Hello!! Estaba pensando si subir o no este capítulo. Ya lo tenía hecho pero no quería precipitarme, pero pensé que sería mejor cerrar con las misiones para los F3 y ya comenzar con el desarrollo de la historia. Gracias a las que están leyendo. A partir de aquí, habrá más de Jandi y Jihoo sin dejar de lado todo el misterio. Espero puedan seguir leyendo. Agradezco el tiempo para leer estas historias. Saluditos a todas.


CAPÍTULO VII

Gotas de sudor caían de su frente, el dolor era insoportable, pero pronto sería reemplazado por una felicidad enorme.

-¡Ahhhh!-

-¡Vamos Jandi! ¡Vamos amor! Ya falta poco. –

Ella le tomaba la mano, - ¡no te vayas! ¡ahhh! Duele mucho.

Junpyo le besaba la cabeza. -Lo se amor, falta muy poco.

Un llanto de bebé se escuchó por toda la sala.

-¡Es un niño!, felicidades Señores Gu- les decía el Médico.

-¡Déjeme verlo! ¡Por favor! ¡Quiero verlo!- les suplicaba Jandi

El doctor le pasaba el bebé a Junpyo. Él lo besaba.

-¿Amor? ¿Puedes pasarme al bebé? ¿Junpyo? ¡Quiero verlo! –

Su esposo la miraba y le gesticulaba un ¡Gracias, Te amo!

-¡Yo también te amo! ¡Dame al bebé! ¿Junpyo?- El se llevaba al bebé fuera de la sala, — ¡Nooo! ¡Junpyo! ¡Mi bebé! ¡Dame a mi bebé!, Jandi empezaba a llorar y a querer bajarse. ¡Denme a Mi bebé!

-¡Señora, tranquilícese! Todavía no se puede ir- le decían los médicos.

- ¡suélteme! ¡El se llevó a mi bebé! ¡Quiero verlo! ¿Por qué no me dejaron verlo?-

- ¡Señora!-

Jandi forcejeaba para que la soltaran, se bajó de la camilla aún débil y ensangrentada, camino unos pasos hacia la puerta y cayó sin fuerzas sobre el piso, empezó a arrastrarse. Sintió que le enterraban una aguja en el hombro. Empezó a sentir los párpados pesados.

-¡Mi bebé! ¡Mi niño! ¡Denme a mi bebé…! – habló en un tono apenas audible…

-¡Nooo!- Jandi se despertó agitada y sudorosa. Miro el reloj del buró, 2:00 am Volvió a tumbarse en la cama. Se descubrió la sábana y bajó a la cocina, se sirvió un vaso con agua y bebió el líquido.

-¡Ese maldito sueño otra vez!- dijo en voz alta. Se tocó la frente aún sudorosa. Fue hacia la biblioteca y abrió un cajón para sacar una llave. La contempló un momento y luego subió con ella hasta la recámara que compartía con Junpyo. Desde que El falleciera, ella se había mudado a otro cuarto de la Mansión. Fue al armario y sacó una caja de madera, abrió la caja con la llave y pasó su vista por el contenido. Volvió a cerrar la caja y le puso llave de nuevo. Guardó la caja donde estaba y se llevó la llave consigo. Volvió al dormitorio para tratar de dormir de nuevo.


Jihoo caminaba de un lado a otro, mientras Yi Young y Woobin permanecían sentados en la Sala de Estar de la planta baja.

-Cuando nació Doyun nos dijeron que no podíamos verlo, debido a que nació con una enfermedad congénita de bajas defensas y podríamos conocerlo hasta que pasara el peligro- comenzó a hablar Jihoo.

- La cosa es, que Junpyo antes de Morir, compro un seguro para Doyun por una suma de 10M de Usd y cambio su testamento en donde el monto de su seguro y el fondo de ahorro de Shinwa quedaba a nombre de su único hijo.

Woobin y Yi Young abrieron los ojos sorprendidos.

