"hablar" personaje hablando.

"Hablar"personaje pensando.

"Hablar"nombres de las técnicas.

(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 27:

"Te recomiendo que descanses, esa rara habilidad de multiplicador de poder te dejo tu cuerpo muy delicado, te cure tus heridas mayores y lo mejor que pude tus huesos rotos, estás en tu límite"

Naruto suspiro, el uso de las puertas internas tenía un desgaste brutal de vitalidad, no por nada solo personas que pasaban años entrenando físicamente en resistencia y durabilidad podrían no morir en su uso.

Recostado en una de las camas de la enfermería, trato de ignorar lo más que pudo la mirada fulminante de Mirko que tenía unas vendas alrededor de su torso.

La enfermera de la U.A tenía la suficiente habilidad para hacer que la apuñalada se cierre y no haya necesidad de hacer puntos, aún así era necesario vendarla y no hacer movimientos bruscos hasta que la herida se sane por completo.

Y Aizawa, que había pasado desapercibido en la habitación debido a estar callado, tenía una mirada que lo decía todo.

"Ustedes dos son unos idiotas"

Un estudiante con los huesos rotos y músculos desgarrados en una pelea contra una heroína que al aparecer olvidó que esto solo era un ejercicio, una mera prueba institucional secundaria de una academia.

La pelea por más espectacular que muchos podrían decir, se salió de control.

Riendo nervioso, Naruto tuvo que preguntar, "Así que… ¿Aprobé eh?"

"No"

"Disculpa, ¿Qué?" Creyó que escuchó mal.

¿Acaso no aprobó?

"Sero paso la meta arrastrándose por el suelo, herido, pero lo logró, tu por otra parte, no lo hiciste, así que si, desaprobaste y vas a tener que ir a clases de verano" sentenció sin mas el profesor.

"¡¿Me estás jodiendo?!" Naruto ignoró que varios de sus huesos crujieron, se tuvo que levantar y señalar furioso a la heroína a su lado, "¡Mantuve una pelea contra esta coneja potenciaba por anabólicos y me dices que no apruebo!"

"Si, te veré en verano Uzumaki"

"¡Pero-o-"

La puerta fue cerrada en su cara cuando el héroe borrador se fue. Dejando a un Naruto desalado solo de pie con la mirada perdida.

"Los dejaré descansar" viendo la atmósfera, la doctora de la academia decidió que era hora de irse, yéndose también de la habitación, dejándolo solo a ellos dos.

"Me apuñalaste"

Y Mirko también tenía cosas que decir.

"Y tu me rompiste los brazos, ¡Me usaste de bola de demolición para romper techos y muros!"

"No seas un bebé, no te estoy regañando, estoy sorprendida" Mirko se froto las vendas pensativa, "Se de ti, vi tus vídeos del incidente USJ, también de tus otros enfrentamientos, sabía que eras un poco más fuerte que el estudiante promedio, mucho de hecho"

"No lo suficiente" más serio el shinobi tuvo que volver a la cama y se dejó caer con un suspiro cansado, al final tanto esfuerzo para nada.

Todas las trampas.

Todos sus trucos.

No sirvió de nada.

Perdió… esa sola palabra hacia que se hiciera un nudo en su garganta y apretará sus puños con frustración.

"No soy suficiente…" murmuró para si mismo con pesar, "No lo suficiente para ganar contra ti, no contra All might, no contra…" hizo una mueca ante la imagen de la persona que tanto quería escapar de su sombra.

"¿…?" levantando la cabeza de la almohada, la mujer conejo lo miro de reojo, había escuchado sus susurrós, pocas cosas no eran captadas por sus orejas.

El chico apuntaba a algo alto, no sabía que podía ser.

¿All might? Tal vez no.

La mirada que tenía quería decir que había algo más personal, algo que llevaba años acarreando en su corazón, tanto así

"Aunque… eso no quiere decir que no lo intente, una y otra vez"

"Me gusta esa mirada" Mirko sonrió con la clase de ferocidad que la representaba, ese fuego en los ojos del adolescente, no solamente era un hambre de poder, nada de eso, había tantas otras cosas que hizo que una sonrisa dividiera su cara.

