Esta historia no es mía y la traducción Little Bamboo Spirit en inglés.

.

.

.

Capítulo 8. El extraño pasatiempo del villano.

.

.

.

Hinata sabía que Hanan no le gustaba.

"Hinata Hyuga" tenía una disposición cobarde, era inconsecuente y tenía habilidades mediocres. Por el contrario. Hanabi Hyuga era animado, alegre, de mente fuerte y sabia como hacer reír a la gente y pasar un buen rato. No era solo Hanan a la que no le gustaba "Hinata", los otros miembros de la familia Hyuga y los amigos de la familia tampoco la querían.

La razón principal era que era buena para complacer a otras personas y ganarse su favor.

Durante el año nuevo, una sonriente Hanabi actuaba lindamente mimada y solicitaba sobres rojos a todos los adultos de su familia extendida con una voz dulce. Por el contrario, Hinata solo se pararía impotente a un lado con una cara sonrojada. Incluso después de vacilar tratando de hablar por un tiempo, no pudo decir una sola palabra halagadora.

Por lo tanto, cuando se mencionaron las hijas gemelas de la familia Hyuga, muchas personas elogiaban mucho a Hanabi, pero solo podrían sonreír torpemente a Hinata. No encontraban palabras para elogiarla.

En estas circunstancias, era natural que Hanan sintiera algo diferente por sus dos hijas. Le gustaba la capaz y sobresaliente Hanabi, y toda su energía se la gasto en ella. Ella era su orgullo y alegría. A la larga, era inevitable que favoreciera a una hija y discriminara a la otra.

Tal vez, una madre debería valorar a sus hijas por igual en teoría, entonces, ¿Por qué no podría tratarlas a ambas de manera justa?

Sin embargo, cuando Hanan había estado dando a luz en el hospital, el nacimiento de Hanabi había transcurrido sin problemas, mientras que el nacimiento de Hinata casi le había costado la vida. Debido a este asunto, Hanan nunca había abrazado a Hinata. Cada vez que la veía, recordaba estar en la mesa de operaciones y a un paso de las puertas del inframundo.

Si pudiera elegir de nuevo, definitivamente elegiría arriesgar su vida nuevamente para dar a luz a Hinata, pero al mismo tiempo, no colmaría a Hinata con mucho amor.

Era como si Hinata hubiera consumido todo su amor maternal por ella en esa mesa de operaciones hace veintidós años.

Después de charlar cortésmente un poco, comieron el almuerzo que los sirvientes de la familia Hyuga habían preparado meticulosamente. Se había preparado vino, pero la salud de Sasuke era mala, por lo que Fugaku bebió por completo la botella de vino. Después de beber tanto alcohol, termino borracho gritando "querido yerno" varias veces y obstinadamente llevo a Sasuke a su estudio. Sasuke había mostrado buenos modales y buen temperamento durante la visita a la casa de la familia Hyuga. No era servil ni autoritario, tenía sentido del decoro y era extremadamente educado.

En comparación, el padre de Hinata parecía un nuevo rico extremadamente descortés.

En realidad, no era que pareciera uno. La familia Hyuga realmente era la nueva riqueza. Fugaku había heredado la mina de carbón de su familia en su juventud. Después de obtener ganancias de su primer esfuerzo económico, se fue a una gran ciudad prospera y se preparó para hacerse un hombre. Sin embargo, después de arrojar toda la riqueza de su familia, ni siquiera causo sensación. Después de muchos años de tibios resultados, había consumido lentamente la riqueza de la familia. Justo cuando la familia Hyuga estaba a punto de declararse en bancarrota y quedarse sin hogar una vez que el banco recupero su villa para venderla y pagar sus deudas, Madara encontró a Fugaku y salvo a la familia Hyuga invirtiendo fondos de capital en su empresa.

En este momento, la compañía estaba pendiente del aliento de la familia Uchiha. Si no tuvieran su ayuda, la familia Hyuga realmente caería en bancarrota.

Sasuke fue llevado al estudio por Fugaku, y Hanan llevo a Hinata a una habitación.

