Los dos autobuses se adentraron por una ruta desconocida y densa en las profundidades del bosque al noroeste de la academia. El sendero era angosto, apenas lo suficientemente amplio para permitir el paso de los vehículos, siendo rodeado por árboles altos y frondosos que bloqueaban la luz del sol, sumiendo el camino en una profunda penumbra.

El terreno completamente virgen y salvaje, estaba marcado por la ausencia de caminos trillados, lo que lo convertía en un lugar perfecto para el entrenamiento de los estudiantes. Incluso se prohibía el acceso a los senderistas debido a su terreno inexplorado y peligroso.

Los motores de los autobuses se quejaban constantemente con cada subida, luchando por mantener el ritmo en el terreno irregular. A medida que ascendían, el frío se volvía más intenso, y pronto la nieve empezó a cubrir el suelo y los árboles, creando un paisaje blanco que contrastaba con los verdes campos de las faldas de las montañas.

La ubicación perfecta habia sido decidida gracias a una extenuante reunion entre el Director, Toshinori, Aizawa, Nami, Robin y Jinbei, donde ambas facciones marcaron sus requerimientos hasta lograr un acuerdo común: Un ambiente primitivo lejos de la civilización, con cuerpos de agua y fauna salvaje, donde la experiencia de supervivencia fuera lo mas autentica posible.

En cuanto al equipo marcado para los alumnos, se establecieron reglas estrictas: Solo se permitirían un par de cambios de uniformes y abrigos, se prohibió el uso de trajes de héroes y cualquier elemento personal, como equipos tecnológicos, artículos de aseo y entretenimiento.

Los estudiantes, a diferencia de otros viajes, no mostraban tanto entusiasmo debido a las limitaciones en cuanto a lujos, pero sí mostraban interés por el desafiante entrenamiento que les esperaba.

La mezcla de entusiasmo y arrepentimiento se desbordaba entre los héroes mientras continuaban avanzando en medio del frío en plena naturaleza. Nerumi, Aizawa y All Might se unieron en esta ocasión, sintiéndose aliviados al pensar que al ser maestros compartirían las instalaciones con los piratas, más estos mismos dejaron en claro durante el trayecto, que las mismas reglas aplicaban para todos.

El viento helado y húmedo de la madrugada, la ausencia de refugio y los fuertes vientos debido a la altura, dejaron desconsolados a los héroes al solo pensar en tener que dormir en ese entorno, sin mantas ni techo. Rápidamente, voltearon hacia Momo con la esperanza de aprovechar su habilidad para crear mantas, casas y camas.

—Yaomomo, ¿Puedes ayudarnos con unas bolsas para dormir y calefacción? Yo me encargo de hacerla funcionar. —Dijo Kaminari, frotando sus brazos.

—Déjalo Momo chan. —Nami llamó la atención. —Eres libre de crear lo que desees, pero considera que, para poder hacer uso de tu Quirk, necesitas tener una buena alimentación alta en grasa y dependerá de ti y tus compañeros conseguir los alimentos que te puedan proporcionar las necesidades que requiere tu cuerpo y habilidad... Por lo que considero debes guardar esa energia para lograr sobrevivir el mes.

—¡¿UN MES?! —Gritaron al unisón los estudiantes

—¿NO ERA UNA SEMANA? —Quejó Mineta

—Estas montañas tienen una basta fauna de aves, jabalíes, seraus, lobos, osos, jabalíes, ciervos, tejones y peces de los cuales se pueden alimentar... Debido al clima, encontrar con que balancear su alimentación con frutas y verduras será un tanto complicado para aquellos vegetarianos; por lo que tendrán que investigar que raíces, plantas y cortezas pueden comer. —Explicó el tritón, viendo como las almas brotaron de los estudiantes, que aun no se recuperaban de la noticia, del mes en estado primitivo.

—Si quieren saber cómo sobrellevar estas temperaturas y vida en las montañas; Pueden observar el comportamiento de los animales y su adaptación al cambio de estación... Esto será su misión de reconocimiento y adaptación. —Continuó el timonel.

—En cuanto al refugio. —Continuó la sensual arqueóloga ajustando su abrigo. —Por la formación de estas montañas probablemente tenga varias cuevas donde puedan instalarse. Solo deben elegirlas con cuidado para evitar encontrarse con algún depredador.

—Bueno... Recorramos los alrededores para montar un campamento de una vez y comenzar a meditar. —Dijo Sero calentando sus brazos con fricción, avanzando en linea recta sintiendo como una filosa ráfaga de aire pasó frente a él, haciendo que detuviera el paso instantáneamente, mientras veía como caía un mechón de flequillo, al ser cortado por una tajada que continuó arrasando con piedras y unos cuantos árboles.

—Saben el metodo para despertar su Haki, son libres de entrenarlos por su cuenta en su tiempo libre. —Gruñó Zoro con Wado ichimonji desenfundada. —Aun necesitan enfocarse en desarrollar otras habilidades... Que lo aprendan a utilizar en el transcurso, solo será el fruto de su experiencia.

Los estudiantes permanecieron congelados al ver como su compañero casi era rebanado por la advertencia del pirata, siendo Mineta, Denki, Mina y Aoyama quienes gritaran por la impresión.

—¡PSICOPATA!

—¡CASI ME CORTA LA CABEZA! —Exclamó Sero retrocediendo un paso de un salto, llevando ambos brazos al aire.

—La nariz. —Corrigió Kirishima, alzando un dedo.

—¡No lo apoyes! —Reclamaron sus compañeros con dientes afilados.

—Esta vez aprenderán como aprovechar sus habilidades. —Dijo el timonel con su voz rasposa, mostrando su seriedad. —Aumentarán su conocimiento de batalla, pulir sus técnicas, aprender de cuáles son sus debilidades y equilibrarlas con sus fortalezas... Todo mientras sobreviven su entorno...

Las serias palabras del tritón les hicieron pasar saliva con preocupación.

—Su entorno y a nosotros. —Agregó el espadachín con una maniaca sonrisa.

