Mientras Lauren, Kurt y Finn estaban reunidos en casa del último y el club de destruir a Rachel estaban en la casa de Raoul. Rachel estaba en la casa de Ally, quien la había llamado para hablar con ella y pasar un rato juntas ya que hace mucho tiempo que no platicaban. Ally había decidido salirse del club glee después de terminar con Finn ya que sabía que después de eso sería muy raro estar allí junto a él. Sin embargo, había conectado con algunas personas ahí y una de esas era Rachel. A pesar del poco tiempo que tenían de conocerse Rachel y Ally formaron una muy buena amistad, a pesar de lo que pasó entre ellas por Finn y Quinn.

Rachel quería ir a la casa de Quinn para averiguar el plan de Jesse, pero no quería dejar a Ally plantada, porque quería saber que era lo que quería platicarle.

Estaban en la sala habían pedido una pizza y Ally le estaba platicando de su nuevo novio.

Ally: Cómo te iba diciendo. Shawn es fantástico. Cada día me gusta más. Creo que esta vez si me estoy enamorando.

R: Shawn, siento que conozco ese nombre.

A: Probablemente lo hayas escuchado cuando estabas con Alison, pues son compañeros de Vocal Adrenaline.

R: Shawn es de Vocal Adrenaline? Ally..

A: Se lo que vas a decir que tal ves no debería confiar en el ya que ellos arruinaron los regionales, pero yo ni siquiera estoy en el grupo.

R: ¿El sabe eso?

A: Pues no hemos tenido tiempo de hablar de eso. Cuando estamos juntos el glee club no es un tema de conversación entre nosotros. El no está conmigo por eso.

R: ¿El te ha preguntado sobre el glee club?

A: Muy pocas veces y claro no le he dicho nada porque no se nada.

R: Ally deberías tener cuidado con ese chico. Los de Vocal Adrenaline no son personas en las que puedes confiar.

A: Pero tu saliste con Alison.

R: Por eso mismo te lo digo. Mira lo que pasó entre ella y yo.

A: No creo que sea igual. Shawn realmente gusta de mi. Siempre está pendiente de mi, me pregunta cosas sobre mi vida y me invita a salir a muchos lugares.

R: Esta bien si tu crees que es de fiar, lo dejo a tu criterio. Yo ya no puedo confiar en nadie.

A: ¿Por qué dices eso?

R: No te lo he dicho, pero creo que Quinn esta dentro del plan con Jesse para destruirme.

A: ¿Quinn? No están tu y ella saliendo o algo así. Al menos esos son los rumores que se escuchan en los pasillos. Que la capitana de las cheerleaders ahora sale con Rachel la capitana del glee club. Nadie sabe como paso pero nadie se atreve a criticar a Quinn Fabray. Todos le tienen mucho miedo como para siquiera decir algo. La misma Quinn los tiene amenazados de no burlarse de ti o hacerte algún daño. Una amiga mía me contó que Quinn les dijo a las cheerleaders que cualquiera que se atreviera a acercarse a ti a lastimarte se las verían con ella. Lo mismo con los jugadores de fútbol, Puck es el encargado de tenerlos a raya.

R: ¿Qué? En verdad Quinn hizo eso. ¿Qué tiene que ver Puck en todo esto?

A: Son los rumores de pasillo. Al parecer a Quinn le gustas mucho. Digo debes gustarle para que haga eso.

R: O eso es lo que quiere que creamos todos. Especialmente yo. Se de muy buenas fuentes que Quinn esta con Jesse. Que lo está ayudando con el plan. Lo único que ella quiere es destruirme. Lo más probable es que este esperando el momento preciso para hacerlo. Tal vez Shawn igualmente espera el momento preciso para preguntarte sobre el club glee.

A: No lo ha hecho hasta ahora. ¿Por qué lo haría faltando dos días para las nacionales? No tiene sentido. Y deberías confiar en Quinn. Quiero decir, yo no la conozco mucho, pero si les dijo a todos que esta saliendo contigo, a pesar de lo que todos dirían. Eso debe significar algo. Se como Quinn cuida su reputación. Seguro no fue nada fácil decirlo, mucho menos después de lo que pasó con lo del embarazo.

R: ¿Cómo sabes del embarazo de Quinn?

A: Finn me lo contó. El también me dijo que no confiara en Quinn. Y me pidió que te convenciera de que tu no le des una oportunidad a Quinn. Yo pensé que decía eso porque seguía enamorado de ella y tenía la esperanza de regresar con Quinn. Después me di cuenta que genuinamente se preocupaba por ti. Debes ser importante para Finn.

R: Finn y yo somos amigos. Al principio pensé que el y yo podríamos tener algo pero me di cuenta que lo único que podía haber entre el y yo era una amistad. Cuando nos besamos una ve,, yo no sentí nada, ahí fue que me di cuenta que nuestra conexión era amistosa no romántica. Le tengo mucho cariño a Finn, pero eso es todo.

A: Si, lo se. Algo así me dijo Finn también. Que cuando tu y el comenzaron a pasar tiempo juntos, el creyó que estaba enamorándose de ti, pero que luego se dio cuenta que no era así y que solo te tenía mucho cariño y confianza como amiga. Luego volvió con Quinn. Cuando se entero de su embarazo.

R: Quinn nos engaño a todos. Le hizo pensar a Finn que el era el padre cuando en realidad era Puck. No se como pensé que podría confiar en ella. Esa chica es una mentirosa compulsiva. Nada de lo que sale de su boca es verdad.

A: Si piensas eso de Quinn, porque no la dejas.

R: Créeme lo haría. Tengo toda la intención de hacerlo, de terminar esta farsa con ella. No puedo hacerlo.

A: No puedes o no quieres.

R: No quiero estar con ella. Me mintió y me sigue mintiendo. No debo estar con una chica así.

A: Si, te entiendo, pero ¿Qué sientes por Quinn?

R: Es estúpido, pero a pesar de todo. La sigo queriendo. Aunque no quiero. Aunque no debo. Una parte de mi, no quiere terminar con ella, no solo por averiguar el plan. Sino porque contra todo pronostico quiero todavía confiar en ella.

A: ¿Estas segura de que ella esta con Jesse? ¿ Tienes pruebas de eso?

R: No, nadie sabe cual es el plan de Quinn. Ni siquiera Santana su mejor amiga.

A: Y ¿no le has preguntado a Quinn, cual es su plan?

R: Aún si quisiera hacerlo, no puedo. Ella sabría que yo se y por lo tanto Jesse también. Entonces todo el trabajo que hemos hecho quedaría anulado. Todo habría sido en vano. No puedo hacerle eso a los chicos.

A: De todas maneras, no es como que hayan hecho un gran avance. Sabes que Jesse y Quinn están haciendo un plan para destruir al glee club, pero no sabes cual. Eso no ayuda mucho realmente.

R: Lo se, pero no se que hacer.

A: Yo creo que debes preguntarle. No directamente, intenta preguntárselo sutilmente.

R: Lo intentaré. Mañana es el último día que me queda para intentar solucionar esto. De lo contrario el glee club esta completamente perdido. Creo que debo ir a descansar Ally. Y por favor ten cuidado con Shawn, no sabemos sus verdaderas intenciones.

A: Bueno, anda nomas a tu casa Rach y estaré pendiente de lo que me dices, pero confío en el. Se que es diferente.

