La brillante luz del sol dio la bienvenida a un nuevo día, la ausencia del canto de las aves revelaba su apartada distancia de tierra y el suave movimiento de las olas arrullaba a sus jóvenes tripulantes que se negaban a levantarse despues del desgastador día anterior. Era mucha la diferencia entre el ejercicio que realizaban en unas horas a un día completo de labores, dejándoles con el cuerpo molido.

Los piratas se prepararon para comenzar sus labores, cambiando de puesto con el cyborg y tritones encargaros de vigilar la ruta durante la noche dejándoles finalmente descansar. Sanji por su parte se dirigió directo a la cocina, seguido de su hambriento capitán.

Un ligero olor a putrefacción hacía presencia en el comedor, siendo detectado por el perfeccionista rubio que recorría cada esquina de su área en búsqueda del origen.

—¿Qué pasa Sanji? —Inclinó su cabeza el azabache que estaba sentado con sus pies sobre el banco.

—¿No hueles eso?

La puerta del comedor se abrió recibiendo al doctor que iba en camino a ver su paciente.

El pequeño reno detectó inmediatamente el olor provocando que se cubriera la nariz con un gesto de desagrado en su felpudo rostro.

Luffy al ver la reacción del reno dio una profunda olfateada agrandando sus narinas como gorila, recorriéndole una sensación de nauseas al detectar el fétido hedor.

—Wwah, Pero ¿qué es eso?

—¿Fuiste tu Chopper? Casi se me quita el hambre. —Quejó Luffy con el irritado reno.

—¡¿Que?! ¡De seguro otra vez me estas echando la culpa! —Continuó argumentando con su capitán mientras Sanji registraba la cocina.

—Sanji... ¿De dónde viene ese olor a muerto?... Acaso... ¡¿Se pudrió la carne?! —Lloriqueó preocupado el capitán.

El nauseabundo reno descubrió su nariz en búsqueda del origen de la pestilencia siendo guiado por el terrible hedor a la enfermería, temeroso de lo que pudiera encontrar del otro lado, se quedó congelado frente a su puerta.

—¿Qué pasa Chopper? Parece que viste un fantasma.

—Ya encontré de donde viene el olor. —Respondió volteando con lágrimas en sus ojos, sorprendiendo a Sanji mientras Luffy seguia sin idea de que sucedía.

La puerta a la enfermería se abrió cautelosamente revelando su interior intacto, pero con una intensa pestilencia.

Chopper subió sobresaltado en su silla para alcanzar la cama donde se encontraba la inmóvil paciente originaria del hedor. El agitado doctor revisó los vendajes que le cubrían por completo tratando de llegar a su piel para poder revisar de nuevo por signos vitales o necrosis.

El rubio se inclinó un poco tomando la larga cabellera morada, para olerla delicadamente.

—¡Sanji no seas un enfermo!

—Como lo imaginaba...

—Tranquilo... No proviene de su cuerpo... —Explicó el rubio tratando de tranquilizar al reno posando su mano sobre el gorro.

—¿Eh?

—Reconozco ese desagradable olor... —Mencionó aliviado mientras movía el cabello encontrando partes en blanco, luciendo el resto color morado.

Con mayor detenimiento, se apreciaba como la zona morada estaba polvosa y aspera, despidiendo un olor putrefacto.

—Papa podrida... Es un hedor muy fuerte y fácil de reconocer... Debió hacer un puré de papa morada para teñir su cabello... Una buena lavada con bicarbonato podrá encargarse de eso... —Instruyó con una amplia sonrisa, para despues cambiar a un gesto degenerado con corazones en sus ojos.

—¡YO ME OFREZCO COMO TRIBUTO PARA BAÑARLÑYA!

El reno más tranquilo pudo identificar su casi inexistente rastro de vida, tomando un grande suspiro para continuar con cuidado básico del paciente.

—Gracias Sanji... Tienes razón.

—Luffy... ¿Puedes llevarla a la tina? Tardaré mucho lavando su cabello...

—YO LO HAGO. —Giraba entusiasmado en el fondo el cocinero.

—No... Mejor llama a Nami y Robin.

—Aye, Aye, junto con Nami y Robin podremos lavar más ra~pi~do~. —Mencionó con su pervertido gesto, imaginando una fiesta en la bañera junto a las 3 chicas.

—¿No lo podemos cortar? —Se quejó el azabache tratando de controlar la cabellera enredada.

—Sería mas sencillo, pero por respeto no lo haremos.

El capitán cargó el cuerpo de la paciente llevándolo a la puerta trasera de la enfermería, continuando su camino hacia los baños en planta alta, mientras Chopper detenía al rubio de seguirlo.

No tardaron mucho en llegar ambas bellas piratas acompañadas del reno que procedieron a lavar el cabello de la doncella dentro de la bañera mientras Luffy veía como niño pequeño entretenido desde una silla como el agua teñida por el colorante natural pigmentaba los vendajes.

—Luffy, ¿Puedes quitar las vendas de su rostro? Necesitaré hacerle un cambio completo, pero por ahora debemos de evitar que se ahogue con la tela mojada. —Pidió el Doctor.

El capitán sin nada mejor que hacer mientras esperaba el desayuno accedió a desenvolver las vendas que la cubrían revelando el dulce rostro con un corte reciente que lo atravesaba en diagonal, partiendo la cara en dos.

El inocente capitán no evitó observar la extraña costra negra que mantenia unída ambas partes de su piel, quedando perdido en ella, ocasionando que la piel del azabache comenzara a erizarse.

—Gñññññ~ —El capitán retrocedió cayendo en el suelo quejándose tras cubrirse los oídos, ejerciendo presión en su mandíbula.

—¿Qué te pasa Luffy? —Preguntó desconcertada Nami al ver a su capitán rodando en el suelo con sus oídos tapados.

—¡¿Ese sonido?! ¡Es muy fuerte!

—¿Cuál sonido? —Preguntó la arqueóloga incapaz de escuchar algo.

—Luffy, no hay ningún sonido —Aseguró Chopper quien tenía el sentido del oído más sensible.

—¡DENTEENTEEE!

El agua que sumergía el cuerpo del paciente mostraba como la vibración creaban pequeñas gotas que rebotaban a su alrededor, siendo Robin la primera en notarlo. La pirata deslizó su mano sobre las venas de la muñeca sintiendo como si se arrastrara arena dentro de ellas.

—Luffy, deberías salir de aquí... Nosotras nos encargamos. —Pidió amablemente con una calmante sonrisa la pelinegra, intuyendo que el raro comportamiento iba dirigido solo a su capitán.

El chico accedió tapándose los oídos dejando de escuchar esa rasposa serie de sonidos mientras más se alejaba.

El largo cabello del Oráculo cubría la tina por completo, los 3 piratas continuaban en su cansada labor de aseo, logrando despues de un rato que ese olor desagradable y opaco color morado abandonaban su perfecta cabellera blanca, dejando sun vendajes arruinados por lo que tuvieron que maniobrar para retirárselos, viendo como el cuerpo de la joven estaba cubierto en su totalidad por cicatrices, siendo su rostro el menos afectado.

