Esa noche Rachel tenía una cena con sus padres estaban celebrando que fuera a las nacionales pues tenían contactos que estarían muy pendientes de lo que hiciera la morena encima del escenario.
Los padres de Rachel estaban muy orgullosos de los logros de su hija, pues sabían que ella había hecho muchos sacrificios para llegar donde estaba.
En otro lugar Quinn llamaba a Kurt para pedirle que estuviera pendiente de todos los movimientos de Rachel y también de Finn y Lauren ya que estaba segura que uno de ellos o los dos meterían la pata y hablarían con Rachel de Jesse y arruinarían todo y ella no podía permitir eso.
Kurt contestando.
K: Hola, Quinn.
Q: Kurt, escuchame, tienes que ir a casa de Rachel, inventate cualquier cosa.
K: ¿Qué? Pero te has vuelto loca, como voy a ir a estas horas a casa de Rachel. Ella tenía una cena importante con sus padres.
Q: ¡Oh! Eso era lo que la tenía ocupada y sabes que hará mañana, me dijo que estaría ocupada.
K: No, no lo sé, no me ha dicho nada.
Q: Bueno, entonces mañana vas a su casa.
K: ¿Y porque no vas tu?
Q: Porque mañana tengo que resolver un asunto Kurt, es sobre el plan.
K:¿Podrías decirme ya cual es el plan? Estamos todos muy nerviosos, Quinn. Si nos dijeras el plan, todo…
Q: No puedo Kurt, pero no te preocupes y confía en mi. Y mañana ve a casa de Rachel.
Quinn cuelga el teléfono y Kurt solo lanza un suspiro cansado y tira su celular a la cama frustrado de toda esta situación.
Finn que había estado oyendo parte de la conversacion, entra al cuarto de Kurt después de que escuchara como termina la llamada.
F: No podemos seguir confiando en ella Kurt, tenemos que hacer un plan B.
K: Ahora espías conversaciones ajenas, eso es nuevo.
F: Kurt, por favor…
K: No, para Finn, yo confío en Quinn.
F: OK. Hazlo entonces. Muy pronto verán que yo tengo razón.
Finn se va azotando la puerta de Kurt, más decidido que nunca a desenmascarar a Quinn.
Por otro lado Santana llamó a Quinn para preguntarle si había arreglado todo con Rachel y Quinn le dijo que había culpado de todo a Alison y le había dicho a Rachel que la autora de todo el plan para destruirlos era ella.
Pero que ahora que Alison había ido a casa de Rachel no sabía cuánto de la verdad sabía ahora la morena, pero estaba convencida de que Puck había hecho control de daños en ese momento.
Así de esta manera, Quinn seguía siendo la única que sabía cuál era su plan y nadie sabía si el plan los ayudaría o destruiría.
Sin embargo, al siguiente día, Kurt fue a casa de Rachel, como se lo pidió Quinn.
Rachel estaba desayunando cuando escucho el timbre de su casa, pensó que era Lauren aunque habían quedado más tarde. Rachel fue a abrir la puerta y se encontró con Kurt.
K: Hola, Rachel, vine para prepararnos mentalmente para las nacionales ya sabes ver todas las participaciones de todos los grupos que estarán en las nacionales, así sabremos quienes son nuestra competencia.
R: Kurt, se que eso es muy importante, pero hoy día no puedo. (intenta cerrar la puerta, mientras Kurt la detiene)
K: ¿Por qué no? (entra en la casa de Rachel y va hacia la sala)
R: Bueno, porque estoy ocupada Kurt. (resopla frustradamente mientras ve cómo Kurt se sienta en el sofá)
K: ¿Con que o quien? ¿Vas a ver a alguien hoy? ¿No están teniendo algo Quinn y tu? (señala el sofá a Rachel para que se siente)
R: ¿Por qué dices eso? (sentándose a regañadientes)
K: Hmm, Santana me dijo que parecía que hubiera algo entre las dos. Además, Lauren platico con Santana sobre la discusión entre ella y Quinn.
R: Ya veo, así que mi relación o lo que sea que sea esto, esta en boca de todo el mundo. Eso es perfecto. (se acomoda en el sillón preparándose a desfogar con Kurt, todo lo que ha estado sintiendo)
K: Rachel, lo siento, las cosas no tendrían que ser así.
R: ¿A que te refieres con eso? ¿Cómo deberían ser las cosas?
K: Me refiero a tu relación con Quinn, no debería ser así. Deberían poder salir sin miedo a lo que digan los demás. Es más, creo que deberías ser su novia y que todos lo supieran.
R: Si fuera por mi, lo haría. Pero Quinn se rehúsa a que los otros lo sepan. Me dijo que no estaba lista aún. Tengo miedo de que jamás esté lista. Tal vez solo quiere usarme como su experimento y después volverá con su novio perfecto, el tal Biff.
K: Porque estas con ella, si desconfías tanto.
R: Porque la quiero. Quinn tiene algo que siempre logra atraerme hacia ella. No se que es pero, inevitablemente cuando ella se acerca a mí, yo hago lo que sea.
K: Entonces, hoy te verás con ella, por eso querías que me fuera, así las sospechas de todos, siguen en eso solo en sospecha. Aunque algunos de nosotros prácticamente sabemos que están juntas. No entiendo a Quinn.
R: Yo tampoco. No sé qué busca, ni que pretende, me pidió que sea paciente. Te juro Kurt que lo intento pero la paciencia se me está acabando. Y no, hoy no me veré con ella. Lauren va a venir mas tarde para ensayar.
K: ¡Oh, Lauren!
R: Basta Kurt, no me digas Lauren así con ese tono.
K:¿Cuál tono? No estoy usando ningún tono, solo me parece raro que quieras que me vaya, así puedes quedarte a solas con ella.
R: Mira Kurt, quiero que entiendas una cosa. Lauren y yo vamos a ensayar, nada más que eso. Si preferiría estar a solas con ella, para poder concentrarnos en las canciones y eso es todo. Simplemente quiero que nada nos falle en las nacionales. Sabes que Vocal Adrenaline podría estar haciendo un plan para sabotearnos de nuevo. De hecho, Alison me dijo que era así y Quinn también.
K: ¿Qué te dijo Quinn?
R: No mucho, sólo que Alison esta planeandolo todo y que ella y Jesse están intentando saber cual es exactamente su plan para detenerla. Pero Alison me dijo que son Quinn y Jesse los que están planeando esto. No se ni a quien ni qué creer. Algunos días siento que me voy a volver loca con todo esto.
K: Rachel, yo creo que…
Suena el timbre de la casa y Rachel esta vez está segura que es Lauren y va a abrirle.
L: Hey, siento llegar un poco tarde, se me pasó el tiempo.
R: Pasa, a mi igual (llevándola a la sala) estaba hablando con Kurt.