Rachel va a su casa, preguntándose como podría abordar a Quinn y que finalmente le diga que piensan hacer los de Vocal Adrenaline contra ellos. Y aunque se queda despierta por la noche intentando crear un plan, no lo logra.

Al siguiente día cuando va al colegio, ve que Lauren la está esperando en la puerta. Piensa que seguro va a decirle algo de lo que averiguo ayer yendo al ensayo de Vocal Adrenaline. En efecto, antes de que suene el timbre de la primera hora, Lauren le cuenta a Rachel sobre lo de Camila, lo de Miss Corcoran y lo de Quinn.

Rachel al escuchar lo de Camila se preocupa ya que no pensaba que Jesse podría llegar al punto de las amenazas o chantaje, tan solo para lograr una venganza. Esto le hace pensar a Rachel que esta más lastimado y confundido de lo que ella pensaba, para llegar al límite de volverse una persona cruel y sin sentimientos y sin querer se pregunta cuanto daño le habrán hecho. Aunque también piensa que Camila está mintiendo, pero no se lo dice a Lauren ya que no quiere lastimar sus sentimientos.

Miss Corcoran metida en todo este lío, no lo entiende. Si, ella es la tutora de Jesse, pero que tiene que ver con el glee club del Mckingley. Que gana ella al destruirlos, es tan solo la ambición de ser el glee club número 1 del país y no tener competencia o hay una historia mucho más allá de eso. Rachel no lo comprende.

Y sobre Quinn, no entiende tampoco porque no les dice toda la información a los de Vocal Adrenaline. Se supone que ella está con Jesse y esta ayudando a su grupo a que los destruya o acaso no es así. Acaso Quinn tiene un plan aparte que no ha compartido con nadie y si es así su plan consiste en ayudarlos o hundirlos pero a su manera.

Pensando en todas estas cuestiones Rachel pasa la mayor parte de la mañana sin atender a clases, ni siquiera pone atención a Química una de sus materias favoritas y cuando llega Idiomas con Mr Schuester simplemente se desconecta completamente. Mr Schuester es un gran líder del glee club, pero no un buen profesor de idiomas, lo intenta pero falla cada vez.

Además que Rachel ha estado pensando en decirle todo esto a Mr Schuester. Ella no ha querido meter a ningún adulto en la situación todavía, pero cree que tal ves es tiempo de pedir ayuda. Sin embargo, antes de decirle algo a Mr Schuester, quiere hablar con Quinn primero. Hará lo que Ally le dijo, es hora de andar sin rodeos y tomar el toro por los cuernos como diría Ally, debe ser directa con Quinn, aunque no tanto.

En su hora libre fue a la biblioteca a ensayar como hablaría con Quinn. Y ahí se encontró a Dinah y Mercedes quienes fueron a preguntarle que le pasaba pues en las clases que compartían le habían visto distraída y distante.

D: ¿Qué te sucede Rachel? ¿Es por las nacionales? ¿Te sigue preocupando Vocal Adrenaline?

R: Si, la verdad, si.

M: Pensé que habías averiguado todo y que sabias como detenerlos.

R: No, no lo se. Solo se del plan y que Jesse y Quinn están involucrados, pero nada más.

M: ¿Cómo que no sabes? Estamos a un día de las nacionales, sino hacemos nada esos tipos destruirán el glee club. Rachel, para este momento deberías saber.

R: Lo se. Se que debería saber, pero no lo se(gritando) No es tan fácil, apenas el fin de semana, me enteré de todo. Tal vez si no me hubieran ocultado lo que estaba pasando, habría podido hacer las cosas más rapido.

M: Ocultado, ¿Quiénes? ¿Quién más sabe sobre este plan?

R: Pues algunos miembros del glee club.

M: ¿Y ahora nos lo dices a nosotros? ¿Acaso no somos parte del club? Todos debíamos saber.(gritando)

La señorita de la biblioteca se acerca a las chicas y les dice que en ese lugar deben hacer silencio. Y que si no van a seguir las reglas pueden retirarse.

Rachel y Mercedes se tranquilizan y Rachel les dice que estaba en la biblioteca justamente pensando una manera de preguntarle a Quinn sin ser demasiado obvia.

Mercedes se ofrece a acompañarla a hablar con Quinn ya que después del tiempo que vivieron juntas, sabe como llegar a Quinn y conoce como llegar a su vulnerabilidad. Dinah, piensa en cambio que Rachel debe hablar con Quinn a solas, ya que así se sentirá en confianza, puesto que Rachel es su novia.

Entonces entre las tres se ponen a pensar una estrategia para que Rachel pueda sacarle la información a Quinn. Mercedes le explica como acercarse a la rubia sin que sospeche de nada, como hablarle, como comportarse. Mientras crean la conversación perfecta en la que Mercedes finge que es Quinn, Dinah las observa y da su punto de vista. Así entre las tres escriben prácticamente un guión de como será la conversación entre Quinn y Rachel.

En otro lugar Quinn, estaba en sus clases, sin imaginar que ni Jesse ni Rachel confiaban en ella, ya no más. Y que tanto New Directions como Vocal Adrenaline estaban haciendo planes en contra de ella.

Quinn estaba convencida de que había logrado engañar a todos y que su plan saldría perfectamente. Aunque solo por si acaso, había hecho un plan B, como Puck le dijo cuando hablo con el, a veces el plan A no funciona. Sin embargo, Quinn pensaba que eso del otro plan no sería necesario ya que nadie sospechaba de ella y lo que estaba haciendo.

Así siguen pasando las clases y llega la hora del almuerzo. Rachel pensaba aprovechar ese momento para hablar con Quinn, pero Lauren pide hablar con ella primero, diciéndole que es sumamente importante que hablen.

Lauren y Rachel van al comedor del colegio y una vez que se sientan en una mesa, Lauren comienza a decirle que necesita que la ayude con lo de Camila.

L: Estoy muy preocupada por Camila. No entiendo que pasa con Jesse, pero no quiero que la lastime.

R: ¿Crees que en verdad Jesse la esta chantajeando? Tal vez te mintió, para no decirte nada.

L: No lo creo, parecía estar siendo muy sincera.

R: Los de Vocal Adrenaline están intentando destruirnos, desde su directora, ¿Cómo puedes confiar en esa chica?

L: La conozco, Rachel. Yo confío en ella y se que no me estaba mintiendo. Pensé que me ayudarías, pero veo que es imposible. Ya averiguare por mi misma que tiene Jesse sobre Camila.

R: Lo siento, Lauren. Yo no puedo confiar en ninguno de ellos. Entiendo que Jesse quiera destruirnos, pero no creo que haya llegado a ese punto de extorsionar a la gente, porque eso ya sería muy enfermo.

L: Pues así es. Yo tampoco lo creía, pero Jesse esta muy mal. Esta saliendo con uno de los jueces de las nacionales. Si llega a eso pues yo creo que esta dispuesto a lo que sea.

R: ¿Estas segura que Raoul y Jesse están saliendo? Tal ves es otra mentira de Camila.

L: Estoy casi segura. Se que Camila no me esta mintiendo

R: Si es así, podríamos usar eso contra Jesse. Claro si podemos probarlo.

