Capítulo 4: Preparativos


Lynn padre estaba en la cocina, preparando la cena bailando y sacudiendo el cabús, mientras batía en una olla al compás de la música, muy pronto pone la comida en varios platos en el mesón de la cocina, para amontonarlos en sus brazos y servirlos en el comedor como un camarero profesional, el mira con orgullo como repartió exitosamente un almuerzo para 11 personas sin ningún contratiempo.

-Oh, querido, volviste a cocinar de más- Recalcó Rita una vez olió el aroma de los guisados.

-¡No puedo evitarlo!- La felicidad de Lynn se vio interrumpida por un golpe de nostalgia.

-¡Llegamos!- Lily abrió la puerta como si fuera su casa- Espero no les importe pero traje amigos.

Lily entró con sus amigos de siempre más Chloe y los del comité de disciplina.

-¡Ah! Perfecto ¿Tienen hambre?- Lynn se alegró cuando Lily trajo consigo muchas bocas hambrientas que alimentar.


Lily y sus compañeros de la escuela estaban en el comedor comiendo con gusto la cena de Lynn.

-Está exquisito como siempre Sr Loud- Halagó Mariel.

-Oh, para mí es todo un placer- dijo Lynn con modestia.

-¡Esto es lo mejor que he probado!- Exclamó Newt- ¿No puedo de casualidad repetir?- Preguntó con timidez.

-¡Claro! ¡Todos sírvanse cuanto gusten! Preparé suficiente para una familia de quince, ¡Ja ja ja ja!- Rió maniáticamente.

-Lily, ¿Tu papá está bien?- Le preguntó Witney.

-Sí, esto pasa todos los viernes.


Una vez acabaron de comer, Lily subió a todos al segundo piso directo a su habitación, con algo de esfuerzo ya que todos menos Mariel y Billy tenían los estómagos hinchados.

-¡Ugh! Creo que comí demasiado- Se lamentó Mina, desplomándose en el suelo.

-Bien chicos, vamos a concentrarnos, he preparado unas diapositivas para que tengamos listos todos el plan que llevaremos a cabo. ¿Ya estamos todos?

-¡No puede ser! ¡Qué lindos animalitos!- Chloe llegaba cargando a Cliff y Charles a la habitación de Lily con las miradas de los demás dirigidas hacia ella- ¿Qué? Me gustan los animales.

-Bien... Como estaba diciendo- Pero la presentación se interrumpió por los ronquidos de Amanda, que se durmió en un puff donde antes era la cuna de Lily cuando bebé.

Lily empezó a frustrarse sujetándose la cien- Necesito chocolate, en fin... Billy ¿Puedes pasar las diapositivas?

Billy obedece, oprimiendo un botón del teclado.

-Como todos saben, esos universitarios llegaron groseramente a arruinar nuestro patio de la escuela y a vernos por debajo, lo cuál es una declaración de guerra, así que con una ardua investigación- Con ardua se refiere a acosarlos en redes sociales- Mariel pudo averiguar sus horarios y planes que nos permitan encontrar el momento adecuado para la broma.

-Nadie se me escapa, puedo notar si alguien sube fotos photoshopeadas en Insta- Se regodeó Mariel.

-El plan es el siguiente: Ellos tienen entrenamiento deportivo los sábados por la mañana, cuando lleguemos a la universidad descargaremos dos barriles de desechos tan putrefacto, que tardarán un mes entero de baños interminables para sacarse la mugre, justo en los vestidores del equipo, una vez nos hayamos infiltrado como equipo técnico de la universidad, dejaremos los dos barriles escondidos detrás de los casilleros, y conectados a un control inalámbrico, conocerán la pesadilla de su vida ¿Alguna pregunta?

La presentación con dibujos bastante detallados y algunas animaciones improvisadas terminó. Con lo que solo una de ellos levantó la mano.

-Ahm, dejando de lado las cuestiones morales del plan, ¿Cómo piensas llevar dos barriles de quien sabe cuántas toneladas adentro de un campus del tamaño de un centro comercial?- Fue la cuestión válida de Chloe- Somos solo estudiantes de secundaria.

