Un dia antes de las nacionales, Liam había preparado una cita romántica con Julie. Quería una noche inolvidable con su novia. Habían estado saliendo por dos meses a escondidas de los demás. A veces el no entendía porque ella no quería decirle a nadie sobre su relación, pero intentaba ver el lado positivo, estar con ella de esta manera les permitía ser solo ellos en la relación y que nadie opine sobre lo suyo, eso era algo fenomenal.

Julie seguía confundida, estar con Liam era muy cómodo y se sentía feliz, pero sentía que algo no era correcto como si le pusiera una ficha incorrecta a un rompecabezas. Isabella había tomado cierta distancia de ella, ahora todo su tiempo libre pasaba con Jesús. Ella iba a todos los partidos de su novio y lo alentaba, la verdad el muchacho era un gran futbolista y tenía un futuro prometedor en esa área. Julie era feliz de que su amiga fuera feliz, pero le ponía triste que ya casi ni se vieran, con excepción del glee club.

Isabella por su parte había notado a Julie rara estos dos meses. A pesar de no pasar mucho tiempo con ella, sabía que le ocultaba algo. Después de todo era su mejor amiga. En estos seis meses había aprendido a leer a Julie tanto que cada gesto o movimiento que su amiga hiciera, ella ya sabía que significaba. La de ojos oliva no quería presionar a su amiga, por eso había decidido tomar un poco de distancia y darle el espacio y tiempo suficiente para que ella le contará que estaba pasando cuando sintiera que era el momento.

En la mañana habían viajado a South Shields, de donde era Jade. Jade estaba muy feliz y a la vez nerviosa, porque iba a presentarles a su familia a Luisa. No dirían que eran pareja y Luisa estaba bien con eso. Solo quería conocer a la familia de su novia y llevarse bien con ellos. Jade le había pedido que le hicieran un sitio a Luisa en el bus que los llevaría hacia South Shields. El Señor Willis no tuvo ningún problema en que otros viajarán con ellos. Pablo también fue a apoyarlos y estaba sentado a lado de Jessica. Tanto Jade como Pablo se preguntaban porque Jessica y Luisa estaban tan distantes cuando antes eran inseparables, pero intentaban no entrometerse en su relación, pues tanto la una como la otra no querían hablar del tema y siempre se ponían de mal humor cuando les preguntaban sobre eso.

En el trayecto a South Shields, Pablo hablaba con Jessica muy entusiasmado por el viaje, pero ella ni lo oía bien ya que no podía dejar de ver a Jade y Luisa quienes estaban sentadas diagonalmente y atrás de ella. Veía lo cariñosas que se ponían entre ellas, como Luisa sonreia y reía sin parar. Jessica no podía soportar verlas así, hace dos meses, Luisa y ella se habían besado, es que acaso para Luisa eso no había significado nada.

Julie estaba sentada a lado de Liam y Niall estaba con Isabella. Isabella estaba asombrada de que su amiga se sentará con el muchacho de gran voz. Pensaba que entre ellos todo había quedado claro y que Liam entendía que la solista no iba a salir con el. Isabella le preguntó a Niall porque Julie estaba sentada con Liam y su amigo rubio le respondió que su amigo necesitaba ayuda con la canción y que Julie se había ofrecido a ayudarlo. Niall sabía que Liam y Julie estaban saliendo, pues su amigo no había podido ocultarselo, pero a la vez el rubio sabía que Julie no quería que la gente lo supiera, por eso no se lo había contado a nadie ni siquiera a Isabella y Jessica, sus amigas.

Cuando Liam vio que la mayoria estaban durmiendo y otros no podían escucharlos ya sea porque estaban lejos o porque estaban metidos en sus propias conversaciones. Llamó la atención de su novia y le dijo que tenía una cita preparada para ella en South Shields, que un amigo de allá lo había ayudado a preparar todo. Julie le dijo que no deberían hablar de eso en el bus que podrían escucharlos, se sentía halagada por la cita, pero no quería que alguien se enterara. Sobre todo Isabella, no queria que supiera de su relación con Liam antes de que ella se lo contará. Por eso antes de seguir hablando con Liam sobre la cita regresó a ver hacia atrás donde Niall e Isabella estaban y al verlos dormidos se relajo. Julie le dijo a Liam que estaba muy feliz de estar saliendo con el y que agradecía muchísimo que prepara una cita para ellos dos en South Shields, que ella también deseaba pasar a solas con el por esa noche.

Llegaron a South Shields a las dos de la tarde, lo primero que hicieron al llegar fue ir al hotel donde se alojarian las tres noches que pasarían ahí. Al ser tantos grupos se necesitaban dos días para verlos a todos. El sorteo era ese dia a las seis de la tarde por lo que tenian tiempo de hacer turismo hasta esa hora. Luego se encontrarían en el auditorio donde iba a ser la competencia y por la noche descansarian y al siguiente día dependiendo del sorteo lo tendrían libre hasta la noche donde irian a ver a los otros cantar o lo tendrían ocupado ensayando y preparándose para en la noche cantar.

Los cuartos se dividieron de la siguiente manera: Jessica, Isabella, Julie y Alba en una habitación. Jade, Luisa y Miriam en otra habitación. Niall, Liam y Cepeda en otra habitación y finalmente Ricky compartiría habitación con Pablo el novio de Jessica. El señor Willis tenía una habitación para el solo. Todos estaban en el mismo piso para asi todos pudieran ser vigilados por su tutor.

Todos se dirigieron a las habitaciones para dejar sus maletas e ir cada uno a visitar la ciudad en la que estaban. Jade y Luisa tenían planeado ir a la casa de la primera para visitar a su familia. Liam le había pedido a Niall que acompañará a Julie y el a visitar la ciudad para que su novia no se sintiera asustada de que si solo va con el, la gente pudiera sospechar. Pablo y Jessica tenían planeado ir a lugares turísticos de South Shields. Alba, Miriam, Ricky y Cepeda preferían ir directamente al colegio donde serían las nacionales. Isabella al principio había planeado quedarse en el hotel descansando y llamar a Jesús. Pero al ver a Julie, Liam y Niall dirigiéndose a la salida fue hacia ellos a preguntarles a donde iban. Ellos le dijeron que al parque marino. Isabella les pregunto si podia ir con ellos. Después de un rato de silencio fue Julie la que le dijo que si. Después de todo si iban los cuatro nadie sospecharia que Liam y ella eran novios.

Por un lado a Jade y Luisa todo les fue muy bien. La familia de Jade había adorado a la rubia, era adorable y muy amable con todos por lo que se llevó muy bien con todos. Las dos salieron felices de casa de Jade y se dirigieron al auditorio pues las horas se les había pasado volando y solo tenían media hora para llegar al sorteo.

Pablo y Jessica estaban visitando diferentes lugares de South Shields, fueron a un museo muy recomendado donde mostraban objetos históricos y animales. A pesar de estar disfrutando del momento, Jessica no podía dejar de pensar en Luisa. Se preguntaba si su amiga pensaría en ella. Jessica le había propuesto ser amigas solo amigas, pero la rubia se había negado y eso destrozaba el corazón de la pelirroja pues Luisa era muy importante para ella.

En cambio los cuatro chicos que se graduaban este año, estaban explorando el colegio en el que iban a participar este año. Había ya personas de otros colegios por ahí. Otros también habían ido temprano a reconocer el lugar. Los chicos estaban siendo guiados por dos chicas del glee club de ese colegio. La una era rubia y tenia ojos azules, también era de último año, se llamaba Mireya. La otra chica era muy alta, de cabello negro y facciones muy simétricas, parecia una modelo, su nombre era Natalia, estaba en quinto año. Las dos muchachas tenían una elegancia y porte natural en ellas, al mismo tiempo eran muy amables y cálidas.

Mientras tanto en el parque marino Liam, Julie, Isabella y Niall disfrutaban de una tarde tranquila dándole de comer a los patos del estanque y yendo a comprar helados. Liam quería quedarse un momento a solas con Julie pero no encontraba el momento hasta que se le ocurrió que podían ir al lago donde habían botes. El y su novia irian en uno, mientras Niall e Isabella irian en otro. Sin embargo al llegar al lago Isabella agarro a Julie y la metió en un bote con ella diciendo que sabía que Julie tenía fuertes brazos y podría manejar los remos mejor que Niall. Liam no estuvo feliz con este acuerdo, pero lo acepto. Después de todo sabía que Julie era muy buena amiga de Isabella y que también deseaban pasar tiempo juntas.

En el bote Isabella le pidió a Julie si podían verse después del sorteo, pues la extrañaba y quería pasar tiempo con ella. Julie no podía cancelar su cita con Liam, pero a la vez no sabía que mentira decirle a la de ojos oliva, solo pudo decir que después del sorteo ya tenía planes. Isabella intento sonsacarle su plan, pero Julie no se lo dijo. Entonces ella tomó la decisión de decirle lo que había escuchado en la mañana.

I: Es por Liam, ¿cierto?

J: No se de que me hablas. Viaje con Liam porque tenía dudas sobre su canción

I: No mientas más Julie, por favor.

J: No estoy mintiendo, en verdad estoy ayudando a Liam.

I: Los escuché. Esta mañana el te pidió una cita y tu aceptaste.

J: Pensé que estabas dormida.

I: Eso quiere decir que no pensabas contarme. ¿Hace cuanto que sales con el? ¿Desde la fiesta de los regionales? ¿Por qué cuando te pregunte me dijiste que no había nada entre ustedes?

J: No pensaba contarle a nadie. Nadie lo sabe. Estamos saliendo desde que nos dieron las canciones para las nacionales. No quería que te enteraras así. Iba a decírtelo. Iba a decírselo a todos después de las nacionales. No quería que nadie se desconcentrara, mucho menos el, que es el solista esta vez.

I: Si salen esta noche juntos, definitivamente se desconcentrara. Si quieres cuidarlo, no deberías ir con el esta noche.

J: Acepte salir con el porque quiero definir nuestra relación. He tenido dudas, pero ahora esta claro. Realmente quiero comenzar una relación estable con el.

I: ¿Estas segura de eso? Tu y Liam no parecen tener muchas cosas en común. Además no te veo tan emocionada hablando sobre el.

J: Estoy emocionada. Liam es guapo, gentil, amable con un gran talento y además gusta de mi. ¿Qué más podría pedir?

I: Hablas de el como si fuera el novio perfecto. Pareciera un discurso de como hacer creer a la gente que estas feliz, (tomando la mano de Julie, dejando uno de sus remos en el bote) pero te conozco Juls y tus ojos no tienen ese brillo cuando hablas de algo que te apasiona. Dime ¿estas enamorada de Liam?

J: No, no lo creo. Es muy pronto para eso de todas maneras. No puedes enamorarte de alguien en tan poco tiempo.

I: No estoy de acuerdo contigo. Yo creo que puedes enamorarte de alguien en un solo instante. Sentir que esa es la persona indicada aunque todavía no la conozcas.

J: Bella eso es una locura. ¿Acaso eso te paso con Chus? ¿Te enamoraste de el al instante?

I: No, pero si me gustaba mucho desde que éramos niños. Luego crecimos y nos hicimos amigos, después surgió nuestra relación de noviazgo.

J: Ves, el enamoramiento es así no pasa de un día para el otro. Toma tiempo y conocerse.

I: ¿Te ves a ti misma enamorandote de Liam?

J: No lo se, puede que si. Le tengo mucho cariño. (Soltando la mano de Isabella y tomando el remo en su mano) Sera mejor que volvamos a la orilla, creo que ya pasó el tiempo.

Julie intenta remar fallando estrepitosamente y provoca la risa de Isabella. Isabella se sienta a lado de Juls desestabilizando un poco el bote, pero no demasiado como para caerse. Pasa su brazo alrededor de la cintura de Julie y con su mano toma la mano de Julie junto con el remo. Y comienza a mover el remo junto a la mano de Julie.

I: (susurrando al oído de Julie) Lo estabas haciendo mal. Si notas como lo hago, debes moverlo en círculos profundos, atrás, abajo, adelante y arriba. Para ir al lado contrario es adelante, abajo, atrás y arriba. Ves es muy fácil.

Julie sentía el cuerpo de Isabella completamente pegado al suyo, con su mano sobre la suya y sus labios casi rozando su oido, junto al sonido de su voz. Julie había comenzado a agitarse y sentir mucho calor, no estaba segura si era por el esfuerzo de mover el remo o por la cercanía de su amiga. De repente Isabella se separo y fue a sentarse en el otro lado del bote. Mientras le sonreia y le decía que era su turno de hacerlo sola. Después de varios intentos, finalmente Julie lo logró y pudieron volver a la orilla. Se habían demorado más tiempo de lo que debían. Cuando llegaron los chicos las estaban esperando. Solo tenían una hora para llegar al sorteo, así que se apresuraron en salir del parque y tomar el transporte que los llevaría al colegio donde sería la competencia.

A las seis de la tarde todos ya estaban en el auditorio del colegio. Por fin sabrían que día se presentarían, si sábado o domingo. Resultó que les tocaría el domingo, lo que los ilusionaba ya que así tendrían un día para relajarse y pasear. El domingo en la mañana ensayarian y por la noche sería la presentación.

