TW - ADVERTENCIA:

Esta historia puede tener temas relacionados a la depresión, suicidio, infidelidad, manipulación y más temas tóxicos.

"Mi girasol no quiere sonreír

pues se están marchitando

sus hojas, sus sueños

sus pistilos risueños

y yo no puedo evitar sentirme culpable

de esta muerte anunciada

tan cruel y despiadada

que acongoja a mi flor"

Girasol - Nasa Histoires

Más notas al final.


MANZANA PODRIDA

Capítulo 45


Era la madrugada, fría, oscura y silenciosa, el momento perfecto para estar descansando. Sin embargo Alix ya se había acostumbrado a las noches de insomnio, dormía y se despertaba un poco temblorosa, no siempre recordaba los sueños, pero cuando lo hacía la dejaba mareada.

Esa otra línea de la que venía su bunnyx, de lo que debió haber sucedido aveces recorría su mente, algunos sueños eran confusos siendo ella una viajera del tiempo visitando muchos lugares asombrosos, a veces eran épicos, luchando con otros portadores en una gran batalla y otros días tan normales como los que ahora tiene.

Alix no podía dejar de evitar un dolor en su estómago, que avanzaba hasta llegar al pecho y los ojos cansados que le hacían sentir pesada. Al inicio se sentía genial saber que fue la portadora del conejo, una viajera del tiempo pero conforme pasa el tiempo siente que esos recuerdos que nunca sucederán le están tratando de invadir lo que es ahora su vida.

No, Alix necesitaba un respiro de esa idea, a veces algunos pensamientos la consumían, no necesitaba eso. Se levantó para tomar un poco de agua.

La luz artificial del refrigerador era irritante, el agua helada la hizo darse un pequeño respiro.

— Yo no soy bunnyx, no necesito pensar en eso— se dijo así misma en voz alta. La amargura se sentía en su boca, hizo lo que bunnyx le pidió, hizo una venganza la cual no estaba segura si realmente tendría alguna repercusión, pero no se sentía satisfecha con eso, no es que buscará más venganza, es que dedicarle tanto tiempo como si realmente se tratara de ella la confundía, su cabeza no puedo ignorar verse como una sombra de aquella mujer que vino meses antes y que se ha quedado en su cabeza desde entonces. Suspiro y se dio otro fuerte trago al agua helada—. Lo que suceda después de esto no es mi problema.

—mm si, lo mejor es que ya no pienses más en eso— dijo una voz a su derecha.

Alix volteo viendo una silueta parada al lado de la ventana, apenas se podía distinguir pero notaba que esa persona ni siquiera la estaba mirando. La dirección de sus ojos azules los cuales parecían brillar en la oscuridad era hacia la ventana, se veía bastante reflexivo.

—¿Q-quien eres?— pregunto Alix con claro nerviosismo en su voz

La otra figura suspiro y se dirigió a Alix.

—¿No habías dicho que no es tu problema? Todo lo que ocasionaste al futuro, no es asunto tuyo

Alix estaba tratando de procesar las palabras, la figura al verlo más de cerca pudo notar algunas partes de el que brillaban en su traje, el cabello blanco y lo que más destacaba era la máscara y las orejas, era claro que se trataba de un portador y no cualquiera, uno del futuro.

—¿Así que ha sucedido algo terrible verdad?— Alix hizo una pausa pensando si esto tendría que ver con la conversación que tuvo con bunnyx en el pasado— pero que puedo hacer yo, yo ya no soy bunnyx.

—te vez atormentada por ser o no un superhéroe, bunnyx solo plantó la semilla que tú terminaste por regar ¿Crees que no puedes hacer nada?

Alix lo veía con desesperación, retrocedió día pasos y el avanzo lo mismo hacia ella, no tenía cómo escapar, los ojos de este portador brillaban pero no había amabilidad ni ninguna emoción positiva en ellos, nada bien se veían cansados, hasta muertos.

Ella hizo algo que provocó todo esté problema, pero si el la busco es por qué había algo que podía hacer también.

Alix trataba de no perder la respiración al escuchar otro paso hacia ella, el no pestañeo, la miraba con rencor.

