Quinn se dispuso a contarle a Jesse todo su plan desde el inicio. Para eso tenía que regresar a cuando Kurt la amenazo de decir toda la verdad sobre ella en el colegio.

Flashback después de la platica con Kurt.

Quinn decidió después de pensar toda la noche que se acercaría a Jesse pues quería saber la verdad. Además quisiera o no tenía que hacerlo o sino sus fotos estarían por toda la escuela y eso no podía pasar.

La platica con Jesse a la mañana siguiente salió perfecta, él le creyó que odiaba a Rachel y estaba dispuesto a contarle la verdad. Quinn estaba feliz ya que les diría a los perdedores los planes de Jesse y se desharía de ellos, después de todo lo que pasara con Rachel o el glee club no le importaba, a ella solo le interesaba que las fotos no se difundieran.

Cuando llego al lugar donde la cito Jesse y vio todo lo que había detrás de su fallo en las regionales y ahora saber que en las nacionales también los destruirian, dejo a Quinn pensando con cada palabra que salía del grupo de Jesse estaba más impactada. No podía creer que todos estuvieran siendo engañados, desde Rachel hasta Lauren y Puck, quien se rumoraba estaba saliendo con Miss Corcoran. Lo que menos pudo entender Quinn es la participación de Miss Corcoran porque querría ella destruir al glee club, era acaso su sed de victoria o había algo más.

Jesse le contó a Quinn lo que tenían planeado para el siguiente día, solo con su ayuda podría llevarse a cabo. Quinn no tuvo de otra que aceptar. Seducir a Rachel para distraerla de lo que pasaba, ademas de separarla del grupo haciendola sentir culpable de todo el daño que les ha hecho. Comenzar a romper a la capitana, para que todo el grupo caiga detrás era la mejor idea que se le había ocurrido a Jesse y dado que Alison ya no podría hacerlo le tocaba a Quinn.

Quinn les había platicado que entre Lauren y Rachel había algo y que la de ojos azules la tenía amenazada. Les explico que no podría acercarse a la morena por la amenaza de Lauren. Entonces Jesse le dijo a Camila que le mostrará todos los mensajes que tenia con Lauren. Ella a regañadientes acepto, pues algunos eran un poco privados, pero sabía lo que se jugaba así que accedió.

Cuando se quedó a solas con Jesse, él le confesó toda la verdad. Aún recuerda cada palabra y lo adolorido que el sonaba al contar su historia.

J: Escúchame Quinn, lo que voy a contarte es muy privado y delicado. Nadie debe saberlo, ¿lo entiendes?

Quinn solo asintió y dejo que Jesse siguiera.

J: Hace seis años mi hermano y yo íbamos a una escuela de danza. Rachel era nuestra compañera. Un día Rachel le dijo a mi hermano algo que lo hizo explotar y salió en una crisis de nervios corriendo fuera del edificio. Tu sabes que mi hermano no es como los demás, su nivel de autismo y su tdah no le permiten interactuar como las demás personas. Yo no sabía lo que mi hermano tenía, era muy joven para comprenderlo. Lo que si sabía es que era diferente y necesitaba otro tipo de trato. Mis padres nunca quisieron decir lo que mi hermano tenía, para protegerlo y que nadie le hiciera burla. Sus tratamientos y medicamentos lo hacían actuar casi como si fuera un niño normal, pero un poco raro. Rachel le dijo algo que lo desató emocionalmente, se que ella no sabía la situación de mi hermano, pero todos lo intuían y jamas le hicieron daño a mi hermano. Tu sabes como es Berry, imprudente y siempre se mete en los asuntos de los demás, seguro le dijo algo sobre que yo no acepte estar en el grupo de mayores solo para quedarme a lado de mi hermano. Tal ves le dijo que debía aprender a cuidarse solo o algo así. No se hasta ahora lo que pasó, solo se que mi hermano salió corriendo del edificio y fue golpeado por un carro. En el momento que eso sucedió, el mundo de mi familia comenzó a resquebrajarse. Mi hermano quedó inconsciente por algunos días. Cuando despertó todo el avance que había hecho con su tratamiento y sus medicamentos se había perdido. La psicóloga de mi colegio, la Dra Rivers trató a mi hermano y estaba muy bien, mis padres, especialmente mi madre estaba muy feliz, más feliz de lo que la había visto nunca. Nuestra familia estaba mejor que nunca

Quinn pensó en que la madre de Jesse estaba muy feliz por estar con Isabella. Le sorprendía que Jesse no supiera todavía de la aventura que tuvo su madre con la psicóloga. Acaso Kurt tenía razón y Jesse pensaba que Rachel era la culpable de todo. Su familia comenzó a separarse desde que la Dra Rivers irrumpió en sus vidas no entendía como Jesse no había podido verlo, pero pensó que la gente ve lo que quiere ver aún si no es real. Siguió escuchando a Jesse pues le interesaba saber su punto de vista sobre lo que había pasado.

J: Después del accidente mis padres viajaron por todas partes intentando buscar alguien que pudiera curar a mi hermano. Para el nuevo año lectivo entre al curso que me tocaba de todas formas mi hermano ya no estaría, mis padres habían decidido encerrarlo en casa pues no había manera de que su mente volviera a ser la de antes. Todo ese semestre la gente se burlaba de mi ya que era el pobre muchacho cuyo hermano estaba loco. De alguna manera se habían enterado de que mi hermano había estado en varios centros de psicología. Ese semestre fue el peor de mi vida Quinn, todo se desmoronaba a mi alrededor y yo no sabía como pararlo. En casa la situación era cada vez peor. Mis padres discutían todo el tiempo, porque mi madre quería que mi hermano intentara volver a su vida normal y mi padre se negaba rotundamente diciendo que eso podía alterarlo más. Yo comencé a ver a la psicóloga del colegio pues mi madre consideraba que después de todo lo que había pasado, necesitaba ayuda. Para mi eso fue peor, porque ya no solo era el muchacho con un hermano loco sino que me había convertido en el muchacho loco con el que nadie quería estar. No tenía amigos ni familia en la que apoyarme, mi padre viajaba constantemente por su trabajo, mi madre parecía estar preocupada por algo todo el tiempo y mi hermano estaba ausente del mundo ya ni siquiera podía hablar con él. Me había quedado solo excepto por la dra Rivers mi psicóloga. Ella siempre me decía que le platicara sobre lo que sentía y que intentara siempre sacar mis sentimientos fuera y no ocultar nada pues eso podría dañar me a mi mismo. Yo le contaba sobre el declive de mi familia, como cada vez todo era peor y todo por culpa de Rachel Berry, le decía que si ella no se hubiera cruzado en nuestro camino, mi familia estaría bien. Ella siempre me decía que Rachel no era responsable de lo que había pasado con mi familia que debía entender que las cosas siempre tienen más perspectivas de las que uno puede ver. Me decía que una chiquilla de once años no tendría la intención de hacernos daño, que a veces las personas dicen cosas incorrectas en momentos incorrectos especialmente si son niños. Ella no entendía nada, Rachel era la única culpable y lo pagaría aunque fuera lo último que hiciera.

Al escucharlo Quinn podía sentir el dolor y la ira de Jesse, estaba muy resentido con Rachel. Lo peor de todo es que Quinn sabía que probablemente Jesse estuviera equivocado en todo, Rachel tenía algo que ver, pero no todo.

