Cuando llegaron al hotel de Alba fueron a la habitación de esta en silencio, no se habían soltado la mano en todo el trayecto.
Esta vez fue Julie la que tomó la iniciativa y beso a Alba, las dos profundizaron el beso ya que lo estaban disfrutando mucho. Se separaron con las respiraciones agitadas.
A: Pensé que hablaríamos.
J: ¿De verdad me trajiste aquí para hablar? Cuando acepte venir aquí. Hablar no estaba en mi mente. Tenemos esta noche, Alba. Tu regresas a la Universidad el lunes y yo regreso al internado.
A: No tiene porque ser solo una noche. Podemos averiguar como resolver esto. (tomando su mano)
J: Sólo te puedo ofrecer esta noche. Estoy con Liam y mis sentimientos por Isabella están intactos. (Soltando su mano y alejándose un poco)
A: Así que no estoy en tus planes a futuro. ¿Porqué estas conmigo ahora si quieres a alguien más?
J: Lo siento, Alba. Tu eres una chica increíble y me gustas, pero eso es todo. Tal vez quería no sentirme sola hoy. Me he sentido sola últimamente, tu me has hecho sentir que mis sentimientos son correspondidos. Disculpa si te he molestado. Solo anhelaba sentirme querida eso es todo.
A: ¿Tu novio no te hace sentir así?
J: Liam es un novio genial, pero yo no lo quiero. Ese es el problema.
A: Ya, lo entiendo ¿Entonces es Isabella? ¿Se lo dijiste y te rechazo?
J: No, no se lo he dicho. Se que sus sentimientos por mi son solo de amistad. Ella ama a su novio. Jesús es el amor de su vida y yo solo su amiga, ahora ya ni siquiera eso. Además tiene una nueva amiga a la que parece adorar y yo ya no quiero seguir sufriendo. Dave y Noelia me dijeron que debía elegir estar con Liam y eso hice.
A: Perdona que te lo diga, pero tus amigos no parecían tener un pensamiento muy crítico. Tu no quieres a Liam. El debe darse cuenta de eso. Solo lo lastimaras con esa actitud. (Se aleja de Julie aún mas)
Julie miro hacia el suelo y recordó la platica con sus amigos cuando estuvo en New Brighton.
J: Es lo que quería contarles desde hace tiempo y no sabía como.
N: ¡Por dios! ¿Te gusta Isabella? ¿Liam lo sabe?
J: No, no lo sabe. Solo lo sospecha, creo.
D: Es que decir su nombre en ese momento lo veo un poco desafortunado Juls. ¿Isabella sabe lo que sientes por ella?
J: No, no se lo he dicho. No le he dicho a nadie lo que siento.
N: Sólo a Alba, cuando te emborrachaste y la besaste. Has sido muy imprudente, además engañaste a Liam. No se merece esto.
J: Lo se Noelia, ahora mismo no necesito reproches, solo necesito que me escuchen.
N: Si, que yo te escucho, pero no puedo evitar decir lo que pienso y creo que te estás equivocando. Tal vez es sólo una confusión. Eres muy amiga de Isabella y la noche con Alba fue una borrachera. Deberías continuar tu vida con Liam, es lo mejor.
J: ¿Tu que piensas Dave?
D: Todo esto es un lío. Yo creo que debes hacer lo que tu piensas es mejor. Depende de tus sentimientos Juls, si quieres seguir con Liam. Ve por el. No se si es la opción correcta, pero es lo más adecuado por ahora. Es lo que yo siento que sería fácil para ti, pero no sería justo para el. Podrías ser egoísta y hacer lo que más te conviene a ti, pero en tu corazón sabes lo que quieres y a quien quieres.
Julie mira a Alba a los ojos y le dice: Lo se, mi amigo me dijo eso también. Por el momento es lo que más me conviene.
A: No te confundas. Lo que hiciste fue lo más fácil (se levanta de la cama y toma aire)
J: (parandose, poniendose delante de Alba y señalandola con el dedo enojadamente) Tu no tienes ningún derecho a decirme lo que es fácil o difícil. Decidiste no hablar de lo que pasó y guardartelo para ti
A: (tranquilizandose y mirando a Julie con comprension) Tienes razón, lo siento. Te entiendo, últimamente yo también me he sentido sola. Estar en la universidad y poder cumplir mis sueños es genial, pero el proceso de acoplamiento ha sido durisimo, ahí todos son un poco mas individualistas. Extraño el glee club, Miriam y Ricky eran un gran apoyo, hace tiempo que no se de ellos. (sentándose en la cama con su cabeza agachada y su mirada hacia el suelo)
J: (sentandose a su lado) No discutamos Alba. Es lo que menos quiero. (Tomando su menton con su mano y alzándose hasta chocar sus miradas)
Julie sintió un vuelco en el corazón al ver directamente a los ojos de Alba con detenimiento, pues el color de sus ojos era muy parecido al de Isabella, tal vez sólo ligeramente más claros.
J: Escúchame Alba, disfrutemos de esta noche. Que no nos importe lo que pasara mañana. Este momento estamos aquí tu y yo sintiéndonos igual de solas. Esta noche tendremos compañía. No pensemos en nada más. (acercando su frente a la de Alba)
A: Si solo será esta noche, sin duda la aprovecharé al máximo (tomando las mejillas de Julie con sus manos y besandola)
Al siguiente día Marta escucha unos golpes muy fuertes en su puerta y se pregunta quien puede aporrear así y solo dice: Ya voy, ya voy.
Al abrir la puerta se encuentra con Isabella quien entra sin ser invitada.
M: Pero, ¿Qué te sucede? No puedes entrar así.
I: ¿Dónde esta Juls? Ayer se fue corriendo, ni siquiera se quedó para la platica del profesor. ¿No vino a dormir?
M: (por lo bajo, casi para si misma) Se debió haber quedado con Alba.
I: (escuchando lo ultimo) ¿Alba? ¿Qué con Alba?
M: Tal vez no debería decir esto, pero supongo que Julie lo contará. Igual todos somos amigos. Alba y ella salieron por la noche, seguro se quedaron juntas. Parece que son muy buenas amigas. Se ven geniales juntas.
Isabella al escuchar eso sintió una opresión en el pecho y como que su garganta se cerraba. Solo atino a cerrar la puerta con fuerza, mientras salía corriendo de la habitación de Marta y Julie. Marta se quedó confundida con la acción de Isabella, solo creyó que estaba rara ese día, jamás en estos tres meses había visto actuar así a su compañera.
Isabella fue a su cuarto y sin saber porque se echo a llorar. Jessica entró a la habitación al medio día para decirle que el almuerzo estaría listo pronto y que mejor se apuraban o no quedaría nada. Ahí vio que la chica de ojos oliva estaba en la cama tapada hasta la cabeza y escucho sollozos. En ese momento se acercó a la cama y se metió a lado de Isabella abrazandola hasta que se tranquilizo y se quedó dormida.
En la noche Isabella despertó mientras Julie llegaba al cuarto. Dos conversaciones se daban simultáneamente ya que tanto Jessica como Marta querían saber que diablos estaba pasando con sus compañeras.
Je:¿Estas lista para hablar carino?
Ju: Marta, por favor no seas pesada. Te pido un respeto por mi vida privada.
Je: Sólo quiero saber que te pasa Isabella.
I: Ya te dije que no quiero hablar del tema.
M: Esta bien si no me quieres contar a mi lo que pasó con Alba perfecto, pero al menos deberías decirle a tus otros amigos.
Ju: ¿Mis amigos, de que hablas Marta?
M: Isabella vino como loca a buscarte no entiendo porque
I: No puedo creer que haya hecho eso.
Je: Yo tampoco, tal vez Marta se confundió. ¿Estás segura de esto?
Ju: Si, claro que si. Estoy harta de la actitud de Isabella. No sé qué se cree, ya ni siquiera somos amigas.
M: Tal vez te estas pasando Julie. Ella parecía preocupada por ti.
I: No me importa. Paso la noche con Alba. Esta amistad se ha acabado de verdad esta vez, sigue ocultando cosas. Me pregunto si Liam sabe sobre esto.
Je: ¿Por qué te molesta tanto que haya pasado la noche con Alba? Juls puede hacer lo que quiera, eres su amiga. Deberías apoyarla en todo. La noche que se fue con Liam también te pusiste así.
I: No puedo apoyar que Julie haga ciertas cosas. Que se acueste con alguien de quien no está enamorada y ahora con Alba, esa chica nunca me dio buena espina. Alba no es una buena amiga y si es verdad que a Juls le gusta (siente una opresión en el pecho al decir eso y lleva una mano hacia alli) Ay.
M: ¿Estas bien, Julie?
Ju: Si, solo me he golpeado en la pata de la cama. Mira, Marta de ahora en adelante pienso pretender que Isabella Rivers no existe. Es la única opción que queda, a ver si así deja de meterse en mi vida. Estoy harta de sus idas y venidas. Solo esta cuando puede o le conviene. No puedo tener una persona así en mi vida.
Je: Isabella, yo no creo que esa sea la solución. En serio vas a dejar de intentar acercarte a Julie. Tu la adoras, no te hagas eso a ti misma. No dejes que los celos estúpidos te ganen, ustedes se quieren.
I: No es eso. Solo entendí que ella ya no me quiere en su vida y debo aceptarlo. Lo más sano es continuar cada una por nuestro lado y ya esta.
M: No crees que eso es muy radical. Isabella es una buena persona. Siempre está ahí para escucharte, ayudarte, animarte y darte consejos. La he conocido poco tiempo, pero no es la clase de persona que sacas de tu vida así como si fuera nada. Es muy madura y centrada, si hablas con ella seguro cualquier problema se resolverá.
I: Tu no lo entiendes Jessica. Estoy harta de intentar una y otra vez de acercarme a ella. Su rechazo constante, duele. No puedo más.
Je: Esta bien. Haz lo que quieras, pero estas renunciando a la persona que amas aunque no quieras aceptarlo.
Ju: Ya te lo repetí mil veces, Marta. Esto no tiene solución y sabes que ya me canse de hablar de esto mejor voy a dormir. (saliendo del baño despues de cepillarse y yendo a la cama)
M: Vale, hasta mañana, supongo.
Al siguiente día, el señor Willis los felicito a todos por su desempeño en las estatales. Sintió el ambiente un poco raro, pero lo alegó a que ahora la mayoría de integrantes eran nuevos y hasta encajar con los antiguos, habría cierto roce. Aunque esto le extrañaba ya que ni al inicio del año estaban tan lejanos como ahora. Hasta las estatales, todo estaba bien. Esperaba que fuera algún problema sin importancia y que fuera resuelto rápido. A esa edad las emociones eran intensas y confusas, el lo recordaba muy bien.
Una semana después todo seguía igual, lo cual preocupaba al señor Wilis, pues pronto tendrían que comenzar a prepararse para las regionales. Justo después de las vacaciones de invierno. Se le había ocurrido una idea, pero no sabia si podía llevarla a cabo. Estaba desesperado y necesitaba una manera de unir a estos muchachos, de lo contrario su competencia sería un desastre. Su puesto estaba en juego pues desde que quedaron vicecampeones en los nacionales de hace casi dos años, la condición para que mantuviera su trabajo era que ganarán. Si perdían sería despedido.
El miércoles fue a hablar a dirección para proponerles su idea. Afortunadamente para el, los directivos habían aceptado su propuesta, pensando que era lo mejor para que el glee club siguiera ganando.
El jueves, el señor Willis fue al club a decirles los chicos lo que tenía en mente.
Sr W: Bueno chicos, los reuní aquí porque últimamente los he visto muy desunidos y creo que es mi responsabilidad. Esta vez hay mucha más gente nueva que antigua y eso tiende a desestabilizar las dinámicas grupales que ya estaban realizadas. Creo que debemos hacer un ejercicio que siempre se realiza cuando sucede esto.
Los voy a dividir en grupos de seis, mezclando la nueva y antigua generación, les daré tres canciones a cada grupo y en dos semanas me las presentarán. Además habrá una canción grupal que prepararán entre todos.
Ju: Disculpe, Sr Willis, pero mañana salimos de vacaciones y no podremos hacer eso.
Sr W: Bueno, eso también les iba a decir. Estas fiestas, todos los integrantes se quedarán en TASIS para preparar la tarea asignada.
Hubo palabras y gestos de desagrado. Todos querían regresar a casa con sus familias.
Je: Eso no es posible. Estar encerrados aquí.
I: Sr Willis no queda otra opción de verdad. Es una de las pocas veces que veo a mi familia en el año. Teníamos planeado todo, porque no se nos aviso esto antes.