Después del sorteo, todos fueron al hotel. Jessica fue directamente a la habitación, pues quería descansar un momento. Isabella también se dirigió a la habitación a llamar a Jesús y platicar con él. Julie se quedó en la sala de espera con Liam, tenían que hablar sobre su cita a que horas se verían y en donde. Jade y Luisa se dirigieron a su habitación, mientras Miriam se quedaba con Alba y le invitaba a tomar un café en el restaurante del hotel. Niall y Cepeda fueron a la habitación, también querían descansar. Ricky vio a Pablo decaído y lo invito a tomar unas cervezas en el bar que quedaba a dos cuadras del hotel, al principio Pablo se negó, pero despues de pensarlo mejor, acepto.

Julie entro a su habitación veinte minutos después fue a su maleta y tomó la mejor ropa que había traído. Se trataba de una blusa bastante escotada y una falda de tubo pegada al cuerpo que le daba solo 15 centímetros abajo del trasero. Las dejo en su cama y fue a bañarse. Jessica ya estaba durmiendo, había sido un día agotador. Eran tan solo las nueve, usualmente no dormía a esa hora, pero quería estar descansada para el siguiente día.

Isabella estaba hablando en voz baja con su novio, mientras de reojo veia a Julie preparar todo para ir a su cita con Liam. No sabía porque le molestaba que la de ojos oliva saliera con ese muchacho, sabía que no era lo correcto. Antes de que entrara al baño para alistarse, Isabella terminó de hablar con Jesús, colgó y llamó la atención de Julie.

I: Espera Juls, ¿Vas a ir a tu cita?

J: Si, voy a ir. Mejor no hablemos de eso aquí. Alguien podría escuchar. No quiero que la gente se entere de esto.

I: ¿Cuánto tiempo piensas esconderlo? ¿Por qué no quieres que nadie sepa? No es como si estuvieras haciendo algo malo.

J: No quiero que la gente comience a hablar de esto que ni siquiera nosotros tenemos claro. Este fin de semana de semana es sobre los nacionales, no sobre nosotros.

I: Bueno si sales a esta hora de la noche a encontrarte con Liam. Todo quedará claro.

J: Seguramente la mayoría están dormidos u ocupados con sus asuntos como para que estén viendo cada paso que Liam o yo damos. Nadie se dará cuenta. Así que voy s alistarme antes de que se haga tarde.

Julie entra al baño se da una ducha rápida se viste y a las 10 está lista para ir a ver a Liam. Quedaron en que se verían en la esquina del hotel y de ahí irian al lugar donde Liam había preparado la cita. Al salir ve que Isabella está leyendo un libro titulado Mujercitas. Julie lo había leído y era uno de sus favoritos. Cada día ella se daba cuenta que tenía muchas cosas en común con su amiga. Estos sentimientos extraños que habían comenzado a surgir en ella tenían un fundamento, las dos eran muy parecidas. Solo Isabella había llegado a comprender totalmente a Julie, era como la hermana que nunca tuvo, ya que con Shelby nunca hubo tan buena relación. Julie quería convencerse a ella misma que solo estaba confundida y que lo que sentía por Isabella era solo una amistad profunda y fuerte, que lo había confundido con algo más por el nivel de compenetración que tenían, casi como si se leyeran la mente con una mirada.

Julie estaba maquillandose un poco, mientras pensaba todo esto. Cuando estaba lista para salir, Alba entró y la miro de abajo hacia arriba y sonrió.

A: ¡Vaya que guapa estas Juls! ¿A dónde vas tan guapa?

Isabella al escucharla regreso a ver a las chicas. Estaba tan concentrada en su libro que no se había dado cuenta siquiera cuando Julie salió del baño. Su mandíbula se abrió en toda su capacidad y sus cejas casi se escondieron en la línea de su cabello. Alba tenía razón, Julie estaba extremadamente guapa, nunca la había visto así. Su cabello largo, rizado y salvaje con un color castaño estaba más lindo que nunca, ondeaba de un lado a otro como si fuera un leon; sus ojos grandes y expresivos de un marrón rojizo, su nariz recta y perfilada, sus labios carnosos y pintados de rojo; su rostro con rasgos fuertes y marcados; su cuerpo cuya vestimenta dejaba apreciar las curvas de Julie sobre todo sus caderas amplias y su trasero respingon. Isabella se quedó sin palabras, mientras tanto Julie como Alba la veian. Julie esperando a que la ayude y Alba esperando una respuesta. Julie sonrió cuando vio la cara de la de ojos oliva y ella también le sonrió de vuelta. A Isabella le encantaba la sonrisa de su amiga, para ella era el rasgo más bonito que tenia, su sonrisa amplia y calida era hipnotizante. Cada vez que Julie sonreia, ella también lo hacía, esta vez no fue la excepción. Estaba tan perdida en Julie que solo volvió a la realidad cuando su libro se resbaló de sus manos y fue a dar al suelo.

I: ¿Qué? ¿Qué sucede? (recogiendo su libro)

A: Nada que he preguntado a donde iba Julie tan guapa. Pero nadie me ha respondido.

J: Yo iba a…

I: Niall y Julie van a salir esta noche. Por favor no le digas a nadie.

A: ¡Wow! Niall y Julie están saliendo. Eso no me lo esperaba

J: No, claro que no. Solo somos amigos y el me pidió que lo acompañará a un bar que hay aquí cerca.

A: ¡Ah, ya veo! Esta bien no diré nada, pero no se hagan muy tarde o el señor Willis podría darse cuenta.

J: Si, será breve. Vendremos enseguida.

Julie sale de la habitación. Alba entra al baño. Mientras Isabella pone su libro en la mesa de al lado de su cama. Se quita los lentes y se dispone a dormir. Piensa que Julie ya es una chica grande y sabe lo que hace.

Julie llega un poco tarde al encuentro con Liam. El se acerca y la besa muy emocionado de verla. El también nota lo guapa que está Julie y se alegra de que haya pensado en resaltar sus rasgos para salir con el. Habla de lo mucho que la de ojos marrones quería estar con él.

El la lleva a la casa de un amigo, le había prestado su apartamento para que lo tuvieran a solas. Además como el tío de su amigo era un gran cocinero, les había preparado una cena deliciosa con los platos que más le gustaban a Julie. La cena era una deliciosa lasagna mixta con salsa de tomate y de postre un pastel de chocolate con galletas oreo, para beber un vino.

Julie disfruto mucho la cita con Liam, mientras comían también platicaban y se reían. Al acabar de comer Liam le sirvió un vaso de vino y la llevó a la sala para poner algo de música para bailar con ella. Mientras bailaban cada vez se acercaban más y comenzaron a besarse al principio despacio y tiernamente, pero cada vez el beso se volvía más pasional al punto que Liam estaba encima de Julie mientras ella estaba recostada en el sillón. Julie comenzó a sentir la excitación de Liam y tuvo miedo e hizo que se levantara de encima de ella. Liam rápidamente cogio un cojín del sofá para que no se viera su excitación, pero era tarde ya que Julie había sentido todo.

L: Lo siento. Me dejé llevar por el momento.(sentándose lo más lejos posible de Julie)

J: (acercándose a Liam) Mira Liam no es que no quiera que esto suceda, es sólo que estoy nerviosa. Yo nunca he estado con nadie.

L: Ya lo entiendo y no quiero presionarte. Mi cuerpo ha reaccionado solo.

J: Lo se (quitando el cojín del sexo de Liam) No tengo miedo Liam, confío en ti. Quiero que esto suceda.

Julie va hacia el botón de jean de Liam y lo suelta con manos temblorosas. Liam se saca el pantalón y la camisa, quedando solo en boxers. Julie se quita la blusa escotada y su falda, quedando en brassiere e interior. Los dos se quedan viendo mutuamente y a Julie le gusta lo que ve, después de todo Liam era un hombre muy guapo con esos ojos cafés penetrantes y profundos, su cabello corto y castaño, su barba incipiente, sus cejas pobladas, su rostro con facciones delicadas y redondeadas, y su cuerpo con una espalda ancha, unos brazos fuertes y un abdomen muy bien trabajado. Tanto Julie como Liam se toman su tiempo para observarse y perderse en las formas y gestos del otro. Julie se acerca lentamente a Liam y lo besa mientras acaricia su torso desnudo. Liam le corresponde mientras le quita el brassiere a Julie. Esto hace que ella se ponga nerviosa, pero no se separa de él. Liam ve el torso desnudo de su novia y con delicadeza pasa sus manos por su cuello, sus pechos y abdomen, vuelve a subir sus manos al pecho de la de ojos marrones y toma sus pechos en sus manos y los aprieta sin hacerle daño pero firmemente provocando un gemido en ella. Luego lleva su boca a uno de sus pechos y succiona uno de sus pezones que ya estaba bastante erecto, luego hace lo mismo con el otro.

A Julie le estaba gustando mucho lo que Liam hacia, al punto que ella se sento encima de él a horcajadas y comenzó a mover sus caderas encima de su sexo estimulando a Liam mucho más, Julie fue al cuello de Liam y se lo beso, ahí fue cuando recordó completamente lo que le había dicho y hecho a Isabella dentro del coche.

Flasback coche con Isabella.

Julie había entrado con Isabella a la parte trasera del coche. Isabella había tenido que sacarla a casi rastras por el nivel de alcohol que tenía y porque a cada momento intentaba bailar al ritmo de la música que estaba sonando. Moviendo exageradamente sus caderas contra el costado de Isabella.

Una vez en el coche, primero entró Isabella y a lado de ella Julie y a lado de Julie, Noelia. Esta ultima se durmió enseguida pero Julie e Isabella estaban despiertas. Julie seguía abrazando a su amiga su brazo derecho estaba en el abdomen de Isabella, podía sentir los músculos en su abdomen, Isabella parecía haber hecho bastante ejercicio, nunca había notado antes eso en ella y le gustaba mucho.

J: Joder, Bella. Tu abdomen es de acero. (Apretando sus musculos ligeramente con su mano) Por dios, eres aun mas guapa de lo que pensaba (acariciando el abdomen de Isabella) Tienes unos ojos hermosos, una cara muy linda y encima un cuerpo de infarto. Además eres un amor de persona y tienes un talento increíble. Realmente eres perfecta Bella. (poniendo su mano justo en el inicio del pecho izquierdo de su amiga)

I: Juls deberías intentar dormir. A ver si se te pasa la tontería y llegas bien a casa.

J: No estoy tan ebria Isabella. Se perfectamente lo que digo. Eres guapa y maravillosa, eso es verdad. Y te quiero, te quiero un montón. Como no he querido a nadie. (abrazandola más y hundiendo su rostro en el cuello de Isabella)

I: Juls, en serio, intenta dormir.

Julie percibe el olor de Isabella al poner su nariz en el cuello de Isabella. Huele a bosque con una mezcla de coco, le parece un olor tan peculiar y propio de su amiga que por un momento se pregunta también como será sentir el sabor de su cuerpo en su boca. La de ojos marrones no se puede contener y besa el cuello de Isabella, sintiendo su sabor al instante, es delicioso una mezcla de pino con coco, justo como lo esperaba. Al no ver resistencia de parte de su amiga vuelve a besarla. Julie puede escuchar un ligero jadeo de parte de la de ojos oliva y sonríe. Vuelve a besarla, pero esta vez es un beso húmedo. Julie siente como Isabella gime despacio escondiéndolo con una tos y se mueve en su puesto.

I: Para un poco Juls. No sabes lo que haces. (susurrandole al oido)

J: Claro que lo se. Eres una mujer hermosa. Todo de ti es bello. Hasta tus piernas que no te gustan a mí me encantan (lleva su mano derecha al muslo de Isabella y se lo aprieta mientras vuelve a besar su cuello)

I: Juls, (dice con la voz agitada) Mira este no es un buen momento para esto. No me siento bien haciendo esto frente a todos. Cuando lleguemos a tu casa continuaremos, vale. Ahora intenta dormir por favor así tendrás energía para hacer lo que sea pero cuando lleguemos a casa.

A Julie le parecía una buena propuesta por lo que le dio un último beso en el cuello a su amiga y luego se durmió hasta que llegaron a casa. Donde se despertó por el sonido del claxon del coche.

Fin flashback

Mientras recordaba todo eso, seguía besando a Liam, imaginándose inevitablemente que a quien realmente besaba era Isabella. El recuerdo de esa noche hizo que Julie se excitara todavía más si eso era posible. De repente los miedos desaparecieron y quedó la determinación. Se levantó del regazo de Liam para ver que sus boxers estaban húmedos y cubriendo una gran ereccion. Se acercó a él y se los sacó para ver a Liam completamente desnudo. Ella se sacó su interior y también quedó desnuda frente a él, volvieron a besarse, tocarse.

