Del cielo caían gigantescos témpanos de hielo que triplicaban el tamaño de los barcos causando estragos al impactar contra el agua. Los retumbantes gritos de los espantados pasajeros solo rivalizaban con los estruendos provocados por el choque de los enormes bloques de hielo.
Entre la multitud de estudiantes, un reservado héroe abrió su camino ubicándose estratégicamente en el centro del navío para proteger a sus compañeros de un enorme tempano que colisionaría directo con ellos.
El entorno del chico de cabellera bicolor comenzó a distorsionarse debido al aumento de su temperatura. Llamas comenzaron a brotar de su cuerpo que se sobrecalentaba rápidamente cubriendo por completo su brazo, logrando concentrar su poder en su parte superior lanzando una potente llamarada al cielo para derretirlos, más los bloques de permafrost eran más resistentes que un iceberg común. Sin embargo, Todoroki no desistía su ataque, consumiendo lentamente el bloque que continuaba su caída hacia Nautilus II.
—¡MALDITA SEA DOS CARAS! ¡SI VAS A HACER ALGO, HAZLO BIEN! —Reclamó molesto el cenizo antes de movilizarse.
—¡FUERA DE MI CAMINO EXTRAS! —Gritó tomando impulso para llegar a las alturas acercándose lo más posible aun quedando fuera del rango de peligro.
—HOWITZER... ¡IMPACT! —Una impresionante explosión golpeo el centro del gigantesco bloque de hielo destrozándolo en su totalidad, causando que una nube helada se expandiera a los alrededores.
Los estudiantes quedaron estupefactos ante el poder de su compañero, más los maestros no se inmutaban pues conocen el potencial de sus alumnos.
—¡Bakugo! Eso fue impresionante. —Celebró Sero
—¡NO ME HALAGUES EXTRA!
—Rayos Bakugo, solo acepta el cumplido. —Le llamó la atención Kaminari.
—¡EH!
Los piratas hacían bulla desde su barco celebrando la hazaña de ambos jóvenes.
—¡INCREIBLEEEE! —El capitán saltaba de emoción llevando sus manos al aire.
—¡WOOOOAAAAH! —Usopp, Franky y Chopper tenían sus ojos hechos estrellas maravillados por la intensidad de ambos ataques.
—Se me erizó la piel... Aunque...
—Eres un esquelero... Tu no tienes piel —Completó el reno
—Chopper san... no puedes hacer eso... no puedes robarme mis lineas. —Dijo el esqueleto de rodillas en el suelo rodeado de un aura de depresión.
Jinbei y Robin los veían con una sonrisa, aprobando en silencio al grupo de jóvenes.
—Que pésima actitud. —Quejó el cocinero.
—Parece que no serán un estorbo. —Comentó Zoro.
—Podría decir que serán de ayuda. —Dijo Nami interesada en el joven de fuego.
Todos aclamaban la primera victoria en ese extraño ambiente, más las sombras no cesaban de aparecer, ahora cubriendo ambos barcos se aproximaba un tempano al doble del tamaño del resto.
—GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH —Corrían en círculos Chopper y Usopp gritando asustados al igual que varios estudiantes.
Present Mic se encontraba en el punto más alto del barco inflando sus pulmones para emitir un fuerte grito aumentado gracias al dispositivo de su traje. Su voz retumbó por todos lados lastimando un poco los tímpanos de los pasajeros, todo sin lograr siquiera una fractura en el bloque de hielo.
—¡NO LE HIZO NADA!
—¡¿NO LE HICE NADA?!
—Santoryu... —Una voz masculina se escuchó del barco pirata, atrayendo la atención de todos, viendo al peliverde sosteniendo 2 espadas con las manos y una tercera con la boca, manteniendo una pose firme marcando todos los músculos de su espalda y brazos.
—¡TATSUMAKI! —Una serie de cortes crearon un torbellino dirigiéndose a las alturas destrozando por completo el iceberg de manera continua, generando aguanieve que caía delicadamente sobre todas las superficies.
La escarcha cubrió como un manto todo a su alrededor, el agua y viento estaban helados, sin embargo los jóvenes héroes estaban congelados tras ver el movimiento del espadachín que NO era el capitán.
—¡AAAAAAH TOKOYAMI! —Sato buscaba algún dulce en su mochila que pudiera darle al fanático de las espadas, ya que se le había bajado el azúcar al ver 3 gloriosas katanas realizar tal proeza.
—¿De verdad ese tipo no es el capitán?
—No puedo creer que el siga ordenes de ese idiota. —Mencionó Sero dudando del joven sombrero de paja.
El impacto del granizo en la superficie congelada ocasionó que la capa de hielo deteniendo su paso desapareciera. Los grandes témpanos emergieron del fondo creando grandes paredes que reflejaban todo a su alrededor y el gélido viento corría a través de la superficie como si un desierto de glaciar se tratara, rebelando el lado más primitivo y virgen de la tierra.
Los tripulantes de los barcos admiraban impresionados los gigantescos glaciares que se había formado, logrando ver sus siluetas proyectadas en una bella gama de tonalidades azules.
Luffy se acercó a la orilla entusiasmado por los grandes espejos, saltando sobre uno de ellos para juguetear jalando su cara haciendo muecas seguido por el dúo de bobos que siempre lo acompañaban a sus estupideces, llegando hasta un área que deformaba su reflejo como una "S" acomodándose de tal manera hasta que su reflejo parecía tener grandes pechos.
—¡Oi!... Usopp, Chopper... ¿Quién soy? —Dijo el capitán desabotonando su camisa.
—¡Happiness Punch!— Fingió una voz femenina e infló su pecho que se reflejó exponencialmente más grande.
—100,000,000 Berries por persona.
Los 3 piratas comenzaron a rodar de la risa en la escarcha mientas a la navegante le brotaban varias venas del coraje.
—¡DEJENSE DE ESTUPIDECES!
—¿Realmente nos están guiando ese grupo de idiotas? —Dijo arrepentido Eraserhead apareciéndole un tick en el ojo.
—Jinbei, toma el mando, necesito hablar con alguien del otro barco... Sanji kun acompáñame, tú también All Might. —Solicitó la pelinaranja siendo escoltada por los dos rubios despues de que ambos barcos se emparejaran, permitiéndole fácil abordaje.
—¿Que creen que hacen abordando nuestro barco? —Defendió Eraserhead.
Todos se veían alertas ante la dupla pirata a excepción de los tritones que parecía no impórtales la repentina interrupción.
—LO SIENTO, SÉ QUÉ DEBERIAN RESPETAR SU ESPACIO, PERO LA JOVEN NAVEGANTE QUIERE CHARLAR CON USTEDES.
—LOS PRESENTO, ELLA ES LA JOVEN NAVEGANTE NAMI, Y EL JOVEN COCINERO SANJI.
—Un gusto. —Saludó la pelinaranja con su mano, sintiendo las miradas de varios presentes.
Kaminari, Mineta, Sero y Present Mic estaban encantados con la belleza de la pirata.
—UHOOOOOO ¡Pero que bellezas! —Dijo el cocinero sonrojando a las chicas
—JOVEN SANJI, POR FAVOR. SON MENORES DE EDAD. —Trató de calmar al cocinero sintiendo pena por las jóvenes.
—Eso no lo va a detener. —Comentó Nami con una gota recorriendo su cabellera tras recordar su comportamiento con Vivi, Shirahoshi y Pudding que apenas tenían 16 años.
—¿Por qué están aquí? —Eraserhead tomó la iniciativa, pidiendo a los estudiantes alejarse.
—Queremos proponerles una tregua... Si quieren sobrevivir navegando por el viejo mundo deben seguir mis instrucciones.
_BIEN PENSADO SEÑORITA NAMI, CON UNA TREGUA AMBOS PODRÁN SENTIRSE MÁS TRANQUILOS_
—¿Viejo mundo?
—Así le llamé. —Respondió sonriendo
—¿O todavía debería ser Nuevo Mundo? —Se preguntó llevando su mano a la barbilla.