El mocoso tenia bolas y tenía el poder que lo respaldará, dos cosas difíciles de encontrar al mismo tiempo.

Ese tipo de chispa que una vez hizo que sintiera respetó por Endeavor, hasta que empezó con su tontería de tener hijos seleccionados por su peculiaridad, eso hizo que perdiera todo su respeto.

Una lástima, hubiera sido divertido asistir a la UA como una estudiante con este chico de compañero de clase. Desgraciadamente la diferencia de años mató esa oportunidad.

Aunque había otras cosas que podría hacer.

Una idea vino a su mente, una que la hizo sonreír de oreja a oreja.

"Dime chico"

"¿Hmm?"

"¿Con quién planeas hacer tus pasantías el próximo cuatrimestre?" pregunto con una sonrisa que lo decía todo.

Compartiendo la misma sonrisa salvaje que la mujer conejo, Naruto dio su respuesta, "¿Dónde firmo?"

"¡Bien dicho chico! Ahora sí me disculpas, tengo que ir a comer algo, me muero de hambre" Saliendo de la cama Mirko se quitó su bata de hospital.

"¡Oh santo cielo!"

No hacia falta decir que fue una vista que encendió la lujuria del adolescente como el combustible al fuego, tuvo que contenerse para no silbar al verla.

Una estatura de 1.60 de su cabeza a sus pies, sus orejas que sobresalían de los lados le daba unos centímetros extra. Su cuerpo era una obra de arte, esculpida en su mas mínimo detalle, una cintura delgada con fuerte abdominales, ocho de ellos.

Su espalda fuerte como el acero en forma de V, y aunque le diera la espalda, sus senos eran tan grandes que podía ver sus curvas desde el otro lado. Aunque si había algo que quedaría grabada en la mente del Uzumaki por el resto de su vida.

Sus largas piernas, armas mortales gruesas y potentes, que subían hasta sus muslos que podrían doblar vigas de acero, y así hasta llegar a su trasero.

De alguna forma que solo el creador todopoderoso sabría, tenía unas nalgas gordas y suaves, grandes y redondas, en el que su ropa interior, que no siendo una tanga, aún así se perdía entre la carne morena, y con una colita de algodón blanca que se movía levemente.

No hacia falta decir que tal imagen hizo que una tienda se hiciera en los pantalones del shinobi, que se quedó mirando fijamente sin pena como la heroína buscaba su ropa del suelo, para vestirse.

Obviamente Mirko no era estúpida, sabía que le estaba dando un espectáculo al mocoso, y bueno, en verdad quería tenerlo bajo su ala en la próxima pasantía. Un pequeño regalo de tentación, solo para asegurar.

"¡Espero ver tu trasero pronto chico! ¡Eres divertido!" Dicho y hecho, salto por la ventana para irse de la academia.

"Lo mismo digo…" murmuró atontado Naruto que sacudió la cabeza, "Vamos viejo, ten control, sigue así y serás peor que Ero-sennin" se regaño a si mismo mirando a la dura erección que tenía.

Desde que perdió su virginidad, cada vez que veía una mujer sexy se alteraba sus neuronas y pene.

Dejándose caer en la cama de nuevo, miro brevemente la hoja de diagnóstico en la cabecera de la cama.

Dos costillas rotas.

Varias fracturas de su brazo izquierdo y unas pocas en su brazo derecho.

Desgarró en varios de los músculos de sus piernas.

Estaba casi curado por completo, la habilidad curativa de Recobery Girl era milagrosa. En su mundo aún con Sakura curándolo, tardaría una semana entera en estar al 100% de nuevo.

No podía seguir así, por cada pelea terminar hecha polvo y rogar a que la doctora de la UA este disponible para curarlo.

Tenía que ser mejor.

Con ese pensamiento en mente, se levantó de la cama y salió de la habitación.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Naruto es tan cool!"

"¡Lo sé! ¡Todas esas cosas ninjas! ¡Y usando armas haciendo wacha y bssss! ¡Cómo en las películas!"

"¡Si! ¡Que envidia! ¡A mi también me gustaría hacer la mitad de cosas que el!"

