Con los villanos Namekusei asimilados y con sus poderes al máximo, los Saiyajines tendrán graves problemas enfrentándolos, sin embargo y después de una semana de viaje, Goku y sus amigos llegan a Namekusei, Piccolo y Kami-Sama conocerán el planeta de sus compatriotas el peligro que los asecha, además de que el rey demonio Piccolo obtendrá un nuevo poder.


En una gran oscuridad se observaba como estaba un desnudo hombre, un hombre el cual tenía una cola como la de un simio, este hombre aún que pareciera humano a simple vista no lo era para nada, era más que eso, era algo más especial y fuera de la imaginación de un terrícola cualquiera, con sus cabellos negros y puntiagudos revueltos estaba sumido en la oscuridad bastante confundido, este sujeto por supuesto si más de uno de nosotros lo viera supiéramos quién era o de quién se trataba, pero no, sin embargo él no es la persona que todos pensamos, pero aún así estaba cercano a él, de hecho el hombre ahí de pie era muy parecido a Goku, también era a Bardock, pero no era ninguno de los dos, era otro hombre.

Muy extrañado caminaba en esta oscuridad sin entender que estaba sucediendo o donde estaba en estos momentos, de hecho el hombre dentro de la nave solo sabía una sola cosa, que todo lo que había en su alrededor no era real, si no que estaba sumido en un extraño mundo el cual su propio espíritu estaba conectado, de hecho el hombre al caminar observó luz en frente suyo, una luz que no había visto en tanto tiempo al haber estado mucho tiempo e ese oscuro lugar.

No podía volar o utilizar su poder dentro de ese oscuro pasadizo, una energía más fuerte que la suya lo tenía en ese lugar, no sabía que había sucedido después de que ese Namek hubiera escapado, pero recordaba que intento detenerlo y desde entonces quedo así, pero aún haciendo su gran esfuerzo en salir de ahí, le era imposible hacerlo.

-¿Qué es este lugar?-una vez que se estaba acercando más y más hacia la luz podía notar un escenario que le resultaba muy familiar a este, pero no sabía de dónde lo había visto anteriormente, pero por alguna razón, su conciencia le decía que ya había estado ahí antes.

En ese instante sus dudas se aclararon en frente suyo estaba un hombre y una mujer, el hombre cargaba un par de naves como las que utilizaba el ejército de Freezer, unas naves espaciales redondas de color blanco, de hecho estas naves que llevaba este tenía y este sabía perfectamente bien, traía adentro a dos personas diferentes.

-¡eso son…!-el hombre había reconocido a ambos de inmediato, sabía quiénes eran los dos, eso era por qué compartía sangre con ambos, este escuchaba el llanto de unos bebes en el interior de esa naves, llantos que por alguna razón le hicieron acercase más a esos dos.

-estas naves están programadas para dirigirse a un planeta llamado tierra-el hombre al ver de quienes se trataban sabría que efectivamente eran aquellos dos que había reconocido de inmediato-es un mundo habitado por gente con tecnología anticuada y un nivel de pelea bajo, hasta tú podrías sobrevivir en un lugar así, además no tiene mucho valor, por lo que las probabilidades de que Freezer ataque ese planeta son bajas-

El saiyajin al mirar a ambos sentía que su cuerpo se estaba helando, no había visto a ambos por tantos años, de hecho cuando los vio mejor y también a los niños en el interior de esa naves espaciales sabría que estaba sucediendo aquí.

-este es el momento cuando mama y papá nos mandaron a mí como a Kakaroto lejos de aquí, ya veo, así que tenían ambos planeando mandarnos a la tierra-el saiyajin estaba extrañado por eso, si se suponía que estaban destinado a ir al mismo planeta como fue el que terminó en un destino diferente al de Kakaroto, como termino en otro lugar con Cooler.

-si tu padre llega a cambiar de opinión iremos por ustedes mis amores-diría esta vez la voz preocupada de la madre de ambos gemelos Gine y vio cómo su padre estaba observando las naves de ambos y este veria al el mismo del pasado.

-¡escuchen, pase lo que pase tienen que sobrevivir!-El saiyajin quedó algo pasmado ante las palabras de su ladre, la viva imagen de él y Kakaroto quien vio como este tenía la mano contra el brilloso vidrio rojo de la nave, el vio como el de pequeño y Kakaroto ponían sus manos en la de su padre mientras que este de despedía de ambos y escuchaba su madre llamarlos por su nombre y así salían del planeta Vegita.

