"Como pudiste?"Personaje hablando.

"Confiaba en ti.."Personaje pensando.

"Tu error."Biju hablando.

"Terrible error."Biju pensando.


Nora Valkyrie siempre sintió que era injusto que el pasado de Naruto se mantuviera en secreto. Siempre fue así desde que lo conoció con Ren y Pyrrha, ninguno de ellos tuvo problemas para hablar con su líder acerca de sus respectivos pasados aún si dicho pasado era doloroso. Pues Naruto se mostró como alguien confiable, agradable y leal desde el principio pero siempre tuvo curiosidad acerca del pasado de su líder más aún con forme pasaba el tiempo e iban descubriendo más rasgos y datos del Uzumaki.

Todos en su equipo estaban de acuerdo con que Naruto probablemente había tenido una vida más difícil y dura qué el resto y por eso le costaba abrirse con la gente en general así que todos estuvieron de acuerdo en ser pacientes con el pero su mente nunca pudo imaginar cuán tristes y oscuros pudieron haber sido los secretos de su amigo..

Ante las miradas aún confundidas y en shock de sus amigos Naruto continuó su explicación sin ningún tipo de filtro soltando todo tipo de cosas fantásticas de la boca que le estaban poniendo los pelos de punta a Nora y Jaune quienes escucharon todo lo que él Uzumaki decía con grandes dosis de incredulidad y rechazo.

"..Lo que uso se llama chakra. Es la energía que usamos en las naciones elementales. Usamos jutsus y de esa forma podemos pelear.."

Siguió explicando con los minutos pasando rápidamente y Nora estaba tratando de reprimir la repentina necesidad de sentarse en el suelo al sentir el nerviosismo y miedo en su estómago crecer. No ayudaba al hecho de que Ruby estuviera luciendo una expresión culpable pero decidida mientras escuchaba a Naruto soltar todo lo que la ojiplateada ya sabía lo que puso aún más nerviosa a Nora al darse cuenta de que lo que su amigo y líder les estaba diciendo era verdad y no una mala broma como su mente estaba tratando de hacerle creer en vano.

"..Yo cree a Menma hace casi cuatro años. El es yo.. Un clon de sangre para ser precisos que cree para que buscará el camino devuelta a mi dimensión.."

Jaune Arc estaba tan pálido que podría haberse camuflado con la nieve. Su boca se abría y se cerraba como si intentará decir algo pero por más que el rubio trato de decirle algo al otro rubio no salió nada de su boca, finalmente Jaune no pudo resistir y se acercó a la pared más cercana del edificio más cercano apoyando ambas manos contra este sintiendo las diversas emociones en su interior que iban desde la traición, tristeza y la rabia a la más absoluta incredulidad, decepcion y negación. De todos los amigos que tenía y de todas las personas que había conocido, tenía en el más alto de los pedestales a Naruto reconociendolo como el héroe que el no era y ahora que lo estaba escuchando decir todas esas cosas..

Naruto explico todo lo relacionado al mundo ninja y a Menma incluyendo la mención de los Biju ya que tenía que explicar la razón por la cual Menma tenía tanto poder y fue entonces que Jaune se inclino hacia adelante vomitando su almuerzo por el suelo.

"Jaune.."Murmuró Ruby acercándose para poner una mano en el hombro del rubio pero este se la sacudió lejos.

"B-Basta.. Basta.."Murmuró el rubio limpiandose los labios con su manga miró con pura incredulidad al otro rubio."Detente. No sigas."Suplico obteniendo una mueca de Naruto.

El recuerdo de Naruto entregandole su revolver llegó a su memoria.

"D-Dime que estas mintiendo.. Dime que todo es mentira.."Continuó Jaune con lágrimas ya asomándose en sus ojos.

"P-por favor.. Dime que estas mintiendo.."

La voz teñida de tristeza y desesperación de Jaune el rompieron el corazón a Naruto que apartó la mirada para ver hacia Nora que lo estaba viendo con esperanza y negación incluso si muy en el fondo sabía que lo que les estaba diciendo era verdad estaba dispuesta a creer una mentira si se retractaba ahora mismo.. Era su última oportunidad de hacerlo pero Naruto había tomado una decisión.

"Lo siento."Se disculpo Naruto viendo fijamente hacia la pelinaranja que no soportando más cayó de rodillas agarrándose el estómago con ambas manos como si hubiese recibido el más fuerte de los golpes mientras que Jaune cerro los ojos con las lágrimas ya saliendo de sus ojos.

El recuerdo de Naruto entregandole el revolver se quebró en pedazos.

"¡Con que aquí estaban!"

Nadie mostró ninguna reacción visible cuando Amaru se acercó a excepción de Naruto y Ruby que soltaron el suspiro que no sabían que habían estado conteniendo al ver a la castaña viva.

"¡Los estaba buscando por todas par.."Se detuvo percatandose del estado de Nora y Jaune quienes estaban viendo al piso aún en shock por la revelación."¿Pasa algo? ¿Están heridos?"Preguntó Amaru viendo el vómito en el piso con preocupación.

Ninguno le contestó.

"¿Tu estas bien? ¿Lograste poner a más gente a salvo?"Preguntó Naruto antes de que la castaña pudiera interrogar a sus amigos.

"De algún modo lo logramos... Fue un poco extraño pero un muro de papel nos protegió de las explosiónes."Explicó Amaru para la sorpresa de Naruto que levantó las cejas al igual que la ojiplateada.

"Konan no mentía, Solo quería capturarme a mi. No quería herir a nadie más si no era necesario."Recordó a la Akatsuki quien había tenido varias oportunidades de matar fácilmente a Ruby y sus amigos pero no lo había hecho.

"¿Que pasa con la gente?"Preguntó Ruby con suavidad.

"¡Todos están bien! ¡No se que sucedió pero la gente ya no está obsesionada ni fanática por ese anciano!"Exclamó Amaru con alegría.

"Una buena noticia."Pensaron tanto Naruto como Ruby al mismo tiempo.

"¿C-como.. ¿C-como pudiste?"Se esforzó a preguntar Jaune con voz temblorosa sin mirarlo.

Naruto hizo una mueca no sabiendo como contestar a eso.

"¿C-como p-pudiste h-hacerlo?"Repitió el rubio con lágrimas saliendo libremente de sus ojos.

Naruto agachó la mirada sintiendo la familiar vergüenza y culpa recorrerle. No contesto y nadie dijo nada luego de eso con Amaru viendo confundida hacia los dos rubios.

"¿Hacer que?"Preguntó Amaru con la bendita ignorancia de su lado.

"Ya es hora de que nosotros nos vallamos a Atlas. ¿Quieres venir con nosotros?"Preguntó Ruby ignorando deliberadamente la pregunta.

"No. Me quedaré aquí a ayudar con la reconstrucción por un tiempo pero tengo pensado en ir a Atlas cuando acabe."Revelo con una sonrisa."Se que van a necesitar médicos y tienen mi palabra de que estaré con ustedes cuando me necesiten."Prometió Amaru con determinación haciendo aparecer una sonrisa minúscula en Naruto que le dio un discreto asentimiento de cabeza.

"Gracias."

"Gracias a ti."Agradeció Amaru viendo con calidez al rubio y dándole una sonrisa brillante.

Hubo un tenso silencio luego de eso y Ruby puso su mano en el hombro de Jaune, este trato de sacudirsela lejos pero la ojiplateada lo mantuvo en un fuerte agarre esta vez y con su otra mano la puso suavemente en la cabeza de una Nora aun en shock del cual no tardaría en salir cuando su mente finalmente asimilara todo. La ojiplateada miro en dirección a su novio que le dio una pequeña mirada agradecía antes de poner su mano derecha alrededor de la cintura de Ruby.

El grupo entero desapareció de un segundo a otro ante la mirada sorprendida de Amaru que luego de un segundo volvió a sonreír suponiendo que era una de las muchas habilidades únicas de Naruto.


Mercury Black hizo flexión tras flexión en el suelo de ves en cuando se podía escuchar algún gruñido y quejido de su parte mientras su cuerpo sudaba por el esfuerzo constante. Al tener prótesis de piernas, solo podía fortalecer su cintura para arriba por lo que estaba altamente limitado en algo muy importante como lo era la velocidad así que el chico ahora adulto estaba decidido a fortalecer aun más su fortaleza física.

"Son cerca de las tres de la mañana y estas entrenando. ¿Eres idiota?"Preguntó Emerald entrando a la sala de entrenamiento que tantas veces uso con Menma y Cinder.

"La próxima pelea será la última pelea de todas las peleas."Levantó su cuerpo entero apoyándose solo en sus manos contra el piso."Gente va a morir. Los débiles van a morir. Yo no."Dijo Mercury con frialdad con la mirada fija en el piso.

"Te convirtieron en un monstruo."Pensó la peliverde viendo la dedicación de su compañero en el entrenamiento. Mercury nunca dedico tanto entusiasmo hacia los objetivos de Cinder y mucho menos a entrenar si eso le ayudaba más a la doncella pero mírenlo ahora. Entrenando para no fallarle a Menma."¿Que es lo que vas a pedir cuando se termine todo?"Preguntó Emerald con interés.

"¿Porque te importa?"Preguntó devuelta sin dejar de hacer flexiones.

"Curiosidad."Contestó Emerald con un encogimiento de hombros mientras se cruzaba de brazos.

Mercury le dio una breve mirada exceptica por su respuesta, no sabía porque Emerald seguía buscando hablar con el u pasar tiempo a su lado pero no le preocupaba en absoluto la peliverde como para molestarse en buscar una respuesta."Quiero un reino para gobernar. Una parte del nuevo mundo que vendrá."Contestó con simpleza volviendo a subir y bajar con la mirada puesta en el piso.

"...¿En serio?"Dudo Emerald con una mezcla de burla e incredulidad."¿Estas hablando en serio?"Le pregunto sin creerle.

Mercury frunció el ceño.

"¿De verdad crees que quedará algo parecido a un reino cuando esos monstruos tengan lo que quieren? Eres más estúpido de lo que creí."Señalo Emerald con decepción para la irritación de Mercury.

"Al menos tendré algo a cambio. ¿Que hay de ti?"Volvió a ponerse sobre sus pies y miro con hostilidad a la peliverde."¿Vas a pedirle a Cinder que te permita besarle los pies? O ¿seguirías siendo tan patética que vas a seguir besando el piso por donde camina?"Preguntó con una mezcla de irritación y frialdad.

"Eres un gran estúpido Mercury."Dijo Emerald con el ceño fruncido, en desagrado."Solo trataba d-"

"¿De que? ¿De hacerme ver lo terribles y malvados que son Salem y Menma?"Se burló, interrumpiendola."No me hagas favores. Ya tome mi decisión y si sigues aquí supongo que tu también."Le dio la espalda haciendo estiramientos de brazos.

"Tu no eres mejor que yo."

Emerald Sustrai apretó discretamente sus manos en puños por oír la fría y despectiva declaración de su compañero, llena de desprecio y desdén. Sabía que nunca le había agradado a Mercury por su lealtad ciega hacia Cinder pero nunca creyó que el desagrado de este llegara a tales extremos.."O quizá sea el fanatismo que tiene por Menma a estas alturas lo que evita que vea lo que le quiero mostrar."Se dijo a sí misma sintiendo un breve pinchazo de tristeza llegarle al pecho. No sentía amor ni cariño por Mercury pero el se había unido a Cinder casi al mismo tiempo que ella y al menos habia querido tratar de 'Salvar' a Mercury antes de irse lejos pero parecía demasiado comprometido con llegar hasta el final con todo su grupo.

A diferencia de ella...

De forma silenciosa Emerald se dio la vuelta dejando a solas a Mercury en la sala de entrenamiento quien ni vio en su dirección en ningún momento cuando esta se fue.


El viaje solo duró un segundo, en un parpadeo todo el grupo apareció en el apartamento de Uzumaki Naruto, en el centro de la enorme sala para ser precisos.

La sala oscura se iluminó al detectar gente en su interior iluminando el apartamento con sus luces.

"¡Ya suéltame!"Grito Jaune sacudiendose lejos el brazo apenas y dandose cuenta de donde estaban.

Ruby Rose apartó su brazo del rubio enojado y dio un paso atras con un ceño fruncido.

"Jaune.."Murmuró Naruto dando un paso hacia el pero el otro rubio se alejo dando un paso lejos.

"¡Espera! ¡Necesito escucharlo otra vez!"Exclamó levantando ambas manos las cuales estaban temblorosas."¿Tu eres Menma? ¿El tipo que destruyó un reino y mato a quien sabe cuantas personas?"Preguntó Jaune.

"..Menma es yo en realidad.. Pero si, soy yo."Acepto Naruto haciendo temblar las piernas de Jaune que no supo que decirle.

Nora no tuvo ese problema.

"¿¡Pero en que estabas pensando!? ¿¡Estas loco!?"Preguntó la pelinaranja con un grito poniéndose de pie y viéndolo con una mezcla de emociones."¿¡Como pudiste hacerlo!? ¡Enserio! ¿¡Como pudiste hacernos esto!? ¿¡A nosotros!? ¿¡Como pudiste hacerme esto a mi!?"Insistió Nora acercándose y agarrandolo por la camisa de mayas.