El corazón del pequeño reno se aceleró ante lo que tenía enfrente, mientras que las chicas no podían eliminar esa sensación incomoda en su garganta tras ver la gran cantidad de lesiones que presentaba la joven inconsciente.

—¿Qué es esto? —Los ojos de chopper no dejaban de temblar ante lo que veía.

Robin observó con detenimiento algunas de las cicatrices, tomando como referencia las más prominentes en las muñecas que parecían haber perdido tejido hace años y habian sanado siendo mas delgadas que el resto de sus brazos

—Debió participar en alguna guerra... —Opinó Nami

—No. —Corrigió cortante Robin

—Son cicatrices precisas... ¿No es asi Chopper? —El reno no podía siquiera opinar, sabía exactamente como habían sido provocadas, mas no lo podía decir en voz alta, dejando a Nami intrigada.

—Realizaban experimentos en ella. —Habló la arqueóloga por su nakama.

—No puede ser... —La navegante sentía calor correr por su cuerpo al enterarse del turbio pasado que narraban sus marcas.

Robin usó su habilidad para desenredar con eficacia el cabello mientras Nami y Chopper se encargaban de lavar el desnudo cuerpo de la chica.

Las manos de la pelinegra apartaron el cabello del cuello revelando la espalda para que su compañera pudiera encargarse de asear la zona, dejando helada a la navegante que no pudo evitar soltar su esponja.

—A...aah —Su voz era baja, como si escapara el aliento, sus ojos perdieron el brillo y sus pupilas comenzaron a temblar.

—Ro-Robin... —Llamó a su amiga que al ver su espalda reaccionó de igual manera.

—¿Qué pasa? —Chopper se asomó subiéndose a la orilla de la bañera.

Los 3 quedaron en silencio al ver su espalda totalmente cubierta por una quemadura marcando el símbolo del gobierno mundial.

La habilidad de Robin dejó de funcionar cuando perdió el control de sí misma tras tener los recuerdos de esa organización.

—¿Esclavo? —Preguntó pasmado el doctor.

—Pero no es marca de Tenryuubito... —Respondió agitada la pelinaranja.

—Es considerada propiedad del gobierno mundial... —Afirmó Robin entendiendo la secrecía de su existencia.

Los 3 tomaron su tiempo para calmarse, dejando su labor a un lado para poder discutir lo que vieron.

—¿Creen que el gobierno fueron los que experimentaron con ella? —Preguntó Nami

—¡DEBIO SER CAESAR! ¡ESE SUCIO Y CRUEL CIENTIFICO! —Recriminó molesto Chopper quedando en silencio unos momentos al entender la reacción del cuerpo la noche que lo trató.

—Lo que sea que esté dentro de ella solo la está protegiendo. —Ambas mujeres quedaron serias ante las palabras del doctor que les explicó lo que había sucedido.

—¿Quién es exactamente? —Preguntó Nami

—¿Creen que All Might tenga idea? —Cuestionó Chopper.

La arqueóloga llevó su mano a sus labios hundida en sus pensamientos con rastro de preocupación en su rostro.

—All Might el Ex-Héroe número uno... Debe de trabajar directo con el gobierno...

—¿Como la marina? —Se alteró el reno.

—Quizás su rango sea lo más parecido a un almirante.

—Si el gobierno ha eliminado la historia y All Might trabaja para ellos, puede que recuperarle su salud sea para continuar experimentando con ella. —El tono de Robin se mostraba alterado. Pensar que, de todos los datos eliminados solo el gobierno permanecía existiendo en las sombras.

—Por eso es que solo él sabe sobre el pasado...

—Entonces ¿All Might es malo? —Pregunto Chopper con lágrimas en sus ojos.

Ambas mujeres se veían preocupadas volviendo la vista al cuerpo que yacía en la bañera, su expresión de confusión hablaba por ellas.

—No me gustaría pensar eso... Ha sido muy amable con nosotros. —Continuó el reno.

—Deberíamos hablar con ellos... Obtener información discretamente.

—¿No podemos preguntarle directamente?

—No, por el momento no se debe enterar que sabemos.


Las heroínas se encontraban fascinadas al ver como el barco aumentaba su velocidad al ser atrapado por una pendiente marina formada por conejos de agua que los cargaban en sus espaldas.

—Lo que tiene de peligroso el viejo mundo, lo tiene de hermoso y extraño. —Dijo Mina abrazándose encantada con los alrededores.

—¡Koda-san, ven a ver esto! —Llamó entusiasmada Ochako a su compañero siendo acompañado del brillante rubio.

—Ya los verán despues, es hora de desayunar. —Dijo el cocinero tranquilamente al servir los platillos acompañado de Midoriya e Iida que se convirtieron en sus pinches.

—¡Comidaaa! ¡Sanji, Date prisa!

—Estamos en eso Sr. Luffy. —Reprendió el presidente de la clase con sus manos robóticas.

Las piratas y el doctor no tardaron en reunirse con el resto, dejando el cuerpo de su paciente envuelto con un nuevo vendaje.

Todos se encontraban reunidos en la cubierta disfrutando del fresco aire que corría por la velocidad del Sunny, por lo que ambos tritones comían desde el borde verificando la ruta mientras el resto disfrutaba tranquilos, más los gestos de la navegante y doctor demostraban lo contrario.

—¿Estas bien Chopper sensei? —Preguntó el tímido chico al ver que su instructor no había tomado ningún bocado y no parecía impórtale fuera robado por el capitán.

—Eh... ¡Si! —Trató de recobrar su temple.

El hecho de que el reno tuviera ese comportamiento tras salir del área médica, alertó a Toshinori sobre una posible complicación con la paciente.

—DR. CHOPPER ¿CÓMO SIGUE YUE? —La pregunta alteró al Doctor, siendo observado por ambas piratas esperando a que no dijera nada.

_Recuerda que debemos ser sutiles Chopper, no digas nada que levante sospechas_ Pensó la navegante al observar intranquila al reno.

—Realicé una revisión de rutina, no ha cambiado nada... Sigue con vida y eso lo que importa. —La respuesta que dió lo había dejado inconforme.

—YA VEO... MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE ELLA. —Respondió el rubio con una agradecida sonrisa.

Chopper vio como el ultimo rastro de comida desaparecía tras ser tomado por su capitán, quedando perdido observando su plato vacío.

—... ¿Como obtuvo sus cicatrices?

—¡ESO ES DEMASIADO DIRECTO! —Gritó por dentro la navegante con sus ojos delatando su preocupación.

Los héroes profesionales no tardaron en percatarse del extraño comportamiento en ambas mujeres, resultando en inquietud... A pesar de que eran amables, eso no eliminaba que llevaban el título de piratas, el cráneo ondeando en su bandera no era simple decoración.

Un pequeño grupo de héroes practicantes junto con el trio monstruoso no demoraron en sentir esa incomodidad entre los adultos que analizaban la situación.

