Blossom Utonium estaba en un dilema así que decide hacer una lista para despejar sus dudas, sin pensarlo mucho decide deshacerse de ella pero para su mala suerte esta acabo en manos equivocadas hasta que llego hasta Brick con el cual comienza a tener problemas por la dichosa lista ¿Podrá Blossom resolver las cosas con Brick o su orgullo?
Breaking down and coming undone
It's a roller coaster kind of rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you
Nunca había sido una persona que no sabía lo que quería, en realidad siempre sabía que quería y como conseguirá las cosas, se consideraba muy decidida pero en esos momentos ya no parecía ser aquella persona decidida que solía pensar que era. Sabía muy bien que a veces el no saber que sabor de helado escoger no era la gran cosa pero esto ya no se trataba de algún helado o algo pequeño que no afectaría su futuro en cierta forma. Realmente estaba estresada, puso sus manos en su cara soltando un grito tratando de contenerlo con sus manos en el rostro. ¿Por que esto era tan complicado? No tenía ciencia, era una estúpida lista.
Una estupida lista… una decidiría su futuro en cierta parte.
Se levantó de ahí cansada de estar sentada tanto tiempo. Llevaba alrededor de cuarenta minutos ahí y eso ya era mucho para ella. En esos momentos maldecía el haberle hecho caso a Bubbles, sentía que se estaba complicando mucho en esos momentos aunque su idea era demasiado buena.
Tenía que pensar en los pro y contras de una persona totalmente diferente a otra. Su corazón sabía realmente a quien escoger pero ella sabía que quizás las cosas no serían las mejores dando su historia. Comenzó a respirar lentamente y no pudo evitar sonrojarse en tan solo pensar en el. Vaya, como lo odiaba en esos momentos. Pero sabía que quizás no era el conveniente para ella, quizás la mejor opción era Dexter.
Se acercó de nuevo a su lista para comenzar anotar de una buena vez por todas. No llevaba nada, de ningún de los dos. Dexter… el es demasiado sensible y eso le gustaba, también sus amigos estaban celosos de como siempre la trataba y en cierta parte eso le agradaba. El hecho de que el le abriera la puerta o que le dijera lo que ella quisiera oír era algo que realmente le hacía sentir bien. No pudo evitar sonreír levemente pensando en todas las veces que la trataba bien y buscaba la forma de hacerla sentir cómoda. Realmente Dexter tenía muchas ventajas la cuales serían buena para ella en cuanto una relación, era lo que toda una chica quisiera para un futuro estable pero faltaba algo.
Faltaba esa chispa que tenía con él.
Recargó su cara en sus mano comenzando a sentir de nuevo ese calor en sus mejillas. Hizo una mueca de disgusto ¿Como podría provocar tantas emociones en ella?
Quizás con Dexter se sentía cómoda pero con él. Con él ella se volvía loca y podía ser ella misma sin ningún problema de algún prejuicio. Amaba escaparse con el en las noches para sentir aquella rebeldía que el solo le podía dar, compartir algunos libros con notas que se ponían o discutir sobre algún tema que alguno de ellos desconocía conociendo así un poco más desde la perspectiva de cada uno, y aunque le diera un confort diferente que le daba Dexter podía sentirse mejor con ella misma en esos momentos , algo le decía que ahí es donde debería estar. El estar con el era sentirse en otro lugar, olvidando sus responsabilidades y siendo ella, siendo blossom, no la heroina y señorita perfecta, solo siendo ella, una típica adolescente con ganas de hacer cosas normales.
—Bloss, ya me iré a dormir—Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermana menor afuera de su cuarto. Recuperó su postura y miró hacia la puerta.
—Descansa bubs—Le respondió de una manera tranquila. Al escuchar los pasos de su hermana ir hacia su habitación hizo que volviera su vista a su pequeña lista. Abrió los ojos al ver que había escrito varias cosas en pros de Brick mientras pensaba en el.
