Capitulo 7, el ultimo del East Blue. Y como dije tiempo atras... Me tomare un tiempo para hacer hasta un punto que deseo, tengan la mayor paciencia conmigo ya que estoy recuperando la emoción de escribir. Ahora dejemos eso de lado, y vayamos a los comentario, de nuevo cambiamos el orden de los comentarios. Ah, no es una competición, lo siento no hay premio. Pero me divierte leerlas.
The Super Star Infinite - Digamos la verdad, Luffy actua como muchos queremos actuar, pero tenemos miedo. O al menos es lo que pienso. Eso es verdad pero no adelantemos mucho, todos deseamos tener esa habilidad, o al menos yo la quiero. No te preocupes por haber sido brusco en el anterior, solo espera a llegar a Whiskey Peak para saber un poco. ¿Ok?
Klaus - Es normal olvidarlo, no es algo que se recuerde mucho. Como solo es un relleno de la serie, es normal olvidarlo.
Neo Magician 96 - ¿Eh? ¿De verdad? Gracias. Es verdad que Morgana de forma inconsciente quiere unirse pero tiene sus motivos para negarlos.
Comentarios listos, capitulo listo, creo que es mejor no decir más. Casi me salto este dia, jejeje, pero lo logre... Vamos con la historia.
– Diálogo –
"– Pensamientos –"
Relato
Datos importantes
Capítulo 7
Todos los tripulantes de Going Merry estaban asombrados de lo qué tenían delante, una leyenda. Un hermoso paisaje qué solo los sueños pueden mostrar. Apis hizo una pregunta a la cual Luffy respondió sin dudar.
– ¿Puede ser esto…? –
– Si. Este es el Nido del Dragón al qué Ryuuji quería regresar. –
– Así qué esto es... –
Apis reacciono y salió corriendo del barco al desembarcar. Asustando a todos. Sanji fue el primero en hablar.
– ¡Oi! ¡Oi, Apis! –
– ¡Apis! ¿Por qué salió corriendo así? –
– Es Ryuuji. Ryuuji está allí. –
Todos fueron con Apis, ella estaba desesperada por qué Ryuji estuviera bien, pero era imposible. Todos estaban tristes, sabían la verdad de lo qué pasó, pero no se atrevieron a decírselo a Apis. Nami dijo.
– Parece pura coincidencia... Pero el lugar donde cayó era el Nido del Dragón. Me pregunto si eso significa qué el va a poder descansar en paz. –
– Tal vez... Recordó donde era antes de… Antes de… No quiero decirlo en voz alta. –
– No tienes qué decirlo, Zoro y yo oímos lo que habías dicho antes. –
Luffy dijo sin dudarlo.
– Él está bien. Antes de hundirse, me dijo qué su sueño se había hecho realidad. –
Alrededor de la zona se encuentran unas rocas con un aspecto similar a los dragones. Usopp dijo mirándolos.
– Así qué este es el Nido del Dragón. Hay muchas rocas con formas extrañas. –
Sanji dijo acercándose a una de esas rocas.
– Apuesto a qué… Estos son los Ryuukotsu. Mira esa roca de allí. Parece un dragón, ¿no lo crees? –
– Bueno si, pero… ¿Por qué las rocas tienen forma de dragones? –
Nami respondió a esa pregunta.
– Porque durante estos 1000 años, has estado debajo del océano. Los cuerpos se han calcificado. –
– Ya veo. –
Zoro dijo sin creerse las palabras de Usopp.
– ¿Entendiste por lo menos alguna palabra? –
– ¡Nada de nada! –
Morgana se lo explico de otra manera.
– Una vez qué el dragón murió, el agua del mar lo cubrió, durante este milenio. Una capa de calcio y otros materiales cubrieron sus seres, quedando estas rocas con la forma de los dragones, se podría decir es estamos en un... –
Nami siguió por ella.
– Así es Morgana. Cuando los elefantes mueren ellos van a un lugar llamado "Cementerio de Elefantes", ¿no es así? Tal vez sea este lugar. "El Cementerio de los Dragones". –
– "El Cementerio de los Dragones". –
Morgana estaba con los ojos asombrados, no necesitaba sentir lo qué era ese lugar, hasta qué Apis dijo enfadada.
