¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Este es el último capítulo, espero que los disfrute.
Ultimo Capitulo.
Cadenas de Amargura
Capitulo Setenta.
Llego el día de la boda, era un día especial, pero para al sacerdote George, padre de Candy se le había complicado todo, en ese momento el sacerdote Mayor le pregunta: ¿Cuáles son los cantos adecuados?
_No, se padre, ya dije que hoy es el matrimonio de mi hija y solo me quiero dedicar a eso, dijo casi gritando George.
_No... no… no, tolero que me grites.
_Bueno es que usted desde que amaneció trae una retahíla, que me pone nervioso,
_Eso me pasa por tratar de ayudarte, será mejor que me vaya a supervisar en la capilla, siempre por ayudarte me meto en problemas, hace unos días tenias que abandonar Londres para irte a otra ciudad para que puedas prepararte como Obispo y lo abandonaste.
_Lo abandone porque mi hija me necesita.
_Lo que sea, pero tienes que cumplir con todo, me iré a supervisar, te espero en la boda.
_Así será.
_ Gracias. Y el sacerdote Mayor se retira, George dice: Que tal carácter, Y ¿La Novia?
_La hermana María y la señora Poni, le están ayudando a vestirse, padre esta quedando hermosa.
_Pero, porque todo tiene que ser complicado hoy.
En la habitación de Candy, estaba quedando hermosa la joven con un maquillaje natural que asienta a su color de piel, un precioso peinado, un hermoso vestido con una cola grande y con velo, se le miraba radialmente hermosa.
En ese momento Susana se aparece, estaba preciosa, su cambio es sincero, esta mostrando ser una persona madura, distinta, diferente a la niña caprichosa que era antes.
Candy se alegra al mirar a Susana, le dice: Gracias por venir Susana.
_ No podía faltar. Candy y Susana se abrazan como hermanas.
Candy se separa, le dice:
_ Seria mucho pedirte que fueras mi madrina de lazo.
_Me encantaría. Susana y Candy se abrazan nuevamente, luego Susana se retira,
Mientras que, en la oscura casa, Sarah recordó que hoy era el matrimonio de Candy y Terry, se encontraba maquillándose, pensando en ser la novia que se casaría con George, en su locura dice: Me caso contigo hoy amor.
…
Flashback
En la iglesia, todos esperaban a la novia, Terrence ya estaba listo en la iglesia junto a todos sus invitados.
Terrence encontraba esperando ansioso a su novia, su nana le dice: No se preocupé mi niño, ten paciencia, las novias se demoran bastante porque tienen que arreglarse, veras que en la hora menos pensado te casaras con tu amada Candy. Terrence se ríe, su nana lo abraza, luego el se acerca a su amigo Neil y le dice: ¿Se está tardando mucho, Neil?
_ Ya, cálmate, no te me vas a poner nervioso a mi también.
_ Ya te quisiera ver en mi lugar.
_Eso no es posible, Susana y yo no volveremos a estar juntos, ella ha hecho cosas malas, simplemente no la puedo perdonar.
_Todos merecemos una segunda oportunidad.
Neil se queda callado, no dice nada.
En ese momento Eleonor se acerca a Richard, pero él le desvía la mirada, se retira, mientras Eleonor queda triste por el rechazo de su esposo, se acerca a su hijo, para felicitarlo, le dice: Hijo, necesito hablar contigo. Neil dice: Con permiso, pásale. Dice Terry, Neil se retira dejando a Eleonor y Terry, Eleonor le dice: Hijo, quiero que sepas que estoy muy contenta porque te vas a casar, pero estoy mas contenta porque se que vas hacer muy feliz. Le dice con una sonrisa, sincera. Gracias mamá... le dice Terry, le da un abrazo a su madre, por comprender su felicidad.
Por otro costado de la boda estaba Amelie y Orlando como esposos, pues ya se habían casado, porque Edward por fin comprendió la felicidad de su ex esposa, se divorcio de ella para que sea feliz con quien realmente ama, se encontraban fuera de la iglesia esperando a la novia
_ ¿Qué paso con tu hija? - pregunto Orlando curioso, No me dijiste que iba a venir.
_ Si, quiere mucho a Candy.