—Oigan... ¿Por qué están tan raros? —Preguntó serio el capitán dirigido a sus nakamas e invitados.

Algunos de los alumnos tragaron saliva no quedándose atrás con la tensa atmosfera. Momo, Iida y Froppy se encontraban inquietos, mientras Deku, Todoroki y Bakugo se mentalizaban en cómo reaccionar en caso de algún percance.

El cocinero descansó una de las bandejas bajo su brazo para tomar un cigarro que procedió a prender ocultando su mirada.

—Muy bien... Será mejor que hablen —Se dirigió a los profesores.

—Pero ¿Qué estás diciendo Sanji san? —Preguntó Jiro que no se percataba aun de lo que sucedía

—¿Que está pasando? —Se unió Usopp que tampoco entendía.

—El Doctor hizo una pregunta... ¿Por qué no la responden? —Insistió amenazante el cocinero.

Sanji conocía bien el temperamento de sus nakamas. El comportamiento de Chopper y Nami anunciaban que había algo malo con la paciente, a diferencia de Robin que era mejor disimulando pero en esta ocasión tenía esa ausencia de luz en su mirada que le hizo actuar de manera protectora.

—Ni siquiera sabemos de qué están hablando. —Quejó Sero

—El cuerpo del Oráculo está totalmente cubierto de cicatrices... —Reveló la arqueóloga.

Héroes aprendices y piratas no podían terminar de entender que querían decir con eso. En cambio, los héroes profesionales sabían que sus muñecas estaban horriblemente dañadas, mas no sabían que el resto del cuerpo se encontraba en el mismo estado.

—ELLOS NO SABEN NADA... —Dirigió su atención al reno

—To... ¿Totalmente? —No pudo evitar tartamudear el ruidoso héroe.

—Entonces no solo eran sus brazos... —Expresó Midnight apretando sus mallas.

—¿No lo sabían? —preguntó confundido el reno.

—All Might san... —Dijo en voz baja el esqueleto esperando una respuesta.

—SON CICATRICES QUE OBTUVO POR TORTURA CUANDO TRATABAN DE OBTENER INFORMACIÓN DE ELLA.

Los hechos comenzaron a hacerles sentido a los estudiantes y maestros... Sus largas prendas que cubrían su cuerpo entero, esa necedad de estar alejada de la sociedad y dificultad para abrirse a las personas... No era más que una víctima tratando de no interactuar con su entorno.

El sentimiento de culpabilidad emergió en los héroes que le maltrataron al ser incomprendida por la secrecía que mantenía.

—¡¿Quién se lo hizo?! —Preguntó acusatoriamente Nami.

—¿Fuiste tu? —Chopper se unió temeroso a la respuesta

—NO SE MAS... ES MUY RESERVADA, SOLO ME DIJO QUE POSEER CONOCIMIENTO TIENE SU COSTO. —Las palabras del héroe resonaron en Robin que trataba de contenerse.

La arqueóloga no se veía convencida, sus palmas no dejaban de sudar, estaba realmente intranquila. En un arranque de desconfianza cruzó sus muñecas haciendo uso de su habilidad generando un par de brazos que brotaron de los hombros de Yagi tomándolo por la cabeza, amenazando para romper su cuello de un movimiento.

El comportamiento de la pelinegra fue inesperado. Su habitual caracter apacible no les había preparado para su brusco cambio. Pasando de ser la mas tranquila a la mas letal de la tripulación, impidiendoles reaccionar ante la amenaza.

—¡¿QUE LAZOS TIENES CON EL GOBIERNO?! —La arqueóloga por primera vez mostraba su hostilidad en un ataque de pánico causado por los recuerdos de su infancia.

—¡ROBIN! —Llamaron algunos de sus nakamas sorprendidos de su inusual reacción.

—¡ROBIN! ¿QUE ESTAS HACIENDO? SHAGGY ES NUESTRO AMIGO. —Luffy dio unos pasos agitando sus manos llamando la atención de su nakama.

—¡Así es Robin! ¡El viejo no sería capaz de dañar a nadie! —Usopp defendía al rubio junto con su capitán, Franky y Brook.

—Luffy... El oráculo tiene la marca del gobierno mundial en su espalda. —Dijo la arqueóloga mirándole con cierta fobia, ocasionando que su capitán se detuviera de golpe

—Así que son enemigos —Declaró Zoro empujando la guarda de una de sus espadas dedicándole una mirada aguda a Eraserhead.

La actitud del espadachín alertó a los héroes que se congelaron al sentirse amenazados a la par que tenían un rehén en su poder.

—¿Significa que el, o ella trabaja con el gobierno? —Preguntó Franky

—Parece ser que le pertenecía al gobierno mundial... —Mencionó con rencor.

Aizawa examinaba con detenimiento la situación... Los piratas conocían los quirks de todos los presentes, el capitán era capaz de noquear al 90% de los pasajeros solo con su presencia y desactivar la habilidad de la mujer podría ocasionar un ataque por parte de los piratas... Se encontraban en la peor situación imaginable, por lo que optó simplemente ver a sus alumnos esperando no realizaran ningún acto heroico que detonara a los atacantes.

Por su parte, los héroes estaban congelados, un nudo hacia presencia en sus gargantes, y sentian una helada sensasion correr por sus cuerpos. Su mentor estaba siendo apresado por dos brazos estrategicamente ubicados, por la posición de las manos que tomaban de la cabeza al frágil héroe podría acabar con su vida de manera instantánea si así lo deseaba. No teniendo otra opción mas que mantenerse inmóviles esperando que el malentendido pudiera resolverse de manera pacífica.

Yagi sentía como una de las manos lo tomaba por la barbilla y la otra sostenía con fuerza la parte superior de su cabeza, pasando los suaves dedos por su alborotada cabellera... Pero, sobre todo, por primera vez logró percibir la "Voz" de la arqueóloga... Aquella enigmática mujer de amenazante mirada que parecía actuar bajo un ataque de colera, realmente se encontraba aterrada.

El jubilado tomo aire tratando de relajarse y retomar compostura para lograr conectar con la mujer que lo amenazaba.

—Nosotros no tenemos nada que ver. —Moduló su voz

—Viejo... ¿Qué es lo que sabes? —Preguntó Usopp que hace unos momentos aun le apoyaba.

Chopper no podía verle a la cara, no había estado tan irritado desde que se enteró que le negaban atención médica a la joven.

—¿Pertenecer al gobierno? —Preguntó molesta en voz baja Uraraka.

—¡¿Por qué lo dicen como si fuera un objeto?!

—Uraraka... Cálmate... —Solicitó su profesor

—¿Marca? ¿Como ganado? —Preguntó disgustado el representante de la clase.

La tensión aumentaba entre ambos grupos y los tritones veían con gran interés la escena como si de una novela se tratara, pasándose un plato con palitos de pan.

_El gobierno debe necesitarla viva para poder continuar experimentando con ella._ Pensó la navegante.

