El brillante camino de tonos fríos se mostraba repetitivo con su extraño cubre suelos desapareciendo con cada paso que daban para revelar una superficie similar a un liquido que no era capaz de mojar ni sumergir los cuerpos, donde despues nacían nuevas anemonas de color más claro.

Las quejas del capitán no paraban de hacer eco en las frías y silenciosas tierras donde los pasos de los piratas no emitían ningún tipo de ruido, tan solo los crujidos de la tierra que se rompía para caer al centro en las alturas era lo único que interrumpía ese incomodo silencio.

—Esto es muy aburrido... ¿A dónde vamos? —Preguntó emberrinchado a la mística criatura que avanzaba frente a ellos.

—¡OI! ¡Nos entiendes! Dinos a donde nos llevas. —Reclamó el narizón deteniéndose para apuntar acusatoriamente.

Los reclamos del moreno se detuvieron para revelar un casi inexistente silbido llamando la atención de la criatura que trotó hasta el origen de este, deteniéndose frente a una resplandeciente raíz que parecía tener algo tallado en ellas.

El rabo del ser se desintegró en dirección a la raiz, sus cenizas recorrieron el labrado oscureciendo con su paso lo que parecían ser antiguos fonogramas logrando que fueran vistos con claridad por los visitantes.

El deslizar de la ceniza oscura sobre los escritos generó ruidos con intervalos significativos, creando un dulce y reconfortante sonido similar a una melodía apaciguando al grupo al escucharla, siendo Brook el mas cautivado por ella tomando su guitarra, intentando replicar la tonada.

—¿De donde sacaste eso? —Preguntó confundido Usopp

—La conseguí en una tienda de musica y no la quería dejar en krimin.

—¿Que está haciendo? —Preguntó Nami interesada en el extraño actuar del ser, del cual parte de su cuerpo surcaba entre los labrados.

—LOS ESTÁ ESCUCHANDO.

—¿Escuchando? —Preguntó Robin un tanto confundida.

—HAY DOS MANERAS DE DESCIFRARLOS, LECTURA Y ESCUCHANDO SU MENSAJE.

—¿Cómo es eso posible? —Jinbei interfirió desconociendo esos nuevos datos.

—No entiendo ¿Pueden hablar? —El cocinero no lograba comprender lo que trataba de decir el héroe.

—Rayleigh mencionó que Roger era capaz de escuchar la voz de todas las cosas... Así fue como entendió los mensajes de los Poneglyphs. —Mencionó intrigada la arqueóloga acercándose interesada para leer lo que no era perceptible para sus ojos anteriormente, rosando con su mano los labrados en la raíz que al contacto comenzó a cambiar su color a tonos claros, dificultando su lectura.

—Lo que hace este ser es intensificar la voz de los escritos. —Concluyó la arqueóloga, escribiendo un mensaje con su dedo en el suelo.

—¿Qué haces Robin? —Preguntó confundido el pequeño reno.

—Intentar comunicarme.

El contacto con la grama morada convirtió su mensaje en espejo liberando múltiples burbujas de recuerdos con los eruditos de Ohara, ocasionando que el guardián se aproximara intrigado atrapando las esferas con el hocico absorbiendo los recuerdos de la joven y colocandolos en los agujeros que debería llevar por ojos; acercándose frente a la pelinegra que pudo ver su infancia con Clover reproducirse sin sonido en la mirada de la criatura.

El guardían usó los restos de su cola que pasearon suavemente las marcas creadas por la aequeóloga reproduciendo una serie de vibraciones y generando un suave sonido que ayudó a entender el mensaje, provocando que entrecerrara los ojos mostrando un gesto de decepción en su mirada a unos pocos pasos de ella.

Tras entender su pregunta las cenizas que circulaban por el suelo regresaron a su cuerpo principal y un mensaje de bajo relieve se formó en su frente, ocasionando que Robin se sonrojara avergonzada.

—Ah ¡Si entendió! —Celebraron animados los piratas.

—¿Que dice Robin?

—No quiero repetirlo. —Respondió un poco ofendida viendo como cambiaba el mensaje de la frente, provocando que una gota de sudor recorriera su larga cabellera, Manteniendo silencio tras de leer los nuevos grabados.

—Lo importante es que nos podemos comunicar. —Expresó Robin sin querer dar detalles.

—¡OYE COSA, QUE LE DIJISTE A ROBIN CHWAN PARA INCOMODARLA ASÍ!

—Sanji no tiene importancia... Fue mi error. —Calmó la pelinegra a su compañero que se encontraba rojo del coraje.

—¡Robin pregúntale a donde vamos! —Pidió el tirador ocasionando que la arqueóloga se tornara seria debido a su vergüenza.

—No.

—Si nos entiende... La pregunta por escrito fue innecesaria.

El ser siguió con su camino sin detenerse, a la par que en su parte trasera se marcaba un nuevo mensaje llamando la atención del grupo.

—¿Y bien Robin? —Preguntó Franky al notar como su nakama no traducía el texto.

—En palabras sencillas, nos lleva con Hades. —Tardó en dar su explicación al elegir las palabras mas simples para el grupo.

—¡¿Hades?! —Gritaron todos al unísono.

—¡¿Que?! ¡¿No es peligroso?! —Expresó tembloroso Usopp

—¿Que es hades? —Preguntó Luffy que no había prestado atención a la explicación en la mañana por estar apilando platos.

—Se le conoce en la mitología como el Rey del Inframundo... Aunque en realidad no lo llamó así como tal, pero es un concepto mas facil de comprender.

—¡Sugoii!

—Nada de sugoi idiota, ahora si nos van a matar. —Reclamó aterrado el narizón jalando de la oreja a su capitán.

—¿Nos van a matar? —Preguntó aterrado manejando una voz aguda el doctor.

—Sii, nos van a comer empezando por ti al ser lo más extravagante. —Agregó el mentiroso manejando un tono misterioso.

—¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

—¡Usopp no lo asustes! —Reprendió la navegante que golpeo con fuerza a su compañero dejándolo semiconsciente en el suelo.

—¡WAAAHHH NOS VAN A COMER! —Gritó entre lagrimas Chopper que fue calmado por la mano del espadachín posando la mano firme en su gorro.

