Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.
Advertencias
En esta historia abra violencia temas para adultos e incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.
Introducción
Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.
Capitulo 104
Fisk estaba teniendo un agradable desayuno con Vanessa, uno no planificado pues ella había aparecido en su puerta sin invitación.
Fisk aunque estaba sorprendido la había dejado pasar rápidamente con una sonrisa, luego de eso ambos se había puesto a trabajar en el desayuno, había sido una nueva experiencia para Fisk pero una que había disfrutado infinitamente, no había sido planeado pero aun así le agradaba mucho.
Sin embargo todo lo bueno tenia que terminar y eso era algo que Fisk sabia muy bien.
Y cuando Wesley entro en la sala Fisk sabia que su momento de paz junto a Vanessa había terminado, fue obvio que Wesley entro con la intensión de darle un informe a Fisk pero al ver a Vanessa se detuvo y guardo silencio por un momento un poco confundido y sorprendido.
Buenos días Wesley - dijo Fisk al notar la incomodidad de sus asistente y amigo.
Buenos días señor - respondió Wesley, luego miro a Vanessa y agrego - Señora.
Wesley, ¿quieres unirte? Hicimos suficiente comida - dijo Vanessa con una sonrisa.
Wesley negó rápidamente con la cabeza y dijo - No, no quiero importunar, solo vine a dar un informe y luego irme, si me permite un momento señor.
Vanessa le dio a Fisk una mirada aguda sin decir una palabra pero no fue necesario, Fisk entendió todo lo que ella quería decir y el estaba de acuerdo con ella, después de todo le había prometido que siempre seria sincero con ella en todo momento.
Puedes decir lo que sea que vas a decirme frente a Vanessa - dijo Fisk con una voz segura.
Wesley miro a Fisk tratando de descubrir si lo decía en serio pero cuando noto que habla muy en serio asistió con la cabeza y dijo - Muy bien señor, venia a informarle que ya se hizo un conteo y se pudo identificar a todos los detenidos de los eventos de anoche.
¿Y bien? - pregunto Fisk.
La mayoría de hombres de los rusos esta bajo arresto tal y como habíamos anticipado - dijo Wesley.
Eso no es un problema, ellos no saben nada de importancia - dijo Fisk.
Cierto, por otro lado la mano derecha de Vladimir también esta bajo arresto pero ya he dado la orden de que se encarguen de el, no podrá decir nada de nada - dijo Wesley.
Bien - dijo Fisk mirando a Vanessa en busca de algún indicio de desaprobación pero no encontró ninguno en su mirada, solo curiosidad.
El problema sin embargo es que Vladimir sigue sin aparecer, nadie parece saber que sucedió con el - dijo Wesley.
¿Estas seguro?¿no habrá muerto en las explosiones?, después de todo dijiste que los Kryptonianos no pudieron salva a todos de las bombas - dijo Fisk frunciendo el cejo.
Ya se ha identificado a los pocos muertos por las explosiones, Vladimir no esta entre ellos - informo Vladimir.
Entonces tenemos un problema - dijo Fisk con algo de molestia en la voz - Vladimir sabe lo suficiente como para ser un problema si se le va la lengua… Y mas se habla frente a las personas equivocadas.
Ya he corrido la voz y se ha ofrecido una recompensa por Vladimir pero hasta encontrarlo no puedo hacer nada señor, lo siento por no poder hacer mas - dijo Wesley.
No tienes que disculparte, haces mas de lo que podría esperar, la verdad es que eres un buen amigo y sin ti tendría muchos problemas - dijo Fisk.
Gracias por sus amables palabras señor - dijo Wesley.
¿Hay algo mas que informar? - pregunto Fisk luego de un corto momento de silencio.
No… Bueno no exactamente pero Madame Gao quiere hablar con usted… En persona - respondió Wesley.
¿Dio algún motivo o razón? - pregunto Fisk curioso.
No señor, solo dijo que quiere hablar con usted… Aunque dijo que no es nada urgente pero que desea hablar de frente - dijo Wesley.
Fisk lo pensó por un momento antes de decir - Es raro que ella diga eso pero sino es urgente entonces creo que podemos ignorarla por un par de días y centrarnos en encontrar a Vladimir.
¿Es un gran problema lo de este Vladimir? - pregunto Vanessa con curiosidad uniéndose a la conversación - ¿Acaso tiene pruebas incriminatorias contra ti?.
No, el no tiene pruebas contra mi, me asegure de eso - respondió Fisk negando con la cabeza - Pero aun así sabe lo suficiente como para ser un verdadero problema.
¿Por que seria un problema?, si el no tiene pruebas entonces no puede hacer nada - dijo Vanessa.
Porque mi objetivo en gran parte depende de que permanezca en el anonimato pero si me empiezan a acusar y investigar será muy difícil permanecer anónimo - dijo Fisk.
Mmm… ¿Y que tal si cambias un poco tu enfoque? - pregunto Vanessa.
¿Que quieres decir? - pregunto en respuesta Fisk.
Tu me dijiste que quieres hacer el bien pero para eso necesitas controlar el bajo mundo - dijo Vanessa y cuando Fisk asistió en confirmación ella continuo diciendo - Entonces hazlo, domina el mundo criminal… Pero no solo eso, sino que también vuélvete una figura publica, una que sea tan importante que sea muy difícil acusarla de cualquier crimen por mas grande o pequeño que sea, de esa forma no importa si ese tal Vladimir dice algo, nadie podía tocarte si tienes la protección de las masas.
Fisk lo pensó por un momento antes de decir - ¿Un figura importante?… Una que no sea fácil de acusar… Es una propuesta interesante… ¿Tu que piensas Wesley?.
Wesley pensó en los pro y contras por un momento antes de responder diciendo - La idea tiene mérito señor… No es el camino que yo propondría pero no es una mala idea.
