Esta historia no es mía.

.

.

.

Capitulo 22. Consecuencias.

.

.

.

Estaba un poco fuera de las expectativas de Hinata que Fugaku fuera arrestado directamente.

En la novela, después de que Sasuke se despertó, jugó con Fugaku como si fuera un gato y su padre un ratón. Durante un tiempo, Fugaku se mantuvo frenéticamente ocupado después de que su hijo expuso en secreto el tráfico de información privilegiada de su padre, así como su evasión de impuestos y otros delitos. Sin embargo, la noche anterior al juicio de Fugaku, Sasuke aparentemente lo ayudó a revertir el veredicto. Durante este tiempo, también hizo que Fugaku sufriera algunos accidentes automovilísticos. Por supuesto, aparte de sufrir miedo durante esos incidentes, él no sufrió daños físicos.

Fugaku no tenía idea de que Sasuke estaba detrás de todos sus problemas. Pensó equivocadamente que su hijo lo había salvado en repetidas ocasiones. Justo cuando Fugaku estaba dispuesto a dar vuelta la página y regresar a casa, se demostró que era culpable de asesinato, lo que cortó cualquier posibilidad de que revirtiera su suerte. Al final, fue sentenciado a cadena perpetua y finalmente murió en prisión.

¿Pero ahora iba directamente a prisión sin ningún presagio?

Hinata miró a Sasuke con dudas – ¿Por qué no pareces sorprendido o preocupado en absoluto? –

Sasuke no tenía intención de dejarle saber a Hinata sobre las cosas malas que Fugaku había estado haciendo en los últimos años. Simplemente respondió – Solo está recibiendo lo que se merece –

Mientras se ajustaba la corbata para arreglarla, miró a Hinata como si no supiera qué hacer con ella. En voz baja, le aconsejó – La conversación de hoy termina aquí. Espero que puedas mantener tus interacciones con tu hermana mayor al mínimo antes del día de la boda. No intentes perder el tiempo intercambiando lugares con tu hermana mayor otra vez –

Hinata frunció el ceño. Su creciente ira estaba a punto de estallar.

– Estás embarazada. Es malo para el bebé si sigues enojándote – Sasuke sonrió mientras miraba su vientre plano – Le conté al anciano mayordomo sobre tu condición, así que no aparecerá nada demasiado aceitoso en la mesa del comedor. Si no estás acostumbrada a la comida o si quieres comer algo específico, puedes decírselo directamente al mayordomo –

La expresión de Hinata se hundió. Las hormonas del embarazo hicieron que su estado de ánimo fluctuara mucho. De repente se sintió triste y no estaba de humor para decir nada.

Oyeron el claxon de un coche que venía de abajo. Probablemente el viejo maestro Madara había regresado.

Cuando los dos bajaron las escaleras, Madara ya había entrado. Sostenía su bastón y tenía un aire de autoridad tranquila. Los sirvientes que estaban a un lado ni siquiera se atrevieron a respirar demasiado fuerte.

Mikoto estaba sentada en el sofá. Aunque no se tomaba la noticia demasiado en serio ni se sentía desesperada, aun así, tuvo que fingir que se sentía un poco ansiosa frente a Madara.

En opinión de Mikoto, Fugaku simplemente estaba sufriendo las consecuencias de sus malas acciones. ¡Se lo merecía que lo arrestaran!

Fugaku se encontraba en su oficina cuando fue arrestado por la policía. La procesión de coches de policía aparcados delante de la empresa había atraído mucha atención. Las buenas noticias no salían de casa, pero las malas se extendían fácilmente a miles de kilómetros. Sin siquiera saber de qué era culpable Fugaku, los rumores sobre él ya habían circulado cuando lo llevaron a un coche de policía. El viejo Madara no pudo quedarse de brazos cruzados una vez que escuchó esta noticia.

– Sasuke, que investiguen este asunto. ¿Por qué arrestaron a Fugaku? –

El viejo mayordomo le trajo una taza de té al viejo Madara y luego se retiró a un lado.