—Tranquilo Chopper... No permitiremos que nadie sea devorado.

—Zoooro... —Dijo entre lágrimas el pequeño reno.

All Might no podía evitar sonreír al ver la interacción del grupo, definitivamente parecía una familia siendo el trio travieso como los hermanos menores que continuamente se molestaban y el espadachín el hermano mayor que siempre estaba presente para cuidar de ellos.

—Luffy, ya tenemos al oráculo, solo necesitamos despertarla y ya nos podemos ir. —Insistió Usopp que llevaba un chichón en la cabeza del tamaño del afro del musico.

—¿POR QUÉ VAMOS CON HADES? —Yagi dirigió su pregunta directo con el ser que simplemente borró todo mensaje de su cuerpo y continuó avanzando.

—No responde... Eso esto no me da buena espina... ¡Regresemos! —Insistió Usopp dando un giro 180 grados para marchar de regreso siendo seguido por nadie.

—Tengo la rara enfermedad "Si veo al rey del inframundo me muero" —Expresó tosiendo faltándole el aire, fingiendo convalecencia en el suelo.

—Ya ríndete Usopp. —Regañó Sanji que no deteniendo su paso.

—VAMOS VALIENTE GUERRERO DEL MAR, NO SE QUEDE ATRÁS. —Pronunció Yagi dándole la mano ayudándole a levantarse y sacudiendo su overol invitándole a acompañarlos.

La trayectoria no cambiaba y el grupo dejó de cuestionar su objetivo, quedando alerta en caso de que un nuevo mensaje se grababa en su torso.

La atención ininterrumpida que le dedicaban a la criatura indirectamente les hizo notar un ligero movimiento en la mano del cuerpo que descansaba en su lomo.

La piel transparentosa estaba recobrando un tono pálido, sus parpados se abrieron suavemente revelando sus corneas de un bello color turquesa que eran enmarcadas por largas pestañas blancas, más no había rastro de sus pupilas.

Sin lograr mover su cuerpo del todo, sus ojos se movían hacia todas direcciones no logrando ver nada, optando por buscar desesperada otra manera para percibir su alrededor, comenzó a brotar grandes cantidades de sangre de su nariz y ojos.

—¡Aaaah! ¡Detente, no uses Haki o freirás tu cerebro! —Advirtió el reno que no lograba trasmitir el mensaje.

—¡Oi! ¡Dile que se detenga! —Ordenó alarmado al capitán a la criatura que se detuvo para notar el movimiento en su espalda.

Toshinori adelantó al grupo de piratas hasta llegar a la desorientada chica que no hacía caso de advertencias, posando su mano sobre la espalda para frotarla tratando de reconfortarla y hacerle saber que estaba ahí.

—Está bien... ¿Puedes escucharme? —Dijo suavemente sin poder conectar con la joven que no paraba de intentar levantarse volteando a todas direcciones impaciente.

—No se está deteniendo... —Chopper estaba agobiado con temor a acercarse por las antiguas amenazas del guardián.

—No creo nos pueda ver ni escuchar. —Mencionó el cocinero que atrajo la atención del grupo tras sus palabras.

—Cuando salí del rio no podía hacer uso de mis sentidos... Ella estuvo sumergida durante mas tiempo.

—Debe de haber una manera de hacer que entienda que no esta sola para que deje de dañarse. —Insistió la intranquila navegante.

—All Might san, la canción que decía...

—Pero no puede escuchar. —Conjetó Jinbei

—La musica no solo se escucha con los oídos... También se escucha con el alma. —Dijo el esqueleto afinando su guitarra.

—No perdemos nada en intentarlo.

Brook posó sus falanges en Mi bemol, comenzando a tocar la suave melodía que para su sorpresa ocasionó que los ojos de chica se abrieran por completo dedicándole su total atención al musico.

—¡Funciona!

—No lo sé... ¿No la ven un poco asustada? —Mencionó Nami al notar como su mirada temblaba y su boca trataba de moverse emitiendo unos gemidos similares a un llanto.

El cuerpo blanco de la criatura se desintegró dejando caer a la peliblanca al suelo y una amplia nube de brillante ceniza rodeó al esqueleto solidificándose tras compactarse transformado en un manto que impedía su movimiento.

El los blancos huesos del musico comenzaron a brillar, creando un efecto tornasol, para despues perder su brillo a la par que su alma verde escapaba de su cuerpo.

—¡BROOK! —Llamaron sus compañeros al ver como el ser reclamaba el alma del esqueleto.

—¡A un lado! —Zoro ordenó deteniendo a sus nakamas de atacar.

—Santoryu... —El espadachín permaneció concentrando su fuerza para realizar un ataque, comenzando en desenvainar a Wado Ichimonji.

En un fugaz movimiento parecía que su cuerpo se había transportado en dirección contraria de la amenaza.

—¡SHISHI SONSÓN!

El espadachín conectó su ataque envainando su espada al finalizar, más la ausencia de sonido y movimiento le demostró que su ataque no había tenido ningún efecto, logrando solo dañar su orgullo.

—¡Esa maldita cosa, tampoco puede ser cortada! —Gruñó molesto Sanji.

_Corta el infierno de ser necesario_ Zoro rememoró las palabras del joven cuervo, cambiando a Ichimonji por Enma.

El alma de Brook pendía de un hilo para abandonar por completo su cuerpo, siendo absorbida por el manto blanco que se detuvo tras distorsionarse, quedando suspendido en el aire y dejando caer al esqueleto.

Los huesos del esqueleto fueron levantados por su capitán que trataba de armalos como rompecabezas a la par que lentamente volvían a conectar con el alma regresando a su cuerpo.

—¡BROOK! ¡ESTAS BIEN!

—¡Casi me chupa el alma! —Gritó asustado el cráneo terminando de conectar el resto de sus huesos.

—Sentí que iba a morir... ¡Pero ya estoy muerto yohoho... ho! —Comenzó a reir por los nervios casi desmayándose de la impresión.

—¡QUE ESTABAS INTENTANDO! —Gritó enfurecido el capitán a la nube que vibraba sincronizado con un dulce sonido que emitía la joven tendida en el suelo.