Julie puso su mano en el sexo de Liam y torpemente se lo toco, intentando estimularlo. Liam al ver la inexperiencia de Julie puso su mano sobre la de ella para que se diera cuenta como hacerlo. Despues de un rato Liam siente que si Julie sigue haciendo eso va a terminar pronto, entonces se separa de ella y va en busca de un condon para ponerselo y asi poder penetrarla. Julie al ver lo que pretende Liam, se pone muy nerviosa pues nunca habia tenido sexo con nadie.

Su novio se acerca a ella delicadamente, la besa mientras su mano va a su vulva y comienza a estimular su clitoris, luego de un rato mete un dedo dentro de ella. Julie salta en el sitio cuando siente eso, pero cierra los ojos y otra vez imagina a Isabella, los recuerdos de esa noche son tan nítidos ahora que hasta parece oler el aroma de la de ojos de oliva.

Vuelve a excitarse y comienza a mover sus caderas, cuando Liam siente que está lista mete un segundo dedo dentro de ella y comienza a abrirla y estimularla más. Cuando puede meter un tercer dedo dentro de ella se da cuenta que esta lista. Entonces alinea su sexo con el sexo de Julie y comienza a traspasar su barrera lenta y suavemente para no hacerle daño a su novia. Cuando está completamente dentro de ella. Liam comienza a moverse con profundidad y rapidez, al cabo de unos minutos, Liam termina, sale de Julie, se saca el condon y lo tira en la basura. Le ofrece la mano a Julie para ir a la cama y continuar con esta gran noche.

Julie había disfrutado esta noche con Liam, la primera vez fue doloroso pero emocionante. La segunda vez le gustó más y la tercera vez sentía que había tenido una explosión por dentro y se sentía muy bien, en el clímax había gritado el nombre de alguien y estaba casi segura que no había sido el nombre de su novio. Esperaba que Liam no se hubiera dado cuenta.

La mañana siguiente Julie se despertó junto a Liam, se sentía extraña. A pesar de haber pasado la noche con el Julie no se sentía a gusto. Más bien se sentía incompleta como que algo faltaba. Se levantó fue al baño a tomarse una ducha, luego se vistió, cuando estaba a punto de irse Liam se despertó y la vio asombrado, el pensaba que desayunarian juntos y luego irian a pasear por la ciudad. No entendía porque de repente su novia estaba así de fría con el.

L: ¿A dónde vas? Pensé que este día lo pasaríamos tu y yo juntos.

J: Lo siento cariño. He quedado con Isabella, Jessica y Niall. No puedo decirles que no. Además deberíamos volver o se darán cuenta que pasamos la noche fuera.

L: ¿Estas bien? Digo con lo que pasó anoche.

J: Si, si esta bien. Estoy bien. Solo debo ir a ver a Bella. Creo que le contaré sobre lo nuestro. (Dándole un beso fugaz y yendo hacia la puerta)

L: Espera, ¿Bella? Ayer anoche, ese fue el nombre que…

J: No se de que hablas Liam es mejor que nos vayamos. Yo me adelantare, voy al hotel y encontraré una manera de que nadie se entere de que pasamos la noche juntos.

L: Esta bien, ve. Después de todo parece muy importante para ti, ir a ver a Bella.

J: Es mi mejor amiga y quiero que sepa lo que hay entre tu y yo antes de que alguien más se lo diga. Entiendelo Liam, ella es importante para mí. (sonriendo solo de recordar a Isabella)

L: Si, lo se. Se lo importante que ella es para ti. (Para el mismo) Tal vez ni tu ves lo importante que es.

J: ¿Qué, qué dijiste?

L: Nada, que lo entiendo. Ve y ya nos veremos después supongo.

En el hotel

Isabella despierta y ve hacia la litera de Julie y Alba. Ve que Alba todavía esta dormida y que Julie no llego a dormir, pues la cama de abajo está tendida. Jessica despierta también. Isabella siente como su amiga se mueve en la cama de arriba y pregunta la hora. Isabella ve su reloj, notando que son las nueve. No puede creer que Julie todavía no haya llegado, como el profesor se de cuenta los iba a regañar mucho. A las diez debían verse todos para desayunar y luego tendrían el día libre.

En la habitación de Liam, Niall y Cepeda también están preocupados de que su amigo no llegue, se supone que estaría ahí a las nueve y ya era esa hora y el todavía no estaba. En la habitación de Pablo y Ricky, los dos se despertaban con una muy mala resaca a pesar de que los dos eran duros para tomar, ayer habían bebido demasiado. En la habitación de las chicas, Miriam se despierta y se sorprende de ver a Luisa y Jade en la misma cama, pero supone que estuvieron conversando hasta quedarse dormidas.

Por suerte tanto Julie como Liam llegaron para el desayuno por lo que el profesor no se dio cuenta de que habían salido. Esa mañana Julie aprovecho para salir con sus amigas y pasar tiempo con ellos fueron a la playa, seguía sin decirles lo de Liam pues no lo consideraba apropiado en ese instante. Pablo y Ricky prefirieron quedarse descansando en el hotel. Liam y Niall fueron a ver museos mientras platicaban de lo que había pasado anoche. Luisa y Jade decidieron ir al parque pues ahí podrían platicar sobre la visita de ayer. Luisa estaba feliz de que la familia de Jade la hubiera aceptado, sin embargo le preocupaba el compromiso que su novia tenía con Jed. Alba y Miriam se quedaron en el hotel hablando sobre los nacionales y lo que planeaban hacer fuera, cuando se graduaran y Cepeda fue a ver a un amigo que tenía ahí en South Shields llamado Roy.

A las seis todos estuvieron en el auditorio para ver a los grupos de ese día, Liam al ver a Julie se acercó a ella pero ella lo trató fría y esquivamente. El no entendía nada, la noche pasada había sido muy buena y ella le había dicho que estaba todo bien, pero ahora la veía sonreír y reírse con sus amigos y hasta con los demás del glee club menos con el. Isabella lo vio un momento fijamente como si quisiera decirle algo con la mirada pero el no sabía que. Liam pensó que Julie les diría a sus amigos sobre ellos, tal vez Isabella lo sabía y quería hablar con el. A él le frustrada que Julie se portara como si nada hubiera pasado entre los dos. Como si todo fuera habitual y ellos solo fueran compañeros del club. Al principio le gustaba estar con ella de esta manera pero cada vez se le hacia más difícil esconderse de los otros, después de todo no estaban haciendo nada malo. Liam estaba enamorado de Julie y Julie de él o eso el quería creer ayer en la noche parecía que si, pero ahora en la tarde y frente a todos parecía que no.

Cuando la primera mitad de colegios de ese dia termino y dieron paso al descanso, Liam salió del auditorio apresurado, necesitaba un poco de aire para tranquilizar su ánimo, siempre había sido una persona amable y casi nunca se enojaba, pero ahora estaba a punto de reventar. Isabella lo vio y fue tras el, quería preguntarle que había pasado anoche, ese día Julie parecía estar feliz y sonreía mucho pero ella la conocía más y sabía que algo no estaba bien, su sonrisa no era real era mayormente fingida, sospechaba que era por la cita con Liam.

Isabella siguió a Liam hasta un patio donde había una fuente de agua y algunos bancos alrededor, vio como tomaba asiento en uno de ellos y enterraba su cabeza en sus manos, entonces se acercó a el.

I: Hola, ¿esta todo bien?

L: (regresando a ver arriba) ¿Isabella? ¿Me seguiste?

I: Si, lo siento. Es solo que parecías muy pensativo y Juls esta igual. No quiero sonar entrometida, pero estoy preocupada por ella.

L: Realmente no se que sucedió, ayer en la noche estaba todo perfecto o yo creí eso, pero hoy en la mañana las cosas estaban raras y ahora pareciera que ni me quiere hablar. ¿Tu sabes sobre nosotros?

I: Si, ella me lo dijo.

L: ¿De verdad? Pensé que no le diría a nadie antes de que acabarán los nacionales.

I: Bueno, más bien no le quedó de otra porque los pille.

L: Ya, ahora veo. ¿Realmente la ves mal?

I: No se si mal, pero si rara. ¿Qué pasó anoche?

L: No se si contártelo. Es un poco privado y además si ella no te lo contó, no creo yo ser el adecuado para decírtelo. La verdad es que yo tampoco lo sé.

I: ¿Se acostaron? Quiero decir ¿tuvieron sexo?

L: Si, fue increíble. Ella y yo lo disfrutamos o eso parecía.

I: Es algo nuevo para Juls, tal vez no está tan cómoda con eso. Deberías hablar con ella y darle tiempo. Es lo único que puedo decirte.

L: Gracias Isabella por el consejo y por escucharme.

I: No es nada y puedes llamarme Bella, después de todo hace mucho que nos conocemos

L: ¿Bella? Tu eres Bella. (recordando la noche anterior cuando su novia dijo ese nombre justo al llegar al clímax)

I: Pues si, la mayoría de mis amigos me llama así.

Liam de repente entendió todo o creyó entenderlo. Debía hablar con Julie urgentemente, quería saber que sentía ella realmente por el. Liam se levantó de la silla, se despidió de Isabella y fue a buscar a su novia, merecía una explicación. No la encontraba por ningún lado, pues estaba con Jessica en el bar del colegio hablando sobre Pablo y Luisa. Jessica no sabía que hacer, ver a Luisa tan cerca de Jade la enojaba muchísimo y sus salidas con Pablo cada vez eran más escasas y menos disfrutables. Estando con el no podía dejar de pensar en Luisa, en lo que estaría haciendo con Jade.

Julie le aconsejaba que luchará por Luisa, que fuera valiente y aceptara sus verdaderos sentimientos, antes de que la perdiera definitivamente. Ahora que las dos sabían que se querían no debían dejarlo pasar porque eso es algo que no sucede usualmente. Jessica le preguntó sobre Isabella y ella, desde la fiesta estaban distantes y Julie parecía guardar un secreto.

Julie le contó sobre Liam y lo que pasó anoche. Le dijo que a pesar de que fue una muy buena noche, no era como ella pensaba que sería su primera vez con alguien. Liam era un gran muchacho, pero Julie no se sentía completamente a gusto con el, aunque fuera dulce y cariñoso con ella. Jessica entre dientes dijo: Ya, es porque en vez de sus ojos café oscuros, preferirías ver unos de color oliva no es así. Julie al principio no entendió, pero luego comprendió a lo que su amiga se refería y lo negó rotundamente.

Julie no quería que la gente supiera sus sentimientos reales, desde que era niña se obligó a ella misma a ocultar sus verdaderas emociones, había levantado una férrea barrera a su alrededor el día que su padre se había ido abandonando a ella y a su madre por irse con alguien más. Ese evento hizo que resguardara su corazón en una caja fuerte de metal, la única que había podido entrar hasta ahora era Isabella. Jessica no insistió más con el asunto, pues respetaba mucho a Julie y le tenía muchísimo cariño, ya aceptaría sus sentimientos cuando estuviera lista.

Pasó la media hora de descanso y todos volvieron al auditorio a ver a los grupos que faltaban. Luego de las presentaciones fueron al hotel y el profesor Willis se reunió con todos en el restaurante del hotel. Quería hablar con ellos sobre mañana y evaluar los grupos que habían visto. A nivel vocal eran casi iguales, a nivel de coreografías también, pero lo que eran un poco mejores los otros grupos había sido en interpretación. Realmente sentir la canción, hacer como si ellos la hubieran escrito. Eso es lo que trabajarían mañana.

Luego de esa charla la mayoría fueron a sus cuartos, Isabella estaba en la cama de debajo de la litera intentando leer su libro, pero seguía pensando en lo que le dijo Liam, cada vez que se imaginaba a su amiga con el por alguna razón sentía un nudo en el estomago. Julie estaba en el baño tomando una ducha. Jessica había ido a buscar a Pablo en su habitación ya que Ricky le había dicho que seguía durmiendo. Alba estaba en su litera escuchando música en su discman con los audífonos puestos. Jade estaba discutiendo con Luisa sobre la situación de Jed, ya que esta mañana no habían podido llegar a un acuerdo sobre ese tema. Miriam se había quedado con Ricky en el restaurante para decirle que mañana los vería un importante reclutador de la universidad de Oxford a quien le interesaba sus habilidades de canto. Al ser su último año en TASIS, ellos eran los más preocupados en ganar esta competencia. Cepeda había ido a tomar algo con Roy. Liam y Niall estaban en su habitación platicando sobre lo que había pasado la otra noche. El de voz privilegiada le contó a su amigo sobre Julie gritando el nombre de alguien más mientras estaban juntos, aunque le daba un poco de vergüenza quería saber que pensaba su amigo sobre esto.

N: Eso es muy extraño. Deberías hablar con ella.

L: Lo intente. Todo este día lo he intentado, pero es imposible. Ni siquiera me habla, es como si estos dos meses ni hubieran pasado.

N: Si quieres, podría ayudarte. Julie y yo somos amigos, se que puedo convencerla de hablar contigo.

L: No, muchas gracias, pero esto es algo entre ella y yo. Además ella no sabe que tu sabes. Solo se lo ha dicho a Isabella.

N: ¿Se lo dijo a ella?

L: Si, la misma Isabella me lo dijo.