L: Se supone que Quinn haría eso, buscar todas las pruebas. Exponerlo, pero no sabemos de qué lado está ni cuál es su plan.

R: Me sorprende que no les haya dicho todos los detalles. Es como si no quisiera que supieran todo. Después del glee club hablaré con ella. Sea como sea hoy averiguare su plan.

L: ¿Cómo averiguaras su plan?

R: Cómo sea

L: ¿A que te refieres con eso?

R: Mercedes y Dinah me estuvieron ayudando se perfectamente que decirle y como decírselo. Y si eso no funciona, pues haré lo que tu misma y Finn sugirieron.

L: ¿Acaso tu vas a acostarte con ella?

R: Solo si es absolutamente necesario.

L: No, no puedes.

R: Pero tu misma dijiste que eso era nuestra última opción.

L: Si, pero tu no la quieres de esa forma y ella tendrá un arma más contra ti.

R: O yo contra ella.

L: Rachel, por lo que sabemos Quinn no siente nada por ti. Te sedujo por órdenes de Jesse para tener una ventaja sobre el club e información de primera mano.

R: Pero también sabemos que Quinn no les esta contando todo. Así que realmente no sabemos si esta con nosotros o con ellos.

L: No me digas que crees que Quinn nos ayudará.

R: Puede que si.

L: No lo puedo creer. Después de todo lo que sabes de ella. Sigues confiando en ella. No puedo más con esto. (se levanta de la mesa y se va)

Rachel se queda mirando como Lauren se va del comedor. Por un momento piensa ir tras ella, pero pensándolo mejor, decide darle un tiempo. Sabe que esta enfadada y no quiere presionarla más de lo debido.

Mientras Rachel y Lauren platicaban. Santana, Quinn y Brittany estaban reunidas en las gradas del campo de fútbol esperando a la entrenadora Sylvester ya que había llamado a Santana y Quinn para informarles sobre los detalles de las nacionales de cheerleaders que era la próxima semana, así ellas podrían informarle a las demás chicas. Quinn antes de que venga la entrenadora, saca una flash de su bolsillo y se la da a Santana.

S: ¿Qué es esto Quinn?

Q: Es parte del plan.

S: Vaya, por fin nos dirás cuál es tu plan.

Q: No exactamente. Sin embargo, lo que está ahí es un plan de contingencia. Por si las cosas no salen como están planeadas.

S: ¿De que estas hablando Quinn?

Q: Solo esperen mi señal y si yo no pudiera darles la señal, entonces Puck será el encargado. Si algo no sale de acuerdo al plan. Tienen que ir a la sala de máquinas y poner esto en el control principal. Un amigo de Puck nos ayudara con eso. Puesto que el será el encargado de las luces y el sonido, el día de las nacionales.

S: ¿Qué tiene esta flash?

Q: Las pruebas que necesitábamos para exponer a Jesse y a Vocal Adrenaline. Solo úsalo si yo te doy la señal. Caso contrario, por favor no lo hagas. Lo que hay en esta flash es muy delicado. Solo lo usaremos en caso de emergencia.

S: Y porque no exponerlo aún antes de las nacionales. Su grupo sería descalificado automáticamente y ya no tendríamos ningún problema.

Q: Por qué hay una manera en que esto no tenga que lastimar a ninguno de los dos grupos. Ni a Rachel ni a Jesse.

S: Pero tu, ¿de que lado estas?

Q: Simplemente no quiero que más gente salga lastimada. Jesse ha sufrido mucho. Tal vez yo pueda convencerlo de que deje su plan.

S: Jesse no dejará su plan. Odia a Rachel y quiere derrotarlos.

Q: No le quedará de otra. Le mostraré lo que tengo contra el y seguro desiste.

S: Jesse esta dispuesto a lo que sea Quinn.

Q: No creo que sea tan idiota como para exponerse a tanto, pero si no funciona. Tienes que exponerlo tu. No se que hará una vez que yo le confiese la verdad. Por eso te dejo esta información a ti.

S: ¿Qué dices Quinn? Es como si pensaras que te va a hacer algo malo. Jesse ¿sería capaz de algo así?

Q: No lo se Santana. El chico que yo conocía ha cambiado totalmente y aunque hay ciertos atisbos de ese muchacho. Realmente ya no reconozco a mi amigo. Es una persona cruel y despiadada. Capaz de lo que sea por esta venganza.

S: Quinn, me estas preocupando. Si crees que puede lastimarte mejor no le digas nada y solo expongamoslo.

Q: No puedo hacer eso Santana. Es mi amigo. El único que tuve. Le debo al menos esto. El sufrió mucho y yo se que muy dentro de él sabe que esto está mal y que si lo hace se arrepentirá. Déjame manejar esto Santana. Y solo haz lo que te pido.

Brittany quien estaba escuchando la conversación sin opinar nada, les dice a las chicas que la entrenadora ya debe estar por venir y que deberían dejar toda esta conspiración para otro momento. Y les dice que si Jesse es tan peligroso deberían denunciarlo a las autoridades. Así el pagaría por todo lo que ha hecho y Vocal Adrenaline también.

Aunque Santana y Quinn ven bastante lógica en lo que dice Brittany, la morena está intentando entender a Quinn y su cariño y comprensión por Jesse, mientras que la rubia confía en que su plan salga bien y no tenga que lastimar a nadie, despues de todo, ella y Jesse eran amigos.

La entrenadora Sylvester llegó y habló con las chicas sobre las nacionales y les deseo suerte en el glee club, cosa que sorprendió mucho a las chicas, ya que la entrenadora Sylvester nunca les había deseado suerte cuando se trataba de New Directions. Cuando Santana se iba sin embargo escucho como la entrenadora decía van a necesitar mucha suerte mientras se reía. Eso le pareció extraño a Santana, pero no dijo nada, pensó que era otra de las ironías de la entrenadora.

Rachel se dirige al glee club, mientras piensa en todo lo que le dijo Lauren y en cómo hablar con Quinn. A quien ve nada más llegar al club, la mira hablando con Santana y Brittany, por lo que prefiere dejar la platica con ella para después.

Mr Schuester llega al aula y les dice a los muchachos que hoy día no ensayaran solo escucharan el solo de Jesse y el dueto de Rachel y Lauren para ver como han progresado.

Jesse actuando su papel canta excelente para que todos piensen que así lo hará en las nacionales. Por su parte Rachel y Lauren cantan muy bien, pero se las nota bastante desconectadas casi como si fueran enemigas y ese no es el sentimiento que se debe proyectar en estas canciones, por eso William les dice que se queden ellas dos y que los demás pueden retirarse. Rachel no quiere hacerlo pero tiene que. Solo puede mirar mientras Quinn sale por la puerta y muy cerca de ella está Jesse. Rachel todavía no sabe que creer de Quinn pero sabe que no puede confiar en ella, sin embargo a la vez se le hace muy difícil desconfiar del todo. En todo este enredo, lo único que sabe es que debe intentar detener cualquier plan contra suyo y el glee club como sea.

Quinn se va del aula seguida por Jesse a quien le urge tener una platica con ella, por lo que cuando Quinn llega a su auto, Jesse sale de donde estaba.

Q: No eres nada sutil, Jesse. Ya te he dicho que pueden vernos o escucharnos.

J: Da igual. Parece que tus amiguitos han podido averiguar más de lo que pensaba (se acerca amenazadoramente a Quinn y la toma del brazo) ¿No será que se te escapo decirles algo verdad?