J: Yo la busque, casi al final del semestre finalmente la encontré y estaba haciendo un plan de como vengarme de ella. Pero al mes los Berry desaparecieron sin dejar rastro. Una de las últimas veces que la vi, estaba entrando con sus padres a la clínica donde mi hermano estuvo inconsciente. Yo los seguí y entraron al consultorio del mejor amigo de papá, yo no entendía nada, solo supuse que ella también estaba siendo tratada como yo. Verla ahí me alivio un poco pues al menos eso significaba que ella estaba igual de trastornada que yo, pero eso no era suficiente para mi, quería verla derrotada que lo perdiera todo como yo lo perdí por ella.

Quinn, cada vez se asustaba más del relato de Jesse, primero porque el muchacho que ella conoció era diferente a este y segundo porque algo le parecía turbio en las cosas que iba contando. La desaparición de los Berry, el psicólogo de Rachel siendo el amigo de su padre, algo era muy raro en todo esto.

J: Luego llegaste tu y pensé que todo mejoraría, al menos ya tenía una amiga y mi hermano al verte comenzaba a salir de su mundo de ensueño, incluso mamá parecía más tranquila. Aunque la relación de mis padres no parecía mejorar. Un día incluso escuché que pensaban divorciarse, mamá era la más interesada, parecía que mi padre quería que las cosas funcionarán. Mi hermano que estaba mejor era lo único que los mantenía juntos, pero mientras mi hermano mejoraba, más mi madre quería separarse de mi padre. Entonces te fuiste y otra vez me quedé solo incluso la Dra. Rivers dejo de verme, pues al pasar a noveno año me cambie de escuela, ademas según mi padre era una inútil que no había podido curar ni a mi ni a mi hermano. Me hundí de nuevo y sabía que esta vez todo iría a pique, mi hermano comenzó a ponerse mal de nuevo y mi madre comenzó a estar enferma, inició poco a poco, cada día estaba más cansada, le dolía todo el cuerpo, nadie sabía que estaba pasando, los doctores decían que era el stress hasta que un día ya ni siquiera se paro de la cama. Los doctores dijeron que si la causa de stress era removida tal ves mi madre mejoraría, por lo que mi padre hizo lo que deseaba mi madre ya que quería lo mejor para ella, firmo el divorcio y llamó a tía Shelby para que cuidara de su hermana, mientras el viajaba junto a mi hermano buscando a alguien que pudiera ayudarlo. Shelby cuidaba de todos, mientras mi padre viajaba por todas partes buscando alguien que pudiera curar a mi hermano. A pesar de todos los esfuerzos de mi padre, mi hermano nunca se curo y mi madre cada vez estaba peor, a veces se escuchaban gritos y lo único que la mantenía en calma era estar sedada. Shelby la recluyo en una habitación y solo ella o la enfermera entraban, ya nunca podía ver a mi madre. Cada día la situación era más desesperante hasta que mi padre y tía Shelby se resignaron a que ninguno mejoraría y nos mudamos a Ohio donde la tía Shelby conocía un especialista que podría ayudarlos. Así a la vez que ella trabajaba podría cuidarnos a todos. Shelby había dejado su trabajo para venir a ayudarnos pero luego la llamaron de un colegio para que fuera a dar clases y eso fue lo que la hizo decidirse y a papá también. Él sabía que no podría solo por lo que decidió irse con nosotros a Ohio y manejar sus negocios desde ahí.

Mi familia esta destrozada lo único que me ha dado fuerza para seguir es hacerle pagar a Rachel lo que hizo, la encontré hace un año cuando los vi participar en los regionales y perdieron, tu no estabas en ese momento. Desde que la vi he estado planeando esto. Ese era mi último año en el colegio pero he perdido a propósito para estar con ustedes este año y realizar mi plan

Ahora lo entiendes Quinn, Rachel es la culpable de todo y pagará por lo que hizo.

Quinn solo asintió con sorpresa y miedo, pero puso una cara indescifrable para Jesse y solo le dijo que el tenía razón, que lo ayudaría. Luego los dos acordaron que por ahora lo mejor era ir cada uno a sus casas a descansar para el día de mañana que empezaba todo.

Cuando Quinn llego a su casa no sabía que hacer, por un lado Jesse era su amigo y no quería hacerle daño, ademas esta era su oportunidad para hacerle pagar a Rachel todo lo que ha perdido por su culpa. Sin embargo, una parte de ella creía que Jesse estaba muy equivocado y la morena no tenía la culpa de absolutamente nada de lo que había pasado. Quinn sabía que el padre de Jesse era extraño, ahora con las declaraciones de su amigo, todo parecía más turbio de lo que ella pensaba.

También se preguntaba sobre Julie e Isabella, ¿Cuánto tiempo estuvieron juntas? ¿Alguna vez el padre de Jesse se entero sobre ellas? ¿Alguien más a parte de ella habrá visto a las dos en actitud sospechosa? Quinn tenía que contactar a Isabella para saber todas las respuestas.

Ahora no era momento de eso, era momento de decidir que hacer, ayudar a Jesse o ayudar a Rachel. Una decisión muy complicada que ya tomaría después, por ahora llamaría a Santana para contarle parte de lo que había pasado y pedirle su ayuda para el plan de mañana. No podía revelárselo todo ya que aún no estaba segura de que bando tomaría.

Después de que Santana se fuera de su casa, llamó a la única persona en quien podía confiar, Noah Puckerman era el único que entendería la situación y estaría dispuesto a ayudarla. Si Quinn iba a hacer esto, no podía hacerlo sola. Tenía que convencer a Puck de que la ayudara, por lo que le contaría casi toda la verdad. Le haría creer que esta con el glee club aunque ni ella mismo supiera que haría en el futuro.

Esa noche lo llamo y le contó que Jesse tenia un plan para destrozar a New Directions, Puck le creyó ya que hace poco había escuchado una conversación muy rara entre Miss Corcoran y el señor St James. Los había escuchado por casualidad ya que había ido por sorpresa a la casa de Miss Corcoran. Ahí lo había visto todo.

Shelby y Charles en el salón de la casa de la primera, sentados en el sofá con copas de vino en sus manos, parecían estar celebrando algo.

S: Cada día estamos más cerca del final de New Directions. (Sonriendo)

C: Y de los Berry (mirándola y sonriendo tambien)

S: Sobre todo de la caída de William Schuester. Finalmente después de todos estos años lo veré sufrir como yo.

Puck de repente se mueve y golpea un mostrador que estaba detrás de él. Haciendo que un florero se caiga. Al escucharlo Shelby y Charles se incorporan. La directora de Vocal Adrenaline va a observar que pasó y ve el florero caído y una ventana abierta, sospecha de algo raro al principio, pero después piensa que el viento ha hecho que se cayera el florero, aunque estaba casi segura que esa ventana había estado cerrada antes.

Puck no sabía si decírselo a alguien ya que no sabía como lo tomarían los demás, por eso había preferido callar hasta obtener más información. Ahora con ayuda de Quinn finalmente sabrían la verdad.

La cheerleader y el futbolista se pusieron de acuerdo para apoyarse el uno al otro cuando lo necesitarán. Así Quinn le contó sobre el plan de mañana para Rachel y el acepto ayudarla de todas las maneras que pudiera. También hablaron de contarle esto a Mr Schuester, pues debían involucrarlo para que los ayude.

Al siguiente día Quinn y Puck casualmente tenian clase de español con el señor Schuester, por lo que aprovecharon para detenerlo despues de clase alegando que tenían un problema con el trabajo grupal.