N: ¡Wow! Pensé que no quería que nadie se enterara, aunque bueno es Bella. Obviamente se lo iba a contar.

L: Bella es muy importante para Juls ¿no es así?

N: Si, son muy buenas amigas. Tu mismo has visto que se llevan muy bien desde que se conocieron.

L: Eso no es verdad. Antes de la fiesta de los regionales, Julie pasaba más tiempo con Noelia y Dave, aún ahora sigue con ellos. Ellos son sus mejores amigos.

N: Es verdad, pero también es nuestra amiga. Julie e Isabella pasan muchísimas horas juntas ensayando junto a mi o Jessica. Al principio Julie era difícil de leer, pero ahora que se ha abierto más, creo que por fin está mostrando quién es. No es que no se llevaran, simplemente para Isabella era difícil ingresar al mundo de Julie y muchas veces no entendía sus puntos de vista o su chulería humorosa. Eso es todo.

L: No sabía que a Isabella le caía mal Julie.

N: Yo no dije eso.

L: Acabas de decir que no se acercaba a ella porque no comprendía su humor ni sus ideas. ¿Porqué Julie aprecia tanto a una persona que no la aprecia a ella?

N: Estas equivocado Liam. Al principio tal vez fue así, pero ahora no.

L: Voy a hablar con Julie. Necesito saber si esta relación es importante para ella o no. No quiero seguir escondiendo lo nuestro, mucho menos sentir que hay momentos en que me quiere y otros no.

Se dirige a la puerta, pero Niall lo detiene.

N: Espera Liam ahora es muy tarde ya (eran las diez de la noche en su reloj de mano) es mejor que hables con ella mañana.

L: Si tienes razón, yendo a la cama.

A las 10 y media de la noche, Isabella escucha un sonido en la puerta, se despierta, siempre había tenido el sueño ligero. Pensó que era Jessica que regresaba de la habitación de Pablo, pero vio como el sonido había sido dentro de la habitación y no fuera. Al ver bien vio a Julie disponiéndose a salir del cuarto. Isabella fue hacia la puerta y tomó la muñeca de Julie. Ella del susto casi grita, pero Isabella es más ágil y coloca su mano sobre la boca de su amiga, pidiéndole que no grite.

J: (hablando en susurros) Demonios Bella, casi me matas de un susto.

I: Demonios tu Juls. ¿A dónde vas a esta hora?

J: Voy donde Liam. Tengo que hablar con el.

I: ¿ahora? Es muy tarde, es mejor que esperes a mañana.

J: No puedo esperar a mañana Isabella. Es algo muy importante. (se dirige hacia la puerta pero se da cuenta que Isabella todavía la tenía agarrada de la muñeca)

I: ¿Qué si el profesor te ve entrando en su habitación?

J: Sueltame, Bella, por favor. El profesor seguro entenderá ya no somos niños. (Forcejeando con Isabella para soltarse de su agarre)

I: Tampoco somos adultos (afianzando su agarre)

Por estar forcejeando, Isabella trastabillea hacia adelante y casi cae de no ser porque están tan cerca a la puerta que la espalda de Julie pega en la puerta e Isabella pone sus manos en la puerta a los costados de la cabeza de Julie, con sus frentes quedando la una contra la otra. A Julie inmediatamente la respiración se le agita y su corazón comienza a latir con fuerza, Isabella está pasmada sin reacción, porque nota la respiración de su amiga rozando sus labios, su corazón también pierde un latido. Ninguna puede moverse es como si estuvieran congeladas. Al oír tanto escándalo Alba también se despierta, llamando su atención.

A: Chicas, debemos dormir. Basta con tanto jaleo, paren de una vez.

Las dos chicas salen del trance al escuchar a Alba. Isabella regresa a ver a la rubia, mientras Julie aprovecha la oportunidad para irse del cuarto. Isabella se queda frustrada de no poder haber hecho nada, regresa a la cama a intentar seguir durmiendo.

Julie va hacia la habitación de Liam y espera que la puerta no esté cerrada, por suerte la encuentra abierta y entra lentamente al cuarto. Lo ve dormido y va hacia su cama. Cuando llega lo despierta con un beso. Liam le corresponde y se despierta confundido. Cuando dejan de besarse, Julie le dice que sea silencioso y se mete en su cama. Comienza a besarlo apasionadamente, apagando un poco de esa forma el fuego que sentía por dentro, después de haber tenido a Isabella tan cerca de ella. Otra vez se imagina como sería besarla y con esa imagen en su mente lleva sus manos al pantalón de Liam.

Liam intenta detenerla pues le da miedo que sus compañeros se den cuenta de lo que está pasando, pero a cada momento su voluntad va flaqueando y termina acostándose con su novia una vez más. Vuelve a amanecer y cuando el despierta se da cuenta que Julie ya no está ahí, se había ido antes de que aclarara el cielo dejándola una nota que decía que hablarían luego de los nacionales, que por ahora era mejor que nadie supiera sobre ellos.

Habían quedado de verse en el auditorio a las 11 de la mañana, la mayoría había llegado puntual, excepto por Jessica quien había pasado la noche con Pablo y Jade que parecía estar más apagada que de costumbre debido a que no había dormido mucho, además parecía haber llorado.

El señor Willis comenzó a trabajar la canción con Liam mientras ponía a los otros a trabajar en la canción grupal. Cuando el profesor le dio este tema a Liam, el no sabía como lograr que los otros sintieran esa desesperación y confusión por estar con alguien que por un momento es una persona y al siguiente es otra. Sin embargo, después de los acontecimientos de estos dos días, se sentía listo para cantar esta canción. Cada frase lo llevaba a una imagen, Julie siempre se iba al amanecer como si estuvieran haciendo algo malo y el solo quería hacerle entender que todo entre los dos era amor. Cuando estaba con otros, lo miraba disimuladamente y le daba una sonrisa, pero era una falsa sonrisa ya que el sabía cual era su sonrisa auténtica. La parte que le llegaba más es que literalmente Julie era fuego de noche y nieve de día. El ya no entendía que pasaba con ella porque lo quería solo a ratos, que era lo que pasaba con Isabella, la anterior noche habló con ella porque estaba preocupada de Julie, pero que si en realidad solo quería saber en que punto estaba su relación, ¿Acaso había algo entre las dos y eso era lo que le impedía a Julie estar con el completamente? Había pensado en eso hasta que Julie llegó a su cuarto ayer borrando todas sus dudas sobre ella. Era imposible Isabella tenía novio y Julie estaba con el. Con todos esos recuerdos y emociones Liam canto la canción y su profesor dijo que estaba maravillosa.

Luego trabajo con la canción grupal pequeña, mientras los otros tomaban un descanso. Jade parecía estar muy conectada a la canción igual que Jessica. Después de todo las dos estaban viviendo un amor secreto. Jade estaba muy sensible pues la noche anterior no había llegado a ningún acuerdo con Luisa y sentía que ella no quería ni podía compartirla con Jed. Jade temía que Luisa terminará con ella, de una u otra manera ella ya sabía que esto pasaría, que un amor así sería efímero y pasajero justo como la canción.

Por su parte Jessica, después de pasar la noche con Pablo lo tenía más claro que nunca, estaba enamorada de Luisa, sus sentimientos no tenían vuelta atrás, pero sabía que su amiga estaba con su compañera y temía que su amor fuera irrealizable que ella solo estuviera en sus sueños, era mejor escribir una historia de amor hipotética con ella que su realidad con Pablo.

Isabella y Julie no podían dejar de pensar en la noche anterior. Isabella no sabía porque había reaccionado de forma tan visceral, ella no era así. Prácticamente había intentado impedirle a Julie que fuera con Liam, no entendía porque. Tal vez era solo la intención de protegerla, pero cuando ella se fue, la de ojos oliva regresó a su cama y no pudo evitar su llanto, ni siquiera sabía porque lloraba solo se sentía abandonada. Isabella quería seguir negando lo que realmente sentía, pero era cuestión de tiempo para que lo aceptara.

Julie, en cambio cada vez era más consciente de lo que sentía por Isabella, pero sus barreras le habían impedido decir lo que sentía, cuando Jessica le insinuó sus sentimientos por su amiga, Julie lo había negado todo, no queria que nadie supiera, prefería callar a confesar lo que sentía. No quería que su amiga la ridiculizara por tener un amor tonto e imposible. Julie quería enamorarse de Liam, realmente lo deseaba, pero no podía. Ella estaba enamorada de Isabella, aunque ella no sintiera lo mismo, ella ya sabía que ese amor nunca llegaría y seguir buscandolo era solo perder el tiempo. La solista sabía que era un amor que siempre recordaría en su corazón y que tal vez con los años le contaría a alguien lo hermoso que fue, pero por ahora tal vez era hora de terminar con ese sentimiento y centrarse en Liam, el le proporcionaba un amor real y sincero.

El profesor Willis vio como los integrantes de la grupal pequeña interpretaban con maestría esa canción, pero estaba preocupado ya que veía a la mayoría de ellos dispersos y pensativos, esperaba que esto no pasara en la competencia, porque si cantaban tan desafinados y a veces fuera de tiempo aunque la interpretación fuera buena, los jueces les pondrían muy mala nota, después de todo esto era un concurso de canto coral.

La canción final tenía mucha potencia y todos estaban conectados personalmente con esta, así que sonó igual de bien que el primer día que lo reviso, así que no estaba preocupado por esa actuación ya que todos eran impecables. Sobre todo Miriam y Alba habían sido espectaculares, tal vez el hecho de que fuera un reclutador a verlas hacia que le pusieran mucha voluntad.

Después de ensayar, todos estaban exhaustos tanto física como emocionalmente, por lo tanto decidieron ir al hotel directamente y descansar un poco antes de ir al colegio donde cantarian esta noche.

Isabella estaba hablando por teléfono con su novio, mientras Jessica había ido a buscar a Luisa, pues tenía que hablar con ella. Julie estaba con Liam en su cuarto, Niall le había dicho a Cepeda que sería bueno ensayar una última vez la canción grupal pues no entendía como hacer la segunda voz. Alba, Miriam y Ricky estaban en la habitación de este último, pues Pablo había ido a dar un paseo por el parque. Jade apenas había llegado al hotel se había ido, porque tenia que hablar con su padre, le diría que no podía seguir comprometida con Jed, esperaba que no le preguntara sus razones porque no sabía que contestarle.

Jesús sentía a su novia muy extraña, parecía que estuviera a punto de llorar.

J: ¿Qué pasa amor mio? Te siento muy triste. ¿Ya cantaron, les toca hoy, ha ido mal el ensayo?

I: Chus, por favor. Tantas preguntas me agobian. No ha ido nada mal, solo te extraño, ojalá estuvieras aquí.

J: Cariño, sabes que tenia un partido importante. Según el director, este año el equipo de TASIS ha sido uno de los mejores. La próxima semana es la final del campeonato y tenemos posibilidades de ganar. Me encantaría estar ahí, pero no puedo. Imagina que estoy ahí entre la gente y que soy un espectador más. Se que lo harás genial, Bella. Yo confío en ti. También te extraño y te quiero.

I: Eres el mejor. Quiero que sepas que te amo, siempre te he amado(llorando)

J: Bella, todo estará bien. Desearía estar ahí, abrazandote ahora mismo. Tengo que irme porque pronto comenzará el entrenamiento. Nos veremos en Londres cuando vengas con el trofeo, estoy seguro que ganarán. Te mando un beso enorme. Hasta pronto.

I: Te mando un beso también.

Jesús cuelga e Isabella se pone a llorar, justo en ese momento entra Alba al cuarto y mira a su compañera. Va a abrazarla y ella lo acepta, pues necesitaba contención justo ahora mismo.

Luisa estaba en su cuarto, pensando donde pudo haber ido Jade, había ido a su cuarto a recoger su abrigo y luego había salido sin siquiera hablar con Luisa. Ella sabía que estaban mal, pero no pensó que al punto de ni siquiera hablarse, pensó que regresaría pronto, pero al cabo de 10 minutos supo que había ido a algún lado. De repente escucho un folpe en la puerta y solo dijo pase, pensando que era su novia. Cuando vio entrar a Jessica se sorprendió mucho.

L: ¿Jess? ¿Qué haces aquí?

Jessica no contesto simplemente cerró la puerta con llave, entonces Luisa se paro de la cama y fue hacia la puerta.

L: ¿Estas loca Jess? ¿Alguien podría venir? (Queriendo llegar a la puerta y quitarle el seguro)

Jessica sigue en silencio y toma la mano de Luisa, al instante las dos sienten una corriente eléctrica traspasandolas.

Jessica se acerca aún más a Luisa y con su mano acaricia la mejilla de Luisa.

L: Jess…

J: Shhh(poniendo su dedo en los labios de Luisa) Por favor, no hables.

Jessica se acerca a Luisa y la besa al principio suavemente y luego más apasionadamente. Primero Luisa se sorprende, pero luego sin poder evitarlo corresponde el beso de Jessica. Después de un tiempo besándose Luisa se separa y queda viendo extrañadamente a Jessica.