"No te conocía en ese entonces. No conocía a nadie en ese entonces. Y.. No estaba pensando en nada."Contestó Naruto con honestidad viendo los ojos celestes de la pelinaranja mostrar rabia, tristeza, traición y miedo."Lo siento."Se disculpo.

"P-pero todos c-confiamos en ti.. Pyrrha confío en ti, Ren y yo confiamos en ti.."La voz de Nora se estaba rompiendo con lágrimas saliendo de sus ojos y levantó su mano derecha para golpearlo.

Naruto no parpadeo y Nora apretó su puño tembloroso.

"No es todo culpa suya, Nora..."

Nora cambio su mirada lejos de Naruto para ver hacia Ruby que estaba viéndolos con tristeza.

"...Tu lo sabias.."Murmuró Nora con asombro."Tu lo sabias y no nos dijiste nada..."Continuó, viéndola.

"Se que puede parecer que Naruto no tiene ninguna excusa pero si supieras un poco de su vida.. Podrías entender como todo termino así."Dijo Ruby viendo hacia el rubio que agachó la mirada.

"¿Entender? ¿Como podríamos entender esto?"Cuestionó Jaune aun pálido."¡Un ninja de otra dimensión tiene un zorro de nueve colas dentro suyo y ambos metieron la pata con un clon de sangre que quiere destruir el mundo! ¿¡Tienes idea de como suena eso!?"Preguntó casi gritando agarrándose el pelo con ambas manos.

"Es una locura. Esto es una locura."Dijo Nora negando con la cabeza apretó la mandíbula."Debería.. Deberia.."Su puño aun levantado acumuló fuerza pero no se movió para golpear al Uzumaki.

Naruto levantó la mirada para verla y esa mirada de aceptación y arrepentimiento solo hicieron enojar aún más a la pelinaranja que tembló visiblemente al ver eso."¡Golpealo! ¡Vamos! ¡Pegale!"Se grito a sí misma recordando al enmascarado y la destrucción de Mistral. Eso le dio valor de empujar su puño hacia adelante con tanta fuerza como pudo.

La destrucción de Mistral y el tenebroso enmascarado se fueron lejos tan rápido como llegaron cuando su mente simplemente no pudo asociar ambas cosas horribles con el sujeto que tenía al frente. Sujeto que la había ayudado en muchas ocasiones sin pedir nada a cambio, sujeto que la había hecho más fuerte, sujeto que la consolo cuando estaba deprimida por culpa de Ren. Sujeto que..

..Amigo que había estado para ella cuando nadie más estaba. ¡Maldita sea! ¡Estaba vistiendo su chaqueta ahora mismo!

Su puño se detuvo a un centímetro de la nariz de Naruto.

"¡AAAAAAHHHH!"Grito Nora con todas sus fuerzas dándose la vuelta camino lejos del Uzumaki y se dirigió hacia donde estaba la ojiplateada."¿¡Como puedes ser su novia!? ¿¡Como pudiste mantener esto en secreto!? ¡El mato al papá de tu amiga! ¿¡Acaso no te importa!?"Preguntó con desesperación agarrandola por los hombros.

"Nora.."Pensó Naruto viendo hacia la pelinaranja temblorosa con preocupación.

Ruby hizo una mueca por las preguntas de Nora, parecía que estaba buscando razones para estar enojada y así golpear a Naruto.. O a ella."Quiero mucho a Blake pero.."Miro en dirección al Jinchuriki.

"Amo a Naruto mucho más."Confesó abriendo los ojos de la pelinaranja cuyas lágrimas estaban resbalando por sus mejillas."Nora, soy una amiga terrible.. Naruto y yo somos amigos terribles pero por favor.. Si supieras todo lo que llevo a la creación de Menma podrías entender un poco más a Naruto."Coloco suavemente ambas manos en las mejillas de la pelinaranja limpiando las lágrimas que salían con sus pulgares.

"Siempre quisiste saber más de Naruto. Ahora es tu oportunidad de saberlo todo, Sin secretos ni mentiras. Por favor, escuchalo."Pidió Ruby con suavidad viendo fijamente a los ojos de la pelinaranja.

Jaune Arc bajo las manos quitándoselas de cabello y se dejó caer en el sofá más cercano que había con ambas manos agarrando su estómago. Quizá era debido a que Jaune aún no había visto a Menma ni había visto de lo que este era capaz pero el rubio se dijo a sí mismo que quería escuchar toda la historia antes de decidir nada, tampoco podía caminar con sus piernas temblorosas hasta la academia de Atlas y no confiaba en poder mantener su boca cerrada si Ren lo interrogaba ahora mismo.

Así que sin mirar a nadie Jaune espero la explicación de Naruto mientras que Nora de forma temblorosa se dejó caer en el asiento junto al rubio mientras sus sentimientos confusos esperaban para tener un veredicto sobre la persona que había sido de sus mejores amigos durante años.

"¿Naruto..?"Dudo Ruby con suavidad caminando junto al rubio que soltó un pequeño suspiro tembloroso.

"Si.. Claro.."Murmuró Naruto lamiendo sus labios trato de controlar sus emociones, ni pelear con los Akatsuki lo había puesto nervioso u temeroso.

"¿Quieres que me encargue yo?"Ofreció Kurama."Puedo mostrarles tu vida hasta la creación de Menma."Explicó, el zorro casi sonaba amable.

"No.. Podrían desmayarse si te ven ahora mismo."Rechazo Naruto con suavidad obteniendo una sonrisa sin humor del enorme Biju.

Nunca era fácil hablar del pasado y mucho menos de las cosas malas pero debía la explicación.. Ruby vio su dificultad para empezar y agarro suavemente su mano dándole un confortable apretón a esta que le dio el valor que necesitaba para encontrar el habla.

"Todo comenzó el día de mi nacimiento..."


Oscar Pine se encontraba en la dulce inconsciencia sentado en una silla de madera, tenía el torso desnudo y la herida que tenía en el vientre estaba sanada mostrando un material negro en el agujero siendo similar a un parche hecho de cierta sustancia negra. Lucia pálido por la perdida de sangre y su cuerpo temblaba de ves en cuando, sus manos estaban atadas detrás de su espalda y su cabeza estaba cabizbaja.

Se veía mal.. Pero Salem había visto mucho peor a Ozma en otras ocasiones.

"Asi que este es Ozma."Comentó Menma inclinándose para ver mejor al castaño. La reliquia del conocimiento estaba en la cintura del pelinegro."La única persona que sabe donde esta la reliquia de la elección y de las pocas personas que saben hacer funcionar la reliquia del conocimiento. Me equivoque contigo."Revelo parándose correctamente.

"¿Como es eso?"Preguntó Salem con interés.

"Crei que te habías acostumbrado a no mover el culo y dejar que todos te hicieran el trabajo sucio pero mira nada más lo que lograste por tu cuenta. Bien hecho."Felicitó Menma volteando a verla con aprobación.

Salem se le quedó viendo.

"No pienso tolerar que me hables así, Uzumaki."Dijo la reina Grimm con frialdad."Nuestra alianza n-"

"¿Cuanto tiempo llevas viva? ¿Un millón de años? ¿Mil millones?"Preguntó silenciando a la mujer."Seguro que estas acostumbrada a que te traten como una diosa y una reina, no esperes ese trato de mi. Te tratare como mi igual y eso es todo."Dijo Menma con frialdad.

"¿Igual? ¿Así es como tratas a tu igual?"Dudo Salem con cierta diversión.

"Puedes tratarme de la misma manera si eso te hace feliz pero no he dicho ni una mentira."Con su mano derecha agarro del cabello a Oscar y levantó su cabeza a la fuerza."¿Puedes trabajar con alguien que no te besa el culo ni se caga de miedo cuando le hables? ¿Eso parece demasiado?"Preguntó Menma viéndola con genuina curiosidad.

Menma tenía razón. No recordaba la última vez que alguien la había tratado de esa forma, nadie podía hacerlo, la persona que lo hacía era asesinada pero aquí estaba una persona que no podía matar.

"..No, no lo es."Acepto Salem finalmente de forma reacia."Solo no lo hagas frente a los demás o tendremos un problema."Advirtió obteniendo una sonrisa del pelinegro.

"Esta alianza funcionará."Pensó Menma apartando su mirada lejos de Salem vio al inconsciente Oscar."¿Que estarás haciendo ahora mismo, Naruto? ¿Reprendiendote por dejar que secuestraran a este pedazo de mierda?"Se preguntó viendo el rostro agotado del castaño. Era un niño, un adolescente pero más un niño.

"¿Quieres tener tiempo a solas con el?"Preguntó Menma de forma repentina soltando el cabello de Oscar.

Salem contempló en silencio al pequeño castaño unos momentos, ante la falta de respuesta Menma se dio la vuelta para ver a la reina Grimm que le dio una mirada y salió de la habitación dejandolo a solas con Oscar.

Menma vio la retirada y solo cuando esta salió permitió que la sonrisa que estaba conteniendo llegara a su rostro.

¡Las cosas salieron mucho mejor de lo que pudo haber previsto! La reliquia del conocimiento estaba en su poder y muy pronto la reliquia de la elección lo que haría un total de tres reliquias. Tres de cuatro reliquias. Salem le había ahorrado el trabajo de idear un plan de como quitarle la reliquia a Naruto y gracias a eso llegarían con tres reliquias a la batalla final en Atlas.

...Solo tenía que hacer hablar al pequeño pedazo de mierda que tenía al frente y sus planes avanzarían hasta donde el quería. No había nada más importante y crucial para el en este momento.

Hubiera empezado a torturar a Oscar ahí mismo pero por donde se fue Salem llego una Neopolitan con un peculiar movimiento de caderas hacia donde estaba. La chica muda se detuvo en la puerta de la sala de tortura y bajo su mano derecha hacia uno de los botónes superiores de su blusa desabotono uno de estos haciendo que se viera más de su generoso escote y de paso parte de su brasier color rosado.

...

...

...

"El plan puede esperar unas horas."Decidió Menma no considerando nada, dejando en paz a Oscar Pine en favor de ir casi corriendo hacia donde estaba Neo para la enorme satisfacción de esta.


Les dijo todo tal como le dijo la verdad a Ruby en su momento. Les dijo toda la historia de su vida hasta llegar a la creación de Menma, Jaune y Nora estuvieron escuchandolo en silencio mientras hablaba y contaba todo. Para cuando termino de hablar eran casi las cinco de la mañana, se habían quedado despiertos toda la noche y dudaba que alguno pudiera dormir luego de oírlo.

En la sala del enorme apartamento de Naruto se podía ver al grupo, Jaune y Nora se quedaron sentados mientras que Naruto se quedó de pie. Ruby se quedó parada a su lado sosteniendo su mano y dándole el apoyo que este necesito para soltar todo y una vez termino todo quedo en un silencio tenso con el rubio viendo espectante hacia su audiencia esperando ver en cualquier momento la rabia y el enojo que se tenía merecido.

Ambos sentimientos estaban en sus amigos pero así como estaban la rabia y el enojo también estaba la tristeza y la lastima además el afecto que ambos le tenían al rubio. Las fuertes emociones chocaban provocandoles dolor de estómago y ambos no estaban seguros de como sentirse hacia Naruto ahora mismo.

"..Esos sujetos que nos atacaron.."Habló Jaune luego de unos segundos."¿Ellos venían a buscarte por tener el zorro ese dentro tuyo?"Preguntó de forma dudativa sin levantar la mirada.

"Si.. Solo me querían a mi."Dijo Naruto de forma depresiva.

"Ya veo.."Murmuró Jaune en voz baja.

De nuevo el silencio tenso volvió a la sala y Ruby volvió a hablar antes de que pudiera volverse opresivo."Ahora que lo escucharon.. ¿Que es lo que piensan?"Preguntó la ojiplateada a duras penas ocultando lo nerviosa que estaba por las posibles respuestas.

Pasaron los segundos y ninguno de ellos contesto aunque la pierna derecha de Nora se levantaba y se dejaba caer por momentos mostrando el conflicto interno que sufría la pelinaranja que no pudo hallar el habla esta vez.

"N-no.. No puedo decirte nada ahora mismo.."Murmuró poniéndose de pie, solo duro un segundo antes de volver a sentarse debido a que sus piernas le fallaron."Necesito aire, necesito estar solo."Dijo Jaune esta vez poniéndose de pie y caminando tenso hacia la salida del apartamento.

Naruto y Ruby lo siguieron con la mirada y vieron con esperanza como este se detuvo a mitad de camino pero no fue por lo que ellos creyeron ya que a Jaune se dio cuenta de algo crucial mientras caminaba y esa era la enorme importancia de lo que Naruto les había dicho.

