Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 1
Harry y Lyra llegaron al campamento mestizo una hora y media mas tarde después de haber hablado con Annabeth y dado que venían desde Boston era un buen tiempo.
Ellos aterrizaron la motocicleta frente a la casa grande, Quiron salió para recibirlos con una gran sonrisa y diciendo - ¡Harry, Lyra, me alegro mucho de verlos!.
Nosotros también - respondió Lyra abrazando al centauro.
¿Que sucede Quiron?¿que es eso de que Percy esta desaparecido? - pregunto Harry con seriedad.
Es tal y como lo dices - respondió Quiron y su rostro adquirió una expresión de preocupación - Nadie lo ha visto en un mes y dado que no habíamos podido contactarlos pensamos que ustedes también habían estado desaparecidos o estaban con el.
Si… Lo siento por eso… Nosotros estamos… Explorando - dijo Lyra sin saber como explicar su aventura del ultimo mes.
¿Explorando?¿que estaban explorando que ni siquiera los mensajes Iris le llegaban? - pregunto Quiron con una ceja alzada.
Nosotros… Estamos en… Los territorios que normalmente opera mi padre ¿entiendes? - dijo Harry refiriendo al hecho de que había estado en el árbol del mundo y moviéndose por los nueve mundos del panteón nórdico.
Quiron les dio una larga mirada de comprensión antes de asistir y decir - Ya veo, ahora todo tiene sentido.
Dinos sobre Percy ¿que paso? - dijo Lyra insistiendo en saber sobre su amigo.
Nadie esta seguro, un día el sencillamente no estaba - dijo Quiron encogiéndose de hombros - Se ha hecho búsquedas, Grover no esta en el campamento pero ha mandado a todos los sátiros y espíritus de la naturaleza en su búsqueda, Tyson dice que no esta en el fondo del mar, varios semi-dioses fuera del campamento han dicho que tendrán un ojo abierto en caso de verlo pero hasta ahora no ha habido suerte, Annabeth incluso pregunto a Euritión en el rancho triple G por si acaso pero el tampoco lo ha visto… Yo incluso le pregunte al joven Nico di Angelo si Percy había muerto.
¿Y que dijo Nico? - pregunto Harry preocupado.
Nico a confirmado que Percy sigue vivo pero no tiene idea de donde esta - dijo Quiron.
Eso ya es algo - dijo Lyra soltando un suspiro.
¿Que pasa con Poseidon? - pregunto Harry.
¿Que pasa con el? - pregunto Quiron en respuesta.
Quiero decir ¿que esta haciendo Poseidon? No creo que no haga nada con su hijo favorito desaparecido - dijo Harry frunciendo el cejo.
Pues la verdad es que no tengo idea - dijo Quiron, luego miro a su alrededor y dijo - La verdad es que algo paso en el Olimpo, no se que pero algo grave paso, Zeus llamo a los dioses al Olimpo y lo cerró, nadie puede salir o entrar del Olimpo y Poseidon también esta allá… Incluso el señor D esta en el Olimpo y no ha vuelto en un tiempo.
Eso sorprendió a Harry y a Lyra, la verdad es que ninguno de ellos había esperado eso, la verdad es que algo como eso nunca había sucedido o hasta donde Harry sabia, ni siquiera durante la guerra contra Kronos el Olimpo había cerrado sus puertas, eso quería decir que lo que fuera que había ocurrido era verdaderamente grave.
Básicamente eso quiere decir que estamos solos - dijo Harry después de un momento de silencio.
No exactamente - dijo Quiron.
¿Que quieres decir con eso? - pregunto Lyra.
Annabeth… Ella… - dijo Quiron sin saber como continuar - Ha estado teniendo algunos sueños de semi-dios… Cortesía de Hera.
¿Hera?¿la misma Hera que la odia? - pregunto Lyra sin estar segura de haber escuchado bien.
Así parece - dijo Quiron asistiendo con la cabeza - Pero será mejor que vayan rápido, ella estaba a punto de partir cuando pudo contactarse con ustedes y decidió esperarlos pero no creo que lo haga por mucho tiempo.
Harry y Lyra se miraron por un momento antes de salir corriendo en busca de Annabeth, algo que no fue difícil de hacer, ella estaba en los establos, a su lado estaba un chico con la cabeza completamente rapada y de cuerpo corpulento, era un hijo de iris llamado Butch, al lado de ellos un carro de guerra atado a dos pegasos.
¡Annabeth! - grito Lyra y fue a abrazarla.
¡Lyra! - dijo Annabeth y la abrazo fuertemente.
Chss, ya, ya estoy aquí - dijo Lyra consolando a su amiga.
Tengo que encontrarlo - dijo Annabeth.
Annabeth parecía estar desesperada pero decidida, era obvio que la desaparición de Percy la estaba afectando pero ella no se había dado por vencida, de hecho había un fuego en su mirada que decía que no descansaría hasta encontrarlo.
Y lo vamos a hacer - dijo Harry poniendo una mano en su hombro - Ademas, es Percy, es demasiado terco y idiota como para morir.
Si, Harry tiene razón - dijo Lyra.
Annabeth asistió con la cabeza, tomo un respiro y dijo - Bien, ahora que están aquí podemos irnos.