Si el la buscaba era por qué en ella estaba la solución, pero ella no tenía poderes y si solo era hacer algo para evitar un futuro desastroso ya se lo hubiera dicho o iría en el preciso momento

"Algo que pudiera afectar en el tiempo" pensó ella "¿Conocimiento? No, el ya debería saberlo, puede verlo por la madriguera"

Otro paso se acercó, Alix solo pudo contener un respiro antes de que una mano la tomara del cuello y la levantará, el tiempo se acababa.

"Tiempo no.

Conocimiento no.

¿Conexión?

Bunnyx

Algo que solo yo sepa, alguien que solo yo tengo acceso, algo"

—¡El kwagatama!— intentó gritar Alix pero solo salió como una voz entrecortada.

El agarre a su cuello se aflojó un momento.

—ah si que si había algo entonces—

—¿Qué?—

El agarre en el cuello volvió a apretarse.

Alix en ese momento se dio cuenta que el portador no sabía si ella tenía la respuesta, aún si se la diera, el venía para desquitarse, podía sentir la muerte tan cercana, lágrimas empezaron a salir por la desesperación que le provocó la falta de aire.

Entonces fue ahí cuando el portador la soltó. Alix tosió antes de lograr acomodarse.

El portador ya no la estaba mirando, caminaba por la habitación y abrió el refrigerador, saco el primer traste de comida que encontró.

—casi me matas, sabes que eso puede ser un problema para la línea temporal o ¿es que acaso ese es tu objetivo?

El portador no le dedico ni una mirada puso la comida en el microondas y lo encendió

—No eres importante.

El portador miraba la comida en el microondas con impaciencia, ahora que Alix lo veía mejor, no solo se veía impaciente, si no también cansado además que le está robando comida, eso solo significaba una cosa.

Si está hambriento es porque llevaba un tiempo viajando.

—Aun así necesitas mi kwagatama ¿Cómo lo conseguirás si estoy muerta?

—Si sigues viva es solo una elección mía, pero aún si por capricho lo necesitará sólo volvería a viajar en el tiempo.

—Así no es como el tiempo fun—

Pero el sonido del microondas la interrumpió.

El portador sacó la comida del microondas y empezó a comer lo que parecía ser una empanada de hojaldre con carne.

Alix lo vio como cuando conoció a bunnyx por primera vez: hambriento.

Se preguntó entonces cuánto tiempo llevaba transformado, pero no le importaba tanto como para preguntarle.

—Al menos puedo saber tu nombre.

El portador masticó y luego trago, no parecía haberla escuchado. Alix lo observó caminar hasta el refrigerador y sacar la jarra de antes, para este punto Alix estaba perdiendo el miedo al portador, su inminente intento de asesinato solo la asusto un momento, el se sirvió un vaso de agua helada y se lo tomo de un solo trago, ella estaba apunto de preguntar de nuevo pero el ya estaba listo para responder.

—White.

Una vez terminó de comer tuvo la amabilidad de dejar los trastos en la tarja, Alix se preguntaba con burla si también los lavaría antes de continuar con su amenaza, pero no llegó a tanto.

Volvió a acercarse, sus pasos regresaron el susto a Alix, extendió la mano esperando que le diera algo, Alix lo miraba confundida.

—el kwgatama, vamos no quiero perder más tiempo — exigió moviendo con fuerza sus manos y luego río—. Tiempo, ¿se reiría de ese mal chiste?

Alix lo ignoró, de todos modos esa frase no iba para ella, sacó el kwgatama que tenía en el cuello y se lo dio a white.

White no tardó mucho en activar, una luz azul iluminó el lugar, el espacio se llenó de runas extrañas, pero frente a ellos había una muestra de diferentes nombres y rostros. White estaba buscando a alguien en especial pero no pudo evitar mirar el rostro de asombro de Alix hacia los otros portadores, a dos en específico.

Pennybug y rabbit Noir.

White también se quedó mirándolos un momento con pena, su imagen entre el resto de retratos era pequeña junto con muchos otros, era obvio el por qué, su tiempo como portadores fue muy corto.

—El kwgatama te permite comunicarte con portadores anteriores, el mío solo me permite ver a portadores que existen en nuestra línea del tiempo. Por ejemplo, Rabbit Noir nunca apareció en nuestra línea, bunnyx tampoco.

