La incomodidad ocasionada por el inusual silencio en el barco fue interrumpida por las quejas del maestro de clase que sabía el joven capitán arruinaría su estadía temporal en el País desde el primer día.
—Sombrero de paja, debes dejar de usar tus poderes con cosas tan simples o te será más difícil dejar de hacerlo cuando arribemos a Japón.
—¡Aun seguimos en el barco! ¡Aquí no aplican tus reglas!
—No puedes culparnos por desear que dejes de sobre explotar tu poder... La sociedad es muy estricta con eso. —Nerumi defendió a su compañero.
—Eso es injusto... Solo los héroes pueden usar sus habilidades. —Refunfuñó Luffy con un puchero y cruzandose de brazos cual niño pequeño.
—De que sirve tener dones si no los pueden usar. —Reclamó Chopper imitando a su capitán
—Es para evitar desorden. —Aclaró Deku
—Deben tener muchos villanos.
—¿Por qué llegaste a esa conclusión Robin-san?
—Tener todo ese poder y no poder usarlo... No tienen la libertad de ser ellos mismos... ¿Qué hay de aquellos dones que afectan el cuerpo y necesitan usarlo para controlar necesidades que cualquier otra persona no tendría?
—¿A que te refieres?
—Quiere decir que tener ciertas habilidades crea necesidades o problematicas fuera de lo ordinario... Por ejemplo, Tsuyu, que con el cambio de temperatura necesita hibernar... o Katsuki que su sudor es glicerina... ¿No expone a peligro a otras personas? —Explicó Nami tomándolos de ejemplos.
—Por eso no debemos... —Trató de defender Sato
—Habrá algunos que no podrán controlarlo... —Interrumpió la navegante, dejando pensativo a Fumikage.
—Si lo dices así... Sería mejor simplemente no tenerlos. —Mencionó Usopp
—No es algo que podamos elegir. —Quejó Shoto con resentimiento en sus palabras.
—Nami y Robin estan en lo correcto... —Apoyó el oscuro héroe.
—¿Sobre qué?
—Todo... Hay algunas habilidades que no se pueden controlar.
—Tokoyami-kun tiene razón... En una ocasión nos enfrentamos con un chico que necesitaba expulsar una toxina venenosa de su cuerpo que no podía mantener por mas tiempo... Pero al no ser héroe, no le era permitido, por lo que trataba de huir, dañando accidentalmente a quienes se cruzaran en su camino.
—Eso es terrible. —Expresó Chopper afligido
—¿Qué pasó con él?
—Lo obligué a que expulsara todo el gas que tenía acumulado de años para incinerarlo. —Expresó el cenizo con desinterés, reposando aburrido su barbilla en la mesa.
—Eso es justo lo que refiere una teoría.
—¿Cuál Tokoyami?
—La Teoria del Doomsday... ElJuicio Final que explica sobre la constante evolución de los Quirks.
—Doomsday... —Las palabras nacieron como un susurro que voló con el viento a todos los presentes que no hicieron mas que dar un trago amargo por preocupación al escuchar todo lo que abarcaba el nombre de dicha teoria. En cambio, los piratas se veían ajenos, con excepción de Nami, Sanji, Robin y Jinbei.
—Los dones no paran de evolucionar de manera constante conforme a las generaciones pasan; en especial cuando los descendientes obtienen la mezcla de los Quirks de sus padres; Que pueden tanto nacer con ambos o manifestar uno difernte creado por fusionarse. —Explicó el héroe causando que vieran de reojo a Todoroki, poniéndolo incomodo.
—La teoria explica que cada generación sucesiva de Quirks, conducirá a nuevas mutaciones que creará dones más poderosos e incontrolables que, eventualmente se volverán demasiado complejos para ser manipulados, lo que llevará a una destrucción y posible fin del mundo.
Los cuerpos de los héroes perdieron su color, dejándolos en blanco y negro contrastando fuertemente con el llamativo y alegre Sunny.
Robin apoyó sus dedos en su mentón pensando en las palabras del héroe.
—Entonces es una amenaza inminente causada por la evolución constante de los Quirks... Las próximas generaciones no serán capaces de soportarlos y la raza humana dejará de existir...
—¡ROOOOOBIN! ¡DEJA DE SER TAN TETRICA! —Lloriquearon los alumnos, mientras los maestros se veían intimidados por sus oscuros pensamientos.
—Robin san, por favor deje de inquietar a los chicos. —Nerumi pidió agitando su mano suavemente solicitando le bajara a sus pensamientos oscuros.
—Ya había escuchado sobre eso... ¡Pero solo es una teoría loca! —Burló Mic levantándose de hombros.
—Es una realidad. —Aseguró la peliblanca manteniendo su distancia.
—¡No digas estupideces! —Gimoteó alterado Mineta con ojos saltones
—Solo aquellos sin dones sobrevivirían... —Se unió Robin sin emoción en su voz, helándole la sangre a los chicos.
—La historia se repetirá, dejando de nuevo a los humanos sin poderes. —Mencionó Nami.
—En realidad no... Unos pocos podrían nacer sin poderes, pero existe la posibilidad que sus hijos nazcan con ellos, lo que terminaría por acabar la vida de la madre que no será capaz de lidiar con su desarrollo, muriendo ambos durante el proceso de embarazo. —Dedujo la arqueóloga causando terror en los presentes por su razonamiento.
—¡Entonces la raza humana está condenada a extinguirse! —Gritó Brook espantando a todos.
—¡DEJEN DE ALTERARLOS! ¡SOLO ES UNA TEORIA DE UN DOCTOR LOCO!
La teoria del juicio dejó al ex-Simbolo de la paz pensativo, captando la atención de la arqueóloga, que deducía que pasaba por su cabeza.
—¿Que pasa All Might? Pareces nervioso. —Preguntó Nerumi
—¿COMO NO VA A ESTARLO? SI ESTAMOS CONDENADOS A DESAPARECER DE LA TIERRA. —Denki actuaba histérico al igual que varios de sus compañeros y el capitán que gritaba junto a ellos.
—¡CAPITÁN IDIOTA! ¡TU NI SIQUIERA ERES DE ESTE TIEMPO! —Gritoneo Bakugo con su dentadura afilada.
—NO PASA NADA, SOLO UNA SUPOSICIÓN QUE PASÓ POR MI CABEZA. —Respondió con sudor causado por los nervios, deslizándose por su frente.
—Hades nos mostró un rapido vistazo del pasado, presente y futuro... No existe un futuro. —Confesó la arqueóloga con un tono frívolo en su voz.
—¡QUEEEEEEEEEEEEEH!
—¡SEÑORITA ROBIN!
—Creo deben saberlo si es que lo que planean evitar.
—¡¿Cómo podemos evitar algo que sucede de manera natural?! —Criticaron desesperados Jiro, Aoyama y Sero.
—¡No podermos ir en contra de la naturaleza ni evolución!
—¡¿NO HABRA FUTURO?! ¡¿A PARTIR DE CUANDO?! —Los jovenes héroes cada vez se mostraban mas alterados.
—¡¿Por qué no dijiste nada?! —Reclamó Mic a Yagi
—¡CALLENSE! —El capitán detuvo la lluvia de preguntas.
—No es su culpa... No sabemos qué sucederá, cuando o como evitarlo... No era relevante mencionarlo. —Defendió Jinbei al héroe.
—¡Deberíamos comunicarlo a las autoridades para buscar una solución! ¡Es por el futuro de la humanidad! —Sugirió Mic a sus compañeros mostrándose agitado.
—No tiene caso... Saben cómo detener el Doomsday. —Interrumpió Yue solicitando espacio en la mesa entre All Might y Midnight.
—¿Saben?...
—¿Quienes?