"¿Solo nosotros sabemos esto?"Preguntó Jaune dándose la vuelta para ver a Naruto que asintió con la cabeza."No.. No deberías decirle a nadie más. Yo.. Todos.."Levantó su mano derecha haciendo un gesto vago mientras hablaba con los labios temblorosos."T-todos te necesitan y si esto sale a la luz.. Ya sabes que pasará."Advirtió el rubio. Demasiado cansado tanto física como emocionalmente como para seguir hablando Jaune Arc se fue del apartamento hacia rumbo desconocido.

Uzumaki Naruto agachó la mirada por la advertencia. Advertencia que le habían dado Kurama, Ruby y su mente varias veces.. Miró de reojo hacia Nora cuando se levantó de forma repentina y sin mirar a nadie se fue casi corriendo del apartamento hacia rumbo desconocido tal como lo había hecho Jaune segundos antes.

".. ¿Estas bien?"Preguntó Ruby viendo hacia los ojos azules de su novio.

"No. No realmente."Contestó Naruto con honestidad para la preocupación de la ojiplateada que lo atrajo hacia ella dándole un cálido abrazo.

"Se que verán lo mismo que yo veo en ti. Tengo confianza en ellos."Consoló Ruby en un suave susurro en el oído del Uzumaki que dio un débil asentimiento de cabeza mientras correspondía al abrazo.

Se quedaron así por casi un minuto, disfrutando de la presencia del otro y el breve momento de paz luego de un terrible día y una terrible noche.

"¿Que es lo que tu piensas..."Preguntó Naruto levantando la voz de modo que se escucho fácilmente por el lugar.

"..Matsu?"

"¿Matsu?"Se preguntó Ruby con desconcierto mientras se separaba del rubio.

"¿¡Eh!?"Un pequeño chillido de sorpresa provino del segundo piso y al verse pillada la pelinaranja asomo la cabeza para ver hacia la pareja."¿Supiste todo el tiempo que estaba aquí? ¿Como lo supiste?"Preguntó Matsu con un pequeño sonrojo en el rostro.

"Yo no deje esos cuencos de Ramen vacíos."Dijo Naruto de forma seca señalando hacia la mesa del comedor en la distancia donde se veían numerosos envases de Ramen vacíos algunos se podían ver que habían sido comidos recientemente y además habían algunas latas de refrescos que acompañan el desorden.

Una enorme gota en la nuca apareció en la pelinaranja que se ajusto los lentes con los dedos de su mano izquierda."Tenias mucho ramen en el refrigerador. Es más, ¡tenias mucha comida!. Como tu amiga fue mi deber consumir los víveres para que no se desperdiciaran en tu ausencia."Explicó Matsu generando una gota en la nuca del rubio.

"...¿Cuanto tiempo llevas aquí?"Preguntó Naruto ignorando la mirada interrogante que tenía la ojiplateada.

"Desde que te fuiste a hacer el mandado de Ironwood."Admitió Matsu sin ninguna vergüenza.

"¿Toda una semana se la paso aquí y se comió todo eso? ¿Donde se va todo lo que se traga?"Dudo Naruto viendo los platos sucios en la distancia.

"Me sentiría mal por haber dejado sucio y desordenado pero resulta que eres el delincuente más peligroso y buscado del mundo."Comentó Matsu apoyando ambos antebrazos en la barandilla.

Un pequeño tic llego a la ceja de Ruby que vio como la bella pelinaranja de gafas estaba vestida con una de las camisetas de mallas de Naruto la cual apenas y podía contener los grandes atributos de la linda chica también vestía una de las chaquetas naranjas del rubio pero esta estaba abierta de modo que se veía la camisa de mallas.

"¿Otra dimensión? ¿Otro mundo? Creería que es una broma si me lo hubiese dicho otra persona."Contempló Matsu con un leve ceño fruncido en su rostro ignorando la mirada de la ojiplateada."Una persona común y corriente llamaría a la policía."Dijo con seriedad poniendo tensa a Ruby que frunció el ceño.

Naruto por otro lado se quedó mirando a la pelinaranja y luego de unos segundos de tenso silencio está sonrió de lado.

"Pero eso sería un sin sentido total. Seguramente te dejarías arrestar y confesarias todo. No podrás salvar el mundo si estas muerto o en la cárcel."Dijo con simpleza aunque el rubio detectó cierta tristeza en su voz."Tu amigo tiene razón. Deberías guardarte la historia por mucho que duela.. Al menos hasta que todo termine."Aconsejó Matsu con una pequeña mueca.

"..Lo estas tomando demasiado bien."Dijo Naruto sin molestarse en ocultar lo aturdido que estaba.

"No me has hecho ni un mal. No conozco a tu clon malvado y todo lo que necesito saber de ti es que estas contra Salem y los lunáticos que quieren destruir el mundo lo que te hace un aliado invaluable."Explicó con lógica pura aunque no tardo en añadir."Ademas... Eres uno de mis pocos amigos y puedo entenderte un poco.. Especialmente con eso de la soledad que mencionaste."Murmuró Matsu eso último en voz baja sin ver al rubio que levantó las cejas al oírlo.

"Matsu.."Pensó Naruto, impresionado. Salió de su impresión cuando su novia hizo resonar su garganta."Ah, ella es Matsu. Me ayudo con las misiones."Presentó el rubio.

La presentación hizo aparecer una pequeña sonrisa arrogante en el rostro de Matsu."¡Así es! ¡Naruto-Tan hubiera estado perdido sin mi! ¡Soy su mano derecha!"Presumió.

"Ruby Rose."Se presentó a secas."¿Porque estas vestida así?"Preguntó sin poder evitar los celos en su voz.

"Me puse cómoda."Contestó con un encogimiento de hombros aunque el rubio vio los nervios que ocultaba por lidiar con una desconocida."U-un gusto en conocerte, Ruby Rose."Dijo Matsu tan cortes como pudo.

"..Un gusto."Correspondió Ruby sin dejar de verla de forma un tanto recelosa.

"¿Hay otra razón por la que te quedaste aquí?"Preguntó Naruto antes de que las mujeres pudieran continuar su charla.

"¡Tan agudo y astuto! ¡Por eso me agradas tanto!"Felicitó Matsu dándole una sonrisa, parecía relajarse más con Naruto se percato la ojiplateada.

La sonrisa de Matsu desapareció dejando un rostro serio y Naruto supo al instante que nada bueno se venía.

"No voy a ir con rodeos y lo diré directamente."Fue tan en serio que se quito las gafas para verlo."Te fuiste y todo quedo hecho mierda. Tus amigos los Ace-Ops y las cazadoras felices están con la mierda hasta el cuello, pelearon y no se que sucedió exactamente pero alguien murió y en consecuencia estamos a nada de una guerra civil. Ah y Jacques Schnee murió."

"¿¡Que!?"

La boca de Ruby se abrió en shock y Naruto a duras penas resistió la fuerte tentación de maldecir. Sabía que se iba a reprender por preguntar pero aún así lo hizo.

"¿Que paso?"

"Muchas cosas, no estoy del todo segura ya que la señal fuera de reino no es estable pero cuando volvieron al reino ya todo estaba mal. Marrow esta en la cárcel y hubo un muerto."Explicó Matsu lo mejor que pudo.

"¿El papá de Weiss murió? ¿Como paso eso?"Preguntó Ruby con preocupación.

"No lo sé, pasaron muchas cosas, no me preguntes como ni porque pero paso algo grande incluso explotó una fundidora en Mantle."Contestó Matsu con frustración en su voz a la ves que volvía a ponerse las gafas.

"Hoy no vas a dormir.."Murmuró Kurama de forma sombría.

"No hay descanso para los malvados.. Supongo."Pensó Naruto con ironía mientras se pasaba ambas manos por sus mejillas dándose golpes quitándose así el inmenso cansancio que sentía."¿Como lo solucionó?"Preguntó el rubio.

"¿Porque me preguntas a mi?"Cuestionó Matsu con confusión.

"Tu eres la que sabe cosas y eres lista."Contestó Naruto viéndola con esperanza.

Matsu se quedó en silencios unos segundos meditando la pregunta pasando por diferentes opciones, pasaron 30 segundos antes de que volviera a abrir la boca.

"..Podrías matar a Ironwood...luego matar a Robyn y tomar el mando de todo.."

"¿¡Pero que dices!?"

"¡Matsu!"

"¡Ya lo se! ¡Ya lo se! ¡Pero no soy una super computadora!"Se defendió escuchando los regaños del duo."¡Ambos bandos están peleados y se odian! No se que sucedió pero todo se fue al demonio de un día para otro y si no te encargas rápido la gente podría salir lastimada."Dijo Matsu con un toque de desesperación en su voz.

"Debe haber algo que podamos hacer.."Murmuró Ruby con el ceño fruncido.

"Todo se podría haber evitado si no fuera por tu tonta amiga y tu hermana."Culpo Matsu viendo a la ojiplateada que abrió los ojos.

"¿Blake y Yang? ¿Que quieres decir?"Cuestionó Ruby con confusión, la pelinaranja estaba por explicarle pero el rubio se apresuró a insistir.

"¡Vamos! ¡Eres la persona más inteligente que conozco! ¡Se que puedes pensar en algo!"Alentó Naruto con optimismo, no quería matar a nadie si podía evitarlo.

Matsu lo vio y agachó la cabeza en resignación.

"No me pidas la solución de un imposible."

Naruto frunció el ceño a duras penas resistiendo la tentación de soltar un gruñido o grito de frustración, su mente rápidamente trato de buscar soluciones tratando de ignorar al mismo tiempo la preocupación y miedo que sentía por él oscuro destino de Oscar. Ruby también frunció el ceño tratando de hallar alguna solución a sus problemas una que no involucrara violencia y muerte era preferible.

"A menos que.."El murmullo de la pelinaranja hizo que el rubio levantará la mirada con esperanza."Parece que si soy una super computadora después de todo."Se alago con una pequeña sonrisa.

"¿Que tienes en mente?"Preguntó Naruto con emoción.

"Podrías forzar una reunión entre Robyn y Ironwood. Ve a buscar a Robyn y a su grupo, llevalos con el general y obligalo a escuchar."Propuso Matsu cosa que no le agrado a la ojiplateada.

"¿Quieres que Naruto le de una paliza al general Ironwood? ¿Estas bromeando?"Cuestionó Ruby con incredulidad.

"El uso de la violencia dependerá exclusivamente de los involucrados."Se justifico la pelinaranja."Yo propongo que intimides de ser necesario al general para que escuche lo que Robyn tiene que decir y viceversa, si es necesario busca alguna solución externa a la fuerza y alterna entre esas dos."Explicó Matsu generandole dudas al rubio que considero seriamente sus palabras.

"¿Y que pasa si ninguno quiere llegar a un acuerdo? Naruto quedará en medio del ejército y los Ace-Ops no se quedarán quietos."Trato de rechazar Ruby con preocupación.

"Esa es una posibilidad pero.. Todo depende de que tan persuasivo seas con ambos y.. Todo se reduce de a quien quieres tener a tu lado en la próxima pelea."Dijo Matsu sacando de su bolsillo un pequeño auricular."No hay nadie mas en Atlas.. No, no hay nadie más en el mundo que podría forzar a dos adultos que no quieren hablar a conversar de forma madura. Eres astuto y fuerte, se que tomaras la decisión correcta."Confio la pelinaranja arrojandole el auricular el cual Naruto atrapó en el aire con su mano derecha.

"Intimidar y forzar una cooperación. Puede ser una solución temporal pero si la hostilidad que hay entre ambos es demasiada vas a tener que golpear a algunos idiotas."Reflexióno Kurama obteniendo un pequeño asentimiento de cabeza del rubio cuyos brillaron con determinación.

"Espera.. ¿Vas a ir ahora?"Preguntó Matsu viendo con sorpresa como el rubio se puso el auricular en su oreja izquierda y se dirigió a la salida.

"No creo poder esperar hasta mañana."Dijo Naruto ya en la puerta de salida.

"Voy contigo."Dijo Ruby caminando detrás del rubio la pareja se fue ante la mirada de Matsu."¿Que tienes pensado hacer?"Preguntó la ojiplateada caminando en su lado derecho.

"Aún no estoy seguro."Naruto apretó los botones llamando al elevador."Necesito que vallas y despiertes al general Ironwood, dile que tenemos que hablar y es importante."El ascensor llego a los pocos segundos y la pareja entro.

"De acuerdo..."Murmuró la ojiplateada parándose junto al rubio cruzada de brazos."¿Seguro que no quieres esperar a mañana? Te vendría bien descansar algunas horas."Dudó Ruby sin poder contener más su preocupación. Naruto había peleado casi toda toda la noche y le había dicho la verdad a dos de sus amigos sin mencionar el secuestro de Oscar por lo que su novio no podía estar muy estable en estos momentos.

"No, no creo poder cerrar los ojos ahora mismo menos si se que al despertar tengo que hacer esto."Rechazó Naruto cruzandose de brazos mientras el ascensor bajaba.

Lo dijo con una frialdad y seriedad que preocupo internamente a la ojiplateada que se dijo a sí misma que no debía dejar a Naruto solo en cuanto todo esto terminará... Las puertas del ascensor se abrieron y su novio salió caminando a gran velocidad en dirección a la salida del edificio ignorando completamente a un adulto que lo saludo en su camino, Ruby lo siguió con la mirada y en cuanto Naruto salió del lugar se volvió un borrón cuando corrió a gran velocidad. Ruby guardo su preocupación para más tarde y rápidamente se fue del lugar imitando al Uzumaki.