La misma melodía que había atraído la atención de la energía, ahora era replicada por los labios de la chica logrando llamar el interés de la ceniza que terminó por cubrirla, rebotando la luz en su blanca cabellera que se volvió con un tono tornasol similar a una perla.

—¡OI, ¿QUE HACES?! —Gritó el capitán poniéndose de pie dirigiéndose amenazante a la masa blanca que terminó por disiparse dejando el cuerpo libre nuevamente.

—¿Que acaba de pasar? —Preguntó Franky dirigido a Robin que tampoco entendía que sucedía.

—¡Oye Harina! ¿Qué le hiciste? —Reclamó Sanji.

—¡VEN! ¡Dejémoslo, es peligroso! No podemos permitir que nos guie. —Usopp no dejaba de insistir en su regreso jalando la camisa del capitán siendo arrastrado por el.

—Luffy por favor, estoy de acuerdo con Usopp. —Pidió Nami retrocediendo su paso.

El capitán sin decir ni una palabra dirigió su mirada a Toshinori, notándolo indeciso optando por llamar su atención.

—¡Shaggy! —Le llamó entre molesto y preocupado el capitán.

Yagi entendía que quería transmitir el azabache, lo trataba como a un igual formando parte de su grupo, pero al mismo tiempo le daba el respeto de cumplir su objetivo... Luffy era alguien simple, pero a la misma vez directo y transparente.

No sabía que responder... Sus nervios eran opacados por su disposición, pero entendía que los cortes y golpes no afectaban a su guía... Mismo que acababa de atentar con la vida de uno de los integrantes.

No era capaz de formular una respuesta, esperando obtener algún indicio para saber que camino tomar, volteó a ver a la chica cuyos ojos llenos de lágrimas limpiaban la sangre que una vez brotó de ellos luchando por ponerse de pie.

Toshinori ignoró su entorno incluyendo a la ceniza que volvía a tomar la enorme forma de zorro, pasando a su lado hasta llegar a la peliblanca tratando de llamar su atención con palabras sin lograr obtener respuesta alguna.

El fenec golpeo gentilmente con su hocico la espalda del héroe para mostrarle un nuevo escrito en su frente que no fue capaz de descifrar.

—Su sistema nervioso apenas está normalizándose, no puede vernos ni escucharnos. —Robin aclaró tras leer el mensaje, acercándose a ambos siendo seguida por el zorro gigante.

—¡Oye! ¡Aléjate de Robin chwan! —Ordenó el cocinero al ver como se le restregaba como minino al cuerpo de la pelinegra, dejándose caer para que ella pudiera usarlo como asiento.

Robin aceptó la invitación del mistico ser, notando su calidez y suavidad, pero lo que mas le llamaba la atención era la sensación que le dejaba en su cuerpo al tener contacto con el. No era algo físico... Si no emocional, una combinación entre felicidad y tristeza que podía ser traducida en nostalgia.

—¡¿Espera si no es capaz de escuchar como reaccionó a la canción?! —Quejó Brook terminando de ajustar su traje, recibiendo una mueca confundida de la criatura que solo inclinó la cabeza.

—¡ESTÁ FINGIENDO DEMENCIA! —Reclamó Usopp con sus ojos y lengua tratando de salir de su cuerpo.

La chica intentaba levantarse con sus temblorosos pies, fallando en el intento y cayendo sobre sus antebrazos negándose rotundamente a apoyar su peso en las rodillas.

Toshinori la asistió logrando que descansara en seiza... Posición que le ayudó a respirar para calmar y normalizar su cuerpo.

El rostro de la mujer no reflejaba emoción alguna, denotando calma... Su piel recobró su tono y la trenza había perdido su forma dejando que el cabello la cubriera por completo.

Los piratas veían entusiasmados como, aunque fuera poco el oráculo era capaz de moverse.

—Ooooi, ya despertó —Celebró el capitán saltando de alegría

—¡ESTA VIVA!

—¡Oye! ¿Como regresamos?

—¡Espera a que se recupere Usopp! —Reprendió con un golpe la navegante.

—¡Si ya vámonos! —Apoyó la noción el esqueleto.

—¡Ya ves Luffy! Brook está de acuerdo, es peligroso, mejor regresemos.

Las pupilas en los ojos de la dama finalmente hicieron presencia, tratando de enfocar sus alrededores. Su respiración se agitó al desconocer su entorno, desplomándose sobre sus manos que se apoyaron en la superficie mostrándole su reflejo... Pero no era su reflejo lo que le llamaba la atención... La muñeca del cual le tomaron el pulso estaba libre de marcas. Levantó su mano para admirarla con mayor detenimiento percatándose lo ligero que era su cuerpo.

A pesar de que su vista seguia nublada no se equivocaba, las marcas fisicas que la tenían prisionera de sus recuerdos habían desaparecido. La impresión la dejó sin aliento unos instantes, tomando el vendaje para continuar desenvolviendo el resto de su brazo acariciando su piel libre de cicatrices.

Los piratas miraban intrigados la curiosa y tranquila actitud de la joven que apenas entendía que estaba sucediendo.

La exploración por su brazo se detuvo súbitamente cambiando a un comportamiento desesperado jalando los vendajes de su cuerpo, desplomándose en el suelo para quitarlos con mayor efectividad logrando retirar las vendas de su torso con la eficacia de un niño rompiendo envolturas de regalos, dejándolo rápidamente al descubierto.

Sus dedos se deslizaron por su espalda sintiéndola lisa y tersa, sin rastro de la gran quemadura con el símbolo del gobierno mundial. Sus pupilas se achicaron y dejó de reaccionar, su mirada denotaba una extraña mezcla de angustia y emoción.

—¿Estás bien? —Preguntó preocupado Chopper queriéndose acercar al paciente mas fue detenido por el tritón.

—¡Déjame ver su estado!

—Déjela respirar... Se ha dado cuenta. —El ex shichibukai ordenó serio al reno que solo veía como la chica comenzaba a temblar desconsolada.

—¿Qué le pasa? —Preguntó Usopp a sus compañeros que solo veían serios a la reacción del oráculo que dejó caer su frente al suelo generando una gran cantidad de burbujas completamente negras de las cuales solo podían apreciarse múltiples gritos y lamentos acompañados por sádicas risas.

