Saludos a todos,apuesto que no se esperaba un "leyendo" en esta historia ¿no? Pues sorpresa,esto durara un tiempo ¿Cuanto? ni idea,eso tendran que averiguarlo ustedes.

Este es más un pequeño descanso luego de la acción junto a claro,darles una nueva perspectiva a todos los personajes.Pero no los distraigo más , disfruten.


Todos se encontraban digiriendo lo que acababan de ver y no era para menos, pues quienes no sabían acerca de la primera muerte del castaño sintieron esto como un duro golpe. Por otra parte los que sí sabían se quedaron viendo a Issei quien tenía una expresión seria.

- Y así es como inicia la historia de Issei Hyoudou en el mundo sobrenatural. ¿Alguna pregunta? – Jinn preguntó viendo a todos los presentes con una mirada tranquila.

Todos se vieron entre ellos no seguros de que decir hasta que el castaño dio un paso y vio al ente de la lámpara.

-Podrías seguir mostrándonos que paso después de eso…

- Claro, aun entra en lo que Tiamat preguntó. Así que si nadie tiene nada más que decir continuemos.

Con eso dicho una vez más la neblina volvió a cubrir el lugar y se vieron con el castaño en el suelo mientras tenía frente a él a una joven rubia de ojos verdes y sus ropas consistían en las de una monja.

- Durante los días siguientes de su resurrección como demonio del clan Gremory y de haber aceptado su nueva realidad, Issei Hyoudou tuvo un encuentro casual con quien se volvería una de las personas mas importantes en su vida… Asia Argento, una ex-monja de la iglesia.

Eso llamó la atención de los supervivientes de DxD, ya que si es cierto de que esa rubia tuvo afiliación con la iglesia es impensable pensar que se relacionaria con un demonio.

Por su parte el castaño tenía su mirada fija en la nombrada Asia. No sabe porqué, pero al verla sintió como una especie de conexión… No sabe cómo explicarlo por lo que decidió mejor guardar silencio y ver cómo se desarrolla la situación.

-Perdón por chocar contigo. – Dijo la rubia mientras lucía apenada y el castaño solo negó con la cabeza.

En eso los dos vieron como un niño lloraba y parecía que se había lastimado la rodilla por lo que se acercaron para ver si podían ayudar en algo. Pero para sorpresa de Issei y de los demás que estaban viendo, de las manos de la monja aparecieron un par de anillos que brillaron en verde y a los segundos el niño dejó de llorar ya que su herida había sanado.

- Ya está y recuerda que no debes de llorar por esto, después de todo eres un hombre. – Dijo con una sonrisa inocente en su rostro.

-Eso es… – Ravel habló mostrándose sorprendida y no era la única ya que todo el grupo del Hakuryuukou estaba igual.

-Una Sacred Gear, ¿Verdad? – Issei le preguntó a la rubia quien asintió. – Menuda casualidad…

- ¡Arigato Onee-chan! – El niño se levantó mientras le agradecía a la rubia con una sonrisa en su rostro para luego irse corriendo.

-Eso fue increíble, Asia.

-Esto no es nada, solo es un don que Dios me dio… – Dijo mientras tocaba uno de los anillos con una de sus manos, pero al castaño le pareció raro el ver la sonrisa triste en su rostro… Pero le quitó importancia.

- ¿Aún quieres ayuda para llegar a donde esa iglesia? – Preguntó con una sonrisa a lo que la monja agradeció mientras hacía una pequeña plegaria. Cosa que le sacó un pequeño quejido al castaño, pero lo dejó pasar.

-¿Estáis bien? – Ruby se preocupo al ver las reacciones adoloridas de Vali, Ravel, Kuroka y Koneko.

-Son demonios, es normal que también les afecte. – Fay contestó mientras acariciaba la espalda de Ravel.

Con eso la imagen cambió nuevamente esta vez estaban los dos adolescentes frente a un edificio alejado de la ciudad y se notaba que el lugar estaba abandonado.Junto que el otro Issei parecía incómodo de solo estar cerca del lugar.

- Una vez más gracias por ayudarme. Si no fuera por ti aun seguiría perdida… No ayuda que no entienda nada de lo que los demás dicen, es una fortuna que sepas italiano. – Dijo con una sonrisa dulce mientras unía sus manos.

- Si… Una fortuna jejeje. – Se rasco la nuca mientras reía de forma nerviosa.Agradecia que los demonios puedan entender cualquier idioma.

-¿Italiano? – Yang preguntó viendo al castaño con una ceja alzada.

-En mi mundo de origen existían muchos idiomas distintos. Y para mi buena fortuna todos en este mundo parecen hablar el mismo, el cual suena muy similar al inglés.

- [El cual apenas dominas por flojo.]

-Tú te callas.

No pudieron evitar soltar una risa al ver cómo interactúan ese par, pero decidieron regresar su atención al relato de Jinn.

- Me gustaría pagarte por tu ayuda. ¿Te gustaría pasar a tomar algo de té?

-Me gustaría pero se me está haciendo tarde para ir a clases… Tal vez en otra ocasión. – Rechazó la oferta mientras movía las manos y se veía nervioso. Aún no sabe porque pero solo quiere alejarse de este lugar.

- Ya veo… Será para la próxima. De nuevo gracias por la ayuda. – Si bien lucía triste por que su oferta fue rechazada sonrió como pudo y solo pudo ver el como el castaño se marchaba.

-Me recuerda a Ruby y Velvet.

-¿Lo dices por lo tímida y adorable? – Coco recibió su respuesta del castaño a modo de asentimiento. – No puedo negarlo.

Las mencionadas no pudieron evitar sonrojarse un poco por saber que así las ve el castaño, por lo que decidieron concentrarse en el relato.

- Ese fue el primer encuentro entre el Sekiryuutei y la Dragon Princess. Pero no sería el último.

En eso vieron varias imágenes pasar desde donde Rias parecía reprender al castaño por haber tenido contacto con una miembro de la iglesia hasta donde se encontraba el castaño en una sala con un cuerpo a un lado y frente a él estaba un hombre peliblanco usando ropas negras mientras tenía en sus manos un arma de fuego y una espada que parecía estar hecha de luz.

-Ugh… Freed Sellzen… – Vali habló con notorio asco al ver a ese tipo.

-¿Un mal tipo?