Un bombardeo de preguntas dió origen, volviendose cada vez mas desesperadas al no recibir respuestas concisas.
—Los mismos encargados de evitar se revele la historia. —Respondió cansada sin dar mas detalle.
—¡¿QUE?!
—¿POR QUÉ HARÍAN ESO?!
—¿QUIÉNES SON?
Ante la cantidad de preguntas de los intimidados jóvenes y su temor de compartir información con los héroes que podrían terminar por notificar a las personas equivocadas; Yue trató de despejarse con un largo respiro que terminó en una prolongada pausa, aun decidiendo por cual camino tomar... Decir lo que sabía y refugiarse con el emperador en el peor de los casos, o permanecer en silencio y sobrevivir buscando lo necesario para regresar.
—De nuevo guardando lo que sabe... —Dijo decepcionada Nami, entendiendo que el avance habían tenido se había perdido.
—¿No vas a hablar? —Quejó Zoro con tono autoritario.
—¿Eh? ¿Qué? ¿Lo dije o lo pensé? —La chica salió del trance, sorprendida por la pregunta.
—No dijiste nada... —Dijeron al unisón.
—Lo siento, tanto tiempo sola no se cuando hablo en voz alta o lo pienso. —Respondió apenada rascando su cabeza, para volver en tono serio.
—La razón por la que no desean detener el Doomsday es porque los Quirks dejarían de existir...
—Eso sería bueno ¿No? —Preguntó Usopp animado levantando levemente las palmas una y otra vez como si sostuviera un objeto, tratando de animar al abatido grupo.
—Eso, resolvería el problema del exceso de villanos super poderosos. —Celebró Chopper con su mirada iluminada animando junto a Usopp.
—La discriminación... El maltrato a las personas con Quirks mutantes... Ya no habría mutantes... —Shoji hablaba en voz baja siendo escuchado por sus compañeros de asiento.
—Las personas que nacen con necesidades fuera de lo ordinario tambien desaparecerían.
—¡ESA ES LA SOLUCIÓN! —Celebró Mina junto con Kirishima
—Hay personas en los altos mandos que no desean se pierda el poder... Prefieren tener una fecha límite a la humanidad, antes que una sociedad sin sus "dones". —Confesó la peliblanca rompiendo con la esperanza que había nacido en los jóvenes.
—¡ESO ES UNA ESTUPIDEZ! —Reclamaron iracundos Bakugo, Denki, Sero y Luffy.
—El poder es como una droga... Una vez que la experimentas a profundidad no lo puedes dejar... —Comentó Nerumi
—Ese futuro pudo haberse evitado despues de la batalla de Kamino... ¡Si no fuera por sus estúpidas reglas! —Yue reaccionó molesta mostrando resentimiento y ejerciendo presión sobre sus manos.
—¿Batalla de Kamino? —Preguntó Jinbei a los héroes que de repente se veían afectados al nombrarla.
—El día que All Might venció al villano más peligroso de Japón y perdió sus poderes. —Confesó agitado el peliverde, viendo a su mentor ensimismado, mientras que el cenizo mantenía un gesto de culpabilidad en su rostro.
—ALL FOR ONE...
—¿Que tiene ese villano de especial? —Preguntó Nami
—Puede robar Quirks, conservarlos o transferirlos. —Explicó Present Mic debido a que el frágil héroe no era capaz de articular palabras.
—Es el poseedor del recolector. —Confesó Yue levantando la cabeza mostrándo una intensa mirada.
—¿Recolector...? —Varios de los chicos se preguntaron intrigados.
—El que menciona el Poneglyph —Robin refrescó la memoria de los presentes.
—Thanatos... El encargado de llevar las almas al inframundo. —Susurró fascinado Tokoyami
—Si... podríamos llamarle así. —Mencionó Yue perturbada por la obsesión del fanático de la mitología.
—Él debía llevar todos los "Demonios" al inframundo para evitar que la tierra se pudra por dentro, pero su "Quirk..." —Tomó un respiro mostrándose intranquila.
—Me gustaría decir que llegó a la persona equivocada, pero incluso si hubiera nacido en alguien de corazón puro, su usuario no sabría qué hacer con él, debido a que se ha eliminado todo rastro de historia y a todo aquel capaz de brindar información sobre ella.
—¿La desaparición de Minks y Tritones es para evitar pasen el mensaje de los Poneglyphs al poseedor del recolector? —Preguntó Mina
—Thanatos. —Corrigió Tokoyami
—Si, como sea.
—Ese era el objetivo... Actualmente nadie es capaz de descifrar los Poneglyphs y quienes sabían su mensaje han sido asesinados... Si las razas de la superficie lograban contactar con alguna del mundo antiguo, serían capaces de revelar el mensaje. Pero estas personas, al estar concientes de la infiltración que fácilmente pueden tener debido a la existencia de los quirks mutantes, comenzaron operaciones para investigar a todos aquellos que tuvieran apariencia animal.
—Entonces su objetivo siempre fue ocultar los mensajes de los Poneglyphs y no la gran guerra racial... —Mencionó Denki, siendo tacleado por Kirishima que le cubrió la boca.
—¿Qué guerra racial? —Yue inclinó la cabeza, junto con Chopper, Luffy, Zoro y Usopp.
—¡NADA! —Agitaron agresivamente las manos en negación.
—Se supone que ellos no deben enterarse de eso por venir del pasado. —Regañó una de las bocas de Shoji.
—¿Por qué no simplemente desaparecer los Poneglyphs?
—Carnada...
—Hace unos cientos de años, asesinaron a los arqueólogos que encontraron los primeros dos, siendo estos guardados por personas de poder... Uno de ellos, era un coleccionista de alto renombre que quiso conservar uno para su colección... Pero cuando falleció, un museo reclamó sus pertenencias, dejando a la luz el primer Poneglyph que rapidamente se volvió noticia al ser un objeto único... Con el tiempo el error se convirtió en oportunidad al ver como se acercaban aquellos capaces de descifrarlos, por ello permitieron sacar a la luz el resto de los siete repartidos por el mundo... Para eliminar a quienes veían como amenaza uno a uno hasta desaparecerlos todos...
—A estas alturas, es mas sospechoso desaparecer las estelas, que a los paleógrafos. —Dedujo Yaoyorozu.
—¿Como es que nadie se ha percatado de la desaparición de los pafegogolafos? —Preguntó alterado Denki
—Paleógrafos... —Corrigió la presidenta de la clase
—Eso dije.
—Estan subestimando el poder de estas personas... —Yue quejó ansiosa
—¿Quiénes son estas personas? —Cuestionó Iida.
—Lo importante es que Nezu logró mover contactos para eliminar el metraje del museo... Ustedes no debían involucrarse en esto. —Finalizó con un aplauso tratando de dar fin al tema.
—¡AH, ME IGNORÓ! —Iida gritó internamente formando su boca como un cuadraro perfecto.
Yue quedó en silencio unos momentos, titubeante de continuar.
—Con el problema de los Poneglyphs resueltos, solo debían interceptar al poseedor del "Quirk" y mantenerlo bajo su supervisión... Pero al estar en posesión de un villano que lo usa por deseos propios, les ha calmado de que busque cumplir para lo que fue creado.
—¡¿ENTONCES ALL FOR ONE ESTABA LIBRE POR DESEO DE ESTAS PERSONAS?!
—Eso explica porque no lo han ejecutado a pesar de la amenaza que representa. —Dedujo Nami preocupada por el poder de "las personas" que desconocían.
—Bakanee... Mencionaste que los Quirks funcionan igual que las frutas del diablo... Si All for One llega a morir ¿Su poder se transferiría a alguién mas? —Cuestionó curiosa la arqueóloga.
—A un bebé sin un don.