"No creo que el estilo Ninja sea lo tuyo Kamirari"

Toda la clase A estaba saliendo de la academia, algunas más felices que otros, algunas aprobaron, otros no. Lo que era seguro fue que ver la pelea de su compañero más fuerte sería algo que hablarían por días.

Izuku se mantuvo hasta atrás, solo escuchando mientras caminaba a paso lento, no hizo mucho ruido cuando tomo su propio camino para ir a casa.

"¡El futuro es hoy!"

En una de las tantas tiendas de televisores, el adolescente se detuvo cuando noto que la imagen de Naruto estaba en varios de los televisores.

"¡La UA sigue dando mucho que hablar! No es para menos, sus acciones y aprobación ante la sociedad de Japón sigue creciendo, y aunque tuvieron su momento de tambalearse por el incidente de la infiltración de los villanos, eso fue solo el escalón que nos permitió ver a este Diamante en bruto…"

Las imágenes que se repartieron fueron del primer combate entre Naruto vs Nomu.

Algunos de los transeúntes que pasaban por la calle se detuvieron a ver, apenas supieron de que era lo que hablaba, todos se quedaron viendo interesados.

"¡Es el chico dorado! ¡El uno de cada generación! ¡Es Uzumaki Naruto! La joven promesa sigue y sigue siendo tendencia, a veces buenas, a veces malas"

"¡Vamos! ¡No seas un amargado! Es el chico rebelde que todo el mundo ama, y oigan, tal vez sea un poco brusco y cabeza dura, pero cuando quiere derrocha una confianza y carisma que hace que confíes en el"

"Eso no lo niego, ¡Y por favor vean esto! El equipo de Marketing de la UA acaba de liberar esto"

Izuku jadeó sorprendido cuando un fragmento de la batalla de Naruto contra Mirko fue trasmitido, justo la parte en que Naruto toma a Sero y recibe el golpe por el.

El heroísmo.

El carisma.

La inmensa presencia.

La UA solía siempre hacer este tipo de cosas, normalmente con un estudiante superdotado, el año pasado lo fue Mirio Togata, ahora había una nueva cara que estaba siendo aún más popular.

Izuku miro fijamente los televisores, escuchando lo que la gente decía a su alrededor.

"Ese chico, si All might tiene que elegir a un aprendiz o sucesor, ¡Tiene que ser el!"

"¡Si! ¡Es que lo tiene todo!"

"Y oye, hasta se parecen, rubio de ojos azules, ¿Acaso este chico Uzumaki no será un hijo secreto de All might?"

"Son rumores, lo que es seguro… es que ya sabemos quién será el siguiente símbolo de la paz"

Los comentarios de la gente seguían volando, sobre un sombrío Izuku que levantó la mirada al ver la imagen de All might, ser reemplazada por Naruto.

"¿El siguiente símbolo de la paz?"

No supo cuánto tiempo estuvo parado perdido en sus pensamientos, la gente detrás de el siguieron con su día. A excepción de otra persona que también estaba perdido en sus pensamientos.

"…" Bakugo, quien estuvo la misma cantidad de tiempo que Izuku mirando las pantallas, apretó sus puños hasta hacer sus nudillos blancos.

La envidia.

La frustración.

Los dos adolescente no se miraron cuando solo se dieron vuelta, para tomar caminos diferentes, cada uno pensando en que hacer.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿En verdad este es un estudiante?"

En la sala de reuniones de la UA, más exactamente en la sala de profesores se estaban llevando acabo los últimos registros para dar las notas finales de cada estudiante.

"Peleo uno a uno contra Mirko… y soporta más de que cualquiera pudimos haber previsto" Ectoplasm fue meticuloso al mirar los exámenes, y tenía que decirlo, "¿Por qué aún está en la academia?"

"¿Qué dices?" con pesadez Aizawa levantó la mirada de su escritorio.

"No se que tienes contra el Aizawa, pero este chico a demostrado más talento, inteligencia, habilidad y disciplina que cualquier otro estudiante que jamás hayamos tenido"

"Oye, ¿Y que me dices de los tres grandes?" cuestionó Snipe que estaba cargando una taza de café.

