Esta historia no es mia, el traductor al inglés es Little Bamboo Spirit.
Aclaración al traducir este capítulo me di cuenta de que no cambie el nombre de Hinata por Hanabi cuando los demás hablaban de ella, en el capítulo anterior, pero ya lo arregle.
.
.
.
.
.
Capitulo 4. Irse en tres días.
.
.
Hinata siempre había sido un hedonista y creía en la búsqueda de la gratificación instantánea. Había quedado bastante satisfecha con el ejercicio de la noche anterior.
Tenia un alto nivel de conciencia de si misma. Ella estaba interpretando el papel de Hinata Hyuga, y Sasuke Uchiha la vio como su esposa. Para un esposo y una esposa hacer las actividades de la noche anterior, eran perfectamente normal.
Sin embargo, no podía aceptar que jugaran con ella como una tonta.
Camino hacia la cama de Sasuke y se inclinó para mirar su rostro dormido. Miro fijamente sus ojos inmóviles, asi como sus pestañas negras.
Si solo estuviera fingiendo dormir, definitivamente habrá falla.
La distancia entre ella y Sasuke era solo el ancho de un cabello fino. La respiración superficial de Hinata soplo sobre el rostro del pelinegro. Podía ver como su fino vello fácil se movía ligeramente. Los ojos de ella se sintieron tensos por la fuerza con la que miraba, pero no vio ninguna falla.
¡Que gran fuerza de voluntad!
Hinata se enderezo. Se froto la cintura dolorida mientras caminaba hacia el baño para lavarse. Paso el resto del día distraída. Hasta el punto de que incluso Mikoto no pudo resistirse a preguntarle que le pasaba.
La noche llego en un instante. Hinata paso por la cocina y vio al viejo mayordomo de la familia Uchiha poniendo una pastilla blanca en una taza de leche tibia.
La pastilla blanca había sido sacada de un frasco blanco. Después de poner la píldora en esa leche tibia, el viejo mayordomo la revolvió con una cuchara.
Ella recordó de repente. Todas las noches, bebía una taza de leche tibia que le traía el viejo mayordomo.
El viejo mayordomo había estado drogado su leche.
¿Por qué?
Hinata no tuvo que pensar. El viejo mayordomo puso el vaso de leche en una bandeja. Rápidamente se agacho y se escondió detrás de un gran jarrón de flores. Espero allí hasta que el paso por la sala y subió las escaleras, luego fue a la cocina. El frasco blanco de pastillas había quedado sobre la mesa. Saco una pastilla de la botella, luego, actuando como si nada hubiera pasado, subió las escaleras.
Antes de que pudiera abrir la puerta, el viejo mayordomo salió de la habitación. Al ver a Hinata, sonrió y dijo – Señorita Hyuga, asi que estaba aquí –
- Tío Jiro. ¿Por qué me buscabas? –
El tío Jiro sonrió – Vine aquí para traerle leche, señorita Hyuga. Lo deje sobre la mesa. bébelo mientras aun está caliente –
Mientras el tío Jiro decía esto, Hinata lo miró fijamente a los ojos, pero sus ojos estaban llenos de afecto amable. No había ningún indicio de engaño.
– Esta bien. Gracias por pasar por problemas –
– No hay ningún problema. Debes descansar temprano. Buenas noches –
– Buenas noches, tío Jiro –
Hinata, naturalmente, no toco la taza de leche después de entrar. Lo vertió directamente en el inodoro.
Por si acaso, ella saco una corbata del armario y ato las manos de Sasuke. Después de haber un nudo firme, se fue a dormir sin preocupaciones.
A la mañana siguiente, cuando Naruto estaba haciendo su examen diario de Sasuke, Hinata llamo en voz baja al doctor a su lado.
Él pensó que ella quería preguntarle sobre la condición de Sasuke en privado, por lo que no pensó nada al respecto. El trabajo de examen a su asistente.
Hinata le mostro la píldora blanca que había tomado del mayordomo a Naruto.
– Doctor, ¿Puede decirme para que sirve este medicamento? –
Naruto tomo la medicina. Ella continúo diciendo – No tengo idea para que sirve esta medicina. Si no puede decir fácilmente para que sirve este medicamento, entonces puede… –
Sin esperar a que Hinata termina de hablar, Naruto sonrió y la miro mientras le preguntaba: – ¿Te has sentido adolorida y débil últimamente? – Ella lo miro fijamente. Poco después, ella asintió. – Te receté este medicamento –
Hinata lo miro con un par de ojos muy dudosos.
-El anciano maestro Uchiha vio lo cansada que estas de cuidar al Sr. Uchiha, asi que me hizo recetarte un medicamento para ayudarte a dormir y le pidió al mayordomo que lo pusiera en tu leche. Este medicamento prolonga el periodo de sueño profundo – Naruto sonrió – El sueño profundo puede ayudar a aliviar el cansancio diario y aumentar el metabolismo del cuerpo. Es muy bueno para la salud. No te preocupes, este medicamento no tiene ningún efecto negativo –.