—¡Wajajaja! Si lo tienen atrapado entonces solo tendrían que matarlo y problema resuelto. —Celebró Franky haciendo sonar su mecánico brazo al recargarlo cual arma.
—Franky, ¿No prestaste atención? No lo permiten... Es ilegal. —Regañó Sanji
—¡Pero si es tan peligroso deberían acabar con el! ¡Es por el bien de todos! —Reclamó Usopp.
—No... Eso nos dejaría ver mal como sociedad. —Explicó Yamada
—En realidad, esa regla fue establecida justo para evitar quitarle la vida. —Confesó la peliblanca
—¡ESTAS MINTIENDO! —Reclamó agobiado a la mujer, rechazando la idea de que las reglas fueran creadas con un propósito tan egoísta bajo la justificación de actos nobles.
—Me gustaría que así fuera.
—¡¿QUE NO VEN QUE ES UNA AMENAZA?! —Reclamaron Chopper, Usopp y Yamada iracundos.
Todos se sentían engañados, evolucionando su sentimiento por tristeza, rencor e impotencia al no poder hacer nada al respecto sin quedar como villanos ante su sociedad.
—No desean que un nuevo usuario continue con el objetivo por el cual fue creado ese poder.
—El deseo... All for One es el deseo de Lemuria... —Dijo sin aliento Midoriya
—¿No les parece poético? —Dijo Yue en tono de burla. —El poder que pretendía recuperar la vida del núcleo, terminará por destruir la vida de la superficie... Un noble deseo dirigido para unir una vez más a las razas, será destruido por aquellos que las separaron.
—¡YUEE! ¡SHHH! —Kirishima, Mina, Deku y Ochako, shushearon con sus dedos en la boca para que dejará de dar información de más.
—¿Que? Ustedes lo mencionaron... No hay que ser un genio para deducir que sucedió si lo vinculamos con los hechos. —Mencionó con sudor recorriendo su cabello.
—No entiendo. —Quejó Luffy que recibió palmadas de Nami sobre su sombrero
—Claro que no capitán.
—¿Imaginan? si tuviéramos el quirk de All for One... Podríamos comenzar por extraer los Quirks de los villanos... —Fantaseó Sato, recargándose en sus brazos e inclinandose hacia atrás.
—Podría Robar el poder de Toru chan y... —Sanji y Mineta mencionaron en unisón, comenzando a fantasear con visitar baños de chicas.
—¡BASTA YA DE FANTASEAR CON USMEAR EN BAÑOS DE CHICAS! —Gritaron Jiro y Nami lanzando platos a las cabezas del par.
—Si tomamos como referencia la teoria del juicio... Significa que el poder de All for One sería demasiado poderoso para un nuevo cuerpo...
—Lo que tratas de decir es... —Momo interrumpió a la arqueóloga.
—Que no sería capaz de soportarlo. Despues de acabar con su usuario, no podría nacer en otro cuerpo. —Dedujo Robin volteando con el vinculo que solo confirmó su hipótesis con una afirmativa mirada.
—Entonces, ¿Qué sucederá con el si no puede tomar un cuerpo? —Cuestionó Jinbei
—Pueden suceder dos opciones... —La peliblanca respondió. —Desaparecerá o disminuirá su energía hasta que sea capaz de habitar en alguien más... Pero debido a su poder almacenado, eso podría tardar decadas.
—¡Entonces deberíamos dejarlo desaparecer! —Sugirió Kirishima con los brazos en alto, siendo apoyado por Mina.
—Si desaparece, el juicio final continuará, no habrá manera de transportar los Quirks a su origen y el núcleo se terminaría de pudrir hasta afectar al exterior, obligando a los residentes de Mu a salir y continuamente provocar una guerra por territorio hasta que la tierra termine de pudrirse por fuera. —Explicó Robin
—¡SENTENCIADOS! ¡ESTAMOS SENTENCIADOS! —Gritaron alarmados los chicos escandalosos, corriendo en circulos.
—Eso podría ocurrir las próximas generaciones, cuando los quirks sean incontrolables... —Aclaró la arqueóloga con su seria voz.
—¡NUESTROS HIJOS ESTAN SENTENCIADOS! —Lloró Mineta
—No, por favor... No te reproduzcas. —Comentó preocupada Jiro
—Entonces, acabar con All for One puede llevarnos al resultado que menciona Robin, o manifestarse en otra persona. —Concluyó Aizawa quedando pensativo.
—Es una locura... No solo no querrán hacerlo, si no que, en el raro caso que si... Tendríamos que rastrear a todos los bebés nacidos en esa fecha durante cuatro años hasta que se manifieste su quirk... —Iida reclamó alterado.
—Si es que logra sobrevivir... —Mencionó Tokoyami siendo interrumpido por Robin.
—No van a sobrevivir. Sus frágiles cuerpos no lograrán soportar un quirk tan desarrollado y poderoso. —Concluyó la arqueóloga que vio a la chica nerviosa, mordiendo uno de sus nudillos debido a la ansiedad.
Despues de discutir las variables, llegaron a la misma conclusión... El resultado sería el mismo.
—Como lo planteas, lo más probable es que vivo o muerto sucederá lo mismo. —Gruñó el cenizo. —¡Todo esto no ha sido mas que una perdida de tiempo!
—ENTONCES ¿POR QUE LO QUIERES MUERTO? —Preguntó confundido a la peliblanca que, permaneció en silencio rascando sus manos insegura de continuar mientras sus labios temblaban no permitiéndole pronunciar su respuesta.
El vinculo descansó su mano sobre el pecho y cerró los ojos, tratando de recuperar el aire con repetidas respiraciones.
—Herramienta... —Mencionó con un tono desesperanzado, mirando afligida al cenizo.
—Hay una manera de robar los Quirks sin involucrar el All for One...
—¡TANTO LIO PARA DARNOS UNA OPCIÓN INUTIL Y AHORA NOS DICES QUE HAY OTRO MODO! —Reclamó iracundo Bakugo soltando saliva por doquier debido a sus gritos.
—¡¿Como lo hacemos?! —Preguntaron los héroes con sus ojos iluminados.
Contrastando con la sonrisa de los jóvenes y la curiosidad de los maestros y piratas, la chica solo se le veía triste tanto en su expresión como en su voz, que terminó por dejar salir un suspiro.
—Es algo que ustedes no pueden hacer... ¿Alguien podría conseguir un pez del acuario y fruta de la cocina?
—¡A LA ORDEN! —Kirishima y Tsuyu obedecieron retirándose a buscar el pedido.
Yue comenzó a desabotonar su rota túnica blanca que ocultaba todo su famelico cuerpo, dejando al descubierto su torso que estaba completamente vendado por un material negro que no reflejaba la luz, el cual acarició un tanto intranquila.
Antes de que los pervertidos pudieran opinar sobre sus acciones; Kirishima y Tsuyu regresaron llevando a la mesa un adorable pulpo y una piña.
—¿Estos están bien Nee-san? —Preguntó el pelirrojo.
—Si... Gracias. —Aceptó el tierno pulpo y jugosa fruta, abriendo espacio en la mesa para colocarlos.
El vinculo cerró sus ojos, relajó su cuerpo y comenzó a generar vibraciones de su garganta que podían ser interpretadas como una melodía familiar para todos.
Los musculos de sus brazos se retrajero, provocando que sus venas brotaras en comparación, a la par que el material negro que cubría su cuerpo comenzó a reaccionar ante la dulce melodía, reinterpretando las ondas y frecuencias del sonido en forma de movimiento; siendo Jiro quien gracias a su habilidad, logró captar el mismo sonido ocasionado por su vibración provenir del ser que se manifestaba, imitando en perfecta sintonía la melodía que Yue tarareaba con la garganta.
—Es el sonido que emitía su cuerpo incontinente... —Mencionó sorprendida dirigiéndose a sus compañeros.