– ¡No! ¡No puede ser! Ryuuji me dijo qué si él regresaba al Nido del Dragón… ¡Él se pondría mejor! ¡Esto no puede ser un cementerio! –
Ninguno de ellos se atrevió a decirle lo contrario. Todos ellos se quedaron callados, salvo Luffy.
– Ryuuji era un Sennenryuu perdido. –
– ¿Luffy? –
– Por 1000 años, él estuvo solo. Pero luego, él se hizo amigo tuyo, Apis. De los 1000 años qué él vivió… el tiempo qué estuvo contigo fue el qué más atesora. –
– Luffy. ¿Puedes entender lo qué dicen los dragones? –
– Un poco. –
– Déjate de bromas. –
– ¡Pero no me equivoco! –
"– ¿Un poco? Bueno, está vez lo respeto. Creo qué es verdad lo qué dicen sus palabras. –"
Apis estaba terriblemente dolorida, llamaba mentiroso a su amigo. Lloraba, ninguno se movió de su posición, ni siquiera Morgana, en un momento, ella sintió algo en el aire. No sabía qué era pero no lo vio como una amenaza. Intentaba buscarlo con la mirada, pero la voz de Luffy la hizo atender.
– Ryuuji no estaba mintiendo. El dijo qué los Sennenryuu tenían qué regresar al Nido del Dragón cada 1000 años… … Para renacer. –
– Ryuuji va... –
– ¡Mira allá! –
Hacia donde señalaba Luffy, una roca con forma de dragón, en la misma posición qué se quedó Ryuuji al morir. Cerca de su cabeza hay una roca qué parece la de un huevo, en la parte superior unas rajas empezaron a surgir, hasta qué la pequeña cabeza de dragón con plumas de color verde claro. El pequeño empieza a chillar, segundos después cuatro dragones se acercaron. Comprobando qué estaba bien con pequeños empujones. El pequeño abrió los ojos y miró a Apis, sus ojos eran iguales por no decir idénticos a los de Ryuuji. Chilló con fuerza, Apis lloro, se a lo qué oyó sería un secreto qué guardaría con fuerza. Apis volvió con los demás. Nami dijo.
– Así qué como ves, Apis... Este lugar no es solamente un Cementerio de Dragones. Es también… el lugar qué los conecta a una nueva vida. –
– Gracias a todos. –
Apis explicó qué ahora entendía las palabras de Ryuuji, cuál era su destino. También promete qué cuidará y protegerá el lugar de descanso y resurrección de los dragones Sennenryuu, también comprendía a sus antepasados. Apis más alegre, comentó volver a la villa, también Luffy dijo qué era hora de irse y qué tenía hambre. Todo iba con calma, lo necesario en ese lugar. Un grito los obligó a detenerse y mirar a sus espaldas. Una persona apareció… Es aquel mercenario. Luffy dijo.
– ¿Todavía sigues aquí? –
– Si… Un poco más y me hubiera ahogado. Miren. El precioso resplandor… ¿No es sorprendente? –
Ellos ya lo habían admirado, aquel hermoso paisaje no debía ser profanado. Morgana sabía lo qué pensaba y gritó.
– Lo qué buscas no es real, seguir una falsedad es todo lo qué has hecho. ¿Perseguir a una magnífica criatura por algo falso? ¡IMBÉCIL! –
– Estúpida mocosa. Está es la Fuente del Elixir de la Eterna Juventud… ¡El Ryuukotsu! –
– Pero con el Sennenryuu calcificado así, no hay manera de hacer el elixir. –
– Eso parece. Pero… Se te está olvidando el grupo de Ryuukotsu fresco qué hay ante nosotros. Qué tal esto… Estoy cansado de estas peleas sin sentido. ¿Por qué simplemente no compartimos está fortuna? –
Morgana casi grita de nuevo, pero Luffy solo dijo una palabra.