Dentro de la boda también estaba Archie contento porque había comprendido que Candy jamás será suya, pero prometió ser su mejor amigo por siempre a pesar que aun la amaba lo único que desea es mirarla feliz, si ella es feliz, él también lo es, junto a su tía Marine como siempre alegre y amiguera, le dice que atenderá a sus amigas dejando solo a Archie, que en ese momento aparece Karen con un elegante vestido, atractiva que queda impactado con su belleza, le da un beso en la mano, se acompañan como salientes que son.
Susana llega a la boda, Neil se acerca a ella, le dice: Susana, ¿Tú crees que habría problema si te llevo a tu casa, después de la boda?
_No, por favor, llévame a mi casa, después de la boda. Con una sonrisa. Ambos entran a la iglesia, todos comienzan a entrar a la iglesia, Terrence estaba listo esperando a la novia en la iglesia como a los demás invitados.
Estaban esperando todos dentro de la iglesia, las mujeres en un lado, los hombres en otro lado, Susana era la madrina estaba sentada en el medio junto con las damas de honor, en ese momento Karen decide dejar la fiesta en paz con Susana, se acerca, se sienta a su lado, le dice: No, se pensé que vendrías.
Susana se ríe, sabe bien que Karen siempre la molesta, le dice: Candy y yo ya nos reconciliamos, aunque lo dudes, siempre quise a Candy como una hermana, aunque lo dudes yo estoy tratando de cambiar, como sabrás me fui de viaje con mi padre por un tiempo.
_Si, eso me dijo Candy, quería casarse cuando tu estabas presente porque ella te quiere como la hermana que nunca tuvo, aunque parece que te diste cuenta de tu mala conducta con ella.
_No parece, estoy cambiando, reconozco que me equivoque, todos nos equivocamos.
_ Me alegro por ti, así podrás ser feliz, Susana solo la mira rara con las palabras de Karen, mientras Karen le sigue diciendo: Se que no me crees, pero de verdad me alegro que seas otra persona, la humildad es mejor, todos tenemos derecho a cambiar, ya nos vamos a empezar a tratar, quizás no seremos amigas, pero tampoco deseo tener enemigas, quiero hablarte de Neil.
_ ¿Qué me vas a decir de Neil?
_Me molesta decírtelo, pero la última vez que hable con Neil, me di cuenta que si te ama, no sabes cuanto te ama, pienso que debería crecer al lado de su hijo ¿No? Yo solo quiero que este feliz.
Susana se da cuenta que Karen ama a Neil.
_ Karen, ¿creo en verdad lo amas?, sabes creo que debería pedirte una disculpa por todo el daño que te cause, yo siempre supe que amaste a Neil, no me importo hacerte todo el daño que te cause, cada vez que el estaba conmigo siendo tu su novia, no merecías ser engañada, se cuanto amas a Neil.
_No, lo amo, lo ame si, lo ame mucho, por eso no me gusta verlo sufrir, el no me ama, eso ya lo acepté, te ama a ti, siempre te ha amado, fue un imbécil porque rego nuestro compromiso, pero su felicidad eres tú, creo que deberías darte una oportunidad a él, de corazón te digo que todos merecemos ser felices, encontrar a alguien que nos ame, que nos proteja, Archie es mi felicidad ahora. Karen se para para regresar a su sitio, Susana le dice: Gracias. Mientras todos se quedaron esperando a la boda, las chicas separadas, los chicos en otro sitio, los esposos juntos.
…
Flashback
En aquella casa abandonada de Sarah que se convirtió en la casa del terror, por aquella mujer amargada, desquiciada que vive ahí, se encontraba a Sarah tomando te, con galletas que en su fantasía pensó que era su boda y que se casaría con George, diciendo: Me casare hoy y se pone aquel collar de perlas que le dio aquel hombre a su hermana, como sabia que era boda de Candy, en su locura alucinó que era su boda y se queda mirando el vestido de novia que Candy se iba a poner cuando se casaría con Anthony, esa maldita mujer quedo mas loca y enferma que nunca.
Sarah se probo el vestido, se arrodillo ante la mesa, pensando que era ella la que se casaría, en ese momento alucinó que estaba en su boda.
…
Flashback
Candy, llega radiante con un hermoso vestido blanco, con un maquillaje natural, con unos zapatos de cristal blancos, con un velo en el moño, se le miraba radiante, era hermosa, esa boda para el sacerdote George tenia un sentimiento especial, entra a la iglesia en brazos de su nana, para entregarle al novio, Archie que es uno de los invitados, mira lo radiante que esta Candy solo sonríe al verla feliz, se dice a si mismo: Tu eres feliz, eso es lo que importa.