White finalmente apartó la vista.

Continuó con su búsqueda.

—Si el kwgatama es de bunnyx es por eso que te permite ver a portadores que en nuestra línea no existen— dijo Alix uniendo la pista.

—Exacto.

White finalmente encontró el nombre de Bunnyx con el kwgatama lo activo y la mujer de cabello rojo y ojos azules salió.

No es que estuviera viva realmente, era más bien su conciencia como portadora, ella desapareció como tal, así que recuerda hasta que desapareció.

—Así que has descubierto cómo usarlo, dime cuanto tiempo pasó de la última vez que hablamos y— bunnyx miró al otro portador que estaba con Alix—. ¿Quién es el?

La presentación fue simple y con un toque de enfado por parte de Alix. Alguien del futuro que quería arreglar algo y necesita a a bunnyx.

Eso le dio un mal sabor de boca, la primera persona en quién podía pensar que pudo arruinarle la vida gracias a su intervención fue a Félix y seguro que él la había buscado para volver todo a la normalidad ella entonces lo menosprecio.

—¿Por qué debería ayudarte? Tu línea de tiempo ya es otra, deja a los muertos descansar en paz—

Aunque fue con burla, Alix no tomó este comentario de forma tan agradable.

—Estoy metido en un bucle, no he podido avanzar aunque lo he intentado, volver aquí ha sido para buscar una solución.

"Así que era por eso" pensó Alix, sin tenerle algún signo de empatía pero comprendiendo tanto el hambre como la mirada muerta, ¿Qué se supone que ha estado repitiendo sin parar?

—¿Qué tan mala ha sido tu vida ahora? Bien, tú te lo buscaste ¿Qué se siente que te arruinen la vida? Félix

Alix miro al portador del conejo sorprendida por la revelación de Bunnyx, suponía que era lógico si había afectado su futuro llegar a reclamar a bunnyx como un niño caprichoso.

White volteo a un lado con un suspiro cansado, casi podía jurar que volteó los ojos, intentó hacer una risa que salió portada y muerta.

—Todo esto, ¿también es un capricho? Incluso tú, creí que tú mundo era mejor—. White tomaba su barbilla y pensó en la decepción que lo recorrió un momento pero tenía otras cosas que pensar y lo que sea que bunnyx opinara era irrelevante—. Bien supongo que al final todos son iguales, incluso yo.

Alix no entendía su conversación con esas frases llenas de algo profundo que no podía entender, bunnyx parecía entender algunas cosas que solo la enojaba más.

—¿Crees que tienes derecho a juzgarme? Tu fuiste quien cambió el tiempo en primer lugar, mi línea anterior desapareció, yo desaparecí.

Aún siendo un recuerdo había un rencor atrapado en ella, White la miro con calma, dejaría que ella se calmara primero.

El estaba muy molesto, lo ha estado desde hace un tiempo, desde que todo inicio solo se fue acumulando pequeños enojos que se volvían irá, luego en desesperación fue tan fuerte que llegó un punto donde ya no creía sentir algo.

—Ya que Félix arruinó tu línea y tú arruinaste la mía. ¿Entonces tengo derecho a hacer lo mismo?

—¿Intentas confundirme? Todo lo que ha sucedido es una consecuencia de tus acciones,

Esto no iba a ningún lado, para Alix solo parecía que estaban dando vueltas sin fin al mismo tema, bunnyx está segura que este portador es Félix, él mismo parece negarlo, pero eso no era realmente lo importante en este momento.

—¿Que es lo que habias estado tratando de solucionar en el futuro que tuviste que recurrir a bunnyx?— interrumpió Alix

White pensó en todo lo que había hecho como inicio y lo que todavía estaba tratando de resolver.

—Busco salvarle la vida a alguien— dijo con simpleza, como si no fuera importante más detalles.

Bunnyx se echó a reír y Alix lo miró como si estuviera viendo a un novato, aún cuando ella nunca ha sido una viajera del tiempo, entiende bien el concepto para saber que esa situación ya es desgastada hasta en las películas.