—¡ZORO!

—Jajajaja —El peliverde comenzó a reir junto al capitán, al disfrutar preocupar a los chicos, mientras Luffy se burlaba de sus expresiones.

—No bromees con eso ~... —Quejó Mineta a lagrimas

—jaja-ja... No es una broma. —Confesó el capitán secándose una lagrima. —No hay animales peligrosos en este sitio... lo justo es que tomemos ese papel.

—¡¿QUE HAY DE LOS OSOS Y LOBOS?! —Reclamaron Aoyama, Koda, Jiro y Toru

—Como dije... No son peligrosos.

—¡PERO SON CARNIVOROS!

—Si puedo contra un oso. —Dijo Mineta, chismeando con Denki

—Yo contra un leon...

—Ya empezaron... —Quejó Jiro por las clásicas discusiones de hombres al debatir que animal salvaje perdería contra ellos.

—Luffy san tiene razón. —Dijo Kirishima. —A comparación... son inofensivos.

—Lo dices porque tu cuerpo no puede ser penetrado por sus colmillos y garras... —Lloriqueó Aoyama, cubriéndose la boca.

—Prefiero lidiar con carnívoros... A lidiar con ellos. —Opinó Froppy, descansando el dedo en su labio inferior.

—Solo traten de no cruzar en nuestro camino. —Sugirió el cocinero, con una divertida sonrisa.

—¡Sanji-san! ¡¿Tu tambien?!

—¡Espera! —Detuvo Nami —¡¿Nosotros tambien sufriremos en este congelador?!

—Es perfecto... —Dijo Chopper con satisfacción, disfrutando la brisa.

—No me gustan estas actividades... —Lamentó la navegante junto con Tsuyu, que era frágil en el frio; por lo que permanecía cerca de Nami para calentarse con la burbuja cálida que despedía el Socery Clima Tact.

—Franky —Llamó la Robin, con su voz suave y madura. —¿Puedes construir una cabaña?

—Oow. ¡Lo que desee nuestra suuuuper arqueóloga!

—Fufufu

—¡Disculpe mi abrupta interrupción Nico sensei! —Exclamó Iida con la mano en alto. —¿Cuándo comenzarán a cazarnos?

—Cazarlos no. —Aclaró Sanji. —Es demasiado sencillo. Deben de evitarnos... Usen sus sentidos; Su haki, para evitar cruzar caminos.

—¿Dejarán a Zoro deambular libre? —Preguntó Tokoyami preocupado, con sudor recorriendo su nuca.

—¡A el amárrenlo como perro! —Sugirió Denki

—Tch —Quejó el peliverde con una vena saltona.

Jinbei fijó su vista en una zona repleta de bambú que sobresalían del entre los árboles, y arrancó uno de raíz para clavarlo lejos del resto, en un claro libre de vegetación. La sombra del gigantesco árbol proyectaba una sombra apuntando al noroeste. Con esa referencia, el tritón continuó clavando una serie de bambús de menor tamaño hasta formar una especie de media luna.

—Cuando la sombra apunte hacia el noreste. —Señaló Jinbei, apuntando a uno de los bastones de bambú que dejó con ramas para diferenciarlo del resto. —Su tiempo de entrenamiento con nosotros habrá terminado, y su etapa de supervivencia comenzará.

—Es un reloj solar... —Comentó Deku, entendiendo inmediatamente, el uso que le dio el timonel a la vegetación.

—¿Qué hora sería esa? —Agregó Ochako

—De diez de la mañana a seis de la tarde. —Aclaró Nami

—¿Porque solo de 10 a 6? —Preguntó Kaminari, confundido de que el reloj no continuara con más horario.

—¿En serio...? —Opinaron decepcionados sus compañeros ante la boba pregunta.

—Porque no necesitamos más horas. —Dijo Luffy con completa seguridad.

—Otro idiota... —Masculló Bakugo —¡Porque no habrá más sol idiota!... ¡¿Como se supone que va a proyectar sombra si no hay sol?!

—Fogata... Hoguera... Velas... Los pezones de Franky —El capitán comenzó con un conteo de objetos que generaban luz, ocasionando que un tic naciera en el ojo del cenizo, queriendo golpearlo por decir estupideces.

—No le hagan caso... —Disuadió Aizawa, para que los piratas continuaran con sus reglamentos.

—Igual me parece es demasiado tiempo. —Comentó Iida a su profesor, que no tardó en responder a su reclamo.

—Si prefieren descansar, pueden regresar a sus clases habituales.

—No... Está bien... Comenzaremos a montar el campamento.

—¡NADA DE MONTAR CAMPAMENTO! —Aclaró Nami tomando cargo de la situación. —No hay tiempo que perder, comencemos cuanto antes.

—Primero que nada, deben estar seguros de que tipo de héroe desean ser para poder dividirlos en grupo... —Señaló reuniéndolos a todos en 4 filas de 5.

—Serán asignados con quien puedan ayudarles a mejorar, perfeccionar su habilidad y estilo de combate. No desperdiciaremos tiempo en técnicas genéricas que no sean útiles ni se adapten a sus cuerpos... Así que compartan, ¿Que tipo de héroe aspiran?

—No vengan con el típico discurso de querer ser héroes para ayudar a la gente... Especifiquen el campo en el que van a enfocarse. —Explicó Usopp. —Defensa, sigilo, ataque, desastres...

—Debo admitir que es un buen enfoque... El haber tomado clases generales no les había permitido pensar del todo en ello; en especial despues de tener enfrentamientos cercanos con villanos. —Analizó Aizawa aplaudiendo la ayuda que brindaba la banda. —Entre el trabajo de heroismo y clases, nuestro personal limitado, no está capacitado para llevar este tipo de clases enfocadas de manera tan variada y personal.

Los jovenes aprendices se voltearon a ver entre ellos, siendo la primera en levantar la mano Yaoyorozu.

