Los cielos despejados se extendían como un lienzo azul infinito sobre el horizonte; El sol, en su apogeo, esparcía su cálido resplandor sobre la tierra, disipando la gélida oscuridad de la noche. Los rayos del sol jugaban entre las ramas desnudas de los árboles, proyectando sombras nítidas sobre la escarcha que adornaba el suelo, que fueron nubladas por una enorme figura que se deslizaba suavemente a través de las nubes.
Unas alas bañadas por la luz del sol, generaron un juego de sombras que captó la atención del musico que descansaba en cubierta tocando delicadamente su violín y armonizando el día con una calmada tonada que reflejaba la paz de la mañana.
—¿Un ángel? —Fueron las palabras que cruzaron por la mente del esqueleto, al ver sobrevolar por los cielos, una persona alada, que pronto descendió con gracia frente a él.
Usando una felpuda chaqueta para combatir el frio clima en las alturas, y portando una jovial sonrisa en su rostro; el joven héroe de alas escarlatas, se mantuvo de pie, analizando los alrededores que parecían más un parque de juegos, que un atemorizante barco pirata, como lo trataba de comunicar su alegre bandera ondeante con el prominente sombrero de paja.
La nieve había desaparecido bajo el resplandor del brillante sol del día, revelando el césped vibrante que se mezclaba armoniosamente con un árbol navideño de cinco metros, junto con unas ramas que adornaban el extenso barandal perimetral del barco. Todo se realzaba con esferas centelleantes, campanas doradas, piñas naturales y luces de colores destellando con un bello brillo festivo.
Los tonos dorados, blancos y rojos predominaban, fusionándose con la pintura del barco y creando una paleta de colores encantadora. Las puertas parecían ser portales temáticos, dando la bienvenida con envoltorios como regalos hacia su contenido. La cubierta se había transformado en un área llena de alegría, donde la atmósfera navideña flotaba en el aire.
El héroe se relajó al ver el alegre escenario donde se encontraba, siendo acompañado por una armoniosa melodía tocada por el esqueleto.
—Parece que su Quirk solo afecta cuando lo desea. —Pensó admirando al esqueleto, de quien no sabía que pensar al no poder leer sus facciones ya que su cráneo, no reflejaba vida alguna.
—Oh... Joven Hawks... ¿Qué lo trae por acá?
—Buenos dias Jack... ¿Acaso, piensas robar la navidad? —Bromeó girando su índice, para apuntar la decoración del barco.
—¿Jack? Mi nombre es Brook. —Comentó confundido por el comentario del sarcástico joven.
—¿Los demás?
—Recién terminaron de desayunar; deben estar haciendo sus deberes.
—Rara forma de decir, ir al baño... —Continuó jugando con sarcasmo con el pirata.
—¡Paloma! —Un grito lleno de entusiasmo, llamó desde la planta alta donde Luffy sacudía su mano de manera animada.
—Señor Capitán... Que novedad encontrarlo... Pues... En su hogar. —El héroe subió sus hombros al mofarse del joven, para despues dejarlos caer terminando su oración, siempre manteniendo sus manos en los bolsillos.
—¿Ah sí?... Es que entre semana no podemos salir.
—Necesitamos chaperón. —Burló Brook.
—Debe ser muy aburrido entre semana...
—Si lo es... —Quejó el capitán con un puchero. —¿Ya comiste? ¡Sanji preparó Omurice! —Invitó alegremente, jalando de una de las alas del héroe, lográndolo poner nervioso ya desconfiaba de la invitación repentina.
En la zona de comedor, Sanji se dedicaba a la ardua tarea de lavar los platos, mientras Nami sumamente concentrada, se encargaba de la odisea que representaban las cuentas, revisando detalladamente los gastos recientes.
Con expresión concentrada, y calculando mentalmente... llegó a la tranquilizadora conclusión de que el dinero no sería una preocupación, permitiéndoles gastar sin restricciones.
En la mesa principal, el joven tirador usaba sus gafas de aumento especial con las cuales se dedicaba a armar un artefacto. Luffy, lleno de curiosidad, se acercó corriendo hacia él, lo que provocó que el tirador se desconcentrara y el artefacto se desarmara en un instante.
—¡Luffy! —Quejó Usopp. —Te dijimos que nos dejaras solos cuando se trata de tareas que requieran concentración...
—Ve a jugar en la nieve o algo. —Sugirió Nami, guardando su calculadora.
—No puedo... Ya se derritió. —Quejó, desplomando su parte superior sobre la mesa.
Los 3 piratas dirigieron su atención, en el joven héroe que esperaba en la puerta, aun no listo para entrar al comedor rodeado del grupo criminal.
—Es ese sujeto... ¿Qué hace aquí? —Renegó el cocinero.
—¡Tiene hambre! —Declaró el capitán, estirando su brazo, tomando a Hawks por el ala, guiándolo hacia el comedor.
—No se preocupe, estoy bien... Además, parece que usted ya terminó de cocinar. —Trató de librarse de la situación incomoda donde Luffy lo habia llevado, agitando en negación sus manos.
Ante la solicitud del capitán; Sanji arremangó su camisa, y tomó de los ingredientes con los que preparó los bentos.
—No es problema... Alimentar a quien tenga hambre es mi deber. —Pronunció mas calmado, dejando de lado su tono molesto.
Sanji puso manos a la obra en la cocina, con Hawks observando atentamente cada uno de sus movimientos, mientras Luffy no dejaba de expresar su emoción por la Navidad.
—No le voy a poner veneno, número dos. —Refunfuñó molesto el cocinero, notando que, a pesar de no mirar directamente, Hawks estaba atento a él.
—Me está vigilando mientras está en lo suyo...
—Sanji jamás desperdiciaría comida. ¡Idiota! —Regañó Luffy al héroe.
—Héroe Keigo Takami, Hawks... Segundo del Top de Japón. —Anunció Nami, habiendo hecho su tarea de investigación el día de su encuentro. Hawks observó por el rabillo del ojo a la navegante manteniendo sus ojos afilados, para despues fingir una sonrisa.
—¡Así es! Ese soy yo... ¿Y usted es?
—No juegues con nosotros... —Resonó el golpe seco del tacón contra la mesa. —¿Qué haces aquí? Si pones en duda las intenciones de nuestro chef, dudo que vengas con buenas intenciones. —La mirada de Nami se clavó en Hawks, transmitiendo un aura de advertencia.
—Bueno, negarme a la invitación me parece una falta de respeto, al igual que solicitar que quite ciertos ingredientes... Soy alérgico al pollo. Estaba vigilando que no llevara. —Trató de calmar de una manera que disminuyera la tensión en el ambiente.
—¡SANJI! ¡No uses pollo! Eso sería canibalismo. —Ordenó Luffy
—¡No es un ave idiota! ¡De igual manera no lo hice porque tengo sentido común! —Quejó con dientes afilados hacia los dos.
La pelea ridícula entre ambos provocó una risa en el héroe, quien luego se volteó hacia Nami.
