Capítulo 10

Winry POV

-…y supongo entonces has de estar teniendo mucha diversión como para levantar el teléfono y darle una llamada a esta anciana – Escuché que se quejó la mujer al otro lado de la línea.

Me mordí el labio nerviosamente luego de ser testigo de aquel discurso para el que ya estaba preparada, pero en mi defensa, tenía buenas razones para no haberla llamado en unos cuantos días.

-Abuela si con "diversión" te refieres a estar consumida entre la universidad y el trabajo, entonces sí, estoy extasiada con tanto entretenimiento – Dije finalmente, y aunque quizás si haya exagerado un poco, no me estaba alejando tanto de la realidad.

Definitivamente la universidad estaba abarcando gran parte de mi tiempo, mientras que la otra parte era dedicada a mi trabajo, sin embargo, no estaba agregando el hecho de que muchas de mis tareas las avanzaba junto con Alphonse y que varias de mis noches luego de que este se iba a dormir, me quedaba un poco más de lo acordado simplemente hablando con Ed.

Y si de algo estaba segura, es que podría guardarme esa última parte para mí misma.

Escuché a la abuela bufar en la otra línea – Si como no, llámalo como quieras, ambas sabemos que igual no me contarás.

Sentí mis mejillas sonrojar por lo bien que esta mujer me conocía, y no era para menos, prácticamente me había criado desde la muerte de mis padres, por lo que no se le escapaban detalles como el hecho de saber que no le estaba contando todo.

- ¿Y qué tal te va con los Elric? – Continuó interrogando.

Agradecí que no siguiera insistiendo en que estaba ocultándole cosas, por lo que seguí el tema con naturalidad – Pues bastante bien, de hecho, ya sabes las primeras semanas fueron rudas ya que Alphonse no era tan expresivo, pero hemos avanzado y tengo que admitirte que me gusta bastante el trabajo.

-Hablé con Hohenheim hace un par de días y según él, sus hijos han hablado muy bien de ti – Agregó ella – Así que supongo que esta fue una buena decisión para todos.

Definitivamente no me esperaba esa confesión – ¿Sus hijos? ¿Hablas de ambos?

Por alguna razón al escuchar esas palabras sentí un nudo formarse en mi estómago, solo de imaginarme que Ed haya tenido una conversación con su padre sobre mí. Digo, es totalmente improbable que eso haya ocurrido, sin embargo, de ser el caso ¿de qué diablos podrían hablar si mi trabajo se limitaba puramente a cuidar a Alphonse?

-Hohenheim no hizo especial mención en alguno de ellos, habló de forma muy general, pero me dijo que nunca los había escuchado tan complacidos con una niñera – Dijo haciendo una pequeña pausa, asumí que para darle una calada a su pipa – así que lo que sea que estes haciendo, no lo cambies.

Me quedé pensando en esas palabras en silencio, ciertamente el comienzo había sido duro, especialmente porque Alphonse ni siquiera me miraba o se dirigía a mí, sin embargo, de alguna forma y tras muchos fallos – los cuales seguía cometiendo – podría decirse que había encontrado un balance o punto medio para poder hacer el trabajo y hasta empezaba a disfrutarlo. Y bueno, he de admitir que seguía carcomiéndome un poco la curiosidad sobre si Ed hubiera hablado de mi con su padre, y no es como si tuviera que cuidarlo a él también, pero de alguna forma siempre estaba alrededor.

- ¿Y tienes planes para hoy? – Preguntó la abuela sacándome de mis pensamientos.

Bueno, con eso asumía que el tema quedaría ahí y es que, de todas maneras, no tenía caso indagar más en ello.

-Ehm… si, voy a ver a unos amigos – La pregunta me tomó un poco desprevenida mientras veía la fachada de la casa frente a mí, por la vaga descripción que Ed me había dado, supuse que debía ser esta.

Eso no era del todo mentira, considerando que Ed si era un amigo, aunque a su banda apenas y la conociera. Tenía mucha confianza con mi abuela, sin embargo, Ed había mencionado que el asunto del EP de la banda seguía siendo muy nuevo y estaba casi segura de que ni su padre estaba enterado, por lo que preferí respetar eso y guardarme mis verdaderos planes de hoy.

O más bien disfrazarlos, ya que no estaba particularmente emocionada por explicarle a la abuela que iba a modelar para la portada de un EP.

Vi la hora en mi reloj de muñeca y me di cuenta de que la conversación con mi abuela se había alargado más de lo que calculé al llegar aquí – Abuela tengo que irme… prometo llamarte más seguido y de verdad lamento no haberlo hecho antes.

-No te preocupes, solo envíame mensajes de vez en cuando y sabré que estás bien – Dijo ella en forma de despedida mientras yo me bajaba del auto y lo cerraba – Diviértete y cuídate mucho, Winry.