_ ¿Qué sientes al ver a Terrence con Candy? – le pregunta su madre a Susana que estaban sentadas juntas.
_Me duele mamá, porque yo me he dado cuenta que si lo ame, que no fue un capricho para mí, no puedo demostrárselo, el no me amo como a ella, eso es algo que yo comprendí, lo que, si se es que ellos merecen estar juntos, se aman, eso es lo importante.
_Mi niña. El amor para ti, esta mas cerca que nunca, así como a mi me llego, a ti también te llego, Neil te ama. Susana solo sonríe.
En ese momento, Candy se acerca al novio, Poni al entregar a Candy, en brazos de Terry, le dice: Te dejo a la niña de mis ojos, se que harás feliz.
Terrence toma en sus brazos a Candy, le levanta el velo, se sienta en la silla matrimonial ante el padre para que comience la ceremonia.
Candy sonríe, le dice: Te amo... te amo… te amo… Terrence también le dice: Te amo... te amo... la ceremonia comenzó: antes de unirlo, ¿Hay algún impedimento para la realización de este matrimonio? iniciamos con la ceremonia, los anillos por favor, dice el padre George, se acerca Amelie y Susana como damas de honor para entregar los anillos.
Terrence comienza tu. El hombre dice, agarrando el anillo: Candy, doy gracias a Dios de que estes frente a mí, eres la mujer que amo con la que quiero estar el resto de mi vida, ante Dios y ante ti, me comprometo hacerte fiel, estar a tu lado, en los momentos buenos y malos, todos los días de mi vida. Le pone el anillo.
_ Candy. Dice el padre. la mujer dice, agarrando el anillo: Terrence, Dios sabe de la fuerza del amor y por eso nos permito llegar al altar juntos para convertirme en tu esposa, bajo su bendición, así que yo te prometo cuidarte y amarte cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida, me comprometo hacerte fiel, hacer tu compañera hoy y siempre, le pone el anillo.
Y siguieron leyendo los estatus de la iglesia.
Llego la pregunta del rigor:
_ Terrence Graham Grand Chester, ¿Acepta por esposa a Candy Withe Andrey?
_Si, acepto.
_ Candy With Andrew, ¿Acepta por esposo a Terrence Greham Grand Chester?
_Si, claro que acepto. E intercambiaron los anillos.
Karen y Archie, trajo los aros e intercambiaron entre los novios, Poni y María, les pusieron el yugo a los novios, luego el padre George, dijo unas oraciones y por último dijo:
_En Nombre de Dios, les declaro marido y mujer, lo que Dios acaba de unir, que no los separe el hombre, aplausos.
Todos aplauden con emoción, le dice: Ahora puede besar a la novia y sonríen los novios, pero no se besan y el sacerdote George, le dice: que esperas hijo, ahora si puedes besar a la novia, Terrence responde: No padre, voy a besar a mi esposa.
Terrence y Candy se besan. Todos aplauden contentos. Mientras Poni a sí misma se dice: Estoy segura que usted desde el cielo mi niña Rosemary, debe estar contenta de mirar a su hija feliz, casada con el hombre que ama, lo que usted no pudo tener por culpa de Sarah, ella al final no pudo vencer porque el bien siempre gana, tarde, pero gana, ella esta pagando todo el daño que causo.
Terrence desde ese día une su vida por siempre a Candy, Candy logra ser feliz a pesar de la maldad de su tía Sarah, su maldad no pudo destruir su felicidad.
..
Flashback
En aquella casa abandonada, Sarah seguía alucinando su boda, se pone a llorar porque se da cuenta de su soledad, que solamente su boda esta en su cabeza, su obsesión por George nunca le borrara de su mente, eso es lo que le amargaba por que no pudo ser correspondida, debido a eso se volvió loca, en ese momento rompe el collar de perlas de su hermana, se agacha para recogerla en medio de lágrimas, esa perla estaba destruida como el alma maldita de Sarah, en ese momento se quedo mirando frente a un espejo lleno de dolor resentimiento, coje un florero y le avienta al espejo que se rompe en pedazos.
