Un saludo para todos aquellos que esten en este pequeño rincón del internet. Un nuevo fin de semana llego y con el un nuevo capítulo. Espero que les este gustando esta temática que la verdad ha tdivertida de mostrar en fin, disfrutar.


-Debo reconocer que esto está siendo divertido. Es como ver una película pero sin pagar por la entrada. – Vermillon habló con gracia. Ciertamente esto empezaba a resultar entretenido.

-Lo malo es que no tenemos asientos cómodos. Ya me empiezan a doler las piernas nya. – Kuroka se quejó mientras estiraba un poco, miró disimuladamente al Sekiryuutei y sonrió como un felino al ver como este la veía de reojo.

-Creo que puedo hacer algo al respecto. A ver… – Tiamat parecía estar concentrándose y antes de que alguien le pudiera preguntar qué hacía, unos círculos mágicos aparecieron y de estos salieron unas sillas de aspecto refinado. – Ja. Parece que no he perdido el toque.

Todos tomaron asiento aunque les pareció raro que la Reina Dragón se tomara las molestias. Jinn sonrió al ver esto parece que si le llegaron sus palabras.

-Yo creo que es increíble que hayan vencido a un dios… Aunque tener a un dragón a tu lado ayuda.

-Osan sin duda le hubiese encantado participar… Es igual al que hemos visto jeje. – El castaño rió de forma nerviosa al contestarle a Jade quien asintió estando de acuerdo.

-Lo que a mí me preocupa es ver como ese Issei parece seguir con su trauma… Se ve que no la está pasando bien.

Todos asintieron ante las palabras de Ruby, viendo con algo de tristeza el cómo el castaño parece destinado a sufrir este trauma.

- Pero se recuperará. La gran mayoría lo hacen y todo gracias a las mujeres que lo rodean. Ya lo verán-.

Fueron las palabras de Jinn antes de mover su mano y hacer que la niebla volviera a tomar forma.

En esta ocasión se podía ver a todos los miembros del club ORC reunidos en su sala, pero está vez tenían como invitada a Ravel quien estaba sentada en uno de los sofás.

- Sé que es algo muy atrevido de mi parte pero… Por favor Rias-sama, ayudeme con mi hermano.

-¿Riser?

Rias puso un rostro algo melancólico. Por su parte Issei no sabia que cara poner mientras que Asia se encargaba de contar quien era Riser y el como issei lo había derrotado hace meses para poder conseguir la libertad de Rias. Irina se sorprendió de que la hermana del ex-prometido de Rias viniera a pedirles ayuda.

- Desde que el compromiso se canceló no ha salido de su habitación no más para ir al baño… No quiere hablar con nadie a no ser que sea para jugar ajedrez…

Todos los presentes en el club no sabían qué cara poner por lo dicho por la pequeña Phenex, más al ver que decía que había ganado un miedo irracional a los dragones. Para lugo pasar a llamarlo un idiota inmaduro que es patetico por ponerse en ese estado por una derrota… Eso les saco una gota de sudor a todos sin excepciones.

- Pero…A pesar de todo es mi hermano y no me gusta verlo en ese estado por lo que…

-Ayudaremos a Riser. ¿Verdad Issei?

-Seguro Buchou… Después de todo yo lo puse en ese estado jejeje.

-¡¿Qué?! ¡No, que se joda! ¡Se lo tiene merecido!

-Princesa… Que ese no es el Riser de mi mundo… – Issei trató de calmar a la heredera. – Además, si yo estuviera en su lugar, haría lo mismo.

-Por qué tú eres demasiado bueno amigo mío. – Todos asintieron a las palabras de Fox.

La escena cambió mostrando como Ravel guiaba tanto a Issei como a Rias por el castillo Phenex, que era casi tan grande como el castillo Gremory, hasta que por fin llegaron a la habitación de Riser quien al principio no quería ver a nadie hasta que supo que Rias estaba ahí. No tardó en abrir la puerta y se le notaba desaliñado y con ojeras, comenzó a preguntar porque estaba ella ahí hasta que noto la presencia del Sekiryuutei quien dio un saludo con la mano. Riser dio un grito de niña y se ocultó bajo las sábanas de su cama como si fuese un niño pequeño.

-...Es tan patético que no me puedo ni reír… – Vernal había visto muchos hombres patéticos en su vida… Pero ese tal Riser se lleva el primer premio.

-¿Cómo demonios pudo quedar tan traumado sólo por perder un duelo?

-Mi hermano siempre fue… Demasiado orgulloso. Y ese Issei-sama pisotear su orgullo con pura fuerza de voluntad y negándose a rendirse. Fue un shock demasiado grande. – Si bien el Riser que ella conocía era un miserable, no puede evitar sentir pena por ese otro y seguramente haría lo mismo si estuviera en el lugar de esa versión suya.

Varios asintieron en comprensión pero igual no podían evitar pensar que Riser daba algo de pena.

La escena volvió a cambiar. Esta vez estaban en una de las terrazas del castillo donde Issei estaba alistando una mochila de las que se usan para acampar mientras Riser estaba de brazos cruzados con una clara muestra de fastidio.

- ¿Estás seguro que esto funcionara Issei?

-Lo hará Buchou, dejemelo a mi… Ya no debería de tardar.

Antes que alguna de las dos pudieran preguntar a qué se refería, todos pudieron ver como un enorme dragón morado aterrizaba y saludaba tanto a Issei como a Rias. Se trataba de Tannin, el Ex-Rey Dragón.

Riser por su parte se aterro una vez más al ver al imponente ser frente a él e intentó escapar volando, pero Tannin solo lo apresó con una de sus garras y aseguro de que él se aseguraría de que obtuviera agallas.Riser no pudo más que gritar del miedo.

-...¿Seguro que ese otro tu lo quiere ayudar y no traumarlo más? – Bikou vio al castaño que no supo qué cara poner.

-Bueno… Una vez escuche que la mejor forma de perder el miedo a algo es enfrentarlo… Creo que esa es la idea de mi otro yo.

-Tú otro yo había demostrado tener cierto lado vengativo amado Issei… – El mencionado sólo se rasco la nuca en respuesta al recordatorio de Penny.

-Pero entiendo la lógica de lo que hace. - Ahora las miradas se centraron en Celeste una vez más. - Es como dicen en ocaciones es recomendable exponer a las personas a sus miedos para que logren superarlos pero… Se sugiere hacerlo de forma gradual no lanzarlos al abismo como ese otro tu lo hace.

El castaño solo pudo bajar la cabeza ante eso.No tenai forma de contradecirla…Parece que sí es en parte vengativo.

-Bien. – Issei se subió al lomo del dragón y pasó a ver a Rias con una sonrisa. – ¡Nos veremos en unos días Buchou y con suerte Raiser-san estará mejor…! Si es que sobrevive.

-Te lo encargo Issei.

-Yo… También quiero ir con ustedes. – Ravel dijo mientras veía tanto a Issei y a Tannin. El primero la vio con sorpresa mientras que el dragón la vio un momento para luego sonreír.

-Esa es una buena mirada, la que está poniendo Ojou-sama. Adelante puede venir con nosotros.

Ravel se alegró por escuchar eso y no tardó en volar para llegar con el Dragón y el Sekiryuutei mientras, usando magia, cambió su ropa a un atuendo de safari y con eso los cuatro emprendieron el vuelo con Riser quejándose y su hermano dándole ánimos.

-Se ve que esa otra tu lo disfruta Ravel…

-Como si tu no te hubieras reido cuando la otra tu molesto a ese vampiro koneko.

Ambas adolescentes se vieron un momento para luego desviar la mirada. Eso le saco una risa a Kuroka y Bikou junto a un suspiro cortesía de Athur y Le Fay.

-Es bueno ver que se lleven bien Koneko-Chan y Ravel-Chan. -Por su parte Issei sonrió a ver a ambas chicas quienes se apenaron por sus palabras para luego sonreir.

No tardaron en llegar al territorio de Tannin donde pudieron ver que era una zona montañosa con cientos de dragones esparcidos por el lugar. En eso un dragón azul con algunos cristales como hielo se les acercó y Tannin dijo que él se encargaría de entrenar a Riser mientras que Issei tendría su propio entrenamiento, siendo el primero que se pusiera a correr por la zona. El castaño sonrió con rendición ya que se esperaba este resultado.

-¡Hey, me acuerdo de ese dragón! – Yang habló con alegría al ver al dragón azul. – Lo conocimos cuando estuvimos en Menagerie. Es un tipo muy gracioso.

-Cierto. Me pregunto si estará bien y qué estará haciendo ahora. – Ilia se preguntó mientras tenía un dedo en la barbilla, haciendo una pose pensativa.

Los que no conocían a ese dragón se mostraron ligeramente interesados en conocerlo en persona al ver que a todos en el grupo del Sekiryuutei parecían agradarle.

La imagen cambió a Issei corriendo en la nieve mientras estaba usando ropa para el frío junto a unos lentes para esquiar. Paró un momento para ver como le estaba yendo a Riser y vio como este corría a duras penas en la nieve con el dragón de antes lanzándole su aliento helado, con Ravel estando en el lomo del dragón.

- ¡Vamos, mientras corres debes de gritar Dragón!