Robin con su naturaleza curiosa intentó tocar una de las burbujas para indagar en los recuerdos, siendo interceptada por el fenec que se desintegro encargándose de estallar todas ellas.

A pesar de que no había más burbujas los ensordecedores alaridos no cesaban, esta vez proviniendo de la peliblanca que no paraba de gritar entre lagrimas siendo interrumpido de vez en cuando por extrañas risas.

Un escalofrío pasó por los piratas y el héroe que veían como la joven pasaba por un momento catártico, liberando todo lo que la apresó durante años.

Los instintos de héroe llevaron a All Might en querer interferir, pero unos brazos que nacieron del suelo se lo impidieron. Robin le pedía de una manera no verbal que le diera su espacio en lo que pasaba su trance, a lo que el héroe accedió sin refutar, reintegrandose al grupo.

—No se ha desmayado... —Comentó en voz baja no queriendo ser escuchado por la agonizante chica.

—¿Por qué se debería desmayar?

—¿Es alguna condición especial que tiene? —Preguntó intrigado Chopper.

—Expresar sus emociones suele hacer que pierda el conocimiento, pero por primera vez, puede sacar lo que siente... —Dijo viendo a la enorme criatura que le miraba fijamente. _¿Eras tú lo que no le permitía expresarse?_

—Tiene años reprimiendo sus emociones... —Brook dijo con un tono melancólico, había experimentado la soledad, pero siempre fue capaz de expresar su tristeza y dolor.

La joven comenzó a reir desquiciadamente terminando entre lágrimas, anunciando así el final de la manifestación de su sentir. Los fluidos que corrían por su cara le dificultaban la respiración, finalmente irguió su cuerpo pasando una última vez sus manos por la espalda, mostrando un gentil gesto con sus ojos hinchados y nariz roja al igual que sus mejillas.

All Might esperó pacientemente a que limpiara su rostro para acercarse a ella y cubrirla con su chamarra para ocultar el semicubierto cuerpo de la chica que solo era censurado por su larga cabellera, ya que durante su arrebato no se había percatado de su entorno por buscar rastros de sus cicatrices.

Yue aceptó la prenda del rubio, cubriéndose con ella por el frio que era capaz finalmente de experimentar.

—LLEGAMOS... —Dijo serio Yagi posando la mano sobre su hombro aprovechando para ajustarle la chamarra.

La joven dirigió su mirada ante el orgulloso héroe, para despues notar distintas siluetas a la distancia.

_¿Llegamos?_

Estaba tan enfocada en los cambios de su cuerpo que nunca se percató de las personas que los acompañaban a los alrededores. Un pequeño grupo variado en estaturas todos portando sonrisas en su rostro... A excepción de un esqueleto que al no tener piel no podía sonreír.

No tardó en identificarlos ocasionando que sus ojos se abrieran por completo en sorpresa... Para alguien que desconocía el pasado no provocaría el terror que ella sentía en ese momento.

La infame banda de los sombreros de paja, un pequeño grupo que en menos de un año de darse a conocer habían acabado con 2 Shichibukai y en ese corto periodo de tiempo ya eran objetivo del gobierno mundial. Liderados por Monkey D. Luffy, el único villano en la historia que logró irrumpir con éxito las 3 instalaciones gubernamentales mas importantes y salir con vida... Un capitán sin miedo a la muerte que había declarado la guerra al mundo y golpeado a un dragón celestial.

Las pupilas de la chica no dejaban de temblar al tener frente a ellos a ese peligroso grupo, volteando aterrada a ver a Toshinori que obviamente no entendía el nivel de infamia de la tripulación como pudo percatarse viendo su calmada expresión ante la presencia de los piratas.

Múltiples gotas de sudor recorrían su cara por los nervios, dejó caer sus manos en la ondeante flora morada que comenzó a ocultarse tras el contacto y continuó desapareciendo en los alrededores, revelando cada vez más la superficie descubriendo su reflejo invertido.

Trató de calmar su respiración tomando aire, dejando una de sus manos en la superficie mientras con la otra atrapó la playera de Toshinori tomándolo por sorpresa.

Antes de que el héroe reclamara sus acciones, la chica clavó sus uñas logrando atravesar la superficie insertando su mano en lo que parecía un cuerpo liquido... Misma mano brotó de la superficie del lado contrario, continuando sus acciones clavándola mas al fondo hasta llegar a su codo, simulando la habilidad de Robin.

—ESPERE SEÑORITA YUE ¿QUE ESTÁ HACIENDO? —Quejó preocupado el héroe llevando sus palmas arriba solicitando detenerse, desconciendo la naturaleza de esas tierras y sus acciónes.

El capitán corrió en dirección de ambos ocasionando que la acción de la peliblanca fuera mas rápida.

—¡HEY! ¡SUELTA A SHAGGY!

Con su brazo brotando del lado contrario sostuvo el cuello de su chamarra tirando con fuerzas de él, llevándose a sí misma y al rubio del otro lado de la superficie. Quedando ambos grupos en un mismo mundo, pero en diferentes planos.


El aroma de la enfermería variaba completamente de lo que estaban acostumbrados... el frio y a la vez penetrante olor a alcohol era reemplazado por un fresco aroma herbal combinado con un presente olor a pez dominando el área médica.

Los cuerpos de los involucrados en el incidente de bahía sirena eran atendidos y revisados por Minks que les cubrían con una mezcla de algas marinas especiales para tratar quemaduras.

—Esto es muy refrescante —Expresó Nerumi

—Las algas tienen un polímero que permite apoyar y liberar células madres en una lesión, eso y gracias a la humedad y clima de las profundidades que las mantienen frescas son ideales para tratar quemaduras. —Explicó el Mink cebra atendiendola.

—Es un tanto irónico que tengan una cura tan eficaz para quemaduras siendo que son creaturas de mar viviendo en las profundidades rodeados de agua. —Comentó curioso el representante de la clase

—Es común que los Minks cachorros se lastimen practicando con su electro... Dañan compañeritos o familia, y al estar rodeados de agua pueden ser incidentes bastante peligrosos.

