Los invitados en sala de conferencias habían permanecido en silencio tras la conclusión de la pantera mientras el eco de sus últimas palabras continuaba repitiéndose, esperando a que entendieran lo que trataba de explicar.

—Akuma no mi... Akuma no mi...

—Vamos, no es tan difícil... Su mismo nombre lo dice. —Rezongó apoyando sus manos a la cintura

—Akuma... Demonio... —Respondió el maestro de ingles traduciendo el término.

La pantera apareció tras Present Mic enredando su cola en las piernas y girando el torso del héroe con sus garras para terminar colocando su mejilla junto con la de él, viéndolo por el rabillo del ojo logrando hacerlo sentir realmente incomodo... Normalmente no solía quejarse de ese tipo de comportamiento por el director, pero el Doctor pesaba más de ochenta kilos y estaba colgando por completo de su costado.

—¡Din-Din-Din! ¡Tenemos un ganador! —Terkchak se despegó de su cara y tomó sus manos para escupirle una bola de pelo que tenía molestándole en la garganta desde hace rato.

—Quédatelo, te lo ganaste. —Expresó alegre cerrando el puño del héroe y dándole palmadas de recompensa en sus manos.

—¡AH! ¡PERO QUE ASCO! —Miró con desagrado logrando desarrollar tics en uno de sus ojos, optando por lanzar asqueado y molesto la bola de pelo al suelo.

—JAJAJAJAJAJA —Luffy, Kaminari, Usopp, Mina y Brook no paraban de reir al ver al alivianado profesor perder los estribos.

—Acepta su regalo Banana...No seas grosero. —Reclamó Zoro con un gesto relajado.

—Es muy excéntrico. —Dijo Iida con sudor recorriendo su cabellera.

—Este sujeto es super raro. —Agregó Tokoyami.

—Los Demonios pertenecen al infierno... O se podría decir también que las almas al inframundo... Depende que versión prefieran. —Explicó el Mink que abrazó su cola erizada, demostrando lo extasiado que estaba. —Nunca había estado tan cerca de uno vivo.

Las vagas explicaciones del investigador dejaban a todos con más preguntas que respuestas.

—Disculpe Dr. Terkchak, queremos despertarla para que nos diga como regresar al pasado... ¿Usted sabrá como hacer cualquiera de esas dos cosas? —Preguntó la navegante deseosa de respuestas.

Las orejas del Mink se movieron en diferentes direcciones tras escuchar las incógnitas de la joven pelinaranja, permaneciendo en silencio unos momentos analizando sus conocimientos para tratar de formular una respuesta, volteando al grupo con un gesto confundido.

—Hmmm ¿Podrá ser?... Nunca había visto un caso como este... Es muy diferente al demonio que habita en ustedes... —Comentó acercándose respetuoso tomando la mano de la chica percatándose de su peso.

—¡¿TENEMOS UNO DE ESOS?! —Gritaron los héroes al unísono.

—¿Está seguro que nosotros también?

—Solo pregúntense... ¿Tienen habilidades que no pertenecen a su especie? Si la respuesta es Si, entonces tengan por seguro que llevan uno.

—¡UUGWAAAAAAAAAAAH SACALO DE MI! —Mineta comenzó a gritar rascando su cabellera ocasionando que sus esferas salieran por la fricción.

—He visto lo que hace esa cosa... Nos va a perforar la piel —Dijo nervioso el reno perdiendo el color de sus corneas.

Denki, Chopper, Brook, Aoyama y Mina comenzaron a hacerle segunda al pequeño, perdiendo el control al enterarse que tenían algo viviendo dentro de ellos. En cambio, el resto de los estudiantes y maestros se veían estupefactos, concentrándose en cómo se sentía su cuerpo.

—Brook san ¿Por qué te escandalizas? Tu ni siquiera tienes piel.

—Oh, Cierto... ¿Por qué eres tan cruel conmigo Jiro san? —Respondió el esqueleto con lagrimas saliendo de los orificios donde debería tener sus ojos.

—Será mejor que les expliques antes de que hagan alguna estupidez. —Ordenó el General.

—Cálmense... No es como que estén viviendo dentro de ustedes...

—¿Eh? —Voltearon con sus humedecidos ojos deteniendo sus desesperados actos.