Sr W: Lo siento, Isabella. Creemos que es lo mejor para el desarrollo de las regionales. Así que es lo que se debe hacer.
N: (en susurros) realmente deseaba ir a Irlanda.
Clemmings a Luke: Esto es una mierda, sabiendo eso no me metía.
M: Yo pienso que es una buena experiencia hacer esto chicos. Si es triste no ver a nuestra familia pero es por el bien del club. Debemos ganar las regionales y hay que hacer lo que sea para eso.
Na: Si, Marta tiene razón. Si esto nos ayuda como grupo deberíamos intentarlo.
Li: Estoy de acuerdo, hace mucho tiempo que no nos hemos estado comunicando bien (regresa a ver a Julie)
Después de hablar media hora más, algunos estaban entusiasmados y otros resignados a hacer la tarea. El señor Willis les había explicado que había formado los grupos de manera equilibrada entre antiguos y nuevos, chicos y chicas.
El primer grupo estaría formado por Natalia, Marta, Niall, Liam, Clemmings y Shelby, el segundo grupo estaría formado por Miguel, Luke, Louis, Jessica, Isabella y Julie. Por primera vez en una semana, Julie e Isabella regresaron a mirarse y sin decirse nada, entendieron todo. Estas semanas serian las peores de sus vidas pero lo harían con la madurez y profesionalismo que requería el glee club.
Las canciones que haría el primer grupo eran: África de TOTO, It must have been love de Roxette y Rompecabezas de Timbiriche. Las otras canciones eran: Careless Whisper de George Michaels, I wanna dance with somebody de Whitney Houston y ¿Dónde esta tu amor? De Menudo.
Al reunirse en el primer grupo, al principio fue un poco complicado porque sólo Niall y Liam se conocían entre ellos. Natalia se llevaba un poco con Niall, pero Marta, Clemmings y Shelby iban siempre solos y no parecía que quisieran juntarse al grupo. Sin embargo, después de los tres primeros días comenzaron a llevarse mejor. Tener que preparar las canciones los ayudó a que se conocieran entre ellos. Hasta se organizaron quien cantaría cada canción, It must have been love para Liam, Rompecabezas para Niall, Natalia y Shelby, finalmente África para todos.
En el segundo grupo las cosas eran más complicadas, Julie estaba todo el tiempo pegada a Louis e Isabella a Miguel así no tendrían que interactuar tanto la una con la otra, Jessica estaba un poco harta de esa dinámica así que se acercó más a Luke, quien al darse cuenta de la tensión que había en el grupo decidió alejarse un poco, pues pasaba de líos. Al tercer día, tal vez porque era Navidad, todo se relajo más entre ellos y pudieron al menos asignar canciones, Careless Whisper para Julie, ¿Dónde esta tu amor? Para Isabella y Miguel, finalmente I wanna dance with somebody para todos.
El señor Willis vino el tercer día que era 24 de diciembre, ese día se juntarian todos para ensayar la canción grupal de los 12 y para celebrar las festividades, después de todo solo se tenían los unos a los otros. Su profesor no tenía familia por lo que pasar las navidades con ellos era mejor que ir a casa solo con su gato y perro.
La canción grupal era Billie Jean de Michael Jackson, el ensayo fue tranquilo hacer que los 12 estuvieran de acuerdo en todo era difícil pero el profesor con paciencia lo había logrado. Todavía veía ciertos resquicios entre el grupo, pero eran menores que antes y estaba seguro que pasar las navidades juntos los ayudaría a todos a integrarse como un grupo unido. A las 4 de la tarde les pidió que fueran a comprar algo para la cena, envío a Julie y Liam, pues últimamente los veía distanciados y creía que dándoles este espacio todo mejoraría.
En el camino Liam hablo con Julie y esta dio por terminada la relación que tenía con el chico de gran voz, le dijo que el no se merecía su confusión, el le dijo que pensaba que en el viaje a New Brighton, sus dudas se habían disipado, le preguntó que había pasado, porque hace un poco más de una semana otra vez estaba actuando rara. Julie le confesó que sus sentimientos por el eran de amistad y que le gustaba alguien más. Liam supuso que esa persona era Louis pues últimamente pasaban mucho tiempo juntos. Julie le dijo que no era el, pero que no podía decirle quien era, entonces Liam pensó que era Isabella y que esa era la razón de su distanciamiento, seguro Julie le había dicho lo que sentía por ella y la de ojos oliva la había rechazado. Esto no se lo dijo ya que entendía que era un tema delicado y prefería no agobiar a Julie. Al menos estaba tranquilo de que haya sido honesta. No creía poder ser su amigo, pero si al menos tener una relación cordial con ella estando en el glee club.
Mientras Julie y Liam hablaban de camino a comprar las cosas y luego traerlas, Jessica, Niall e Isabella estaban discutiendo sobre Julie. Jessica le pedía a su amiga que dejara de comportarse como una idiota, que necesitaba tener una platica con Julie, Niall estaba de acuerdo con eso ya que las veía tristes a las dos. Isabella se negaba rotundamente pues decía que ella estaba con Louis todo el tiempo y que además tenía a Alba para platicar. A Jessica se le había salido decir que esta mañana había escuchado que Julie pedía permiso para usar el teléfono para llamar a su familia y la había escuchado hablar con Alba. Niall vio la expresión de Isabella y dijo: ¿Isabella que te sucede? ¿Estas celosa? La de ojos oliva lo negó rotundamente así como se lo negó a Jessica. Afirmó que sus sentimientos por Julie eran solo amistosos y no sentía nada más. Luego prefería salir del salón pues no queria seguir discutiendo sobre el tema.
En ese momento llegaron Liam y Julie, todo parecía estar bien entre ellos lo que alegro al señor Willis. La cena pasó sin mayor percance. Julie e Isabella seguían evitándose y solo se hablaban lo que fuera necesario. Jessica y Niall habían planeado hacerles una encerrona a estas dos pues ellos creían que debían hablar y aclarar todo entre ellas.
Niall se ofreció a llevar a Julie a la habitación de Isabella, mientras Jessica la mantenía ahí fuera como fuera. Después de la cena, cuando ya era la una de la mañana todos fueron a sus habitaciones. Niall se acercó a Julie, le dijo que Jessica y el habían organizado algo en el cuarto de la pelirroja le aseguró que serían solo ellos tres pues Isabella se escabulliria al salón de profesores para hablar con Jesús. Julie acepto a regañadientes, no estaba muy segura pero extrañaba a sus amigos.
En el camino Niall le preguntó porque se había alejado tanto de Isabella, si tenía sentimientos por ella. Julie se lo negó, le dijo que ella quería a Isabella como su amiga, pero que no podía permitir que se metiera en su vida privada.
En la habitación de Jessica, la pelirroja había convencido a que Isabella se sentará en la cama y cerrará los ojos pues le había dicho que tenia una sorpresa para ella. Le había exigido que solo abriera los ojos cuando ella se lo dijera. La de ojos oliva confiaba tanto en ella que lo había hecho. Jessica esperaba que Niall viniera pronto.
Niall y Julie llegaron a la habitación, esta vez fue el rubio quien le dijo a la muchacha de ojos marrones rojizos que cerrará sus ojos pues tenía una sorpresa para ella. Al principio no quiso hacerlo, Julie no era la clase de persona que le gustaran las sorpresas o que confiara en alguien tanto para dejarse guiar por alguien más. Niall como siempre logro convencerla, puso sus manos sobre los ojos de Julie y entraron en la habitación. Tanto Julie como Isabella escucharon unos susurros y luego una puerta cerrándose.
La primera en hablar fue Isabella.
I: Venga, chicos. Diganme si ya puedo abrir los ojos.
Al escuchar la voz de Isabella, Julie abrió sus ojos inmediatamente y la vio sentada en la cama, entonces se dirigió a la puerta queriendo salir, notando que la puerta estaba cerrada.
Ju: Déjenme salir. Jessica, Niall.
Esta vez fue Isabella quien abrió los ojos de repente viendo a Julie frente a la puerta.
I: Juls, ¿Qué esta sucediendo?
J: (girandose hacia Isabella) Que Niall y Jessica se creen muy graciosos y nos han encerrado aquí. (Golpeando la puerta) Abranme.
I: (acercándose a Julie) Basta Julie, vas a despertar a la poca gente que hay aquí si es que hay alguien (poniendo su mano sobre su hombro)
J: (zafandose del agarre de Isabella y con su mirada a la puerta) ¿Crees que eso me importa? Solo quiero salir de aquí.
I: ¿Por qué mejor no te tranquilizas y ya que estas aquí conmigo hablamos?
J: (girandose hacia Isabella) No tenemos nada de que hablar. Todo está más que dicho entre tu y yo.
I: (sentandose en la cama) Está bien podrías al menos escucharme. Tengo muchas cosas que decirte.
J: (sentandose en la cama de Jessica al frente de Isabella) Bien, comienza a hablar. Después de todo no parece que fuéramos a salir de aquí en un buen tiempo.
Niall y Jessica quienes estaban fuera, sienten que todo está en calma y deciden irse, mientras hacen una señal de victoria.
I: Primero quiero que sepas que te he extrañado mucho. Fui a tu casa, apenas regrese de Cornwall, pero me dijeron que no vivias ahí más. Jessica te llamo a New Brighton, jamás contestaste. Estábamos muy preocupados por ti. Niall llamó a Liam y el le dijo que no había sabido nada de ti desde que salimos de vacaciones. Iba a ir a New Brighton pero Jessica me dijo que un día le había contestado alguien finalmente y le había dicho que esa casa ya era de otra persona. No sabíamos como contactarte. Un día Jessica entró a la oficina del director para buscar el contacto de Dave, pero la pillaron y si no hubiera sido por su padre habría recibido una gran sanción. Así que dejamos de intentarlo. Cuando regresaste, pensamos que nos lo contarias todo, pero lo único que nos contaste y a todo el glee club fue que estabas saliendo con Liam y desde ese día no has esquivado totalmente y mucho más a mi. Ahora pasas todo el tiempo con Liam y Louis hasta Alba fue más importante para ti que nosotros. El día de las estatales te fuiste con ella. He intentado acercarme a ti, pero ha sido imposible.
J: Esta semana me has ignorado completamente. Desde las estatales ya no te has acercado a mi. ¿Qué perseverancia?
I: Me di cuenta que era lo mejor. Si hasta nuestra excompañera es para ti más importante que yo. No hay nada más que hacer.
J: Ves, llegaste a la misma conclusión que yo. No tenemos nada de que hablar.
I: Sin embargo, estamos aquí. Juntas otra vez.
J: Por algo que planearon nuestros estúpidos amigos.
I: No importa porque estamos aquí. Hablemos aún si fuera por última vez. Dime porque te has alejado tanto de nosotros. Porque ahora estás todo el tiempo con Liam y Louis.
J: Liam es mi novio, bueno era lo acabamos de dejar. Louis es mi amigo, tu tambien tienes nuevos amigos.
I: ¿Qué? ¿Terminaron? ¿Por qué?
J: No merece estar con alguien que lo engaña. El siente por mí más de lo que yo puedo sentir por el.
I: ¿A que te refieres con que lo engañas? ¿Una mentira o literalmente estuviste con alguien más?
J: La segunda, estuve con alguien.
I: ¿Fue con Alba?
J: ¿Por qué piensas eso?
I: Por lo de las nacionales. Estuviste con ella toda la noche. Suponía que algo había pasado. ¿Has estado engañando a Liam desde ese momento? ¿Por eso pasaste la noche con Alba el día de las estatales? ¿Estas saliendo con ella?
J: Ese día solo nos besamos. No hablamos sobre eso y no la vi sino hasta el día antes de las estatales. No estoy saliendo con ella. Es una chica muy dulce, cariñosa y respetuosa, pero ella quiere más, el día de las estatales me dijo que quería seguirme viendo y yo le dije que no podía. Le explique que solo pasaría esa noche con ella y nada más.
I: Si solo pasaron esa noche juntas, ¿Por qué la llamaste esta mañana? ¿Porqué me sigues mintiendo? ¿Por qué ocultar que la sigues viendo?
J: ¿Cómo sabes eso? Ves porque no puedo seguir a tu lado. (gritándole) Deja de meterte en mi vida Isabella.
I: (gritando tambien) No pretendía meterme en tu vida. Jessica te escucho por casualidad. Maldita sea Julie no nos dices nada. Estamos preocupados y obviamente intentaremos obtener información como sea.
J: (enojadamente) Esto es más allá de preocupación Isabella. Parece que quisieran controlar mi vida. No tengo cinco años. Yo decido lo que hacer y si quiero seguir contactandome con Alba es mi problema.