"Todos necesitaron años de trabajo y ayuda, Mirio más que nadie por la complejidad de su poder, pero este chico…" el héroe de los clones miro fijamente por su computadora el combate de Mirko contra Uzumaki, "… se supone que es de primer año, pero a la hora de combatir, estoy seguro que muchos pro hero ya graduados y veteranos podrían aprender de el"

"Hablas como si quisieras que ya se graduara" bromeó Midnight que estaba bebiendo su café, su sonrisa desapareció ante la sería atmósfera que se formó en el salón, "¡Solo bromeaba! No hablaba enserio, ¡Tiene que quedarse aún en la academia!"

"Parece que te has encariñado mucho de él Nerumi" se burló Snipe, haciendo que la heroína casi escupidera su café.

"¡Ehhhh! Claro-o que no, es solo un estudiante, solo lo veo en clase y eso es todo" forzando su mejor sonrisa y sudando nerviosa, la heroína trato de olvidar que el estudiante que era el tema a discusión.

Tuvo sexo con el.

"No vamos a graduar a Uzumaki" sentenció Aizawa con mucha seriedad.

"Es un desperdicio" aclaró sin filtro Ectoplasm, "No es el primer chico superdotado que sale de la academia un poco antes, ¿Hawk? ¿Mirko? ¿Endeavor? A sus quince ellos podían barrer el suelo con la mayoría de esta habitación, no entiendo Aizawa, ¿Qué tienes contra ese chico que tratas siempre de impedir que avance?"

Todos en la habitación tuvieron que voltear a mirar al nombrado, que seguía solo sentado de forma perezosa en su silla, o al menos así parecía, ya que la mirada oscurecida por su cabello era una difícil de descifrar.

"No quiero ver al chico caer, aún es solo un chico"

"…"

Los profesores se miraron entre ellos confundido por esa respuesta. Sin embargo solo había una persona que entendía lo que dijo.

Present Mic se aclaró la garganta llamando la atención de todos, "Tiene razón, es solo un chico, faltan unos meses para que el primer año termine, déjenlo gozar de la secundaria"

"Como digas" no convencido del todo, Ectoplasm se puso de pie y se retiró de la oficina.

"…" Nerumi suspiro y tomo su bolsa para ir a los vestidores, quitarse su uniforme de heroína y volver a casa para descansar le haría bien. Fue un largo día.

Con los héroes retirándose de la habitación, solo quedaron dos. Siendo estos Aizawa y Present Mic, siendo el último quien se acercó para darle unas palmadas en el hombro.

"¿Te recuerda mucho a el verdad?"

"Demasiado"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Por favor sal conmigo!"

Un nuevo día empezaba en la UA, y muchos pensarían que no había mejor forma de empezar que con una sorpresa y vaya sorpresa.

Naruto fue el centro de atención, como la mayoría de las veces siempre sucede, cuando al ir entrando a la academia, su camino fue interrumpido por una chica.

Kinoko Komori era una chica de baja estatura, bastante para alguien de su edad, su corte de cabello en forma de hongo cubría sus ojos y enmascaraba su rostro. Y aunque se caracterizaba por ser una chica alegre y confiada.

Ahora temblaba como una hoja atrapada por el viento y con su rostro ardiendo de pena, mientras ofrecía una carta en forma de corazón hacia un desconcertado Naruto.

Que no era el único, sus demás compañeros estaban igual de sorprendidos.

"¡Que romántico!" Mina fue la primera en salir de su sorpresa y casi saltaba al ser testigo de las famosas confesiones, dónde un chico o una chica invitan a salir a la persona que le gustan con una confesión de por medio.

"Eso parece…" Kirishima se rasco la mejilla confundido, nunca vio en persona algo así.

"…" Momo tenía una sonrisa suave y tranquila, una que se contradecía mucha a la expresión sombría que cubría su rostro.

"¡No es justo!" por su lado Toru agradecía en estos momentos ser invisible, o sería más que obvio la celosa que estaba.

Por última, Shiori solo se mantuvo en silencio con una mirada fría.

"¿Salir contigo?" Naruto que salió de su sorpresa, tomo la tarjeta de forma gentil y al leer se encontró con una larga confesión.

Muchas palabras.

En resumen ella gustaba de el, por ser divertido, lindo y heroico.

"Si…" sonrojada la chica espero ansiosa la respuesta.

