Después de un instante se separaron, la primera en abrir los ojos fue Julie y se quedó mirando a Isabella, quien se estaba pasando la lengua por sus labios lentamente como saboreando el momento.
Isabella abrió los ojos y quedó mirando a Julie sin saber que decir, pues ni ella misma sabía explicar lo que acababa de pasar.
I: Juls, yo no…
J: Esta bien, está bien. Todo está bien, Bella. Te dejaste llevar por el momento eso es todo.
I: Si, si, debe ser eso. Lo siento mucho. No pretendía incomodarte. No sé qué me pasó, yo… No lo se.
J: Creo que es mejor que dejemos el ensayo aquí. Creo que ya lo tengo y prefiero descansar.
I: Claro. Si, esta bien. Nos vemos mañana entonces.
J: Si, hasta mañana.
Isabella comienza a acercarse a Julie para despedirse con un abrazo como siempre, pero a medio camino decide no hacerlo y solo sale de la habitación.
Esa noche las dos no pudieron dormir porque no podian dejar de pensar en el beso que se habían dado. Isabella estaba muy confundida, el beso que había compartido con su amiga había sido muy intenso, le había gustado muchísimo. La de ojos marrones rojizos besaba muy bien e Isabella quería besarla otra vez.
Julie por su parte, estaba muy sorprendida, jamás pensó que tendría un beso con la de ojos oliva, mucho menos que ella misma se lanzaría. Julie estaba convencida de que había sido el momento. No podía ser que su amiga sintiera algo más por ella, ¿o si? Prefería no hacerse ilusiones para después sufrir.
El lunes, cuando el señor Willis escucho cantar a William y Julie se sintió muy contento, ya que lo que sea que hubiera sucedido en el fin de semana había hecho que por fin pudieran cantar juntos. Julie podía cantar con el de cabello rizado porque ahora solo podía ver a Isabella cantando con ella y eso la relajaba y a la vez sentía como que le ayudaba a llegar a la emoción, pues su relación con Isabella era un poco sube y baja justo como la canción.
Un mes entero Julie e Isabella habían intentado hacer como si nada hubiera pasado entre las dos seguían quedando como amigas, a veces salían con Miguel y Natalia también. Eso hacía que el ambiente fuera menos tenso. Julie también salía con Louis a quien le había contado lo que había pasado con Isabella, necesitaba hablar con alguien y Miguel no era una opción, pues era amigo de Isabella también y no quería incomodarlo.
Louis se sorprendió pero intento aconsejarle, le contó que antes de venir a TASIS se había dado cuenta que estaba enamorado de su mejor amiga, una chica llamada Eleanor. El había preferido poner distancia, pues sabía que la chica no estaba enamorada de él y no quería dañar su amistad con ella, así que prefirió alejarse un tiempo hasta que ese sentimiento se le fuera. Julie le dijo que ya había intentado alejarse de Isabella en otras ocasiones, pero que siempre volvía a ella porque la quería muchísimo no solo romanticamente pero como amiga también.
Louis comprendía perfectamente el sentimiento de Julie, el había pasado por lo mismo. Según él, la mejor opción era separarse totalmente, pues era la única manera de sacársela de su mente y corazón de una vez por todas.
Isabella le había contado a Miguel sobre el beso entre Julie y ella. El muchacho estaba muy feliz pues el quería que estuvieran juntas. Miguel pensaba que ahora que las dos habían aceptado que se querían, serían pareja pero según Isabella había sido cosa del momento, se habían dejado llevar por la canción y por eso había pasado eso. Miguel estaba frustrado y seguía sin entender porqué Isabella no podía aceptar que le gustaba Julie, tampoco entendía porque la de ojos marrones rojizos no le decía lo que sentía a su amiga.
No sabía que hacer, tal vez pedirle ayuda a Natalia, pero no sabia si ella estaría dispuesta a ayudarlo pues a ella le gustaba la de ojos oliva y estaba convencida de que podría conquistarla si le daba tiempo, después de todo durante este mes habían vuelto a ser muy buenas amigas.
Isabella por su lado había intentado hablar con Julie, pero no lo había logrado. Hacía lo mismo que cuando le preguntaba sobre la fiesta y la evadia o cambiaba de tema. Hasta que un día mientras ensayaban el cuarteto. En el momento en que Isabella cantaba con Miguel, ella no pudo soportarlo más y comenzó a llorar al cantar. Miguel paro inmediatamente e Isabella salió corriendo diciendo lo siento muchísimo.
Todos se quedaron impactados y preocupados por la de ojos oliva, pues ella era muy profesional y no era la clase de persona que se iba en medio de un ensayo. Miguel quedó mirando a Julie intensamente, entonces ella entendió que debía ir por Isabella.
Isabella había ido al baño y Natalia la había encontrado allí.
N: Bella, ¿Porqué lloras princesa? (Acercándose y abrazandola)
I: Natalia, ¿Acaso tienes un radar para saber cuando estoy triste o enfadada?
N: Puede ser, dime ¿Qué te sucede? Casi que prefiero verte enojada que triste. Al menos con la primera te ves muy sexy.
Al llegar al baño Julie encuentra a Isabella abrazada a la chica alta y tiene un deja vu. Se queda un momento escuchándolas, no pretendía ser chismosa pero quería saber porque Isabella se había ido así y tal vez se lo diría a Natalia o tal vez Natalia la besaría, no creía que volviera a pasar, pero también quería saber si la de ojos oliva sentía algo por la chica alta.
I: Natalia, por favor.
N: Era un chiste, tu eres guapa siempre (sonriendo)
I: (abrazada con un agarre suelto a Natalia) Tenias razón, me gusto el beso que me diste. Quería negarlo, pero ahora es imposible.
Natalia regresa a ver a Isabella con la ceja arqueada y una sonrisa de lado, mientras a Julie se le rompia el corazón una vez más ahí escondida con la puerta entreabierta. Por un momento pensó en irse, pero quería quedarse y asegurarse de que Isabella jamás estaría con ella, que le gustaba Natalia, en el fondo lo entendía era mucho mejor que ella, guapa que parecía modelo, una excelente bailarina y una cantante espectacular. No como ella con esas caderas anchas que no le gustaban, dos pies izquierdos y unas cuerdas vocales defectuosas que necesitaban descanso para funcionar bien.
N: ¿Asi que estas lista para asumirlo? Sabia que pronto lo estarías. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
I: Creo que estoy enamorandome y no creo que debería.
Con cada palabra Julie cada vez iba sintiéndose peor. Isabella enamorada de Natalia.
N: (sonriendo) ¿Enamorada, eh? Me agrada escuchar eso (acariciando la mejilla de Isabella)
I: (cerrando los ojos y recordando a Julie) Juls (suspira)
N: (alejandose) Acabas de llamarme Juls.
Al escuchar eso, a Julie le comienza a latir el corazón de manera desbocada.
I: Yo… Si, creo que estoy enamorandome de Julie.
Julie en el umbral de la puerta, abriéndola completamente y Natalia alejándose completamente de Isabella y parándose dicen al unisono: "¿Qué?"
Isabella incorporandose en la pared y Natalia quién estaba de espaldas a la puerta, regresan a ver a Julie sorprendidas diciendo: "¿Qué haces tu aquí?"
J: Bueno, yo venia a hablar con Isabella. Las vi y no sabia si quedarme o irme.
N: Entonces decidiste espiarnos.
J: No era mi intención. Yo solo quería hablar con Isabella.
N: Yo me largo de aquí. Las dejo solas. No quiero entrar en ningún drama. La verdad pasó de todo eso.
Natalia fue hacia la puerta y la cerró con fuerza.
Isabella y Julie se quedaron mirando hacia la puerta y luego se miraron entre si, ninguna sabia que decir o hacer. Así que pasaron unos pocos minutos solo paradas la una frente a la otra, mirando a cualquier lugar que no fuera ellas. Hasta que Isabella hablo.
I: Juls, yo…
Julie se acercó a paso decidido a Isabella y poso uno de sus dedos sobre los labios de la de ojos oliva.
J: Shh, cállate. Es mejor que no digamos nada.
Isabella iba a replicar, pero de repente siente unos labios atrapando los suyos en un beso y como las manos de Julie van hacia su cintura acercándola firmemente a ella. Isabella se queda estática un momento, pero luego lleva sus manos a la nuca de Julie acariciando sus cabellos y profundizando el beso.
Después de un largo rato besándose, Julie se separa de Isabella con la respiración agitada y una gran sonrisa en el rostro. Cuando Isabella quiere volver a besarla, Julie la detiene.
J: Espera un minuto, Bella. (Sosteniéndola por la cintura y alejándose un poco de ella mientras se rie)
I: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Hice algo mal?
J: (riendose) Estamos haciendo algo malo. Tal vez si, pero no te freno por eso sino que escuche a alguien.
De repente escuchan como la puerta cruje y ven como comienza a abrirse, entonces Isabella toma de la mano a Juls y la mete a uno de los cubículos de ese baño. Cierra la puerta, pone a la de ojos marrones rojizos contra la puerta y comienza a besarla. Después de un momento el beso se torna bastante apasionado, las dos gimen casi al unisono y mueven sus caderas buscando fricción con el cuerpo de la otra, Isabella siente como sus piernas flaquean y decide sentarse sin dejar de besar a Julie. La de Cornwall se sienta encima de la tapa del excusado y Julie se sienta a horcajadas sobre ella. La situación cada vez se volvía más caliente para ambas, Isabella fue a besar el cuello de Julie mientras llevaba sus manos a sus nalgas y se las apretaba, buscando cada vez más fricción entre ellas.
Julie gimió mientras dejaba de besar a Isabella por un momento y dijo.
J: Para un poco, Bella. No crees que vamos muy rápido.
I: (con la voz agitada) No quiero parar. Se que te gusta lo que estoy haciendo. (Apretando las nalgas de Julie y alzando su pelvis para rozar la de su amiga) Al menos te gustó que hiciera esto la noche de las regionales.
J: ¿Recuerdas esa noche? (Tomando con sus manos las de Isabella, retirándolas de sus nalgas y poniendoselas sobre su cintura mientras se alejaba un poco de su amiga y la miraba sorprendida)
I: Un poco, ¿Podemos hablar de eso en otro momento y terminar en lo que estábamos? (Intentando besarla)
J: (impidiendoselo) Es importante que hablemos de esa noche.
I: No querías hablarlo antes. ¿Por qué ahora sí?
J: Porque lo recuerdas. Pensé que no recordabas(incorporándose del regazo de Isabella y pegándose contra la puerta)
I: Esta bien, hablemos de eso, si es lo que quieres. ¿Pero podríamos continuar con esto en la habitación? (Incorporándose del baño)
J: (alzando una ceja y sonriendo de medio lado dejando ver uno de sus hoyuelos que tanto le gustaban a Isabella) Isabella, por favor.
I: Yo me refería a la conversación (riendo) no se que estabas pensando tu.