-Lo haré, tú también cuídate y dale un beso a Den de mi parte. Te quiero, abuela – Dije cortando finalmente la llamada mientras me acercaba a la entrada.

Tras unos toques y una pequeña espera, finalmente la puerta se abrió revelando a un hombre de cabello negro a quien ya conocía – Hola, debes ser Winry ¿no?

Asentí con la cabeza – Y tú eres Mustang ¿cierto?

-Si, un gusto conocerte oficialmente, por favor pasa – Dijo mientras se hacía a un lado, por lo que me dispuse a entrar – Ya nos habíamos visto el otro día en casa de los Elric.

-Así es, estaba cuidando a Alphonse y ustedes tenían ensayo – Respondí mientras entraba y aguardaba a que me guiara.

-Si, ya Ed nos adelantó un poco sobre ti – Ese comentario me hizo sentir un leve cosquilleo en el estómago que ignoré de momento – Y antes de ir con los demás quería agradecerte mucho por haber aceptado ayudarnos, no te imaginas lo mucho que esto significa para todos.

Me sentí un poco abrumada ante estas palabras, sin embargo, al ver a Mustang recordé toda la historia que Ed me contó y hacia justicia al nivel de emoción que el hombre estaba manejando de momento y no lo culpaba, finalmente la banda a la que vio crecer estaba materializándose, aunque no pude evitar sentirme un poco mal al recordar que el tener su propia banda también fue parte de sus sueños y que no pudo concretar.

Sonreí ante sus palabras – Estoy feliz de poderlos ayudar de alguna manera.

Mustang me agradeció de nuevo y seguido de aquello empezó a encaminarnos por su casa – Mi prometida y yo acabamos de mudarnos, pero lo primero que instalamos fue su estudio para las sesiones de fotos, así que prácticamente la banda es quien lo va a inaugurar.

Pude ver de nuevo esa emoción y felicidad en su hablar mientras nos parábamos frente a una puerta – Ese es el estudio.

Mustang abrió la puerta y al entrar ambos a la habitación pude sentir de inmediato la mirada de todos los presentes sobre mí, aunque me sentí personalmente observada por un par de ojos dorados.

- ¡Hola Winry! – Reconocí inmediatamente la voz de Ling, quien se acercaba con una chica con rasgos orientales como los suyos, y asumí que debía ser su novia y la baterista de la banda.

-Hola Ling, gusto en verte de nuevo – Dije amablemente mientras evitaba a toda costa llevar mi vista hacia donde estaba Ed.

-No imaginas lo felices que estamos de que hayas aceptado – Respondió el chico mientras tomaba a la chica de la mano y la acercaba – Te presento a Lan Fan, es mi novia y la baterista.

-Es un placer conocerte, Ed me ha hablado de toda la banda y eras la única a la que aún no conocía en persona.

Lan Fan se vio un poco tímida, pero asintió con la cabeza y luego habló – También me da gusto conocerte, y queríamos darte las gracias por aceptar ayudarnos.

-De verdad no es problema, estoy feliz de hacerlo – Desde Mustang hasta los dos miembros ya me habían agradecido mi ayuda y eso me hacía pensar que en efecto significaba más para ellos de lo que yo siquiera pudiera contemplar y no había caído en cuenta de ello hasta ahora.

-Definitivamente eres todo lo que estaba imaginando para esta portada – Dijo una voz femenina uniéndose a la conversación, al verla pude darme cuenta de que era una mujer prácticamente de la misma edad que Mustang y de inmediato recordé que Ed mencionó que la misma fotógrafa de la iglesia resultaba ser la prometida de Mustang – Me llamo Riza.

-Y yo Winry, es un gusto conocerte – Darle por fin un rostro a todos los personajes de la historia que Ed me contó hace unas cuantas noches se sentía bien, además hacia todo esto de la banda mucho más palpable.

-Sé que solo soy la fotógrafa, pero también quiero darte las gracias porque esto fue mi idea y estoy emocionada porque gracias a ti sé que esto saldrá increíble – Respondió mientras me sonreía y miraba mi atuendo – Por cierto, excelente elección de ropa, casi siento que conoces a la banda tan bien como todos.

Encontré este comentario muy acertado, considerando la situación en la que me vi inmersa con Ed los días previos a esta sesión.

-Flashback-

-Hey – Dijo Ed al verme entrar a la cocina. Se había ofrecido a secar los platos de la cena mientras yo me dedicaba a dormir a Alphonse – ¿Crees que puedo pedirte un favor antes de que te vayas? Prometo que será rápido.