—Viven a través de ustedes... A cambio de su habilidad, ellos experimentan sus sensaciones y emociones, como si estuvieran vivos... Pero no los pueden controlar de ninguna manera. —Explicó el felino casi resbalándose con un charco en sus pies, viendo el origen de este.

—Ah... se durmió. —Interrumpió su explicación al ver al capitán tirado en el suelo en un profundo sueño semi sumergido en su rio de saliva.

—Si, no espere mucho de él. —Aclaró el cenizo, mientras Deku se acercaba al pirata para despertarlo despues de que se había dormido desde que el investigador había cambiado a un tono serio.

—Básicamente saber que son no es de importancia, ya que nunca se materializarán ni tomarán control sobre ustedes de ninguna manera.

—¡ENTONCES PARA QUE NOS ASUSTAS IDIOTA! —Reclamaron Katsuki, Mineta y Denki.

—¿Groawr? —La pantera se hizó el inocente, ampliando sus ojos y extendiendo sus pupilas que reflejaban todas las luces de su entorno.

—¡NO INTENTES SER LINDO CON NOSOTROS! ¡NO FUNCIONA! —Gritaron enfurecidos Mineta y Bakugo, viendo como Denki cayó ante la mirada del Mink corriendo a abrazarlo.

—¡GARCHUUUU! —El rubio no dejaba de frotar su mejilla con la pantera.

—¡NO CAIGAS EN SUS JUEGOS ESTUPIDA RATA ELECTRICA!

—Es muy suave... Deberían intentarlo.

—Eso no tiene sentido. —Increpó Yaoyorozu pensando sobre los testimonios de quienes habían interactuado con la criatura dentro.

—Momo tiene razón. Ella tiene uno dentro capaz de materializarse... No es como nos lo describes. —Comentó el doctor que era quién conocía mejor el caso.

—Este es un caso completamente distinto, nunca había visto uno, solo leido sobre ellos... —Dijo entusiasmado siendo incapaz de apartar la vista de lo que tenía en frente. Sus bigotes vibraban e inconscientemente sus garras salían de sus dedos arañando el aire mostrando su ansiedad.

—¿Ellos?

—¿Qué quiere decir con Ellos? —Robin se mostró interesada ante el término.

—Un cuerpo apto que es capaz de hospedar a los demonios en el exterior dandoles libertad de materializarse... —Comenzó a explicar moviendo los vendajes tratando de ver características faciales, para despues detenerse meditativo.

—Pero dar información sobre eso... ¿Se puede? —Preguntó el Mink volteando a ver al General que no sabía que responder.

—No lo sé...

—Hmmm... ¿Han escuchado sobre los Kizuna?

—No. —Respondieron serios.

—Entonces no puedo dar más información. —Soltó los vendajes que se ajustaron como resortes

—¿Que saben de ella?

—Básicamente nada. —Respondió Eraserhead

—Lo que sea... —Preguntó intrigado viendo como todos negaron con la cabeza.

—¿Nombre?

—YUE —Respondieron los profesores.

—Nee-san —Corrigieron los alumnos.

—MUERTA —Increpó Mic

—Tiesa —Ultimó Zoro

Sudor recorría el pelaje de la pantera al escuchar las variadas respuestas.

—¿Alguna idea de su edad? —Su voz había perdido el entusiasmo al ver como nadie sabía nada que le pudiera ayudar.

Todos volvieron a negar con la cabeza.

—Parece tener la misma edad de Robin san o Nerumi sensei. —Intuyó el chico de cabellera bicolor.

—Eh... No... —El felino negó la respuesta al ver a ambas mujeres.

—LE LLAMARON ANCIANA EL DIA QUE LA PRESENTARON.

—¡Ah, por fin alguien que sabe algo! —Su tono volvía a mostrarse emocionado, no parando de agitar la punta de su cola, acercándose al héroe con los brazos extendidos.

—A ver momia, ¿Qué más información sabes?

—Les dije que parecía momia.

—Basta Zoro. —Regañó sin ganas la navegante.

—TIENE AÑOS DESEANDO IR AL INFRAMUNDO

—Ajaaaa... ¿Para qué?

—MENCIONÓ ALGO SOBRE GUARDIANES. —Las orejas del Mink se levantaron y su mirada se amplió dibujando una gran sonrisa mostrando toda su blanca dentadura.

—¡GUARDIANES! JAJAJAJA —El flexible cuerpo de la pantera rodeó el frágil torso de All Might, presionado su frente con la del rubio poniéndolo en extremo incomodo.