Las mayoría de las cazadoras felices junto con Blake y Yang se encontraban esparcidas por la tienda de zapatos, estas dos últimas estaban acostadas en un sofá abrazadas y durmiendo plácidamente. Cerca de ellas estaba May Marigold quien estaba durmiendo sentada con la cabeza apoyada en el respaldo del sofá, Robyn y Joanna no estaban a la vista pero si que estaba Penny Polendina quien estaba con la mirada puesta en el techo del lugar.

Habían pasado dos días desde el incidente entre los Ace-Ops y las cazadoras felices, Penny había esperado que el general Ironwood o su padre intentarán contactarla en cuanto pudiera pero hasta ahora no había recibido señal alguno de ninguno de ellos. Sabía que sería cuestión de tiempo para que tuviera que hablar de nuevo con el general Ironwood pero Penny no iba a regresar con el si seguía empeñado en ser de esa forma, no se arrepentía de su decisión de irse con Yang y Blake ya que había evitado que los grupos se siguieran peleando e hiriendo entre sí.

Lo único que lamentaba era no haberlo hecho antes..

El frío asesinato que había cometido Ren le hizo ver la clase de persona por la que estaba luchando, la clase de persona que eran todos los demás que aún luego del terrible crimen querían seguir peleando con Robyn y sus amigas. Peor aún, según sabia el general Ironwood no había castigado de ninguna forma a Ren pero si a Marrow quien las había ayudado contra Clover. ¿Esa era la justicia de la que tanto hablaba el general Ironwood? La imagen de una Fiona llorando completamente arrepentida llego a su memoria y el rostro en blanco desprovisto de emoción de Ren quien la asesino sin importarle nada. El puro recuerdo de ese día le daban extraños escalofríos y una rara sensación de asqueo que la hacía sentir incomoda en el estómago.

'¡Toc, Toc!'

Penny cambio su mirada rápidamente en dirección a la puerta con sus ojos ahora entrecerrados en recelo y miedo. "¿Quién es? ¿Debería despertarlas?"Se preguntó la pelinaranja viendo hacia las demás mujeres.

'¡Toc, Toc!'

Esta vez los golpes fueron más fuertes, quien sea que estuviera llamando a la puerta se estaba poniendo impaciente. Siendo nueva en esto decidió ir a despertar a sus amigas en caso de que se pudiera iniciar una pelea.

"Yang.. Blake.."Llamo suavemente sacudiendo el hombro de la pelinegra que se encontraba encima de la rubia."Despierten, tenemos compañía."Alertó Penny sacudiendo con más fuerza a la pelinegra que al oír eso último abrió sus ojos en un instante y se puso de pie.

"Ah.. ¿Quien mierda es?"Gimió Yang de forma somnolienta cuando Blake se puso de pie llevándose el calor y de paso despertando a la rubia.

"No lo sé."Contestó Penny mientras la pelinegra rápidamente se equipo sus armas y se dirigió hacia May sacudiendo con fuerza a esta la cual abrió los ojos con molestia.

'¡TOC, TOC!'

Esta vez los golpes fueron mucho más fuertes que antes haciendo temblar levemente la puerta de paso y esa fue la única señal que necesitaron todas las mujeres para ponerse en alerta máxima, Yang y May que estaban acostadas se levantaron y rápidamente se equiparon sus armas viendo a la puerta con hostilidad, Penny se quedó atrás viendo hacia la puerta con atención y seriedad mientras que Blake se mordió suavemente el labio inferior con su mano puesta en el mango de su katana.

"¿Lo emboscamos?"Susurro May luego de unos segundos de silencio.

"Si fuera Ren ya habría entrado tirando la puerta abajo."Susurro Blake de forma dudativa.

"Podría ser una trampa."Alertó Yang de forma reacia.

"¿Quieren.. Quieren que abra la puerta?"Ofreció Penny viendo hacia la pelinegra que negó con la cabeza.

"Es muy obvio para ser una trampa. No es el estilo de Ren o del general Ironwood tocar la puerta y esperar.. Yo abriré, ustedes cubranme."Aviso Blake dirigiéndose hacia la puerta a paso lento y constante ante las miradas atentas de las demás mujeres que estaban tensas ya listas por un posible ataque.

"¿Estas segura de que es aquí?"Preguntó Naruto en un murmullo lleno de irritación mientras esperaba fuera de la tienda de zapatos.

"Ese es el lugar. Su base secreta.. A menos que la cambiaran recientemente.."Contestó Matsu en su oído para la mayor irritación del rubio que se removió en el lugar con impaciencia.

Las noches en Atlas y Mantle solían ser frías, el clima del continente en general suele ser frío pero precisamente esa noche el clima decidió ser especialmente frío. Pequeños copos de nieve caían del cielo a un ritmo constante cubriendo de nieve a Mantle, Atlas ya estaba cubierto de nieve y el tuvo que correr todo el camino hasta el borde del reino, saltar hacia abajo y luego correr hasta donde estaba el escondite de las cazadoras felices. Uno pensaría que debería haber entrado en calor con todo el ejercicio que realizó.. Y tenían razón pero mientras más se quedaba quieto en el frío más sentía que se estaba congelando, no le ayudaba en nada el sudor frío que le recorria distintas partes del cuerpo.

"Pudiste haberme dicho que iba a caer nieve."Se quejo Naruto en un susurro soltando cálido aliento en las palmas de sus manos.

"Esto es Atlas. La nieve aquí es normal al igual que el frío especialmente en las noches."Contestó la pelinaranja."Te recuerdo que fuiste tu quien quería hacer esto a las.. cinco y media de la mañana."Se defendió Matsu obteniendo una mueca del rubio.

"Si me siguen haciendo esperar voy a terminar congelandome.. O destruyendo la puerta."Pensó Naruto tratando de calmarse e ignorar el frío así como muchas otras cosas.

La puerta no se abria y Naruto estaba por tocar con mucha más fuerza que antes (Con un Rasengan.) cuando esta se abrió dejándole a la vista a una reacia Blake Belladonna cuyos ojos se abrieron cuando lo vio.

"¿Naruto..?"Dudo Blake con incertidumbre.

"¿Naruto? ¿Donde?"Dudo con falsa sorpresa."No, espera. No estoy de humor para bromas."Se detuvo Naruto abrazandose a si mismo con los brazos."Tenemos que hablar."Dijo el rubio con seriedad.

"..¿Como supiste que estábamos aquí?"Preguntó Blake viéndolo con sospecha.

"Mucha gente se dirige hacia esa tienda y sale sin comprar ningún zapato. Más fácil y obvio no pudo ser sin mencionar que tengo el control de las cámaras de ese sector. Así es, les cubrí el trasero de Ironwood en varias ocasiones."Explicó Matsu con una mezcla de orgullo y arrogancia.

"¿Puedes hacer eso? ¿Como es que no te pillan?"Preguntó Naruto con curiosidad para la mayor sospecha de la pelinegra que vio el auricular en el oído izquierdo del rubio.

"Muy fácil. Modificó unos cuantos archivos, codifico otros, hago algunas copias de seguridad, cambios de ip y algunas ediciones. La inteligencia artificial es avanzada pero se puede engañar con facilidad si eres una super genio como yo."Explicó Matsu con una sonrisa orgullosa."Mira a tu derecha si no me crees."Sugirió.

"Eso es impresionante.."Murmuró Naruto viendo la cámara en la distancia que se movió de arriba a abajo dándole un asentimiento.

"¡Eso es! ¡Sigue halagandome!"Celebró Matsu.

"¿Con quien hablas?"Preguntó Blake ya cansada del secretismo.

"Una hacker que tiene el control sobre las cámaras del reino."Explicó Naruto con honestidad para la sorpresa de la pelinegra.

"¿Que?"Dudo Blake con incredulidad.

"Más tarde te lo explico si quieres. Ahora tenemos que hablar."Dijo Naruto con seriedad.

Blake Belladonna frunció el ceño mientras lo veía y tuvo que admitir.. Que se estaba sintiendo bastante mal por tener a Naruto en la nieve ahora que lo veía bien. Sangre seca en distintas partes de su ropa, un considerable agujero en la ropa del vientre le llamo la atención, estaba tratando de evitarlo pero aún así se percato de lo tenso que estaba el cuerpo del Uzumaki cuyos ojos mostraban cansancio y muchas otras cosas que Naruto estaba guardandose por alguna razón.

"..No vienes a pelear, ¿no?"Quiso asegurar Blake viendo la suciedad en la ropa maltratada del Uzumaki que también tenía un poco de nieve cubriendo sus hombros y parte de la cabeza.

"No, no vengo a pelear con nadie."Dijo Naruto con impaciencia y viendo el estado en el que estaba el rubio Blake entendió un poco el apuro de este.

Blake se hizo a un lado dejando la puerta abierta y Naruto entro sobandose los hombros con ambas manos, estaba tan helado que podía ver su propio aliento cada ves que soltaba aire por la boca."¿Genjutsu?"Dudo el rubio mirando una zona aparentemente vacía de la tienda de zapatos, alguien se ocultaba pero no era una ilusión.."No importa."Decidió Naruto dándose la vuelta para ver a la pelinegra que cerro la puerta detrás de sí.

"Me entere que fuiste a una misión con Ruby y los demás. ¿Llegaste recién?"Preguntó Blake decidiendo ser amable se dirigió hacia donde se encontraba un hervidor.

"...Hace un rato en realidad."Murmuró tratando de controlar la forma en que su cuerpo temblaba. No sabía si era por lo ansioso que estaba o por el frío que sentía, quizá ambos."Blake, voy a ser honesto contigo."Comenzó Naruto deteniendo a la pelinegra que estaba por servirle una taza de té.

"Cada ves que te veo, cada ves que te veía durante todo este tiempo no sentí.. No sentía nada más que arrepentimiento y amargura, tu presencia es y será un horrible recordatorio permanente de las cosas terribles que hice y.. Haré.. Cada ves que te veía en Beacon, en Mistral y en Argus me odiaba. Aun me odio cada ves que te miro y espero algún día poder obtener un perdón que se de sobra que no me merezco."Habló con honestidad para la confusión de la Belladonna.

"¿De que esta hablando?"Dudo Blake con desconcierto aun teniendo el hervidor en su mano derecha.

"Me gustaría explicarte pero si lo hago entonces no podremos trabajar juntos para arreglar Atlas y Mantle.. También no creo que pueda soportar contar la misma historia hoy y mucho menos a ti."Continuó Naruto con los labios temblorosos."Se que has intentado ayudar a Mantle porque Ironwood le a dado mucha prioridad al proyecto Amity, por eso tu y Yang se unieron a las cazadoras felices, así que vine a darte la oportunidad que querías."Dijo el rubio.

Blake se quedo mirándolo con atención, no entendía porque Naruto se comportaba de esa forma o porque parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar así que solo optó por escuchar al Uzumaki.

"Dejame llevar a Robyn para que hable cara a cara con Ironwood."

Se escucharon jadeos en el lugar que había sospechado que estaba en un genjutsu. May, que estaba ocultando a Penny y Yang con su Semblanza de invisibilidad, abrió la boca soltando un jadeo al igual que Yang mientras que Penny miro todo eso de forma ansiosa pero insegura lo que Naruto decía era demasiado sospechoso pero aún así...

"¿Porque siento que puedo confiar en el?"Se preguntó Penny viendo al rubio que estaba mirando a la pelinegra dudosa que también se estaba preguntando lo mismo que la pelinaranja.

"¿Quieres..? ¿Quieres llevar a Robyn para que hable con Ironwood?"Preguntó Blake con saber como tomarse eso.

"No se que fue lo que sucedió mientras estaba ausente pero te juro que nada malo le pasará a Robyn ni a ninguna de ustedes si vienen conmigo."Aseguró Naruto finalmente dejando de temblar con su voz ganando cada ves más convicción."Tienes mi palabra."Prometió el rubio determinado haciendo que Blake mirara al suelo.

Si hubiera sido Ren quien le dijo eso... Incluso Oscar.. Habría dudado mucho más pero había algo en Naruto que te hacía querer confiar en él, ahora estaba agotado y cansado casi al borde de desmayarse pero de algún modo se las arreglaba para estar en pie y dispuesto a seguir."Vino hasta aquí en plena noche de frío y nieve solo para hablar.."Se percató Blake que sintió un toque de admiración recorrerle.

"Maldita sea Naruto."Maldijo Yang incluso ella misma sentía que podía confiar en él rubio ahora mismo. Podría ser una trampa mortal pero hay estaba Naruto diciéndoles que nada les iba a pasar y ellas ya les estaban creyendo..

"Esta bien.."Aceptó Blake luego de unos segundos haciendo aparecer una sonrisa en el rostro del Uzumaki."Tengo que hablar con ella primero, ¿te importa si..?"Hizo un gesto hacia un costado.