Y se quedo mirando, ese espejo roto significa el alma destruida de Sarah, seguía la locura de Sarah, al mirarse tanto rato en el espejo, se pone a llorar quedándose en la profunda soledad, que se ponía a llorar con su vestido de novia se dio cuenta que todo había alucinado, que la boda no era de ella sino de Candy, dijo: Maldita seas Candy, ni creas que serás feliz, nunca lo serás, los fantasmas de las personas que ella había asesinado se aparecieron ante ella, se perdió en la locura que ya ni paz tenia, esa casa se convirtió en la casa del diablo, porque quien sabe que sucedió con la tía Sarah después de ese día, ya no se supo más de ella. El alma de Sarah quedo totalmente destruida, ¿Quién sabe que habrá pasado después? ¿Murió de tanta amargura? No se sabe, Pero la maldad de Sarah es como la marca de Caín, la saludad y sus torturas es el mejor castigo que le pudimos dar a esa villana, así como ese espejo significo la lucha contra el mal y el bien, el que obra mal, termina mal.
…
Flashback
En la boda, los novios salieron de la iglesia. Todos empezaron a felicitar, tirar rosas por mirar la alegría de los esposos, Archie se acerca a Candy para felicitarla, ella abraza a su amigo: Gracias por venir, por aceptar mi felicidad, me da gusto saber que estas yendo bien con Karen, nunca te voy a olvidar, eres mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve, prometo ser una gran arquitecta.
_Yo también te felicito, los felicito a los dos. Archie se retira, Karen abraza a sus dos amigos, como todos, Susana también felicita a Candy y Terry, le dice a Candy: Finalmente ningún hombre nos separó, aquí estamos juntas como cuando éramos niñas.
_Hasta que seamos viejitas.
_Si, hasta que seamos viejitas seremos las hermanas que siempre debimos ser. Ambas amigas se abrazan, Susana felicita a Terrence, se retira, Neil felicita a Terry y Candy, sus palabras son: Me da gusto verte feliz hermano de alma. Eleonor, Richard, Orlando, Amelie, también felicita a los novios.
Poni se acerca, le dice unas palabras a Candy: Tu mamá, debe estar feliz en el cielo, así como lo estamos todos de verte casada, mereces ser feliz, en nombre del amor siempre gana, por algo mi madre me decía el bien siempre triunfa, aunque tarde, pero triunfa, la maldad pierde, tu tía Sarah perdió, ella esta sola, merece ser castigada por siempre, triunfo el amor a pesar de todo.
Candy, dice: Si, nana, nunca pensé que la felicidad llegaría para mí.
Todos los invitados en general, ya que había más de 3 mil invitados felicitaron a los esposos, el carro de los esposos les espera para llevarlos a su luna de miel, en ese momento antes de subir al carro, Candy tira el ramo de rosas, lo toma Susana, Neil mira a Susana con el ramo de rosas, su corazón le dio esperanza que su amor algún día se unirán por siempre. Candy se subió al carro junto con Terrence a pasearse para su viaje de bodas y hacer una entrega de amor como marido y mujer, Dos cuerpos se unen en uno.
Fin
Ya terminamos fin de esta historia, que nos da entender que el bien siempre gana, la maldad de Sarah nunca iba a ganar bien merecido se lo tiene quedarse sola con sus fantasmas del pasado, que merece pagar todo el daño que causo, abajo del final es un pequeño epilogo para mirar que paso con los personajes después de la boda.
…..
Epilogo.
Meses después...
George se hace obispo, porque el obispo Mayor había sido nombrado como papa, entonces todos eran invitados, Candy y Terry, su abuela, nana Poni estaban presentes en la iglesia delante de otras personas, orgullosos, mirando como George era nombrado Obispo, le habían cambiado de habito.
Su madre le dice:
_Ahora si eres el representante de Dios, estoy orgullosa de ti.
_Gracias madre, su hija Candy abraza a su padre.
Todos estaban orgullosos del nombramiento del sacerdote George.
Después de la misa, de terminar el nombramiento de George como Obispo se fueron a visitar a Rosemary en su tumba, Candy junto con su esposo, padre y su nana Poni fueron al cementerio juntos.
Candy le dice: Mamita ya puedes estar contenta, mi papá y yo estamos juntos, también me case con el hombre que amo soy inmensamente feliz, en nombre de nuestro amor, siempre estaremos juntos, la maldad de mi tía Sarah no pudo destruir nuestra felicidad.
_Así es Rosemary, te prometo que siempre estaremos juntos- dice George contento.
_Así es mi señora Rosemary, el bien triunfo.