—No es claro ya este tipo de situaciones, no puedes salvarlos a todos y si tratas de salvar a alguien a la fuerza siempre hay consecuencias incluso yo acepte mi muerte— decía bunnyx burlándose de lo ridículo que era la situación

—Pero decidiste cambiar lo que pudieras ya que tú muerte era inevitable— respondió White con el mismo tono de burla—. Además todo lo que acabas de decir ya lo sé, no me importa, solo quiero salvar a esta persona.

Alix estaba tratando de entender que es lo que ha intentado hacer este portador.

En la ficción intentar salvar a alguien de una muerte solo provocaba consecuencias peores, hasta el punto de pensar en que lo mejor sería dejar morir a esa persona por el bien común, una historia que habla de la moral.

Si por otro lado estuviera desesperado solo por salvar a esa persona el portador habrá hecho algo que provocó que no importa que tanto lo intente no pueda salvarle.

—¿Has dicho que estás en un bucle? ¿Cómo es exactamente eso?— preguntó Alix interrumpiendo nuevamente

Una vez más ambas vieron a White distraído en sus pensamientos, había estado dando vueltas por los mismos acontecimientos, quizá le era difícil hablar desde que punto las cosas se volvieron así.

—¡Hey! Si te vas a distraer al menos responde primero, yo quisiera saber que te orillo a hacer todo este viaje en primer lugar,

—Cuando esta persona murió, hubo mucho caos, ya había cierta tensión entre varios portadores para bien o para mal, por lo que esto había sido demasiado.

Esto dejaba muchas dudas, está persona ¿era alguien importante entre los portadores? Y acaso ¿Los portadores eran los mismos que de la línea de tiempo de Bunnyx? Además ¿Si era importante está persona también era un portador?

—¿Quién es esa persona?— preguntó Alix con temor de ser alguien conocido.

Incluso si estaba enojada con algunas personas jamás les desearía la muerte pero white no respondió, solo se veía más molesto, así que dejo de preguntar.

—Decidí viajar en el tiempo para arreglarlo, lo cual no funcionó, no llegaba a tiempo u otra situación sucedía que esta persona moría, no vi que pasaba con el tiempo después de esto solo lo volvía a intentar.

Alix lo miraba confundida tratando de entender su viaje.

Pero bunnyx no estaba confundida, estaba horrorizada, cuando ella viajaba trataba de tener el mayor cuidado de que sus intervenciones no chocarán entre sí, si los cambios de la línea del tiempo prevalecen eso borrará o cambiará al portador, pero si él continuaba viajando sin parar una y otra vez, significaba que los cambios eran nulos o insignificantes, lo que significa que…

—Hubo un momento donde decidí ver qué pasaba en una de las líneas de tiempo que intentaba intervenir, eventualmente aunque todo sucedía diferente volvía a tomar el miraculous del tiempo y viajar en el tiempo.

—¿Y qué sucedió cuando hiciste eso?—, preguntó Alix algo nerviosa por lo que escuchaba

—Cuando lo hice, yo y mi otro yo nos volvimos uno y continuamos viajando.

Se ha sustituido varias veces pero aún tiene los recuerdos del primer viaje que hizo.

—¡Tu! ¿Cuántas líneas de tiempo alteraste? ¿Te das cuenta de lo que has hecho?— bunnyx le gritó con irá al portador, modificar la línea de tiempo es una cosa con cambiarle varias veces.

—No lo sé, no es importante ya ni formo parte de esas líneas de tiempo, además que esas líneas dejaron de existir de cualquier manera— respondía white tomándose el puente de la nariz ignorando las quejas de Bunnyx

—Así no es como debes usar el miraculous del tiempo, no puedes hacer esto, el tiempo es bastante frágil.

No es exactamente un mal método pero lo ha estado usando de forma incorrecta repitiendolo sin cuidado es como si fuera una segunda oportunidad...

—¿Crees que tienes derecho a juzgarme? Tu fuiste quien cambió el tiempo en primer lugar, tu fuiste quien provocó esto— White la interrumpió y le dijo exactamente las mismas palabras que ella le dijo antes.

El rencor con el que white hablaba ni era el mismo que ella esperaba de Félix, quizá era por el tiempo que llevaba viajando o quizá ella se equivocó, pero quería creer que esa arrogancia con la que le hablaba era exactamente igual a Félix.