-¡Ánimo Onii-sama! – Ravel animaba a su hermano mientras solo seguía gritando. – ¡Dragón, Dragón!

Issei solo pudo reír de forma nerviosa. Tal vez no pensó muy bien esto después de todo. Continuó corriendo un rato más mientras a lo lejos escuchaba los gritos de Riser.

-¿Seguros que quiere ayudar a su hermano? -Yang preguntó mientras se rascaba la cabeza y veía la escena con una sonrisa complicada. -Para mi me late que está divirtiéndose al verlo sufrir.

-Bueno no es como si no se le puede entender. - Ruby dijo mientras sonreía. - Todo hermano menor desea regresar todo lo que los mayores le hacen al menos una vez.

-Concuerdo con eso.

Todos los que eran hermanos menores estuvieron de acuerdo con la caperucita quien sonrió al ver que su punto quedó demostrado. Por su parte los hermanos mayores vieron eso con una sensación entre la traición y el miedo.

La escena volvió a cambiar, esta vez mostrando como tanto el Sekiryuutei como Riser estaban escalando una ladera mientras estaban unidos por una soga amarilla.

-¿¡Porque tengo que hacer esto!?

-Vamos, venimos a este lugar a entrenar y esto no es tan difícil.

-Tch. ¡Para un demonio de clase alta su talento y sangre deberían ser más que suficiente! – Hizo aparecer sus alas de fuego y se despegó de la ladera. – ¡Me harte de esto!

Intentó volar hasta la cima, pero no pasaron ni 5 segundos para que fuese derribado por el aliento congelado del mismo dragón. Si no cayó fue gracias a la soga que lo ataba al Sekiryuutei.

- ¿¡Acaso intentas matarme!?

-Vamos, vamos. Tienes que hacer las cosas como se deben, no aceptare atajos.

-Pfff. Ese dragón no cambia, da igual en qué mundo este. – Ciel se limpio una pequeña lágrima.

-Jeje. Empieza a agradarme a mí también. – Raven veía al dragón de hielo con una pequeña sonrisa.

-Es un tipo con humor, pero se toma las cosas en serio cuando toca. Eso está bien. – Juniper también tenía una sonrisa mientras veía al dragón.

- Por cierto Sekiryuutei, la princesa Phenex quiere reunirse con usted.

Issei lo vio con rareza para luego cambiar la escena y ver que se encontraba sentado en medio de una ventisca con Ravel sentada al frente de ella mientras ambos comían panqueques y tomaban el té.

-¡¡Panqueques!! – Nora trató de tomar el dulce de la mesa, pero al ver que su mano atravesó la imagen sus ojos se pusieron llorosos. – ¿Panqueques…?

-Ya Nora, después haremos panqueques. – Issei acarició la cabeza de su hermana de cariño y esta asintió aún viéndose desanimada.

-De hecho a la yakitori seguramente le encantaría hacerte algunos nya.

Ravel vio con rabia a esa gata callejera quien le sonrió como un felino. ¿¡Por qué la vende así!? Aunque ver como la pelinaranja la veía con esos ojos…

-Ugh… En contra de mi buen juicio… Tal vez te haga algunos.

-¡¡Hurra!! ¡¡Gracias Ravel!! – La rubia se vio atrapada en un abrazó de Nora. ¿Eso que se escuchó fueron sus huesos romperse? Ay…

-...Al menos sabemos que sanará de esta…

-No creo que ese sea el punto Juane. -Magenta vio con preocupación a su amiga que parecía tener su espíritu abandonado su cuerpo.

La pequeña rubia quería saber cómo estaba su hermano luego de 3 días de entrenamiento con Issei diciendo que… Había progresos, ya no lloraba mucho ante la presencia de los dragones. Y que si lograba acostumbrarse ya no debería tener problemas.

Eso parecía alegrar a la rubia quien estornudo y Issei le preguntó si tenía frío, a lo que ella dijo que no era el caso. Además que, como demonio de Clase Alta, debe de estar presentable en todo momento. Aun si solo es para la hora del té… Solo para dar otro estornudo.

-Por todos los cielos es igual a Ice-queen…Cosa que tiene sentido al ser las dos niñas ricas.

-Se llama tener clase gracias ¡Hmp!

Yang solo rodo los ojos ante la respuesta de su amiga. Los demás rieron por esto e Issei negó con la cabeza de forma divertida. Al parecer algunas cosas nunca cambian.

- Ya veo. Por otro lado, este panqueque está delicioso.

-¿Enserio? Los dragones de la aldea me dieron los ingredientes con gusto… ¿Realmente me salieron bien?

La pequeña Phenex tenía un sonrojo en su rostro mientras su expresión se volvía tímida y sus ojos adquirían un brillo. El castaño no se dio cuenta de esto por tener los ojos cerrados al comer.

- Por supuesto. ¿Qué ganaría con mentir? Esto está realmente delicioso. Eres muy buena cocinando.

-Po-por supuesto que lo soy. Es mas, deberías estar agradecido por que cocine esto para ti. Agradece cada bocado que des.

-Tsundere nya

-¡Callate gata callejera!

-No puedes negar la verdad Ravel…

La mencionada solo se cruzo de brazos y desviaba la mirada. Vaya amiga que tiene.

-Pues pienso que se ve linda de esa forma…¿Lo dije en voz alta cierto?

- [Así es.Pensé que ya no te pasaba pero me equivoque oh bueno no sería la primera vez que lo hago. ]

Su mirada se enfoco en la demonio quien tenia un fuerte sonrojo en su rostro mientras evitaba verlo a los ojos.Koneko y kuroka fruncieron el ceño,podía sentir la mirada de las demás en su nuca como queriendo perforarla y que Ruby y Blake apretaran su agarre sobre sus brazos no ayudaba.

-¿A qué vino esa reacción?

Ravel suspiro con decepción ante esa pregunta diciendo que para eso fue que se levantó temprano a prepararlos. El Sekiryuutei la vio con confusión, a lo que ella se sonrojó y cambió de tema diciendo que fue una buena experiencia ir al mundo humano y que le agrado visitar la academia. Por lo Issei le preguntó en qué grado estaría.

- Estaría en lo que sería el primer grado de secundaria.

El la vio con sorpresa para luego que sus ojos bajarán a sus pechos pensando que para alguien tan joven estaba bien desarrollada. Incluso supera a Asia.

-¿¡Por qué me ves así Ravel!? – El castaño noto la mirada avergonzada que tenía la rubia al verlo mientras se cubría el pecho con ambas manos.

-Pervertido…

-Es Senpai. Está en su naturaleza.

Muchas de las presentes asintieron a las palabras de Koneko, incluidas Raven,Vernal y Rossweisse.

El solo volvió a soltar un suspiro ya que no podía negar eso. Es parte de él,está en su sangre.

Vali solo nego con la cabeza,su rival si que sabe cómo meterse en líos con las mujeres. Bueno al menos no se está aburriendo en este lugar.

-( Centrate compañero.)

Issei regresó a prestarle atención a la rubia frente a él cuando ella le preguntó de forma tímida si ella podría volver a visitar su club, con lo que él respondió que no había problema. Es más, le gustaría que lo visitara en su hogar.

Esto pareció alegrar a la demonio porque sonrió con un pequeño sonrojo en su rostro y con eso siguieron con su comida mientras ella le comentaba que Rias y las demás lo visitarán al día siguiente después de que esta noche fueran a las aguas termales.

La escena cambió con Issei y Riser en una cueva mientras la ventisca seguía en el exterior. El castaño se miraba pensativo hasta que noto que Riser estaba demasiado callado y cuando fue a ver de cerca…

-¡No está! - Se dio cuenta que no estaba y pensó en… - ¡Oyó que Rias y las demás…! Olviden eso de curarlo. ¡Le daré un nuevo trauma!

Salió volando con su armadura en dirección donde fue el imbécil ese, solo para verlo a unos metros no lejos y que ya estaba cerca de llegar a la zona prohibida. El demonio maldijo que Issei llegó y los dos empezaron a pelear en medio del aire para alcanzar sus metas.

- ¿¡Que tiene de malo que desee ver!? ¡No seas egoísta!

-¡Cállate! ¡Esa energía úsala para entrenar Yakitori de mierda! ¡Y no dejaré que las veas a ellas! ¡Esos pechos son míos!

-Ambos son idiotas… Verdaderos idiotas. - Raven dijo eso con dureza al ver como los dos peleaban… Por pechos.

Ravel por su parte tenía su rostro oculto entre sus manos por la vergüenza. Puede que el de ahí no sea precisamente su hermano pero no quita la pena ajena que está sintiendo en estos momentos.

- [Por más absurdo que sea el motivo por el que pelea esa versión de mi compañero solo esta siguiendo su instinto como Dragon… Nosotros somos protectores con lo que consideramos nuestro… Por más ridículo que sea.]

-{Ddraig tiene razón con tal de proteger lo nuestro somos capaces de todo.}

Parecia que las palabras de ambos dragones celestiales fueron comprendidas por todos en especial los que vieron lo protector que era Issei con los que aprecia…Pero eso no quita que piensan que es raro ver a dos tipos molerse a golpes solo por un par de pechos.

La pelea siguió e Issei no podía darle con todo, dado que no tampoco desea matarlo… Rayos. ¿Que puede…?

