Esta historia no es mía.
.
.
.
.
Capítulo 18. Ser muy cauteloso.
.
.
.
.
Hinata estaba sufriendo, pero ni siquiera podía quejarse de ello. Sólo por quedarse aquí para escuchar a escondidas, se había enredado en el lío de otra persona.
Con el brazo de Sasuke alrededor de su cintura, todo el cuerpo de Hinata estaba rígido. Como una marioneta, se dejó llevar a la habitación de Sasuke.
Acababa de salir del baño, por lo que su cabello aún no estaba completamente seco y sentía un calor persistente en su cuerpo. La piel blanca que no estaba cubierta por su pijama estaba enrojecida por la ducha caliente.
Sasuke acercó el secador de pelo y se lo ofreció. Hinata no lo aceptó de inmediato.
– ¿Hmm? ¿Quieres que te seque el cabello? – Sasuke sonrió enigmáticamente.
Tenía que estar bromeando, ¿verdad?
Hinata rápidamente le quitó el secador de pelo. Sentada frente al tocador, inclinó la cabeza hacia un lado para secarse el cabello con secador.
Sasuke la miró levemente. Poco después, entró al baño privado.
El sonido del agua corriendo provenía del baño. Hinata miró hacia la puerta cerrada del baño. Sus pensamientos estaban en un torbellino.
Todo parecía perfectamente razonable. Y, sin embargo, cuando lo pensó detenidamente. ¿No había sido toda una coincidencia?
El dormitorio de Sasuke no estaba en el segundo piso, pero él apareció en el pasillo cuando ella estaba escuchando a escondidas la conversación de Hanabi e Itachi. Aparentemente por casualidad, llevaba el mismo tipo de pijama que Hanabi. Era cierto que bajo una iluminación tenue, sería difícil distinguirla de su hermana.
Pero, cuando hay demasiadas coincidencias al mismo tiempo, es posible que no sean coincidencias.
Además, todavía no se había dado cuenta de qué le pasaba a Sasuke. ¿Cómo pudo haber seguido a alguien tan confuso? Si se quedaba más tiempo, terminaría en la cama con él.
En este momento, Sasuke se estaba duchando, por lo que sería una buena oportunidad para que ella se fuera.
Pensando en esto, Hinata dejó el secador de pelo, pero no lo apagó. No quería alertar a Sasuke de que iba a salir de la habitación, por lo que silenciosamente caminó de puntillas hacia la puerta. Cuando pasó por el baño privado, vio la alta figura de Sasuke en la puerta de vidrio esmerilado. Estaba claramente dentro del baño, pero Hinata sintió como si la estuviera mirando directamente.
Pensando en todo lo que había ocurrido después de que la trajeron de regreso aquí desde el aeropuerto, parecía como si todo estuviera firmemente bajo el control de Sasuke.
El corazón de Hinata dio un vuelco. Inexplicablemente se sintió culpable. Rechinando los dientes, pasó silenciosamente por la puerta del baño.
Conteniendo la respiración, puso ligeramente la mano en el pomo de la puerta. Muy lentamente, giró el cerrojo de la puerta. Hizo todo lo posible para abrir la puerta en silencio para no alertar a Sasuke de que se iba.
Todavía había aire caliente saliendo del secador de pelo y agua corriente en el baño, pero el menor crujido de la puerta cuando se abrió lentamente se sintió tan fuerte como un trueno para Hinata. Cuando se abrió la puerta, vio al mayordomo parado allí con una taza de leche. Parecía como si hubiera estado esperando allí durante mucho tiempo.
– Buenas noches, señorita Hyuga. –
Completamente sorprendida, Hinata se quedó sin palabras por un tiempo.
Al mismo tiempo, cortaron el agua del baño. Sasuke probablemente escucharía que algo estaba pasando junto a la puerta. Hinata sólo pudo mostrar una sonrisa incómoda con amargura. – Buenas noches. Sasuke todavía se está duchando. ¿Lo necesitas para algo? –
El viejo mayordomo sonrió – El joven maestro me ordenó que le trajera leche. Todavía está tibia. Debe beberla antes de que se enfríe. La leche tibia lo ayudará a conciliar el sueño –
Tan pronto como vio la taza de leche, Hinata pensó en la leche drogada de antes.
Sin embargo, entendió que el viejo mayordomo Jiro tenía buenas intenciones y no quería sacar el tema a colación para molestarlo.
La puerta del baño se abrió. El cabello de Sasuke todavía goteaba agua. Sólo vestía una bata de baño blanca. La mitad de su pecho estaba expuesta y sus músculos pectorales eran fácilmente visibles. Miró inexpresivamente a Hinata y luego tomó la taza de leche del viejo mayordomo.
– Gracias por tomarte la molestia. No necesito nada más. Deberías ir a descansar –
Elmayordomo sonrió amistosamente y dijo – Entonces me iré. Buenas noches, joven maestro y señorita Hyuga –
– Buenas noches –
La puerta del dormitorio se cerró.