Ya veo… Entonces dime Vanessa ¿que sugieres? - pregunto Fisk.
Vanessa sonrió complacida por el hecho de que Wilson le preguntara su opinión sobre como podía proceder.
En serio Matt, debes dejar de preocuparnos así - dijo Foggy con molestia.
Ya dije que lo siento - se volvió a disculpar Matt.
Un "lo siento" no basta Matt, por un momento pensé que habías muerto - dijo Foggy negando con la cabeza - Y lo peor es que es la segunda vez que sucede… Cuando sucedió el terremoto tampoco pude contactar contigo y anoche con esas explosiones en verdad me asusté.
Foggy tiene razón, estuvimos llamando a hospitales hasta tarde cuando no pudimos encontrarte en tu casa - intervino Karen.
Si Matt no llevara sus lentes de sol entonces tanto Foggy como Karen podrían haber visto como el ponía los ojos en blanco a pesar de ser ciego, este había sido el tema de conversación (y molestia para Matt) durante toda la mañana en la oficina de Matt y Foggy, el como el no se había puesto en contacto con Foggy después de las explosiones de la noche anterior para decirle que estaba bien y como resultado tanto Foggy como Karen habían asumido lo peor y había pasado gran parte de la noche buscándolo.
Incluso habían ido al apartamento de Matt para buscarlo pero obviamente el no había estado ahí porque había estado en la torre de los Vengadores, no había sido hasta que llego a su casa y tomo su celular que pudo contactar con Foggy al ver todas las llamadas perdidas y eso había sido bien entrada la madrugada, por suerte Foggy y Karen le habían creído sobre la historia que había inventado como excusa, una historia sobre una cita que salió bien y que por error Matt había dejado su celular, pero eso solo había hecho que Foggy y Karen les estuvieran reclamando durante todo el rato.
Miren, no se que mas decir aparte de lo siento, fue mi culpa por no pensar en llamarlos y en verdad lo siento por eso - dijo Matt.
Foggy lo miro por un momento antes de suspirar y decir - ¿Al menos era bonita?.
La pregunta de Foggy hizo sonreír a Matt (y poner los ojos en blanco a Karen) a lo que Matt respondió diciendo - Foggy, soy ciego, ¿como podría saber si es bonita o no?.
¡No lo se! - dijo Foggy con exageración - Pero si algo he aprendido de todas estos años de amistad contigo es que de alguna forma siempre encuentras a las chicas hermosas.
¿De verdad? - pregunto Karen divertida.
Si, en serio - dijo Foggy divertido y luego agrego en broma - ¿Por que crees que elegimos defenderte?, Matt se dio cuenta de lo hermosa que eres y acepto de inmediato.
Eres un exagerado Foggy - dijo Matt divertido disfrutando del sonido de la risa de Karen ante la broma de Foggy.
Matt estaba feliz de que pudiera haber calmado el enojo de Foggy y Karen, no quería preocuparlos pero era obvio el hecho de que no podía decirles la verdad sobre lo que había estado haciendo la noche anterior, sin mencionar el detalle que es poco probable que le creyeran si lo hiciera, el mismo le costaba creer todo lo que había aprendido ayer, Stick parte de una orden secreta que se oponía a una organización criminal ancestral, dimensiones de bolsillos, dragones, magia y todo eso junto a los Vengadores involucrados, era sencillamente una locura total.
A Matt no le interesaba Stick ni su loca cruzada contra inmortales de dimensiones mágicas, el solo tenia un objetivo, derribar a Fisk alias Kingpin.
El problema era que decirlo era mucho mas fácil que hacerlo, el había esperado que con atrapar a Vladimir pudiera hacerlo pero ese no era el caso, Natasha Romanoff tenia razón, sin pruebas que respaldaran las acusaciones un juicio solo seria la palabra de Vladimir contra Fisk y Vladimir llevarías las de perder.
Por suerte Matt no se había quedado sin opciones, gracias a la información que Natasha había obtenido tenia un nuevo objetivo al que apuntar para poder derribar a Fisk, el tenia que buscar a un tal Leland Owlsley.
Matt estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien venia a la oficina hasta que tocaron la puerta, en cuanto los sentidos de Matt investigaron a la persona en la puerta el se tenso terriblemente, el reconocía esa presencia pues la había conocido justamente ayer y era una presencia como ninguna otra que hubiera sentido antes… Bueno, eso no era del todo cierto, había otra presencia que había sido igual pero ese caso también lo había conocido la noche anterior.
Buenos días, estoy buscando a Karen Pages, me dijeron que trabaja aquí - dijo la inconfundible voz de Superwoman.
Matt se había puesto de pie pensando que era a el a quien buscaba la invisible Kryptoniana pero se quedo prácticamente de piedra cuando escucho que en realidad estaba buscando a Karen, el no había esperado eso y no sabia que hacer ni como responder y una parte de su mente solo se preguntaba como era que Superwoman conocía a Karen, ¿acaso lo había investigado?¿como?¿cuánto sabia? El nunca se había quitado su mascara enfrente de los Vengadores así que Matt no sabia como podrían saber sobre el y su verdadera identidad.
¡Sasha, gracias a dios! - dijo Karen al ver a la recién llegada - Estaba preocupada la no tener noticias tuyas.
Lo siento, las cosas se pusieron mas complicadas de lo que imaginamos… - dijo Sasha pero se callo al ver a Matt.
¿Estas bien? - pregunto Karen al notar el extraño comportamiento de Sasha.
No, nada… Por un momento pensé que conocía a tu amigo pero me equivoque - dijo Sasha pero Matt pudo escuchar la mentira en su voz.
Ya veo… ¿Y bien? - pregunto Karen.