¿Ir a donde? - pregunto Lyra.
Si, necesitamos explicación - dijo Harry de acuerdo con Lyra.
Annabeth los miro antes de asistir y decir - Durante los últimos tres días he tenido un sueño de semi-dios, en el Hera aparece y me dice constantemente que la respuesta a mi pregunta esta en el Gran cañón, dice que un héroe con un zapato es la respuesta… La había ignorado porque… Bueno, es Hera pero ayer me dijo que si quería encontrar la respuesta a mi pregunta debía ir hoy mismo.
¿El gran cañón? Eso esta bastante lejos - dijo Harry.
Lo se pero no puedo desperdiciar esta oportunidad, incluso si la información viene de Hera - dijo Annabeth.
¿Y vas a ir al gran cañón volando en un carro de guerra tirado por pegasos y con Butch? - pregunto Lyra mirando al hijo de la diosa del arcoíris.
¡Oye! - dijo Butch en forma de queja por el tono de Lyra.
Sin ofender - se apresuro a decir Lyra rápidamente.
Esperaba que pudieran venir conmigo y Butch es el mejor jinete de todos - dijo Annabeth encogiéndose de hombros.
Claro que iremos contigo - dijo Lyra asistiendo con la cabeza.
Bien, entonces salgamos de una vez - dijo Annabeth sonriendo al contar con la ayuda de sus amigos.
Los cuatros estaban subiendo en el carro de guerra cuando algo ocurrió, algo que Harry no esperaba y que lo sorprendió terriblemente.
¡Crack!.
Harry se detuvo cuando sintió que algo en su cuello se rompía, el bajo la vista confundido y vio los restos de una esfera roja que caían al suelo, por un momento Harry no entendía que sucedía y por solo un segundo el pensó que una de las cuencas de su collar se había roto por algún motivo pero entonces reconoció la esfera rota y sintió como su sangre se helaba, era la esfera encantada que su tía Jocelyn le había dado (y que había puesto en su collar de cuencas) hace años para hacerle saber si algo malo le había ocurría y que Clary necesitaba su ayuda.
Básicamente eran dos esferas y las dos estaban conectadas mediante la magia, si una se rompía entonces la otra también lo haría, Harry tenia una y la otra la tenia su tía Jocelyn quien le había dicho que si alguna vez ocurría algo rompería la suya para hacerle saber a Harry que algo había ocurrido y que Clary necesitaría ayuda o incluso protección.
Harry casi se había olvidado de esa esfera y su significado, y no era raro dado la cantidad de años que había pasado desde que la recibió pero ahora que se había roto solo podía significar una cosa, su tía Jocelyn estaba en problema de algún tipo y le estaba pidiendo que ayudara a Clary y eso era algo que el no podía ignorar.
El problema era que tampoco podía ignorar la desaparición de Percy.
¿Que sucede? - pregunto Annabeth al notar el extraño comportamiento de Harry.
Yo… No puedo ir - dijo Harry encontrando muy difícil decir esas palabras.
¡¿Que?! - dijo Annabeth sorprendida.
Lyra que sabia de la esfera roja y su función la noto rota y entendió lo que estaba pasando y porque Harry estaba actuando así y dijo - Ve Harry, yo iré con Annabeth.
Harry la miro sorprendido y no pudo evitar preguntarle a través de su union de almas - ¿Estas segura? No nos hemos separado en años y tu lo odias profundamente.
Tu también lo odias… Y si, estoy segura, no podemos abandonar a Annabeth y a Percy pero tu tía necesita ayuda o no habría roto esa esfera y no puedes abandonarla… Por suerte nosotros seguimos siendo dos personas y podemos separarnos a pesar de odiarlo… Yo le explicare todo a Annabeth así que ve - dijo Lyra.
Harry sonrió y le dijo a Annabeth - Lo siento, surgió algo importante… Lyra te explicara todo.
Luego de eso y sin esperar una respuesta salto al cielo usando el aire para impulsarse tan alto como pudiera y luego activo su modo angelical y unas enormes alas hechas de luz con hilos de electricidad recorriéndolas aparecieron en su espalda, un segundo después agito sus alas de energía y se disparo con rumbo a New York, el podría haber usado su motocicleta pero su modo angelical era mas rápido y no sabia que sucedía con su tía así que quería llegar lo mas rápido que pudiera.
Abajo Annabeth vio a Harry irse y se volteo hacia Lyra en busca de respuestas diciendo - ¿Que carajo acaba de pasar?.
A Harry le surgió un problema que no podía ignorar - dijo Lyra.
¿Que pasa con Percy? - pregunto Annabeth.
Tampoco podemos ignorarlo y por eso es que yo me quede - explico Lyra mientras conducía a Annabeth al carro de guerra - Yo te ayudaré mientras Harry se encarga de su problema.
Annabeth se le quedo viendo entendiendo lo que quería decir, ella sabia muy bien que Harry y Lyra odiaban separarse, el hecho de que Harry se hubiera ido por su cuenta mientras Lyra se quedaba hablaba de lo importante que había sido el asunto que le surgió.
Ya veo - dijo Annabeth.