Sin embargo algo estaba mal, no podía decir si era solo por sus métodos si no también por sus formas.

Bunnyx había visto parte de la otra línea y podría decir que sus amigos y conocidos eran muy diferentes a lo que ella conoció, así que estaba perdida.

¿Esta persona podía ser Félix o un desconocido? ¿Debería ayudarlo entonces?

—El bucle está ligado a ti y a esa otra persona, esa persona siempre muere a su vez, tú siempre viajas a salvarle pero nunca has vuelto a ninguna línea, por lo que bien podrías estar desaparecido en esa línea hasta que decidas volver— preguntó Alix, llegando a la conclusión de que al no seguir interfiriendo en el tiempo sigue manteniéndose en el bucle.

—Lo que dices es que debería ir afrontar y vivir o alguna ton-

—Lo que digo es que deberías ver qué es lo que has hecho e intentar algo diferente— le respondió segura.

White pensó un poco, era una buena idea pero había hecho varios movimientos, el realmente no estaba seguro si lograría encontrar algo, más importante ¿Cómo?

Cómo si Bunnyx hubiera leído su mente, sugirió rápidamente:

—Existe un registro del tiempo, de toda la línea de tiempo y como han cambiado— dijo dando su explicación sin esperar sus reacciones—. Lo use cuando buscaba que había cambiado en el tiempo, sin embargo es muy rústico y no sirve si el cambio se dio por muchos años, así que después tuve que hacerlo de forma manual viendo el tiempo desde la madriguera.

A White no le tomó mucho tiempo retomar la conversación para preguntar por el registro.

Se accedía por medio del kwgatama así que a falta del de white usaron el de bunnyx, pero tenía que ser usado por white para que el registro mostrará también su futuro.

Un rollo muy grande como un pergamino apareció entre ellos y cayó haciendo un sonido estruendoso en el lugar, extendiéndose de forma infinita por la habitación.

Se veía demasiado arcaico y molesto.

—Oh originalmente así es como se veía, tienes que cambiarlo solo tocalo y extiende tu mano, piensa en cambiar el pergamino— le dijo Bunnyx haciendo un ademán con la mano.

La instrucción era simple pero no lo hacía sonar fácil, "¿exactamente en qué tengo que pensar?" se preguntó white.

Apareció un glitch y el grande y largo pergamino cambio por una especie de biblioteca llena de una gran cantidad de libros del mismo color, teniendo un libro enfrente diciendo "Volumen número 5267392828"

—un glitch, eso es nuevo, ¿Quizás un error de las líneas de tiempo?— dijo más con una curiosidad morbosa—. si están divididas en libros tardaremos mucho encontrando el volumen, piensa en algo moderno.

Los libros cambiaron a un solo libro enorme y luego cambiaron a un rectángulo pequeño del tamaño de un celular para luego finalmente cambiar a un rectángulo más grande más parecido a como estaban algunos datos que mostraba la sala de portadores.

—Es como un holograma pero táctil, supongo que eso es algo bastante moderno de nuestro futuro— responde white un poco satisfecho por el resultado.

—¿Desarrollarán está tecnología en el futuro?—Pregunta Alix impresionada

—No te imaginas las cosas que está desarrollando la empresa Tsurugi, solo son prototipos pero.

—Silencio, no spoilers— respondió Bunnyx bastante molesta con rapidez—. Nos tomará un tiempo encontrar lo que necesitamos.

Y mientras Alix estaba enfrentándose a un problema nuevo, las cosas seguían avanzando para el resto de la gente.

A las 4:00 de la mañana Lila se despertó un poco aturdida, está sedienta y no sabe en qué momento se quedó dormida, a su lado Adrien está durmiendo tranquilamente después de haber llorado horas la traición de su amada.

Lila se sentó y se acomodo para contemplarlo, solo los iluminaba la luz de la luna que llegaba por la ventana. Lila le acomodo el cabello a Adrien que tapaba su cara, podía ver sus párpados rojos hinchados por tanto llorar.

Ella ya sabía que Adrien era guapo esa fue una de las razones por las que ella lo busco cuando se cambió de escuela, el era rico popular y atractivo.

Pero había algo diferente en la belleza que estaba admirando de Adrien esa noche.