-¿Por qué pondría todo a nombre de Doyun?-

-Hay algo que Junpyo no nos dijo, y es lo que me pidió a mí investigar. – los dos lo miraron extrañados.

-Doyun es adoptado-

-¿Qué?- dijeron ambos al unísono y se pusieron de pie.

-En el sobre que me dió, venía un acta de defunción de un bebé nacido en la fecha de nacimiento de Doyun y unos papeles de adopción fechados tres meses después del nacimiento. Que como ustedes saben, fue cuando pudimos conocer al niño. –

-¿Quieres decir, que el verdadero hijo de Junpyo y de Jandi murió al nacer?- dijo Yi Young

-¡Al parecer si! Sin embargo Junpyo me pidió investigar este suceso, porque en el acta de defunción del bebé, encontró una anomalía, El documento tenía mal la hora de nacimiento, así como el nombre del Hospital y el nombre del Médico que atendió el parto. Junpyo se dió cuenta, un día que Jandi tuvo una crisis post parto y nombró al doctor que la atendió y al ver el video del nacimiento que él grabó, la hora no coincidía con la que estaba en el documento. Él tenía la idea de que le dieron un Acta de otro bebé que sí falleció y que su hijo seguía con vida. –

-¿Jandi?- ¿le comentó a Jandi esto?- preguntó Woobin

-Jandi sigue pensando que su bebé murió en el parto.-

-Lo importante aquí es, que Junpyo quería saber que había pasado con su verdadero hijo. Lo único que pude encontrar es que, efectivamente el bebé no murió, pero fue sustraído por alguien cercano a la familia y lo entregó a un grupo de trata de blancas. –

-¿Cómo dices?- dijo Woobin

-¿Alguien Robó al bebé?- dijo Yi Young completamente estupefacto.

-¡Así es! Lo robó y lo vendió. Tengo la pista de un orfanato clandestino que se dedica a vender bebés a gente rica sin mucho papeleo, quiero pensar que el bebé ya fue vendido a alguien del mismo círculo de Junpyo. Él quería que yo encontrara a su hijo y siento que estoy muy cerca de hacerlo, pero, también estaba preocupado por Doyun. Junpyo sabía que alguien estaba tratando de eliminarlo porque estaba descubriendo cosas, y además, estaba seguro que esa misma persona quería quedarse con la Presidencia de Shinwa y todos sus bienes. Y si esa persona se enterara de que Doyun no es un verdadero Gu, no dudaría en eliminarlo fácilmente desacreditándolo y desterrándolo o lo que es peor, quitándole la vida. De esa forma eliminarían a Junpyo y al único heredero de Shinwa. Nuestro amigo quería proteger a Doyun y por eso le dio el seguro y le heredó todo en el testamento. Pero creo que en lugar de ayudarlo lo puso en el ojo del Huracán, porque quien sea que esté detrás de todo esto, buscará eliminar a Doyun de la forma que sea posible. –

Los tres se miraron preocupados.

-Es por eso que ya tomé una decisión.- continuó Jihoo metiendo las manos en los bolsillos y mirando hacia el techo.

-¿Decisión?, ¿Qué decisión?- Preguntaron ambos

-¡Voy a casarme con Jandi!- Les dijo, dejándolos sin palabras.

-Es la única manera que tengo para proteger de Cerca a Doyun. No puedo dejarlo solo, se lo prometí a Junpyo en su tumba.

-Pero Jihoo, si Jandi está involucrada en la muerte de Junpyo y si es ella quien está detrás de todo esto… puedes acabar igual que Él.-

-¡Lo sé Woobin!- pero no puedo abandonarlo. No con todo esto que hemos hablado.

-¡No te dejaremos solo!, Encontraremos al hijo de Junpyo entre los tres y protegeremos a Doyun. Que a final de cuentas, es lo que él quería. Que cuidáramos de sus hijos. – le dijo Yi Young

Los tres amigos se abrazaron. El día los había sorprendido pero no se sentían cansados. Salieron de la casa en sus Autos, tal y como llegaron, pero Jihoo no fue a su casa, tomó camino directo a la Mansión Gu.