La gente confía en la ropa y los budas en la ropa de oro. La Hinata de hoy es diferente a la de antes. Viste ropas y joyas caras, mantiene la cabeza en alto y tiene un porte extraordinario. Es decir, como si hubiese rencarnado en otra persona.

Hanan escudriño a Hinata. Obviamente, una madre debería sentirse orgullosa cuando su hija se había vuelto sobresaliente, paro a los ojos de Hanan, esta nueva Hinata era poco deslumbrante.

Hanan pensó que, si fuera Hanabi la que tuviera el estatus de la Sra. Uchiha, sería aún más sobresaliente.

- Mamá, ¿Porque me pediste que viniera aquí? –

La madre Hanan reprimió el dolor en su corazón y esbozo una sonrisa. – Ha pasado un mes desde que te casaste con un miembro de la familia Uchiha. Mama solo quiere saber si has estado viviendo bien –

Hinata respondió superficialmente – Ha estado bien –

- Sasuke te trajo aquí para hacer una visita la mañana después de que se despertó. Puedo decir fácilmente que la Sra. Uchiha había preparado esos regalos con mucho cuidado. La familia Uchiha debe darte una gran importancia. Hinata, ah, ¿Puedes hacer esto por mí? Habla con Sasuke y pídele que te ayude a buscar a Hanabi –

Una vez que Hanan menciono a Hanabi, suspiro – Esa niña se ha ido durante un mes y no hay noticias de ella. Agregue dinero a su cuenta bancaria, pero no lo ha tocado en absoluto. Supongo que no quiere que la encuentre. Pero ha sido mimada toda su vida. nunca ha tenido que sufrir. ¿Cómo podía vivir sin dinero? Hay un límite para las personas que tu papa y yo conocemos, asi que no hemos podido encontrarla. La familia Uchiha tiene muchas conexiones. Tal vez, podrían tener una manera de encontrarla.

Hinata había estado escuchando esta conversación unilateral en silencio.

- No pido nada más. Si le gusta, está bien. Mientras ella regrese, aceptare su matrimonio con ese hombre. Pero ¿Qué puedo hacer cuando no hay noticias de ella? Hinata, después de regresar, habla con Sasuke. Pídele que piense en algo. ¿Puedes hacer eso? –

Lógicamente, sería más beneficioso para Hinata si Hanabi regresara.

Después de todo, cuanto antes regresara Hanabi antes podría liberarse. En este momento, Sasuke, este gran villano, no estaba haciendo ninguna acción malvada, pero eso era solo porque aún no había recuperado la movilidad en sus piernas. Una vez que se recuperó por completo, ¿Quién sabe cómo atormentaría a otras personas? ¡La primera persona que se llevaría la peor parte de su ataque fue su padre!

Como esposa del villano, le preocupa que su final tampoco fuera bueno.

Sin embargo, Hinata sintió un escalofrío en su corazón al escuchar las palabras de Hanan. Su favoritismo era demasiado descardo.

En ese entonces, habían Uchiha sin darle otra opción. Nunca habían pensado en el bienestar de su hija menor ni se habían preocupado por como tratarían a su hija en la familia Uchiha. Los pensamientos de Hanan estaban solo en su hija mayor, que se había escapado con un hombre. Si Hanan hubiera llamado a Hinata solo una vez después de casarse con un miembro de la familia Uchiha para decirle algunas palabras de consuelo, su corazón no se sentiría tan frio en este momento.

- Mamá, solo has visto como se ve en la superficie. En el pasado, mi vida en la casa de la familia Uchiha… a la Sra. Uchiha en realidad no le gustó mucho. Siente que el estatus social de nuestra familia no coincide con el de ellos. Una familia como la Uchiha, ¿Cómo podrían preocuparse por mí? –

Hinata uso inteligentemente las palabras "en el pasado".

Hanan frunció el ceño – Pero vi el cuidado con el que te trata Sasuke. Desde que entro, estuvo sosteniendo tu mano todo el tiempo, y también agrego comida a tu tazón. Hace unos años, lo vi una vez. En ese momento, no trato a la mujer a su lado tan meticulosamente como te trata a ti –

Hinata suspiro- Mamá, ¿De verdad crees que alguien como Sasuke le gustaría una esposa que estuviera casada con el sin su consentimiento? Él también se despertó hace poco –

¡Ingenuo! ¡Demasiado ingenuo!