—¡ESO A QUIEN MIERDA LE IMPORTA!
—¡QUIEN TE CREES PARA DIRIGIRTE ASÍ A NAMI SWAN! —El cocinero se apartó irritado de lado de su nakama hacia el cenizo.
—Basta Sanji. —El rubio se detuvo instantáneamente ante la petición, dedicándole una molesta mirada al joven.
—Calma Kachan...
—¡NO ME DIGAS QUE HACER MALDITO NERD!
La bufanda del azabache comenzó a levitar simultáneamente con sus ojos resplandeciendo de color rojo, dedicándoles una mirada a ambos estudiantes.
—¡CALMENSE USTEDES DOS!
—Disculpe la interrupción, continue... —Dijo tranquilo, recuperando su apariencia de vagabundo.
—Ah... si... —La navegante estaba incomoda con la interacción de los 3.
—El clima y fenómenos que estamos experimentando son similares a los de la gran línea, solo que ya no es un mar que divide el mundo, más bien son 2 puntos específicos del viejo mundo.
Los héroes recordaban la explicación que les había sido dada aquel día en la cueva sobre la Red Line dividiendo la tierra por mitad y un mar salvaje viajando en manera perpendicular, entendiendo a lo que se refería la joven navegante.
—Por lo que necesitaré saber que habilidades poseen para ver cómo sacarles provecho.
—¡NO! ES UN ENGAÑO, QUIEREN PARECER AMIGABLES PARA QUE LES DIGAMOS NUESTROS PODERES Y PUEDAN TENER VENTAJA SOBRE NOSOTROS. —Iida exclamó temiendo pudieran sacar provecho de la información que pedían, a lo cual Nami solo suspiró ante su actitud.
—Tch... Si los quisiéramos muertos, los hubiéramos dejado con los reyes marinos... Baaaaka. —Dijo burlonamente el rubio un tanto exasperado.
—ESAS NO SON MANERAS DE GENERAR CONFIANZA JOVEN SANJI...
—¡Cállate Zombi, no creas que he olvidado lo de hace rato!
—Pero solo estaba respondiendo las preguntas de las señoritas... — Pensó nervioso mientras una gota recorría su cabellera
La discusión entre ambos rubios continuaba en el fondo mientras los ojos de la navegante buscaban a un héroe en específico entre los presentes.
—Tu, ¿Cuál es tu nombre? —Se dirigió al joven de cabellera bicolor.
—Shoto Todoroki.
—¡HAZME TU ESCLAVO! —Gritó entre lágrimas Mineta al ver que la chica ya no se dirigía hacia los adultos.
—¡MINETA!
—Shoto... Tu habilidad de fuego será de crucial importancia para conservar la vida de tus nakamas... Si quieres sacarle total provecho podría enseñarte. —Dijo picara guiñando un ojo.
—Aprendes y aprovechamos de tu habilidad para viajar más seguros. ¿Qué te parece?
—¡NO LE HAGAS CASO TODOROKI SAN!
—All Might... ¿Tú que piensas? —Eraserhead pidió la opinión de su compañero.
—CONFIÓ PLENAMENTE EN ELLOS
—¿Lo suficiente para dejar la vida de los estudiantes en sus manos?
—SI. —Dijo sin titubear con una mirada desafiante ante el azabache.
Afirmar esa pregunta solo hacía caer la vida de 20 estudiantes bajo su responsabilidad, pero con la actitud del "Capitán" Mäkelä, impredecible clima y enormes monstruos, era la opción más segura.
Aizawa no tuvo más que aceptar su palabra.
—¿Todoroki?
—Debo pensarlo primero...
—Comprensible.
—Es una oferta de tiempo limitado, con mi ayuda podrías sacar todo tu potencial... Piénsalo ShoOoto-kun.~ —Dijo de manera juguetona.
La coqueta pirata dejó a los hombres flechados, en cambio dos de las estudiantes conversaban sobre lo atractivo que era el cocinero, siendo Jiro quien rompería el encanto tras comentarles que tenía cara de ser un simp que solo usa a las mujeres.
Ambos piratas regresaron a su barco, dejando atrás al Símbolo de la paz aprovechando que el buque de los héroes les seguiría.
—¿Que están pensando? ¡Dejar nuestras vidas en sus manos! —Midnight no estaba conforme con la decisión de ambos profesores.
—SE QUE PARECE UNA LOCURA, PERO EN REALIDAD NO SON MALAS PERSONAS.
—¡Casi mueren varios conservacionistas por su culpa!
—Oigan saben que no me encanta interrumpir discusiones ... Pero deberíamos pescar, No tenemos nada de comer. —Se reunió Present Mic con sus camaradas.
—Tienes razón, hay que organizar a los chicos...
El tiempo seguia avanzando al igual que ambos barcos continuaban con su camino... Los gigantescos glaciares fueron afectados por el cambio cálido de temperatura, derritiendo las crestas formando hermosas cascadas cristalinas. Los héroes quedaron maravillados pues jamás habían apreciado un paisaje tan impresionante y hermoso.
La luz desapareció por completo, a pesar de ser día el cielo se oscureció inhabilitando la vista de todos, extrañamente no había rastro de luna ni estrellas, dejándolos navegando a ciegas en las gélidas aguas durante unos breves metros hasta que el cielo se pintó de tonos verdes y azules proyectando unas luces en constante movimiento.
La inusual aurora boreal parecía bailar al son de las olas del mar, reflejando sus bellos colores en el agua dibujando un camino que pudieron seguir ambos navíos.
Los héroes estaban hipnotizados por la bella escena de las luces en el cielo, quedando congelados tras ese espectáculo. En cambio, los piratas se movilizaron al centro de la cubierta para reposar en el césped, admirando por completo la belleza de los cielos sin preocuparse por el camino, mientras Sanji y Jinbei se reunieron con el resto de sus nakamas llevando chocolate y te, cargando con varias frazadas para poder disfrutar con mayor comodidad y calidez.
Los estudiambres miraban con recelo a los piratas, ya que su repentina salida no les había permitido desayunar y por culpa de sombrero de paja no tenían nada que comer. Sus ojos se vidriaron y la saliva fluía cual rio tras ver cómo, cada vez salían más bandejas repletas de postres para acompañar sus bebidas calientes.
—Oi, ¿Que esperan? Hay suficiente para todos. —Invitó el cocinero a los hambrientos héroes...
—¿Qué, Nosotros?
—Soy un cocinero y me encargo de dar de comer a todo aquel que tenga hambre. —Expresó con una gentil sonrisa que flechó a los hambrientos.
—¡Es un ángel! ~ —Agradecieron Mina, Uraraka, Aoyama, Hagakure, Kaminari y Sero que ya no soportaban más sin comer.
—NO PASARIAMOS HAMBRE SI ESE IDIOTA NO SE HUBIERA COMIDO TODO PARA EMPEZAR.
—Una disculpa, Ruffy-kun puede ser un poco incontrolable a veces.
—¡CALLATE MOJARRA!
—Bakugo se más amable, nos están invitando... —Le corrigió Aizawa
—Ya dije que lo siento Bakago. —Le llamó tras escuchar como le nombró su profesor.
_LE LLAMÓ BAKAGO_ —Los estudiantes casi se ahogan en su propia saliva, preparándose para lo peor del explosivo.
—¿CÓMO ME LLAMASTE CHICLE DE MIERDA?
—Bakago. —Dijo sin darle importancia
—¡Lo dijo de nuevo!
—Por fin alguien le llama así en su cara. —Dijo Kaminari burlándose.
—¡SIGUE ASÍ Y TE MATARÉ!
—JAJAJAJAJAJA —Luffy no paraba de reírse tras las amenazas del explosivo.
Los pasajeros del Nautilos abordaron el Thousand Sunny donde les recibieron afectivamente los piratas abriéndoles espacio para que pudieran contemplar juntos el fascinante fenómeno en el cielo acompañados por bebidas calientes y varios postres distribuidos en la superficie del mástil principal.