Las dos salen del baño y se dirigen a la habitación de Isabella para continuar con la platica que había comenzado en el baño.
Al llegar a la habitación Isabella cerró la puerta y le puso llave, así nadie podía molestarlas.
J: (sentándose en la cama de Isabella) Bien, dime ¿Qué…
Julie no pudo continuar hablando, ya que la de ojos oliva se había lanzado sobre ella y la estaba besando. Las dos estaban recostadas sobre la cama, Isabella encima de Julie, sus piernas estaban entrelazadas, mientras ambas movían las caderas a un compás perfecto. Isabella nunca se había sentido tan excitada en su vida, estaba comenzando a sentir muchísimo calor y como su centro palpitaba fuertemente.
Isabella, de repente sintió como su espalda chocaba contra el colchón de la cama pues Julie había intercambiado posiciones. Agarrando sus muñecas con sus manos y llevándolas arriba de su cabeza, incorporándose un poco, casi rozando su rodilla con el sexo de la de ojos oliva.
J: (con la voz agitada) Para un poco, Bella. Pensé que hablaríamos.
I: No te traje a mi habitación para solo hablar Juls (mirándola con deseo mientras se muerde los labios)
Julie recuerda la noche en la que había pasado lo mismo, su amiga tenía la misma expresión en su rostro. La diferencia es que está vez Isabella no esta en estado de ebriedad y en teoría sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Julie decide dejarse llevar y soltando una de las muñecas de Isabella, lleva su mano al rostro de su amiga y se lo acaricia mientras está cierra los ojos.
I: (mirando fuertemente a Julie) Besame.
Julie hace exactamente eso, comienza a besar a Isabella muy lentamente, disfrutando del momento, mientras con sus manos acaricia su torso. Isabella tiene sus manos en la espalda de Julie, acariciando de arriba abajo. A la vez las manos de cada una se cuelan debajo de la ropa de la otra, quedando las manos de Isabella en la espalda baja de Julie y las de Julie en el abdomen de acero de Isabella. Las dos gimen a la vez.
I: (susurrando en el oído de Julie) Quitame la ropa (mordiendo el lóbulo de su oido provocando otro gemido en Julie)
Las dos se incorporan un poco. Isabella queda sentada y Julie enfrente de ella arrodillada con sus piernas entrelazadas. Lleva sus manos temblorosas a la parte baja del saco de Isabella.
J: (antes de sacarselo) ¿Estas segura de esto, Bella?
I: (sacándose la prenda de ropa ella misma luego poniendo sus manos entrelazadas en la parte de atrás del cuello de Isabella mientras se arrodilla frente a ella) Nunca he estado tan segura en mi vida. Quiero que vivamos esto en este momento. Quiero sentirte cerca de mi como nunca te he sentido antes.
Julie suspira y va hacia el cuello de Isabella probando ese sabor de coco y pino que tanto le gusta. La de ojos oliva pone sus manos en el borde del saco de su amiga y se lo va quitando poco a poco. Julie alza sus brazos mientras se separa de Isabella. Después siguen besándose mientras se acarician por encima de la ropa disfrutando del momento.
Ninguna de las dos sabía como continuar, pues estaban muy nerviosas, pero Julie tomó la iniciativa y le quito la camisa a Isabella y se quito la camiseta ella misma. Las dos quedaron con sus brassieres y con los pantalones todavía puestos. Julie sonrió al ver a Isabella pues tenía unos abdominales increíbles y sus pechos le llamaban la atención. Isabella por su parte se quedó con la boca abierta admirando el cuerpo de Julie, también tenía unos abdominales fuertes y unos pechos generosos que le gustaban mucho.
Las dos se miraron a los ojos y se rieron pues la situación les parecía chistosa, nunca pensaron estar así ellas dos. Isabella se recosto en la cama haciendo que Julie quedara casi recostada encima de ella, agarro la mano de Julie y se la coloco en su pecho.
I: Tócame Julie, no seas tímida.
J: (acariciando el pecho de Isabella) No es eso. Es solo que no se como hacer esto. Nunca lo he hecho.
I: Nunca, ¿de verdad? (sorprendida)
J: (tomando más confianza y apretando ligeramente el pecho de Isabella sintiendo su pezon entre sus dedos) Nunca, pero me está comenzando a gustar. (Besandola mientras sigue masajeando su pecho)
Después de un rato de estar besando y masajeando sus pechos, se separa un poco de Isabella.
J: (poniendo sus manos en el broche del brassiere de Isabella) ¿Puedo?
Isabella solo asiente con la cabeza pues no puede formar palabras o pensamientos coherentes, lo único en lo que puede pensar es que su mejor amiga está desnudandola y eso se sentía muy bien.
Al sacar su brassiere y verla semi desnuda por primera vez, Julie contiene la respiración.
J: (acariciando su rostro, su mandíbula, cuello, clavícula, pecho y abdominales) ¡Dios mio, eres guapísima!
Isabella al escuchar eso solo sonríe y ríe.
I: Venga, déjame quitarte esto (poniendo sus manos en el broche del brassiere) para estar iguales.
Julie solo ríe y deja que Isabella le saque el brassiere. Isabella al verla se queda sorprendida, su cuerpo es muy bonito. Sus pechos generosos con sus pezones erectos le generan confusión y gusto a la vez, nunca pensó que haría esto con una chica, o que se excitaria al ver los pechos desnudos de una chica. Con miedo pero a la vez determinación se incorporo un poco de la cama para poder tomar los pechos de Julie en sus manos con facilidad. Los acaricio un poco, apretandolos ligeramente con el paso del tiempo, no sabía si lo estaba haciendo bien pero los gemidos de Julie le indicaban que si. Sin embargo preguntó por si no lo estaba haciendo bien.
I: ¿Te gusta esto? No se muy bien que hago. Guíame, por favor.
J: (con la respiración agitada) sigue así. Aprieta más fuerte si quieres. Eso me gusta.
I: Vale (Apretando más fuerte)
Julie gime al instante, confirmando que eso le gustaba mucho.
J: (susurrandole al oido de Isabella) pon tu boca en mis pechos.
Isabella se separo un poco de Julie
I: ¿Qué? ¿A que te refieres?
J: A que beses mis pechos.
Isabella bajo su boca poco a poco repartiendo besos por el cuello, hombros, claviculas hasta que llegó a uno de los pechos de Julie y se lo beso varias veces, haciendo que su pezon estuviera bastante erecto, luego paso su lengua por este sin saber si eso le gustaría o no a Julie y después succiono su pezon con su boca. En ese momento Julie dio un pequeño grito. Isabella se asusto un poco y se separo.
I: ¿Te he hecho daño? (mirándola con cara de circunstancia)
J: No, no. (tomando a Isabella por la nuca y llevándola a que bese sus pechos nuevamente) Me ha gustado mucho sigue así.
Isabella continuo estimulando los pechos de Julie con sus manos y su boca, hasta que sintió como Julie la empujaba hacia la cama. Inmediatamente iba a besar su cuello mientras su mano se deslizaba hacia uno de sus pechos.
J: (susurrando en su oido) Es mi turno.
Julie comenzó a bajar sus labios por el torso desnudo de Isabella hasta llegar a uno de sus pechos, tomando con su boca el pezon erguido de Isabella. La de ojos oliva soltó un gemido bastante alto mientras Julie sonreia y seguía tocando sus pechos.
Julie comenzó a bajar más todavía llegando a los abdominales de su amiga, pasar su boca por ese lugar era exquisito. Isabella instintivamente había comenzado a mover sus caderas hacia arriba mientras Julie seguía besando su abdomen.
Isabella sintió que las manos de Julie le desataban el cinturón del pantalón, luego el botón para finalmente lentamente ir bajando la cremallera de su pantalón. Se puso tan nerviosa que coloco sus manos sobre las de Julie.
I: (incorporándose de la cama hasta quedar sentada) Juls, espera. Yo… no.
J: (deteniendo sus movimientos y mirando hacia Isabella) Dime, cielo. ¿Qué sucede? Si quieres, nos detenemos, lo que tu quieras, nena.
I: (mirándola) ¿puedes venir aquí y besarme?
Julie se pone entre las piernas de Isabella, se acerca a ella, acaricia sus mejillas con las manos y luego la besa. Siguen besándose tan apasionadamente que Julie termina una vez más recostada sobre Isabella, rozando su pelvis con la de su amiga.
I: (terminando el beso) No quiero parar. Todo esto me gusta mucho. Tu me gustas mucho Juls (moviendo sus caderas provocando fricción entre sus sexos) Es sólo que no se muy bien que debo hacer yo o que harás tu y si me gustará. Estoy un poco nerviosa.
J: Lo entiendo. Es normal que estés nerviosa, yo también lo estoy. Solo confía en mi, iremos paso a paso y si hay algo que no te gusta, paramos. Si hay algo que te guste dímelo.
I: (rozando su pelvis contra la de Julie) Esto me gusta mucho. Muchísimo.
J: Sería mejor sin ropa. Solo si tu quieres, claro.
I: Puedes incorporarte un momento.
Julie inmediatamente lo hace, pensando que había incomodado a Isabella. Estaba pensando que era una idiota y que no debió apresurar las cosas entre ellas. Cuando iba a comenzar a disculparse por ser tan apresurada, vio como Isabella se quitaba el cinturón del pantalón y se bajaba la cremallera completamente para después comenzar a sacarse el pantalón, cuando estaba por la mitad de sus piernas.
I: ¿Puedes ayudarme con esto, Juls?
J: (Quedándose pasmada por un momento) Claro, si. Por supuesto.
Julie baja el pantalón de Isabella y lo bota a un costado de la cama.
I: Venga, cariño. Tu también quítate el pantalón ¿no?
Julie inmediatamente se quita los pantalones y se coloca otra vez encima de Isabella entre sus piernas. Isabella se recuesta sobre la cama y comienzan a besarse y rozar sus cuerpos, a pesar de estar con su ropa interior sentían la calidez y la humedad que producían sus centros. Tanto Isabella como Julie estaban bastante excitadas.
Isabella de repente giro y puso a Julie sobre el colchón y comenzó a bajar acariciando a Julie desde su cuello hasta su abdomen. En un impulso alocado siguió bajando su mano por su vientre, su hueso de la pelvis, su monte de venus hasta llegar a rozar su clitoris y adentrarse en sus pliegues vaginales. Estimulaba toda esa zona sin saber muy bien qué hacer.
I: Estás muy húmeda (mordiéndose los labios)
J: Ya, bueno. Podría estar más. Déjame enseñarte como lograr eso. (lleva su mano a la de Isabella y comienza a mover su mano sobre la mano de Isabella mostrandole como hacerlo de la manera que le gusta a ella)
I: Quítate el interior
J: Quitamelo.