-Un exorcista callejero al servicio de ciertos ángeles caídos como Kokabiel. Fue expulsado de por ser un sádico desquiciado. – Lavinia respondió a la duda de Yatsuhashi con veneno en su voz.

- ¿Te gusta mi pequeña obra de arte pequeño demonio? – El peliblanco habló mientras sus rostro reflejaba locura.

- Tú… ¿¡Porque lo mataste!? – Preguntó mientras apretaba sus puños y su mirada se endureció.

- ¿Por qué preguntas? – El tipo ladeo la cabeza mientras su rostro parecía confundido. – Pues por hacer tratos con sucios y asquerosos demonios. Todos los que hacen tratos con demonios son menos que mierda y yo solo los elimino… ¿¡No es eso estupendo!? ¡Ajajajajaja!

- Miserable… – Antes de que pudiera decir algo más recibió un disparo en su pierna izquierda que lo hizo caer al suelo mientras se tomaba la zona herida.

- Jajajaja. ¿Te gusta? Nada mejor para una mierda de demonio que una bala de luz jajaja.

El castaño lo vio con ira y como pudo volvió a ponerse de pie y en su brazo izquierdo apareció una especie de guantelete pero era muy diferente al que todos están acostumbrados a ver. Este era más pequeño junto que no tenía las decoraciones amarillas y la gema verde era mucho más pequeña.

- [Vaya, el nivel de ese Issei era realmente muy pobre si desbloqueo la Boosted Gear en esa forma.]

-¿Qué quieres decir con eso Ddraig? – Weiss preguntó mientras tenía una ceja levantada.

- [La Boosted Gear no siempre despierta con la forma que todos conocen. Depende del nivel del usuario y si es alguien tan débil y poco talentoso como mi compañero suele aparecer como un simple Twice Critical.]

Los presentes asintieron ante la respuesta del dragón, aunque Issei tenía un tic en una de sus cejas por obvias razones. Pero se lo dejara pasar por esta vez… Ya se las cobrará.

La escena continuó con Issei tratando de darle un golpe al sacerdote pero este lo esquivo con facilidad hasta para luego darle un corte con su espada en la espalda haciendo que este cayera de rodillas y el sacerdote loco parecía decepcionado. Justo antes de que diera el golpe de gracia un grito llamó la atención de los dos y justo en la entrada estaba Asia que veía con horror la escena.

- Oh, sí es mi asistente Asia-chan. ¿Terminaste de colocar la barrera? – No recibió respuesta y eso hizo que pusiera una cara divertida. – Cierto, este es tu primer trabajo. Pues esto es lo que hacemos, eliminamos a los demonios de mierda y aquellos que son menos que mierda que hacen tratos con ellos jajaja. Y ahora tengo que acabar con este pequeño demonio.

Eso hizo que la monja se percatase de que no estaban solos y abrió los ojos al darse cuenta de quién más estaba con ellos. El castaño por su parte solo bajó la cabeza no siendo capaz de ver a la rubia. Freed al ver eso solo comenzó a reírse y burlarse del castaño y cuando estaba apunto de eliminarlo…

- Se lo ruego padre Freed, deje ir a este… Issei-san no es mala persona. Él me ayudó y no importa que sea un demonio… ¡Por favor no le haga nada!

-Eso… No me lo esperaba… – Ravel tenía los ojos abiertos como platos y no era para menos. – Jamás pensé que vería a un miembro de la iglesia pedir que perdonen a un demonio.

-Ni yo nya… Es desconcertante pero lindo al mismo tiempo.

Muchos le dieron la razón a la Nekoshou. En eso escucharon un grito de parte de Asia y eso les trajo de vuelta a la proyección.

Vieron como el sacerdote loco usó su espada para cortar parte de la ropa de la monja para luego tomarla y con su espada la atrapó de las manos.

- Creo que no entendiste que nosotros tenemos que eliminar a los demonios, creo que tendré que dejarte claro las cosas. Esa caída dijo que no te lastimara, pero puedo hacer otras cosas. Una monja virgen violada por un sacerdote… ¡Eso sí que es irónico, jajaja!

Con eso comenzó a masajear los pechos de la rubia ante la vista molesta de Issei quien apretaba los dientes de la frustración. Sacando fuerzas de donde no sabía, se puso de pie y eso fue notado por el sacerdote quien lo vio con aburrimiento.

- He, tienes que pagar si quieres ver.

-Tú… Me llamas basura por ser un demonio, pero para mi tu eres menos que eso. Ni creas que me quedaré sin hacer nada mientras lastimas a Asia.

Ante sus palabras Freed solo le dio otro disparo, esta vez en su hombro izquierdo, pero el castaño se mantuvo de pie y su Sacred Gear brillaba reaccionando a la voluntad de su usuario y en un estallido de velocidad logró conectarle un puñetazo en el rostro al sacerdote callejero.

- ¡¡Ay ay ay!! ¡¡Eso me dolió demonio de mierda!!

-¡Qué te jodan desgraciado!

El peliblanco se reincorporó rápidamente y se lanzó contra el castaño con un corte descendente. Issei estaba por contraatacar, pero perdió el equilibrio por culpa de la herida en su pierna. Pero antes de que el ataque llegara un círculo mágico se formó entre Issei y Freed del cual salió un rubio con un uniforme igual al de Issei, armado con una espada con la que frenó la espada de Freed.

- ¿¡Kiba!?

-Hyoudou-kun, vinimos a ayudar.

-Ara ara, esto se ve mal. – Comentó una hermosa joven de pelo negro atado en una cola de caballo que apareció del círculo mágico junto con Rias y Koneko.

-¡Vale tiempo fuera! – Vernal grito con notoria rabia. – ¿¡Qué acaso todas las mujeres de ese mundo pueden tenerlas tan grandes!? – Preguntó al grupo del Hakuryuukou mientras señalaba los pechos de la chica pelinegra y de Rias.

-La mayoría de las mujeres del mundo sobrenatural sí. – Fue la respuesta de Bikou mientras se encogía de hombros.

-Aunque en el caso de Akeno-senpai es debido a ser medio ángel caído. – El dato aportado por Koneko sorprendió a algunos. ¿Un ángel caído siendo sirviente de un demonio?

-¡¡Pues no es justo!!