L:¿Kurt está aquí?
Llegan a la sala.
K: Si, aquí estoy. Quería analizar con Rachel a nuestra competencia. Ahora puedo ayudarlas en su ensayo.
L: Eh, gracias Kurt, pero en verdad no es necesario que te quedes. Rachel y yo podemos solas.
K: Si, claro que sí. Yo se que pueden solas pero nunca esta de mas alguien para observarlas ¿cierto?
L: ¿Qué piensas tu, Rachel?
Rachel no sabía que decir por un lado quería estar a solas con Lauren, pero la última vez, Lauren la había besado y ella lo había permitido y no quería que eso volviera a pasar. Así que prefería que alguien estuviera ahí para evitar la tentación. Ella amaba a Quinn, pero Lauren sin duda alguna se había convertido en una adicción para Rachel, como una droga de la que quería tener más, sin importar el daño que causara.
R: Creo que sería bueno tener a Kurt aquí. El puede opinar sobre lo que estamos haciendo y sugerirnos que podríamos hacer. Me parece una buena idea.
Por su parte Lauren quería quedarse a solas con Rachel, para poder contarle la verdad sobre Quinn antes de que fuera tarde. Sospechaba que la rubia cada día enredaria más a la morena, y luego no los ayudaría para nada y destruiría a Rachel y ella no iba a permitir eso.
Mientras Lauren y Rachel ensayaban con la ayuda de Kurt. En otra parte Finn se preparaba para seguir a Quinn.
Una vez que Quinn salió de su casa en su carro, Finn se dispuso a seguirla. La rubia se dirigía a un lugar desconocido para el. Ella parqueo su carro frente a un restaurante que Finn no conocía y entró allí.
Finn decidió ir al restaurante para ver con quién Quinn iba a verse, pero para su mala suerte solo entraba gente con reservacion o invitación. El intentó convencer al señor de la puerta incluso sobornarlo pero no tuvo suerte, así que decidió esperar en el coche.
Despues de estar una hora en ese lugar vio a Quinn salir con un chico, que reconoció inmediatamente ya que era Biff su ex novio.
F: Pero que diablos, de que va Quinn. No se supone que esta con Rachel y porque está ahora aquí con este tipo. Esto es sin duda alguna muy sospechoso.
Quinn y Biff.
Q: Biff, por favor este no es momento para platicar, estoy en medio de algo muy importante.
B: Mas importante que yo. Hace semanas que no me llamas ni siquiera me contestas.
Q: No te pusiste a pensar que era por una razón.
B: Pues si, claro que sí. Y entonces fui a tu casa. Imagina mi sorpresa cuando vi que la más grande perdedora de esta triste ciudad, Rachel Berry, salía de tu casa y se daban un beso en la entrada.
Q: Biff, todo tiene una explicación.
B: Obviamente, me estas traicionando con ella. ¿Cómo es posible?
Q: Biff, ¿cómo te atreves a reclamarme algo? Tu me has engañado todo el tiempo. Tampoco nuestra relación era totalmente exclusiva. Se suponía que cada uno haría lo que quisiera ¿no?
B: Si, pero no con una chica así, nunca pensé que tu estarías con Rachel. Sospechaba hasta de Santana pero esa chica. Es una humillación total. ¿Qué va a decir la gente?
Q: No me importa lo que diga la gente Biff. Y si ya terminaste. Voy a seguir con mi comida. Adiós.
De lejos Finn podía ver la conversación de Biff y Quinn, parecían estar discutiendo pero no estaba seguro. Decidió irse. Ya tenía algo contra Quinn. Seguía viendo a Biff, eso significaba que estaba mintiendo. Rachel tenía que enterarse de esto.
En casa de Rachel, la morena y la ojiazul descansaban mientras Kurt les daba sugerencias sobre su presentación. Rachel por un momento se ausentó de la habitación donde ensayaban, para traer agua. Lauren y Kurt se pusieron a platicar.
L: Kurt, ¿Qué haces aquí realmente?
K: Viniendo a ver a una amiga.
L: Dejate de tonterías, ¿Por qué estas aquí?
K: Está bien, no tienes porque alterarte, Quinn me lo pidió.
L: Quinn(dice con amargura) Estoy harta de esa tipa, voy a decirle a Rachel la verdad, lo quiera o no.
K: Pará serte sincero yo mismo le iba a decir a Rachel la verdad. No sé lo que planea Quinn, pero Rachel no se merece nada de esto. Me siento muy mal de seguirle escondiendo todo.
L: Entonces que, se lo vamos a decir.
K: Si creo que si.
L: Bien apenas venga le decimos.
Rachel regresa a la habitación, mientras Lauren y Kurt la miran con una expresión extraña en el rostro.
R: ¿Qué pasa? ¿Por qué tienen esas caras? Es sobre los nacionales, sobre las canciones, sobre nuestra actúa…
K y L: Rachel, tenemos que hablar contigo.
L: Mejor siéntate.
R: Vale, esta bien. (sentándose en el sillón) Ahora pueden decirme que pasa
Antes de que Kurt o Lauren pudieran hablar, suena el teléfono de Lauren. Ella lo contesta.
L: No es un buen momento Finn.
F: Estoy en casa de Rachel, si todavía estas ahí. Abreme la puerta, tengo que decirles algo importante.
L: Esta bien. Ya voy.
R y K: Quién era.
L: Es Finn, dice que está aquí y que tiene algo importante que decirnos.
R: Pero ustedes ten…
L: Te lo diremos junto con Finn(va hacia la puerta saliendo de la habitación)
Lauren se dirige hasta la puerta de la entrada de la casa y le abre a Finn y los dos se dirigen al sótano.
F: Rachel, hay algo que tienes que saber
R: Hola, Finn. ¿Qué sucede? ¿Por qué la urgencia?
F: Quinn…
R: ¿Qué pasa con Quinn? ¿Ella se encuentra bien?
F: Si, ella está bien. La vi con Biff hace unos momentos.
L:¿Cómo? ¿Ellos no habían terminado?
R: ¿Los encontraste, donde, haciendo que exactamente Finn?
F: Los vi saliendo de un restaurante, estaban platicando.
R: Aja y que, yo hable con Alison hace unos días y no significa nada, hablo con Lauren todo el tiempo y no pasa nada. Así que si piensas que Quinn me está engañando por haberla visto platicando con Biff. Perdoname pero no hay suficientes pruebas para que yo crea eso.
L: ¿Ella te lo dijo? ¿Te dijo que seguía viendo a Biff?
R: No, pero…
L: ¿Por qué ocultartelo si no pasa nada?
R: Esta bien, tienes razón. Le preguntaré a Quinn. Pero antes tu y Kurt me iban a decir algo. ¿Qué era?