Si, vamos, no podemos hacer esperar a Percy, yo te explicare todo en el camino al gran cañón - dijo Lyra.
Un minuto después las dos junto con Butch estaban en el aire dirigiéndose hacia el oeste.
Clary Frey no sabia que pensar mientras corría de regreso a su casa para asegurarse de que su madre estuviera bien pero ella solo podía esperar que lo que sucedía fuera solo una mala broma… O un mal sueño.
Todo había empezado cuando entro en el club Pandemónium para celebrar su cumpleaños numero dieciséis junto con su mejor amigo Simon, un lugar al que a ella le encantaban ir (aunque no sabia exactamente porque le gustaba en primer lugar) mientras que a Simon no le gustaba para nada y eso demostraba lo buen amigo que era Simon.
Pero eso no importaba, lo que si importaba era que todo se había vuelto sumamente extraño esa noche cuando fue testigo de un asesinato, tres chicos de negro habían llevado a un cuarto chico a un lugar fuera de servicio y ahí Clary había sido testigo del asesinato.
Aunque eso no fue lo peor de todo, lo peor había sido que el chico asesinado había desaparecido, su cuerpo sencillamente se había desintegrado como si nunca hubiera existido en primer lugar y ademas Simon no había sido capaz de ver a los tres asesinos, tampoco el guardia de seguridad, de hecho nadie aparte de ella había sido capaz de ver a los tres chicos que se habían ido como si nada, incluso uno de ellos se había burlado de ella al despedirse de ella con la mano antes de irse de forma descarada.
Clary no sabia como explicar que lo que había visto había sido algo que al parecer solo ella podía ver sin parecer una demente así que había terminado diciendo que se había equivocado y que se lo debió haber imaginado, aunque Simon no le había creído pero no insistió (por suerte) y al final de esa noche ella misma creía que se había vuelto loca de alguna forma.
Sin embargo la noche no termino ahí y resulto que termino llegando mas tarde de lo que debía a su casa y su madre se había molestado con ella, eso había conducido a una pequeña discusión que luego se intensificó cuando Clary se entero que su madre pensaba llevarla el resto del verano a la granja de Luke, un gran lugar que le encantaba a Clary pero en ese momento le molesto porque ella tenia planes para el resto del verano incluyendo clases de dibujo que ella misma había pagado con su dinero.
Por esa razón ella había decidido salir de la casa, para poder respirar y no discutir aun mas con su madre, ella había usado como excusa la lectura de poesía de Eric (el vecino y amigo de Simon) para alejarse, ella y Simon habían estado hablando de nada sin importancia cuando su teléfono empezó a sonar y descubrió que era su madre pero Clary no había contestado porque no quería hablar con ella y debido a otra razón.
Ese chico (el que había matado al otro en el club Pandemónium) y que al parecer se llamaba Jace (seguro era un nombre falso) había estado ahí, sonriéndole como si le divirtiera toda la situación en la que se encontraba Clary, luego Jace había empezado a hablar de un montón de cosas que Clary no entendía.
Cosas como mundanos, cazadores de sombras, subterráneos (que al parecer eran vampiros, hombres lobo, hadas y brujos), runas y la visión o algo así, la verdad es que Clary no estaba segura de entender, normalmente a Clary le gustaban ese tipo de cosas, ella quería dibujar y publicar una novela gráfica de fantasía después de todo… Pero la palabra clave era "fantasía", se suponía que todo eso era fantasía pero Jace hablaba de esos temas como si fueran una realidad y Clary no sabia que pensar de eso y menos después de lo que fue testigo en Pandemónium.
Luego de eso Jace había dicho que la llevaría (quisiera o no) con un sujeto llamado Hodge que parecía querer interrogarla sobre como podía verlos y sobre que era ella, pues parecía dudar de que ella fuera una mundana común (persona normal sin magia de ningún tipo) pero tampoco parecían saber que podría ser en verdad.
Clary no sabia como podría escapar pero al final la salvo algo tan común como su teléfono celular, su madre la había vuelto a llamar y cuando contesto el mundo de Clary se derrumbo, Clary no entendió lo que decía su madre mas allá de que estaba en problemas, algo sobre ser encontrada por alguien, quedarse con Simon y llamar a Luke, también le dijo que confiara en Harry, que el la ayudaría sino podía encontrar a Luke, Clary había tardado un momento en recordar quien era Harry y cuando lo hizo se sintió aun mas confundida pero esa confusión fue consumida por la preocupación y el miedo cuando su madre le dijo que la quería y luego colgó.
Clary no había esperado a que Jace le dijera algo y había empezado a correr (le sorprendió que el no la siguiera) para volver a su casa y encontrar a su madre y saber si estaba bien.
¡¿Mama?! - llamo Clary una vez entrando en su casa - ¿Mama, estas aquí, esta bien?.
Sin embargo Clary se dio cuenta que las cosas definitivamente no estaban bien, habían arrancado los almohadones del sofá y los habían desperdigado por la habitación, algunos estaban desgarrados con las entrañas de algodón derramándose sobre el suelo, habían volcado las estanterías y esparcido su contenido, la banqueta del piano estaba caída de costado abierta como una herida con los queridos libros de música de su madre desparramados por el suelo.