Q: (nerviosamente) No, claro que no.

J: (indignadamente) Me parece bien. Porque tu y yo somos amigos. No me lastimarias de esta forma o si?

Quinn lo mira y se queda callada.

J: Respondeme Quinn (alzando la voz) Por un demonio Quinn, dime la maldita verdad (gritando y golpeando el techo del carro)

Quinn se exalta y niega con su cabeza.

Q: No Jesse. Yo…no. Como crees.

J: Solo te advierto Quinn, que si descubro que me has estado engañando, me las pagaras. ¿Escuchaste? (agarrandola del menton)

De repente Puck que pasaba a ver su moto mira la interacción entre los dos y decide intervenir.

P: ¿Qué está pasando aquí?

Jesse se asusta y da un paso atrás soltando a Quinn y alejándose de ella.

J: No está pasando nada. Sólo conversábamos y yo ya me iba. Adiós Quinn y gracias por entender todo (sonriendo fingidamente) y adiós Puck, nos vemos mañana.

Jesse se va muy frustrado sin tener las respuestas que necesitaba. Y sin saber si puede o no confiar en Quinn.

En el parqueadero.

P: ¿Estas bien?

Q: Si un poco adolorida pero bien. Llegaste en el momento preciso.

P: ¿ Qué le pasa a Jesse? He visto un comportamiento manipulador y engañoso en el, pero nunca violento.

Q: Si, yo tampoco. Últimamente se está volviendo más irascible. El otro día cuando estábamos en reunión. Le grito a Shawn diciéndole que es un inútil y que no ha logrado nada de lo que le pidió. Así mismo llevo a Camila a otra habitación empujándola. No sé que tiene con ella. Jesse nunca se había portado así conmigo.

P: ¿Crees que el sospeche de tu plan?

Q: No lo se. Aunque si es así, tu ya sabes lo que debes hacer.

P: ¿Estas segura de que quieres hacer esto? Es muy delicado y habrá mucha gente lastimada.

Q: Lo se Puck y no quiero llegar a eso. Tu más que nadie lo sabe. Pero si no tengo otra opción , debo hacerlo.

P: ¿Se lo dirás a Rachel o a Santana?

Q: No, nadie debe saber. Con que lo sepas tú ya es arriesgado. No quiero meter en problemas a nadie más y menos con la familia St James. ¿Acaso no recuerdas todas las historias que te he contado de ellos? Charles es capaz de lo que sea para mantener las apariencias y Miss Corcoran lo apoya completamente. Jesse es una víctima de todos ellos, tal vez si todo sale a la luz será lo mejor.

P: Sigo pensando que es una locura y tengo miedo por ti. Más ahora que Jesse parece estar tomando los comportamientos de su padre y su tía.

Q: Yo puedo cuidarme Puck. Tranquilo, nada me va a pasar. Lo de hace rato, fue un arrebato de Jesse. Ya se le pasará. Esta muy nervioso con todo, pero es incapaz de hacerle daño a alguien.

P: Yo no estaría tan seguro. No después de lo que acabo de ver. Sólo cuídate mucho Quinn.

Q: Lo haré. Ahora debo ir a casa a hacer las maletas y preparar todo para el viaje. Serán unos días complicados después de todo.

P: Mucho. Tendremos que batear algunas pelotas y lo sabes.

Q: Lo se. Y por eso se lo dijimos a Mr Schue. Desde el viernes comienza la lucha por ser el ganador y debemos ganar Puck o todo se acabará.

P: Lo se. ¿Quieres que te acompañe a casa?

Q: No, no es necesario. Ve a tu casa a prepararte tu también.

P: Insisto. Te acompaño y regreso a mi casa rápido.

Q: Esta bien. Solo porque eres muy insistente.

Así Puck y Quinn van a la casa de la última mientras Rachel y Lauren se quedan ensayando en el Mckingley junto a Mr Schuester.

Mr S: Vaya por fin lograron una presentación decente.

R: Gracias, Mr Schue. ¿Cree que podría irme ya? Es tarde y todavía debo hacer las maletas.

L: Si yo igual. Por favor. Mr Schue. ¿Podemos irnos?

Mr. S: Si, esta bien. Pueden irse.

Lauren y Rachel van a recoger sus cosas en silencio y cada una toma diferentes caminos, esta vez Lauren esta realmente enfadada con Rachel. Rachel solo deja que se vaya ya que no quiere seguir discutiendo con ella. Rachel, a pesar de todo, eligió a Quinn una vez mas y sabe que es algo que la ojiazul jamás soportará.

Rachel sabe que a la ojiazul le duele esta situación, pero no puede evitar tener sentimientos muy fuertes por Quinn, a veces le gustaría estar con Lauren, ya que ella ha demostrado ser una buena chica y que la quiere, pero no puede, no hasta resolver todo esto con Quinn.

Rachel llega a su casa a hacer las maletas y sus padres sobre todo Hiram se ve muy preocupado por ella. Le da miedo que Jesse le haga daño a Rachel. No quiere volver a vivir la pesadilla que vivieron hace unos años. Leroy dice que deben decirle toda la verdad, pero el no cree que deban hacerlo. Charles es peligroso e influyente. El jamás pensó que no dejarían que volviera a trabajar en el hospital con una llamada de St James pero así fue. Tampoco creyó que fuera necesario tener que ir a un psicólogo que le borrara la memoria a Rachel, pero sus pesadillas y ansiedad cada día eran peores. El accidente de Benjamin y todo lo que pasó la afectaron mucho. Era una niña y el todavía se siente muy culpable por no haber evitado lo que pasó. Siente que le fallo a su familia, no hizo lo suficiente para protegerlos. Nunca debió inscribir a Rachel en esa escuela de danza. Los St James arruinaron su vida una vez no se lo permitirá una segunda vez. Rachel se da cuenta del humor de Hiram y quiere preguntarle que le sucede, pero prefiere evitarlo. No quiere volver a discutir por Jesse y los St James, despues de todo ella dijo que lo resolvería sola y eso es lo que piensa hacer. Y el primer paso es ir a la casa de Quinn, por lo que después de hacer sus maletas va a pedirle permiso a sus padres para ir donde Quinn.

R: Papa, papi, ¿podría ir donde Quinn?

L: Otra vez esa muchacha, pense que ustedes dos ya no se hablaban, desde lo de Alison. No estas saliendo con Lauren.

R: Quinn y yo resolvimos eso y ya todo esta bien entre nosotras. Lauren y yo somos amigas. Debo ir a ver a Quinn. Necesito decirle algo antes del viaje.

L: Es mejor dejarlo para mañana. Ya es muy tarde y ya casi es hora de la merienda.

R: Papa, por favor. No puede esperar a mañana. Es sobre Jesse.

H: ¿Jesse? Ese chico de nuevo. Dinos que esta sucediendo con el, Rachel. Estoy seguro que podemos ayudarte con eso. Hija confía en nosotros.

R: Ya dije que no sucede nada y que yo lo resolvería, pero para eso debo ver a Quinn. Déjenme ir por favor, papi por favor.

Hiram mira a Leroy como pidiéndole que la deje ir. Leroy hace una mueca de disgusto y niega con la cabeza, pero después de un momento, vuelve a hablar.