L: Es sobre Jesse y Quinn.
K: Espera Lauren. (lleva a Finn y Lauren a una esquina) ¿Están seguros que debemos decirle?
F: Definitivamente. Si Quinn sigue viendo a Biff es porque no está siendo honesta con Rachel.
L: No podemos seguir confiando en Quinn.
R: ¡Hey! Estoy aquí. ¿Van a decirme o voy y le pregunto a Jesse directamente que esta pasando?
L: No, no tienes que hacer eso, te lo diremos todo. Yo fui quien escucho a Jesse hablar con Alison sobre arruinar al glee club y que lo harían en las nacionales y uno de los pasos para hacerlo, era que Kurt fuera novio de Jesse. Por eso, el día que los escuche fui a casa de Kurt.
K: Ese día en mi casa estaba Brittany. Así que se entero de todo y se lo contó a Santana. Yo acepte seguir de novio con Jesse, para averiguar más cosas, mientras que Lauren iba al colegio ese de Jesse y Brittany vigilaba a su hermana.
F: Lauren y Kurt lograron averiguar la antigua escuela de Jesse en Pennsylvania, por lo que me pidieron que los llevara hasta ahí.
R: Fue el día que me dijiste que estarías ocupada en casa ¿no es así, Lauren?
L: Si, lo siento por no decírtelo. Todos pensamos que lo mejor era que no lo supieras.
R: Tu también lo sabias, Finn. No me dijiste nada.
F: En mi defensa, al principio no lo sabía y cuando lo supe, todos me pidieron que callara, porque tenían un plan.
R: Todos. ¿A quienes te refieres con todos?
F: Lauren, Kurt, Santana, Brittany, Quinn.
R: O sea que prácticamente, la mitad del club sabe sobre Jesse y yo era la única que no.
L: Estábamos haciendo un plan. Es más nosotros fuimos quienes le pedimos ayuda a Quinn. La chantajeamos. Le advertimos que pondríamos fotos de ella por el colegio, fotos de antes. Cuando era Lucy y no Quinn. Ella dijo que nos ayudaría.
R: ¿Por qué ahora me están diciendo todo esto?
K: Porque creemos que Quinn esta con Jesse de verdad y planea destruirnos.
R: ¿Por qué creen eso?
L: Porque nadie sabe su plan excepto ella misma.
R: Tal vez es muy arriesgado que todos lo sepan.
F: ¿Tu crees que ella nos ayudara?
R: No lo sé Finn. Puede que si. Ella no sabe que ahora yo se esto. Podemos usarlo en nuestra ventaja. Pero primero tengo que saber porque Jesse me odia tanto y eso probablemente solo lo sabe Quinn.
L: Sabemos un poco por la psicóloga de la escuela de Jesse. Ella dijo que Jesse te culpa de un accidente que tuvo su hermano. También te culpa de la destrucción de su familia.
R: Me acuerdo muy poco de cuando viví en Pennsylvania. Mis padres y yo estuvimos ahí solo un año y luego vinimos a Ohio. Debí haber tenido 10 o 11 años. Ni siquiera recuerdo a Jesse seguro el estaba en una escuela privada y yo en una pública. No se como pudimos coincidir.
L: Según la Dra Rivera, tu y el eran compañeros de danza.
R: ¿Danza? No recuerdo estuve solo dos meses en ese curso. Mis padres me sacaron diciendo que no podían pagarlo. Yo estuve muy triste pero los comprendía.
L: Segura no recuerdas nada más.
R: No, absolutamente no. Tendría que regresar a ese lugar.
L: Podríamos llevarte. Tal vez ahí recuerdes todo.
K: Algo así como en las películas en las que alguien pierde la memoria. Podría funcionar.
F: Podríamos ir esta noche. Yo manejaría.
L: ¿Quieres ir Rachel?
R: Si, creo que deberíamos. Pero que sobre Quinn
L: Que sobre ella. No tienes que decirle.
K: ¿Qué le digo yo a Quinn? Se supone que estoy aquí para que Rachel no se entere de nada.
R: Le diras que estuviste aquí y que Lauren no me dijo nada. Pero que Finn la siguió y que se lo de Biff. Debemos darle al menos una versión de la verdad. Así, tengo un pretexto para no verla mañana ni siquiera contestarle. Dile que me fui de viaje con Finn y Lauren.
K: Eso quiere decir que no iré a Pennsylvania con ustedes.
R: No, debes quedarte aquí y asegurarte que Quinn no se entere a donde fui. Por ahora, ella seguirá creyendo que no se nada del plan. Yo intentaré sacarle toda la información que pueda. Quinn Fabray va a conocerme finalmente.
Así lo hicieron Kurt fue a casa de Quinn a decirle lo de Biff y que Rachel no quería ni verla y cuando Quinn quiso ir a buscarla, Kurt le dijo que se había ido con Lauren fuera de la ciudad y el no sabía dónde.
Mientras tanto, Finn, Lauren y Rachel se dirigieron hacia Pennsylvania esa misma noche, llegarían en la madrugada descansarian y luego irían a la escuela de danza de Rachel.
Cuando llegaron a Pennsylvania decidieron buscar un estacionamiento y dormir un poco antes de dirigirse a su destino, Finn se quedó dormido inmediatamente pues estaba cansado del viaje. Lauren y Rachel se quedaron platicando.
L: No puedes dormir, ¿verdad?
R: Lo siento Lauren. No, no realmente.
L: No tienes porque disculparte. Entiendo totalmente que estés inquieta.
R: Estoy muy confundida. Sin mencionar que me siento como una estúpida. Por creer en Quinn, por ignorar sus advertencias sobre ella, por la manera en que los he tratado. Pero sobre todas las cosas me siento como si todos me hubieran engañado todo este tiempo. En serio, creo que todos me ven como una tonta. Nadie pensó que podían decirme la verdad. Me hace pensar en lo que los demás piensan de mi. Creo que soy una estúpida
L: No eres una estúpida Rachel. Todos intentabamos protegerte.
R: Pero no soy una niña Lauren. Puedo hablar y hacer cosas por mi misma y ninguno de ustedes me dio esa opción.
L: ¿Estas enfadada con nosotros?
R: No, sorprendentemente no. Estoy enfadada conmigo, no puedo creer lo ciega que fui y como pude confiar en las personas incorrectas.
L: Es porque intentas ver lo mejor en todos. Aún en personas como Quinn o Jesse. Eso no es malo, pero a veces puedes sufrir una gran decepción.
R: Tu eras su amiga, porque no te decepcionaron.