Como dije, la situación es un poco mas complicado de lo que habíamos creído - dijo Sasha, luego miro a s alrededor y dijo - ¿Podemos hablar en privado?.
Mmm… Claro, dame un momento - dijo Karen recogió su bolso y dijo - Chicos, volveré pronto.
Karen abrió el camino para retirarse seguida de Sasha que volteo por un segundo hacia Matt y en un pequeño murmullo dijo sabiendo que Matt podría escucharla - Hablaremos mas tarde.
Matt no respondió en parte porque estaba muy sorprendido por la casualidad que parecía ser todo el asunto y en parte porque sabia que no necesitaba hacerlo, ahora que Superwoman sabia quien era (algo que parecía ser solo por culpa de una gran casualidad) ella podría encontrarlo en cualquier momento, lo que mas le preocupaba era que podría ser lo que quería hablar con Superwoman con Karen.
Y hay va otra vez - dijo Foggy sacando a Matt de sus pensamiento.
¿Que quieres decir? - pregunto Matt confundido.
De alguna forma te diste cuenta que la que acaba de entrar es una muy bella mujer y ya encontraste una forma de hacerla interesarse en ti - dijo Foggy con exageración.
A pesar de los sentimientos de confusión y preocupación Matt no pudo evitar sonreír ante las palabras de Foggy.
Entonces ¿que sucedió? - pregunto Karen.
Tanto ella como Sasha habían entrado a un café para poder hablar con tranquilidad y en privacidad.
Muchas cosas - dijo Sasha soltando un suspiro - Y me disculpo por tardar tanto en volver a hablar contigo.
No te preocupes pero ¿que sucedió? - pregunto Karen.
Investigue tal y como te dije - dijo Sasha, luego se quedo un momento en silencio.
Sasha debatió internamente sobre que decirle a Karen, ella no quería mantenerla en la oscuridad pero tampoco quería o podía sencillamente decirle todo lo que había averiguado, por un lado Sasha podía ver que Karen era una mujer fuerte pero dudaba seriamente que pudiera afrontar el hecho de que posiblemente estaba en la mirada de una organización tan peligrosa como la Mano, sin embargo era mejor si Karen sabia de lo peligrosa que era la situación para que no decidiera hacer alguna tontería que podría terminar matándola.
Tal y como te dije le pedí ayuda a un contacto que tengo en S.H.I.E.L.D y con su ayuda investigamos, fue algo largo y tedioso pero nuestras pistas nos llevaron a saber un par de cosas - dijo Sasha.
¿Como que? - pregunto Karen.
Para empezar creemos que el nombre de Kingpin es Wilson Fisk - dijo Sasha, aunque la verdad es que no creía sino que en realidad lo sabia.
¿Wilson Fisk?… Nunca había escuchado sobre el - dijo Karen.
No me sorprende, lo investigamos y el sujeto es un fantasma, no tiene presencia en redes sociales de ningún tipo, tampoco tiene antecedentes ni nada, lo único que demuestra que es real es su certificado de nacimiento, del resto es como sencillamente hubiera salido de la nada - dijo Sasha.
Eso es raro - dijo Karen.
Si, mucho y mas aun dado todos los avances tecnológicos que hay hoy en día - dijo Sasha.
Me parece increíble que alguien pueda avanzar en la vida en pleno siglo XXI sin tener redes sociales - comento Karen.
En eso te apoyo… Sin embargo nos estamos desviando del tema - dijo Sasha decidiendo centrarse en lo importante - En todo caso debes saber que ese tal Fisk es el Kingpin y debes tener cuidado si alguna vez te encuentras con el.
Entiendo - dijo Karen asistiendo con la cabeza - ¿Averiguaste algo mas?.
Si, de hecho lo hice - respondió Sasha, luego miro a su alrededor para asegurarse de que no las estaban escuchando y agrego - También averiguamos que hay alguien mas en las sombras.
¿Que quieres decir? - pregunto Karen frunciendo el cejo.
Pudimos descubrir que hay una organización que esta detrás de Fisk, una organización muy peligrosa que lo esta usando para sus propios propósitos y están dispuestos a hacer lo que sea con tal de lograr sus objetivos - dijo Sasha.
¿Y cuales son sus objetivos? - pregunto Karen con temor en sus ojos y voz.
Sinceramente no tengo idea - dijo Sasha mintiendo, ella definitivamente no quería darle información peligrosa a Karen - Solo se que son peligrosos y están dispuestos a todo… Ellos fueron los causantes de las explosiones de ayer.
¡¿Estas segura?! - exclamo sorprendida Karen.
Si, parece ser que el objetivo era erradicar a los rusos de la ciudad pero Superman y Superwoman lo evitaron - dijo Sasha.
Por dios… Esto esta de locos - murmuro Karen.
Si, por eso te pido que no hagas nada precipitado, no sabemos nada de esta organización, ni siquiera S.H.I.E.L.D parece tener mucha información sobre ellos y eso es aterrador, no sabemos quien puede estar con ellos así que mantente a salvo y no hagas locuras por el momento - dijo Sasha.
De acuerdo - dijo Karen.
A Karen no le gustaba quedarse sin hacer nada pero la verdad es que lo que decía Sasha tenia sentido, sin saber a quien se enfrentaba no podía hacer nada precipitado, cualquier podría ser un asesino con ordenes de matarla en cuanto hiciera algo para llamar la atención, sin embargo y aun así no le gustaba quedarse sin hacer nada y sus sentimientos debieron ser visibles en su rostro porque Sasha le sujeto la mano y dijo.
Entiendo que no te guste estar así pero créeme en lo mejor - dijo Sasha en un tono de voz comprensible.
Lo entiendo… Es solo que me preocupa mucha, ¿como podemos detener a estas personas sino hacemos nada? - pregunto Karen.