-Ya Vernal, suficiente. – Raven le tapó la boca a la chica mientras la alejaba de la escena bajo la mirada complicada de todos.

- ¡Oh, vinieron todos los demonios!

- Lo siento, pero él está con nosotros.

-¿Y qué con eso? Mi trabajo es cazar a gusanos asquerosos como vosotros. Así que-.

-Deberías desaparecer. – Fueron las palabras de Rias antes de crear un círculo mágico en su mano y de este salió una masa de energía oscura que el exorcista logró esquivar por los pelos. – Te atreviste a molestar a mi lindo sirviente y vas a ser castigado por eso. – Fueron sus palabras antes de volverse y ver al castaño. – ¿Estás bien Issei?

-Yo… Lo siento Bucho, sé que me dijiste que no lo hiciera pero…

- Estás malherido. – Ella se agachó y lo tomó por las mejillas. – Lo siento, no sabía que había un exorcista cerca. No me di cuenta de su presencia por culpa de una barrera.

-¡¡Qué hiciste maldita!! – Freed empezó a patear a Asia quien aún se encontraba en el suelo. – ¡¡Se suponía que debías de encargarte de la barrera perra inútil!! – Antes de que pudiera patearla otra vez fue impactado por un mueble que Koneko le había lanzado.

-Buen lanzamiento mi otra yo. – Koneko le levantó el pulgar a su versión de ese mundo. Que le jodan a ese lunático.

- ¿Hm? Bucho, detectó ángeles caídos acercándose. – Las palabras de Akeno hicieron que Rias frunciera el ceño.

- Nuestra prioridad es rescatar a Issei. Prepara el círculo mágico Akeno.

-Si Bucho.

-No crean que los dejaré esca-. ¡Ay! – Freed recibió otro impacto de otro mueble que lanzó Koneko antes de ir donde el castaño y cargarlo como si fuera un saco.

- ¡Esperen, no podemos dejar a Asia! – Grito mientras estiraba su brazo tratando de alcanzar a la monja quien solo sonreía de forma triste con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

- Este círculo mágico sólo sirve con los miembros de mi nobleza. Es imposible traerla con nosotros. – Respondió Rias sin mirar atrás.

Eso solo alarmó más al castaño y veía como Asia sole le sonrió.

- Nos volveremos a ver Issei-san.

-¡¡Asiaaaaaaaaaa!!

Fue su grito antes de que la imagen de la monja desapareciera y fuera reemplazado por la imagen del castaño en el parque mientras trataba de hacer unas dominadas, pero cayó casi de inmediato.

- Maldición… Si ni siquiera puedo hacer esto cómo podré salvar a Asia… – Golpeó el suelo con su puño antes de ponerse de pie. – Mientras yo estoy aqui Asia está con ese sacerdote.

-...Es igual a nuestro Isei. – Yang habló notándose algo dolida al ver al castaño en ese estado. – Parece querer cargar con todo aun si no está en sus manos.

-...Tengo la costumbre de echarme la culpa de lo que pasa a mi alrededor.

- Issei… San.

Vieron como el castaño se giró y frente a ella estaba la monja quien parecía estar en buen estado. Asia procedió a curar al castaño usando su Sacred Gear ante la sorpresa de este quien le sonrió de forma agradecida.

-Parece ser que en ese mundo Dios también está muerto.

-¿Cómo puedes estas seguro de eso Vali? – Celeste lo vio con duda ya que no entendía el por qué llegó a esa conclusión.

-Cuando Dios y los Maous murieron se perdió el balance entre el poder sagrado y demoníaco. – Tras decir eso el peliblanco pasó a señalar los anillos de la monja. – Esa Sacred Gear se llama Twilight Healing y normalmente sólo debería poder curar a Humanos y Ángeles… Por una vez debo de agradecer a Azazel por enseñarme sobre estas cosas…

Con eso pudieron ver varias imágenes de los dos adolescentes pasando el día juntos desde los dos comiendo una hamburguesa, jugando en un arcade con el castaño regalandole un peluche a la monja quien lo abrazo como si fuese el mayor tesoro del mundo.

La escena cambió con los dos sentados frente a un estanque viendo el agua donde Asia comenzó a contarle una historia al castaño sobre una huérfana que al crecer fue llamada doncella santa por su habilidad de curar a cualquiera, hasta que un día tras curar a alguien mal herido y saberse de que era un demonio fue llamada bruja y echada del único que llamado hogar.

Eso hizo que todos fruncieran el ceño.

Pero lo peor fue la aparición de Raynare, mostrando que ella estaba metida en esto y que ella era la jefa a la que Fred servía. Eso hizo que Issei apriete los dientes. Y lo peor es que al final no pudo evitar que se llevarán a Asia, lo que solo lo hizo maldecir más su debilidad y que… Al final de todo, no era capaz de hacer nada.

- Te dije que no te metieras en esto. Es mi última palabra Issei. – Rias era clara en sus decisiones. – Es terreno enemigo. No quiero que te pase nada. Olvida a la chica…

-Ella parece ser alguien de carácter. – Fue lo que Blake dijo al ver la expresión severa que tenía la pelirroja.

-Bucho… Ella reaccionaba de esa manera cuando estaba realmente preocupada por alguno de nosotros… Simplemente no quería que saliéramos heridos.

Fueron las palabras de Koneko a lo que los demás asintieron en entendimiento. Por su parte Issei veía fijamente a la pelirroja, puede que pudo hablar con ella recientemente y estar en paz con su recuerdo. Pero no puede negar que le parece algo increíble ver lo que pudo ser si ella estuviera a su lado.

Issei no pudo decir nada, pero era incapaz de hacer caso. No cuando vio como Asia sufría. Por lo que tomó aire y yendo contra las órdenes de Rias, se dirigió a ese lugar, la Iglesia que sabe es la guarida.

Su sorpresa fue grande cuando Kiba y Koneko lo acompañaron, algo que él no entendió hasta que el rubio habló.

- Buchou intuía que no harías caso, por lo que declaró esta zona como enemiga. Podrás usar la Promoción del Pawn sin problema.

-Je, al parecer esa tal Rias era alguien que sabía como doblar las reglas. Me hubiera gustado conocerla.

Jade dijo con una sonrisa divertida al ver cómo de cierta manera le dio permiso a ese Issei de ir a salvar a esa rubia. Su familia asintió mientras sonreían estando de acuerdo con ella.