—¿Por qué te es tan importante despertarla?... Tanto como para poner en riesgo tu vida y la de ellos. —Preguntó acusatoriamente Nami

—No solo estoy en deuda con ella por regresarme a mi tiempo... También es mi deber brindar ayuda a quien la necesite. —Respondió sin titubear.

—En cambio ellos... No debían involucrarse...

Ambas chicas notaron las miradas preocupadas y desconcertadas del resto de los héroes, parecía que realmente no tenían idea de que sucedía.

—¿Como sabemos que no está mintiendo? —Preguntó la arqueóloga con su voz agitada.

—¡ALL MIGHT JAMAS HARÍA ESO! —Recriminaron los estudiantes.

—Lamentablemente no tengo manera de demostrarlo...

—¡All Might!

—La organización a la que se refieren no existe. No hay un gobierno que se encargue del orden mundial, son varios encargados de diferentes países, no hay uno que gobierne todo. —Trató de calmar a la pelinegra explicando un poco nerviosa la heroína de gafas rojas, pero Robin no desistía de relajar su amenaza.

_No parece que vaya a ceder... Necesito eliminar su habilidad... Pero podría ponernos en riesgo a todos..._ Eraserhead no encontraba una manera de escapar de esa situación.

—All Might no está mintiendo. —Dijo el gyojin que hasta ahora había permanecido en silencio.

Un tritón de baja estatura con piel plateada tornasol y franja amarilla comentó mientras comía entretenido de un bol con pan.

—¿Por qué deberíamos confiar en ustedes?

—Son criminales, no tienen razón para defenderlo. —Comentó Jinbei que siempre era seguido por el par de tritones como si fueran sus sombras.

—Ese saco de huesos que nos van a despescuezar es un aliado de los Gyojins y Minks... Es el único humano en el que confiamos de verdad... —Confesó el reservado tritón.

—Aunque no hay manera de comprobar si realmente fue al pasado, sabe cosas que solo alguien que habitó en el conocería... —Agregó el ex-recluso Mäkelä

—Además de que su sentido de justicia es demasiado extremo, no se dejaría manipular por un gobierno que dañe a las personas, incluso si eso significa proteger a otras a costa de una vida... Es ¿Como se le dice?

—¿Un héroe terco que quiere salvar a todos?

—Se les llama idiotas... No puedes salvar todas las vidas. —Luffy respondió serio.

Sudor recorría el curvilíneo cuerpo de Robin. Nerviosa dejó de usar su habilidad desplomándose despues de relajar su posición cayendo recargada en una pared... No podía evitar alterarse con temas relacionados con el gobierno.

—¿Robin san, estas bien?

—Si... gracias Sanji kun —Respondió mientras recuperaba el aliento.

A pesar de que los piratas se tranquilizaron. Los héroes seguían tensos, fue un cambio muy brusco no sabiendo si continuar confiando en ellos. Por otra parte, el rubio tras ser liberado de tener su vida en juego, se dirigió preocupado a la arqueóloga que era asistida por el cocinero que le dedicó una mirada de alerta al rubio para que detuviera su paso.

—¡All Might, no te les acerques! —Ordenó alterado Eraserhead.

Yagi sabía lo que había sucedido con Ohara su tierra natal, por lo que entendía el porqué de su actitud y no le guardaba rencor alguno.

—Lamento no poder responder sus dudas señorita Robin, realmente quisiera saber, pero nunca se abrió a contar sobre su pasado... Como usted entenderá... Hay heridas que no pueden sanar. —Dijo apenado con un afligida expresión haciendo referencia a ambos casos, manteniendo su distancia para no incomodarla más.

—Sus heridas físicas no le permiten olvidar sus heridas emocionales, por lo que es muy reservada.

—Entiendo si continúan desconfiando de mí, pero les pido no los involucren a ellos... —Toshinori dedicó las ultimas palabras al resto de los piratas que lentamente relajaban sus posiciones.

—Robin... —El capitán pronunció su nombre suavemente mientras avanzaba junto al rubio, descansando la mano en su hombro en señal de aceptar su versión.

Aizawa fue quien sugerió ambos grupos tomaran asiento para complicar cualquier movimiento ofensivo, permaneciendo todos divididos por una linea invisible. Por respeto a Robin, los héroes decidieron mantener su distancia mientras la agitada arqueóloga trataba de recuperar la compostura y aclarar su mente antes de decidir si confiar en las palabras de héroes y exreclusos a bordo.

—Esperen... ¿No confían del viaje de All Might?... —Surgió la duda en Izuku.

—¿Ustedes no fueron los piratas que lo ayudaron? —Preguntó confundido Todoroki

—Lo conocimos ayer... —Respondió quitado de la pena el capitán.

—¡ESTAMOS VIAJANDO CON VILLANOS DESCONOCIDOS! —Gritaron al unísono causando que el Sunny brincara de su posición.

—EGOISTA

—DESCONSIDERADO

—IRRESPONSABLE

Los reproches de estudiantes y maestros no cesaban hacia el jubilado, sintiendo cada uno de ellos como una apuñalada.

Hmpm... —Tragó saliva

—¡No nos Hmpm'ees! —Reclamó Bakugo

—Pues sí parece que ellos no sabían nada... ¡Yohohoho!

El comentario del esqueleto, la actitud neutra del capitán, los reclamos de alumnos y maestros ayudaron a que la tensión bajara mas no podían estar relajados aún.

—Y bien... ¿Quienes te ayudaron? —Cuestionó el espadachín descansando su brazo sobre sus katanas.

Toshinori no sabía si responder desconociendo de la rivalidad entre bandas, quedando en silencio unos momentos, para despues recordar las veces que fue mencionado el nombre "Sombrero de paja" en su viaje.

—Los piratas corazón... —Respondió preocupado de su reacción.

—¡Conoces a Torao! Ves Robin, no puede ser malo. —Dijo Luffy con su característica sonrisa dandole golpes amistosos a la espalda al rubio que solo lo sofocaban.

—¿Torao? —Pensó para sí el héroe al no haber escuchado el nombre con anterioridad.

—¿SE REFIERE AL JOVEN TRAFALGAR?

—Si eso dije.

—¡NO ES CIERTO! —Gritaron irritados los alumnos varones por el estúpido comportamiento del capitán, siendo instantáneamente reprendidos por la mirada siniestra del profesor de cabecera.

—Todos sus subordinados tienen nombre de dos silabas, ¿En serio esperas que se aprenda ese nombre tan complicado? —Reclamó Midnight al rubio, juzgándole con un gesto desilusionado.

—¡Oi Hentai! No son mis subordinados, ¡Son mis nakamas! —Pataleó el capitán liberando leves nubes de coraje ante la descripción de sus camaradas.

—¡No le llames así a Nerumi-Chwan! —El cocinero tiró de la mejilla de Luffy tras el apodo que le dedicó.

—Ow, no se vale copiar apodos. —Reclamó el carpintero.