Sasuke recorrió con la mirada a la multitud reunida y dijo en voz baja – Abuelo, hablemos arriba –

Con tanta gente alrededor, habría demasiadas opiniones diferentes. El viejo maestro Madara miró a la gente reunida en la sala de estar y asintió profundamente. Con Sasuke ayudándolo a subir las escaleras, fueron al estudio.

Dentro del estudio, Sasuke le entregó la información que había sido preparada de antemano al Viejo Maestro Madara.

– ¿Qué es esto? – Madara miró la gruesa carpeta.

– Esta es una prueba de que él transfirió activos cuando yo estaba en coma y se hizo cargo de la gestión de la empresa – El "él" al que se refería Sasuke era, por supuesto, Fugaku.

– ¿Activos transferidos? –

– En este momento, la empresa de la familia Uchiha es solo un cascarón vacío. Recibí la noticia esta mañana de que Fugaku planeaba promover a Itachi a la cima una vez que terminara de transferir los activos restantes. Iba a usar a Itachi como su chivo expiatorio – Hacia Fugaku, su supuesto padre, Sasuke no tenía ni una gota de respeto.

La expresión de Madara era grave –¡Qué atrevimiento de su parte! ¡Cómo se atreve a hacer semejante cosa delante de mis narices! –

– En la corporación ha habido un descontento interno. Las decisiones de Fugaku en el último año no sólo han provocado pérdidas financieras para la empresa, sino que también se ha puesto en duda la solvencia de la empresa por su culpa. Me he puesto en contacto con algunos bancos en los últimos días y las personas a cargo han dicho que no están dispuestas a hacer negocios con la empresa de la familia Uchiha –

– Una de las pérdidas financieras proviene de los proyectos inmobiliarios que estaba desarrollando la empresa. Quedaron inconclusos y no hay forma de recuperar la financiación para esos proyectos –

Al ver la creciente ira en el rostro de Madara, Sasuke entregó los datos de otra investigación.

–¿Qué es esto? –

– Estos son los resultados de la investigación del accidente automovilístico ocurrido hace un año –

– ¿Accidente automovilístico? –

Hace un año, Sasuke tuvo un accidente de tráfico camino del aeropuerto. En aquel momento se llevó a cabo una investigación y los resultados fueron que se trató de un accidente de tráfico normal.

Madara abrió el expediente. Había un informe que demostraba claramente que no había sido un accidente. Todo había sido planeado deliberadamente.

Alguien había sobornado al chofer que llevó a Sasuke al accidente automovilístico.

Se suponía que Sasuke moriría en ese accidente automovilístico, pero afortunadamente sobrevivió.

Al mirar el informe que tenía en la mano, Madara respiraba cada vez más agitadamente. Su rostro estaba enrojecido. La ira en su corazón estaba a punto de estallar.

—¡Ese bastardo! — Madara golpeó la mesa con la mano—. Ni siquiera los animales salvajes lastiman a sus hijos. En realidad... ¡estaba dispuesto a matar a su hijo por una pequeña ganancia!

Madara estaba tan furioso que todo su cuerpo temblaba.

Cualquier persona perspicaz podía ver cuánto valoraba a Sasuke. La familia Lu tenía muchos descendientes, pero Sasuke era el único que él consideraba lo suficientemente bueno. Se había sentido tranquilo al entregarle el negocio de la familia a Sasuke.

Madara tenía una clara comprensión de las habilidades de su hijo. Había hecho lo correcto por la familia al entregarle el control del negocio familiar a su nieto en lugar de a su hijo. No había esperado que sus esfuerzos por hacer lo mejor para la familia se convirtieran en una opresión parcial a los ojos de Fugaku.

Si Fugaku hubiera tenido la más mínima habilidad, Madara le habría dado oportunidades para demostrarla, pero su hijo siempre lo había decepcionado y no había nada que él pudiera hacer al respecto.