Pero en el eso ir exterior ambas naves salían a gran velocidad hacia afuera del espacio exterior se observaba una nave que este reconoció perfectamente bien, está nave era la nave de la familia de Freezer, vio cómo su padre muy mal herido había enfrentado a cientos de soldados de este tirano para llegar hacia frente de él, de inmediato vio como lanzó un potente ataque el cual sería absorbido por el ataque de Freezer para luego ser lanzado contra d del y que su padre fuese consumido al igual que el planeta entero por el ataque de Freezer, así haciendo que el planeta Vegita fuese historia.

El otro saiyajin mirando todo quería atacar a Freezer por cuando lo ah vía sus ataques no le atinaban y solo lo atrevas a, este intento usar una calamidad de la muerte, uno de sus ataques más poderosos, pero este no tuvo suerte alguna en hacerle daño, pero todo cambió cuando este desapareció para ver el espacio otra vez.

-ahora que-muy frustrado dirá en voz alta mientras el escenario se volvía otra vez muy familiar para este, solo que ambas naves espaciales seguían viajando con seguridad luego de la explosión del planeta nativo de este.

Él observaría esta vez una nave similar a la que Freezer estaba conduciendo ya esté al mirarla perfectamente bien, se dio cuenta que era la nave de Cooler, este vio como de inmediato tomo una de las dos naves con una máquina que lanzó un rayo telequinetico que la atraía hacia la nave enorme y la otra de las dos naves espaciales siguió viajando por el espacio exterior, cosa que dejó a este confundido.

Pero cuando esa nave entro al interior de la más grande, era como si automáticamente el entrara a esta, por supuesto el saiyajin no se intimido por esto y siguió observando lo que estaba sucediendo en estos momentos, todo era muy familiar para él y no entendía muy bien que estaba sucediendo por supuesto, pero todo se aclararia más adelante cuando vio el interior de la nave con detenimiento.

-era un saiyajin señor-este vio como un alienigena lo estaba cargando, a él cuando era un bebe, no entendía que sucedía mucho menos cuando apareció el en una silla flotante bastante familiar y además de la persona que estaba encima de esta manejándola.

-lo más seguro es que la otra nave que le acompañaba también era un saiyajin-era Cooler, no había cambiado absolutamente nada, tal vez por qué los demonios del frío envejecían más lento que los Saiyajines y otras especies, pero aún así le sorprendía verlo tan normal y calmado, aparte de que lo observaba con gran frialdad que le caracterizaba sus ojos.

-será mejor deshacernos de él, en ese caso déjame los honorarios a mis-uno de los sujetos diria mientras un rayo de la muerte lo fulminaba de inmediato dejando a los demás presentes helados y sorprendidos, pero estos no entenderían más que nada el por qué había hecho eso a su sirviente, pero al mirar vieron cómo se acercaba alguien más.

-déjenlo en paz y al otro saiyajin también-este recordaría a la perfección a esa persona, era la madre de Cooler, la reina Snow.

-majestad, por qué hizo eso-Cooler observó con calma a su madre mientras que el sirviente temblaba de miedo, tanto el y los demás presentes, esta tomo al pequeño saiyajin en sus brazos para mirarlo con más calma y esta sonreiría con maldad y frialdad.

-jamás entenderé por qué Freezer aniquiló el planeta Vegita, siendo que estos eran de la raza guerrera saiyajin, uno de los seres más fuertes de todo el universo, es una tristeza, es lo mejor que puede tener tu ejército Cooler, el será tu soldado-los demás estarían bastante extrañados por esas palabras y también sorprendido, aún que Cooler no diría nada este solo asistió con calma, antes de que esta se lo llevara obstó la cápsula donde estaba volando y esta vio un nombre escrito en el asiento del pequeño saiyajin-serás parte y miembro del ejército más poderoso del universo, bienvenido al ejército de Cooler, Turles-


La luz en su mente volvió aparecer y este de inmediato abrio sus ojos, pero ahora estando en un lugar más familiarizado, este recordaría que estaba en Namek en estos momentos, pero que había visto, esos recuerdos eran del pasado y en donde estaba hora.

