Los Alienígenas estaban impresionados por la velocidad de Eyeshield, en menos de un parpadeo Eyeshield había rebasado a todos sus contrincantes y anotado un touchdown. Y el juego se reanudo con una rápida instrucción del entrenador Apolo, negándoles el tiempo de reunión a los Murciélagos Malvados.

Sin embargo, los Murciélagos habían previsto este escenario y tenían un plan de reserva, eso les permitió desconcertar a los americanos e impedir el pase cohete, pero el mismo truco probablemente no volviese a funcionar, los americanos intentaron nuevamente un pase, pero este fue interceptado por Eyeshield, el cuál corrió hacia la zona de anotación anotando así el segundo touchdown de Deimon, el marcador 14-12 a favor de los Alienígenas.

El entrenador Apolo lentamente se estaba exasperando, el podía admitir que ese jugador era bueno, pero jamás lo diría en voz alta, un touchdown más y los Murciélagos empezaban a dominar el campo con un marcador de 14-18, si bien los pases eran buenos, lo realmente peligroso del equipo japones era su su corredor, con ese pequeño cuerpo era capaz de moverse con gran facilidad, no era ningún novato, pero al mismo tiempo aún no había llegado al máximo de su potencial. Necesitaban detenerlo, el problema era que no había nadie con la velocidad necesaria para poder hacerlo, excepto una persona, y se negaba a dejar que jugara.

Un touchdown más y estaban a 14-24, esto no podía seguir así, pero no podía meterlo a jugar, no solo su orgullo se lo impedía también estaba el hecho de que llevaba bastante tiempo fuera del campo sin mencionar los entrenamientos, fue ahí cuando escucho la voz de Pantera suplicándole el dejarle jugar, pensó en negarse, pero antes de poder decir cualquier cosa, los demás miembros del equipo también le estaban suplicando, y al verlos no pudo seguir negándose, ahora con la permanencia de Pantera en el equipo en juego, regresaron al partido, su nueva formación había tomado por sorpresa a Deimon, y con un rápido movimiento Pantera anotó su primer touchdown del partido, 21-24, la distancia entre ambos equipos había disminuido, y con más motivación los Alienígenas se colocaron en la defensa.

—¿Puedes usar tu carrera endemoniada?

Puedo hacerlo.

—¿Cuentas veces?

Dos, tres como máximo.

Bien, la usaremos a continuación.

Siguiendo las instrucciones de Hiruma, Sena tomó el ovoide y se preparó para correr, en medio camino se encontró de frente con Pantera, Sena aumentó su velocidad y corrió directamente a Pantera, pero antes de que pudiese bloquearlo, Sena desapareció en una nube de polvo, Pantera reaccionó por los gritos de los espectadores, y giró sobre sus talones para tratar de detener a Eyeshield, lamentablemente había sido muy tarde y Deimon anotó su quinto touchdown, y con la conversión de dos puntos, nuevamente estaban a la delantera con 32- 21.

Sin importar cuantas veces vieran esa carrera, seguía siendo tan impresionante como la primera vez, ahora era el turno de atacar de los Alienígenas, usaron pases más cortos que el pase cohete, puesto que requería de menos tiempo de preparación, seguido de carreras por parte de Pantera, y lentamente se acercarón a la zona de anotación, usando un gol de campo el marcador se movió a 32-24, si bien eso no les daba la ventaja, cumplía con dos objetivos importantes, primero, reducir la diferencia en el marcador, y la segunda, recordarles a los Deimon, que tenían más formas de ataque además de las carreras y los pases.

Quizá para otros equipos un gol de campo desde la yarda 20 no era la gran cosa, pero para un equipo que no contaba con un pateador, lo era y era un gran riesgo, si bien las patadas de Eyeshield era buenas, estaban ligeramente por encima del promedio con sus fuertes piernas, pero él no se especializaba en ese puesto y sus tiros tenían un 50 % de probabilidades de fallar.

Hiruma intentó un pase, pero este fue interceptado por Pantera, el cual corrió a todo lo que daban sus piernas, Eyeshield lo seguía de cerca y había tratado de detenerle, fallando en cada ocasión, Pantera sentía que había algo raro en eso, eran movimientos descuidados y poco coordinados, casi parecían los de un novato. Pantera entonces anotó su segundo touchdown, 32-31.

