Capítulo 25. Astuto y habilidoso.
.
.
.
.
En el vuelo a EE. UU., las bellas, altas y delgadas azafatas de modales apacibles comprobaban que los pasajeros tuvieran los cinturones de seguridad abrochados.
La temperatura dentro de la cabina del avión era adecuada. La persona sentada al lado de Hinata era un señor extranjero mayor. Ella le dedicó una leve sonrisa amistosa antes de quitarse su grueso abrigo de algodón y cubrirse el cuerpo con el para prepararse para una siesta.
El capitán comenzó con sus anuncios. En pocos minutos, ella dejaría esta tierra y se dirigiría a otro país.
La luz del mediodía era perfecta. Entraba por las estrechas ventanas de la cabina. Hinata entrecerró ligeramente los ojos. A través de la ventana, pudo ver que el personal de tierra exterior estaba haciendo un gesto para indicar que estaba bien que el avión despegara.
Hinata bajó la persiana y se acarició el vientre plano. El señor mayor le preguntó en un mandarín de mala calidad por qué iba a Estados Unidos.
Hinata respondió en inglés – Para comenzar una nueva vida –
Cuando el capitán terminó sus anuncios y Hinata esperaba que el avión despegara, no pudo resistirse a pensar en Sasuke.
¿La boda debería terminar ahora mismo?
Muy pronto, se liberaría del papel de esposa del villano y de su final. No tendría que seguir preocupándose por tener un final trágico ni tendría que pasar sus días con cautela. El mar es vasto y el cielo es alto. A partir de ahora, era libre de hacer lo que quisiera. Viviría felizmente su vida tranquila y relajada.
Mientras pensaba en su maravillosa vida en el futuro, Hinata dejó volar su imaginación. Bostezó y sintió como si hubiera tomado una siesta durante su ensoñación. Cuando regresó al presente, escuchó el sonido de pasajeros agitados en la cabina.
Mucha gente le pregunta a la azafata por qué el avión no había despegado. Ella les explicó con paciencia que había habido un retraso. Poco después, hubo otro anuncio: debido a condiciones meteorológicas ajenas a su control, el vuelo tendría que retrasarse.
En ocasiones se produjeron retrasos en los vuelos. Afortunadamente, no ocurrió lo peor, que fue la cancelación del vuelo.
Después de que los miembros de la tripulación se disculparon repetidamente, uno tras otro, los pasajeros salieron del avión y regresaron a la zona de embarque.
Hinata siguió a la multitud hasta la salida. Después de salir del avión, sus nervios estaban tensos mientras una premonición siniestra crecía en su corazón.
Su sexto sentido de mujer le dijo que probablemente no era una coincidencia.
Una vez que todos los pasajeros ingresaron a la zona de embarque, Hinata hábilmente se separó de la multitud y caminó en dirección opuesta. Sin embargo, apenas había dado unos pasos cuando tres empleados del aeropuerto la detuvieron.
Una de las azafatas de aspecto dulce le preguntó – Disculpe, ¿es usted la señorita Hinata Hyuga? –
En cuanto escuchó estas palabras, Hinata se dio cuenta de lo que había sucedido. Sonrió levemente – No, no soy Hinata. Estás equivocado –
La azafata la miró fijamente por un momento. Poco después, sonrió y dijo – Señorita Hyuga, por favor, no me malinterprete. Somos personal del aeropuerto. No tenemos malas intenciones –
– Lo siento, pero me confundiste con otra persona. En realidad, no soy Hinata Hyuga – Tenía la tarjeta de identificación de Hanabi Hyuga.
Ella caminó alrededor de ellos para irse, pero vio a dos hombres inexpresivos con traje acercándose a ella.
– Señorita Hyuga, por favor venga con nosotros –
Hinata miró fríamente a estas dos personas. Obviamente no eran buenas personas. Suspiró para sus adentros.
Ella realmente no lo entendía. ¿No era un cliché que la heroína embarazada pudiera escapar con éxito en su primer intento? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué esta popular vía de escape no funcionaba? Había fallado las dos veces.
Ella permaneció allí enfrentándose a los dos guardaespaldas.
Uno de los guardaespaldas le dijo con severidad – Señorita Hyuga, por favor, no sea difícil –Después de decir esto, se giró hacia un lado para que ella pudiera pasar – Por favor, venga con nosotros. El señor Uchiha ya la ha estado esperando durante mucho tiempo –
Por mucho tiempo...
¡Esta maldita gente rica!
Hinata pensó que no había forma de escapar en esa situación y siguió a los dos guardaespaldas hasta una espaciosa sala de estar. En efecto, Sasuke estaba sentado en esa sala y charlando con otra persona.
Tan pronto como esa otra persona vio a Hinata entrar en la habitación, extendió su mano para estrechar la mano de Sasuke y dijo con una sonrisa – Terminemos nuestra charla aquí hoy. Ofreceré felicitaciones de antemano por una feliz colaboración –
Asintiendo levemente, Sasuke extendió su mano derecha y estrechó la mano de la otra parte.