Este se identificó que estaba en una especie de cama, además de una habitación oscura la cual era ligeramente iluminada, este se levanto de donde estaba y al caminar se dio cuenta que estaba en una pequeña casa y este al salir se dio cuenta que nada más vestía una especie de pantalón morado claro y una camisa floja del mismo color la cual tenía otra camiseta en su interior blanca, era una prenda llamada Gi o tambien Keikogi, con un cinturón blanco en su cintura, el saiyajin por su puesto no tomo atención sobre esto y siguió caminando con calma hasta que vio a dos sujetos familiares estando juntos en frente de un lago.

Los dos sujetos vieron como estos lo observarían y por supuesto Turles solo frunció el ceño con algo de molestia, aún que este sin dudarlo comenzó acercarse a los dos.

-¿todavía siguen en este planeta?, lo mejor para ambos es que se hubiesen retirado lo antes posible-la arrogancia en Turles no se hizo de pasar, se hizo presente de inmediato, tanto como lo que Vegeta en ese momento iba a decir.

-en realidad ese fue mi plan en un inicio, pero aquí Nappa me convención en quedarme otro momento más, pero que sorpresa, estuviste seis días fuera de combate y todo por un golpe sorpresa de un Namekuseijin debilitado-eso dejó muy sorprendido a Turles.

Estuvo fuera de sí mismo durante seis días, además de ello, le extrañaba que tanto Nappa como Vegeta estuvieran tan calmados en presencia de este, a pesar de que estos sabían de lo que este era capaz de hacer, sin embargo aún se mantenían firme en frente de este, aún que a Turles no le importaba para nada esto.

-¿Qué hicieron durante esos días?-por supuesto quería saberlo, ya que su curiosidad le estaba ganando por bastante, aún que en ese momento Vegeta solo sonreiría.

-déjame decirte que entrene durante esos días que estuviste inconsciente, en una gravedad de más de 500, esa respuesta dejó muy sorprendido al saiyajin malvado, tanto él y Nappa solo aguantaban una gravedad de 100 y que Vegeta soportará ese peso era algo que le dejaba sorprendido-pero por supuesto, si te sientes tan confiado como para retarme, entonces hazlo- al escuchar eso Turles frunció el ceño muy molesto por la confianza que emanaba Vegeta.

-si crees que puedes ganarme con un nivel tan inferior entonces te lo demostraré ahora mismo-en ese instante Turles atacaría a Vegeta con todo lo que tenía y Vegeta hizo un esfuerzo para bloquearla que del gemelo de Goku, de ahí ambos comenzarían a chocar puños y ataques los cuales estaban al mismo nivel aún que Vegeta se miraba más confiado que Turles debido a que este había mejorado bastante en el tiempo que este saiyajin de prendas moradas había estado fuera de sí mismo y que su conciencia estuviera apagada.

Ambos darían una patada con un puñetazo los cuales al chocar llamarían la atención de los Namekuseijin que estaban en los alrededores, haciendo que estos llegaron hacia dónde estaba dándose el combate de ambos saiyajines, los dos se separaron unos momentos y luego de eso Vegeta reiría un poco.

-¿enserio es lo único que puedes hacer? No has mejorado absolutamente nada-diria esta vez el príncipe mayor de los saiyajines con gran confianza, cosa que le molestaba bastante a Turles y este aún así se sentía confiado de que solo era puras palabrerías de Vegeta-que tal si te doy una lección y te muestro quién es el saiyajin más poderoso del universo, dejándote en el suelo como el insecto inservible que eres-

-dudo mucho que seas capaz de hacerlo Vegeta, además me encuentro de pie en frente tuyo-Vegeta en ese momento gritaría y empezó a aumentar su nivel de pelea a un nivel que dejó pasmado a Turles y los demás, Vegeta en ese momento miro a Turles con emoción y sadismo por lo que iba hacer en unos momentos.

-déjame decirte que en estos momentos supero más del millón de poder-este haría temblar a Turles del miedo y este retrocedió un par de paso hacia atrás y este sin piedad atacaría al hijo de Bardock y este recibió un gran impacto que le haría sacar saliva de su boca las atinar en su abdomen con gran potencia, de inmediato comenzó a darle más y más golpes mientras que Nappa solo se cruzaba de brazos y seguía viendo este bestial ataque de Vegeta hacia el gemelo de Kakaroto.

Por supuesto esto no ha acabar así mientras dejaba su abdomen en paz este comenzaba tacar con múltiples golpes de bala al rostro de este para sí dejarlo más mal de lo que ya estaba en momentos anteriores, de ahí Vegeta lo agarraría y lo elevaría con él para así lanzarle un tremendo golpe de martillo que lo mandaría al suelo, este inmediatamente lanzó varias esferas de ki hacia este que atinarían en su cuerpo para dejarlo más herido, así finalmente este lanzaría un grito itenso para lanzar un ataque que finiquito a Turles quien gritaria de dolor.