Sin embargo lo más aterrador eran los cuadros, cada uno de ellos había sido cortado del marco y rasgado a tiras que estaban esparcidas por el suelo, sin duda lo habían hecho con un cuchillo, era casi imposible romper una tela con las manos, los marcos vacíos parecían huesos pelados y Clary sintió que un grito se alzaba en el interior de su pecho por el terror.
¡Mama ¿en donde estas?! - grito Clary aterrada.
El silencio fue su única respuesta, aunque fue solo por un segundo porque un momento después Clary pudo escuchar un sonido y aunque le hubiera gustado que ese sonido indicara la presencia de su madre Jocelyn pero la realidad era mas dura.
El sonido era como si derribaran algo, un objeto pesado chocando contra el suelo con un golpe sordo, el golpe sordo fue seguido por un sonido deslizante como de algo al ser arrastrado e iba hacia el dormitorio, Clary se volteo con el estomago contraído por el terror, por un momento le pareció que el umbral estaba vacío y sintió una oleada de alivio… Luego miró abajo y ese alivio murió.
Lo que vio fue una era una criatura larga y cubierta de escamas con muchos ojos negros colocados justo en el centro de la parte delantera de su cráneo abovedado, parecía una especie de cruce entre un caimán y un ciempiés, tenía un hocico grueso y plano ademas de una cola de púas que restallaba amenazadora de lado a lado, múltiples patas se contrajeron debajo de la criatura mientras ésta se preparaba para saltar.
Clary solo se quedo un segundo viendo a aquella extraña criatura y toda la conversación que tuvo con Jace volvió a su mente y de alguna forma su instinto entendió lo que era antes que su mente y solo pudo susurrar - Demonio.
Clary reaccionó y se dio la vuelta para huir pero lo hizo en un ángulo extraño y por lo tanto cayo al suelo al mismo tiempo que el demonio saltaba para atacarla, su caída la salvo y el demonio no la atrapo por cuestión de centímetros salvándole la vida.
Mierda - susurro Clary asustada.
Clary se incorporó a toda prisa y corrió hacia el pasillo pero la cosa era demasiado rápida para ella, volvió a saltar aterrizando justo encima de la puerta donde se quedó colgada igual que una maligna araña gigante, mirándola fijamente con su ramillete de ojos, las mandíbulas se abrieron lentamente para mostrar una hilera de colmillos que derramaban baba verdosa, una lengua larga y negra se agitó hacia el exterior por entre las fauces mientras la cosa gorjeaba y siseaba.
El demonio volvió a saltar y esta vez Clary no pudo esquivarlo, ambos rodaron por el suelo un par de veces hasta que el ser quedo sobre Clary intentando devorar su rostro pero Clary de alguna forma se las arregló para poder sostenerlo lejos de su cara, aunque ella se sorprendió de tener la fuerza para evitar ser devorada.
Déjame… - dijo Clary haciendo un esfuerzo por liberarse.
Ella busco a tientas algo con su mano para defenderse y cuando sujeto algo Clary no dudo y golpeo al demonio… Pero fue inútil, el demonio ni siquiera se inmuto y no era raro dado que lo que uso Clary era un simple pincel para pintar.
¿En serio? - murmuro Clary enfadada por su suerte o eso hubiera estado sino fuera porque estaba luchando por su vida.
El demonio trato de arrascarle el rostro con sus mandíbulas una vez mas y Clary actuó por instinto y le metió el pincel en la boca al demonio, eso evito que pudiera cerrar su boca, al no poder cerrar su boca el demonio se distrajo y Clary aprovecho eso para empujarlo y alejarse.
Clary se arrastro por el suelo para de poder tomar distancia y ponerse de pie pero lamentablemente el demonio rompió el pincel en solo un par de segundos y volvió a atacarla y Clary se dio cuenta con horror que esta vez no podría hacer nada para evitar ser devorada.
Sin embargo antes de que el demonio llegara a ella hubo un destello plateado que Clary a penas y pudo captar con sus ojos y un segundo después la cabeza del demonio se desprendió del cuerpo antes de convertirse en un extraño polvo oscuro y desaparecer como si nunca hubiera existido para empezar.
Clary alzo su vista confundida para ver a Jace de pie sosteniendo una especie de cuchillo (aunque era muy largo para ser un cuchillo) que parecía brillar y que parecía estar hecho de alguna clase de cristal o algo así con extrañas marcas por toda la hoja que era curva, Jace miro por un momento a Clary antes de mirar alrededor en busca de mas peligro pero al no ver otro demonio se acerco a Clary y le ofreció una mano para ayudarla a ponerse de pie.
Eso… Esa cosa… ¿Era un demonio? - pregunto Clary aturdida.
Si, un demonio rapiñador - dijo Jace.
No puedo creerlo - murmuro Clary en shock.
Ya has visto otro demonio antes - dijo Jace encogiéndose de hombros.
Si te refieres al chico de Pandemónium entonces es diferente, el parecía una persona - dijo Clary negando con la cabeza.
Supongo que tienes razón, ese era un demonio eidolon, un cambiante - dijo Jace, luego la miro con algo parecido a la preocupación y pregunto - ¿No estas herida?.