Ya estamos haciendo mucho Karen - dijo Sasha, luego decidió decirle una pequeña mentira a medias - De hecho esto es tan grave que mi contacto en S.H.I.E.L.D ha decidido llevar este asunto al agente que es el contacto con los Vengadores para que interfieran en todo este asunto.
¡¿De verdad?¿los Vengadores están metidos en este asunto?! - pregunto Karen sorprendida en un susurro.
Si - fue la simple respuesta de Sasha.
Técnicamente no era una mentira lo que había dicho Sasha solo que no era de la forma en que se lo había dicho a Karen, después de todo la mitad de los Vengadores ya estaban trabajando en el caso, la única mentira es que ningún agente había llevado el caso a los Vengadores sino que había sido la misma Sasha la que había llevado el caso.
Un par de minutos después Sasha salió del café dejando a Karen mas tranquila que antes pues al saber que los héroes que habían protegido al mundo en varias ocasiones estaban involucrados se sintió llena de esperanza, y aun mas al saber que Superman estaba en el caso.
En cualquier caso ahora Karen se sentía mas esperanzada y tranquila, por otro lado Sasha tenia cosas que hacer y otra reunión a la que asistir.
Fue aproximadamente unos 20 minutos después de que Karen volviera que Matt pudo escuchar la voz de Superwoman una vez mas.
Te veo en la azotea en cinco minutos - fue lo único que dijo la voz de la Kryptoniana y que Matt pudo escuchar claramente.
Después de eso Matt se disculpo rápidamente con Foggy y Karen diciendo que necesitaba aire y se dispuso a reunirse en secreto con una de las personas mas poderosas del planeta, Matt subió rápidamente a la azotea en donde estaba Superwoman, la verdad es que Matt esperaba encontrarla con con su traje Kryptoniano pero por lo que Matt pudo sentir ella estaba vistiendo ropa normal de civil, lo cual era una idea curiosa para Matt aunque si lo pensaba un poco debería ser obvio, ni Superman ni Superwoman podían estar volando todo el tiempo ayudando a la gente, ellos deberían tener identidades secretas al igual que Matt.
De hecho Matt había escuchado claramente como ella se presentaba como Sasha pero Matt había pensando que ese nombre era falso pero ahora estaba empezando a creer que en realidad "Sasha" era en realidad el nombre humano de Superwoman, después de todo los Kryptonianos debían tener nombres humanos para haber vivido toda su vida en la tierra.
Así que te llamas Matthew Murdock, es un buen nombre - dijo Sasha.
Prefiero Matt y supongo que Sasha también es un buen nombre - dijo Matt.
Gracias, mi madre lo eligió para mi - dijo Sasha sonriendo al ver la confusión en el rostro de Matt, sin embargo eso no era importante y decidió centrarse en lo importante - Abogado de día y justiciera enmascarado de noche… ¿Como funciona eso?.
Aun estoy averiguándolos… Tu podrías darme algunos consejos para mejorar mi horario - dijo Matt en respuesta.
¿Puedes moverte a super velocidad? - pregunto Sasha.
No - respondió Matt confundido.
Entonces no puedo hacer nada para ayudarte, en gran parte puedo con mi horario porque me muevo muy radio - dijo Sasha encogiéndose de hombros.
Si, ya lo suponía - dijo Matt con una sonrisa sarcástica, luego decidió ponerse serio y pregunto - ¿Que querías hablar con Karen?.
Solo quería informarle de como van las cosas - dijo Sasha.
¿Que cosas? - pregunto Matt insistiendo en saber.
Sobre la investigación sobre Fisk - dijo Sasha sinceramente.
¡¿Que?! - dijo Matt sorprendido y algo molesto - ¿Estas involucrando a Karen en todo esto?¿tienes alguna idea de cuánto me costo sacarla de todo el problema?.
Ok, primero cálmate - dijo Sasha al notar la molestia de Matt - Segundo, yo no la estoy involucrando, ella fue la que me involucro a mi ¿o como crees que fue que me entere de todo este embrollo?.
Matt se quedo sorprendido por las palabras de Sasha y no pudo decir nada por lo que Sasha aprovecho y continuo hablando diciendo - Dado que tu eres Daredevil sabes como Karen se involucro pero deberías saber que ella nunca pudo olvidar todo el asunto, ella quiere justicia y no solo olvidar el asunto.
¿Karen te involucro? - pregunto Matt sorprendido.
Si, ella me busco a mi - respondió Sasha.
¿Como? - pregunto Matt.
¿Que quieres decir con "como"? - pregunto Sasha sin entender el motivo de la confusión de Matt.
Quiero decir de como Karen se puso en contacto contigo, ¿acaso grito al cielo por tu ayuda y tu apareciste? - pregunto Matt.
Ahhh - dijo Sasha por fin entendiendo lo que quería decir Matt - Ella no sabe que soy Superwoman, Karen me contacto a travez de mi identidad secreta, Sasha Kent, soy una reportera y ella quería ayuda para investigar a la organización que casi la mata.
Matt no dijo nada por un momento sorprendido que Superwoman le revelara su nombre tan fácilmente pero la duda creció dentro de el así que pregunto - ¿Por que me dices tu identidad secreta tan fácilmente?.
Porque no creo que tu la vayas a revelar a nadie, después de todo ahora yo también se la tuya - dijo Sasha.
Era una sutil amenaza, un juego de equilibrio, la única diferencia era que Sasha tenia los medios y varias opciones para poder continuar con su vida si alguna vez se descubría que ella era Superwoman, vivir en el mundo mágico por ejemplo, seguir solo como Superwoman abandonando el nombre de Sasha Kent, esas eran alguna de sus opciones, aunque también podría cambiar su identidad, con la tecnología Kryptoniana seria mas que fácil cambiar su identidad para que fuera quien quiera que ella quisiera ser, aunque claro, esas era opciones que Sasha prefería no tener que usar nunca o por lo menos no pronto.