—PROVIENE DEL SER QUE VIVIÓ DENTRO DE ELLA. —Yagi le aclaró para despues voltear a su costado, percatándose como la peliblanca no paraba de tararear a pesar que las venas en su rostro se marcaron de morado debido a la palidéz que presentaba, estando a punto de desfallecer por agotamiento.
—¡HEY! ¡DEJA DE HACER ESO! —Mandó preocupado más la mujer no desistía, viéndose obligado de cubrirle la boca en un desesperado intento de silenciarla, sin embargo la melodía no se detenía debido a que las vibraciones se generaban en la garganta.
—¡Oi! ¡Bakanee! ¡Detente! —Ordenó el capitán, golpeando con ambas palmas la mesa al sentir como su "Voz" desaparecía mientras mas libertad tenía el ser que la envolvía.
Las manos del capitán chocando contra la madera rompieron con la frecuencia que había resonado entre la peliblanca y el manto negro que se desintegró al instante, permaneciendo suspendido como grandes partículas similares a negros dientes de león, que recorrieron con el viento el barco y pasearon entre los héroes y piratas hasta solidificarse en el centro en una silueta idéntica a Chopper de color negro, que no tardó en imitar los movimientos del joven reno, poniendo feliz al doctor de volver a tener su compañero de juego.
—¿QUÉ MIERDA ES ESO?
—Es Chopper —Denki burló como si el cenizo preguntara una estupidez.
—¡NO ME REFERÍA A ESO, IDIOTA!
—Es lo que la defiende de sí misma... —Comentó Midoriya asombrado por la extraña y curiosa entidad.
Yagi y Nerumi trataban de levantar el debilitado cuerpo de la mujer que no podía siquiera sostenerse con las manos, ya que no le paraban de temblar, mientras sus respiraciones se volvían cada vez más agitadas, costándole mantenerse consciente.
—Ese es un guardián... La forma física del demonio o quirk como le prefieran llamar. —Robin explicó señalando al pequeño reno negro carente de ojos que corrió hacia Yue al percatarse de como sus signos vitales bajan con cada segundo.
—¡¿Eso... Es un quirk?!
—¿Puedes... entrar... a... Tako-chan? —Preguntó con la poca energía que le quedaba al atento reno que se desintegró y pasó a entrar al cuerpo del pequeño pulpo.
—¿Qué acaba de hacer? —Preguntó Koda preocupado por el tierno animal que parecía no haber sufrido ningún cambio.
Con el guardián habitando dentro de otro ser vivo, la respiración del vinculo comenzó a regularizarse, logrando poder comunicarse con esfuerzo.
—Oficialmente... Pulpo chan... Tiene un quirk... —Expresó cansada aun sin recuperar su movilidad, señalando con la mirada al adorable invertebrado rosa.
—¿QUE?
—¡¿Así de fácil?! —Gimotearon los estudiantes.
—¿Cuál fácil? ¡Casi se desmaya! —Reclamó preocupado el cocinero.
—Tako-chan, eres de los pocos animales afortunados con poderes... ¿O a caso serás el único? —Koda dijo sonrojado y orgulloso saludando uno de los tentáculos del pulpo.
—¿Y que quirk tiene? —Preguntó curiosa Tsuyu, analizando el animalito que comenzó a presentar fracturas hasta explotar, cubriendo la mesa y algunos de los presentes en tinta, sangre, órganos y un desagradable olor a pescado.
—¿QUÉ ASCO? —Aoyama, Mina y Toru soltaron un agudo grito, mientras Koda caía desmayado tras la crisis de ver explotar frente a su cara al invertebrado.
—¡AAAAH! ¡KODA! —Tsuyu se acercó a su compañero para darle aire.
—Su cuerpo no lo resiste... Es demasiado débil... —Expresó mas recuperada la peliblanca, intentando retirar ventosas de su cabello.
—¡Sabias que le iba a pasar esto!
—¡CRUEL!
—Igual nos lo íbamos a comer. —Mencionó Zoro cansado del drama que armaban.
—Un cuerpo recién fallecido, es capaz de conservar en su interior el quirk antes de que busque un nuevo usuario donde habitar... Los quirks deben aprovechar hasta el mas minimo rastro de vida de toda celula que resida en su último cuerpo para poder trasladarse a otro.
Cenizas comenzaron a brotar de los órganos del octópodo repartidos por la cubierta y pasajeros, hasta formar la misma silueta del pulpo en una versión más grande, descansando frente a todos.
—La muerte de Tako~chan es debido que el poder de un guardián puro entró en su totalidad sin un intermediario; a diferencia del que llevan dentro de ustedes que están fragmentados en pequeñas partes de lo que solía ser el poder original...
—En el caso de nuestro amigüito; sin antecesores que porten su mismo poder para que su cuerpo pueda desarrollarse y aceptarlo, solo queda ser víctima de las consecuencias. —Concluyó apuntando a los restos.
—Al menos tomó algo de su energía... Así que puede permanecer unos momentos más por su cuenta sin la necesidad de consumir de mi vida. —Dijo con una sonrisa, admirando al negro ser bailar con sus 8 tentáculos en alegría al poder ser libre por su cuenta.
—¡CONSUMIR DE TU VIDA! —Gritaron sorprendidos los héroes que desconocían la historia vivida en Hades, al ser respetado el favor que solicitó a los piratas de no decir nada.
—¿Esa es tu habilidad? —Midoriya mostró incertidubre, dejando con su pregunta a la mujer un tanto pensativa.
—Mi raza es capaz de vivir por centenares de años, pero también podemos donar tiempo de nuestra vida y salud... Ellos necesitan aferrarse a vidas ajenas para poder vivir fuera de un cuerpo, pero solo es un placer que les dura unos minutos... Sin embargo, si logramos crear un vinculo, la energía fluirá en un ciclo sin fin, permitiendo que nuestras vidas no sean afectadas...
—Al contrario de un vinculo fallido, que solo consume mi salud y vida a cambio de que pueda aprovecharla y poder hacer presencia en este plano terrenal... Es por eso que normalmente se mantiene en estado de reposo, cualquier manifestación que haga por su cuenta, puede terminar drenando mi vida. —Narró dirigiendo su atención al pulpo que parecia cambiar su masa.
—Heh, Así que... Un vínculo que no sabe vincularse... —Burló Bakugo afectando a la chica que tomó la fruta en su mano.
—Es cierto que no se como vincular, pero mi raza funciona como imanes... Nuestro exceso de vida los atrae. Solo con estar a nuestro alrededor pueden hacer uso de ella y manifestarse... Es por eso que lo pueden ver. Normalmente su energía es invisible, por lo que no los pueden rastrear cuando se desplazan buscando nuevos cuerpos en cuales habitar.
El pulpo comenzó a perder fuerza, haciéndose cada vez más pequeño al desintegrarse, por lo que Yue acercó la fruta frente a él.
—A dormir... —Dijo en voz baja, con un tono reconfortante al ser que no reaccionó a su petición. —Prometo regresarte conmigo. —Tras sus palabras, terminó por desintegrarse y poseer la piña.
La piel de la fruta perdió su geometría recta y sus rombos cambiaron por bellas espirales en relieve al igual que su brillante color amarillo se tornaba en un alegre color rosa, a la par que sus hojas se enroscaban en bellas espirales verdes.
—¡UNA FRUTA DEL DIABLO! —Gritaron los piratas sorprendidos ante el valioso objeto que tenían frente a sus ojos.
—¡¿ESA ES UNA FRUTA DEL DIABLO?! —Todos los héroes, inclusos los mas serios, se encontraban alucinados con el descubrimiento.
—Nunca me hubiera imaginado que fueran tan hermosas. —Ochako dijo ruborizada al ver la mistica forma de la fruta.