I: Exactamente, entonces ¿Porque me mientes? (Tranquilizandose)
J: Porque se lo que me dirás. Por la cara que pusiste cuando te conté de Alba veo que no es de tu agrado. Mis elecciones de pareja nunca son de tu agrado. Eres mi amiga, se supone que me apoyaras en todo. Lo que tu haces es juzgarme.
I: Tienes razón. Lo siento mucho. Es solo que quiero que estés bien, no quiero que te lastimen. Solo quiero verte feliz Julie.
J: Bueno, Alba me hace feliz. Por favor deja de criticar mi relación con ella.
I: ¿Están saliendo? (Intentando poner voz neutral)
J: No, solo la llame hoy para desearle feliz navidad. No estoy lista para salir con alguien. Acabo de dejarlo con Liam y no quiero más líos. Alba es una buena muchacha y no quiero lastimarla.
I: ¿De verdad te gusta?
J: No lo se, pasamos una buena noche.
I: ¿Tu y ella…?
J: No, ya me sentia suficientemente mal por besarla mientras estaba con alguien más. No pasó nada más.
I: ¿Es por ella que te has alejado de nosotros? ¿Te sientes mas comoda hablando con Louis sobre ella?
J: Porque siempre asumes que el hecho de que salga con alguien hace que este lejos. Al menos Louis escucha sin juzgar. Además tu tienes a tus nuevos amigos, no tienes porque decirme nada de Louis.
I: Entonces es mi culpa que te hayas alejado. Solo me acerque a ellos porque son nuevos y se lo difícil que es ser nuevo y nadie sea tu amigo.
J: Ya, ese día parecías muy cómoda con Natalia.
I: Bueno, es una chica talentosa y con un gran sentido del humor. Me agrada mucho la verdad igual que Miguel. ¿Acaso estas celosa? (dice en forma de broma)
J: (enojandose) Tu también vas a comenzar con esa estupidez, Isabella.
I: (preocupadamente) ¿Qué? ¿Qué pasa?
J: Qué todos creen que estoy enamorada de ti y estoy un poco harta de que lo insinúen a cada rato.
I: ¿Quiénes son todos? Jessica y Niall me dicen lo mismo.
J: A mi tambien me lo dicen ellos, ademas Liam.
I: ¿Liam? Vaya ¿Por qué crees que dicen eso?
J: No lo se porque no pueden ver a dos personas preocupándose y queriéndose sin pensar que hay algo más. El hecho de que haya estado con una chica no quiere decir que me gusten todas.
I: No me lo tienes que explicar, Julie. Yo lo sé. Haz lo que yo, tómalo con humor.
J: No quiero que la gente piense cosas raras de las dos.
I: No importa lo que piensen. Lo que importa es lo que tu y yo sabemos.
J: Si, tienes razón. Bueno es hora de que me vaya. Si no voy a dormirme(Levantándose de la cama)
I: (tomándola por la muñeca) No, no te vayas. No creo que Jessica vaya a regresar, puedes quedarte aquí. Además no me has contado sobre tus vacaciones y porque ya no tienes tu casa de Londres.
J: Hablemos de eso otro día. En serio tengo sueño Bella.(intentando zafarse del agarre de Isabella)
I: (siendo un poco más ágil que Julie y cogiendola por sorpresa la tira a la cama junto a ella) Quédate, por favor (le susurra al oído mientras la abraza por la cintura)
Julie sintiendo su corazón a toda velocidad, sin saber que decir, solo asiente con la cabeza. Isabella sonríe y entierra su rostro en el cuello de Julie. Captando su olor por primera vez, tiene una mezcla de vino con chocolate. Un olor que le gusta mucho a Isabella. Se aleja un poco de Julie al sentirse tan abrumada por el olor de su amiga, realmente era fascinante.
I: (alejándose un poco) Ahora cuéntame todo. (mirándola y sonriendole)
Esa madrugada Julie le contó todo sobre su situación actual y sus vacaciones con sus amigos, evitando contarle ciertas partes, como que sus amigos sabían sobre sus sentimientos por ella. Estuvieron hablando hasta que Julie sintió como Isabella se quedaba dormida mientras salía el sol. Se había quedado observándola, la de ojos oliva era hermosa, su rostro ovalado y amable, sus cejas arqueadas, sus pestañas largas, su nariz recta y perfilada, sus labios finos y largos, su menton fuerte y por último sus lunares, por primera vez Julie se dio cuenta de que Isabella tenía pequeños lunares en su cuello, el más vistoso en el centro de este. Le hizo recordar a Liam por un momento ya que él tenía el mismo lunar.
Julie se preguntaba si inconscientemente buscaba a personas parecidas a Isabella para sentir un poco de ella en cada persona con la que estuviera. Sonaba patético y lógico en su mente. Ahora nada de eso importaba, lo único importante era que volvían a ser amigas y esta vez no lo estropearia. Prefería tenerla como amiga que perderla del todo.
Isabella se despertó y vio que Julie estaba observándola.
I: (sonriendo) ¿Estabas mirandome mientras dormia?
J: Un poco, es sólo que no sabía si todo esto era real o tal vez lo estaba soñando.
I: Por un momento, yo también he pensado que era un sueño y no quería despertar. Me alegra poder estar así contigo. (Abrazandola) Quiero que todo este bien entre nosotras Juls. Te quiero muchísimo y no quiero separarnos por malos entendidos.
J: Yo tampoco. De ahora en adelante, hablaremos claramente de todo.
Se sueltan del abrazo y se levantan de la cama. Ese día era navidad y habían decidido pasar todos juntos. El señor Willis estaba muy contento de ver al club mucho más unido que antes. Veía como Isabella y Julie juntaban a Louis, Liam, Niall, Jessica, Natalia, Marta y Miguel, Luke se unía a ellos ya que había comenzado a llevarse muy bien con Louis y Jessica. Clemmings y Shelby seguían un poco alejados del grupo. El primero porque le gustaba su individualidad e independencia, no hacía amigos con facilidad y la segunda todavía no encontraba su sitio en ese lugar, al ser la menor de todos no tenía mucho en común con los demás, a parte no quería molestar a Julie.
Con el paso de los días siguieron preparando sus canciones. A Liam que todavía estaba dolido por la ruptura con Julie, la canción le encajaba perfecto, Niall, Natalia y Shelby se divertían mucho con la canción y la grupal, África era genial la habían armado con coros y solos convirtiéndola en una canción muy linda.
Julie ensayaba Careless whisper teniendo a Liam en la mente, no hubiera querido engañarlo. El le dio varias oportunidades y ella le defraudó, aún así Liam la apoyaba y se había portado muy bien con ella desde que terminaron con una distancia prudencial pero siempre la trataba cordialmente. Liam era un gran muchacho, desde ese día que bailaron juntos hasta el momento que terminaron había sido comprensivo, paciente y dulce. Isabella y Miguel eran muy trabajadores por eso habían sacado la canción muy bien, eran buenos amigos y se notaba que juntos se entendían muy bien.
La canción grupal era un reto habían creado una coreografía que estaba a cargo de Isabella y Louis los dos eran buenos bailarines, Jessica y Miguel con mucha dificultad pudieron aprenderse la coreografía, pero a Julie y Luke les costaba mucho. Isabella se quedó ensayando con Julie y Louis con Luke. Había partes en que bailaban separados y luego en parejas. La parte que iban solos ya casi la dominaban después de casi una semana de ensayos pero la parte de pareja les costaba más. Isabella había bailado incontables veces con Luke y Louis con Julie, pero no lo lograban. Tanto Isabella como Louis estaban pensando en recortar el baile o hacerlo más fácil pues no veian otra opción. Por ese día terminaron los ensayos.
En la noche Julie seguía ensayando el baile de la grupal pues no queria decepcionar a Isabella. Había ido a la sala a practicar ya que el auditorio estaba cerrado. De pronto escucho unos pasos acercándose y se preguntó quien estaría a esa hora por ahí. Era Isabella ya que había ido a buscar unas partituras de su canción con Miguel que había dejado ahí, cuando ellos tambien se habían quedado ensayando hasta tarde.
I: ¿Juls, mi niña que haces aquí hasta tan tarde?
J: Pues estaba repasando la coreografía, Louis y tu han hecho un duro trabajo y no quiero que por mi culpa no podamos hacerlo.
I: Pero si les sale bien el baile a ti y a Luke, es cuando se ponen en pareja que les cuesta. Además son unos cuantos pasos, no todo. Tranquilízate Juls. En serio deberías ir a descansar.
J: Voy a quedarme ensayando un poco más.
I: Déjame ser tu compañera entonces. Yo haré de Luke. A ver si bailando conmigo lo comprendes mejor ¿te parece? (Estirando su mano hacia Julie)
J: (tomando la mano de Isabella dubitativamente) No es necesario que te quedes, cariño. Me alegra que estés aquí, pero no quiero molestarte.
I: (poniendo su otra mano en la cintura de Julie y pegando sus cuerpos) No es molestia ninguna. Yo quiero ayudarte.
Julie e Isabella están tan juntas que la respiración de la primera comienza a ser agitada, mientras el corazón de la segunda late a toda velocidad. Después de una hora de estar bailando, Julie finalmente puede hacer todos los pasos, su amiga es una gran maestra, solo espera mañana poder hacer lo mismo con Luke.
Isabella va a su habitación con miles de imágenes y pensamientos. Esta hora con Julie ha sido mágica, no podía creer lo bien que se entendían corporalmente y como sus cuerpos encajaban perfectamente el uno con el otro. En un momento estuvo tan cerca a su amiga que casi la besa, la de ojos marrones se había alejado, pero eso no había hecho nada para mejorar el deseo que de repente surgió en ella. Había tenido que tener mucho autocontrol para no cerrar ese espacio entre ambas. Isabella tenía miedo de lo que había sentido hoy, pensó que era solo la emoción del momento y que la felicidad de que su amiga lo hubiera conseguido la había hecho sentir así. Julie era solo su amiga, se lo tenía que meter en la cabeza como fuera
Al siguiente día era noche vieja, todo ese día estuvieron ensayando las canciones. Cada día se hacían un grupo más unido. El señor Willis estaba muy feliz de que las canciones estuvieran quedando tan bien, aunque eso no le importaba mucho ya que lo realmente importante era lograr la unión que estaba viendo ahora mismo.
Esa noche Julie volvió a escabullirse a la sala de profesores, pues quería hablar con Alba y contarle todo lo que había pasado esa semana. La rubia era una chica increíble y analizando todo no le molestaba tener una relación a larga distancia con ella.
Alba no estaba en su casa, fue lo que sus padres le dijeron a Julie. Ella se entristeció a la vez que le extrañaba que no pasara la noche vieja en casa. Se dirigía a su habitación, cuando de repente sintió que alguien la tomaba de la muñeca y la metía en los baños compartidos.
Enseguida sintió unos labios sobre los suyos y se dio cuenta inmediatamente quien era, pues ya había besado esos mismos labios en otras ocasiones.
J: (terminando el beso) Alba, ¿Qué haces aquí?
A: Quería verte. Espero que no te moleste que este aquí.
J: No, no me molesta. Me alegra ¿Cómo entraste?
A: El portero de siempre.
J: Claro, nunca deja cerrada bien la puerta. Me pregunto si lo hará a propósito o en verdad siempre se olvida.
A: Eso no importa ahora. Lo importante es que estoy aquí y que pronto será año nuevo.
J: Si, todos estamos reunidos en el comedor. Los del glee club. No se si pueda llevarte hasta allí. El señor Willis podría molestarse.
A: Quédate aquí conmigo.
J: El señor Willis dijo que debíamos recibir el año nuevo juntos, pero podrías ir a mi cuarto hasta eso y esperarme alli.
A: (tomando la mano de Julie y acercándose a ella a punto de besarla de nuevo) O podríamos ir las dos. Seguro a nadie le importara. Vamos al menos solo un rato, todavía falta para media noche (besa su mejilla) al menos guíame a tu cuarto ya no recuerdo donde era.
J: (asintiendo con su cabeza) Está bien vamos a mi cuarto, pero yo solo te dejo y debo regresar al comedor, ¿lo entiendes, verdad?
Alba se deja guiar por Julie mientras va pensando si venir aquí esta noche fue lo correcto. A veces era muy impulsiva y temía que sus acciones arrebatadas le dañaran. Por ahora todo había salido perfectamente, Julie estaba feliz de verla y estaba llevándola a su habitacion.