El señor Schuester se quedó a escucharlos y cuando vieron que estaban a solas, los dos se pusieron a hablarle del plan de Vocal Adrenaline contra New Directions. William se quedó estupefacto al escuchar lo de Shelby, no habia sabido de ella en años y la última vez que la vio había sido hace un año cuando participaron en los regionales y perdieron.

El profesor dijo que lo mejor era hablar con Shelby para detener esto de una vez, pero los alumnos le dijeron que no porque parecía tener total apoyo del padre de Jesse y Quinn le contó lo de los Berrys desapareciendo y Rachel siendo tratada por el amigo del padre de Jesse. Mientras Puck le contó que había escuchado que el señor St James quería destruir a los Berry.

Todos estaban muy preocupados pues no sabían de qué eran capaces los St James para lograr sus cometidos. Quinn convenció a su profesor de que debía ayudarla con su plan, que era la única manera de detener a Jesse. Ella se pondría de su lado, más bien fingiria, Puck también fingiria con Miss Corcoran y una vez hubieran encontrado pruebas de su conspiración contra New Directions, ahí revelarian todo. Vocal Adrenaline sería descalificado y su profesora destituida.

William pensaba que era un plan muy arriesgado, él conocía a Shelby, sabía lo manipuladora y mentirosa que podía ser. Julie se caso con Charles por culpa de Shelby. William perdió una vez más a Julie sabiendo que esta era definitiva. No había vuelto a ver a Julie desde ese día, pero siempre la recordaba con cariño.

A pesar de todo el profesor accedió pues confiaba en Quinn, la conocía y era como ver a una Shelby joven pero sin su nivel de egoísmo y maldad. El sabía que en el fondo Quinn era solo una chica que necesitaba que alguien le diera una oportunidad y el se la daría.

De este modo entre los tres hicieron un plan que haría creer a Jesse que Quinn definitivamente estaba de su lado. Gracias a ese plan los acontecimientos que ocurrieron esa tarde en el glee club parecieron orgánicos y reales a la vista de Jesse, sobre todo por el imprudente de Finn y la cabeza dura de Lauren, pudo haberse formado un caos, pero afortunadamente las acciones improvisadas y rapidas de Quinn salvaron todo. Gracias a esos dos tontos, Jesse confío más que nunca en la rubia pues cuando ellos lo atacaron, ella lo defendió, eso era una gran prueba de lealtad. El de ojos azules temió que su plan de que Quinn sedujera a Rachel no funcionará después de todas las cosas que Quinn le había dicho a la morena en el glee club, pero Quinn le probaría lo equivocado que estaba. Quinn le agradecería luego al señor Schuester pues su plan pudo ser completado por la intervención de su profesor.

En la noche Quinn no podía dormir. Este día había sido demasiado agobiante para ella. No podía creer que a pesar de todas las balas que tuvo que esquivar hoy, comenzando por Lauren y terminando en Biff, Rachel estaba durmiendo a su lado tal cual estaba planeado. Quinn veía a Rachel con un sentimiento confuso, se había obligado a despreciarla todos estos años porque era la típica chica que los demás harían de menos, un blanco fácil para lastimar.

La rubia ahora no estaba segura de lo que realmente había sentido por Rachel todos esos años pasados. Recuerda cuando hizo un dibujo monstruoso de la capitana, no se había dado cuenta de que había dibujado corazones a su alrededor hasta que Santana se lo hizo notar.

Quinn se preguntaba desde cuando estaba secretamente enamorada de Rachel, no queria aceptar lo que sentía por ella, es por eso que la odiaba, porque la hacía tener sentimientos vergonzosos que ni sus padres ni la sociedad aceptarían.

Ahora Quinn lo entendía todo finalmente, odiaba a Rachel y la lastimaba porque en realidad estaba enamorada de ella y no quería sentir eso. La rubia pensó que lastimando a Rachel se olvidaría de sus sentimientos por ella, pero no se borraron del todo y ahora su amor por ella estaba más vivo que nunca.

Sin embargo, Quinn seguía sin saber que hacer porque por una parte estaba Jesse, el único amigo que había tenido en su peor momento, por otra parte estaba Rachel, la persona que ella creía sería el amor de su vida. No quería lastimar a ninguno de los dos, pues ambos eran muy importantes para ella. Tenía que encontrar un plan que no lastimara a ninguno, aunque fuera muy difícil de lograr.

Al siguiente día, cuando Jesse la llamo, ella sabía que era para recordarte el plan de esta tarde. La rubia sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Después de que Rachel se fue enfadada con ella por lo de Biff, llamó a Puck para que fuera donde el señor Schuester y le diga el plan de Jesse para asi ellos estar preparados para que su plan funcione. Todo tenía que salir como Jesse quería, así no sospecharia de nada.

Esa tarde la audición fue un show. Mr Schuester, Quinn y Puck tenían todo arreglado para que ganará Jesse St James. Cuando Rachel se fue a platicar con Puck, Quinn fue a buscar a Jesse y le dijo que el ganaría como sea.

Puck había ido a hablar con Rachel sobre Quinn porque ella se lo había pedido. Quinn quería saber cuan involucrada sentimentalmente estaba la morena con ella, pues mientras más sintiera más le dolería cuando se enterara de la verdad. Le había pedido a Puck que intentara desilusionar a Rachel, pero como Puck se lo diría después era una tarea improbable, pues Rachel la quería devotamente.

En el momento que Jesse ganó algunos se sorprendieron ya que no creían que el ganaría. Jesse sonreia de nuevo internamente, una vez más Quinn le probaba su lealtad como se lo prometió el había ganado. Jesse cada día confiaba más en Quinn y eso es lo que ella quería lograr.

Cuando Rachel salió de platicar con Schuester era la oportunidad perfecta de probar cuanto habían influenciado las palabras de Puck en Rachel, Quinn esperaba que la capitana lo hubiera escuchado.

Rachel no diciéndole lo que Schuester le había dicho de preparar un solo y el dueto le probaba a Quinn que Puck había hecho un gran trabajo, luego se lo agradecería. Por ahora tenía que ir donde Jesse y verse preocupada de que Rachel no confiara en ella. Internamente si estaba un poco preocupada de la desconfianza de Rachel, pues que confiara plenamente en ella le permitía protegerla, pero si no era así, no sabría los planes de Rachel y eso era preocupante.

Ahora se preguntaba si haber mandado a Puck habia sido una buena idea. Aunque si Jesse creía que la capitana no confiaba en la rubia, no sospecharia de ella, pensaría que Rachel hizo un plan contra ellos cuando todo saliera a la luz. En casa de Jesse estaban platicando, habían aprovechado que nadie estaría. Shelby estaba en el colegio, su padre de viaje de negocios, y su hermano y su madre en habitaciones cuidados por enfermeras.

Mientras estaba en casa de Jesse, en su salón sentada en un sillón a lado de el, intento averiguar algo de Benjamin y Julie. Después de platicar de Rachel, de Finn y crear un plan para que no se entere de nada, la rubia comenzó a preguntarle de su hermano. Al principio Jesse estaba reticente de contarle algo a Quinn, pero ella le había probado que podía confiar así que le dijo que su hermano estaba en una de las habitaciones y su madre en otra que los cuidaban gente especializada, que hasta ahora ni su madre ni su hermano habían mostrado progreso. Esto le pareció muy raro a Quinn, pero no dijo nada pues no queria alterar a Jesse.

El de ojos azules también le contó que el casi siempre pasaba solo en casa y que no dejaban que los visite ya que decían que su presencia los alteraría. La verdad es que con cada cosa que Jesse le contaba, la rubia cada vez iba creyendo que Benjamin y Julie eran víctimas de un secuestro muy bien planeado y Jesse también estaba aprisionado por esa venganza hacia Rachel. Quinn poco a poco se daba cuenta que los verdaderos directores de todo esto eran la tia y el padre de Jesse.