No sabían si era el hambre, pero los bocadillos eran excepcionales, incluso el alumno fan de la repostería alagaba lo que degustaba, siendo invitado por el rubio a la cocina para enseñarle un poco de su técnica, aceptando un poco nervioso pero entusiasmado.
—¿Qué les parece? Esta bueno ¿verdad? —Preguntó el capitán.
—¡Mhm! —Los héroes no podían contener las lágrimas tras el acto de generosidad Sanji.
La enemistad entre héroes y piratas había desaparecido en un momento de unión donde se consideraron solo un gran grupo de viajeros en rumbo a lo desconocido.
Todos estaban sentados en círculo admirando los alrededores, agradecidos por su hospitalidad mientras llegaban más mantas y café.
—Muchas gracias Sanji-kun...
—Es un placer atender a una señorita tan hermosa. —Le dijo a la heroína ocasionado que se sonrojara.
—Kayama, Nerumi Kayama. Mejor conocida como Midnight.
—Mi habilidad es aroma de sueño...Mi cuerpo desprende una esencia que los pone a dormir. —Se presentó tal como deseaba la navegante, aceptando la tregua.
—MIDNIGHT ¿QUE ESTAS PENSANDO? —Reclamó alterado Present Mic, mientras Eraserhead analizaba el comportamiento de su compañera.
—Si vamos a estar juntos en esto, debemos cooperar... Espero lo mismo de ustedes. —Dijo coquetamente acariciando la barbilla de pirata aprovechando su debilidad por las mujeres.
—AYEEEEE KAYAMA SWAAAAN~~~
—Es un Simp —Susurró Jiro sintiendo pena ajena.
—Sanji, no cambias. —Dijo Nami concordando con la joven punk.
—Soy Sanji pierna negra, es un placer. —El cocinero tomó la mano y se arrodilló frente a la heroína para presentarse.
—Pierna negra ¿Por qué ese apodo? —Preguntó ruborizada
—Peleo solo con mis piernas.
—ah. —Respondió decepcionada.
—¡UN ESTILO DE PELEA CON PATADAS! —Gritó Deku entusiasmado al conocer alguien con un estilo de batalla similar al suyo
—¿Cuál es su poder señor Sanji? —Preguntó Iida curioso
—No tengo... Poseer una habilidad no es tan común como ahora. —Respondió sirviendo la última bandeja de postres para despues tomar asiento junto al resto.
—¡Ooooohh! Tiene razón. Los quirks no son algo taaan antiguo. —Razonó Sero
—Eso significa que vienen de un tiempo de más de 1000 años del pasado. —Teorizó Ojiro.
—¿Entonces cuantos de ustedes poseen quirks? —Preguntó serio el Profesor del grupo.
—¿Quirks? —Inclinó la cabeza el capitán
—FRUTAS DEL DIABLO, JOVEN LUFFY.
—¡Aaaaah! —Luffy golpeo su mano con su puño al entender que querían decir.
—Solo 4 de nosotros.
—Esperen... más de 1000 años ¿ustedes pertenecen al pasado? —Preguntaron atónitos los tritones.
—Asi es. —Respondió la pelinegra.
—Entonces... ¡No puede ser! ¡¿Eres un gyojin de sangre pura?! —Voltearon a ver a Jinbei que solo asintió, provocando que los tritones gritaran como fanáticas adolescentes con una banda de chicos.
—¿Como es tu tierra natal? —Ambos tenían cientos de dudas que solo él podría responderles.
El resto ignoró al par de entusiasmados criminales en el fondo saturando de preguntas al confundido Tritón.
—Soy Monkey D. Luffy, un hombre de goma. —Dijo estirando sus mejillas haciendo gestos ridículos con ellas, perturbando a parte de los jóvenes que lo veían con desagrado cuando jalaba la parte inferior de sus parpados.
—Soul King Brook, Musico... Mori. Fin de la historia—Dijo descaradamente mientras daba un sorbo a su té.
—¿ESO ES TODO?
—Yohohoho
—¿Pero cual es su poder? —Preguntó Deku interesado
—Revivir una vez
—¡QUE PODER TAN INUTIL! —Burló el cenizo
—¡Que severo! Yohohoho
—Tony Tony Chopper, Doctor... Soy un reno con la habilidad de transformarme en humano... o algo similar, hehehe. —Dijo rascando sus astas, confundido si decirlo de esa manera tras no poder completar su transformación en humano.
—Kawaiii~. —Las chicas no podían con tan adorable ser.
—Nico Robin, Arqueóloga. —Brotaron manos de su brazo generando una espiral de brazos emergiendo de su codo, siendo Shoji el más interesado en su habilidad por la similitud con su Quirk.
—Puedo hacer crecer partes de mi cuerpo donde lo desee.
—CUENTANOS MAS ROBIN-SAN. —Salivaron el par depravados.
—Compórtense. —Jiro clavó sus auriculares en los oídos de Kaminari y Mineta.
—¡Esperen! ¿Esos fueron los 4? —Preguntó extrañada Ochako
—¿Qué hay del samurái? —Preguntó atento Tokoyami
—¿El cabeza de alga? Él tiene la habilidad de perderse en una pecera.
—¿Que dijiste numero 4? —El insulto del peliverde ocasionó que varias venas saltaran en la frente del rubio.
Todo sucedió tan rapido que no lograron darse cuenta quien comenzó la riña física, la pierna del cocinero estaba cubierta en llamas interceptando con los rápidos cortes del espadachín. Ráfagas de aire cortante y llamaradas eran lanzadas de manera aleatoria donde se encontraban combatiendo, finalmente ambos retrocedieron tras el impacto de su último ataque.
—ESO ES COMÚN ¿CIERTO? —Preguntó le héroe con una gota recorriéndole al notar cómo era la segunda vez que sucedía en el día.
—Fufufu. Últimamente han estado muy animados.
—¡Sanji-san! Usted dijo que no tenía habilidad, pero... Eto... Su pierna... —Preguntó curioso el pecoso apuntando a la ardiente pierna roja del cocinero.
—No tengo ninguna habilidad de fruta del diablo, ni Quirk como ustedes les llaman... Con la fricción a alta velocidad de mis giros puedo encender mi pierna... —Explicó el cocinero llevando un cigarro a su boca.
Midoriya e Iida no podían creer lo que escuchaban, el joven pecoso dejó caer su cuerpo de la impresión.
—In... in-creible. —El sudor no dejaba de brotar... Ese joven menor que Hawks, había encontrado una forma de pelear sin necesidad de un Quirk, y podía enfrentar uno a uno al peligroso espadachín.
_CREO QUE ME EQUIVOQUÉ CUANDO DIJE QUE SIN UN QUIRK NO ERA POSIBLE VOLVERSE UN HÉROE _Midoriya Rememoró las recientes palabras de su mentor.
—Entonces usted... ¿Tampoco tiene Quirk? —Preguntó sobresaltado Tokoyami.
—Con mi objetivo, poseer uno solo sería deshonroso... Entrenar mi cuerpo y habilidad con la espada es lo único que necesito. —Aclaró enfundando sus katanas.
_Por eso mi Quirk no funcionó_ Pensó Aizawa atento a sus explicaciones
—No puede ser... —Kirishima presionó sus puños, temblando de la emoción.
—¡ESO ES TAN VARONIL!
—No los halagues Kirishima... —Regañó Iida.
—Es un poco descortés preguntar por nuestras habilidades sin presentar las suyas. ¿No les parece? —Comentó interesada la arqueóloga ocasionando que algunos tragaran saliva.
—HIZASHI YAMADA, O ME PUEDEN LLAMAR PRESENT MIC, MI QUIRK ES MI POTENTE VOZ...
—¿Por qué todos tienen nombres tan largos?... Esto tardará una eternidad. —Rezongó el espadachín.
—¡QUE GROSERO!
Las presentaciones continuaron al mismo tiempo que el Sunny se salía de la oscura zona remolcando al Nautilus II.