No sabía cuáles eran las intenciones de Sasuke, ¡Pero estaba segura de que este gran villano cruel y sin corazón la estaba usando para ejecutar un gran complot!

Una esposa era solo un peón para él.

- Entonces… solo menciónalo, la familia Uchiha no te rechazaría bruscamente. Solo está buscando a una persona –

Solo busco a una persona… si realmente crees que es tan fácil encontrar a una persona, ¿Por qué no la has encontrado tú mismo? Además, la hermana mayor se escapó deliberadamente con alguien. En lugar de encontrarla de forma encubierta, ¿Por qué no pones un anuncio? Solo di que estás de acuerdo con que ella se case con ese hombre. Una vez que vean el anuncio, volverán –

- ¡No! – Hanan dijo con severidad - ¡¿Cómo puedo hacer eso?! Si se corre la voz sobre esto –

- ¿Cómo quieres que siga viviendo en la familia Uchiha si se enteran de esto? –

Al escuchar estas palabras, Hanan la miro fijamente. Su hija menor, que había sido tímida desde la infancia, le respondido con ligereza. Sintiéndose incrédulo, la ira surgió del fondo del corazón de Hanan.

- Hinata, debes ser consciente de que era tu hermana mayor la que se iba a casar con un miembro de la familia Uchiha. ¡Era tu hermana mayor con la que Sasuke se iba casar! Originalmente, todo esto pertenecía a tu hermana. ¿Qué estás pensando? ¿Qué puedes pavonearte ahora que te casaste con un Uchiha y te convertiste en la Sra. Uchiha? Si tu hermana no se hubiera ido, ¿Tendrías la oportunidad de quedarte aquí y decirme esas palabras? –

Hinata fue totalmente indiferente a su diatriba. Incluso bostezo – Claro, solo haz que regrese la hermana mayor. Me hare a un lado y le daré todo a ella –

No había nada que ella quisiera más.

¿Qué tenia de bueno ser la esposa del gran villano? Su esposa estaba condenada a un final sombrío. Quien quisiera ocupar su lugar era libre de ocuparlo.

- Tú… - Hanan se quedó sin palabras por la ira.

- Mamá, si no hay más, me voy –

Ignorando la expresión completamente de Hanan, Hinata abrió la puerta y vio a Sasuke sentado en su silla de ruedas, a poca distancia de ella.

Conmocionada, Hinata cerro apresuradamente la puerta y rezo en secreto para que la habitación hubiera sido insonorizada.

- ¿Por qué estás aquí? –

El estudio estaba en el segundo piso, este era el tercer piso. ¿Cómo había llegado Sasuke hasta aquí?

Antes de que Hinata tuviera tiempo de pensar más en este asunto, Sasuke dijo con frialdad – Tú papá está borracho y en el estudio, no tengo forma de cuidarlo –

- Iré allí ahora - después de decir esto, Hinata no pudo resistirse a preguntar en voz baja - ¿Escuchaste lo que dijimos mi mamá y yo recientemente? –

Sasuke, dudoso, la miro - ¿Qué? - No parecía que estuviera fingiendo.

Hinata sonrió alegremente – No es nada –

.

.

Fugaku estaba borracho y acostado en el sofá del estudio y roncaba. Sin rastro de cortesía. Hinata lo despertó bruscamente y le dijo que fuera a dormir a su habitación.

Tan pronto como el Fugaku se despertó, agarro la mano de Hinata y pregunto - ¿Dónde está Sasuke? ¿Dónde está mi querido yerno? –

Hinata puso los ojos en blanco – Tu querido yerno subió las escaleras –

El padre de Hinata se sentó y le dio unas palmaditas en la cabeza varias veces para aclarar su mente. Al ver que no había nadie más alrededor, agarro a Hinata par que se sentara en el sofá.