—Y qué hago acá... Hablé con Zombi y llegamos a la conclusión de que son una carga para él, y que más que ustedes... su capitán parece repleto de energía que necesita externalizar...
—Asi es... —Nami, Sanji y Usopp, dijeron desanimados al unisón, ya que se les acababan las ideas para controlar su incontrolable capitán.
—Es por eso que le sugerí llevarlo a dar un tour por la ciudad. —Dijo encogiéndose de hombros, mientras Sanji servía su plato. —Gracias.
—Parece que los tienen encerrados aquí. —Mencionó sonriendo con la mirada.
—¡¿EN SERIO?!
—¡Claro! Acabo de tener una reunión con Zombi y está de acuerdo.
—Podría ser un problema... —Mencionó Nami preocupada.
—Puedo manejarlo.
Nami, Usopp y Sanji intercambiaron miradas, volviéndose para ver a su capitán con el rostro iluminado de emoción.
—¿Te harás cargo de él, y todo lo que conlleva a sus peticiones?
—Por supuesto
—Eso incluye entretenimiento, problemas y comida.
—Si, si, me encargo de todo... Ustedes tranquilos.
—... —El silencio dominó, pues los chicos seguían inseguros.
—¿Te lo vas a comer? —Luffy pronunció hipnotizado por el platillo que no habia sido tocado.
—¿Gustas la mitad? En realidad, ya habia desayunado, pero no podía rechazar su hospitalidad.
—¡SI! —Celebró con su tenedor en alto, arrasando con la mitad de un bocado.
La velocidad con la que lo ingirió, y el hecho de que nadie tratara de detenerlo, le hizo entender que era seguro comer el platillo. Despreciarlo por completo solo lo haría ver más sospechoso. El héroe alado, dio una probada con confianza, para despues retroceder un poco de su asiento y cubrir asombrado su boca.
—Esto está estupendo.
—Shishishi, por supuesto que lo es... Lo hizo Sanji. —Expresó orgulloso con una amplia sonrisa.
—Gran talento chef... Muchas gracias. —pronunció antes de dar otro bocado.
—A ti. —Sanji respondió recogiendo la cocina, dejando confundido a Hawks que no sabía a qué se refería.
—Sin tu ayuda, ese viejo agrio de Endeavor no lo hubiera logrado. —Extrañamente su agradecimiento se escuchaba molesto, pero no por malas intenciones.
—No entiendo, ¿Estas agradeciendo o reclamando?
—No le cae bien... Pero es padre de Menta. —Dijo Luffy tomando sigilosamente otra porción del platillo.
—¿Menta?
—Shoto... —Respondió Nami, ocasionando que Hawks se atragantara al entender el apodo.
—¡PFFF! —El héroe golpeo repetidamente su pecho para poder tragar, a lo que Usopp le dio un vaso con agua para que pasara la comida.
—Capitán, eres un genio y un idiota a la vez...
Con los planes establecidos y la mayoría de la tripulación a bordo, seis de los piratas se acercaron al capitán para despedirlo y compartir una serie de advertencias con el joven héroe.
—Pórtate bien, y sigue las indicaciones que te de Hawks. ¿De acuerdo? —Nami pronunció como una madre sobreprotectora, colocando una bufanda a su capitán.
—¡Si!
—Guardé un bento en la mochila por si te da hambre. —Sanji hizo entrega de una mochila más discreta.
—Ruffy, trae una batería de auto de regreso.
—No le pidas esas cosas Franky. —Reclamó Usopp.
—No te separes del joven Hawks, Luffy-san. —Brook se unió.
—Si te da problemas, llama a Toshinori-kun para que nos pase el mensaje, nos encargaremos de controlarlo. —Jinbei fue el único en aconsejar al héroe.
—Vaya... Parece que es algo problemático.
—NO TIENES IDEA. —Todos expresaron cansados.
—No se preocupen, Tengo vista de águila, no le quitaré los ojos de encima. —Bromeo el rubio, extendiendo sus alas, tomando a Luffy por el pecho para poder emprener vuelo.
La sombra pasando por el mástil principal, llamó la atención de Zoro que se asomó del nido de cuervo, viendo partir a Hawks con su capitán en brazos. Por lo que saltó desde las alturas hacia su tripulación reunida.
—¿A dónde lo lleva? —Preguntó, cubriendo el sol con la mano
—A pasear.
—¿Por qué?
—All Might san le dijo que se encargara de él. —Explicó Brook
—Oh... ya veo... ¿Cuándo fue eso?
—Hoy... Venía de charlar con él.
—Hmmmm... —Zoro cerró sus ojos y apuntó a la dirección por la que iban. —¿Lo va a llevar a la escuela?
—¡LA ESCUELA ESTÁ DEL LADO CONTRARIO, IDIOTA! —Usopp golpeó con la palma, la cabeza del peliverde.
—De verdad que tu sentido de la orientación es un asco. —Gruñó Nami.
—Bueno... Pensé que iría por un rumbo diferente por el que llegó.
—¿Que?
—¿De qué hablas Marimo?
—Vino de esa misma dirección.
Brook permaneció unos momentos en silencio, analizando lo que acababa de mencionar el espadachín.
—...
—¡AAAAH! ¡El venía de las afueras! ¡No de la escuela!
—¡NOS MINTIÓ! ¡NO SE REUNIÓ CON EL SACO DE HUESOS! —Sanji llevó sus manos a su cabeza.
El aire frío despeinaba a ambos chicos en el cielo, siendo Luffy quien disfrutaba más del paseo por las alturas, deleitándose con el paisaje, mientras Hawks se sumía en sus pensamientos sobre la situación. El silencio del héroe atrajo la atención de Luffy, quien dejó de contemplar la vista panorámica para dirigirle una mirada. Hawks, sintiéndose observado, cambió su expresión por una jovial sonrisa y bajó un poco la altura, para así poder apuntar a un héroe en acción.
—Capitán... ¿Cómo le llamarías? —Preguntó con un tono divertido hacia Wash, que se encargaba de detener ladrones dentro de sus burbujas.
—Sugooooii, ¡Un Robot!
—Que raro... pensé que dirías lavadora.
—¿Que es una lavadora?
—...
—¿No sabes...? Mejor no preguntaré.
El héroe continuó su camino sin restricciones por el cielo, explorando en busca de algún lugar interesante cual visitar, antes de decidir aterrizar.
—¿A dónde vamos?
—Donde quieras capitán, puedes elegir desde aquí. —Pronunció Hawks, llegando hasta una antena de una estación radio.
El héroe soltó al inquieto capitán que corrió fascinado alrededor de la plataforma a 60 metros de altura sin miedo a caer. Mientras tanto, el confiado alado se acomodó en el borde, preocupado de que el pirata pudiera caer en un estallido de energía.
—¡Oi! ¿Qué es este lugar? —Preguntó trepando el resto de la estructura vertical.
—Una antena de radio...
—¿Radio?
—¿No tiene radio de donde provienen?