—Como sea, si Shaggy es amigo de Torao significa que es nuestro aliado. —Explicó apuntando al rubio que no entendía del todo que pasaba.

—Recuerda que ya no somos aliados Luffy. —Agregó el espadachín

—Pero seguimos siendo amigos, Shishishi. —Respondió con una sonrisa de lo más inocente, entendiendo la banda hacia donde se dirigía.

—¡Yosh! Entonces somos aliados. —Autoproclamó alegre descansando sus manos en la cadera, ocasionando que sus nakamas solo aceptaran su palabra ya que era más sencillo que discutir con el.

El ver la actitud despreocupada de los sombrero de paja al mencionar al grupo que desconocía fue aliado hace poco, Yagi completó su versión de la historia añadiendo su experiencia con los piratas corazón durante el viaje y el incidente de Rocky Port, ganando de nuevo la confianza de la banda gracias a que los detalles con los que describía a los tripulantes de los piratas corazón era tan acertada que confirmaba su interacción con ellos, descartando la teoría sobre su afiliación con el gobierno mundial que parece no existe en este tiempo.

—Así que ayudaste a Torao... No es un acto muy heroico ayudar a robar corazones para que un pirata consiga un puesto de Shichibukai. —Brook dijo en voz baja con un rastro de burla mientras Chopper celebraba las hazañas del héroe con su rostro iluminado debido al cariño que le tenía al cirujano de la muerte.

—All Might... ¿En serio ayudaste a hacer algo tan tétrico? —Cuestionó su pupilo que estaba a nada de morderse las uñas de los nervios.

—Heh, Vaya héroe número uno tienen. —El cocinero dijo con una burlesca sonrisa, parecía disfrutar el enterarse que el símbolo de la paz no estaba libre de pecado.

—Jajajaja Shaggy ayudó a Torao a tener el título de Shichibukai y nosotros a quitárselo.

—¿Shichibukai? —Preguntó extrañada Midnight.

—Son siete poderosos piratas que se alían con el gobierno a cambio de perdonarle todos sus crímenes en el pasado... Pero solo pueden ser seleccionados tras la votación de la marina pasando por varios filtros para llegar a las manos de los lideres del gobierno mundial para que se les entregue el título. —Explicó Jinbei

—¿POR QUE LO PERMITEN? ¡NO DEJAN DE SER VILLANOS! —Mic expresó molesto junto con Iida que estaba en de acuerdo con su profesor.

—TIENEN RAZÓN... NO DEBERÍAN PERMITIR QUE SUS ACTOS DELICTIVOS SALGAN IMPUNES.

—¡NO SEAS DOBLE CARA, TU AYUDASTE A UNO! —Yamada regañó con ojos saltones casi atravesando sus gafas oscuras, haciendo que Toshinori escupiera sangre tras sus palabras rápidamente siendo atendido por el pequeño reno.

—Esos Shichibukais no han de tramar nada bueno para aceptar involucrarse con el gobierno...

—Malditos seres detestables, me dan asco. —Mineta expresó uniéndose a Yaoyorozu.

—Eeeh... Yo fui uno... —Confesó el ex Shichibukai que se sentía indirectamente atacado.

—Ah, puede haber excepciones señor Jinbei.

—Por eso sabía con detalle el funcionamiento para convertirse en uno. —Aseguró el héroe cansado que le fue afirmado su comentario por el tritón.

—Señor Jinbei, usted que sabe sobre el gobierno... ¿Podría darnos una mejor imagen de su funcionamiento? —Pidió amablemente Ojiro a su maestro marcial.

—¿De que nos sirve saber? —Bufó Denki no queriendo escuchar una aburrida clase de historia.

—El desconocimiento del pasado ocasionó tuviéramos un altercado... La respuesta sencilla es que al ser piratas está claro que el gobierno sea su enemigo. Pero en el caso de la señorita Yue es distinto... La señorita Nico mencionó que "le pertenecía al gobierno" y por su reacción parece ser que la esclavitud es algo común... Quizás su versión del pasado nos ayude a entender el secretismo que mantiene nuestro presente. —Aizawa apoyó la solicitud de su estudiante.

El tritón accedió a la petición explicando con detalle el funcionamiento del gobierno en su tiempo, ocasionando que la reacción de los invitados cambiara a una expresión de desagrado corroborando el desconocimiento de esa versión y borrando toda duda de desconfianza que existiera en el grupo pirata.

A pesar de que la organización se encargaba de cuidar a su gente, lo hacía mediante los recursos fueran necesarios y ocultaba los rastros de sus artimañas, quedando como héroes ante la publico.

Los héroes se veían perturbados y asqueados ante la historia de corrupción, libre trafico humano, esclavitud, racismo, experimentación y opresión que el gobierno ocultaba ante la sociedad.

—La marca que dicen tiene en la espalda... ¿Significa que le pertenece al gobierno?... —Midnight preguntó afligida.

—No puedo creer que el mismo gobierno permita la esclavitud... Y que tenga esclavos en su posesión. —Kirishima golpeó molesto la mesa logrando fracturarla.

—Recuerda que incluso en el pasado registrado era común la esclavitud... —Iida corrigió a su compañero.

—Se supone que la esclavitud fue abolida hace doscientos años, pero aun se sigue practicando en zonas donde no aplica la ley, entre ellas la tierra sagrada de Mariejois, que es la tierra de los nobles y lideres del mundo.

—¡¿QUE?!

—Espera Robin, ¿Estás diciendo que los mismos que lo prohibieron son los que los esclavizan? —Kirishima no podía contener su enojo tras escuchar las palabras de la arqueóloga.

Aunque sus acciones no podían ser olvidadas, entendían el porqué de su drástica reacción de hace unos momentos.

—El gobierno no suele tener esclavos, normalmente son personas de dinero o los nobles mundiales que son los que les marcan por si llegan a escapar... Debe de haber alguna razón para que el gobierno desee conservarla en su posesión. —Agregó el tritón que sabía mas sobre el manejo de los esclavos por los relatos de su ex capitán.

—ASÍ QUE SUS CICATRICES SON MALTRATO POR PARTE DEL GOBIERNO. —Mencionó Mic.

—Experimentación... —Corrigió abstraído el reno

—La mayoría de sus cicatrices son tan precisas que no cabe duda que son de experimentación, y el daño en sus muñecas muestran rastros de pasado encarnamiento... Eso indica que estuvo encadenada varios años, el resto pueden ser tanto de batalla o tortura como dijo All Might, ya que esos son cortes profundos y desordenados...

—Siempre se ha mostrado muy sensible cuando se trata de sus heridas, se incomoda si las tocan o las ven.

—Por eso siempre usa prendas que le cubren por completo el cuerpo... —Mencionó triste la chica invisible.

—No solo era la información por lo que se escondía... —Los piratas vieron como el héroe reaccionaba temblando aturdido ante la revelación con su pupilo tratando de calmarlo, descartando cualquier mala intención de su parte.