—Me especializo en desastres y apoyo. Mi Quirk no está diseñado para el combate, y no puedo competir con Quirks más poderosos en ese sentido. Necesito tiempo para crear cosas, y ese tiempo es valioso tanto para mí como para los civiles en peligro. Sin embargo, mi Quirk y conocimiento me permiten ser de ayuda en situaciones de defensa y rescate.

—Analítica y certera como siempre... —Pensó Nerumi orgullosa de la joven vice presidenta.

—Desastres y rescate... —Analizó Nami. —Franky, Usopp... Se encargarán de enseñar sobre el uso de artefactos y tecnología a Momo... Chopper, medicina básica de batalla. ¿Quién más se enfocará es esto?

Tras su pregunta, múltiples manos se levantaron entre el grupo, siendo Koda, Tsuyu y Uraraka quienes se incluirían en las clases.

—¿Misiones de espionaje y asistencia? —Continuó la pelinaranja con la división de grupos, comenzando a formarlos.

Hagakure y Jiro respondieron a su nueva materia, mientras Robin permanecía pensativa, organizando sus ideas.

—¿Que sucede Robin sensei? —Preguntó Shoji

—Creo que tú, Hanta y Ochako deberían unirse al grupo de rescate junto con Momo... Su fuerte será los rescates y asistencia... Sus habilidades se adaptan perfectamente a esos enfoques.

Una delicada mano femenina brotó entre el grupo que se había reducido.

—Robin sensei... Se que mi Quirk es más funcional para rescates, pero... —Ochako pasó de pedir la palabra con nerviosismo, a mostrar profunda decisión. —¡Lo que realmente deseo es ayudar, pero sé que necesitaré defenderme y a los ciudadanos si llego a toparme con un villano! ¡EN ALGUN MOMENTO SE NECESITARÁ DE TODOS LOS HEROES, Y DESEO ESTAR CAPACITADA PARA ESE MOMENTO!

Uraraka san... —Susurró Midoriya, tratando de ocultar el orgullo hacia el crecimiento de su compañera.

Robin sin dar una respuesta, sonrió gentilmente y permaneció en silencio.

—No tienes la fuerza suficiente para formar parte del grupo de ataque... —Jinbei interrumpió, provocando que la chica se desanimara ante sus palabras.

—Por lo que te instruiré con artes marciales para que uses el impulso de tus oponentes para derribarlos sin la necesidad de usar la fuerza.

Ante las palabras de su nakama; Nami continuó al ser la voz de la experiencia. —Aquellos con quirks de asistencia necesitarán aprender a defenderse... Y quienes tengan quirks de Defensa deberán encontrar sus puntos débiles para proteger con mayor eficacia en caso de ataque... Así que... Yuga, Ashido, Tenya, Denki y Fumikage. Nos enfocaremos en trabajar y mejorar sus habilidades de protección...

—El resto, trabajaran su modalidad de combate. —Finalizó Jinbei

—¡Yosh! ¡Comencemos! —Celebró Luffy con una gran sonrisa, dando el primer paso.

—No tan rápido, capitán. Lo mejor será dividirnos en grupos según la actividad. —Detuvo Robin, retomando la iniciativa y revisando sus notas detenidamente.

Tomándose su tiempo, la pelinegra analizó las habilidades de los estudiantes, usando como referencia las de sus compañeros; Bajó al nivel del suelo y pidió que todos la rodearan mientras escribía en la fina capa de nieve sucia, revuelta con barro.

Despues de meditarlo, escribió los nombres de sus compañeros de tripulación y debajo de ellos los nombres de los estudiantes asignados.

_Luffy: Deku, Bakago, Cellophane_

—¡Oye sádica! ¡¿Por qué usaste ese nombre?! —Gruñó Bakugo con su cabello erizado, pero Robin le dio por su lado y explicó sus razones.

—Los tres se mueven con libertad y flexibilidad... Deku, aunque aplaudo tu habilidad para analizar tu entorno y la situación en cuestión de segundos, a veces necesitas dejarte guiar por el instinto. Bakugo, lo que Deku a veces falla, tú lo posees, pero necesitas aprender a controlar tu temperamento, que puede nublar tu concentración... Luffy te mostrará como controlar ese aspecto, así que tendrás que aprender mediante experiencia, como lograrlo.

—Le tocó el más exasperante para que aprenda a controlarse... —Se escucharon las burlas a Katsuki de entre el grupo.

—Cellophane, tu Quirk es el que más se parece al de mi capitán. Sé que al verlo en acción aprenderás otros usos para él y cómo moverte más libremente. Te hace falta agilidad y flexibilidad; eres muy técnico y te falta creatividad.

_Zoro: Tokoyami, Kirishima_

Escribió la pelinegra, captando la emoción en los rostros de ambos estudiantes... Kirishima, en particular parecía más entusiasmado, sacudiendo a Tokoyami, quien apenas ocultaba su fanatismo.

—Sus habilidades son buenas defensas, pero usadas de manera correcta, pueden ser ataques devastadores.

—Las garras de tu sombra pueden ser usadas como cuchillas, al igual que tu cuerpo reforzado... les enseñare como usar sus cuerpos como si fueran una espada. —Aclaró Zoro a sus dos pupilos.

_Sanji:Deku, Shoto, Mina_

~Meellorine~ oOoOo~ ~Meellorine~ oOoOo~ ~Meellorine~

Sanji kun... —Susurró Midoriya, mientras el rubio no paraba de celebrar girando repleto de corazones al leer la chica rosa en su lista.

—¡Sanji! —Llamó Nerumi, captando la atención del rubio que se detuvo en seco. —Compórtate... Me voy a poner celosa. —Dijo fingiendo ser victima de su comportamiento, con una voz tierna y mano en su boca de manera vulnerable.

—¡A-AAAAYEEEE KAYAMA SWAAAAAAAAAAAAAAAAN! —El joven detuvo su frenético baile para caminar ondeando los brazos hacia la heroína.

—Lo tienes bien manipulado... —Comentó Aizawa

—Es el encanto femenino. —Celebró Nerumi

—AUNQUE NO SE SOBREPASA CON LAS ALUMNAS... TEMÍA QUE SE SINTIERAN INTIMIDADAS POR SU ACOSO... GRACIAS MIDNIGHT SAN.