- Hinata ah, ¿Puedes ayudar a papá con algo? –

Su aliento estaba lleno de alcohol. Hinata se alejó un poco de él en silencio. - ¿En qué necesitabas ayuda? –

- Vi que Sasuke te trata bastante bien. Después de regresar, hable con él y pídale que aumente la inversión de la familia en la empresa de papá. Recientemente tengo los ojos puestos en un nuevo proyecto. ¡Definitivamente es una compra que vale la pena! –

aquí viene otro.

Después de pensar en su respuesta, Hinata dijo extremadamente impotente – Pero papá, mamá también me pidió ayuda. Ella quiere que busque a mi hermana mayor. No he estado casada con él por mucho tiempo, no sería bueno para mí plantear una solicitud tras otra… -

Tan pronto como Fugaku escucho las palabras de Hinata, se puso ansioso. – No te preocupes por lo que quiere tu mamá. Cualquiera puede buscar a tu hermana mayor. No ayudes a tu mamá, ¿De acuerdo? Es cupla de tu mamá que tu hermana mayor sea tan malcriada, por eso se atrevió a huir con un hombre. Si se corriera la voz sobre eso, ¿Qué pasaría con mi reputación? Papá te está diciendo que la compañía de papá es más importante. Habla de eso con Sasuke, ¿De acuerdo? –

Hinata tenía una expresión conflictiva – Pero mamá… -

- ¡Hablare con tu mamá! – Fugaku se puso de pie. Su expresión era agitada. - ¡Le sirve bien a tu hermana mayor! Renuncio a la oportunidad de ser la Sra. Uchiha para huir con un hombre pobre. ¡No te preocupes por ella! ¡Déjala huir! –

Después de decir esto, armo un alboroto mientras subía al tercer piso.

En cuanto a lo que Fugaku le dijo a Hanan, Hinata no estaba segura. Solo sabía que después, los ojos de Hana estaban rojos durante la hora de la cena, y Fugaku parecía temeroso y nervioso. No se atrevió a hablar en voz alta.

En la mesa del comedor, Sasuke menciono casualmente – Escuche de Hanabi que tiene una hermana menor. Su nombre es Hinata, ¿Verdad? ¿Cómo es que aún no he visto a Hinata? –

La familia de tres miembros se alarmo de inmediato.

-Ella... se fue al extranjero… para… oh, ella siempre ha tenido un temperamento que es amante de la diversión. No te preocupes por ella –

Sasuke miro a Hinata. Añadió un trozo de carne a su cuenco - ¿Un temperamento divertido? La diferencia entre dos gemelos idénticos parece bastante grande –

Avergonzada, Hinata recogió el trozo de carne que Sasuke le había dado y se lo comió lentamente.

Antes de venir, Sasuke había planeado pasar la noche aquí. Sin embargo, Hanan era muy obvia acerca de no querer que Sasuke y Hinata durmieran en la habitación de Hanabi, y la habitación de Hinata apenas estaba presentable. Por lo tanto, había que preparar una habitación de invitados para ellos.

Hinata estaba dejando correr agua caliente en el baño para preparar un baño para Sasuke. Él giro la silla de ruedas, bloqueo la puerta del baño y de repente pegunto - ¿No eres tú el que le gusta a Itachi Lin? ¿Por qué se escapó con tu hermana menor? –

Hinata se había inclinado para verificar la temperatura del agua. Su espalda se puso rígida de repente. Hizo todo lo posible por ocultar sus emociones antes de darse la vuelta dijo deliberadamente con voz sorprendida - ¡Me hiciste investigar! –

-Me desperté y de repente tenía una esposa. Por supuesto, tuve que investigar sus antecedentes para obtener una compresión clara. Además, esto no es un secreto –

Molesta, Hinata divago como si la hubieran provocado. – Eso no significa que puedas investigar mis asuntos personales. ¡Si quieres saber algo, podrías haberme preguntado directamente! –

- Claro, entonces te preguntare – Sasuke se recostó lánguidamente en la silla de ruedas mientras la miraba – A Itachi le gustas y a ti te gusta él, entonces, ¿Por qué se escapó con tu hermana menor? –

Hinata lo miro en silencio.