La rubia pensaba en que debía haber una forma de llegar a Benjamin y a Julie, una manera de hablar con ellos al menos un momento, no se lo diría a Jesse pero su siguiente plan era encontrar una manera de contactarlos. Jesse no merecía estar encarcelado por el sufrimiento de sus familiares.

Después de un rato, Quinn sintió que Jesse estaba un poco incómodo con la conversación de su familia, así que cambió el tema. Le dijo que llamaría a Kurt para ver si ya había llegado Finn a casa ya que ella vio a Rachel irse con el. Si Finn estaba en casa, todo estaba bien, pero si no significaba que probablemente le estuviera contando la verdad a Rachel. Por el bien de todos la rubia esperaba que no fuera así, pero cuando llamo a Kurt y el le dijo que Finn no llegaba, ella sospecho lo peor y sintió un vacío en el estómago.

Si Rachel se enteraba de la verdad, todo estaría perdido. El plan, su relación, el glee club, Jesse, la familia de Jesse, todo se desmoronaria en un segundo. Finn no sabía lo que estaba haciendo, pensaba que su acción ayudaría, pero lo complicaría todo. Lo único que podía hacer Quinn es intentar evitar que la tragedia sucediera y si Rachel lo sabía, intentar recoger los pedazos rotos que dejaría Finn con su confesión.

Quinn le dijo a Jesse la platica con Kurt, Jesse tambien se preocupo, pero la rubia lo tranquilizo y le pidio que confiara en ella. Salio de la sala de Jesse y llamo a Puck con la esperanza de que Finn no le haya contado nada a Rachel todavía, no sabía si llegaría a tiempo, pero lo intentaría. Así con el corazón a toda velocidad y con la adrenalina en el cuerpo Puck manejo esa moto como nunca antes parecía que estuviera en una carrera. La rubia en otro momento se habría asustado pero su objetivo se lo impedía. Es más obligó a Puck a manejar en condiciones bastante peligrosas que en otro momento no se lo permitiría. Quinn sabía que esta era la carrera de sus vidas.

Cuando llegan finalmente los dos casi saltan de la moto y van corriendo al portal, timbran insistentemente hasta que finalmente Finn sale a atender, entre Quinn y Puck convencen al muchacho alto de que las deje a solas.

Quinn lanza un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, le contará a Rachel su versión de la verdad, algo no tan revelador pero lo suficientemente importante para que Tachel siga confiando en ella.

Cuando llega a la sala y ve a Rachel, toma una larga respiración pues sabe a lo que va a enfrentarse y no sabe siquiera si Rachel confiara en ella. Lo único que le queda es esperar que si.

Después de la conversación tan intensa con Rachel, Quinn se queda en el sillón. Sospecha o más bien sabe que Rachel no confia en ella. Finn y Lauren hasta ella misma han creado un abismo entre ellas dos y no sabe si será capaz de cruzarlo para seguir con Rachel.

Toda la noche no durmió bien pensando en que podría hacer para ganarse la confianza de la capitana de nuevo. Cuando la mañana llegó estaba muy adolorida tanto física como emocionalmente. Su espalda estaba con más nudos de los que podría imaginarse, pero no tanto como su corazón.

El momento en que Rachel la rechazo diciéndole que ya no podía confiar en ella, su corazón dejó de latir, pero a la vez tuvo una idea. Esperaba que la capitana al escuchar esto confiara en ella otra vez.

Así que lo dijo, le dijo que dejaría a Biff, hace mucho tiempo que quería terminar con el chico. Si esto le permitía que Rachel confiara en ella, era un dos por uno, se desharia de Biff de una vez por todas y estaría con la capitana. Afortunadamente sus planes salieron bien y la cantante volvió a confiar en ella. La rubia estaba feliz, no solo porque todo iba de acuerdo al plan sino por estar con Rachel, al final era lo que más quería.

Quinn llamo a Puck y le dijo que todo estaba bien. Le menciono que se quedaría con Rachel hasta que llegara la hora del glee club. Por lo tanto el debía seguir con el plan que tenían. Después de la platica con Jesse estaba completamente segura de que sus acciones estaban siendo guiadas por alguien más. Jesse era una marioneta. Nadie merecía sufrir más en este juego insano de su padre y su tía, incluyendolo por lo que la rubia había decidido arruinar los planes de Jesse, planes que ni siquiera eran suyos.

Puck fue a donde el señor Schuester y le contó sobre Raoul, el muchacho que era el juez de las nacionales. Le dijo que este año los jueces serían jóvenes Quinn y el sabían de seguro eso. El señor Schuester estuvo de acuerdo en cambiar las canciones grupales, pues era parte del plan de Quinn y el confiaba en ella.

En la tarde Quinn recibió una llamada de Jesse diciéndole que Alison había renunciado al grupo y que le contaría la verdad a Rachel. Le pidió que la detuviera como fuera. Lo que no sabía Quinn es que el chico de ojos azules estaba poniéndola a prueba. El mismo había mandado a Alison a averiguar cuanto sabía Rachel de su plan pues últimamente sospechaba de Quinn, ella le había probado ser leal, pero no entendía como Finn sabía de sus planes. Solo una persona sabia de todo y esa era Quinn. Temía que sus sentimientos por Rachel hubieran nublado su juicio y le hubiera contado todo. Si descartaba esa posibilidad, lo que decía la rubia era cierto. Finnepto los estaría siguiendo, aunque fuera ineficiente para todo eso era peligroso, podía enterarse de datos que el no deseaba compartir con nadie.

Quinn creyendo las palabras de Jesse, intento llamar a Rachel, después le pidió a Santana que la llamara, luego hablo con Puck su última opción. Le dijo que debian cambiar de estrategia que el debia convencer a la capitana que la rubia estaba enamorada de ella, el chico del mohawk no sabia porque de repente Quinn queria cambiar de estrategia, pero acataria sus ordenes. Puck detendria a Alison sin decirle que el sabía sobre el plan después de todo nadie debía saber que Puck estaba involucrado ya que el seguía su relación con Miss Corcoran.

Puck y Quinn estaban intentando encontrar pruebas que incriminaran a Shelby y a Charles St James. Para lograr eso habían decidido que el tenía que fingir estar enamorado de Shelby y que le contaría todo del glee club.

El chico del mohawk llamó a Quinn para decirle que lo había intentado, pero no había podido parar a Alison. Le dijo que antes de irse le había pedido a la cantante que no le dijera nada a la de Vocal Adrenaline. Una vez más, lo único que podían hacer era esperar que Rachel le hiciera caso a Puck y no dijera nada.

Afortunadamente fue así la cantante no reveló casi nada de New Directions o de Quinn a Alison. Esta era la razón por la que Quinn había cambiado su estrategia, si la cantante confiaba en el amor que se tenían confiaría en Quinn pasará lo que pasara y jamás la traicionaria. La rubia sabía que con el tiempo su plan tal vez saldría a la luz, que buscarían a Rachel pues ella era muy inocente e intentarían engañarla para que ella les dijera la verdad.

El plan de Jesse no funcionó porque Rachel confiaba en Quinn. La cantante jamás creería que una persona que la ama, le mentiría o le engañaria. Alison nunca la había amado eso era claro, lo más seguro es que se acercó solo para destruirla. Esta visita era una trampa, su intento de ponerla en contra de las personas que la estaban ayudando, Jesse y Quinn.