—No puedo evitarlo... Me parece adorable cuando se desvive de esa manera por una mujer. —Dijo mandando coquetos saludos a lo lejos al rubio que quedó flechado.

Midoriya permaneció atento viendo su nombre bajo el de Sanji, comprendiendo por completo el porque lo asignaron, pero desconociendo como iba ser la repartición de clases.

—¿Problemas con eso, Izuku? —El cocinero llamó la atención, a lo que el joven peliverde, se puso firme e inclinó la cabeza en reverencia a modo de disculpa.

—¡NO SEÑOR!

—Eso quería escuchar... ¿Y qué hay de ti Shoto? Te ves confundido.

—No entiendo cómo su habilidad se refleja en mi Quirk...

—Tu cuerpo no está entrenado para pelear, dependes completamente de tus poderes. Eres listo y hábil, pero la velocidad puede vencer a la técnica si no reaccionas a tiempo. Puedo soportar tus llamas y evadir el hielo, pero... ¿Podrás detenerme antes de llegar a ti?

—No todos son tan rapidos como tú.

—Pero un ataque puede surgir en cualquier momento de cualquier lado... Si no usas el haki, entonces aprende a confiar en tu instinto.

—Trabajaras en tus debilidades. —Resumió Robin

—¿Y yo? —Preguntó la chica rosa.

—Te he visto en entrenamientos... Eres hábil y bastante ágil. —Explicó Robin. —Los entrenamientos de Sanji te ayudarán a tener mejor desempeño.

—Asi es Ashido chaaaan 3

—¡SANJI! —Llamó la atención Nerumi. —¡Respeto!

—Señorita Ashido... será in placer ser su guía y maestro. —Se inclinó formalmente ante la joven, manteniendo su distancia y contacto cero.

—Domesticaron a Sanji... —Susurró Jiro asombrada por el cambio de comportamiento tan drástico.

—El esclavo perfecto. —Dijo Midnight a la distancia con picardía, intimidando un poco a Aizawa y Toshinori.

_Jinbei:Kirishima, Ochako, Sato, Ojiro_

Ochako se mantuvo atenta cuando escribieron su nombre, mientras que el resto del grupo entendía perfectamente por qué le habían asignado a cada uno.

—¿Se encuentra bien, señorita Uraraka? —Preguntó Jinbei. —Le enseñaré defensa básica del Fishman Karate para que puedas sumarlo a tu lista de habilidades.

—¡Es perfecto, muchas gracias! —Respondió con un aura vibrante en su alrededor y su gesto enmarcado con el ceño fruncido.

—¡OTRA VEZ ESTÁ DECIDIDA!

_Usopp: Momo, Yuga, Minoru, Froppy, Uraraka_

—Cuatro de ustedes necesitaran aprender las matemáticas básicas calcular la inclinación, fuerza y aceleración para calcular sus disparos; mientras que tu Momo, puedes contar conmigo y mis planos para que puedas crear nuevos componentes para armas como la de Nami.

—Y como podrás deducir por la invitación de Usopp, comprenderás que tu tambien estudiaras conmigo Yaomomo. —Nami guiñó un ojo, uniéndola a su grupo. —Toru chan, Shoto kun y Denki, aún tienen mucho que aprender al controlar sus habilidades con los cambios atmosféricos.

—¡Aaaah! ¿Por qué a mí no me llama con cariño? —Lloriqueó Kaminari. —Olvídenlo... me toca una chica sexy. —Susurró emocionado a Mineta que lloraba sangre al tener clase teórica con un hombre.

Toru no pudo ocultar su emoción al escuchar por la experiencia de Nami, que tanto podía aprovechar su habilidad; mientras que Todoroki, dibujó una sonrisa en su rostro, confiando plenamente en la navegante cuyo conocimiento le hizo explorar nuevas técnicas que ni se había imaginado.

_Nami: Momo, Denki, Shoto y Toru_

—Usopp... Te encargo crees una herramienta para Denki. no puede controlar su electricidad sin freírse el cerebro. Te daré instrucciones de la forma y materiales para que lo fabriques lo antes posible.

—¡MOMO! ¡ELECTRRRRRICO! —Franky llamó exagerando las "R"s. —Ustedes también estarán bajo mi tutela.

_Franky: Momo, Denki_

—Jiro Chan... ¿Me concedería el honor de ser su maestro? —Preguntó formalmente el esqueleto, inclinándose a 90° a la altura de la joven.

—Pero Brook san... Una cosa es tocar juntos y otra muy diferente es el combate... Y no lo tome a mal, pero, usted pelea con espada.

—¡Yohohoho! Las melodías tocadas en armonía tienen efectos en el cerebro que me permiten provocar estados de ánimo y energéticos a mi beneficio... Será una lección musical con un toque extra.

_Brook: Jiro_

Jiro no había pensado en integrar sus hobbies a la batalla, pues no le encontraba una buena relación provechosa, por lo que, tras las palabras del esqueleto, su perspectiva se amplió al entender que no solo sería necesaria su ayuda en misiones de infiltración y sigilo.

_Chopper:Koda, Tsuyu_

—Chopper, te encargaras de las clases generales de primeros auxilios... Es una materia que todos deberían aprender.

—Si Robin... Koda san, Tsuyu chan. Ustedes tendrán que prestar más atención ya que serán mis ayudantes.

—Por último...

_Robin: Tokoyami, Mina, Shoji_

—Fumikage, Ashido y Mezou... Vendrán conmigo.

Tokoyami volteó hacia la arqueóloga, quedando perplejo por su selección.

—Robin sensei... ¿Por qué decidió elegirme?

—Dark Shadow es Buena defensa y muy efectivo al momento de inmovilizar... Zoro se encargará de que mejore sus ataques; y yo te abriré nuevas fronteras para la defensa... Al igual que a ti, Ashido chan.