– No. –
– ¿¡No quieres la vida eterna!? –
– No estoy interesado. –
– ¡MENTIROSO! ¡No hay hombre qué no tema a la muerte! Y para nosotros, quienes hemos comido una Akuma no mi…¡Solo hay una fina línea nos separa de este mundo y del infierno! ¡No puede ser qué no temas a la muerte! –
Morgana los vio detenidamente, es verdad qué nada más nacer la muerte te sigue, pero al verlos solo vio despreocupación, hasta qué Zoro dijo.
– Eso es lo qué tú crees… Si este tipo consigue lo qué se propuso, morirá con una sonrisa en su cara. –
Morgana no se lo creía, está su gente tenía miedo de la muerte y más ahora qué sabía qué la seguían. Solo pensó.
"– ¿Es cierto? ¿Poder vivir una vida… Sin temor? ¿Sin miedo a la muerte? Yo… –"
El mercenario comentó molesto.
– Ya veo. ¡Muy bien! Pueden sentarse ahí y mirar… ¡Mientras reclamo el Ryuukotsu para mi solo! –
Apis corrió hacia él negándose, el mercenario la atacó, pero Usopp la quitó del camino protegiéndola. Apis dejó bien claro qué protegerá ese hermoso lugar. Después de qué dijera eso, el mercenario pretendía volver atacar a Apis y a Usopp, pero Luffy se interpuso entre ellos y el ataque. Dijo después de recuperarse del ataque.
– Él es mío. –
– ¡Pero, Luffy! –
– Hice una promesa. –
– ¿Una promesa? –
Después de qué Morgana lo dijera para sí misma. Luffy corrió hacia él, ambos lanzaron primero un ataque simultáneo pero solo Luffy recibió el golpe, el otro lo esquivo. Al ver la situación Zoro comentó.
– Está perdido. –
– ¿Está Luffy en problemas? –
El mercenario lanzó un ataque tan fuerte, qué incluso las rocas más grandes se rompían. Al principio uno pensaría qué Luffy esquivaría el ataque pero fue directo hacia él, sin desviarse del camino. Con cada paso Luffy sufría cada vez más cortes. El viento golpeó al resto de piratas, pero sin los cortes. Luffy saltó y gritó.
– ¡Gomu Gomu no… –
Estiró los brazos agarrándolo y echando la cabeza hacia atrás también estirando el cuello.
– …Kame! –
Su cabeza golpeó la cabeza del otro empujándolo, lanzó los brazos hacia atrás volviéndolos a estirar. Al retornar para golpearlo grito.
– …Bazuuka! –
Luffy lo golpeó en la espalda, lanzándolo a saber donde. Todos se relajaron al ver ganar a su capitán. Todos los habitantes de la isla Gunkan estaban impresionados por la leyenda qué tenían delante. Luffy le propuso a Apis unirse, pero ella prefirió quedarse y cuidar de "Lost Island", Morgana decidió dejarle un dibujo de un símbolo, ella le dijo qué solo es para mantener la amistad. Apis era una niña realmente valiente al querer proteger una leyenda qué solo volvería aparecer dentro de 1000 años.
Los piratas pusieron rumbo a Red Line, durante el viaje, Morgana pensaba en lo qué pasó, ¿Cómo era posible qué ninguno de ellos hubiera aceptado la oferta de aquel mercenario? ¿De verdad eran diferentes a otros piratas o era fachada? Se quedó mirando el cielo azul, hasta qué la voz de Usopp la llamó.
– Oye Morgana, ¿te apetece una partida de cartas? Nami dijo qué eres buena, pero te toca enfrentarte a mi, el Maestro de la Baraja, Usopp-Sama. –
– ¿Así? Muy bien "Maestro", veamos cuales son tus cartas. ¿Mi baraja u otra? –
– Vas a perder y tendrás qué llamarme "Maestro". –
Usopp y Morgana jugaron una partida en la cabina, de vez en cuando los demás los miraban jugar, hasta qué Usopp perdió, pero dijo.