Si ese estupido viera la lista, estaba segura que su ego subiría el doble de lo que ya era. Como odiaba su ego.
Anotaría eso en contras, realmente odiaba el ego de brick. Detestaba que siempre deseaba tener la razón. Odia que la moleste en la escuela sin razón aparente de vez en cuando o que se metiera en sus peleas —Y aunque a veces quería pensar que la ayudaba al final se daba cuenta que solo lo hacía para hacerla sentir inútil— Odia el hecho de que siempre se la pasan discutiendo por sus diferentes perspectivas de las cosas. Odia cuando la besa después de una discusión y no sepa que hacer. Odiaba cuando pelean en la lluvia y este trata de cubrirla de la lluvia. Pero lo que más podía odiar era que se encontraba casi a las dos de la madrugara maldiciéndolo en su tonta lista de pro y contras.
Giro los ojos y volvió a su lista. Faltaban cosas en la lista de Dexter aunque el pensar en sus contras era la más fácil. Era aburrido y realmente buscaba diversión, no monotonía. Igual es demasiado predecible pero lo más importante era que no sentía esa chispa o aquella conexión que sentía con Brick.
Leyó la lista y no pudo evitar fruncir el ceño con molestia. En la lista de Dexter también hablaba de Brick ¿Acaso se estaba volviendo loca? Odiaba la manera que lo ama. Sin mas agarro la lista y la hizo bolita para tirarla afuera de su ventana.
Se lanzó a su cama poniendo uno de sus brazos en sus ojos mientras soltaba un suspiro. La respuesta era obvia pero no lo quería aceptar.
Realmente estaba sorprendida. No sabía quién era más inútil, si su hermana por tirar algo tan importante desde su ventana como si no supiera que Bubbles era lo suficiente chismosa para agarrar el papel que ahora hacia en sus manos o que el estupido de Butch se le ocurriera agarrarlo y es que en serio ¿Por que agarraría un papel tirado del suelo?
Miro aquel papel con una mueca en su rostro, no sabía que su hermana estaba en un dilema en el cual no había necesidad por que aunque ella y Dexter fueran unos cerebritos que parecían ser hechos uno para el otro la verdad es que sabía que normalmente una persona buscaba alguien distinto a si mismo, no a una réplica.
—¿Y…le diremos a Brick sobre esta lista?—La pregunta de Butch le hacía pensar si deberían decírselo.
Quizás así ayudaría a su hermana pero tampoco es algo que debería importarles ya que era un problema personal que ella debía solucionar. Aparte, se había enterado de sus escapadas y sesiones de besos de su hermana con su "mayor enemigo".
—A veces creo que es la loca de las tres—Murmuro releyendo aquella lista. Noto la mirada con curiosidad de su novio quien no debería estar a esas horas de la noche en su habitación pero bueno ¿Como se controlaba a butch?
—Nena, eso era obvio—El chico se acostó en la cama de la chica viéndola sentada con la lista en sus manos, había ignorado el hecho ella había ignorado su pregunta anterior. Agradecía recoger m ese papel pues sabía que tenía algo interesante.
—¿Como que demasiado obvio Butch? Si ella se la pasa quejándose de Brick y para el colmo esta hipócrita me regañó por horas cuando les conté sobre nuestro noviazgo— ¿Estaba enojada? No, claro que no ¿Pero quería vengarse? Quizás ¿Si Butch le dijera que lo hicieran? Por supuesto que lo haría.
Butch ignoro lo que había dicho su magnífica novia para acercarla a él y acostarla a su lado. Aclaró su garganta para hablar como si supiera todo de todo, eso era tan común en los Rowdy, a veces se preguntaba de donde habían sacado ese ego.