Isabella saca reticentemente su mano del sexo de Julie, para poder sacarle el interior. Al sacarselo ve a Julie completamente desnuda por primera vez. Regresa a ver a su parte que recién se había descubierto y mira una pequeña mata de vellos justo en su monte de venus y su demás vello bastante rebajado. Sonríe y se excita al verla, nunca pensó que la visión de un sexo femenino le gustaría, pero el de Julie le gusta mucho. Siente sus dedos un poco pegajosos todavía por la estimulacion que le estaba proporcionando a Julie. Instintivamente se lleva sus dedos a su boca y puede sentir el sabor de Julie, pensó que no le gustaría pero fue todo lo contrario. Tenía un sabor dulce muy parecido al chocolate que habia sentido antes en el cuerpo de Julie, mezclado con un sabor un poco mas amargo parecido al del vino.
Isabella también se saca su interior quedando desnuda y se pone entre las piernas de Julie. Se acomoda sobre su cuerpo para poder sentir el sexo de Julie contra el suyo. Si con ropa era espectacular, ya desnudas es increíble. La de ojos oliva comienza a mover sus caderas buscando más fricción, la de ojos marrones rojizos se acopla al movimiento de Isabella y la toma por las nalgas para acercarla aún más hacia ella. Isabella baja de nuevo su mano hacia el sexo de Julie pues quería seguir explorando. Acaricia de arriba abajo en movimientos circulares desde su clitoris hasta la entrada de su vagina.
I: ¿lo estoy haciendo bien? Dime lo que te gusta.
J: (entre gemidos) Hmmm
Pone otra vez su mano sobre la de Isabella para guiarla.
J: Pon tus dedos dentro mio (besando su cuello)
Al principio Isabella no entendió, pero Julie llevó uno de sus dedos a su entrada e hizo que la penetrara. Las dos gimieron a la vez. Isabella continuo penetrandola con sus dedos mientras la palma de su mano seguía chocando contra el clitoris de Julie. Ambas movían sus caderas aumentando la velocidad cada vez más.
Julie sentía que pronto explotaría, pues Isabella lo estaba haciendo muy bien. Al momento de su clímax, Julie grito el nombre de Isabella, mientras sentía como flotaba y al cerrar los ojos, arqueando su espalda veía no solo estrellas sino galaxias. Su orgasmo había sido muy bueno, el mejor que había tenido.
Las dos estaban intentando recuperar el aliento después de eso. Hasta que Julie volvió a girar y puso a Isabella debajo suyo. Comenzó a acariciar y besar todo su cuerpo. Desde su cuello, pechos, abdomen que le encantaba, su hueso iliaco que mordió ligeramente provocando un gemido en Isabella, su monte de venus, sus ingles sus muslos, sus pantorrillas. Luego regreso por el mismo camino y cuando estaba besando sus ingle, acercó su boca muy cerca de su sexo solo para ver la reacción de Isabella.
J: (regresando a ver a sus ojos mientras besaba su piel cerca de su sexo) ¿Puedo?
I: (mirando a Julie) ¿Quieres hacerlo?
J: Si, pero solo si tu te sientes cómoda con esto.
I: Quiero que lo intentemos y si me siento rara o tu te sientes rara, paramos ¿esta bien?
J: Esta bien
Julie besa el sexo de Isabella, debia admitir que se sentía extraño, pero no disgustante solo raro. Siguió repartiendo besos por todo el sexo de Julie, hasta que saco su lengua recorriendo desde su entrada hasta su clitoris. Eso hizo que Isabella de un pequeño grito y mueva sus caderas hacia la boca de Julie.
J: (mirandola) ¿Eso te ha gustado?
I: Hmmm.
Julie vuelve a su tarea y una vez más pasa su lengua por el sexo de Isabella, sintiendo su sabor que según su parecer es muy agradable, pues es muy parecido al sabor de su piel que era coco y pino con una mezcla de vinagre de manzana. Después de unos momentos atrapó el clitoris de Isabella en su boca y lo succiono varias veces, eso parecía gustarle muchísimo. También llevo uno de sus dedos a su entrada y la penetro. A cada momento sus movimientos eran más rápidos y fuertes.
I: Más, quiero más. Penetrame más duro, pon otro dedo en mi.
Julie le hizo caso y comenzó a penetrarla con dos dedos y aumento la fuerza con la que la estaba penetrando. Después de unos minutos Isabella grito el nombre de Julie mientras arqueaba su espalda, para luego caer exhausta en la cama con una sonrisa en su rostro y completamente relajada.
Julie fue subiendo por el cuerpo de Isabella con besos y caricias, hasta que llegó a su rostro. Sus ojos estaban cerrados, su expresión era relajada y su sonrisa era amplia. Se veía tan hermosa que hizo que Julie suspirara.
Isabella abrió los ojos y vio a Julie mirándola con adoración. Eso hizo que su corazón lata fuertemente.
I: Ven aquí y besame, anda.
Julie se inclino y le dio un beso. Al principio era lento y suave, pero con el tiempo comenzó a tornarse más apasionado, al punto que Julie estaba volviendo a excitarse, entonces se detuvo.
J: (dejando de besarla) Espera, Bella. Tenemos que hablar de esto.
I: Yo no quiero hablar. Quiero disfrutar esta noche contigo, es lo único que deseo.
Isabella la inclino hacia ella y comenzó a besarla. Julie no pudo contenerse y se dejó llevar por sus sentimientos toda esa noche. Ya se preocuparian en la mañana sobre que hacer. Este momento era de ellas dos y Julie no pensaba desperdiciar ni un segundo.
A la mañana siguiente Julie se despertó y sintió un brazo alrededor suyo y un cuerpo pegado a su espalda. De repente recordó la noche anterior, solo pudo sonreír al tiempo que se estremecía. Había pasado una noche increíble con Isabella, no se habían dormido hasta las tres o cuatro de la mañana, su pasión parecía no tener fin, cada vez que terminaban volvían a comenzar.
En la noche se dejaron llevar, pero ya era de mañana y tenían que hablar. Julie comenzó a moverse, intentando zafarse del agarre de Isabella para poder ir a su cuarto. Tenía que arreglarse para luego ir a clases. Era tarde pero podía llegar al segundo periodo.
I: (despertándose con el movimiento de Julie, aprisionandola con su brazo y acercandola totalmente a su cuerpo) No te vayas. ¿Porqué siempre quieres dejarme? (Dejando un beso en su hombro)
J: (suspirando sintiendo el cuerpo de Isabella desnudo contra el suyo) Bella, déjame ir. Tengo clase.
I: Quédate conmigo. No creo que pase nada por una falta(colocando su nariz sobre la nuca de Julie y aspirando su olor que le gustaba mucho) Además podemos aprovechar este tiempo de mejores maneras (mordiendo su hombro y llevando una de sus manos a sus pechos)
Julie no podía creer lo loca que estaba Isabella, tenía un frenesí que no había conocido en ella hasta ahora. La chica de ojos oliva siempre era muy correcta y formal jamás se dejaba llevar ni actuaba por impulso. Este nuevo lado de Isabella era impredecible, eso le agradaba mucho a Julie aunque también la asustaba que su amiga no estuviera tomando las cosas de manera suficientemente seria y que esto fuera solo un juego para ella.
Era imposible resistirse a Isabella una vez que comenzaba, así que una vez más cedió ante ella y terminó sin ir a clases. Por la tarde tenían glee club, las dos sabían que era importante pues cada vez faltaba menos tiempo para las nacionales, este año ellas se graduaban por lo que muchos visores irian a verlas para darles becas en universidades. Esto era muy importante para ambas ya que sin beca no podrían estudiar.
Llegaron juntas al glee club, lo que hizo a Miguel sonreír mientras Natalia las veía con una expresión seria casi de enojo. William las vio y se sorprendió pues el anterior día, Isabella se había ido en medio del ensayo llorando, parecía ser debido a algún malentendido con Julie ya que ella fue detrás de la de ojos oliva. Solo supuso que cualquier problema ya lo habían solucionado.
Todos se pusieron a ensayar sus canciones, William con Julie y Miguel con Isabella. Cada cierto tiempo, Isabella miraba de reojo a Julie cuando su amiga regresaba a verla sonreia, en cambio cuando veía una interacción entre Julie y William casi que giraba sus ojos mientras apretaba la mandíbula. Miguel se dio cuenta de esto, sospechaba que algo había pasado pero no sabia que. Entonces le pidió a Isabella que lo acompañará a comprar un snack y algo de tomar.
En el lugar mientras compraba, Miguel comenzó a interrogar a Isabella.
M: Entonces, ¿Julie y tu por fin estan juntas? (riéndose)
I: ¿Qué? ¿De qué estás hablando Miguel?
M: Ayer saliste llorando de clases, Julie salió detrás de ti. Ahora llegan juntas y no creas que no he visto esas miraditas con sonrisas incluidas.
I: (tomando aire) Ayer resolvimos todo. Eso fue lo que pasó, no hay nada más. Ahora deberíamos volver a ensayar ya que tienes tu snack(yendo hacia la sala del glee club)
M: (deteniendola) Oye, que te traje aquí para saber que esta pasando.
I: Ya me di cuenta, pero es que no hay nada que contar. Julie y yo somos amigas.
Mientras regresaban, Isabella iba sumida en sus pensamientos. No sabía si decirle a Miguel la verdad, mentirle le hacía sentir fatal, pero esto era delicado e involucraba a Julie. Ella no sabía si su amiga estaría tranquila de que le contará a alguien sobre la noche pasada. Ni siquiera habían hablado sobre lo que significaba esto para ellas, solo se habían dejado llevar por la emoción.
Al llegar vieron como Julie estaba abrazando a William, mientras sonreia ya que estaba muy feliz de que la canción estuviera saliendo tan bien, faltaban casi dos meses para las nacionales y al menos sus voces calzaban a la perfección. Faltaba empatar con la canción de Isabella y Miguel, pero tenían suficiente tiempo para hacer eso. Los cuatro eran los únicos que quedaban en el aula pues todos habían decidido que era suficiente ensayo por ese día.
Al verlos así, Isabella se sintió triste pues parecía que para Julie lo que había pasado anoche no significaba nada, ella seguía coqueteando con William.
I: (carraspeando) Disculpen la interrupción, pero creo que debemos ensayar entre todos, para ver el acople y como debemos cantar ya saben armonías, arreglos y todo eso.
J: (mirando a Isabella mientras suelta a William) ¡Oh, vamos cielo! Tenemos tiempo para eso (poniendo sus manos en los hombros de Isabella y masajeandoselos) Relájate, no hay porque estresarse tanto (sonriendole)
Isabella no entendía nada, primero abrazaba a William y ahora estaba toda cariñosa con ella. A que estaba jugando Julie, tenían que hablar definitivamente.
I: Bueno (soltandose del agarre de Julie) ¿Qué sugieres que hagamos? La hora del glee club no ha terminado y eso es lo que nos falta montar. Yo digo que lo vayamos marcando ya que aunque queden casi dos meses, esto será difícil, así que mejor nos ponemos ya.