– ¿Perdí? ¿Cómo eres buena con las cartas? ¿Usas tu poder? –
– No, pero mi Maestro, Borondo-Sama, siempre qué estaba libre jugaba conmigo a las cartas, confieso qué nunca le gane. De hecho está baraja es suya. Me la quede cuando murió, él decía qué cada uno es una carta, a mi me decía pequeño diamante, cogía la carta del As de Diamantes y me decía. "Tu eres está carta, un diamante bruto aún pero cuando llegara el momento serás uno de las más bellas del mundo". Cuando llegue allí, pondré la baraja allí, una forma de llevarlo conmigo. –
– Entonces te quedarás sin baraja. –
– Es verdad, pero ya me preocupare luego. ¿Otra partida? –
– Ahora veras. –
Usopp y Morgana jugaron por varias horas, los demás se juntaron de vez en cuando, hasta qué Nami dijo al comprobar el mapa.
– Deberíamos estar alerta, Zoro, Sanji-Kun a la cofa. Usopp ve al timón. –
Los nombrados se fueron a sus posiciones, Morgana estaba a punto de levantarse, pero Nami le dijo.
– No Morgana, está vez quiero qué no hagas nada. Será peligroso qué salgas de la cabina. Se qué quieres trabajar pero... –
– Quiero ayudar. Por favor, Nami-San. ¿Qué quieres qué haga? –
– Está bien, está bien. Eres una cabezota, veamos. ¡Oh! ¿No tenías información? –
– Si, lo primero qué hice al salir de mi hogar fue recabar información para llegar a Grand Line. No son pocas. –
– Cuanta más información mejor. Adelante. –
Morgana le contó toda la información qué tenía, al terminar ambas salieron a cubierta. No pasó mucho tiempo cuando Sanji gritó.
– ¡Nami~San! ¡Informe de amor! ¡Veo un cúmulo de nubes de lluvia al frente! Hay una tormenta debajo de ellas... –
– Creo qué hemos vuelto a nuestra ruta. Pronto deberíamos ver Red Line. –
– Nami-San, ¿Lograremos llegar? –
– No te mentiré Morgana, no lo sé. Pero tranquila, los chicos son rápidos en situaciones serias, no tienes qué asustarte. Lo estas, ¿verdad? –
– Si, es emocionante poder ir, pero se qué debo estar en calma y no precipitarse. –
Nami sonrió y dijo abrazándola con un brazo y muy alegre.
– ¡Ya sabía qué por algo me caes bien! Mantienes los nervios bien, pero si te asustas mucho quédate en la cabina o en el camarote. ¿Entendido? –
– Si. Pero… No quiero perderme la entrada. Te parecerá tonto pero hacerlo será algo único en la vida. –
– Tienes razón. –
Nami se quedó mirando el mapa hasta qué les dijo a los de la cofa.
– Vengan todos, hay algo qué me preocupa. –
Ya estaban todos en la cabina, Usopp está al timón tarareando un poco. Nami dijo enseñando el mapa.
– Miren esto. He escuchado rumores, pero también está escrito en este mapa. Y también la información qué me dio Morgana. Si son ciertas, entonces la entrada al Grand Line es una montaña. –
Luffy preguntó.
– ¿Una montaña? –
Zoro dijo sin creerlo.
– ¿Te refieres a qué tenemos qué abrirnos paso a través de una montaña? –
– ¿Qué demonios…? –
– Yo también pensé qué era una locura, pero… Hay unos canales qué están a lo largo de la ladera de la montaña. Eso significa qué tal vez tengamos qué escalarla. –
– ¡Suena divertido! –
"– ¿"Divertido"? Pero escalarla significa… ¿Abandonar el barco? –"
– ¿De qué estás hablando? Aunque haya un canal… Es imposible para un barco escalar una montaña. –
– Pero eso es lo qué dice el mapa. –
– ¡POR SUPUESTO! ¡No hay forma de qué Nami-San esté equivocada! –
"– ¿Debería replantearme de nuevo de que me arrepiento de escoger este barco? –"
– Le robaste ese mapa a Buggy, ¿verdad? ¿Realmente quieres confiar en él? –
Usopp prácticamente a gritós.