—Fascinante, realmente fascinante Takajajajaja —Comenzó a reir ininterrumpidamente sin separarse del rubio empapándolo en saliva.

—¿Está bien? —Pregunto Ojiro sintiendo pena ajena.

—¡VÁMONOS! —Ordenó el investigador soltando al héroe, emprendiendo su viaje a la salida.

—¿A dónde exactamente? —Preguntó Nami.

—AL INFRAMUNDO

—¡¿Sabe dónde está?! —Cuestionó sorprendido el esqueleto.

—¡Claro! Todos sabemos. Pero es zona prohibida... Ya saben, eso de que nadie es capaz de salir con vida... Pequeeeños detaaalles sin importancia... —Explicó alargando sus palabras de manera juguetona.

—¡LUFFYYYYY!

Los héroes veían preocupados al grupo de piratas que no paraban de reclamarle al capitán que no sabían si, no le daba importancia o simplemente ignoró todo lo que dijo el Doctor.

La personalidad y comportamiento de la banda era muy marcada a estas alturas. El tirador, doctor y la navegante eran un tanto cobardes y trataban de hacer entrar en razón a su capitán que no media el peligro ni le importaba, a diferencia del timonel, carpintero, musico y cocinero que trataban de manejar el carácter irresponsable del chico a veces objetando sus órdenes. En cambio, el espadachín al igual que la arqueóloga no se inmutaban ante las decisiones de Luffy, simplemente las seguían.

—¡NO VAMOS A IR! ¡¿CIERTO?! —Usopp preguntó preocupado no dejando de agitar los hombros de su capitán que le ignoró para dirigirse al emocionado Mink.

—Oi Kuroneko, ¿Ahí podremos saber cómo regresar?

—Ni idea... ¡Vámonos! —Apuntó a la salida con una pose exagerada arqueando su espalda para despues seguir su camino.

—¡Espere Terkchak! —Interrumpió Nami.

—Solo llámenme Terk

—Doctor Terk... ¿Entonces a que vamos?

—¿Hmm-eow?

—¡Tiene razón! Acaba de decir que es muerte segura y no sabe si encuentren respuestas. —Continuo Nerumi.

—Es cierto lo de no saber si logren encontrar respuestas... Pero hay un diario del único guerrero que fue capaz de regresar... En el relata sobre el rio de las almas, un cauce de energía capaz de curar el cuerpo por completo... Solo que es tan doloroso que nadie es capaz de soportarlo.

—¡Entonces alguien logró regresar! —Franky repitió las palabras de la pantera haciendo que todos suspiraran aliviados.

—Si, al menos su mitad superior...

—¿Eh? —Los invitados estaban visiblemente confundidos

—Quien sabe cuánto tiempo estuvo sumergido en el agua para quedar irreconocible... Pero nos dejó un diario con detalles importantes. —Celebró la pantera con una gran sonrisa, cargando con un viejo libro donde recargó su cara inflando sus mejillas.

—¡DEBISTE ESPECIFICAR ANTES IDIOTA! —Reclamaron todos con sus dientes afilados.

—¿Grwoar?

—¡LUFFYYY! —Lloriquearon tres de sus nakamas viendo al pirata que finalmente escuchaba al investigador que se encontraba enfocando su atención al capitán.

—Podrán restaurar el cuerpo de... De la sin nombre... Así podremos preguntarle lo que queramos. —Mencionó con una sonrisa que no lograba disimular.

—¡¿DE QUÉ SIRVE CURAR SU CUERPO SI DE IGUAL MANERA NADIE SERÁ CAPAZ DE SALIR CON VIDA?! —Gritó irritado Present Mic dejando al Mink aturdido.

—Por favor compórtese. —Llamó la atención Malakat esperando a que se recuperara el asordado Mink.

La pantera sacudió la cabeza y destapó sus suaves orejas.

—Si pudimos obtener el cadáver del cuerpo de reconocimiento, significa que debe haber una manera de regresar, solo que no descubrieron cuál era.

—Terk san... Ese diario que menciona... —Robin fue interrumpida antes de hacer su pregunta.

—El diario relata sobre la última expedición hace 3000 años, un grupo de exploradores de distintas razas bajaron al mismo infierno para solicitar un deseo a su Dios... Pero antes de lograr contactar con él, la mayoría perdió la vida ante los guardianes o demonios como prefieran llamarles... Uno de los guerreros encargado de la protección de los investigadores logró sobrevivir por más tiempo, respetando la última voluntad del equipo tratando de regresar a la superficie con sus trabajos... Y al final, aunque perdió la vida... Lo cumplió.