—Nope... ¿Y eso? —Apuntó a un edificio grande con una pantalla gigante reproduciendo varias escenas de acción.
—Un cine...
—¿Que es eso?
—Un lugar donde proyectan películas... Es como una televisión enorme.
—¿Peliculas?
—Ya sabes, una historia cinematográfica con ... —Hawks vio como el chico se tornaba rojo al intentar comprender sus palabras. —Hmm... Actores relatando una historia de manera visual...
—¡AH! Como una obra de teatro.
—Pero en video con efectos especiales y...
—¿Efectos?
—... Este chico vive aislado del mundo...
—¿Donde nació Capitán? —Cuestionó intrigado de cómo, con toda la tecnología y acceso a redes, desconocía eso.
—Villa Foosha en la Isla de Dawn
—Una villa... Eso tiene sentido...
—Nunca había escuchado de la Isla Dawn... ¿Dónde queda?
—En East Blue. —Respondió trepando aún más por la antena.
Hawks quedó completamente confundido... Estaba claro que no podía conocer todas las villas o áreas rurales que habitaban el mundo, pero esperaba lograr identificar una ubicación más general.
—No lo conozco... ¿En que Continente se ubica East Blue?
—¿Continente?
—Este tipo es un completo imbecil...
—Jajaja, si... o ¿Sobre que Oceano?
—Ya te dije... Baaakaa... El Oceano de East Blue.
—Creo no nos estamos entendiendo... Parece que no te enseñaron Geografia en tu aldea... —El heroe comentó ocultando su desesperación despues de haber sido ofendido por el joven.
Hawks tomó su celular de su bolsillo, abriendo la aplicación de mapas y mostrando una imagen general del mundo, a lo cual Luffy vio con la cabeza inclinada, no reconociendo nada.
—Eso no va a servir... No está ahí.
—¿Y Por qué no estaría?
—Ah... hmmm... Bueno, ya no... ñmmm... —Luffy no sabía cómo responder a su pregunta, por lo que comenzó a rascar su sien.
—Shaggy dijo que no dijera nada.
—¡Está bien! Somos amigos... Puedes confiar en mí. —Pronunció con una sonrisa, abusando de la inocencia del capitán, quién desde un principio le brindó un trato ejemplar y confianza.
—¿En serio? —Expresó con emoción, saltando al filo de la base de metal para caer sentado, generando nerviosismo en el héroe debido a la tranquilidad con la que enfrentaba el peligro. Ya que por experiencia, sabía como otras personas temían incluso estar de pie a esa altura, pero este joven no solo corría por los bordes, si no que trepaba cada vez más alto, hasta saltar sin preocupaciones.
—Parece que ya no existe. —Confesó el azabache
—¿Por qué no existe?
—¡Porque la tierra cambió mucho! —Levantó los brazos alto, como si estuviera en una montaña rusa.
El héroe agudizó la mirada, ante su respuesta.
—¿Hace cuánto?
—No se... ¿Miles de años? —Inclinó la cabeza con una voz boba y gesto perdido. Casi podía ver los puntos suspensivos sobre su cabeza, indicando que realmente estaba confundido.
—Se ve que el tipo es un completo tonto ¿Qué intenta decir? ¿No son de este tiempo? ¿O su Villa está miles de años atrás, tecnológicamente hablando?
—En ambos casos, eso explica su delito... Realmente no sabían que hacían mal y actuaron en defensa propia... Pero en caso de pertenecer a otro tiempo, podría explicar por que los ocultan... Debió ser obra de un villano y buscan como regresarlos.
—¿Paloma?
Hawks dejó salir una risa corta, prefiriendo no indagar más en suposiciones, optando por no profundizar más en suposiciones. En lugar de buscar respuestas en las palabras del pirata, decidió encontrarlas observando cómo interactuaba con el entorno.
El héroe se puso de pie y tomó al pirata, dejándose caer ambos en picada. Acción que en vez de asustar al joven capitán, esto lo hizo gritar de emoción, disfrutando de la adrenalina y del aire que ondeaba sus elásticas mejillas.
Ambos aterrizaron frente al cine y comenzaron su camino a pie, con el capitán deteniéndose rápidamente para admirar la enorme pantalla de un espectacular gigante que mostraba el tráiler de una película de ciencia ficción. Sin darse cuenta de que era solo un avance, el capitán comenzó a gritarle a la pantalla, pensando que eran noticias, acostumbrado a ser lo que veían en los dormitorios.
—¡¿Qué nadie va a hacer nada?! ¡Tú eres un héroe! —Gritó apuntando a la pantalla.
—Eso es parte de una pelicula... Lo que ves es falso, son actores, es una historia. —Explicó apoyando su peso en una pierna, mientras llevaba sus brazos tras el cuello.
—¿Y qué pasa despues?
—Para eso tienes que verla... ¿Desea entrar?
—Mmmm... Se ve divertido, pero no... Quiero compartirlos con mis nakamas. —Dijo con tono monótono, dejando claro que no era un chiste, continuando así con su camino.
El rubio entendió que prefería convivir con su sobreprotectora tripulación, pero necesitaba alejarlo de aquellos que actuaban como su conciencia. Deseaba entender tanto a la mente maestra tras el grupo como formar un vínculo con él.
—Tu Quirk... ¿Como funciona?
—Mi cuerpo es de goma... —Dijo entrelazando los dedos, como si los fuera a tronar. —Se estira. —Finalizó separando las manos con los dedos entrelazados, estirándolos y dándoles la apariencia de cuerdas de guitarra.
Hawks lo observó con fascinación y pasó la mano entre los dedos de Luffy, generando notas musicales. El héroe comenzó a divertirse recreando un fragmento de la canción "Estrellita, ¿dónde estás?", esperando la reacción del pirata para ver si la reconocía. Sin embargo, fue en vano, ya que, en lugar de molestarse, Luffy parecía entretenido.
El héroe dio un paso hacia atrás, dejando de jugar con Luffy, mientras el azabache continuaba entretenido tratando de imitar la tonada con la nariz.
—Ayer fue atropellado por la camioneta... Parece que no recibió ningún daño... Entiendo que por su elasticidad se enredara en los neumáticos... Pero, ¿Qué hay del golpe? —Cuestionó con interés. —¿Cómo reacciona tu cuerpo cuando es golpeado?
—Ah, no duele...
—¿Los absorbe?
—No. Los golpes rebotan.
—Ya veo... Como las balas que redirigió del ataque del buque. —Respondió analizando sus respuestas, mientras caminaba a su lado con un ritmo relajado.
—Entonces su cuerpo es inmune a los ataques físicos...
—¿Qué hay de perforaciones?
—Las balas al ser punta redonda rebotan, pero ¿Qué hay, si fueran afiladas?
—Ah, sí... Esas no, las cosas punzantes si me afectan.
El héroe le vio de reojo y pasó sutilmente una de sus plumas, concentrándose en crear un disimulado filo, creando una cortada imperceptible, similar a una cortadura de papel, de la cual apenas asomó un poco de sangre.