En todo caso Sasha tenia opciones en caso que se descubriera su identidad, algo que ella sospechaba que Matt no tenia así que dudaba que el se atreviera a revelar su nombre, sin contar el hecho de que ella era una superheroína amada por millones de persona mientras que Matt era un vigilante que algunos creían que era mejor encerrarlo como un criminal.
Entiendo - dijo Matt después de un momento de pensarlo.
Entre los dos cayo un silencio algo incomodo así que Sasha decidió cambiar el tema y dijo - Escucha Matt, se que tu objetivo es Fisk pero la verdad nos gustaría tu ayuda contra la Mano.
¿Mi ayuda?¿de verdad? - pregunto Matt incrédulo - Tu literalmente puedes cargar un edificio en tus hombros y no hay nada en la tierra que pueda lastimarte, no creo que necesites mi ayuda o la de nadie.
Te equivocas, hay muchas cosas que yo no puedo hacer por mi misma… Pero eso no es importante, Fisk y la Mano son peligroso y hay que detenerlos y tu ayuda seria muy valiosa - dijo Sasha.
¿No puedes sencillamente volar, tomar a Fisk y a la Mano y arrestarlos a todos?, eso resolvería muchos problemas - dijo Matt con molestia.
Podría, estoy segura que si en verdad me dedico a eso podría hacerlo pero eso no cambiaría nada y en todo caso solo traería mas problemas - dijo Sasha.
¿Que quieres decir? - pregunto Matt.
Yo y Har-El ejercemos un gran poder - dijo Sasha refiriéndose a Harry por su nombre Kryptoniano - Hasta ahora los gobiernos del mundo nos han dejado tranquilos por dos razones, la primera es que no tienen forma de controlarnos o dañarnos y la segunda es porque no hemos interferido con los gobiernos directamente pero si empezamos a tomar personas de forma arbitraria ese equilibrio cambiaria.
Matt no necesito mas explicaciones, el entendió perfectamente lo que Sasha quería decir, como abogado el entendía la importancia de la Ley y como vigilante entendía que si era atrapado seria solo otro idiota mas que tomaba la ley en sus propias manos pero si Superwoman o Superman empezaban a ejercer justicia por mano propia entonces los gobiernos del mundo se asustarían mucho y empezarían a buscar una forma de detenerlos y al final solo podría haber un resultado, o ganaban los Kryptonianos (algo que era prácticamente seguro) o gana los gobiernos del mundo.
Entiendo, hay que atraparlo en el acto o tener pruebas - dijo Matt, luego lo pensó un momento y dijo - O por lo menos ese es el caso con Fisk pero dudo que con la Mano pueda pasar algo así.
S.H.I.E.L.D se encargara de la Mano pero Fisk por mas peligroso que sea no es algo a lo que S.H.I.E.L.D le preocupe mucho, para atraparlo tendremos que encontrar pruebas nosotros mismos - dijo Sasha.
S.H.I.E.L.D era una agencia de inteligencia que operaba bajo su propia autoridad respaldada por el gobierno así que Matt no tenia problema con que ellos lidiaran con los hombres de la Mano, Fisk por otro lado tal y como Sasha había dicho era posible que no estuviera en el radar de nadie así que dependía de el encargarse de esa amenaza pero el podría tener algo de ayuda, después de todo no necesitaba hacerlo todo solo.
Muy bien, te ayudare, pero solo hasta detener a Fisk, no pienso ser un Vengador ni enfrentar extraterrestres, esas locuras se las dejo a ustedes - dijo Matt.
Me parece bien - dijo Sasha.
Entonces…. ¿Cuánto tiempo lleva así? - pregunto Harry con duda en su voz.
Una semana - fue la simple respuesta de Wong.
¿Y no sabes cuando despertara? - pregunto Harry.
Ni idea, podría ser hoy o podría ser en un mes, estas cosas no tienen un tiempo especifico - dijo Wong encogiéndose de hombros.
Antes eso Harry no pudo evitar soltar un suspiro mientras miraba a Ancestral sentada en la posición de loto mientras meditaba o eso era lo que parecía a simple vista, la situación era que Harry había ido a Kamar-Taj para poder hablar con la hechicera suprema sobre la Mano, Kun-Lun y los dragones que vivían ahí pero cuando llego a Kamar-Taj lo que encontró fue a Ancestral sumergida en una especie de trance astral, básicamente ella estaba haciendo un viaje astral por otro dimensión.
¿Y… Que es lo que esta haciendo? - pregunto Harry aun confundido.
Se le pidió a Ancestral que hiciera de juez imparcial en un asunto político en la corte de un reino de hadas y ella solo puede ir en su forma astral porque esta en otro plano diferente al nuestro - dijo Wong.
Y obviamente eso lleva tiempo así que es posible que no vuelva pronto - dijo Harry frustrado.
Exactamente - dijo Wong.
Harry volvió a soltar un suspiro, en verdad había esperado poder hablar con Ancestral, ella podría haberle dado mas información y incluso tal vez ella podría haber sabido en donde estaban las otras tumbas de los dragones rebeldes para saber cuantos había sido capaz de encontrar la Mano, luego miro a Wong y se le ocurrió preguntarle a el, después de todo parecía que Wong era uno de los hechiceros mas cercanos a Ancestral así que tal vez el podría saber lo que quería averiguar Harry.
Dime una cosa Wong, tu haz estudia con Ancestral durante mucho tiempo ¿cierto? - dijo Harry con un tono de curiosidad.
¿Con Ancestral?, no, hace solo unos pocos años que aprendo de ella pero he estudiado las artes místicas casi toda mi vida - respondió Wong.