—Pero son críos, no saben lo que hacen... Es culpa de los padres —Aclaró una mink suricata

—Los padres deben ver por ellos.

Ochako acercó su brazo a su cara para oler esa extraña combinación de alga con hierbas.

—No quiero ser grosera... ¿Pero este lugar no les da hambre?

—Tienes razón... Este lugar huele deliciosamente a mariscos. —Comentó Denki

—Comentarios como esos no les van a ayudar a conjenear con ellos. —Reclamó Iida mientras una enfermera suricata ejercía presión en sus vendajes, lastimando sus quemaduras.

—Denki estúpido, Jinbei nos dijo que no consumen pescado.

—Concuerdo Mon ami... Huele a sashimi especiado. —Dijo Aoyama

—No todos consumen mariscos, pero si lo hacemos. —Confesó una de las sirenas atendidas.

—Entonces ¿Por qué me lastimó? —Preguntó Iida aflojando sus vendajes.

—Hakua Matata hermano

—Timona solo es agresiva. —Comentó avergonzado un Tontatta que tambien era estrangulado con los vendajes de la suricata.

—Nutty... Mencionan que es común que los niños se lastimen usando su habilidad eléctrica, pero, ¿Qué hay de los adultos? —Jiro preguntó intrigada

—Si tienen esa habilidad... ¿No lo usan para dañar? —Cuestionó preocupada la vicepresidenta

—Que todos tengan poderes puede ser contraproducente... Los pueden usar para actos delictivos. —Agregó el representante relacionandolo con su sociedad, causando confunsión en los Minks que los atendian.

El enfermero cebra interfirió en la conversación de los involucrados, intrigado por sus dudas.

—Las manos es algo que la gran mayoria tenemos... sirven para realizar gran variedad de cosas y actividades todos los dias... Cocinar, comunicarse, escribir, ayudar... —Mencionó lo ultimo mientras terminaba de vendar en algas las piernas de Jiro

—Pero así como son capaces de hacer con ellas cientos de maravillas, tambíen pueden sostener un arma o dañar a un hermano... Lo que trato decir, es que cualquiera de nosotros con o sin habilidades, podría ser una amenaza... Incluyendolos a ustedes.

—La mejor manera de prevenir esos comportamientos no es prohibiendo el uso de las habilidades con las que nacemos... —El Mink continuaba con su discurso, siendo interrumpido por Timona.

—Un pez no le prohibirá a un ave volar solo porque no es capaz de hacerlo, así como un ave no le reclamará al pez por nadar... Pero creo que es algo que ustedes humanos aun no logran comprender... —Expresó un tanto decepcionada confundiendo al grupo.

—A ver... Entonces, ¿Que hay de los patos?

—Ese no es el punto Mineta, Kero...

—La mejor manera de evitar el crecimiento de los deseos negativos que crean a lo que ustedes llaman villanos... Es brindando la educación adecuada desde pequeños, crear conciencia de las diferencias y el entorno... Pero sobretodo brindar apoyo, no siempre será igual ya que todos somos diferentes, pero no se le debe negar a nadie... Aquellos abandonados e incomprendidos por su comunidad, son quienes crecen con rencor y se nutren con el.

—Claro que ha habido casos de criminales, pero antes de castigarles son escuchados para entender en que fallamos como sociedad que los orillo a ese camino... Esa es la ideología por la que se rige Lemuria, en este caso Poseidón III es quién se encarga de mantener el orden para evitar nazca el odio entre razas y los mismos ciudadanos.

—Cada uno de los reyes tiene su papel importante para conservar el orden, complementandose entre ellos para poder gobernar de una manera que beneficie a todos, no como razas, si no como una misma comunidad.

Los heroes quedaron meditativos ante la resolución de problemas que manejaban en ese reino... ¿Los villanos son el resultado de un entorno de indiferencia?

—Entonces no tienen prohibido usar sus habilidades... —Dijo meditativo Deku perdido mirando sus dañadas manos.

—Prohibido no... Solo las usamos con conciencia para no dañar a los demás... No es muy común que las vean aquí por ser zona húmeda.

—NO PUEDE SER PERFECTO... ¡SIEMPRE EXISTIRÁ EL ODIO, RENCOR Y ENVIDIA... DEBEN TENER ALGUN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO! —Iida expresó desconcertado

—Aunque no me gusta admitirlo, Iida tiene razón... En algun momento deberian tener algun problema... ¿Que sucede cuándo se llegan a pelear? —Preguntó la chica rosada.

—Las riñas no son comunes... —Dijo Timona con una sonrisa delicada ahorcando con el vendaje de algas a la joven Mink ardilla.

—Todo problema entre habitantes debe pasar por escrito antes de que se vuelva algo físico... Un debate con testigos siempre logra resolver los conflictos... Como toda comunidad y gran familia, existe apoyo entre todos. —Continuó la la suricata.

—Los tramites de las peticiones para esos casos salen a la brevedad... Pero incluso aunque en menos de un día se haga la citación, el problema llega a resolverse de manera civilizada antes de la hora acordada... La misma espera ayuda a que piensen con la mente mas calmada. —Agregó la Mink ardilla uniendose a la explicación.

—Muchos de los arrebatos son debido al calor del momento... Cuando se calman suelen solucionarlo.

—Pues, para resolver los problemas de manera pacífica, fue muy violenta su bienvenida. —Quejó Mineta

—En estos casos de arranques violentos, suele haber un intermediario —Se escuchó desde la puerta de ingreso el tritón que comenzó la pelea .

—¡Lakona! —Llamó sorprendida la Mink al verlo entrar a la habitación

—¡Yo!

—¡¿Que hace el aquí?! —Reclamó el chico electrico con sus dientes afilados

—Parte de mi castigo es convivir con ustedes para entenderlos mejor... ¿Que tal? —Respondió tomando asiento a lado del rubio sonriendo cerca de su cara, mostrando sus filosos dientes.

—¿¡EEEEEEEHHHH!? Fuera de aquí... ¡Maniaco!

—Lakona, se te olvidó la parte de solicitar un mediador y la aprobación del contrincante. —Dijo Nutty viendo como el tritón continuó ignorando las quejas de Denki.