-¡Mira, son los pechos de Buchou!

Raiser desvió la mirada para ver si era verdad e Issei voló hacia él para darle una patada en la cara que lo mandó a volar al suelo, pero él mismo usó mucha fuerza. Al final, los dos cayeron en las aguas termales, con Raiser fuera de combate e Issei negando con la cabeza.

-Bueno sabemos que ese Issei no le molesta usar trucos para ganar. -Vernal dijo con cierta diversión en su voz. - Aunque tengo que admitir que ese tipo parece haber mejorado.

-Bueno con un dragón tras de ti todo el día cualquiera puede mejorar. - Juane sono complicado por lo que acaba de ver.

-¿Alguien mas noto el lugar donde el Sekiryuutei y ese demonio cayeron? - Arthur hizo la pregunta a todos quienes abrieron los ojos al entender que pasaría.

-Ugh…. Odio mi suerte en este o en cualquier universo. - El Sekiryuutei solo se llevo las manos al rostro al imaginarse el destino de su orro yo.

- ... Vale, creo que esto no salió tan bien. ¡Pero todo era por el bien de las chicas! - Al menos eso desea creer y que no fue su lado vengativo saliendo a la luz de nuevo…

Ahora, solo debe de llevarse a este iidota antes que…

-Issei. ¿Y esa sorpresa?

El Sekiryuutei se giró y vio que todas las chicas del grupo e Irina estaban ahí, hasta Ravel. Si bien a Rias, Akeno, Asia y Xenovia no les molestaba que él las vea. EL resto no se veía feliz…

-... Puedo explicarlo, ¡Juro que puedo explicarlo!

Pero sus palabras cayeron en oídos sordos para Ravel, que lo atacó con sus llamas…

Issei llevó de regreso a Raiser a rastras a la cueva y lo lanzó a un lado, estaba lleno de quemaduras y golpes por parte de Irina, Koneko y Rossweisse… No es justo. Él no hizo esta vez. Es la víctima del imbécil que quiso ayudar.

-... Sabes, debería dejar que te maten, Yakitori.

-Púdrete. Da igual… Ya veo que no tengo oportunidad con Rias.

-¿Y cuando creíste tenerla?

-¡Pero al menos quiero ver sus pechos una vez!

-... ¡MUERE!

El Sekiryuutei piso al demonio en el estómago y lo dejó fuera de combate, a la vez que murmuraba cosas de que odia su vida y su buen corazón. ¡Última vez que hace esto!

…. No engaña a nadie, sabe que hará esto la semana que viene sin dudar.

-*Yawm* Ya desperté. ¿Que me perdí compañero…? ¿Por qué esas quemaduras?]

Issei se llevó una mano a la cara y dio un grito de exasperación y rabia por su suerte.

-¿¡POR QUÉ TENGO TAN MALA SUERTE!?

-Ok,eso fue …Interesante de ver por decirlo de una forma. -Blake dijo después de ver como esos dos seguian en su lucha. -Almenos nos queda claro que ese Issei como el de aquí están dispuestos a ayudar a quien puedan.

-En eso no te equivocas. -Jinn volvió a aparecer con esa sonrisa en su rostro. - Esa es una característica que casi siempre posee Issei. Es más es muy difícil que exista alguien a quien odie de verdad se tiene que hacer algo muy serio para ganarse el odio eterno del Sekiryuutei. Y puedo decir que es lo mismo con el de aquí.

-Eso es verdad… - Dijo el castaño mientras estaba algo apenado por las palabras del ente de la lámpara. -No soy alguien que guarda rencor al menos que se lo merezcan

-¿Que hay del mono y el Casanova? - Ilia pregunto con una ceja alzada al recordar el miedo en el rostro de Sun y Neptune cada que se mencionaba al castaño.

El Sekiryuutei tuvo un tic en su ojo a la mención de esos dos y exhalo una pequeña bocanada de humo. Eso les saco una gota de sudor a los que no conocían a ese par.

- [Eso es más su naturaleza protectora para con sus parejas si realmente los odiaba ya estarían durmiendo con los peces.]

-¿Conque del tipo celoso? - Jade dijo con cierta diversión en su voz lo que apenó más al castaño.

Esa reacción le pareció tierna a más de una de las presentes junto a que las parejas del Sekiryuutei sonrieron al ver como era con ellas.

- Pero bueno creo que es momento de continuar y es hora de que vean otra de las diferencias entre ese mundo y del que ustedes provienen. -Eso lo dijo mirando mas especifico a los supervivientes de DxD quienes se pusieron serios. - Y me parece adecuado que sea en donde en su mundo fue el inicio del fin.

Jinn volvio a chasquear los dedos haciendo que su nieblas volviera a aparecer y todos pusieron atención.

La imagen cambió, esta vez con Issei estando en su cama con Akeno sobre él. La chica parecía querer pasar tiempo de calidad con él dado que se iba a ir a Kyoto unos días, a la vez que Koneko y Asia se unían en el intento de pasar tiempo con él. ¡Dejen que respire…! Aunque no niega estar feliz.

-¡Ustedes! - Pero Rias, que estaba en bata, no parecía feliz. - ¡Aléjense de él!

-¡No, él es mío! - la chica corrió en dirección de ellos para mostrar su punto.

-¡ESPEREN! - Fue lo único que pudo decir antes de que los pechos de Rias estén en su cara.

-[... Si hay un multiverso, siento que esta escena será una constante. Y no sé porque…] - Ddraig no pudo decir nada, dado que siente que esa es la verdad.

- [Y mi otro yo no se equivocó…Si tuviera una moneda por las veces que estas chicas se pelearon para llamar la atención de mi compañero y este término con los pechos de alguna en la cara seria un dragon rico. ]

-Tampoco tenías que exponernos de esa manera Ddraig…-Weiss miro con molestia al Boosted Gear, como el resto de parejas del Sekiryuutei.

- [Meh,no es como si mintiera ¿O tengo que recordarles sus intentos más… Atrevidos de hacerse notar? ]

Vieron con molestia al guantelete mientras un sonrojo masivo se apoderaba de sus rostros. Y otros mas reían sin pena por la vergüenza ajena de las chicas.

-¿Tengo que preocuparme de ser abuela en el futuro cercano?

-¡Raven! - Yang vio a su madre biológica con molestia mientras su sonrojo aumentaba. -¡ Ni siquiera hemos llegado tan lejos aun!

-¿No? Si tu padre y yo a su edad ya teníamos… Experiencia. - La mujer sonrió al ver la cara de horror de su hija y la de la hija de Summer. Molestar a su hija es más divertido de lo que pensó.

-Eres una sádica Raven…Por eso eres mi mejor amiga.

-No exageres Vernal.

-Ugh necesitare unos buenos golpes en la cabeza para olvidar esta conversación. -Yang solo quería que le cayera un rayo para acabar con esta vergüenza… Cierto el tiempo está detenido… Mierda.

La escena cambió a una visita del grupo de Rias visitando a los padres de la chica, con Venelana diciendo que unos dulces que Rias les trajo la última vez le encantaban.

Issei se propuso traerlos, a lo que ella le dio las gracias con un guiño, algo que lo apenó y Rias lo miró molesta, a lo que él miró a otro lado, a la vez que la chica miró a su madre quien le dio una sonrisa burlona, lo que la hizo hacer un puchero.

Mientras miraban otras partes de la casa, se vieron con Sairaorg que estaba de visita a dejar unas manzanas de su territorio y que el hermano de Rias lo acompaña con Millicas. El Demonio joven miró a Issei y le pidió una pelea de práctica. A lo que el Sekiryuutei asintió.

Los dos llegaron a una arena donde podían pelear y tras activar su Armadura, Issei notó que… no había punto para atacar. Su experiencia le decía eso y que solo le quedaba romper la defensa de Sairaorg a fuerza pura.

-Este Sairaorg luce igual de fuerte al que conocimos. - Blake habló a lo que sus amigos asintieron estando de acuerdo.

-Lo que me recuerda que aún tenemos pendiente nuestra pelea amistosa. - Issei sonrió con cierta emoción al recordar al pelinegro. Se pregunta si su madre estará mejor.

-Yo pido pelear con el también Sekiryuutei. - Bikou sonrió emocionado al decir eso. - Escuche que el heredero Bael era un monstruo al pelear y me caería bien algo de acción sin peligro del fin del mundo y todo eso.

-A mí también me interesa probarme contra alguien como él. Claro si no te importa que me una. - Arthur también sonreía aunque él lo hacía de forma más tranquila igual se notaba sus deseos de lucha.

-Tch hombres.

Fue la queja colectiva de todas las mujeres al ver como esos tres parecían querer luchar contra ese Sairaorg.

Vali por su parte si bien no dijo nada igual pensaba en pelear contra el demonio si tenía la oportunidad después de todo nunca esta demás tener una buena pelea amistosa.

Se dirigió al ataque, dando un golpe. Para ver con sorpresa que este lo recibió en la cara y no hizo nada. Lo peor, fue el ver como el demonio lo atacó con un puño y solo se defendió con la mano derecha. Salió volando e Issei vio el daño en la armadura y sintió que los huesos sufrieron fisuras. Pero se puso de pie para seguir.