Clary se sorprendió por lo preocupada que sonaba la voz de Jace y ella iba a responderle cuando fue interrumpida, algo se movió sumamente rápido y antes de que ella pudiera reaccionar había golpeado a Jace el cual rodó por el suelo pero Clary no pudo ver nada mas aparte de la espalda de un chico que se interpuso entre ella y Jace.
¿Que? - fue lo único que pudo decir Clary antes de que la nueva persona atacara a Jace.
Clary solo pudo ver con asombro como el desconocido atacaba a Jace con una velocidad cegadora y una espada hecha de plata que parecía una union entre espada griega y estilo Europeo medieval, Clary no sabia nada sobre peleas, artes marciales o luchas con espadas pero a sus ojos inexpertos parecía que Jace y el desconocido eran unos completos maestros en la lucha con espadas, ambos se movían con seguridad y velocidad como si lo hubieran hecho miles de veces y cuando sus espadas chocaban las chispas volaban.
Debido a lo sorprendente de la batalla a Clary le tomo un momento reconocer a la persona que estaba luchando contra Jace y cuando lo hizo ella volvió a sorprenderse dejándola sin palabras, ella no entendía que hacia el ahí o como es que era capaz de enfrentar a Jace en igualdad, Clary estaba sumamente confundida y no sabia que pensar, ella estaba punto de correr para escapar cuando la ultima conversación que tuvo con su madre volvió a su mente y lo que había dicho.
Puede que Clary no entendiera lo que estaba sucediendo, puede que su mundo haya sido puesto de cabeza pero había algo en que Clary estaba segura y era que podía confiar en su madre y si ella había dicho que podía confiar en esta persona entonces Clary lo haría así que se armo de valor para intervenir en la pelea.
¡Espera Harry! - grito Clary mientras se interponían entre los dos.
Harry no supo exactamente cuánto tardo en llegar desde el campamento mestizo hasta Brooklyn, mas específicamente hasta el hogar de su tía Jocelyn pero para el se sintió como una eternidad a pesar de haber volado con sus alas de luz a toda velocidad.
Dado que Harry solo estaba volando no gasto nada de energía y aun tenia mucha energía para luchar si era necesario, ese era algo que Harry y Lyra habían notado después de la batalla contra Kronos, ahora tenían un mayor control sobre sus poderes cuando estaban en su forma angelical y casi no tenia desperdicio de fuerza, es decir ellos ahora podrían adoptar sus formas aladas y quedarse así por un tiempo sino usaban sus poderes, así que dado que el solo voló no gasto prácticamente nada de energía.
El aterrizo justo enfrente de la casa en donde vivía su tía y de inmediato supo que algo había ocurrido, no había nada fuera de lugar ni nada extraño pero Harry había desarrollado algo así como un instinto para darse cuenta de ese tipo de cosas, era como un sexto sentido y en ese momento le estaba gritando que algo definitivamente iba muy mal.
Sin saber que esperar Harry se dibujo algunas runas en su brazo, incluida la runa de glamour para ser invisible para los mortales y con silver en mano entro en la casa pero a medida que se acercaba pudo sentir una energía oscura, energía demoniaca así que convirtió su varita en su forma de espada asumiendo que se enfrentaría a un demonio pues aun recordaba la ultima vez que se enfrento a uno en el ministerio de magia hace mas de un año ya, aunque el dudaba que aquí se fuera a enfrentar a un demonio mayor como lo hizo en el departamento de misterios.
Lo que encontró en la casa de su tía fue un caos absoluto, parecía que alguien había entrado en busca de algo y no le había importado destruir todo a su paso pero nada de eso le importo a Harry por en ese momento vio a Clary parada en frente de un chico desconocido, era un chico de aproximadamente su edad, de cabello rubio y ojos dorados, eso de por si ya lo hubiera hecho que Harry sospechara (cortesía de enfrentarse a Kronos y otros titanes) pero entonces vio que el chico tenia runas en sus brazos y Harry lo reconoció como un cazador de sombras.
La mente de Harry tardo solo un segundo en recordar la primera conversación que tuvo con su tía Jocelyn, mas específicamente el hecho de que ella había decidido ocultarse de los cazadores de sombras y la Clave, eso hizo que Harry sacar una conclusión, la Clave había tomado a su tía y ahora habían vuelto por su prima Clary.
Sin dudar Harry se movió y pateo al rubio para que se alejara de Clary y se interpuso entre ellos, Harry lo pateo con su suficiente fuerza como para mandarlo a volar por eso se sorprendió cuando el rubio sencillamente rodó por el suelo y Harry se dio cuenta que el rubio había saltado hacia atrás un segundo antes del impacto evitando el mayor daño de su pata, y no solo eso sino que mientras rodaba por el suelo había sacado su arma, un cuchillo serafín.
Parece que tiene buenos instintos de batalla - pensó para si mismo Harry, luego miro a su alrededor en busca de mas enemigos pero no había otros así que se concentro en el rubio.