– ¡Zoroooo! ¡Ayúdame con este timón! –
– Sanji-Kun, ve a ayudar a Usopp, por favor. No puedo pensar bien con todo este ruido. –
– ¡Si, Nami~San! ¡Aquí vamos…! –
– ¿Qué? ¡La corriente está fluyendo demasiado fuerte! –
Ante estas palabras, Nami dijo.
– Usopp, di eso de nuevo. –
– ¡Dije qué la corriente está fluyendo demasiado fuerte! –
– La corriente… ¡Lo tengo! –
– ¿Qué tienes? –
– ¿Sabes ahora como entrar? –
– Así es Morgana. Realmente "tenemos" qué escalar la montaña. –
– ¿Eh? ¡EH! –
– ¿Todavía estás pensando sobre eso? –
– Miren aquí. –
Nami señaló y empezó a explicar lo qué podía ser. Los 4 canales qué conectan los 4 Blues, las cuatro corrientes fluyen por Reverse Mountain, dichas corrientes entran en Grand Line, pero si chocan contra Red Line, se acaba el viaje. Sanji comentó qué al parecer son muy pocos los qué lo logran llegar a Grand Line. Decidieron ponerse a preparar el barco. El día se oscureció por las nubes de tormenta, la lluvia golpeó el barco, Nami dijo preparándose para actuar.
– Sanji-Kun, ¡la vela por favor! –
– ¡De inmediato, Nami~San! ¡Luffy, vente por aquí! –
Luffy y Sanji recogieron las velas, el viento podía romperlas si era demasiado fuerte. Luffy gritó.
– ¡Oi! ¡Puedo ver la Montaña Misteriosa! –
Morgana le corrigió, a la vez qué corre con los demás para mirar.
– ¡REVERSE MOUNTAIN! –
– ¡Dios mío, es enorme! –
– La entrada de Grand Line. –
Todos están impresionados por lo qué sus ojos ven, Morgana pensó.
"– El comienzo de mi viaje para convertirme en una "Guardiana". Solo un poco más. –"
Morgana estaba tan metida en sus pensamientos, qué no se dio cuenta de nada hasta qué el barco tembló. Se sujetó como pudo como los demás. Luffy dijo mientras cae de las velas cual yo-yo.
– ¡Estamos siendo succionados! ¡Agarren el timón! –
Usopp y Sanji dijeron ante la orden de su capitán.
– ¡Lo tengo! ¡Déjenmelo a mí! –
El barco era arrastrado por la corriente, las nubes o la bruma marina impedía ver bien lo qué tenían delante, hasta qué Luffy dijo.
– ¡Na-Nami! ¿¡Dónde está la entrada!? ¡Si seguimos directo, chocaremos contra el acantilado! –
La voz urgente de Usopp se oyó poco después de las palabras de Luffy.
– ¡Nami! ¿¡Que vamos a hacer!? –
– ¡Mantengamos el rumbo recto! –
– ¿¡Estás segura!? –
– ¡Tan solo háganlo! –
Después de oír las palabras de Nami, Morgana solo podía escuchar los latidos de su corazón, se miró una mano, estaba empezando a temblar pero no estaba segura si era de emoción o el miedo se estaba apoderando de ella. Hasta qué la voz de Zoro consiguió llegar a ella.
– ¡No puede ser real…! ¡En VERDAD el agua está subiendo por la montaña! –
– ¿Qué? ¡De verdad! –
– Mira. –
Zoro le dio los prismáticos qué usó previamente, Morgana pudo ver como el agua sube por la montaña, estaba asombrada. Vio unos arcos, los cuales Nami aviso de no acercarse. Going Merry se acercaba peligrosamente al primero por babor. El barco se sacudió de lado a lado, tanto por la dirección del timón como de la fuerza de la corriente. Un estruendo sonó en la cabina, al comprobarlo, Morgana se horrorizó como los demás… El timón se había roto. Luffy corrió a proa y volviéndose un globo impidió qué el barco chocara contra el arco haciendo de amortiguador. El barco pasó pero casi no lo logra de no ser qué le dio la mano a Zoro y llegó al barco, aunque su cabeza se empotró contra la manera, el barco subió por la corriente sin ningún peligro, todos en el barco estaban contentos. Ya no llovía y el clima parecía empezar a despejarse. Todos corrieron a proa, Nami dijo levantando el chubasquero qué llevaba antes por la lluvia.