-Veo que eres el primero en no perder los deseos de pelear tras ver mis golpes.

Era verdad, ya era una costumbre de ver que varios demonios de gran talento perder las ganas de luchar tras ver el poder del demonio. Pero el Sekiryuutei no lo vio así, se tronó el cuello y se Promovió a Rook para ver que puede hacer.

-No es sorpresa que pudiera seguir el ritmo de issei cuando lucharon contra el primer clase infernal… Es realmente fuerte. - Weiss sonaba impresionada al ver la fuerza del demonio.

-Sairaorg-sama es alguien muy fuerte y esa fuerza la consiguió a base de su esfuerzo ...Me recuerda a senpai.

-Eso explica porque Issei y él se llevaron tan bien casi de inmediato. -Pyrrha dijo eso con una sonrisa.

-Puede ser.

Con esas palabras de la heredera todos volvieron su atención al combate.

Sairaorg lo atacó y aumentó su defensa de la armadura hasta el punto que pudo soportar el golpe en el abdomen que penetró la armadura, pero le dio la oportunidad de darle un buen golpe al demonio, quien se emocionó al ver ello.

Siguieron un rato la pelea e Issei notaba que perdía terreno, quizás solo deba…

Aunque el oír como Asia decía que toque los pechos de Rias para ser más fuerte, solo lo hizo caer de cara y que todos apoyen la idea, solo lo hizo maldecir todo. ¡Tampoco apoyen la idea! ¿¡Que tan mala es la impresión que tienen sobre él!?

-Y pensar que la más inocente de ese grupo diría algo asi… - Coco dijo eso con una sonrisa burlona dirigida al castaño quien desvió la mirada. -Eso me recuerda a como vel ya no es tan inocente digo si supieran las cosas que escribe sobre-

-¡Callate Coco! - Velvet se apresuró a tapar la boca de su amiga en un intento de que no siga hablando. - ¡Dijiste que no se lo dirías a nadie!

Todos vieron con una gota de sudor él como la modista seguía intentando terminar de decir el secreto de la faunus y como está hacia todo lo posible para que su amiga bocona no hable.

-El caos que se forma a su alrededor siempre me parece… Fascinante. -Yatsu tenia una expresión complicada al ver a sus dos amigas.

-Ese es Issei un imán para el caos y la locura.

-De nuevo Ren…Gracias por tus palabras.

Si bien le alegra que Rias de verdad se ofrezca a hacerlo, Sairarorg dijo que sería mejor que esperen al Rating Game para ir en serio. A lo que Issei asintió, sabe que si desea ganarle… debe de ser más fuerte. Y la clave está en el poder del Boosted Gear que aun no tiene.

El día de la partida del grupo de segundo año a Kyoto, no solo llevó a que Rias los despida en la terminal, sino que le dio a Asia un permiso especial para que Issei pueda usar la Promoción en caso de emergencia.

- Vayan y diviértanse. - Le deseo a sus siervos y amigos, a la vez que le decía a Issei que se cuide. - Sabes que te extrañaré estos días…

-No es que me vaya para siempre. Pero el sentimiento es mutuo.

Ambos se quedaron viendo un rato, parecía que querían decir algo. Pero era hora de partir, ella le dio un beso rápido en los labios y él sonrió antes de abordar el tren. Rias los vio irse, solo para decirse a sí misma…

- ¿Por qué no puedo ser más valiente?

-Puedo entender lo que ella siente…-Ruby podía empatizar con la pelirroja. -Yo no sabía que hacer cuando Weiss y Blake me dijeron que estaba enamorada de Issei.

-Creo que eso es con la mayoría…Si bien nosotras dimos el primer paso …No quita el miedo que sentimos de poder ser rechazadas. -Ahora era Yang la que hablaba sonriendo de manera triste.

-Y que sea denso no nos ayudaba. -Pyrrha suspiro y las demás le dijeron la razón.

-Yo…Lo siento de nuevo chicas.

-Descuida ya pasó y lo que importa es que estas con nosotras cielo.

-Así es futuro esposo y no hay forma de que te deshagas de nosotras. -Weiss dio una sonrisa a lo que el rio con fuerza.

Pasó a ver a sus demás parejas quienes le sonrieron diciendo que así era el caso. Y eso le alegraba el corazón.

Eso fue visto con celos por más de una para luego soltar un suspiro y poner una mirada decidida. Aunque Raven agito la cabeza de nueva cuenta.

La imagen cambió con Issei, viendo por la ventana del tren y pensando en muchas cosas. Desde su relación con Rias, sus poderes y otras cosas. Se llevó una mano al abdomen al sentir el dolor fantasma de nuevo.

-¿Tienes planes para los días que vienen?

Vio como Kiba se le acercó. Su amigo le explicó lo que él y salón harían, a la vez que trataba de ignorar el murmullo de las chicas… ¿¡Qué tiene de malo tener un amigo apuesto!? ¡Maldice a las pervertidas que crearon ese doujinshi BL con él y Kiba de protagonistas! Debió de volver ese club cenizas…

-¿BL, Eso que es? - Ruby preguntó con inocencia mientras ladeaba la cabeza eso hizo que todos se tensaran incluso Vali que no quería explicar nada de eso a nadie.

-Es digna hija de Summer…-Raven se llevo una mano al rostro. -Ugh eso me recuerda cuando encontró tus revistas durante nuestro primer mes Qrow

-Ugh tenias que mencionarlo Raven…

-¡Ya díganme que es! -Ruby se quejó con un puchero al ver que todos la ignoraban. -¡Issei dime que es eso de BL!

-¿¡Yo!? -la vio con horror. -¿¡Porque yo!?

-Porque… Eres mi novio y tienes que responder a mis dudas… No seas malo.

¡Maldita sea! Está usando esos ojos de nuevo… Siente su voluntad flaquear… Maldita sea.

-Te haré 4 bandejas de galletas para ti sola cundo tenga la oportunidad sin dejas ese tema por la paz.

-¡Yay galletas!

El Sekiryuutei vio con gratitud a Ravel por salvarle el cuello…Estuvo cerca. La rubia solo aparto la mirada con un sonrojo en su rostro mientras una pequeña sonrisa aparecía en él.

No ayuda que las chicas lo leen… Y dicen que el pervertido es uno.

-Por cierto Issei-kun. ¿Que opinas del próximo juego?

-No lo sé. Solo sé que para tener una oportunidad, debo de entender más del poder de Ddraig.

Kiba asintió, a la vez que volvía con su grupo. Issei cerró los ojos y se centró en ir a ese lugar.

Al abrirlos, se vio en la zona donde estaba cada Sekiryuutei del pasado. Todos estaban en un anfiteatro, a la vez que tenían miradas vacías. Issei trató de hablarles, pero eran… solo cascarones vacíos que solo actúan cuando desea usar la Juggernaut en palabras de Ddraig, que le explicó un poco de cada uno. Hasta vio un grupo de mujeres entre los presentes.

-Ese lugar me da cosa…

-Es tan deprimente…

-Y ver a esas personas todas idas no ayudan.

- [Ese lugar era donde la conciencia de todos mis portadores anteriores quedaba atrapada luego de morir por la Juggernaut Drive.]

Las gemelas asintieron ante las palabras de Ddraig pero igual veían a toda esa gente con lástima…eran cientos si no es que mas.

-Yo, aquel que despertará… Aun no entiendo las partes del Sueño y el Infinito.

-Simple. El Sueño es Great Red y el infinito es Ophis. Como Sekiryuutei, desprecias a uno por ser un dragón rojo y el otro por ser un ente eterno.

-Conque eso significa esa parte…- Blake parecía entender el porque al recordar lo que dijo Ddraig de que él y Albion eran los dragones mortales más fuertes. - Esas partes reflejan el deseo de Ddraig de superar a esos dos y con Albion de igualar los ¿No?

- {Podría decirse que es el caso aunque actualmente a ninguno de los dos nos importa eso. Solo queriamos seguir nuestra pelea para ver quien es el mas fuerte ademas de que creo que los dos fuimos los primeros amigos del otro…Je si que eramos idiotas cuando jóvenes ¿No lo crees Ddraig? }

-[Ya lo creo Albion…Aunque al final algo bueno salió de todo. Ambos tenemos los mejores portadores que podríamos pedir]

Tanto Vali como Issei sonrieron ante eso ya que se sentían igual. Estaban felices de tener tanto a Albion como a Ddraig.

-No quiero interrumpir el momento entre los 4 pero ¿Quien fue el que le hablo a ese mocoso?

Todos parpadearon ante la pregunta de Qrow y era verdad se supone que todos ahí eran zombis sin conciencia.

Issei se giró y vio al que era una mujer de buena figura, rubia y una amplia sonrisa. Parecía ser de clase, más por el vestido que llevaba. ¿Quién era?

-[Elsha…] - Ddraig habló con sorpresa. - [Pensé no verte de nuevo, siempre paras oculta…]

- No digas eso Ddraig, sabes que Belzard y yo no somos de mostrarnos. Pero este caso difiere. - Issei miró a la mujer con duda.