Al siguiente día Quinn siguió con su plan, no permitir que Jesse se entere de las nuevas canciones, mientras ella veía ensayar a Lauren y Rachel, pues debía saber las canciones y la puesta en escena ya que al final, ella sería la que hiciera las canciones con Rachel. Jesse planeaba hacer algo contra Lauren, todavía no sabía muy bien qué, pero el de ojos azules había insinuado que la capitana no tendría pareja para cantar su dueto.

Otra parte del plan era que Puck convenciera a Finn de quedarse quieto, al final de su platica el muchacho alto parecia haber entendido que lo mejor era seguir el plan de Quinn, pero no era asi. El capitan del equipo de futbol solo habia permitido que Puck creyera eso, pero el estaba haciendo un plan para desenmascarar a Quinn y Jesse.

Por la noche Quinn llamo a Kurt para asegurarse que nadie arruinará sus planes. Le pidió al muchacho que al día siguiente fuera a la casa de Rachel, pues ella tenía un asunto pendiente. Había llamado a alguien, a la única persona que sabía la verdad de todo, tenía que convencerla de decírselo todo y que la ayudara en sus planes.

Al siguiente día Quinn fue al restaurante donde había citado a la persona clave para resolver este misterio. Fue y pregunto por la reservacion de Fabray, el mesero la llevó a la mesa donde ya estaba una señora de mediana edad, su cabello era castaño con unas pocas canas, sus ojos color oliva eran muy llamativos a pesar de usar lentes. Regreso a ver a Quinn y sonrió, la rubia la reconoció, pues poseía la mirada más gentil y amable que alguien pudiera tener.

La doctora Isabella Rivers era una mujer inteligente, amable y risueña. Quinn recuerda a la doctora Rivers como una mujer seria y madura quien sonreia mucho estando con gente cercana a ella.

La rubia se sienta al frente de Isabella para comenzar a platicarle toda la historia que ha podido averiguar de Jesse. Isabella por su parte no sabe si creer en Quinn. No sabe si puede decirle la verdad. A los muchachos que vinieron tampoco les dijo toda la verdad, pues tenía miedo que fueran personas enviadas por Charles para lastimarla. Les dijo lo que ella creía conveniente solo para aislarlos y dejaran de hacer preguntas.

Isabella ya había sufrido antes por culpa de Charles y se aseguraría que eso no volviera a pasar. Por otra parte tenía miedo de que los chicos estuvieran diciéndole la verdad y Jesse realmente estuviera mal por eso les había contado parte de la verdad.

Quinn le explicó el plan de Jesse contra Rachel y que los muchachos que habían ido a verla estaban intentando averiguar sobre Jesse para lastimarlo, pero ella los había frenado. Le dijo que estaba buscando una manera de exponer a Charles y Shelby los verdaderos conspiradores de New Directions. La rubia le contó sobre lo que había escuchado Puck de Shelby, además le contó como ella creía firmemente que la madre de Jesse y Benjamin estaban prácticamente secuestrados en su propia casa y debía haber una manera de sacarlos de ahí o al menos poder contactarlos.

Al escuchar a Quinn, Isabella se decidió a contarle la verdad, excepto que ella sabia o sospechaba porque los St James habian puesto de objetivo a Rachel. Tenia miedo de que si se lo decia, la rubia no la ayudara y mas bien lastimara a Jesse y a su familia. Asi que lo que le conto fue desde cómo conoció a Julie hasta cuando fueron amantes mientras ella estaba casada con Charles y que después de la visita de sus compañeros ella misma tomó la resolución de investigar que estaba pasando.

De esta forma Quinn se entero de cosas que no sabía, Isabella había venido dos días después de la visita de sus compañeros, con un nombre distinto y una identificación falsa para entrar en la casa de los St James. Dave y Alba sus amigos más antiguos y también de Julie, la habían ayudado a entrar. Dave le había ayudado a cambiar su apariencia física con maquillaje y vestuario, pues ahora era el mejor estilista de las estrellas de Broadway. Alba había ido a buscar trabajo como profesora particular, ella también con otro nombre y otra apariencia.

Al llegar Isabella tenía miedo de que Shelby tal ves las reconociera, pero solo salió una encargada de la casa, al principio se rehusó a dejarla pasar, sin embargo al ver su identificación la dejo seguir.

En su identificación ponía Sabela Oliver psicóloga clínica, así que la señora que no sabía el funcionamiento de la casa porque era relativamente nueva, pensó que habían contratado una psicóloga para tratar a Julie.

Isabella entro y fue guiada al cuarto de Julie. Al verla casi se desmaya tanto de la impresión como del dolor, la mujer que estaba en la cama inconsciente ya no era la mujer que estaba dispuesta a dejar a su marido y fugarse con ella y sus hijos a un lugar muy lejos. Esa mujer era apenas un ser vivo, la imagen de Julie en ese estado la abrumo y la sorprendió.

Podía ser posible que en seis años, su salud disminuyera tanto, hablo con la enfermera quien le dijo todo lo que sabía pues pensaba que como ella está señora era una empleada de Charles y que le estaba pagando para mantener a Julie de esta manera.

Al escucharla Isabella entendió todo, Julie ni siquiera estaba enferma, todos los medicamentos que le estaban dando es lo que la mantenía en este estado. Tanto narcótico y antidepresivo la mantenían casi inconsciente, así Julie jamás podría escapar de Charles y Shelby, siempre sería su prisionera.

Luego Isabella pregunto por Benjamin y la misma enfermera le dijo que cada cierto tiempo venia un psicólogo, amigo de la familia, a revisar al muchacho, pero que en vez de hacerlo mejorar, lo hacía empeorar.

La doctora Rivers descubrió ese día que tanto Julie como Benjamin estaban secuestrados en su propia casa. Charles se había encargado de que su amigo los declarara incapaces y que no podían cuidarse por si mismos. Benjamin estaba todo el día en otro mundo, mientras Julie estaba inconsciente todo el tiempo.

Esa casa era una cárcel como Quinn se lo habia dicho. La doctora Rivers le confesó a Quinn que desde ese día había llegado a un acuerdo con la enfermera y con la señora encargada de la casa. Les había ofrecido mucho dinero, más de lo que les pudiera pagar St James con tal de que la ayudarán.

Ellas habían aceptado pues era bastante dinero y no podían seguir viendo como su jefe hacía daño a estas personas. No habían dicho nada por miedo a las repercusiones pero Isabella les había asegurado que nadie sospecharia nada si seguían su plan.

Quinn no podía creer lo que estaba escuchando, así que Isabella había tomado la delantera sin que nadie se diera cuenta, era verdaderamente la mujer más brillante que Quinn había conocido.

Quinn le conto tambien el plan de Puck y ella, le conto que había micrófonos tanto en la casa de Shelby como de Charles, que ella misma había colocado una cámara en el salón de los St James y en la casa donde se juntaba el club de destruir a Rachel Berry. Le dijo que ella misma siempre tenía un micrófono que era transmitido a un aparato donde se grababa todo lo que ha platicado con Jesse.

Entre la información que tenía Quinn sobre los St James e Isabella infiltrada en casa de Charles estaban seguras de que pronto se sabría la verdad y todo esto terminaría finalmente. Este ciclo de dolor debía terminar costará lo que costará.