Encontré un tanto extraña su petición, ya que Ed era la persona más orgullosa y reservada que conocía, sin embargo, desde que me había pedido echarles una mano a él y a la banda con la portada del EP, se sentía como si la confianza entre nosotros hubiese dado un paso adelante… y no me molestaba en lo absoluto.

-Claro ¿qué necesitas? – Dije mientras me acercaba.

-Ven conmigo – Respondió mientras me hacía señas para seguirlo escaleras abajo hasta su habitación, procuré en tomar mi mochila que había traído desde el cuarto de Alphonse – Bueno, más que un favor, yo diría que es un consejo.

No dije nada mientras terminábamos de bajar las escaleras con cuidado, sin embargo, al estar en su cuarto y dirigirnos al sofá que solíamos ocupar para hablar, me di cuenta de que había unas cuantas piezas de ropa esparcidas ahí de una forma demasiado organizada como para que se encontraran puestas aleatoriamente.

Me recordó a lo que yo solía hacer regularmente cuando tenía un evento importante y sacaba varias opciones de ropa para decidir, por lo que pude hacerme una idea de a dónde íbamos con esto.

-Como te habrás dado cuenta, soy el sujeto más básico para la ropa y la moda en general – Empezó a decir mientras nos acercábamos al sofá y señalaba las prendas – Necesito que por favor me ayudes a escoger lo que usaré para la portada del EP.

Admito que jamás pensé verme en esta situación, pero más que parecerme gracioso, encontraba tierno como Ed actuaba con un poco de vergüenza al pedirme esto, ya que me di cuenta de cómo revolvía su cabello nerviosamente y evitaba mirarme a los ojos mientras hablaba.

-Lo bueno es que ya hiciste gran parte del trabajo sacando algunas opciones – Dije mientras echaba un vistazo y me sentaba en el sofá, dejando mi mochila a un lado – Aunque deberás hablarme un poco de la estética del álbum y las canciones.

-Bueno, tocamos música punk y rock alternativo – Respondió él – Honestamente Riza no nos exigió nada en específico, más que diera las vibras de ese estilo musical… Nos inspiramos en el arte y el estilo de "Black Parade", "21st Century Breakdown" o prácticamente ese estilo de My Chemical Romance, Green Day y bandas como esas.

-Bien, entiendo a qué te refieres – Contesté pasando mi vista sobre la ropa, la cual eran básicamente solo diferentes pantalones rasgados y camisetas del mismo estilo.

-Pensé en utilizar alguna de mis viejas camisetas con temática de las bandas que me gustan, pero no creo que sea lo ideal para la portada de mi primer EP ¿no crees? – Preguntó viéndose un tanto frustrado – Diablos, esto de la moda es complicado.

Solté una risa y lo miré – No lo es, especialmente porque me parece que te dieron libertad para escoger, pero sin salirte del estilo musical, cosa que tiene mucho sentido, y he de admitirte que tienes buenas opciones aquí.

- ¿Ah si? – Dijo viéndose más animado – Entonces ¿cuál de ellas debo usar?

Pasé rápidamente mi vista por la ropa de nuevo y luego miré a Ed – Creo que podrías probarte un par de cosas y podré decirte.

No sé cómo tuve la voluntad de pronunciar aquellas palabras sin sonrojarme, aunque Ed si lo hizo, sin embargo, no parecía querer discutirme ya que simplemente asintió con la cabeza mientras tomaba una de las combinaciones y entraba al baño que estaba en su cuarto.

Y cuánto agradecí que lo haya hecho tan rápidamente, porque apenas me quedé a solas sentí mi cara enrojecerse y me vi obligada a levantarme del sofá para empezar a caminar un poco.

No me consideraba una chica demasiado extrovertida, pero tampoco demasiado tímida, sin embargo, soltar aquel tipo de comentarios no era algo que solía hacer, e incluso si lo hice con toda la inocencia del mundo, por alguna razón se sentía como si esto tuviera doble intención.

¿Acaso él también lo pensaría de esa forma? Qué vergüenza.

Al cabo de unos minutos Ed salió del baño, luciendo uno de los jeans rasgados en color negro y una camiseta con mangas cortas con algunos diseños.

- ¿Qué opinas? – Dijo evitando mirarme a los ojos, y no podría culparlo, era la primera vez que nos veíamos en una situación similar.

Traté de mantenerme lo más serena que pude mientras echaba un vistazo – Me gustan los pantalones, pero creo la camiseta es muy básica.

-Bien queda descartada, probaré con la de mangas largas – Dijo Ed mientras tomaba otra de las prendas que estaba sobre el sofá y luego me miraba – ¿Te molesta si me cambio aquí? Solo será la camiseta.

-Oh, para nada – Respondí mientras me giraba sobre mis talones… aunque una parte de mi ansiaba por quedarse observando.