L: ¿Qué estás haciendo? Tu tienes novio y yo tengo novia. Esto esta mal.

J: Pablo y yo no estamos bien. Hace mucho tiempo que no lo estamos. Desde que nos besamos nada ha sido igual para mi.

L: ¿Qué? Tu fuiste la que me dijo que solo seriamos amigas.

J: Y tu te negaste a eso ¿lo recuerdas? Yo no puedo estar separada de ti. Eres muy importante para mí.

L: ¿Entonces no es que yo te guste, simplemente es tu manera de intentar recuperarme? No quiero más confusiones tuyas Jessica. Yo estoy con Jade y estamos bien.

J:¡Ah, si! ¿Dónde esta Jade ahora? Probablemente esta con Jed.

L: ¿Cómo sabes lo de Jed?

J: ¿Tu lo sabes? Pensé que te lo ocultaria.

L: Jade no es esa clase de persona. No miente ni juega como tu.

J: Yo no estoy jugando contigo ni te estoy mintiendo. Me gustas Lu, creo que me estoy enamorando de ti.

De repente escuchan un golpe en la puerta, es Miriam que quiere entrar al cuarto.

L: (gritando) Ya abro (a Jessica) Mira, ahora mismo no puedo pensar en nada más que en Jade. Todo esto es muy confuso. Mejor vete.

Luisa va hacia la puerta y la abre, Jessica se va del cuarto mientras Miriam entra. Ve a Luisa perdida en sus pensamientos y le pregunta si todo está bien. Luisa solo asiente con su cabeza y decide entrar al baño para darse una ducha, pues recién se levantaba y quería comenzar a prepararse para ir a los nacionales.

Julie y Liam estaban en el cuarto callados, no parecía que ninguno quisiera empezar esa conversacion, pero Liam no aguanto más y comenzó.

L: ¿Qué sucede Julie? No entiendo nada, a veces eres tan amorosa y apasionada conmigo y otras veces fría como el hielo.

J: Dijimos que nadie tenía que enterarse de lo nuestro. Por eso frente a ellos disimulo todo el tiempo. No es que quiera tratarte fríamente o con distancia, pero en eso quedamos Liam.

L: Dijiste que en las nacionales todo cambiaría.

J: No Liam. Dije después de las nacionales. No quiero desconcentrarte ni distraerme a mi misma. Entiendelo.

L: Pues esta actitud me desestabiliza más todavía. Además yo le dije a Niall y tu se lo dijiste a Isabella. Si ellos lo saben, también los demás podrían saberlo.

J: Isabella nos pillo porque tu hablaste demas. No puedo creer que se lo hayas dicho a Niall.

L: Hablas como si lo que hacemos fuera lo peor del mundo. Somos solo dos personas que queremos estar juntos eso es todo. ¿Porqué eso iba a importarle a los demás? ¿Acaso hay algo que no me estas diciendo? ¿Nuestra relación lastimaria a alguien? ¿Tal vez a Bella?

J: ¿Bella? Ella no tiene nada que ver en esto.

L: Te equivocas, tiene mucho que ver. Dijiste su nombre la otra noche.

J: No se de que estas hablando.

L: ¡Por favor, Julie! Mientras te acostabas conmigo, dijiste su nombre. Lo escuché claramente.

J: No recuerdo ese momento del que hablas, pero estoy segura de que te confundiste. Jamás diría el nombre de alguien más mientras estoy contigo.

L: ¿Qué hay entre Isabella y tu?

J: Vas a insistir con eso. Entre Isabella y yo no hay nada más que una amistad.

L: Esta bien, te creo. Pero se que tu sientes algo por ella. Es un sentimiento no correspondido, pero la quieres.

J: Estas equivocado, yo no siento nada por Isabella. Ella es mi amiga y eso es todo.

Antes de que Liam replicara. Niall entra en la habitación y les dice que es mejor que Julie se vaya ya que Cepeda vendrá pronto. Julie sale de la habitación y se dirige a la suya, encontrándose por el camino a Jessica que tiene mala cara. Deciden ir al restaurante del hotel y pedir algo pues todavía tenían dos horas hasta arreglarse para las nacionales. Julie le pregunta que sucede y Jessica le cuenta lo que acaba de pasar. Jessica siente que ha perdido definitivamente a Luisa esta vez. Julie le dice que tenga paciencia y que espere, tal vez necesita más tiempo para asimilar todo. Por su parte, ella le cuenta lo de Liam y como el se puso a preguntarle cosas estúpidas. Jessica, esta vez solo escucha pues no quería presionar a su amiga con el mismo tema, ya que sabía lo difícil que era para Julie expresar sus sentimientos pero se puso a pensar que si hasta Liam sospechaba es porque Julie era más expresiva de lo que pensaba.

Alba, Miriam y Ricky estaban conversando en la habitación sobre lo importante de que viniera el reclutador a verlos. Los tres deseaban entrar a una universidad donde pudieran seguir música, aunque por su parte Miriam era un poco más práctica decía que si al menos le dieran una beca en cualquier Universidad ya sería feliz, pues había pensado en seguir administración. Ricky quería ser presentador de shows televisivos por lo que iba a seguir comunicación. Alba era la única que no había pensado en otra opción que no fuera el arte en su vida. Sabía que ese era su camino y que haría lo que fuera para llegar a ser una gran artista.

En medio de su platica, ven entrar a Pablo en la habitación. Parecía estar ensimismado, pues ni siquiera noto la presencia de las chicas. Comenzó a sacar cosas del armario y ponerlos en su maleta. Ricky les hizo un gesto a las chicas para que se fueran, ellas solo salieron sin hacer ruido. Cuando estuvieron a solas, Ricky se acercó a Pablo y le preguntó si pensaba irse y el le dijo que no, que iría hoy a verlos pero en la noche se iría. No podía seguir aguantando esta situación con Jessica más tiempo. Ricky intento convencerlo de que al menos se quedara esa noche, pero Pablo estaba decidido, simplemente quería que todo acabará.

Jade había llegado al hotel justo a tiempo para alistarse, fue a su habitación y encontró a Miriam alistandose también, le preguntó por Luisa y solo le dijo que hace media hora había salido, diciéndole que se verían en el colegio. A Jade le pareció extraño, pero intento no darle más vueltas al asunto. Tenía que hablar con Luisa, pero podía esperar, ahora debía centrarse en los nacionales.

A las seis de nuevo todos estuvieron en el auditorio, el ambiente era tenso y el profesor se dio cuenta de esto, pero prefirió ignorarlo hasta que terminaran los nacionales, solo esperaba que sus problemas personales no afectaran a su desenvolvimiento en el escenario.

Llego el momento de su presentación. Todo fue impecable, tal y como lo habían ensayado, estaban muy felices de que su presentación haya sido tan buena a pesar de los problemas internos que había. Esas emociones hicieron que de una u otra manera el show fuera increíble.

Aun así todos estaban preocupados y nerviosos, pues había muchos colegios muy buenos. Algunas presentaciones habían sido igual de increíbles que la de ellos, a veces pensaban que incluso mejor. El último colegio a presentarse era el colegio sede. El solo lo hizo Natalia, la chica que era la guía de todos. Los de TASIS se quedaron pasmados pues la chica tenía un talento increíble, Alba, Isabella y Jessica se quedaron sin palabras. La miraban como si fuera una estrella en el horizonte. Luego hicieron la grupal y vieron a Mireya, la chica que se graduaba este año y también había sido su guía. Miriam y Ricky fueron los que se quedaron pasmados esta vez, pues la fuerza y la identidad con la que cantaba esa chica los había conquistado.

Las nacionales terminaron, por muy poco los de TASIS habían ganado. Los jueces habían premiado su sensibilidad además de su talento bailando y cantando. Todos fueron a celebrar pues decidieron aparcar sus problemas por el bien del grupo y esta noche era tiempo de celebración.

Pablo había decidido irse justo después de la presentación. Jessica y el habían hablado y los dos llegaron a la conclusión que lo mejor era darse un tiempo ya que su relación no estaba funcionando. Jessica le había dicho que era mejor cortar definitivamente pero Pablo tenia esperanza en que pudieran arreglar las cosas ahora que las nacionales habían acabado. Luisa decidió que prefería volver al hotel, pues no se sentía con ánimos para ir a ningún lado, entonces Jade fue con ella. Cepeda también fue al hotel ya que quería descansar pues el lunes tenia un juego de rugby muy importante.

Los otros decidieron celebrar. El señor Willis les dijo que por favor volvieran a una hora razonable ya que tenían un bus que coger a las 8 de la mañana. Todos estuvieron de acuerdo en volver pronto. Fueron a comer algo y luego pensaban ir al hotel pero Liam les dijo que tenía un amigo que podía prestarles la casa. Todos estuvieron de acuerdo en ir.

Fueron a comprar alcohol con la identificación de Ricky pues era el mayor. Luego fueron a la casa de Liam. Cuatro en un taxi y cuatro en otro. Fueron Miriam, Isabella, Niall y Liam en uno y Alba, Julie, Jessica y Ricky en otro.

En el camino, Julie estaba tensa porque ya había estado en esa casa, no queria realmente volver ahí ya que no era un recuerdo placentero. Alba se dio cuenta y le preguntó si todo estaba bien, mientras tomaba su mano. Julie regresó a ver a Alba y al ver su sincera preocupación le contó un poco de su historia con Liam. Jessica estaba ausente mirando por la ventana, seguía pensando en lo que le dijo a Luisa y en lo que pasó con Pablo. Ricky estaba en el puesto del copiloto guiando al taxista con la dirección que Liam le había escrito en un papel. El taxista no conocía muy bien pero pregunto por la radio a sus colegas y ellos lo ayudaron a llegar.

En el otro taxi el camino era más bien callado, Liam iba adelante guiando al taxista. Mientras Isabella, Niall y Miriam estaban perdidos cada uno en sus propios pensamientos. Niall estaba preocupado por sus amigos. Julie y Liam parecían tener un problema grave en su relación, mientras Isabella parecía estar triste y preocupada por algo. Miriam estaba pensando en el reclutador, esperaba haber hecho un buen papel. La única oportunidad para estudiar era una beca.

Isabella iba pensando en Jesús, lo quería muchísimo. Le había gustado desde que lo conoció cuando estaban en la escuela. El estaba ocupado con el fútbol ya que era su pasión desde que era niño asi que ni siquiera se habia fijado en ella, luego en la adolescencia se habían vuelto a encontrar pero como era un poco famoso por ser el mejor jugador de su colegio había muchas chicas a su alrededor.

Isabella pensó en rendirse con su ilusión de estar con él muchacho pues al parecer nunca tendría interés en ella. Pero hace un año se habian vuelto a reencontrar al principio ella no lo reconoció pues no lo había visto por dos años y en ese tiempo el había cambiado no sólo físicamente pero también emocionalmente. Para Isabella era como volver a conocer a alguien. Jesús era un hombre maduro, cariñoso y responsable, ella justo había terminado una relación con alguien ya que no se sentía cómoda con su antiguo novio, le daba miedo comenzar algo con alguien y volverse a equivocar.

Sin embargo, por estar con Jesús ella era capaz de arriesgar lo que fuera, después de todo era el chico con quien siempre había querido estar. Cuando se dio cuenta que el hombre que estaba frente a ella, era el mismo niño de quien se había enamorado inocentemente a los ocho años, todas sus dudas quedaron en el olvido. Decidió darse una oportunidad con el.

Por otra parte pensaba en todo lo que estaba sintiendo por Julie. Seguía negándose a ella misma que fuera algo más que una amistad. Claro que la quería y deseaba protegerla, no queria que saliera lastimada. El hecho de que estuviera preocupada por ella no quería decir que estuviera enamorada de ella. Sin embargo se preguntaba porque la otra noche cuando quedaron tan cerca la una de la otra, su corazón había perdido un latido. También se preguntaba porque había llorado después de que Julie se fuera de la habitación para ir a ver a Liam.

Liam había guiado bien al conductor y llegaron muy bien a la casa, los otros llegaron 20 minutos tarde ya que se habían perdido un poco. Al entrar a la casa Julie se sintió mal y Alba lo noto y de nuevo tomo su mano dándole ánimos para entrar. Jessica también vio a Juls mal por lo que puso su brazo sobre sus hombros y de esta manera entraron. Ricky por delante con las botellas en mano.

Isabella y Niall estaban en el sofa conversando mientras Miriam estaba en el baño y Liam recibiendo a los recién llegados. Tanto Liam como Isabella fruncieron el ceño al ver a Alba agarrada de la mano con Julie aunque al ver que Jessica también estaba abrazandola se relajaron. Liam e Isabella se acercaron a Julie a la vez, ella prefirió evadirlos. Se deshizo del agarre de Alba y Jessica, fue hacia Ricky, tomó una de las botellas con su mano derecha. Luego se acercó a Alba y con su mano izquierda tomó la mano de Alba y la arrastro a la cocina diciendo: "Hay que preparar estas bebidas. Alba y yo nos ofrecemos."