—Saben a caca. —Luffy rompió el encanto, a la par que Chopper y Brook confirmaban sus palabras.
—¿Y ustedes como saben a que sabe la caca? —Se preguntó Ojiro con una gota deslizandose por su cabellera
—La fruta paramecia Zōka-Zōka no mi, con el poder de potenciar las habilidades como ya lo experimentaron... Permite incluso forzar su despertar —Exhibió la fruta, girandola suavemente su mano para que lograran verla en todo su esplendor.
—Si la comen podrán tener su poder sin que su cuerpo sufra consecuencias como con Tako-chan, ya que de esa manera se acostumbrará lentamente con su nuevo usuario.
—Entonces si comemos esa fruta... ¿Tendríamos el poder de potenciar habilidades ajenas? —Preguntó Tsuyu intrigana, examinando la exotica fruta de arriba a abajo.
—Solo puede comerlo una persona. Si lo dividen en varias, el poder residirá en quién dio la primera mordida. En cuanto si la consumen ustedes... Sus cuerpos no lo soportarían al igual que Tako-chan. —Explicó la arqueóloga.
—Pero Nee-san dijo...
—Ustedes ya poseen el poder de un demonio dentro de su cuerpo... Si llegan a tener otro, en especial uno puro... Su cuerpo explotará en miles de trozos que serán muy complicados de limpiar.
—Robin... Por favor... No tan frívola... —Solicitó Aizawa al ver a sus estudiantes asqueados.
—Hay algo que no comprendo... ¿Por qué ya no habitan en las frutas como antes? —Cuestionó Momo descansando sus dedos en la mejilla.
—Las frutas no tienen sentimientos ni emociones... Los "dones" están obsesionados con experimentar a través de un cuerpo lleno de vida, deseos e impulsos. Si; Pueden existir en las frutas... Pero no están viviendo... —La peliblanca expresó observando enternecida con una sonrisa de admiración al capitán repitiendo sus emotivas palabras, que parecía haberlas olvidado al verlo sorprendido reaccionar golpeando su mano con su palma con un gesto bobo.
—Es un idiota...
—¡Entonces tenemos una solución! —Celebró Iida poniéndose de pie y formando sus brazos en escuadras.
—Solo debemos llevar a Yue a que convierta el Quirk de All for One en una Akuma no mi y buscar un nuevo recolector.
—Thanatos... —Insistía Tokoyami
—¡Como sea estúpido cuervo!
—Deja de pelear Bakago. —Regañó Zoro, defendiendo a su fanático.
—Hay dos problemas con eso... El primero, es que no sé cómo pasar un quirk a una fruta. —Dijo apenada rascando su nuca.
—¡LO ACABAS DE HACER! —Rezongaron la mayoría con dientes afilados
—¡IDIOTA! —Katsuki y Yamada fueron los primeros en gritar.
—¡BAKA! —Gritaron Luffy y Usopp
—BAKA NEE-SAN —Mina, Sero y Denki se unieron a sus estupideces dando pulgares abajo.
—BAKANEE —Dijeron todos al unisón, oficializando su nombre.
—¡CALLENSE!
Los estudiantes y piratas ofensores se encontraban tirados en el suelo con enormes chichones en la cabeza propiciados por Sanji, que se encontraba molesto tratando de encender su cigarro para calmarse, dejando a Mina agradeciendo mentalmente de que el cocinero jamás dañaría a una dama.
—No es tan simple... Él y yo tenemos más de quinientos años dependiendo uno del otro... Es raro... Como si fueramos una misma presencia. No dejaré que muera y el no permitirá que yo lo haga, es por eso que confía en lo que le pido... Nos entendemos, aunque no somos del todo compatibles. —Explicó desilucionada de sí misma.
—¡¿QUINIENTOS AÑOS?!
—POR ESO LE LLAMARON ANCIANA. —Toshinori mencionó en voz baja siendo escuchado solo por sus aledaños.
—All Might, creo debes dejar de juntarte tanto con el capítán, te estas volviendo maleducado... —Reprendió Nerumi, avergonzando al rubio.
Bakanee continuó, restandole importancia a las conversaciones que surgian a sus alrededores.
—No es lo mismo... Es muy diferente manejarlo a él, con el que tengo centenares de años coexistiendo, a que lo haga con Quirks desconocidos... Los Quirks en su libre albedrío no obedecen... —Expresó apenada, enroscandose sintiéndose una inútil.
—No había podido practicarlo porque podíamos morir en el intento debido a que todos los dias era una constante lucha de ambos para poder mantener mi cuerpo con vida... Pero ahora que ya no habita en mi interior, puedo practicarlo.
—Bakanee... ¿Es peligroso? —Preguntó el capitán con un tono serio.
—No lo sé... Nunca lo he intentado.
—¿Por qué no lo practicaste en tu tiempo? Baaaka. —Denki comenzó de pesado
—No había necesidad... Antes el poder buscaba la fruta más cercana; no a un individuo... Solo se necesitaba que el usuario perdiera la vida.
—ES POR ESO QUE SABOTEABAS EL VIAJE DE TRAFALGAR... DESEABAS SU FRUTA.
—¿Te lo contó?—Cuestionó avergonzada. —Si... Que prometiera no matar a nadie, no significa que podía dar una ayudadita al destino. —Confesó rascando su nuca y sacando la lengua.
—¡SI LO LOGRAS SERÍA GRANDIOSO! ¡PODRIAS QUITARLE EL PODER A ALL FOR ONE Y DARSELO A UN QUIRKLESS QUE HAGA BUEN USO DE EL! —Celebró Iida acompañado de Yamada.
—El poder de All for One y la cantidad de Quirks que tiene almacenados lo haría imposible de manipular...
—PERO SI SU QUIRK LOGRA VIVIR EN TU CUERPO COMO...
—¡YA BASTA! —El agudo y desgarrador grito del capitán logró silenciar las insistentes ideas de los héroes.
—Pero Luffy, ejem Capitán... Debemos valorar las opciones o la humani... —Momo interfirió
—¡Ese Takoyaki solo por pasear aquí casi le quita la vida! Aforgüan tiene muchos de esos dentro... ¡QUE BAKANEE ESTÉ CERCA DE ELLOS LA MATARÍA!
Los comandantes del Emperador sonrieron orgullosamente ante sus palabras. Que su capitán se negara a planes que pondrían en peligro a personas que le rodeaban sin importar las consecuencias era algo muy característico de él.
En cambio, los héroes se encontraban pasmados ante la reacción del pirata. Al desear salvar múltiples vidas, descartaron la idea de las consecuencias que podían ocasionar en un simple individuo.
El contraste entre ambos bandos era muy notorio, siendo los criminales quienes velaban por la seguridad de la mujer, mientras los héroes lo hacían por la humanidad.
Una cálida sensación se generó en el cuerpo de Bakanee, que veía asombrada con sus ojos completamente abiertos hacia el iracundo emperador y su tripulación, agradeciendo en silencio que aun conociendo las maneras en las que podía ser usada, decidían no hacerlo por su bienestar; entendiendo la confianza ciega que mantenía el símbolo de la paz ante el grupo de criminales.
La mujer decidió no tomar ninguno de los dos bandos... Tanto elegir el bienestar de la humanidad como el de una simple persona, eran acciones nobles; por lo que decidió continuar mas segura de compartir su conocimiento.
—Gracias por preocuparte Sombrero de paja... Pero está bien. —Expresó emotiva con sus ojos humedecidos y mejillas ruborizadas.
—¡NO ESTÁ BIEN! ¡NO LES IMPORTA PONERTE EN PELIGRO! ¡TU NI SIQUIERA QUERIAS VENIR!
—Lo sentimos, no lo habíamos considerado. —Se disculparon reverenciando Yamada e Iida que eran los más insistentes.