—¡¿Pero qué clase de solución es esa?!

—A veces las emociones negativas puede terminar en una pelea... Y con la diferencia de fuerza que existe entre los residentes puede terminar en algo grave, por lo que es necesario tener alguien que se encargue en caso de salirse de control... Pero solo es en caso de que ambos afectados decidan llevarlo a cabo.

—Es decir que su solicitud no hubiera procesado, ya que no estaban dispuestos a luchar. —Aclaró Nutty

—Esa norma nació debido a que tenemos varios habitantes con sangre guerrera en nuestras venas que tendemos ser un tanto explosivos. En un malentendido podríamos dañar residentes débiles. —Comentó Lakona levantando la mano.

—¡Culpable! —Dijo orgulloso con una amplia y filosa sonrisa.

—Por eso llevamos a cabo torneos de combate cada tres meses, es una buena manera de calmar a esas bestias.

—Eso suena peligroso... —Expresó Momo con sudor recorriendo su rostro.

—¡Está bien! Lo disfrutan y normalmente es un buen show.

—Los gigantes siempre son los más entusiasmados. —Los tontattas celebraron saltando en las camillas.

—Gi... ¡Gigantes! —Gritaron al unísono los héroes.

—¿Qué les pasa?

—¡Nuestros amigos fueron con los gigantes!

—No se preocupen, ellos son pacíficos, a menos que les den la mínima razón para luchar.

—...

—¿Crees que estén en problemas? —Preguntó Hagakure

—Llevaron a Bakugo...

—¡EEEEEEEEEEEK!

—Jajajaja cálmense... Ese sitio está bajo el mando de la vieja bruja... Ella se encarga de calmar esos duelos sin sentido. —Tranquilizó un pequeño Tontatta dando palmadas al peliverde que parecía se le había escapado el alma.

—Tuvieron suerte de que nuestro Rey interviniera... —Expresó una de las sirenas sonrojada con un tono de respeto y admiración refiriéndose a su monarca.

—El Rey Poseidón es sabio y compasivo... Él se rige bajo la voluntad de la antigua Reina Otohime, solo se involucra en problemas mayores, normalmente conflictos entre reinos y razas, ya que es un líder justo que siempre tiende a escuchar primero todas las versiones y meditar sobre ellas para llegar a un veredicto y no tomar decisiones impulsivas

—Es el indicado para evitar una guerra racial. —Comentó sonriente la suricata que comenzó a tratar con más cuidados de las heridas de los pacientes.

—¿Por qué habría una guerra entre razas? —Sero preguntó intrigado

—¿Realmente desconocen de la historia? —Lakona cayó de la camilla por la impresión

—¡Mhm!

—Me siento como un total imbecil —Expresó apenado rascando su cabellera

—¡LO ERES! —Gritaron sus amigos

—Ya les contaran... No nos corresponde a nosotros hacerles saber que sucedió. —Dijo la sirena

El rechinar de las gigantescas puertas de la enfermería taladraron los oídos de los presentes, dando la bienvenida al resto del grupo repleto de moretones, raspones y múltiples golpes, siendo el joven pelirrojo el único ingresando en camilla inconsciente.

—¡AH KIRISHIMA!

—¡¿Que les paso?!

—Lo mismo les pregunto —Respondió Sato al ver a todos vendados

—¿Pelearon con gigantes? —Deku se levantó de la camilla para verlos mejor

—¡Kirishima! —Se acercó preocupada Ashido no queriendo tocarlo al no saber la cantidad de daño que tenía.

—Espere señorita no lo debe mover. —Advirtió el camillero

El avergonzado cenizo hizo todo lo posible en evitar cruzar miradas con sus compañeros, sintiéndose un fracaso al no haber logrado proteger a su amigo.

—¿Están bien? —La sensual heroína cubierta en algas no dudó en correr a los chicos, tomándolos suavemente analizando sus heridas, revisando sus golpeados cuerpos, para despues dirigirse a su compañero que la detuvo antes de que comenzara a revisar su cuerpo.

—Estamos bien Nerumi... Puedes detenerte, el único con daño significativo fue Kirishima, pero se encuentra bien.

—Así es. Es impresionante que haya resistido un golpe de los gigantes. —Aclaró una doctora gacela encargada del chico.

—¡Son increíbles! ¡Kirilando es genial! —Celebraron los enanos saliendo de la bufanda del azabache.

—¿Kirilando? —Los jóvenes inclinaron la cabeza confundidos.

—Por alguna extraña razón siempre que se refieren a nombres humanos, cambian su terminación por Lando.

—¿Cómo fue que llegaron acá? ¿Solicitó su presencia el rey? —Preguntó Nerumi a su compañero.

—Los trajo la antigua Reina de los gigantes... Ya fue a reunirse con el resto de los monarcas, solo falta el rey de las bestias para que estén todos completos. —Explicó la gacela que se retiraba de la sala por el miembro faltante.

Al abrir la puerta, un grande grupo de sirenas, tritones y Minks invadieron la sala de descanso de los pacientes, abrazando a sus amigos y humanos.

El grupo de involucrados que no atacaron ni defendieron estaban al borde de las lágrimas, arrepentidos por no interferir.

—Sentimos dudar de ustedes... Es solo que no estábamos preparados para recibir extraños. —Expresó dolida una sirena con gorro de caracola, tomando las manos de Froppy.

—¿Por qué los piratas si son recibidos y nosotros no? —Cuestionó confundido Shoji

—¿Es porque son del pasado? —Agregó el joven de cabellera bicolor.

—¿Qué pasó durante ese tiempo perdido? —Preguntó Iida dejando a todos los arrepentidos presentes meditativos.

—A ustedes si les podemos contar. —Comentó la sirena volteando a sus compañeros esperando la apoyaran.

—¡Alani!

—Tiene razón... —Apoyó Lakona

—Solo tenemos prohibido mencionar lo relacionado al pasado con los Sombrero de paja para no dar información que afecte su rumbo y decisiones en su tiempo.

—¿Como funciona eso del tiempo? ¿Las acciones del pasado modifican el presente o esto es otra linea temporal? —Preguntó confundido el chico eléctrico.