Isabella volvió a sentarse en el sofá y Liam fue hacia Ricky y cogio la otra botella que era un cóctel y ambos fueron al comedor para sacar unos vasos y comenzar a servir la bebida a la gente.

Al cabo de una hora todos estaban un poco borrachos, se pusieron a bailar y hacer Karaoke. Además del clásico juego de verdad, reto o beso. Se sentaron alrededor de una botella y hacia quien giraba era el que tenía que elegir entre esas opciones. Ricky fue primero, eligió verdad y le preguntaron si alguna vez se había enamorado de alguien del glee club, el respondió que si. Luego le tocó a Niall el eligió reto y le dijeron que llamara a alguien para hacerle una broma. El acepto y llamo a su amigo de Irlanda. Luego le tocó a Alba ella eligió beso y le dijeron que girará la botella para que vea a quien tenia que besar, la botella paro en Jessica y todos dijeron que no valía, pero tanto Alba como Jessica estaban dispuestas a hacerlo. Todos les preguntaron si estaban seguras y ellas lo confirmaron. Alba se acercó a Jessica y la beso, fue un beso corto.

El juego siguió por más tiempo, todo era cada vez eran más intenso pues el nivel de alcohol era bastante y todos ya ni sabían bien lo que hacían. Ricky le hizo un striptease a Isabella quien solo reía fuertemente mientras lo veía. Miriam confesó que había sido infiel a su novio por un mes antes de decírselo. Jessica y Niall se dieron un beso muy incómodo y divertido.

A las dos de la mañana la mayoría ya estaban muy cansados y borrachos para seguir jugando. Liam y Niall se habían quedado dormidos en el sofá cama del salón, Ricky y Miriam estaban dormidos en el sillón grande del salón en una posición bastante incomoda que no parecía molestarle a ninguno. Isabella estaba hablando con Jessica en las sillas del comedor mientras veía como Julie y Alba bailaban en el salón muy cerca la una de la otra y de nuevo volvía a sentir esa incomodidad en su pecho.

Alba en un momento se acercó a Julie y le dijo que fueran a la habitación, pues era su oportunidad de dormir en un lugar cómodo ya que la mayoría estaban dormidos en el salón. Julie acepto la propuesta de Alba ya que quería descansar al menos unas horas antes de ir a tomar el bus. Las dos se dirigieron a la habitación tomadas de la mano.

Isabella vio todo eso, al notar como entraban en la habitación decidió seguirlas, pero Jessica la detuvo.

J: ¿A dónde vas?

I: ¿Al baño?

J: ¿Me lo preguntas o me lo dices? ¿Isabella se perfectamente a donde vas? ¿Explícame que esta pasando entre ustedes?

I: No se de que estas hablando.

J: Estoy hablando de que desde que Julie llegó no has parado de verla igual que Liam. Lo entiendo de el porque es su novio pero tu.

I: ¿Juls te lo contó?

J: Si, me contó lo de la otra noche. Dijo que fue incómodo para ella. Supongo que es porque es su primera vez. Yo también me sentía extraña con Pablo después de eso. Seguro para ti también fue igual con Chus ¿cierto?

I: (poniéndose roja) Chus y yo no…. Yo nunca… bueno eso.

J: No me digas que tu… ¡Oh por dios! Y con tu antiguo novio.

I: Pues no tampoco. Siento no ser tan moderna como tu Jessica.

J: No me digas que esperas a casarte y todo eso. Se supone que debemos intentar cambiar esos patrones, ahora es el momento para hacerlo.

I: Tal vez para ti. A mi si me hace ilusión casarme y formar un hogar. Además de desarrollarme como profesional y persona.

J: Bueno y si te hace ilusion casarte. ¿Porqué no dejas a Julie en paz?

I: Julie es mi amiga.

J: Ya, y por eso la ibas a perseguir ahora mismo. Déjala que se divierta. Alba es una buena chica y besa muy bien.

I: Julie y ella no tienen nada de eso ¿o si? ¿Qué sobre Liam? Pensé que eran novios.

J: Si, yo también. Pero esta noche ha preferido pasar todo su tiempo con Alba. Tal vez le gusta. Yo creo que es mejor que lo experimente todo antes de saber que mismo quiere.

I: ¿Crees que a Julie le guste Alba?

J: Bueno, paso toda la noche con ella. Además tiene unos ojos muy parecidos a alguien que yo conozco. Son igual de oliva y brillantes.

I: (sin entender) ¿Quién? ¿Quién tiene los ojos así?

J: Tu, tonta.

I: ¡Dios! ¿Por qué la gente no puede entender que somos amigas? Juls y yo somos amigas. No hay nada entre las dos.

J: Eso no quiere decir que a ella no le gustes.

I: (con el corazón acelerado) ¿Ella te dijo que yo le gustó?

J: No, de hecho lo negó rotundamente.

I: (entristeciendo) ¡Oh, ya veo! Bueno, si ella lo negó, pues deberías creerle. Que nos queramos y nos preocupemos la una por la otra no quiere decir que estemos enamoradas la una de la otra.

J: Eso es lo que dicen o creen ustedes, con el tiempo se darán cuenta de todo. ¿Qué te parece si vamos a la habitación de huéspedes? La cama es más pequeña pero cabemos, así descansamos un poco.

I: ¿Cuándo te enteraste de eso? Yo no lo vi.

J: Bueno, apenas entré comencé a observar el lugar. (Señalando hacía un pasillo) Es por ahí, vamos. (Levantándose y arrastrando con ella a Isabella pues estaba ligeramente más borracha que Jessica pues el alcohol se le subía rapidamente)

Al llegar a la habitación se quedaron dormidas al instante.

En la habitación principal

Julie le estaba platicando a Alba sobre Liam y también sobre sus sentimientos confusos por su amiga. El alcohol junto a la amabilidad y empatia de Alba le habían ayudado a sincerarse. La rubia sólo la escuchaba, intentando entender los sentimientos de Julie.

A: ¿Le has dicho a Isabella..?

J: No, claro que no. No podría. Además no se lo que siento. No sé si solo me gustan los chicos con excepción de ella. Si me gustan chicos y chicas o si me gustan las chicas solamente.

A: (sonriendo) ¿Cómo te sentiste con Liam?¿Te han gustado antes otros chicos? ¿Te ha gustado alguna vez una chica?

J: Me sentí bien lo disfrute, pero me hacía falta algo. Si en mi otro colegio me gustaba un chico llamado Vicente, pero ni me hacía caso. Sobre gustar de alguna chica alguna vez, pues no lo se ¿Cómo sabes si es amistad o algo más? Estaba mi mejor amiga Marta, pero no sabría decir ahora mismo si era romántico el cariño que tenía hacia ella.

A: Por lo que me cuentas es evidente que te gustan los chicos, pero puede que también te gusten las chicas. Cuando quieres a alguien solo como amiga, no te planteas si gustas de ella. Probablemente si sentías algo por Marta, pero era leve y decidiste esconderlo para que nadie te juzgará. Dime ¿Alguna vez has besado a una chica?

J: La verdad no. Creo que lo recordaría ¿Por qué me preguntas eso?

A: Quiero tratar algo, pero debes confiar en mi y cerrar los ojos.

J: Esta bien. Por alguna razón extraña, confío en ti (cierra los ojos)

Alba se acerca a Julie delicadamente hasta juntar su frente contra la suya. Alba siente la respiración de Julie acelerarse y sonríe. Entonces junta sus labios a los de Julie, quien al principio no responde al beso porque se queda asombrada, pero con el tiempo sigue el ritmo que le impone Alba. Es más el beso comienza a gustarle tanto que lo profundiza, tomando por sorpresa a la rubia. Después de un rato besándose, Julie se separa de Alba.

J: ¡Wow! Besas muy bien.

A: (sonrojandose) gracias.

J: Es verdad. Me ha gustado mucho. Supongo que eso quiere decir que me gustan chicos y chicas ¿verdad?

A: No lo se, podríamos seguir probandolo (acercándose a Julie)

J: Estoy de acuerdo. Deberíamos probarlo más. Solo para estar seguras ¿sabes?

Julie y Alba vuelven a besarse y sonríen mientras lo hacen. Después de un rato se quedan dormidas.

Por la mañana tomaron el bus a las 9 ya que se habían quedado dormidos. Julie decidió sentarse con Liam para hablar con el. Después de lo de anoche estaba aún más confundida que antes. Ella pensaba que le gustaban los chicos con excepción de Isabella, pero los besos que compartió con Alba en la madrugada habían sido muy buenos. Ninguna de las dos habían hablado de ello cuando se despertaron. Julie supuso que la rubia no recordaba lo sucedido. Isabella se sento junto a Jessica, pues se dio cuenta que su amiga se sentía mal por lo que había pasado con Pablo y ver como Jade y Luisa estaban sentadas en la parte de atrás del bus para tener privacidad. Niall se sento a lado de Ricky. Cepeda se había ido más temprano pues no podía llegar tarde a su partido de rugby. Alba y Miriam iban sentadas adelante conversando sobre anoche, Alba no sabia si contarle a Miriam sobre el beso que tuvo con Julie. Todos habían visto como besaba a Jessica la anterior noche pero esto era diferente, no era un juego, beso a Julie solo porque quería besarla. Alba siempre había sabido que le gustaban tanto chicos como chicas pero nunca se había atrevido a dar el paso con ninguna chica hasta esta madrugada. No sabía si hablar de esto con la de ojos marrones rojizos pues sabía dónde residía su lealtad y sentimientos, la una estaba con Liam y lo otro estaba con Isabella, así que decidió que esa noche fuera un momento de locura y ya esta. Tanto ella como Miriam tenían otras cosas en las que preocuparse como el reclutador y la universidad a la que irian.

Cuando llegaron y anunciaron que fueron campeones, todos en TASIS los felicitaron pues después de dos años volvían a ser campeones esperaban que desde este momento el coro volviera a ser tan genial como antes lo fue.

Una semana después fueron vacaciones y todos fueron a sus hogares. Isabella ya extrañaba Cornwall y a sus padres. Julie quería volver a New Brighton pues ahí tenia a su familia y amigos, Noelia y Dave irian con ella ya que eran del mismo sitio, Dave era prácticamente su vecino. Julie quería contarles lo que había pasado en las nacionales, no los había podido ver ya que ellos estaban practicando para la competencia de natación de ese dia, ella también habia practicado con ellos esa semana pero como era la suplente no tenia que estar tan preocupada como ellos. El plan era ir a la competencia y luego a New Brighton, no había podido encontrar un momento para hablar con ellos y ahí tendrían tiempo. Jessica odiaba que fuera vacaciones pues tendría que ir con su padre ya que ir donde Pablo o Luisa no era una opción desde que la había besado no habían hablado para nada y Luisa la evitaba a como de lugar. Niall por su parte estaba feliz de volver a Irlanda pues vería a su familia y a su novia. Liam también regresaba a casa, necesitaba un tiempo para pensar sobre todo lo que había hablado con Julie. Jade regresaba a South Shields a pasar vacaciones con su familia, las cosas entre Luisa y ella no estaban bien pero su relación estaba estable, le había dicho que le pidió a su padre anular el compromiso con Jed y su padre le había dicho que lo intentaría, pero que no podía prometer nada ya que eran promesas que se hacían desde que los herederos nacían. Alba, Miriam y Ricky habían planeado unas vacaciones juntos ya que no sabían que sería de ellos después de la graduación. Cepeda había sido reclutado en la Universidad de Newcastle con beca deportiva y la inducción comenzaba la próxima semana.

Después de casi dos meses de vacaciones volvían a TASIS. Isabella estaba con las ideas claras, Julie era como su hermana y Jesús era su novio la persona que ella amaba. El verano en Cornwall había sido revelador. Su relación con Jesús se fortalecía cada día más. Julie y Liam habían decidido decirles a todos que eran pareja, después de la platica que tuvo con Dave y Noelia había aclarado sus dudas y había decidido que lo mejor era seguir con el y no arriesgar su relación con Isabella. No había vuelto a hablar con Alba después de las nacionales, eso hizo que su decisión fuera aún más fácil. Ese año ya no estarían ellos, se habían graduado y ahora Julie ya no los tendría. Temía que sin ellos se sintiera sola, pero estaba Liam y el era su compañía ahora. Jessica estaba feliz de volver al colegio para asi dejar de ver a su padre, mientras Niall estaba triste de dejar Irlanda, pero le alegraba volver a ver a sus amigos. Los padres de Jade habían decidido que su educación sería en South Shields de ahora en adelante, así conocería mejor a su prometido y no tendría dudas de casarse con él. Alba había recibido una llamada del reclutador de la Universidad de Manchester, su sueño se haria realidad podria estudiar musica. Miriam y Ricky no habian conseguido la beca, por lo que tendrían que buscar otra manera de pagarse su educación.

Con las ausencias el glee club estaba incompleto, el señor Willis esperaba resolver eso pronto ya que en tres meses serian las estatales. Su problema fue resuelto en poco tiempo a la primera semana ya estaban haciendo audiciones para entrar al glee club y a la segunda ya quedaron elegidos los nuevos compañeros del glee club.