—Dije que está bien...
—Olvidan considerar que para robarle el quirk a All for One debería estar muerto y su gobierno no lo permite. —Terminó Robin por descartar esa opción.
—Basicamente ahora lo tienen bajo cuidado, en vez de vigilancia. —Agregó Jinbei
—¡REGRESAMOS A LO MISMO!¡ESTO ES INUTIL!... ¡TAN INUTIL COMO ELLA QUE NO SABE HACER NADA! —Bakugo explotó en su lugar debido al coraje, mandando a volar a Denki y Kirishima a sus costados accidentalmente.
—¡OI! ¡CUIDADO CON EL SUNNY CHIHUAHUA! —Franky Reclamó a gritos.
—Hay una opción que no estamos explorando. —Mencionó Nerumi dejando en todos en silencio.
—¿Cual Midnight sensei?
—Si su raza es un iman para los Quirks... Puede atraerlos a su cuerpo como el que lleva. ¡Yue, Solo necesitas aprender a crear frutas del diablo y se que con tu presencia podrás conseguirlo! ¡Los Quirks irán hacia ti y podrás conseguirlos! ¡Simplemente tendrían que ser enviados a Lemuria a que los regresen a su lugar de origen y problema resuelto!
El vínculo escuchó sus palabras, ocasionando que su cuerpo se congelara durante unos instantes, desviando la mirada apenada y dejando escapar una lagrima que no pudo contener.
—¡PODRIAS SER EL NUEVO RECOLECTOR! —Se unieron en celebración Tokoyami, Mineta, Sato, Aoyama, Denki, Mina y Toru.
—Esa era la otra alternativa... —Confesó con voz quebradiza.
—Nerumi chan... —Llamó Sanji a la profesora con un tono serio, inusual en el tratándose de una dama. —Para poder obtener la habilidad de una persona... Esta debe morir primero.
Las palabras del cocinero provocaron un silencio entre los presentes, entendiendo su mayoría el proceso que debía suceder para lograr el objetivo.
—Si tomas el papel de recolector... Entonces deberías primero asesi... —Mina pronuncio preocupada hacia la desanimada mujer que achicó su cuerpo tratando de esconderse en si misma, para despues dirigir su atención a los piratas.
—Les dije que no deseaba participar...
—Por eso no querias venir. —Mencionó Chopper entendiendo su rejega actitud en Hades.
—SIEMPRE LO SUPISTE —Expresó Yagi afligido, entendiendo porque se refería a ella misma como herramienta y su desesperación por desaparecer.
Hades la había desterrado y su conversación con Terkchak la había desmoralizado por completo, dando a entender que los reinos sabían de su propósito, negándole refugio y dejando como única opción la tierra de Japón.
Bakanee comenzó a pasar sus dedos entre su corto cabello que pasó de tener 6 metros de largo a unos cortos 40 centímetros despues de que su cuerpo fuera atravesado por Hades al intentar escapar de los sombrero de paja.
—El desea que continue con la labor pendiente...
...
..
.
—Esto se volvió suuuuper, incomodo... —Dijo Franky con voz descendiente, mostrando su desanimo.
—Ustedes querían que les confesara que sucede... Ahí tienen la respuesta. —Respondió con mirada perdida
—¿Y qué es lo que piensas hacer? —Cuestionó Jinbei
—Eso no depende de mi... Es el uso que me quieran dar. —Dijo seria enfocandose con los héroes. —No quería compartirles lo que sabía por temor a que como todos, se aprovechen de mi... Pero ya estoy cansada de huir, así que no importa si lo hacen. Al menos está vez me ofrezco a que lo hagan; de esa manera no me sentiré traicionada.
—¡JAMÁS HARIAMOS ALGO ASÍ! —Gritaron ofendidos
—¡Nuestro deber es proteger a las personas! —Aseguraron con voz en alto, Midoriya, Ochako, Iida y Kirishima.
—Heh... Solo el tiempo lo dirá... En algún momento deberán tomar una desición que podría poner a prueba esa promesa... Pero está bien, al final el proposito de mi existencia es ser una herramienta. —Finalizó con una resignada sonrisa dirigida a Katsuki que no hizo mas que mostrarse abatido, tratando de ocultar su culpabilidad desviando la mirada.
—Tch.
—Deben saber que la existencia de All for One en la superficie es lo que mantiene los Quirks actuando de esta manera negandose a regresar; con el tiempo los cuerpos serán aptos para mantener la capacidad de su poder original... Si su poder sigue creciendo, All for One podría volverse un nuevo Hades.
—¿Un nuevo Hades? —Tokoyami preguntó atemorizado a la vez que un tanto extasiado.
—Si... Un torrente de energía que terminará por atraer los quirks sin un cuerpo al suyo, conservando y controlando los dones que lo busquen como su nueva conciencia.
—Ya no sería necesario que los recolectara... Los quirks lo buscarían por su cuenta. —Todoroki aclaró en voz baja.
—El rey demonio... —Pensó Midoriya con sus pupilas contraídas y temblorosas, haciendo referencia con el nombre con cual era conocido.
—Su existencia en la superficie, es la razón por lo que los Quirks no buscan regresar a su epicentro original... Si acaban con All for One, existe la posibilidad de que los dones traten de volver a Estigia de la manera en la que lo solían hacer... Como frutas del diablo.
Conforme continuaba con la explicación, su tono cada vez mostraba mas temor.
—Si no acabamos con el ahora, podría volverse una amenaza como nunca antes siquiera hubieran considerado.
—TRANQUILA... SU PODER YA NO AUMENTARÁ. EL ESTÁ BAJO CUSTODIA.
—No puedes estar seguro de eso... Yo también lo estuve y fui liberado por Ruffy-kun.
—No es lo mismo... Tártaros es una cárcel de máxima seguridad como nunca antes ha existido. —Reprochó Present Mic
—Tambien lo era Impel Down. —Sentenció el tritón ofendido por la comparación
—No pueden comparar su primitiva tecnología con la nuestra. —Fanfarroneó Sero, siendo tocada su cabeza por Usopp, dejandolo medio conciente debilitado sobre la mesa.
—¡AAAAH! ¿Que le pasó? —Reaccionó Mineta alterado, viendo al tirador presumiendo su mano con un oscuro anillo.
—Jejeje, Kairoseki... Artefacto primitivo —Respondió burlonamente moviendo sus dedos
—Entonces... Debemos buscar la manera de lograr la ejecución de All for One. —Nami regresó al tema. —Solo el símbolo de la paz podría conseguir que cambien de opinión... —Mencionó otorgándole su atención al rubio que fue inmediatamente invadido por las miradas de todos.
—La importancia y el respeto que te tiene la gente puede ser de ayuda para convencer de su ejecución. —Agregó Jinbei.
—NO PUEDO...
—Mmm... Te lo dije antes y te lo repito ahora... Admiro mucho tu sentido de justicia... ¡Pero no nos sirve! —Bakanee reclamó molesta para despues ligeramente reir resignada apoyando su mano sobre su frente. —No creí que toparme con un héroe fiel a su camino se volvería un problema.
—No seremos capaces de convencerlos... Las reglas son claras. —Abogó Nerumi
—¿Aunque sean manipulación de su gobierno para mantenerlo vivo? —Recriminó Franky insatisfecho.
—Si All Might toma esa posición y se llega a saber; solo provocaría perder la confianza que ha construido durante décadas. —Aclaró Aizawa
—Bueno... Esa era la opción sencilla... —El vinculo expresó fatigada de la plática.
—¡¿Hay más?!
