- ¡Hola, aquí Luz! - Dijo con alegría en su voz mientras descendía del techo, sostenida aún por una red de telaraña. Al soltarse, cayó suavemente en un sillón de color naranja.

- O, como algunos me reconocen, Spider-Girl o Spider-Luz... - Continuó mientras se quitaba la máscara arácnida - Aunque, a decir verdad, no entiendo por qué revelaría mi identidad al público - Añadió, reflexionando con una sonrisa divertida.

Pero mejor volvamos al tema central - Dijo, acomodándose en el sofá naranja. - Jumpsyr, el autor de las historias conectadas al Orange Verse, me pidió que les diera un aviso importante - Sacó una pequeña hoja de papel, en la que se veían manchas de tinta anaranjada, casi oxidada. Luego, sacó sus habituales lentes de armazón morado - Saben que no necesito mis lentes, pero quiero verme culta, ya saben - Comentó con una leve risa burlona.

- "Queridas lectoras, queridos lectores: A partir de esta carta, que espero sea narrada por Anne, o en el caso de que la chica Nova no pueda, espero que Hiro la lea. Pero si el chico Hamada no puede, espero que la arácnida Noceda lo haga…" Creo que era mejor no leer esa última parte - Dijo, haciendo una mueca de molestia, pero solo suspiró y continuó leyendo la carta.

- "Quiero avisarles que cuando estrene los siguientes capítulos de Nova, Anne y de Fantastic Héroes, dará por terminada la dinámica de preguntas y respuestas. Por lo cual, les pido que dejen sus preguntas para que, cuando salga el apartado de respuestas en mi historia Tales of the Orange Verse, sean respondidas. Ya sería todo. Me despido y nos vemos muy pronto" - Al terminar de leer la carta, Luz la dejó sobre el sofá.

- Bueno, creo que eso era todo... Aunque sería una buena idea pedirle que también publique el siguiente capítulo de Web of Spider-Luz... Se lo comentaré - Dijo con tranquilidad la joven arácnida mientras se levantaba del sofá. Se sacudió un poco del pelaje marrón que había quedado sobre su ropa al sentarse en el sillón anaranjado - Jumpsyr debería limpiar este mueble...

- Pues yo ya me despido, amigos. Nos vemos luego y recuerden dejar sus preguntas en los apartados que Jumps mencionó en la carta que les acabo de leer - Lanzó una red de telaraña hacia arriba, pero antes de irse, Luz se quedó parada unos segundos en el suelo.

- Oigan, antes de irme quiero decirles... gracias por leer mi historia y también agradecerles por leer las historias de mis compañeros en este universo. En serio, lo aprecio - Dijo con una sonrisa y una expresión de notable entusiasmo.

- Mejor me voy antes de que me ponga sentimental - Bromeó, y antes de irse, dio un saludo de despedida y, con un suave movimiento, se separó del suelo, dejando que la red de telaraña la llevara hacia arriba.