Casa Loud, habitación de Lincoln, sábado, 15:01

Nuestro querido protagonista se encuentra parado frente al espejo de su habitación afinando los últimos detalles de su traje, principalmente estaba peinándose y estaba a punto de ponerse sus calzoncillos, obviamente fuera del pantalón, ya sabes... cosa de superhéroes.

En ese momento levanta la mirada desde el cajón encontrándose con el lector.

Vamos, no hoy, en estos momentos no tengo mucho tiempo, Clyde y sus padres pasaran por mi en aproximadamente una hora y no quiero perderme la convención de Ace Savvy.

Lincoln en ese momento bajo su peineta, mirando cansado hacía el lector.

¿No piensas irte verdad?

Bien... en resumen, ¡Hoy es la máxima, mejor, fantástica, extrema, espectacular, maravillosa, fantástica, y ya sé que repetí fantástica, convención de Ace Savvy del mundo! – El niño estaba realmente feliz, al punto que estaba saltando de la emoción mientras gritaba.

Habrá de todo, se dará nueva información del último número, "death in the deck", donde sabremos si realmente Jack One Eye murió a manos de Pierrot, el maestro Billy dará un anuncio importante, aunque muchos especulan que se trata de un nuevo cameo en la película que se va a estrenar en unos meses, también habrá concurso de cosplay, trivias, y muuuuucha mercancía del... ¡Mejor!... ¡Superhéroe de todos los tiempos! – Si, está muy emocionado.

Así que, si me disculpan, debo ir a orinar ahora antes de que tenga que sacarme el traje otra vez y no este listo para la llegada los señores McBride.

Lincoln salió orgulloso de su habitación con su vestuario confeccionado por el mismo de su héroe favorito, aunque cuando iba más o menos por la mitad del pasillo pudo escuchar la risa de sus hermanas detrás de él.

Lincoln, no es el momento, solo ignóralas, no saben lo que hacen.

- Jajaja, es literalmente lo más gracioso que he visto. – Ni siquiera me molestaré en describir quien es.

- No vas a salir en público así. – Sonriendo siniestramente. - ¿Verdad?

Es duro en verdad, pero con tantas hermanas las críticas así son comunes, además de que dan paso a una bandera que me molesta, ¡Pero hoy no, Ace Savvy es superior a mis locas hermanas!

- Sus insultos son como el viento bajo mi capa, ¡Solo me elevan más alto!, Ahora si me disculpan debo orinar.

Tras decir aquellas palabras y aun con las risas de sus hermanas a su espalda, Lincoln siguió caminando firme hacía el baño, aunque en el momento en que intento abrir la puerta pudo ver como el agua comenzó a salir rápidamente del baño, inundando en pocos minutos el pasillo.

- ¡Lincoln, tapaste el baño otra vez, le diré a papá!

¿Cómo demonios el agua no se paso por debajo de la puerta antes? Maldito universo, ¿Qué tramas esta vez? Generalmente te soporto, pero Ace no estaba en juego, ¡Usar a un rehén no es justo!

¡No me desafíes universo!

Mentalmente Lincoln estaba insultando al aire, aunque por fuera solo tenia una expresión fastidiada, una que sus hermanas podían contemplar preguntándose porque se quedó como si nada mirando al vacío.

Tras eso llego Lynn sr quien solo miro fastidiado que el baño se había atascado una vez más, algo por lo que obviamente Lincoln fue incriminado, el muchacho intento defenderse, pero solo consiguió quedar condicionado de que si no encontraba al culpable no podría ir a su convención.

Teniendo que pasar, obviamente, la tarde con sus hermanas, castigado.

Por esa razón ahora Lincoln se encontraba tirado en su cama, con el rostro metido en la almohada mientras ahogaba sus insultos al universo.

15:23

Bien, tengo poco menos de 40 minutos para descubrir quien tapo el baño o me veré obligado a perderme la mejor convención de la vida, ¡Digo! Pasar una tarde encerrado con mis hermanas y posiblemente despertando alguna extraña bandera.

Me estoy jugando más que un comic autografiado... o la posibilidad de darle la mano al maestro Billy, o adelantos de la película, o... ¡Ahh! ¡No me voy a perder esta convención y tú, condenado universo, no me lo vas a impedir!

15:25

- Bien, confiesen, ¿Quién de ustedes fue?

- ¿En serio nos reuniste por eso bobo? Es obvio que fuiste tú. – Comento Lynn mientras daba un bocado a su sándwich de albóndigas extra picante.

- Yo no fui, no he lanzado nada al inodoro durante las últimas semanas.

- Y luego la de los chistes malos soy yo. – Remato Luan mientras se cruzaba de brazos.

- ¡Ahg! No me voy a perder a Ace por ninguna de ustedes, confiesen ya.

- No tengo tiempo para esto. – Y con eso Lori se fue, siendo seguida por las demás.

- (Molesto) ¡Hey, no me dejen solo!

- Si quieres te acompaño bro. – Dijo Luna, quien se estaba comiendo con la mirada a Lincoln antes de lanzarle un beso al aire.

- Mejor dicho, estoy mejor solo.

15:30

- Confiesa Lynn, nadie puede comer tantas de esas bombas al estómago y no dejar estragos.

- Aja genio, pues no.

- ¡¿Te atreves a mentirme a la cara?!

- Hoy es el gran juego tarado, nunca bombardeo el tazón ante de un juego, es de mala suerte.

- Si claro.

- ¿No me crees? Entonces te mostrare, quédate conmigo hasta que termine el juego y lo veras.

- Ehh... no.

- Vamos hermanito. – Tono meloso. - ¿Cómo sabes que no te gusta?

- ¡Mira un gato negro, es de mala suerte!