W: ¿Por qué eres tan pesada Isabella? No se como tú novio te soporta, debes ser una mandona con el también.
Todos se quedaron callados al escuchar los comentarios de William. Eran bastante estúpidos y fuera de lugar.
I: No soy pesada, William. Simplemente me gusta que las cosas salgan bien, eso solo se logra trabajando arduamente, no porque creas que tienes un talento magnífico, todo irá perfecto. Pensar eso es ridículo.
W: ¿Me estas llamando ridículo?
I: Eso lo has dicho tu, no yo. Ya sabes al que le quede el guante…(acercandose a William y tocando el pecho de William con su dedo indice)
W: (empujando a Isabella por los hombros) ¿Quién te crees que eres? No puedes tratarme así. (empujándola de nuevo) Si crees que no responderé, estás muy equivocada. Te crees mejor que todos y no lo eres para nada.
I: El que se cree mejor que todos eres tu (empujandolo) No creas que por venir de Estados Unidos eres mejor, en todo caso eres peor. Los de ese lugar no tienen clase. (Burlándose de el)
W: Puede ser pero al menos somos sinceros y no mentimos a la gente para ganarnos su confianza.
I: No se de que demonios estas hablando.
W: Julie es talentosa por lo que gano un puesto de importancia rapidamente, lo más seguro es que eso te puso celosa. Solo eres su amiga para poder sobresalir junto a ella, pero la verdad es que ni te cae bien o eso me dijo Liam.
J: ¿Qué? ¿Bella eso es cierto?
I: (hacia Julie) ¿Cómo vas a creer lo que dice este tarado? (Hacia William enojadamente) No vuelvas a decir estupideces o no respondo (con los puños apretados y respirando agitadamente) No entiendes nada de mi relación con Julie, así que no hables de eso (le grita y lo empuja otra vez)
Tanto Miguel como Julie estaban preocupados pues esta discusión se estaba tornando más agresiva a cada momento, debían pararla antes de que pasara algo peor. Julie estaba intrigada con lo que dijo William pero ahora era más importante frenar esta discusión.
W: (Burlándose) ¿Qué vas a hacer? Gritarme hasta dejarme sordo. Por favor, Isabella. Eres insignificante. No se porque Julie es tu amiga.
Al escuchar eso, se llena de rabia y le lanza un golpe que William esquiva hábilmente, luego hace un movimiento rápido, en un instante Isabella esta sobre su espalda en el suelo. Miguel y Julie se asustan, Miguel va hacia William y se pone frente a él.
M: Basta, creo que es suficiente.
J: (arrodillada frente a Isabella) ¿te encuentras bien?
I: (parándose enfadadamente) Si estoy perfectamente, mejor me voy a mi habitación.
J: Vale, iré contigo(tomándola de la mano)
I: (soltandose bruscamente) No, ve con William. Esta batalla ha ganado el.
J: No ire a ningun otro lado que no sea contigo. (tomandola de la mano y llevandola a la habitacion)
Cuando llegan a la habitación, Julie cierra la puerta con llave y sienta a Isabella en su cama.
J: ¿Acaso estas loca? ¿Cómo vas a pelearte con William? Te saca 10 cm y además es chico.
I: Es un flacucho, seguro hubiera podido con el.
J: No, Isabella. En dos segundos te boto al suelo. Es mucho más fuerte de lo que crees, por algo está en el equipo de fútbol.
I: Yo también estoy fuerte. Estoy en el equipo de triatlon de Cornwall. Practico todas las vacaciones.
J: No lo sabía. Eso explica tus abdominales de acero. Tu cuerpo es fuerte. Ayer comprobé que tu también eres más fuerte de lo que yo pensaba (mirándola mientras sonrie)
I: (sonrojandose) Julie, por favor no digas eso.
J: (sentándose en la cama al frente de Isabella) Quiero hablar sobre lo que pasó anoche, Bella. Quiero hablar sobre todo lo que ha pasado entre nosotras, incluyendo eso que dijo William de que realmente no te agrado o algo así.
I: Lo dijo solo para molestar, realmente crees que no te quiero después de lo que pasó anoche entre tu y yo. No se que estúpido rumor escucho, pero nada de eso es cierto. Yo también quiero hablar sobre anoche. Primero quiero preguntarte desde cuando has sentido esto por mi.
J: No lo se, realmente no lo sé. Al principio te veía como mi amiga y no se de donde surgio esto
I: El dia que Niall y Jess nos encerraron, yo te pregunte si eran rumores idiotas y tu dijiste que si. ¿Ahí todavía seguías viéndome como solo una amiga?
J: No, ya sentía algo por ti, pero no te lo quise decir porque tenía miedo de que eso destrozara nuestra amistad. Yo sabía que jamas te fijarias en mi, queria al menos ser tu amiga.
I: Yo tampoco pensé que me gustarias.
J: ¡Wow, muchas gracias, eh! ¡Que amorosa, Isabella!
I: (acercándose hacia Julie y tomando su mano) No, cariño. Me refiero por mi, no por ti. (acariciando el rostro de Julie) Tu eres guapísima.
J: (sonrojandose) Gracias, tu también eres muy guapa. Dime tu ¿desde cuando comenzaste a sentir algo por mi?
I: ¿Recuerdas la noche en que nos encerraron Niall y Jessica?
J: (soltando la mano de Isabella)Claro, estaba furiosa. Les dije específicamente que no quería hablar contigo.
I: Oye, que yo no te habia hecho nada.
J: Estar todo el tiempo con Natalia y luego ir a mi cuarto como loca a preguntar por mi, para ti es nada. (Levantándose de la cama) Tu si que eres un poquito…
I: (levantandose de la cama) Estaba preocupada. No llegaste a dormir y te fuiste con Alba. ¿Qué esperabas que hiciera?
J: Respetar mi vida privada. Siempre hacías lo mismo, primero con Liam, luego con Alba.
I: Estaba celosa, vale. No lo quería aceptar, pero lo estaba. Ahora me doy cuenta que nunca quise que estés con ellos porque quería que estuvieras conmigo solo que no entendía lo que me estaba pasando.
J: Siempre fueron celos.
I: Si, supongo que si. Desde la noche en que fuimos a tu casa en el carro de Luisa, algo cambió solo que no lo quería aceptar.
J: Esa noche estuve muy pesada contigo. Me pasé muchísimo. Lo siento, Bella, de verdad.
I: ¿Recuerdas esa noche?
J: Si, la recuerdo(mirando a Isabella arquear una ceja) No te enfades. Al principio no recordaba mucho. Después comencé a recordar, primero recordé que había estado muy pesada esa noche. Que te dije un montón de veces que te quería y lo importante que eras para mi. Luego recordé lo demás.
I: (acercándose a Julie) ¿Qué es lo demás? Quiero saber que recuerdas.
J: (mirandola profundamente) Lo recuerdo todo muy bien. Los besos, las palabras y caricias que te di. Todo es cierto. Eres guapa, cada parte de ti lo es. Además eres talentosa y buena persona. Eres increíble, Isabella Rivers.
I: (tomando el rostro de Julie entre sus manos) La increíble eres tu. Tu eres cada día más guapa. Cantas maravillosamente con una sensibilidad única, eres muy empatica y cariñosa. Me haces confiar en mi misma, querer mejorar cada día. Mi mundo es mejor contigo.
J: (sonriendo) ¡Dios mio, Isabella! Pareces salida de una película romántica de los 50 o 60. Nadie habla así, pero me encanta.
I: (riendo) Me gusta el romance, que puedo decir (da un paso atrás y toma la mano de Julie con la suya para besarle el dorso de la mano) Son gestos que me gusta hacer contigo.
J: A mi me encanta que lo hagas. Me parece fascinante (acercándose para acariciar la mejilla de Isabella)
I: (recargando su mejilla en la mano de Julie) Me gusta esto. Me gustas muchísimo.
J: (acariciando la mejilla de Isabella) ¿Qué vamos a hacer?
I: ¿A que te refieres? ¿Qué es lo que tu quieres hacer?
J: (tomando sus manos entre las suyas) Me refiero a todo, Jesús, el glee club, William. Yo lo que quiero es saber como va a continuar esto. Vamos a decirle a alguien sobre lo que esta pasando. Yo le conté a Louis que nos besamos y Miguel sabe lo que sentimos la una por la otra igual que Natalia.
I: Creo que por el momento es mejor que nadie sepa. Quiero decir todo es muy complicado ahora mismo. No he visto a Jesús hace mucho tiempo, desde las regionales y quisiera hablar con el antes de decidir cualquier cosa después de todo ya hemos estado juntos algún tiempo y no me parece justo para él. Luego está tu enamoramiento por William, no se como puede gustarte, ¿te sigue gustando, verdad? Y en el glee club prefiero que nadie más sepa lo nuestro.
J: No, ya no me gusta William. Solo que sigue habiendo mucha quimica entre los dos y el es mi compañero de cancion. Tiene que haber buena onda entre los dos. Entiendo lo de Jesus, es tu novio y es complicado, lo se. Entonces frente a todos seremos solo amigas ¿cierto?
I: Bueno, algunos lo sospechan. Miguel me preguntó que había entre las dos y yo le confesé a Natalia que estoy enamorada de ti. Liam también lo sabe.
J: Son pocas personas. Siempre podemos decir que seguimos siendo amigas y nada más.
I: Si, por ahora. Hasta que hable con Jesús. Luego veremos que pasa, no es usual que dos chicas tengan una relación. No se lo que pensaría la gente. Hay alguna gente que lo aceptara pero otra no.
J: Tienes razón. Es mejor no exponernos, algunas personas son muy cerradas de mente. No entenderían nuestra relación.
I: Lo importante es que las dos sepamos lo que sentimos y lo que queremos. A mi con eso me basta.
J: A mi también. (se acerca y le da un beso)
Así pasaron los días, ensayando las canciones. Pronto serían las nacionales y como siempre era hora de hacer un ensayo general con público. Isabella aprovecho la ocasión para invitar a Jesús. Otros invitaron a sus amigos y familiares. Julie invito a Noelia y Dave que dijeron que irian gustosamente ya que la extrañaban y querían verla.
En esas semanas William se acercó más a Julie, el creía que ella tenía sentimientos por el. Pensaba declararse el día del ensayo general, así sería un día inolvidable para los dos. Por otro lado Shelby estaba muy feliz por ser la cantante principal en la grupal, pero a la vez estaba furiosa por la relación entre William y su hermana. Ella quería que el la quisiera a ella y no sabía como hacer eso.
Mientras tanto Julie e Isabella fingian ser solo amigas frente a todos, pero cuando estaban a solas podían finalmente ser libres para hacer lo que ellas querían. Miguel sospechaba que ahí había algo más, al igual que Natalia y Louis. Los tres sabían que algo ya había pasado antes entre ellas y sospechaban que eran algo más que solo amigas. Después de todo las miradas no mienten y ellas se veian como algo más que solo amigas.