Varias voces comenzaron a escucharse teniendo que detener las presentaciones para prestar atención al sonido que provenían de los glaciares, por lo que los intrigados tripulantes se acercaron a la borda para ver con detenimiento las piezas de hielo.
—KYAAAAAAAAAAAH —Gritó la chica invisible que podía ver a una persona donde debería estar "su reflejo".
Las piernas de unos cuantos héroes y piratas comenzaron a temblar al notar que los glaciares no solo mostraban sus reflejos si no que tras ellos continuaban apareciendo decenas de personas vestidos con prendas de distintas épocas.
Las nítidas siluetas tomaban a los tripulantes como si estuvieran con ellos, pero nadie era capaz de verlos fuera del hielo ni sentir sus interacciones.
—¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FANTASMAAAAAS! —Gritó Brook aterrado.
—¡TU NI DEBERIAS ESTAR ASUSTADO POR ESO! —Reclamaron los chicos.
—Asombroso. —Dijo Tokoyami disfrutando de la tétrica escena.
Lamentos y sollozos resonaron por el área, los espíritus de los fallecidos en su travesía por el triángulo del dragón golpeaban los glaciares queriendo advertir a los viajeros.
—Regreseeen...
—No sigaaaan...
—Comida...
—Lo siento...
—Ayuuda...
—Cuidaadoo...
—Monstuooos...
—Mamá...
Los lamentos no cesaban, convirtiendo el afable ambiente en una pesadilla.
—Hagan que se callen. —Usopp, Chopper, Aoyama y Koda cubrían sus oídos.
—¿Deberíamos hacerles caso? —Preguntó atemorizada Momo
—No, Shishishi.
—¡SIGAMOS ADELANTE! —Ordenó sombrero de paja.
—¡ESTAN DEMENTES!
—JAJAJAJA... AQUÍ ESTÁ LA TRIPULACIÓN CON TENDENCIAS SUICIDAS QUE TANTO BUSCABA YUE. —Burló Present Mic reunido con los profesores.
—¿Que es Yue? —Preguntó curioso Luffy apareciendo de la nada haciendo que Mic escupiera del susto.
—LA JOVEN EN COMA. —El chico sombrero de paja se veía confundido.
—¿Coma?
—YEOH, LA AMIGA MUERTA DE ALL MIGHT —Dijo sarcásticamente el rubio.
—Mic... Compórtate —Le reprendió Eraserhead.
—Así que el Oráculo si tenía nombre. —Se acercó Nami acusatoria.
—¿Oráculo? —Los heroes no habian escuchado le llamaran así con anterioridad.
—EN REALIDAD NO SE CUAL SEA SU NOMBRE, PERO ASÍ LE LLAMAMOS. —Aclaró Yagi revelando ante todos que realmente desconocia su verdadera identidad.
Robín se acercó intrigada tras las palabras del frágil héroe.
—¿Qué sucede Robin? —Nami notó el cambio en la expresión de la pelinegra.
—Una persona que nadie conoce su nombre que posee gran conocimiento... —La arqueóloga se veía pensativa llevando su pulgar e índice a la barbilla logrando recordar.
—El formato que maneja toda la investigación que nos proporcionó... Ya lo había visto en otra ocasión...
Toshinori tragó saliva tras escuchar las palabras de la misteriosa pirata, necesitaba tratar de ocultar sus nervios. El objetivo de ocultar su identidad era justamente no ser reconocida por los viajeros de su tiempo.
—All Might... Pareces nervioso... —Manifestó acusatoriamente la navegante atenta a su reacción, captando la atención de ambos profesores que al igual que los piratas, desconocían sobre el origen de la chica.
—NO... NO ES NADA. —Quiso remediar con una angustiada sonrisa mientras gotas recorrían su frente.
—Podrá ser...
—¿Hmm?
—Hay una persona que busca directamente el gobierno, pero al no saber su apariencia ni nombre, no tienen como encontrarle... Por lo que se le conoce más como un rumor.
—¿Entonces es solo un Mito? —Cuestionó Eraserhead atento a la conversación.
—Eso es lo que quieren que creamos...
—¿A qué te refieres?
—No hay manera de localizarle, pero los revolucionarios tienen un trato con "Ellos"
—¿Ellos? —Preguntó Nami
—Algunos piensan que es un grupo de personas que desaparecen del fas de la tierra despues de hacer contacto, otros creen que solo es una persona que cambia de forma continuamente nunca repitiendo...
—¿Cambiar forma?... ¿La habilidad de Bon Clay?
—Bon... ¡BON CHAN! —varias lagrimas se escaparon de los ojos del capitán pensando que alguien había heredado su fruta.
—No... Mr. 2 ya poseía su habilidad cuando había rumores de "Ellos" ... Los barrocos intentaron hacer contacto, pero nunca estuvieron siquiera cerca, por lo que desistieron creyendo que era un mito... No fue hasta que estuve con los revolucionarios que logré presenciar su existencia.
—¿Qué es lo que quiere con los revolucionarios? —Preguntó Jinbei
—Hacer uso de la habilidad de Ivankov, a cambio entrega información... Sus investigaciones siempre son confiables y precisas, el problema es que aparece solo cuando lo necesita y siempre luce de una manera distinta por lo que nunca saben cuándo se trata de "ellos"
Todos escuchando la conversación quedaron en absoluto silencio la historia sobre "Ellos" el misterioso pasajero.
—Le conocí como un anciano similar a Gan Fall... Nunca pasó por mi mente que se tratara de "Ellos" ... Pero por la expresión del Sr. All Might, puedo deducir que transportamos a esa persona... ¿Estoy en lo correcto?
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Toshinori al escuchar la explicación de la arqueóloga, su versión encajaba perfecto con la que le habían dado los piratas corazón; más si había tenido contacto anteriormente, no debería ser una amenaza.
—ES CORRECTO. —Respondió un poco inquieto.
—Luffy... Ella puede saber algo sobre la ubicación del último Road Poneglyph.
—¿PONEGLYPH? ¿SON LAS PIEDRAS DEL MUSEO? —Preguntó Yamada
—ASI ES.
—¿Por qué las buscan? —Los 3 profesores se encontraban genuinamente intrigados.
—Guian al One Piece —Contestó Robin
—ONE PIECE... ¿QUÉ ES ESO?
La fuerte voz del héroe llegó hasta el oído de los estudiantes que se preguntaron de que estaban hablando.
—¿No saben que es el One Piece? —Cuestionó el narizón
—¿Acaso son idiotas? —Dijo el capitán hurgándose la nariz siendo golpeado por la navegante haciendo rebotar su cabeza al mismo sitio despues del golpe.
—¡Recuerda que no lo saben! Borraron la historia.
—Ah cierto.
El tirador se puso de pie en la banca del mástil tomando aire para contar el origen de la gran era pirata.
—ESCUCHEN HÉROES, ES HORA DE QUE EL GRAAAAN CAPITÁN USOOOOOPPU, LES CUENTE SOBRE: GOL D. ROGER, EL PRIMER HOMBRE EN NAVEGAR POR TODO EL MUNDO QUE SE GANÓ EL TITULO DEL REY DE LOS PIRATAS. —El narizón comenzó un alboroto llamando la atención de todos en el barco.
—RIQUEZA, FAMA, PODER... UN HOMBRE QUE LO TENÍA TODO EN EL MUNDO. GOL D. ROGER, ANTES DE MORIR SUS ÚLTIMAS PALABRAS INSPIRARON AL MUNDO A AVENTURARSE AL MAR. —Usopp detuvo su narración para hacer su voz más grave comenzando a carcajear llevando sus manos a la cintura.
—¿MI TESORO? SI LO QUIEREN SON SUYOS... ¡BUSQUENLOS!... ¡DEJÉ TODO EN ESE LUGAR!
—¡EL ONE PIECE! —Gritaron los jóvenes héroes emocionados tras el breve relato.