-[Ella es Elsha, la Sekiryuutei mujer más poderosa y la segunda en general. Ella sola se hizo cargo de destruir a un grupo cultista al Dios Odín, que estaban algo locos.] - Elsha sonrió al oír ello. - [Belzard es el más poderoso de los Sekiryuutei, derrotando a dos Hakuryuukous en su vida. Y si no mal recuerdo, por él es que Galés tiene mi imagen en su bandera… Ja, es uno de los logros que más me jacto]

- {Los recuerdo a ambos. Dieron una muy buena pela cada uno… Aunque no ayuda que mis poseedores de esas veces fuesen unos idiotas imprudentes. }

-[Lo que te haga sentir mejor Albion]

-¿Salías en una bandera ? - Ruby le pregunto al dragón quien rio un poco mientras Albion suspiraba… Casi es él el quien salía en dicha bandera.

- [Así es. Yo era el símbolo nacional de Gales, por algo otro de mis títulos es el dragón de Gales] - Declaró con orgullo lo que le saco una risa a la chica e Issei negó con la cabeza.

Elsha rio a las palabras de Ddraig e Issei dio una sonrisa nerviosa. La mujer les dijo que ellos habían visto y que habían reído de verdad cuando pasó lo del Juggernaut, dado que es la primera vez que ven a un Sekiryuutei así.

-No sientas pena Ddraig. Te lo aseguro, este chico llegará más lejos que nosotros. Por eso, Belzard y yo acordamos darte esto. Lo que hemos cuidado y ha estado siempre en el Boosted Gear. El potencial que este tiene. Y tienes la llave para abrirlo.

Issei vio con atención eso preguntándose si él también tenía algo asi en su Sacred Gear o si Davs sabía algo tendrá que preguntarle después de terminar con esto. Solo espera que Dios no de le ocurriera ponerle otra prueba…Él y su bocotá…

Issei vio que ella tenía una caja y él una llave en la mano. Abrió el objeto, solo que al despertar…

-¿Donde…?

-[No lo sé… Saltó al abrirse la caja y se fue…]

¿¡Cómo que se fue!? ¡Esto no le puede estar pasando! Pero Ddraig le dijo que se calme, que de seguro volverá. Era su potencial a fin de cuentas.

- [Tengo un mal presentimiento sobre esto…]

-No seas salado Ddraig… ¿Y de nuevo usando referencias?

- [Sabes que esta queda a la perfección además conociéndote y a ese otro tú su mala suerte los afectará tarde o temprano.]

-Odio que tengas razón…

- {Y lo peor es que afectara a mi otro yo indirectamente…}

-No exageres Albion. - Vali rodó los ojos por lo dicho por el dragón. -Nada es peor que esos apodos.

Una vez bajaron del tren, Azazel y Rossweisse, que era profesora de la escuela ahora, los llevaron al hotel donde se hospedarían. Ya se imagina las habitaciones lujosas y las camas y…

- Debe de ser una broma…

Tuvo un tic en el ojo al ver que estaba en una habitación que era más un almacén viejo. No ayudaba que sus dos idiotas de amigos de ríen de él y le mostraron una foto de la habitación que tenían. Jura que los mata luego…

-¿Algún problema? - Rossweisse apareció en escena con un buzo rojo.

- ¿¡Por qué mi…!?

-Fue idea de Rias-san… Por si hay una reunión de emergencia. - La chica le dio una mirada de pena, a lo que él afiló la mirada. - Perdón…

Agh, odia su vida. Lo mejor es que visiten Kyoto, antes de que se le ocurra solo ahogarse en su miseria.

-¿Yo como maestra?-Rossweisse se sorprendió al ver su nueva profesión para luego verse pensativa. - Eso no suena mal… Aunque igual el sueldo no suele ser muy grande creo que me conformaría con poder ayudar a los jóvenes a ser personas responsables… Aunque técnicamente no existo en este mundo…

-Si quieres puedo pedirte a un conocido nuestro que te cree un registro e identificación. - La Valkiria vio con sorpresa al Sekiryuutei quien le sonreía. -No sería molestia y no tendrías que pagar nada.

-Yo … Gracias no quiero causar más líos.

-Nah, no es molestia además el tipo aun nos la debe y hace un buen trabajo digo el les hizo sus papeles a Vali y los demás. -Se encogió de hombros mientras sus amigos lo veían con los ojos en blanco en especial Neo.

-Eso seria muy amable de tu parte gracias Issei.

Sonrío a la Valkiria que sintió su rostro calentarse y prefirió regresar su atención al relato para calmar sus nervios.

Las visitas a los lugares turísticos fueron bien, él y sus amigos de segundo año lo pasaban bien. Issei decidió adelantarse para ver un templo en una montaña alta, donde al llegar… sintió que había alguien viéndolo.

Se giró y vio que era una niña rubia vestida como Miko, quien tenía a varios sujetos con ella.

Ni tiempo tuvo de preguntar que pasaba, dado que lo atacaron y logró aguantar hasta que el resto llegó, con la niña diciendo que harían que le devuelvan a su madre. Eso… fue raro.

-Conque ahí también secuestraron a la madre de Kunou-Chan… Tch

-Siento pena por ella…Se nota que realmente quiere salvar a su madre. -Ciel se notaba triste al ver como esa Kunou lucía angustiada.

La cosa, es que en la noche, mientras él pensaba en lo que pasó y caminaba por los pasillos del hotel, subiendo una escalera…

- ¡Sabía que vendrías! - Vio que Rossweisse estaba vigilando una entrada. - ¡Sabía que estarías aquí para espiar el baño de chicas!

… Siente que se olvido ese detalle. Ahora que sabe eso, quiere hacerlo. Pero también…

- ¿En serio estás aquí por…?

-Si, hemos preparado un plan en caso te salgas de control.

-¡Tampoco soy una fuerza de la naturaleza!

Pasó una pequeña pelea en las escaleras, con Issei esquivando los ataques de Rossweisse, que decía que era un playboy por lo que hace aun teniendo tantas chicas a su lado.

- ¡Eso no tiene nada que ver con lo otro! ¡Con esa actitud tan seria jamás tendrás novio!

Todos vieron con preocupación o levantaron una ceja al ver como la Rossweisse que tenían con ellos se Petrificó y comenzaba a temblar.

-Mierda-.

Fueron las palabras en conjunto de los que estuvieron en el ataque a Heaven al notar como lagrimas comenzaron a salir de los ojos de la valquiria.

-!!Whaaaaaaa!! -Dieron un brinco por el llanto inesperado. -¡¡No es mi culpa que nunca haya tenido un novio!!! ¡Yo también quiero un novio que me quiera y con el que hacer cosas pervertidas de vez en cuando, morire sola!! ¡¡Whaaaaaa!!

Todos vieron con pena y algo de vergüenza como la valquiria lloraba menos Raven quien intentaba quitársela de encima ya que la había abrazado como si su vida dependiera de ello. Tch ahora tiene su blusa mojada.

Siente que dijo algo que no debía. Dado que la mirada de la mujer se tornó vacía y furiosa en solo segundos. Ah… Metió la pata.

Solo le quedaba una, saltó para esquivar los ataques y corrió por la pared, tocó el hombro de ella y chasqueó los dedos, el dress Break se hizo cargo de todo y Rossweisse quedó en nada. Issei fue capaz de ver al fin la bella figura de Rosweisse… ¿En serio nunca había tenido novio con lo bella que es? ¿Que clase de gustos tienen en Asgard?

-¡Mi buzo! ¡Esto me costó 500 yenes!

-¿¡Eso es lo que te molesta!?

El ver como ella pareció importarle más su buzo que su pudor, que cuando se dio cuenta hasta a él le dio pena. Se quitó la casaca y se la dio, mientras miraba a otro lado, dado que se sentía mal.

- Te compro otro en casa. ¿Si? Perdón…

Rossweisse lo miró sorprendida, pero aceptó el gesto. Mientras que se cubría, Isse maldijo los doujinshis de relación maestra y alumno, no lo ayudan… Pero la mujer lo miró y dio una pequeña sonrisa por una razón.

-...¿Cuanto a que ella termina enamorada de Issei en el futuro? - Blake preguntó con una mirada resignada a lo que el castaño la vio con algo de molestia.

-Tampoco es como si buscará enamorar a cada mujer con la que tenga contacto Blake. - Dijo de manera ofendida para luego ver la mirada de la mayoría de los presentes hasta la Valkiria que estaba con ellos había salido de su estado de tristeza y lo miraba de forma neutra… Mejor se calla.

Claro, Azazel llegó en mal momento para cortar todo y dijo que Serafall, que estaba de visita, los llamaba.

El grupo entero de demonios de segundo año e Irina, estaban frente a la Maou que vestía un kimono y les daba la bienvenida. Al ser ella la que ve las relaciones exteriores entre la Alianza, quiso pedir a su vieja amiga, Yasaka, que se una. Pero que había sido secuestrada y que eso tiene en alerta a los Youkais de la zona.

Issei pensó en lo que esa niña dijo, con que eso era. Parece que deberán de ver que pasa. La Maou le pidió que tengan cuidado, a la vez que le decía a Issei que esperaba contra con su ayuda. A lo que él asintió sin dudar.

- Que bueno. Si quieres puedes pedir una recompensa. - El Sekiryuutei se tensó al ver como la Maou lo miró y se le acercó de una manera que sintió calor. - Digo… Quizás dos líderes te den las gracias con… ¿un trío quizás…?