L: Esta bien, ¿puedes ir? Pero yo iré a dejarte y recogerte. ¿ Entendido? Y tienes una hora no más de eso.

R: Pero, Papa…

L: Pero nada es mi última palabra. Así que lo tomas o lo dejas.

R: Esta bien. Esta bien. Iré donde Quinn. Y puedes venir a retirarme en una hora. Será suficiente.

L: Muy bien. Vamos entonces.

Rachel y Leroy salen de la casa, se suben al auto y van a casa de Quinn. En la puerta Leroy le vuelve a decir a Rachel que tiene una hora solamente y Rachel asiente y se baja del carro y va a tocar la puerta de Quinn.

Quinn escucha la puerta, mientras está en la sala, esperando a que su merienda se caliente pues como siempre sus padres no estaban. Y solo le habían dejado la comida congelada y una nota diciendo que llegarían tarde.

Va a abrir y encuentra a Rachel en el umbral de la puerta.

Q: Rachel, ¿Qué haces aquí tan tarde?

R: ¿Podemos entrar, por favor y hablar de eso dentro? No quiero que mi papa nos siga viendo.

En ese momento Quinn mira hacia el carro que esta estacionado al frente de su puerta y saluda con la mano al conductor. Leroy con desconfianza la saluda también.

Q: Entremos. Yo tampoco quiero sentirme observada.

Rachel y Quinn entran a la casa de la segunda y la rubia las guía a la sala. Donde se sientan.

Q: ¿puedo ofrecerte algo de tomar? La merienda va a estar lista pronto, por si quieres quedarte a…

R: No, no quiero nada, Quinn. No tengo tiempo y solo quiero hacerte unas preguntas.

Quinn frunce el ceño sin entender nada y Rachel sabe que esto no es lo que practico con las chicas, pero no tiene tiempo para andarse con rodeos y permitir que Quinn este lista para decirle la verdad.

Q: ¿Estas bien? Pareces alterada.

R: Estoy bien. Dime Quinn, ¿de donde conoces a Jesse?

Q: Yo no…

R: No, no me digas que no lo conocías. Lo vi contigo. El primer día que se transfirió al Mckingley estaba contigo.

Q: Nos conocimos ese día. El buscaba a alguien que lo guiará.

R: Y por eso salieron juntos de tu carro. ¿De verdad me crees tan estúpida Quinn? Claro que si, sino dejarías de mentirme. Lo conocias desde antes, no creo que se hayan vuelto amigos instantáneamente para que el vaya en tu carro y estuviera en los recreos contigo.

Q: Nos conocíamos minimamente. Eso es todo.

R: Mentira. Kurt me contó que tu le dijiste que saliera con Jesse, que era un buen chico y que había sufrido mucho. Eso no me parece mínimamente.

Q: Rachel yo….

R: ¿Vas a seguir mintiendo? ¿Qué otro invento me dirás? Yo solo quiero saber la verdad Quinn. ¿Son amigos? ¿Eran amigos? Dime la verdad, por favor, Quinn. Y si no puedes, entonces solo no digas nada y me iré. (decide volver al plan de las chicas después de todo, hacer sentir culpable a Quinn tal ves ayude a que le diga la verdad)

Quinn se queda callada sin saber que decir. La morena espera que su plan funcione, Mercedes dijo que si la llevaba al borde, ella cedería. Las dos se quedan calladas y cuando Rachel piensa que su plan ha fracasado y decide irse frustrada y sin respuestas, Quinn finalmente habla.

Q: Esta bien, te diré la verdad. Jesse fue mi amigo, mi mejor amigo. No te lo dije y no se lo dije a nadie, porque forma parte de mi pasado. Un pasado que no quiero recordar, porque sigue lastimando. Recordar a Jesse, es recordar a Lucy y no quiero volver a ser esa persona. Entiendelo Rachel no quiero que nadie vuelva a burlarse de mi. Ni quiero de nuevo el rechazo de mis padres. Aunque ahora tal ves sea inevitable.

R: ¿A que te refieres con eso?

Q: Biff les dijo a sus padres la razón por la que terminamos y obviamente ellos platicaron con mis padres.

R: ¡Oh, por dios! ¿Entonces tus padres saben que tu y yo… (Rachel se acerca a Quinn en el sillón y toma su mano)

Q: No, por supuesto que no. Logré convencerlos de que Biff esta muy mal por todas las cosas que se mete y que malinterpreto toda la situación. Que vio cosas que no eran. (quitando su mano de la de Rachel, pero quedándose cerca de ella)

R: ¿Y tus padres te creyeron?

Q: Por ahora si. Pero no durará mucho y menos si en el colegio ya saben sobre nosotras. Es cuestión de tiempo que sepan de nuestra relación.

R: ¿Por qué les dijiste a todos que salimos?

Q: Eso era lo que tu querías. Y yo no quería seguir ocultando esto. (Toma la mano de Rachel)

R: Pero tus padres…

Q: Mis padres van a tener que aceptarme tal cual soy. No pienso seguir ocultando mis sentimientos. Solo quiero que pasen las nacionales y yo misma se los diré.

R: Pero Quinn, tus padres podrían…

Q: Basta Rachel, de mis padres me encargo yo. Dijiste que querias hacerme algunas preguntas y solo me has hecho una.

R: Lo se. Es solo que tenia todo un libreto de como iría esto, pero ahora estoy preocupada por ti y lo que podría pasar cuando tus padres se enteren de lo nuestro. (suelta la mano de Quinn y pone su mano en su frente preocupada)

Q: Ya te dije que…

R: Y te escuche la primera vez, pero esto no es solo tu problema Quinn, tambien es mio porque yo soy tu novia y quiero apoyarte.

Q: Y yo no quiero que tu salgas lastimada en esto y por eso quiero que dejes que yo lo maneje. Si te enredas en esto, será difícil sacarte.

R: ¿Y que les vas a decir cuando te pregunten por mi? Seguro Biff les dijo que estabas saliendo conmigo y en el colegio les dirán que estas saliendo conmigo.

Q: No pienso ocultar que estoy saliendo contigo. Simplemente yo les diré todo. Y si preguntan por ti, ya veré que decirles ahí. Pero esto es algo que solo me concierne a mi y a mis padres.

R: Si, tienes razón. Estoy sobrepasandome como siempre lo hago. Debo aprender a conocer los límites de las personas, es por eso que estoy metida en problemas.(se aleja de Quinn recordando por lo que vino)

Q: ¿En cual problema?

R: ¿Quinn, conoces a Benjamin? ¿Sabías que tuvo un accidente y que yo soy la culpable? ¿Sabias que Jesse me odia?

Quinn se queda callada, no sabe como Rachel se entero de todo, pero esta impactada de que lo sepa absolutamente todo y se pregunta si acaso sabe del plan y de su alianza con Jesse.

R: ¿Sabías que esta haciendo un plan para destruir al glee club? ¿Sabías que quiere vengarse de mi por lo que le hice a su familia?

Quinn sigue sin hablar, no puede ni reaccionar. No puede pensar lo suficientemente rápido para crear una excusa o una mentira. No sabe en qué terminará está conversación, pero sabe que esta en problemas.

R: ¿Sabías que Alison me dijo que tu estas involucrada en ese plan y que todo el tiempo has sabido sobre la venganza de Jesse y su plan para las nacionales?

