Casa Loud, habitación de Lincoln, lunes, 06:42.
Lincoln yacía tirado en su cama arropado solo con los brazos y su cabeza descubierta, mirando con expresión sería el cielo de su habitación, casi como si estuviese buscando algo aquel lugar hasta que nota al lector.
Y si, es necesario mencionarlo, él sabe que estás ahí.
Hola, hace poco viste mi declaración de guerra contra un mundo que quiere forzarme a hacer cosas que no quiero, y bueno, ahora es uno de esos momentos.
Te preguntaras, "Lincoln, ¿Qué haces despierto tan temprano un lunes?", en condiciones normales, o sea, hace más de un año, seguiría dormido tranquilamente, pero hubo algo que me di cuenta y es, por supuesto, que tengo hábitos bastante predecibles. – El peliblanco se incorpora apoyando su espalda en la cabecera de la cama. – Todo eso llevo a que algunas se dieran cuenta y ajustaran su horario de despertar a mí... bueno, Lisa para ser precisos, y si una se dio cuenta es probable que las demás hagan alguna jugada, por lo que intente ser el primero durante un tiempo.
Flashback
- ¿Lincoln? ¿Qué haces despierto tan temprano? – Dijo Lori mientras tallaba sus ojos cansada.
- Eh... bueno, me dieron ganas de orinar y aproveche para prepararme para la escuela.
- Eso es literalmente una buena decisión, con todas las chicas es un desastre el baño para cuando es tu turno o si te toca después de Leni.
- Si, lo pensé, así que eme aquí.
Lincoln intento continuar su camino hacia el baño, pero fue detenido al Lori poner su mano sobre su hombro.
- ¿Lori? ¿Qué haces? Llegue primero.
- Si pequeño, en efecto, pero yo soy la primera siempre en el baño, es una ley de hermana mayor.
- Eso no es justo.
- Bueno... podemos llegar a trato.
Lori en ese momento miro detenidamente a Lincoln mientras comenzaba a suavemente presionar su labio inferior con los dientes, observando fija y detalladamente el pequeño, suave y lindo rostro de su casi preadolescente hermanito.
Tan tierno, tan suave... tan... lindo.
- Yo no aceptare ser la segunda y tu tampoco, pero no tenemos por que tener turnos diferentes, podríamos ducharnos jun...
- Todo tuyo, olvide mi toalla en mi habitación, nos vemos.
Fin del flashback
Ser el primero no es posible, levantaría banderas con Lori y su habito de ser la primera en ducharse por eso de imponerse ante nosotros, podría haber insistido y hubiera terminado en que ella o me convencería o me llevaría por la fuerza y eso seria un final malo para mí.
También lo intente con ser el último, pero...
Flashback
- ¡Lincoln, mete tu pecoso trasero en la van ahora! – La furia con la que Lynn jr grito casi rompió los cristales de la van.
- ¡Espérenme!
- Al demonio, le advertí varias veces en la mañana. – Tras eso Lori arranco el motor del vehículo y se puso en marcha.
- ¡Espérenme!
Fin del flashback
Y sep, me dejaron en casa, y luego no pude tomar el bus escolar, ni tampoco el bus normal, ni... la cosa es que llegué tarde ese día a clases...
¿Qué?
No todas mis anécdotas son sobre mis hermanas queriendo mi néctar, degenerado.
Y si, se de eso, seré joven y todo pero, vamos, tengo 5 hermanas menores en una casa con paredes más delgadas que el papel, simplemente lo se y ya, mis ojeras hablan por mí.
La cosa es que ser el primero y el último esta descartado, por lo que si quiero prepararme para ir a la escuela debo dejar que al menos Lori entre al baño, eso no levanta sospechas ni banderas. – Toma una libreta donde tiene un pequeño calendario dibujado a mano. – Como pueden ver en este calendario tengo anotadas las fechas de todo el año, cada día de escuela con el puesto que intentare tomar en la fila del baño, así no hay patrón, no hay constancia, no hay banderas con hermanas, por ejemplo hoy toca ser el tercero, así que estoy esperando a que Lori despierte y que alguien le siga, tengo todo preparado y por si acaso tengo una esponja adicional bajo la cama, si alguna quiere hacer algún avance solo debo usar como excusa de "me equivoque de esponja, lo siento", es un plan infalible para las mañanas.
Tras decir eso siente como se abren dos puertas en secuencia, cada una acompañada del golpe que produce al cerrarse.
Bien, esa fue Lori, la próxima vez que se abra una puerta yo abriré la mía y tomare un puesto en la fila, me preparo, desayuno y a la primaria.
Se escucha el sonido de otra puerta al abrirse.
Bien, esa es la señal.
Tras eso Lincoln tomo su cambio de ropa, su toalla y su esponja, abriendo la puerta momento en que noto a dos hermanas suyas en la fila, las gemelas.
Mier...
- Lincoln, buenos días. – Dijeron ambas gemelas en inusual sincronía.
- Buenos días.
El peliblanco dudo si tomar el lugar tras ambas, no estaba siguiendo el esquema que había preparado, pero tampoco se le ocurría una escusa valida, así que se encamino y se puso detrás de Lana quien era la segunda en la fila, fijándose que esta bostezaba mientras rascaba su trasero.
- Lana, que asco, no hagas eso.
- ¿Qué? Pero si es relajante.
- Aun así, debes portarte como una dama.
- ¿Y ponerme tus toallas? Paso.
- Ahg, ¡Lincoln, dile algo!
- Él es de los míos, seguro se contiene de eructar solo porque le darías un sermón.
- No seas asquerosa.
- Asquerosa es mi segundo nombre.
Mentira, es Emma.
- Por esa actitud nadie te quiere.
Bien, este punto es el que considero el "quiebre", un punto donde una de ellas dice fuertes declaraciones, sean ciertas o no, que dejan muy mal emocionalmente a la otra.
Si, si, que feo lo que dijo Lola, y si me molestaría... si no fuera porque solo lo hacen cuando están cerca mío.
- (Triste) N..No es cierto.
- Es verdad.
- (A Lincoln) E..Eso no es cierto... ¿V..Verdad Lincoln?
Y ahí está, la bandera de "tienes que ser tu misma", vamos que ni siquiera es el desayuno.
Al ver a Lana al borde de las lágrimas mientras le observaba Lincoln comenzó a caminar en su dirección.
La pequeña con aquella reciente herida en su corazón y autoestima miro con aquellos ojos cristalizados a su hermano, siempre recto y con una expresión suave en su rostro, esperando que aquellos brazos le envolvieran en un cálido afecto como solo el muchacho sabia transmitirle, posiblemente masajeando su cabello mientras defendía sus gustos y estilo de vida, uno que no lastimaba a nadie y por el que ella debería ser capaz de sentirse orgullosa, demostrando su punto a Lola.
Pero Lincoln simplemente paso de ella y le dio un zape a Lola.
- No trate así a su gemela.
- (Masajeando su cabeza) ¿O..Ok?
Luego de eso Lori salió del baño, momento que Lincoln aprovecho para entrar a este dejando solas a las gemelas quienes aun estaban mirando con rostros neutros la situación.
- Eh... perdón Lana.
- Ah, sí, está bien.
La siguiente en ponerse a la fila fue Lynn, pero esta solo vio como ambas niñas miraban a la puerta fijamente, lo que simplemente ignoro mientras Lincoln comenzaba tranquilamente su día "normal".