Cuando llegaron a la habitación entraron juntas, tomadas de la mano. Alba comenzó a besarla nada más cerrar la puerta y Julie correspondió su beso. Cada minuto que pasaba la situación se iba poniendo más candente, al punto que Alba estaba sentada a horcajadas sobre Julie mientras le besaba el cuello. Julie estaba nerviosa, nunca había estado con una chica y no estaba segura de que hacer. Alba se quito la camiseta quedándose en brassiere frente a la de ojos marrones rojizos quien solo miraba impactada el cuerpo de la rubia sin saber muy bien qué hacer.
En ese momento de repente se abre la puerta y alguien entra diciendo.
I: Juls, ya es hora de que bajes. Todos estamos esperándote.
Luego ve hacia dentro de la habitación y se queda pasmada.
I: Lo siento, yo… (cierra la puerta y se va corriendo hacia el comedor)
Julie se quita de encima a Alba y se levanta inmediatamente para ir corriendo tras Isabella. Este era el peor momento de su vida. Nunca pensó que la de ojos oliva la vería en esa situación con Alba. Estaba muerta de la vergüenza. No alcanzo a Isabella, cuando llego al comedor, todos estaban contando los minutos para que se acabe el año. Isabella estaba a lado de Natalia y Miguel, a su otro lado estaban Jessica y Niall. En la última silla a lado de Miguel estaba Luke.
Al otro lado de la mesa estaban Liam, Louis, el señor Willis, Clemmings, Shelby y Marta. Julie fue a sentarse a lado de Liam. Regreso a ver a Isabella y ella solo le dio una mirada neutral, la de ojos marrones no podía saber a través de esa expresión saber lo que sentía Isabella. Lo único que sabía era que la de ojos oliva ponía esa expresión cuando estaba muy concentrada en algo, pensando profundamente o cuando estaba intentando ocultar sus emociones para que no le afecten en un momento social, frente a la gente. La actitud de Isabella era extraña, parecía que no hubiera visto nada, actuaba como si todo fuera como siempre.
Isabella reía y hacia bromas con Jessica, Niall, Natalia y Miguel. El momento del fin de año, se abrazaron entre todos fuertemente, luego cada uno abrazo a la persona que tenía más cerca, Julie abrazo a Liam, cuando fue a abrazar a Isabella, vio como ella se lanzaba a los brazos de Natalia y no la soltaba. Julie sintió celos de esa chica una vez más, pues de una u otra manera le estaba robando el cariño de Isabella. La de ojos oliva hablaba muy bien de esa chica, parecía tener un crush por ella. Si no fuera porque Isabella tenía novio y le gustaban los chicos, Julie podría pensar que hasta le gustaba Natalia, pero era imposible.
Julie salió del comedor y se dirigía a su cuarto cuando escucho que Isabella la llamaba.
I: Te vas tan pronto. No ha pasado ni cinco minutos del nuevo año y ya te vas.
J: Si, no puedo quedarme. Disculpame con los demas(yendose)
I: Pensé que no estabas lista para salir con nadie. Lo que vi hace unos minutos no daba esa apariencia.
J: (regresando hacia Isabella) Se que dije eso y es cierto. Alba vino y todo fue muy rápido. Con ella siempre es así momentos fugaces y rápidos. No se si podría construir una relación de esa manera. Ella vive en Manchester y yo aquí. Solo quiero ver que pasa.
I: Acabas de terminar con Liam. ¿Crees que es prudente ahora estar con Alba? Es muy pronto creo yo
J: Mira Isabella, te pido por favor que intentes no juzgarme sino apoyarme. Ahora mismo no quiero discutir y tampoco tengo tiempo. Alba esta esperándome, así que si me permites debo irme. (Dándole la espalda y comenzando a caminar hacia su habitación)
I: (yendo detrás de ella y deteniéndola por la muñeca) No estoy juzgandote, solo quiero que estés bien. (Abrazandola por detrás, poniendo sus manos en la cintura de Julie y su menton en su hombro) Sólo no quiero que salgas lastimada. Quiero protegerte Juls. Soy tu amiga y quiero lo mejor para ti. Dijimos que hablaríamos claro de ahora en adelante y volviste a mentirme. Dijiste que Alba y tu no eran nada. Lo que vi en tu habitación me pareció mucho.
J: (separándose de Isabella e intentando controlar sus sentimientos) No te mentí. No sabía siquiera que ella vendría, para mí también fue una sorpresa. Lo que viste en la habitación fue cosa del momento.
I: ¿Cosa del momento? ¿tu te acuestas con las personas por impulso? Ni siquiera estás saliendo con ella.
J: Ya vas a comenzar otra vez. Deja de criticar mi vida, yo no crítico la tuya. Vuelve al comedor donde están todos y crítica la vida de Miguel o Natalia. A ella parece que le encantaría que criticaras su vida. Anda a revisarla a ella y no a mi.
I: ¿Por qué haría eso con ellos? La que me importa eres tú. Te apoyaré como me lo pides, ve con Alba. Yo regresaré donde todos y le diré al profesor que querías ir a descansar. Ahora ella es más importante que quien sea y lo entiendo (dándole la espalda a Julie y yéndose al comedor)
Julie mira a Isabella hasta que se pierde por el pasillo hacia el comedor. No quería que su amiga pensara que ahora quería más a Alba, pero quería que entendiera que la rubia era importante en su vida.
Lo que restaba de la noche la pasaron muy mal, Julie no pudo estar a gusto con Alba pues no podía dejar de pensar en Isabella e Isabella paso toda la noche preguntándose que estaría haciendo Julie con Alba. Cada vez que pensaba en que podrían estar juntas se le revolvía el estomago. Jessica durmió con ella para darle apoyo ya que la vio mal desde que regreso al comedor, además Marta se había quedado con ellas ya que Isabella la había convencido de que fuera con ellas y no a su habitación. Como le dijo a Julie, la apoyaría en todo lo que pudiera y suponía que Alba y ella querrian privacidad.
Al siguiente día se reunieron para seguir ensayando pues en tres días tenían que hacer la presentación frente al profesor. Alba se fue esa mañana quería visitar a su familia y luego volver a Manchester. Le dijo a Julie que seguiría en contacto. Le escribiría cartas, la llamaría y vendría cuando pudiera. Julie se despidió con un beso y le dijo que esperaría con ansia su visita.
En el glee club, todo iba muy bien. A pesar de la discusión que tuvieron en fin de año Isabella y Julie pudieron reponerse de eso y siguieron siendo buenas amigas como siempre. Al regreso de clases, le presentaron al profesor las canciones. Salió todo muy bien. Cada uno con las emociones que estaban viviendo hicieron su canción.
Los solos de Liam y Julie habían sido espectaculares, Liam seguía pensando en que habrían podido tener un gran amor pero no había sido posible, mientras Julie seguía sintiéndose culpable por lo que le había hecho a Liam, como alguna gente le dijo Liam era un buen chico y no se merecía esto. Lo que peor le hacía sentir es que nunca le dijo la verdad, no podía decírselo, sería admitir que el tenía razón que Isabella estaba en su mente todo el tiempo y eso solo lo lastimaria más, además ella no quería que nadie supiera sobre sus verdaderos sentimientos.
El dueto de Isabella y Miguel había sido muy sentido, los dos tenían gran capacidad para transmitir lo que sentían y en ese momento ella sentía que perdería a Julie. La de ojos oliva sabía que Alba tendría que ser más importante que ella, ya que la rubia era novia de Julie. Sin embargo, Isabella quería ser lo más importante para la de ojos marrones rojizos, después de todo ella mismo le había dicho hace unos meses que nadie sería más importante que ella y se preguntaba donde quedaban esas palabras ahora. Se sentía impotente de no poder hacer nada ahora que su amiga estaba con la rubia. Le había dicho que la apoyaría, pero ella mismo no entendía porque le costaba tanto aceptar que Julie estuviera saliendo con Alba.
Una semana después el señor Willis entró con la lista de canciones para las regionales, tenían que comenzar a prepararse ya que a finales de mes salían a vacaciones y no tendrían tiempo así que era necesario saber que canciones cantarian y quienes. El señor Willis ya tenía pensado quien cantaría y que cantaría ya que estas semanas le habían ayudado mucho a elegir. Daría prioridad a los que estaban a punto de graduarse como era el caso de Niall, Jessica, Julie, Isabella, Liam, Miguel y Natalia.
Jessica cantaría el solo, harían una canción grupal pequeña entre Julie, Niall, Isabella y Miguel, finalmente el líder de la canción grupal seria Liam. Las canciones de la grupal pequeña serían Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani y Hopelessly devoted to you de Olivia Newton, la canción solista sería I'll stand by you de The Pretenders, finalmente La canción grupal seria I will survive de Gloria Gaynor.
Para el final de mes ya habían analizado la letra y cantado las canciones bastantes veces lo que faltaba era la puesta en escena y coreografía pero de eso se encargarían al regresar de las vacaciones.
El señor Willis estaba muy feliz con el trabajo de los chicos, haber pasado navidades y año nuevo juntos parecía haberlos unido más que nunca. Antes de ir a vacaciones el señor Willis les propuso celebrar esa noche por todos sus logros. Jessica, Niall, Julie, Isabella, Natalia y Miguel se sentaron en una mesa y en la otra mesa se sentaron Luke, Clemmings, Louis, Liam, Marta, Shelby y el señor Willis.
En la una mesa había más jaleo que en la otra, pues en la una mesa estaba el grupo de amigos que se había formado este semestre y también desde antes, mientras en la otra mesa no se llevaban entre sí solo Louis y Liam hablaban una que otra vez, así como Luke y Clemmings, el rockero era una persona muy introvertida pero Luke había logrado una ligera amistad con el. Marta y Shelby por otra parte no parecían tener mucho en común y casi no se hablaban.
Julie y Miguel estaban sentados el uno a lado del otro y no paraban de hacer bromas y hacer el tonto. Isabella estaba conversando con Natalia y no podía dejar de verla pues tenía anécdotas muy buenas en su vida, solo podía sonreír mientras la escuchaba, aunque a veces regresaba a ver la interacción entre Miguel y Julie cuando eran especialmente bulliciosos, parecían pasarla muy bien juntos, demasiado para su gusto.
Mientras tanto Jessica conversaba con Niall, a la vez observaba a todos ya que era lo que se le daba mejor. Veía como tanto Julie como Isabella se miraban cuando la otra no veía, a veces Isabella reía al ver a Julie pues le encantaba su sentido del humor y su hermosa sonrisa y otras veces la veía con el ceño fruncido e incomoda, eso pasaba especialmente cuando Miguel la abrazaba. Julie también veía a Isabella seriamente como queriendo analizar su interacción con la chica alta, Jessica también observaba a las dos muchachas, realmente la de ojos oliva parecía tener cierta fascinación por la chica de gran talento. La pelirroja se preguntaba que sentía su amiga por esa chica, no creía que fuera enamoramiento pero tal vez le gustaba y no quería aceptarlo, así como no aceptaba sus sentimientos por Julie.
En un momento de la noche Jessica se inclino hacia Isabella cuando Natalia fue al baño y le dijo en un susurro: "Bella, si sigues mirando así a Miguel te va a explotar una vena de la frente o del cuello."
I: ¿Qué? No estoy mirando a nadie de ninguna manera
Al otro lado de la mesa Miguel le dice en un susurro a Julie: Oye, ¿Crees que he hecho algo para molestar a Isabella?
J: No, no creo. ¿Porqué crees que esta enfadada contigo?
Je: Lo estas mirando como si quisieras matarlo.
I: Eso no es verdad. Solo que encuentro que es un poco escandaloso y eso me molesta.
M: Me está mirando muy mal. Tal vez no le gustan mis bromas. Puede que nos estemos pasando.
Ju: No, no creo. Lo que pasa es que Isabella es una exagerada a veces, pero tu confía en mi (tomando su brazo) nadie vencerá al equipo Milie.
Julie y Miguel ríen mientras gritan equipo Milie tomados de la mano
I: (bufando) Ves, que escandaloso que es.
Je: Si, estas celosa. Sabes que son solo amigos, ¿no?
Niall quien solo estaba escuchando hasta ese momento dice: Jess, por favor. Dejemos ese tema.
I: Gracias Niall. Yo opino lo mismo dejemos el tema.
Je: No vas a aceptar nunca lo que sientes por Julie.
M: En verdad piensas que estará todo bien. Tu amiga no me matará, ¿cierto? Tal vez le molesta que le haya robado tu atención. Después de todo ustedes son mejores amigas y desde que nos dieron la canción hemos pasado mucho tiempo juntos.