—Un Deseo...

—Se me erizó la piel con solo escucharte... Pero espera, yo no te...

—¡CALLATE ESQUELETO, NO TIENES PIEL! ¡IDIOTA!

—Katsuki san, no puede hacer eso... No puede simplemente robar mi chiste... —El musico había caído deprimido al suelo despues que interrumpieran su típica broma.

—Eso es espeluznante... Luffy por favor reconsidera. —Nami trataba de verse calmada pero no lograba ocultar su nerviosismo.

El capitán escuchó la petición de su navegante y vio a un par de sus nakamas un poco alterados al igual que lo héroes.

—Shaggy, ¿Tu qué piensas? —Preguntó en un inusual tono serio.

All Might no sabía que responder, todo sonaba a una muerte segura y no quería exponer a nadie a ese destino.

—NO PUEDO PERMITIR QUE FORMEN PARTE DE ESE PELIGROSO VIAJE... —Presionó el bolsillo donde tenía la medicina que le dio chopper para despues voltear con una mirada penetrante y decidida al capitán.

—ME ENCARGARÉ DE ELLO... ASI COMO ELLA NO DUDÓ EN PONER SU VIDA EN JUEGO PARA REGRESARME, TAMBIÉN LO HARÉ.

—¡ALL MIGHT!

—¡All Might, estas demente! ¡No puedes hacer exponerte a eso! —Eraserhead protestó

—SOLO VE EL ESTADO EN EL QUE TE ENCUENTRAS, ACEPTA QUE YA NO ERES CAPAZ DE INVOLUCRARTE EN SITUACIONES DE RIESGO —Recriminó Mic

Los alumnos y profesores alegaban las decididas palabras del símbolo de la paz, que notó como el joven sombrero de paja no paraba de mirarlo fijamente dedicándole una desafiante sonrisa a su determinación.

—¡Yosh! Vamos. —Ordenó chocando sus nudillos.

—¡Pero Luffy!

—¡USTEDES DOS, HAY NIVELES DE ESTUPIDEZ! ¡PERO ESTO ES DEMASIADO! —Quejó Bakugo siendo apoyado por sus compañeros.

—Shaggy es fuerte y también nosotros... Podremos con esto. —Mencionó con su intrépida sonrisa.

—Idiota lo tomas muy a la ligera. —Nami recriminó.

—All Might, Luffy... Esto es demasiado peligroso. —Deku se acercó tratando de hacer entrar en razón a los obstinados hombres.

—No están obligados a acompañarnos. —Bufó el capitán.

—Pueden quedarse a explorar la ciudad. —Agregó Jinbei.

—¿Zoro kun? —Tokoyami pidió la opinión del espadachín.

—Parece que el capitán ya tomó su decisión.

—Emprendimos un viaje con un objetivo que no dejaremos se pierda un vano. —Mencionó el cocinero llevando su cigarro a sus labios.

El Mink vio con orgullo al osado grupo que lo seguia, continuando con su camino cruzando por los senderos rocosos del exterior, siendo admirados por los estudiantes universitarios de todas direcciones. Ambos grupos podían ver los gestos de emoción en los tritones y uno que otro Mink en los alrededores... Gesto que cambiaron a intimidados al ver la ruta que tomaban.

Las orejas de los Minks se agacharon y las escamas de los tritones perdían su brillo mientras el grupo era dirigido fuera de las instalaciones hacia una amplia estación de anguilas con solo una salida vacía donde alcanzaban a verse unas vías en el agua.

—Tiene años que no usamos la salida directa... Ya envié el comunicado para que manden un Shinkansen. —Explicaba el general a la pantera que estaba pacientemente esperando la salida, mientras el resto se encontraba reunido en la sala esperando que el grupo de piratas y All Might cambiaran de opinión.

—Brook san usted es el mayor, ¿No puede hacer que Luffy cambie de opinión? —Jiro se acercó preocupada con su compañero musical.

—Yohoho

—No te preocupes Jiro chan, créeme cuando te digo que hemos enfrentado cosas peores, el infierno no nos atemoriza en lo absoluto mientras estemos juntos.