Quinn le dijo a Isabella que tal ves los muchachos volverían a buscarla, que esta vez les dijera la verdad ya que era hora de que todos supieran todo. Solo le pidió que no les dijera sobre su conversación con ella, pues si sabían que ella estaba ayudando a Jesse no confiarían en ella. Después de todo esto era un conflicto de Jesse contra Rachel y sus otros amigos estaban seguros de que sólo uno podía ganar y querrían que fuera Rachel. La rubia le prometió a la doctora Rivers desenmascarar la verdad sin lastimar a ninguno ya que los dos eran importantes para ella.

Al siguiente día la doctora Rivers en efecto hizo lo que le pidió Quinn, les dijo la verdad o mas bien una verdad corta y moldeada. Isabella no esperaba ver a Rachel, la primera y última vez que la vio fue en el hospital donde estaba internado Benjamin. Salía del cuarto de Benjamin de la mano de Julie, decidió no interferir porque parecía estar pasando algo delicado , pero no sabia que.

Días después Julie le explicaría que Rachel las había visto y que se lo había contado a Benjamin, que eso era lo que había desatado su crisis para posteriormente ser golpeado por ese auto. Ese suceso causó un resquebrajamiento en su relación que poco a poco se volvería un abismo imposible de cruzar.

Cuando Rachel la reconoció, supo que la capitana todavía recordaba lo que había visto. Sin embargo, en el momento que dijo que lo acababa de recordar, Isabella sintió un mal presentimiento. Rachel era muy niña, es verdad, pero olvidar algo que has visto y que te marcó tanto, solo podía ser obra de tratamiento psicológico de supresión de recuerdos, algo que ella jamás utilizaba ya que sabía como podría terminar.

Los pacientes solían recordar todo en algún momento y el trauma podía llegar a ser mayor. La doctora Rivers se preguntaba quien habría hecho eso con Rachel, sería posible que St James estuviera involucrado en esto. Su miedo a que todos supieran la verdad, hacia que intentara taparlo todo aún lastimando a la gente, especialmente a los que conocían el secreto de Julie e Isabella. Será que el mismo psicólogo que estaba tratando a Benjamin hubiera tenido que ver algo con la pérdida de memoria de Rachel.

La doctora Rivers planeaba contar todo tal cual había sido, pero tenía miedo de que Charles lastimara a estos muchachos también. Así que había recortado y moldeado ciertas partes de su vida tanto cuando fue joven como lo que pasó hace seis años. Solo podría decir la verdad cuando Julie y todos estuvieran fuera de peligro.

Esta mañana había recibido una llamada de Alba diciéndole que Julie parecía reaccionar que la había reconocido y había platicado un poco con ella. Isabella estaba muy feliz por eso. Iba a ir mañana a ver a Julie para hablar con ella y explicarle todo en versión corta y suave para no causarle agravios innecesarios.

Por otro lado Quinn tuvo que lidiar con su ex novio estúpido que la encontró en el restaurante en el que había estado con Isabella. Hace tiempo que no hablaban y este era el peor momento para encontrarselo. Aunque casi todo estaba dicho entre Isabella y ella todavía tenían que armar un plan de como desenmascarar a St James sin lastimar a Julie, Benjamin o Jesse. Tenían que ser liberados antes de que todos supieran la verdad.

Biff comenzó a reclamarle y cuando Quinn entró de nuevo al restaurante, el se fue amenazandola de que le diría todo a sus padres. En ese momento a la rubia no le importo ya que tenia asuntos más importantes que atender, además no pensó que realmente la delataria.

Cuando Quinn se entero que Rachel se había ido con Lauren de viaje se puso furiosa con Kurt, se suponía que el impediría que arruinara el plan diciéndole a Rachel la verdad. Kurt le había dicho que Rachel estaba furiosa con ella por lo de Biff que por eso no quería hablarle, pero la rubia sospechaba que era algo más. También sospechaba que estaban juntos Finn, Lauren y Rachel y que ellos le dirían la verdad. Ella pensó que los otros buscarían a la doctora Rivers, pero si la capitana había ido y se enteraba de todo seria un desastre.

Conociendo lo impulsiva que podía llegar a ser Rachel, Quinn sabía que la capitana al enterarse iría enseguida a hablar con Jesse y el plan quedaría inservible ya que el muchacho estaría en sobre aviso por lo que haría un plan completamente distinto del que nadie tendría idea. El plan de Quinn servía solo si Jesse creía que ella lo ayudaría de otra forma fracasaria.

Era lunes y Quinn todavía no tenia noticias de Rachel, estaba furiosa no solo porque la cantante pudiera enterarse de la verdad sino porque estaba con Lauren, la rubia entendía que Rachel estuviera enfadada con ella, pero no podía soportar que estuviera con esa chica que no ha hecho otra cosa que interponerse en su relación.

Quinn fue a casa de Kurt una vez más y ahí encontró a Finn cuando lo interrogo, el solo la evadio y le dijo mentiras, lo conocia suficientemente bien para saber eso. Sabiendo perfectamente que este día no conseguiría nada, prefirió esperar hasta el siguiente día, seguramente vería a Rachel y aclararian todo de una vez.

Al siguiente día, al ver a Rachel la siente distinta, como distante y fría con ella. No sabe si será por lo de Biff o porque sabe la verdad y no se lo quiere decir. Cuando le dijo que no rompería con ella se puso feliz, no solo porque con eso la capitana confiaría totalmente en ella y su plan saldría bien, sino porque le gustaba que Rachel fuera su novia.

Esa misma tarde se enfada tanto al ver juntas a Lauren y a su novia que besa a Rachel frente a todos, no quiere ocultar mas tiempo lo que siente por ella. Despues de todo ya no tiene caso ocultar esto, pues hasta sus padres lo saben, gracias a Biff. La rubia lo había negado todo, diciendo que habían sido alucinaciones de su ex novio por la cantidad de alcohol y drogas en su cuerpo. Sin embargo, sabía que era cuestión de tiempo que se enteraran de todo.

Un día antes de viajar para las nacionales Quinn tenia listas en su computadora todas las pruebas que necesitaba para exponer a Shelby y St James, habían videos de Jesse ahí, sabía que le prometió a Isabella que no lo lastimaria, pero era inevitable, con suerte todo el mundo entendería que Jesse solo fue una marioneta y nadie lo culpara de nada.

Quinn guarda todo en una flash que le daría esta tarde a Santana, era parte de un plan de contingencia, solo si el plan principal no funcionaba. Cuando Quinn le entrega la flash a Santana le dice lo que haga y que lo haga solo si ella se lo pide, Santana y Brittany intentan que cambie su plan, pero ella está convencida de que su antiguo amigo Jesse todavía no ha ido tan lejos y puede ayudarlo.

El chico dulce, amable y valiente que ella conocio todavía está ahí, ella lo siente ya que ha visto atisbo de ese niño que ella conocio, sabe que ha sufrido mucho y no desea que sufra más.

Aunque a veces también ve atisbos de un monstruo salvaje que actúa por instinto y supervivencia, se pregunta mientras hace las maletas que habría sido de ella si Puck no llegaba. Entiende que Puck este asustado después de todo lo que han visto y escuchado de St James y Shelby, sabe que no se detendrian por nada. El relato del amigo de St James que Puckerman pudo obtener el lunes fingiendo ser un empleado de la casa de los St James que venía a verlo por Benjamin, hasta ahora fue el relato más estremecedor que pudiera contarle alguien a Puck. Ese doctor lo confundió con uno de los capos de Charles y le dijo que el lo ayudaría si decidiera deshacerse de todos como hace unos años se lo había propuesto.