L: Porque a diferencia de ti, yo desconfío de todos. Un familiar mío fue una gran cheerleader en su epoca y la gente intentaba acercarse a mi para llegar a ella. Mi mejor amiga resultó ser la hija de una de sus detractores, una antigua compañera de mi tía con quien no terminaron en buenos términos y ella se acercó a mí solo para dañar la imagen de mi tía. Casi lo logra y desde ahí no confío en nadie. Siempre tuve mis sospechas de Quinn y Jesse y ahora mis sospechas se han confirmado. Ves, por eso no me decepcionó.
R: No quiero vivir así Lauren desconfiando de todos. ¿No te agota eso?
L: (alzando los hombros) Supongo que estoy acostumbrada.
R: Bueno, yo no. Yo confío en la gente, confío en ti. ¿Tu no confías en mi?
L: (mirando a los ojos a Rachel y tomando su mano) En ti si confío. Porque eres una persona totalmente honesta, eres muy noble y a veces muy ingenua, pero tu manera de ver a las personas de ver la vida, me conmueve porque nunca había conocido a alguien como tú. Alguien que no busca nada a cambio.
R: (moviendo su mano del agarre de Lauren) Yo pienso que tu crees que soy muy inocente. Eso no es verdad, Lauren. Nadie es tan bueno, ni siquiera yo. Las veces que he buscado a Quinn es porque sospechaba que si no la ponía del lado del glee club, ella en verdad lo destruiría. Me acerque a Kurt y a Mercedes, porque eran mejores cantantes que yo, y lo admito sabía que teniéndolos a mi lado podría controlarlos. Sabía que la persona que más rabia y celos le daría a Quinn, eras tú y tal vez por eso me acerque a ti. Ahora lo puedes ver claramente Lauren, no soy una buena persona. Siempre me acerco a alguien con un propósito que nadie sabe.
L: ¿En verdad te acercaste a mi solo para darle rabia a Quinn? (dice indignadamente e incredulamente)
R: Siendo completamente honesta, si, así fue. Sin embargo, siempre fallo. Sabes cuál es mi error.
L:¿Cuál?
R: Qué no mantengo mis objetivos claros. Porque finalmente me enamore de Quinn, mientras me acercaba a ella para ponerla de nuestro lado. Kurt y Mercedes son personas muy importantes para mí y los adoro. Y tu(titubeando y mirando por la ventana del coche) realmente me gustas, mas de lo que pensé que me gustarías. Todo esto es una mierda. Se me ha salido todo de control. Nada es como debería ser, como quería que fuera. Soy un fracaso, no hago nada bien, solo lo arruinó todo. Nunca consigo hacer algo bien. Creo que ayudó a los demás, pero no es verdad, solo los lastimó y lo que hago nunca es suficiente para nadie. Yo...
L: Para, para ya. No hagas esto. Eres un ser humano Rachel. Puedes equivocarte y puedes tener sentimientos, no eres un robot. Y yo creo que si ayudas y mucho. A mi me has ayudado, antes no confiaba en nadie y ahora al menos confío en ti. Y si pregunto a los del glee club seguro que me dirán que te admiran mucho, a pesar de que seas mandona y arrogante a veces. Yo creo que todos en ese grupo, te ven como su líder y una persona muy fuerte, en quien siempre confiar. Tu siempre estas, aun cuando nadie estará, yo y todos los que te conocen saben que eres la persona más leal que pueden encontrar.
R: (lloros) ¿Realmente crees eso? (mirando a Lauren)
L: (limpiando las lágrimas de Rachel con sus pulgares) Por supuesto que si.
R: (tomando las manos de Lauren con las suyas) Gracias Lauren, por todo. Sobre todo por estar aquí conmigo en este momento.
L: No tienes nada que agradecerme, es lo menos que puedo hacer después de haberte mentido todo este tiempo. (juntando su frente con la de Rachel)
R: En tu defensa, creías que era lo mejor(susurrando)
L: Eso no justifica mis actos.
R: No importa. Nada de eso importa ahora. Lo único que importa es que estamos juntas ahora. Sin mentiras.
L: Es verdad. Te quiero Rachel. Esa es la verdad.
R: Y yo te quiero a ti.
Lauren se acerca para besarla y Rachel corresponde al beso por unos segundos, pero luego se separa.
R: Lo siento. No puedo.
L: ¿Es por Quinn?
R: Si y no. Es por toda la situación. No puedo pensar en otra cosa que no sea Jesse y su plan y como Quinn esta involucrada en todo esto. Lauren, simplemente no puedo.
L: Esta bien. Lo entiendo. Lo vamos a resolver todo. Lo prometo.
Finn comienza a despertarse y las chicas terminan su conversación, saben que es hora de ir a la escuela de danza de Rachel.
F: Hola chicas. Rachel, recuerdas donde era tu escuela de danza.
R: Si estaba a dos o tres cuadras de mi antigua escuela. Aunque no se si seguirá siendo una academia de baile. Después de todo han pasad años.
L: Podemos ir a ver.
R: Si, supongo que si.
F: Bien. Entonces dime donde es y yo voy.
Rachel fue dirigiendo a Finn, recordando vagamente sus años escolares. Hasta que llegaron a un edificio que Rachel reconoció como su antigua escuela de danza. Pero todo había cambiado. Ella recordaba que su escuela era en el tercer piso, pero cuando entraron a recepción el guardia les dijo que ya no había ninguna escuela y que ahora ese lugar era oficinas de abogados. Rachel, al estar impactada por la noticia no dijo ni hizo nada más que agradecer al muchacho por la información. Lauren quería saber si yendo ahí Rachel podría recordar por lo que invento un pretexto para ir hacia ese piso. El guardia los miró con desconfianza pero Finn lo intimidaba después de todo era un muchacho alto y robusto. No quería pelear con él, así que los dejó pasar.
Lauren y Finn llevaron a Rachel al ascensor ya que todavía parecía impactada por la noticia, no creía lo que escuchaba.
Al llegar al tercer piso Rachel salió y al estar ahí a pesar de los cambios pudo ir recordando en el pasillo donde ahora había libreros solían estar los canceles donde los estudiantes guardaban sus cosas. Y a la izquierda donde habían varias oficinas, solía estar un gran salón donde era las clases de la liga A cual era la que competía en los internacionales y algunos de ellos tenían puestos asegurados en Juliard. A la derecha, donde ahora se encontraba una oficina más grande y el área de cafetería solía ser su salón de baile. Ella se dirigió allí al área de cafetería y cuando alguien intentó detenerla, Lauren se adelantó y le dijo a esa chica que estaban buscando al jefe del buffet y que les habían dicho que podían esperar ahí. La chica se extraño de que colegiales estuvieran ahí, aunque Finn parecía estar ya en la universidad, lo que la hizo pensar que tal vez era el hermano mayor de alguna de ellas. Los dejó esperando ahí en la cafetería y les dijo que el jefe se desocuparia por la tarde así que sería mejor que volvieran después, pero ellos insistieron en quedarse.