Issei entendió que ella quería ayudar, pero no era capaz de meterse. Pero ahora que uno se sus siervos lo hacía, podía hacerlo. Asintió, agradeció a los dos y se dirigieron al interior de la Iglesia donde tras un breve encuentro con Freed donde este huyó, fueron a donde estaba Asia y el horror de ver como llegaron solo para ver el final de un ritual que la sacó su Sacred Gear y que Raynare lo tomó para ella…

-Esa monja está perdida. – Fueron las duras palabras de Vali lo cual se ganó una mirada confundida y molesta de los habitantes de Remnant mientras que su grupo solo desviaban la mirada. – Ese ritual es para extraer Sacred Gear y estos están ligados al alma de su poseedor… Si estos son extraídos es lo mismo que te arranquen el alma.

-¿¡Eso significa…!? – Velvet preguntó mientras veía con algo de miedo la escena frente a ella.

-Solo le quedan minutos a lo mucho…

Todos sintieron un escalofrío bajar por su columna ante esa declaración, pero era el castaño quien estaba peor si la forma en la que apretaba sus puños indican algo.

- ¡Bastarda! – Issei gritó con rabia, a la vez que sus amigos detenían a los exorcistas renegados.

Issei tomó a Asia con él y la sacó del lugar, logrando llegar a la zona central de la Iglesia, tratando de tener a la chica viva. Pero no era posible, sin el Sacred Gear, estaba condenada.

- Gracias… Issei-san… Por haber sido mi amigo.

A esas palabras, la chica dejó de moverse, Issei en su cabeza solo pudo maldecir todo. Su debilidad, hasta el Dios en que la chica creyó… Dio un grito de rabia, a la vez que Raynare llegaba y mostraba que estaba usando el Sacred Gear de ella.

- Devuelvelo… – El guante apareció en su mano. – ¡Devuelveme a Asia!

Fue hacia la caída, quien le lanzó una lanza de luz que le atravesó las piernas, pero este en su rabia le dio igual, se lasa sacó a la vez que el guante le daba más poder. Este la miraba con odio puro, al mismo tiempo que…

- No creo en Dios… Soy un demonio, eso lo sé. Así que no me importa nada más… Un Rey Demonio… Si en eso debo de creer para hacerla pedazos… ¡Qué así sea!

[¡Dragon Booster!]

El guante cambió al Boosted Gear que todos conocían y sacando todo el poder que había almacenado, Issei logró atrapar a la caído y darle un golpe en la cara que la mandó contra una pared, dejándola fuera de combate.

-Logró despertar la Boosted Gear… A pesar de sufrir por las lanzas de luz en su cuerpo… Increíble. – Ravel dijo eso con un tono de admiración en su voz… Al parecer esa determinación es algo natural para Issei sea cual sea el mundo.

-Senpai es el mejor. – Fueron las palabras de la pequeña Nekoshou quien sonrió con un pequeño sonrojo al ver como su senpai a pesar de todo logró ganar.

El chico escupió sangre, a la vez que veía al resto llegar. Rias le sonrió y lo felicitó por el trabajo, pero no dudo en mostrar tristeza por la chica que murió. En si, era una pena. Le pidió que despierten a la caída, a quien le dijo que Issei tenía el Boosted Gear y que ni ella ni nadie lo sabía.

-Así que… Issei, ¿Qué decides? ¿La mato o…?

La pelirroja miró al castaño, quien miró a Raynare, la que trató de implorarle que no la mataran. Pero él endureció la mirada y…

-Esa miserable… No le bastó con burlarse de él y ser la causa de su muerte junto a la de esa pobre chica…

-Como me gustaría tenerla frente a mi y hacerle pagar por todo lo que le hizo a mi futuro esposo.

Fueron las palabras de Pyrrha y Weiss quienes no ocultaban el asco que les daba la pelinegra y no eran las únicas, ya que la mayoría sentía lo mismo al ver a alguien tan ruin y patético como lo fue Raynare.

-Adiós… Hágalo Buchou.

-...Conste que esto es por haberlo hecho sufrir, zorra. – Rias no dudó en matar a la caída, de la que solo quedaron las plumas negras. Algo que Issei no olvidó jamás y su mirada denotaba eso. – ¿La revivimos?

-¿Eh?

-Sé que ella es importante y… No me vendría mal alguien con sus habilidades en el grupo. – Rias mostró una pieza de Bishop. – Solo hazte responsable de ser su Senpai.

Al final, Rias revivió a Asia e Issei se mostró feliz de ver ello. Y la pelirroja parecía feliz de ver ello. Es más, ella misma dijo luego que esperaba mucho de él. A lo que Issei asintió, porque sentía que era lo mínimo que le podía dar.

- Con eso, Asia Argento tuvo la oportunidad de tener lo que jamás pudo… Un lugar al que llamar hogar y este fue el primer paso para Issei Hyoudou para ser más fuerte. Pero no tenía tiempo para relajarse ya que su siguiente reto estaba por llegar…

Fueron las palabras de Jinn a lo que el gran grupo puso más atención, pero eran dos jóvenes las que abrieron los ojos al hacer cuentas con las fechas y sintieron como si se hubieran tomado una botella de vinagre… Solo esperan que aquí las cosas sean diferentes.

La imagen cambió de golpe, mostrando un poco de la vida de Issei como demonio, los tratos que hizo, la integración de Asia a la escuela, así como también una que otra cosa que lo hizo dudar de la sanidad de los demonios. Se preguntó si era el único con sentido común… Hasta una noche.

-Debo dejar de tener pensamientos impuros. – Estaba en su habitación, pensando en que vivir con Asia no le ayudaba. – Peor, mi madre es… ¿¡Cómo es eso de nietos!? ¿¡Acaso solo para eso sirvo vieja de…!? – El chico empezó a recitar algo, pero… – ¡AH! ¡Los cánticos budistas también duelen por la mierda!

Se sobó la cabeza y en eso vio un círculo mágico, era del clan Gremory y del de él salió…

- ¿¡Buchou!?

-¡Issei, rápido! ¡Necesito que la tomes! – él la miró con duda. – ¡Toma mi virginidad!

-...Vale esa chica tiene agallas, eso se lo doy. – Yang parpadeo un par de veces ante la extraña imagen que sucedía frente ella.

