Nuevo Oneshot rescatado de mis borradores...
La pérdida de un ser querido es el mayor golpe que se puede recibir, para las Winx y los especialistas, especialmente Timmy, fue la pérdida de Tecna en la dimensión Omega; después de casi 3 años luchando juntos, el que uno de ellos se hubiese ido, fue algo que nunca imaginaron.
Las chicas no pudieron contener las lágrimas en todo su camino de regreso de la batalla y aún menos cuando tuvieron que darle la noticia a Timmy, el chico estaba destruido y furioso por cómo las chicas habían aceptado la muerte del hada de la tecnología, él nunca lo haría, sabía lo inteligente que era el hada, por lo que, en su corazón, sabía que no podría haber muerto tan fácil.
Tras todo este caos, Flora se autodesigno a tratar de ayudar a calmar a sus amigas, les preparó té de manzanilla y les llevó una taza a cada una, le dolía la muerte de su amiga pero sabía que si todas se encerraban en su pérdida, no habría nadie que las cuide, ella ya estaba acostumbrada a ser la hermana mayor y cuidar de su hermanita, por lo que era buena guardando sus emociones, y así lo hizo una vez más.
La próxima misión en la que se embarcaron fue igual de devastadora, aunque lograron liberar a la directora Griffin de la prisión de Valtor, no pudieron completar su venganza y Bloom conoció el terrible final que tuvieron sus padres, avivando así su deseo de venganza.
Gracias a la compañía de la luz, lograron escapar a tiempo y regresar a Alfea a salvo, pero al día siguiente, Bloom decidió embarcarse en la misión de obtener su Enchantix dejando a sus amigas preocupadas por su incierto regreso.
El hada de la naturaleza iba terminado su ronda confirmando que sus amigas estaban bien, dejándoles té para dormir y con un suspiro se encaminó hacia su habitación, ahora completamente vacía tras la partida de su compañera de habitación.
"Odio esta soledad" suspiro en voz alta dejándose caer en la cama mientras consideraba si debía darse un baño o mejor irse a descansar sin más, no sabía qué desafío le esperaría para el próximo día, así que mientras más lograra dormir, mejor.
Aún tratando de decidir escuchó su teléfono sonar, lo tomó sin mirar "Diga" contesta con un largo suspiro.
"Flora! ¿como estas?, he escuchado lo que sucedió…" susurra su novio del otro lado de la línea.
"Helia, que alegría escucharte" se levantó alegre, había estado muy distanciados esos días y le extrañaba bastante, "¿Como has estado?"
"Bien, ponerme al día con las clases perdidas ha sido complicado, pero cuéntame ¿cómo te sientes?" Helia dijo lo último en un susurro.
"Supongo que bien, estoy viva y no salimos heridas de la última batalla" Flora dijo con apenas un suspiro empezando a formarse lágrimas en sus ojos.
Helia entendió de inmediato "¿Estas en tu habitación?" dijo saliendo de su habitación en Fontana Roja.
"Si, ¿por qué?" Flora contesto sorprendida secándose las lágrimas que se escaparon, viendo que la llamada se había cortado, suspiro triste por no poder hablar más con el chico y se levantó para darse ese baño. En su camino escuchó pasos precipitarse a la puerta, y vio a su novio entraba por ella, Flora se quedó sorprendida, hace unos segundo hablan y ahora estaba allí frente a ella.
Helia cruzó la habitación de unas pocas zanjadas y atrajo al hada a un fuerte abrazo, "Todo estará bien" susurró acariciando su espalda. Al sentir su calor, Flora no pudo contenerse más y sus lágrimas salieron descontroladas y abrazo devuelta al chico sosteniéndose firme mientras dejaba salir toda su tristeza de golpe.
"Las extraño mucho, Tecna esta…" Flora no pudo con las palabras "y ahora Bloom se va, no sabemos si volverá" sollozo "Helia ¿que será del grupo?, nosotras hemos estado juntas por casi tres años, son como una segunda familia para mí, no puedo perderlas" continuó llorando dejando salir todo.
"Ya veras que todo estará bien, Bloom volverá a salvo y Timmy podrá hacer contacto con Tecna, todo volverá a ser como antes" Helia la consoló acariciando su cabeza mientras le susurraba tratando de sonar esperanzado.
La llevó a la cama recostándose juntos y Flora se enredó entre sus brazos mientras lloraba dejando salir todo el dolor acumulado en esos días, se dejó llevar por el cálido abrazo del especialista y tras dejar atrás todas sus carga, se quedó profundamente dormida, primera vez desde hacía dos días. Helia sintió como ella se relajaba bajo su tacto y continuó con sus caricias tratando de alejar cualquier pesadilla.
A la mañana siguiente, gracias a un chillido, la pareja se levantó espantada abriendo los ojos y recorriendo la habitación para ver qué sucedía, cuando se encontraron con cierta hada de pelo rubio llamando a sus otras amigas mientras los miraba con una cara de alegría. Las demás hadas llegaron aún en pijama y se asomaron a la habitación observando a la pareja.
"Pero que picarones, entrando a escondidas" Stella fue la primera en hablar sentándose en la cama de Bloom.
"No es lo que crees" respondió el hada de la naturaleza separándose del abrazo.
"No, claro, Helia está en tu cama, ustedes abrazados, no, no es lo que parece" Musa ríe entrando también.
"Creo que yo debería irme" Helia se puso de pie, despidiéndose de su novia con un leve beso en los labios mientras corría a la puerta y con un leve saludo a las demás, se fue.
"No es lo que parece" Flora se defiende saliendo de la cama mientras planchaba su ropa con las manos.
"Lo sabemos Flo, no te estrés" Layla le dijo sonriendo, "Sabemos que las cosas han estado agitadas" termina con una sonrisa amarga.
"Y qué Helia es bueno consolando" Stella agrega con sonrisa picarona.
"Stella" Musa la regaña evitando reír mientras Flora pasaba por los distintos tonos de rojo.
"Ya Stella, deja a la pobre" Layla dice riendo viendo como su amiga aún no se recuperaba.
Las tres hadas miraron los ojos rojos de su amiga y se aliviaron al saber que el hada pudo abrirse con Helia, esos días habían sido duros para todas, pero mucho más para Flora quien cargó con toda la responsabilidad de mantenerlas en pie y unidas.
"Vengan, vamos a desayunar, debemos estar fuertes para cuando Bloom y Tecna regresen" Musa las anima saliendo de la habitación, el regreso de ambas era incierto, pero se habían prometido no perder la fe, y así se mantendrían.
Les voy a contar algo sobre mi... soy una "persona que escribe" impulsiva, dígase que si se ocurrió una idea, por más cliche o absurda que sea, voy a dedicar horas de mi tiempo solo para terminarla, dejando cualquier responsabilidad de lado, literal. Y por supuesto no esperen la mejor redacción o la más sofisticada, lo siento pero no estudie nada que ver con narrativas o escritura creativa en general, así que siempre sera historias super sencillas, aunque estoy tratando de mejor mi narración, y con temas que en lo personal voy a disfrutar, mis maestros decían que si mi trabajo no me hace feliz, ¿para que seguir haciéndolo?, y lo estoy implementando aquí; si me gusta, lo escribo y publico (aunque podría haber dedicado más tiempo a mejorarlo).
Nuevamente gracias por leer, ignóreme antes, tiendo a delirar.