—Inmune a los ataques físicos, pero vulnerable a los punzocortantes.
El azabache se disponía a atravesar la calle al observar la luz verde del semáforo, confundiéndolo erróneamente con la señal peatonal.
—¡Cuidado! —Hawks lo jaló a su dirección, evitando que lo atropellaran de nuevo.
—¡Fíjate por donde vas niño! ¡Estaba en verde! —Gritó molesto el conductor de un camión, que frenó abruptamente.
—Casi me pasa encima... ¡Atrápalo! —Ordenó Luffy con una boba expresión. Parecía disfrutar esta vez jugarle de víctima y no el victimario.
—No puedo, era paso para ellos... Cumplí con mi parte al evitar te arrollaran.
—... —El silencio entre ambos se hizo presente, siendo Luffy quien dibujara un puchero en su rostro.
—¡SE VE DISGUSTADO!
Hawks suspiró por su error, al haber olvidado que Luffy no entendía cómo funcionaba la ciudad.
—Ven, te mostraré lo esencial para que puedas manejarte por aquí por tu cuenta. —Lo atrajo tirando de la capucha de su chaqueta.
El rubio parecía lidiar con un niño, proporcionando instrucciones paso a paso sobre acciones que para un ciudadano común serían consideradas normales. En ocasiones, Luffy obedecía las señales de tráfico dirigidas a los conductores, lo que resultaba en varios incidentes en los que era atropellado.
Su manera de entender los mensajes era tan desconcertante que, incluso el héroe tuvo que intervenir cuando Luffy intentaba tomar soda directamente de la máquina, excusándose diciendo que ya había comprado en una ocasión y que, por ello, aun aplicaba la recarga gratuita.
Despues de varias cuadras, Hawks decidió llevarlo a un lugar más tranquilo en el cual no causara problemas... Optando por pasear por un antiguo parque japonés con un jardín, donde mujeres vestidas de forma tradicional posaban para fotografías.
Durante todo el recorrido, el héroe se esforzó por hacer que Luffy disfrutara, mientras él se encargaba de analizar cómo se comportaba en su entorno. Por lo que habia deducido: Notó que Luffy parecía ajeno a cosas comunes como autos, electricidad y cadenas de restaurantes de comida rápida, lo que le llevó a pensar que, efectivamente, sus palabras de haber sido criado en una villa, eran ciertas.
Cuando vieron a las mujeres caminando por el jardín y admiraron los bonsáis, el gesto de Luffy cambió. Aunque siempre mostraba alegría, ahora parecía reconocer algo, como lo indicaba el brillo en su mirada.
—Jajaja ¡Ahora si se parece más!
—¿Hm? ¿A que te refieres?
—¡Este lugar, es más como antes! —Expresó alegre, apuntando a los jardines y las doncellas vestidas en kimonos.
—Antes...
—¿Te refieres la época feudal?
—¡OI! ¡NO ERA FEA! Bueno... —Inclinó la cabeza y movió sus cejas, al ponerse a pensar. —Antes de llegáramos morían de hambre... Y las aguas estaban contaminadas... Está bien, si... Antes era fea.
—Dije feudal...
—... Si, te entendí... Eso dije.
—Si capitán... Claro como el agua. —Dijo dándole por su lado, mientras le rodeaba con el brazo continuando con su camino.
—Bien, Luffy, ¿Por qué no me hablas de cómo era la época fea?
Luffy descansó sus brazos en la nuca. —Hmmm... Veamos... La tierra estaba gobernada por piratas bestias que tenían su fábrica de armas, contaminando ríos y cosechas... lo que hizo que su gente enfermara y muriera.
La historia breve del joven pirata carecía de sentido, lo que llevó a descartar la posibilidad de que proviniera del pasado. —Quizás en su pequeña villa le enseñaron mal las cosas... o simplemente este tonto no aprendió nada...
Su celular vibró, por lo que soltó al pirata para atender la llamada, más al ver el llamado en su pantalla agudizó la mirada.
—¿Todo bien?
—¡Eh si! ¡Ya veo! Gracias por compartir su información. —Trató de retomar su tono relajado. —¿Te parece si vamos para el centro? Hay mucho entretenimiento por ese rumbo, te puedo invitar algo de comer.
—¡¿En serio?! ¡Gracias Paloma! —Exclamó con gran entusiasmo, siendo levantando a las alturas, antes siquiera terminara su respuesta.
Aunque Luffy nuevamente disfrutaba de su entorno, la "voz" del héroe habia cambiado completamente, lo que llamó la atención del azabache.
—Oi, ¿Qué pasa?
—Nada, ¿Por qué lo dices?
—Algo cambió...
—Es observador...
—No tengo la fuerza para cargar tu peso, es mucho esfuerzo... Solo estoy un poco agotado
—Oh, con qué es eso. Shishishi, podemos seguir caminando. No tengo problema con eso.
Desde la distancia, se podía percibir una conmoción en la ciudad. El bullicio y la agitación se traducían en una coreografía caótica de luces parpadeantes y sombras en movimiento. El sonido amortiguado de bocinas y voces entrelazadas creaba una sinfonía discordante, mientras que las siluetas de las personas se movían apresuradamente, lejos de la zona del altercado.
—¿Que pasa allá?
—No lo sé... Debo revisar que sucede, es mi trabajo... ¿Te dejo aquí o me acompañas?
—¿Y perderme de un héroe en acción?
—¡Jajaja esa es la actitud! —Dijo con una satisfactoria mirada, por la manera de ser tan imprudente y despreocupada del capitán, sabía que no se negaría.
—Con Endeavor en recuperación y yo sin poder usar mis habilidades por completo, estamos en desventaja... Este grupo se encargó de sacar de combate a 2 héroes del top, aunque les superaban en número, solo se necesitó de dos de ellos para sacarlos de combate. —Pensó enfocando su atención a una gran explosión, para despues redirigirla al joven.
—Siendo el capitán, debe estar capacitado para poder enfrentar a alguien del top por su cuenta... En nuestro estado, no podemos con otro ataque de Nomus... Si ellos están a nuestro nivel; me pregunto si podría sernos de utilidad.
Hawks desde un inicio sabía que sucedería, usando como excusa la salida con el pirata para ganar su confianza mientras permanecía en la periferia del próximo atentado.
—Bien... Monkey D. Luffy... Muestra de que eres capaz.
El héroe descendió hasta el nivel de la calle, liberando al capitán a una distancia segura, para luego, retomar vuelo y examinar con mayor detenimiento la gravedad del problema.
Crust y X-less yacían en el suelo ensangrentados y gravemente heridos junto con los miembros de su equipo, tras un brutal enfrentamiento.
Crust exhausto, pero aun intentando resistir, desplegaba desesperadamente sus escudos para protegerse a sí mismo y a sus compañeros... más sus defensas eran destruidas tras cada golpe, teniendo que crear uno nuevo tras otro, agotando su estamina a cada segundo. Sin embargo, no podía simplemente darse por vencido con dos equipos con la vida en juego, aunque sabia que no podría contra su enemigo... Ya que el enemigo frente a él, era el Nomu oscuro con la misma combinación genética que el destinado a acabar con All Might.
