Hace mucho que no publicó, por temas personales, esta es una nueva historia, las anteriores, a pesar que quiero continuar las es algo que no are de momento.

Por ahora espero sus opiniones con respecto a esta historia y veré si la continuaré, aun que por ahora párese que así será


Capitulo 1.- dioses se enfrentan.

Dos hermanos con forma de dragones, uno de luz, otro de oscuridad, vigilaban con atención un mundo, uno creado por ellos hace eones. Un mundo moribundo, por algo de hace siglos, uno que debió ser salvado hace años, sin embargo no a sido así.

El hermano de luz, solo mira el mundo esperando algún cambio de este juego del gato y el ratón qué inició, mientras que el hermano de sombra vuela alrededor de este, impaciente, cansado de esperar que esta batalla termine.

-¿Cuánto más?-dijo con impaciencia el hermano de sombras y el menor de los dos.

No tuvo respuesta, ya que el mayor solo llegó a liberar un largo suspiro, por el actuar de su hermano, no era la primera vez que hacía esto, ni tampoco sería la última vez que tendrían esta conversación.

-hermano debemos ser pacientes-

-¿Pacientes? ¿Qué acaso no hemos esperado mucho? – dijo elevando un poco su tono de voz – Solo admite que tu campeón, el mago fracasó en su única misión y ahora solo retrasa lo inevitable-

-¿Y que es lo que sugieres entonces hermano? –

-Deberíamos destruir ese mundo e iniciar de nuevo, un nuevo inicio-

-Yo no pienso así-

-¿Acaso crees que ellos tienen salvación? –

No obtuvo ninguna respuesta de su hermano mayor, lo que irritó más al menor.

-Tu lo sabes mejor que yo, no se puede hacer nada más –

-No lo destruiremos- por primera vez el hermano mayor aparto la vista del mundo, para ver a su hermano directamente. – Y en vez de sugerir algo así, deberías buscar otra solución-

-¿Qué otra solución podría a ver? – dijo con ira en su voz, por la terquedad de su hermano.

La mirada del mayor se apartó para ver de nuevo el mundo.

-Eso debería ser tu trabajo – dijo algo cansado – Después de todo, si tienes el tiempo para quejarte, tienes tiempo para buscar una solución –en su tono se notaba un poco de burla.

El dragón de sombras algo irritado se alejo de su hermano, perdiéndose en la oscuridad de un reino entre mundos. Mientras su hermano solo daba un gruñido de frustración por la actitud de su hermano menor.

Mientras más se alejaba de su hermano, en su cabeza se repetía lo dicho por este, el buscar otra solución a este problema, mientras más lo pensaba una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro mostrando sus grandes dientes afilados de dragón. El triunfara en lo que falló su hermano y el mago, el campeón de su hermano de luz, y con esa idea el enojo se fue, y siguió su vuelo entre la oscuridad, buscando algo de inspiración.

Pero no fue necesario pensar, ya que parecía que la suerte le sonreía. Pudo sentirlo, no muy lejos de él una presencia poderosa. No al nivel de ellos pero si lo suficientemente fuerte para llamar su atención, y sin dudarlo voló a gran velocidad al mundo donde sintió esa presencia.

Al llegar pudo ver a dos hermanos, un joven y su hermana peleando contra una diosa extraña, vio como el hermano, fue capturado por el poder de la diosa, en miles de cubos negros, que emitían una luz rojiza, mientras que a la hermana, se le fue arrebatado gran parte de su poder, o más bien fue sellado, por los mismos cubos que lograron atrapar la.

La extraña diosa se detuvo un momento y dirigió su vista hacia él, sus ojos mostraron una gran sorpresa por algunos segundos, que apenas alcanzo a deslumbrar, Tal vez pensando que era una criatura extraña, atraída por el sonido de la batalla, esperando para devorar a cualquiera en el mismo instante que se distrajeran o estuviera muy débiles para pelear, sin previo aviso arrojó a la joven, fuera de su mundo hacia él, esperando que fuera devorada o como ofrenda para que se alejara. Fuera lo que fuera, el dragón examinó a la pequeña rubia.

Era una adolescente, o eso pensaba por su apariencia, de cabello dorado corto, con dos flores blancas en esta, piel pálida de un tono rosado, un vestido blanco en su gran mayoría, con algunas partes negras, luego doradas y por último azules, botas blancas y una especie de bufanda alrededor de su cuello, pudo notar unos ojos de un tono ámbar, la joven lo miraba, con las pocas fuerzas que le quedaban.

-¿Puedes escucharme? –

La joven apenas pudo asentir con la cabeza.

-Estas fuera del mundo, con pocas fuerzas, y no tardarás en morir- dijo el gran dragón sin rodeos, sin apartar la vista de la joven –Tengo el poder de salvarte, pero primero tendrás que cumplir una tarea para mi –

El ser de sombras, espero alguna reacción de la joven, y esta solo alcanzo a parpadear, dando a entender que lo escuchaba.

-Hay un mundo, que esta al borde del colapso, si me ayudas a salvarlo te regresaré a este mundo, con el poder suficiente para vengarte o salvar al otro – la joven solo cerró los ojos meditando su decisión. Esta al abrirlos asintió con su cabeza, algo que el dragón esperaba, después de todo no es como si la joven tuviera otra opción más que aceptar o morir. – Perfecto – dicho eso el dragón envolvió a la joven en una esfera, salvando su vida, y en la que quedo inconsciente.