Q: Rachel yo….

R: No quiero escuchar mas mentiras. Tu expresión me lo dice todo. No estas sorprendida de lo que te estoy diciendo, estas sorprendida de que lo sepa. ¿cierto?

Quinn solo puede asentir sin poder siquiera ver a Rachel a los ojos.

Q: ¿Cómo te enteraste? (dice muy quedamente)

R: Eso no importa. Lo que importa es que lo se y que quiero saber cual es su plan. Es lo menos que me debes Quinn, después de mentirme todo este tiempo. Lo de tus padres es verdad o es otra mentira.

Q: Lo de mis padres es verdad. Y no te estoy mintiendo. No en todo. Rachel solo te pido que confies en mi. Si es verdad hay un plan, pero no puedo decírtelo. No puedes saber, pero créeme si todo sale bien, nadie saldrá lastimado, lo prometo.

R: ¿Quieres que confíe en ti después de todas tus mentiras? ¿Cómo podría confiar en ti Quinn? Hice el papel de idiota todo este tiempo, tu y esos imbéciles de Vocal Adrenaline se han estado burlando de mi todo el tiempo. Jesse debe estar muy feliz de que me hayas seducido, es parte de su plan o simplemente querían verme realmente destruida.

Q: Rachel, por favor escúchame. Yo…

De repente se escucha una alarma en la cocina. Y Quinn recuerda sobre su merienda.

Q:¡Oh, no! El microondas.

Quinn sale corriendo a la cocina con Rachel detrás de ella. Las dos ven el humo y huelen a quemado, sin mencionar que el sistema automático hizo que la manguera antiincendios se activará por lo que tanto Quinn como Rachel están con su ropa mojada, ya que las dos entraron a salvar el microondas y la comida de Quinn.

R: Dios mio, que desastre. Te aviso que esto no se puede comer.

Q: Gracias por el aviso Rachel. Pero ya me di cuenta.

R: Lo siento, es mi culpa. Yo te entretuve. Ahora tu merienda está quemada y no vas a comer.

Q: No es la primera vez que me acuesto sin merienda y probablemente no será la última. Así que no pasa nada. Más bien me preocupa el microondas y el desastre aquí.

R: ¿Crees que el microondas esté dañado?

Q: No lo se.

Rachel se acerca al microondas para observarlo y ver si tiene algún desperfecto, pero no observa nada.

R: Parece que esta bien, que solo se quemo tu comida, nada más. (agarra el cable y va a conectarlo)

Quinn la toma de la mano y para sus acciones.

Q: Mejor esperemos la opinion de un profesional. Ademas, no ves que estamos mojadas. Podrías electrocutarte. Dejemos todo como esta y quitemonos esta ropa.

R: Yo no tengo otra ropa Quinn.

Q: Ya te presto yo una o ponte mi bata. No puedes estar así, te vas a resfriar.

R: Hablas como mi padre. ¡Ay, no! Mi padre.

Q: ¿Qué pasa con el?

R: Dijo que vendría en una hora. Seguro esta por llegar y yo estoy aquí. Si me ve así me mata. Va a pensar que fuiste tu o algo así.

Q: Por eso te digo que te quites esa ropa. Y la llevo a la secadora. Seguro se seca pronto y así todo resuelto. Puedes volver a tu casa sin problema.

R: ¿Dónde puedo cambiarme?

Q: Vamos a mi cuarto.

Rachel y Quinn suben las escaleras hacia el cuarto de Quinn. Rachel entra al cuarto de Quinn y no puede evitar recordar cuando estuvo aquí. Da un vistazo hacia la habitación nuevamente, su cama no tiene el cobertor rosado como la anterior vez sino uno blanco. Sus paredes siguen estando rodeadas de fotos de su tiempo en las cheerleaders. Su mesa de noche está llena de productos de belleza y una foto de sus amigas y sus padres. Tiene otro mueble donde esta la televisión y un reproductor de películas. Y un sillón donde esta un cojín y sobre este su laptop. Por último mira un espejo que está cerca del armario de Quinn.

Quinn se dirige hacia su armario coge un par de prendas y su bata y le dice a Rachel que puede usar su bata. Ella va al baño a cambiarse con las prendas que había escogido.

Rachel comienza a desvestirse en el cuarto de Quinn pensando en que está era una situación muy extraña. Ella fue a averiguar sobre el plan y terminó mojada y teniendo que usar la bata de Quinn. Esperaba que realmente su ropa se secara pronto y poder irse a su casa sin darle explicaciones a su padre.

Quinn regresa vestida con un top y una pantaloneta un poco más arriba de las rodillas. Parecía que estuviera con un bóxer. Rachel la mira y no puede evitar quedarla observando detenidamente y Quinn al ver a Rachel con su bata no puede evitar hacer lo mismo.

A las dos les es difícil dejar de mirar y controlar su respiración agitada.

Q: Bien. Dame tu ropa así la llevo a la secadora.

R: Dime donde es y ya la llevo yo.

Q: No hay problema damela a mi.

R: Prefiero llevarla yo. Toda mi ropa esta aquí.(Rachel mira a Quinn avergonzadamente)

Quinn al principio no entiende, pero luego comprende todo.

Q: ¡Oh, ya veo! Eh, sígueme.

Las dos van al cuarto de lavado y Quinn le explica el manejo de la secadora a Rachel y luego se va a esperarla a la sala. Al ver que Rachel tarda tanto vuelve al cuarto de lavado. Ve a Rachel contra la lavadora, pensativa, mientras la secadora estaba en funcionamiento.

Q: Pensé que vendrias a esperar conmigo a la sala.

R: (llevándose una mano al pecho) Quinn, casi me matas de un susto.

Q: ¿En que pensabas tan concentrada? (camina y se coloca contra la pared opuesta a la lavadora

R: En nada realmente.

Q: Dímelo.

R: Si tanto quieres saber. Bien, pensaba en que vine esta noche aquí a descubrir cuál es tu plan y determinar cómo detenerlo. Cómo detener que destruyan al glee club y no he logrado nada. Solo he logrado meterme en problemas como siempre y terminar en situaciones muy extrañas contigo.

Q: ¿Cuál situación extraña?

R: Esta es una situación extraña. Quien nos viera, pensaría otra cosa.

Q: ¿Qué? No te entiendo.

R: A ver Quinn estamos solas en tu casa. Yo estoy con tu bata y tu con poca ropa y nuestros cabellos están mojados. ¿Qué crees que pensaría alguien que nos viera así? Es justo como el día que fuiste a mi casa para las lecciones y en la puerta, antes de irte me besaste. Eso parecía una cita.

Q: No te bese. Fue una equivocación de cálculo. Pretendía besarte en la mejilla y tu te moviste.

R: Si has dejado eso en claro muchas veces. Que nunca quisiste que eso pasara. Ya lo se.

Q: (acercándose a Rachel hasta estar a una distancia de poder tomar su mano) No quería besarte esa tarde, pero no me molesta que haya pasado. (mordiéndose el labio)

R: (sonriendo y negando con la cabeza) No va a volver a pasar Quinn. No voy a caer en tus juegos. Se que solo estas conmigo por tu plan y no hay nada más ahí.