_Yo también acabo de cumplir la promesa que le hice a Rosemary, de cuidarte, amarte por siempre, cuidarte y protegerte, dijo Terry acariciando el rostro de su amada.
_En Nombre del amor, se conoce muchos pecados, pero en el nombre del amor se vive muchos milagros, no dejar que la amargura destruya nuestra felicidad, estamos juntos amándonos como nos amamos y todo nosotros estaremos juntos como la familia que somos.
Para Candy y Terry era felicidad llevar su vida de matrimonio, George fue feliz sirviendo su vida a Dios, no pudo casarse con la mujer que amaba, pero Dios le dio otro camino para ser feliz, Poni como siempre la nana amorosa que necesita Candy, se convirtió en el apoyo fundamente, así que Candy logro ser feliz a pesar de la maldad de Sarah, esa maldad no destruyo la vida de esa niña que se convirtió en una mujer fuerte, ahora es feliz casada con el hombre que amo por siempre.
…
Flashback
Todos habían resuelto su vida, Orlando y Amelie, disfrutaban mucho del amor que se tenían, Susana comprendió que su mamá, merecía ser feliz, Amelie no tenia mejor esposo que la amaba como lo amo Orlando, a pesar que estaba casada con el padre de su hija años antes nunca era feliz como lo es ahora.
_Te amo Amelie.
_Yo también. Se besan. Susana se sentía feliz por su madre, Edward el padre de Susana estaba cada vez mal, por eso ella viajaba los sábados a pasar con su padre, aunque no le queda mucho tiempo de vida, Edward era feliz con su nueva esposa, con el amor, perdón de su hija Susana, su otra hija Eliza que trataron de llevarse bien como hermanas, Susana aun no estaba preparada para el amor, Neil se había ido a ser una maestría en Italia acerca de su carrera como abogado, se convirtió en el abogado más famoso que había, porque ayudaba a muchas personas. Todos lo admiraban, pero nunca Neil dejo amar a Susana.
Karen y Archie, llegaron a enamorarse, ambos llegaron a olvidarse a sus antiguos amores, comprendieron que el amor es mutuo, Marine su tía abuela se sentían feliz ver a su sobrino feliz con su nueva novia.
_Gracias por hacerme feliz, te amo.
_Yo también Karen, llegue a amarte, porque me haces feliz, cuando acabes tu carrera nos casaremos, te amo. Ambos se besan.
Eleonor y Richard, solo quedaron como amigos, Eleonor se dedico ser una buena madre para Terrence, una buena suegra para Candy, ha llegado a cambiar para bien, pero ya no podía estar junto a su esposo, pues ya no había amor, solo amistad, por eso decidieron ser su vida cada uno por separado.
Richard llego a ser un hombre feliz, gracias a la ayuda de su hijo, del padre de Susana, la fábrica volvió hacer la misma de antes, se ingreso como el mejor empresario, recupero su posición económica y pago todas sus deudas, e hizo su vida con Luci, la sirvienta, nana de Terrence quien siempre estaba con él, Eleonor comprendió que perdió a Richard por culpa de ella misma, de su soberbia, abecés el amor se acaba. Pero quedaron como grandes amigos, compartieron la fortuna para que no quede en la calle, ella también estaba rehaciendo su vida con otro amor, llamado Iban Ligan, el padre de Neil.
Cada uno estaba siendo feliz como se lo merecía, de la tía Sarah a estas alturas ya no se sabía nada de ella, para muchas personas habían muerto, para otras seguía loca en la casa grande, esa casa era conocida como la casa embrujada, ya nadie entraba. María como siempre una buena religiosa, Poni es la nana de los esposos Candy y Terry, la mamá de George, estaba contenta de compartir con su hijo.
Candy se había dedicado a estudiar la carrera que tanto deseo, como siempre inteligente, era una de las mejores alumnas de su facultad, ella era una gran estudiante de arquitectura, lo que siempre deseo, Richard estaba desesperado por querer ser abuelo, pero Terrence le dice a su papa que tiene que esperar, porque Candy primero quiere dedicarse a estudiar, el a ser maestría para que pueda tener hijos.
…
Flashback
Neil llego de Italia a Londres ya había terminado su curso de maestría, solo duraba meses, le dice a su padre que cite a su amada Susana en el parque St James's Park que era un parque hermoso, perfecto para los enamorados.