El otro hombre miró a Hinata antes de salir de la habitación sonriendo.
Hinata miró al hombre que tenía delante. Se suponía que estaba en su boda en ese momento. Llevaba un esmoquin, pero le faltaba la pajarita. Su camisa estaba desabrochada hasta el segundo botón. Uno de los botones también estaba partido. Había muchas arrugas en su chaqueta y sus pantalones.
Al ver a Sasuke luciendo así, Hinata frunció el ceño un poco.
¿Cómo pudo hablar con tanta calma sobre una colaboración con alguien mientras tenía una figura tan lamentable?
Al mismo tiempo que Hinata lo miraba, Sasuke también la miraba.
Llevaba un par de botas altas de tacón alto por encima de la rodilla y un abrigo grueso de algodón blanco que le llegaba hasta las rodillas. Con la mayor parte de su cuerpo envuelto por el abrigo de algodón, aunque parecía aún más frágil de lo habitual, también parecía cálida.
Ninguno de los dos habló. La sala de estar quedó en silencio.
Hinata no pudo soportar esa atmósfera incómoda. Dio dos pasos hacia adelante – Cuñado, ¿deberías estar en tu boda hoy? ¿Por qué estás aquí hablando de una colaboración con alguien? –
Las cejas de Sasuke estaban ligeramente hundidas y una expresión triste se estaba formando rápidamente en su rostro.
Estaba aquí otra vez atrapando a la misma persona en el mismo aeropuerto. ¿Cómo no iba a enojarse?
Sin embargo, al ver la expresión culpable de Hinata, la situación también le pareció ridícula. ¡¿Entonces ella también sabía que debía tener miedo?!
Sintiéndose como si estuviera en hielo delgado, Hinata tosió y dijo – Umm... Sé que lo que hice fue deshonesto... Pero ¿no es Hanabi a quien la familia Uchiha quiere como nuera? Yo solo... Eh... ¿Qué estás haciendo? –
Antes de que Hinata pudiera terminar de hablar, Sasuke la presionó para que se sentara en el sofá. Poco después, se acercó a los guardaespaldas que habían entrado en la habitación con Hinata y les dio una orden. Después de que los guardaespaldas se fueron, Sasuke subió la temperatura del termostato en la sala de estar antes de regresar a Hinata. Se quedó de pie mientras la miraba.
Que la miraran así la hacía sentir muy incómoda y desconcertante. Era como si la estuvieran apuñalando con espinas por todas partes.
– ¿Qué dije? –
Hinata pensó por un momento antes de decir honesta y seriamente – Dijiste que estoy embarazada de tu hijo, que soy tu esposa. Que podía dejarte todos los asuntos de la boda para que te encargaras de ellos. También te ocuparías del asunto de mi identidad –
Ella levantó la cabeza para mirarlo –Pero, hasta el día antes de la boda, todavía no has resuelto el problema de nuestras identidades. Si quieres que me case con el nombre de Hanabi, ¡de ninguna manera! –
– ¿Fue por esto? –
Hinata respondió ferozmente a su pregunta con otra pregunta – ¿Qué más podría ser? Para casarme contigo y convertirme en la Sra. Uchiha, ¿ni siquiera puedo tener mi propio nombre? –
Preocupada de que el astuto y mañoso Sasuke pudiera ver a través de ella, Hinata se sintió extremadamente desconfiada.
Sasuke permaneció en silencio.
Ya había organizado todo. Había planeado presentar a su esposa con su nombre real a todos los presentes en la boda. Fue su culpa no haberle comunicado sus planes a Hinata con antelación. Solo quería sorprenderla.
No esperaba que esa mujer fuera más apresurada que él. Se iría por un simple desacuerdo y saldría corriendo cuando él no le prestara atención, ¡maldita sea!
– ¿Por qué viniste aquí? –
- Mi esposa se escapó con mi hijo. Tuve que venir aquí para perseguirte –
Hinata preguntó – ¿Retrasaste el despegue del avión? –
Sasuke se rio entre dientes – Me estás sobreestimando. Hace frío últimamente. Ha habido muchos retrasos debido al clima –
Fue porque sabía que el vuelo se retrasaría, que pudo resistir su impulso y no hacer nada cuando corrió al aeropuerto y vio a Hinata y Itachi abrazándose.
Sabía que Hinata tenía el deseo de dejarlo. La última vez, no había podido irse porque él tenía el control total de la situación. Esta vez, si no se hubiera preparado de antemano, su abuelo habría logrado evitar que abandonara la boda.
Por eso consideró que debía darle a su esposa una lección duradera.
Al destruir completamente su esperanza en el último minuto, esperaba que la próxima vez que ella quisiera irse, recordara la inutilidad que sentía hoy.