-...Jejeje. – Por su parte Issei no pudo evitar soltar una risa pervertida ante esa propuesta indecorosa ya que era la Senpai por la que sintió algo junto que luce igual a Davs… No lo juzguen. – ¡Hay! ¡Eso duele Ruby!

-¡Hmp! – La chica apartó la mirada luego de haberle pisado un pie al castaño.

El chico parpadeó varias veces, solo pudo abrir la boca para decir algo, pero no pudo porque la chica lo empujó a la cama, se puso sobre él y se empezó a desvestir.

- ¿¡Buchou!?

-Es tu primera vez, ¿No? Aprendamos juntos.

Si bien muchas cosas pasaron en su cabeza el chico se rindió a la situación y estaba por aceptar, solo que en ese momento alguien más llegó. Era una mucama llamada Grayfia que pareció resondrar a Rias y otras cosas que él no entendió. La pelirroja dio una mirada de agradecimiento al chico, quien aun sin entender nada asintió. Pero…

- ¿Qué hago ahora con esto? – Siente que esta será una larga noche mientras se llevaba una mano a la cara.

-Ugh… Eso me recuerda las veces que estuve en ese hotel de mala muerte… Espero que ese lugar haya sido destruido…

Varios alzaron una ceja ante ese comentario mientras con las que estuvieron en ese dichoso hotel no dudaron en sonrojarse hasta las orejas, cosa que levantó las sospechas en más de una… Ya les sacarán la información después.

La imagen cambió de nuevo, esta vez mostrando a todo el club en el salón, con Rias tratando con alguien que no quería ni ver.

- ¡Ya lo dije, no me casaré contigo Raiser!

-Sabes que esto fue decisión de los altos mandos. No puedes ir contra ello, Rias.

-Conque ese tipo era tu hermano Ravel… Se mira como la clase de tipo al que lo golpearía en las bolas.

-Yang, eso es algo demasiado suave para él… Es mejor castrarlo con una cuchara oxidada.

Fue lo dicho por Blake y Yang mientras que para sorpresa de varios la pequeña Phenex parecía apoyar la idea de la Faunus gato… Eso asustó un poco a la mayoría. Al parecer tienen una vena sádica.

Las cosas no parecían ir a ningún lado hasta que Grayfia, que estaba ahí, comentó que pueden hacer un Rating Game para decidir el destino del compromiso. Era una jugada astuta, dado que demostraba que ellos no creían que Rias podría ganar. La chica de mala gana asintió, a lo que Issei solo pudo entender una cosa… El destino de Rias estaba en juego.

Rias y su grupo se tomaron 10 días de entrenamiento, donde Issei aprendió de su escaso talento y que al final de todo solo puede depender del Boosted Gear. Y la noche antes que regresen, mientras caminaba por los pasillos de la casa en donde estaban, se vio con Rias que leía algo usando unos lentes.

- No pensé verte despierto. ¿Nervioso?

-Puede decirse. – Se rascó la nuca. – No sabía que…

-No, solo los uso por costumbre para leer. Yo solo quería tiempo para mí.

Issei la miró y ella le comentó muchas cosas, de que ella quería sus logros siendo ella. No siendo solo una Gremory, que alguien la vea a ella. El chico podía sentir que la chica era normal como todas y que no merece ese destino que le desean imponer.

- No me importa lo que el resto diga. Yo estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. Y que al final, para mí Rias Gremory es más que solo mi ama, es alguien que le debo tanto y que deseo proteger. – Fue lo que dijo sin mirarla, no notando el sonrojo que la chica ganó. – Solo espero que pueda estar a la altura de ello…

-Sé que lo estarás, Issei.

Si bien ella creía en él… Él no lo hacía. ¿Qué es lo que puede hacer?

-Puedo simpatizar con ella al sentir que la gente solo la ve por su apellido… Sin importar quién está detrás de él.

Los hermanos Arc asintieron ante las palabras de la heredera Schnee. Saben que es dudar de la gente que se les acerca y preguntarse si realmente lo hacen porque quieren o solo buscan sacar algún beneficio proveniente de su apellido. Pero tanto Weiss como 5 de las hermanas Arc enfocaron sus miradas en el castaño ya que al parecer sea el mundo que sea, verá a la gente por lo que es y no por un simple apellido.

-Aunque parece que también parece dudar mucho de sí mismo. – Ren hablo viendo como la expresión del otro Issei parecía afligida. – Realmente no cree que será útil…

-...Creo que tengo los mismos defectos sin importar donde este jeje. – Dijo con cierto tono de derrota al notar que al igual que ese otro yo dudo un buen tiempo si podía lograr su objetivo…

- [Si ese otro tú se parece a ti estoy seguro que eventualmente logrará seguir adelante. No por nada esa genio lo llamó el Sekiryuutei más fuerte de todos. ¿No?]

Sonrió ante las palabras de su compañero. Es verdad… Sin importar lo que el mundo le lance ha logrado superarlo… Solo espera que ese otro él no sea tan impulsivo... A quien engaña, eso está en su sangre.

La imagen pasó a ser la del día del Rating Game, donde se vio cómo se creó una dimensión de bolsillo. Una réplica de la escuela, donde la meta era hacer caer al King enemigo. La pelea inició con lo que era la pelea de Issei y Koneko con 4 siervas de Raiser, donde al final ganaron… Aunque Issei desnudó a 3 de ellas para dejarlas fuera de combate, dejando que sean eliminadas por Akeno quien parecía tener tendencias sádicas por cómo reía por el ataque que dio.

-... – Issei solo se mantenía en silencio tratando de ignorar la mirada de todos… Pero se pregunta si acaso él podría…

-( Ni siquiera se te ocurra. Tengo el presentimiento que ese otro tú le causara líos a mi otro yo, no necesito que tú me los des a mi… Ademas dudo que Aile y Davs te dejen usar la Boosted Gear para eso.) – Tienes un buen punto. – ( Claro que lo tengo. Y no hay que olvidar a las demás.) – El castaño tuvo un escalofrío al imaginar a las chicas y sus familias pidiendo su cabeza… Mejor deja esa idea de lado.

-¿Aún dices que lo que pasó en el torneo fue un accidente? – Fue la pregunta de Pyrrha quien como las demás chicas presentes tenían su mirada fija en él.