Pasaron unos instantes hasta que Ed volvió a hablar – ¿Qué opinas de esta, Winry?

Volví a voltearme para mirarlo con la camiseta con mangas largas mientras acomodaba su cabello, pero lucía un poco sofocado y no terminaba de convencerme – Sigue siendo demasiado básico.

Ed bufo – Entonces ¿qué crees que no sería básico?

-Eres el cantante, debes sobresalir de alguna manera – Dije mientras echaba un vistazo a las prendas sobre el sofá – ¿Qué tal algo sin mangas?

-No estoy seguro de tener algo así en mi closet – Respondió mientras empezaba a caminar hacía su armario y abría una de las puertas – Ven a ver.

Me acerqué hacía donde estaba y pude darme cuenta de que empezó a pasar rápidamente algunas prendas que estaban colgadas en su armario, sin embargo, yo no estaba logrando ver nada, por lo que lo detuve y ambos nos miramos a la cara por primera vez desde que bajamos aquí.

-Déjame ver que tienes que pueda funcionar – Dije casualmente mientras empezaba a revisar su ropa por mi cuenta.

Me sentía bastante intrusa haciendo esto, sin embargo, Ed no había hecho nada para detenerme, simplemente me observaba con los brazos sobre su pecho.

No mentía cuando dijo que era un sujeto bastante básico para la ropa y la moda en general, aunque no es como si no me hubiese dado cuenta al verlo usar ropa muy similar todos los días, sin embargo, entre tantas camisetas negras, solo diferenciadas por la banda o el grafico en ellas, pude darme cuenta de la existencia de algo ligeramente diferente a su estilo habitual, pero que se acercaba a lo que yo tenía en mente.

Tomé de inmediato el gancho con esta prenda y le sonreí a Ed mientras se la pasaba – ¿Con que no tenías nada como esto en tu armario?

-Winry hace años que no me pongo esto – Dijo mientras inspeccionaba la prenda – De seguro me queda corta.

-Solo lo sabrás probándotela – Respondí mirándolo intrigada – Anda, si no te gusta podemos seguir buscando en tu armario.

Ed me miró sin estar muy seguro, sin embargo, no protestó, simplemente se dio la vuelta y tomándome totalmente desprevenida se sacó la camiseta de mangas largas, dándome un vistazo en primera fila de su ancha espalda, la cual no había tenido la oportunidad de detallar en mi día a día.

Aunque fue algo rápido ya que de un momento a otro su piel ya estaba cubierta de nuevo con la otra prenda, fue suficiente tiempo para que pudiera detallar cierta musculatura en su espalda y brazos, y no pude evitar pensar en cómo se sentiría pasar mis manos por esa zona lentamente.

El sonrojo de mis mejillas llegó al mismo tiempo que Ed se giró, totalmente ajeno a lo que esta acción de su parte había causado en mí – Bien, no me queda tan corta como pensé ¿Qué opinas, Winry?

Creo que no se había dado ni por enterado del efecto que tuvo sobre mí.

Tratando de olvidar por un momento el plano que tuve de su espalda y brazos sin nada de ropa de por medio, pasé mi vista de nuevo por su atuendo, y he de admitir que la camiseta sin mangas, ligeramente corta y que dejaba lucir sus notorios brazos un tanto musculosos, era exactamente lo que estaba buscando.

Demonios, se veía bastante bien.

-Definitivamente esa es la camiseta, y creo que deberías agregarle un par de accesorios metálicos, y también unas botas – Respondí recordando a mis bandas favoritas y su estética, pero algo estaba faltando y sabía perfectamente lo que era.

-Aguarda – Dije a Ed mientras me acercaba al sofá donde había estado sentada solo unos minutos antes y empezaba a rebuscar algo con ahínco dentro de mi mochila atestada de cosas.

Sentí la mirada de Ed sobre mí en cada segundo que tardé y apenas logré dar con aquel objeto que se mantenía guardado en mi bolso de maquillaje, me acerqué de nuevo a él.

Ed miró con algo de desconfianza el objeto largo y puntiagudo que traía entre mis manos, y antes de que pudiera decir algo, decidí pedirle permiso, ya que esto sería una invasión total a su espacio personal – ¿Puedo?

Él no parecía muy convencido, sin embargo, asintió con la cabeza y esa fue mi señal para acercarme tanto a él que podía sentir su calor corporal, y luchaba contra el sonrojo que acechaba por adornar mis mejillas nuevamente.

Ed se mantuvo quieto, aunque su respiración se sintiera un tanto acelerada, sin embargo, traté de no prestarle atención a estos detalles y me dirigí de nuevo a él mirándolo fijamente – Necesito que cierres los ojos un momento por favor, y no te muevas.