Quinn sabía después de escuchar eso que estaban en peligro, conspiraciones, mentiras, chantajes, malas prácticas médicas e incluso amenazas de asesinato era más de lo que pensaban afrontar cuando comenzaron está investigación, pero ahora ya no había vuelta atrás y lo único que quedaba era seguir. Debían terminar con esto sin importar lo que pasara.

También agradecía que Puck la hubiera acompañado a casa pues sus padres cada vez estaban más pesados con ella. Le habían dicho que la única razón para dejarla ir al viaje es porque ellos tambien irian, ellos tendrian su merienda con unos inversores de la empresa y volverían tarde, por lo tanto ya tenían hechas las maletas.

Habían dejado una nota diciendo que no estarían, pues pensaban que su hija llegaría más tarde de lo que llegó. Justo cuando ellos salían, ella llegaba junto a Puck, en otra ocasión se habrían molestado de que estuviera con ese muchacho, pero esta vez estaban casi felices, la rubia supuso que era porque preferían que este con un chico, aunque fuera como Puck, a que los rumores fueran ciertos y lo que dijo Biff fuera cierto y su hija fuera una desviada.

Quinn hizo las maletas y luego fue a sacar del refrigerador su merienda para calentarla en el microondas. Mientras estaba en la sala esperando a que su comida se calentara, escucho la puerta y pensó que era Jesse o Biff. Fue a abrir y se encontró a Rachel, le sorprendía verla aquí tan tarde, pero a la vez le alegraba tenerla ahí.

Cuando Rachel comienza a hacer preguntas, Quinn se da cuenta que lo sabe todo, el plan de Jesse y porque la odia. De alguna manera Rachel finalmente ha recordado todo, el bloqueo sobre sus recuerdos que había sido puesto por el amigo del padre de Jesse se ha roto. La rubia está más preocupada que nunca porque la falta de memoria de la cantante es la que la protegía de Charles, si el llegara a enterarse de que ella lo sabe todo, podría hacerle daño. Ahora más que nunca su plan debe funcionar.

Quinn intenta llamar a Jesse para entretenerlo con algo por si Rachel decide ir donde el. El muchacho no puede saber la verdad, primero porque su plan se arruinaría y segundo Rachel estaría en peligro. Llama miles de veces, pero Jesse no contesta, ella deja de insistir y solo espera que Rachel no vaya a verlo.

Quinn esta destrozada por lo que acaba de pasar entre Rachel y ella, no queria que las cosas terminaran así de mal, mejor dicho no queria que su relación terminará. Ahora lo más importante era cuidar a la cantante, por lo que llamó a Puck y le contó lo que había pasado, también le pidió que la convenciera de estar lejos de Jesse y que confiara en ellos.

Puck la llamo después de platicar con Rachel y le dijo que la había convencido de confiar en ellos, pero que había tenido que decirle alguna información. La rubia se preocupo pues no queria involucrar a Rachel en esto, pero Puch le dijo que le había dado información básica, nada que pudiera ponerla en peligro, pero si algo para que ella confiara en ellos.

De todas maneras Rachel ya estaba en peligro, pues era la que poseia la información más elemental, la que provocó todo el caos hace unos años. El escándalo que Charles St James ha intentado ocultar siempre, que su esposa lo engaño con una mujer. Hizo todo esto para impedir que Julie se separara de él llevándose a sus hijos y se fuera con Isabella.

Los St James siempre habían sido reconocidos por ser personas tradicionales por lo que el núcleo familiar formado por un hombre trabajador y una mujer devota era como se presentaban en la sociedad. El padre de Charles había tenido un matrimonio brillante con hijos ejemplares, y el padre del padre de Jesse también y todos los hombres St James habían sido siempre admirados por tener una familia sólida y unida.

Charles St James no sería la burla de nadie, no permitiría que sus socios supieran que no podía controlar ni siquiera a su familia, temía que perdiera credibilidad frente a todos y alguien quisiera tomar su lugar. Por eso nadie debía saber el secreto mejor guardado de su vida, que lamentablemente se había casado con una desviada. No podía permitir que la gente pensara que por su culpa se había desviado, que diría eso de su virilidad, solo un hombre débil pierde a su mujer por otra mujer.

Después de recordar brevemente todo lo que la había llevado a este momento finalmente comenzó a hablar con el muchacho atado.

Jesse, te juro que mi plan no era que estuvieras atado a esa silla, quería contarte la verdad tranquilamente pero no nos diste otra opción.

A cada plan que tu hacías yo hacia un contraplan, cuando Raoul dijo lo de las rondas yo le dije al señor Schue que ensayaramos por partes y que nunca te dijera las canciones grupales, porque sabía que Vocal Adrenaline las haría.

También descubrí quienes eran los jueces, todo sobre ellos, resulta que a Lucas le encanta One direction, ¿lo sabias? Además a Bkaiu le gustan los hombres jóvenes y vigorosos como Puck, estuvo encantada de ayudarnos y poner en el sobre la cancion que le dijimos. Cancion que yo estuve ensayando pues sabia que le harias daño a Lauren. Jesse frunció el seño sin entender como sabía sino se lo dijo.

Ohh, seguro te preguntaras como, bueno hay dos cámaras, una en tu casa y otra en el salón de Raoul, sin mencionar que Puck y yo pusimos micrófonos por toda tu casa y la de tu tía. Además siempre estoy con un micrófono cuando hablo contigo, igual que Puck cuando habla con tu tía o con personas sospechosas. Así nos enteramos de muchas cosas Jesse, Shelby y Charles tienen un amorío. Julie tuvo un romance con Isabella hace años, tu padre no quiere que nadie sepa, por eso mantiene a tu madre y a tu hermano encerrados además de enfermos. Lo se todo Jesse, lo sabemos todo.

Finalmente se que planeabas no cantar, pero eso no importa ya que Rachel cantara mientras tu y yo estamos aquí, así que se acabó Jesse. Puedes llamar a tu amigo y decirle que no sabotee su presentacion. Si Jesse se que hay un amigo tuyo en los controles y que planea sabotearla. Si no lo detienes Santana y Brittany entraran ahí y mostrarán esto.

Puck saca de su mochila su laptop, la abre, la prende, abre el reproductor de video, se acerca donde Jesse, coloca su laptop frente a él en un taburete. Da al play y comienza a reproducirse un video. El video en cuestión es espeluznante muestra videos y voces de Shelby y su padre, también de el mismo conspirando contra William, los Berry y New Directions. Lo que escucha al final lo descompone un poco, es el amigo de su padre declarando que el le habia borrado la memoria a Benjamin y a Rachel para que ninguno recordara el incidente de Julie, pero lo que dice despues lo congela, "lo mejor sería deshacerse de una vez por todas de Julie y Benjamin que el ayudaría a St James a librarse de ellos sin que nadie lo sospechara, que escribiría una carta diciendo que eran enfermos mentales peligrosos y necesitaban ser recluidos en un lugar muy lejano."

Cuando el video terminó Jesse dio un pataso al taburete y una vez más comenzó a moverse como loco y balbucear con la cinta puesta en su boca. Finn y Puck lo detuvieron, mientras Quinn se ponía al frente suyo y le decía que le quitaría la cinta solo si prometía no gritar. Jesse asintió, dejándola saber a Quinn que entendía.

Quien le quito la cinta y finalmente Jesse pudo hablar.

J: (con una lagrima cayendo por su ojo y la mandíbula apretada) esto es mentira (dice entredientes)

Q: Es verdad, Jesse. Sabes que es verdad. En el fondo lo sabes.

J: (conteniendo sus lágrimas) Mi tía y mi padre no pudieron haber hecho eso. No puede ser.