En ese momento Lynn volteo la mirada, encontrándose al gato de la familia, quien se abofeteo la frente con una pata al ver que si le habían mirado.

- Es Cliff ton... ¿Lincoln? - Sep, Lincoln desapareció. – Demonios, es bueno.

15:34

- Entonces... ¿Crees que pude ser yo?

- Hay veces en que puedes ser más puerca que Lana.

- ¡¿Disculpa?!

- Pero no vengo a eso, vengo por negocios. – Lincoln le deslizo un paquete sellado por la mesita de té dejándolo frente a Lola.

- Interesante. – Recoge el paquete y lo oculta. – Pero si quieres mi ayuda te va a salir más caro esta vez cariño.

- Dime tu precio, sé que Ace lo valdrá.

15:40

- Bien Lana, dime que descubrieron tú y papá en el baño.

- ¿Por qué tienes puesta una falda?

- ¡No me cambies el tema! ¡Contesta!

- Bien, bien, no te enojes, tómalo, fue decepcionante.

Después de eso Lana le entrego un libro mojado a Lincoln, quien al verlo pudo entender algo, había una cuartada que no encajaba con la información que había recibido de Lola, sonriendo malignamente.

- Ya te tengo tapa excusados.

- ¿No te vas a quitar eso? – Dijo la pequeña fontanera mientras señalaba las piernas descubiertas de su hermano mayor.

- Rayos, ¡Leni!

- ¡¿Qué?!

- ¡¿Dónde está mi traje de Ace Savvy?!

- ¡¿Qué?!

- ¡¿Dónde... está... mi traje... de Ace Savvy?!

- ¡Ahh... lo puse por ahí!

- ¡¿Donde?!

- ¡¿Para qué quieres saberlo?!

- ¡Lo necesito para la convención mujer!

- ¡Ah no, estamos castigados y no puedes salir, llevo pensando en hacerte modelar desde hace más de 20 minutos!

- ¡Mi ida a la convención está en riesgo!

- ¡Mi tarde está en riesgo!

- ¡Ya dime dónde está mi traje mujer, es lo más grande en mi vida!

- ¡¿Lo más grande en tu vida?! ¡Yo soy tu hermana y soy lo más grande en tu vida!

- ¡Ya dime dónde está mi traje Leni!

15:50

- Lucy, confiesa. – Lincoln con determinación saco de un sobre que llevaba con varias fotografías con momentos técnicamente vergonzosos de varias hermanas algunas imágenes donde se podía ver a Lucy saliendo de una tienda con un libro de la princesa pony. – Sé que fuiste tú, papá y Lana sacaron del baño uno de estos libros y eres la única con interés por ellos.

- Suspiro... bien... esas fotos están adulteradas.

- Ajá... entonces no importa que revise tu habitación... ¿Verdad?

- (Desafiante) Adelante.

En ese momento uno de los posters que tenía Lucy en la pared se cayó, mostrando un segundo poster correspondiente a la princesa pony.

- ¿Y bien?

- E..Es de Lynn.

- Lucy...

- Suspiro, por favor, no se lo digas a nadie, no soportaría la vergüenza de que las demás descubrieran mi horrible secreto.

- Pero Lucy, si te gusta, por extraño que sea, no debes sentirte avergonzada, a mí me gusta la mantequilla de maní con chucrut y no me da miedo decirlo.

- Tú eres una persona con mucha resistencia mental, podrías lidiar con eso... en cambio yo... soy una alma atrapada en un vórtice de sueños y deseos, no podría con la vergüenza extrema.

- ¿Quieres que me pierda a Ace por tu secreto?

- Lincoln, eres una persona con mucha sensibilidad emocional, sé que me comprenderías cuando te digo que esto es algo que es muy difícil de asimilar para mí. – Comienza a acercarse lentamente, bajando su rostro, como si caminara arrepentida. – Debe ser doloroso para ti tener que pensar en la posibilidad de perderte a tu héroe, pero tienes más cosas... más gustos... más gente que te apoya... sentir el rechazo de nuestra familia sería un duro golpe para mí, algo que yo... no sé si resistiría...

- Lucy...

- Sabes que yo no te pido mucho...

Mentira.

- ...y por eso... yo...

Un suave chillido pudo escucharse en la habitación, acompañado del más puro dolor que aquel suave sollozo podía mostrar antes de aferrarse a la polera roja de su hermano, acurrucándose en el pecho de este mientras desataba el dolor de su doble vida, una llena de mentiras para mantener invicta aquella imagen con la que se había defendido de la vida, elevando ligeramente su rostro con tal de poder nuevamente fijarse en aquellos ojos de un azul profundo como el océano, uno tan basto como el cariño que el muchacho tenía por ellas... por... ella.

- Por favor Lincoln...

- Sigh... bien, no le diré a nuestras hermanas.

15:59

- ...y de hecho papá, si quieres más evidencia tiene un poster oculto detrás de esa imagen de ese vampiro que tanto le gusta.

- Así que fue Lucy... quien lo diría, bien campeón, es algo extraño pero tu argumento es convincente y tienes evidencia, inspeccionare el cuarto de Lucy, eres libre de ir a tu convención.

- ¡Si! ¡Ace, ahí te voy!

Tras decir eso mientras alzaba los brazos felizmente pudo escuchar el sonido del claxon del vehículo de los McBride, sabiendo que ese era su llamado ni siquiera dudo cuando salió corriendo en dirección a este.

Esa si iba a ser una tarde de Ace para él, que ignorase por completo la bandera de Lucy es algo que él no se daría cuenta hasta que volvió a la hora de la cena y la vio con el flequillo levantado, mirándole de forma bastante molesta.

Esa noche Lincoln tuvo pesadillas.