—Se podría decir que Nee-san no ha estado viviendo, si no más bien sobreviviendo... Incluso ahora. —El mensaje transmitido por la quebradiza voz de la chica rosa conmovió a sus compañeros y maestros que lograron entrelazar los patrones en su comportamiento.

—Por eso era tan sobreprotectora con Eri... —Susurró Midnight.

—Eso explica por qué vivía aislada en esa desagradable cueva. —Dijo Aoyama con repulsión.

El héroe parlante vio como su amigo ocultaba su rostro en señal de vergüenza con su mano.

—Uuuh y tú la maltratabas Shouta...

—Deja de recordarlo... —Reprendió molesto

—Ella no había hecho más que protegernos, todas sus acciones por más dementes que parecían, no era más que su manera de no involucrarnos en sus problemas... Romper las pruebas en el museo, eliminar el metraje, actuar como cebo y por último sacrificarse por el bienestar de Eri... —Finalmente externalizó sus pensamientos que se había guardado desde el incidente con el cazarrecompensas.

Los alumnos se mostraban afligidos, el joven explosivo apretó sus puños y chasqueó la lengua en coraje.

—Debería de aprovechar y quedarse a tener una vida normal —Gruñó molesto

—Con ese trasfondo, donde quiera que esté sufrirá de delirio de persecución. —Comentó Shoto

—No lo hace...

—¿Que dices All Might? —Preguntó el cansado.

—Desde que descubrimos el primer eternal pose en los Poneglyphs, comenzó a tomar precauciones... Su haki es agudo, capaz de sentir presencias a kilómetros de distancia. Eso puede ser tanto benéfico para percibir malas intenciones y peligro en tu entorno, como perjudicial para alguien con su nivel de desconfianza.

—Ya veo... Asi que la persigue el gobierno por ser un ponegrifo de cicatrices... —Dijo orgulloso el capitán que dejó de prestar atención despues de que proclamar su alianza.

—Si... maso menos. —Respondió Franky dándole un pulgar arriba.

—¡PARA NADA! —Gritaron con dientes afilados los alumnos, que lentamente parecían reaccionar similar a los piratas cuando se trataba de las idioteces de Luffy.

—¡ESTE PROFUGO DEL ACIDO FOLICO ES INCREIBLEMENTE IDIOTA! —Bakugo no sabía si molestarse o reir con el nivel de ignorancia que manejaba el LIDER de la banda.

_Pues ese idiota le partió las nalgas_ Denki bromeó en voz baja con Jiro que no pudo evitar reir, volteando a ver al explosivo con su oreja triplicando su tamaño a punto de gritar en su dirección.

—¡QUE DIJISTE PIKACHU BARATO! —El grito de Bakugo preocupó al chico eléctrico de sobremanera a punto de comenzar una riña en el fondo que fue detenida por Franky tomando al rabioso cenizo del collar de su traje.

—No vayas a quemar el barco... Peléense afuera. —Dijo el carpintero tirando a ambos jóvenes por la borda.

—Finalmente... Como en las películas. —Expresó con divertido Mineta viendo como caía Denki al agua mientras Katsuki regresaba satisfecho al Sunny.

—Espera... —El músico ignoró el caos en el fondo dirigiéndose a All Might debido a que un detalle en su historia no hacía sentido.

—¿Que hacia una eternal pose en un Poneglyph?

—A lo que entiendo, había 7 Poneglyphs con eternal pose escondidos en ellos... Todos llevan donde mismo, El único Poneglyph rojo... —Las palabras del héroe conmocionaron a la arqueóloga que se volvió a mostrar un tanto intranquila.

—Así que los azules, dirigen al rojo... —Meditó la pelinegra

—No puede ser, los Poneglyph no tienen su propio magnetismo. —Corrigió la navegante

—Desconozco porque funcionó de esa manera.

—Por cierto, señorita Robin... ¿Qué decían?

—Robin san, ¿Eres capaz de leerlos? —Shoji preguntó con interés

—Es la única persona capaz de leerlos —Mencionó Chopper

—¿En la tripulación o el mundo?

—Mundo. —Respondió con un pequeño saltito llevando sus pezuñas en alto.

—INCREÍBLE ROBIN, QUE TRISTEZA QUE NADIE SE INTERESE EN APRENDER COSAS QUE NUTRAN EL CONOCIMIENTO. —Aplaudió el héroe parlante, mientras el cocinero avanzaba discretamente a hacia el, quedando a su lado.

—Todos los demás capaces de ello fueron aniquilados. —Sanji respondió molesto en voz baja solo para que Mic lograra escuchar.

—Lo-Lo siento... No lo sabía. —El rubio estaba tan avergonzado que no podia parar de agitar sus manos frente a él.

—No se preocupe por ello, no dejaré que la voluntad de mi gente desaparezca. —Respondió tomando un profundo respiro antes de comenzar la explicación

—Que los Poneglyphs encontrados guíen al rojo tiene mas sentido...

—¿Eh?

—Todos llevan el mismo mensaje, relatan sobre el próximo régimen del mundo... Pensé que era una profecía, pero al estar vinculado con el rojo... Lo convierte más bien en un objetivo.

Todos quedaron atónitos ante la revelación mostrándose confundidos.

—"Aquel que logre la paz en un mundo de almas viles guiará dando el ejemplo y dirigirá a las naciones borrando el estigma creado por sus ancestros para reunir a los desterrados y construir un nuevo mundo." —La neutra voz de la arqueóloga llegó a todos los presentes que no lograban comprender del todo a que se refería el mensaje.

—¿Entonces el escrito narra un acontecimiento? —Preguntó Nerumi.

Los tripulantes se encontraban en silencio, siendo los tritones los que celebraron las palabras de la pelinegra, desconcertando a tanto héroes como piratas.

—Y ustedes ¿Por qué están tan felices? —Preguntó Franky con una gota deslizando su cabellera.

—¡Reunir a los desterrados para crear un nuevo mundo!

—¡Eso significa que ya no tendremos que ocultarnos! Amigos y familias ¿Seremos libres?

—¿Libres? —Preguntó confundido el caballero del mar.

—A tritones y Minks nos asesinan... Debemos hacernos pasar por humanos con Quirk mutante para que no nos hagan nada. Los recién nacidos deben ser ocultados hasta la edad de 4 que es cuando se manifiestan los quirks para no ser desaparecidos por las autoridades. —Aclaró el tritón Marlín ante los presentes que desconocían los antecedentes ocultos de la actualidad.

Estudiantes y maestros no eran capaces de creer lo que sucedía actualmente en las sombras de la sociedad, no solo lo que sabían del pasado era mentira, si no que parte del presente les era ocultado.

El secretismo de Nezu cobraba sentido y su comportamiento durante las pruebas con los alumnos también, ese deseo reprimido de desquitarse con los humanos. Mas al ser una criatura inteligente, sabía que para crear un cambio se necesita hacerlo desde el origen nutriendo a las próximas generaciones.