El día del ensayo general finalmente llego y las dos amigas estaban muy nerviosas no solo por el ensayo sino por todo lo que significaba.
Dave, Noelia y Jesús entraron al auditorio a que empezará el ensayo general con público. Jessica y Niall también fueron, querían darle una sorpresa a las chicas. Isabella y Julie estaban preparándose para salir a escena junto a Miguel y William pues su canción era la siguiente.
En la escena todos se veian conectados entre sí, especialmente William y Julie. Todos creían que hacían una pareja hermosa incluso sus amigos, quienes no sabían nada de lo que estaba pasando. Dave y Noelia solo sabían que Julie estaba enamorada de Isabella, mientras Jessica y Niall sabían que eran amigas y que había pasado algo entre ellas, pero nada más, Jessica le habia contado a Niall sobre la noche que pasaron juntas Isabella y Julie antes de que ella se fuera, ella decía estar segura de que algo había pasado esa noche.
Luego cantaron la grupal, finalizando el ensayo. Todos les aplaudieron pues había sido magnífico escucharlos, la audiencia creía que si hacían esto en las nacionales seguro ganarían. El señor Willis confiaba plenamente en sus alumnos y por su bien y el del grupo debían ganar.
Al terminar el ensayo cada uno se reunió con la gente más cercana a ellos. Isabella fue hacia Jesús, Julie a Dave y Noelia, a quienes extrañaba mucho. Luego tanto Isabella como Julie vieron a Niall y Jessica. Las dos fueron corriendo a abrazarlos, por fin estaban juntos los cuatro una vez más. Estuvieron platicando algunos minutos hasta que William fue hacia el grupo, intentando llamar la atención de Julie. Julie presentó a Niall y a William pues no se conocían, al verlo Niall sintió un mal presentimiento, no le cayó para nada ese chico. Isabella frunció el seño pues le molestaba que este tipo haya interrumpido su momento.
I: Tu si que sabes arruinar momentos, ¿eh, William? (girandose hacia el)
W: No estoy hablando contigo, vine a buscar a Julie.
I: Julie esta un poco ocupada. (tomando su mano)
J: (soltandose disimuladamente del toque de Isabella y mirándola con advertencia) No se peleen chicos.
Jessica y Niall observaban la interacción con mucha atención. Dave y Noelia que estaban un poco alejados también analizaban todo con detenimiento, mientras Jesús estaba confundido por la interacción entre Julie, Isabella y William, solo sentía que se estaba perdiendo de algo, pero no sabia que.
W: Yo no me estoy peleando, Julie. Solo venía a preguntarte si quisieras venir conmigo a celebrar lo bien que nos salio nuestro dueto.
I: En esa presentación fuimos cuatro personas también deberías invitarnos a Miguel y a mi.
W: Pero yo cantaba con Julie. Así que (girandose a Julie y tomando su mano) ¿te gustaría venir conmigo?
Julie no sabía que decir, unos meses atrás habría ido sin dudar con William, pero ahora no sabía que hacer. Quedó mirando a Isabella e Isabella hizo un pequeño gesto de cabeza indicándole que vaya con el. Después de todo, ella debía ir con Jesús.
El gesto no pasó desapercibido por sus amigos. Jessica interrumpió el momento incómodo diciendo: "Mejor vamos todos juntos a celebrar este momento y después cada uno que decida con quien se va a celebrar a solas que no vine de Escocia para no estar con mis amigos."
Julie e Isabella regresaron a verla a la vez y gritaron: Escocia.
Je: Si les contaré todo en la fiesta. Vamos, ¿no?
Todos fueron juntos a celebrar, tanto los del glee club como sus amigos. Finalmente hasta Shelby, Clemmings y Luke se unieron.
Isabella fue con Jesús pues quería pasar tiempo con el, se sentía muy culpable por su relación con Julie. Ella nunca quiso que esto sucediera, no queria lastimar a nadie, pero verlo ahí tan enamorado y atento como siempre le hacía repensar su decisión de dejarlo. Después de todo, Jesús siempre había estado ahí para ella, se conocían desde que eran niños y ella siempre lo amo, el la hacía sentir paz cuando estaba a su lado.
Julie en cambio era pasión, fuego, con ella todo era tan arriesgado, caótico, peligroso y muy excitante. Eran emociones tan nuevas, jamás pensó que se enamoraría de una chica y menos que esa chica fuera su mejor amiga, todo parecía tan novelesco con ella. Isabella sabía que la amaba profundamente, probablemente nunca llegaría a amar así de nuevo. La de Cornwall estaba hecha un lío porque debía elegir en este instante uno de los dos caminos. Julie o Jesús, aún en este momento no sabía que hacer.
Mientras Isabella estaba con su novio, Julie estaba con Niall y Jessica. Jessica le contó que ahora vivia en Escocia con Luisa que la única opción posible para vivir su amor libremente había sido escapar. Niall contaba que desde que regreso a Irlanda todo iba bien con el, su relación con su novia estaba mejor que nunca y que haber ido a TASIS le había ayudado a tener reconocimiento dentro de su club, el estaba muy feliz.
Julie se alegraba de ver a sus dos amigos tan contentos. No sabía si decirles lo de Isabella, cuando estaba a punto de hablar de ella, William se acercó a la mesa donde estaban y le invito a Julie a bailar. Ella no pudo negarse, William había sido un gran compañero estos meses y le dijo que hablarían esa noche así que fue con el.
Niall y Jessica se quedaron viéndolos preguntándose si había algo entre ellos. Jessica estaba esperanzada de que Isabella y Julie por fin hayan aceptado lo que sentían la una por la otra, pero sabía que su amiga era muy testaruda y la prueba era que Jesús estuviera ahí. Niall quien había aprendido a observar mejor a la gente se había dado cuenta que aunque Isabella estuviera con su novio, no paraba de observar y sonreirle a Julie, la de ojos marrones rojizos también la miraba y le sonreia a lo lejos mientras estaba con ellos. Niall estaba casi seguro de que entre las dos había algo más que amistad y si no fuera por William ya le habría preguntado a Julie sobre su relación con la de Cornwall.
Isabella le había pedido a Jesús que se fueran de la fiesta, quería descansar en tres días serían las nacionales y quería estar concentrada en eso. Por lo que se fueron temprano, Isabella fue a despedirse de sus amigos más cercanos. Cuando llegó a su mesa vio solo a Jessica y Niall, se preguntó donde estaría Julie, pero no lo dijo.
I: Chicos, ya me voy. Quería despedirme, siento no haber pasado tanto tiempo con ustedes.
Je: ¡Oh, no te preocupes! Vendremos a las nacionales y ahí pasaremos juntos, ¿cierto, Niall?
N: Si, claro. Estaremos aquí apoyándolas. Somos amigos después de todo.
I: Claro que si. Los quiero chicos (abrazandolos)
Mientras Isabella se despedía de sus amigos, William y Julie bailaban del otro lado de la pista.
W: (susurrando a su oido) Me la paso genial a tu lado, Juls.
J: Yo igual, me la paso muy bien. Eres un chico maravilloso y un gran bailarín.
W: La maravillosa eres tu. Julie me preguntaba si pudiéramos ir a otro sitio, solo tu y yo. Quiero hablar contigo sobre algo importante.
J: (tensandose) Will… yo no creo que sea buena idea, estamos celebrando todos. Mejor otro momento, ¿no?
W: Pero si algunos casi apenas llegar se fueron. Natalia y Miguel ya no están, Liam se fue con Louis y un amigo suyo de nombre raro creo que comenzaba con Z. Solo están Luke, Clemmings, Shelby y Marta.
J: Mis amigos estan aquí, no puedo abandonarlos. Vinieron de muy lejos.
W: Esta bien, ¿mañana?
J: Si, mejor mañana.
William se despide de Julie dándole un beso muy cerca de sus labios, lo que la sorprende, pero a la vez le gusta. Ese chico de ojos azules todavía le gustaba y no podía evitar reaccionar a él.
Isabella justo va a preguntar por Julie a sus amigos, al momento que ve eso sucediendo en la pista. Niall observa su reacción.
N: Sólo están bailando.
I: Estuvo a punto de besarla.
Je: (mirando a la dirección de sus amigos) Vaya así que si hay tema entre esos dos, ¡ah! Yo no abrazo a mis amigos así.
N: (entre dientes y señalando con la cabeza a Isabella) Jessica, ¿Podrías parar?
Je: (regresando a ver a Niall y luego a Isabella quien esta apretando sus manos en puño) Hmmm… puede que si sean solo amigos.
Julie deja de abrazar a William y va hacia sus amigos. Al llegar se encuentra un ambiente muy tenso.
J: ¿Sucede algo?
I: Nada, que me voy y venía a despedirme.
J: ¿Despedirte? No hemos pasado nada de la noche juntas. Bella, quédate, cielo (tomando sus manos entre las suyas)
I: (relajándose un poco) No puedo. Además tu pareces estar pasándola muy bien sin mi.
J: (entrelazando sus dedos con los de Isabella) Ya te lo he dicho antes. Nadie es mas importante que tu.
I: (abrazandola mientras le susurra al oido) Lo se, corazón. Debo irme. Tengo que hablar con Jesús.
J: (susurrando) Está bien. Nos vemos mañana.
I: Si y no lo olvides. Te amo.
J: Y yo a ti más.
Se sueltan e Isabella se va, mientras Niall y Jessica le hacen muchas preguntas a Julie.
Julie finalmente les cuenta a Niall y Jessica sobre su relación con Isabella. Los dos amigos se ponen muy felices por ella y se quedan celebrando toda la noche por estar los tres tan felices con su vida en este momento.
En la habitación de Isabella, la de ojos oliva está hablando con Jesús, mientras están sentados en su cama frente a frente
I: Jesús, hay algo que debo decirte.
J: ¿Es algo grave? Parece grave por la cara que estas poniendo. (Tomando sus manos) Puedes confiar en mi, lo resolveremos juntos como siempre amor.
I: Se trata de eso, no podemos estar más juntos Jesús. Lo siento (Soltando sus manos)
J: Se que he estado ausente y es mi culpa que sientas que no podemos continuar. Pero eso puede cambiar. Yo cambiaré. Lo prometo. Isabella podemos resolverlo. Déjame intentarlo.
I: No tienes nada de que culparte. Tu has estado ahí para mí. Lo has hecho genial, pero mis sentimientos no son los mismos. Ya no te veo como mi novio solo como un amigo.
J: ¿Qué cambio? ¿Por qué te sientes así ahora?
I: Simplemente lo que nos unió ha desaparecido. Esa conexión especial ya no la siento. Es eso Jesús.
J: ¿Qué hizo que esa conexión se perdiera? ¿Acaso hay alguien más?
I: No se trata de eso, Jesus. Se trata de que ya no siento lo mismo de antes cuando estamos juntos.
J: Responde(alzando la voz) ¿Hay alguien más?
I: (bajando la mirada avergonzada) Eh…
J: (parándose de la cama) Lo sabía. ¿Quién es?