Ya veo… Entonces por casualidad no sabrás algo sobre Kun-Lun ¿o si? - dijo Harry.
Es una de las siete capitales del cielo - respondió automáticamente Wong.
Entonces si sabes de ella, bien, eso me sirve - dijo Harry con una sonrisa - Quiero información sobre Kun-Lun, la Mano y los dragones de Kun-Lun.
Wong solo asistió antes de guiarlo hacia otra habitación en donde sirvió un te para Harry y si mismo, luego de eso dijo - No se que tanto te puedo ayudar Har-El, no se mucho sobre Kun-Lun o todo el asunto con la Mano.
Cualquier información me sirve - dijo Harry.
Bueno, como dije Kun-Lun es una de las siete capitales del cielo y esta en otra dimensión y es un país de dragones místicos maestro del Chi y artes místicas - dijo Wong.
Si, eso es mas o menos lo que me han dicho - dijo Harry asistiendo con la cabeza - ¿Que sabes de la Mano?.
La Mano es una organización que fue creada por los exiliados humanos de Kun-Lun, sus lideres son llamados los sino Dedos pero hay otros aparte de ellos que vivieron en Kun-Lun antes de ser desterrados, aparte de eso no se nada mas sobre ellos - respondió Wong.
¿No deberían tener mas información sobre ellos? - pregunto Harry con curiosidad - La Mano parece el tipo de enemigos que ustedes los hechiceros deberían tener vigilados para que no causen problemas.
Hemos tenido algunos encuentro desagradables con ellos pero nada serio como para convertirlos en nuestros enemigos Har-El - respondió Wong.
¿Que quieres decir con "encuentros desagradables"? - pregunto Harry curioso.
Nada serio, solo pequeñas disputas a lo largo de los siglos, ellos han intentado robar algunos artefactos místicos y nosotros lo hemos evitado, aunque en algunos casos han tenido éxito - dijo Wong.
Y sin embargo no los consideran enemigos ¿por que? - dijo Harry.
Sus objetivos no chocan con los nuestros - explico Wong con calma - Ellos no desean romper la barrera de Agamotto sino volver a Kun-Lun y a pesar de que estamos en buenos términos con Kun-Lun no somos exactamente aliados así que no nos corresponde a nosotros defenderlos ni interferir con ellos como tampoco esperamos que ellos interfieran con nosotros.
Ya veo… Pero deberías saber que ellos desean volver a Kun-Lun a toda costa y piensan usar la puerta que esta en New York y al parecer eso destruiría gran parte de la ciudad - dijo Harry.
Pero no toda - dijo Wong con cierta indiferencia que molesto a Harry - Debes entender Har-El que nuestro trabajo es proteger los santuarios que mantienen la barrera de Agamotto, no la ciudad en si, New York, Londres y Hong Kong no son nuestras responsabilidad, si las ciudades son destruidas no nos importa siempre y cuando podamos mantener los santuarios en pie.
Eso es frio - dijo Harry frunciendo el cejo.
Puede sonar frio pero la seguridad de miles de millones de vidas depende de que mantengamos la barrera de Agamotto activa, si ellas caen entonces nuestra dimensión estaría abierta a la invasión de seres oscuros tan poderosos que nadie puede detener, eso es algo que Ancestral te ha explicado y entiendes - dijo Wong.
Si, entiendo la lógica de la supervivencia de unos pocos no puede ser prioridad sobre la supervivencia de toda una dimensión pero no me gusta para nada - dijo Harry con algo de molestia en la voz.
A nadie le gusta pero a veces es necesario, por mas horrible que pueda parecer… En todo caso, nosotros no podemos hacer mucho pero en tu caso no es así, contigo y Alara Jor-El protegiendo el mundo es posible que no sea necesario hacer tales elecciones así que te recomiendo que no dejes que la Mano gane ni destruya New York - dijo Wong.
Entonces supongo que tengo que detener a la Mano en los próximos días, algo que nadie ha sido capaz de hacer en siglos - dijo Harry bromeando un poco.
Pues te sugiero que lo hagas lo mas rápido posible - dijo Wong con seriedad - Las puertas de Kun-Lun se abren cada quince años y según tengo entendido ese plazo esta a punto de cumplirse.
¿Cuando exactamente? - pregunto Harry con curiosidad.
No lo se pero será en los próximos días - dijo Wong.
Harry miro a Wong antes de soltar un suspiro nuevamente, parecía que tenia mucho trabajo que hacer con limite de tiempo.
Eso fue una completa perdida de tiempo - se quejo Jessica con mucha molestia.
La queja y molestia de Jessica estaba bien justificada, sin embargo Sasha no creía que hubiera sido una perdida de tiempo.
Lo que había sucedido había sido que después de hablar con Matt sobre sus próximos movimientos Sasha se había encontrado con Jessica y juntas habían ido al edificio que Jessica había estado investigando, Midland Circle, ellas había usado la excusa simple, usando la identificación de Sasha como periodista y Jessica como su fotógrafa había entrado al edificio diciendo que estaban haciendo un articulo sobre las empresas mas exitosas de la ciudad.
Habían sido recibidas pero solo eso, ambas habían sido llevadas a una sala de espera en donde habían tenido que esperar durante una hora entera, luego cuando por fin apareció alguien para hablar con ellas lo hizo solo para decir un montón de palabras bonitas sin dar una verdadera respuesta a las preguntas de Sasha o Jessica, básicamente el sujeto había dicho muchas palabras sin dar una respuesta verdadera y luego muy educadamente las había hechando del edificio y aunque eso era algo que no habían querido ambas habían obedecido y ahora estaban caminando para alejarse del edificio sabiendo que estaban siendo seguidas.