Q: (tomando la mano de Rachel) No es ningún juego. Yo si tengo sentimientos por ti, Rachel. Si es parte de mi plan estar contigo, pero también es lo que quiero. Tu eres a quien quiero.

R: Basta Quinn. No tienes que mentir más. (alejándose y yendo hacia la puerta que está justo al frente de la secadora)

Q: (tomando la muñeca de Rachel y girandola hacia ella, quedando frente a frente, rozando sus narices) No estoy mintiendo. ¿Qué si te dijera, que me encantaría que hubiera pasado lo que dices que la gente creería que hubiera pasado entre nosotras dos al vernos así?

R: Deja de jugar Quinn. Que siempre me provocas y luego cuando yo quiero que las cosas sigan me dices que no.

Q: Tu me haces lo mismo. Me provocas y luego te arrepientes. Siempre me dices que estamos yendo muy rápido y me frenas.

R: Las veces que yo he querido, tu has dicho que no deberíamos. Por ejemplo el día que supe lo de Biff, que seguías acostándote con el.

Q: Por eso mismo. Sabía que estabas con iras y querías hacerlo conmigo solo para quitarte la rabia. Te ibas a acostar conmigo por celos, por eso te frene.

R: No era por eso. Realmente ese día quería acostarme contigo, porque lo deseaba.

Q: (alejándose un poco de Rachel) Y las otras veces no lo deseabas.

R: Si, pero no estaba segura. Y ese día lo estaba.

Q: Y después de ese día ya no. Porque yo te dije que estuviéramos juntas y tu dijiste no. Acéptalo Rachel, ese día no estabas segura, estabas enojada y no estabas pensando con claridad.

R: Puede ser. Tienes razón, no quería que tu estuvieras con el, solo conmigo. Quería obtener de ti lo que él tenía de ti.

Q: Ves, y esa no es una razón válida para acostarnos. Yo quiero que cuando demos ese paso, tu estés segura de que quieres hacerlo conmigo.

R: Quinn, hablas como si yo no hubiera estado con nadie antes o tú. La verdad es que las dos nos hemos acostado con otras personas así que…

Q: Yo lo se, pero también se que hay una razón por la que te contienes conmigo, ¿no es así? (acariciando su mejilla y mirándola profundamente)

R: Tengo miedo Quinn.

Q: ¿De que tienes miedo? (tomando su mentón con delicadeza)

R: Tengo miedo de ti. De lo que me haces sentir. Yo nunca me he sentido con nadie como me siento contigo. Como si no pudiera respirar al pensar que voy a perderte. A mi nunca me ha importado perder a alguien, estoy acostumbrada a estar sola y que todos me alejen por mi personalidad, que nadie quiera juntarse conmigo. Tengo asumido que mis ambiciones harán que me quede sola, siempre lo he sabido. Pero contigo es distinto, porque estaría dispuesta a renunciar a todo por ti, incluso a mi misma. Y tengo miedo de que tu no sientas lo mismo por mi y yo solo sea un juego para ti, como te dije antes, una persona más que cruzo el camino de Quinn Fabray alguna vez. (dice todo esto mientras lágrimas recorren su rostro)

Q: Tu eres muy importante para mi Rachel. No voy a dejarte (limpiando las lagrimas de Rachel con sus dedos)

R: No, por ahora no. Sin embargo, despues de que acabe tu plan y New Directions sea historia, me dejaras ¿no es así? (alejándose de Quinn y acercándose a la puerta)

Q: No puedo decirte cual es mi plan, pero te aseguro que no trata de destruir a nadie. Debes confiar en mi. (acercándose a Rachel)

R: No puedo, si no me das un motivo o una razón para creer en ti. No voy a confiar en ti, no sin una prueba que me asegure que no nos harás daño.

Q: Rachel yo…

R: Una prueba Quinn o esto se acaba aquí.

Quinn se queda callada, no quiere meter a Rachel en problemas. Sabe que si le dijera su plan, Rachel como siempre intentaría ayudar y no sabe en qué terminaría todo. La rubia sabe que esto es algo que debe hacer solo ella para que Jesse no sospeche nada.

Antes de que Rachel pudiera decir algo. Suena un claxon y Rachel sabe que es hora de irse, pero no ha logrado nada. Vino a esta casa con un objetivo y se está yendo con las manos vacías. Este no era el plan para nada, pero tampoco sabe como persuadir a Quinn más de lo que ya lo ha hecho.

Q: ¿Es tu padre?

R: Si, probablemente.

Q: Tu ropa seguramente ya esta seca.

Las dos ven como la secadora ya no está girando, lo que significa que el proceso ha terminado, así como su conversación. Quinn se acerca a la secadora y saca las prendas de Rachel y se las da, notando que ya esta todo seco.

Rachel llama a su padre y le dice que le de 5 minutos más y que ya sale, su padre a regañadientes acepta.

Rachel va al baño y se cambia, más triste y enojada que nunca ya que no ha logrado su objetivo y sabe que esta es la última vez que estará en esta casa. La última vez que hablara con Quinn, ya que para Rachel todo lo que tenia con Quinn se ha terminado.

Rachel sale del baño y le dice a Quinn que dejo la bata en el baño y se dirige a la puerta.

Q: (va hacia Rachel y la detiene) Rachel, por favor no te vayas así.

R: Es la única manera en la que puedo reaccionar a todo esto Quinn. Me mentiste una y otra vez, ¿Cómo crees que me siento? No tengo más para decirte y si tu tampoco, mejor me voy.

Q: Rachel resolvamos esto. Yo no quiero que….

R: No hay manera de resolver esto. Lo arruinaste todo. Si me dices la verdad y cual es el plan, entonces tal vez.

Q: No puedo, lo siento, no puedo.

R: Entonces debo irme (soltándose del agarre de Quinn) Adiós (abre la puerta de la casa de Quinn, la cierra detrás de ella y sube al auto de su padre mientras Quinn ve mientras se aleja)

Tanto a Rachel como a Quinn comienza a brotarles las lágrimas, una vez no pueden verse mutuamente. Leroy mira a Rachel y piensa en preguntarle que le sucede, pero prefiere dejar ese trabajo a Hiram, el siempre ha sido mejor en eso. Quinn llama a Jesse, pero a cada rato le envía a buzón.

Jesse esta en una habitación con una cama simple donde yace una señora muy sedada, al punto de la semiinconsciencia. Ha estado ahí por más de una hora observándola y contándole sobre su vida sin saber si lo escuchara o no. Hace mucho tiempo que no permitían que la viera, su tía le dijo que últimamente había tenido crisis y no podían más que mantenerla en ese estado. El de cabello rizado sabe que no debería estar ahí, pero necesitaba ver a su madre.

J: Mamá, mañana finalmente comenzara mi venganza por lo que pasó. Nuestra familia se desmoronó y fue culpa de Rachel. Como te dije antes la he seguido por mucho tiempo y finalmente hace más de un año la encontré e hice un plan para destruirla y su estúpido club. Le voy a quitar todo lo que ella ama, así como ella me lo arrebato a mi. Benjamin y tu serán vengados y finalmente la familia St James tendrá paz. (tomando la mano de su madre) Te lo prometo mamá. No sé si entiendes lo que te digo, pero desearía que estuvieras despierta y me desearas suerte y me dieras un abrazo como cuando era niño e iba a mis presentaciones de danza o canto. No sabes cuanto te extraño. Extraño a mi familia, tu no estas, Benjamin sigue en tratamientos y viajando con papá y la tía Shelby esta muy ocupada con el coro. Estoy más solo que nunca. Nadie puede comprenderme, tu solías hacerlo (una lágrima de Jesse cae en la mano de Julie)

Julie aprieta la mano de Jesse y murmura un nombre.