Susana no comprendía porque el padre de Neil le cito a Susana en el parque. Susana le dice a la enfermera de su bebe: ¿Puede quedarse con él bebe? Yo saldré.
_Usted salga tranquila, no se preocupé, yo me hare cargo del bebe.
Susana estaba por salir, pero pensó mejor que Neil merecía encontrarse con su hijo, le dice a la enfermera: Mejor no, tú también ira con el bebe, quiero que me ayudes con mi hijo, iremos los tres.
_Esta bien señorita, me estoy encariñando con su hijo.
_Me di cuenta que usted es la mejor enfermera que puede tener mi hijo, gracias Flanmy por darme esperanza con mi hijo, pronto lo llevare al colegio especial An Sulvan que es uno de los centros donde van los niños como mi hijo, estoy segura que mi hijo se desarrollara con un niño normal. Yo lo amare mucho, como me amo, me cuido a mí.
_Usted está siendo una gran madre.
_Si, quisiera estudiar, pero no puedo, ese niño necesita mucho de mí, su padre me ayuda bastante.
_Usted solo con ser una gran madre, es el mejor estudio que puede recibir.
_Gracias.
Susana acepto ser feliz convertirse en una gran madre para Alam.
Susana en ese momento salió al parque donde le esperaba Neil con la enfermera de su niño, llamada Flanmy y su hijo, que estaba creciendo, era un niño especial pero hermoso, con unos lindos ojos color del cielo, cabello rubio, piel blanca, hermoso como la belleza de su madre, pero el corazón de oro de su padre, porque un ser excepcional es un ser inocente, puro como ese niño.
Llegaron al parque, Roger, el padre de Neil fue quien atendió a Susana, ella asustada, pregunto: ¿Qué paso con Neil, le paso algo?
_El me pidió que te citara aquí.
_ ¿Para qué? Dígame por favor.
_Mejor que te lo diga el mismo- le dijo con alegría, Susana voltea a su costado, encuentra a Neil sentado en una banca, él se pone de pie, se acerca a Susana, Susana le da su bebe a su abuelo, el junto con la enfermera se queda con el bebe, mientras ellos como pareja se quedan mirando fijamente, luego ambos se abrazan mutuamente.
Luego ambos se sentaron en la banca.
Susana fue la primera en hablar:
_ ¿Cuándo has venido?
_ Hoy mismo, hace unas horas.
_ ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?
_Porque no estaba seguro que llegara hoy, estuve haciendo un doctorado como abogado, para defender a los discapacitados, así comprender a entender a mi propio hijo, a mi primo no avergonzarme de ellos y así empezar una nueva vida.
_Me da mucho gusto por ti.
_Susana durante el tiempo que estuve lejos, me di cuenta de todos los errores que he cometido, pero eso quedo atrás, dijo tocando sus manos, quiero empezar una nueva vida, quiero ser un buen padre para Alam, quiero reconocerlo como mi hijo.
_Que curioso, yo con la ayuda de mi terapia, estoy intentando lo mismo, ser una buena madre para Alam.
_Mi papá me ofreció ayuda para tener mi propia oficina de abogado, vivir la vida honradamente, luchar por los derechos de las personas, quiero que mi hijo y tú, se sientan orgullosos de mí.
_Seguramente lo estaremos.
_Tu sabes que te amo, que siempre te he amado, dame una nueva oportunidad contigo.
_Yo se a lo que te refieres con una segunda oportunidad, porque yo también se la pedí.
_ ¿Conmigo?
_No, con Alam, he hecho cosas horribles con él, Neil, no sabes lo que estuve a punto de hacer con nuestro bebe.
_No… no… no- le dice tocando sus labios. No necesito saber nada, el pasado quedo atrás, hoy tu y yo estamos aquí, en esta banca, en este parque tomándonos de la mano, siendo una nueva vida con nuestro hijo que nos necesita.
_ ¿Tu solo quieres volver conmigo por Alam? Entonces tu no te preocupes, tu vas a poder verlo cuantas veces quieras.
_No... no Susana, no solo es por el, sino también es por ti, siempre ha sido mi sueño casarme contigo, siempre has sido para mí, dice Neil enamorado, Susana sonríe, entonces no hay nada que nos impide para estar juntos.
