My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Las Vengadoras y X–Women pertenecen a Marvel (una división de Disney)

Camino al más grande

54: El Ejercito del Amanecer Mukōsei.

En la actualidad, existía menos de un 20% de personas Mukōsei, el eslabón final de la cadena alimenticia. Ni los héroes, ni tampoco los villanos, lo veían como algo útil, ni importante.

Eran solo los policías, enfermeros (ni siquiera doctores), bomberos (que estaban bajo el mando directo de Backdraft) y Mukōseis que estaban ofuscados por viejos sueños de ser héroes, se volvieron ingenieros y científicos que desarrollaban artículos de héroes. Entonces, nadie jamás les prestaría atención y eso permitió que también se formaran varios grupos criminales, que trabajaban en las sombras, concentrándose en convertirse en villanos de cuarta categoría: asaltantes y habitantes de callejones.

Eran… tan pocos los criminales Mukōsei, que se acabaron permitiendo extender sus raíces, sin que los grandes villanos los descubrieran.

Con Endeavor, como el más grande héroe, ya no existía un pilar de la paz, como lo era All Might; si All Might siguiera al mando de los héroes y la justicia, entonces este grupo de personas Mukōsei, jamás hubiera podido tener el valor suficiente, para atacar varios grupos de villanos.

Villanos usuarios de Kōsei, que no podían comprender totalmente, el cómo enfrentarse a simples usuarios de artículos de apoyo, resultando con el triunfo del apenas naciente Ejercito del Amanecer Mukōsei. Entre más villanos Kōsei enfrentaban y lograban derrotar, más aumentaban sus filas y el líder del Ejercito del Amanecer Mukōsei: Un hombre con un traje de arlequín blanco y gris, y que empuñaba un par de pistolas con varias mejoras tecnológicas.

El Rey Arlequín.

El Rey mandó a sus hombres a perseguir a algunos héroes en específico.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

Endeavor sentía que no estaba teniendo, un buen día como héroe.

¿Por qué los estaban acusando a todos, de no haber auxiliado a Death Arms contra Anihilus?

Ya sí, claro: Acabó siendo un villano muy peligroso, pero ya estaba muerto. ―Un villano tan peligroso, que no se sabe si Death Arms volverá a caminar… o a caminar. ―dijo una voz, dentro de su cabeza. Endeavor apretó los dientes, furioso.

Ahora, cuando finalmente era ÉL, quien se ganó el título de Héroe #1, era acusado de no haber ayudado a un idiota con cerebro musculoso como Death Arms, contra un villano de la talla de Anihilus.

¿Cómo se suponía que ellos supieran, que ese tipo tenía un nivel tan alto, como All For One?

En defensa de varios héroes, ese sujeto ni siquiera aparentaba tener tal resistencia física o esa fuerza.

Villanos como esos dos, actualmente o existían.

Eran villanos de rango 10 y eran ejecutados a la vista.

Eso también le hizo preguntarse a Endeavor: ¿Por qué no habían ejecutado antes a All For One?

Suspiró, mientras pensaba en el asunto de Anihilus. ―Físicamente era… delgado, su apariencia era monstruosa, pero no aparentaba tener la suficiente súper fuerza, como para enfrentar a un enemigo así ¿Acaso su fuerza era gracias a su propia mutación? Parece tener sentido. ―frunció el ceño y fue consciente de que el fuego aumentó a su alrededor ―Gracias por la idea del papel anti inflamable para evitar que mi oficina se incendie cada, pocos días.

El intercomunicador se encendió: «Señor, hay disturbios en el centro de Tokio, hay una… una especie de masacre a plena luz del día» Ante esto, Endeavor se puso de pie rápidamente, se quitó su traje de negocios y debajo de el saco, la camisa y la corbata, dejó ver su traje de héroe.

Entonces, un helicóptero de combate, robado por el Ejercito del Amanecer Mukōsei, dispararon contra Endeavor, en su propia oficina. Pero Endeavor envolvió su fuego con ambas manos, las llamas salieron de sus hombros, recorrieron su torso y brazos, volviéndose azules. ― ¡Prominence Burn: Hell's Curtain! (Quemadura de Prominencia: Cortina del Infierno) ―Las llamas ascendieron a modo de un muro, pero algunas de esas balas, alcanzaron las piernas, brazos y hombros del héroe, destrozándole las hombreras de la armadura y, aun así, el muro de llamas derritió gran parte de estas municiones. El héroe apretó los dientes, mientras que intentaba mantener las llamas a la misma temperatura, pero las balas no dejaban de llegar y escuchó más balas, ahora proveniente de al menos, tres ametralladoras Gattling y varias AK-47. El héroe aumentó las llamas y pronto, estaba extendiendo las palmas de las manos, hacia el frente. ― ¡Hell's Curtain: Horizontal Frontal Flare! (Cortina del Infierno: Llamarada Frontal Horizontal) ―Las llamas alcanzaron pronto el helicóptero, el cual cayó desde la altura.

¡Ki-Shin Kūchū Suraidā! (Tobogán Aéreo del Dios Árbol) ―Kamui Woods, quizás con conocimiento de quienes eran o quizás desconociéndolo todo, creó un tobogán de madera, por el cual los criminales descendieron.

Desde las alturas, Endeavor habló con fuerza. ― ¡KAMUI ALEJATE DE ELLOS, SON TERRORISTAS, QUE HAN DISPARADO EN MI CONTRA!

Kamui actuó con rapidez. ― ¡Sensei Hitsubaku Urushi Sarō: Shiba Ki-Zō: Batsu! (Prisión de Cadena Preventiva: Estatua de Madera de Shiba: Castigo) ―Su brazo mutó a una forma de diez grandes puños, que golpearon a los criminales y luego los atraparon, impidiéndoles alcanzar sus armas y dejándolos en el suelo.

Uno de los aparentes comandantes, les informó sobre quienes eran ellos, para luego desmayarse.

Varios civiles se acercaron y miraron de un lado a otro ¿Los Mukōsei estaban comenzando a revelarse contra los héroes, al verse o sentirse indefensos?

Las cosas estaban cambiando de una forma, que nadie jamás podría haberse imaginado.