—No parece que Usopp piense lo mismo. —Dijo Shoji dirigiendo su atención al narizón convaleciente en el suelo.

—Señor Usopp... ¿Está bien? —Expresó preocupado Koda agachándose a ver si podía aplicar los primeros auxilios que le enseñó Chopper

—No puedo ir, tengo la enfermedad de si entro al infierno me muero. —Dijo tosiendo con voz débil, fingiendo que expresaba sus ultimas palabras.

—Primero deberías morir para ir al infierno. —Tokoyami declaró con un tono frívolo.

—¡LUFFYYYYYY!

—Ya deja de llorar Usopp, puedes quedarte si quieres. —Rezongó Zoro

—No... No puedo, soy un poderoso guerrero del mar, no puedo dejar que una pequeñez como ir al infierno... donde nadie... ha... sobrevivido... —La espuma emergiendo de su boca no logró finalizar sus palabras al peliverde.

—¡Usopp!

—¡Solo deja de sobre analizarlo idiota! —Reclamó molesto Sanji.

—Ustedes están locos. —Fue lo único que pudo decir Sero al no poder expresar todo lo que pasaba por su cabeza por ver al entusiasmado capitán animando a parte de su banda mientras el trio débil no se notaba convencido, mas continuaban con su decisión.

No podían creer la actitud de los sombreros de paja. Estaban acostumbrados que normalmente quienes toman riesgos son los héroes durante las batallas, en cambio el grupo de criminales desde su primera interacción no paraba de luchar contra un entorno salvaje por voluntad propia... Con su alivianada actitud y experiencia podían intuir era tarea diaria e involucrarse en esta nueva aventura no era mas que otro día para ellos.

Kirishima sintió un profundo respeto al grupo de piratas que incluso al escuchar las advertencias e historia de su objetivo, se encontraban decididos a ayudar a su profesor a quien recién conocían. Recordando el acto de valentía de Mina aquella ocasión y como le había inspirado en ser la persona en la que se estaba convirtiendo, logrando admirar la tenacidad del capitán que, a pesar de su infantil comportamiento parecía no temerle a nada.

—Algún día seré tan valiente como Luffy san y enfrentaré cualquier villano o catástrofe sin importar lo peligroso que sea. —Mencionó entusiasmado el pelirrojo empuñando sus manos.

—No confundas valentía con estupidez. —Corrigió el representante de la clase señalando con su mano extendida simulando un robot.

—Además Kirishima kun, tú ya eres valiente.

—Eh ¿Tu lo crees? —Preguntó sorprendido el pelirrojo a su amiga rosada que solo le respondió con una agradable sonrisa.

—No lo aplaudan, su capitán es egoísta... Solo expone a todos en peligro por su capricho. —Interrumpió Mineta que estaba en desacuerdo con los pensamientos de Kirishima, llamando inintencionalmente la atención de sombrero de paja.

—En realidad Mineta, necesitan despertar a Nee-san para que les diga como regresar al pasado... No es como que tengan otra opción. —Aclaró Yaoyorozu.

—Oh ¿Ella sabe cómo regresar? —Preguntó emocionado Luffy.

—¡¿QUE NO PUSISTE ATENCIÓN?!

—No.

—¡Claro que no puso atención, se la pasó sacándose los mocos! —Bakugo gritó irritado

—Que molesto. —Respondió hurgándose la nariz

—¿Entonces cuál es tu motivación para ir? —Preguntó curiosa Jiro.

—Un lugar peligroso y no explorado... —Respondió con sus ojos transformados en estrellas emitiendo una brillante luz.

—¡SI ES EGOISTA!

Y Shaggy quiere ir. —Completó apuntando al débil héroe en el fondo charlando con Robin, Terk y Nami.

—No termino de entender porque quieren ayudarlo —Confesó Present Mic

—Somos amigos.

—Lo querían matar... —Eraserhead mencionó desconfiado.

—Ow, como cuando nos conocimos ¿No es así Ruffy? —Comentó orgulloso el cyborg ocasionando una carcajada en el azabache.

—Pero que les pasa...

—Creo que debemos convencer a All Might de no ir —Midnight le comentó a Aizawa.

—Como si no conocieras lo terco que puede llegar a ser... No queda mas que confiar su vida a los sombreros de paja.

All Might se acercó al grupo de maestros que le veían inquietos.