No fue una completa perdida de tiempo - dijo Sasha mientras aparentaba tranquilidad - Ahora sabemos un par de cosas.
¿Así si?¿como que?¿que nos siguen unos idiotas o que en ese edificio nadie es capaz de dar una simple respuesta? - pregunto Jessica con sarcasmo.
Bueno, para empezar, ese lugar definitivamente tiene que ser la base de la Mano - dijo Sasha.
¿Como estas tan segura?, ser idiotas no los hace malos - dijo Sasha.
Porque para empezar esos idiotas que nos siguen y todos los que vimos en ese edificio están fuertemente armados y parece que tienen entrenamiento en combate - respondió Sasha.
¿Como sabes eso? - pregunto Jessica curiosa.
Vi sus armas y en cuanto al entrenamiento, bueno, el ejercicio y entrenamiento dejan marcas en el cuerpo y yo soy capaz de ver esas marcas - dijo Sasha.
Lo que ella decía era cierto, gracias a su poderosa visión Sasha y Harry eran capaces de ver muchas cosas en el cuerpo humano, huesos, músculos, órganos, pero también heridas, cicatrices y incluso enfermedades como el cáncer, así que no era extraño que ella pudiera ver el nivel de entrenamiento de alguien al ver sus músculos o huesos, después de todo una personas que no ha recibido entrenamiento tendría un nivel de musculatura diferente a alguien que si lo ha hecho o incluso alguien con fuerza sobrehumana como era el caso de Steve o incluso Thor o los mismo Harry y Sasha.
Eso es… Algo espeluznante pero eso no quiere decir que sean los malos que buscamos, solo que son unos locos con armas y entrenamiento - dijo Jessica.
¿Cuántas organizaciones criminales con hombres fuertemente armados y bien entrenados crees que hay en la ciudad? - pregunto Sasha.
Esto es New York así que no me sorprendería si hubiera mas de cien - dijo Jessica encogiéndose de hombros.
Sasha no pudo evitar sonreír ante la broma de Jessica, luego dijo - Ese edificio es raro, no podía ver a travez de sus paredes ni de su pisos.
Eso si sorprendió a Jessica, hasta donde ella sabia los poderes de los Kryptonianos eran absolutos así que no podía creer que hubiera una forma de evitarlos, algo que le gustaría saber como hacer porque la idea de que alguien pudiera ver en apartamento sin que ella supiera o pudiera hacer algo para evitarlo no era de su agrado.
¿Como es eso posible? - pregunto Jessica.
Solo conozco dos formas de evitar que pueda ver a travez de las cosas - dijo Sasha decidiendo ser sincera - La primera es con el plomo, ni yo ni Har-El podemos ver a travez del plomo.
¿En serio?¿solo plomo? - dijo Jessica con sorpresa y luego agrego - ¿Y la segunda forma?.
La segunda forma es con la magia, no tengo idea de como funciona la magia pero de alguna forma su energía interfiere con mis sentidos - dijo Sasha.
Jessica no dijo nada, la verdad es que ella no tenia idea de eso de la magia ni le interesaba saber sobre ese tipo de cosas pero saber que el plomo podía darle privacidad incluso contra los Kryptonianos era un buen dato, sin embargo eso no tenia importancia en ese momento.
Ya veo, entonces dado que la magia es algo que usa la Mano crees que ese edificio es su base - dijo Jessica.
Si - respondió Sasha - Sin embargo la pregunta es ¿que hacemos ahora con esa información?.
Esa era la pregunta importante, ¿que hacer ahora que sabia en donde estaba la Mano?.
Los sonidos de los tacones de Alexandra era lo único que interrumpía el silencio que había a su alrededor, aunque eso no era del todo cierto, había otro sonido en el aire, el sonido de la carne siendo desgarrada o mas bien corta, era un sonido que podría resultar desagradable para quien lo escucha por primera vez y mientras Alexandra caminaba podía ver quien y que lo causaba.
Muy cerca de la enorme ventana (que dejaba ver la noche sobre la ciudad de New York) había una mesa en donde un hombre estaba destripando a un enorme animal muerto, desde la distancia Alexandra no podía ver que tipo de animal era y tampoco podía ver la cara del hombre pero no tenia ninguna duda de quien era dicho hombre.
No es buena idea acercarse a hurtadillas a un hombre con un cuchillo - dijo el hombre en un perfecto Japones.
¿Y quien dice que me estoy acercando a hurtadillas? - pregunto en respuesta Alexandra al entender a la perfección el Japones pero sin querer usarlo ella misma.
Ursus Thibetanus… También conocido como el oso tibetano - dijo el hombre aun hablando en Japones y señalando el animal que estaba cortando - Esta en peligro de extinción pero lo encontré en Shikoku.
Si, escuche que estabas en Jason - dijo Alexandra.
¿Has ordenado que me sigan? - pregunto el hombre.
Por supuesto, igual que tu lo haz hecho conmigo, Murakami - dijo Alexandra mirando a los ojos por primera vez en años al ultimo miembro de los Dedo, al ultimo de los lideres de la Mano.
Estuve diez días siguiéndole la pista - dijo Murakami sin negar las palabras de Alexandra - Luego forcejamos en el bosque… Estuvo a punto de matarme.
Siempre casi te matan - dijo Alexandra sin estar impresionada.
Cierto pero sino es así entonces en donde esta la emoción de la cacería - dijo Murakami con una sonrisa sanguinaria.
Deberías ser mas cuidadoso, con el día de nuestro regreso a Kun-Lun tan cerca no deberías hacer tonterías como arriesgar tu vida - dijo Alexandra.
¿A eso haz venido?¿a regañarme como a un niño? - pregunto Murakami con algo de molestia.