-¡oye ya basta!-Nail diria intentando que este dejara de hacerle esto Turles, este iba saliendo de la nave ya que estaba entrenando hace unos momentos y al intentar ir hacia este Nappa lo detendría evitándolo que fuese auxiliarle.

Cuando el polvo y el humo se dispersó del ataque anterior de Vegeta, Turles estaba herido y con graves quemaduras, además este para rematar a toda velocidad dio una patada hacia el pecho de Turles quien hizo que tosiera sangre e intentará respirar, este lo agarraría del cuello para mirarlo con gran arrogancia y luego de eso le dio una patada la cual lo mando hacia dónde ataban otros nativos namek.

Estos por supuesto estaban bastante sorprendidos por lo ocurrido anteriormente y estos vieron a Vegeta para pedir explicaciones, el príncipe saiyajin con calma miro al pequeño Namek sabiendo de sus habilidades curativas.

-oye enano, ve y cura a ese inepto de ahí rápido-el pequeño Namek se ocultó atrás de uno de los adulto haciendo que Vegeta estuviera apuntó de perder la paciencia-¡hazlo de una vez si no quieres que te aniquile!-

Al escuchar eso Dende a toda velocidad se dirigió hacia el inconsciente y mal herido Turles, este usando su magia de regeneración comenzó a sanar todas las heridas de Turles las cuales rápidamente y en cuestión de segundo sanarían, ahí estos mirarían como Turles abrió sus ojos con gran sorpresa, ya no sentía dolor y podía respirar con calma, aún que este al ponerse de pie se dio cuenta que sus ropas estaban destruidas pero su poder y fuerza incrementaron sorpresivamente eso dejó estupefacto este.

'Ahora lo recuerdo, cada vez que salimos heridos de un combate y nos curamos, nuestro poder incrementa mucho más…un momento, ¡eso significa que!'el gemelo malvado de Kakaroto vio a Vegeta el cual estaba con calma mirando a Turles de reojo el cual estaba inmóvil en su lugar y este con calma camino hacia otro lugar.

Turles sin darse cuenta como un Namek nativo de los que estaban ayudando estos, le había reparado sus ropas de inmediato, además de que este seguía inmóvil donde mismo, este tenía curiosidad de saber por qué hizo semejante cosa con el, no necesitaba ayuda, pero aún así fue bueno que este incrementará sus poderes de inmediato, aún que no estaba agradecido de todo por su puesto, así que este camino lejos de ambos.

Vegeta por su lado estaba pensando en lo que sucedió días atrás, aquel deseo que había pedido a ese dragón llamado Porunga.

Flash back.

Hace seis días atrás y cuando Vegeta había derrotado a Katatz, habían logrado obtener las siete esferas del dragón para de esa manera estos pedir sus deseos, por su puesto este cumpliría tres de estos deseos, el último sería para Vegeta el cual iba acompañado de Nappa para saber cuál era el deseo de su príncipe.

El primer deseo de los Nameks fue restaurar el planeta entero, ya que la guerra civil había causado ligera destrucción y contaminación del planeta, el segundo deseo fue el de mejorar la salud del gran patriarca para que viviera más años.

De ahí venía el deseo de Vegeta el cual con una gran sonrisa pediría lo siguiente.

-¡quiero que me transformes en un súper saiyajin!-cuando los Nameks escucharon eso solo pedirían lo que Vegeta quiso y por supuesto cuando le dijeron eso a Porunga y este dio su respuesta mirarían con miedo a Vegeta-¿Qué sucede?, me transformaras o no-

Con la poca paciencia que,e caracterizaba diría mientras que Nail tradujo lo que el dragón Porunga les había dicho a este y a los demás nameks.

-Porunga dice que no puede hacerlo-al escuchar aquello haría que se viera un muy enfadado, quien estuvo apunto de matar a los Namekuseijines, pero en eso el dragón hablaría otra vez y Nail sigui traduciendo lo que decía-el súper saiyajin es una transformación que cualquier saiyajin puede obtener, lo que se necesita es un cierto nivel de pelea y tener una gran ataque de ira para llegar a esa transformación-

Tanto Vegeta como Nappa quedarían anonadados por esta noticia semejante, por supuesto los dos no sabían que se trataba de una transformación como la que estos tenían cuando se convertían en ozaru, pero lo más impactante era que cualquier clase, eso significaba que una clase baja también podía hacerlo, eso le desagradaba a Vegeta pero este lo decidió dejar de un lado al escuchar el truco.