"Tomate tu tiempo."Acepto Naruto con una sonrisa dándole la espalda a la pelinegra que se dirigió a la entrada secreta y bajo las escaleras dejando al rubio con las tres mujeres.

"¿En que esta pensando, Blake? ¿Porque confía en el?"Dudo May en voz baja apenas en un susurro para que el rubio no la escuchara.

"No conoces a Naruto pero.. Mierda, yo casi no lo conozco pero si hay algo que se de el es que siempre cumple sus promesas."Susurro Yang devuelta con sus ojos puestos en el rubio cuyos ojos se cerraron."Sabes que estamos aquí pero tratas de ignorarnos. Lastimarías el orgullo de May si nos descubres tan fácil, Naruto."Le dijo al paciente Uzumaki que se puso ambas manos en los bolsillos.

"Uzumaki.. Naruto.."Murmuró Penny viendo con atención al rubio."Si el está aquí, Ruby ya regreso de su misión.. ¡No le habrá gustado lo que hizo Ren y quieren arreglar todo! ¡Yo se que si!"Dijo la pelinaranja con demasiado optimismo.

"¡Shh! ¡Calla! ¿¡Quieres que sepa que estamos aquí!?"Regaño May con nerviosismo.

"¡Perdón!"

Naruto reprimio la pequeña sonrisa que trato de aparecer en su rostro y en su lugar se preguntó que fue lo que hizo Ren para que Penny dijera eso.. Y con eso le llegó la siguiente pregunta. ¿Que hacía Penny en ese lugar? ¿No era la mano izquierda de Ironwood? Demasiado cansado para hallar respuestas ahora mismo, Naruto se permitió tomar un respiro que sabía que sería breve ya que muy pronto estaría hablando con Ironwood y Robyn.


Ya casi habían pasado tres días desde el encuentro entre las cazadoras felices y los Ace-Ops, ambos bandos habían decidido y pactado de forma silenciosa tomarse unos días para lamerse las heridas en el caso del grupo de Ironwood mientras que en el grupo de Robyn fue para llorar a su camarada caída en batalla. O más bien fríamente asesinada por Lie Ren. Robyn no era ajena a las leyes y a la justicia, tampoco iba a decir que Fiona no se merecía un castigo probablemente se merecía uno de los peores castigos por todo lo que había pasado por su culpa aquella noche pero aún así..

¿Quién juzgo a Fiona?

¿Quién era Ren para decidir que debía morir? Peor aun, la persona que había asesinado a su compañera y amiga no había recibido castigo alguno incluso se oían rumores de que Ironwood felicito el actuar de Ren en lugar de reprenderlo. ¿Asi eran las cosas ahora? ¿Como llegaron a ser de esa forma? ¿Como permitieron que las cosas llegarán a ser de esa forma? Era cierto que el error de Fiona causó mucho mal pero fue un error nacido de la pura ignorancia y la desesperación de querer ayudar a la gente. Ninguna de ellas había sabido nada acerca de Salem y Menma y en cuanto lo supieron trataron de hacer las cosas bien hablando las cosas como adultos pero..

Robyn Hill miró en dirección al ataud de madera que se encontraba no muy lejos de ella en aquel lugar en su escondite en las alcantarillas, este estaba cerrado pero aún así pudo ver a la perfección el rostro asustado y lleno de arrepentimiento de Fiona.

Lie Ren le quito la oportunidad a una buena persona de redimirse.

La puerta se abrió y Blake se detuvo en su camino al ver a la rubia despierta viendo en dirección al ataud el cual aun no decidían donde enterrar.

"No te encontré en tu cama así que vine para acá.. ¿Aún tienes problemas para dormir?"Preguntó la pelinegra rompiendo el silencio.

"Dormí algunas horas, me levante para ir al baño y luego no pude seguir durmiendo."Contestó Robyn sin mirar en dirección a la Fauno."¿Que es lo que pasa?"Preguntó viendo su expresión ansiosa.

"..Si pudieras hablar con el general Ironwood ahora mismo, ¿Lo harías?"Preguntó Blake con incertidumbre.

"El general dejó bien en claro que no quiere hablar con nosotras. A menos que estemos en su cárcel fuera del camino de sus planes."Dijo Robyn con amargura y una dosis de desprecio.

Antes Ironwood no le agradaba pero lo respetaba, ahora ese respeto se había ido lejos y su desagrado amenazaba con convertirse en cualquier momento en odio y desprecio. El hecho de que el general no le pusiera sanción alguna a Ren la amargo aún más ya que significaba que Ironwood estaba dispuesto a matarlos si hacía falta para mantenerse en la cima y hacer lo que se le antojara.

"Pero.. Si pudieras hablar con el ahora.. ¿Te gustaría?"Insistió Blake para la curiosidad de la rubia que la miró con atención.

"¿De que estas hablando?"Preguntó Robyn con el ceño fruncido a lo que Blake se apresuró a explicar.

"Llego Naruto y nos ofreció llevarnos con Ironwood para hablar ahora mismo."Viendo la mirada reacia e incrédula de la rubia se apresuró a explicar."Se que suena y puede parecer una trampa pero.. Naruto es confiable en este tipo de cosas."Trato de explicar la Fauno.

"¿Naruto no está en el mismo equipo que Lie Ren? ¿Porque nos apoyaría a nosotras y no a su compañero?"Cuestionó Robyn con escepticismo.

"Naruto es mucho más complicado y maduro de lo que muchos piensan y a diferencia de Ren... Naruto parece siempre saber que hacer o decir.."Explicó Blake con cierta torpeza."Lo que quiero decir es que Naruto es de confianza y si el dice que te va a proteger es porque lo hará."Aseguro la pelinegra obteniendo un ceño fruncido de la líder de las cazadoras felices.

Viendo el conflicto que mostraba la rubia Blake estaba por añadir algo más pero finalmente la rubia soltó un suspiro y miró a la pelinegra con un brillo determinado.

"Bien.. Vamos."

Blake asintió con la cabeza tratando de contener los nervios que se le estaban acumulando en la boca del estómago y ambas salieron del lugar yendo en dirección a donde estaba un paciente Naruto que actualmente tenía su pergamino en las manos.

"El general Ironwood esta despierto, tiene a los Ace-Ops y a Ren en su oficina. ¿Como estas?"Preguntó Ruby mandando un emoji de un gato con expresión preocupada.

"Espero a Robyn y a Blake, si aceptaron usaré el Hiraishin. Dile a Ren que deje el marcador que le di en medio de la habitación."Contestó Naruto parpadeando un par de veces aclaro su visión borrosa.

Escribiendo..

"Lista."Contestó Ruby a los pocos segundos dándole un emoticon de pulgar arriba.

Naruto guardo su pergamino en el bolsillo de su gabardina y miro en dirección a Robyn Hill cuando esta se acercó viéndolo de pies a cabeza, Blake estaba a su lado, viendo todo listo el rubio asintió con la cabeza y miro en dirección a May, Penny y Yang cuando estas se hicieron visibles.

Hubi un breve silencio y luego de unas cuantas palabras todos desaparecieron del lugar.


Había un silencio ansioso y espectante en la oficina del general Ironwood donde todos los Ace-Ops estaban presentes, a excepción de Marrow quien se encontraba en la cárcel, Ren también estaba en el lugar viendo con un ceño fruncido en dirección al Tri-Kunai que había dejado en el centro de la oficina hace unos segundos a petición de la ojiplateada. El general Ironwood estaba sentado detrás de su escritorio como era costumbre y estaba viendo curioso en dirección al cuchillo extraño al igual que los demás.

La ausencia de Winter y Penny a su lado era notable.

Los segundos pasaban y nadie se atrevió a hablar para romper el silencio, había un aire de tensión alrededor de los Ace-Ops y Ren que irritaba especialmente a este último. Harriet no había tenido problema con que el pelinegro asesinara a Fiona pero pareció ser la única sensata de todo el grupo de adultos quienes antes lo trataban con cierto respeto ahora trataban de ignorarlo no hablándole a menos que fuera necesario especialmente Clover y Zeki quienes fueron los que más desaprobaron su acción ni que decir de Marrow que seguramente no le iba a dirigir la palabra otra vez en la vida por lo que había hecho.

Ren no lo entendía. ¿Que era diferente de lo que el hizo en comparación con lo que ellos hacían? ¡Se pasaron asesinando delincuentes por órdenes de Ironwood durante casi un año! ¡Harriet había asesinado a Ivoris luego de obtener lo que querían! ¿Que hicieron para detener a la rubia de asesinarlo? ¿De torturarlo? Nada. No hicieron nada. ¿Porque se molestaban tanto con el por asesinar a alguien que claramente era culpable de cagarla? La única diferencia que había era que la rubia era su compañera y con eso se percato de algo más:Los Ace-Ops eran unos hipócritas. ¿Se creían mejor que el por no ensuciarse las manos? Menuda mierda. Clover era el más hipócrita de todos ellos, la única que no era una cínica y una hipócrita era Harriet que lo siguió tratando de la misma forma a veces incluso mejor que antes. Era gracioso ya que de todos los Ace-Ops Harriet había sido quien más le había desagradado...

Que ironía.

Los segundos se convirtieron en un minuto y fue todo lo que Naruto necesito para aparecer de un segundo a otro en el centro de la habitación con todas las cazadoras felices tal como había dicho Ruby.

"Naruto.."La ojiplateada que se encontraba parada cerca de la puerta se animo al ver al rubio.".. ¿Penny?"Dudo viendo a la robot que al ver su mirada sus ojos se iluminaron y levantó el brazo para saludarla.

"¡Saludos Ruby Rose!"Exclamó Penny llena de alegría sin poder contenerse paso por el lado de Naruto y se dirigió a abrazar calurosamente a la pelinegra que le devolvió el abrazo con torpeza.

"Empezamos bien.."Se dijo Naruto con cierto optimismo al ver eso aunque este se fue tan rápido como llegó cuando se percato de la tensión en la habitación la cual se había incrementado aún más por la llegada de todo el grupo de Robyn."O no tan bien."Se corrigió con amargura guardando el Tri-Kunai en su bolsa ninja le dio un rápido vistazo a su alrededor.

De lo primero que se percato fue de la notoria distancia que se tenían Ren y los Ace-Ops, estos estaban de un lado de la habitación y el pelinegro del otro con su espalda apoyada en la pared y cruzado de brazos lucia un ceño fruncido que le recordaba demasiado a Sasuke, Ren le devolvió la mirada y su ceño fruncido se profundizó cuando el pelinegro se percato del estado deplorable en el que estaba aún así Ren le dio un discreto asentimiento de cabeza a modo de saludo que Naruto devolvió haciendo una nota mental de averiguar que carajos había pasado exactamente en su ausencia. La mirada del Uzumaki se traslado hacia las cazadoras felices.. O más bien a May, Blake y Yang que tenian sus miradas puestas en los Ace-Ops no molestandose en ocultar su hostilidad, Harriet les devolvió el brillo e incluso les sonrió de forma burlona mientras que Clover, Elm y Zeki tenían una expresión incomoda.

Robyn por otro lado estaba mirando a Ironwood con el rostro en blanco cosa que el general imitaba.

"Miss Rose dijo que querías tratar un asunto urgente pero no pensé que sería esto."Dijo Ironwood con frialdad viendo en dirección al rubio.

Penny se detuvo de abrazar a Ruby y se separó viendo preocupada en dirección al general y a Naruto.

"Si.. Deja que deje las cosas claras."Comenzó dando un paso al frente."Ella quiere hablar contigo y llegar a un acuerdo. Acuerdo al que llegarán aún así tengamos que quedarnos aquí lo que queda de noche y el día."Un leve ceño llego al rostro del general y los Ace-Ops lo vieron estrechando sus ojos."Van a arreglar los problemas que tengan con palabras y ninguno de los aquí presentes usará la violencia."Explicó Naruto quedando frente a Ironwood.

"¿Y que pasa si alguien la usa?"Preguntó Harriet con obvia burla.

"Entonces me veré obligado a noquear a esa persona."Contestó Naruto con un dejó de frialdad."Robyn y Ironwood hablaran y todos los vamos a escuchar."Terminó el rubio dando un paso al costado le cedio el paso a la rubia que lo estaba viendo asombrada al igual que Yang y Blake, la primera tenía la boca abierta.

"¡Menuda mierda! Vienes aquí a decirnos que hacer, ¿¡Quién te crees que eres para decidir eso!?"Preguntó Harriet viendo hacia el rubio que la ignoro para la rabia de la mujer.

"¿Que esta haciendo?"Dudo Ren viendo incrédulo la espalda de su líder. No había esperado algo así de él.

"¿Que te hace pensar que puedes obligarnos a seguir tus reglas?"Preguntó Ironwood de forma fría viendo fijamente al rubio.

"Les estoy dando la oportunidad a ambos de llegar a un acuerdo. Si insisten en usar la violencia no me sentiré mal por lo que tenga que hacer."Dijo Naruto con la misma frialdad devolviendole la mirada al general que se tenso.

"¿Que significa eso?"Se preguntó Ironwood viendo los inexpresivos ojos del Jinchuriki.