A pesar del tiempo y lo joven que era Rachel cuando estaba en la academia de danza, estando ahí en la cafetería recordó algunas cosas sobre su tiempo ahí. Recordó a su amiga que se llamaba Andrea, tenía mucho talento pero usualmente no iba a clases, Andrea era muy diferente a Rachel y la morena pensaba que esa era la razón por la cual se llevaban, mientras Rachel era extrovertida y quería la atención de todos, su amiga era tímida y no le gustaba para nada la atención.
Rachel recordó un día en que llamaron a Andrea y un muchacho de cabello rizado a la oficina de la directora y coreografa del grupo a las dos semanas de ella estar ahí. Cuando Andrea regresó le dijo que les habían pedido ir a la liga A. Eso a Rachel le sorprendió ya que no permitían a chicos tan jóvenes entrar, pero al parecer habían visto un talento único en ellos. Rachel estuvo feliz por su amiga, pero a la vez se sentía celosa y frustrada ya que ella quería ser la que llamara la atención de la directora. Rachel se dijo a sí misma que era porque ellos llevaban más tiempo que ella y que pronto llegaría su momento, sin embargo, no sabía que le habían visto a ese chico de cabello rizado, no le parecía tan especial.
Rachel recuerda que el chico de cabello rizado, regresó a clases con el grupo J, lo que extraño a Rachel ya que le habían ofrecido una oportunidad única. La morena creía que ese niño era un tonto por rechazar tan buena propuesta. Andrea le dijo que ese niño no había querido entrar porque tenía que cuidar de su hermano menor.
Rachel ve hacia la oficina del jefe y siente que debe ir ahí para recordar más ya que la mayoría del tiempo pasaba ahí, porque justamente en la pared de esa oficina era donde estaba la barra de práctica para ballet y la colchoneta para acrobáticos. Rachel se acerca a Lauren y Finn y les informa sobre todo lo que recordó. Tanto Finn como Lauren sospechan que el chico de cabello rizado es Jesse, Rachel también pero no recuerda todavía que pudo haber hecho para molestarlo.
Lauren y Finn no saben cómo entrar a la oficina sin que nadie los vea y los saque de ahí, pero Rachel en su curiosidad por saber más entra al despacho con Finn y Lauren detrás de ella. En ese lugar Rachel ve un escritorio grande, una silla y una computadora que un señor de unos 50 años está usando. Cuando él se para a preguntar que hacen ahí, ella ve detrás del señor un archivadero donde solía ser su barra de ballet y le viene un recuerdo, que es interrumpido por la secretaria del señor.
Secretaria: Ustedes no pueden estar aquí. Fuera.
L: Lo sentimos mucho, es solo que mi amiga tiene un problema muy grave y necesitábamos hablar con el abogado lo mas pronto posible.
Secretaria: Les dije que era imposible que los atendiera ahora. Retirense.
F: Por favor será solo un momento.
El abogado ve que Rachel esta pálida y le dice a su secretaria que los deje quedarse.
Rachel siente una sensación extraña estando en ese lugar como si quisiera vomitar, se siente enferma solo de estar ahí, pero no puede recordar ni entender porque. De repente los sentimientos son tan abrumadores que Rachel sale corriendo de ahí con Lauren y Finn detrás de ella llamándola.
Rachel llega hasta el carro y le provoca gritar un nombre que no recordaba hasta ese momento.
R: Benjamin(grita)
F: Rachel, ¿Qué te sucede? ¿Qué pasó ahí dentro?
L: Rachel, ¿Quién es Benjamin? ¿Por qué saliste corriendo?
R: No lo sé. No puedo recordar, pero tengo la sensación de que paso algo horrible.
F: Si no puedes recordar este viaje fue en vano.
L: Finn, por favor. No ves que se encuentra mal.
R: Finn tiene razón. Quiero recordar, pero no puedo y no entiendo porque.
L: Entremos al coche y descansemos un poco. Puede que eso te ayude.
Lauren y Rachel suben a la parte trasera del auto y Finn al puesto del piloto. Después de un rato de estar
F: Chicas creo que debemos quedarnos esta noche aquí. Mañana podríamos ir de nuevo a la escuela de Jesse y ver que más nos puede decir su psicóloga.
L: Pero mañana tenemos escuela si nos ausentamos tanto sera sospechoso.
F: Lo que importa ahora es obtener información. ¿Tu que dices, Rachel?
Los dos miraron a Rachel, quien parecía estar en su propio mundo. Lucía muy perturbada. Ni Finn, ni Lauren sabían que hacer.
L: (a Finn) Busquemos un hotel. Nos quedaremos hoy.
Finn le hizo caso a Lauren y buscaron un hotel barato donde pudieran quedarse esa noche. Les dieron una habitación con una cama litera y una cama individual, la habitación tenía su propio baño y una televisión. Lauren llevó a Rachel a la cama individual, Finn quiso protestar, pero al ver a Rachel se contuvo y se dirigió a la cama de la litera.
Rachel estaba tan agobiada y cansada que se recostó en la cama y se durmió.
Al estar dormida le vinieron sueños extraños. Otra vez estaba en la academia y veía a Jesse diciéndole que ella había arruinado su vida. También vio a un niño mirándola aterrado, quien corría diciendo: ¡Mentira! Vio a Jesse correr tras de él. Y ahí terminó el sueño. Se despertó desorientada y nerviosa. Lo que había soñado, eran recuerdos, estaba casi segura. El niño era Benjamín, era lo más probable. Cuando se despertó del todo vio hacia la ventana ya estaba oscureciendo. Finn estaba dormido en la litera y se oía la ducha del baño, Rachel supuso que Lauren estaba dentro. Rachel se acercó a Finn para despertarlo y preguntarle que hacían ahí y porque no habían vuelto a Ohio.
Finn se despertó y le dijo a Rachel que decidieron quedarse esa noche.
R: Y no pensaste en consultarmelo. Finn, mis padres se preocuparan.
F: Lauren los llamo y esta todo bien. Y no parecías siquiera escucharnos. ¿Cómo te íbamos a preguntar algo? Estabas totalmente ida.
R: OK. Tienes razón. Lo siento. Estoy comenzando a recordar y no me gusta para nada lo que veo.
F: Sabes ya porque Jesse te odia.
R: No, pero estoy comenzando a entender, pero si sigo sin recordar, tendré que preguntarle a Quinn. Hablando de Quinn, ¿Qué le dijo Kurt?
F: Ella piensa que estas con Lauren. Supongo que creerá que ella te está consolando o algo así.
R: ¿Qué quieres decir con eso?
F: Exactamente lo que tu crees Rachel. ¿Qué crees que pensara Quinn? Tu y Lauren fueron pareja y estás a solas con ella, pensando lo peor de Quinn.
R: Dime Finn. ¿Crees realmente que ella todavía esté con Biff?