I: No importa quien es y esto esta acabando por los dos, no por esa persona.
J: (alzando la voz a punto de gritar) ¿Hace cuanto que me engañas?
I: Jesús yo…
J: ¿Hace cuanto estas enamorada de alguien más?
I: No lo se… Pero nos besamos un poco después de las regionales. Desde ahí he estado con esa persona.
J: Desde las regionales. (Gritando) Ha pasado tres meses desde eso. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
I: (parandose de la cama) No nos hemos visto. La última vez que te vi, fue en los ensayos de las regionales. No has tenido tiempo. Has estado muy ocupado con tu campeonato de fútbol de la universidad y lo comprendo, puedes ser un gran futbolista. Debes centrarte en eso.
J: (riendo sarcasticamente) Mientras yo me ocupaba de tener un mejor futuro que ofrecerte, tu te dedicabas a engañarme.
I: Nunca quise que esto pasara. No quería lastimarte, Jesús. No quiero lastimar a nadie. (Intentando acercarse)
J: Pues lo has hecho. No puedo creer que me hayas engañado. Dijiste que estarías siempre conmigo. Dijiste que era el amor de tu vida.
I: En el momento lo sentía así. Lo siento mucho. Siempre vas a ser una de las personas más importantes de mi vida, pero ya no de esa manera (lágrimas brotan de sus ojos)
J: No te atrevas Isabella. No llores tu. ¿Cómo puedes llorar tu? Si eres tu quien me esta dejando (Apretando los dientes y mirando hacia arriba para no llorar)
I: Porque te quiero de todas maneras Jesús. Siempre te voy a querer mucho (intentando tomar su mano)
J: (quitando su mano) No, no me toques Isabella. Déjame en paz. No puedo creer nada de lo que me dices. No quiero verte más. Esto se ha acabado para siempre.
Jesús va hacia la puerta, la abre y se marcha dando un portaso. Isabella se queda en la habitación, después de unos segundos se derrumba y comienza a llorar. Acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida y eso es doloroso. Saber que la persona en la que más confiaba y a la que más quería ya no estará en su vida la destroza lentamente.
Al siguiente día Julie le pregunta a Isabella como había ido todo, ya que la ve muy mal y esta preocupada por ella. La de ojos oliva le cuenta todo y vuelve a derrumbarse, Julie entiende a su amiga, después de todo cuando pasó esto con Liam, ella también la pasó mal. Al menos Liam sigue siendo su amigo, mientras que Jesús no quiere volver a ver a la de Cornwall.
En el glee club, el señor Willis les dice como serán estos tres días viajarán en la noche a Manchester, lugar donde eran las nacionales esta vez. En la mañana ensayarian y al siguiente día estarían listos para la competencia.
En la tarde todos prepararon sus cosas para ir a Manchester, todos estaban nerviosos y emocionados a la vez, sabían lo importante que era esto para ellos era mantener el glee club igual de exitoso como siempre. Para el señor Willis además significaba su puesto de trabajo, ya que el director de TASIS le había dicho que si no regresaba con el primer lugar, prescindirian de sus servicios.
Llegaron en la madrugada descansaron y en la mañana se pusieron a ensayar todos estaban muy contentos con los ensayos y creían estar preparados para la siguiente noche. Cuando llegó la tarde cada uno fue a dar un paseo por la ciudad. William aprovecho para llevar a Julia a un restaurante muy lujoso donde pensaba declararse. Julie había aceptado ir después de todo, el muchacho de ojos azules era su compañero y había estado apoyándola en la cancion muchísimo. Así que era lo menos que podía hacer.
Llegaron al restaurante, al principio hablaron de cosas banales y cuando les trajeron los postres William se puso más serio.
W: Julie, hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo, solo que no me animaba, además no quería agobiarte más de lo que ya estabas con las nacionales. Pero mañana es el último día que nos veremos, yo regreso a Estados Unidos y tu te graduadas en un par de días así que creo que es hora de decirte…
J: ¿Decirme que?
W: Me gustas Julie, se que una relación a larga distancia seria muy difícil, pero podemos intentarlo.
J: (suspirando) No puedo William, lo siento. Cuando te conocí yo sentía lo mismo, pero las cosas han cambiado y yo ya no puedo corresponder a tus sentimientos.
W: (confundido) Pero, yo te gustaba o solo leí mal tu comportamiento conmigo. Siempre te ponías nerviosa cuando yo estaba cerca. Nos hemos apoyado mucho al ensayar. Pensé que estaba surgiendo algo entre nosotros.
J: Hace unas semanas atrás sentía algo por ti, todavía siento algo por ti. Sin embargo, yo no puedo estar contigo.
W: ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado?
J: Estoy con alguien más, William. Eso es lo que ha pasado.
W: ¿Con quien? ¿Lo conozco?
J: (decidiendo mentir) No, nadie lo conoce. Es un chico que conocí en New Brighton, en las vacaciones. Así que lo siento Will, en verdad lo siento muchísimo. Me hubiera encantado que esto se diera antes pero ya no es posible.
W: Tal ves en otro momento, ¿no?
J: Si, tal ves.
Los dos salen del restaurante y van al hotel a descansar pues ha sido un largo día y al siguiente es la competencia. William todavía está impresionado con lo que acaba de pasar, el estaba seguro que Julia le correspondería y resultó ser como otras chicas que ha conocido, que le dan largas y nunca concretan algo. Por un momento sintió que Julia había jugado con sus sentimientos, el pensó que ella era diferente.
Julie, por su parte estaba apenada por lo que había pasado con William, ella no quería lastimarlo ni darle falsas esperanzas, ahora ella estaba con Isabella y estaba muy feliz con su relación. Al llegar al hotel, había ido a su habitación y le había contado todo a Isabella. Las dos estaban en silencio, mientras pensaban en como ha cambiado sus vidas desde que están juntas. Julie estaba recostada en las piernas de Isabella, mientras la de ojos oliva acariciaba su cabello, pues le encantaba y le relajaba pasar sus manos por el cabello de su novia.
El siguiente día fueron en la mañana a la sede, donde serían las nacionales. Tanto los alumnos como las autoridades del colegio fueron muy amables y los trataron muy bien. Les explicaron como se llevaría a cabo todas las actividades ese día.
Cuando llegó la noche estaban preparadisimos para salir y hacer todo lo posible por ganar. Sobre todo los que se graduaban este año pues no tendrían más oportunidades como esta para demostrar su talento.
Esta noche el señor Willis había preparado una sorpresa para los graduados, además de que los visores de las diferentes universidades los estuvieran viendo. También había invitado a sus familias. La madre de Julie, la madre de Isabella, el padre de Natalia, el tío de Liam, el hermano de Miguel y la familia de acogida de William estaban ahí. Ellos no se esperaban esto para nada, fue una sorpresa que les dio mucha energia y les hizo reventar ese escenario. Era por mucho el mejor pase que habían tenido.
Pasara lo que pasara esa noche, el señor Willis estaba muy orgulloso de haber sido su profesor y estar junto a ellos en todo este proceso. Cuando llegó el momento de decir quién era el club ganador, todos se pusieron muy nerviosos, desde los integrantes del club hasta sus familiares. Cuando el señor Willis escucho que el ganador era la escuela de Newcastle no lo podía creer, el realmente esperaba ganar ese trofeo. El glee club de TASIS había quedado segundo, por lo tanto eso significaba que el tendría que irse. Solo esperaba que los visores de las universidades hubieran visto el talento indiscutible de sus alumnos. No se arrepentía de haber gastado sus ahorros para traer a las familias de sus graduados pues sabía que eso los haría felices y el que no tenía familia, sus alumnos eran y siempre habían sido como sus hijos.
El señor Willis estaba muy triste por este desenlace había pasado cinco años en TASIS le tenía mucho cariño a ese lugar, pero era hora de continuar hacia otra parte, de todas formas el era muy optimista y sabía que todo iría bien.
Los integrantes del glee club estaban tristes también ya que habían dado su mayor esfuerzo para ganar. Julie había ido a los brazos de su madre y de sus amigos, Noelia y Dave que también habían venido a verla. Isabella fue a donde su madre, pues hace mucho que no la veía. Los demás graduados también fueron con sus familias. Mientras los otros integrantes iban donde el señor Willis y se apoyaban los unos a los otros como siempre.
Esa noche los graduados pasaron con su familia y los otros integrantes con el señor Willis. Isabella volvió a ver a la mamá de Julie lo que la emociono mucho ya que la señora la trató con mucho cariño y amabilidad. Julie por su parte estaba feliz de conocer a la mamá de Isabella, se entero que su madre había contactado a la madre de Isabella y que eran casi amigas. Supuso que su madre sabía lo importante que era Isabella para ella y le agradaba que tuviera la predisposición de conocer a Isabella y su familia. Maria del Carmen había invitado a Julia a pasar parte de las vacaciones en el rancho de la familia Ramil. Julie había dicho que definitivamente iría al menos por unos días. Así mismo la mamá de Julie había invitado a Isabella a su casa de New Brighton, Isabella estaba muy feliz con la idea de pasar en New Brighton pues se decía que las playas de ese lugar eran mágicas y también le hacía ilusión pasar más tiempo con Julie.
Al regresar fue la ceremonia de graduación, algunos ya tenían planes a futuro y otros no. Liam y Natalia habían recibido becas para ir a la universidad. Miguel no había tenido tanta suerte, volvería a casa a seguir trabajando con su padre, no dejaría atrás la música, pero necesitaba dinero para seguir en eso. William regreso a Estados Unidos, Shelby le había pedido un número al que poder contactarlo y el pensando que era idea de Julia se lo dio. Isabella y Julie no habían conseguido la beca, por lo que estaban preocupadas por lo que pasaria en un futuro con ellas. Por ahora venían las vacaciones y querían disfrutarlas al cien por ciento, ya pensarían luego en su futuro.
Las vacaciones llegaron y Julie fue a New Brighton y se encontró con Noelia y Dave a quienes les conto su relación con Isabella. Noelia no estaba muy de acuerdo con esa relación, creía que Julie estaba confundida y que pronto encontraría al chico adecuado para ella, en cambio Dave estaba muy feliz pues el había visto cuanto se querían y lo que más deseaba en el mundo era que Julie fuera feliz.
Dos semanas más tarde llego Isabella a New Brighton, Julie estaba muy feliz de que estuviera ahí. Maribel trataba a Isabella como si fuera su propia hija, un gesto que Julie apreciaba mucho. Dave integraba a Isabella a todos los planes, Noelia aunque le costaba entender su relación, intentaba ser amable y cordial con la de Cornwall. Al pasar el tiempo, Noelia se dio cuenta que la de ojos oliva era una chica increíble y se volvió su amiga.