– ¡Ahora iremos directos a la cima! –
– Grand Line, estará a nuestra vista al llegar a la cima. –
Luffy llegó y dijo.
– ¡I…increíble! –
La alegría era desbordante, pero al parecer tenían un polizón a bordo. Aquel mercenario consiguió de alguna manera colarse a bordo.
– ¡Bastardos! –
– ¿Eh? –
– El tipo de la Akuma no mi Okama... –
– Bastardo. ¿Aún sigues vivo? –
– No te rindes… –
– ¡Cállense! Se han cruzado en mi camino por última vez. ¡Gracias a ustedes, mi sueño de obtener el Ryuukotsu se esfumó! ¡Pero no dejaré qué termine así! ¡Al menos voy a tener la satisfacción de llevarme tu cabeza qué vale 30.000.000! ¡Ríndete ahora! –
No podían poner en peligro el barco, y menos donde se encontraban ahora.
– ¿Qué vamos a hacer? Si usa ese kamaitachi aquí… ¡No se sabe lo qué puede cortar! –
– No tenemos espacio donde movernos. –
El tipo de río, creyó qué había ganado, pero Nami y Morgana se miraron entre ellas y un simple plan ejecutaron. La primera fue Nami.
– ¡Ah! iRyuukotsu! –
Nami dio un paso hacia adelante, Morgana hizo una luz en su mano y mientras Nami lo desestabilizó, ella se lo lanzó haciendo qué caiga del barco. Las chicas dijeron.
– ¡Bye-bye! –
– ¡Oh! ¡Debí haber pensado en eso! –
Las chicas se enorgullecen por actuar tan rápido, ya nada los podía parar ahora. Luffy dijo al ver las nubes.
– ¡Hemos llegado hasta las nubes! –
Las nubes envolvían todo a su alrededor. Envolviéndolos como cortinas, al llegar a la cima, el agua de mar en el aire se volvía hielo y desaparecía en un parpadeo. Morgana está agarrándose a la barandilla en el lado derecho del mascarón de proa junto a Nami. Sus ojos pudieron ver aquel paisaje qué lo llama, ante aquella vista en el mismísimo aire, era como si el tiempo se hubiera detenido, extendió una mano al frente y pensó.
"– Grand Line… Estoy aqui… Pronto… Pronto… Sere una… Guardiana. –"
Going Mery cayó de nuevo al agua está vez montaña abajo, se agarró con fuerza de nuevo mientras seguía mirando aquel paisaje. Su historia no había hecho más qué comenzar.
– Así fue, como les pedí… A mis futuros compañeros, qué me llevarán a Grand Line. –
Borondón quedó contento. Sabía que su aprendiz había sufrido por su muerte y qué al parecer la traicionara un buen amigo, lo enfadó. Pero todavía su historia no terminó.
– ¿Qué pasó después? No creo qué fuera todo tan "tranquilo" hasta este momento. –
– No, de hecho la entrada a Grand Line se volvió una aventura extraña. Pero empecé a sufrir un poco la carga, aunque realmente empezó cuando los ayudé a detener a un monstruo. –
– Sigue contándome, aún falta mucho para llegar. –
– ¿Llegar a donde? ¿Borondo-Sama, a donde nos lleva Merry? –
– Eso no importa ahora, no importa en absoluto, sigue contando, ¿Qué pasó después?. –
– Está bien. Going Merry llegó a la cima, nunca me había sentido tan libre… Era algo "mágico". Cuando nos dejamos llevar por la corriente, abajo… –
¡YA ESTA! Logre llegar al comienzo de Grand Line. Bien, ahora un descanso, necesito tiempo para adelantar un poco de trabajo en los capítulos siguientes y así darles lectura. Nos veremos cuando sea el momento. Gracias por leer la historia y seguirla. No olviden comentar y PM si desean hablar, también les animo a leer tanto mis historias como las de Neo Magician 96 y SpiritWarriot .