Sasuke se acercó al tocador con la taza de leche tibia en la mano. Después de dejar la taza de leche tibia, tomó el secador de pelo que había dejado encendido.
Mirando a Hinata, que estaba vacilante junto a la puerta, Sasuke dijo ligeramente – Ven aquí –
Hinata se sintió extremadamente culpable. El rostro inexpresivo de Sasuke no daba ninguna pista de lo que estaba pensando, lo que la hizo sentir aún más aprensiva. Ella se acercó de mala gana y la presionaron para que volviera a sentarse frente al tocador. Sasuke le entregó la taza de leche.
Tenía muchas dudas acerca de beber esta taza de leche. ¿Y si esta leche volviera a ser drogada? ¿Qué pasaría si realmente estuviera embarazada del hijo de Sasuke? Si todo esto fuera cierto, ¿no le estaría dando a Sasuke, esta bestia, rienda suelta para hacer lo que quisiera con ella?
Al ver la vacilación de Hinata, Sasuke preguntó en voz baja – ¿Qué pasa? ¿No dijiste que beber leche te ayudará a conciliar el sueño? Por eso quieres beberla todas las noches. ¿Por qué no la bebes esta noche? –
Hinata, naturalmente, no podía exponerse actuando fuera de lugar. Se obligó a sonreír. Sosteniendo esa taza de leche tibia, la bebió lentamente.
Esperando hasta que terminó de beber toda la leche, Sasuke tomó el secador de pelo y comenzó a secar con cuidado el cabello medio mojado de Hinata.
Su mano movió suavemente su cabello. Fue muy meticuloso. El secador de pelo estaba a la distancia perfecta para que no hiciera demasiado calor ni demasiado calor.
Hinata se sorprendió.
Sasuke se mostró fríamente indiferente durante el día. ¿Por qué por la noche parecía como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente?
Frente a la mirada sorprendida y nerviosa de Hinata, Sasuke no cambió su expresión. Continuó secándole el cabello con secador.
Cuando el aire suave del secador de pelo soplaba sobre el suave cabello negro de Hinata, su cabello se escapaba de sus dedos. Casi no podía sujetar su cabello.
Era como ella. Tan pronto como él dejara de centrar toda su atención en ella, ella intentaría escabullirse.
Con una expresión tranquila, Sasuke pensó que una vez que terminara de resolver los problemas de la familia Uchiha, aclararía los problemas de identidades cambiadas y pondría fin a las ideas de esta mujer de dejarlo.
Cuando su cabello estuvo casi seco, Hinata tenía cada vez más sueño. Mientras bostezaba con lágrimas casi saliendo por tratar de mantenerse alejada, pensó que, efectivamente, este bastardo había vuelto a drogar la leche.
Desde el espejo, miró las fuertes y expuestas piernas de Sasuke. Su mente saltó a esos sueños que había tenido antes. Ella no pudo evitar darse por vencida. ¿Qué podría hacer ella ahora mismo? Estaba atrapada. Ella no había logrado huir. También podría sucumbir al sueño. De todos modos, ella ya estaba embarazada, así que podía seguir donde la llevara la situación.
– ¿Somnoliento? –
Hinata asintió.
Sasuke apaga el secador de pelo – Ve a dormir –
Hinata se levantó inestablemente. Tenía un sueño insoportable. Inmediatamente después de meterse en la cama, sintió el colchón suave y extremadamente cómodo y un aroma familiar llegó a su nariz. Ella, contenta, frotó su cuerpo contra las sábanas. Tan pronto como su cabeza tocó la almohada, cerró los ojos y se quedó profundamente dormida.
Sasuke apagó las luces brillantes del dormitorio y encendió la suave y tenue luz de la mesita de noche. Después de pararse junto a la cama por un rato para mirar a Hinata, fue al baño y se secó el cabello con una toalla antes de meterse en la cama.
Después de compartir una cama con alguien durante más de un mes, se había sentido extraño durmiendo solo en esta cama durante los últimos días.
Con ella durmiendo a su lado, su corazón se sintió tranquilo.
Hace un año, Sasuke sufrió un accidente automovilístico camino al aeropuerto. Casi había muerto. Aunque sobrevivió, permaneció en una cama de hospital durante casi un año medio muerto.
Más tarde, aunque había despertado del coma, no podía sentir nada debajo de su cintura. Para evitar alertar inadvertidamente a sus enemigos, fingió que todavía estaba en coma. Durante este tiempo, experimentó el cuidado superficial de los cuidadores profesionales y los sirvientes, los suspiros de su abuelo, el llanto de su madre y el comportamiento mojigato de su padre.
Su abuelo suspiró porque pensaba que la familia Uchiha estaba perdiendo a un sucesor talentoso. Su madre lloraba por sí misma. Sin un hijo, no sabía cómo sería su futuro. El comportamiento mojigato de su padre se debió a que quería celebrar que su plan había tenido éxito.
La única excepción a todo esto fue Hinata.