Isabella paso una semana en New Brighton y fue una de las mejores experiencias de su vida. Llegó a conocer más cosas de Julie, como por ejemplo que su familia materna era de España, por eso su apellido era Medina. También se entero de que su madre era profesora y que le encantaría que su hija también lo fuera ya que tenia facilidad con los niños. Luego las dos viajaron a Cornwall juntas, ahí los padres de la de ojos oliva las recibieron encantados.
Así como la madre de Julie trató a Isabella, los padres de Isabella trataron a Julie, haciéndola sentir todo el tiempo parte de la familia. Los amigos de Isabella, los que tenía en Cornwall aceptaron a Julie de buena manera y hasta le invitaron a formar parte de su grupo de triatlon. Julie también supo más de la vida de Isabella, que su familia paterna siempre habían sido rancheros, que su familia era muy tradicional y que esperaban que Isabella se casara con un buen chico. Además supo que Isabella pensaba seguir terapia ocupacional en la Universidad si es que entraba.
Las vacaciones de las chicas habían sido geniales pero se acercaba el momento de decidir que harían con sus vidas. Entonces Julie propuso una idea loca, intentar vivir de su música, de su arte. Formar un grupo musical las dos e ir buscando más gente. Al principio esa idea le pareció muy arriesgada a Isabella, pues no sabían si funcionaria. Sus padres habían ahorrado una cantidad suficiente para que ella viviera un tiempo en Londres, mientras estudiaba no había usado ese dinero, pero si volvía a Londres esta vez tendría que usarlo.
Julie por su parte le había dicho a Maribel que volvería a Londres para vivir de su música, Maribel le había apoyado, su tío le había dado una cantidad suficiente para al menos tres meses. La de New Brighton esperaba que en esos tres meses ya tuviera ingresos y no tener que depender de su tío.
Con muchas ilusiones y a la vez miedo, un día de septiembre Julie e Isabella llegaron a Londres, para vivir de la música. Los primeros meses fueron difíciles, cuando al tercer mes pensaban rendirse por qué ya no tenían dinero les llegó una carta a su departamento diciendo que esa noche tocarían en un evento de un gran empresario. El mensajero les dijo que su jefe era una persona muy importante y que si lo hacían bien podrían dedicarse a la música por mucho tiempo.
Llegaron al lugar donde las habían citado, resultó ser que la persona muy importante era uno de los amigos del padre de Julie. La de ojos marrones rojizos le dijo eso a Isabella y quiso irse, pero la de ojos oliva le dijo que no podían perder una oportunidad así, que por él momento no importaba como la hubieran conseguido. Julie no quería que la gente pensara que sólo la habían escogido por su padre o algo así. Quería triunfar por ella misma y no por enchufe.
De todas maneras, tocaron en el lugar y la gente parecía disfrutarlo. Al final de la velada, el señor las llevó a un despacho para hablar con ellas. En ese despacho estaba el padre de Julie, ella al verlo quiso irse, pero su padre la detuvo diciéndole que solo quería hablar con ella.
El padre de Julie les dijo que le parecía genial la banda que habían creado pero que le faltaba integrantes que si encontraban dos personas más seria genial, el tenia ya a alguien pensado, les dijo que Shelby fuera parte de su banda. Julia no quería eso, por lo tanto declino la oferta de su padre de ayudarles a conseguir un productor musical y un manager si aceptaban a Shelby.
Un mes después Julie volvió donde su padre y le dijo que aceptaba la propuesta pues desde ese día sus tocadas eran escasas y no tenían recursos para continuar. Así fueron tres Shelby, Isabella y Julie tocaban en eventos importantes como artistas invitadas todos los fines de semana.
A los seis meses hicieron audiciones para el cuarto miembro del grupo, había ido mucha gente pues en ese par de meses se habían vuelto reconocidos. Eran una banda de pop folk que pegaba mucho con las nuevas generaciones y las antiguas. También hacían covers de varios artistas y géneros de música. De todos los que audicionaron les había llamado la atención un chico alto de cabello rizado y ojos verde azulados con una voz grave muy particular y muy risueño, su nombre era Harry.
El tiempo paso, al año les dijeron que harían un disco con su música, todos estaban muy emocionados por eso. Tres meses después salió su primer disco y no se lo podían creer, tuvo un éxito moderado que les permitió dar una gira pequeña. Se hizo un musical con sus canciones y hasta protagonizaron el musical ellos mismos. Todo era muy feliz.
Cuando la banda estaba a punto de cumplir los dos años Isabella recibió una llamada de su casa pidiéndole que fuera inmediatamente a Cornwall, pues sus padres tenían que hablar urgentemente con ella.
Isabella llegó a casa y se encontró con Jesús en la sala y ahí fue cuando comenzó a ponerse nerviosa. No entendía nada, porque de repente Jesús estaba ahí. Porque sus padres estaban tan serios.
Sus padres comenzaron a hablar, le dijeron que Jesús les había contado todo. Ella no entendía a qué se referían con eso. Ella les había contado sobre su ruptura, que más podría haberles dicho el. Cuando mencionaron a Julie y su relación entendió todo. Sus padres le dijeron que estaba confundida que Jesús era un buen hombre y que todo estaba arreglado para que se casara con el en un mes. Isabella no podía creer lo que estaba diciendo sus padres, ella no quería casarse con Jesús, ella quería seguir en su banda con Julie. Pensó replicar pero entonces escucho que habían hablado con el padre de Julie y el estaba de acuerdo. Si volvían a hablarse o juntarse, el destruiría a Julia y todos sus sueños.
Después de escuchar todo, Isabella no tuvo más opción que aceptar la propuesta de sus padres. Les dijo que quería hablar con Jesús a solas. Ellos se fueron y los dejaron platicar.
I: ¿Cómo te enteraste?
J: Una amiga de Julie. Creo que su nombre era Noelia. Fui a New Brighton hace un mes por un partido que tenia. El novio de Noelia era el capitán del otro equipo. Noelia me reconoció y me pregunto que tal estaban Julie y tu, si seguían juntas.
I: ¿Por qué le dijiste a mis padres esto?
J: Pensé que lo sabían. Creí que se los habías dicho.
I: Sabes lo tradicionales que son mis padres, nunca se los diría. Era tu objetivo arruinar mi vida Jesús. Julie y yo estamos muy bien juntas. ¿Cómo pudiste hacerme esto Jesús?
J: La idea del matrimonio no es mía. Intente explicarles a tus padres que un matrimonio a esta edad es muy apresurado, pero ellos me lo rogaron.
I: Haré lo que ellos me piden no volveré a ver a Julie y volveré a casa pero no me casaré contigo Jesús. No pienses que lo haré.
J: Lo se. Yo no creo que debamos casarnos, podríamos empezar de cero y solo salir.
I: (riendo cinicamente) Después de esto realmente crees que saldría contigo. Olvídalo.
J: Isabella, si no es conmigo. Tus padres te pondrán con otro chico que podría llegar a desagradarte más que yo. Así que piénsalo bien.
I: Estaría con quien sea menos contigo.
La de ojos oliva va a su habitación dejando a Jesús en la sala.
Una semana después Julie se entero de todo a través de su padre. Este le dijo que Isabella había renunciado a la banda y que había vuelto a casa para estar con su novio Jesús. Le dijo que tenían planes de boda. Julie intento comunicarse muchas veces con Isabella pero nunca lo conseguía. Supo por Noelia que era cierto lo de los planes de boda con Jesús. Julie se puso a pensar que Isabella nunca la amo. Tenía que olvidarse de ella como fuera.
Un tiempo despues ella también renuncio a la banda y regreso a New Brighton, su tío había hablado con un conocido suyo y pronto Julie entraría en la Universidad de New Brighton a seguir magisterio, era otra de las cosas que le apasionaba. Sentía que no podía dedicarse a la música porque le haría recordar a Isabella.
Por su parte Isabella había convencido a sus padres para que desistieran de casarla con alguien. Les había dicho que Jesús y ella eran novios otra vez, pero que no se casaría con el. Jesús tenía razón, el era el menos desagradable de todos los pretendientes que sus padres le presentaron así que decidió mentir sobre estar con Jesús. Ella sabía que en este momento no podía sentir nada por él ya que amaba a Julie, no había podido hablar con ella ni una sola vez. Sus padres no le permitieron que siquiera se despidiera de ella.
Isabella entro a la Universidad de Cornwall con ayuda de Jesús en unas semanas comenzaría a estudiar Terapia ocupacional, pues le gustaba ayudar a la gente y pensaba que esta era una buena manera de hacerlo.
La banda anunció un último concierto en Londres, Isabella le pidió a Jesús que la llevara, que necesitaba ver a Julie aunque sea una última vez. Los dos fueron un viernes a Londres, al concierto final de Julie.
Isabella y Jesús habían hecho un plan para que la familia Rivers no se enterara de a donde iban y también estaban intentando encontrar un modo para ver a Julie sin que su padre, el señor Corcoran, se diera cuenta.
Jesús había hablado con un amigo suyo que estaba en producción, era el jefe del departamento de luces, había dicho que Jesús e Isabella eran sus ayudantes, así que de esa manera pudieron entrar. Isabella logró escabullirse y encontró el camerino de Julie.
Julie al escuchar que se abría la puerta, pensó que era su hermana o Harry, pero cuando se giro y vio a Isabella, se quedó congelada, no sabía que hacer.
J: ¿Bella? (susurra muy sorprendida)
I: Si, Juls, soy yo.
J: ¿Por qué no me dijiste lo de Jesus? Me hiciste creer que me querías a mi y te vas a casar con el (alzando la voz)
I: Escúchame Juls, puedo explicarlo todo….
J: No hay nada que explicar, me mentiste todo este tiempo.
I: No, claro que no.
J: Entonces no estas con Jesús, no vas a casarte con el.
I: No voy a casarme con el.
J: Pero si están juntos
I: (bajando la cabeza dice muy bajito) si
J: Es lo único que quería saber. Vete Isabella. No quiero verte.
I: Déjame explicártelo. Solo escúchame.
J: Bien, tienes hasta que me llamen que será muy pronto.
I: Mis padres se enteraron de lo nuestro y me dijeron que te dejara o destruirían a la banda. Luego me dijeron que me casara con Jesús o ellos me buscarían un marido.
J: ¿Qué? ¿Se creen que estamos en los cincuentas? Se que tus padres son tradicionales, pero elegirte marido. No puedes permitir eso, Bella.
I: No puedo ir en su contra. Ellos son todo lo que tengo y Jesús ha conseguido que me dieran cupo en la Universidad.
J: Me tienes a mi. Vamonos, vamos muy lejos donde no nos puedan encontrar.
I: Sabes que eso no es posible. Tu padre y el mío nos encontrarían de todas maneras.
J: ¿Qué haces aquí entonces? ¿Cuál es tu plan?
I: Que estemos juntas sin que nadie sepa.
J: Que sea tu amantes, ¿Eso es lo que propones?
I: No hay otra opción. Jesús está de acuerdo. Sabe lo que siento por ti.