Mientras los héroes estaban atónitos, los piratas estaban enfurecidos, sobre todo el capitán que no sabía cómo liberar su frustración, no había donde ni con quien dirigirse para cambiar las cosas, a pesar de que no era su tiempo ni su responsabilidad, el entender la injusticia que viven las razas solo por existir le hervía la sangre.

—¡NADA HA CAMBIADO!

—La voluntad de Otohime aún no se cumple. —Rezongó Jinbei colérico mostrando ira con un rastro de tristeza en sus palabras.

—El deseo de Nezu... Espera... ¿ESTIGMA CREADO POR ANCESTROS?

—En nuestra época también hay mucha discriminación hacia las razas. —Explicó Robin que a pesar de estar inquieta, no se encontraba tan enardecida como el resto de sus nakamas.

—Nosotros... También sufrimos discriminación por la apariencia a pesar de ser humanos. —Mencionaron fastidiados Shoji y Koda.

—Eso quiere decir que el mensaje de los Poneglyphs es sobre un guía que unirá a las razas para crear un nuevo mundo. —Concluyó Nami llevando su mano a la barbilla para despues voltear a ver a su nakama.

—Eso parece...

—¿LA PROPUESTA SIGUE VIGENTE?

—¿Qué quieres decir Mic sensei?

—Si es un objetivo y aun no se cumple, significa que sigue pendiente.

—Mic sensei tiene razón, si es un conflicto que lleva años entre las razas con necesidad de ocultarse y dejaron el mensaje para que terminaran con ello, entonces por que trasmitirlo con un lenguaje que nadie es capaz de descifrar... ¿Estarán esperando a que alguien lo logre? ¿Habrá alguna comunidad estudiando los antiguos escritos? y si es así, ¿Fueron aniquilados como temía Nezu?... ... ... ... —Los balbuceos del peliverde atormentaban los tímpanos de todos.

—¡YA CALLATE NERD!

—¿Brócoli está bien?

—Si... siempre lo hace. —Ochako respondió dulcemente.

—El mensaje está dedicado para este tiempo, por eso usaron un formato de fecha en específico... Los poneglyphs no fueron escritos en nuestra época, si no a una más cercana a la suya. —Rebeló la arqueóloga.

—ANTES DE QUE YUE DESAPARECIERA POR PRIMERA VEZ, DIJO QUE "NADA ES COINCIDENCIA Y TODO ESTÁ PLANEADO" —Las palabras del rubio atrajeron la atención de los presentes.

—NUNCA HABÍA ENTENDIDO DEL TODO LO QUE TRATABA DE DECIR... DESPUES DE AÑOS DE NO VERNOS, NOS REENCONTRAMOS FRENTE AL PONEGLYPH ROJO JUSTO EL DÍA QUE FUE SEÑALADO... MISMO QUE USTEDES LLEGARON.

—¡¿Insinuas que sabía que sucedería?! —Preguntó alterado el tirador

—Estaba investigando su ruta para interceptarlos. —Confesó Aizawa.

—Así que nada es coincidencia... Ella sabe que ocurre, pero no quiere decir nada... —Comentó irritada la profesora.

—Quizás rebelarlo podría ocasionar que las cosas no sucedan. —Mencionó el cansado héroe dando la razón del porque es mejor mantener el secreto.

—Aahhh por eso le llaman Oráculo... —Dijeron los estudiantes y piratas golpeando su palma con su puño.

—Entonces debíamos reunirnos frente al Poneglyph rojo... Pero ¿Para qué?

—¿Qué es lo que dice Robin? —Preguntó curioso Present Mic

—Es el que aún no logro entender... Habla sobre recolectores o cosechadores de almas... —Explicó suavemente la arqueóloga

—¡¿Como la parca?! —Tokoyami se veía entusiasmado ante la explicación mientras Usopp, Brook, Mineta, Kaminari y Chopper corrían en círculos ante las palabras del siniestro joven.

—Ya tuve el placer de conocerla. —Mencionó despreocupado Zoro

—¿Eh? —El repentino comentario los tomó por sorpresa.

—De seguro murió en Onigashima y se perdió yendo camino hacia la luz —Bromeó Sanji

—¿Qué dijiste cocinero pervertido?

—Cálmense ustedes dos —Regañó el carpintero al peleonero par que continuaba discutiendo en el fondo, indicándole a Robin que continuara.

—No estoy segura... Pero Oráculo debe saber por su búsqueda en los libros... Se enfocó mucho en el inframundo y sus habitantes... Había uno que tenía su principal interés, Thánatos.

—La personificación de la muerte sin violencia... El se encargaba de recolectar almas con su suave toque... Básicamente lo mismo que la parca —Completó la información Fumikage.

—¡EL RECOLECTOR! —Exclamaron los alterados chicos con los brazos al aire.

—Oi, están saltando muy rapido en conclusiones. —Quejó palmeando en el aire el francotirador.

—Recolector de almas sin violencia... —Murmuró Izuku divagando en sus pensamientos.

—La canción para guiar las almas... ¿Tendrá algo que ver con eso?—Mencionó suavemente.

—¿EH? —Cuestionaron los piratas inclinando su cabeza con una expresión boba.

—¿Por qué piensas eso Deku kun?

—La historia de All Might decía que las personas cantaban alrededor de los enfermos y ancianos para dar una segunda oportunidad o que su espíritu fuera guiado con paz a otro plano.

—¿Podría estar relacionado?... —Se unió Ochako a su pensamiento

—¿A qué se refieren? —Jinbei cuestionó volteando directo con el delgado rubio.

—CUANDO LA CONOCÍ, EN SU CIUDAD TARAREABAN UNA MELODÍA ANTE LOS ENFERMOS Y ANCIANOS PARA CALMAR SUS FAMILIARES Y AMIGOS, DE ESA MANERA PODIAN DESPEDIR SU ÚLTIMO ALIENTO... ESE EVENTO LO HACÍAN BAJO LO QUE LLAMABAN "EL GUARDÍAN DE GAIA" QUE SOLÍAN DECIR PODÍA BRINDAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. —Explicó el rubio para aclarar lo que trataban de decir sus estudiantes.

—EL DIA QUE ELLA TRATÓ DE QUITARSE LA VIDA FUE EL MISMO QUE LOGRÓ REGRESARME A MI TIEMPO. ESA FIGURA... EL "GUARDÍAN DE GAIA", ENTRÓ A SU CUERPO DÁNDOLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A CAMBIO DE HABITAR DENTRO DE ELLA. —All Might no habia relacionado los sucesos con sus palabras hasta este momento que lo mencionó en voz alta.

_EL GUARDÍAN_ El término lo había mencionado con anterioridad pero no sabía como vincularlo con los sucesos.

—¡¿HAY ALGO VIVIENDO DENTRO DE ELLA?! —Gritaron la mayoría al desconocer ese pequeño detalle, distrayendo de sus pensamientos al rubio.

—Mas bien manteniéndola con vida... —Aclaró el doctor confundiéndoles más.

—Entonces si lo conectamos con la mitología... Esa cosa se llevaba las almas de los moribundos. —Comentó Mineta que fue golpeado en la oreja por una lengua.