Ju: Puedo tener otros amigos Miguel. Si, Bella es mi mejor amiga pero entiende que puedo estar con otra gente. Ella ha estado toda esta comida con Natalia y esta bien. Eres un amor Migue, gracias por preocuparte por mi y por Isabella (le da un beso en la mejilla y a los dos les da risa cuando ven que Miguel tiene una mancha de labial en la mejilla)
Isabella al otro lado de la mesa ve esto y golpea la mesa mientras se levanta para ir al baño diciéndole a Jessica: "No quiero hablar de ese tema, ya te lo he aclarado mil veces, mejor voy a despejarme."
Julie y Miguel ven a una enfadada Isabella irse. La de ojos marrones rojizos regresa a ver a Jessica y Niall, la primera solo alza los hombros y el otro solo atina a bajar la mirada.
En el baño, Isabella va al lavabo a lavarse la cara e intentar controlar su enojo. Natalia quién estaba arreglandose el cabello regresa ver a Isabella.
N: (tocando su hombro) ¿Bella, te encuentras bien?
I: (sobresaltandose y mirando hacia arriba) Natalia, eres tu. Disculpa, ni te vi.
N: Era imposible que me vieras, hija, con el cabreo que venias.
I: Miguel y su escándalo me tiene harta. Jessica también me tiene un poco cansada con sus teorías estúpidas. En fin, es mejor estar aquí contigo que estar allá afuera. Ya estoy muy agobiada.
N: Ven aquí Bella (abrazandola) tranquila, todo estará bien. Ignoralos a todos, solo necesitas un respiro (susurra en su oido)
Julie estaba preocupada por Isabella pues había pasado un buen tiempo y no regresaba del baño. Todos ya estaban terminando de comer y pronto se irian.
M: Creo que deberías ir a buscar a Isabella, parecía muy molesta.
Jessica se acerca a Julie y le dice: ¿Podrías ir a buscar a Isabella, creo que esta enfadada conmigo?
Julie se levanta para ir a buscar a Isabella, pues ella también estaba preocupada por su amiga.
En el baño, Isabella seguía abrazada a Natalia, sentía rabia, tristeza y miedo, pero estando aquí con la chica alta parecía estar tranquila. Esta muchacha parecía tener un don para tranquilizar a las personas. Cuando se sintió mejor, comenzó a separarse de Natalia lentamente. La chica alta la miró a los ojos y le acaricio ambas mejillas con sus manos, Isabella solo sonreia mientras se relajaba en la caricia de la chica. Natalia miro como Isabella se mordió los labios ligeramente y no pudo aguantar el impulso de besarla. Isabella al sentir los labios de Natalia sobre los suyos se quedó sin reacción pues no sabía que hacer, nunca había besado a una chica y estaba atónita.
En ese momento Julie abrió la puerta del baño y las vio, pero ellas ni la notaron. Julie estaba impactada por lo que veía, solo cerró la puerta y regreso a la mesa donde estaban todos. Al llegar ahí se dirigió a recoger sus cosas se despidió de Miguel y le pidió que los despidiera de todos que prefería volver a TASIS a hacer sus maletas pues su tren salía temprano y necesitaba alistarse.
En el baño, Isabella se separo de Natalia confundida.
I: ¿Qué acabas de hacer? ¿Por qué me besaste?
N: Lo siento, Bella. Yo pensé que tu querías lo mismo. Todo este tiempo me has estado dando señales.
I: ¿Qué señales, Natalia? Yo tengo novio.
N: Ya chica, entonces que han sido todos estos meses coqueteandome
I: ¿Coqueteandote? Natalia, yo he querido ser tu amiga. Pensé que estábamos estrechando una amistad. No me gustas de esa manera. No me gustan las chicas.
N: Deberías replantearte esa afirmación Isabella. Cuando te bese no te quitaste y tu mirada hacia mi no es de amistad. Tal vez no te das cuenta, pero no lo es. Probablemente apresure las cosas, pero se que te gustó, pero por ahora te daré tiempo para pensar sobre el asunto.
Natalia sale del baño, agarra sus cosas y se va. Miguel hace una broma un poco idiota, pero Jessica al oírla se pone alerta y va hacia el baño.
M: Otra que va a ese baño. Regresara traumada y se irá (riendose)
El señor Willis a pesar de estar en la otra mesa había visto lo que pasaba con los chicos y estaba preocupado por la interacción que había en esa mesa. Ya inventaria al regreso las medidas a tomar. Era mejor dejar las cosas como estaban por hoy. Se acercó a la mesa donde estaban Niall y Miguel y les dijo que era hora de regresar a TASIS. Cuando Niall iba a contarle lo de Isabella, el profesor lo interrumpio: "Lo se, deja que Jessica hable con ella."
Todos se fueron dejando a Jessica e Isabella en el baño. Isabella le contó a su amiga lo que había pasado con Natalia y Jessica se quedó un poco sorprendida y le pregunto a su amiga como se había sentido con el beso. Isabella le dijo que estaba confundida porque si había sentido algo con el beso de Natalia, pero ella tenía a su novio y se sentía mal de haber besado a alguien que no era el. Se sentía extraña, pero no sabía si de buena o de mala manera. El beso con Natalia había despertado sensaciones extrañas en ella, la chica alta tenía razón, le había gustado besarla aunque se lo negara a si misma.
Isabella y Jessica regresaron a TASIS y cada una hizo su maleta para ir a sus destinos. La primera iba a Cornwall a ver a su familia y novio, mientras la segunda tenía planeado ir a South Shields, intentaría encontrar a Luisa fuera como fuera. Tomaria el consejo de Julie, lucharía por la persona que amaba.
Al llegar a Cornwall Isabella fue a su casa familiar, extrañaba mucho a sus padres. Ahí estaba también su novio Jesús, había ido a esperarla junto a su familia. Después de un año de relación habían decidido que era hora de que Jesús conociera a su familia.
Julie había llegado a New Brighton, añoraba a su madre y a su tío que había sido casi como un padre para ella. Los dos la recibieron con gran emoción, además ahí estaban Noelia y Dave, quienes también estaban de vacaciones de la universidad.
Jessica fue a escondidas de su padre a South Shields, pues quería buscar a Luisa. Fue al lugar donde le dijeron que estaría, se tardo mucho en llegar ahí. Cuando finalmente arribo al sitio ya era muy de noche. Así que prefirió buscar un hotel cercano y pasar la noche ahí.
Niall había regresado a Irlanda. Estaba muy feliz de poder volver a ver a su familia y a su novia. Últimamente no lo llamaba y no le mandaba cartas. Había estado muy fría con el. Quería hablar con ella y aclarar todo.
Los siguientes días fueron felices y agobiantes a la vez, todos estaban pasando tiempo con sus seres queridos lo que les daba gran energía y emoción, pero a la vez tenían que enfrentarse a retos difíciles.
Isabella se enfrentaba a la posibilidad de pasar a una nueva etapa de noviazgo con Jesús, su familia lo había adorado. Jesús quería llegar más lejos con Isabella y ella no sabía si estaba preparada para eso, suponía que el momento llegaría, pero no sabia que seria pronto. No quería ser tan antigua, pero la idea moderna de acostarse con alguien porque si, no era de su agrado ni compartía ese pensamiento. Isabella quería que cuando ese momento llegara fuera especial y con alguien con quien ella se sintiera segura y amada.
Julie había pasado sus vacaciones con su familia y amigos. Les conto todo lo que había pasado en su vida en esos meses, incluyendo su relacion extraña con Alba, su ruptura con Liam, su reconciliación con Isabella, hasta lo último que había visto antes de llegar a New Brighton. Noelia se impactaba cada vez más con cada cosa que su amiga le decía, mientras Dave escuchaba con atención. La primera le aconsejo que se alejara de Isabella pues era una chica confundida y su confusión solo la lastimaria, le animo a que apostara por su relación con Alba, pues parecía ser una chica que estaba segura de lo que quería. El segundo solo le volvió a decir que debería seguir su corazón y ella sabía perfectamente donde estaba, le dijo que estar con otra persona era solo engañarse a si misma. La animo a esperar por Isabella, diciéndole que al final se daría cuenta que valió la pena, solo tenía que ser paciente, ya que según el todo iba en camino a que ellas estuvieran juntas.
Jessica había encontrado a Luisa, Luisa estaba en estado de depresión. No quería ver a nadie ni hablar con nadie. Sus tíos no sabían que hacer y no habían querido llamar a los padres de la rubia para no preocuparlos, pero estaban a punto de hacerlo. Después de unos pocos días de insistir, finalmente Luisa permitió que Jessica la viera. Luisa, al principio solo se quedaba callada, pero disfrutando la compañía de la pelirroja con el tiempo le contó todo lo que había pasado incluyendo la amenaza de los padres de Jade. Le habían dicho que si seguía insistiendo en verla, la llevarían a un lugar donde nunca más pudiera encontrarla. Luisa temía por la seguridad de su ex novia y la suya propia por lo que decidió dejar de insistir. Jessica estuvo acompañándola todo el tiempo que estuvo en South Shields, pero no podía quedarse más tiempo, ya había pasado dos semanas ahí y tenía que volver a TASIS. Al principio pensó en quedarse ahí, pero Luisa le dijo que regresaría a Londres con ella. Así que una noche antes hicieron las maletas pues al siguiente día viajarían a Londres.
Niall había decidido quedarse en Irlanda, extrañaba mucho a su familia y no quería perder a su novia. Ella le había dicho que no podía seguir soportando la distancia, así que era mejor que lo dejaran y así los dos podían continuar con su vida, pero Niall se negaba a no tenerla en su vida por lo que creyó que sería mejor quedarse en su país.
Cuando volvieron a TASIS, todos habían sufrido un cambio en su vida. Isabella había accedido a estar con su novio pues era lo que ella creía que era correcto. El beso con Natalia había sido confuso y aterrador, había despertado en ella sentimientos que no estaba lista para confrontar así que eligió a Jesús, el siempre seria el amor de su vida, su salvavidas y apoyo. Julie estaba decidida a olvidarse de Isabella para siempre, se había dado cuenta que no valía la pena esperar por alguien que jamás se fijaría en ella, después de todo la de ojos oliva tenía novio y había besado a Natalia. Todos estaban por encima de ella cuando se trataba de Isabella, no podía pretender que sus sentimientos eran platónicos pues eran románticos, lo mejor era aceptar que Isabella sería solo su amiga y nada más por mucho que eso doliera. Jessica volvió a Londres junto a Luisa, su padre había estado muy enojado de no haber sabido nada de ella en todo este tiempo pero aliviado de que estuviera bien, para Jessica lo más importante ahora era Luisa así que solo ignoro el reclamo de su padre.
El ensayo del glee club de esa tarde vino acompañada de una triste noticia que Jessica, Isabella y Julie ya sabían, Niall no regresaría a TASIS pues terminaría sus estudios en Irlanda. El señor Willis estaba preocupado pues el era el compañero de Isabella para la canción de las regionales y no sabia que podía hacer ahora.
Cuando comenzaron las clases un milagro sucedió, un muchacho de Estados Unidos, uno de los mejores en su glee club vendría de intercambio por sobresalir en el fútbol también. Su nombre era William Schuester, era un chico de complexión muy delgada, alto con unos ojos azules saltones y sinceros, cabello rubio y cara de inocente o como muchos decían cara de tonto.
Se unió al glee club enseguida y desde el primer día que estuvo ahí impacto a todos pues era muy talentoso, bailaba y cantaba muy bien con un falsete impresionante que alcanzaba notas altísimas. Julie quedó impresionada por William, nunca había sentido esta sensación al conocer a alguien por primera vez, no podía parar de mirarlo y sonreír, era un chico increíble. Otra persona en la habitación sintió lo mismo y se dijo a sí misma que haría lo que fuera para estar con el chico nuevo, esa era Shelby, la hermana de Julie.
Las regionales serían en un mes, casi todas las canciones estaban geniales. Jessica estaba muy bien con su tema I'll stand by you, había ensayado muchísimo, además el sentimiento de proteger a alguien lo tenía ahora porque todo el tiempo había estado cuidando a Luisa. El padre de Jessica estaba molesto de que su hija estuviera con tan mala compañía pero sabía que si él intervenía en su relación, perdería definitivamente a su hija y no quería eso. La canción grupal estaba en su punto habían hecho una coreografía y puesta en escena increíble. Julie y Miguel tenían Hopelessly devoted to you dominada pero Isabella no se entendía muy bien con William, Mi historia entre tus dedos era una canción romántica y debían tener comprensión entre ellos, hasta ahora había sido imposible conseguirlo. A Isabella le generaba rechazo solo ver a William, no era tan maravilloso como todos pensaban. Ella lo veía como un tipo que quería caer bien a todo el mundo para que todos crean que era genial, pero en el fondo era solo un egocéntrico que buscaba atención desesperadamente.
