué? No, Jesse esta ahora con nosotros. Y el no tiene nada que ver con Vocal Adrenaline ya. O eso nos dijo y también me lo dijo Quinn.
B: Bueno, si tu lo dices. Supongo que lo de la obsesión era por ganar, pero ahora que ya no está ahí, tal ves todo sea diferente.
R: Si, supongo que si. De todas maneras, estaré más atenta de los movimientos de Jesse. Las nacionales ya son la próxima semana. Solo nos queda mañana y hasta el jueves de la próxima semana para ensayar.
B: Ya, a nosotros igual. Sobre Kurt, he estado muy ocupado es por eso que no he podido verlo. Realmente me gustaría volver a conectar con el. Es un gran chico.
R: Pero Kurt…
B: Si, ya lo se. Esta con Jesse. Pero al menos puedo ser su amigo, ¿no?
R: Si, supongo que si. Bueno, esta es mi parada. Me voy Blaine, que te vaya bien.
B: Chao Rachel, igualmente.
Rachel llega a su casa confundida por todo lo que pasó ese día. No entiende nada, primero Lauren diciéndole que se cuide de Quinn, luego la reacción de Quinn al verla con Lauren, fue muy inapropiada y por último Blaine advirtiéndole sobre Jesse. Con todos esos pensamientos llega al sofá y se sienta en este. Esperando poder descansar un poco de este día tan agotador. Cuando esta a punto de prender la tele y ver su reality show favorito, un concurso de canto, suena el timbre de la puerta.
R: Este día es interminable. No puedo descansar ni un rato.
Rachel va hacia la puerta y al abrirla se encuentra a Alison en frente de ella.
Rachel piensa que este día cada vez se pone peor y que ya no aguanta más.
R: ¿Qué haces aquí?
A: ¿Puedo pasar?
R: ¿Para que? Para mentirme otra vez, ya lo se todo Alison. No voy a creer nada de lo que digas
Rachel intenta cerrar la puerta pero Alison la detiene.
A: Rachel, por favor, todo lo que crees saber es mentira. Déjame explicarte todo. Tienes que saber la verdad.
R: Y tu me la vas a decir. Tienes el descaro de venir hasta aquí, después de todo lo que has hecho.
A: Solo escuchame, Rachel, por favor. Después de todo lo que tu y yo pasamos, al menos me merezco una última platica ¿no?
R: (duda pero la deja pasar) Esta bien, voy a escucharte.
Se dirigen a la sala y se sientan.
R: Bien y dime Alison, según tu, ¿cuál es la verdad?
A: La verdad es que… (el teléfono de Rachel comienza a sonar) No le contestes, si es Quinn, no contestes.
R: ¿Cómo…
A: Ella sabe lo que voy a hacer y va a querer detenerlo. No lo voy a permitir Rachel. No te mereces esto. Jesse esta obsesionado contigo y está equivocado.
R: (el celular de Rachel sigue sonando insistentemente, esta vez mira que es Santana, lo que la sorprende) Debo contestar Alison, puede ser importante.
A: (se acerca a ella y le quita el teléfono) No, no lo harás. (se aleja del sillón con el teléfono en la mano)
R: Alison, devuélveme el teléfono, por favor (caminando hacia ella)
A: No(apaga el teléfono de Rachel y lo lanza lejos)
R: Alison (grita) pero que haces, te volviste loca. (va hacia donde voló su celular)
A: Si, estuve loca al aceptar todo esto ni siquiera se porque lo hice. Perdona Rachel (regresa a sentarse en el sofá)
R: (ve que su celular está destrozado cerca de la mesa de su comedor) Esto ya no vale para nada (va a la sala) que sepas que me debes un celular Alison, lo destrozaste (le muestra su celular a Alison)
A: Lo siento, yo te daré otro, pero no podía permitir que le contestaras.
R: A ver, dime entonces, ¿Cuál es la verdad? Debe ser muy importante para que rompas mi celular.
A: Lo es. Debes saber todo desde el inicio. Así que yo te voy a contar todo desde el principio.
De repente escuchan un sonido estruendoso en el piso de arriba, en el cuarto de Rachel.