_No se que decir Neil, siempre he sido una niña caprichosa, como una niña caprichosa que tu conoces Neil, yo siempre quería que todo salga a mi gana, me amargue cuando no me hacían mis ganas, le hice la vida imposible a muchos, ¿De qué me sirvió? De nada, yo también quiero un futuro, también la vida me esta dando una segunda oportunidad, acepto esta oportunidad que me esta dando para ser feliz, esta oportunidad la quiero contigo. Te amo Neil, me costo trabajo reconocerlo, porque ningún hombre me amo como tu me amaste.
_Si tu te quedas conmigo Susana, yo te prometo que volverás a reír, sentirás en mi que estamos unidos, ya no estarás triste amor, vas a volver a reír.
_Neil, deseo tanto eso, reír, ser feliz.
_Conmigo lo vas a tener. ¿Te acuerdas la primera vez que te vi?
_Si.
_Ibas saltando bajo la lluvia. ¿Recuerdas? – pregunto sonriendo.
_ Claro, dice riendo, ya se me había olvidado, así nos conocimos.
Susana y Neil, recordaron como se conocieron.
Susana era prácticamente una niña de trece años, simpática, iba saltando en un parque frente a un restaurante, Neil tenia diecinueve años, se encontraba comiendo en el restaurante fuera con un amigo en una mesa sombrilla, mientras Susi caminaba sexi, porque a pesar que tenía trece años, era una chica adelantada, muy linda, tuvo muchos pretendientes a su corta edad.
Neil desde que mira a esa chiquilla caminando, saltando bajo la lluvia quedo enamorado a primera vista, para él esa chiquilla era su amor platónico, por la diferencia de edad, siempre la respeto en sus primeros años de adolescencia, ese día se acerco a ella, le pregunto: ¿Cómo te llamas?
Aquella niña que caminaba bajo la lluvia le dice: Susana, saca su sombrilla para protegerla la lluvia pero esa sombrilla se rompe, Susana se ríe. Bota la sombrilla, al darle su nombre, Neil le da un beso en la mano, Susana se impresiona al mirar al primer hombre que beso su mano, en ese momento ella le enseña su celular moderno, que existía en ese tiempo, escuchando música los dos con audífonos, se fueron conociendo, luego a los catorce ya vino el enamoramiento a escondidas de su madre, a pesar que Susana solo jugaba con sus sentimientos, el ya la amo desde el primer momento en que la conoció, nunca dejo de amarla, sabia como era Susana, la clase de chiquilla alocada, adolescente con problemas pero aun así la amo, para Neil no había chica mas hermosa que Susana.
_Desde que te conocí, me dejaste como un idiota, te amo Susana, siempre te ame, así como eres, esa chiquilla alocada, es la que siempre cautivo mi corazón.
_ ¿Estás hablando enserio?
_Si, Susana.
_Yo no se si resulte, pero déjame intentarlo contigo.
_Yo sé que sí, porque nadie te va amar como yo te amo, yo muchas veces sentí que, si estabas conmigo, que te resistieras y salieras huyendo.
_Así como lo sentías, yo si estaba contigo.
_Si, tu lo quieres Susana, puedes estar siempre conmigo, te hare feliz mi amor, eres el amor de mi vida, eso no lo dudes nunca, la única mujer que amare por siempre.
Susana se enamora de Neil, reconoce que ningún hombre la amo, como Neil la ama, se da cuenta que el amor es mutuo, reconoce que esta enamorada de Neil, Terrence solo era su ilusión, pero no su amor, el amor se cultiva, se cuida, se siente, se entregan ambos para transformarse en uno, se aman mutuamente.
Susana besa apasionadamente a Neil.
Neil le corresponde con la misma intensidad, deciden darse una nueva oportunidad al amor que se tienen, se besan un largo tiempo, Susana fue la primera en separar sus labios, mientras Neil sonríe porque consiguió el amor, cariño de la chica que siempre amo, como se dice el dicho si tu amas lucha por el ser amado, tienes su recompensa, Neil consiguió su recompensa por ser un ser bueno, bondadoso, un gran abogado que defiende los derechos de las personas, cometió errores porque ningún ser humano es perfecto, Neil según esta historia es un hombre que vale la pena así que merecía ser feliz con su amada Susana por siempre.
Susana era una chiquilla alocada, acomplejada por el abandono de su padre, era una adolescente problemática pensando en encontrar el amor en un chico guapo, como Terrence, todos los chicos que estuvieron con ella solo la utilizaban, se encapricho con un hombre que no la ama, sin darse cuenta que el amor en ella está cerca, como dice el dicho el amor esta cerca de ti, abecés ni cuenta nos damos, Susana encontró en Neil, el príncipe que siempre busco.