J: No, Bella. Lo siento, no puedo aceptar eso. No soportaría tenerte a medias. Al menos ahora se la verdad. Sigues siendo una cobarde que se refugia en su novio.
I: Juls, por favor (a punto de llorar)
Se escucha un golpe en la puerta llamando a Julie. Ella sale a escenario a dar lo mejor de sí. Dado que era el último concierto, quería que fuera inolvidable. La última canción fue un cover de torn, esperaba que Isabella lo estuviera escuchando, pues era su despedida. Isabella estuvo escuchándola y sabía que esa canción era el adiós. Sospechaba que esta sería la última vez que la vería o sabría algo de ella.
Cinco años después en la Universidad de Manchester
Julie estaba a punto de terminar su carrera, estaba haciendo la tesis con ayuda de su tutor y la pasante de su tutor que resultó no ser otra que Alba Martinez. Después de seguir música, Alba había seguido un posgrado en educación ya que se quería dedicar a la docencia y tener un plan b por si lo de la música no resultaba.
Se habían vuelto a ver hace dos años y habían retomado una amistad, Alba siempre se le insinuaba, pero Julie no le correspondía, muy en el fondo seguía esperando a Isabella. Sabía que no pasaría, pero no perdía la esperanza, aunque desde su último concierto no la había vuelto a ver.
Estaba a punto de graduarse, esta semana era la última revisión de su tesis, vendría un pasante de una universidad de Estados Unidos a revisar su tesis, pues había posibilidad de que le dieran una beca en Yale para un posgrado. Tanto Julie como Alba estaban muy emocionadas por la posibilidad. Alba, sin embargo, estaba triste porque si Julie se iba, la perdería una vez más. Ella siempre creyó que en algún momento Julie estaría con ella. Sus sentimientos por la de New Brighton no habían cambiado, la seguía queriendo y sospechaba que la querría siempre.
El viernes llego y era hora de la defensa de tesis, dentro del público estaba su tutor, Alba, el director de carrera, su madre, Dave y alguien que no creyó volver a ver. William Schuester, había cambiado mucho ya no era delgado ni tan bajo y se había cortado el cabello. Solo lo reconoció por su mirada, esa mirada tan inocente y llena de vida. Will era el pasante de Yale, el era quien la vería y le calificaría como apta o no para la beca.
Después de la presentación William se acercó a Julie para hablar con ella. El estaba igual de sorprendido que ella. Le dijo que era la mejor candidata para la beca y que el hablaría con su jefe para recomendarla a ella, Julie le preguntó si realmente era la mejor o era por su historia pasada. William le dijo que era las dos, que era la mejor que había visto, pero también le hacía ilusión que fuera a Estados Unidos con el.
Julie le contó el fin de semana a Alba lo que le había dicho William y la rubia se había puesto contenta por ella. Después de todo se merecía muchísimo todo lo que le estaba pasando. Alba le dijo que no lo pensara tanto que si tenia la oportunidad se fuera, que no podía desperdiciar una oportunidad así.
Un mes después le llego una carta de Yale diciendo que la beca era suya y que enana semana comenzaban las clases de verano para los nuevos estudiantes. Julie decidió ir, se lo dijo a sus padres, a Dave, a Alba y a Shelby con quien había construido una buena relación con los años. Shelby al escuchar eso, se puso celosa como siempre ya que a pesar de haber logrado una buena relación, la menor siempre quería ser mejor que Julie.
Ella estaba estudiando música y pronto cogeria una especialización, había decidido especializarse en coros y orquestas pues eso era lo que más le gustaba. Shelby quería llegar a Julliard, escuchar que su hermana iría a Estados Unidos, la frustraba y más celos tuvo cuando se entero que quien le había dado la oportunidad, había sido William Schuester. El chico del que siempre estuvo enamorada. Tenía que hacer lo que sea para ir a Estados Unidos. No quería que su hermana se quedara con el hombre que ella siempre había querido. Estaba haciendo un plan que nadie se esperaba.
Julie se despidió de todos y se fue a Estados Unidos, esperaba que la lejanía hiciera que por fin se olvidara de Isabella Rivers, y que estar cerca de William avivara sentimientos que estaban casi muertos pero seguían ahí. William y ella habían comenzado a salir y poco a poco iba curando sus heridas y volvía a ser feliz.
Un semestre después dos noticias pararon su mundo, haciéndola creer que nunca podría tener suerte en el amor. Un lunes después de clases, al llegar a su departamento vio que tenía dos mensajes en su teléfono. Apretó el botón para escucharlos.
El primer mensaje era de su padre, diciéndole que esta noche debía acompañarlo a un cóctel que tenía con sus socios, le decía que Shelby tambien estaría ahí y que habría varios muchachos de su edad y que le hacía ilusión que encontrara al indicado entre ellos. Su padre no sabía sobre William, Julie no había querido decirlo todavía, todo era muy reciente y no sabía si su padre aprobaría su relación, aunque no le importaba mucho su opinión. Ella sabía que su padre quería casarla con el hijo de algún socio para que sus empresas se unieran, pero ella nunca había encontrado atractivo a ninguno de esos hijos de papi, sabía que nunca funcionaria.
El segundo mensaje era de Alba, le decía que había visto a Isabella y que le había dicho que necesitaba hablar con ella urgentemente. Al escuchar eso, su mundo se detuvo. Había vuelto, la de ojos oliva había vuelto. Como ella lo esperaba, como quería que pasara.
Llamo a Alba y le dijo que le contará como había visto a Isabella. Alba le contó que había ido a un partido de fútbol con una amiga suya, Miriam. Le dijo que se encontraron ahí y que Isabella le había pedido que le diera un número donde contactarla que necesitaba hablar con ella. Julie le preguntó si le había dicho de que, pero la rubia le dijo que Isabella no le había dicho nada más. Julie le pidió a Alba que le dijera a Isabella su número que lo que sea que quisiera decirle, ella estaba dispuesta a escucharla.
Habían pasado varios días sin noticias de Isabella, el viernes después de clase fue a su casa a arreglarse para el cóctel de su padre. Todo ese mes, su padre había estado en Estados Unidos haciendo negocios e insistiendo en que lo acompañará y había podido evitarlo hasta ahora.
En el cóctel estuvo muy aburrida En el cóctel estuvo muy aburrida, Shelby al final no había ido ya que tenia la audición para Julliard al siguiente día y debía estar muy concentrada con eso. Su padre le presentó a algunos muchachos, ninguno de su agrado, entre ellos al hijo de Saint James, Charles Saint James, el era el menos desagradable.
Charles tenía 26 años, solo un año más que ella y era muy guapo, eso debía aceptarlo. Charles era alto y con buena complexión muscular, se notaba que cuidaba su apariencia física, tenía el cabello corto y negro, una barba incipiente, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos azules brillantes risueños y llenos de picardia y su sonrisa que era muy sensual y llamativa. También tenía una mandíbula fuerte y una nariz recta y perfilada, con unas cejas pobladas, rectas y unos labios anchos y bien formados, parecia un modelo de revista mas que un empresario.
Además era ameno charlar con el, no solo hablaba de negocios sino de música, cine y otros intereses que el tenía. Le contó a Julie que en su juventud tocaba la guitarra y cantaba, eso hizo que Julie sintiera empatia por el. Parecía que Charles estaba atrapado en este mundo y ella sabía como era aparentar algo que no eres o que no quieres.
Las horas del cóctel gracias a Charles se hicieron cortas, después de todo con el se reía mucho y podía platicar con el sobre su música. El padre de la de New Brighton estuvo muy feliz, pues su plan estaba saliendo a la perfección, su hija había congeniado con Charles y eso era lo que él quería. Si lograba que su hija tuviera una relación con ese muchacho, los Saint James formarían enseguida la alianza con su empresa. Su imperio crecería, estaría no sólo en Europa sino también en Estados Unidos.
Cuando llegó del cóctel, Julie tenía otro mensaje en su contestadora, decidió escucharlo.
I: Julie, soy yo Bella, bueno Isabella Rivers, no se si todavía me recuerdas, hubiera querido que me contestases y poder decírtelo, espero que escuches este mensaje porque es muy importante. Quería que lo supieras por mi y no por nadie más. Se que te enterarás en algún momento, aunque ahora que estás en Estados Unidos sería casi imposible creo. De todas formas te lo diré, voy a casarme Julie. Jesús y yo hemos decidido dar un paso más en nuestra relación. He decidido seguí con mi vida Juls, tu también deberías, aunque por lo que me contó Alba ya lo hiciste. Espero que seas muy feliz Julie. Siempre te voy a querer.
Al terminar de escuchar el mensaje, Julie estaba llorando, sentía que una parte de ella se moría, pues ella esperaba que Isabella volviera pero no para decirle adiós, parecía que eso era el destino entre ellas volverse a encontrar para luego despedirse de nuevo.
Julie le escribió una carta a Isabella pues quería que supiera que su mensaje había sido recibido.
Una semana después en Cornwall.
Una carta le había llegado a Isabella en la casa que compartía con Jesús, vio el sello y supo de quien se trataba, sin duda alguna era de Julie.
Le decía todo lo que había sentido al enterarse de la noticia, le decía que ella todavía recordaba aquella primavera en que la había conocido, como todo parecía resplandeciente y floreciendo a su alrededor incluso su vida. La ilusión que tuvo cuando fue a su casa y conoció a su madre y a sus amigos, parece todo tan lejano y aunque pensaba que ya no le afectaba al recordarlo ahora todavía le emocionaba. Julie describia como se habia imaginado su vida juntas cuando estaban en el grupo, creía que irian en tour de un lado a otro y vivirían de la música y lo que sentían sería para siempre. Julie había escrito que le agradecía su honestidad y que le dijera sobre su boda ella misma, pero a la vez le decía que le parecía muy cruel de su parte que volviera a contactarla solo para decirle eso. Julie pensaba que las cosas serían diferentes esta vez, pero como siempre ella esperaba demasiado de Isabella porque creía que su amor podría con todo. Isabella seguía siendo una cobarde que lo único que hacía era escapar de sus emociones y pretendía ser la hija perfecta casándose con el hombre que sus padres querían. Julie le decía que ella todavía tenía el libro de la primera canción que cantaron juntas Amores tan extraños, porque ese fue el momento en que se dio cuenta que la amaba, ella esperaba que Isabella también lo conservará ya que ella sabía que la chica de ojos oliva también había sentido lo mismo. Lo último que Isabella leyó la rompió y se puso a llorar cuando al final de la hoja se veía arrugas y marcas de lágrimas y con tinta corrida ponia: "Supongo que esto es el adiós, porque has decidido darle la espalda a la única cosa más hermosa y auténtica que alguna vez tendrás. Tu sabes que es así, Bella. Tu y yo estábamos ahí, nos amábamos y tu puedes querer borrar todo eso y olvidarme pero yo lo recordaré, lo recordaré todo perfectamente."
I: (apretando la carta contra su pecho mientras llora) Yo también, Juls. Yo también te recordaré.