"Que linda eres, pero me gustan las chicas mayores"

"…"

"…"

"…"

Bueno, nadie podría decir que Naruto daba falsas esperanzas, fue brutalmente honesto.

"¿Chicas… mayores?" Repitió lentamente la chica hongo.

"¡Si! Ya sabes" con una sonrisa descarada Naruto dibujo en el aire con sus manos un reloj de arena, haciendo referencia a cuerpos voluptuosos, "Chicas con experiencia y esa chispa de aventureras, saben lo que quieren y oye, hay más diversión de por…"

El tuvo que callarse al darse cuenta que la pobre chica empezó a llorar.

Kinoko era una chica de estatura bastante baja y aunque un poco desarrollada, la gente tendía a confundirla por una adolescente de edad más baja. Y ahora, que su primera confesión y amor de secundaria le dijera en la cara, que buscaba todo lo opuesto a ella.

Pues… ¿Hacia falta decirlo?

"¡Eres un bruto!"

"¿Yo?" Naruto se sintió muy ofendido.

Mina le apunto con ese dedo rosa y mala cara como si acabara de patear la charola con leche que alimentaba a un montón de cachorros.

Y no fue la única, muchos otros más lo fulminaron con la mirada.

"¿Es por qué soy pequeña verdad?" se lamento la chica hongo que luchaba para no llorar, su pobre corazón se estrujaba y en cualquier momento sentía que iba a salir corriendo.

"Si"

"¡Shiori!"

"¿Qué? Ella pregunto" señalo la Todoroki que saco de su bolsillo su cartera, "Naruto, por cierto, soy mayor que tú por tres meses" aviso mostrando su documentación.

"¿Eh?"

"Solo quería que lo supieras"

Momo se golpeó la frente, "¡Todos ustedes son unos bobos!" regaño a ese par de insensibles, acercarse a Kinoko, le dio una sonrisa de apoyo, "Lo siento, no creo que esté sea el tipo de confesión que esperabas, Naruto es un tonto y tan sutil como un simio en una tienda de cerámica"

La chica hongo no escucho una palabra, en cambio tuvo que mirar como a la altura de sus ojos, unos grandes senos rebotaban.

La presidenta de la clase A, una chica alta, muy madura para su edad y que aparentaba ser mayor de lo que era, y con un cuerpo como eso, ¿Cómo podría no serlo?

"¡No es justo!" chillo rompiendo en llanto al salir corriendo.

"¡Espera!" chillo Momo en shock de ver que su intento de ayuda termino haciendo qué la chica se sintiera peor.

Negando con la cabeza, Naruto chasqueo la lengua con pesar, "¿Y yo soy un tonto? Tu la hiciste llorar peor Momo"

"¡Tú cállate y ve a hablar con ella!"

Por segunda vez en el día, Naruto se sintió muy ofendido.

¿Acaso era su culpa ser tan guapo y cool?

¿Qué la chica hondo se enamore?

¿De poseer el gran estilo Uzumaki?

"Si hubiera mentido y dicho que era Gay, hubiera evitado tanto problema" murmuró entre dientes, "Una vez más decir la verdad es mi falta y mi castigo"

"¡Que vayas a hablar con ella!"

Con una demostración de fuerza de quien sabe dónde saco, Momo tomo a Naruto de su chaqueta, para de una patada empujarlo hacia donde se fue corriendo Kinoko.

"¡Ay! ¡Ok! ¡Lo haré! Pero solo porque quiero, no porque tú me lo órdenes, soy un shinobi hecho y derecho y no dejare que nadie me ningunee-"

"¡Que vayas dije!"

Naruto tuvo que huir cuando Momo creo un zapato lleno de clavos en la punta, una señal más que clara de que la siguiente patada en verdad le dolería.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Eres una tonta… hongo"

Sentada en una esquina detrás de las escaleras del gimnasio, Kinoko se hizo lo más pequeña que pudo, abrazándose y pensando en todo lo que acababa de pasar.

Nunca debió de confesar sus sentimientos.

Ahora toda la escuela vio su humillante y patético momento, que de seguro la perseguirá hasta la tumba. Bueno, tal vez estaba exagerando, pero era una adolescente.

La exageración era parte de su mente.