—LO LAMENTO, AQUÍ SE SEPARAN NUESTROS CAMINOS... NO PUEDO PERMITIR QUE SE EXPONGAN USTEDES NI LOS ESTUDIANTES.

—No hay manera de convencerte de que no vayas ¿Cierto?

—ASÍ ES.

Aizawa soltó un suspiro sacando de su bolsillo un pequeño papel que mostraba ascuas mas no se consumía por ellas.

—¿ES ESO UNA VIBRE CARD?

—¿Sabes qué es esto?

—ETO, SI... ¿A QUIEN LE PERTENECE?

—A ti... Con ella sabremos donde encontrarte.

El rubio vio con detenimiento la delgada linea quemándose sintiendo como su corazón aumentaba su latir, quedando perdido analizando el objeto.

—¿Estas bien? Te ves muy distraído.

—TENGO ENTENDIDO QUE HAY MANERA DE SABER SI EL DUEÑO DE ESTE PAPEL ESTÁ BIEN, PERO NUNCA ME EXPLICARON DEL TODO.

—¡Robin chan! ¿Puedes venir un momento por favor?

—¿Qué haces Nerumi? Fue justo Robin quien amenazó a All Might

—Si, pero es ella quien tiene mas información de toda la banda.

—¿Que sucede Miss Heroína?

—¿Nos puedes explicar cómo funciona esto?

—Oh, tienen una vibre card... —Mencionó viendo la esquina un tanto consumida y aun prendida.

—Como pueden ver se encuentra un poco consumida... eso significa que su dueño se encuentra herido o mal de salud... ¿A quién le pertenece?

—Es de All Might

—Su salud está deplorable... ¿Seguro que nos quiere acompañar?

—NO INSISTA EN QUE NO LO HAGA, YA TOMÉ UNA DESCICIÓN.

—Fufufu, que obstinado... Igual que mi capitán.

—La vibre card indica la ubicación de la persona de quien fue hecha, pero si empieza arder por si sola significa que la vida de su dueño está desapareciendo... Si se llega a consumir por completo significa que su usuario ha muerto. —Terminó su explicación para despues experimentar con los cuatro héroes un incómodo silencio.

—AIZAWA KUN... SI LLEGA A CONSUMIRSE... POR FAVOR NO VAYAN POR MI. —El trio de héroes no sabía cómo reaccionar a las palabras de su compañero.

Eraserhead dejó salir el aire cansado tras entender la disposición del héroe.

—¡SOMBRERO DE PAJA! —Llamó con un tono rasposo al capitán.

—Te encargo a este irresponsable... Regrésalo con vida.

—Jeje... ¡Si! —La sonrisa del azabache había cambiado de una alegre a una desafiante.

—Y TU... NI SE TE OCURRA MORIR ENTIENDES... —Acusó Mic apuntándole a gritos.

Aizawa moduló su voz con un tono calmante pasando a un lado del héroe y descansando su mano en su hombro antes de seguir con su camino.

—Recuerda lo que dije... Tu sola presencia es suficiente para inspirar grandeza, así que regresa con vida.

—Robin... ¿Debo preocuparme que atentes contra su vida? —Preguntó intimidante el azabache, siendo respondido con un dulce gesto por parte de la arqueóloga.

Los estudiantes que escucharon la conversación de los profesores se acercaron preocupados por su mentor, dándole un abrazo grupal de despedida, con algunos de ellos al borde del llanto. Entendiendo que podría ser la ultima vez que lo vieran.

—All Might, los acompaño. —Se acercó su discípulo al verlo retirarse del grupo de estudiantes.

—NO JOVEN MIDORIYA, USTEDES MANTÉNGANSE JUNTOS. —Respondió sacudiendo el cabello del peliverde con una confidente sonrisa, no porque se sintiera seguro, si no porque era su manera habitual de disimular su temor y hacer sentir seguridad en los demás.

—¡All Might! —Llamó Bakugo de pie a lado de su compañero de la infancia.

—No nos iremos sin ti... Así que mas te vale que vuelvas. —Ordenó con su voz rasposa pero raramente serena.

—¡Y TU SOMBRERO DE MIERDA!

—¡¿Quieres pelear Bakago?!

—¡SI! ¡QUIERO LA REVANCHA, ASÍ QUE MAS TE VALE QUE REGRESES CON VIDA! —Expresó preocupado con una sonrisa retadora.

—¡Cuenta con ello Idiota!