—Eso será todo por ahora. Cuando el sol se oculte sus clases del día de hoy habrán terminado y deberán buscar refugio.

—Disculpe Robin sensei... ¿No sería mejor montar campamento desde ahora? —Solicitó Iida

—¡OW! Ya terminé

—Gracias Franky

—¡PERO SI HACE UNOS MINUTOS ESTABA HABLANDO CON NOSOTROS! —Gritaron con pelos en punta, al ver como terminaba de barnizar la cabaña.

—Sobre lo del campamento... No. —Respondió Robin. —Queremos que aprendan a sobrevivir segun su entorno... Y para ello necesitan crear un refugio bajo presión... Aunque eso implique desvelarse.

—Pero estaremos cansados.

—Es parte del entrenamiento... Dejen de llorar. —Reclamó Zoro.

—Piénselo por favor, Zoro kun... Mañana estaríamos aún más agotados y no podremos con las lecciones. —Insistió el representante.

—¡¿Y por qué creen que tendrán un respiro despues de alguna batalla?! Deben estar preparados para continuar sin importar su cansancio y heridas.

Aizawa levantó la voz desde el fondo, dando orden a sus alumnos, siempre respetando las normas, distancia y elecciones de la tripulación.

—Este será el entrenamiento más desafiante que han enfrentado hasta ahora. Las noches de descanso serán escasas y difíciles de conseguir. Deberán resistir el entrenamiento, cuidar de su alimentación y enfrentar las bajas temperaturas. Si no están preparados física y mentalmente, fracasarán; Y a todo esto, deben de evitar la amenaza que representan los sombrero de paja. Aquí no tienen la seguridad de la academia... Decidieron seguir el camino del heroísmo, inscribirse en la prestigiosa UA, continuar con su entrenamiento después de la invasión, y ahora han optado por aprender bajo la tutela de los Sombreros de Paja... Si no están dispuestos a pagar el precio, pueden regresar caminando a casa y no se molesten en volver a la academia.

—Oye Aizawa, ¿No es demasiado? —Nerumi comentó preocupada por su actitud.

—ESTÁ EN LO CORRECTO MIDNIGHT... SI SON INCAPACES DE SOBRELLEVAR ESTE DESAFÍO EN UN AMBIENTE DONDE CUENTAN CON EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS, ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO ESTÉN ENFRENTANDO UNA EMERGENCIA? ¿VAN A ABANDONAR A SUS CAMARADAS CUANDO MÁS LOS NECESITEN?

—Pero... si no comemos o dormimos apropiadamente, no podremos darlo todo... —Quejó Sato cuyo Quirk necesitaba azucar para poder funcionar.

—Entonces, adáptense rápidamente a su situación para que no afecte su entrenamiento. Nunca tendrán todo acomodado o en condiciones óptimas. Deben adaptarse a su entorno para poder sobresalir.

—Lo dice como si fuera tan fácil y rapido...

—Como cambiar peces de pecera. —Añadió Koda

—Fufufu

—De seguro tu sugeriste todo esto... ¡Bruja sádica! —Ladró Bakugo

—¡No le faltes al respeto al Robin swan!

—¿Qué esperas? ¡Cocinero pervertido! —Exclamó con una sonrisa, moviendo las palmas hacia sí mismo en señal de invitación.

Sanji se limitó a gruñir de impotencia, al estar frustrado por no poder hacer nada para responder a las provocaciones.

—Ese maldito Pomerania gruñón como lo detestes...

—Puedes responderle como gustes. No estamos bajo las reglas escolares. —Usopp fue quien le dio luz verde, por lo que inmediatamente, el rubio se lanzó a patadas contra Bakugo, que apenas era capaz de esquivarlas usando alguna que otra explosión que no lograban conectar con el cocinero, siendo observados por todos que solo dejaban caer libremente las gotas de sudor por la verguenza que causaba la escena.

—Que ridículos. —Zoro dijo con desdén

—Así se ven siempre que pelean. —Comentó Denki inocentemente, recibiendo una mirada asesina del pirata que no dudó en desenfundar su Katana.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ME QUIERE QUITAR LA VIDA!

—De acuerdo... Mientras Sanji termina de corregir a su compañero, divídanse en grupos.

—¡Yosh! Bakago, Deku, Cinta. —Ordenó Luffy, deteniendo la riña al tomar a Bakugo como una bola de bolos, insertando los dedos en su nariz y jalándolo hacia ellos, mientras Deku y Sero lo seguían.

—Kacchan, si obedeces no te jalonea.

—¡Cállate, nerd!

—Chicos... —Llamó Nami antes de que se fueran. —Luffy es terrible con las instrucciones. Enfóquense en aprender mediante análisis... No es bueno con las palabras.

—Shoto, Toru, Denki... Vienen conmigo. —Anunció Nami mientras guiaba al grupo hacia el área de entrenamiento despejada cerca de su punto de partida, al tener planeada una clase tranquila.

Con el poder de Nami y Shoto combinado, el clima en el área se volvió cálido y confortable. El verde comenzó a brotar entre los árboles y césped, mientras que la nieve se derretía bajo el cálido sol.

Denki levantó las manos emocionado presumiendo a Mineta, quien se alejaba cabizbajo con Tsuyu, Momo y Aoyama hacia donde fuera que Usopp los guiara. Con el clima cálido que creó el dúo; Nami procedió a quitarse su abrigo, rebelando su curvilíneo y esculpido cuerpo, provocando que Mineta rompiera el llanto, lamentando su destino.

—Nuestra clase será enteramente teórica. —Explicó Nami, cambiando la expresión de alegría de Denki a un lamento desesperado por cambiar de lugar con alguien más.

Tokoyami y Kirishima, sin embargo, no podían contener lo que sentian. Kirishima demostraba su entusiasmo de manera efusiva, mientras que Tokoyami intentaba ocultar su emoción bajo una apariencia más serena, mas el sonido de su pico chocando entré si, lo delataba.

—Cabeza de musgo... no seas muy duro con ellos...

—Tch...