El rubio esta preparado para atacar y veía a Harry buscando una debilidad en el, Harry no quería perder tiempo así que ataco con Silver, Harry no quiera asesinar a alguien sin motivo y menos en presencia de Clary así que su intensión era golpear al rubio con la parte plana de su espada pero Harry se sorprendió cuando el rubio no solo esquivo su ataque sino que contraataco con una gran habilidad y si Harry no tuviera tanta experiencia en batallas entonces habría sido derribado.
Wow, no esta mal - pensó Harry sorprendido mientras se defendía.
Sin embargo el no tenia tiempo para estar sorprendido así que volvió a atacar tratando de derrotar al rubio y una vez mas el rubio se defendió con gran habilidad y luego contraataca, así estuvieron por unos momentos y cada vez que chocaban sus hojas las chispas volaban, la verdad es que Harry estaba muy sorprendido, el rubio era muy hábil al punto que Harry se sentía un poco presionado pero Harry estaba seguro que era mas fuerte y rápido así que decidió ponerle fin a esa batalla.
Sin embargo ocurrió algo que evito que la lucha siguiera.
¡Espera Harry! - grito Clary mientras se interponían entre los dos con las manos alzadas.
Harry y el rubio se detuvieron al mismo tiempo para evitar dañar a Clary que se interpuso entre los dos, Harry y el rubio miraron a Clary sorprendida la cual estaba pálida mirando de Harry al rubio con su respiración agitada.
Espera Harry, por favor - dijo Clary mirándolo a los ojos - Jace me salvo.
¿Te salvo? - pregunto Harry confundido - ¿De que y donde esta Jocelyn?.
No tengo idea de donde esta mama o que le paso - dijo Clary con una expresión de desesperación antes de agregar - Jace me salvo de un demonio que estaba aquí en la casa.
¿Un demonio?¿aquí?¿y tu lo viste? - pregunto Harry sorprendido.
Clary pareció pensar que Harry no le creía porque dijo - Se que parece una locura pero lo juro, un demonio estaba aquí y me hubiera asesinado sino fuera por Jace, por favor tienes que creerme.
El te cree - dijo el rubio llamado Jace y agrego - El es un cazador de sombras.
¡¿Que?! - dijo Clary sorprendida mirando a Harry con nuevos ojos.
Si, lo es - dijo Jace dando un paso y poniendose al lado de Clary y agrego - ¿Quien eres? Nunca te había visto antes.
Yo tampoco te había visto antes - respondió Harry encogiéndose de hombros.
No te hagas el tonto, eres un cazador de sombras pero no te conozco - dijo Jace.
¿Y tu conoces a todos los cazadores de sombras? - pregunto Harry como respuesta.
No pero definitivamente conozco a todos los de la cuidad - dijo Jace con molestia - Y definitivamente no te conozco… ¿Como sabemos que tu no tuviste nada que ver con la desaparición de la madre de Clary?.
¿Como se que tu no tuviste algo que ver con la desaparición de Jocelyn? - respondió Harry con otra pregunta.
El estaba conmigo cuando mama desapareció - dijo Clary dando un paso mas cerca de Jace y alejándose de Harry - ¿Que haces tu aquí Harry?.
Parecía que Clary estaba empezando a desconfiar de Harry y eso era algo que definitivamente el no quería así que dijo - No tuve nada que ver con su desaparición Clary, puedes confiar en mi.
Aun no respondes la pregunta - dijo Jace.
Harry suspiro y dijo - Jocelyn me envió un mensaje y sabia que algo estaba mal así que vine tan rápido como pude.
¿Y solo llegaste unos minutos después de que todo sucediera? - dijo Jace con sarcasmo - Que conveniente.
Estaba cerca por pura casualidad… De hecho hoy mismo llegue de Boston porque un amigo desapareció y venia ayudar en su búsqueda cuando me llego el mensaje de Jocelyn - respondió Harry.
Déjame ver el mensaje de mama - dijo Clary antes de que Jace pudiera decir algo mas.
No fue un mensaje de texto o algo así - dijo Harry, el no estaba seguro de que decir porque no sabia que tanto sabia Clary.
¿Entonces como te contacto? - pregunto Clary.
Harry dudo por un momento antes de sacar los restos de la esfera roja que había tenido por unos años, el se la mostró a Clary y cuando noto su confusión le explico - Esto es una de un par de esferas encantadas, lo que le pasa a un le pasaba a la otra.
¿Y?¿que tiene eso que ver con mi mama? - pregunto Clary aun confundida.
Tu madre tenia la otra - dijo Jace entendiendo la situación - Esta rota porque tu madre rompió la suya y así le aviso a el que algo estaba sucediendo.
Harry asistió y agrego - Jocelyn me la dio hace años, la primera vez que la conocí y cuando lo hizo me pidió que te cuidara si alguna vez le sucedía algo.
¿Protegerme?¿de que tendrías que protegerme y que por que ella creería que algo le sucedería? - pregunto Clary.
Eso también me gustaría saberlo - dijo Jace con el cejo fruncido - Todo esto es muy raro, una aparente mundana capaz de ver el mundo de las sombras, luego su madre desaparece y ademas aparece un cazador de sombras desconocido, sin mencionar los rumores de que Valentine a vuelto, nada de eso puede ser coincidencia.