̶ ¿Estás diciendo que la razón por la que me he estado sintiendo adolorido y débil últimamente es porque estoy trabajando demasiado duro durante el día? ̶
Naruto asintió ̶ Me di cuenta de que generalmente pasas todo el día masajeando al Sr. Uchiha. Todavía eres joven, por lo que tu cuerpo puede soportar el trabajo agotador. Pero, si esto se prolonga demasiado, no será bueno para ti. ̶
Como médico especialista, Naruto era especialmente sensible a las características patológicas. Su mirada aterrizo en las marcas rojas en su cuello…
̶ ¿Te importaría hacerte un examen? ̶
̶ ¿Examen? ̶
̶ Un examen para detectar alergias ̶ dijo Naruto ̶, sospecho que eres alérgico a algo que hay en esta habitación. ̶
Hinata instintivamente toco las marcas rojas.
̶ ¿Estas diciendo que las marcas rojas en mi cuello son recciones alérgicas? ̶
Naruto pregunto ̶ Señorita Hyuga. ¿Qué más cree que puede ser? ̶
Las mejillas de Hinata se sonrojaron. Pensó en esas escenas empalagosas en sus sueños y tosió de manera muy poco natural.
̶ No importa. Gracias. Cuando tenga tiempo, iré al hospital para un chequeo ̶
Naruto asintió con gracia.
Una vez realizado el examen diario, el medico y las enfermeras abandonaron el dormitorio principal.
Hinata miro al hombre en la cama, que todavía estaba inconsciente. No pudo resistirse a reír.
¿En qué había estado pensando exactamente?
Después del accidente automovilístico, cayo inconsciente durante un año. Si Sasuke no estuviera realmente en coma, ¿Por qué demonios se acostaría en la cama durante un año?
No había ningún beneficio en pensar demasiado las cosas. E hizo todo lo posible para no pensar en estos asuntos que no tenían nada que ver con ella.
Todo había sido arreglado y marchaba de acuerdo con el plan de Hinata. Dentro de tres días, podría dejar sin problemas a la familia Uchiha. Sin embargo, antes de que eso sucediera, tuvo que obtener su tarjeta de identificación.
Se había casado con un miembro de la familia Uchiha con la identidad de Hanabi Hyuga, por lo que, naturalmente, tenía posesión de la tarjeta de identificación de su hermana y su tarjeta permanece con sus padres. Antes de salir de aquí, tenia que obtenerlo de ellos.
Ella se iría de aquí en tres días, y Sasuke no se despertaría hasta dentro de medio mes. Cuando llegara ese momento, incluso si la familia Uchiha quisiera buscar a alguien, buscarían a Hanabi. Mientras que ella, Hinata, estaría en alguna parte lejana del mundo viviendo su vida felizmente.
Pensando en esto, Hinata se sentó en la cama de Sasuke. Tenía los brazos y las manos encima de la colcha. Había tenues marcas rojas en sus muñecas con una corbata anoche, por lo que la sangre no había circulado bien.
Le froto suavemente las muñecas de Sasuke. Sus técnicas de masaje de nivel profesional fueron el resultado de sus laboriosos esfuerzos por aprender del cuidador. No había estado masajeando por mucho tiempo antes de que las marcas rojas en las muñecas se desvanecieran notablemente.
Mirando a Sasuke, que estaba en la cama, Hinata pensó en su perro que había criado durante cinco años. Después de haber transmigrado aquí, se pregunto cómo estaría ese tonto perro. ¿Estará comiendo bien?, ¿Durmiendo bien? ¿Tendría la oportunidad de volver a ver a ese perro en esta vida?
Tan pronto como pensó en su perro, el corazón de Hinata quedo a la deriva con tristeza. Sintiéndose sombría, suspiro. ̶ He estado haciendo todo lo posible para cuidarte y durante un periodo tan largo también. A pesar de que la intención de la familia Uchiha era darle esas joyas a mi hermana mayor, yo fui la que se caso contigo, asi que no hay razón para criticarme por llevarme algunas de ellas. Ya que tuvimos ese destino de casarnos, te daré un consejo ̶
Pensó en el temperamental Sasuke Uchiha de la novela y dijo preocupada: ̶ Primero, absolutamente no hagas nada que sea ilegal. No pienses que puedes hacer lo que quieras solo porque eres poderoso. No importa cuán poderoso seas, no puedes escapar de ser castigado por la ley. ̶
̶ En segundo lugar, eras un hombre perfectamente bueno. Tienes una esposa y un hijo. ¿Por qué te enamoraste de otra mujer? ¿No seria bueno vivir tu estilo de vida lujoso y rico? ̶
̶ En tercer lugar, una vez que tienes un hijo en el futuro, tienes que criarlo adecuadamente. Eres padre del niño. ¡Tienes que servir como un modelo a seguir y guiarlo por el camino correcto! ̶
Estos tres puntos eran probablemente la razón por la que el villano había caminado hacia su perdición, paso a paso.