Levantando la cabeza, frunció el ceño cuando Naruto hizo acto de presencia y se sentó a su lado sin decir nada.

"Largo"

"Escucha, lamento no haberte correspondido… tal vez si fueras cinco años mayor"

*Golpe*

"Me lo merecía…" se resignó el shinobi frotándose la marca roja con forma de mano en su mejilla, las chicas tenían la mano pesada a la hora de dar cachetadas.

"Eres un… idiota"

"Bueno, por eso es que soy pésimo material para ser un novio, mereces algo mucho mejor"

"¿…?" Confundida ella levanto la cabeza cuando el se sentó más cerca y paso su brazo por sus hombros.

"Yo no pienso en cosas como citas, noviazgos o cosas blandas como esas, no son mi estilo, lo más romántico que podría hacer por una chica seria que elija el tipo de ramen que comer en la cena… y eso es mucho"

"No entiendo"

"Mira, eres una chica linda, eso no lo niego y estoy seguro que un día serás una sexy mujer rompe corazones, madura y fuerte… que definitivamente espero tener el número de teléfono en ese momento"

Kinoko desvío la mirado tanto apenada como avergonzada, "Idiota"

"No te puedo ofrecer una relación que buscas, pero puedo seguir siendo tu amigo, tu apoyo y también tu entrenador, se que no es lo que quieres o esperas, pero no te voy a mentir o empezar algo que seguro no podré darte"

"Eso… suena muy madura de tu parte" tuvo que admitir entre dientes la chica.

Tal vez su mamá tenía razón, era demasiado pronto.

"¿Entonces no me rechazas porque soy pequeña y fea?"

"¿Por qué las chicas inventan cosas que nunca se dijeron?" Con frustración Naruto se apretó el puente de la nariz, pero se calma y la volvió a mirar a los ojos, "Eres una chica hermosa, y cualquier persona seria afortunado de tenerte, no tengo nada más que decir… al menos hasta en unos años, cuando tengas 18"

"…" Kinoko frunció el ceño y miro con sospecha al chico, "¿No eres esa clase de chico que tiene fetiches con meterse con chicas mayores universitarias o adultas? ¿Incluso mujeres casadas?"

"Tienes unos ojos tan bonitos"

"¡No cambies de tema!"

"Mira la hora, bueno, ya no estás triste y todo eso, será una gran anécdota que te hará reír un día" diciendo eso, Naruto se fue corriendo.

Y Kinoko aprendió algo ese día.

Por las lindo y bueno que podría parecer Uzumaki Naruto, era un idiota… un buen idiota que hizo que se sintiera mejor. Pero por precaución, mantendría a su madre y hermana mayor lo más lejos posible de el.

Fin del capítulo.

Bueno, la corta saga de los exámenes termino y ahora ni me acuerdo que mierda seguía, tengo que hacer memoria.

¿Qué dicen del capítulo muchachos? Humor por sobre todo y la primera (de muchas) confesiones que le harán a Naruto en el universo de My hero academia, es que no jodas, es un papucho.

Rubio.

Ojos azules.

Canchero.

Y más que nada poderoso, si, Boku no hero pone por encima muchas cosas que no deberían de estar tan arriba, no nos metamos en eso.

La sub trama de Izuku y Bakugo, los Protas que no se sienten Protas, Básicamente un pibe salido de la nada les robó el sueño. Obviamente sin que Naruto lo hiciera apropósito, a él le importa un choto ser el siguiente símbolo de la paz.

Todo el tema de los medios y Ranking está muy inspirada en la serie Spin-off de The Boys, no la termine de ver porque me aburrió bastante, pero los primeros capítulos si que me gustaron y se podría dar una idea como trabaja Boku no hero.

No siendo tan malvados claro está.

Pero si cosas como poner videos o usar de marketing a sus estudiantes para tener el apoyo de la sociedad. Cómo fue todo eso del festival.

Naruto tiene una ventaja tan injusta que no es divertido, el se rompió el lomo preparándose desde los 6 años, ser Gennin a sus 13, Chunnin a sus 14 y ahora con sus 15 aunque está lejos de Jounin, se podría pelear con personajes bastantes potentes.

Bueno muy larga la explicación, leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.