F: ¿Por qué te importa eso? Lo que importa es que nos está mintiendo a todos. Debemos saber que plan tiene con Jesse. Ese es el objetivo.
R: Me importa, porque no quiero que piense que yo la engañaria.
F: Probablemente ella te está engañando a ti, así que que más da.
R: Que yo no soy así. No soy ella. Y no la traicionaria jamás.
F: Realmente la quieres, ¿no?
R: Si, aunque no quisiera quererla. La quiero. Y si debo aceptarlo una parte de mi todavía confía en que ella no me hará daño.
F: Tu sabes como es Quinn Fabray.
R: Una maldita perra sin corazón.
F: Wow, yo no podría haberlo dicho mejor.
R: Como puedes pensar eso de ella. Tu fuiste su novio. Acaso nunca conociste el otro lado de Quinn.
F: ¿Qué lado?
R: El sensible, el vulnerable, el que tiene miedo a no ser digna de ser amada. El que esconde detrás de esa chica, jefa de las cheerleaders, segura de sí misma y frívola. Esa es solo una máscara. Hay muchas cosas más en ella y me sorprende que no lo hayas visto.
F: Ella nunca me mostró esa parte a mi.
R: Solo no la viste.
F: Como sea. En fin, lo importante es descubrir la verdad y sólo Quinn la sabe.
R: Lo sé y haré lo que sea para obtener esa información.
F: Yo creo que una buena manera de sacárselo es en la cama, ya sabes a lo que me refiero.
R: Te volviste loco Finn(gritando) Estas insinuando que me acueste con Quinn por información.
F: Solo era una idea.
R: Una muy estúpida (gritando)
Lauren sale del baño y ve a Finn y Rachel.
L: ¿Qué está sucediendo aquí?
F: Qué di una sugerencia y Rachel no la tomará.
R: Porque es una estúpida sugerencia. Insinúa que me acueste con Quinn para averiguar todo.
Rachel mira a Lauren y por su expresión se da cuenta que esta de acuerdo con Finn.
R: ¿Tu también crees que es una buena idea?
L: Bueno….
R: No, no lo puedo creer. No puedo con ustedes dos. (se dirige a la puerta)
F: ¿A dónde vas?
R: Lejos de ustedes. (abre la puerta y la cierra con un portazo)
L: Ves lo que hiciste Finn. Y ahora donde crees que vaya.
F: Yo, a ver que la de la idea fuiste tu. Ya regresará, tal vez fue a reflexionar sobre todo lo que ha pasado.
Fuera de la habitación mientras Finn y Lauren seguían discutiendo, Rachel pudo recordar algo más.
Jesse una versión joven de él corría hacia ella.
En la academia de danza
J: Mi hermano, ¿Dónde está mi hermano?
R: Salió corriendo y llorando. Es demasiado sensible.
J: ¿Dónde está?
R: Debe estar fuera. No es para tanto.
J: (dirigiéndose a la profesora) Madeleine, mi hermano no está.
M: Niños acerquense. (hablándoles a todos) ¿Quién vio a Benjamín por última vez?
Uno de los niños responde que lo vio correr fuera del salón y que cuando el regresaba del baño. Benjamín subía al ascensor.
J: ¿Por qué no lo detuviste? No ves lo grave que es esto.
R: ¿Qué está pasando? No entiendo. El se fue y ya regresará no. Es uno de sus berrinches. Ya ha tenido otros antes, ¿no? No se porque le dan tanta importancia.
J: No sabes de lo que hablas, tu idiota.
M: Calmate Jesse, ella no sabe sobre tu hermano.
J: Claro que no. O no lo habria molestado. Cualquier cosa que pase con mi hermano, tu eres culpable Rachel.
Jesse sale corriendo del aula dando un portazo tras de él.
Despues de recordar eso, Rachel volvió a la habitación sin importarle que estaba enfadada con los chicos.
Al verla entrar, los dos regresaron a verla extrañados, ya que pensaron que se iría más lejos.
L: ¿Estas bien Rachel?
F: Pensamos que te irías.
L: ¿Puedes callarte Finn?
R: Si, estoy bien. Y si, me habría ido, pero acabo de recordar algo.
F: (emocionado) Ahora si sabes porque Jesse te odia.
R: No, no aun. Creo que hablar con su psicóloga me ayudará a recordar más cosas.
En la noche, los sueños de Rachel fueron muy confusos, no entendía lo que sucedía. Lo único que podía ver era un niño más o menos de su edad y a otro muchacho de cabello rizado mayor que ella. En los sueños, ella siempre gritaba Benjamín y el chico de cabello rizado cerraba una puerta. En medio de uno de esos sueños se despertó sudando y gritando. Lauren se despertó con el grito de Rachel y fue hacia su cama.
L: Rachel, tranquila, estoy aquí(abrazándola)
R: Tuve un sueño horrible.
L: (alejándose y mirándola) Más recuerdos de Jesse y Benjamín.
R: Si, creo que si. No se bien lo que pasó, pero fue algo horrible. Jesse va corriendo fuera del edificio y luego yo grito o el grita Benjamín. Es terrible, Lauren. (a punto de llorar)
L: Rachel, resolveremos esto (tomando su mano) Lo prometo. Quieres seguir hablando conmigo o quieres intentar descansar. Igual no falta mucho para que amanezca.
Rachel y Lauren siguieron platicando hasta el amanecer. Rachel le dijo que no sabía que hacer con todos estos recuerdos, que eran perturbadores y probablemente por eso los había reprimido por tanto tiempo. Lauren por su parte, intentaba reconfortarla y que no se preocupe tanto por lo que estaba recordando.
Cuando llego la mañana, Finn despertó y fue a bañarse, vio a las chicas que estaban dormidas en la cama a su lado y prefirió no molestarlas. Después de bañarse y cambiarse volvió al dormitorio y vio que Rachel y Lauren ya estaban despiertas. Lauren al verlo, le pidió que vigilará a Rachel mientras ella se alistaba.
F: (sentándose en la cama) Así que tu y Lauren, ¿eh? Y tu que decías que no eras como Quinn.
R: No se de que estas hablando, entre Lauren y yo no paso nada. Me desperté en la noche asustada y ella vino a acompañarme. Eso fue todo.
F: Esta bien. Si tu lo dices.
R: Eso fue lo que pasó. Quinn sigue siendo mi novia, a pesar de todo.
F: No aprovecharas esta oportunidad para dejarla.
R: No, Finn. Ahora más que nunca debo estar cerca de ella. Ella es la que sabe la verdad. Estoy preocupada de que sospeche si no llegamos hoy. Kurt le dijo que estoy con Lauren, pero que sobre ti.
F: Kurt, inventara algo. Sabes que es muy inteligente y puede inventarse historias que todos creen.