Una noche después de ensayos Julie fue a ver a Isabella a su cuarto pues estaba preocupada por ella. La había visto desconcentrada desde que llegó de Cornwall, además veía la poca comunicación entre William y ella. La de ojos marrones rojizos se había dado cuenta que su amiga cada día estaba más frustrada por no poder conectar con William, no era la canción sino la persona con quien cantaba.
Isabella escucho un golpe en la puerta y salió a abrir, encontrando a Julie en el umbral de su puerta con unos discos y su discman.
I: (abrazandola) ¡Juls, que bueno que estés aquí! Pasa, pasa
J:(entrando al cuarto) Hola, pensé que te serviría, distraerte y hablar con alguien sobre lo que te sucede.
I: Gracias por venir aquí. Eres la mejor amiga del mundo (abrazandola de nuevo, luego tomándola de la mano la lleva a su cama) por ahora me encantaría escuchar esos discos y perderme en la música ¿te parece?
J: Esta bien, pero hablaras conmigo de lo que te sucede ¿verdad?
I: Si, después.
Se tumban en la cama de Isabella mirando al techo y toman cada una un audífono y se lo ponen en el oído. Pasan algunos minutos tumbadas perdidas en la música y en sus propios pensamientos. Isabella se siente muy feliz de que Julie este ahí con ella, cada vez que la de ojos marrones rojizos esta a su lado, siente que todo saldrá bien. Isabella siente muy cerca de su mano, la mano de su amiga y lenta pero decididamente toma la mano de Julie con la suya. La de ojos oliva siente que su amiga se sorprende a la vez que sutilmente quita su mano de la suya. Isabella siente tristeza, pero no sabe porque. Julie se incorpora sobre su codo, se pone de lado y mientras la mira empieza a decirle.
J: Cuéntame que sucede, Bella. Desde tu regreso de Cornwall estas extraña. Tu humor no se debe solo a que no te salga la canción ¿cierto?
I: (suspirando mientras mira a Julie) No es que no me salga la canción. Es que es imposible trabajar con Schuester. Tu la tienes fácil porque Miguel es un tipo trabajador, además siempre se pasa buenos momentos con el, aunque a veces es escandaloso.
J: Pero si William se ve que es un buen tipo. Louis y Liam han comenzado a ser sus amigos y una que otra vez me han hablado sobre el, a veces he hablado yo con el (sonriendo soñadoramente) por lo poco que se de el, diría que es un gran compañero. Es talentoso, buena gente y encima guapo (con sus ojos brillandole de emocion)
I: (enojadamente) ¿guapo? Realmente no sé qué le ves. No es como ustedes creen, para nada.
J: Tal vez no lo conoces bien. Deberías intentar conocerlo realmente.
I: Viniste a defenderlo o algo así. Pensé que venias por mi no por el.
J: Claro que vengo por ti. (acariciando su brazo) Se que no es todo. Dime ¿Qué más te pasa, a parte de eso? ¿Es por que extrañas a Jessica? Se que últimamente casi no pasa las noches aquí. ¿Esta sucediendo algo con tu familia o tu novio?
Isabella le contó a Julie lo que había pasado en las vacaciones. A la de New Brighton se le volvió a romper el corazón al escuchar el relato de su amiga, pensaba que podía ser solo amiga de Isabella, pero ahora no estaba segura, no queria sentir este dolor cada vez que ella le hablara de Jesús. Julie se quedó ahí escuchando sin poder decir nada, le dolía más que su amiga no estuviera feliz con lo que pasó en las vacaciones con su novio. Isabella le había dicho que no sintió con Jesús lo que ella pensaba que se debería sentir al estar con quien supuestamente es el amor de tu vida. La de ojos oliva siempre había estado segura de que el jugador de fútbol era el único para ella pero ahora ya no lo sabia, estaba muy confundida. Julie solo la abrazo y le ofreció su apoyo mientras por dentro ella misma se rompia, era hora de decir adiós, Isabella seguro le preguntaría porque se alejaba de ella otra vez, pero Julie solo podía pensar en como su amiga podía ser tan ciega de no darse cuenta lo que ella sentía, era risorio el tener que explicarle porque se iba de su lado. Isabella y Julie se habían quedado dormidas mientras platicaban y escuchaban música.
A la mañana siguiente, cuando Julie despertó sintió un brazo asiendo su cintura fuertemente y un cuerpo detrás suyo completamente pegado a ella. Solo por un momento se permitió a ella misma soñar despierta, sería tan maravilloso despertar así con Isabella siempre. Después de unos segundos decidió que era mejor irse, cuando comenzó a intentar zafarse del agarre de Isabella, sintió como apretaba el agarre y no la dejaba irse.
I: (con voz somnolienta) No te vayas todavía. No tenemos clase hasta las 10, podemos dormir un poco más, por favor.
J: (intentando zafarse otra vez) Bella, debo ir a mi cuarto. Tengo que bañarme y cambiarme. Déjame ir, por favor.
I: (hundiendo su rostro en la nuca de Julie y suspirando) Por favor, solo media hora más.
J: (sintiendo una corriente eléctrica al sentir la respiración de Isabella en su cuello) Está bien, pero luego me dejaras ir.
I: Si, lo prometo (volviendo a respirar sobre la nuca de Julie)
J: Deja de hacer eso, Bella. Me haces cosquillas en el cuello.
I: Lo siento, es sólo que hueles muy bien. Nunca me había dado cuenta (amoldando el cuerpo de Julie al suyo mientras la abraza por la espalda) Dormiré, lo prometo. Dejaré de estarte oliendo.
J: (intentando mantener sus emociones bajo control) Está bien, durmamos.
En los siguientes días, Isabella tomó el consejo de Julie, intentar conocer a Schuester. Le seguía disgustando el tipo, pero no tanto como al inicio. Al menos ahora lo soportaba, aunque todavía le caía mal, lo que no podía negar es que tenía un gran talento.
Llego el día del ensayo general, en el que podían invitar amigos o familia. Luisa estuvo ahí también estuvieron Jesús, que había podido venir en un hueco que tenia en su campeonato de fútbol y Alba quien había podido escaparse de Manchester ese fin de semana para ver a Julie.
Al final del ensayo, cada persona fue a ver a las personas que habían venido a verlos. Jessica fue enseguida donde Luisa, Isabella se sorprendió al ver a Jesús ahí, pero no sabia si era una buena o mala sensación la que tenia, por un lado le alegraba ver a su novio ahí, pero por otra parte tenia miedo de que el se enterara lo que había pasado entre Natalia y ella. Julie fue muy sonriente hacia Alba, no sabía si era seguro que vendría por eso cuando la vio se ilusiono mucho.
Al principio de la noche salieron a celebrar todos juntos, pero luego todos se esparcieron y terminaron con las personas que los habían ido a ver. Isabella invito a Jesús a su habitación. Jessica fue a la casa de Luisa y Julie fue al hotel donde siempre se quedaba Alba.
Esa noche fue muy intensa para cada uno, pues descubrieron cosas ocultas en ellos. En la habitación de Isabella, su novio comenzó a besarla intensamente llevándola a la cama, la tumbo ahí y se puso encima de ella, siguió besandola mientras se desnudaba el torso. Isabella lo vio directamente y se sonrojo pues vio un bulto bastante pronunciado en la entrepierna de su novio, al girar la cabeza y hundir su nariz en la almohada, el olor que sintió era una mezcla de vino con chocolate, el olor de Julie. No supo porque pero ese olor la tranquilizo y a la vez despertó algo diferente en ella, algo que no había sentido las anteriores veces estando con su novio, de repente sintió mucho calor y su respiración se agitó.
Cuando Jesús se inclino para besarla en el cuello, recordó inintencionadamente el beso que Julie le había dado e instintivamente movió sus caderas hacia arriba chocando su pelvis con la de su novio. Esa noche disfruto mucho con Jesús, pero todo el tiempo había estado pensando en Julie.
En la casa de Luisa, Jessica y ella estaban haciendo un plan para escapar del padre de la pelirroja pues había amenazado a Luisa justo como el padre de Jade. Jessica se había enterado de esto y le había dicho que ella no la abandonaría, que estaría a su lado siempre aunque tuviera que renunciar a todo lo demás.
Julie le contó a Alba sobre sus sentimientos por William. Alba pensó al principio que Julie solo estaba intentando encontrar un reemplazo de Isabella como siempre lo hacia, pero se dio cuenta que esta vez era distinto. Se dio cuenta que la de ojos marrones rojizos si sentía algo fuerte por William. Alba le dijo que no eran novias, estaba muy consciente de que algo así pudiera pasar, que a Julie o a ella les gustará alguien más. Le había dicho que eso no era impedimento para verse y pasarla bien cada vez que pudieran. Julie encontraba agradable que Alba fuera una persona tan libre y desinhibida, era más moderna de lo que ella creía. Alba no era como Isabella, al menos no en personalidad. Alba estaba tranquila con poder estar con Julie cuando fuera posible, era partidaria de vivir el presente y no hacerse lío con lo que pudiera pasar en el futuro.
Al siguiente día eran las regionales, la sede sería TASIS por lo que no tenían que moverse a ningún sitio. No podían ensayar en el auditorio porque estaba siendo arreglado. Así que el ensayo seria en el aula del glee club. Isabella no podía concentrarse en la canción, primero porque Schuester cada día le parecía más molesto, segundo porque la noche pasada fue muy confusa para ella, no entendía porque había reaccionado tan intensamente al olor y recuerdo de Julie. No podía ni verla a la cara porque recordaba ese momento y se sonrojaba.
Julie últimamente había estado cerca de Isabella ya que estaba preocupada por su estado de ánimo. A veces se alejaba un poco cuando no podía soportar más el dolor, pero siempre regresaba a ella. Después de todo eran amigas y Julie la amaba, quería que estuviera bien y fuera feliz, aunque fuera con Jesús, de quien no paraba de hablar.
Esa mañana había ido al cuarto de su amiga, la puerta había sido abierta por su novio, quien estaba solo con un calzoncillo. Eso hizo que el corazón de Julie otra vez doliera. Se fue diciéndole a Jesús que despertara a Isabella ya que tenían ensayo. Al verse en el glee club, sintió como Isabella estaba intentando evadirla todo el tiempo y se preguntaba que había hecho mal esta vez para que Isabella se portara así con ella.
Miguel se dio cuenta que Julie estaba desconcentrada mientras cantaban ya que no podía parar de ver a Isabella. El paro el ensayo y dijo que sería mejor cada uno ensayar con su pareja y luego unir las canciones. Así el se fue a ensayar con Julie a otra aula mientras dejaba a Isabella y William trabajando juntos. Esperaba que así pudieran trabajar juntos sus compañeros, pues veía la animosidad entre ellos. Isabella parecía estar a punto de golpear a William y pensó que al dejarlos solos podrían platicar de sus diferencias.
En el aula Miguel y Julie se pusieron a ensayar, pero en un momento determinado, la de ojos marrones rojizos se derrumbó y comenzó a llorar.
M: (yendo hacia ella y abrazandola) ¡Hey, Juls! ¿Qué sucede?
J: (intentando tranquilizarse) Estoy harta Migue, estoy harta de todo esto.
M: ¿A que te refieres con todo esto? ¿Se trata de Isabella? Desde que comenzamos a ensayar estaba portandose extrañamente.
J: Eso es porque estaba intentando ignorarme y no se porque.
M: Bueno yo diría que nos estaba ignorando un poco a todos. Estaba ausente y pensando en otra cosa. Tu que eres su mejor amiga, no sabes que le pasaba.
J: No, no lo se. Hay días en los que se porta así. Tal vez algo pasó con su novio.
M: ¿Con Jesús? Se ve que es un tipaso. Se nota que se quieren mucho igual. Tal vez solo lo extraña mucho. Solo pudo estar ayer. Tenía que regresar hoy a su entrenamiento.
J: ¿Cómo sabes eso?
M: Hable con el por un instante ayer. El también la extraña mucho. El fútbol es su pasión, pero creo que Isabella es el amor de su vida.
Julie comenzó a llorar de nuevo al escuchar las palabras de Miguel. El no pretendía lastimarla, simplemente no sabía lo que sentía Julie.
M: (abrazandola más fuerte) ¿Qué sucede Juls? ¿Por qué lloras? ¿Te molesta que Isabella este con Jesús? Pensé que eran amigas, que te agradaba Jesús. ¡Oh, no! ¿Acaso te gusta Jesús? ¿Es por eso que te duele tanto que estén juntos?