El dragón comenzó a volar en la dirección de su mundo, pero en algún momento se detuvo y reflexión lo que estaba haciendo. Nada de que si estaba correcto lo que hacía o no, nada de eso, sino en que si una sola joven sería más que suficiente. Y recordó algo, en su mundo habían grupos, se hacían llamar cazadores, conformados por cuatro miembros. Y una idea llego a su cabeza, por que no un equipo con miembros de diferentes mundos, ellos podría ser la solución. Y con una nueva determinación, dio media vuelta y se hundió en el mar de oscuridad, en busca de nuevos candidatos.

El gran dragón luz escucho como su hermano se acercaba a él, lo que hizo qué se volteara la cabeza para verlo, pero lo que observó lo dejo algo atónito. Su hermano traía cuatro esferas diferentes detrás de él y en cada una había un joven diferente, en dos había dos chicas y en las otras dos jóvenes, cuatro personas inconscientes y su hermano se acercaron a él.

-¿Qué significa esto? – dijo el hermano mayor.

-Es mi solución a este problema –

-¡ ¿Estas loco? ! –grito muy furioso,-¿Cómo se te ocurre extraer a personas de sus mundos? –

El menor solo sonreía ante el enojo de su hermano.

-No los extraje de sus mundos, fueron expulsados o arrojados de estos y sin mi ayuda hubieran muerto, en la oscuridad de este lugar sin la posibilidad de poder regresar, además planeo ayudarles, pero primero deben ayudarnos-

-Esto es una locura – dijo algo exasperado.

-Tal vez, pero dime ¿qué mal puede hacer? – esto ganó un poco la atención del dragón de luz. – Nuestro mundo está al punto de ser eliminado –

-Eso no justifica el sacar gente de su mundo –

-Tienes razón, pero si tengo razón nuestro mundo se salvará, si fallan solo los extraemos del mundo y los regresamos al suyo – dijo mientras comenzaba a rodear a su hermano, volando a su alrededor – Además tu tienes a tu campeón. Ese mago que ya nos fallo muchas veces, -

Su hermano reflexionó lo dicho por el dragón de sombras, y esto era lo que buscaba, ahora solo necesita un pequeño empujón para tener éxito en su plan.

-Ellos son mis campeones, y con su poder salvarán el mundo o harán un gran cambio en este, ya sea para bien o para mal – el gran dragón de luz dio un largo suspiro, y se apartó para que su hermano continuará con su expediento.

-Si tanto querías salvar el mundo, por que no elegir un campeón de este – salió su voz, en un vago intento de persuadir a su hermano de detenerse.

-Acaso eso a funcionado para ti, o te recuerdo a los demás, aparte del mago, las doncellas son un ejemplo, el poder de una esta con alguien equivocado y otra esta dividida a la mitad, también están tus guerreros de plata, ellos ya están casi extintos-dijo con un tono de burla, que enojo a su hermano un poco.-Tranquilo cada uno de ellos es especial –

-¿ Como que especial? –

-Lo especial, es que yo los escogí, y de mostrarán ser mejores que tu mago y a su vez demostraré que soy mejor que tu – su hermano mayor, dio un pequeño gruñido de molestia.

-Antes que los lleves a nuestro mundo, tengo algunas condiciones –

El dragón de sombras quien se estaba acercando se detuvo para escuchar a su hermano.

-Primero, cada uno debe ser enviado a una parte diferente del mundo, dos ninguno tiene que saber que tiene que salvar el mundo –

-¿Pero si no lo saben como pretendes que cambien el mundo? – el dragón mayor reflexiona lo dicho

-Muy bien dejare que les des una pista, pero nada más –

-¿ Por que solo eso? –

-Por que cada uno debe conocer el mundo, y debe ser un deseo de ayudarlo desde lo más profundo de su ser, sin que sea una siempre encomienda- él hermano mayor lo miró con intensidad y determinación, - Deben ser los lazos que hagan con la gente y su libertad lo que los guíe -

-Bien – dijo algo frustrado –¿ Algo más que quieras imponer? –

-Nada mas-

-Muy bien –

El gran dragón se acercó a su mundo y con un ligero movimiento, las cuatro esferas entraron al nuevo mundo.

-Dime hermano, ¿por que querías separarlos? –

-Ellos deben conocer este lugar, tanto lo bueno, como lo malo, deben conocer a su gente, sus costumbres, sus miedos y sus esperanzas-

-Necesitan tener su propio criterio de nuestra creación – el dragón de sombra reflexionó por lo que dijo su compañero de luz

-Exacto – el hermano mayor se acercó al mundo, para observar a los jóvenes y lo que lograrían – hermano, ¿Cuál fue la pista que les diste? –

-Solo les dije que se convirtieran en cazadores, además que fueran a Beacom –

-¿Por qué ahí? – se notaba la sorpresa por su tono de voz, que no logro ocultar, lo que provocó que el menor e bosara una sonrisa.

-El mago, a pesar que no me agrade, es fuerte y es la mejor opción para que exploten su capacidad como equipo –

-Bien, solo espero que sepas lo que haces hermano –

-Lo se muy bien –

En la fría noche de Remnant cuatro cometas, de diferentes colores, uno blanco, otro rojo, uno azul y el ultimo dorado cayeron en 4 lugares diferentes del continente, cada uno de un mundo diferente, cuyos destinos fueron alterados, y entrelazados, para cambiar el mundo o destruirlo. Inician un viaje largo y con un solo objetivo.


Si llegaste aquí, significa que te a mantenido entretenido esta historia, y espero que puedas seguir disfrutandola como yo escribiéndola.

Como pudiste ver es un crosover entre Rwby y varias franquicias, pero como son varias no podía ponerla tan fácil en crossover, y la deje en solo Rwby, espero que esto no sea niguan molestia.