La realidad había demostrado que Madara había juzgado correctamente a su hijo. Durante el año pasado, cuando Sasuke había estado en coma, la empresa de la familia Uchiha había sido entregada a Fugaku para que la administrara. Fugaku había hecho innumerables inversiones grandes y pequeñas, pero prácticamente no había obtenido ningún rendimiento en ninguna de ellas. Calculó mal el mercado y una gran suma de dinero se había ido por el inodoro. Si la familia Uchiha no hubiera tenido una base sólida, solo habría quedado un cascarón vacío después de solo un año de gestión de Fugaku.

Sasuke le ofreció a Madara una taza de té que había sido preparada hacía un rato – Tranquilízate –

El viejo maestro Uchiha tomó un sorbo. La ira en su corazón se había desvanecido mucho. Fue reemplazada por una abrumadora decepción y aversión hacia su hijo.

– Entonces, ¿por qué exactamente arrestaron a Fugaku? –

Sasuke miró directamente a los ojos turbios del viejo maestro. Con voz profunda, respondió – Por asesinato premeditado –

Madara guardó silencio por un momento. Pasó las páginas de la carpeta y luego dijo – Podrías haber elegido contarme esto primero. ¿Por qué enviaste las pruebas a la comisaría? –

No importaba cuál fuera el motivo. Una vez que se difundiera la noticia de que Fugaku había intentado matar a su hijo, solo traería vergüenza a la familia Uchiha.

Sasuke pensó en esa voz brillante que le advertía seriamente que no hiciera nada contra la ley.

– Abuelo, él cometió un delito. Es justo que se le castigue conforme a la ley. Yo no tengo derecho a juzgarlo ni a condenarlo –

Madara miró a Sasuke. Su nieto era como una espada afilada y brillante que había sido sacada de su vaina. Aunque estaba disgustado de que no hubiera discutido esto con él antes de actuar, estaba satisfecho de que un niño que había criado pudiera tomar las riendas y no necesitara su aporte para encargarse de las cosas.

Sin embargo, no importaba qué cosas horribles hiciera Fugaku, él seguía siendo su hijo.

No importaba a quién eligiera. Al tener que elegir entre su hijo y su nieto, sentía como si le estuvieran cortando un pedazo del corazón.

Después de reflexionar un rato, Madara agitó la mano con cansancio. – Dado que hay pruebas concluyentes, dejemos que la policía se encargue de este asunto. Resuelvan el asunto de la empresa de la familia Uchiha lo antes posible. No dejen que nuestra familia se convierta en el hazmerreír –

Sasuke comprendió que ese era el compromiso que había decidido su abuelo Madara. En voz baja, dijo – Lo entiendo –

En la sala de estar, Mikoto no estaba en absoluto molesta por el arresto de Fugaku. Continuó planeando con tranquilidad y elegancia la boda de su hijo.

Tomó la mano de Hinata y dijo – Hanabi, ¿cuándo sería un buen momento para reunirme con tus padres para poder hablar con ellos? Quiero terminar con los preparativos restantes de la boda. Necesitamos una lista de los amigos y parientes de la familia que tus padres quieren invitar a la boda –

Escuchar la palabra "boda" fue como escuchar una invocación que la aplastaría hasta la muerte.

La maldeciría con la identidad de "Sra. Uchiha".

– Esto... voy a preguntarles –

– Es culpa de la familia Uchiha por demorarse en sentarse y conversar con tus padres. ¿Qué te parece? Tengo tiempo mañana. Iré contigo cuando tú y tu hermana menor se vayan a casa mañana. Mientras esté allí, visitaré a tus padres y hablaré con ellos entonces –

– Este... –

Cuanto más pensaba Mikoto en ello, más se le ocurría que sería una buena idea visitar a sus suegros lo antes posible. También podrían hablar juntos de los detalles de la boda durante su visita.