Al regresar a su posición pudo sentir los ojos de un depredador sobre él, no tuvo que buscar mucho para darse cuenta que eran los ojos de Eyeshield.

—¿Qué fue eso?

Solo quería probar algo, te prometo que en mi siguiente oportunidad lo detendré.

Como sea, nos toca atacar.

Eyeshield se puso en posición, y con un rápido pase de Hiruma, inició su carrera con su velocidad de 4.4 seg, la cual fue rápidamente interceptada por Pantera, Pantera usó toda la energía de sus piernas y corrió a la zona de anotación, Pantera miraba de soslayo a Eyeshield, el cual se encontraba muy por detrás de él. Y así anotó otro touchdown, el marcado quedo entonces en 32-38. Y era el turno de atacar de los Alienígenas, parecía ser que Eyeshield era incapaz de detener a Pantera, algo en esa afirmación hacia que Pantera sintiera un escalofrío, los Alienígenas intentarían una carrera, y el encargado de llevarla a cabo era obviamente Pantera.

El juego se reanudo y Pantera empezó a correr, cuando vio a Eyeshield acercarse, pero en esta ocasión era diferente, podía sentirlo en todo su ser, Eyeshield le quitó el ovoide con una facilidad asombrosa, Pantera giró rápidamente para detenerlo, pero Eyeshield aceleró, su velocidad aumentó de manera explosiva, al principio pensaron que era igual al partido contra los Oujo, pero esta velocidad parecía ser mayor, parecía que recorría las 40 yardas en 4.2 seg o incluso en menos, Pantera no pudo hacer nada y fue dejado atrás. El marcador 38-38, y era hora de la jugada extra de Deimon.

Los Deimon optaron por la conversión, y como no podía ser de otra forma estaría a cargo de Eyeshield, Monta estaba ligeramente celoso, pero lo entendía, aún si no era evidente a simple vista, una vez que empezaba el juego te dabas cuenta enseguida que Sena no era ninguna novata, sabía lo que estaba haciendo, probablemente entrenadose durante años para esto, tenía un buen control de su cuerpo, y conocía las técnicas que más le favorecían, ella era una jugadora experimentada y él un novato, y aunque eso probablemente hubiese hecho que otros estallasen en celos, para él no lo era, sabía que una vez que consiguiera más experiencia y entrenara un poco más, él también sería una estrella, pero aún no era su momento de brillar, solo debía seguir entrenando y obedecer las ordenes de Sena y pronto su momento llegaría.

La jugada empezó, todos sabían que ese movimiento estaría a cargo de Eyeshield, y sin decepcionarlos este empezó a correr con el balón, pero al ser una jugada que ya esperaban, varios apoyadores* fueran a detenerlo.

Eyeshield sonrió y realizó una vez más su Murciélago Fantasma, anotando los 2 puntos de la conversión y dando por finalizado el juego con un la victoria de Deimon, 40-38. Solo un gol de campo hubiese sido suficiente para ganar, si tan solo se hubiesen arriesgado un poco más, tal vez... o si hubiesen logrado parar a Eyeshield.

Pensamientos similares pasaban por ambos equipos, Deimon ganó pero no se sentía como una victoria completa, habían peleado hasta el final con uñas y dientes, y aún así apenas si había sido suficiente.

~~~~~Extra~~~~~

—¡¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?! PODÍAS HABERLO DEJADO ATRÁS CON FACILIDAD.

Lo sé, pero tú y yo sabemos que no necesitabas que ganásemos esa apuesta, necesitabas que entendiesen su lugar, que entendieran que aún son novatos, y necesitabas una excusa para poder ir a Estados Unidos.

—¿Desde cuando lo sabías?

Desde el principio.

Había algo en esa maldita enana que lo llamaba como una flama intensa que tienta a la polilla para que se acerque. El partido acabó, si bien estaba preparado para perder, el poder empatar había sido impresionante, pero aunque esa mocosa quisiese ocultarlo, él lo había notado, 40 yardas en 4.1 seg junto a las 2 carreras del Murciélago Fantasma habían agotado demasiado sus piernas, una Fantasma más y no solo hubiese colapsado, también se hubiese lesionado.

~~~~~Notas~~~~~

En la versión latina lo ponen como apoyadores así que...

Y sí, Oujo, Sokugaku y Taiyu estaban viendo el partido.