-¡Yo, Hyoudou Issei, con gusto daré mi vida para cumplir esta misión! ¡AH!

Solo se vio como el Sekiryuutei recibió una paliza por parte de su grupo, hasta de Rossweisse, a lo que los demás vieron eso con pena. Aunque Serafall reía ligeramente, pero se veía en su mirada que… lo último no fue broma.

-Hasta a una de las líderes de los demonios Nya…-.

-No conoce límites…-.

-Issei-San es un mujeriego…-.

-Senpai es de lo peor-.

Oigan ese no es el, bueno si es pero a la vez no …Solo no lo vean con deseos de matarlo. Ya tiene suficiente con sus novias la misma Rosseweisse, Raven, Vernal y la mayoría de las hermanas Arc…Claro la sonrisa burlona de Lavinia, Bikou, Ren y Nora… Su suerte apesta.

-[Solo dime que no habrías reaccionado como él…] - Ddraig le dio la posibilidad de defenderse.

Abrió la boca para negarse, pero no pudo.

-... La verdad, siento envidia por la propuesta que le dieron…-.

El día siguiente, mientras estaban en lo que era sus visitas, los Youkais tuvieron contacto con ellos. Issei y los demás fueron a la zona oculta de Kyoto, donde vieron a los Youkais, a la vez que la hija de Yasaka, la Kyuubi, Kunou, les pidió perdón por lo que pasó. A la vez que informó que pasó. Pidió que la ayuden…

Issei asintió y el resto hizo lo mismo, algo que la niña agradeció.

Todos sonrieron al ver como el rostro de la Youkai se iluminó al ver que recibiría ayuda con lo de su madre. Los que la conocieron en persona solo pudieron desear que por lo menos en ese mundo si pueda crecer con su madre.

Claro, las cosas volvieron a su caos normal cuando en la noche, Asia, Xenovia e Irina fueron a su habitación…. Y terminó noqueado por golpes en la cabeza, pérdida de sangre por unos pechos de un ángel y mucho calor… maldito aire acondicionado.

Kunou fue de guía de ellos al día siguiente, lo que no esperó fue ver a Azazel bebiendo al lado de Rosseweisse, que estaba ebria, maldiciendo su vida. El caído no sabía dónde caerse muerto en este momento.

La mirada de la mayoría se centraron en la Valkiria que se encogió en su lugar por la atención a su persona.

-...Nunca fui buena con el alcohol…-.

-...Si hasta mi sobrina ha tomado y tiene buena tolerancia…-.

-Y eso es algo de lo que tendremos que hablar Yang, se que ya eres mayor de edad, pero no quita que se de tus escapadas a Vale a ciertos clubes poco éticos-.

-...Mierda, gracias por hundirme Qrow-.

Yang solo pudo soltar un suspiro ante la mirada de su madre biológica… Al menos espera que no sea tan dura como lo hubiera sido Summer… Tembló ante la sola idea de que sea ella la que le diera el sermón.

Mientras cruzaban un puente, él y los demás sintieron que algo andaba mal. La gente se fue y una neblina apareció. Vieron quien era el que estaba enfrente y…

- Un gusto jóvenes demonios. Dejen que me presente, soy Cao Cao, de la facción de Héroes.

El poseedor de la True Longinus tenía en sus filas a dos Longinus más, Annihilation Maker y Lost Dimension. Uno creaba monstruos en base a la imaginación y el otro cubría una zona en una neblina para crear un espacio cerrado impenetrable.

-Conque ese es el líder de la facción de héroes y porque su mundo se fue al demonio más rápido. - Vernal dijo frunciendo el ceño al ver al tipo-.

-Así es, ese es Cao Cao, tch luce igual de petulante que el que conocimos-.

-Para que tu lo digas Vali el tipo debió de ser todo un imbécil-.

-Fufu te tiene ahí Va-kun-.

El Hakuryuukou solo gruño por las burlas de su rival y de Lavinia para luego sonrojarse un poco al sentir como ella recostaba su cabeza sobre su hombro… No puede enojarse con ella.

-Dejando eso de lado. - Celeste habló con molestia en su voz. - ¿Son tan peligrosas esas otras Longinus?

-Por lo que Davs y Ddraig nos contó esas dos son de las más poderosas entre las 13 siendo superior a la Boosted Gear y la Divine Dividing. - Ren le respondió a la chica quien asintió en entendimiento.

Los que no sabían tanto de las Longius tragaron un poco de saliva ante ese trozo de información pensar que tales objetos existieron… Era aterrador.

Issei y los demás pelearon, pero se veía que esos sujetos los tenían estudiados. Eso no era bueno, además que decían algo de demostrar algo de superioridad. Las cosas cambiaron con la llegada de la maga Le Fay y un coloso de piedra, que mandaba un mensaje de Vali al humano y de una borracha Rossweisse, que atacó a todo lo que se le cruzó con magia. Logrando ganar tiempo y hacer que el resto de enemigos se vaya, pero… tenían hasta hoy en la noche, para detener lo que estaban por hacer.

-Creo que si hubiéramos hecho que ella bebiera cuando luchamos contra Loky y sus nietos la hubiéramos tenido más fácil.- Yang dijo con diversión en su voz. - Ni yo en una de mis rabietas causó tanta destrucción.

-...No es aproposito… Solo es que no tolero el alcohol-.

-Yo no puedo creer que mi hermana sea fan de un programa como ese…-.

-¡¡Onii-sama!! -.

Issei no hacía caso a lo que decían los demás ya que estaba serio al ver lo fuerte que era ese tipo. No debería sorprenderlo, después de todo tiene la Sacred Gear mas fuerte de todas…Solo espera que su otro yo y sus amigos puedan salvar a la madre de Kunou.

De regreso al hotel, pensaron en los planes. Y saben que no será sencillo, Azazel le regresó a Issei una esfera roja que era su potencial, que se había estado paseando por ahí ganando fuerza a través de las emociones de la gente de Kyoto de diferentes cosas, hasta de la perversión de la gente.

-... ¿En serio…?-.

-Eso es lo que me parece raro. No solo tomó energía pervertida, sino también… positivas. Sueños sobre todo. - Azazel no sonó burló como pensó e Issei lo miró raro. - Issei, los sueños están ligados a Great Red. ¿Por qué tu potencial también te relaciona a ello?-.

-Eso es curioso…-.

-¿Por qué lo es Ravel? -Vermillon le preguntó a su amiga quien estaba pensativa, así como los demás que vienen de DxD y sabían de lo sobrenatural-.

-Es que Great Red Siempre ha sido una existencia que pasa de todo y que ese Issei-Sama parece tener relación con él es raro cuando menos-.

-[ Eso es verdad, pero recuerdan lo que dijo el espíritu de la reliquia. Esa versión de mi compañero tiene que ver tanto con el infinito como con el sueño… Eso quiere decir que de alguna manera que ignoramos eventualmente se topara con ellos de forma directa. Solo nos queda ver como pasa]-.

Todos asintieron a las palabras de Ddraig y decidieron dejarlo de lado por el momento. Por ahora quieren ver cómo le parten la cara a ese Cao Cao.

El Sekiryuutei no lo entendió, pero le dio igual. La misión inicio, Kunou se unió a ellos y bien empezó todo, fueron separados por esa neblina. Él se quedó con la niña, quien miraba fascinada su armadura.

El Sekiryuutei notó que estaban en la zona del metro de Kyoto, a lo que supo a donde ir. Pero antes de hacerlo, vio como el tipo con el Sacred Gear de la sombra de antes, llegó. Este le dijo que gracias a lo último, ganó más poder y le mostró su Balance Breaker, que era una armadura que hacía que su cuerpo sea como una sombra imposible de tocar.

El Sekiryuutei al ver que sus golpes no daban, que Kunou trató de ayudarlo con un fuego que el tipo que no era lo suficientemente caliente. Eso le dio una idea, lo que llevó a que él use sus llamas en la zona y sea el calor el que se haga cargo, mientras sus alas cubren a Kunou.

Sonrieron al ver como el castaño logró darle la vuelta a la situación solamente con un pequeño trozo de información, realmente se parecía al issei que ellos conocen.Lograba la victoria aun en las situaciones más complicadas.

El sujeto cayó derrotado, a la vez que decía cosas que Cao Cao le dio una razón de ser y que esa era defender al mundo de demonios como él. El Sekiryuutei lo cayó de un golpe y lo dejó en el suelo, para lo que le importa.

- Si, soy un demonio. Y si estos son los Héroes… Con gusto lo seré.

-Se nota que esos tipos solo son unos corderos sin voluntad propia… Me dan asco. - Raven escupió con veneno al ver como seguían a un tipo sin rechistar y sin pensar por su propia cuenta.

Qrow se vio visiblemente afectado al escuchar al sujeto ese… Ya que le recordó en algo a el y como seguía las órdenes de Ozpin sin rechistar… Eso era un trago amargo de verdad.

Llevó a Kunou a la zona del templo, donde se reunió con el resto. Cao Cao estaba con sus aliados, descendientes de Jeanne D'Arc, Heracles, el alquimista Fausto y de Sigfrido… Todos humanos importantes en el mundo alguna vez.