-Porunga también dice que hay más de una fase en esa transformación y que entre más entrenamiento tenga un saiyajin, a más fases podrá llegar-el príncipe saiyajin quitó su cara de enojo a una de completa satisfacción, eso significaba que este podía llegar a ser más fuerte entonces, en eso vieron que Porunga quien volvió hablar-Porunga me sigue preguntando cuál es tu deseo-

El príncipe saiyajin se dio media vuelta, no se podría obtener la vida eterna, pero tampoco podía transformarlo en un súper saiyajin, además si lo que el dragón decía era cierto, solo necesitaba entrenar para hacerse más fuerte y alcanzar dicho estado.

-Nappa, por ser tan leal a mi durante tantos años conmigo, te dejaré ese deseo-cuando dijo eso les saiyajin Calvo sonreiría muy complacido mientras miraba hacia al dragón.

-dragón, quiero que traiga a la vida a mi hija-los Nameks al escuchar eso sonreirían, ya que era un deseo bastante noble del saiyajin, cuando los Nameks pidieron el deseo Porunga les dio una nueva sorpresa estos y mirarían hacia el saiyajin calvo.

-Porunga dice que tu hija ha estado viva todo este tiempo-el saiyajin Calvo al escuchar eso quedaría en shock.

-entonces pregúntale dónde está rápido-diría el saiyajin con desespero y ansias de saber más, en eso Porunga dio sus respuestas a los nativos Nameks y este le diría que ya era hora d e irse y así las esferas del dragón se disiparon por todos lados.

-Porunga dijo que estaba en el espacio exterior viajando con otro dos Saiyajines vivos y un demonio del frío llamado Cooler-Nappa desconocía esa información, este sabía que su hija estaba con vida por insinuaciones de Turles, pero el saber que estaba con otros supervivientes y viajando con alguien de la raza de Freezer le molestaba, ese nombre lo grabaría bien, Cooler, este recordó que Turles le había dicho que el viajó con ese tal Cooler y que su hija también estaba con el, no mentía para nada cuando le dijo que la conocía bien-¿Cuál sería tu deseo?-

Él saiyajin calvo al seguir escuchando esas preguntas hablaria para pedir un deseo más permisivo para él y el príncipe pie de los saiyajines.

-queremos que modifiques nuestra nave y le des una gravedad de 10,000 máxima-Porunga diria que esto era fácil y este concedería el deseo para así los Namekuseijin pedir los suyos los cuales fueron más que nada reparar el planeta.

Fin del flash back.

En ese momento Nappa procedió a contarle a Turles, el deseo de Vegeta y omitiendo el que este había pedido, ahora el saiyajin malvado lo entendía, este también al saber cómo transformarse en súper saiyajin por supuesto intentará hacerlo más tarde, además de que tenía ansias de seguir combatiendo contra esos Nameks quienes estaban sin atacar esos días cuando estaba sin conciencia alguna, aún que eso no le importaba tanto, ahí sería cuando el saiyajin malvado solo miraría hacia el horizonte.

'Si un saiyajin de clase alta es capaz de hacerlo y un clase baja también, eso significa que mis probabilidades de obtenerlo todo incrementa más y mas'sin olvidar esa paliza anteriormente dada por Vegeta este de inmediato se dirigió hacia otra zona para meditar, cosa que prendido cuando iba al frío planeta de Ice Berg para mejorar su mentalidad, que el frío y otros climas extremos no surtieran efecto contra el.

En el mismo planeta, se podía observaba como unos Nameks estaban entrenando sin parar con Katatz, Gast y Slug los cuales iban mejora dos su habilidades luego de esa humillante batalla contra los saiyajines, por supuesto los Nameks habían mejorado ya que estaban entrenando con trajes que pesaban más de 100 toneladas en total, sonaba exagerado, pero esto lo hacían con intenciones de incrementar sus poderes lo más rápido posible, aún que los otros tres los ocuparían para un mejor objetivo que el de simple entrenar.