Estaba en todo su derecho de negarse rotundamente, de cualquier manera, ni siquiera sé cuál era su posición ante lo que estaba por hacer, sin embargo, acató a mis indicaciones y cerró sus ojos.

Luego de respirar y armarme de valor, tomé el lápiz delineador de ojos color negro entre mis manos y empecé a trazar una suave y apenas visible línea sobre su párpado, luego sobre el otro ojo, sin embargo, todavía no estaba terminado.

-Ahora necesito que abras los ojos y mires hacía arriba – Ed estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantenerse quieto y seguir todas mis instrucciones, y he de admitir que ni siquiera estaba segura de cómo me estaba permitiendo hacer todo esto – Por favor no pestañees o podría sacarte un ojo.

Ed bufó – Está bien.

Pensé que soltaría otro tipo de comentario, sin embargo, había una especie de tensión entre nosotros que no estaba segura si se había dado producto de su inesperado cambio de ropa en frente de mí, la cercanía entre nuestros cuerpos, o que nuestras caras estuvieran demasiado juntas como para que un paso en falso nos dejara en una situación muy comprometedora.

Traté de dejar todos esos pensamientos en segundo plano y con sumo cuidado tracé unas líneas negras en ambos ojos de Ed, atreviéndome a llevarlas hasta el lagrimal… lo cual había sido un error.

-Auch – Saltó Ed mientras se alejaba un poco y pasaba su mano sobre su ojo.

- ¡No hagas eso o lo arruinarás! – Dije mientras me acercaba para tomar sus manos y alejarlas de su cara – Lo siento, llevarlo hasta el lagrimal fue demasiado.

-No te preocupes – Respondió sin poner distancia entre nosotros y mirándome fijamente – Entonces ¿crees que me veo bien?

"Bien" era quedarse corto. Sabía que el delineado negro era algo muy propio de las bandas punk y aunque no estaba segura de que él optara por esa opción para la portada del EP, he de admitir que le daba un toque especial a su imagen.

Ojalá pudiera utilizar la palabra "sexy" en voz alta.

-Te ves increíble – Respondí sonriéndole y siendo incapaz de poner distancia – Toda una estrella de rock.

Ed se sonrojó mientras despeinaba su cabello – Bien, supongo entonces que esto será.

- ¿Incluido el delineador? – Pregunté absolutamente intrigada.

Ed se rio – No me disgusta del todo, aunque definitivamente necesitaré un poco de ayuda antes de la sesión de fotos… pero debo decir que sabes lo que estás haciendo.

Este comentario me hizo reír, y aunque parecía no estar bromeando, seguía sintiéndose una especie de tensión en el ambiente, y aparentemente ambos éramos totalmente incapaces de poner distancia entre nosotros.

De repente toda aquella situación me generó una duda, y ya que estábamos en el tema, decidí soltarla.

-Ed – Dije mirándolo a los ojos, todavía delineados y resaltando ese color dorado tan inusual – ¿Qué crees que debería utilizar para sesión de fotos?

-Por lo que acabas de hacer, diría que le preguntas a la persona incorrecta – Respondió en un tono más suave del que solía emplear regularmente – Creo que es mejor si me sorprendes… digo, nos sorprendes con algo.

Para mi no pasó desapercibida esa corrección de su parte y de inmediato un fuerte cosquilleo se albergó en la boca de mi estómago.

Y para ser honesta, no se cuanto tiempo pasó para que volviéramos darle paso al espacio personal entre nosotros.

-Fin del Flashback-

Me sentí sonrojar un poco ante el comentario de Riza, ciertamente no es como si hubiese discutido previamente con Ed como debía vestirme para poder hacer una elección adecuada, de hecho, había sido, al contrario, generando entre nosotros una situación que hasta la fecha no había podido sacar de mi cabeza… además, de cualquier manera, Ed me había pedido que lo sorprendiera a él y a todos.

Y aparentemente había acertado.

-Creo que deberíamos continuar ¿no crees, Riza? – Escuché la voz de Ed y mis ojos de inmediato se cruzaron con los suyos por primera vez en ese día.

Aunque todos los miembros de la banda manejaran un estilo parecido, admitía que ver a Ed con ropa que no fuesen sus jeans y las camisetas de sus bandas favoritas, sino más bien vistiendo un estilo más rockero y que daba la impresión de ser el típico chico malo, adicionando que era la ropa de mi elección, despertó en mí un inevitable cosquilleo en la boca del estómago que me transportó a un par de noches atrás y tuve que regañarme para que no quedarme viéndolo embelesada cual idiota.

Me di cuenta de inmediato que siguió mi consejo al pie de la letra, exceptuando el delineado negro, y aunque tuve la intención de mencionárselo y echarle una mano antes de la sesión, no creía que ya nos quedara tiempo para completar esa parte de su look, especialmente cuando demandó que empezáramos con las fotos.