-Ser llamados héroes sólo por descender de unos… Estoy seguro que sus ancestros están decepcionados de ellos. - Issei dijo eso con furia en su voz ya que él conocía esos nombres y el peso que tenían en la historia o en la mitología.

La familia Arc lució complicada al ver la similitud entre sus apellidos y los de esa rubia de las espadas. Era casi como un golpe en el hígado.

Xenovia los atacó con la nueva Durandal, pero no lograron nada. El humano dijo que deseaba usar a Yasaka para traer a Gran Rojo por una razón, pero eso podría matar a la mujer. La hicieron tomar su forma de Kyuubi, a la vez que Saji peleaba con ella con su forma de Vitra, lo que llevó a que ellos se hagan cargo de los demás.

Kiba y Xenovia fueron contra Sigfrido, que poseía 5 espadas demoniacas, hasta la espada Gram, así como un Twice Critical raro, cuyo balance Breaker era crear 4 brazos.

Irina fue contra Jeanne D'Arc, que posee un Sacred Gear de espadas Santas, y podía crear un dragón hecho con estas.

Rossweisse peleó contra Heracles, que tenía uno que creaba explosiones al golpear. Su Balance Breaker lo hacía peor.

Issei quedó en un mano a mano con Cao Cao, quien parecía no esforzarse mucho al pelear con él. No, era que lo tenía bien estudiado y sabía cómo pelear contra él. Los ataques de la lanza eran nocivos para él y dolían como los mil demonios.

-Típico de Cao Cao reunir toda la información posible del enemigo antes de una pelea con la excusa de que al ser un humano débil tiene que usar toda ventaja a su alcance…No era mas que un idiota cobarde.

-Y lo peor es que no es débil ninguno en su grupo lo es. - Raven pudo notar lo bien enterados que eran todos ellos…Ella no veía la clara desventaja de todos ellos.

Al final, solo pudo ganar tiempo y ver como sus amigos eran derrotados por esos sujetos no ayudó. La ventaja era del enemigo. No le veía manera de ganar. Los gritos de Kunou hacia su madre, solo lo mortificaron más. Se sentía débil… Si sólo tuviera más poder…

Sintió su mente llenarse de oscuridad y de un odio horrible a esos sujetos. Empezó a ver rojo y abrió la boca para empezar a cantar la Juggernaut, sin importarle las consecuencias.

-Vamos, no es hora de rendirse. - La voz de Elsha lo hizo volver a la realidad. - No dejes que el odio te consuma. No olvides tu potencial, úsalo.

Issei sacó la gema y pensó en como usarlo. Solo se le ocurrió apretarlo con la mano y destrozarlo hasta que la gema se hizo polvo. Eso hizo que frente a él aparezca alguien. O la proyección de alguien…

-¿¡Buchou!?

- ¿¡Issei!? ¿¡Qué está…!?

-[ ¿Recuerdas que te dije que tenía un mal presentimiento ? ]

-Si…

-[ Pues este acaba de incrementar al ver como la pelirroja apareció en ropa interior en el campo de batalla…]

Nadie supo que decir ante esto, aunque Bikou, Kuroka y Nora lo encontraban divertido.

Issei vio que sus enemigos no se habían dado cuenta de nada aún. Alzó la mano para que no alce la voz y la chica se tapó la boca.

- ¿Qué pasa?

-Estamos en una mala situación y… No sé que decir…

La chica miró de reojo a los que estaban tras ella, aun no la ven. Miró al Sekiryuutei y suspiro al ver que se metió en algo grande, de nuevo.

- Ya luego lo hablamos. ¿Para que me llamaste?

-... No tengo idea. - La pelirroja lo miró con una cara neutra.

- ¡Ella es la clave! ¡Haz lo que debes de hacer!

La voz de Elsha lo hizo entender… Debe de ser un chiste. Bueno, a este paso… Le explicó a Rias lo que pensaba hacer y ella se apenó. Pero se tragó su orgullo y asintió.

-... Hablaremos de esto. Y Ddraig, lo lamento.

- [No pidas perdón… Ya me rendí a la idea del mundo. Ya ni lloro… solo me salen las lágrimas al saber lo que se viene… ¡Más te vale que esto valga la pena y que salgamos vivos de esta compañero!]

Pidió perdón a Ddraig por esto, y procedió a tomar los pechos de Rias con sus manos, quien gritó por el repentino tacto a la vez que desapareció tras unos segundos. ¿Eso fue todo?

-[Admito que me siento… ¿¡Esto es…!?]

El Boosted Gear reaccionó, latió como un corazón y líneas de energía salieron de este, a la vez que el poder creció hasta llamar la atención de los que ya se iban, quienes no creían lo que pasaba.

El Boosted Gear pareció decir cientos de palabras con la letra D, pero Ddraig olvidó la humillación de antes y rio de la alegría al fin entenderlo.

- [¡Lo es! ¡Es mi Aura original, la que fue sellada! ¡Tienes acceso a mi Aura original y es genial!]

–Jajajaja realmente es la Switch princess mi otro yo es un genio.

-Bueno…Los Sacred Gears reaccionan a la voluntad del usuario…-Ravel intentaba darle sentido a lo que está viendo.

- [Al final acerté…]

-Callate Ddraig… -Esto es demasiado incluso para el

No esperó a Ddraig reír tan feliz como si fuera un niño y el Sekiryuutei sonrió al sentirlo. Este poder, era algo que ningún Sekiryuutei pasado había tocado.

-Lo es. - se vio frente a Elsha y ante un hombre, que pensó debía de ser… Belzard. - Tienes acceso al poder original de Ddraig, ya depende de ti como lo saques. Es más, puede que te veas con ciertas sorpresas. - La mujer le sonrió. - Bueno, Belzard y yo nos vamos.

-¿Ya se…? Pero…

-No somos necesarios. Sobre todo yo, que soy una mujer que ya vio mucho. Me gustaría descansar. Belzard también. Asi que te deseamos la mejor de las suertes. - La mujer le dio una pequeña sonrisa. - ¿Algo que decir Belzard?

Issei miró al Sekiryuutei más poderoso, le vendría bien su sabiduría.

Pero no esperó que solo diga una línea de la canción del Oppai Dragon con una sonrisa y que Elsha rio antes de que desaparecer.

-... ¡Debe de ser una broma! Esto… ¡AGH! - Soltó un suspiro al pensar que su vida es rara. Pero al final, él era un idiota y solo le queda avanzar. - Aunque el mundo esté en mi contra…

-¿Ese es el tipo que venció a dos Hakuryuukou? -Weiss pregunto con una ceja alzada. - Esperaba algo mas respetable…

Albion se deprimió dentro de la Divine Dividing por lo que acaba de ver mientras Vali trataba de animarlo. Por su cuenta Ddraig permaneció en silencio un momento.

- [Belzard tenía un sentido del humor algo… Peculiar ,si hizo eso fue para burlarse de esa versión de mi compañero o en palabras actuales queria trolearlo.]

-Me alegra no haberlo conocido…

Estuvo por regresar al mundo real, solo para sentir que algo lo miraba. Se giró y vio la figura de algo grande tras él. ¿Ddraig…? No, era más grande.

-¿Quién…?

-Cree... No olvides creer…-.

Los ojos del dragón brillaron para mandarlo de regreso al mundo real. Se vio aun con el poder en él. ¿Que fue…? Agh, al demonio. No debe de perder el tiempo.

-¿Ese no era…? - Issei pregunto luciendo impactado

-Creo que sí lo era Issei-san…-. Fay lucía igual de impactada como el Sekiryuutei.

Y no era la única todos estaba de esa forma excepto por…

-Jajaja como esperaba de mi rival esto es interesante-. Vali soltó una carcajada luciendo interesado por saber como terminara todo para esa versión de su rival.

-¡Si quieren algo de recordar de Kyoto, yo les daré su souvenir hijos de puta! ¡Mode Change, Welsh Blaster Bishop!

[¡Change Fang Blast!]

La armadura ganó un poco de protección en las articulaciones, pero lo curioso eran los dos cañones que tenía en su espalda sobre sus hombros, que empezaron a cargar energía pura.

- ¡Dragon Blaster!

El ataque de energía fue tan poderoso que la dimensión casi cae por su poder, lo que llevó a que todos se pongan serios. Issei desapareció los cañones para…

- ¡Welsh Sonic Boost Knight!

[¡Change Star Sonic!]

La armadura se volvió delgada y la velocidad creció, hasta el punto que ninguno lo vio acercarse a Cao Cao y empujarlo al aire con la velocidad sónica.

El humano vomitó sangre por la fuerza del impacto, pero alzó la lanza para atacar a Issei con la poca armadura que tiene. Pero él sonrió y…

-¡Welsh Dragonic Rook!

[¡Change Solid Impact!]

La armadura creció en grosor, que la punta de la lanza al tocar el brazo nada le hizo y Cao Cao solo pudo alzar la defensa al ver lo que se venía cuando Issei alzó el puño izquierdo.

-¡Solid Impact!

El puño se vio apoyado por la energía que salió del puño, Cao Cao salió volando y crespo un crater en el suelo. Issei cayó al suelo y su armadura volvió a la normalidad. Eso fue intenso.

-Conque ese Ise puede cambiar también sus armaduras… Cool. -Yang sonrió al ver eso.

