Hola. A las personas tan lindas que siguen esta historia. Pregunta necesaria para la trama...

¿Les gusta la pareja de Naruto y Tenten?

Volviendo a lo de siempre, este capítulo es especialmente dedicado para:

AndySama2024

Por comentar en el capítulo anterior, esperemos que la historia avance para llevarlos a estar juntos.


--Tenten--

Por un momento todos nos quedamos callados, Naruto abrió la boca para decir alguna explicación supongo y luego volvió a cerrarla porqué no supo que decir.

-Yo... no habíamos dicho nada...- mi voz sonaba avergonzada y supongo que la cara se me estaba poniendo roja - pues por qué sigo casada... con él imbécil de Neji- suspire.

-Y no tengo mucho de haber terminado con la loca de Hinata- dijo Naruto a mi lado.

Me tomo de la mano y nos fuimos a sentar a unos taburetes que estaban cerca al asador. Sasuke y Sakura nos siguieron. No podía mirarlos a los ojos, me sentía tan avergonzada. Lo que había estado haciendo con Naruto estaba muy mal, pero no me había detenido a pensarlo porqué quería evitar sentirme así.

-Yo... bueno como ambos saben... siempre estuve flechado con Tenten... - la voz de Naruto sonaba cohibida - y ciertamente me estoy aprovechando de la situación que esta pasando... no les pido que me entiendan, sería imposible quizás, pero... al menos no lo divulguen por el bien de ella-.

Me sorprendió escucharlo de su voz. Sin embargo ya lo sospechaba, su hostilidad no era normal y aunque siempre me había parecido muy infantil de su parte. Sabía que había algo más en eso que no quería ver. Sin mencionar que Sakura, Kakashi e incluso Shizune me lo habían insinuado un par de veces.

-¿Eso quiere decir que dejaran de pelear?- preguntó Sakura ilusionada.

-Supongo que sí- dijo riendo Naruto - prometo tratar de ser menos odioso- y todos nos reímos.

-Bien. Lavate las manos Naruto, vas a ayudarme con esas brochetas- dijo Sasuke.

.

.

.

Más tarde antes de cenar, Naruto se había ido a contestarle el teléfono a Konohamaru por qué había sido muy insistente y se veía muy enojado al volver...

-¿Que te pasa Usuratonkachi?- preguntó Sasuke burlón.

-Hinata y Hanabi se mudaron al edificio donde vivo, en el piso de arriba- dijo abatido.

-Pues mudate a mi departamento- dijo Sakura. - Pueden usarlo de su nidito de amor- dijo riendo. -Tienen tres meses de renta pagados-.

.

.

.

--Neji--

Ino estaba insoportable, quería que nos portáramos como una pareja de novios, de esos que salen a todas partes juntos. Ni a Tenten le soportaba ir a eventos sociales o salir por salir.

Sabía que Ino era muy caprichosa desde el comienzo, pero pensé que iba a poder controlarla. Pero se ponía como loca cuando no iba después del trabajo a su departamento, cuando no tenía iniciativa para tener un momento subido de tono en horas de trabajo.

Me acababa de hacer un berrinche porque no la seguía a su oficina.

Empezaba a cansarme de ella, ya había tenido demasiado "de algo nuevo". Y ahora me estaba pensando seriamente el estar solo con mi esposa de nuevo. La había acusado de serme infiel por cualquier cosa. Quizá tuviera que organizar de nuevo citas tontas para que ella estuviera más tranquila.

Cuando eramos novios habíamos salido a restaurantes en base a sus menús de entradas, a cafeterías veganas e incluso unas dos ocasiones a recitales de danza contemporánea. Iba a tener que buscar, si había algún recital cerca, si la cafetería vegana que visitábamos aún existía. O podía aprovechar lo que dijo Ino del restaurante Italiano nuevo que esta a las afueras de la ciudad.

Realmente debía disculparme con Tenten por como la había estado tratando los últimos meses. No merecía mis ataques violentos, ni mi infidelidad o la desconfianza que sentía últimamente. No estaba seguro de donde nacía mi molestia y mis celos absurdos ante que Tenten me fuera infiel, (como si se atreviera). Pero me ponía los nervios de punta imaginarla con alguien más.

Yo era él infiel y me portaba como ofendido y no era justo para ella. No era justo y debía cambiarlo a como diera lugar. Por qué empezaba a ser una verdadera molestia pensar en la mierda de persona, en la que me estaba convirtiendo.

.

.

.

--Naruto--

Cuando entre a mi oficina al día siguiente, había media docena de donitas de chocolate blanco en mi escritorio. Solo podía haberlas dejado Tenten, así que aprovechando que teniamos como 10 minutos para nosotros solos, fui hacia ella, atragantandome con dos donas de camino.

-Te tardaste en llegar- dijo riéndose.

-Tan guapa y considerada- y es que realmente esa blusa blanca con escote y la falda larga color ladrillo la hacían ver hermosa.

Me acerque y la pegue a mi, mientras me recargaba en su escritorio. Le mordisquee el lóbulo de la oreja derecha y la sentí estremecer.

-Deberíamos estrenar este escritorio también- le susurré y le mordí de nuevo.

-Basta- dijo suspirando.

-¿Podrias acompañarme al cine?- le propuse.

-Debo ver a Lee hoy y preferiría ayudarte en la mudanza- dijo.

Colgándose de mi cuello y dándome ella el beso que tanto había anhelado, ella sabía a chocolate y café, dos cosas que me encantaban. Baje mis manos a su trasero y la apretuje contra mí.

-Pero aún no llevare las cosas con Sakura- dije al separarnos.

-¿Y no puedo ayudarte en tu departamento?- dijo, mientras besaba mi cuello. - Ya sabes a empacar cajas o maletas-.

- Preferiría que no te acercarás, Neji podría estar ahí e Ino no es la vecina más amable- solté.

Los besitos que Tenten me iba dejando, comenzaban a hacerme estragos. Y necesitaba más de ella. Baje mis labios a su escote, y bese la piel descubierta, ella soltó un suspiro de placer.

-¿Te llevas mal con la zorra?- preguntó.

Tarde como 15 segundos, preguntándome a quien se refería. Pero claramente no era fan de la rubia. Debía odiarla, igual que yo sentía un deteste por Hyuga.

-Pues no, es gritona y odiosa. Me exigió que quitará mi cámara de la puerta- le dije. -Esta loca la verdad-.

-Bueno, quería confesarte algo antes de que te enteres solo- dijo besándome de nuevo el cuello-.

-Dime- dije dejándome besar.

-Yo, amm... te robe un cliente- me sobresalte un poco - Kakashi dijo que habías iniciado tramites con Los Señores No Sabuza, pero... - su mano vagaba por mi pierna cercano a mi pene - pero no concretaste y se necesitaba asegurarlo...- siguió tocándome peligrosamente cerca y besando de forma húmeda mi sensible cuello. - Acabo de recibir un correo de confirmación para mi propuesta...-

Se que me acaba de hacer trampa por quedarse con un posible cliente, que fue mi culpa por no terminar el proceso, pero justamente estaba muy concentrado en ella estos últimos días.

-Eres una tramposa- le digo, mientras le azotó el trasero.-Y me voy a cobrar esto- le amenazó.

Esto y lo de las pruebas de video de Hyuga y la rubia, le van a salir caros a mi bella Tenten...