—Awww muestra preocupación. —Mina y Toru expresaron enternecidas.

—Apenas es el primer día... Deben poder caminar para los siguientes...

—¡¿PUES QUÉ LES VAN A HACER?! —Los ojos de Mina salieron de sus orbitas tras escuchar la advertencia, preocupándose por sus compañeros

—¿Qué hay de ti Sanji san? —Preguntó Deku al recordar que su nombre junto con el de Shoto y Mina fueron mencionados con él.

—Yo los entrenaré mañana... —Dijo, tomando un cigarro de su cajetilla. —Equilibraremos el entrenamiento físico con el aprendizaje para que puedan resistir el mes.

—No puedo creer que tengamos que soportar tanto viviendo de una manera tan... desagradable... —Quejó Aoyama

—Y aun así no me parece suficiente tiempo. —Agregó Jinbei, llevándose a su grupo que no refutaba.

—Eso es... vamos a morir.

—¿Que dices Mineta? No seas exagerado. Kero.

—¡¿Exagerado?! Desnutrición, cansancio, diarrea, hipotermia, sin wifi... sin... celular...

—Le pesa mas no poder ver porno. —Pensaron sus compañeros

—Ya escucharon... Las chicas además de tener que sobrevivir al entrenamiento hambre y noches, tambien deben sobrellevar los acosos de Mineta. —Advirtió Sero

—El dormirá afuera... como perro. —Bromeó Jiro

—¡OYE!

—Será un mes largo...

—Franky bro, ¿No vas a unirte al entrenamiento? —Preguntó Kirishima antes de retirarse con Zoro, al ver al pirata analizando el terreno para continuar montando un cómodo campamento.

—Ow... Esperaré a que hagan su desastre para aprovechar los árboles caídos y construir una supppeer area de recreo.

—Suuuper... —Pronunció el pelirrojo, mas de una manera impresionada, que exagerada como lo solía hacer el cyborg.

Chopper al ser el encargado de enseñar primeros auxilios como clase general, se unió a la lección de Robin como asistente para análisis de batalla, llevando como guía de turistas a; Shoji, Jiro y koda.

—¿Qué hay de nosotros? —Preguntó Nerumi al maestro de clase.

—Te encargo a Roronoa... Duérmelo en caso de que se propase... Yo me encargaré de eliminar la habilidad del capitán si es necesario.

—PERO ESO IRÍA EN CONTRA DE LO QUE DESEAN APROVECHAR FUERA DE LAS INSTALACIONES.

—Aun así, su seguridad es nuestra responsabilidad.

—LO SE, PERO... SI SEGUIMOS ENSEÑANDO BAJO ESE TRATO, NO SABRÁN DE LO QUE REALMENTE SON CAPACES.

Los seis grupos tomaron caminos diferentes dentro del bosque, con el único grupo cercano al campamento pirata liderado por Nami, quien observaba cómo sus tres compañeros se encargaban de preparar las instalaciones para cuando terminaran las lecciones.

Con los estudiantes en su camino y sus compañeros cuidando de la seguridad de los dos piratas más letales, a Toshinori no le quedó más remedio que hacer compañía a los otros tres piratas, dirigiéndose directamente hacia el esqueleto que disfrutaba de una taza de té.

—SEÑOR BROOK... ¿NO FORMARÁ PARTE DE ALGUNA ACTIVIDAD?

—Mis dos alumnos fueron solicitados. —Dijo dando un sorbo a la bebida de planta de dudosa procedencia.

—ENTONCES ¿NO LE MOLESTARÁ SI RETOMAMOS EL ENTRENAMIENTO?

—Yohohoho, no se es demasiado viejo para enseñar o aprender. —Respondió dejando su taza sobre la mesa.


Luffy guío al trio, internándolos en una parte espesa y apartada del bosque, rodeado por la densa vegetación y el silencio que parecía envolverlo. Se detuvo en medio del camino y se rascó la cabeza, frunciendo el ceño con gesto de confusión.

Miró a su alrededor, observando los árboles altos que se mecían suavemente con la brisa y los rayos de sol que se filtraban entre las hojas. Su mente estaba en blanco, sin una idea clara de por dónde empezar. Respiró hondo, tratando de concentrarse...

—¿Qué se supone que tengo que enseñar? —Preguntó sin idea alguna de que hacer.

—¡SE SUPONE QUE TU DEBES SABER! —Reclamó Molesto Bakugo con los dientes afilados, controlando su necesidad de explotar.

—Vaya... De todos, nos tocó el mas complicado de comprender. —Quejó Sero exhalando derrotado antes de comenzar.

—Aprendan de sus habilidades, él no sabe enseñar. —Midoriya rememoró las advertencia y única indicación de Nami. —¿Luffy san habrá llegado tan lejos a base de golpes? ¿Habrá algo más tras su tecnica o es el haber desarrollado los 3 Hakis, lo que lo hizo tan peligroso?...

—¿Agilidad y pensamiento rapido? —Mencionó en voz alta tratando de ayudar al capitán en búsqueda una respuesta a su pregunta.

—¿En serio Nerd?... ¿Pensamiento rapido?... Ese idiota desconoce el significado de pensar.

—Ahora que lo recuerdo, nunca hemos presenciado a Luffy-san en una batalla seria... Todas las que hemos visto han terminado con un solo golpe. Ni siquiera tocó a Bakugo en aquella ocasión... Y los encuentros con los gigantes terminaron de un golpe con su puño gigante... Si Robin-sensei nos lo asignó, debe ser por su forma única de pelear... Algo que aún no hemos visto. Es por eso que no sabemos qué preguntarle, porque desconocemos que es lo hace... Bakugo y yo somos más de ataques de corta distancia, a diferencia de Sero... Pero entiendo que él fue elegido porque su Quirk puede ser utilizado de manera similar a los brazos de goma de Luffy san...

—¡¿QUE TANTO MURMURAS DEKU, IDIOTA?!

—¡Eso es!

—Desplazamiento y reacción.

—¿Eh?