—Que rara manera de mostrar preocupación. —Susurró Jiro.

Todoroki se alejó de su grupo para acercarse a la navegante, a pesar de ser un joven un tanto inexpresivo, su rostro mostraba claramente la inquietud que sentía.

—Señorita Nami... Por favor sea precavida.

La joven se sentía enternecida por la preocupación del chico que no solía entender los sentimientos de los demás y le costaba expresarse con el resto.

—No te preocupes... Se que no lo aparentamos, pero somos fuertes.

—Tranquilo Menta, yo cuidaré de ella.

Unas palmadas se sintieron en su espalda volteando a ver al joven sombrero de paja que declaraba con total seguridad.

—Así que tu cuida de ellos. —Dijo señalando con su índice a sus compañeros.

—¿Por qué le pide eso a un estudiante y no a nosotros? —Preguntó confundida Midnight.

—Fufufu, No me sorprende.

—¿Por qué Robin chan?

—Shoto san es muy parecido a su hermano... Le inspira confianza. —Mencionó con una enternecedora sonrisa al recordar a Sabo.

—Robin sensei... —Shoji extrañamente se acercó apenado, al no saber cómo reaccionarían el resto por haber formado un lazo con la peligrosa arqueóloga a quién veían como una amenaza.

El joven de rostro semicubierto expresó su gratitud por su ayuda al demostrarle como poder hacer uso de su Quirk de un modo distinto y pidió como el resto que regresara sana y salva con ellos.

Momo se encontraba despidiéndose de Franky, entregándole una serie de munición con diferentes compuestos para su arsenal, retirándose tímidamente del pervertido siendo alcanzada por Mina que corría hacia ella con los brazos extendidos.

—¡Franky Hentai san! —Gritó la chica rosada ocasionando que el pirata se sonrojara como chica de secundaria con el apodo que le había dado.

—¡Le encargo a Nee-san!

—SUUUUPER DEJAMELO A MI —Respondió con su típica pose que mantuvo hasta que el par de chicas se retiraron de su vista.

—Te encariñaste rapido con ella Mina.

—No lo pude evitar... Se me facilita entender la energía que transmiten las personas y logré sentir su dolor y soledad el momento que la conocí, por eso quise intentar ser su amiga... Sabes, hay muchas maneras de salvar a las personas, a veces solo necesitas dar tu apoyo donde nadie más lo hace. —Respondió la siempre positiva chica que se retiró alegre con sus manos tras su espalda.

No muy lejos del pervertido se encontraba uno mas descarado que se comportaba al estar rodeado de menores de edad, siendo una de ellas quien se acercó al esqueleto sobando su brazo apenada.

—Brook san, ¿Realmente está seguro de ir? —Preguntó confusa al saber que de vez en cuando se unía al trio cobarde, sorprendiéndose que este no fuera el caso.

—Está bien sentir miedo a veces... Pero seguiremos a nuestro capitán sin dudarlo. —La chica tenia los ojos nublados, no lograba entender esa fe ciega hacia sombrero de paja, volteando a ver a sus compañeros despidiéndose del resto de piratas. —Si llegara el momento donde necesitara arriesgar mi vida por ellos... ¿Lo haría? —Pensó enfocándose al grupo de piratas que se mostraba como unido como familia dispuesta a enfrentarse al mundo. —Por mis compañeros... Por nuestro futuro, Si lo haría... —Se dijo a si misma.

Para sorpresa de nadie, Chopper se encontraba rodeado por las chicas que pedían por su salud y expresaban la importancia de su papel para cuidar de todos, ocasionando que el pequeño reno bailara de felicidad mientras las insultaba.

—¡Sanji san! —Llamó Deku al rubio

—Ah... Ustedes.

—¡Aun no nos ha enseñado nada! ¡No crea que lo hemos olvidado! —Reclamó Iida

—Pero que molestos son.

—Hicimos todo lo que nos dijiste y aun así no hemos aprendido nada. —Continuaba con las quejas el representante de la clase

—Hablen por ustedes, Sanji san me enseñó útiles técnicas de repostería. —Se unió Sato defendiendo al rubio.

—Cierto. ¡No podemos menospreciar cualquier tipo de conocimiento! Gracias Sanji san... Eto... Pero, si queríamos aprender su técnica de combate. —Izuku reverenció agradecido pasando en un santiamén a un tono desanimado.