—Pues era obvio, ellos dos pasan todo el tiempo posible en clases, en las fiestas extrañamente están juntos y aparte de que brick no es nada discreto cuando se escapa de la casa aunque eso no es algo que nos interese realmente—Comenzó hablar mientras la veía a los ojos—Hay que decirle a brick, quiero ver el mundo arder—Sonrió de una manera traviesa. No pudo evitar agrandar su sonrisa cuando vio a su novia sonreír igual que el.
—Butchie boo, amo cuando si piensas—Lo agarro de las mejillas dándole un beso corto. El chico solo rodó los ojos por ese tonto apodo de burla que usaba con el . Ella decidió seguir hablando
—Pero si vamos hacer esto lo haremos a mi manera, por que tú ni yo queremos horas en detención por Blossom ¿Verdad?—Su compañero asintió y esta sonrió. Se vengaría de su hermana mayor, aunque en realidad le haría un favor a futuro.
El karma existe y solo esperaba que no le llegara a ella por lo que pronto haría.
Realmente no entendía por que sentía que sus hermanas se comportaban de una manera tan extraña. Desde que llegaron a la escuela noto cómo estás cambiaron su comportamiento con ella, como si escondieran algo. Decidió ignorarlo pero eso le molestaba pues no le encantaba la idea de que le escondieran algo que evidentemente se trataba de ella.
Abrió su locker para sacar alguno de sus libros para la clase de matemáticas. Tan sólo faltaban dos meses para salir y entrar a la universidad, eso la ponía nerviosa pero claramente no lo diría. Cuando termino de sacar sus cosas comenzó a caminar por los pasillos cuando sintió como alguien la jalaba hacia uno de los salones. No pudo evitar hacer un gesto de molestia y mucho más cuando vi quien lo había hecho.
—¿Por que hiciste eso? ¿Acaso era necesario?—Se cruzó de brazo viendo al chico rubio enfrente suyo bien tenía una sonrisa inocente en su rostro. Si no lo conociera pensaría que era geninua.
Boomer la miro unos momentos y luego solo camino hacia la puerta vigilando que no viniera nadie, sin más cerró la puerta con discreción y miró aquella chica enfrente suyo.
—Si era necesario—Sonrió para acercarse a ella sin llegar a invadir su espacio personal—Me llegó una información un tanto interesante y bueno, quiero algo a cambio de mi silencio.
No pudo evitar verlo con credulidad mientras parpadeaba como si hubiera visto la cosa más extrañas de su vida. Miro hacia los lados sin entender mucho.
—Boomer, deja de decir tonterías, no estoy para tus juegos —Lo miraba con desinterés. No tenía ni la menor idea de lo que habla el menor de los Rowdy's, en realidad pensaba que era una tontería. Se iba a ir de ahí, solo le hacía perder su tiempo.
El chico no tardo mucho en sacar un papel arrugado. Se lo enseño sin acercárselo mucho a su cara. Ella frunció el ceño tratando de ver lo que decía aquel papel y cuando lo reconoció no evitó sentir toda su cara roja.
—¿De donde lo sacaste?—Le pregunto con molestia, no dudo ni un segundo en acercarse a él para quitarle el papel pero fue inútil ya que este se lo guardo muy rápido en su bolsillo.
—A cambio de esto quiero que dejes saltarme cuatro clases esta semana sin detención—Comenzó a pedir mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa victoriosa—Al igual que me dejes hacer una fiesta en la piscina de la escuela.
—Déjate de peticiones absurdas y dime ¿De donde sacaste ese papel?—Volvió a preguntar solo que ahora de manera seria mientras veía al chico enfrente suyo. Parecía que este la ignoraba y hablaba pidiéndole cosas a cambio de su silencio. Estaba segura que este chico no era el más inteligente como para que creyera que ella iba a caer con su chantaje.
En eso escucho como alguien abría la puerta del salón. Ambos jóvenes voltearon a ver la puerta para ver cómo entraba el contraparte de Blossom viéndolos con mucha curiosidad.