Espera un momento ¿Valentine ha vuelto? - pregunto Harry confundido sin saber de que hablaba Jace.
Solo rumores sin fundamentos - dijo Jace quitándole importancia al asunto - Valentine esta muerto.
En mi experiencia la muerte nunca detiene a los psicopatas como Valentine - dijo Harry preocupado, si Valentine estaba vivo y había vuelto el podría ser el responsable de la desaparición de Jocelyn.
¿Quien es Valentine? - pregunto Clary confundida sin saber que sucedía.
No importa, es imposible que el este vivo - dijo Jace negando con la cabeza, luego miro a Harry y agrego - Sin embargo tienes que dar una explicación.
Clary miro a Jace por un momento antes de mirar a Harry y decir - Mi mama dice que puedo confiar en ti… Pero Jace tiene razón, necesito una explicación.
Harry se quedo un momento pensando en que hacer, si Clary estuviera sola el podría arriesgarse a decirle la verdad o por lo menos toda la verdad que Jocelyn le había dicho pero con Jace eso estaba descartado, el no lo conocía y no confiaba en el así que por lo tanto decir que Jocelyn había sido la esposa de Valentine y que ademas el era el padre de Clary estaba descartado pero viendo la situación el tendría que decir por lo menos que eran cazadoras de sombras y también si quería que Clary confiara en el tendría que revelarle su relación sanguínea.
Harry soltó un suspiro y dijo - Muy bien, pero primero que nada tienen que entender que no conozco toda la historia.
Esa no era exactamente una mentira, Jocelyn le había dicho algunas cosas pero Harry estaba seguro que no era toda la verdad y el nunca había tenido motivos para insistir en saber toda la verdad de Jocelyn.
Para empezar, no tengo idea de quien era pero Jocelyn se escondía de alguien - dijo Harry torciendo un poco la verdad.
¿Por que? - pregunto Clary confundida.
No lo se, ella nunca me explico nada de eso - dijo Harry negando con la cabeza - Lo que si se es que ella quería que tu tuviera una vida normal y por eso nunca te dijo nada.
¿Decirme nada de que?¿de que alguien nos buscaba para hacer quien sabe que?, eso no es una vida normal, eso es mentir - dijo Clary pasando de la histeria al enojo en cuestión de segundos.
Estas enfadada y lo entiendo pero ese enojo no ayuda a nadie en este momento - dijo Harry con voz firme - Cuando encontremos a Jocelyn y nos aseguremos que esta bien entonces podrás enojarte todo lo que quieras con ella, mientras tanto es mejor que te calmes.
Clary lo miro por un momento antes de tomar un respiro y tratar de calmarse y luego pregunto - Tienes razón… Yo… Lo siento… Por favor sigue hablado y para ser claros, ¿a que te refieres con que mi mama no me dijo nada nunca?.
¿Acaso no es obvio? - pregunto Harry - Ella no te dijo nada sobre el mundo de las sombras porque no quiera que fueras parte de el.
Espera un momento - dijo Clary sorprendida - ¿Mi madre sabia de todo esto de los demonios?¿estas seguro?.
Ella me dio una esfera encantada, por supuesto que lo sabia y si, estoy muy seguro - dijo Harry.
Eso… Eso no puede ser… Ella me lo hubiera dicho - dijo Clary.
Las pruebas apuntan a que eso no es verdad - dijo Jace mirando a Clary con delicadeza, luego miro a Harry y dijo - Sin embargo tengo curiosidad ¿por que si te dijo todo esto a ti?.
Harry estaba a punto de decirle que ese no era su problema pero Clary alzo la mirada y dijo - Si, ¿por que ella te lo dijo a ti?, recuerdo que mi mama dijo que eras el hijo de una amiga o algo así pero no entiendo porque parecía confiar tanto en ti.
Harry dudo un momento antes de soltar un suspiro, luego busco en su pequeño bolso encantado con fondo expandido un objeto que era sumamente valioso para Harry, era una vieja fotografía, una que le había entregado Jocelyn hace años cuando se habían conocido, en ella había dos chicas, ambas pelirrojas de ojos verdes, gemelas obviamente, Harry le entrego la fotografía sin decir nada a Clary para que la viera.
Clary tomo la fotografía en sus manos algo confundida y al verla esa confusión lo único que hizo fue crecer y no pudo evitar preguntar - ¿Esta es mi madre? Pero no entiendo ¿por que son dos?.
Esa es una foto de tu madre, Jocelyn en su adolescencia - dijo Harry señalando a Jocelyn, luego señalo a su propia madre y agrego - A su lado esta su hermana gemela, Lily… Mi madre.
¡¿Que?! - dijo Clary sorprendida, aunque no sabia que la sorprendía mas - ¿Hermana gemela?… Tu madre… Pero eso… Eso no nos hace…
Familia, mas específicamente primos - dijo Harry terminando lo que Clary estaba diciendo - Jocelyn es mi tía y tu Clary eres mi prima.
Eso es imposible, mama dijo que no teníamos mas familia - dijo Clary sin poder creerlo.
Tu madre no quería que supieras que somos familia pero definitivamente lo somos - dijo Harry colocando una mano en el hombro de Clary - Mira mis ojos, son iguales a los tuyos y a los de tu madre, iguales a los de mi madre, eso es un rasgo familiar.