Susana se para de la banca trae a su hijo de los brazos de la enfermera que lo cuidaba y se lo pasa a la madre, la enfermera se retira, dejando a los tres Susana, Neil, el pequeño Alam, prometiendo ser una familia, Susana le dice a Neil: Te amo, ahora somos una familia, se abrazaron. El pequeño Alam ahora podrá tener la familia que merece.
…..
Flashback
Pasaron días desde que George se ordeno como obispo, Terrence y Candy, se encontraron en el mismo parque donde se declaran su amor, eran inmensamente felices desde que se casaron, aunque decidieron no tener hijos por ahora porque deseaba Candy cumplir su sueño de ser profesional, una arquitecta, lo estaba logrando.
Terrence le dice a Candy:
_ ¿Te acuerdas del lugar donde nos encontramos?
_Si, claro que me acuerdo, es este mismo parque, te pusiste allá y me gritaste que me amabas.
_ ¿Lo puedo volver hacer?
_Claro que si Terrence, pero no es necesario mi amor.
_Para mi lo es, porque te amo, le dice, le da un beso en sus labios, luego se aleja le dice te amo, se aleja más, le grita te amo... te amo... se para en lo mas arriba del parque donde le grito aquella ver que lo amaba... le decía una y otra vez, la palabra: Te amo… te amo…
Candy le dice: No te escucho... Terrence repetía la palabra te amo... Candy dice: No te escucho más fuerte... Terrence repitió la misma palabra. Ahora a Candy desde debajo de lo alto que estaba Terry, porque el se encontraba parado en el abismo del parque Candy le dice la misma palabra te amo... Y Terrence repite, dice: No te escucho mas fuerte, Candy dice una y otra vez la palabra te amo... te amo...
Terrence baja del abismo en escaleras del parque, corriendo para abrazar a su amada, ambos se abrazan, Terrence tiene a Candy en sus brazos la carga dándole vueltas de alegría, luego ambos se paran frente a frente.
Terrence le dice a Candy, acariciando su rostro: Candy, soy el hombre mas feliz, porque estoy casado con la chica de mis sueños, con la mujer de mi vida.
_Nunca creí que este sueño llegara en este momento, eso tengo agradecida con la vida y sobre todo con Dios, Terrence, porque nuestro amor supero todos los obstáculos.
_Inspiramos el amor.
_ ¿Por qué?
_ Porque si tu un día faltaras en mí, te separaras de nuevo de mi lado, no podría respirar, me faltaría oxígeno, por eso inspiro tu amor, respiro de ti, no podría estar sin ti, mi princesa, te amo, te amo tanto, mas de lo que puedes imaginarte. Le dice acariciando su lindo rostro de su esposa.
_Yo también te amo, Terrence te amo con todo mi corazón. Dice Candy, casi llorosa, en ese momento Terrence le da un apasionado beso, se besan apasionadamente, fueron felices por siempre, finalmente la maldad, amargura de Sarah no pudo destruir con la felicidad de su sobrina, esa niña tímida llamada Candy que fue victima del maltrato de su tía amargada Sarah finalmente fue recompensada, feliz con el hombre que ama por siempre.
Fin
Bueno chicas llegamos al último capítulo, la palabra Fin, de esta adaptación, que escribió la escritora mejicana María del Carmen Peña, cuya trama gira en torno al rencor y el odio de una mujer amargada llamada Evangelina Vizcaíno, que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en el pasado, en la cual estuvieron involucrados su hermana y el hombre que ella amo, en mi adaptación, Sarah retrata perfectamente a la tía amargada, celosa, envidiosa y egoísta; que recibió su castigo, como saben ella es la protagonista de esta historia. Finalmente, no se salió con la suya porque nuestra querida Candy logra ser feliz por siempre.
…
Una historia que deseaba cumplirlo, terminando hasta decir Fin, al que me dio gusto finalizarla. Un fuerte abrazo a la Distancia, e inmenso cariño, para todos ustedes. Gracias por su apoyo e comentarios, espero que les haya gustado el final, ya esta finalizada, no hay mas capitulo, espero que les haya gustado esta historia con mis hermosos rebeldes, prometo terminar todas mis historias como esta.
Terrytana por siempre.
Me despido con un enorme abrazo a la distancia.
Maggie Grand.