Indefenso, delicado, triste.

Ella puede considerar que Adrien es todo eso y por alguna razón se siente fascinada.

Vuelve a notar el anillo que ahora porta en su mano. Tiene un brillo níveo ante la luz de la luna, es hermoso, valioso y ahora es de ella, ahora debe cuidarlo adecuadamente.

Ahora Adrien es de él, ahora debe cuidarlo adecuadamente.

Lila pasea por la habitación después de haber ido a tomar agua. Adrien sigue descansando sin que nada lo moleste y eso hace recordar a Lila una cosa.

Va hacia la mesa que tiene al lado de Adrien y ve el celular que está en silencio.

Él lo había dejado cuando ella le pidió que se quedara.

Ahora vio que tenía varios mensajes y llamadas de varias personas, entre ellos de Nathalie y Marinette.

"Ahora se atreven a buscarlo"

Esto hizo enfurecer la, pero solo se mostraba en su mirada mientras apretaba el celular.

"Quizás intenten rastrearlo su padre es una molestia"

Lila borra todas las llamadas y notificaciones e inmediatamente apaga el celular, de todas formas Adrien está descansando bajo su cuidado, no lo necesitará.

Ella se encargará de que las cosas mejoren para él, por mientras solo le da un beso en la mejilla y le desea buenas noches.

—A Partir de este punto, inicia la línea en la que estamos— dijo white indiferente.

Seguía leyendo más de los registros y mostró el cambio hecho por Alix, al tener conocimiento y conservar un objeto de otra línea.

La pantalla del holograma tenía algunos glitch y mostraba texto en símbolos, como si fuera una especie de error.

Alix no podía soportarlo.

—¡Dijiste que fue Félix! Tu dijiste que fue por el que tu vida cambio, que por el terminaste desapareciendo, que por el Rose iba morir— Alix le recrimina a Bunnyx todo esto, se veía decepcionada.

Bunnyx también se veía bastante afectada por esa respuesta.

—busque lo que sucedió a la línea, todo era igual hasta que esos dos hablaron antes de enfrentar a Risk, desde ese punto incluso su pasado cambio, no solo el de el, si no de los demás, pero él fue quien empezó a aprovecharse de toda la situación, merece todo lo que está sucediendo.

—Entonces ya que Alix también es responsable de cambiar mi línea merece que le arruine la vida, pensé que eras una guardiana.

White solo parecía empeorar la situación.

— los cambios a veces son arbitrarios, pero estoy segura que él hizo algo, además di toda mi vida, solo queria—

—Vengarte, ya lo sé— Alix pasaba su mano por su cara tratando de aliviar su pesar, dirigió su mirada a white—. ¿Encontraste donde empezaste a alterar tu línea de tiempo?

White indiferente de la discusión le señaló la pantalla sin mirarla.

Portador del tiempo #508

Iteración #1

Línea de tiempo #5267392831

7 años despues del portador de la creación #43826

-Aparece nuevo portador del tiempo. No se asignó un nombre asi mismo, el portador del tiempo #508 se ve claramente afectado emocionalmente, aún con esto toma la decisión de ir a la madriguera y volver atrás.

Ambas miran a white, el viene de cuatro años en el futuro, Alix esperaba que fueran 9 años como Bunnyx, Bunnyx lo mira como si tratara de descifrar algo, el registro no siempre mostraba la identidad de los portadores, solo sus nombres y un código para identificarlos, pero esperaba que leyendo el registro pudiera saber quién demonios era este joven.

-El portador #508 intenta salvarle la vida de la caída, falla.

Porta—#&$-9#

El glitch se presentaba de nuevo, las letras tenían símbolos, como si fueran errores.

A las 4:30 de la mañana Marinette está durmiendo cuando su celular suena.

Era Nathalie.

Se refregó el ojo mientras trataba de despertarse, ¿Que quería la asistente de Adrien y Gabriel tan tarde?

La llamada no duró mucho, pero fue suficiente para aturdir, Nathalie había estado buscando a Adrien desde las 10 de la noche, normalmente lo deja hacer varias cosas por sí solo, pero incluso si llega a retrasarse tanto el avisa, estuvo hablándole e incluso trató de rastrear su teléfono pero no respondía, incluso trato de llamarla antes.