Sin embargo, un Nomu, una aberración genética diseñada para la destrucción, se cernía sobre ellos. Con una furia descontrolada, el Nomu arremetía contra los escudos de Crust, destrozándolos con feroces golpes. Finalmente, con un aterrador rugido, el villano concentró toda su fuerza en un brutal ataque que dejó a Crust enterrado bajo los escombros, con sus rodillas hundidas en la carne destrozada, dejando sus huesos de las piernas expuestos.
Antes de que el Nomu se encargara de terminar con el mutilado héroe; unas plumas cual espadas lo atravesaron, cortando parte de sus brazos que se regeneraron rápidamente, dejando vulnerable al héroe y con menor movilidad al tener haber usado parte de su plumaje para reubicar a los heridos.
Los ojos del ser se movieron erráticamente, buscando su nueva víctima.
—¡Pajaro! —Se escuchó el grito de Luffy a la distancia. —¡Muévete a tu izquierda y vuela alto! —Luffy gritó a todo pulmón. Disfrutando del show, ya que no tenía permitido intervenir.
Las plumas del héroe regresaron a sus alas, y ante el grito del capitán, siguió su orden, desplazandose a la izquierda. En un abrir y cerrar de ojos, vio un puño rozar por su cara, logrando esquivarlo en el último momento.
El Nomu demostró ser veloz, moviéndose con una rapidez que dificultaba seguir sus movimientos de manera visual y fisica. Solo pudo percibir su presencia por la ventisca generada por la velocidad y la fuerza. Sin dudarlo, Hawks se elevó a las alturas, observando cómo el Nomu lanzaba un codazo en el espacio donde debería estar.
—¡En picada y derecha! —Volvió a gritar el capitán inmediatamente, apenas el héroe había alcanzando las alturas.
Hawks comprendió al instante... El capitán estaba prediciendo los movimientos del Nomu.
—Es de goma, podría ser un saco de boxeo... —Pensó Hawks recordando las palabras de los estudiantes.
Acató la orden del capitán y dejándose caer en picada, fue en dirección hacia donde estaba el chico sombrero de paja.
Mientras se movía, examinaba sus alrededores en búsqueda de reporteros, notando a dos de ellos y usando sus plumas para atravesar sigilosamente las lentes. —Si voy a hacer uso de él... respetaré la secrecía que tienen en UA...
—¡Luffy! —Gritó Hawks al llegar a su lado.
—Viene por ti... —Luffy Apuntó al frente ante el rabioso ser, mientras mantenía su actitud despreocupada, no dándole importancia a la gravedad del asunto.
—¡Necesitaré de tu ayuda!
—Nah... Shaggy dijo que no me metiera en problemas. —Reclamó emberrinchado con un puchero.
El Nomu se encontraba peligrosamente cerca de los dos, por lo que el héroe necesitó tomar una decisión drástica e instantánea.
—¡Lo siento! Es emergencia. —pronunció, tomando el hombro del chico de goma y posándolo frente a el usándolo como escudo humano. —¡Te lo compensaré despues!
El Nomu conectó un poderoso puñetazo a la cabeza del capitán, mandándola lejos. Hawks, con la vista fija en la escena, observaba impresionado cómo el cuello del chico de goma se extendía de manera antinatural hasta perderse en la distancia, donde se detuvo unos segundos al desaparecer la cabeza de la vista del héroe.
El rostro desfigurado del Nomu parecía reflejar un insaciable deseo de destrucción, mientras que el héroe alado, se encontraba atrapado en un dilema moral. Había utilizado al chico de goma como escudo humano, una acción que, a pesar de salvarlo momentáneamente, pudo haber evitado, más su objetivo siempre fue el involucrar al joven en la batalla.
Hawks había tomado una decisión, involucrar a alguien legalmente no capacitado para esa situación y de quien desconocía sus intenciones y potencial, sin embargo, su mente estaba resuelta a no abandonar su lado y afrontar las consecuencias de sus decisiones.
Las manos del chico de goma se extendieron en movimientos espirales, rodeando al Nomu y envolviéndolo en su agarre elástico. La criatura, incapaz de liberarse, luchaba por zafarse de la prisión improvisada mientras el héroe observaba la escena con una mezcla de alivio al ver que el joven estaba bien.
El cuello del chico de goma comenzó a retraerse, acompañado de un agudo grito que se escuchó acercándose rápidamente.
—Gomu gomu no...
Un cabezazo con una brutal fuerza conectó con el monstruo, destrozando el cerebro que tenía expuesto, dejando al héroe impresionado por la fuerza con la que impactó.
—¡KANE!
El cuerpo se desplomó tras el golpe, dejando ver la masa encefálica dispersada a sus alrededores y el monstruo sin reaccionar.
—¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡LO MATE! —Luffy gritó alterado con sus ojos completamente abiertos y boca casi tocando el suelo.
Normalmente ese tipo de ataques eran capaces de dejar a los enemigos fuera de combate, pero en esta ocasión le habia destrozado la cabeza.
—Se puede regenerar. —Apuntó Hawks aun sin aliento al ver al histérico chico, que dejaba salir lagrimas al haber roto más de una regla.
—¿Ah sí? —Volteo viendo con sus ojos humedecidos, como le crecía la cabeza de nuevo. —Uff, menos mal.
—¿Menos mal?
—Escucha Luffy... Esas cosas tienen vida, pero no son personas...
—¿Eh? ¿Como zombis?
—Son creados con el objetivo de acabar con la mayor cantidad de vidas posibles... No tienen libre albedrio.
Las palabras que usó el héroe dejaron al azabache con una expresión en blanco, incapaz de entender lo que trataba de explicarle.
—¡SON ZOMBIS! ¡TIENES MI AUTORIZACIÓN PARA ACABAR CON EL! ¡ASUMO LA RESPONSABILIDAD!
—Aaaaah —Luffy golpeó la palma de mano su puño contrario. —¡YOSH!
—¡Cuidado! —Advirtió Hawks.
La criatura emergió con un rugido ensordecedor, desgarrando el suelo con ferocidad mientras se lanzaba hacia Luffy. Sin embargo, el capitán se mantuvo inmóvil sin importarle la amenaza que se aproximaba y extendió su mano, formando un escudo invisible que detuvo el ataque del Nomu.
El puño de la bestia temblaba al no poder contener la energía que emitía el cuerpo del azabache, mientras la mano firme del emperador continuaba resistiendo la embestida de la bestia. El chillido ensordecedor de la energía liberada llenó el aire alrededor de la invisible barrera entre los dos adversarios, creando una serie de rayos oscuros que dañaban a la bestia, y los alrededores, a causa de las rafagas de viento provocadas por el choque de puños.
En ese momento, la división entre el héroe y la criatura alcanzó su punto culminante. Como si fueran polos magnéticos opuestos, la fuerza repelente lanzó al Nomu como una marioneta descontrolada hacia atrás, estrellándolo violentamente contra los escombros que él mismo había generado.