—CIENTOS DE HOMBRES ZARPARON HACIA LA GRAN LINE EN BÚSQUEDA DE SUS SUEÑOS COMENZANDO ASÍ LA GRAN ERA PIRATA. —Concluyó su historia con sus nakamas celebrando.
—¡Aguanta! La era de los piratas ¿Nació apartir de la muerte de su rey? —Mineta preguntó impresionado.
—¿Todos van por el mismo tesoro?
—¿Eso fue todo? ¿No dejó más pistas? —Preguntó Kirishima
—Idiota, lo mataron despues de dar más información. —Refunfuñó Bakugo
—Para poder conseguir respuestas necesitas viajar por el mundo... —Expresó el Cyborg
—Cada isla, cada cultura tiene un rastro que puede llevar al One Piece. —Aclaró Jinbei.
—Es una carrera contra el tiempo antes de que alguien más lo encuentre... —Murmuró Midoriya comenzando a divagar externalizando sus ideas sobre todo lo que conlleva e impacto de las últimas palabras.
—¿Qué le pasa?
—Así es el. —Respondió Uravity
—Han pasado 22 años y nadie lo ha conseguido. —Agregó Brook.
—Entre el misterio, la ruta y los enemigos... Es una tarea casi imposible. —Continuó Usopp.
—Y ustedes...
—Solo nos falta una pieza para conseguir su ubicación. —Dijo orgullosa Nami sacando la lengua pícaramente.
Cálidas lagrimas recorrían las mejillas de algunos de los héroes conmocionados por el gran logro de los sombrero de paja. Comprendiendo por qué se sentían tan cómodos ante los peligros en ese mar tan tempestuoso.
—¡QUE INCREIBLE! —Ojiro, Sero y Deku gritaron al unísono.
—¡QUE ROMANTICO! —Dijeron al unísono Mina, Hagakure y Ochako
—¡QUE VARONIL! —Kirishima estaba al borde de las lagrimas
—El pasado es impresionante —Todoroki dijo sorprendido con su calmada voz.
—Realmente hubiera deseado leer sobre eso en libros de historia. —Momo llevó pensativa su mano a la boca.
—El hombre que navegó todo el mundo...
—¿Y que hay al final? —Preguntó entusiasmado Kaminari.
—Aún no lo sabemos. —Respondió Usopp bajando del asiento.
—¿Y si existe el One Piece?
—¿Qué es?
Los curiosos estudiantes comenzaron a bombardear con preguntas.
—Lo descubriremos. —Aclamó Luffy con una gran sonrisa decidida.
—Ustedes están locos —Dijo Midnight cautivada.
—Van en una aventura hacia un destino peligroso que ni siquiera saben si existe...Kero —Asui era la mejor en decir las cosas sin tapujos
—Shishishi
—¡Vamos en camino a cumplir nuestros sueños! —Regocijó Luffy
—¿Sueños?
—¿Cuáles son? Si no es mucha indiscreción —Preguntó el joven peliverde.
—¡Quiero convertirme en alguien que pueda curar todas las enfermedades! —Dijo orgulloso el pequeño reno.
—Que noble...
—Encontrar el All Blue... —Sonrió con entusiasmo Sanji
—¿Qué es eso? —Preguntaron curiosas las heroínas.
—Una leyenda sobre un mar con todos los peces, más nadie es capaz de confirmarlo.
—¡Que fantástico!
—El paraíso para un Chef. —Midnight dijo pícaramente, sonrojando a Sanji y Brook.
—Hacer un mapa del mundo. —No habían visto lucir una sonrisa tan grande a la navegante desde que la conocieron.
—¿Aun no tienen? —Preguntaron los brillantes de la clase, a lo que Nami negó con la cabeza.
—¡Ser un valiente guerrero del mar! —Celebró entusiasmado el tirador.
—Oh, que varonil —Dijo Sato robándole su frase a Kirishima que solo lo confirmó.
—Lograr el sueño de mi reina, una convivencia entre humanos y tritones. —El Timonel mencionó con melancolía
—¡Por favor Jefe Jinbei! —Celebraron los 2 criminales con lágrimas en los ojos.
—Jinbei... —Susurraron los héroes al ver su expresión.
—¡Que el Thousand Sunny pueda viajar por rodo el mundo! —Franky bailaba en reversa emocionado, terminando con su típica pose formando una estrella.
—SUUUPEEER. —Algunos Jóvenes lo imitaron tras finalizar su pose gritando junto con él.
—Que ridículos... —Pensaron Jiro, Bakugo y Aizawa
—¿Thousand Sunny?
—ASI SE LLAMA EL BARCO
—¡WOAAAAAH!
—Vaya nombre para barco de mierda... —Dijo entre dientes el explosivo.
—RETRACTATE BAKAGO
—¿COMO ME LLAMASTE PERVERTIDO ESTUPIDO?
—Oi... No soy estúpido... —Reclamó ofendido el cyborg.
_No dijo nada sobre ser pervertido_ Les recorrió una gota de sudor a los alumnos
—Descubrir la historia perdida del siglo vacío —Confesó motivada la misteriosa mujer.
—¡TAMBIEN QUEREMOS SABER HERMANA! —Gritó Mina acompañado de otros compañeros.
—Reencontrarme con un viejo amigo al otro lado del mundo. —Mencionó melancólico el esqueleto mirando al horizonte.
—¡Qué bello!
—Ser el mejor espadachín del mundo. —Dijo sin mas detalle el espadachín limpiando la hoja de su katana con una bola uchiko.
—¿Que? ¿Hay alguien mejor que usted? —Preguntó sorprendido Fumikage negándose a creerlo.
—Tch... No por mucho —bufó irritado
—¡Me convertiré en el rey de los piratas y encontraré el one piece!
—¡WUUUUOOOOH! — Gritaron varios de los varones.
—Un sueño tan grande para alguien tan joven... —Mencionó enternecida Nerumi.
—Me recuerda a algunos de ustedes —Dijo Aizawa viendo al top 3 de la clase.
—Parece que alguien se encariño con sus estudiantes. —Mofó Yamada
—Pff, para nada...
Los jóvenes aprendices de héroes se rascaron la cabeza apenados.
—Ahora nuestros objetivos no parecen tan impresionantes. —Dijo avergonzada Ochako que lo hacía por dinero.
—¿Eh? —Los piratas inclinaron la cabeza confundidos.
—Todos queremos volvernos héroes profesionales por distintas razones. —Explicó Momo.
—¡Pero los héroes son geniales! —Celebró el capitán, animando a la joven que seguia conflictuada con su motivo
—No debes de denigrar tu objetivo sin importar la motivación... No deja de ser una labor honorable. —Agregó Jinbei
—Heh, tienes razón. —Mencionó Ochako un poco más segura de sí misma.
—Shishishi
Los héroes se sentían una carga a pesar de ser invitados por lo que comenzaron a abordar de nuevo su barco soltando las amarras que los conectaban durante el breve receso.
El cocinero se retiró del lugar en dirección a la segunda planta mientras los alumnos que quedaban contaban sus motivaciones que los llevó a ese camino.
—Sanji san ¿A dónde va? —Preguntó Nerumi, siendo la última tutora en el barco pirata.
—Ya casi es hora de comer, no puedo dejar a nadie pasar hambre.
—Es todo un caballero.
—Espero no sea mucha molestia atendernos a todos.
—PARA NADA MIDNIGHT SWAAAAAN~ —Los ojos del cocinero se transformaron en corazones girando a su alrededor.
—¿Te podemos ayudar? —Sato se acercó junto con Mina y Hagakure, siendo seguidos por Bakugo haciéndose el desinteresado con las manos en los bolsillos.
—No es necesario, pero si gustan estaré más que agradecido. —Dijo amablemente con su característica gentil sonrisa.
La amena charla distrajo a los pasajeros del camino que estaban tomando. El frio había sido reemplazado por una caliente brisa, más el agua seguia helada, una combinación que no le gustaba nada a la navegante que se alejó del resto para observar el comportamiento de la corriente, notando que había desaparecido al igual que el fuerte viento.