Ella no había respondido se había quedado gran parte de la noche conversando con Felix hasta que finalmente se fue a las 2 de la mañana, intento dormir un poco, conectó su celular antes de dormirse por que no tenia bateria, era por eso que ella no se había enterado de nada hasta ahora.

Se despertó de golpe, le dijo que ayudaría a buscarlo, qué le preguntaría a todos los que conocía.

Lo primero que hizo fue tratar de hablarle a Adrien lo cual fue inutil, como decía Nathalie él no contestaba, incluso su celular estaba apagado.

Se transformó y trato de hablarle con su yoyo, fue igual de inutil. Aunque le envió varios mensajes no sabía cómo tomar la situación. Ella tenía que hacer algo o solo era una de esas veces donde Adrien solo quería desaparecer, ella no sabia que mas hacer aparte de patrullar por si lo ve.

Al ver otra vez los sucesos de la línea en el registro Bunnyx noto muchas cosas que no veía sentido, codigos de portadores distintos, aparecía un senti pero desaparecen dos. Paradojas leyó más de las líneas confusas donde pasó white, pero su pregunta aumentaba.

White quería desesperadamente salvar una persona que moría de diferentes maneras, accidental o provocada, como dijo mini Alix, esa persona está atada al destino, sin embargo si eso fuera así ¿por qué white seguiría atrapado en un bucle? ¿para intentar salvarlo? es como si más bien esto fuera planeado. Si esto se tratara de Felix, ¿ya habría hecho algo distinto?

¿Quién es esta persona? Pensando de nuevo ni su apariencia podía decirle exactamente quién era, sus ojos eran azul celeste como los de fluff y su cabello blanco, posiblemente no dejaba rasgos de su apariencia original.

—¿Quién eres?— preguntó finalmente Bunnyx desconcertada por todo lo que estaba presenciando

—¿No decías que yo soy Félix? ¿Ya no estás tan segura o por qué te interesa?— White finalmente se dignó a dejar de ver la pantalla y mirar hacia Bunnyx, la veía como si ella solo fuera una cosa molesta que tiene que soportar.

—Has viajado más de 160 veces en el tiempo y en cada viaje has cambiado la línea de tiempo ¿Tienes idea de lo que tus acciones han generado?

Parecía una discusión sin rumbo, no importa que tanto se quejara Bunnyx white era indiferente a todo eso, más bien parecía cansado como si está discusión fuera algo que decidió hace mucho tiempo, no parece inconsciente ni que quiera defenderse.

Alix había tomado el control del registro, realmente no era tan difícil de usar, había cambiado de un pergamino de una sola lectura a una biblioteca con registros a un holograma bastante avanzado, así que busco algo que le provocaba dudas.

Las mismas dudas que Bunnyx ya tenía.

—haz recorrido el mismo camino ¿pero que fin tiene todo esto?—. Alix dijo mientras seguía buscando algo en los registros, los otros dos voltearon a verla—. Así como Gabriel Agreste se volvió hawkmoth para salvar a la señora Emilie, tu te volviste white para salvar a este civil, pero ¿Es solo un civil que murió por las circunstancias y que no ha podido ser salvado no importa lo que hagas?

—¿Tratas de decir algo o solo me estás comparando con él?

Alix hizo un gesto cansado, le explicó a white que no era el caso, que Emilie se enfermo de muerte por usar un miraculous en mal estado, pero lo que sucedía con ese civil era diferente. Si había algo que podía señalar que ese joven estaba relacionado en todo ese conflicto entonces había algo que estaba provocando su muerte y que esa era la razón por la cual no podía salvarlo por más que lo intentará, por la cual moría de forma tan absurda.

White se quedó en silencio, no como si estuviera pensando en las palabras de Alix si no pensando en que tanto debería decirle a Alix sobre esto, en realidad ya no le quedaban más opciones, bien no importaba que tanto le revelaría del futuro, lo resolvería después.

Solo que Alix encontró primero lo que Bunnyx tanto quería saber.

Alix se sobresaltó y dio un paso hacia atrás, se veía completamente pálida, Bunnyx vio el texto que Alix había buscado.