R: ¿Qué fue eso? Ladrones. (toma un florero que está en la mesa de centro y va hacia las escaleras)
Alison la sigue de cerca, vuelven a escuchar un ruido en la habitación de Rachel.
Rachel abre la puerta, dispuesta a golpear a quien sea que esté ahí. La morena ve una sombra y arremete contra esta. Pero esa persona es más rápida que ella y logra esquivarse.
P: Wow! Espera Rachel soy yo, Puck.
R: ¿Noah? ¿Qué haces aquí?
P:Eh, podríamos sentarnos y hablar tranquilamente y puedes no apuntar ese florero a mi cabeza.
R: (pone el florero en su mesa de noche) Lo siento, no me di cuenta. (se sienta en su cama) Bien y ¿Qué querías decirme?
P: Bueno yo… (repara en la presencia de Alison) ¿y tu? ¿Qué haces aquí?
A: Yo vine a hablar con Rachel.
P: Bueno yo también. Así que si pudieras dejarnos solos. Estaría perfecto.
A: No me voy a ir, Puck. Debo decirle algo importante.
R: Porque todo el mundo siempre habla en frente mío como si no estuviera. Estoy aquí. Puck dime ¿Qué es lo que deseas?
P: Bueno, lo que sucede es que es personal, así que querría hablar a solas contigo.
A: Lo que debo decirle a Rachel es sumamente importante. No puedes esperar, Puck.
P: No, porque se trata de algo muy importante. Así que vas a tener que esperar tu. Tal ves mañana se lo puedas decir.
A: Puck, en serio, es importante.
P: Lo mío también, así que adiós.
A: ¿Puedo hablar contigo un segundo afuera?
P: Esta bien. Ya vengo Rachel.
Puck y Alison van al comienzo de las gradas a platicar, mientras Rachel se queda esperando más confundida y frustrada que nunca.
A: Puck, por favor. Debo hablar con Rachel.
P: Ya te lo dije, yo también.
A: Es sobre Jesse.
P: ¿Qué sobre Jesse?
A: Esta haciendo un plan para destruir al glee club, especialmente a Rachel.
P: ¿Cómo? Quinn me pidio que venga, porque dijo que tu enredarias a Rachel para estar con ella. No me dijo nada de Jesse.
A: Por supuesto, porque Quinn esta con el.
P: ¿Qué? No, Quinn jamás haría eso. Puede ser muchas cosas pero no es una mentirosa ni nos traicionaria así.
A: Pues estas equivocado. Tu amiga es una desgraciada que solo busca provocar daño a las personas.
P: No te permito hablar así de Quinn (gritando) Es mejor que te vayas de aquí Alison. Rachel no creerá nada de lo que digas.
A: (gritando) Eso lo decidirá ella.
Rachel al escuchar los gritos va hacia ellos.
R: Pero, ¿Por qué gritan? ¿Qué está pasando?
P: Nada, que Alison ya se iba.
A: No me voy a ir. Rachel debe saber la verdad.
P: ¿la verdad? (riéndose) Tu, que la traicionaste y armaste un plan con tu grupo para destruir al glee club. Tu vas a decirle la verdad y esperas que Rachel te crea.
R: Basta, dejen de hablar de mi como si no estuviera, se acabó. Puck, te pido por favor, no, te exijo que te vayas de mi casa. Si Alison dice que tiene algo importante que decirme, la escucharé.
P: Rachel, por favor. Es mejor que no te dejes enredar con sus mentiras.
R: Eso lo decido yo Noah, no tu.
P: Solo ten en cuenta que ella es de Vocal Adrenaline.
R: Lo sé.
P: (acercándose a Rachel para que solo ella pueda escucharlo) Rachel, no creas en lo que te dice, no le digas nada sobre el glee club y sobre todo recuerda que Quinn te ama y jamás nos haría daño.
R: Puck, ¿De qué…
P: Adiós, nos vemos mañana. (baja las escaleras y se va)
Alison va hacia Rachel y Rachel decide que será mejor que hablen en su cuarto. Cuando llegan al cuarto de Rachel se sientan en la cama. Alison comienza a contarle todo a Rachel desde el inicio, hasta el plan de Quinn y Jesse.