—¿Si hay más? Danos más opciones. —Suplicó Momo
—Se podría decir que hay varias. Todas~peor~que la~anterior... Solo mencioné las menos sadicas que no necesitan de un holocausto para que funcione. —Respondió satisfecha jugando con las palabras, dejando atrás su tono serio y optando por uno más relajado al finalmente sentirse segura con su entorno, mientras que los héroes se sintieron intimidados al enterarse que las otras opciones podrían causar más mal, que bien.
—Aun así, necesitaríamos matar a All for One... —Remarcó Bakugo
—No será posible mientras esas personas lo eviten... —Agregó Midoriya
—Aprovechando que estas respondiendo preguntas... —Nami mencionó seria —¿Quiénes son los que están al mando de continuar con el dia del Juicio?
El silencio se apoderó del lugar, interrumpido solo por el suave murmullo del viento golpeando las velas. Todos los presentes tenian sus ojos fijos en el vincúlo quien se encontraba desconcertada y sin saber a quién mirar, por lo que terminó por cerrar sus ojos y agitar sus palmas frente a ella pidiendo con señales que se detuvieran.
—No-No quiero adelantarme a los hechos y dar información errónea... Tengo algunos nombres y sé por dónde comenzar a investigar... Antes no podía hacerlo debido a mi pobre estado de salud que no me permitía tener la agilidad y condición para infiltrarme a instalaciones gubernamentales. —Mencionó dejando un suspiro que cambió rápidamente por una burlona sonrisa.
—Pero, nuestro amigo Yagi —Dijo rodeando con su brazo los hombros del rubio y dándole palmadas en el pecho a modo de burla.
—DE REPENTE YA NO ME AGRADA LA IDEA DE QUE ME LLAME AMIGO... —Comentó de manera cansada
—Es una persona muy influyente que invitan con regularidad a eventos con personas MUY importantes... A veces a mansiones o instituciones de alto prestigio.
—NO TE VAS A APROVECHAR DE MI POSICIÓN.
—¡Me voy a super aprovechar de tu posición! —Al escuchar sus palabras, Franky no pudo evitar comenzar a bailar.
—WAAAH SUUUUUUUUPER
—¡El me entiende! —Dijo apuntando al cyborg
—¡Franky, ahora no es momento! ¡Y PONTE PANTALONES! —Reclamaron los maestros.
—¡NO!
—Lo vas a meter en problemas. —Reclamó irritado Aizawa
—Lo más probable.
—¡¿No sientes el más mínimo remordimiento?! —Se unió Mic
—No puede remorderte la conciencia de algo que aún no haces... Eso lo dejamos pa~ra despues. —Comentó despejando la mesa con su brazo arrastrando la sangre del invertebrado, limpiandola con el dedo para hacer un esquema inentendible con su inexistente talento de dibujo.
—¿Recuerdas cuando dijimos que estabas loca? —Preguntaron Denki, Sero, Toru y Aoyama, a lo cual afirmó con la cabeza.
—¡PUES, ESTAS LOCA!
—¡Nunca lo negué! —Aclamó orgullosa. —Le dije a Yagi que estaba al borde de la locura, no era mentira. —Finalizó apuntando con una inocente expresión al rubio que comenzó a reir.
—JAJAJA DESDE QUE DESCUBRIMOS EL PONEGLYPH EN AMÉRICA NO LA VEÍA TAN ENTUSIASTA.
—¡No le aplaudas ese comportamiento! —Reclamaron los profesores y Usopp, mientras Luffy no paraba de reir de los regaños que recibía el jubilado.
—Las misiones de infiltración son mi pasión... En especial cuando afectan al gobierno. Debo admitir... Estoy emocionada.
—¡¿EL GOBIERNO?!
—Parece que el gobierno no ha cambiado tanto despues de milenios. —Robin mencionó insegura
—¿Son ellos nuestro objetivo? —Preguntó el tritón
—Algo así... Entonces este es el plan. —La mujer se achicó de hombros gesticulando con las manos sobre sus garabatos.
—¡Espera ahí! No vas a meter a nadie en esto... —Detuvo Midnight, pisando la mesa con fuerza para detenerle en seco.
—Como quisiera ser esa mesa... —Sanji susurró sonrojado, derramando sangre por la naríz
—¡¿Quieres que nos tachen de enemigos a la nación?!
—No... Ustedes no me sirven. —Dijo con desdén dedicándole las palabras a los héroes. —Solo aprovecharme de su prestigio... —Finalizó apuntando a Toshinori.
—¡OYE!
—Además, para eso sería el plan... Para que nos atrapen.
—¡YA BAKANEE! No lo va a hacer. —La mujer se enroscó tras el regaño que provenía de los piratas.
—Ya, ya... de acuerdo... Pero si te invitan a alguna reunión me informas.
—CREO QUE POR SU SEGURIDAD NO LO HARÉ...
—Estas personas... Si logramos saber quienes son y que tanto han ocultado sobre el mileno vacío, ¡Podremos sacar esa información a la luz y ayudar a unificar a los reinos! —Mina exclamó animada.
—¡Yosh! Entonces debemos infiltrarnos para investigar a esos tipos.
—Ténganme presente para la misión de infiltración. —Toru alzó la mano que nadie podía ver.
—¡Esos niños no van a participar! —Bakanee reprendió a los entusiasmados estudiantes
—Ustedes serán grandes héroes; Si llegan a descubrirlos, no solo su vida estará en peligro, si no que tambien afectarán la escuela... Sus caras ya son conocidas por su nación bajo una buena imagen... ¡No la van a manchar! Mejor enfóquense en entrenar su cuerpo y mente para ser mejores héroes... Al final, estamos hablando de ir contra sus aliados.
—¿Nuestros aliados? —Cuestionó Deku
—¿Somos los malos? —Ojiro se unió a las dudas de sus compañeros
—¿A quienes te refieres exactamente? —Interrogó Midnight no obteniendo respuesta
—Nosotros podemos ayudar. —Se unió Brook apuntando a sus nakamas
—Nunca he trabajado en equipo, pero... La infiltración a Impel Down me da esperanza; Sin embargo, el cómo terminó... —Mencionó bajando de nivel su voz en decepción.
—En cambio... ¡Niña demonio podría necesitar de tu ayuda!
—Sanji, Nami y Brook tambien pueden ayudar. —Señaló el capitán a sus nakamas
—¡Si! Sanji es muy bueno en sigilo, Brook puede atravesar paredes y Nami es experta robando. —Chopper comenzó a listar orgulloso a sus compañeros, mientras Deku comenzaba a escribir sobre su brazo las habilidades de los piratas, al haber acabado las paginas de su libreta con apuntes.
—Lo tomaré en cuenta... ¿Cuantas misiones de sigilo han tenido? Si van a brindar apoyo necesito personal que entre y salga sin ser detectados de ninguna manera... Ya saben, quemar huellas dactilares, capaces de adaptarse a un cuerpo nuevo en caso de un cambio de apariencia... Acabar con los testigos... Cosas de rutina. —Dijo sacada de la pena levantando sus hombros.
—¡NADA DE MATAR! —Reclamaron alterados los profesores.
—¡Ellos! Yo no. ¡Sesenta años en abstinencia, recuerden! —Dijo jalándose dos mechones de cabello. —Creo que ya no tengo mi prueba... —Terminó de mencionar afligida.
—Sanji y Robin son los mejores en infiltración. —Franky señaló, causando tranquilidad en los héroes.
—Y Robin en asesinato. —Comentó Usopp, volviendo a estresarlos y ocasionando una nueva discusión.
Los héroes se miraron entre sí con preocupación, recordando las veces en que habían visto a Robin usar sus poderes de manera letal. La idea de trabajar junto a alguien con esas habilidades les causaba cierta inquietud. Era evidente que esta colaboración iba a ser un desafío no solo en términos de habilidades, sino también en términos de ética y moral.