Hablaba completamente en serio.

"¡Tonterías! ¡General, aquí están las delincuentes! ¡De la orden de arrestarlas a todas!"Exclamó Harriet poniéndose en posición de combate lo que provocó que May se tensara y fuera por su arma pero Blake discretamente la detuvo para la confusión de la peliazul.

"¿Que estas haciendo?"Preguntó Blake viendo el rostro serio de Naruto y luego al serio de Ironwood mientras la tensión subía cada ves más por segundo.

Fue solo gracias a años de experiencia que James Ironwood evitó hacer una mueca por la amenaza escondida que le dio Naruto. Era más una advertencia pero que sirvió para ponerlo en alerta máxima y preocuparlo al mismo tiempo. Naruto había derrotado a todos los Ace-Ops con facilidad, era el más fuerte de todo su grupo, probablemente era uno de los cazadores más fuertes del mundo y además si lo confrontaba tendría la ayuda de las demás mujeres incluyendo a Penny. Era cierto que tenía un enorme ejército pero.. No quería llegar a tal extremo con un valioso aliado por un conflicto que se podía evitar.

Tampoco tenía a Winter a su lado por lo que la balanza estaba completamente en su contra esta vez.

Ambos bandos estaban esperando la orden de Ironwood a excepción de Naruto y de Penny que estaba secretamente viendo con esperanza al general el cual volvió a hablar luego de lo que parecieron unos minutos eternos para los que estaban en esa oficina.

"Te escucho."Dijo Ironwood finalmente para el shock de Robyn que miró bajo una nueva luz a Naruto al igual que May, Blake y Yang ni que decir de los Ace-Ops cuyas cejas se levantaron en sorpresa no esperando la rendición de su líder.

"¿Que..?"Murmuró Harriet en voz baja viendo de Naruto a Ironwood sin saber quien la había sorprendido más.

"¡Eso es..!"Celebró Penny en voz baja agarrando una de las manos de Ruby le dio un apretón que está devolvió.

"Correcto.. Si.."Se aclaró la garganta dando un paso al frente."Los recursos que utilizas para construir la torre Amity están haciendo que la gente de Mantle pase hambre, tu vigilancia extrema con los drones y las cámaras incluso con nuestros pergaminos están quitándonos la libertad, también hay hogares que fueron destruidos durante el ataque de los Grimm que no han sido reconstruidos porque has estado enviando todos los materiales de construcción fuera del reino."Dijo Robyn mientras su mente pasaba de forma furiosa en todas las cosas que habían sucedido para no dejarse nada.

"Entiendo que tomes algunas medidas extremas por Salem y Menma pero desde hace meses que cruzaste la línea. Si alguno de esos dos monstruos atacará mañana el reino seguramente la gente se uniría a ellos en lugar de pelear a tu lado."Añadió Robyn ante el silencioso general.

"No hay nada más importante para mi que la seguridad de Atlas y de Mantle. Dicho eso es por eso mismo que tome las medidas más extremas para evitar que cualquier intruso que entre fuera detectado tan rápido como fuera posible. Es cierto que se han desviado recursos pero es un mal necesario que debemos realizar, la torre Amity es nuestra oportunidad de pedir ayuda a todo el mundo y unir a la humanidad como nunca antes se a unido, si todos nos unimos es seguro que podremos derrotar a Salem con facilidad."Argumento Ironwood en defensa de sus métodos.

"¿Unir a la humanidad? ¿No escuchaste lo que te dije?"Preguntó con incredulidad."¡Todos te odian! ¡Les quitaste su libertad, sus recursos y los intimidas cada ves que mandas a tus drones y al ejército a patrullar por las calles!"Insistió Robyn con urgencia.

"La gente se olvidara de todo eso cuando sepan de la amenaza que se aproxima."Dijo Ironwood manteniéndose firme.

Todos los demás en la oficina estaban callados viendo el intercambio con atención.

"¿Porque razón la iban a creer al sujeto que los está matando de hambre? La persona que los intimida y vigila cada uno de los movimientos que hacen desde hace un año, la persona que bloqueo la entrada y salida del reino a su gusto. Las personas ahora mismo están listas y dispuestas a pelear contigo."Volvio a insistir Robyn encendiendo las primeras alarmas en el Uzumaki. Lo que Robyn mencionaba era verdad. Y si Menma se enteraba de que la gente de Mantle/Atlas no estaba conforme con la forma en que se hacían las cosas era obvio que su copia aprovecharía para prender el mismo la chispa para que todo explote tanto de forma figurativamente y literal.

Menma era muy bueno con las palabras y aún mejor a la hora de intimidar.

"Salem utiliza a la gente para cumplir sus objetivos. Utiliza a la gente y las pone en contra de otra gente para obtener lo que quiere."Habló Naruto decidiendo tomar partido esta vez."En Mistral usaron al director de la academia Heaven y en la ciudad que visite utilizo al líder para tener bajo control a las personas."Argumento el rubio viendo hacia el general.

"Queremos que las personas peleen contra ella y sin querer les has dado motivos de sobra a la gente para que quieran unirsele."

Robyn se relajo un poco al ver su apoyo mientras que Ironwood frunció el ceño con desagrado. Aun si todo lo que había hecho estaba justificado lo que Naruto decía tenía un punto que no podía ignorar, podía incrementar la vigilancia para evitar traiciones pero hacerlo solo podía acelerar el descontento y el desagrado que las personas le tenían contanto a parte de su propio ejército.

"Esta tratando de mantenerse neutral y le puso los pies en la tierra al general Ironwood.. El es.. Fenomenal.."Pensó Vine Zeki viendo con admiración en dirección al Dark Flash.

"Vamos general.."Pensó Penny viendo con esperanza al silencioso Ironwood que estaba pensando en formas de contestarle al Uzumaki pero el punto de este fue demasiado valido, lógico y razonable como para hacer una contra.

"Hemos tenido la fortuna de que Salem y Menma no han venido aún a Atlas. Esa fortuna se podría ir en cualquier momento y estamos a muy poco de terminar las torre Amity, si nos retrasamos aunque sea unos días les daríamos la oportunidad de atacarnos y peor aún, la torre Amity correría peligro de ser destruida si se filtra la información."Razonó Ironwood con frialdad y lógica utilizando la carta del tiempo.

"Disculpa pero, ¿luego que? Esperar refuerzos de los demás reinos tardaría semanas y eso suponiendo que todos estén de acuerdo de forma inmediata en unirse a la guerra. Tu aviso no sólo alertara a la humanidad, también alertara a esos monstruos de lo que tramamos y en consecuencia podrías acelerar su ataque."Argumento Robyn con el ceño fruncido."¿Crees que tu ejército está listo para pelear con el monstruo que destruyó todo un reino?"Preguntó la rubia decidiendo ir por otra dirección.

"Con todos los aquí presentes sumando a Winter en nuestro bando, estoy seguro de que podemos rechazar cualquier ataque ahora mismo."Aseguró Ironwood con sus ojos viendo de reojo al rubio.

"¿Incluyendo un ataque de tus propios ciudadanos?"Preguntó Naruto con frialdad antes de que la rubia pudiera continuar."No conoces a Menma pero si el se entera de como están las cosas aquí no dudará en aprovechar el descontento social para que nos peleemos entre nosotros y el se ría mientras nos ve hacerlo. Te lo digo ahora Ironwood, no pienso ponerme a golpear civiles enojados por algo que puede evitarse, Aun se puede evitar llegar a eso."Dijo el rubio animando a la Fauno.

"Así se habla Naruto."Apoyo Blake dando un paso al frente."Ninguna de nosotras piensa reprimir a las personas con violencia y si lo haces nos vas a tener a nosotras defendiendolos."Dijo la pelinegra con determinación.

"Así es."Dijo Robyn confirmando las palabras de la Belladonna.

"Estamos en un punto muerto. Reconozco que tienen puntos válidos pero sigo manteniendo mi postura y por lo que veo ustedes también."Comentó al ver las expresiones determinadas de las mujeres incluyendo Penny que lo veía con una mezcla de emociones."Tu realmente pareces empeñado en hacer que trabajemos juntos."Observó Ironwood."Dime Naruto, ¿Tienes una propuesta que poner sobre la mesa?"Preguntó viendo directamente al rubio el cual reprimio una mueca. Se suponía qué Robyn y Ironwood iban a solucionar sus diferencias con palabras pero ninguno parecía ceder..

"De hecho si."Mintió Naruto mientras su mente trabajaba rápidamente en improvisar algo."Robyn será la próxima concejal, van a trabajar juntos para reconstruir las partes destruidas de los reinos y van a solucionar los problemas de economía al mismo tiempo que trabajamos en la torre Amity."

Ironwood estrecho los ojos en desagrado al oír eso pero antes de que pudiera rechazar el rubio continuo hablando.

"El desarrollo de la torre Amity va a disminuir, si, pero yo ayudaré llevando los recursos con mi técnica de transportación. De esa forma nos ahorramos todo el trayecto que los camiones hacen y así podremos hacer ambas cosas a la ves."Terminó Naruto esperando que lo que estaba diciendo fuera razonable.

"Transportación.. Ahorraría horas de viaje de ida y vuelta sin mencionar que evitaría los días donde hay tormentas de nieve y los Grimm en el camino.."Contempló Ironwood en silencio. El progreso seguiría siendo menor pero no disminuiria de forma tan notoria si Naruto los ayudaba..

"¿Cual es la estimación para acabar la torre Amity?"Preguntó Robyn luego de unos segundos.

"Pietro dice que semana y media si seguimos con este ritmo."Contestó Ironwood."Si acepto lo que propones se alargaria a tres semanas o incluso a un mes."Dijo con desagrado.

"¿Que hay de la compañía Schnee?"Preguntó Naruto de forma repentina llamando la atención del general."¿No tienen recursos y materiales que podamos usar?"Cuestionó de forma astuta.

Ironwood reprimio una mueca al oír la pregunta."De hecho los tienen. Jacques tiene almacenes y recursos, también otras cosas que podrían sernos útiles."Contestó para la leve confusión del rubio.

"El piensa que no se de la muerte del papá de Weiss."Pensó Naruto con cierto recelo. ¿Ironwood no quería llegar aun acuerdo?

"Weiss nos ayudará."Dijo Yang con confianza solo para segundo después hacer una mueca recordando su último encuentro con la Schnee.

"..Es aceptable pero tengo mi propia condicion."Dijo Ironwood a regañadientes, había pensando en pedirle ayuda a Weiss para que use los recursos por el bien del ejército. Ya no sería posible.

"Te va a pedir algo que involucra poder."Adivinó Kurama con diversión.

"Quiero que entrenes con Winter."

"Te lo dije."Se burló el Biju al oír al general.

"Winter se vuelte fuerte, muy fuerte y eso es un problema. Nadie la empuja a dar lo máximo en una pelea y romper sus límites, tu puedes ayudarla a romper ese límite y hacer que mejore a nuevas alturas."Explico Ironwood viendo su mirada de desconcierto.

"¿Solo quieres que Naruto entrene con Winter?"Preguntó Blake con sospecha, era muy poco lo que pedía su opinión y en segundos sus sospechas se confirmaron.

"Si, quiero que Naruto entrene con ella y por supuesto que le enseñe lo que pueda incluyendo cosas como el Rasengan."Continuó Ironwood obteniendo un leve ceño fruncido de Naruto."Cinder a entrenado durante años sus poderes y rompe sus límites peleando con un enemigo capaz de destruir reinos. Lo que le enseñes podría marcar una diferencia en la guerra."Explicó con lógica aunque claro el rubio le vio el discreto brillo ambicioso que el general se esforzaba por ocultar.

"¿Rasengan? ¿Que es eso?"Murmuró May viendo a la rubia que la ignoro.

"Tienes que estar bromeando."Gruñó Yang dando un paso al frente."Naruto esta ofreciendo paz a esta situación de mierda y tu te quieres aprovechar de el."Reclamo la rubia con irritación parándose junto a la pelinegra.

"Weiss estuvo meses practicando. Winter podría perder el tiempo en lugar de aprovecharlo."Razonó Blake de forma lógica decidiendo apoyar al Uzumaki en esto.

"Winter podría sorprenderte. Y además.. Esas son mis condiciones."Dijo Ironwood con voz que no admitia discusión.

Uzumaki Naruto se sintió contra la espada y la pared esta vez. Ironwood le devolvió el punto valido de antes y con fuerza, lo que decia era cierto. Cinder entreno con Menma en persona y quien sabe que jodidas cosas le enseñó sumando eso la combinación del Chakra y la magia hacían a la pelinegra extremadamente peligrosa y una de las personas más fuertes del mundo ahora mismo. Confiaba en proteger a todos pero el no estaría siempre al lado de todos.. Oscar le llegó a la mente y rápidamente alejo al castaño de sus pensamientos antes de que pudiera afectarle.

"Acepto."Cedió Naruto para la sorpresa de sus compañeros incluyendo Ren que no esperaba que su líder cediera su técnica firma.