-¡¡Jajajajajajaja!! Si antes quería que me enseñaras esa técnica tuya mocoso ahora quiero aprender la de ese otro tú jajaja. – Qrow reía sin pena alguna al igual que Bikou, cosa que solo hizo al castaño gruñir mientras se sonrojaba un poco.

- {Tengo el mal presentimiento de que ese portador de Ddraig nos traerá problemas Vali… Y no me refiero a cuánto se refiere a su poder.}

-Yo tengo el mismo presentimiento Albion…

-¡Pudranse los dos! – Fue el grito de Issei antes de que recibiera un zape en la cabeza cortesía de Velvet a lo que el solo guardó silencio.

- Recuerdame jamás hacerla molestar Koneko-chan. – La chica asintió antes de que… – ¿Qué demo…?

Issei logró esquivar una explosión, una que había caído sobre la chica sacándola del juego. Alzó la mirada y vio la Queen de Raiser, usuaria de magia explosiva.

-¡Ve Issei-kun, yo me hago cargo!

Akeno se quedó para detener a la mujer, a lo que él fue y se reunió con Kiba, a la vez que se encontró con los demás que quedaban del equipo rival. Logrando aplicar su entrenamiento y el segundo poder del Boosted Gear, él y Kiba lograron eliminar al resto de los participantes excepto Ravel.

Sonrió al ver que ganaron ventaja, pero vio como otra explosión sacó a Kiba del juego.

- ¡¡¡KIBA!!! – Vio con rabia como su amigo cayó. Oyó a Ravel decir que Rias estaba peleando con Raiser… No quedaba nadie más que él. Apretó los dientes. Mierda…

- ¿A dónde vas? ¡No puedes ganar!

La chica sintió que era inútil, pero la mirada que él le dio denotaba que no estaba para oír sus palabras. Admitió sentir miedo a esa mirada y él la amenazó con desnudarla si se le acerca, a lo que solo avanzó. Sintió la sangre caer de sus heridas. Llegar a la zona del combate y…

Él ya estaba en las últimas, nada pudo hacer. Solo ser un saco de boxeo, pero no quería rendirse, no sabiendo el riesgo de…

-¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡ME RINDO!!!

El grito de Rias fue lo único que oyó antes de caer al suelo fuera de combate.

-Apesar de que este combate era la única escapatoria que tenía… No dudo en rendirse para evitar que siguiera siendo herido. – Vernal habló con asombro en su voz al ver como alguien que se supone es alguien noble se preocupa tanto por un sirviente… Al parecer esa chica era interesante.

Tanto Koneko y Ravel bajaron la cabeza al ver que a pesar de todo… Nada cambió, Rias seguía siendo la prometida de Riser… Las dos se sienten enfermas. Una por ver cómo fue sacada fácilmente y la otra por recordar el como apoyo a la basura que tenía de hermano… Pero el que estaba peor era el propio Issei. Ver cómo a pesar de tener la Boosted Gear no pudo ser de gran ayuda… Puede que no sea precisamente él, pero sabe que al ver que fallo su otro yo estaría devastado… Pero también sabe que no se quedará de brazos cruzados.

Cuando recuperó la consciencia y supo que pasó, maldijo su debilidad, se quiso poner de pie… No, no debía…

- Veo que has despertado. – Se giró y vio a Grayfia llegar a su habitación. – Veo que deseas… Ir contra lo acordado.

-Al diablo lo acordado. No puedo… No puedo dejar que ella sufra por culpa de otros. ¡Ella no lo merece! – Issei se sintió mal por gritar, pero la mujer sonrió y le entregó un papel. Que con eso… Puede ir a la fiesta de compromiso y cambiar las cosas.

El chico asintió y miró su brazo izquierdo…

- [¿Listo para hacer un trato…?]

……

- [Ya me preguntaba cuándo aparecería.] – Ddraig habló con cierto deje de diversión, teniendo una idea de lo que su contraparte tenía en mente.

Por su parte Issei sonrió al ver como su otro yo no dejaría las cosas así como así. Al parecer ser un idiota que no le importa la política ni nada de eso.

-¿Qué quieres decir con el trato Dragón? – Raven hizo la pregunta que tanto ella como los demás tenían en mente.

- [Ya lo veras, ya lo veras.] – Fue todo lo que dijo mientras tenía un tono misterioso en su voz. Cosa que confundió a todos, pero para sorpresa de todos Vali soltó una pequeña risa junto a Albion quienes entendieron a qué se refería Ddraig.

Por su parte Celeste mantuvo su mirada fija en el peliblanco por un momento para luego regresar su atención al relato.

…………

Se vio cómo llegó a la fiesta de compromiso, como todos lo miraban con desconcierto. Sobre todo Rias, pero a él no le importó. Solo…

- ¡Se los dejaré en claro, la virginidad de Rias Gremory es mía!

No le importó lo que pensaran, al demonio el resto. Solo… Solo quería dejar en claro que a ella no la iba a dejar en manos de Raiser. Al final, el hermano de Rias, el Maou Lucifer convenció a los padres de ambos lados que dejen que esto pase. Una pelea… Dragón contra Phoenix. A lo que Issei solo pidió una cosa al ganar.

- No me interesa nada… Solo regresenme a Rias Gremory.

Muchas no pudieron evitar sonrojarse ante la expresión seria del castaño. Quien parecía no estar dispuesto a fallar, solo tenía un objetivo en mente y pareciera que no existía fuerza que pueda detenerlo.

Tanto cinco de las hermanas Arc cómo Le Fay, Koneko y Ravel no pudieron evitar sentir envidia tanto por Rias quien lucía sorprendida y algo avergonzada por las declaraciones de ese Issei como por las que son parejas del que conocen. Y no eran las únicas ya que Vernal, Rossweisse y Raven sintieron una ligera molestia al ver el cómo el castaño estaba tan empeñado en salvar a esa chica.

Era todo lo que quería. Y llevó a que Issei y Raiser peleen una vez más. Esta vez uno a uno. Raiser sonaba confiado, pero Issei apretó el puño y…

-Puedo no tener talento. Pero… Juro que haré lo que este a mi alcance para proteger a Rias Gremory. ¡No importa lo que deba sacrificar! ¡Over Boost!

- [¡Welsh Dragon Over Booster!]