Cuando habían acabado con órdenes de Katatz quien también estaba haciendo lo mismo, se mirarían los cinco y verian así líder el cual con su magia retiraría las pesadas ropas de sus cuerpos y este miraria a los Nameks que estaban con ellos, así de esta manera asistirían y estos se acercarían a los tres Nameks uno cada uno tendrían la Palma de la mano encima.

Así estos comenzarían a gritar de inmediato para sí pasar todo su poder, alma y conciencia a estos tres Nameks presentes, los cuales comenzaban asentir la habilidad oculta de los Nameks, la asimilación, técnica que servía para fusionar el cuerpo de uno en un solo ser, estos tres se unirían de inmediato a los Nameks líderes malvados para incrementar así sus fuerzas.

Eso dejaría muy maravillado a los Nameks quienes o reiría con gran maldad, los cuales de inmediato sentirían un poder muy extraño acercase hacia su planeta, estos solo al sentirlo reirían en un tono bajo, esos poderes nisiquiera estaban cercas de los que estos poseían actualmente, el principal problema eran aquellos tres saiyajines de hace unos momentos, aquellos que acababan de llegar podían encargarse sus gruñidos los cuales habían incrementado sus poderes gracias a la liberación de poder oculto que Katatz había copiado del gran patriarca, los cuales tenían un ki maligno en ellos.

-vallamos de una vez a mostrarles a esos ineptos quienes mandan-diría el líder de los Nameks malvados mientras volaban a toda velocidad hacia dónde se encontraban los saiyajines.

En otro lado del planeta y como se había mencionado, se observaba como una nave que decía corporación cápsula había aterrizado en el lugar, en esta se veía como bajaban de la compuerta un total de tres humanas femeninas, dos Namekuseijin y tres saiyajines, los cuales miraban con gran calma al lugar y el entorno, por supuesto el dios de la tierra sentía una gran familiaridad al sentir el ambiente del lugar.

-por alguna razón, siento que ya había estado en ese lugar antes, pero soy tan viejo que nisiquiera lo recuerdo bien-diría el anciano Kami-Sama el cual vio a su contra parte malvada quien también se sentía de la misma manera.

Pero aún así eso no era lo que le llamaba la atención, si no que este al igual que los presentes habían sentido a gran distancia unas energías enormes como malvadas, durante esa semana tiempo entrenamiento habían aprendido a sentir el ki, Launch tardó en hacerlo por qué está nunca practico el combate y solo sabía hacerlo cuando está era rubia, cuando era de cabellos azules era inútil en combates.

De la otra nave tanto Jaco y Tights habían bajado y observarían el planeta también iguales de maravillados, en eso la rubia al observar los alrededores comenzó a dibujar un poco el paisaje que estaba observando, aparte de que también está obtendría contenido interesante para su novela de ciencia ficción.

-según mis informes de la patruya galáctica, los dos bandos se diferencias por el color de sus atuendos, unos llevaban atuendos morados, esos son con los que debemos comunicarnos y otros llevan de color amarillo, con ellos debemos tener cuidado-

-en ese caso será mejor que nos apresuremos, ¡andando!-diria Goku mientras volaba acompañado de su hermano mayor y Piccolo.

-¡oigan, esperen!-ya era demasiado tarde para Jaco quien vio como algunos volaban ya lejos, este solo suspiro del cansancio ya que eran seres muy tercos.

-sujétate bien Gohan, no te vallas a soltar de mami-Milk diría mientras tenía Gohan bien abrazada y está a gran velocidad volaba con Bulma, Tarble y Kami, dejando a Jaco atrás con Tights y Launch.

-se quedaran ahí sin hacer nada los dos-diría la rubia de ojos verdes a los dos galácticos y la menor de los Briefs se acercó a Launch para lanzar una cápsula la cual mostró un vehículo-genial, en ese caso será mejor no quedarnos atrás-

-¡oigan ustedes tampoco se vallan!-otra vez era tarde y este quería arrancarse los inexistentes cabellos que tenía en su cabeza y de ahí este no tendría de otra más que seguirlos en su nave espacial lo más rápido posible.

Tanto Goku, Raditz y Piccolo se estarían acercando más y más a una de las aldeas donde no se sentía una energía negativa y de hecho estaban sorprendidos de ver como en esta había una enorme guerra civil entre los Nameks de características que había dado de información Jaco.

-¡hay que ayudarlos!-diria Goku, aún que a Raditz no le importaba mucho, se sorprendió al sentir el poder que estos tenían, era grande pero aún así quería ver qué tan fuertes eran a comparación de ellos actualmente.