—Sanji kun ¡Espera! —Detuvo a su camarada y los jóvenes voluntarios que lo acompañaban.
—Brisa caliente en aguas heladas... No es buena señal.
—¡Jinbei!
—¿Qué ocurre Nami?
—¿Entramos al Calm Belt de nuevo? —Preguntó asustada Mina.
—No... Peor... —Las pupilas de la joven se retrajeron mostrando su temor.
—¡¿QUÉ PUEDE SER PEOR QUE LOS REYES MARINOS?! —Quejó preocupada Midnight junto con los estudiantes.
La reacción de la pelinaranja que analizaba su entorno heló a los héroes que no tenían idea de que estaba ocurriendo. El gesto preocupado de la navegante incluso afectó a los piratas, sabían que lo podría resolver, pero estaba a cargo también de una tripulación sin experiencia.
—¡USTEDES QUEDENSE CON NOSOTROS! —Ordenó a los 5 héroes que aún les acompañaban el Sunny.
Una fuerte ráfaga de viento golpeo las velas del Sunny y partes del mar comenzó a generar corrientes en distintas direcciones chocando entre sí, guiando hacia ningún lado.
—¡NAUTILUS SIGAN MIS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA! ¡YA! —Gritó al barco que no estaba tan alejado del suyo.
Los héroes y tritones estaban atentos sin dudar de su palabra, preparándose a acatar las órdenes.
—¡Todo a babor! ¡Zoro! ¡Gira la vela trasera hacia la derecha! ¡Necesitamos aprovechar el aire para que nos desvié!
—¡NAUTILOS! ¡NO SE APARTEN DE NUESTRA IZQUIERDA!
—¡SI! —Acataron las ordenes los tripulantes del otro barco.
La corriente cruzada no permitía maniobrar al barco de los héroes, ralentizándolos a diferencia del viento en las velas que le era de ayuda al Sunny. El no hacer uso del viento impidió al Nautilos colocarse donde les pidieron.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no nos siguen? —Reaccionó preocupada Hagakure.
—¡DEBE SER POR EL TIPO DE BARCO! ¡SE MANEJA POR MOTOR SUMERGIDO! —Respondió preocupado Franky
—¡Lo que me temía, su diseño no es apto para estas condiciones!
—¡SI NO TIENEN IMPULSO NO PORDÁN SALIR!
—¡¿QUE PROCEDE NAMI?! —Llamó Mic desde el otro barco con su habilidad al ver que su buque se negaba a girar.
La navegante dejó el barco en mano de sus nakamas para enfocarse en su muñeca.
—Como me lo temía... —Dijo en voz baja al observar la aguja de un log pose apuntando completamente hacia el cielo.
La joven corrió en dirección de los héroes para ver el comportamiento del agua, percatándose que el movimiento de las olas estaba presente a excepción de varias formas circulares que no mostraban corriente alguna, formando unos espejos de agua.
Los héroes vieron con detenimiento lo mismo que la navegante no entendiendo que sucedía.
—¡¿QUE SIGNIFICA ESO?! —La voz de Mic lograba llegar a los oídos de los piratas a pesar de la extensa distancia entre ellos.
Los ojos de la navegante perdieron el brillo al ver como Nautilus rosaba en uno de los espejos de agua, ocasionando que diera una instrucción drástica.
—¡ES DEMASIADO TARDE! ¡UA! ABANDONDEN LA NAVE CUANTO ANTES! ¡NO HAGAN CONTACTO CON EL AGUA Y ALEJENSE DE LAS CIRCUNFERENCIAS O SALDRÁN DISPARADOS! —El esfuerzo que hizo para que su voz llegara al Nautilus lastimó su garganta, dando una orden radical comprendiendo las habilidades de los héroes sabía que podían lograr salir de ello.
Los héroes no entendían el porqué de su repentina y drástica orden, más su reacción les hizo helar la sangre, la joven se veía aterrada, incluso con los reyes marinos lograba conservar la calma... ¿Qué estaba sucediendo que la puso así?
El razonamiento que tuvieron al escuchar la orden y la preocupación tras la reacción de la navegante causó que perdieran tiempo valioso.
Los espejos de agua comenzaron a levantarse creando montículos gigantes que procedieron a transformándose en pilares disparados con fuerza hacia las alturas hasta conectar con el cielo.
—¡GYAAAAAAAAAAHH! ¡KNOCK UP STREAM! —Gritaron aterrados Brook, Usopp y Chopper.
—¡¿QUE MIERDA?! —Los ojos de Bakugo se ampliaron por completo perdiendo su gesto irritado. No era capaz de entender lo que sucedía.
Sus instintos se activaron de manera inmediata, saltando de la borda para ir por sus compañeros, entendiendo rápido la orden de Nami.
—¡ESPERA KATSUKI, ES PELIGROSO! —Gritó la navegante viendo como el explosivo joven se alejaba hacia el buque.
El cocinero entendió la emergencia de la situación tomando la inciativa saltando a las alturas continuando su camino por el aire velozmente hasta aterrizar en el buque junto al cenizo.
—¡CARA REDONDA! ¡CUERVO! ¡TOMEN A AL RESTO Y CAMBIEN DE BARCO! —Ordenó tomando a su amigo pelirrojo y al rubio elegante que se sostuvieron de su cuello saliendo disparado regreso al barco pirata.
Sanji por su parte tomó a Jiro y la "voz" mas debil perteneciente a Koda, volteando con las 3 damas restantes que se movilizaban usando sus Quirks en sus compañeros.
—¡Continua Sanji san! Necesitan de nuestra habilidad, no los podemos abandonar aún. —Dijo Ochako corriendo entre sus compañeros para hacerlos levitar mientras Froppy y Momo los atrapaban.
Sanji en contra de su voluntad, aceptó la determinación de las heroínas entendiendo que no podía llevarla sin cumplir su comentido, abandonando la nave para llevar a los 2 chicos.
—¡VAMOS A MORIR! —Gritaron Mineta y Kaminari
—¡UA ABANDONEN LA NAVE, DIRIGANSE AL SUNNY! —Los preocupados gritos de la navegante apenas llegaban al buque que no podía moverse de su posición.
—¡ROBIN, LUFFY, JINBEI! —Llamó a sus nakamas para que le ayudaran a evacuar a los héroes.
No pasó mucho para que el espejo donde rosaba el barco también saliera disparado, lanzado al Nautilos II por el aire con sus tripulantes.
Todos los pasajeros se encontraban cayendo por el aire desprevenidos, rodeados por múltiples pilares de fuertes corrientes de agua verticales.
En una rápida maniobra Cellophane lanzó de sus codos cinta a algunos de sus compañeros, uno de los navegantes y profesor logrando mantenerlos unidos, entre ellos Eraserhead que capturó a 2 jóvenes, Shoji creó más extremidades tomando a los 2 maestros restantes.
Uraraka terminó de usar su habilidad para hacer flotar a la mayoría de sus compañeros, pero al no alcanzar las cintas de Cellophane quedandaron a merced de los fuertes vientos atraídos hacia la corriente vertical, Mineta logró conectarse con sus esferas a Froppy que buscaba la manera de tomar a alguien del grupo que fue absorvido por los vientos dejándose arrastrar por el ciclón para acercarse a ellos.
—¡TSUYU! —Gritó aterrada Yaomomo cuando la joven se liberó de las cintas de Cellophane, alcanzándola a tomar de la mano.
—Necesito ir por los demás. —La disposición de la joven puso nerviosa a Creatie más comprendía que cada segundo contaba. Creando de su hombro una soga que pegó en una de las esferas de su pequeño compañero.
Una vez asegurada, Froppy se soltó dejándose llevar por el aire hacia el gran pilar de agua.
—Mineta san... cuando estemos cerca de ellos lanza esferas a mi lengua
—¿Podrás soportar su peso?
—La prioridad es salvarlos... El resto no importa. —Dijo inquebrantable Froppy.