Hay muchas personas con ojos verdes - dijo Clary débilmente.
¿Cuántas personas has visto con los ojos exactamente como los nuestros? - pregunto Harry.
Clary no supo responder a eso porque era verdad, ella pudo haber visto a una que otra persona con los ojos verdes pero nunca había visto a nadie aparte de su madre y Harry con el mismo tono de color verde esmeralda en los ojos, ella toda su vida le había parecido raro que solo tuviera a su madre como familia y ahora tenia a un primo repentinamente y no sabia que pensar, aunque eso explicaba porque su madre siempre le había dicho que podía confiar en Harry, sin embargo algo que dijo el le pareció curioso y no pudo evitar preguntar.
¿Por que mama no quería que supiera que somos familia? - pregunto Clary.
Como dije, tu madre quería que tuvieras una vida normal y corriente sin nada que ver con el mundo de las sombras - dijo Harry con una sonrisa - Y mi vida no es nada normal, créeme, he vivido toda mi vida en el mundo de las sombras y me he enfrentado a todo tipo de cosas, hubo una época en que incluso el simple hecho de conocerme era peligroso.
Aun no entiendo porque mi mama no me quería decir nada - dijo Clary negando con la cabeza - Eres alguien que atrae peligro pero eso no tiene nada que ver conmigo, incluso si eres mi primo.
No quería que lo supieras porque no quería que te dieras cuenta de la verdad Clary - dijo Harry.
¡¿Que verdad?! - pregunto Clary.
Eres una cazadora de sombras, al igual que tu madre - dijo Harry.
Clary no sabia que decir a eso pero Jace si porque dio un paso adelante y dijo - La vida de los cazadores de sombras es peligrosa, así que puedo entender que su madre estuviera escondida y quisiera que Clary viviera como una mundana… Pero eso no explica como es que no te conozco, si hubiera mas cazadoras de sombras en New York entonces la Clave nos hubiera informado en el Instituto.
La Clave no lo sabe todo y yo no soy un perro de la Clave así que no saben nada de mi - dijo Harry en tono brusco y luego dio un paso mas cerca de Jace y agrego en tono amenazante - Y la verdad es que espero que siga siendo así, no me interesa tener a la Clave tratando de gobernar mi vida.
¿Me estas amenazando? - pregunto Jace sin intimidarse.
Tomalo como quieras - dijo Harry.
La tensión empezó a subir entre los dos a un nivel alarmante, parecía que ambos iban a reanudar la pelea que dejaron inconclusa pero una vez mas Clary se interpuso y dijo - ¡Ya basta!… No me importa esa clave o lo que sea, mi mama esta desaparecida y quiero encontrarla así que o me ayudan o se largan.
Harry y Jace se miraron por un momento antes de aceptar las palabras de Clary, sin decir nada ambos se pusieron a buscar por el apartamento en busca de alguna pista que pudiera ayudar a saber que había sucedido con Jocelyn.
Aunque la verdad es que Harry estaba algo distraído mientras buscaba pistas, las cosas se estaban complicando mucho y muy rápido, la desaparición de Percy y Jocelyn prácticamente al mismo tiempo era muy problemático, Harry no tenia idea de que diablos estaba sucediendo pero dudaba que las dos desapariciones tuvieran relación entre si pero eso no quitaba el hecho de que era un problema que se debía resolver.
Ademas de eso Harry no tenia idea de como sentirse en ese momento con respecto a que Clary supiera la verdad, por un lado estaba feliz pero las circunstancias eran las peores que podría haber imaginado, el solo esperaba y rezaba a los dioses de que Jocelyn siguiera con vida y por si eso no fuera poco el Olimpo estaba cerrado por alguna razón desconocida y eso en si era sumamente preocupante.
Y a eso se le agregaba el problema que Jace ahora sabia de su existencia y por lo tanto pronto la Clave también lo sabría y eso era algo que Harry le gustaría evitar de ser posible pero no tenia idea si podría evitarlo, Harry dudaba que pudiera desmemorizar a Jace con todas las runas que debía tener para protegerse, sin mencionar el hecho de que Clary parecía tenerle apego o algo así.
Y lo peor de todo es que el podía sentir como Lyra se alejaba cada vez mas, ella ya estaba en un rango en el que no podían comunicarse, eso lo tenia de mal humor, Harry y Lyra no se habían separado en años y tener que hacerlo ahora era molesto.
El solo esperaba que al final valiera la pena hacerlo.
Nota.
Nota.
Bueno, aquí esta el prologo del segundo libro de mi historia, El hijo del trueno y la luna, que se titulo "El Despertar" y como pueden ver empieza con la desaparición de Percy, es decir que empieza con el primero de los libros de La Sangre del Olimpo, que se llama "El Héroe Perdido".
En el Canon original el tiempo transcurrido desde "El Ultimo Héroe Del Olimpo" y "El Héroe Perdido" es solo de un mes si recuerdo bien pero aquí ha pasado todo un año y la razón de ese cambio se vera en el capitulo uno.
El capitulo uno lo estaré subiendo en un rato.
Nos vemos.