El lunes el señor Willis tuvo la primera clase con su grupo y presentó a los nuevos integrantes eran cuatro chicos y tres chicas. Luke, un chico con maravillosa voz y muy carismático. Rubio, ojos azules y muy delgado. Clemmings, un muchacho con pinta de rockero y con el cabello largo y rubio, una sonrisa encantadora y unos pasos de baile espectaculares. Miguel, un chico con un físico excepcional parecía ser deportista, unos ojos azules brillantes y pícaros, un cabello corto y desarreglado, parecia un chico muy bromista, que hacía reír a todos. Louis era el último chico, tenía ojos azules y cabello castaño corto, parecía una persona amable con la que podrías sentarte a conversar y el comprendería, además que tenia un humor ácido muy particular a Julie le recordaba a Dave.

Marta, una chica de cabello negro, largo y rizado, ojos cafes, alta y con un cuerpo fuerte, parecía ser la clase de chica que es muy espontanea y dice todo lo que se le cruza por la mente aunque sea imprudente. Shelby, la hermana de Julie, tenía un cabello negro, largo y rizado, ojos cafés y una sonrisa igual de cautivadora que la de su hermana era lo único que tenían en común y su gran talento pues su voz era espectacular.

Finalmente estaba Natalia, la chica del colegio sede de los nacionales, era alta, muy guapa y con un talento espectacular. Era perfecta en todos los sentidos, parecía sacada de una revista, con una voz increíble que se adaptaba a todo tipo de género musical. Isabella y Jessica quedaron pasmadas al verla pues la recordaban de la presentación de las nacionales y les alegraba que alguien con su talento estuviera en el grupo. Julie estaba consciente del talento de Natalia, pero tampoco creía que fuera para tanto, en el fondo solo tenía celos de que Isabella la viera de una manera en que nunca la había visto a ella. Isabella parecía estar frente a un ángel, no podía dejar de sonreír y su mirada era muy brillante y fija en esa muchacha.

Con el paso del tiempo los nuevos integrantes comenzaron a encajar con los demás. Julie no podía creer que su hermana estuviera ahí. Ella solo la ignoraba aunque Shelby intentara buscarla. Liam comenzo a llevarse muy bien con Louis, por lo que Julie lo conoció más y cada día se unía más a el porque le recordaba a su mejor amigo, Dave. Isabella, Niall y Jessica habían comenzado a llevarse muy bien con Natalia y Miguel. Julie se había alejado un poco de Isabella pues no queria seguirse confundiendo, no queria arruinar su relación con Liam. Ella también hablaba con Miguel pues le agradaba un montón. Hasta con Natalia platicaba a veces ya que podía preguntarle de música, ella sabía muchísimo. Jessica y Niall extrañaban a Julie pero entendían que ella prefiriera tomar distancia. Isabella también la extrañaba y a veces intentaba acercarse a Julie, pero la sentía distante y fría por lo que prefería darle su tiempo, desde las nacionales no habían hablado y estas dos semanas todo había sido muy frío entre ellas. Su relación estaba muy rara ya que a veces se extrañaban tanto que automáticamente se buscaban pero una vez que estaban cerca se sentían incómodas entre sí. Jessica bromeaba en que eso era tensión sexual acumulada y que debían resolverlo mientras Niall le decía a Isabella que debería escuchar a su corazón pues así sabría la respuesta correcta.

Al mes de estar en TASIS, el profesor les dijo algunas opciones de canciones para las estatales. Todavía no tenía las personas porque estaba dudando sobre quien sería mejor. Había decidido hacer pruebas para ver quien calzaba mejor en las canciones y cual seria mejor hacer.

La primera canción era Wonderwall de Oasis la harían Louis y Liam para poder elegir entre los dos, y la otra era Kiss from a rose de Seal que la cantarian Miki y Luke. También había You oughta know de Alanis Morissete sería para Jessica y Marta, finalmente La cosa más bella de Eros Ramazzoti para Natalia y Julie.

La del dueto sería Burbujas de amor de Juan Luis Guerra para Isabella y Niall y la otra opción era What's up? de 4 Non Blondes para Shelby y Clemmings. La grupal seria Rythm of the night de Corona o Scream de Michael Jackson.

Al cabo de una semana cada uno preparo sus canciones. Louis hizo una hermosa interpretación de Wonderwall, no había duda que le había ganado a Liam a pesar de que este también estuvo muy bien y su interpretación fue muy sentimental ya que todo el tiempo estaba pensando en Julie, su novia. Luke había hecho una gran actuación de Kiss from a rose. Entre los dos el señor Willis eligió a Louis pues creía que Wonderwall era un hermoso tema.

Jessica hizo una preciosa interpretación de You oughta know la actuación fue buena pero su desafinacion era evidente, por ponerle mucha emoción a la canción había descontrolado su voz y Marta no llegó a la emoción en ningún momento, parecía dispersa y perdida. Tanto Natalia como Julie estuvieron perfectas en sus presentaciones, pero era difícil elegir entre las dos. Natalia técnicamente era increíble, pero a veces le faltaba emoción; en cambio Julie era bastante emocional aunque técnicamente no lo fuera tanto. Esa emocionalidad es la que hizo que el director escogiera a Julie pues en las nacionales fue lo que les hizo ganar.

Ahora ya solo le quedaba elegir entre Julie o Louis, era una decisión complicada por lo que dijo que se los diría al siguiente día. El dueto lo ganaron Niall e Isabella tenían una gran química juntos, además el otro dueto había estado flojo y pensándolo bien esa canción no lucia bien con ellos. Finalmente la grupal fue escogida por todos, los integrantes del club se decantaron por Scream de Michael Jackson sabían que era un reto enorme pero estaban dispuestos a tomarlo.

Ese día al final del glee club, Isabella intento acercarse a Julie para felicitarla por lo del solo, pero como siempre Julie la evadió y se fue con Liam y Louis. Natalia fue hacia Isabella y la felicito por su dueto con Niall, la de ojos oliva solo le dio las gracias, sonrió y le dijo que su presentación había sido muy buena, prácticamente perfecta. Natalia solo sonrió y le dijo que no creí que hubiera sido tan perfecta sino habría ganado ella. Isabella le dijo que el señor Willis ya conocía a Julie y tal vez por eso había apostado por ella nuevamente. Natalia le dijo que Julie era muy buena que reconocía que había sido mejor en emocionalidad y que aceptaba su derrota, tenía que seguir trabajando duro como hasta ahora. Isabella se quedó asombrada de las palabras de Natalia, otra persona en su lugar habría reaccionado de distinta manera pero Natalia tomaba su derrota con positivismo y con garra. A Isabella realmente le agradaba esta chica.

Louis, Liam y Julie fueron a tomar un helado en la cafetería de TASIS, mientras se preguntaban quien obtendría el solo, si Julie o Louis. Louis estaba dispuesto a renunciar para que Julie fuera la que cantara y Julie igual. En este poco tiempo que se conocían, habían formado una gran amistad.

Al siguiente día el señor Willis les dijo que había decidido que el solista lo eligieran ellos mismos a través de un voto secreto así todos opinarian sobre quien quisieran que cantara. Julie fue la ganadora de esa votación por lo tanto sería la solista de los estatales, Louis estaba muy feliz por su amiga. El señor Willis decidió que Julie cantaría una mezcla de Wonderwall y La cosa más bella pues las dos canciones eran hermosas, ese mismo día les dijo que tenían que ensayar fuertemente pues en dos meses eran las estatales y debían ganar.

En los siguientes dos meses que pasaron, hubieron muchos acontecimientos. Lo principal era que las canciones estaban impecables, el señor Willis estaba muy contento con el progreso de los chicos.

Julie y Louis se habían vuelto muy buenos amigos, al punto de que Liam solía ponerse un poco celoso pues su novia parecía tener mucha conexión con el chico de ojos azules. Julie estaba encantada de tener a su lado a un chico como Louis ya que era como tener a Dave, ahora mismo que estaba distante de su anterior grupo, necesitaba a alguien que la apoyara y había encontrado esa contención en Louis, la escuchaba sin juzgarla y estaba ahí para ella cuando lo necesitaba.

Jessica había intentado contactar a Luisa, pero no la encontraba por ningún lado, su familia le dijo que se había ido de la ciudad por un tiempo a pasar con sus tíos quienes vivían en South Shields. La pelirroja estaba segura que había ido a buscar a Jade, eso solo la seguiría lastimando y Jessica no queria que la rubia sufriera, pero lamentablemente no podía hacer nada para remediarlo. También estaba preocupada por Isabella, a veces la veía decaída es cierto que sus nuevos amigos la habían hecho sentir mejor, sobre todo Natalia, la chica era muy empatica y le gustaba ayudar a todos en lo que podía. Jessica sabía que con Isabella era distinto, ella no se dejaba ayudar, la única que había podido entrar en ella era Julie y ahora que no estaba a su lado, no sabía que hacer. Niall y ella pensaron en hablar con Julie, después de todo ellos tambien la extrañaban.

Niall había ido a hablar con Julie para decirle que debía juntarse con ellos uno de estos días, ya que hace mucho que no se veian. Su amiga se había negado diciendo que debía ensayar y que estaba muy ocupada. Niall estuvo insistiendo por mucho tiempo, hasta que Julie no se había podido negar, el muchacho siempre lograba convencerla. Ella le dijo que saldría con ellos una semana antes de los estatales.

La salida de hace una semana había sido un desastre. Julie pensó que solo serían Jessica, Niall e Isabella, no tenía idea que vendrían Miguel y Natalia también. Jessica había pensado que era una buena idea, así no se sentiría el ambiente tan incómodo. Fue justamente lo opuesto ya que a Julie no le agradaba convivir con gente que apenas conocía, se cerraba como una caja fuerte por lo que casi no interactuo con nadie en toda la noche, solamente con Niall por que el la había invitado. Cuando habían ido a jugar bolos, Julie estaba perdida ya que no sabía como jugar, siempre perdía. Antes la ayudaba Dave, pero sin el no sabía como jugar. Miguel había ido hacia Julie, al principio se había puesto tensa porque no lo conocía realmente, pero el chico fue muy amable y terminó explicándole como jugar de manera que pudiera ganar. Terminó siendo un gran profesor pues al cabo de media hora ya Julie podía jugar muchísimo mejor.

El problema de la noche fue cuando Julie, Miguel y Natalia iban casi a la par pues los tres querían ganar. Miguel quería impresionar a Natalia, Natalia simplemente quería ganarle a Julie después de lo acontecido con la canción de las estatales y Julie quería ganarle a Natalia pues quería demostrarle a Isabella que su nueva amiga no era tan perfecta como ella pensaba. Toda la noche tuvo que escuchar como la de ojos oliva le hacía cumplidos a Natalia, aún mientras jugaban bolos veía la manera en que Isabella veía a la chica alta y se ponía furiosa. Tenía que aceptar que tenía celos, ella sabía que se estaba enamorando de Isabella, no se lo diría a nadie jamás, pero ella mismo sabía lo que sentía verdaderamente.

Finalmente Natalia ganó y Julie vio como Isabella se levantaba e iba a abrazar a la chica alta, con la furia que no podía soportar más se fue de ahí. Niall la siguió y la encontró en donde se cambiaban los zapatos.

N: ¿Qué sucede Juls? ¿Por qué te has ido así? Pensé que jugariamos más tiempo.

J: Lo siento, Niall. No puedo debo ir a descansar. Soy la solista de las estatales y debo seguir ensayando mañana.

N: Pero mañana es sábado. Además ya estamos muy cerca y yo creo que lo tienes muy bien.

J: Debo irme Niall. En serio, gracias por la invitación, pero mejor me voy además creo que estoy demás. Ustedes tienen ya su grupo y yo no soy parte de ese grupo.

N: Claro que no. Tu eres nuestra amiga. Jessica y yo te hemos extrañado muchísimo. Ella pensó que si invitaba a los otros, sería una salida divertida entre todos.

J: Sabes que me pongo tímida con gente que no conozco bien. Son nuestros compañeros, pero eso no quiere decir que los conozca bien. Se ve que son buena gente, especialmente Miguel, hasta me ayudo a jugar.

N: (en susurros) Con Bella no fue así.

J: (escuchándolo ligeramente) ¿Qué dijiste?

N: Nada.

J: Dijiste Bella.

N: Sólo digo que Bella y tu eran mejores amigas al mes que se conocieron y a los dos meses eran inseparables. ¿Qué sucedió en las nacionales? Desde ahí no se hablan. Tu te fuiste con Noelia y Dave, mientras Isabella se fue a Cornwall. No supimos nada de ti, ninguno de los tres. Jessica averiguo el número de tu casa de New Brighton y nunca le contestaste. Isabella fue a tu casa de Londres apenas regreso de Cornwall.

J: Necesitaba tiempo Niall. Mi padre ha dejado de pagar mis estudios, estoy aquí con una beca. Mi mamá vive con mi tío en New Brighton ahora, por eso estoy internada aquí. El nos apoya en lo que puede.

N: No sabia nada de esto ¿Entonces Shelby tambien es becada?