La intrépida heroína logró atrapar en su camino a Ojiro y Tokoyami que no era capaz de resistir la ventisca... Los cuatro siguieron a merced del viento hasta llegar a Deku que tenía capturados en sus látigos a Ochako y el otro tritón, lanzando uno más a Tsuyu para no cargar más su lengua.
Todos los héroes se encontraban asegurados por Sero que se había encargado de atrapar a la mayoría, sin embargo comenzaban a ser afectados por los fuertes vientos a pesar de que los pesos intercalados de sus compañeros siendo la minoria afectados por Uravity los mantenía en un punto medio, pero eso no evitaba fueran succionados por los pilares de agua.
Una brazo proveniente del Sunny rodeó la cintura del joven, tirándolos hacia la zona segura, más la fuerza aplicada ocasionó que varios se soltaran de las cintas.
Multiples manos nacieron de cuerpos ajenos tomándose entre sí, evitando se separarán.
—¡ROBIN SAN! —Se sintió aliviado Shoji al reconocer la habilidad de la arqueologa tomándolo junto con el resto.
—¡NOOOOOOOO! —La aterrorizada voz de Creatie dañó los tímpanos de sus compañeros.
—¡¿QUE SUCEDE YAOYOROZU?! —Reaccionó preocupado All Might
—¡LA CUERDA SE ROMPIÓ, PERDÍ A TSUYU! —Respondió entre lágrimas.
El salvaje viento y la ausencia de objetos de cual sostenerse hacia que escapar del Knock up stream fuera imposible, los héroes que habían perdido la conexión con Yaomomo habían sido atrapados por la gran columna de agua
En un giro inesperado, el tritón Mäkelä nadó hacia abajo el mayor tiempo posible incapaz de salir, pero manteniéndolos en un punto medio sin ser disparados hacia las alturas como el resto de los peces.
Una sombra se dirigía hacia el vulnerable grupo desde la parte inferior del torbellino acercándose con gran rapidez revelando su identidad.
Jinbei tomó a su semejante tritón, dejándose llevar por el torbellino en dirección diagonal para que su gran fuerza y velocidad lograran salir de la gran columna de agua.
—JINBEI SAMAAAAAA —Gritaron entre lágrimas los héroes que se encontraban a salvo viendo como lograban salir del ciclón.
—DEJAME IR ESTUPIDO PERVERTIDO —Bakugo era detenido por Franky que le impidió regresar a rescatar al resto tras regresar al barco.
—Deja de luchar... Tus habilidades no son nada comparado con la fuerza del mar. —Reprendió Zoro al joven explosivo.
—¡HE-HE! ¡LOS TENGO! —Dijo alegre el capitán jalando a Jinbei de regreso al barco con el resto.
Nami llevó sus manos al pecho aliviada, todos la conocían por su debilidad por los jóvenes indefensos, a pesar de que los héroes sabían cuidarse, no podía evitar sentirse culpable por no contemplar en sus calculos el diseño de su barco.
Los profesores hicieron recuento de los presentes, aliviados de tener el grupo completo, más la tempestad aun no terminaba.
Aun se encontraban en el centro de una infestación de Knock up streams, gracias a la habilidad de Nami y el trabajo en equipo de los piratas, el Sunny surcó sin problema entre las corrientes verticales evitando cada uno de ellas, logrando finalmente encontrar un claro que los guiaba fuera de la tormenta.
Los héroes temblaban como chihuahuas recién bañados, muchos querían agradecer más aun tenían nauseas del pánico tras esa experiencia. Algunos jóvenes se abrazaban entre lágrimas pensando que no lograrían salir de esa.
Los tritones no paraban de disculparse tras no poder controlar el barco llevándolos a esa situación.
—OW, no tienen que pedir disculpas, el modelo de su barco no era el adecuado para enfrentar la fuerza de las corrientes verticales. —Trató de animar Franky.
—Yo debo disculparme por no contemplar los alcances de su barco. —Dijo arrepentida la navegante.
—El Viejo Mundo es aterrador... El Viejo Mundo es aterrador... El Viejo Mundo es aterrador... —Mineta no dejaba de repetir balanceándose sobre su espalda.
All Might se acercó agradecido y avergonzado frente al capitán.
—SOMBREROS DE PAJA... QUEDO EN DEUDA CON USTEDES, NINGUNA CANTIDAD SERÁ SUFICIENTE PARA AGREDECER LO QUE ACABAN DE HACER POR NOSOTROS EL DIA DE HOY. —El héroe reverenció frente a Luffy.
—Oi oi, ¿Qué haces? Un héroe no debe inclinarse ante piratas —Regañó Usopp
—No pasa nada Shaggy... Somos nakamas —Dijo despreocupado con su característica sonrisa.
—Parece ser que no les queda de otra más que quedarse en el Sunny. —Invitó Nami a los conmocionados héroes.
—Sanji, necesitamos algo dulce para bajarles el susto. —Mencionó el reno viendo como el rubio se habia adelantado reintegrandose con una bandeja de pan para los jovenes.
—Bolillo para el susto... Yohohoho
—¡YO NO NECESITO SU COCHINO PAN, NECESITO RESPUESTAS! —Rezongó el iracundo explosivo apuntando al cocinero.
—¡Bakugo no seas grosero!—Regañó Iida
—CALLATE MALDITO EXTRA
—Oi oi oi oi... —Luffy, Zoro y Usopp movieron su palma en desaprobación
—¡DIJISTE QUE NO TENIAS QUIRK!
—Fruta del diablo —Corrigió Chopper con una expresión adorable y brillo en sus ojos.
—¡CALLATE! —Gruñó molesto al reno lastimandole sus sentimientos, molestando a las heroinas que empezaron a reprenderlo en grupo.
—Quién iba a pensarlo... Son montoneras. —Dijo en voz baja Mineta viendo como todas le reclamaban su comportamiento.
—¡DENLE! ¡CON LA SILLA! —Gritó Usopp con una mano en el aire y otra en su boca para que sonara mas fuerte su voz burlandose del show
—Usopp san, no sea cizañoso... —Dijo avergonzada Nerumi
—Sanji san... Kachan tiene razón... Usted dijo que no posee ninguna habilidad pero pudo avanzar por el aire... —Se acercó intrigado el peliverde
—¿Te refieres al Geppo? —Preguntó Franky
—¿Geppo?
—Una habilidad de las artes del Ryokushiki —Agregó Usopp
—¿Como sabes Usopp? Si no estuviste ahí —Preguntó curioso inclinando su cabeza el azabache.
—Ah verás, Sogekiiiingu, me lo contó. —Se defendió el narizón agitando sus manos
—Franky... No compares mi técnica con esos movimientos del gobierno... —Demandó el rubio.
_Pero es lo mismo_ —Pensó el peliazul con una gota deslizandose por su extrabagante peinado.
—Sky Walk... —Corrigió orgulloso el cocinero.
—¡¿Entonces es una tecnica común?! —Los héroes se mostraban sorprendidos de la capacidad de un humano.
—No es común, pero suele ser usada por los perros del gobierno y altos mandos de la marina. —Completó el carpintero.
—¿Perros?
—Agentes secretos... Perros... es lo mismo.
—¿ENTONCES CUALQUIER PERSONA LO PUEDE APRENDER? —Midoriya alzó su voz no logrando contener su emoción.
—¡SANJI KUN POR FAVOR ENSEÑEME!
—Hmmm... —El rubio pensó mientras rascaba con su indice cerca de su boca.
—No. —Respondió tajante para despues darle su respectiva barra de pan.
—De acuerdo mocosos, siganme... Es hora de que conozcan su hogar temporal. —Guió Franky a los invitados
—Señor Franky... ¿Podría usar pantalones? —Solicitó amablemente Aizawa
—No insista —Respondió bailando el exhibicionista.
El Cyborg les dio un tour a los héroes por el Sunny, terminando en una bella y fuera de lo común sala con un acuario que recorría de esquina a esquina.