—Creemos que es la linea correcta mientras los sombreros de paja regresen juntos y sin información.

—¿Por qué piensan eso?

—Saben que en las películas cuando hay viajes en el tiempo suelen crearse varias líneas temporales. —Trató de explicar Sero haciendo cientos de ademanes.

—Por la fecha en los Poneglyphs... No debe ser coincidencia su llegada con las escrituras.

—Si su llegada estaba prevista... Esto forma parte de su viaje, solo nos corresponde no hablar de mas para que su regreso no sea afectado. —Explicó un tritón tiburon Mako del grupo visitante.

—Así que ellos DEBIAN venir... —Aizawa se mostraba interesado y confundido. _¿Para que?_

—¿Ustedes si lograron entender el mensaje de los Poneglyphs? —Preguntó curiosa Momo

—¿Acaso ustedes tambien los leyeron?

—La señorita Robin lo hizo... ¿Eso es malo? —Preguntó Aizawa

—No... creo que no.

—Lo decidirán los reyes. —Dijo Lakona recargando su cuerpo en una columna.

—El mensaje de los Poneglyphs fue un regalo del infierno... Un mensaje para cumplir una profecía. —Comentó uno de los Tontattas en la bufanda del profesor

—Unir los reinos. —Agregó la heroína mayor.

—Así es...

—Dentro de nosotros realmente deseamos confiar en ustedes... Pero no podemos evitar a temer que se repita la historia... —Confesó uno de los Minks involucrados en el ataque.

—Pueden confiar en nosotros... Somos héroes. —Proclamó orgulloso Ojiro

—Héroes... ¿Desde la perspectiva de sus lideres o su sociedad?.

—Son los lideres quienes definen lo que está bien y lo que está mal... ¿Acaso conocen la "justicia" bajo la cual son mandados? —Preguntó el tritón

_¿Acaso conocen la "justicia" bajo la cual son mandados?_ Las palabras del triròn no paraban de hacer eco en sus cabezas... En realidad desconocian lo que ocurría bajo las sombras de sus lideres... Ese exterminio de razas en secreto... De cualquiera capaz de descifrar la verdad, solo les hacía pensar ¿Que más nos estan ocultando?

La cantidad de villanos en su sociedad... ¿En realidad es producto de las habilidades que poseen y su deseo de poder? ¿O la negligencia y desprecio de los habitantes al ser incomprendidos por sus quirks o apariencias?

Un mundo cooperativo y comprensivo donde todos eran diferentes podía mantener a fuerzas monstruosas bajo control de distintas maneras, buscando alternativas para solucionar conflictos.

¿Por que esta sociedad armoniosa, no dudó en defenderse de un pacifico grupo de humanos?

¿Acaso conocen la "justicia" bajo la cual son mandados?

—¿Qué... Que fué lo que pasó? —Preguntó Jiro confundida.

—¿Qué es lo que nos han ocultado? —Se unió a las dudas el pecoso, pregunta que inconcientemente fue dirigida tanto a los héroes como a los Lemurianos

—Creo que lo mejor es esperar a que los Reyes decidan que contarles... —Explicó un Mink gacela que entraba de nuevo dejando la camilla de Present Mic.

—¡Yamada! ¿Qué le sucedió? —Su compañero se acercó preocupado al adormilado héroe.

—Estuvo en urgencias para atender unos impactos que perforaron su abdomen, organos y parte del brazo, pero todo está bien... Solo necesita reposo y mantener silencio para que no se abran las suturas. —Expresó uno de los enanos saliendo de la cabellera del rubio... Debido a su tamaño los Tontattas eran los más capacitados para los meticulosos trabajos en cirugías.

—Mejor duérmanlo... No podrá guardar silencio. —Burló el explosivo.

—Bakugo, esto es serio... Perdió mucha sangre.

—¡ESTE LUGAR ESTÁ DEMASIADO INVADIDO! ¡TODOS FUERA! —Ordenó la suricata que comenzó a generar chispas por su molestia alrededor de su cuerpo.

La multitud salió dejando solo a los heridos y permitiendo el paso de una nueva sirena llevando varias burbujas con prendas para que los jóvenes pudieran estar presentables durante la audiencia.

—Chicos... Olvidaron esto. —Dijo nerviosa al ver a la suricata que bufó molesta permitiéndole el paso.

—En cuanto nos enteramos de lo sucedido venimos lo mas rapido posible para traerles sus cosas... Necesitan verse bien si estarán en presencia de la reina Anfitrita... Tiene un carácter... Algo especial. —Mencionó nerviosa la sirena haciendo entregas de burbujas a sus dueños.

Es una perra... —Susurró a la joven rosada quién le había regalado la pulsera de plástico que llevaba en su muñeca.

—¿Saben cuándo comenzará la audiencia? —Preguntó Nerumi

—En cuanto todos estén consientes y tranquilos.

—Mientras ¿No gustan disfrutar de un pequeño aperitivo?

—¿Se puede? —Ochako se levantó como Drácula de su camilla al escuchar mencionaban comida.

—El palacio es enrome... podrían vagar con libertad y no se cruzarían con alguien importante... Pero por precaución usen solo las salas que les indiquemos. —Sugirió la gacela.

Los héroes aceptaron las palabras de su doctora, encaminándose al baño real para estar presentables para los monarcas que les esperaban. A pesar de recibir el permiso de deambular por ciertas áreas, el grupo decidió solo hacer uso del aseo, aun teniendo una extraña sensación despues de ser atacado por un malentendido debido a su especie... ¿Acaso su comportamiento se deberá a que sabrán lo que hacen los gobernantes en la superficie con sus razas? ¿Serán juzgados por los pecados de su especie?

Con la reacción de los Lemurianos y el descubrimiento de lo que sucedía en las sombras de su sociedad, lograban comprender lo que buscaban los Poneglyphs y creian saber el por que ocultaban su mensaje la desconocida sociedad de altos mandos.

El tiempo pasó y ambos héroes inconscientes despertaron. La medicina de las profundidades era efectiva, sanando las quemaduras y cerrando las heridas a la brevedad. Sin embargo, el sedante había pasado y los dolores persistían, demostrando que había algo mal con sus cuerpos.