—Entonces, está decidido. Mamá irá contigo mañana. Está bien, voy a preparar algunos regalos para la visita de mañana. —Después de decir esto, tarareó una cancioncilla mientras subía las escaleras con una sonrisa.

Cuando Hinata llegó por primera vez a la familia Uchiha, Mikoto tuvo que sufrir en silencio y comportarse de manera obsequiosa. Pero ahora, la vida de Mikoto se estaba volviendo más feliz y despreocupada. En este caso, se podía ver que a veces era mejor no tener un hombre que tenerlo.

Desde la sala de estar, Hinata vio a Hanabi parada en el pasillo del segundo piso y haciendo un gesto hacia sí misma. Inmediatamente entendió lo que quería decir. Hinata se puso de pie y subió las escaleras. Justo después de entrar en la habitación, vio a Hanabi sentada en el sofá y luciendo extremadamente ansiosa.

– ¡¿Por qué tardaste tanto?! – Hanabi se levantó y cerró la puerta con llave. Quería cambiarse de ropa inmediatamente con Hinata y estaba muy impaciente por ello.

Sin embargo, Hinata permaneció sentada en el sofá y ni siquiera se movió. Parecía como si una nube de tristeza se cerniera sobre su cabeza.

– Vamos a cambiarnos de ropa rápidamente. Si esperamos, no tendremos tiempo después –

Hinata miró a su hermana mayor, que solo pensaba en convertirse en la señora Uchiha. Suspiró y dijo – Hermana mayor, ya no tiene sentido. Sasuke ya lo sabe –

Hanabi no conectó los puntos de inmediato – ¿Qué sabe? –

– Él lo sabe todo. Sabe que intentamos engañarlo y toda la historia detrás de que yo ocupé tu lugar al casarme con él originalmente. Él solo estaba fingiendo que no lo sabía – Hinata dijo en voz baja – Todo fue un esfuerzo inútil. Todo lo que hicimos fue darle un espectáculo gratis para que lo viera –

El corazón de Hanabi se aceleró después de escuchar estas palabras. Después de una larga pausa, preguntó con incredulidad – ¿Estás diciendo que Sasuke no solo sabe que ocupaste mi lugar al casarte con él originalmente, sino que también sabe que yo fui quien vivió en la villa de la familia Uchiha estos últimos días en lugar de ti? –

Hinata asintió.

Hanabi se quedó en el lugar en estado de shock. Pensó en las palabras de Hinata por un momento antes de mirarla con sospecha – ¿Cómo se enteró? –

Sasuke se había despertado hacía apenas medio mes y había pasado casi todo el tiempo en el hospital haciendo fisioterapia. ¿Cómo pudo enterarse de todo esto?

Hanabi miró fijamente a Hinata y le preguntó – ¿Le dijiste? –

En realidad, fue culpa de Hinata. Ella le había contado todo a Sasuke cuando pensó que estaba inconsciente.

Cuando lo pensó, ella realmente había buscado todo esto. Si no hubiera revelado este secreto, Sasuke no se habría enterado de que "Hinata" había ocupado el lugar de Hanabi en el matrimonio.

– No importa quién se lo haya dicho. No podemos cambiar el hecho de que él ya lo sabe todo. Pero no tienes por qué preocuparte. Quieres ser la señora Uchiha, ¿verdad? Eso todavía es posible –

Como Sasuke ya sabía la verdad, no había necesidad de que Hanabi y Hinata jugaran.

Hinata le pidió a Hanabi que regresara a su habitación. Ella encontraría una solución por sí sola.

Poco después de que Hanabi se marchara, el anciano mayordomo llamó a la puerta antes de entrar con un pequeño carrito cargado de bocadillos y tónicos de medianoche que habían sido preparados especialmente para Hinata. Uno por uno, fue transfiriendo los artículos a una mesa.

.

.

Me encantan estos capítulos, están emociónate pensar en como se desarrolla la historia.

Espero que hayan disfrutado el capitulo.