Boomer no pudo evitar sonreír como un chico travieso. Giro a ver a la chica pelirroja enfrente suyo para extenderle la mano.
—¿Cerramos el trato?—Pregunto esperando una respuesta de ella. Al notar que no decía nada se acercó a ella demasiado para el gusto de la chica—Si no aceptas le digo a ya sabes quien.
Blossom frunció el ceño por la amenaza. Iba a contestarle pero fue interrumpida por otra persona.
—¿Que trato Boomer?—El mayor de los rowdy's se acercó a su hermano menor para separarlo de Blossom sin ser tan tosco. Noto que su hermano se traía algo entre las manos.
—Emmm, bueno
—No te metas Brick—Blossom le contestó sin mirarlo, pues en estos momentos su mirada era dirigida a Boomer, en estos momento quería arrancarle cada uno de sus pelos oxigenados.
Sabía que no le temía a su hermano pero había sido tomado desprevenido así que sabía muy bien que no tenía una mentira en mente. Brick saco del bolsillo de Boomer una nota, arqueó una ceja para después hacerle un gesto al menor para que saliera de la habitación. No tardo mucho para que este entendiera y se fuera dejándolos solos.
—Vaya, no sabía que te dejarás chantajear por una estupidez—Mencionó cuando su hermano por fin había salido de la aula. No era casualidad que los encontrara pues estaba buscando a su hermano menor.
—Nunca me deje chantajear—Le quizo arrebatar el papel a brick pero este lo alejo de ella sin dejar de verla. Trataba de intimadarla pero no lo lograba pues los dos solían jugar lo mismo.
—Nunca dije que te daría el papel—Lo abrió para leerlo.
—¡Brick dámelo, eso no te concierne!— Le regañó mientras trataba de arrebatárselo de las manos con su rostro sonrojado. Se lo hubiera quitado con un solo golpe pero tenían prohibido el uso de poderes en la escuela. Noto como brick leía aquel papel sin inmutarse con los intentos fallidos de la chica de quitarle aquel papel.
Bajo su mirada para verla fijamente con el ceño levemente fruncido. Le dio la hoja para después acercar su rostro al de ella.
—Si tantas dudas tienes, será mejor que me busques cuando ya no sea una segunda opción para ti—Hablo de manera seria para salir de ahí.
Miro la lista que había hecho y después donde brick había salido. Realmente no había escrito cosas malas sobre el pero quizás el que tuviera que escoger a alguien y lo tuviera que enlistar le había dado en su orgullo. No era precisamente algo agradable saber que alguien no estaba seguro sobre lo que sentía por una persona y muchos menos que escogía a alguien por una lista. No pudo evitar soltar un suspiro desanimado mientras se sentaba en uno de los escritorios. ¿Quien había recogido aquella nota? Sabía que había sido alguna de sus hermanas pues se comportaban de una manera extraña pero se había desanimado un poco por lo que Brick le había dicho así que decidió pasarlo por alto.
Durante el día las cosas eran incómodas y más por el hecho de que compartía clases con Brick y este simplemente parecía ignorarla. Tampoco es como si ella hubiera hecho mucho para arreglar las cosas pues tenía orgullo al igual que el. Así paso el día, había decidió aplicarle la ley de hielo a sus hermanas quienes trataban de solucionar el problema pero ya era imposible.
Quizás el enojo se le pasaría en la noche y así fue. Ya no se encontraba enojada con ellas y más por que Buttercup le contó la verdad de como es que Butch encontró la nota y el se la enseño a ella para que después Butch se la diera a Boomer quien se lo contó a Bubbles, se enteró que ambos se pelearon por ello pero no logró quitarle la lista. Si tan solo Brick no se hubiera aparecido quizás las cosas estuvieran más calmadas con el.
Espero que les haya gustado! Lo he editado un poco pero casi no hay cambios.
Espero que disfruten el primer capitulo, con cariño, Ann.