R: Si, lo sé. Igualmente me preocupa.
Lauren llega al dormitorio ya lista y es el turno de Rachel.
L: ¿De qué hablaban?
F: De Quinn, de Jesse y su plan. Oye, tu conoces a esa chica de Vocal Adrenaline, ¿cierto?
L: Si, la conozco, pero hace un buen tiempo que no hablo con ella.
F: Deberías intentar acercarte a ella de nuevo. Ella seguramente sabe muchas cosas.
L: No se si es una buena idea. Tal ves ella también estaba intentando seducirme para sacarme información.
F: Podrías fingir que lo logró, decirle ciertas cosas y ver si ella te dice algo.
L: Lo intentaré, pero no puedo prometer nada.
En ese momento llega Rachel. Los tres deciden ir a desayunar y luego dirigirse hacia donde estudiaba Jesse, para hablar con su psicóloga.
Al llegar a la escuela Lauren es la que habla con la secretaria pues a ella ya la conocía. La secretaria les dice que deben esperar ya que Isabela estaba ocupada. Después de media hora de espera los hacen pasar finalmente.
Dra Rivers: Buenos días chicos. Hola, Lauren. La secretaria me dijo que ustedes estaban buscándome.
Al verla Rachel se marea y le viene un recuerdo.
Rachel esta de nuevo en la academia de danza, recuerda que la clase ya había empezado, pero ella había olvidado sus zapatillas en su locker. Así que fue a buscarlas. Su locker se encontraba cerca de las escaleras, de repente ve al final de las escaleras y observa a dos señoras. Una de ellas le parece conocida, entonces al verla mejor, se da cuenta que algunas veces la había visto con Benjamín y Jesse, por lo que supuso que era su madre, pero nunca había visto a la otra señora.
Rachel se quedó ahí mirando la interacción de ellas. No sabía porque, pero algo le parecía raro, hablaban de muy cerca y tomándose las manos como solían hacerlo sus padres. De repente vio cómo después de un par más de palabras, se acercaron y se besaron.
Entonces Rachel creyó entender todo. Jesse y Benjamín tenían dos mamás como ella dos papas, tal vez por eso Jesse se empeñaba en cuidar a su hermano menor. Ellos probablemente sufrían las mismas burlas que ella y Jesse no quería que su hermano sufriera. La morena pensó que está era la razón por la que Benjamín era tan callado.
Entonces creyó que lo mejor sería hablar con él de todo esto. Rachel decidió que desde ese día, ella sería amiga de Benjamín, así el ya no sería tan callado y podría confiar en alguien más. Tal vez eso ayudaria a ese carácter raro que tenía de alejarse de todos y estar siempre solo. Estaba convencida de que eso provocaba sus constantes rabietas aún cuando estaba en clases, antes le parecía muy molesto, pero ahora lo comprendía todo.
Rachel fue corriendo a clase ese día dispuesta a ayudar a Benjamín y a Jesse, que aunque le caía mal, era un gran bailarín que no merecía perderse una gran oportunidad solo por el hecho de tener dos mamás.
Cuando Rachel vuelve a la realidad, todos la están viendo.
R: Usted es, usted es…(mirando a la psicóloga)
Dra Rivers: Ven siéntate, mi nombre es Isabel. Era la psicóloga de la familia Saint James. Trataba a Benjamín. Y también después a Jesse.
R: Pero usted y la mamá de Jesse… ¡Oh, por dios! La madre de Jesse engañaba al señor St James con usted.
Rachel recuerda que Kurt le dijo que Quinn le había contado que Jesse era un buen chico, pero desde la separación de sus padres se había hundido mucho más que antes. Ya que su madre había caído enferma y su padre se había dedicado a trabajar y viajar, por lo que eran sólo el y su hermano casi siempre con su tía.
Dra Rivers: ¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo?
R: Lo acabo de recordar. Yo las vi besándose. Ahora entiendo todo. A pesar de no recordarlo. Puedo rellenar los espacios. Lo único que no recuerdo es que paso con Benjamín.
Dra Rivers: Yo puedo ayudar con eso. Siéntense por favor. Les contaré todo.
Finn y Lauren quienes hasta ese momento habían estado en el fondo de la habitación sin decir ni hacer nada por la sorpresa que habían tenido al escuchar a Rachel. Cogieron unas sillas cercanas y se sentaron todavía atónitos por el descubrimiento que habían hecho. Para Lauren, la relación entre Isabel y Julia no era un secreto, pero le sorprendía que Rachel lo supiera y pensaba cuanta gente más lo sabria y que no habían sido tan discretas como pensaban.
Dra Rivers: Julia y yo nos conocimos en el colegio, estábamos en el glee club juntas, y también estaba su hermana que era menor que ella. Soñábamos con ser grandes cantantes y que triunfariamos. En esa época yo salía con el capitán del equipo de fútbol. El soñaba con ser un gran futbolista. Julia estaba enamorada de un imposible, según ella. Un chico americano que estaba en Inglaterra por intercambio. Tenía un apellido extraño era Schuester si no me acuerdo mal.
R: Mr Schue. Imposible. Como se llamaba. Como era.
Dra Rivers: Bueno, no me acuerdo su nombre, pero su apariencia sí. Tenía el cabello rizado, ojos saltones y azules y era muy flaquito. La verdad no se que le atraía de él.
En fin, a ella le gustaba el y yo estaba con mi novio. Llevábamos un año juntos. Un día estábamos ensayando una canción romántica que ella iba a cantar con Schuester. Ella estaba tan nerviosa y emocionada que me ofrecí a ensayar con ella para que no estuviera tan nerviosa. En ese ensayo, no se que me paso, solo se que en un momento estábamos cantando y al siguiente la estaba besando. Nunca hablamos de ese beso. Supongo que las dos creímos que fue un error y que nos habíamos dejado llevar por el momento.
Tiempo después ella y yo fuimos a la universidad. Ella se mudo a Estados Unidos intentando encontrar al chico de quien se había enamorado y yo me quede en Inglaterra con mi novio. Estudie psicología y el estudio administración, se volvió el presidente de las empresas de su padre y yo obtuve un puesto de psicóloga en una escuela. Mi novio y yo nos casamos, sus empresas crecieron tanto que decidió abrir sucursales en otros países. Uno de ellos, Estados Unidos, así que nos mudamos aquí.
Un día, mientras estabamos en Los Angeles, vi a la hermana de Julia y nos pusimos a conversar. Ella me dijo que se había dedicado a dirigir a los glee club, así que en parte la hermana de Julia sí había cumplido su sueño. Luego me dijo que Julia se había casado con un hombre muy posesivo y celoso, que no permitía que casi saliera de casa, se había convertido en una ama de casa dispuesta a obedecer y complacer a su marido. Algo que Julia y yo jamás quisimos, siempre decíamos que seríamos libres y que nuestros esposos deberían entender eso.