No, para nada, solo digo que debes estar mas concentrado, el día en que volvamos a Kun-Lun esta cerca y seria una pena que alguno de nosotros no volviera porque murió a ultima hora - dijo Alexandra.
Tu nos conoces, todos siempre estamos haciendo lo que nos plazca, el hecho de que estemos a punto de volver a Kun-Lun no cambiara eso - dijo Murakami mientras sacaba varios de los órganos internos del animal.
Deja de buscar problemas, estamos muy cerca como para iniciar alguna tonta disputa - dijo Alexandra.
Escuche que nos robaron a Iron Fist así que no estamos tan cerca como dices - dijo Murakami.
Lo recuperaremos a su tiempo, después de todo no es un misterio donde esta, solo que es un lugar al que no podemos atacar sin medidas o de forma descuidada - dijo Alexandra.
Murakami solo sonrió con burla mientras le sacaba el corazón al animal con sus manos desnudas y decir - El problema con tu liderazgo es que siempre haz temido ensuciarte las manos.
Puede que tengas razón pero eso no es lo que me hace ser precavida - dijo Alexandra.
Nunca has pedido consejo de mi y dudo que vayas a hacerlo ahora que estamos cerca de volver a Kun-Lun tal y como tu dices así que ¿por que estas aquí? - dijo Murakami.
Por que quiero que trabajemos juntos, ahora que estamos tan cerca no podemos cometer errores, tenemos que recuperar a Iron Fist, el problema es que posiblemente tendrá aliados que lo ayuden así que tendremos que derrotarlos y no podremos hacerlo sino estamos unidos - dijo Alexandra.
Pensé que la Casta había sido destruida - comento Murakami.
En su mayoría, solo queda ese viejo desagrádate de Stick - respondió Alexandra encogiéndose de hombros - Pero no me refería a el, Iron Fist probablemente tendrá nuevos aliados, poderosos nuevos aliados.
¿Y quien puede ser esos poderosos aliados? - pregunto Murakami aunque por dentro ya tenia una fuerte sospecha de quienes eran.
Los que habíamos decidido no enfrentar de frente a menos que fuera necesario, los Vengadores, Iron Fist esta en su torre - dijo Alexandra.
Ya veo… ¿Los otros lo saben? - pregunto Murakami.
Si, y están preparados para luchar cuando llegue el momento - dijo Alexandra.
Quien hubiera dicho que nos volveríamos a reunir los cinco para enfrentar a tales enemigos - dijo Murakami.
Bueno, eso hacen las familias, reunirse en momentos de dificultad - dijo Alexandra.
¿Familia?, por favor, hemos intentando matarnos en varias ocasiones - dijo Murakami con burla.
En muchas familias algunos miembros se aman y otros se odian, en nuestro caso es ambas - dijo Alexandra.
Murakami la miro por un momento antes de alcanzar un paño blanco para limpiarse la sangre de las manos y preguntar - ¿Eso quiere decir que nuestra entregada líder también se unirá a la lucha?.
Como siempre, hago lo que es necesario - dijo Alexandra con una sonrisa.
Eso hizo que Murakami sonriera de una forma sanguinaria y dijera - Entonces, tal y como decíamos antes… Juntos, servimos a la vida.
Juntos, servimos a la vida - repitió Alexandra también hablado en Japones por primera vez.
Después de eso no había mucho mas que decir así que Alexandra se fue dejando solo a Murakami sabiendo que ahora los cinco estaban juntos una vez mas para luchar y alcanzar su objetivo, volver a Kun-Lun y tomar lo que por derecho era de ellos, la inmortalidad.
Stick escucho como la puerta se abría y por ella entraba una mujer joven, la cual Stick sabia que era Rose Potter así que pregunto - ¿Y bien?¿pudiste hacer algo?.
Rose asistió con la cabeza pero al recordar que el sujeto era ciego dijo - Si, pude hacer algo, fue difícil pero le quite la maldición que lo controlaba.
Tardaste bastante en hacerlo - comento Stick.
Nunca había visto la magia que lo tenia controlado, se parecía a la maldición imperio pero a su vez diferente, cada vez que lo rompía se volvía a formar como si tuviera voluntad propia o algo así - dijo Sasha.
¿Entonces como lo liberaste? - pregunto Stick.
Para romper una maldición hay dos formas de hacerlo, la primera es con la contra-maldición pero yo no la conocía así que tuvo que dominar la maldición con mi propia magia para controlar la maldición y luego liberarla para quitarla correctamente - dijo Rose.
Parece un método simple - comento Stick.
No lo es, porque para poder hacerlo correctamente tienes que tener cantidades muy grandes de magia o corres el peligro de quedar maldito también y no solo eso sino que también tiene que tener un control sumamente preciso de la magia o podrías arruinar todo - dijo Rose.
Ya veo, ¿entonces el chico estará bien? - pregunto Stick.
Si, lo estará, solo necesita descansar un poco para recuperarse, luego estará como nuevo - dijo Rose.
¿Cuánto tiempo necesita? - pregunto Stick, insistiendo, el quería hablar lo mas pronto posible con Iron Fist.
Como mínimo necesita un par de horas - dijo Rose encogiéndose de hombros - Solo pudo permanecer unos momentos consiente antes caer dormido, sin embargo fue capaz de decir algo.
¿Que cosa? - pregunto Stick con curiosidad.
Su nombre, dijo que se llama Danny Rand - respondió Rose.
Nota de autor.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Cada vez mas cerca del final, aun no estoy seguro de cuantos capítulos falta pero son pocos.
En todo caso tarde tanto en publicar el capitulo el día de hoy porque en mi país hubo un apagón de luz a nivel casi que nacional y por casi quince horas no tuve luz y no fue hasta hace poco que volvió y pude publicar el capitulo.
En todo caso, eso es todo por el momento, nos vemos.