Hinata había puesto su corazón y su alma en cuidarlo. Ella fue muy considerada y cariñosa. Se aseguró de que él no tuviera demasiado calor ni demasiado frío ni se sintiera incómodo por estar acostado en la cama todo el día. Incluso aprendió a dar masajes con los cuidadores profesionales y lo masajeaba todo el día.
Naruto incluso había dicho que había una correlación entre el cuidado meticuloso de Hinata y su rápida recuperación.
Durante ese período de un mes, Hinata había disminuido significativamente la cantidad de resentimiento e ira que sentía.
Hinata debería sentirse exhausta después de pasar todo el día masajeándolo. Lógicamente, una persona debería poder dormir bien si estuviera físicamente agotada. Pero el sueño de ella siempre fue problemático. Con frecuencia se despertaba debido a pesadillas y balbuceaba tonterías mientras dormía.
Beber leche antes de acostarse aseguraría que pudiera dormir bien por la noche.
Acostado junto a Hinata, colocó su mano sobre el vientre plano de ella. Allí dentro se estaba alimentando una pequeña vida. Esa pequeña vida les pertenecía a Hinata y a él.
Ya sea que el bebé fuera niño o niña, él haría un buen trabajo para educarlo para que crezca y se convierta en una persona amable como su madre. Sería un buen padre para este niño. No repetiría los errores de sus padres ni haría que este niño sufriera como él lo había hecho mientras crecía.
En el pasado, ella había sido quien lo cuidaba. Ella se había deshecho de Yashiro por él. El favor que le debía por esto, se lo devolvería durante el resto de sus vidas.
Sonó el móvil que estaba en la cabecera de la cama. Sasuke se levantó de la cama y caminó hacia una ventana para atender la llamada.
– Señor Uchiha. Hemos atrapado a esa persona. ¿Cómo se debe tratar con esa persona? –
Hace un año, tenía el control total de la familia Uchiha. En ese momento, cuando no había un competidor cercano a su igual, y ningún empresario se atrevía a oponerse a él, su propio padre había conspirado contra él sólo por tomar el control.
Sasuke buscó en su alma qué haría a continuación. Era una persona vengativa. Además, no quedaba ningún afecto familiar entre él y su padre después de los últimos años de competir por el poder. Él y su padre bien podrían estar separados por una montaña y un río. Ambos albergaban pensamientos siniestros el uno contra el otro. El afecto paternal había dejado de ser algo importante para Sasuke hacía mucho tiempo.
La primera parte de su vida la había pasado sin nada destacable, pero ahora había encontrado a alguien que era precioso para él.
Pensó en la advertencia anterior que Hinata le había hecho – Absolutamente no hagas nada que sea ilegal. No creas que puedes hacer lo que quieras sólo porque eres muy poderoso. ¡No importa lo poderoso que seas, no puedes escapar de ser castigado por la ley! –
Regresó a la cama y se inclinó para mirar a Hinata, que dormía dulcemente. Ella se giró y su delgado brazo quedó extendido sobre su lugar habitual para dormir. Hinata, que dormía pacíficamente, estaba parcialmente iluminada por un rayo de luz de luna.
Sasuke no pudo resistirse a sonreír suavemente, incluso su voz era más suave de lo habitual cuando dijo en voz baja – Entréguelo a la policía. Todo se hará de acuerdo con la ley –
– ¿Entregarlo a la policía? – La persona al otro lado de la llamada no pudo evitar sentirse atónita.
Si se supiera que un miembro de una familia prestigiosa había intentado asesinar a su hijo en aras del poder, la familia se convertiría en el hazmerreír. El viejo maestro Uchiha era alguien que valoraba mucho las tradiciones y la reputación establecidas. Definitivamente no querría que más gente supiera sobre este asunto. El subordinado pensó que la mejor opción era entregar el testigo y las pruebas al viejo maestro Uchiha. Si el viejo maestro tratara en privado con Fugaku, Sasuke se beneficiaría de que el viejo Madara se sintiera culpable hacia su nieto.
Sin embargo, la orden de Sasuke fue clara, por lo que el subordinado no se atrevió a volver a expresar su pregunta. El subordinado reconoce la orden y finaliza la llamada.
Sasuke entendió por qué la persona al otro lado de la llamada se sentiría confundida.
En el pasado, había sido una sola persona por lo que podía hacer lo que quisiera. Pero ahora era diferente.
Dejó el teléfono, se recostó en la cama y acarició suavemente el vientre plano de Hinata.
En este momento tenía una esposa embarazada. No podía hacer cosas sin importarle las consecuencias como lo había hecho en el pasado. Lo que le había sucedido en el pasado, como el accidente automovilístico, no se podía permitir que le sucediera a Hinata.
Por eso tenía que ser muy, muy cauteloso y cuidadoso.
.
.
.
Espero que hayan disfrutado del capítulo.
En estos momentos de la historia todos los involucrados anda en su propio mundo, en especial en este capítulo Hinata toda paranoica queriendo escapar y cambiar con su hermana Hanabi, la cual no se quiere dar cuenta de lo obvio y Sasuke planeando su familia feliz.