Los Nameks verían como estos llegaban inmediato y así los Nameks que estaban peleando entre ellos se daban cuenta de la llegada de estos al campo de batalla, con expresiones de sorpresa, solo vieron como estos tres tenían una mirada fija a los de prendas amarillas los cuales no estaban para nada inmutados por la aparición de ellos, pero cuando vieron a Raditz se dieron cuenta de que este tenía cola, como aquellos sujetos que les habían advertido sus líderes jamás acercarse por qué estos acabarían con ellos de inmediato.

-¡ese de ahí tiene cola de simio como los otros tres!-al escuchar eso quedarían sorprendidos los presentes-¡eso significa que son nuestro enemigos hacia ellos!-

En ese intente los Nameks malvados se acercaron para atacarles, pero de inmediato Raditz con un doble domingo detuvo a dos de sus oponentes pulverizándolos al instante dos que dejó anonadados años demás nameks.

-¿Por qué hiciste eso?, no era necesario matarlos-diría Goku a su hermano mayor pero Raditz hizo caso omiso a esto y de inmediato llegarían los demás mientras observaba el alrededor, aunque tanto Piccolo como hace unos momentos, Kami también se dio cuenta de que había varios seres idénticos a el.

-asi que este es un pueblo de Namekuseijin-el observante de la tierra día mientras Tarble veía como de un lado estaban por atacarlos y este desviaría el ataque de inmediato.

-es inútil, mejor ríndanse, conmigo ya es más que suficiente-el que parecía ser el líder de estos Nameks ordenaría mientras se unían tres a uno solo el cual incrementaría sus poderes de manera impresionante-¡ahora sí no tienen posibilidades de enfrentarme!-

Antes de que hiciera algo Piccolo atacaría de inmediato a ese Namek el cual recibió el codazo de lleno en la cara y este recibió una patada en su abdomen cosa que dejó sorprendido a Piccolo este de inmediato se recompuso y miro con enojo al Namek en frente suyo.

-nada mal, debo admitirlo que eres el Namek de aquellos que pelean con el patriarca más fuerte al que me he enfrentado, nisiquiera Nail es tan fuerte-por supuesto Piccolo no tendría la menor idea de quién se trataba aquel tipo que había mencionado el Namek tenía en frente suyo, además este se estiraría sus prendas pesadas las cuales uso para entrenar en esa gravedad de 100 durante todo el tiempo.

-en ese caso te demostraré mi verdadero poder-al decir eso todos sentirían un gran poder malvado a distancia de donde estaban ellos, tal parecía había tres tipos muy poderosos que estaban enfrentándose a dos mis muy familiares y unos desconocidos aún que también fuerte pero como aquellas tres presencia poderosas.

-ese poder, ¡con eso nadie tendrá oportunidad!, los poderosos generales Slug y Gast acompañado del invencible líder Katatz jamás serán derrotados-diría el Namek riéndose mientras que Piccolo muy enojado lo atacaba y de inmediato lo dejaba muy mal herido cosa que le dejó sorprendido-imposible, ese golpe…como es posible que seas más fuerte que el anterior…esto, es inaudito-

En ese momento caeria el Namek a dolorido al suelo y estos solo mirarían hacia dónde aquella malvada presencia se sentía y de hecho los Nameks de amarillo huyeron del lugar espantados, en ese instante se vio como los otros sobrevivientes de la batalla miraban aquella dirección.

-ese ki es el de tus amigos cierto, el del tal Nappa y Vegeta-Goku preguntó Raditz quien estaba impactado también por las energías que estaban sintiendo en esos momentos.

-si, jamás había sentido sus presencia antes, pero si, lo que me pregunto es, de quién es el tercero que les acompaña-diría Raditz pero en ese momento vieron como unos Nameks estaba curando a otros con magia cosa que dejó sorprendido a todos estos, no sabían que los Nameks tenían habilidades para curar.

-oye usted, el que derrotó al líder de esos malvados, acércate a ese de ahí-uno de los Nameks diria en su idioma nativo mientras Piccolo sin más opción haría caso y estaría a apenas un paso de distancia del inconsciente Namek derrotado-necesitamos el mayor poder posible y contigo será posible hacerlo, quiero que toques el pecho de aquel sujeto-

-¿y si no quiero hacerlo?-esas palabras dejaron helado a los Nameks pero Kami por su lado vio a Piccolo con una mirada sería y le diría con su vieja voz.