—Luffy san... ¡Pelee contra nosotros!

—¿Seguro que es lo que quieres? —Preguntó Sero un tanto intimidado. —Recuerda que pudo noquear a Bakugo sin siquiera tocarlo.

—Sí... No hemos visto su estilo de combate, y es justo lo que Robin-sensei sabe que nos ayudará. —Dijo respondiendo a Sero para despues voltear tambien a Katsuki. —Luffy-san no es bueno explicando, por lo que tendremos que experimentarlo de primera mano.

—¡Yosh!

—¡Nada de Yosh! ¡Espera! —Detuvo Sero con ambas manos interponiéndose entre los 3. —Deberíamos poner algún limitante para que no nos haga daño... Quiero decir, no quiero quedar lisiado el primer día... Los maestros usaban unas pesas especiales para que no usaran toda su fuerza... Quizás podríamos usar uno de los anillos de kairoseki de Usopp...

—Pero limitarlo solo causaría que no puedas aprender de su Quirk... —Explicó Deku que había descifrado la razón de la selección de la arqueóloga.

—Shishishi, tranquilos, no usaré ninguna marcha.

—¿Marchas?

—Aja.

—¿Que son las marchas?

—Las técnicas que uso para los rivales fuertes. —Dijo con un gesto bobo

—Este idiota nos acaba de ofender. —Refunfuñó el cenizo

—Y sin embargo, no me siento ofendido. —Lamentó Sero

—Tch. —Chasqueó la lengua el explosivo, como único modo de queja al estar de acuerdo.

—El brazo gigante es una de ellas... ¿Estoy en lo correcto? —Preguntó Deku

—Si... Gear third

—¿Third?... ¿Cuántas tienes? —El peliverde preguntó entusiasmado, sacando de su bolsillo, un cuaderno de contrabando donde tenía las notas de los piratas.

—Cinco... ¿O son cuatro? La primera es mi modo base, pero la cuento como uno. Shishishi

—¿Qué hay de las otras tres entonces? —Deku preguntó con emoción, con su mano impaciente por anotar lo que tenía que decir.

—Mñnnn~~... Bueno; En la segunda es donde aumento el flujo de sangre, la tercera me enfoco en los huesos, cuarta músculos y la quinta el corazón.

Normalmente la fricción de la escritura del joven sería suficiente para emanar una onda cálida a los presentes, pero en esta ocasión se sintió un poco corto de información, tan solo escribiendo 5 palabras acompañados de sus respectivos números:
1 : Base
2 : Sangre
3: Hueso
4: Musculo
5: Corazón

—Eto... —Pronunció insatisfecho con ansias de describir los 5 apartados. —¿Podría darnos más detalle, capitán? —Solicitó con las manos juntas, cual plegaría.

—Shishishi... Tendrán que ganárselo. Si realmente quieren ver las marchas, deben orillarme a usarlas.

Bakugo adoptó una expresión seria. Habitualmente, se habría burlado de la invitación, pero en ese momento era consciente debido a su propia experiencia, de que incluso sería difícil con sus compañeros.

—¿Usaras Haki? —Cuestionó el cenizo con un tono serio, poco normal en él.

—No.

—Podremos tener una oportunidad si nos organizamos. —Pensó Midoriya analizando todo lo que sabía del capitán al verlo fijamente, tratando de recordar todo lo experimentado durante el viaje.

Sus ojos se expandieron durante un momento y se volteó contra su rebelde compañero.

—Kachan... No dañes su sombrero. —Ordenó el peliverde, que a pesar de no ser bien recibido por parte de Katsuki, no pretendía accidentalmente causar el Emperador se descontrolara.

—¡Oye, capitán idiota! ¡No me voy a contener!... Así que lleva tu sombrero a otro lado o lo quemaré.

—¡Oh! Tienes razón. —Dijo retirando su sombrero y viéndolo. —Shishishi, gracias Bakago, lo llevaré a un lugar seguro. —Dijo retirándose corriendo alegremente entre el bosque.

—¡AY! ¡¿QUE TE CUESTA LLAMARME POR MI NOMBRE?! ¡BA-KU-GO! ¡ES UNA PUTA VOCAL! —Gritó enfurecido, mientras el capitán se perdía entre los árboles.

—Me cuesta admitirlo, pero encuentro cierta satisfacción en verlo reaccionar de esa manera por un apodo. —Deku culpablemente se regocijó en su interior.

—Aprovechemos que se fue para idear un plan... —Midoriya tomó la iniciativa. — Kachan, por tu experiencia...

—No funcionará. —Respondió tajantemente

—Tan siquiera propón algo... —Quejó Sero. —Eres el único que le ha plantado frente.

—Aunque se limite a no hacer uso del Haki de armadura o conquistador, su uso de Haki de observación será inconsciente. —Deku explicó en voz alta hacia sus dos compañeros. —Es similar a cuando percibimos la amenaza de los gigantes... No es algo que puedas simplemente ignorar. Una vez que lo usas de manera inconsciente, siempre estará ahí... Nosotros somos capaces de percibir a los gigantes, arcángeles, Luffy, Zoro, Jinbei y Sanji por su fuerza... Pero el, que tiene más experiencia, puede identificar "voces" más débiles como las de los civiles.

—Olvidas un detalle... —Interrumpió Bakugo. —Es capaz de ver el futuro...

Deku asintió con la mano en el mentón. —Tiene razón... el Haki de observación avanzado. Según nos explicaron en el campamento pasado, es capaz de ver solo unos segundos del futuro... Pero no especificaron si se refiere a su entorno o a las acciones de las personas...

—Si consideramos que la vista a futuro emerge del factor de conciencia; donde sus acciones afectan nuestro pensamiento y reacciones, podría ser problemático... Pero, ¿Qué sucedería con algo que no podemos controlar o no representa una amenaza?"

—¿A que te refieres? —Preguntó Sero

—Quiere decir, que no sabemos si su vista a futuro proviene de una amenaza o peligro... Cualquier movimiento que nosotros hagamos será previsto por ese idiota... Otras situaciones de peligro causadas en un ambiente natural también. Pero, ¿Qué hay de obstáculos o eventos que no son considerado como peligrosos?