Los guardaespaldas a quienes Sasuke había ordenado que salieran de la habitación regresaron. Uno de ellos trajo una caja y se la entregó a él.
Sasuke abrió la caja y se arrodilló en silencio frente a Hinata.
El corazón de Hinata dio un vuelco. Se levantó rápidamente, pero Sasuke la agarró de la pantorrilla y la detuvo.
Hinata –! –
– Lo siento. No lo pensé con suficiente cuidado. Debería haber hablado contigo de mis planes con antelación. No te preocupes. En el futuro, si surge algo, lo discutiré contigo con antelación – Le quitó una de las botas de tacón alto a Hinata y la reemplazó por una bota plana – Pero ahora estás embarazada. Deberías prestar atención a tu comida y bebida cuando viajes y no usar botas de tacón alto en un día tan frío –
Después de que Sasuke terminó de ponerle una de las botas nuevas, soltó su pantorrilla. Hinata apartó inmediatamente sus pies. Cuando la palma de Sasuke tocó su pantorrilla, sintió como si la temperatura de su mano hubiera aumentado varios grados. Incluso ahora, sentía una persistente sensación de ardor.
Hinata se inclinó apresuradamente y reemplazó su otra bota de tacón alto por la bota plana que le quedaba.
Sasuke se puso de pie, le rodeó los hombros con el brazo y la sacó de la habitación.
– ¿A dónde me llevas? –
– La boda aún no ha terminado. No puedes pensar que hoy va a terminar así, ¿verdad? –
¿Todavía tenía que casarse con Sasuke y convertirse en la Señora Uchiha?
Tan pronto como pensó en tener que ver a su hipócrita hermana mayor y a sus padres egoístas y parciales en la boda, Hinata se sintió molesta.
Como si pudiera ver las preocupaciones de Hinata, dijo – No te preocupes. Puedes dejarme todo a mí –
A veces, resignarse al destino era cómodo, pero significaba renunciar a una vida alegre y sin restricciones.
Como ese tipo de vida estaba fuera de su alcance, Hinata solo podía intentar convencerse a sí misma de disfrutar de su vida cómoda.
Cuando salieron de la sala de estar, otro guardaespaldas apareció desde un rincón del otro lado y miró significativamente a Sasuke. Él comprendió de inmediato.
– Ve y espérame en el auto primero. Estaré allí pronto –
Antes de que Hinata pudiera responder, vio a Sasuke caminando hacia un pasillo remoto.
En una habitación apartada, Sasuke miraba a Itachi. Él estaba tendido en el suelo, pero sus ojos todavía se parecían a los de una bestia salvaje.
En realidad, no le agradaba Itachi. No era solo porque lo había visto a él y a Hinata abrazándose en el aeropuerto. Era porque sabía que Itachi era muy peligroso. Sabía muy bien que Itachi y él eran personas del mismo tipo. Mientras hubiera una oportunidad que pudieran aprovechar, incluso si era tan insignificante como una pajita, ambos harían todo lo posible por ascender.
La gente como ellos era muy aterradora. Un momento de descuido les daba la oportunidad de ascender y convertirse en un oponente formidable.
Había sangre goteando por las comisuras de los ojos de Itachi, pero aun así mantuvo los ojos abiertos para mirar ferozmente a Sasuke. No dijo nada.
No había nada que valiera la pena decir. Cualquiera podía decir palabras duras, pero ¿acaso una persona poderosa se asustaría ante las palabras?
En cambio, fue Sasuke quien rompió el silencio con calma – Itachi, ¿sabes por qué estás en ese estado? –
– Seguiste a la persona equivocada. Deberías haber sabido desde niño qué clase de persona era Fugaku. No deberías haber regresado con él a la casa de la familia Uchiha –
No había afecto fraternal en los ojos de Sasuke – Debería agradecerle a Fugaku por traerte a mi puerta antes de que maduraras. No te daré la oportunidad de subir –
– Si estás dispuesto a aceptar tu destino y convertirte en un trabajador de oficina d no aparecer frente a mí y a Hinata nuevamente, no te haré nada –
Itachi se burló – ¿Qué pasa si aparezco? –
Sasuke pensó en las "enseñanzas morales" de Hinata y respondió – Usaré todos los medios legales a mi disposición para asegurarme de que nunca te rebeles –
Se ajustó la chaqueta y miró fríamente a Itachi – Ahora puedes desearme un feliz matrimonio –
Itachi apretó los puños y la mandíbula – ¡Sasuke! –
Sasuke miró más allá de la figura de Itachi como si fuera solo una persona insignificante y salió.
.
.
.
.
.
Espero que hayan disfrutado el capitulo, disculpen si hay errores no me dejaba subirlo y este lo hice a las carreras y continuación unas palabras del autor original, como como el traductor al ingles lo dejo, yo también.
El autor tiene algo que decir: "Sasuke" era originalmente un gran villano. No es una buena persona. Es solo debido a las restricciones que "Hinata" impuso que está en el camino correcto.