—Present Mic ya despertó. —Celebró el pelirrojo viendo como su compañero de camilla trataba de levantarse.

—Será mejor que no se esfuerce y permanezca en silencio... Eso dijeron los doctores.

—¿Y los demás? ¿Qué te pasó Kirishima? Estas todo vendado

—No sé, solo estábamos nosotros y los doctores cuando desperté... y yo estoy bien, solo con una fuerte migraña que no tardará en pasar. —Dijo seguro con su puño arriba con una positiva sonrisa.

El sonido de una estampida se escuchó por el corredor cerca de la enfermería, alertando a ambos héroes de un peligro próximo.

La puerta azotó a pesar de su gran peso y tamaño, dando la bienvenida al incontrolable grupo de humanos que entraron escandalizados al enterarse que su compañero había despertado.

Ambas camillas fueron rodeadas por los jóvenes que no paraban de gritar emocionados al ver a su compañero y maestro consientes.

—¿COMO ESTAS KIRISHIMA KUN? —Ochako fue la primera en abalanzarse en su compañero.

—Bien, solo con un poco de migraña. —Dijo sonriente sujetando su puntiagudo peinado.

—Nos contaron lo que sucedió ¡Eres increíble!

—Jajajaja, solo recibí un golpe. Eso no es increíble.

—No pude agradecer que me salvaras... Tu habilidad unbreakable es impresionantemente resistente. —Halagó el héroe de la oscuridad, asombrado al ver a su compañero completo tras recibir ese destructor golpe.

—¡No nos vuelvas a preocupar así! ¡Tonto! ¡Tonto! ¡Tonto!—Mina no dejaba de ofender al joven que sabia que sus palabras solo ocultaban su tristeza al verlo en ese estado.

—Estoy bien Mina —Trataba de consolar a su amiga que no paraba de agitar sus brazos.

—Por cierto... ¿Qué pasó con Ivar y Jorgen? ¿Ganamos?

—Heh... Ni un poco, la pelea fue interrumpida por la líder de la aldea. —Aclaró Tokoyami

—Lagertha. —Mencionó una voz familiar que se acercó al grupo.

El general Malakat había terminado su tarea de reunir a los lideres, dirigiéndose por el grupo restante que solicitaron ver.

—¿Lagertha? —Dijeron todos al unísono

—La antigua reina de Valhalla, una mujer temible y peligrosamente poderosa, lo que tiene de fuerte lo tiene de gentil.

—¡¿GENTIL?! —Bakugo no pudo evitar explotar en burla

—Noqueó a su marido de un golpe... —Dijo en voz baja Ojiro

—Y su cuñado de un pisotón... —Shoji continuó

—Castigó a quienes comenzaron una lucha con ustedes. —Aclaró el general

—La diferencia de fuerza es muy marcada... No debían combatir contra un grupo pacifico no importa el motivo.

El tritón venenoso llamó al grupo para tenerlos todos de frente captando su atención.

—Estamos apenados de que terminaran todos aquí... bueno, de esta manera. —Expresó con una reverencia

—Sabias que no éramos del pasado. —Comentó Deku mirándole serio, captando la atención del grupo de Aizawa que desconocían de la suposición del tritón.

—Fue muy notorio con Terkchak... El también se dio cuenta... Fue mi error, no sabía que reaccionarían de esa manera los locales... Debí escoltarlos mas tiempo, pero necesitaba comunicarle su origen al rey

—¿Que está sucediendo? —Iida preguntó lo que todos deseaban saber

—Eso debería de preguntarles a ustedes... No saben nada sobre nosotros, ni sobre sus habilidades.

—Nuestra historia fue borrada. —Confesó la vicepresidenta

—Mientras desconozcan su historia no pueden cuestionar nuestros motivos... Pero si pueden escuchar... Están listos para ser recibidos, solo falta que confirmen ustedes para comenzar el juicio. —Las palabras del sereno tritón helaron a los humanos que se observaron en silencio.

—No estamos listos... —Aizawa fue el portador de voz volteando a ver a sus alumnos que se notaban nerviosos eligiendo una hora, escuchando un susurro que se repetía varias ocasiones.

—¿Podrían darnos media hora?

—Entendido... En media hora vendré por ustedes. —Malakat reverencio antes de abandonar la sala dejándolos solos e intranquilos.

—No podemos decir lo que pasa con las razas en la superficie. —Dijo entre dientes no parando de sudar por los nervios el héroe parlante.

—El rey parece comprensivo, no nos juzgara por el acto de los demás, si no por los nuestros. —Uraraka trató de abogar por el Rey.

—¡Pero al ser héroes nos afiliaran con nuestros superiores! ¡Así como lo hizo Robin! —Objetó Iida

—Podría ser... Podrían estar poniéndonos una prueba... Si ellos saben ¿Y esperan que digamos la verdad? —Expresó serio Todoroki

—No creo... Los mismos Tritones y Minks desconocen de la existencia de Lemuria... Por lo que Lemuria y la superficie deben estar incomunicados. —Dedujo Eraserhead

—Será mejor no decir nada al respecto. —Respondió Nerumi a su compañero a quién notó nervioso.

—¿Que pasa Shouta? No es común verte de esa manera —La heroína preguntó preocupada a su compañero que sacaba de su bolsillo la Vibre Card de All Might, notando como permanecía con su misma forma.

—¿Qué extraño? Juraría que vi cómo era consumida... Pero de nuevo está casi completa

—No fue tu imaginación... —Expresó Nerumi.


Sundancer aquí:
A partir de aquí en ambas versiones comenzará a revelarse todo, ¿Hay una que quieran primero o elijo?
Originalmente estos eran 2 capitulos: Enfermería y Consciente, pero pensé que quizá uno de ellos podría ser aburrido, por lo que decidí juntarlos.

kasania11: There were light changes in part 1, but those were non important. I will keep going till part 2.


ANUNCIO:
Lo mas problable es que al final del arco Lemuria, tome un descanso para poder organizar ideas
También porque me atrasé por trabajo y compromisos, por lo que no he avanazdo los borradores del proximo arco
(Que sigue siendo de la parte 2, aun falta mucho para la parte 3)