—Solo un enemigo de ese nivel logra hacer cooperar a Bakugo de esa manera. —Sero pensó impresionado por el cambio de actitud que tenía el cenizo al estar rodeado o involucrado con algunos de los piratas.

—Montar trampas que incluso nosotros desconozcamos... Sabemos que en batalla no tenemos ninguna oportunidad, pero podemos aprovechar su mayor debilidad... La inteligencia... Escuchen... —Midoriya comenzó a idear un plan, mientras descendía al suelo para escribir en la nieve.


Nami instruía a Shoto, Toru y Denki utilizando una pizarra que habían equipado para las lecciones, la cual estaba repleta de escritos, dibujos y esquemas que explicaban cómo los cambios atmosféricos afectaban la luz. Además, de incluir un diagrama sobre el uso de metal como conductor eléctrico, terminando en tierra.

Toru parecía estar bastante confundida, mientras que Denki hacía todo lo posible por entender las explicaciones. Shoto, por otro lado, tomaba notas precisas de las palabras de Nami y elaboraba esquemas detallados para comprender mejor el tema.

—¡Oooooi ¡Naaaami!~~ —Llamó el azabache con entusiasmo

—Luffy, encárgate de tu grupo, estoy ocupaa... —Su reclamo fue interrumpido cuando sintió cómo Luffy colocaba el tan preciado sombrero sobre su cabeza.

—Necesito lo cuides hasta que termine. —Mencionó aun con la mano sobre la cabeza de la pelinaranja, hasta ver su navegante afirmar a su orden con una enternecida mirada, recibiendo a cambio la característica risa juguetona de su capitán antes de que se retirara corriendo de vuelta con sus alumnos temporales.

Nami observó con ternura y aprecio, como el joven capitán se alejaba, mientras un ligero rubor apareció tiñendo sus mejillas. Con sus dedos, tomó las orillas del sombrero acariciando la fibra de la paja que lo componía, sintiendo su peso y significado en sus manos.

—Ehm... ¿Qué acaba de pasar? —Denki preguntó confundido

—¡¿Acaso fue una confesión romántica?! —Toru exclamó con voz chillona, emocionada agitando sus brazos como se veía en su ropa de frio.

Nami no siguió con las preguntas ni chisme, simplemente sonrió mientras acomodaba el sombrero. —No... Solo deja su más valioso tesoro a quien más confía...

—Aaawww

—Que se lo deje a Zoro. —Bromeó Kaminari, apoyando su cabeza, en sus manos que descansaban cerca de la nuca.

Nami, ofendida, disparó un rayo hacia Denki, quien, con la lección fresca en mente, plantó sus pies en el suelo, usándolo como tierra y utilizando su mano como pararrayos.

—Lo siento, nena, pero esta vez sí presté atención en clase. —Fue lo último que pronunció antes de ser golpeado en el cabeza por el Socery Clima Tact, que logró enterrarle la cara en el fango.

—¡Que lo entregue a nuestro cuidado, es un acto de profunda confianza y protección! —Exclamó ofendida.

Shoto observó la escena y detuvo por unos segundos sus apuntes para escribir una nota adicional en una esquina: "No molestar, ni cuestionar la autoridad de Nami."

—Aprovecha que Usopp está dando clases de punteria y precisión... Lo necesitas por ahora... Explicar a parte los campos eléctricos, me desvía del tema principal.

—Mmmm... No lo sé... Ya deben estar perdidos por el bosque disparando a los árboles.

—Kaminari...

—¿Qué pasa Todoroki?

—No cuestiones la autoridad de Nami.

—¿A que vino eso? —Pensó apenado por la llamada de atención.

—Si no quieres, puedes buscar a Chopper para ayudarle a buscar e investigación de plantas medicinales de la zona.

—Paso con la teoria. —Comentó cansado. —Iré con Usopp...

El rubio no lo tomó personal y agradeció salir de la tediosa lección, mientras se acercaba al area donde se encontraban sus compañeros en clase de tiro.

—Al menos no es teoria... —Pronunció aliviado, abriendo sus ojos y encontrándose con una pizarra repleta de fórmulas trigonométricas, conversiones con cálculos de viento real y aparente.

—Deben tener en cuenta el viento y sus ráfagas. Viven en una ciudad llena de edificios, por lo que el flujo del viento varía. Cuanto más alto estén, más movimiento habrá. Por lo tanto, la fuerza inicial será crucial para determinar su tiro, pero también deben considerar que cuando la corriente de aire se vea interrumpida, afectará la trayectoria de su disparo.

¡¿MAS TEORIA?! —Exclamó sorprendido por la complejidad de los apuntes, y logrando despertar a Uraraka que estaba en el séptimo sueño.


Luffy regresó al lugar donde estaban sus tres estudiantes. Al principio, pensó que podrían haber abandonado el lugar o que él mismo se había perdido. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que empezara a percibir las auras de sus estudiantes en los alrededores.

Frunciendo el ceño, golpeó sus nudillos contra su otra mano, decidido a encontrar a los héroes.

—Yosh... Empecemos.


Sundancer aquí, regresando despues de meses:
Gracias a todos por su paciencia y animo.
Los capis saldrán los Viernes n.n


Emperador Storious: AWANTAAAAAA (Tomando nota). Poniendolo así, Los humanos son los que están tomando resistencia y ocasionando que no se cumpla; una mezcla entre egoismo y miedo: Que los quirks no regresen=A la destruccion del viejo mundo y proximamente el exterior. Pero el no tener quirks los volvería vulnerables a las demás razas. Por lo que... Prefieren disfrutar los quirks y que las sigs generaciones se jodan. (Ultimo capi del fanfic explico todo ese show, gracias por la inspiración n.n)

Tecnop10: Mallegan es veneno y Mina es acido. Por eso pude jugar con el tipo de fruta que sería originalmente ^o^