J: ¿Bela?¿Sabela, eres tu? ¿Has vuelto?

Je: Mamá, soy yo Jesse. Voy a llamar a tía Shelby.

J: Jesse, hijo. No, no llames a Shelby ni a Charles, busca a Isabela. Por favor busca a Isabela antes de que sea tarde. Jesse, tu hermano, alejalo de aquí, alejalo de ellos. No confies en ellos

De repente la puerta se abre y entra Shelby con una enfermera.

J: Tía Shelby, mi mamá…

S: No deberías estar aquí Jesse. Es mejor que salgas (la enfermera y su tía lo agarran de los brazos y lo sacan del cuarto)

J: Pero mi mamá, ella despertó. Ella estaba despierta y me habló. Tal vez está mejor. Es hora de quitarle los sedantes. (grita a Shelby fuera de la habitación)

Shelby le dice en el umbral de la puerta a la enfermera que revise a Julie y la enfermera le dice que esta dormida.

S: Jesse, tu mamá está dormida todo el tiempo, tal vez lo imaginaste todo. Es mejor que te vayas.

J: Pero mamá, ella dijo que…

S: Basta Jesse, vete, lo imaginaste todo (le grita Shelby)

Jesse se va a su habitación, pensando en lo que le dijo su mamá. Esta seguro que no imagino nada, quien es Isabela, podria ser su psicologa escolar, porque su mamá le dijo eso de su tía y su papá. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué su madre querría hablar con su psicóloga de la escuela? Después de todo, mi padre me dijo que Isabela era una inútil y que no quería que volviera a verla porque no había podido tratar ni a mi hermano ni a mi mamá. Jesse recuerda ahora que Isabela y su mamá eran amigas y que algunas veces ella fue a su casa. Se pregunta si esta es la razón por la que quería hablar con Isabela, después de todo eran muy cercanas y hasta antes del accidente, su hermano si progreso con su psicóloga. Jesse no entiende lo que pasa muy bien, pero hará lo que su madre le pidió, buscará a Isabela, pero después de las nacionales ya que eso era inaplazable para el.

Mientras tanto en otro lugar Lauren estaba en un hospital, había seguido a Camila esa tarde quería saber que es lo que Jesse tenia para chantajear a Camila y pensó que la mejor manera de averiguarlo era seguirla. Camila estaba en ese lugar con una chica que parecía menor a ella y un señor que ella asumió era su padre. Lauren no entendía que estaban haciendo ahí. De repente un doctor se acercó a ellos y los guió hacia una puerta, inmediatamente Lauren fue hacia allí, pero era un área restringida y solo podían pasar las personas autorizadas.

Lauren espera afuera a Camila y su familia, hasta eso fue a ver si podía averiguar algo en recepción.

L: Buenas noches, disculpe señorita me podría decir si aquí hay alguien internado con el apellido Cabello.

Recepcionista: (revisando la computadora)No, no hay nadie internado con ese apellido

L: Es imposible, me dijeron que estaba aquí, ¿podría revisar de nuevo?

R: (volviendo a revisar) No definitivamente, ningun Cabello.

L: Tal vez esta en el área restringida.

R: No, señorita. Aquí me aparece la lista de todas las personas internadas y no hay ningún Cabello.

L: Bueno, muchas gracias.

Lauren se pregunta a quien está visitando Camila y porque no tiene el apellido Cabello. Mientras intenta hacer un plan para entrar a esa zona, mira que entra una chica que hace tiempo no veía, Normani Kordei, la chica de su antigua escuela, su supuesta amiga.

Normani Kordei se acerca a la recepcionista y pregunta por un doctor y le dicen que ahorita mismo esta con un paciente y que esta en la zona restringida. Normani decide sentarse a esperar, mientras que Lauren piensa en qué el mundo es muy pequeño. Nunca hubiera imaginado volver a ver a Normani, mucho menos en este lugar ya que la última vez que la vio fue en Maine donde era su antiguo colegio. La verdad todo esto es muy extraño.

Camila vuelve a la sala de espera y va a la máquina de café. Normani la ve y se le acerca, se saludan, mientras Lauren escondida detrás de una columna las observa y escucha.

C: Normani, hola ¿Qué haces aquí?

N: Vine a ver a mi tío. Mi padre quiere entregarle las llaves de su departamento. Vamos a volver a Maine.

C: Pero han estado aquí solamente un mes, porque no se quedan.

N: Mi padre no quiere ser una carga para el tío. Ha sido muy generoso e iba a pagar mi colegiatura ya que no pudimos encontrar un colegio que aceptara mi aplicación, solo un colegio privado lo haría.

C: Pensé que serias mi compañera, me hacía ilusión.

N: Igual a mi. Ha sido genial conocerte. Se que no es en las mejores circunstancias que tu abuelita este tan enferma es horrible.

C: Lo es, pero gracias a tu tío ha mejorado mucho. La verdad es que es un gran doctor.

N: Realmente lo es. Que hayan podido venir a esta clínica es muy bueno, aquí atenderán la enfermedad de tu abuelita muy bien, ya lo verás.

C: Si, todo es gracias al padre de Jesse que generosamente esta pagando los gastos de este lugar.

N: No es tan generosamente. Tienes que ayudar a su hijo a cumplir esa venganza ridícula.

C: El señor St James no sabe eso. Y no se si quiero seguir ayudándolo. No es justo para nadie todo este ridículo plan. Lauren me dijo que debemos detenerlo.

N: Lauren ha cambiado al parecer, cuando fue contra mi no se detuvo.

C: Ella está muy arrepentida de lo que hizo.

N: Lauren arrepentida. Eso es nuevo. Probablemente solo te miente para sacarte información. Lauren Jauregui era como me contaste que es Quinn Fabray, capaz de traicionar a sus propios amigos.

C: Lauren es diferente ahora. Y en su defensa tu fuiste a por ella primero.

N: Porque su tía hizo añicos la reputación de mi padre, desde ahí tenemos problemas por eso. Sabes que tuvimos que venir este mes porque mi padre no consigue trabajo en Maine. Quería exponer a su tía, así lo que dijo de mi padre no tendría credibilidad.

Lauren no sabia esta historia. Al escucharla se conmueve y se siente todavía más culpable por lo que hizo. Decide irse, primero porque ya tiene la información que necesitaba y segundo porque tiene miedo de que la vean y por último, porque no quiere seguir escuchando esa conversación. Ha sido un día muy cansado para Lauren así que prefiere ir a descansar. Espera que Rachel haya obtenido la información de Quinn, aunque este enfadada con ella, no quiere que le pase algo malo. Jesse al parecer ha crecido alrededor de gente manipuladora y poderosa, no sabe si su padre sepa sobre esa venganza, pero si lo sabe Los St James son más retorcidos y peligrosos de lo que Lauren imagina. Ella se pregunta que hay detrás de la venganza de Jesse. Ella está segura que hay algo más, algo que solo el padre y la tía de Jesse saben.