¡Esto era prácticamente a asignarle un tema de ensayo! ¿Cómo debería responderle?

En este momento, se suponía que ella era Hanabi, y el verdadero Hanabi se había escapado con Itachi. La familia Hyuga estaba usando el nombre de Hinata para buscar de forma encubierta a Hanabi e Itachi.

Pero, si alguien le preguntara casualmente a cualquiera de los amigos de Hanabi, descubriría que era Hanabi e Itachi los que estaban locamente enamorados el uno del otro.

¿Cómo explicas por que alguien que estaba profundamente enamorado de la hermana mayor se escapaba con su hermana menor?

Y, según la actitud de Sasuke, iba a insistir en llegar al fondo del asunto.

Hinata lo pensó, pero no pudo encontrar una buena explicación. ¿tendría que cortar su camino de escape para seguir adelante? Mordiéndose el labio y actuando como si hubiera estado soportando en silencio un dolor que le pegaba al corazón, dijo en voz baja – En realidad… no tengo una buena relación con mi hermana menor. A pesar de que mi hermana menor es del tipo que no dice mucho desde que éramos niñas, siempre le ha gustado arrebatarme mis cosas. Itachi y yo estamos realmente enamorados el uno de otro, pero… a mi hermana menor también le gusta. Se interpuso repetidamente entre Itachi y yo. Al final… al final… -

Durante esas últimas palabras, Hinata lloraba tanto que no podía sacar las palabras restantes.

- Realmente amo a Itachi, pero Hinata es mi hermana menor. No puedo dar un paso atrás y apoyarlos. Pero, lo que me sorprendió fue lo mucho que mi hermana menor ama a Itachi. No puedo creer que se haya escapado con él solo porque nuestros padres no aprobaban su relación - Hinata miro a Sasuke con los ojos llenos de lágrimas – Hable de esto con mi mamá antes de la cena. Mis padres ahora están dispuestos a apoyar a mi hermana y a Itachi. ¿Puedes ayudarme a encontrar a Hinata y traerla de vuelta? –

- Tu hermana menor te arrebato a tu novio y todavía quieres ayudar a tus padres a encontrarla? –

Hinata dijo con tristeza en voz baja – Ella sigue siendo mi hermana menor. No importa lo que suceda entre nosotras, aun debería perdonarla, ¿Verdad? –

Un doble sentido, ah.

Hinata sintió que era bastante lista e ingeniosa.

No solo le puso un sombrero verde a Sasuke, sino que se menosprecio a sí misma y levanto a Hanabi. ¡también encontró una vía de escape para sí misma! Después de todo, había dicho la verdad. A "Hinata" realmente le gustaba Itachi.

Sasuke la miro desde su asiento en la silla de ruedas. Aunque estaba sentado y tenia una altura mas baja que Hinata en este momento, su presencia imponente no había disminuido. Debajo de sus cejas rectas y negras, sus ojos se entrecerraron ligeramente. Sus labios estaban medio curvados hacia arriba en una sonrisa. Ser mirado asi estaba destinado a hacer que la gente se sintiera aprensiva. Él la miro como si estuviera viendo una obra de teatro.

¿Tanto te gusta Itachi? –

Hinata apretó los dientes y asintió. Echo más leña al a fuego y dijo – Me gusta. ¡En esta vida, nunca podre olvidarlo! –

Un hombre normal no podría quedarse quieto si su esposa fuera tan descarada acerca de sus afectos por otro hombre. Era una cuestión de dignidad y de su rostro. Ni siquiera una tortuga sería capaz de aguantar, ¿Vedad?

Sin mencionar que era un gran villano extremadamente despiadado, que también fue el sucesor de la familia Uchiha.

Sasuke sonrió. Empezando por la garganta, empezó a desabrocharse la camisa – Deja de pensar en tu novio por ahora y ven a ayudar a tu esposo a desnudarse para que pueda bañarme –

- ¿? - ¿Podría ser que el villano tuviera un extraño pasatiempo de disfrutar siendo engañado?

.

.

.

Aquí está el capítulo, espero que le haya gustado.