-Deja que de eso me encargue yo, necesitaremos un vehículo, y tengo en mente a la persona indicada.

Lily volteó a ver a Billy, que sin entender al momento, puso una expresión de desconcierto.


Lily tocó la puerta de entrada a unas calles lejos de su casa. La puerta fue abierta por una señora de avanzada edad con un bebé en brazos y una cobertor para el cabello.

-¡Lily, Mariel! ¡Qué grata sorpresa que llegaran!

-Hola señora Samson- Saludaron las dos chicas.

-Hey mamá- Saludó Billy- ¿Está Brad en casa?

-Sí, está en su cuarto y...- Un plato roto suena al fondo de la casa- ¡Buck, Bryan más les vale que se calmen o trapearé el piso con sus cabellos! Por favor pasen, siéntanse cómodas.

La sra Samson cambió abruptamente de expresión una vez se dirigió a las chicas, y procedió a retornar su camino hacia la cocina. Ignorando el caos que desataban los hermanos menores de Billy, los adolescentes fueron directo al habitación del hermano mayor, observando a un chico rubio de pelo largo hasta los hombros, usando una camisa sin mangas blanca y shorts, jugando videojuegos en un puff en su habitación y comiendo cheetos.

Lily puso una cara de disgusto por la imagen, pero Mariel.

-Hola Brad- Saludó coquetamente.

-Hola... amigas de mi hermano- Saludó de forma desinteresada.

-Somos Lily y Mariel- Comentó con molestia, a lo que procedió a golpear con el codo a Billy.

-Ah sí, oye Brad ¿Podrías prestarnos tu auto?- Preguntó con pesadez.

-¿Y eso por qué?- llevó unas frituras a su boca.

-Lo necesitamos para...- Billy trató de pensar en una excusa.

-¡Es un proyecto escolar!- Lily se interpuso rápidamente.

-No lo sé... No quisiera que se ensucie.

-Eso no pasará, de hecho, podrás ver como ensuciamos el coche de unos chicos tontos- Lily le habló por lo bajo.

-¿Otro de tus planes chica Loud?- Brad sonrió burlescamente- Está bien, pero me deberán un favor a cambio.

-Agh ¿Qué quieres?- Billy ya se lo esperaba.

-Lavarán mi auto por los siguientes 5 meses.

-¡Tres!- Alteró Lily.

-Cuatro.

-Dos.

-Tres.

-Uno, y te conseguiré la nueva edición de Soldados del desierto- Lily alzó la mano al hermano mayor de Billy.

Brad complacido por las tácticas de negociación de la amiga de su hermano, acepta el trato, estrechando manos. Lily sonrió complacida de que todo en su plan está marchando en orden, y en la mañana, tendrá todo listo para ir a la universidad y desatar el caos Loud. Pero primero irá a lavarse las manos.


Hey chicos, este si ha sido un capítulo corto, pero satisfactorio de escribir, me sentía bloqueado para continuar, pero con este ritmo me siento cómodo. Avanzar de poco a poco, pero el siguiente capítulo ya vendrá el plan de Lily puesto en acción. Pero antes de despedirme quiero darle mis saludos a:

J0nas Nagera: Esta Lily si que me ha resultado canija, no sabía que esta historia me llevaría por este rumbo, pero creo que encontré el talento de Lily jaja, pronto sus esfuerzos darán frutos cuando llegue la hora de desatar sus maquiavélicos planes. Saludos colega y espero que te encuentres bien.

Luis Carlos: Me da gusto que te haya encantado el capítulo, Lily ha adquirido grandes dotes gracias a sus hermanas y hermano mayor, el pintoresco grupo que se consiguió Lily definitivamente nos traerá muchas risas a todos, pero pronto tendrán su espacio de brillar, en cuanto a los nombres para los planes, quería algo diferente que destaque a Lily, y me encanta hacer la broma de, todos pueden idear buenos nombres para los planes menos Lincoln. Te mando un saludo colega.

Muchas gracias por leer hasta aquí, espero leerlos pronto, les deseo muchas bendiciones y una semana feliz, tomen mucha agua, hasta la próxima.

Att: Might