—Y un caballero no rompe con sus promesas... Espero estén preparados cuando volvamos, porque no me contendré durante las practicas.

—A... ¡AYE! —Gritó entusiasmado destellando de emoción el peliverde.

Un gruñido de lamento se escuchaba no muy lejos del grupo que acompañaba al cocinero.

—Usopp san, si tiene tanto miedo, puede acompañarnos. —Mineta comentó con una gota recorriendo su peculiar cabellera.

—No, ya lo digerí... —Dijo con las piernas temblorosas

—Lo dudo mucho.

—No puedo permitir que el miedo me detenga, ellos continúan avanzando y no puedo quedarme atrás... Despues de todo, me convertiré en un valiente guerrero del mar.

—Está bien tener miedo, el nos advierte de no hacer cosas que pongan en riesgo nuestras vidas. —Trató de animar el pequeño héroe.

—Escúchame Minoru, si está bien tenerlo, lo que no está bien es no enfrentarlo... Si el miedo te detiene en un momento crucial puede costarte la muerte a ti o a tus nakamas... Así que debo ir... Todos tenemos funciones importantes y poseo habilidades que los demás no.

—Así que cuando te sientas insignificante recuerda que solo tú puedes hacer cosas que otros no son capaces. —Las palabras del tirador inspiraron al joven que solía ser dominado por su temor.

—Tienes razón, gracias Uso...

—Como ir por pequeñas tuberías o conductos... —Interrumpió el narizón.

—¡OI! ¡A eso te referías! —Gritó enojado entre lagrimas recuperando sus inseguridades.

Kirishima acompañó a Tokoyami para interceptar al peliverde antes de que se retirara con su banda.

—Zoro Aniki... —Llamó la atención el pelirrojo al espadachín.

—Confío en usted y Luffy san para cuidar de todos. —Declaró Kirishima ofreciendo su puño para que el pirata lo chocara.

—Zoro kun... —Tokoyami enfocó su vista en Enma.

—Corte el infierno de ser necesario, pero regresen todos.

El pirata solo le dedico una sonrisa, de todos los héroes el cuervo era el que mejor le entendía. Zoro tomó la empuñadura de Enma mostrando un poco de su hoja para devolverla a su funda en muestra de aprobación a sus palabras.

—Zoro Aniki es demasiado genial... —Comentó emocionado el pelirrojo a su oscuro compañero que podia identificar le recorria un escalofrió al ver la respuesta del espadachín.

A diferencia del resto de despedidas, el caballero del mar instruía a los héroes las antiguas reglas de su distrito para evitar cualquier malentendido con los tritones, detallando sobre la discriminación entre ambas razas, por lo que preferentemente debían escuchar antes de hablar.

Los héroes eran inteligentes, entendiendo su punto de vista y accediendo a sus normas, dejándole retirarse tranquilo con su grupo que abordaba el recién llegado tren bala acuático.

—¡Oi, Héroes! —Llamó el capitán desde el vagón antes que comenzara su camino.

—¡Nos vemos pronto, no se metan en problemas!

—¡ESO VA PARA TI IDIOTA! —Gritaron los mas irreverentes junto con Present Mic

—Shishishi —El tren empezó a avanzar fuera de la estación con el pirata aun colgando por la puerta.

—¡METETE YA ESTUPIDO O SALDRÁS VOLANDO! —Gritó preocupado y enojado el héroe parlante al joven que se le había deformado la cara por la velocidad.

Los héroes permanecieron de pie en la sala de espera hasta que el tren desapareció de su vista, se encontraban preocupados tanto por su sensei como por los piratas con los que inconscientemente habían formado un lazo.

El tritón que les escoltaba los vio con un gesto incomodo, sugiriendo algunas paradas por el distrito que les pudieran subir el ánimo. Los héroes aceptaron sus propuestas siendo dirigidos de regreso al centro saliendo en otra salida de la misma estación.

El grupo se encontraba en completo silencio viendo intranquilos por las ventanas, siendo Aizawa el único que no imitaba a sus alumnos y compañeros, prestando atención a la vibre card en su mano que se desplazaba débilmente hacia la dirección de donde recién habían partido.


Sundancer aquí:

A partir de aquí todo se pondrá bien raro... Espero que les guste el rumbo que tomará ToT
Comenzarán a responderse todas las incognitas para abrir nuevas.
Para saber si voy por buen rumbo me gustaría leer que piensan