El tenso silencio que siguió fue interrumpido únicamente por los sonidos dispersos de los escombros cayendo, marcando un breve respiro antes de la inevitable continuación de la feroz, pero breve batalla.
—Una... Una mano...
Hawks no podía creer lo que veía. Sin siquiera tocarlo, Luffy había logrado controlar al antes imparable monstruo diseñado específicamente para acabar con el ex héroe número uno.
Su táctica original era utilizar a Luffy como un hombre de goma capaz de soportar los golpes, utilizando al pirata como distracción hasta que llegaran los demás héroes. Sin embargo, parecía que eso no sería necesario.
—¡¿Cuáles son tus poderes exactamente?! —Volvió a preguntar alarmado.
—Soy de goma.
—¿Y los demás?
—No hay más...
El semblante alarmado de Hawks se calmó, y se dirigió con más tranquilidad hacia el capitán.
—Luffy... —Murmuró en voz baja.
—Sé que es mucho pedir... ¿Pero podrías mantener los daños al mínimo?
—¿Por qué tengo que hacer tu trabajo?
—Porque tus nakamas dijeron que siguieras mis indicaciones.
—...
—Y los llevaré al cine.
—¡YOSH!
—Que fácil es de sobornar...
El gruñido ensordecedor del Nomu resonó entre los escombros, dejando a Hawks en un dilema sobre cómo asistir, al no entender completamente las habilidades del pirata; más no fue necesario, ya que con su permiso; El emperador respondió a las agresiones con una sonrisa.
Enfrentándose al monstruo, Luffy descargó un puñetazo devastador en su estómago, revistiendo su mano con Haki de armamento y del rey, lo que provocó que el cuerpo del Nomu fue destrozado desde su interior y expulsando así, un desagradable viscoso oscuro líquido de su pico; para despues ser arrojado violentamente a la distancia, donde fue atrapado en pleno vuelo por el brazo estirado de Luffy antes de impactar con alguna construcción.
—¡Lo siento urraca, pero no te puedo dejar destruir los edificios!
Luffy comenzó a girar sobre su eje, riendo divertidamente mientras el Nomu era lanzado lejos de las construcciones, enfocado a las alturas, quedando opacado por la luz del sol que dificultaba ver su ubicación exacta.
—¡Woaaaaaaaaaaa!... ¡Se fue lejos! ¡Mira como vuela! —Exclamó dando alegres saltos, bromeando con Hawks, a quien mostraba una sincera expresión de gozo ante la escena.
El pirata se divertía con su contrincante después de un mes de inactividad. Al no tener un enemigo a su altura, no le quedaba más que jugar con su enemigo.
Hawks, por otro lado, lo veía como una amenaza. El joven infantil estaba jugando con el monstruo como si fuera una muñeca, haciendo con él lo que se le venía en mente.
—¡Paloma! —Llamó el capitán agitando sus manos alegremente, acompañado de una gran sonrisa, dejando al héroe intrigado.
—Necesito alcanzarlo para no dañar nada. —Apuntó hacia el cielo y luego inclinó la cabeza con los brazos cruzados. —Shaggy me dijo que no hiciera nada que llamara la atención.
—En que mundo, esa demostración de habilidades no es llamar la atención...
Hawks se preocupó por las posibles consecuencias de mantenerlo enclaustrado tanto tiempo. Darle libertad podría desatar algo negativo. Sin embargo, al observar cómo se desarrollaban los acontecimientos, no le quedaba más opción que permitirle sus exigencias.
—Adelante Capitán... Pero no rompas nada.
—Shishishi
—¡Yosh!
Fueron sus últimas palabras antes de salir disparado en el aire, catapultándose con dos torres. La brillante luz del sol y la altura no permitía dejar ver que sucedía, solo el desenlace al ver algo que salir disparado a gran velocidad hacia el suelo. Siendo atrapado por dos largos brazos que provenían de las alturas antes de golpear y lanzado ligeramente hacia arriba, para que no rompiera el piso por el impacto.
El Nomu yacía noqueado con su cuerpo completamente desfigurado y marcado por golpes de puños que quedaron impresos de manera permanente en su forma, mostrando la incapacidad de regenerarse.
Luffy aterrizó de cuclillas para despues ponerse de pie... Se encontraba fresco, sonriente, acomodando su sombrero y sacudiendo su ropa, solo siendo interrumpido por el gruñir de su estómago.
—Fiew... Todo eso me abrió el apetito... ¿Podemos comer?
Hawks se encontraba impresionado y, al mismo tiempo, preocupado por la posibilidad de que otros héroes llegaran a la escena y vieran todo. Afortunadamente, la zona estaba desierta de testigos debido a la amenaza del Nomu y la batalla que se desarrollaba principalmente en el suelo, por lo que no había personas alrededor grabando la situación.
Antes de que héroes y civiles hicieran presencia, el héroe rápidamente advirtió a Luffy que saliera de allí, lo tomó y emprendió vuelo. El panorama era más claro para Hawks. Entendía perfectamente por qué los ocultaban y agradecía las limitaciones que les habían impuesto. Sin embargo, ahora estaba decidido a hablar con All Might sobre el origen de ese grupo. Sabía el peligro que representaban, pero debía estar seguro de que eran de fiar. La respuesta de All Might determinaría si lo reportaba o si sería cómplice de ocultar el secreto.
Sus alas escarlatas se abrieron y se lanzó sobre Luffy, levantándolo por los aires y alejándose del área del altercado.
—¡A comer, capitán! —Pronunció, observando cómo en las calles se acercaban los refuerzos que habían solicitado. Mirko y Yoroi Musha recién llegaban a la escena, viendo al Nomu inconsciente en el suelo.
Un elegante restaurante se erigía con una majestuosidad en su construcción y todos sus detalles, desde su fachada hasta el último rincón de su interior. La entrada, ornamentada con ornamentos dorados y una puerta de vidrio impecable, dejaba entrever el ambiente sofisticado que aguardaba dentro. Al traspasar sus puertas, una suave iluminación proveniente de lámparas de cristal colgantes creaba una atmósfera cálida y acogedora, dejando ver todo en su interior impecable, desde su personal, hasta el más mínimo detalle en las mesas y ornamentos.
—Bien capitán... Elige lo que quieras, te lo has ganado... Solo lo mejor de lo mejor por tu gran hazaña. —Celebró levantando una copa.
—¡¿En serio?!
—Jajaja, ¡Claro! Le prometí a tus amigos que cuidaría bien de ti y me encargaría de tus gastos... Bueno, mas bien lo de los gastos porque te lancé ala boca del lobo. —Bromeó despreocupado.
—¿Estan listos para ordenar?
—Si... Para mí un Rib Eye término medio. —Solicitó el héroe de manera educada, con una sonrisa en la mirada. —Y para el joven...
—Todo... —Dijo Luffy imitando el comportamiento del héroe, haciendo entrega del menú, dejando tanto a Hawks como al mesero con una expresión en blanco.