J: (aferrándose fuertemente a Miguel) No es el quien me gusta. Me gusta Isabella.
M: ¿Isabella? (Dice impactado) ¿Alguien más sabe esto?
J: Nadie en el club solo tu.
M: (soltandola y mirandola) Ahora entiendo todo. Por eso no has parado de verla todo el tiempo que estuvimos ensayando. ¿Ella y tu…?
J: No, por supuesto que no (soltando del todo a Miguel) Nada ha pasado, ella tiene novio. Lo ama y no siente nada por mí.
M: Yo no estaría tan seguro. El día que fuimos todos a comer me quedaba viendo como si quisiera matarme, lo que me sorprendía mucho ya que desde que comenzamos a trabajar juntos nos hemos llevado bien. Ahora entiendo, lo que sucedía es que estaba celosa.
J: ¿Celosa? Nada que ver Miguel. Ese mismo día, Natalia y ella se estaban besando en el baño. Si le gusta una mujer, esa es Natalia.
M: Natalia la beso a ella. Isabella solo quedo sorprendida y cuando reacciono, le dijo que ella tenía novio y la quería como amiga.
J: Si, Isabella siempre dice eso. Jesús es el amor de su vida, yo se eso y se que no puedo competir contra eso. (Poniendo sus manos sobre los hombros de Miguel) Por favor Miguel no le digas esto a nadie. Sigamos ensayando y olvida lo que te dije.
M: Pero Juls…
J: Por favor Miguel. He renunciado a Isabella. Sea con quien sea que este, se que nunca yo estare con ella. Pense que podiamos al menos ser amigas y poder estar a su lado. Completamente devota a ella sin importar con quien estuviera ella, pero cada dia hacer eso es mas dificil porque yo la amo y no puedo soportar este tipo de desplantes de su parte.
Miguel dejo de intentar hablar con Julie sobre Isabella y solo ensayaron.
Isabella al estar a solas con William se relajo un poco, de esta forma pudieron ensayar la canción más tranquilamente. William intentaba acercarse a Isabella y tener una relación cordial, pero veía que ella no estaba interesada en eso, por lo tanto decidió solo hacer la canción y terminar con esto rápido, con suerte la próxima le tocaría una compañera que no lo detestara.
Entre tanto ensayo, llego la noche y el momento de los regionales. Isabella había intentado hablar con Julie pues al volver de ensayar con Miguel la vio decaída y se preocupo, pero esa vez había sido su amiga quien la había evadido. Isabella no intento insistir pues sabía que se lo tenia merecido, ella había ignorado a Julie primero.
Se presentaron y como siempre todo en su show fue impecable. Isabella se había comportado muy profesionalmente con William y quien no los conociera bien hasta podría pensar que habían sido o eran pareja mientras estaban cantando juntos.
Los jueces determinaron que los de TASIS merecían sólo el segundo lugar, el señor Willis se preocupo al escuchar eso, pero al menos eso los clasificaba a los nacionales y eso era lo que importaba. Debían esforzarse mucho más, tenían más de tres meses para prepararse y esta vez el señor Willis lograría que fueran el primer lugar.
Todos estaban preocupados por ese segundo lugar, pero a la vez estaban felices de poder ir a las nacionales otra vez. Al menos esa noche era de celebración.
Esa noche Jessica les dijo a Isabella y Julie que no volvería a TASIS, porque a la mañana siguiente se escaparía con Luisa. Isabella no estaba segura de que eso fuera lo mejor mientras Julie estaba muy feliz porque su amiga estuviera finalmente con quien ella amaba.
Al final de la noche, Marta invito a todos a la habitación de Julie y ella para seguir celebrando. Julie estuvo de acuerdo. Clemmings, Luke y Shelby no fueron, el primero porque no se sentía cómodo en fiestas y el segundo porque prefería acompañar a Clemmings y celebrar con el pues su amistad se había estrechado con los meses y a Luke le encantaba pasar tiempo con Clemmings. Shelby simplemente no quiso ir porque seguía sintiéndose una extraña con ellos.
Llegaron al cuarto de Marta con botellas de alcohol y unos snacks, siguieron la fiesta ahí. Bailaban entre ellos, Julie veía de lejos a William quien había decidido ir por un momento para ser parte del glee club. Isabella veía de lejos a Julie y solo resoplaba con rabia. Jessica se acercó a ella y le dijo que al menos la última noche que estaba ahí quisiera verla ser valiente y aceptar sus sentimientos por Julie. Al principio Isabella solo río con el comentario de su amiga, pero mientras la noche avanzaba y el consumo de alcohol era mayor. Todos iban perdiendo vergüenza, incluido William Schuester el recién llegado quien se acercó a Julie y le pidió que bailaran, esta acepto, tomo la mano de William y se puso a bailar con el bajo la mirada molesta de Isabella. Jessica volvió a acercarse a la de ojos oliva y le dijo que actuará, que se diera cuenta que estaba celosa. Isabella le confesó que era cierto que estaba celosa, le contó lo que había pasado con Natalia y lo de la noche anterior. Jessica estaba impactada, pero feliz de que finalmente su amiga comenzará a aceptar lo que sentía.
Julie seguía bailando encantada con William, casi no se daba cuenta de nadie más solo de él, nunca le había pasado esto, solo con Isabella, Julie bloqueo ese pensamiento apenas vino y se centro en William. Isabella cansada de la situación prefirió irse, cuando estaba a punto de salir, Natalia la detuvo.
N: ¡Hey! ¿A dónde vas guapa? Baila conmigo.
Isabella en el estado etílico y de ánimo que se encontraba se dejó arrastrar por Natalia y se puso a bailar con ella mientras Miguel las miraba de lejos. Miguel tenia esperanzas de que Isabella y Julie fueran pareja pues el veía lo bien que estaban juntas y no pensaba que Natalia sintiera por la de Corwall lo que Julie sentía. Jessica también veía lo que pasaba y estaba formando un plan para juntar a Isabella y Julie. Liam miraba la interacción entre William y Julie y no pudo evitar sentir dolor por lo que decidió irse, Louis se fue junto a él pues no queria dejarlo solo en este estado.
Jessica propuso ponerse en un círculo y probar el juego de siempre de la botella esta vez sería solo reto o verdad. Estaban Marta, Julie, William, Natalia, Isabella, Miguel y ella cerrando el círculo. Jessica giro la botella y paro en Marta, ella eligió verdad. Luego ella giro la botella y dio en Miguel, el también eligió verdad. Así siguieron pasando más turnos hasta que Natalia dijo que prefería ir a su cuarto al igual que William pues los retos que les había puesto Jessica eran muy arriesgados y preferían no hacerlo.
Miguel se dio cuenta de lo que intentaba hacer Jessica por lo que la regreso a ver y le guiño el ojo mientras señalaba a Julie e Isabella disimuladamente. Jessica solo sonrió. Solo le faltaba deshacerse de Marta y dejar a solas a Julie e Isabella.
La botella cayó sobre Isabella y Jessica le dijo que era hora de elegir reto, Isabella refunfuño un poco pero lo acepto. Jessica le dijo que tenía que traer su diario y leer uno de los pasajes más vergonzosos que hubiera escrito. Al principio ella se había negado pero estaba con personas de confianza que tal ves ni recordarían esto al siguiente día, así que se levantó y comenzó a dirigirse a su cuarto tambaleando. Jessica freno a Isabella y le dijo que iba a necesitar un acompañante para no caerse. Entonces regreso a ver a Julie y le dijo que la acompañará. Julie pensó en negarse, pero Jessica tenía razón, ella era la que había bebido menos pues no queria que la última vez volviera a repetirse, sabía que si se embriagada buscaría a Isabella y no quería que eso pasara.
Las dos fueron tambaleándose un poco al cuarto de Isabella, Isabella estaba completamente recargada sobre Julie, mientras se reía y le hacía la tarea un poco difícil a Julie.
Al llegar Julie quiso soltar a Isabella pero esta no se lo permitió. La abrazo fuerte y hundió su nariz en el cuello de su amiga, aspirando su olor una vez más.
I: (con su respiración agitada) Hueles tan bien. ¿Porqué hueles tan bien?
J: (intentando zafarse de Isabella) Bella, me haces cosquillas. Para, por favor. Vamos a la cama un momento, vale.
I: (riéndose sin soltar a Julie) Piensas llevarme a la cama sin antes haberme invitado un café. Es muy atrevido de tu parte, Juls.
J: (sonrojandose) Bella, por dios. No digas esas cosas. Creo que si te recuestas un momento se te pasará.
I: Bien, vamos a la cama (subiéndose encima de Julie con sus piernas alrededor de la cadera de su amiga)
Julie intentaba controlar sus sensaciones, pero era casi imposible teniendo a Isabella encima suyo. Con cuidado fue hacia la cama de Isabella y la coloco ahí. La de New Brighton pensaba que Isabella la soltaría pero no fue así por lo que cayó encima de ella.
Isabella sintió el cuerpo de Julie pegado al suyo con su pelvis tocando la suya ya que estaba entre sus piernas.
I: (casi gimiendo) Juls, quédate conmigo esta noche.
J: (incorporándose un poco en sus brazos para no estar tan cerca de Isabella y con su cuerpo a punto de prenderse en llamas por el calor que sentía) Bella, debemos regresar, recuerdas.
I: (apretando a Julie contra ella) Yo no quiero volver, quiero que seamos solo tu y yo esta noche. No quiero que te guste William. No quiero que te guste Alba. Quiero que me elijas a mi y solo a mi. Quiero ser lo más importante en tu vida siempre. Dime que vas a ser mi mejor amiga siempre (besandola en la mejilla lentamente) por favor, Juls. Dime que no me dejaras.
J: (con su corazón latiendo a toda velocidad y controlandose al máximo para no hacer ninguna estupidez) Bella, esta bien quedémonos aquí, pero deja que me acomode mejor, por favor.
I: (inconscientemente pero intencionadamente moviendo sus caderas contra las de Julie juntando su pelvis a la de Julie) Yo creo que esta posición en la que estas es perfecta. A mi me encanta (moviendo sus caderas más fuertemente)
J: (moviendo sus caderas dejándose llevar por el momento, intentando contener un gemido) Bella, por favor para.
I: ¿Por qué? (Llevando sus manos a las nalgas de Julie y apretandoselas mientras mueve sus caderas contra Julie) ¿No te gusta lo que hago?
Julie regresa a ver al rostro de Isabella, lo que ve la excita muchísimo pues todo en el rostro de Isabella es lujuria pura, sus pupilas están completamente dilatadas, sus mejillas están sonrojadas y sus labios están entreabiertos en una sonrisa sutil. Isabella también regresa a ver a Julie y no puede evitar morderse los labios al mirarla tan cerca de ella. Julie toma todo el autocontrol que puede y mientras sostiene fuertemente las caderas de Isabella para que deje de moverse contra ella se zafa un poco bruscamente de su agarre y se acuesta a un lado de Isabella, abrazandola de tal manera que no pueda moverse.
J: (susurra en su oido) No puedo hacer esto, Isabella. No estas pensando correctamente. Mejor duerme y si mañana recuerdas esto, lo hablaremos.
I: (intentando girarse para encarar a Julie sin lograrlo porque ella es más fuerte) Juls, no se que estoy sintiendo solo se que estar así contigo me gusta. (Cogiendo la mano de Julie y poniendosela sobre uno de sus pechos y moviendo sus caderas hacia atrás rozando su culo con la pelvis de Julie) Vivamos esto, esta noche por favor.
J: ( poniendo de nuevo su mano en la cintura de Isabella y la otra en su cadera para detenerla) Basta, Isabella. Para esto. No sabes ni lo que haces. Duerme, por favor y mañana hablaremos de esto.
Isabella deja de insistir, aunque su deseo por Julie es muy grande, poco a poco el sueño estaba apoderándose de ella, por la cantidad de alcohol y la agitación de estar en esta situación con su amiga. El cansancio del día le había ganado y se quedó dormida.
Al siguiente día Isabella despierta sola en su cama, pues Julie se había escabullido de ahí en algún momento de la madrugada. La de ojos oliva no recordaba muy bien que había pasado en la noche anterior solo recordaba que en un momento de la noche Julie la acompaño a su habitación. Supuso que la dejo ahí y luego se fue a la suya.
Todo era borroso, recordó que estaba bailando con Natalia y que Julie había estado bailando con Schuester lo que la había puesto de mal humor, no entendía porque a Julie le gustaba ese tipo. Además se suponía que ella estaba con Alba, es que acaso no le importaba engañar a la rubia.