Q: No me importa que no lo creas aun cuando lo has visto con tus propios ojos. Jesse deten a tu amigo. Detenlo.

J: (riendo con una risa nerviosa) No puede ser detenido. Un par de días atrás encontré tu cámara. Pensé que eran Lauren y Finn. Supuse que nos habían seguido, después habían entrado y puesto esa cámara. Creí haber descubierto como sabían mis planes. Era muy tarde para cambiar los planes principales, además sospechaba que alguien del grupo me estaba traicionando. Lo creí de Camila, pero nunca de ti. Así que hice un último plan con mi amigo en su casa. Cuando Rachel este en escenario, se apagaran todas las luces del auditorio y comenzará a reproducirse un video muy interesante. Un video que expone la locura de Rachel, tu grupo será descalificado por tener de capitana a una desequilibrada mental. Nadie nunca volverá a confiar en Rachel y sabes que ira a un internado pues sus padres no son aptos para cuidarla, sobre todo Hiram quien autorizo que su hija fuera borrada la mente por un psicólogo cuando no lo necesitaba. ¿Qué clase de padre le haría algo así a su hijo? Supongo que solo el de Berry y el mio.

Q: Paralo Jesse, te lo pido por favor. Paralo. Sabes que Rachel no se merece esto.

F: Para ese maldito video o todos verán la basura que son los St James. Quinn tal vez podría perdonarte, pero yo no. Puck llamara a Santana. Entraran ahí y mostrarán esto.

J: Aún si quisiera pararlo, no puedo, entiendelo Finn. Mi amigo tiene órdenes especificas de reproducir ese video. Le dije que así yo lo llamara para detenerlo, no lo hiciera. Le dije que sospechaba que me chantajearian, que intentarían frenarlo de cualquier manera.

P: Mi amigo esta trabajando ahí arriba junto a tu amigo. Llamo a Santana y ella le dará la señal para detener a tu amigo.

J: Conozco a mi amigo muy bien. Si alguien estaba ahí con él, seguro ya se deshizo de esa persona. Ahora debe estar ahí solo, con la puerta cerrada para que nadie pueda entrar. Ves Quinn no hay manera de detener esto. Rachel no cantara. La vida de los dos quedará arruinada. Todos tienen la culpa por habernos ocultado la verdad. Cuando salga de aquí, todos me la pagaran empezando por mi tía y mi padre. Dije que haría lo que sea para completar mi venganza y lo haré. Este era solo el primer paso. El siguiente es encontrar a la doctora Rivers.

Quinn no sabía que hacer, había agotado todos sus planes, parecía que Jesse ganaría esta partida. No había sospechado en que el encontraría su cámara y haría un plan que solo el supiera. Le preocupaba también que Jesse quisiera encontrar a la doctora Rivers, acaso quería lastimarla a ella también. Creía que ella era la culpable de todo esto.

Puck se alejo del grupo, le pidió a Finn que vigilará bien a Jesse y salió por la puerta del sótano. El muchacho subió por unas gradas para que su celular tuviera señal y pudiera llamar a Santana.

Puck la llamo y le contó todo. Santana le dijo que no había otra opción más que su último plan, el que habían hecho ellos dos por si todo lo demás fallaba. Puck sabía que era arriesgado y que podría terminar en la cárcel, pero no le importaba pues quería proteger a Quinn y a Rachel.

Santana le dijo que solo faltaba que se presentará un colegio más y luego iria Rachel por lo que tenía que ser rápido. Puck salio corriendo hacia la caja donde estaban los fusibles que daban luz a todo el colegio y no solo bajo los breakers sino que corto los cables que iban de los fusibles a la luz.

Justo cuando Rachel salía y se paraba frente a todos y el amigo de Jesse estaba listo para exponer a la cantante, la luz de repente se fue dejando a todos sumidos en la oscuridad, incluso a los del sótano quienes tenían la luz de un foco.

Todos se quedaron perplejos pues no sabían que había pasado, pues un corte de luz no era lo usual que pasara en uno de los colegios con mas prestigio de Estados Unidos.

Esperaron a que el generador comenzará a dar luz, pero eso no paso. El director con una linterna se puso en medio del escenario y exigió que todos tuvieran calma, sospechaban que alguien había dañado la luz a propósito. No sabían quién podría ser pero lo investigarian.

El director dijo que la competencia quedaba aplazada hasta que se resolviera el problema que vayan todos a sus casas y que otro día terminarían el concurso. Todos estaban confundidos y furiosos. Solo faltaba por cantar a New Directions, por lo que todos querían hacer una votación para que ese equipo fuera descalificado. Justo cuando los jueces iban a votar para descalificarlos, comenzó a escucharse por todo el auditorio sonidos de notificaciones de WhatsApp. Había un mensaje enviado al grupo que se había hecho de las competencias nacionales donde estaban padres, alumnos, los jueces, profesores de los distintos colegios. El mensaje decia:

"SALIR DEL AUDITORIO, ENCONTREMONOS EN EL HOTEL QUE ESTA A UNA CUADRA DEL COLEGIO. LES TENEMOS UNA SORPRESA"

Al leer ese mensaje, algunos pensaron que era enviado por algún juez, pues habían cambiado tanto las reglas que la gente imagino que el corte de luz también lo habían provocado ellos y solo no querían aceptarlo. La mayoría se imagino que era otro truco y que los jueces les dirían en el hotel cual era la nueva regla. Las únicas personas que sospecharon que esto era un engaño fueron Shelby, Charles St James y los jueces quienes sabían que esto no era obra suya aunque nadie les creyera. La mayoría se dirigió al hotel, mientras Puck, Santana y Brittany iban donde Quinn.

En el sótano Quinn no entendía que estaba pasando, no sabía que hacer. De repente llego Puck y le dijo que fueran al hotel. Quinn le preguntó que estaba pasando. Puck solo le pidió que fuera con ellos. La rubia le preguntó que hacían con Jesse. El muchacho solo le respondió que debía olvidarse de Jesse y de toda la familia St James, pues serían expuestos esta noche. Quinn no podía creer lo que estaba escuchando. Si llegaban a exponer a Charles, el haría daño a Benjamin y Julie. Quinn le dijo a la doctora Rivers que ella no permitiría eso.

La rubia le dijo a Puck que no podían exponer a los St James antes de que Julie y Benjamin estuvieran a salvo. El muchacho le dijo que era muy tarde para eso, pues esa misma noche, todos sabrían la verdad.

Quinn se negaba a irse dejando ahí a Jesse, le contó al muchacho del mohawk el plan de rescate que ella tenía con la doctora Rivers. Le pidió una vez más su ayuda y el de las chicas. Ahora que lo pensaba, que Charles y Shelby estuvieran distraídos los ayudaba a sacar con más facilidad a Julie y Benjamin.

Santana y Brittany se acercaron a Jesse y le dijeron que esta noche rescatarian a su familia pero que debía ayudarlas, el muchacho de ojos azules solo asintió y lo desataron.

Quinn les conto el plan y por el camino llamaron al Sr Schuester, quien llamó a Jesús Oliver, el ex esposo de Isabella, los estaría esperando en su casa desde ese lugar irian en su jet privado a la casa de los St James que también contaba con una pista de aterrizaje privada. Tardarían 10 minutos en llegar.

Mientras en el hotel se expondría a Shelby y Charles, en la casa St James se produciría un rescate. Esta noche se decidiría el destino de todos. Nadie sabía si el final de sus tribulaciones sería feliz o trágico.