—¿Disculpe?
—Quiero uno de todo.
—¿Estás seguro lo que estas pidiendo? —Hawks interfirió al no creer lo que decía.
—Quizás dos...
Ambos hombres exhalaron más tranquilos, sin embargo, algo no tenía sentido, por lo que el héroe se agitó.
—Platillos... ¿Cierto? —Cuestionó el mesero.
—¡Dos de todo!
—...
El mesero y Hawks voltearon a verse con agudez en sus miradas y expresaron lo que tenían en mente, de manera inmediata, casi termiando la oración del otro.
—¿Tiene suficiente? —Preguntó de manera retadora
—Tengo tarjeta platinum. —Respondió fugazmente sacando su tarjeta del bolsillo.
—En seguida traigo su orden.
La mesa fue servida con exquisiteces culinarias, pero Luffy, en su característico estilo, ignoró por completo todas las normas existentes de etiqueta y se lanzó vorazmente sobre los platos, devorando cada bocado con una velocidad y entusiasmo que dejaron atónitos a los presentes.
La expresión de Hawks pasó de la preocupación inicial a una mezcla de asombro y resignación, ya que nadie le había advertido sobre el apetito insaciable del joven capitán.
El teléfono del héroe no cesaba de sonar, siempre desde un número desconocido.
—Hawks al habla...
—¡HAWKS! ¡¿SOMBRERO DE PAJA ESTÁ CONTIGO?! —El grito a través de la bocina, aturdió al joven.
—Si... Me está desfalcando en este momento. —Su voz se mostraba un tanto satírica.
—LO LLEVASTE A COMER...
—Nadie me avisó que comía como un ejército... ¿En serio puede comer tanto?
—ESO NO IMPORTA AHORA... ¡SECUESTRASTE AL JOVEN LUFFY!
—A lo que entiendo, no son mejores... Pobrecillo, solo quiere conocer; parece que los tienen aprisionados.
—NO SABES CON QUIEN ESTAS TRATANDO...
—Justamente, y créeme que me encantaría saber... Ya que alguien me pide favores y no da explicaciones... —Reclamó con un tono serio, mientras su frente era golpeada por múltiples huesos de pollo.
*GLUP*
—ESPERABA A DESOCUPARME PARA LLAMARTE...
—¿Para inventarme alguna historia, así como la que mencionaron en los noticiarios? —el héroe mencionó con un tono relajado y en cierto modo retándole, mientras jugaba agitando el agua de su bebida.
—Parece que tus amigos vienen de un lugar peculiar... Tanto que me tiene algo confundido, ¿Te parece que resuelvas mis dudas?
*SILENCIO*
—NO POR ESTE MEDIO... HABLAREMOS CUANDO REGRESEN.
—Hecho. —Respondió con un tono satisfactorio
—BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PERMITAS QUE SE INVOLUCRE EN CONFLICTOS.
—Taaarde Zombi.
—¿Es Shaggy? —Luffy pausó su comida, tratando de arrebatar el celular, haciéndolo explotar en el acto.
*LLAMADA FINALIZADA*
—¿Está bien? —Preguntó preocupado Chopper.
—¿Lo llevó a la cárcel? —Continuó con la incertidumbre Usopp.
—Entiendes que, si nuestro capitán está en prisión, nuestro trato inmediatamente se rompe e iremos por el... —Amenazó Zoro con una mirada desafiante.
—ESTÁ BIEN... PARECE QUE ESTA COMIENDO CON EL JOVEN HAWKS
—¡Hah! —Chopper dejó salir un sonidito, que reflejaba su alivio. —Entonces el mantuvo su promesa y no tenía nada malo planeado.
A pesar de que todo parecía en orden, Toshinori no podía evitar sentir intranquilidad. No quería revelar nada sobre los Sombrero de Paja a personas no involucradas en el incidente, especialmente después de darse cuenta de que no podía confiar en cualquiera. Sabía que la invitación de Hawks a Luffy estaba directamente relacionada con investigarlo, pero desconocía el propósito detrás de ello.
—QUE TRAMAS...
—Existe la posibilidad de que haya sido enviado por ellos... —Robin pronunció frívolamente, dejando que todos pasaran saliva, denotando su preocupación.
—¡Ooooi! —Se escucharon veloces pasos acercarse por el Deck. —Lamento llegar tarde, en breve les preparo algo. —Sanji pronunció preocupado, arribando a cubierta siendo acompañado por Bakanee quien siguió su paso para dejar las mochilas con recipientes sucios en la cocina para lavarlos.
—Están muy callados, ¿Todo bien? —Cuestionó Sanji al sentir sus un tenso ambiente, provocando se detuviera al percatarse del grandísimo detalle que mencionó alimento y su capitán no saltó entusiasmado. —Esto no es bueno... ¡¿DONDE ESTÁ LUFFY?!
—Hawks se lo llevó. —Confesó Brook
—¿Hawks?
—El héroe de ayer.
—¿El amigo de Marimo?
—No es mi amigo...
—Esperen... —Detuvo con las manos a sus nakamas, no creyendo que, con todos ellos presentes, se lo llevaran tan fácilmente. —¿Se fue por voluntad propia o se lo llevó?
—Fingió que era amigo de All Might para poderlo separar de nosotros... —Explicó el reno.
—¿Es uno de ellos?
—Existe la posibilidad. —Nami mencionó preocupada.
—En estos momentos podrían llevarlo a sus instalaciones para diseccionarlo y ver cómo funciona un cuerpo afectado por la fruta del diablo... —La pirata detalló en un tono oscuro
—Rooobin... No es momento de dejar volar tu imaginación...
—¿Qué crees que trame?
—POR EL MOMENTO, PARECE QUE LOS INVESTIGA POR EL ATAQUE AL BUQUE Y NUESTRA DESAPARICIÓN.
—¿Estás seguro?
—LO UNICO QUE ESTOY SEGURO, ES QUE SABE MENTIMOS EN LAS NOTICIAS... Y LUFFY LO CONFIRMÓ.
Un golpe sincronizado se escuchó en la frente de los piratas, que se golpearon al escuchar como su capitán mencionaba información confidencial.
—Luffy~ ~ —Pronunciaron al unisón con decepción.
—Zoro... Tu eres su amigo, investígalo... —Ordenó Usopp, apuntando a las afueras del barco.
—Tch... Tu no me das órdenes.
—De acuerdo. Lo haré yo. —Se escuchó una voz saliendo de la cocina, donde Bakanee habia dado por terminada su tarea, encaminándose a retirarse del barco.
—Listo, problema resuelto. —Mencionó Zoro deslindándose de la tarea, y recibiendo un puñetazo en la cabeza por parte de la navegante.
—¡Se supone que debemos aligerarle la carga, no dejarle más!
—Por cierto... ¿De dónde vienen? ¿No deberías estar trabajando? —Usopp cuestionó apuntando a la temporal castaña de ojos marrones. —Y ahora que lo pienso... Sanji; no atendiste la cocina de la escuela.