R: Estas mintiendo. Quinn jamás haría eso. Jesse es un chico raro y egocéntrico a veces, pero nunca he visto en el, ese odio que tu dices que tiene hacia mí.
A: Es porque lo disfraza muy bien y ahora con la ayuda de Quinn y Raoul, tu y tu grupo están perdidos.
R: ¿Raoul? ¿El juez de las nacionales?
A: Si, el mismo. ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo dijo Quinn?
R: No, fue Blaine. El capitán de los Warblers.
A: Claro, olvide que los Warblers también están en los nacionales.
R: ¿Quién es Raoul para Jesse?
A: Eso no importa, lo que importa es que tiene su apoyo.
R: ¿Por qué Jesse me odia?
A: No lo sé Rachel, a mi no me lo dijo. Solo se que quiere destruirte y al glee club.
R: Sigo sin creerte, creo que estas diciendo esto para culpar a alguien más y no asumir que tu planeaste todo esto desde el inicio. ¿Por qué? No lo entiendo.
A: Rachel, piénsalo bien. ¿Por qué yo querría destruirte o al glee club? No tiene sentido. En cambio Jesse y sobre todo Quinn, siempre te ha maltratado y ha querido destruir a tu grupo. Ella siempre ha creído que desde que Finn entró al glee club, su vida se arruinó y fue tu culpa.
R: Tu debes tener una razón que no me estas diciendo. Quinn no me haría esto.
A: Despierta Rachel, Quinn no es quien tú crees, quiere hundirte igual que Jesse. Están haciendo un plan. No se cual es.
R: ¿Cómo sabes que están juntos y como sabes que Quinn cree que yo arruine su vida?
A: Porque los escuche hablar, mientras estaba en el plan. Pero hoy día le dije a Jesse que no podía seguir con esto.
R: ¿Por qué lo hiciste?
A: Porque no te mereces esto Rachel. Yo estaba muy enojada contigo por lo que pasó, pero ahora veo las cosas claramente y no te mereces esto. Tu y yo tuvimos buenos momentos después de todo y estabas enamorada de alguien más. No era algo que pudieras controlar, aunque debiste decírmelo.
R: Lo sé, lo siento mucho Ali. Si sirve de algo, todo el tiempo que estuve contigo te quise mucho.
Las dos se levantan y se dan un abrazo, Alison le dice que se cuide de Jesse y Quinn y luego se va de la casa de Rachel.
Rachel se queda pensando en lo que le dijo Alison, pero no lo cree del todo. Puck le aconsejo no creerle y no lo hará. Creerá en Quinn, después de todo, ella le dijo que era Alison quien estaba detrás de todo, pero como le dijo Puck, no le dijo eso a Alison. Aunque después de todo, no sabe que creer, todos le han dicho que no confíe en Quinn, incluido Puck, no sabe que cambio en el para que le dijera lo que le dijo hace unas horas. Lo único que sabe es que aquí está pasando algo muy raro y piensa averiguarlo.
Al siguiente día Rachel va a buscar a Finn para que le diga que es lo que el sabe sobre Jesse, tal ves el es el único en quien puede confiar.
En la casa de Finn, están Kurt y Finn platicando en el comedor mientras toman el desayuno antes de ir al colegio.
K: ¿Le dijiste a Rachel lo que sabemos?
F: No, no pude. Quinn llegó antes de que pudiera hacerlo.
K: Es lo mejor, Rachel no debe saber nada del plan, no se lo digas.
F: ¿Cuál es el plan Kurt? Dije que confiaría en ti, pero ya solo falta una semana para los nacionales y no pareciera que Quinn nos va a ayudar, mas bien todo lo contrario.
K: Debemos confiar en ella Finn. Es nuestra única opción.
F: No aguanto más esta espera y tengo miedo por Rachel. Ella es mi amiga y no quiero que salga lastimada.
K:Eso no pasará, debemos confiar en Quinn.
F: ¿Cómo sabes que podemos confiar en ella?
K: Solo lo sé.
Mientras están platicando, escuchan que alguien está golpeando la puerta y van a ver quien es.
K y F: Rachel
F: Hola, ¿Qué haces aquí?
R: Vine a terminar nuestra platica, dime todo lo que sabes de Jesse y Quinn.