Aunque sabia que Sasuke no podía escuchar sus palabras, Hinata continúo instándolo en baja: ̶ Tienes que vivir una buena vida. Vive una buena vida siendo una persona magnánima ̶
Los humanos, todos eran animales visuales.
Si un hombre muy guapo estuviera débilmente acostado frente a ti y supieras que va a experimentar una vida oscura y como va a ir por el camino equivocado, paso a paso, ¿No estarías inclinado a salvarlo?
Hinata no sabía que harían otras personas en su situación. De todos modos, esta inclinación había golpeado a ella, pero era solo una inclinación. No estaba dispuesta a quedarse al lado se Sasuke y ayudarlo a evitar la desgracia.
Sabia cual seria su destino si se quedaba aquí.
.
.
Después de bajar las escaleras, Hinata fue a buscar a Mikoto y le dijo que quería visitar a su familia de soltera para conseguir algo.
Dado que no había ninguna amenaza para su posición en la familia Uchiha recientemente, el estado de animo de la Mikoto había mejorado mucho. Sonriendo, hizo que el chofer llevara a Hinata e incluso la insto a tener cuidado y tomarse su tiempo. Si quería recordar, podía pasar la noche allí y volver mañana.
Esto coincidía con la intención de Hinata.
Justo después de que el chofer la dejara en la casa de la familia Hyuga, ella le ordeno al chofer que regresara sin ella. Dijo que planeaba pasar la noche aquí.
Aunque la familia Hyuga no se podría comparar con la familia Uchiha, eran lo suficientemente ricos como para ser considerados los nuevos ricos. Una familia común nunca podría pagar la villa independiente de tres pisos de la familia Hyuga.
̶ ¿Hanabi… Hanabi? ̶ Al ver a su hija entrar en la sala de estar, Hanan la madre de Hinata se levanto felizmente. Sin embargo, en el siguiente segundo, pensó en algo y su buen humor se desplomo. ̶ Oh, ¿Eres tú?, Hinata. ̶
Hinata se acercó rápidamente y dijo en voz baja ̶ Mama soy yo ̶
Hanan suspiro. Se sentó. Su tono sonaba decepcionado cuando pregunto ̶ ¿Por qué volviste?̶
̶Volví a buscar algo. Me iré pronto̶
Hanan asintió.
Hinata sabia que la madre Hyuga no le gustaba. No fue solo porque "Hinata" era inconstante, tímido y tenía habilidades mediocres. Fue más porque cuando Hanan estaba dando a luz en el hospital en ese entonces, el nacimiento de Hanabi había transcurrido sin problemas, pero el nacimiento de Hinata casi le había quitado la vida a la Sra. Hyuga.
Por lo tanto, Hanan siempre había tratado a Hinata con indiferencia. No era tan malo como la aversión, pero tampoco se preocupaba por ella. Gasto la mayor parte de su energía en su hija mayor. Los logros de esta hija le permitieron estar inmensamente orgullosa de ella.
Ahora que su hija mayor se había escapado con un hombre empobrecido, le preocupaba no estar comiendo lo suficiente o durmiendo bien. Durante el ultimo mes, Hanan no había podido dormir bien; daba vueltas y vueltas en la cama todas las noches.
Hinata paso por la sala de estar y fue a una habitación. Esta habitación estaba exquisitamente decorada y arreglada estilísticamente. Después de pensarlo por un momento, supo que esta no era su habitación. Cerro la puerta y abrió la puerta de la otra habitación.
En su habitación encontró su documento de identidad en el cajón del escritorio que tenia polvo, guardo el documento en su bolso, se dio la vuelta y salió de la habitación.
̶Mama, ya me voy ̶
A la Hanan no le agradaba. No había razón para que se quedara allí. Levanto la vista y pregunto: ̶ ¿tienes alguna noticia de tu hermana mayor? ̶ Hinata negó con la cabeza. La Sra. Hyuga suspiro. Decepcionada, le hizo señas para que se despidiera. ̶ Esta bien, entonces puedes irte ̶
Parecía no tener interés en preguntar sobre la calidad de su vida en la familia Uchiha.
Hinata asintió con frialdad. La Sra. Hyuga no tenia ningún afecto por ella y sentía lo mismo, por lo que, naturalmente, no perdería el tiempo quedándose aquí. Inmediatamente se dio la vuelta para irse.
Sin embargo, justo después de salir, vio a un sonriente tío Jiro parado frente a un brillante Bentley.
̶ Señorita Hyuga, apúrese, regrese conmigo. ¡El joven maestro se despertó! ̶
.
.
.
Espero que le haya gustado el capítulo.
Sobre el nombre de la protagonista cuando leí historia por primera vez me confundía con los nombres, ahora sé que, aunque la llamen por otro nombre es ella, por eso la llamo Hinata. Pero bueno espero no confundirlas.
Tengan un buen día, tarde o noche.