La armadura roja apareció y una cuenta de 10 empezó, pero Issei ganó la fuerza y velocidad para pelear, donde logró igualar las cosas. Pero la experiencia de Raiser lo superaba. Pero…

-¿¡AGH!? ¿¡Cómo!? – Vio una cruz en la mano izquierda del chico. – ¿¡Cómo es que…!? ¿¡Tu brazo!?

- [Je, es como me lo imaginaba.]

Varios salieron de su asombro al escuchar hablar a Ddraig. Los nativos de Remnant dirigieron su mirada a la mano izquierda del castaño.

-¿Se puede hacer eso? – Nora preguntó mientras se rascaba la cabeza.

- {Así es. Tanto Ddraig como yo podemos "tomar" una parte del cuerpo de nuestros portadores a cambio de un pequeño impulso de poder.} – Las palabras del Vanishing Dragon asombraron a más de uno. – {Aunque claro, no es algo que dure mucho. Es claro que ese Balance Breaker está incompleto, pero al menos debería cumplir con el trabajo.}

Asintieron en comprensión y la mirada de casi todos se dirigieron al castaño que se rasco la nuca de forma incómoda por la atención que estaba recibiendo.

-Jejeje. Eso es algo que yo también hubiera hecho si Ddraig me lo hubiera dicho y hubiera necesidad.

Esas palabras hicieron que los amigos del castaño soltaran una risa. Definitivamente lo ven haciendo eso y más.

Por otro lado los que no lo conocían a profundidad no pudieron evitar que un sentimiento de respeto surja ante ambas versiones del Sekiryuutei.

Juane tenía una mirada decidida. Puede que jamás sea tan fuerte como su amigo, pero ver como esa versión de él a pesar de lo débil que es no se da por vencido hace que el desee ser más fuerte.

Raven cerró los ojos mientras una sonrisa pequeña aparecía en su rostro. Ahora ve cómo es que logro hacer que Ozpin volviera a ser alguien activo en la lucha y que no solo esté a la defensiva… Y tiene que admitir que esa mirada decidida junto a no dudar sacrificar una parte de su cuerpo con tal de salvar a alguien lo hacía ver muy atractivo… La pelinegra sacudió la cabeza ante esa línea de pensamiento. Maldita seas Vernal… Aún tienen que hablar sobre meterle ideas raras a la cabeza.

Qrow por su parte solo dio un suspiro al ver que un mocoso 20 años menor que él parece tener mayor resolución en lo que hace que el mismo… Eso es un golpe a su orgullo. Aunque no puede negar que no es un mal chico, idiota pero no es malo.

Arthur sonrió mientras se ajustaba sus lentes para luego ver a su hermana y suspirar al notar el sonrojo en su rostro. Bueno si es lo que ella quiere no se meterá… Solo tendrá que hablar de hombre a hombre con el Sekiryuutei.

-Je… Para ganar este poder 10 segundos, es un sacrificio barato. ¿No? – Issei caminó hacia él y se impulsó para darle un golpe, uno que Raiser devolvió.

El choque generó una onda que los mandó hacia atrás, pero el chico perdió la armadura. Ddraig le dijo que no estaba para soportar más, que guardó lo que le quedaba en la gema, pero que debe de hallar una manera de ganar. A lo que Issei buscó algo en su destrozada casaca.

- ¡Haré que pagues por esto!

-¿¡Qué te parece un baño!?

Issei sacó una botella con agua, la abrió con la boca y se la tiró en la cara a su oponente quien gritó del dolor. Era Agua bendita, una debilidad para los demonios. El chico se puso de pie, derramó lo quedaba en la cruz y usó el Transfer para aumentar el poder de estos. Se acercó a Raiser a paso lento, quien se retorcía del dolor.

-¿Solo yo pienso que Issei-nya se mira muy genial con esa mirada decidida nya? – Kuroka hizo la pregunta mientras soltaba un suspiro y pasaba a ver asl Issei que estaba con ellos.

-...No. – Fue la respuesta conjunta de casi todas las mujeres del grupo. Cosa que apeno al castaño, hizo reír a Nora y le saco una gota de sudor a más de un hombre del grupo… Mujeres.

-¡Espera, esto es algo importante para los demonios! ¿¡Acaso no…!?

-¡No lo entiendo y no me importa! ¡Solo sé que la hiciste llorar! ¡Así que cállate y aprieta bien los dientes!

Dio un golpe en el abdomen del demonio, quien vomitó sangre y solo pudo caer derrotado al suelo, a lo que Issei soltó un suspiro. Se giró para poder regresar con los espectadores, miró a Ravel que quería decirle…

-Si tienes algo que decir, hazlo. Te haré frente cuando quieras.

La mirada con lo que lo dijo y la presión, hicieron que la chica desvíe la mirada algo roja. Él solo siguió su camino, hasta tenerla a ella enfrente. Rias le sonreía llorosa y más al ver el estado en el que él estaba.

-...Estas muy roja Ravel…

-Como si tu no lo estuvieras Koneko…

Y era cierto, ambas jóvenes estaban sonrojadas. Una por ver la mirada que su otra yo recibió y la otra por que quería que su Senpai la viera como ve a esa versión de su antigua ama.

Al final, el compromiso se rompió. Él y Rias se fueron en un Grifón, a la vez que la pelirroja solo miró el estado de su brazo izquierdo. Escamoso y con garras. Ella le pidió perdón y él le quitó importancia.

- Puede que hayan otros compromisos y…

-La próxima vez daré mi pierna. O mi ojo, quién sabe.

-Issei… – La pelirroja quiso decirle algo, pero al ver como el castaño le sonreía con gentileza la hizo callar y sonrojarse.

-No importa lo que deba sacrificar. Estaré ahí para defenderte. Porque soy el Peón de Rias Gremory, ¿No?

-Definitivamente es igual que nuestro Issei. – Ruby dijo mientras abrazaba uno de los brazos del castaño.

-Si… Siempre está dispuesto a luchar por la gente que ama. – Blake recostó su cabeza en el hombro del castaño quien sonrió apenado. – Aunque los dos parecen ser igual de imprudentes.

El castaño bajó la cabeza ante esas palabras ya que no tenía forma de negarlo. En eso sintió como besaban sus dos mejillas y vio que fueron Blake y Ruby cada una sonriéndole con ternura a lo que él les sonrió de la misma manera.