A decir verdad, notaba a Ed algo tenso.

-Estoy de acuerdo con Ed – Respondió Riza adoptando un semblante más serio – Winry ya adelanté algunas fotografías solo de la banda, por lo que iremos con las que son directamente para la portada y para algunos de los sencillos. Quiero que todos se pongan ahí en parejas y ya les diré como posar a cada uno.

Todos hicieron caso a la voz de Riza, por lo que inmediatamente dejé mis cosas en una esquina y me dirigí hacía el espacio donde estaba la sábana blanca de fondo mientras acomodaba mi ropa.

Riza pasó directamente hacía donde estaban Ling y Lan Fan y empezó a darle indicaciones, a la par que escuché a Ed dirigirse a mí, aprovechando que los otros estaban distraídos – Gracias de nuevo por venir.

-Sabes que no es problema – Respondí mirándolo y sintiéndome ligeramente nerviosa de cómo sería esta sesión de fotos – ¿Dónde está Alphonse? ¿Lo trajiste contigo?

-Está en casa de Ling, él y Mei querían jugar entonces la mamá de Ling se ofreció a cuidarlos mientras nosotros hacíamos las fotos – Explicó pasando la mano por su cabello.

Ya había notado que solía hacer aquello cuando estaba nervioso, por lo que aproveché que los demás seguían distraídos para indagar en el tema – ¿Te pasa algo?

-No se me dan muy bien las fotos, y justo antes de que llegaras Riza nos hizo algunas y no estoy seguro de que hayan salido muy bien – Admitió suspirando pesadamente – Sé que me veo tenso en las fotos, pero no puedo evitarlo.

Era muy raro que él admitiera este tipo de inseguridades en voz alta, sin embargo, no tuve la oportunidad de decirle algo ya que Riza nos interrumpió – Bien chicos, a ustedes los quiero al frente. Ed necesito que la tomes por la cintura, Winry tu a él tómalo por el cuello y necesito que haya contacto visual directo entre ambos. Recuerden que es un romance un poco complicado, así que manténganse serios, pero con miradas intensas ¿sí?

-Andando Ed, de seguro no será difícil ¿no? – Dijo Ling en tono burlón.

-Cierra la boca – Respondió Ed mientras le daba la espalda y me miraba – Con tu permiso.

Y sin más, siguió las indicaciones de Riza, poniendo sus frías manos sobre mi cintura descubierta por el diminuto top que había decidido utilizar para la sesión, además sentí erizarse la piel de mis brazos y piernas descubiertas por la falda. Mi cuerpo se tensó al instante, pero hice todo lo posible por relajarlo mientras llevaba mis brazos al cuello de Ed y dejaba reposar mis manos en su nuca. Ambos estábamos tan tensos que ni siquiera lográbamos juntar nuestros pechos o mirarnos directamente a los ojos como nos había indicado Riza, sino que yo miraba por encima del hombro de Ed y él igual.

Por lo que no fue una sorpresa que después de un par de flashes Riza nos hablara – Ed, Winry, necesito que se junten más y que se miren directamente a los ojos. Ver por encima del hombro del otro no cuenta.

Me percaté como Ed volvía a pasar la mano por su cabello para luego volverlas a poner en mi cintura mientras que se acercaba un poco más a mí, su tacto seguía sintiéndose tenso y hasta sentí sus dedos apretar un poco más mi cintura por el nerviosismo. Yo por mi parte, fui quien buscó sus ojos esta vez, haciendo caso a las indicaciones de Riza y percibí mi estómago cosquillear cuando finalmente nos miramos.

Ed pareció quedarse estático en su lugar mientras que los flashes de la cámara de Riza nos volvían a alcanzar. Los dos procurábamos no movernos por miedo a cortar el contacto visual y creo que lo habríamos logrado de no ser porque escuchamos una voz detrás de nosotros.

-Ed podrías ponerle más romance ¿no crees? – Dijo Ling.

-Cierra la boca, no eres el fotógrafo – Respondió Ed con el ceño fruncido mientras apartaba sus manos de mi cintura y se giraba para encararlo.

-Ed, Ling – Regañó Mustang – Tómense esto en serio.

Temí que aquello desencadenara una pelea, considerando que por más inofensivo que haya sido el comentario de Ling, sabía que Ed estaba muy tenso porque no lograba concentrarse para las fotos, sin embargo, me di cuenta de que en esta banda había miembros, pero también mediadores para casos como estos.

-Basta, no tenemos tiempo que perder – Dijo Riza en tono autoritario – Ling y Lan Fan tomen un descanso y vayan a la cocina.