"Naruto.."Pensó Ruby de forma silenciosa viendo hacia el rubio. Parecía que Naruto estaba dispuesto a todo por lograr una tregua entre los bandos.

"Es un acuerdo entonces."Dijo Ironwood a duras penas reprimiendo la sonrisa. Era cierto que fue empujado hacia atrás pero en cambio su mano derecha se volvería extremadamente poderosa. El nivel de Winter se dispararia con Naruto a su lado.

"Esperen un segundo."Detuvo Robyn con los ojos entrecerrados."Yo aun no pongo mis condiciones."Dijo para la leve incredulidad de Ironwood y de los Ace-Ops.

"Tienes que estar jodiendome.."Murmuró Harriet con diversión.

"¿No obtuviste todo lo que querías? ¿Que más podrías querer?"Cuestionó Clover de forma ansiosa y frustrada. Tal como casi todos en la habitación solo quería que todo terminará y terminará bien.

"¿Robyn..?"Dudo Blake en un susurro lleno de confusión viendo hacia la rubia que temblorosa apuntó con su mano izquierda hacia una dirección detrás de ella.

"¿¡Que hay de él!? ¿¡Que hay de ese asesino que tienes aquí!?"

El dedo apuntaba a Lie Ren que apretó la mandíbula al verse señalado de esa forma, ¡Robyn ni si quiera estaba viendolo mientras lo señalaba! Irritado miro a Ironwood que frunció el ceño no habiendo visto venir ese estallido de la líder de las cazadoras felices. Las miradas de casi todos mostraron compresión a excepción de Ruby y Naruto quienes no sabían que había sucedido y Harriet quien apoyaba al pelinegro.

"¡El asesino a una persona a sangre fría como si nada y se fue de rositas! ¡Lo tienes aquí a tu lado y dejaste que se fuera sin ningún castigo! ¿¡Quieres que trabajemos juntos!? ¡Entonces dame lo quiero, dame justicia!"Reclamó Robyn con enojo y rabia en su voz.

"¿Asesino? ¿Sangre fría?"Se preguntó Naruto viendo la expresión irritada de su amigo.

"..Ren asesino a una criminal que fue la causante de la muerte de muchas personas y su vez la destrucción de muchas partes del reino. No es un asesino."Argumento Ironwood erizando a la rubia que terminó por dar un paso más al frente.

"Fiona no era una criminal. Ella era una buena persona que ayudo a muchas personas y en su afán de querer ayudar cometió un error. Un error que se hubiese evitado si hubieras ayudado a la gente en lugar de abandonarla. Ella murió llorando suplicando clemencia y tu asesino le rajo la garganta sin compasión."Apoyo ambas manos sobre el escritorio y acercó su rostro quedando cara a cara con el del serio general.

"Es un asesino."

Sentenció Robyn Hill con la voz helada llena de rabia e incluso de odio se percato Naruto que no había previsto nada de eso. El Uzumaki paso su mirada por la habitación y viendo las caras de todos los presentes parecía que la rubia estaba diciendo la verdad, Penny especialmente se veía asqueada y estaba evitando ver en dirección de Ren el cual tenia la mandíbula apretada y estaba viendo con abierta hostilidad hacia la espalda de Robyn ignorando las miradas hostiles de May, Yang y Blake. Esta última especialmente le hizo un discreto gesto con la cabeza en dirección a Naruto.

"Explicale la cagada que te mandaste. Veamos si te apoya."

La voz de Blake resonó en la cabeza del pelinegro a pesar de que esta no le dijo nada y tomándolo como un desafío al ver la mirada interrogante de su líder Ren se acercó de forma tensa hasta donde estaba el grupo debatiendo.

"Fiona fue la responsable de que documentos confidenciales cayeran en manos de Jacques Schnee quién los reveló a la población y en consecuencia hubo destrozos y asesinatos por parte de los Grimm. Toda esa noche fue culpa de ella y cuando me enteré de lo que hizo aplique la justicia que se merecía."Se defendió Ren viendo hacia su líder y amigo."La mate. Es cierto que se arrepentía de sus actos pero su arrepentimiento no iba a traer devuelta a la vida a las personas que murieron por su culpa."Argumento para la irritación de la Fauno.

"¡Tampoco las iba traer devuelta que la asesinaras! Tu no la mataste por justicia, Ren."Blake lo miró de forma venenosa."La mataste porque pudiste y porque querías."Acusó la pelinegra con el ceño fruncido.

"Dejar con vida y perdonar a personas que cometen tales errores significa que solo volverán a cometer los mismos errores en el futuro ya que no tendrán miedo de las repercusiones."Se defendió Ren de forma implacable y fría."Hice lo correcto y de ser necesario lo volvería hacer."Terminó el pelinegro haciendo temblar de forma notoria a la líder de las cazadoras felices y recibiendo miradas oscuras de casi todos en la oficina.

"Ren.."Naruto hizo una mueca, con esas palabras Ren le estaba confirmando que sería el primero en intentar matarlo cuando le dijera la verdad.

"¿Lo correcto? ¿Hacer lo correcto?"Murmuró la rubia entre dientes temblando visiblemente de rabia."Fiona no era una criminal. Era una buena persona que podría haberse redimido, era una persona que tenía una vida y varios amigos, tu mataste a una chica hacia todo lo humanamente posible para ayudar a las personas. Tu le quitaste la oportunidad de redimirse."Se dio la vuelta para ver al pelinegro con lágrimas asomándose por los bordes de sus ojos."Si le hubieras dado la oportunidad habrías conocido quien es realmente Fiona pero en cambio la mataste a pesar de que estaba arrepentida y llorando.. ¡Tu mataste a mi amiga! ¿¡Quién te crees que eres para decidir si vivía o moría!?"Le pregunto Robyn con un grito golpeando el aire con su mano derecha ante el silencioso pelinegro.

Ren no le contesto, simplemente apartó la mirada ignorando el leve sacudon que sintió dentro de él. Había hecho lo correcto. Viendo su falta de respuesta, viendo su falta de arrepentimiento y su falta de empatia con su compañera y amiga muerta Robyn Hill cambio su mirada hacia Ironwood.

"Quiero que el este en la cárcel."Dijo con frialdad ignorando las lágrimas de rabia y de tristeza que salían de sus ojos.

James Ironwood le devolvió la mirada en silencio.

"Quiero que se haga justicia por Fiona. Eso es lo que quiero."Repitió Robyn con el rostro en blanco.

"Ren es alguien muy importante para mi ejército y será alguien fundamental para pelear contra Salem. También apruebo su defensa."Apoyo el general para la irritación de varias personas en la habitación."Me parece que llegamos a otro punto muerto."Dijo Ironwood con cierta frustración llegando a su voz y para la sorpresa de Naruto este lo miró.

"Tu tienes la última palabra en esto."

"¿Que? ¿Naruto?"Dudo Yang con sorpresa la cual era reflejada en todos.

"Fue solo gracias al señor Uzumaki que esta reunión fue posible también conoce a Ren desde hace años por lo que me parece idóneo que sea el quien lo juzgue."Explicó Ironwood sin dejar de ver al rubio."Si eso te parece bien.."Dejo las palabras en el aire.

Robyn no tuvo ni que pensarlo. Naruto era el responsable de que la reunión se diera en primer lugar y por si eso no fuera suficiente la había apoyado durante la discusión con el general, quizá no conocía el rubio pero por lo que había visto y sabía de él se veía que Naruto era una buena persona y eso le era suficiente.

"Me parece bien."Confío Robyn al instante también viendo hacia el rubio.

Las miradas de todos en la habitación se pusieron sobre Uzumaki Naruto el cual a duras penas reprimio la necesidad de quejarse o de gritar. ¿Porque tenía que ser Él quien decidiera el destino de Ren? ¡El era el menos apropiado para juzgar a nadie! Parecía una mala broma que todo terminará dependiendo de su decisión.. Ruby se percato de la terrible presión y dudas que le metieron a su novio y dio un paso al frente. Hasta ahora se había quedado callada dejando que Ironwood y Robyn solucionaran sus problemas con la ayuda de Naruto pero que le dejaran la última palabra a su novio le parecía de lo más injusto.

"No es justo. Ustedes están haciendo que Naruto tome una decisión horrible solo porque ninguno de ustedes es capaz de ceder."Habló Ruby con el ceño fruncido.

"Ya cedí lo suficiente. No puedo ceder esto."Dijo Robyn dándole una mirada de disculpas a la ojiplateada.

"Fiona habría sido interrogada y asesinada si era capturada con vida. Mi justicia no perdona estas cosas."Se defendió Ironwood para la irritación de Ruby que abrió la boca para insistir.

"¡Aún así..!"

Naruto agradeció tener a Ruby en la habitación, estaba diciendo exactamente lo que pensaba y además le estaba regalando unos segundos para pensar y analizar la situación tan en frío como le era posible. Ren había asesinado a una persona de forma fría.

Dicha persona estaba arrepentida y por lo que escucho había estado llorando cuando Ren la asesino.

Robyn y las demás daban fe en que la tal 'Fiona' era buena persona y había cometido un error ante la ignorancia de la existencia de Salem y Menma.

Fiona era responsable de esa noche terrible que presenció en su llegada al reino.

En conclusión...

"No tengo jodida idea de que hacer."Concluyó Naruto, había demasiada moral de por medio y otras cosas las cuales francamente no tenía ganas de analizar. Estaba exhausto y podía cometer un error si juzgaba a Ren ahora mismo.. Sin mencionar que este era un amigo preciado.. Un amigo preciado que iba a terminar odiandolo pero un amigo al fin y al cabo.. Silencio.. Un silencio quedó en la habitación y el Uzumaki se percato de que todos lo estaban mirando con espectacion.

Ironwood mantuvo el rostro en blanco aunque el más mínimo brillo curioso lo mostraban sus ojos, mismo que tenían los Ace-Ops los cuales parecían divididos para su interna curiosidad, Harriet sobre todo lo estaba viendo con un brillo extraño mientras que Zeki estaba viendolo con admiración? Clover estaba dudativo y Elm tenía la mirada gacha por lo que no podía ver la expresión de su cara. Blake y Yang se veían dudativas pero confiadas, la peliazul se veía ansiosa, Robyn trataba de influir en el pero el más mínimo brillo confiado aparecía en sus ojos. La rubia creía en el para decidir lo 'correcto'. Ren tenía un brillo frío pero también mostraba cierta impaciencia y confianza, el pelinegro solo quería terminar con esto y confiaba en que se saldría con la suya. Penny estaba viendolo con confianza por alguna razón, ¿de qué lado estaba? No lo sabía y Ruby lo estaba viendo con simpatía.

"¡Que mierda! ¿¡Porque termine en medio de esto!? ¡Yo ni si quiera estaba aquí!"Se quejo Naruto con frustración y rabia.

"Es lo que te pasa por dártelas de mediador."Se burló Kurama bastante curioso por la posible decisión de su Jinchuriki.

"¡Yo no debería tomar esta decisión! Los que deberían tomarla son.."Naruto levantó ambas cejas cuando una idea de lo más lógica y razonable llegó a su cabeza.

"¿Todos los que pelearon y vieron lo que sucedió están aquí?"Preguntó Naruto de forma repentina.

"Falta Joanna y Marrow."Contestó Blake.

"¿Donde esta Marrow?"Volvió a preguntar Naruto.

"En la cárcel, Cometió traición."Respondió Ironwood con curiosidad.

"Lo quiero aquí."Dijo Naruto viendo al general que por mera curiosidad e intriga le hizo una seña con la cabeza a Harriet la cual salió disparada fuera de la habitación a gran velocidad."¿Donde esta Joanna?"Preguntó viendo esta vez a la Belladonna.

"Esta ocupada atendiendo unos asuntos."Contestó Robyn.

"¿Puedes llamarla?"

"Tiene su pergamino apagado."Respondió la líder de las cazadoras felices viendo esta vez hacia Ironwood.

"¿Joanna estaba de acuerdo contigo con lo de tener justicia por Fiona?"Interrogo Naruto.

"Ella es nuestra compañera y amiga así que si. Ella hubiera querido justicia por Fi."Contestó esta vez May con seguridad.

"¿Que estas pensando?"Preguntó Yang haciendo la pregunta que todos se hacían.

"¿Que estas tramando? Algo impredecible seguro."Pensó Kurama observando al silencioso Uzumaki que ignoro a la pregunta para ver en dirección a las puertas de la oficina. Paso alrededor de un minuto y medio cuando de estas paso una corriente de rayos trayendo una persona gritando..

"¡AAHH! ¿¡Pero que te pasa!? ¿¡Te volviste loca!?"Grito Marrow cuando Harriet lo soltó dejandolo caer sin gracia en el piso.

"Entrega a domicilio de un Fauno en pijama."Se burló la rubia viendo la ropa de su ex compañero. Llevaba una pillaba azul y se veía sobresaltado indicando que había sido despertado de forma repentina.

"Tienes lo que querías. Haznos el favor de explicarte, Naruto."

"¿Huh?"Marrow levantó la mirada al oír la voz del general Ironwood quien estaba viendo al rubio, quizá no era el más listo del lugar pero hasta el se percato de la tensión que había en el lugar."¿Que esta pasando?"Dudo con confusión mientras una gota de sudor le recorria la frente.