—No seas grosero. Kero

—Thánatos...

—¡Aaaah tenemos un personaje de la mitología con nosotros! —Dijo con emoción Toru.

—No lo sabemos Toru-chan.

—Estan sacando conclusiones muy rapido. —Interfirió Brook.

—¿Será por eso que quiere ir al inframundo? —Preguntó Ochako

—De esa manera cobra sentido. —Dijo Momo analizando la historia.

—No del todo. —Interrumpió Robin

—¿Eh?

—No comprendo del todo el mensaje del Poneglyph rojo, pero relata la creación de un rey del caos que sumerge a las almas perdidas a experimentarlo y solo realizando la gran cosecha podrá devolver al equilibrio de los reinos.

—¿Y eso que significa? —Preguntó Iida

—Un rey cruel que sumerge en caos a las almas... Podría ser Hades, Dios gobernante del Inframundo y jefe directo de Thánatos... —Tokoyami relacionó las palabras de la arquéologa.

—Por fin tus lúgubres gustos sirven de algo. —Expresó el cenizo en modo de burla.

—Oye... No hay necesidad de ser grosero. —Reclamó el pelirrojo a su amigo.

—Si los mensajes están vinculados, entonces el equilibrio de los reinos debe tener algo que ver con la construcción de un nuevo mundo. —Dedujo la perspicaz vicepresidenta.

—¿Que reinos? Si básicamente están en peligro de extinción las demás razas... —Dijo Denki que fue juzgado por los demás.

—Las almas perdidas se referirá a ¿Almas literalmente o a vidas que van por mal camino? —Cuestionó Jiro

—Todo depende de la interpretación... Y desconocemos que intentan comunicar ¿Verdad Robin san? —La pelinegra aprobó la acertada respuesta de Momo.

—No sabremos mas detalles hasta encontrar mas respuestas... Si tenemos suerte en las profunidades de nuestro objetivo. —Aclaró la navegante observando su aguja que se mostraba casi perfectamente inclinada apuntando al fondo.

—¡MALDICION, POR QUE NO SON MAS CLAROS!

—All Might... Mencionaste que nada era coincidencia... ¿Cuál es exactamente nuestro objetivo? —Interrogó la navegante.

El héroe quedó silente tratando de descifrar cuales eran los propósitos de los 3 grupos involucrados.

—Podrá ser... ¿Alguien que los puede leer, para alguien que lo puede entender...? —Respondió Robin.

—¿Entender? Pero si este saco de huesos ni sabe nada. —Dijo con desprecio el cocinero.

—No se refiere al Sr. All Might... —Corrigió Jinbei apuntando con la mirada en dirección a la enfermería.

—¿Y dónde entras tu o ustedes? —Cuestionó Sanji a los héroes dejándoles pensativos.

—Aquel que logre la paz en un mundo de almas viles... Podría referirse al símbolo de la paz... —La voz del pequeño tritón rompió el silencio.

—Suponiendo que están en lo correcto y esos son sus papeles, significa que necesitan de la interpretación, el conocimiento y la ejecución. —Razonó el cansado héroe.

—BIEN, TENEMOS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS... PERO NO PODEMOS ARMARLO. —Comentó Mic desesperado.

—Con 2 de las 3 piezas no se puede formar la imagen... —Comentó Usopp desarmando una torre de platos que el capitán había apilado durante toda la conversación.

—¿Qué se supone que tenemos que hacer? —Preguntó Midnight a la arqueóloga.

—Por lo pronto despertarla.

—Si es que despierta. —Dijo inexpresivo el espadachín.

—¡COMO PUEDES SER TAN INSENSIBLE!

—¡ERES UN ONI! ¡ONIGASHIMA!

—¡KAIDO VERDE!

—¡GREEN MOM!

—¡MARIMO DE MIERDA!

—¡CALLA NUMERO 4!

—¿Qué clase de insultos son esos? —Dijeron al unísono los estudiantes viendo como el rubio y peliverde volvían a luchar en la cubierta.

—¡AH! ¡SI LE AFECTARON!

Como de costumbre, todos ignoraron al conflictivo par luchar en el fondo, a excepción de Midoriya que tomaba notas del estilo de pelea del cocinero.

—El inframundo, Hades y Thanatos... ¿Ustedes creen que se refiera a los mismos Dioses? —Preguntó interesada Jiro

—No. Solo son representaciones... Puede que en nuestro tiempo tengan otro nombre, así como en sus culturas todos tienen su sombre distinto tal como sus variantes... Pero la griega es en la que más profundizó. Sin embargo, podría utilizar otras culturas para conseguir las mismas respuestas.

—ROBIIIIN ERES UNA MUJER BRILLANTE —Gritó sonrojado el héroe siendo apoyado por los estudiantes armando un alboroto.

—Fufufu

—¿Acaso no es asombrosa nuestra arqueologa? —Celebró orgulloso el azabache con sus brazos extendidos ocasionando que Robin sonriera dulcemente sonrojada tras el reconocimiento de su capitán.

—Dejen de celebrar a esa peligrosa mujer—Pensó molesto Eraserhead aumentando los temblores en sus parpados.

Las aguas se oscurecieron debido a la sombra que proyectaba una gigantesca figura frente a ellos robando la atención a los presentes que vieron como les obstaculizaba parte del camino un colosal muro rojo en su mayoría derrumbado, emergiendo de la superficie del agua hasta las alturas no encontrando final.

—¿Es eso? —Los ojos de Aizawa no paraban de temblar ante lo que tenía frente a él.

—ES IMPRESIONANTE

—¡Es enorme! —Los jóvenes héroes no podían evitar caer hacia atrás ante la impresión

—¡WOW, ES GIGANTESCA! —Gritó Mic esperando eco que nunca llegó

—Llegamos —Los piratas sonrieron ante las palabras del capitán que celebró dando un gran salto aterrizando en la cabeza del Sunny.

—LOS... LOS RESTOS DE LA RED LINE. —Había escuchado sobre de ella, pero nunca hubiera imaginado el increíble tamaño que esta poseía.

Su viaje los había llevado hacia su primer objetivo, más solo era una escala más, ya que la aguja no dejaba de apuntar a las profundidades de su ubicación.


SUNDANCER AQUÍ:

Iba a partir este capi en 2 porque considero tenía bastante información, pero quería que terminara llegando a la Red Line.
Es el capi que mas he releeido para que no se escape nada y tampoco poner información de mas.
Al final tuve que quitarle cosas para desarrollarlas mas adelante.

Las incognitas que se trabajaron en la primera parte se desarrollará a partir de aquí (Milenio Vacio I: Tiene pequeños detalles que conectan todo), son 3 capitulos en especial los que harán referencia despues: Poneglyph / Red Line / Gaia. (Este capi usó información de 7: 5 de la primera parte y 2 de la segunda).

-Queda pendiente si sale capi la proxima semana, no he avanzado por bajón de animo, si logro sacar el capi seguirá la publicación habitual-