Todos los presentes, incluido Mustang, la miramos como si se hubiese equivocado en su selección de palabras. Ling fue quien terminó por hablarle dejando de lado el tono burlón – Riza no era mi intención.

-Eso no importa, solo vayan arriba y les diré cuando pueden volver – Riza se mantenía más firme que nunca a su decisión –.

-Pero se supone que las fotos son de toda la banda – Protestó de nuevo.

-Tengo suficientes fotografías tuyas y de Lan Fan para arreglármelas con la edición – Respondió Riza con tono serio – Ahora, a la cocina por favor.

-Andando chicos – Dijo Mustang mientras abría la puerta del estudio – Volveremos dentro de un rato.

Ni Ling ni Lan Fan se vieron con ganas de contrariarla de nuevo, por lo que sin decir nada más salieron de la habitación seguidos de Mustang, quien cerró la puerta detrás de sí.

Había quedado una notoria tensión en el ambiente y Ed de inmediato miró a Riza – No tenías que sacarlos, no iba a golpear a Ling.

-Si ibas a golpearlo o no es lo que menos tiene importancia justo ahora – Dijo Riza acercándose a nosotros – Te ves tenso y sé que no se te dan naturalmente las sesiones de fotos, por eso he preferido que nos quedemos solo nosotros.

Vi como Ed desvío su mirada hacía sus pies y decidí decir algo, incluso si yo no era el perfecto ejemplo en cuanto a no estar nerviosa en una sesión de fotos – Ed lo estabas haciendo bien, solo debes soltarte un poco.

-Tiene razón, pude ver por la cámara como la estabas tomando muy fuerte de la cintura, pero en líneas generales tienes la idea – Agregó Riza.

Ed levantó la vista del suelo y me miró – Lo siento si te lastimé.

Sus ojos brillaron y le sonreí con intenciones de decirle que todo estaba bien, sin embargo, Riza volvió a intervenir – Escuchen ¿han visto el video musical de 21 Guns de Green Day?

Ambos asentimos con la cabeza. Por mi parte no estaba segura de las intenciones de Riza con aquella pregunta, aunque por lo menos no tuvimos que esperar demasiado para averiguarlo – Bien ¿recuerdan que ese es el video que le da la portada a 21st Century Breakdown? Mi objetivo con esta sesión de fotos era lograr algo así con ustedes. No estoy obligándolos a besarse o hacer algo que no quieren, solo les pido que imaginen que ustedes son esos dos "amantes complicados" y que me lo transmitan solo con la forma en que se miran y en que se están tocando.

Ni Ed ni yo dijimos nada de momento, y es que supuse que, así como yo, él estaba tratando de procesarlo, y aunque entendía totalmente la idea de Riza, no estaba segura de que Ed y yo pudiéramos darle aquello, pero supongo que valía la pena intentarlo.

-Sé que pueden hacerlo, y si les cuesta siempre podemos intentarlo otro día – Respondió de forma suave mientras tomaba su cámara – ¿Están listos para probar?

Ambos asentimos con la cabeza mientras Riza se alejaba y nosotros se suponía que nos pondríamos en posición, sin embargo, una idea se me cruzó por la cabeza rápidamente y sin meditarlo fui a por ella.

-Aguarden – Dije mientras me alejaba de Ed y me acercaba rápidamente a mi mochila que había quedado olvidada en una esquina, aunque me había asegurado de sacar las cosas de la universidad y eso me facilitó la búsqueda de mi bolsa de maquillaje y, por ende, el objeto que estaba buscando.

-Prometo que esto solo demorará 2 minutos – Me disculpé mientras miraba a Riza, y aunque no pude descifrar del todo su expresión, podía asegurar que estaba lejos de estar enojada.

Al verme frente a Ed lo miré y me atreví a sonreírle de medio lado – Ya sabes el procedimiento ¿no?

Aunque seguía luciendo tenso, vi como asintió con la cabeza y sin previo aviso cerró los ojos dándome luz verde para delinear sus ojos como hace un par de noches.

Procuré que aquello fuese lo más rápido posible, pero fue como si el tiempo se detuviera mientras me dedicaba a hacer aquello. Su piel se sentía más suave que nunca y aunque sabía que estuviera muy tenso, se permitió relajar sus facciones para que pudiera hacer mi trabajo. Unos segundos después Ed abrió sus ojos y me permitió terminar con aquello, evitando por completo el lagrimal esta vez.

Una vez que finalicé, para mi sorpresa, fue él quien habló – No ibas a dejarme hacer las fotos sin darle el toque final ¿no?

- ¿Qué clase de asesora de imagen sería si te permitiera tomarte las fotos sin estar listo? – Respondí siguiéndole el juego y sintiéndolo mucho más relajado – Lo harás bien, Ed.