J: Claro que no, mi padre solo puede pagar la colegiatura de una de las dos y como siempre ha elegido a Shelby. Siempre la elige a ella. Shelby siempre quiere todo lo que yo quiero solo para arrebatarmelo.

N: Si las muchachas supieran esto…

J: Ni se te ocurra contarles.

Niall iba a replicar cuando por la puerta entran Miguel y Jessica.

M: Hola, disculpen por interrumpir pero queríamos saber si van a volver o si ya nos vamos todos. Igual es tarde y bueno…

J: Yo ya me voy, Miguel. Gracias por todo.

Je: ¿Te vas?

J: Si estoy cansada y mañana debo despertarme temprano.

M: Oye que no tienes que irte. Si algo te incomodo, lo siento mucho. Se que mis bromas a veces son pesadas.

J: No, tus bromas son divertidas, la mayoría del tiempo. Otras son bastante desafortunadas. Algun momento he creído que estabas hablando en serio, pero me he dado cuenta que no.

Je: No tienes que irte Juls. ¿Podríamos darle una ronda más e irnos todos?

Julie se quedó pensando en si aceptar la propuesta de Jessica, hasta que vio como Natalia e Isabella entraban por la puerta abrazadas, riendo y sonriendo. Entonces tomó su decisión, tenía que irse ya.

Natalia e Isabella a la vez: ¿Vamos a seguir jugando? (mirándose y sonriendose la una a la otra)

J: (enojadamente) Yo me voy pero ustedes pueden quedarse.

Julie regresa a ver a Isabella de una manera tan fría y punzante que por un momento siente un escozor en su pecho, inmediatamente suelta a Natalia sin saber porque, acercándose a Julie.

I: No tienes porque irte. (intentando tomar la mano de Julie)

J: (alejándose del toque de Isabella) Es lo mejor. Ya no tengo nada que hacer aquí.

I: Bueno nos vamos todos. La noche no da para más tampoco. Yo creo que ninguno tenemos mucho más que hacer aquí como dice Julie.

J: No, quédense si quieren de verdad. Yo debo irme, pero esta todo bien.

N: Yo me voy con Juls. Ustedes quédense.

Isabella iba a protestar pero Jessica la agarro de la mano y se la llevó.

En el viaje de regreso Julie le contó a Niall sobre su situación actual y porque había desaparecido todo el verano. No le contó lo que había platicado con Dave y Noelia, solo lo de que la ayudaron a decidir a decir la verdad sobre su relación con Liam y seguir con el.

N: ¿Estas bien con Liam? Antes de las nacionales no parecías tan segura de estar con el.

J: Lo quiero y el me quiere a mi es lo que importa.

N: Pero no estas enamorada de él.

J: ¿Por qué dices eso?

N: Porque es obvio. No lo miras como si estuvieras enamorada. Creo que estás enamorada de alguien más.

J: No estoy enamorada de Liam, es verdad. No estoy enamorada de nadie, así que da igual si estoy con el o con quien sea.

N: Liam no se merece eso, Juls. Que tu estés con el mientras piensas en Isabella.

J: ¿De qué estás hablando? Isabella es mi amiga. Ahora ya ni eso.

N: Vi que te fuiste cuando Isabella fue a abrazar a Natalia. ¿Estabas celosa?

J: Basta, Niall. No quiero hablar más de esto. Estamos por llegar a TASIS. Puedo bajarme y ya esta.

N: No, esta bien. Dejemos de hablar del tema.

Llegaron a TASIS y tanto el como Julie se fueron a sus dormitorios, pensando en que la noche no había ido como esperaban.

Después de esa salida las cosas se pusieron más tensas en el grupo pues Julie e Isabella casi ni hablaban. Los grupos fueron más cerrados, por un lado iban Liam, Louis, Julie y Marta esta última al ser compañera de cuarto de Julie se había comenzado a integrar a ellos. Otro grupo eran Isabella, Jessica, Niall, Natalia y Miguel aunque este último intentaba llevarse bien con todos pues le agradaban. Luke, Clemmings y Shelby todavía parecían no encontrar donde encajaban, esta última al ser la menor no entendía muy bien como comportarse. Había querido acercarse a su hermana pero era una tarea casi imposible, Julie no quería tener ninguna relación con ella.

Ese día que era viernes seria el ensayo general y el sábado por la tarde irían a las estatales. Esa mañana Julie oyó un golpe en la puerta de su cuarto, pensó que era Marta que al irse a bañar como siempre había olvidado sus llaves. Al abrir se encontró con una gran sorpresa que no esperaba para nada.

En el umbral de la puerta estaba nada mas ni nada menos que Alba. Julia no podía creer que estuviera realmente ahí, su corazón comenzó a latir con fuerza.

J: ¿Alba, eres tu? ¿Qué haces aquí?

A: El señor Willis me llamo y pensé visitar a una vieja amiga. He preguntado a Niall y el me dijo que ahora estabas de interna aquí. Así que vine a verte. Espero no molestar.

J: No, no molestas. Pasa (abriendo más la puerta y dejando ingresar a Alba)

Julie se sienta en su cama y Alba se sienta en una silla frente a ella.

A: Es bueno volverte a ver. Me alegra verte igual de guapa que siempre.

J: (riéndose nerviosamente y sonrojandose) Que va, la guapa eres tu. Ese nuevo corte de cabello te queda muy bien.

Se quedan en silencio un momento sin saber que decir. En ese instante llega Marta, la compañera de Julie. Marta sin ver a nadie comienza a hablar.

M: Deberíamos apurarnos Julie. Si no no va a quedar desayunos. (Dice casi a gritos)

Al no escuchar respuesta de nadie se gira y ve a Alba.

M: Demonios, Julie. Haberme dicho que había alguien aquí (acercándose a Alba) Hola soy Marta y ¿tu eres?

A: Hola, Marta. Yo soy Alba. Ex integrante del glee club.

M: De verdad estuviste en el glee club de TASIS. ¿Por qué regresaste? ¿Qué haces ahora? Esto es muy fuerte, eh. Tener a alguien que perteneció a mi club. No lo puedo creer.

J: ¡Por dios, Marta! Para un poco. Vas a estresar a Alba.

A: Esta bien. No pasa nada. No me molesta. Es solo que ahora voy a ir a su club y ahí responderé todas las preguntas. ¿Te parece Marta? Y por favor no le digas a nadie que iré. Es una sorpresa.

M: Claro, eso es genial. Bueno chicas yo me voy a desayunar(abrazando a Alba de sorpresa) Nos vemos en clases. Es un gusto conocerte.

Marta se va dejándolas a solas.

J: La verdad es que yo también debería ir. Nos vemos en el glee club.

A: Claro, por supuesto que si.

Julie se acerca a la puerta para irse. Alba la detiene.

A: Espera, ¿no me darás un abrazo como tu amiga Marta?

J: Alba yo…

A: ¿Recuerdas ese dia, verdad? Ya lo se, no es momento, pero después del club. ¿Podríamos hablar.

Julie solo asiente con la cabeza y se va.

Horas después cuando estaban preparándose para el ensayo general, el señor Willis los reúne a todos y les dice que les tiene una sorpresa. Julie y Marta ya sabían a que se refería su profesor pero los demás se preguntaban que sorpresa tendría. De repente se recorrió el telón del escenario del auditorio y ahí estaba Alba. Estaba frente al piano, iba a tocar. Canto dos canciones un cover llamado We've got tonight de Kenny Rogers y Sheena Easton Y una canción original llamada eco. Después de tocar esas dos canciones hablo un poco de la universidad a la que iba y sus proyectos. Todos estaban muy felices de volver a ver a Alba y le hicieron algunas preguntas. Ella las respondió todas y les dijo que debían confiar en su talento y nunca rendirse, mientras su mirada se dirigía a Julie. Algunos de los que estaban ahí se dieron cuenta de que Alba no dejaba de ver a Julie, especialmente Jessica, Niall e Isabella.

Mientras ellos se preparaban para ensayar sus canciones en el escenario, Alba se acercó a Julie y le dio un papel. Isabella y Liam vieron eso y se preguntaron que estaba pasando, pero por el momento lo ignoraron. Ahora lo importante era ensayar.

Al final del ensayo Julie fue a ver el papel en su locker, pero no lo encontraba por ningún lado, se preguntaba si lo botaria. Quería saber que era lo que Alba quería decirle y se preguntaba porque ahora. Porque regreso justo ahora y porque quería hablar ahora. Isabella entro en ese momento.

I: ¿Buscabas este papel? ¿Por qué esta chica esta pidiéndote que se vean? Se puede saber que demonios está pasando.

J: (acercándose a Isabella y arranchandole el papel) Me puedes decir porque invades mi privacidad así. ¿Cómo llego este papel a tus manos? Yo lo puse en mi locker.

I: No, no lo pusiste. Creíste que lo pusiste. Se te cayo y yo lo recogí. Ahora dime ¿Por qué Alba pide verte?

J: (abriendo el papel y leyendolo: encuentrame en la cafetería después del ensayo, besos Alba) Esto no es de tu incumbencia Isabella. ¿Acaso no tienes un novio que ir a vigilar en vez de a mi?

I: Jesús no está. Tiene partidos con el equipo de su Universidad.

J: Bueno, entonces ocúpate de tus nuevos amiguitos. Sobre todo de Natalia, al parecer es muy buena amiga tuya.

I: No me cambies de tema ¿Qué quiere Alba?

J: No te importa.

I: Claro que me importa. Todo lo que te pase me importa. Joder, no te das cuenta de cuánto te quiero. Hace tiempo que ni me hablas, no se nada de ti. Ni siquiera sé porqué vendiste tu casa de Londres y ahora estás internada. No sé nada.

El corazón de Julie latía a toda velocidad después de la confesión de Isabella, el problema es que Isabella la quería como una hermana y ella no. La de ojos marrones rojizos la quería de otra manera. Lo único que hizo fue coger sus pertenencias e irse corriendo pues no sabía que más hacer. Isabella se quedó en el cuarto de los lockers, se sento en una banca que había allí con su cabeza enterrada en sus manos.

Al siguiente día por la tarde fueron al colegio sede donde serían los estatales, al Imperial College. Ensayaron y luego como siempre hubo el sorteo de como irian los colegios eran 10 colegios. Ellos irian al final, por lo que tendrían que esperar. Finalmente se presentaron y su participación como siempre fue espectacular. El solo de Julie fue genial y el dueto de Niall e Isabella fue extraordinario y la grupal increíble. Ahora solo faltaba que los jueces deliberen.

Mientras esperaban vieron a Alba detrás del escenario. Julie recordó sobre la cita, la dejó plantada, pero la chica era bastante persistente. Eso le agradaba a la de ojos marrones rojizos. Los jueces salieron y dijeron el vencedor, los de TASIS habían ganado.

Julie fue hacia Alba antes de que alguien pudiera detenerla, la agarro de la mano y salió corriendo con ella, fuera del establecimiento. Cuando estuvieron en el bus de retorno a TASIS, Julie le explicó porque la había sacado de ahí de esa manera y porque no había ido ayer.

Al llegar a TASIS fueron a la habitación de Julie, solo estaban ellas dos. Se sentaron en la cama de Julie frente a frente, ambas estaban muy nerviosas.

A: Bueno, ahora ya estamos a solas.

J: Si, así es.

A: Primero que nada quiero decir que lo siento mucho. Debí hablar de esto contigo. No ahora sino antes.

J: Yo pensé que no recordabas nada. Habíamos bebido un montón. No pensé que tu supieras lo que hacías.

A: No era eso. Simplemente no quería liarte, sabes. Quiero decir, tu estabas con Liam y tenias estos sentimientos por tu amiga. Decidí simplemente dejarlo pasar.

J: Si decidiste eso. ¿Porqué vuelves ahora? No entiendo.

A: Porque él señor Willis me llamó y lo vi como una oportunidad para hablar contigo y aclarar ciertos puntos que no los tenía claros.

J: Yo estoy con Liam, Alba. Eso no ha cambiado. Nada ha cambiado.

A: (comiendo su mano) Tal vez para ti no, pero para mi si. Julie yo no he dejado de pensar en ti ni un solo día. Me gustas, ese beso que compartimos me lo confirmó. (acercándose a Julie e intentando besarla)

J: (esquivandola) Alguien podría venir. Además ya te dije, estoy con Liam.

A: Se que sientes algo por mi. Esa noche, esos besos. Yo estuve ahí. (Tomando su rostro con sus manos) Ven a mi hotel conmigo, no tendremos miedo de que alguien nos moleste. Solo para platicar mejor.

Julie estaba dudando, una parte de ella quería ir definitivamente pero otra parte de ella sabía que esto era incorrecto. Al final decidió ir con Alba pues tenían esta noche para explorar cualquier tipo de sentimientos que tuvieran la una por la otra. Sólo asintió con la cabeza y salieron tomadas de la mano de la habitación. Marta, su compañera las vio al salir ya que se dirigía alli después de haber llegado de los estatales. Decidió no interrumpirlas pues parecía un momento íntimo. Le parecía muy fuerte que su compañera y Alba fueran tan amigas.