En cuanto supe eso quise ver a Julia y así se lo comunique a Jesús, mi marido. Así que busque un trabajo aquí en Pennsylvania y el se quedó en Los Angeles. El siempre ha sido muy comprensivo conmigo.
Cuando volví a ver a Julia ya no era la chica que fue mi amiga. Era una mujer que había perdido todo el brillo y vitalidad que había en ella y obviamente todo era culpa de su marido Saint James. Cuando nos volvimos a ver, ella tenía dos hijos. Mi marido y yo no tuvimos tiempo o deseo de tener hijos. El estaba muy ocupado con sus empresas y yo con mi trabajo y la música que nunca dejé.
Al ver a Julia me sorprendió que hubiera renunciado a todo cuando se caso. Ella me decía que su vida era buena, no la ideal que había imaginado pero que tampoco era infeliz. Sin embargo, sentía que había algo que faltaba, que no se sentía completa y no entendía porque.
Al pasar los meses nos seguimos viendo y ella me pidió ayuda con Benjamín y yo no pude decirle que no. Comencé a tener sesiones con el. Parecía haber progreso. Ella y yo estábamos muy felices.
Volvimos a ser las amigas de antes, su marido casi no pasaba en casa por lo que ella y yo nos volvimos muy unidas. Una noche que se quedó en mi casa aprovechando que su marido se había llevado a los niños de viaje, me confesó que estaba muy feliz de haberme encontrado de nuevo. Que ahora sentía que estaba completa y que todo era gracias a mi. Y esa noche la bese, otra vez. Después de eso, hablamos de nuestro beso cuando éramos jóvenes, ella dijo que nunca se había sentido con nadie de la manera en que se sintió conmigo al besarme, pero que tuvo miedo y pensaba que sentir eso era incorrecto. Ahora años después se daba cuenta que lo que sentía era lo más real y correcto que había sentido.
Yo le conté todo a mi marido y decidimos divorciarnos, el sabia que Julia siempre estuvo en mi corazón a pesar que me quede con el. Además desde que yo me fui a Pennsylvania y el se quedó en Los Ángeles todo se había enfriado entre nosotros. Y después de comenzar a verme con Julia, el se dio cuenta que algo había cambiado en mi y me dejó ir, diciendo que el sabía que a su lado jamás sería completamente feliz.
Julia y yo comenzamos a salir en secreto y pensamos que nadie sospecharia nada ya que yo era su mejor amiga y la terapeuta de su hijo, pensamos que estábamos siendo discretas, pero al parecer, no lo fuimos.
Yo quería que Julia le dijera a Charles sobre nuestra relación, pero siempre tuvo miedo a cómo el reaccionaria, sobre todo por sus hijos. Ella adoraba y adora aún a sus dos hijos. Después del accidente de Benjamín, la posibilidad de que le dijera algo a su marido se volvió prácticamente nula. No podía dejar a Benjamín solo.
R: ¿Qué accidente tuvo Benjamín?
Dra Rivers: Un carro lo golpeó, mientras salía corriendo del edificio de danza, quedó inconsciente por tres días. Julia se preocupo mucho. Sin embargo, no sufrió ninguna herida grave. No física, al menos, pero psicologicamente nunca volvió a ser igual. Los tratamientos dejaron de funcionar, su bloqueo era imposible de romper. Su padre lo llevó a especialistas, pero ninguno pudo ayudarlo. Luego Julia cayó en depresión por su hijo y ni siquiera yo pude sacarla de ese estado. Parecía estar muerta, casi ni se levantaba de la cama. Todo dejó de importarle hasta su hijo Jesse quien seguía recibiendo terapia conmigo. Charles decidió llamar a la hermana de Julia que en ese momento estaba en Ohio, y decidieron mudarse allá. De esa manera, el podía seguir trabajando, mientras que Shelby se hacía cargo de Julia y de los niños.
Lo último que supe fue que Jesse se había reencontrado con Quinn y Kurt, el novio de Jesse estaba muy preocupado por el, porque de nuevo estaba mostrando señales de depresión. Yo les dije que podían confiar en mi y si veian que Jesse o alguien de su familia estaba mal yo ayudaria.
¿Acaso están aquí de nuevo por Jesse o alguien de su familia?
R: Yo soy Rachel Berry, la chica que le arruinó la vida a Jesse y su familia y estoy empezando a creer que es así. Pero juro que no fue mi intención, yo solo quería ayudar.
Dra Rivers: Jesse y tu están en el mismo colegio ahora.
R: Si, ¿quién se lo dijo?
Dra Rivers: Nadie, lo supuse. Acaso el te ha dicho o hecho algo.
R: Tiene un plan para arruinar al glee club del colegio. Y con eso mi oportunidad de entrar a la universidad.
Dra Rivers: ¿Porqué piensas eso?
R: Todo el mundo me lo ha dicho. Esta planeando algo con un grupo de amigos que odian al glee club de nuestro colegio y también a mi.
Dra Rivers: Podría ir con ustedes e intentar hablar con el. Tal vez lo haga entrar en razón.
R: No, muchas gracias por todo Doctora pero creo que de aquí en adelante, lo resolveremos nosotros. Yo tengo que hablar con Jesse y explicarle como pasó todo.
Rachel se para y se dirige a la puerta para irse. Finn y Lauren la seguían pero antes de que Lauren se fuera, la doctora le pidió que se quedara un momento.
Lauren les dijo a Finn y Rachel que la esperaran en el carro.
Dra Rivers: Lauren, ¿tu conoces bien a Quinn?
L: Fuimos amigas un tiempo. Ahora ya no. ¿Porqué?
Dra Rivers: Crees que se pueda confiar en ella.
L: Yo definitivamente no confiaría en ella.
Dra Rivers: ¿Podrías vigilarla por mi? No creo que tenga buenas intenciones.
L: ¿Usted ha hablado con Quinn?
Dra Rivers: Si. Ella me dijo que intentaría resolver este problema sin lastimar a nadie, pero no se si lo cumplirá. Y no quisiera que en todo este enredo. Rachel o Jesse sufrieran. Los dos ya han sufrido bastante. Así que podrías asegurarte que todo vaya bien por favor.
Lauren no sabía que responder, a ella quien le importaba era Rachel. Lo que pasara con Jesse le daba igual. Pero tampoco podía negarse a la petición de la psicóloga. En toda esta situación, nadie parecía ser culpable. Todo era un gran mal entendido que se entretejio con los años. Según la historia de la doctora River, desde hace muchos años atrás. Aún cuando ni siquiera ella existía. Así que por todo eso solo pudo aceptar la petición de la psicóloga de mantener a Rachel y a Jesse a salvo.