Vi que tuvo la voluntad de decir algo, pero ya habíamos tomado mucho tiempo, por lo que devolví el delineador a mi mochila rápidamente y crucé miradas con Riza, quien se había mantenido ajena a nosotros mientras hacía algunas configuraciones en su cámara… o eso creía, honestamente por poco pierdo la noción del tiempo.

-Bien chicos – Dijo Riza apuntándonos con la cámara – Simplemente posen en la medida que se sientan listos.

Ed por su parte, me tomó por la cintura, esta vez sin hacer demasiada presión; percibí que su cuerpo seguía sintiéndose tenso, sin embargo, yo quería que esta vez las cosas salieran tal cual la visión de Riza y de toda la banda, por lo que me sentía en la necesidad de darle a esto un empujón.

Puse ambas manos en su cuello y las deslicé suavemente hasta su cabello largo, donde las enterré con cuidado. Al cruzar mi mirada con la suya pude darme cuenta de que sus mejillas se habían sonrojado mucho y que tuvo la ligera intención de decirme algo al respecto, sin embargo, vi cómo se retractó y al mismo tiempo sentí sus manos más ligeras sobre mi cintura, casi como si esta posición le resultara cómoda.

El flash de la cámara de Riza llegaba a nosotros seguidamente, pero ella no decía nada, simplemente nos dejaba movernos y captaba eso en la medida que sucedía. Y al encontrarnos solos con ella, me sentí de repente en la libertad de ver hasta donde podía llegar.

Llevé una de mis manos hasta su mejilla y luego lentamente la bajé hasta la comisura de sus labios y con mi pulgar lo acaricie mirándolo justo a esa zona, y por nuestra cercanía casi pude jurar haber escuchado como suspiraba ante esto y como su cuerpo se relajaba.

Me quedé quieta por unos momentos percibiendo el flash y luego una idea descabellada se me pasó por la cabeza, casi como si estuviese poseída, levanté la mirada de sus labios y me encontré con sus brillantes ojos que me miraban expectante y rocé nuestras narices en un movimiento lento. Al hacer esto sentí como sus grandes manos viajaron de mi cintura hacía arriba por mi espalda en una forma natural y totalmente seductora.

Me vi incapaz de cortar la poca distancia entre nosotros, y me limité a dejar nuestras narices juntas y nuestros labios rozándose, mientras que nuestras miradas se mantenían fijas, y si antes se me había hecho difícil leer a Ed, definitivamente en esta situación me era casi una misión imposible, y solo había un pensamiento que me dominaba.

Quería besarlo con fuerza, pero no estaba dispuesta a que eso fuese solo parte de una fotografía, quería que fuese correspondido y que me dejara sin aliento.

Oh demonios, quería besar a Edward Elric… y esta no era la primera vez que este pensamiento se me pasaba por la cabeza.

Los flashes de la cámara de Riza cesaron y tardamos alrededor de unos segundos en darnos cuenta de esto para finalmente separarnos, quedándome con ganas de lo que pudo haber sido, y ninguno fue capaz esconder el notorio sonrojo en nuestras mejillas una vez que nos separamos.

Ambos cruzamos miradas sin saber exactamente qué decir, o que diríamos después, pero suponía que ya no había marcha atrás.

Riza se aclaró la garganta y ambos nos giramos para verla, saliendo de la pequeña ensoñación en que habíamos entrado momentáneamente. Ella sonreía complacida – De eso estaba hablando.

Y no es como si alguno pudiera contrariarla.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que su semana haya estado super.

Quiero disculparme por el retraso con el décimo capítulo de esta historia, pero hoy esta justificado y creo que lograran perdonarme XD… ¿me creerían si les dijera que mientras estaba editando este capítulo se me ocurrió el flashback y todas las escenas relacionadas con él? No podía dejar eso como una simple idea, así que hayan disfrutado de esa pequeña adición de último minuto jajaja (Disculpen si encuentra algún error por ahí, por cierto).

Además, el flashback hizo notoriamente más largo el capítulo de lo habitual, pero definitivamente estoy complacida con el resultado y estoy ansiosa por ver que les pareció. Como pueden ver, llegó la tan ansiada sesión de fotos y junto con ella muchas situaciones, y es que la personalidad de Ed me grita que este tipo de situaciones no se le dan tan bien, pero ahí tuvo su empujón :D

Les agradezco a todos los que siguen leyéndome en esta historia y los que se suman cada semana y día. Me pongo muy feliz leyéndolos o simplemente viendo cuantos están leyendo o faveando la historia, así que espero de corazón que este capítulo pueda sacarle una sonrisa a alguien que este en medio de un día o temporada difícil.

Nos leemos sin falta la próxima semana.

Un abrazo enorme para todos.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.