Lo que él no esperó fue que ella lo bese tras decir ello. Admite que se quedó idiota unos segundos…

-... Ese fue mi primer beso. Es una recompensa justa, ¿No? – Sintió que el dolor y las quemaduras valieron la pena… – Ah. Y viviré contigo a partir de ahora.

-¿¡EEEEEEEEEEH!?

Al parecer su vida no paraba de hacerse más caótica. Ya se imagina a sus padres… Agh, ¿Una caída de esta altura lo matará….? Ngh…

Issei no pudo evitar sonreír al ver cómo al menos en un mundo él pudo hacer que Rías pueda buscar su felicidad por ella misma… Eso le quitaba parte de la culpa que aún mantiene.

Por su parte Ravel, Koneko y Kuroka también tenían una pequeña sonrisa en su rostro. Ver la sonrisa de la pelirroja las alivió.

-Dejenme adivinar. – Weiss habló llamando la atención de todos. – Si lo que Davs y Aile nos dijeron es verdad e Issei debía de estar con esa Rias y sabiendo como es el y lo que causa en las mujeres…

-Acabamos de ver cómo es que enamoró a esa pelirroja… Se siente raro estar como observador. – Yang dijo mientras se cruzaba de brazos y lucía algo conflictuada.

Las demás parejas del castaño tuvieron que darle la razón a ambas chicas. Pero tenían que admitir que está siendo interesante ver lo que pudo ser la vida del castaño si las cosas fuesen de otro modo, aunque igual agradecen que él esté aquí con ellas.

- Con esto, Rias Gremory obtuvo su libertad de vivir su vida como ella mejor le pareciera al lado de quien ella eligiera. Junto a que el Sekiryuutei se hizo conocer ante el inframundo, siendo este un paso más en su largo camino para poder proteger todo lo que ama. Pero pronto aprendería que el poder atrae el poder y como el actual Sekiryuutei inevitablemente estaría en medio de cada evento importante para el mundo.

Eso hizo que ambos Dragones Celestiales se vieran a los ojos ya que ellos sabían que su encuentro era inevitable y no dudan que lo siguiente que les mostrara tiene que ver con ello.

--

Mientras tanto en una zona alejada de Mistral, se podía ver a los secuaces de Salem llegar a un pequeño claro de un bosque. Allí lo primero que vieron fue a Watts quien parecía esperarlos junto a una pequeña nave.

-Bienvenidos. Me alegra saber que no murieron en ese lugar.

-¿Te alegras de vernos? – Mercury lo vio con una ceja alzada. – ¿Quién eres y qué hiciste con él verdadero Watts?

-Muy gracioso, mocoso. Sin ustedes aquí las posibilidades de que Salem me mande de una patada al campo de batalla son altas.

-Oh ya. Olvidaba que eras una rata de laboratorio. – Cinder le sonrió con burla al científico que la vio con rabia. – En fin, supongo que lo mejor será ir a darle nuestro reporte a Salem.

-Ella no está disponible. – La respuesta del científico hizo que los otros 4 alzaran una ceja. – My Lady actualmente se encuentra recluida en sus aposentos, sólo aceptando interrupciones para informarle sobre los movimientos del Sekiryuutei o para comer.

-¿Qué mosca le ha picado? – La pregunta de Emerald era la misma que todos se hacían.

-Al parecer, después de lo ocurrido en Mistral, ella finalmente entendió que ambos Dragones Celestiales se hacen más fuertes a una velocidad sorprendentemente alta.

-Entiendo lo que quieres decir. – Hazel recordó cuando vio aparecer a ese nuevo Grimm más fuerte que un Clase Gaea en el reino y como el Sekiryuutei se tuvo que hacer más fuerte para enfrentarlo. – ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra Watts?

-Sencillo… Llegará un momento en el que ellos sean más fuertes que ella y esto al parecer la motivó… A hacerse más fuerte también.

Esa respuesta le heló la sangre a los 4. ¿Hacerse más fuerte? ¿¡Salem!? ¡¿Eso es tan siquiera posible?!

-No puede ser verdad…

-Me temo que si Hazel. Oh antes de que se me olvide… – El científico metió su mano dentro de su abrigo y sacó un libro. – Esto es para ustedes Mercury, Emerald y Hazel. De parte de My Lady.

-¿Un libro? – La peliverde tomó el objeto con duda. – ¿Qué quiere que hagamos con esto?

-Dijo que le parecía inaceptable que ustedes perdieran la Reliquia del Conocimiento y que si lograban volver los convertiría en monstruos. – Esas palabras dibujaron una expresión de pánico en el rostro de los 3. – Pero… Tras ver que el grupo del Sekiryuutei podía usar magia decidió daros una última oportunidad.

-¿Eso quiere decir que…? – Mercury ya se hacía más o menos una idea de lo que el científico estaba tratando de decir… Y la idea le gustaba.

-Aprenderán magia. En ese libro se explican los métodos para despertar la afinidad mágica que se usaban en los tiempos de los Dioses Hermanos y los hechizos básicos. Despierten su afinidad y practicar, ese es su trabajo actual. – Ellos asintieron en respuesta y Watts suspiró. – Bien… Ahora volvamos. My Lady me hizo grabar la batalla contra ese tal Loky y me dijo que se la mostrara, ya que duda que alguno haya tenido el valor de ir a verla de cerca.

Si bien esas palabras eran ciertas, no pudieron evitar fruncir el ceño. Pero no les quedó más que aceptar y subir a la nave. Pero si bien Mercury y Hazel no le veían el sentido a eso, Cinder y Emerald sí que querían ver la grabación.

La primera porque quería ver al Hakuryuukou de nuevo, ya que quería tratar de descubrir por qué motivo se ve tan reflejado en él por más rabia que le dé admitirlo. Y… ¿Por qué ahora tenía que recordar a ese cazador antes de…?

Y en cuanto a la segunda… Debía de ser sincera, estaba algo preocupada por el Sekiryuutei. Si bien acepta que aún le da miedo, también empezaba a simpatizar con él al descubrir ese lado que no supo ver al principio.

Pero una cosa era clara y era que ambas estaban empezando a plantearse muchas cosas. Y todo gracias a quienes se supone que son sus enemigos.