K: Eh, nos atrasamos para ir al colegio, vamos y en el camino te platicamos todo.
R: Esta bien, vamos.
Rachel va hacia la camioneta de Finn, seguida por los otros dos.
El viaje es incómodo ya que Rachel hace preguntas de Quinn y Jesse y tanto Finn como Kurt intentan evadirla.
R: Basta, quiero que me digan lo que saben de todo esto, Finn estabas a punto de decirmelo el otro día, ¿Qué cambio?
F: Nada, es solo que yo no se bien lo que está pasando, tal ves todo es una confusión y si Quinn ya te dijo su versión, esa debe ser la verdad.
R: Perfecto, si no me dicen nada, hablaré con Jesse directamente.
F y K: ¡No! (gritan a la vez)
R: ¿Qué les sucede?
K: Nada, nada es solo que es mejor que el no sepa nada de esto. Ya sabes como es, el es muy dramático y no podemos indisponerlo ahora que es el solista de las nacionales.
R: Bueno viéndolo así, tienes razón. Supongo que confiaré en las palabras de Quinn.
Llegan al Mckingley y cada uno va a sus clases, en el glee club todos están ensayando la parte que les toca.
Jesse va a un aula para fingir que está ensayando, mientras Lauren y Rachel van al auditorio está vez acompañadas por Quinn, mientras que Puck le enseña las nuevas canciones a Finn.
En el aula vacía Jesse llama a Alison.
J: ¿Pudiste averiguar algo ayer anoche platicando con Rachel?
A: La verdad no mucho, pero no parece que sospecha nada sobre el plan. Así que puedes estar tranquilo, Quinn no le ha dicho nada, lo que quiere decir que podemos confiar en ella.
J: Tengo mis dudas, todavía me pregunto cómo diablos Finn se entero del plan
A: Tal ves nos siguió y escucho algo, sabes que Finn esta obsesionado con la relación de Quinn y Rachel.
J: Si, eso me dijo Quinn también, pero tenía que asegurarme que Rachel no supiera nada. Muchas gracias Alison por haber hecho eso.
A: No hay problema, pero ahora como seguiré en el plan sin que Quinn sepa.
J: No te preocupes ya pensaremos en eso.
A: Bien, adiós Jesse debo ir a ensayar.
En el auditorio estaban ensayando Lauren y Rachel, pero con la presencia de Quinn ahí todo era muy incómodo y complicado.
L: (a Rachel) No puedo seguir ensayando así Rachel.
R: ¿A que te refieres?
Q: ¡Hey! Mantén tu distancia con mi novia o es que acaso tienes que acercarte tanto para cantar.
L: A eso me refiero.
R: ya regreso(bajando del escenario y yendo hacia la butaca en que estaba Quinn)
R: Quinn, ¿podrías dejarnos ensayar a solas? (Quinn alza su ceja) o esta bien, si vas a estar aquí al menos no nos interrumpas tanto.
Q:Esa chica se acerca demasiado a ti.
R: Quinn estamos interpretando la canción. Entiende que todo es parte de la actuación por favor.
Q: Si, claro, lo pienso de ti, pero no de ella. Busca cualquier pretexto para tocarte.
R: Basta Quinn, estas escenas de celos no me gustan y yo jamás te reclame por lo de Biff.
Q: Yo terminé con Biff.
R: Al principio no, y nadie me asegura que no estés con el ahora.
Q: Sigues desconfiando de mi. No lo he vuelto a ver, esa es la verdad. Pero sabes que, si quieres quedarte a solas con Lauren por mi bien, me largo de aquí. (se levanta y se va dando un portazo)
R: (a Lauren) Debo ir, lo siento, mejor ven a mi casa mañana y ensayaremos ahí.
L: Esta bien.
En el gimnasio donde están Finn y Puck.
F: ¿Por qué cambiamos de canciones tan de repente? No entiendo.
P: El Sr Schue pensó que estas eran más adecuadas al parecer tiene un plan.
F: ¿Un plan? Y dijo de que se trataba ese plan.
P: No realmente, pero según dijo piensa que está vez todo saldrá muy bien.
F: Vaya, todo esto es muy misterioso, ¿no crees? Tal ves deberíamos vigilar más de cerca al Sr. Schue.