"Yo no estaba por aquí cuando paso todo esto. Ustedes si y ustedes serán quienes decidan esto."Explicó Naruto ofreciendole la mano derecha a Marrow que este tomó con cierta confusión."Para hacer esto lo más justo posible todos los presentes van a votar a excepción de Ruby y yo."Terminó el rubio poniendo en sus pies al Fauno para la sorpresa y curiosidad de todos.

"¿Quieres que votemos?"Preguntó Ironwood con el ceño fruncido.

"¿Algún problema con eso?"Preguntó Naruto devuelta silenciando al general cuyo ceño se profundizó.

"Si... Me parece lo más justo.."Acepto Robyn luego de un segundo."¿Como piensas hacer esto?"Dudo la rubia.

"Así. Todos los que crean que Ren no debe ser castigado por el asesinato de Fiona levanten la mano."Dijo Naruto cruzandose de brazos para la leve preocupación y desagrado de Ren el cual se apresuró a levantar su mano siendo el primero.

James Ironwood fue el segundo en levantar su mano seguida de una Harriet que apoyaba el actuar del pelinegro, Clover dudo un segundo pero finalmente levantó la mano principalmente debido a su lealtad al general cosa que también fue imitada por Elm segundo después cuando esta levantó la mano.

Cinco votos.

Todos le dieron al menos una mirada curiosa a Marrow y Vine Zeki quienes eran los Ace-Ops faltantes en levantar su mano y apoyar a Ren. Ironwood en especial le hizo un discreto asentimiento de cabeza al adulto calvo pero este apartó la mirada negándose a levantar su mano para la sorpresa del general que abrió los ojos por la aparente traición. Marrow por otro lado mientras que aturdido y sobresaltado siguió firme con su decisión y no levantó la mano considerando que Ren debía ser castigado de alguna forma.

"Los que crean que Lie Ren deba ser castigado por el asesinato de Fiona levanten la mano."Volvió a hablar Naruto luego de unos momentos viendo que nadie más levantaba la mano para apoyar al pelinegro.

La mano de Robyn se levantó al instante al igual que la de Blake, Yang y May haciendo un total de cuatro votos, cinco si contaban a su miembro faltantes lo que hacía un empate.. Penny dio un paso al frente y levantó su mano haciendo el voto número seis, Zeki y Marrow se unieron haciendo un total de ocho para el enorme desagrado de Ren cuya mandíbula se apretó sintiendo de forma irónica injusticia e indignación recorrerle de pies a cabeza.

"Que tontería es esta.."Murmuró Harriet de forma oscura viendo de reojo hacia sus compañeros que traicionaron de forma directa la orden del general.

"¿Que pasa ahora, general?¿Piensas ignorar lo que la gente quiere?"Preguntó Robyn bajando su mano.

"Maldita democracia."Pensó dicho general al verse acorralado de esa forma. Incluso sus propios soldados lo habían traicionado."Lie Ren, debido al asesinato a sangre fría realizado contra Fiona te suspendo la licencia de cazador de forma indefinida y estarás bajo arresto domiciliario. No podrás salir a menos que se te llame y será solo con escolta de soldados. Bajo esa única excepción estarás confinado las veinticuatro horas del día en tu habitación, si desobedeces la ley serás trasladado a una celda de máxima seguridad."Dijo Ironwood con voz plana, estoica y fría que ocultaba el desagrado que sentía por la situación.

"¡Esto es absurdo! ¡Es una puta tontería!"Estalló Ren con furia volteandose a ver a los Ace-Ops no dudo en apuntarles con el dedo concretamente hacia el Fauno y el adulto calvo."¡Ustedes se la pasaron asesinando criminales durante años! ¡Torturaron y asesinaron gente! y ¿¡yo soy el único al que castigan por matar a una chica que pudo matarnos a todos!? ¡QUE MIERDA!"Grito enfadado como pocas veces.

Obtuvo al menos una mueca por parte de Marrow y Zeki quienes sabían bastante bien que lo que decía Ren tenía algo de verdad.

"Cínicos de mierda... Estoy rodeado de cínicos de mierda.."Murmuró Ren de forma oscura viendo la falta de respuesta en ambos miró en dirección a su líder.

Naruto estaba mirando por el ventanal que mostraba el reino de Atlas, el cielo se estaba tornando celeste cuando la oscuridad de la noche se fue yendo lejos dando paso a la mañana del siguiente día, prefiriendo ver a cualquier otro lado menos al pelinegro furioso. ¡No era su culpa! ¡Era lo que decidieron los involucrados! ¡El no tenía porque estar en medio de esa mierda para empezar! Llegada la hora el mismo sería juzgado por la creación de Menma.. Todos tenían que pagar lo que hacían y si los demás decidieron que Ren debía ser castigado.. Por mucho que le doliera ver a su amigo así no le quedaba de otra.

Parte de Ren sabía que no era culpa de Naruto la situación actual pues llegó hace tan solo unas horas y ya estaba lidiando con cosas que no le correspondían pero aún así.. Esperaba más defensa de Naruto hacia el.. Especialmente porque Ironwood había asesinado a una anciana y no lo veía enfrentando las consecuencias de sus actos, Harriet había torturado y asesinado personas y tampoco la estaban juzgando, los Ace-Ops incluidos. Ver la justicia selectiva que le estaban aplicando casi le hizo estallar un vaso sanguíneo por la pura rabia que sentía.

"Te dijimos que solo queríamos hablar.."

El murmullo de Yang fue más para recordarle a Ren que le ofrecieron la oportunidad de dialogar más que burlarse del pelinegro pero tuvo el efecto contrario ya que la atención de este se dirigió hacia Yang y Blake quienes a duras penas evitaron hacer una mueca o reaccionar por el odio puro que estaba mostrando el pelinegro, Blake especialmente apartó la mirada sabiamente sabiendo que su mirada solo haría enojar más al pelinegro.

Todo era culpa de esas dos.

Yang y Blake se unieron a una organización criminal. ¡Ellas le robaron al general Ironwood! ¡Ellas retrasaron la construcción de la torre Amity! ¡Ellas prefirieron jugar a las heroínas justicieras en lugar de ayudar a Ironwood a preparar el reino ante un inminente ataque de Menma! ¿Donde estaban cuando Flynt casi secuestra y abusa sexualmente de Weiss y Nora? Con las zorras felices. ¡El las salvo y a toda esa gente que estaba hipnotizada!

Ren no pudo contenerlo más y rápidamente agarro el cuchillo, mismo con el que había asesinado a Fiona, y salió disparado a gran velocidad en dirección de sus sorprendidas amigas.. Ex amigas las cuales no esperaron eso del frío pelinegro incluyendo Naruto que al estar mirando por la ventana no vio nada de eso y solo se volteo cuando una fuerte voz grito..

"¡STAY!"

...Ambas cejas de Naruto se levantaron justo a tiempo para ver a Ren sosteniendo el cuchillo levatado con su mano derecha cerca de apuñalar en el pecho a la sorprendida Blake, Yang la había agarrado de la cintura y se había alejado dando un paso lejos pero la punta del cuchillo estaba a centímetros de la pelinegra. Todos estaban congelados como si la Semblanza de Marrow los hubiera congelado a ellos en lugar de Ren no dando crédito a lo que veían.

Robyn especialmente sudo al darse cuenta de que si Ren la hubiera elegido a ella de blanco posiblemente la hubiese apuñalado ya que le había dado la espalda al pelinegro.

"Tu.."Murmuró Yang con furia dando un paso al frente alejo a su novia lejos del peligroso pelinegro."¿¡Te volviste loco!? ¿¡Que diablos te pasa!?"Grito la rubia empujando con fuerza el pecho del pelinegro el cual no pudo contestarle.

Ren cayó de espaldas, tieso, como si de una estatua petrificada se tratara con su mano derecha agarrando con fuerza el cuchillo tanto así que sus nudillos estaban blancos.

"Gracias Marrow.."Agradeció Blake de forma aturdida al Fauno cuya mano con la que apuntaba a Ren estaba temblando. Apenas había logrado detenerlo."Esto pasa cuando cometes un crimen y no sufres las consecuencias.. ¿Acaso tienes una justificación para matarme a mi también, Ren?"Le pregunto con incredulidad. No podía creer que el chico más calmado de Beacon hubiera estallado de esa forma homicida.

"Ren.."Pensó Naruto viendo con asombro los ojos llenos de rabia y odio que tenía el pelinegro.

"..Ese odio en sus ojos.. No aparece de la nada, algo más sucedió que lo hizo aparecer."Observó Kurama de forma pensativa.

"¿No piensas agregar intento de homicio a los cargos?"Preguntó Robyn obligandose a apartar la mirada del iracundo pelinegro para ver al general.

"¿Porque? ¿Por tratar de matar a una traidora?"Se burló Harriet con una sonrisa divertida. Varios se percataron de que la rubia podría haber detenido a Ren pero no lo hizo.."No te confundas. La única razón por la que no estamos tratando de matarlas ahora mismo es debido a Naruto y solo debido a el."Dejo en claro."Si fuese por mi todas ustedes estarían pagando por ser unas entrometidas estúpidas."Terminó no ocultando su desagrado por el otro grupo que la miró de la misma manera.

"Como si pudieses ganarnos."Se burló May para la diversión de la rubia.

"Dime que es un desafío."Provocó Harriet con una sonrisa.

"Por favor Harriet.. No las provoques.."Pidió Vine Zeki de forma apaciguadora.

"May basta."Reprimio Blake a la peliazul que estaba por caer en la provocación de la rubia.

Viéndose detenida, May apretó la mandíbula y miro con enojo a la rubia que le sonrió de forma arrogante.

"Vamos a necesitar a Ren en el futuro por lo que su sentencia no cambiará."Dijo Ironwood con el rostro en blanco para la incredulidad de la rubia.

"¡Pero..!"

"Esta bien."Apoyo Blake silenciando a la líder de las cazadoras felices que la vio con los ojos abiertos. La Belladonna le dio una mirada de reojo a Ren y luego a Naruto que discretamente se paso su mano derecha por el rostro.

No sabía que tenía así a Naruto pero no quería ponerle más carga encima al Uzumaki y correr el riesgo de que este explotara, ya habían visto lo que paso cuando explotó la última vez en Argus y en consecuencia todos terminaron heridos y golpeados. Era una suerte que Naruto estuviera tan dispuesto a hablar con la boca y no con los puños especialmente cuando se veía tan mal..

"Todos dijimos lo que teníamos que decir y si es todo lo que quieres entonces es hora de sellar el acuerdo."Continuó Ironwood luego de unos momentos, poniéndose de pie."Si aun lo quieres.."Dejo las palabras en el aire mientras tendía su mano derecha hacia la rubia.

Tal como Blake, Ironwood se había dado cuenta del estado de Naruto y mientras que desconocía toda la fuerza de este, no estaba dispuesto a perder a un aliado tan valioso por culpa de Robyn y por esa misma razón estaba dispuesto a ceder esta vez considerando que las ganancias serán superiores a largo plazo.

Robyn Hill miró la mano extendida y reprimiendo un suspiro extendió la suya..

..Ambos compartieron un fuerte apretón de manos sellando el acuerdo.


Las primeras señales de conciencia comenzaron a llegar a Oscar Pine y lo primero que sintió fue un fuerte dolor en el vientre acompañado de un leve dolor en la mejilla. De forma inconsciente trato de moverse y acomodarse mejor en aquella posición incomoda en la que estaba pero la primera alarma llegó a su mente aturdida cuando se percató de que no podía mover sus brazos y piernas.

¡Golpe!

Un fuerte golpe impacto contra su mejilla lo que trajo completamente devuelta la conciencia de Oscar que abrió lentamente los ojos.

Su visión borrosa vio numerosas sombras cercanas a él pero había una frente suyo que le llamo más la atención que cualquier otra debido a que su mente aun en su estado aturdido fue capaz de reconocerel cabello puntiagudo de uno de sus mejores amigos.

"¿N-Naruto?"Se esforzó por decir débilmente viendo fijamente el rostro oscuro de la sombra.

"Lo fui alguna vez.."La voz era casi idéntica a la de Naruto pero mientras su visión se aclaraba se fue percatando con horror que no era el rubio quien estaba parado frente a él..

"...Pero ya crecí."

..Sus ojos terminaron de enfocar la borrosa figura de un muy sonriente Uzumaki Menma.


Finaaal! Pobre Naruto, no tiene ni un descanso. Finalmente soltó su verdad a algunos de sus amigos, termino con el conflicto de Ironwood y las cazadoras felices y todo está bien.. ¿O no? Pobre Oscar, creyó que era Naruto el que tenía al frente.. Ren ya esta cabreado, imaginen su cara cuando sepa donde esta la reliquia y Oscar aich

Les recuerdo nuevamente a todos que esta historia es M por una razón y etc etc.

No quisiera ser Oscar en el próximo capitulo. Que piensan? Como siempre comenten y digan que piensan.

En fin..

Feliz viernes!