En el glee club, el señor Willis los felicito a todos por su desempeño. Sin embargo, les recalco que tenían que ser más exigentes ya que en las nacionales no podían permitirse fallar. La ausencia de Jessica suponía un hueco en el club, uno que el señor Willis tenía que rellenar. Le parecía que era hora de que Shelby mostrará su potencial, nunca les había permitido a los de cuarto año tener una participación estelar en el grupo, pero esta era una emergencia y la muchacha tenía un gran talento.
Toda esa semana estuvieron buscando canciones para las nacionales, su profesor les permitió darle sugerencias tanto de canciones como quienes pensaban todos que debían cantarlas. Después de sopesar varias ideas, el señor Willis por fin tuvo todo claro.
Este año habría un dueto que seria Natalia y Liam, una canción grupal pequeña que seria Julie, William, Isabella y Miguel, la grupal grande cuya líder seria Shelby. Las canciones serían correspondientemente The final countdown de Europe, un mix de Barely breathing de Duncan Sheik con No podrás de Cristian Castro y Forever young de Alphaville.
Toda esa semana de buscar canciones, Isabella había estado junto a Julie, la sentía extraña cada vez que la abrazaba o quería estar cerca de ella se ponía nerviosa o incomoda. Cuando quiso preguntarle por la noche de las regionales Julie la evadió cambiando de tema. Isabella solo quería saber que había pasado esa noche, todo ese día estuvieron evadiendo mutuamente hasta el momento en que fue las regionales y cantaron juntas. Eso quito toda la tensión que tenían entre ellas y luego mientras celebraban todo estuvo bien entre ellas. Hasta Julie la acompaño a su cuarto, entonces la de ojos oliva no entendía si estaban en buenos términos porque Julie se comportaba extrañamente con ella.
Después de ser asignados las canciones cada grupo se reunió para trabajarlas, Liam y Natalia congeniaron muy bien y después de dos semanas ya tenían analizada la canción y estaban comenzando a armar sus voces en la cancion. La grupal grande también ya estaba analizada y el señor Willis estaba armando las voces de todos, poniendo como principal a Shelby.
En el grupo pequeño había complicaciones pues Isabella siempre intentaba pelear con Schuester, mientras Miguel y Julie eran espectadores de la discusión. Al tercer día Miguel se canso y propuso que se separaran en parejas y trabajarán cada pareja su canción, así dejo a William trabajando con Julie mientras el se iba con Isabella.
Así pudieron avanzar en el análisis de las canciones, Miguel e Isabella ya habían comenzado a ensayar la canción, mientras Julie y William lo intentaban pero cada vez que iban a cantar por alguna razón les agarraba la risa nerviosa y no podían cantar.
Al finalizar la segunda semana el señor Willis estaba muy preocupado por la canción de William y Julie, los dos eran geniales, pero ahora se estaba arrepintiendo de haberlos puesto juntos. Es más les había dado un ultimátum si hasta el lunes no podían cantar juntos, otros tomarían su lugar.
Julie había estado ensayando el sábado desde la mañana su canción con William, era ridículo que estando a solas le saliera perfectamente, pero estando con él no lo lograban. Suponía que era el nerviosismo de cantar con la persona que le gustaba, debía superar esto. Era su última vez cantando en el glee club, después se graduaria y no sabía como continuaría su vida.
Se había concentrado tanto en ensayar que cuando Isabella y Miguel tocaron a su puerta para ir a pasear un rato como lo habían planeado, Julie todavía no estaba lista para salir. Julie les dijo que mejor salían otro día que por ahora debía seguir ensayando. Los dos se ofrecieron a ayudarla inmediatamente, pero Julie rechazo su ofrecimiento pues no queria arruinar su fin de semana.
Isabella y Miguel decidieron ir a pasear un rato para despejarse de la semana. Miguel quería hablar con la muchacha a solas, así que iba a aprovechar esta oportunidad. El de cabello desordenado quería saber que era lo que su amiga sentía por la de New Brighton y también por la chica alta.
Toda la tarde estuvieron paseando por el parque, cuando fueron a dar de comer a los patos Miguel decidió que era momento de hablar.
M: Isabella, ¿Desde cuando son amigas Juls y tu?
I: Desde el anterior año, ella se transfirió aquí en el semestre de primavera y somos amigas desde ahí.
M: ¿Siempre quisiste ser su amiga? Liam me dijo que al principio no se llevaba con nadie, solo con Niall.
I: Al principio no entendía su carácter. Me parecía muy misteriosa y no sabía de qué iba ¿sabes? Una chica tan talentosa, divertida y guapa como es ella no parecía tener el tipo de timidez, pensé que era solo un personaje para encajar o algo así.
M: ¿Creías que era una persona falsa entonces? ¿Cómo terminaste siendo su amiga?
I: Niall supongo, el le pidió ayuda con una canción y ella acepto gustosamente. Me alegra que gracias a Niall, ella y yo seamos amigas ahora. Juls es una persona muy importante en mi vida, al punto de no saber que haría sin ella. Podemos tener nuestras discusiones y eso, pero es alguien que quiero tener en mi vida siempre.
M: Hace unas semanas parecían estar bastante distanciadas. Julie y tu casi no se hablaban. Tu pasabas con Natalia y conmigo y ella con Louis. ¿Porqué fue eso?
I: Tuvimos una discusión a finales del anterior año. No me quería hablar desde entonces. Al principio insistí, pero luego dejé de hacerlo. Parecía que nuestra amistad se había acabado.
M: ¿por qué discutieron? ¿Qué cambio?
I: Liam, su novio era Liam y yo no estaba de acuerdo con que este con el. No parecía estar cómoda con el. Se lo dije y ella se enojo conmigo. No podía apoyarla con algo que sabía que la lastimaria. Así que no hablábamos hasta que Jessica y Niall nos encerraron en mi habitación y nos forzaron a hablarnos. Desde ese día las cosas han mejorado mucho.
M: (por lo bajo) hasta que besaste a Natalia.
I: ¿Qué, qué acabas de decir?
M: Nada, nada.
I: Escuche Natalia. ¿Qué te contó?
M: Me dijo que se besaron.
I: Natalia y yo somos amigas, se lo aclare el mismo día que pasó eso. No se porque Natalia creyó que yo sentía algo por ella, pero quiero decirte que no es así.
M: ¿Qué sobre Julie? ¿Son sólo amigas?
I: Claro que si.
M: Entonces, ¿Por qué estabas tan molesta que estuviera tan cerca a mi? ¿Por qué odias a William?
I: (enfadadamente) Yo no estaba molesta de que estuviera contigo, se que son amigos. Sobre William es un idiota que muestra una cara frente a la gente, pero el es muy diferente a lo que muestra. Es un tipo egocéntrico a quien le encanta llamar la atención.
M: Estas celosa. Aceptalo, Bella. Si sirve de algo yo creo que Julie y tu harían una gran pareja.
I: Julie es mi amiga y hablando de ella. Es mejor que regresemos a TASIS, ya es tarde, quisiera ir a verla.
M: Esta bien. Tienes razón, debemos regresar.
Miguel e Isabella regresaron a TASIS, por el camino no hablaron mucho. El no queria insistir en lo mismo. La de ojos oliva parecía muy reacia a aceptar lo que sentía, tal vez necesitaba más tiempo para entenderlo.
Cuando llegaron, Isabella fue directamente al cuarto de Julie para encontrar que seguía ensayando.
I: Pero cariño, ¿Cuánto tiempo has ensayado ya?
J: Muchísimo. Es solo que es difícil cada vez que me imagino cantando con William me río y no se porque. El me pone muy nerviosa, me mira con esos ojos azules y me derrito, no puedo ni hablar peor cantar. Esto será un desastre.
I: No se que le ves a ese flacucho, la verdad. No es la gran cosa. (Girando los ojos)
J: (sonriendo sutilmente) Ya vamos a comenzar. Otra vez vas a criticar a la persona que me gusta. No te viene bien ninguno, que si Liam esto, que si Alba lo otro y ahora también William.
I: Tienes razón, lo siento. Es solo que…
Isabella no sabe que decir, tal vez lo que le dijo Miguel es verdad y esta celosa.
J: ¿Qué? ¿Qué es lo que te hace criticar a todas las personas que me gustan?
I: No lo se, solo siento que mereces más. Alguien que te ame con todo su corazón y que tu también ames a esa persona. No amabas a Liam, ahora te gusta William, pero estas saliendo con Alba, no creo que se merezca que estés con otra persona mientras estas con ella.
J: (riéndose y sentándose en su cama) Tu me vas a dar lecciones de que no hacer cuando tienes pareja. Por supuesto que si.
I: ¿Por qué dices eso en ese tono?
J: Por nada, olvídalo. Mejor déjame seguir ensayando.
I: Ensaya conmigo. Tal vez así te relajes y te salga bien.
J: Si el problema es que me pongo nerviosa cuando William esta cerca.
I: Pues entonces imagina que soy William y afronta tu nerviosismo. Al menos intentemos ¿te parece? (Acercándose a la cama de Julie y ofreciéndole la mano)
J: (tomando la mano de Isabella dubitativamente) Vale, intentemoslo.
Al tomar la mano de Julie a Isabella le viene un recuerdo de la fiesta.
N: ¿A dónde vas guapa? Baila conmigo.
J: ¿Estas bien Bella?
I: Si, si esta todo bien.
Las dos acordaron en primero leer la letra y darse cuenta de lo que trataba, para ambas hablaba de una relación en la que una de las personas de la relación sentía que daba más que la otra. La una persona iba y venía dependiendo de su conveniencia y solo engañaba a la otra persona con promesas vacías y falsas, pero como esa persona la quería aunque quisiera irse y dejar esta relación dolorosa atrás siempre volvía. Aún en este momento de la canción en la que dice adiós, sigue pensando en quedarse y seguir esperando por esa persona aunque internamente sabe que no vale la pena.
Con todo ese análisis en mente decidieron cantar la canción. Julie comenzaba y después seguía Isabella el segundo verso, finalmente cantaban juntas. Al final de la primera vez que cantaron, sus corazones estaban palpitando alocadamente y habían dicho wow a la vez al finalizar.
I: (con la respiración entrecortada) ¿lo hacemos una vez más?
J: (suspirando) Si, solo déjame tomar aire. Es muy potente emocionalmente y vocalmente la canción. Se termina agotada.
I: Claro, si tomemonos un momento.
Isabella va a la cama de Julie y se acuesta un momento ahí, de repente le viene otro recuerdo de la fiesta.
Julie esta encima de ella en su cama, entre sus piernas.
I: Quédate conmigo esta noche Juls. (Conteniendo un gemido)
Isabella se incorpora enseguida.
J: ¿Qué pasa Isabella? ¿Estas bien?
I: Si, si. No es nada. ¿Estás lista?
J: Claro, si.
La segunda vez que la cantaron fue aún más emocional que la primera, en un momento de la canción se quedaron muy cerca la una de la otra y se tomaron de la mano, mientras sentían sus respiraciones mutuamente. Entonces Isabella recordó algo más.
Julie seguía encima de ella en la cama y le pedía que parara.
I: (moviendo sus caderas) ¿Por qué? ¿Acaso no te gusta lo que hago? (Apretando las nalgas de Julie con sus manos)
Recordar eso la hizo sonrojarse y casi soltar un gemido pues eran recuerdos muy vividos. Estar cantando esta canción y tener esos recuerdos la estaban comenzando a excitar.
I: (soltando a Julie) Creo que la tienes bastante bien. Supongo que ha sido suficiente ensayo por hoy ¿cierto?
J: Si no te molesta, ¿Podríamos hacerlo una última vez? Solo para asegurarme que este todo bien, por favor.
I: (sin poder negarse a Julie) Está bien, una última vez.
Al finalizar la canción una tercera vez. Isabella terminó acariciando la mejilla de Julie y no podía dejar de ver entre sus ojos y sus labios. De repente le vino otro recuerdo.
Isabella recuerda que Julie estaba abrazandola por detrás fuertemente mientras sigue intentando que pare sus movimientos.
I; Me gusta estar así contigo Juls (rozando su culo con la pelvis de Julie y poniendo una de sus manos en sus pechos) Vivamos esto, esta noche.
Isabella sin darse cuenta estaba delineando los labios de Julie con su pulgar mientras se mordía los labios. Hasta que simplemente no pudo contenerse más y se lanzó a besarla. Al principio Julie no reacciono pues estaba muy shockeada, pero al darse cuenta de lo que estaba pasando correspondió el beso inmediatamente.