P: ¿Por qué?
F: Porque algo no me cuadra aquí. Y quiero averiguar que es.
P: Finn creo que esta dándote un síndrome de persecución. Dejalo estar, ¿quieres?
F: No puedo Puck. No quiero que nos vuelva a pasar lo de antes y que Vocal Adrenaline nos destruya.
P: Eso no va a pasar, ¿creeme?
F: ¿Cómo lo sabes?
P: Solo lo sé.
Finn no sabía cómo Puck y Kurt confiaban tanto en Quinn y su plan. El por su lado no confiaba para nada en ella y creía que en cualquier momento los traicionaria. El problema era que nadie le creia, bueno sólo una persona, Lauren. Así que pensó que lo mejor sería ir a buscarla y hacer un plan con ella para proteger a Rachel.
Mientras tanto en el parqueadero del Mckingley estaba Quinn corriendo hacia su carro y Rachel la seguia.
R: ¡Quinn, para por favor!
Quinn seguía pretendiendo no escucharla. Pero Rachel llegó hasta ella y la agarró de la muñeca.
R: ¡Quinn, para ya!
Q: ¡Sueltame!
R: Quinn no seas irracional, te estás comportando como una niña.
Q: Ve con Lauren, no era lo que querias. A mi déjame en paz.
R: Entiende que sólo estamos ensayando. No pasa nada más entre ella y yo.
Q: (soltandose de su agarre y quedando frente a ella) La que no entiende, eres tu. No te das cuenta que a ella todavía le gustas.
R: Pero a mi no me gusta ella. Estoy contigo.
Q: Ella va a aprovechar esto para acercarse a ti.
R: Lauren sabe que estoy contigo.
Q: A ella no le importa eso. Ella piensa que yo no soy buena para ti y que ella si lo es. Y estoy segura que haría lo que fuera para que tu estés con ella.
R: Quinn, yo te quiero a ti, a nadie más. A mi no me importa lo que los otros digan o piensen de ti. Para mi eres la mujer más maravillosa del mundo.
Q: Rachel yo...
R: (poniendo su dedo en sus labios) Basta, ya, no quiero escucharte mas, yo decido quien me conviene y quien no. Y yo he decidido confiar en ti, pase lo que pase.
Q: Pero Rach(Rachel la besa)
Q: (en medio del beso) Vamos a mi casa, mis padres no estarán todo el fin de semana.
R: (Alejándose un poco de Quinn y recuperando la respiracion) Es una propuesta tentadora. Pero no puedo. Tengo una cena está noche con mis padres y mañana tengo el día ocupado.
Q: (se acerca y la besa de nuevo apasionadamente) Segura no puedes.
R: (soltandose del beso) No, no puedo lo siento Quinn.
Q: Esta bien. Al menos, déjame llevarte a tu casa.
R: Esta bien.
Rachel y Quinn suben al auto de la segunda y emprenden viaje hacia la casa de la morena.
Finn llega a casa de Lauren, está decidido a desenmascarar a Quinn y mostrarles a todos quien realmente es ella.
Lauren está en su habitación cuando escucha el timbre de la puerta y baja a abrir.
L: ¿Finn? (Se sorprende)
F: Si, soy yo. Podemos hablar es sobre Rachel.
L: Claro, pasa.
Lauren y Finn van a la sala y se ponen a platicar.
F: Lauren, iré al grano ¿Tú sabes cuál es exactamente el plan de Quinn?
L: No, para serte sincera, creo que sólo ella misma lo sabe. No ha querido contarle a nadie mas.
F: Y eso, no te parece sospechoso.
L: Mucho, y se lo he dicho a todos, pero nadie quiere creerme. Yo pienso que Quinn está buscando hacerle daño a Rachel.
F: Yo creo lo mismo. Por eso te propongo que hagamos un plan por si las cosas con Quinn, no salen como deberian. Creo que somos los únicos que sospechamos de Quinn. Así que debemos decirle a Rachel la verdad y seguir a Quinn a donde vaya. Estas de acuerdo conmigo.
L: Si, creo que es lo mejor yo mañana le diré a Rachel toda la verdad, mientras tu vigilas a Quinn.
F: Así lo haremos.
Finn se despide de Lauren y se va.