-Solo que estas lucen diferentes a las que el de nosotros tiene. - Pyrrha hizo la observación a lo que los demás asintieron ante eso. Era algo curioso.

-Bueno, Issei basó todas su formas en mente a lo que más le gusta. Siendo estas las series que le gusta. Por ejemplo, el Bishop es clara referencia a un Gundam. - Jinn quiso dar su grano de arena a la charla.

-¿Qué es un Gundam? - Fue la pregunta general de los nativos de Remnant a lo que issei se golpeó la frente. Sabía que se le olvidó contarles de algunas cosas de su mundo…

Jinn solo mostró la imagen de robots gigantes con armamentos variados, donde una versión si se parecía a la que vieron en la forma del Bishop.

-La pregunta es… ¿Esas versiones son más fuertes que las que este Issei tiene? - La pregunta de Vernal si era interesante

- Hmmm eso solo depende de él y el cómo las entrene, así que no sabría que contestar ante eso. -Los demás la vieron con una mirada neutra ¿No que lo sabía todo?- Lo sé todo pero no puedo ver el futuro.

Era claro que depende mucho de la situación.

-Hay que tener en cuenta que ese Issei… ha aprendido sobre la marcha. Digo, el nuestro al menos ha tenido tiempo de preparación en algunas cosas. - Blake notaba que… la manera en que crecían eran diferentes, pero similares a la vez.

Eso tenía sentido para los demas e Issei solo sonrió motivado a aprender como usar sus diferentes armaduras para asi poder sacarle el máximo potencial que pueden ofrecerle.

El humano se limpió la sangre de su boca, miró al Sekiryuutei con rabia y pensó que ese ataque era ilegal…

A lo que Ddraig le dijo que le recordó al tridente de Poseidón. Y el combo se llamó Illegal Move Triaina. Pero consumió mucho de su energía e Issei sabe que no le queda mucho tiempo.

Pero para sorpresa suya, el Primer Sun Wukong llegó con el Dragón de Jade, siendo ellos los apoyos que Azazel había pedido. El mono Youkai derrotó a los que lo atacaron, lo que generó que la Facción de Héroes se empiece a ir al ver que no ganaban nada.

Pero Issei logró crear un cañón del modo Bishop en su mano para…

-¡Hey Cao Cao! ¿¡Qué te parece un recuerdo!? ¡Hijo de Puta!

El disparo salió en dirección al humano, sus aliados tratando de defenderlo, pero Issei cambió la dirección de la trayectoria para crear una curva que hizo que el ataque roce el ojo derecho de Cao Cao, destrozandolo.

El humano se quejó del dolor y de que ahora era tuerto, miró a Issei con odio puro uno que el Sekiryuutei se lo devolvió con la misma intensidad.

Estaba por hacer algo, pero Sigfrido dijo que no era el lugar para usar la Truth Idea.

-¡Hyoudou Issei! ¡Hazte más fuerte! ¡Para poder destruirte con mis propias manos! Sin duda eres más divertido que Vali…-.

-Ugh ¿Por que parezco llamar la atención de sujetos que están mal de la cabeza en cualquier dimensión?-.

-Olvida eso… ¿Viste lo que tu versión le hizo? - Nora miró al chico con sorpresa. - Vaya que tienes vena sádica-.

-Meh ,les recuerdo que le corte un brazo al imbécil de Adam ese tipo la sacó barata. - Se encogió de hombros sin darle importancia a lo que varios lo vieron con algo de miedo…

-Ese Issei apuntó a la cabeza, falló por un pelo. - Jinn volvió a dar una pizca de información.

-Creo que ese Sekiryuutei me da mas miedo… - Bikou habló mientras se ponía algo pálido.

-Jajaja. Es el Sekiryuutei Primigenio de muchos multiversos, en él se originan muchas… cosas del Issei que ven. Sobre todo, en ciertas actitudes, pero claro difieren en otras. Pero la base es la misma por lo que ven.

Eso era algo interesante e iluminador. Se preguntan qué tan parecidos son ese Issei y el que ellos conocen.

El viejo Wukong felicitó a Issei por el buen trabajo, pero le dijo que quedaba una cosa por hacer.

Fueron con Yasaka, que estaba en su forma Kyuubi, como ida… Como muerta. Kunou trataba de hacerla reaccionar, pero parece que era inútil.

-... ¿Puedo intentar algo?

-Ah, hablas de ese poder que te permite oír el corazón de las mujeres. Si, creo que te puedo ayudar para que hagas que el nexo entre esas dos pase.

Issei agradeció al Youkai y activó el Pailingual entre ellas para que Kunou trate de hablar con su madre.

Oír como la niña le hacía varias promesas a su madre, solo lo hizo rogar que de verdad funcione. Aunque algo en su mente le susurraba, que crea que así será. Era como la voz de eso que vio hace poco…

Para su alegría, ver como Yasaka volvía en si, recuperando su forma humana y la niña abrazandola con alegría, la confundió más.

Todos sonrieron al ver que esa Kunou si podría tener a su madre a su lado. Issei hasta derramó un par de lágrimas que no tardó en secarse. Pensar que podría hacer un milagro de esa clase

Pero había algo que seguía llamando la atención de todos…¿Porque seguía escuchando esa voz?

El Sekiryuutei soltó un suspiro de cansancio y se dejó caer al suelo, mientras miraba el cielo. No sabe si lo oye, pero agradeció a sus Sempais y a esa voz por la ayuda. Parece que todo acabó bien…

El final del viaje llegó, Yasaka les dio las gracias por lo que hicieron. Issei y los demás solo dijeron que era nada.

Kunou se veía triste de que se vayan, él sobre todo. Pero Issei dijo que volvería para visitar.

- Si, Kunou te esperará siempre-.

Las mujeres todas se golpearon la frente ante la densidad del castaño y los hombres solo negaron con la cabeza a excepción de Juane que como Issei no entendía por qué reaccionan de esa manera. Por lo que mejor solo lo dejaron pasar.

Issei siente que había más en esas palabras, pero no fue a más. A la vez que Yasaka le dio las gracias una vez más, a la vez que le susurraba…

- Si deseas, podemos tomar la idea de Serafall como recompensa… Sekiryuutei-sama-.

Issei miró a la Kyuubi, a la Maou quien le dio una sonrisa que le dio un escalofrío…. Si le dan ese ofrecimiento. ¿¡Quién es él para negarse!?

Y cuando estaba por aceptar…

-¡NOS VAMOS!-.

-¡NO! ¡Mi recompensa! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!-.

-¡NOOOOOOOOOOOO!-. Fue el grito de Issei al ver como su otro yo perdía una oportunidad de oro. ¡Esa era una verdadera tragedia! - ¡Ay!

Fue su grito de dolor porque tanto Blake como Ruby quienes eran las más cercanas lo estaban pisando los pies con el deseo de que sufra. ¡Es solo un hombre, no lo juzguen!

Y que las demás lo vieran con fastidio no lo tranquilizaba… Está muerto.

Issei fue jalado por Irina y Xenovia de regreso a lo que sería su hogar…. Donde los esperaba ser resondrados por todos los que no habían ido.

Azazel los defendió y dijo que Issei ganó más poder, que eso era bueno. Y que la pelea con el séquito Bael se acercaba. A lo que solo les quedaba entrenar. Y que Ravel venía dentro de poco.

El caído pidió hablar con Issei un segundo, donde le pregunto lo que pasó de verdad, dado que sabe que el chico no dijo la verdad.

Issei solo le dijo lo que pasó y el caído asintió.

- ¿Qué opinas Ddraig?

-[No lo sé. Great Red… Esto jamás había pasado. Solo queda ver a donde llegamos con el poder que tenemos ahora. Siento que necesitaré mucha energía…] - Lamenta eso Ddraig. - [Pero me alegra ver lo mucho que has crecido en solo unos meses compañero.]

-Es verdad, en meses has hecho frente a seres que llevan años en esto. Sigue con el buen trabajo Issei.

-Bueno lo mismo se puede decir de nuestro Issei no ha pasado ni un año y ya pude hacerle frente a cualquier Grimm normal en el mundo.

-P-Money tiene razón actualmente solo Salem y esos clase Infernal pueden competir con el… Claro con Vali también.

Issei sonrió ante las palabras de ambas chicas pero el sabe que está lejos de llegar al nivel que necesita si quiere cumplír con su misión de detener a Salem y para cualquier sorpresa que surja en el futuro.

El chico asintió con una sonrisa a las palabras del caído, para luego irse a dormir el día de hoy. Como era de esperarse, Rias y Asia ya estaban esperando por él para dormir.

Él se recostó y cuando empezo a sentir de nuevo la pesadilla de siempre, de ella…

-Cree… - Esa voz fue a su mente. - Solo cree en ti. Como el resto lo hace.

No supo porque, pero logró tener una noche sin una pesadilla después de mucho tiempo… como si algo o alguien velara por él en sus sueños.

- Con esto un turbulento viaje escolar llego a su fin donde una niña pudo reunirse con su amada madre todo gracias al Sekiryuutei quien parece haber llamado la atención de uno de los seres más poderosos del mundo por el momento disfrutara algo de merecida paz pero más temprano que tarde tendrá que hacerle frente a un fantasma del pasado si desea ser libre.