Bakanee se acercó a los piratas voluntarios en lo que los héroes discutian entre ellos, siendo ignorados por el grupo criminal.
—De igual manera por ahora no deben involucrarse... Les guste o no, Luffy es un emperador, alguien con nombre importante en la historia... Si esta organización que buscamos sabe quién es y lo llegan a reconocer, estarán en problemas... Permítanme primero verificar el terreno al que nos adentraremos antes de que se involucren.
—Fufufu, de acuerdo.
—Permítame acompañarte, podría ser peligroso. —Mencionó Sanji
—No. Si lo llego a arruinar, ustedes deberán continuar con mi trabajo. —Finalizó, haciendo entrega de un trozo de su Vibre Card a la navegante.
—¡Yosh! ¡Entonces tenemos plan!
—¡NO! —Aizawa gritó exasperado de manera contundente, reflejando su agotamiento y frustración ante la situación.
—¡Sombreros de paja! ¡Se comportan! —Exclamó Apuntando a los piratas
—¡Ustedes, continuarán con sus clases!
—¡Tú, apaga tu modo supervivencia y trata de ser civilizada! —Apuntó a la peliblanca
—¡USTEDES! ¡No se metan en problemas!... ¡Ni lo metan a él en problemas! —Gritó a todos para despues apuntar a su compañero, provocando que todos rezongaran ante sus exigencias.
—GRACIAS AIZAWA KUN
—No te involucres con ellos.
—Bueno... Encárguense de no meterse en problemas y yo intentaré recrear Akuma no mi. —El vinculo conversaba con los piratas, siendo escuchados por los jóvenes héroes.
—¿Cómo piensas hacer eso? —Preguntó preocupado Aoyama al entender que necesitaba practicar con recién fallecidos.
—Cementerios, hospitales, Morgues, fosas clandestinas... Lo que sea, pero antes de que se enfríen.
—¡TENLE MAS RESPETO A LOS MUERTOS! —Gritaron molestos Sato, Iida y Shoji.
—Lo lamento Sr. Soul King. —Solicitó su disculpa con una reverencia.
—¡Yohohoho! No hay problema.
—¡NO NOS REFERIAMOS A ESO! —Reclamaron con dientes afilados
Tras la conversación que conllevó a nuevas respuestas sobre cómo proceder con la trágica Teoria y la existencia confirmada de una organización secreta que manipulaba de entre las sombras la sociedad, los héroes no paraban de comentar sobre como hacer uso de la información y evitar su propagación fuera del grupo presente. En cambio, los piratas se veían mareados de tanto parloteo.
El capitán se dirigió a la mesa que seguia cubierta de platos sucios y restos del invertebrado, tomando del centro la mística fruta, sosteniéndola en sus manos.
—Capitán —La mujer se acercó al joven sombrero de paja, apuntando hacia la fruta.
—Ese es su boleto de regreso... Si alguno de tu tripulación come la Akuma no mi y logra potenciar el quirk de alguien con la capacidad de manipular el tiempo, podrán regresar al pasado.
—¿Podrán? —Pensó el tritón. —¿No piensas venir?
—Si, podremos. —Corrigió con una media sonrisa, moviendo sus manos frente a ella, siendo notado su comportamiento por el capitán.
—Tenía ubicado a alguien capaz de hacer uso de un quirk que manipulaba el tiempo por unos pocos segundos. Era un apostador compulsivo que usaba su habilidad para ganar en los casinos... Pero fue asesinado hace un par de años; imagino que personas con habilidades similares deben usarlas en juegos de azar para hacer trampa... Solo debemos bus...
El vinculo no pudo terminar de informar una de las opciones para su regreso, pues frente a sus ojos, vio como Sombrero de paja con un movimiento apretó su mano, destrozando la fruta del diablo, haciéndola en su mayoría puré verde que contrastaba con el magenta de su cascara.
—¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! ¡CAPITÁN IDIOTA! —Nami gritó molesta, dándole un golpe en la cabeza al capitán, haciéndola rebotar e inmediatamente regresando a su lugar sin borrar esa inusual seria expresión de su rostro.
—¡PERO ¿QUE ACABAS DE HACER?! —Exclamaron los piratas con sus dientes afilados
—¡LA FRUTA DEL DIABLO! —Los héroes continuaron simulando un eco.
—¡ESA NOS AYUDARÍA CON NUESTRO REGRESO! —Nami no dejaba de sacudir las prendas del chico.
—No pensaba volver. —Dijo tajante, ocasionado que Nami se detuviera de reprocharle.
—El te ha estado cuidando todo este tiempo, incluso de ti misma. —Dijo refiriéndose a los restos de la fruta en el suelo. —No sé que tengas planeado... Si quitarte la vida o ya aceptaste que vas a morir... Sea lo que sea, ¡Él no lo permitiría!... Pero atrapado, no puede detenerte.
—Luffy... —Nami susurró ahogando su malestar.
—JOVEN LUFFY
Bakanee rápidamente se vio rodeada de cenizas que se materializaron alrededor de su famelico torso repleto de vendajes que usaba temporlamente cual vestimenta, ahora cubierto por una fina capa oscura imitando sus tono de voz denotaba resignación y desilusión mientras expresaba su decepción hacia Luffy.
—Heh... Creo que confié demasiado en ti, sombrero de paja... Al final, no otorgas la libertad que tanto predicas. —Suspiró, revelando su desencanto.
—Aun tienes que regresar... Aunque aquí tu sueño se ha cumplido, aun te falta experimentarlo. —Jinbei apoyó a su capitán como la voz de la razón.
—Argh... Está bien... —Reclamó en berrinche retirándose comiendo trozos de pulpo que estaban repartidos en el suelo para desagrado de todos.
—¡ULTIMA SALVAJADA QUE HACES! ¡RECUERDA COMPORTARTE DE MANERA CIVILIZADA! CI-VI-LI-ZA-DA. —Present Mic reclamó para despues hacer burla de la mujer, cantando una y otra vez su última palabra.
El Sunny no tardó en tocar el agua nuevamente, por lo que la navegante aprovechó para revisar sus log pose. Las agujas se movían de manera errática, sin marcar ninguna ruta clara. Ante esta situación, Nami decidió utilizar una brújula convencional.
—¡Chicos! ¡Estamos fuera! —Anunció la bella navegante, lo que provocó un revuelo de gritos y emoción entre los jóvenes, que sabían que estaban a solo unas pocas horas de llegar a casa. Sin embargo, esta noticia generó sentimientos opuestos entre los profesores.
—¿Qué haremos con ellos? —Preguntó Nerumi, preocupada.
—En cuanto tengamos señal, consultaremos con Nezu. A partir de ahí, decidiremos qué hacer. —Respondió Aizawa, mirando su celular sin batería y entregándoselo a Kaminari para que lo cargara.
Sundancer aquí:
Terminando el arco de los anillos de la calma... Así que dejaré notas para recordar detalles de importancía.
*A los mugis se les oculta lo que fue de ellos desde su desaparición, por lo que no saben que: Efectivamente lograrón sus objetivos y sobre la gran guerra racial.
*Los Reyes del viejo mundo son concientes del destino de sus razas actualmente en la superficie, pero lo ocultan a sus reinos.
*Los Poneglyphs repartidos por los 7 mares son usados como cebos.
*No hay razas pura sangre en la superficie, todos son mestizos que no saben con certeza de sus origenes.
*De los piratas; Solo Robin, Brook y Sanji, estuvieron presentes cuando se habló de Nika en Birka. (Ellos 3 no fueron testigos del combate en Wano y no relacionan "del todo" la nueva imagen del cartél con este.)
*Nezu conoció a: Robin, Luffy, Chopper y Nami.
*Sanji fue el unico que no fue visto por los 3 pros, que trataron de rescatar a All Might.
