Capítulo 13 Capítulo 13

Evan se volvió y miró a Fred y George, y dijo: "He estado pensando, el dinero ganado por el periódico de magia de Hogwarts podría usarse para financiar a todos los estudiantes que estudien magia, y es un honor para mí informarles a ambos que serán mis primeros patrocinadores para que puedan publicitar sus productos en el periódico y llevar alegría a la gente".

"Oh, Evan", dijeron Fred y George mientras lo miraban.

"En cuanto a ti, Hermione, me gustaría que fueras la editora del periódico", dijo Evan mientras se volteaba para mirar a Hermione, quien parecía petrificada.

"¿Qué?", exclamó Hermione.

"Serás responsable de la edición final de todos los artículos, si quieres puedes compartir tu tarea".

"¡No, Evan!", Evan se sorprendió al ver a Hermione negar con la cabeza en rechazo.

"No puedo hacer eso, me refiero a compartir mi tarea, pero estaré encantada de ser la editora de Hogwarts Magic, de hecho, ¡creo que tu idea es fantástica!", dijo Hermione rápidamente.

"Sí, ¡un periódico que es completamente nuestro!", dijo Fred.

"Evan, vas a pasar a la historia de Hogwarts", dijo George.

Ninguno de los cuatro estudiantes regresó a las habitaciones, todos tenían una expresión de emoción en sus rostros mientras discutían sobre el periódico, identificando los principales temas.

Debido a la falta de manuscritos y la limitada mano de obra, Hogwarts Magic estaba programado para ser publicado una vez por semana. Se dividirá en diez secciones, con noticias y actualidad que cubrirán tanto artículos básicos como profundos sobre la vida escolar, editados por Hermione. En cuanto a la fuente de las noticias, Evan tendrá a algunas personas para recopilarla, pero decidió depender principalmente de los fantasmas del castillo.

La sección de misterio fue asignada a Fred y George, quienes deseaban presentar varios lugares, pasajes y secretos del castillo.

La sección de criaturas mágicas del bosque prohibido puede ser asignada a Hagrid, en cuanto a la sección de Quidditch puede ser asignada a Harry, mientras que la sección de Historia de Hogwarts puede ser asignada a Ron.

En cuanto a la sección de entretenimiento, Evan decidió que Lockhart sería el objetivo principal del año escolar. Creía que Lockhart debería ser popular entre las chicas hasta que fuera descubierto. La sección de intercambio de novelas y académico estará abierta a profesores y estudiantes, y en cuanto a la sección de publicidad, será manejada por Evan.

Además de que Fred y George publicitarán sus fuegos artificiales mágicos, Evan tiene la intención de hacer un viaje a Hogsmeade, cree que las empresas estarán contentas de publicitar en el periódico, pero primero tiene que asegurarse de que Hogwarts Magic se venda bien.

"Hermione, serás responsable de editar los manuscritos, y si necesitas ayuda, pregunta a Ginny, yo me encargaré de la comunicación con los demás, y finalmente Fred y George serán responsables de la publicidad del periódico, así que si todo va bien, en una semana podremos imprimir nuestro primer ejemplar", concluyó Evan.

Cuando Evan regresó a su habitación, eran casi las dos.

Dentro de la habitación circular, había cinco camas con dosel decoradas con terciopelo rojo rodeadas de altas ventanas.

Evan notó que su caja había sido movida cuando se estaba subiendo a la cama, pero luego vio a un chico llamado Colin en la cama junto a la suya.

Ahora tenía una gran idea de utilizar a Colin como fotógrafo para el periódico. Y después de pensar en algunas ideas nuevas, se quedó dormido rápidamente.

A la mañana siguiente, cuando Evan entró en el Gran Comedor, vio a Harry y Ron sentados en la mesa de Gryffindor junto a Hermione, mirando un pedazo de papel.

"Hermione, has escrito un artículo para condenarnos", dijo Ron con un tono sorprendido.

"¡Buenos días!" dijo Evan.

Evan estaba sentado frente a los tres, enfrente.

"¡Evan, mira lo que escribió Hermione, es un artículo condenando nuestro viaje a la escuela citando varias reglas de protección de los magos menores de edad, sugiere que la escuela imponga severos castigos a varios de nosotros, incluso pide cancelar el partido de Quidditch de la escuela," dijo Ron a Evan.

"Cállate, Ron," dijo Hermione con rigidez, "es solo un artículo que voy a enviar a la Magia de Hogwarts, llamando la atención sobre la seguridad de los magos menores de edad."

"Disculpa, ¿qué periódico?" preguntó Harry.

"Es la Magia de Hogwarts," explicó Evan, "voy a terminar de escribir," dijo Hermione mientras volvía al trabajo.

"La verdad es..."

Evan acababa de explicarle a Harry y Ron sobre el periódico, y no tuvieron tiempo para comentar antes de escuchar un alboroto sobre sus cabezas.

"Cientos de lechuzas llegaron volando en círculos sobre el Gran Comedor, entregando cartas y paquetes, de repente una lechuza grande y gris aterrizó en la tetera de Hermione, de repente leche y plumas salpicaron por todas partes.

"¡Errol!" gritó Ron mientras sacaba al búho de la tetera.

Este es el búho de la familia Weasley, Evan vio al búho tendido en la mesa con un sobre rojo y mojado en la boca.

Inmediatamente supo lo que era, un aullador.

Ron vaciló por un momento antes de estirar su mano temblorosa para abrir el sobre. Al siguiente segundo, la voz de la Sra. Weasley resonó gritando 100 veces más fuerte de lo habitual.

Todos en el Gran Comedor se voltearon para ver quién recibió un Aullador, y Ron se hundió en su silla.

"¡CUANDO RECIBIMOS LA CARTA DE DUMBLEDORE ANOCHE, PENSÉ QUE TU PADRE MORIRÍA DE LA VERGÜENZA, NO TE CRÍAMOS PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, TÚ, Evan, y HARRY PUDIERON HABER MUERTO. ROBANDO EL AUTO, NO ME HUBIERA SORPRENDIDO SI LOS HUBIERAN EXPULSADO, ESPERA HASTA QUE TE ATRAPEN, NO CREO QUE HAYAS PENSADO EN LO QUE TU PADRE Y YO PASAMOS CUANDO VIMOS QUE NO ESTABA"

Cuando Evan escuchó su nombre, fingió no escuchar mientras comía sus huevos como si fueran lo mejor del mundo.

"ESTOY ABSOLUTAMENTE DISGUSTADA — TU PADRE ENFRENTA UNA INVESTIGACIÓN EN EL TRABAJO, ES COMPLETAMENTE TU CULPA Y SI PONES OTRO PIE FUERA DE LA LÍNEA TE LLEVAREMOS DIRECTAMENTE A CASA."

Pronto el rugido de la Sra. Weasley cesó.

El sobre rojo cayó de la mano de Ron al suelo, se quemó y se enrolló en cenizas.

Evan levantó la vista y vio a Harry y Ron sentados en el mismo lugar como petrificados.

En el Gran Comedor, varias personas sonrieron y las voces volvieron a sonar.