Ambos acusados se voltearon a ver con cierta complicidad, siendo Bakanee quien dejara salir un suspiro antes de hablar en un tono cansado.
—Desatendí una obligación los dias que me ausenté... Sanji me siguió.
—En realidad la acompañé para que no se metiera en problemas de nuevo.
—Acosador... —Acusó la mujer con un puchero.
—Guardaespaldas —Corrigió el rubio, con el índice en alto.
—¿Y tu trabajo? —Apuntó el carpintero.
—Nezu me dio de baja por inestabilidad mental... Parece que seis maestros presentaron queja.
—Que exagerados. —Pronunció Zoro
—YO FUI UNO DE ELLOS...
—Ya ves... si eres un traidor despues de todo...
—NECESITA DISTRAERSE. —Se excusó
—¿Sugerirás terapia? Ya sabes cómo terminó la ultima vez... —Mencionó hastiada, con rastro de sarcasmo en su voz. —Imposible, aún tengo muchas cosas en la cabeza...
—¿Algo en que podamos ayudar? —Pidió Nami.
Bakanee dejó de conversar y se dirigió apresurada lejos del grupo. —¡No por el momento! ¡Pero Jinbei! —Se detuvo antes de abandonar la cubierta, para inclinándose en reverencia al tritón. —Le pido me informe sobre la actitud de Hawks. —Finalizó rápidamente para retirarse fuera del área adoptada por los piratas.
—¿Ahora que le pasa? —Cuestionaron confundidos, el esqueleto, tirador y doctor.
—Tiene que ver con que Ruffy-kun, viene en camino. —Señaló el tritón con su pulgar, apuntando al cielo a sus espaldas, del cual al poco tiempo, descendió desde las alturas el héroe que parecía una figura angelical iluminada por la contraluz, quien cargaba con cuidado al capitán en sus manos, dejándolo con gracia entre sus nakamas.
—¡LUFFY! —Gritaron al unisón, reuniéndose alrededor del azabache.
—¿Estas bien? —Nami se abalanzó sobre su capitán, tomando con sus manos la cara del joven, y moviéndola a diferentes direcciones para revisar no le hayan hecho nada.
—¿No te hizo nada? —Buscó Chopper alguna lesión, preocupado por las palabras de Robin; más no encontró seña de daño.
—Lamento haberlo robado un rato, necesitaba de su ayuda... Se los gratificaré, lo prometo. —Pronunció rascando su nuca, manteniendo la sonrisa con la mirada.
—Está bien, ¡Me llevó a conocer la ciudad! Hay un lugar que quiero ir, pero solo con ustedes. —Expresó energéticamente, explicándoles a sus nakamas los planes que tenía.
Hawks por su parte, caminó a un costado del jubilado, guardando las manos en sus bolsillos, mientras veía con curiosidad la interacción de los piratas.
—Así que... ¿Pasado? —Articuló tres palabras que sumieron al rubio en un escalofrío. Sudaba profusamente, su frente perlada de gotas, y sus pupilas temblaban, creando un extenso y tenso silencio.
—NADIE DEBE ENTERARSE...
—Entonces ¿Es cierto?
—INDEPENDIENTEMENTE DE SI LO SEA O NO... SI TE DIGO LA VERDAD, FORMARÍAS PARTE DE ESTO.
Hawks sintió como la aguda mirada del héroe se enfocaba en él, decidiendo verle por el rabillo del ojo y captando lo que trataba de transmitir: No era un reto ni una amenaza... La actitud y tono del rubio daba a entender, de si descubría la verdad, no habría vuelta atrás y por la expresión del héroe, estaba claro que él tampoco disfrutaba de verse involucrado en esa situación, pero no tenía otra opción.
—Luffy detuvo al Nomu diseñado para acabar contigo... —Con un tono serio, el joven héroe evitó aceptar el compromiso, pero si señalar su preocupación. —¿Te das cuenta de lo peligroso que son?
—ESTOY CONSCIENTE DE ELLO... POR ESO DEBEN ESTAR DE NUESTRA PARTE...
—El capitán... —Pronunció viendo a Luffy, haciendo ademanes divertidamente con sus compañeros. —Disfrutó de la batalla... No la tomó en serio... Fue como si jugara con el...
—¿Qué tan fuerte es?
—Hablamos de seres genéticamente modificados para acabar con nosotros... Y ese niño ni siquiera resultó herido.
—ES UN JOVEN EXTRAÑO... SOLÍA SER LIBRE... Y AQUÍ BÁSICAMENTE ES UN PRISIONERO AL TENER ESA LIBERTAD LIMITADA EN ESTE ESPACIO... EL QUE LE HAYAS DEJADO ACTUAR A SU VOLUNTAD; ALGO QUE HEMOS PRIVADO DURANTE UN MES... DEBIÓ DISFRUTARLO.
—¿Lo estas defendiendo?
—SE QUE ESTO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER... PERO, ESTOS CHICOS CUIDARON DE NOSOTROS Y ACTUALMENTE NOS ESTÁN AYUDANDO EN LO QUE DESCUBRIMOS COMO REGRESARLOS.
—Entonces... Realmente confían en ellos.
—CONFIAMOS CIEGAMENTE EN ELLOS CUANDO LO NECESITAMOS, Y AHORA ES SU TURNO... NO ABUSES DE ESA CONFIANZA.
Hawks entendió el mensaje, sin embargo, terminó con mas preguntas de las cuales no sabía si buscar respuestas.
—¿Qué sucedió esa semana?
—NO TE LO PUEDO COMPARTIR.
—De acuerdo... —Pronunció cansado. —Guardaré el secreto, siempre y cuando estén controlados. —Finalizó con una sonrisa, extendiendo su mano al héroe.
—¡Oi, Chicos! La comida está lista. —Llamó el cocinero
—¡Yosh!
—¡¿ES EN SERIO?! —Exclamó pasmado el héroe de alas escarlatas —¡Pero si acaba de comer!
Un gesto inusual en el héroe se dibujó en su rostro, sorprendiendo a Toshinori por su reacción al verlo exhasperado, apuntar acusatoriamente con ambas palmas al capitán.
—JAJAJAJA, TE ACOSTUMBRARÁS.
—¿Nos acompañas paloma?
—Si... No tengo hambre... Pero sirve que los espero para llevarlos al cine... —Hawks decidió aceptar la invitación para analizar con mayor profundidad el comportamiento y personalidades del resto de los piratas.
—PREPÁRATE PARA GASTAR TUS AHORROS DE VIDA AL COMPRARLE LOS PAQUETES DE COMIDA.
—¡¿En serio?! ¡¿Mas?!
—¿Que nada lo sacía? Podría comerse hasta...
—¿UNA BALLENA? —Toshinori bromeó sonriendo con la mirada, provocando que uno de los ojos del héroe presentara un inusual tic, volteando con el rubio en búsqueda de apoyo por parte de un colega.
—Necesito ayuda...
—NO ACUDAS A MI... ESTOY RETIRADO.