-hazlo-cuando su contra parte mala escucho eso, por supuesto se vería algo enojado pero sobre todo cuando lo hizo en el mismo idioma que aquellos lo hicieron-viste lo que se sujeto hizo hace unos instantes, tiene que ver con eso verdad-

El Namek joven sin decir nada solo hizo caso mientras tocaba el pecho de aquel sujeto inconsciente y de inmediato usando magia telequinesia y manipulación de cuerpo estos obligarían a asimilarse al inconsciente Namek con el el cual haría que ambos gritarían.

Los demás sintieron un gran poder el cual estaba incrementándose en Piccolo, pero más cuando de una el cuerpo del Namek desapareció y Piccolo se miraba las manos sorprendido, d e hecho este quedaría bastante sorprendido y maravillado.

-¡es un poder sorprendente, nadie me detendrá con este poder jamás, jajajaja!-al reír este volaría hacia dirección de donde estaban aquellas presencias poderosos acompañado de los otros ese tres quienes veían muy contrariando la actitud de Piccolo-¡soy el más fuerte!-

Mientras eso sucedía en el planeta tierra.

Se podían observar como estaba llegando de inmediato los amigos de Goku quienes luego de un mes de no haber estaos presentes estos finalmente habían llegado ala tierra en la cual estaba en perfecto estado.

-es bueno estar aquí finalmente después de un largo mes, no lo crees Yamcha-Krilin le preguntaría al antiguo bandido quien asistió.

-es correcto, la verdad es que aquí está mucho más liviano que en ese planeta-diría el jugador de base ball con calma-¿que harán ahora en adelante ustedes dos?-

Este se referia Tien y a Chaoz los cuales se mirarían con con una sonrisa en cara.

-no nos queremos quedar atrás tampoco, así que viajaremos a casa para seguir entrenando-el triclope y su pequeño amigo se despedirían de los demás mientras volaban fuera del lugar.

-veo que tus alumnos son muy exasperados-diría uranaibaba a su hermano.

-es de esperarse, después de aquella batalla con esos tipos quisieron venir hasta el otro mundo para saber qué clase de entrenamiento tuvo Goku, fue bueno que nos llevarás, ahora sí me permites iré a descansar-al decir eso se separarían e irían a sus lugares destinados.

sin embargo estos no sabían que tarde o temprano algo terrible iba a suceder, eso era que un enemigo misterioso iba pelear contra ellos.

Ya que querían enfrentarse al hombre más fuerte del mundo quién era el maestro Roshi y sus alumnos , desde la sombre cinco siluetas malignas parecieron y estas tenían mirada fija a los cinco presentes quienes se separaban.

En el planeta de Namek se podía ver cómo los tres saiyajines y Nail estaban bastante heridos, aún así estos estaban de pie con esfuerzo y eso era por qué Slug quien estaba peleando solo contra ellos tres estaba jugando apenas.

-tienen ustedes mucha suerte, nisiquiera he utilizado mi poder completo contra ustedes.

Tanto por supuesto estos estaban desesperados de querer de alguna forma hacerle frente al malvado Namek que estaba por terminar sus vidas en estos momentos, pero antes de que lo hiciera, apareció un gran destello de luz delante de estos.

Por supuesto quedarían bastante extrañado por esta repentina aparición pero cuando esta aura se aclaro sabrían de quien se trataba al tenerlo ahí de frente, por lo que Nappa se vería muy enojado y sorprendido al igual que Vegeta, aun que no tanto ya que el calvo saiyajin fue humillado anteriormente por este hace tiempo atrás.

-así que sobraban sabandijas con los simpatizantes del patriarca, ¿eh?-al decir Slug eso tendría apoco lo en frente suyo quien estaba con más poder que nunca.


Fin del capítulo.

Goku 150,000
Raditz 125,000
Turles 1,000,000 al liberar el ozaru y el golpe, al curarse de las heridas de Vegeta 1,250,000.
Tarble 100,000
Nappa 1,200,000
Vegeta 1,350,000
Milk 30,000.
Bulma 25,000.
Launch rubia 10,000, peli azul 10.

Piccolo 120,000, al asimilarse 12,000,000
Nail seis días de entrenamiento 100,000
Slug asimilado 12,000,000.
Gast asimilado 17,500,000.
Katatz asimilado 35,000,000.

Maestro Roshi y los demás será un misterio que revelaré más adelante.