Los jóvenes estaban encantados con la atmosfera y aplaudiendo al pervertido el diseño de su barco, haciendo que se sonrojara para despues dejarles solos instalándose en la gran sala.
A pesar que las piratas invitaron a las jóvenes a su habitación, estas se negaron apenadas de invadir el espacio personal de las señoritas, pensando mejor en realizar una gran pijamada con sus compañeros ya que con los maestros presentes no debían preocuparse por el comportamiento de algunos de ellos.
Yaoyorozu se encontraba agotada tras crear 25 bolsas de dormir, siendo animada por el resto de sus compañeros. Mientras fuera de la habitación donde estaban todos se escuchaba una pelea.
—¿Qué es todo ese escandalo? —Preguntó Mic
—Deben ser Zoro y Sanji peleando otra vez. —Respondió la sexy heroína con una gota recorriendo su larga cabellera.
—¿Dónde está All Might? —Preguntó el cansado profesor
Terminando de instalarse todos salieron de la sala, observando a All Might tendido en el suelo completamente molido. El esqueleto se acercó con su taza de té hacia el adolorido y semiconsciente héroe ayudándolo a ponerse de pie.
—¡AAAAAAAAAHH ALL MIGHT! ¿Qué te pasó? —Midoriya corrió preocupado hacia su mentor.
—Le dije que entrenar con Luffy era mala idea, él nunca se mide. —Dijo Brook sorbiendo de su te.
—¡Luffy, Lo vas a romper! —Reprendió Chopper a su capitán, cuidando al héroe como si de una taza de porcelana se tratara.
—Shaggy... Se supone que debes esquivar. —Quejó infantilmente con un puchero.
—LO INTENTO, PERO ES DEMASIADO RÁPIDO. —Contestó All Might sobando su cabeza
—Por eso idiota... Tienes que ver más allá...
—Luffy, apenas está aprendiendo el Haki, no esperes que vea el futuro.
—GRACIAS ZORO KUN... —Soltó aire agradecido para voltear a ver al espadachín que desenfundaba su katana.
—Yo me encargo. —Dijo serio
_¡ESTOS TIPOS ME QUIEREN MATAR!
—¡NO ESPERE! —El héroe agitaba sus manos incesantemente frente a él.
—¡Hora de comer! —Llamó el rubio desde la segunda planta.
—GRACIAS SANJI SAN...
El cocinero vio al pálido héroe apaleado y frente a él, Zoro de pie con una de sus katanas desenfundadas, recordando como siempre tenía la compañía de las chicas.
—Saben que... olvídenlo... Sigan con lo suyo... —Dijo el rubio para despues meterse de nuevo a la cocina
—¡EH! ¡NO! SANJI SAN!
—¡SANJI! ¡TRAE LA COMIDA, VAMOS A HACER UN BANQUETE!
—Luffy, no creo que sea buena idea... Tenemos recursos limitados y somos bastantes
—¡Deja de ser tan imprudente con tus ordenes! —Reprendió Nami a su capitán dándole un golpe en la cabeza.
—¡Uno pequeño... Brook! ¡Toca algo!
—Si, capitán. —El pirata fue por la guitarra con teclado que había conseguido en el centro comercial, conectándola a una batería que hizo momo y Kaminari había llenado de carga.
El musico comenzó a jugar con su nuevo instrumento apreciando el sonido configurable del teclado, aunque no terminaba de comprenderlo del todo. Jiro se acercó a instruir el uso de su nuevo instrumento, logrando que entendiera fácilmente, comenzando a tocar una canción de sus giras.
—Me gusta ese ritmo. —Celebró Mina chasqueando sus dedos.
—¡Oye viejo! Tienes buen sentido de la musica. —Aplaudió Kaminari.
—¡SOY SOUL KING BROOK! Ex estrella de Rock, les haré llegar mi musica al alma. Yohohoho
La joven rockera se acercó tímidamente con el esqueleto, jugando con los cables de sus orejas ...
—Señor Brook... ¿Puedo acompañarle?
—Adelante señorita. —El viejo pirata le dio su instrumento mientras iba en búsqueda de su vieja guitarra.
Ambos comenzaban a entrar en sintonía con ambos estilos hasta lograr congeniar en una canción improvisada.
—Que buen ritmo
—¡Eso Jiro!
Sus compañeros comenzaron a celebrar el talento de ambos. Por otro lado, Yaoyorozu en compañía de Ojiro, Todoroki y Aoyama ayudaban a montar una mesa acababa de construir el carpintero debido a que el comedor no era lo suficientemente grande para tener a todos los invitados, terminando por organizar su espacio en la cubierta.
—Franky ayúdame a traer el alcohol.
—Zoro, solo son adolescentes —Reprendió Aizawa
—... Hay jugo en bodega.
Los chicos ayudaron a llevar la comida hacia el centro, colocando los platos sobre una preciosa mesa improvisada creada por Franky con la madera que consiguió de Kamui.
—Ese héroe de madera nos resultó muy conveniente HAHAHA. —Dijo el pervertido.
—¡¿ES DE KAMUI WOODS?! —Preguntó perturbado Mic
—Necesitaba una buena podada. —Burló Zoro dando un trago a su sake.
—Tenemos suficiente para reparar el Sunny de varios ataques.
La mesa estaba repleta de deliciosos platillos y aromas... Zoro se adueñó del alcohol ofreciéndoles a los maestros que todos aceptaron menos All Might que por su salud siempre se negaba.
Todos estaban extasiados tras probar los manjares preparados por las hábiles manos de Sanji. Algunos de los estudiantes sollozaban al no haber probado algo tan delicioso en su vida. Entre ellos Ochako no podía parar de llorar no importaba cuanto intentara calmarla Deku, siendo contagiado por su sentimiento.
—Quién sea que se case con Sanji debe ser muy afortunada. —Dijeron las chicas, sin querer rompiéndole el corazón al cocinero que golpeaba el suelo en desdicha
—¡Shhhhh! No hablen sobre bodas. —Dijo en voz baja el reno.
—¡¿Lo dejaron en el altar?!
—Es más complicado. —Comentó el esqueleto.
—El idiota cejas rizadas fue secuestrado para obligarlo a casarse.
—¡Cállate cabeza de musgo!
—¿Que Dijiste? ¡Princeso en apuros!
Una nueva pelea comenzó... Cortes, fuego y grandes ráfagas de aire caliente se dirigían hacia todas direcciones. Los héroes estaban sin palabras, ambos no tenían quirks, sin embargo su fuerza era monstruosa, incluso algunos de ellos lograban sentir el poder que emanaban ambos piratas luchando.
—Ahí van de nuevo... —Aun les sorprendía ver su agresivo combate, mas no les extrañaba.
—COMAN RAPIDO O EL JOVEN LUFFY LES ROBARÁ LA COMIDA.
Los chicos voltearon y vieron como el All Might casi se atraganta mientras el capitán arrasaba con platos ajenos. Ocasionando que todos comieran a prisa, teniendo que usar la bebida para poder tragar. Ochako en un arrebato mordió la mano del joven sombrero de paja e imitó su comportamiento tomando alimento de platos ajenos hasta que se percató de su actuar, pidiendo disculpas inmediatamente.
—¡NO ES JUSTO, NO PODEMOS DISFRUTAR LA COMIDA ASI!
—¡WAHAHAHAHA! —Jinbei no paraba de reir mientras su platillo desaparecía, aun no estaba acostumbrado al comportamiento de su nuevo capitán.
El banquete evolucionó en una fiesta con musica y baile, la energía y vitalidad de todos emanaba una alegre energía que recorría el barco adentrándose cada vez más en las peligrosas aguas de la vieja ruta marítima.
SUNDANCER AQUÍ:
Me adelanté 4 capis y el 5nto tiene espacio para meterle convivencia entre ambos grupos o si quieren que enfoque atención en algunos personajes especificos antes de que se vuelva a integrar a la historia pueden dar sugerencias ^o^