Se habían dado cuenta que aunque ladybug y pennybug eran la misma persona tienen códigos diferentes, por qué quizás este portador o el civil podían ser personas que ya estaban registradas antes o que conocieran por su nombre civil.

Alix había buscado el nombre del civil y de los involucrados, el nombre del civil tenía varios errores no podía encontrar quien era.

Al encontrar los nombres de los otros portadores se dio cuenta que varios los conocía, varios eran los mismos miembros importantes, miembros con los que se relaciono, busco sacarles información, intervenir o ser a quienes intervinieran, excepto uno.

Al ver el nombre de white supo que había cometido un error, supo que algo estaba mal.

Inmediatamente corrió, el kwgatama se desactivo, ella buscaba salir de la madriguera.

Correr no le funcionó antes de que se diera cuenta White la detuvo.

Alix intentó gritar sin embargo fue inútil white ya estaba cubriendo su boca, contrario a lo que aparentaba el solo buscaba calmarla.

—Alix, ahora sabes quién soy, no tengo necesidad de explicarte ni de ser amable contigo, pero de todas formas lo hare— white hablaba lento esperando que Alix entendiera sus palabras, ya ayudó a calmar su respiración sin embargo no la soltaba, la tenía retenida con fuerza para que no se soltara pero no demasiado fuerte para no lastimarla—. Responderé a todas tus dudas y una vez que eso esté hecho me explicarás de nuevo la idea que habías tenido para ponerle fin a este bucle.

Cuando Alix finalmente puede liberarse y respirar, mira a White sin entender qué está buscando, cierra sus ojos apretando los profundamente como si quiera tragar un dolor muy fuerte.

Ella le dice: —¿Me lo dirás todo?

A lo que white sin ninguna duda le dice que sí, pero sus palabras no parece que vayan a ser dulces en lo absoluto.

Alix respira y empieza con su primera pregunta.

¿Tú de verdad eres…? ¿Quién eres?

Alas 5 de la mañana Luka estaba llegando a su casa, había pasado la noche en su trabajo, está vez con la oportunidad de tocar un par de canciones, aunque la expectativa que le dieron era mejor que lo que terminó pasando, y aún así tuvo que limpiar el lugar antes de irse, lo único bueno es que su pago fue más como músico y que quizá podrían pedirle tocar más seguido.

Pensaba dormir una hora y luego prepararse para su próximo trabajo luego dormir hasta la hora que se tenga que reunir con Adrien, el mentiría si dijera que no había estado preocupado por él en toda la noche, no habían podido discutir bien sobre hawkmoth y mayura, siendo su padre y su asistente pero sabía que todo eso le había afectado.

Luka realmente quería hacer algo, quedarse con él más tiempo aunque también quería ir a su intento de presentación, pero esperaba que ver a Marinette fuera suficiente para animarlo un poco. No pensaba divagar mucho más en el tema sin embargo una llamada lo sorprendió, era de una de la persona que estaba pensando, Marinette.

Al contestar el celular podía escuchar la voz de Marinette temblorosa, pero no del tipo común de Marinette como si fuera tener vergüenza en preguntar algo, si no más bien como si estuviera tan cansada que no se le están ocurriendo las palabras adecuadas.

—¿Qué sucede?

Marinette le preguntó si no estaba Adrien con él, al parecer Adrien nunca fue a verla él solo desapareció. Marinette explicó que Nathalie le habló en la noche pensando que estaba con él y estuvieron hablando con todas las personas que podrían saber algo.

La impresión y el miedo hicieron actuar a Luka y después de unos segundos en revisar su propia casa, salió.

Alix había descubierto tantas cosas que no había podido soportarlo más y comenzó a llorar.

Ya no quería recordar nada de esto, ya no quería saber más sobre los miraculous, los viajes en el tiempo, sus amigos muertos o los bucles, solo quería descansar un poco.

—¿Por qué se sigue complicando todo? Las cosas deberían ir mejor si el tiempo ha sido alterado ¿no?—

White la dejo quejarse un poco, no había mucho que pudiera hacer y aunque lo hubiera hecho él realmente no quería intentarlo esta vez.

El frío de la noche empezaba a sentirse, pero ninguno de los dos podía dormir ni un poco.

—¿Dijiste que había forma de detener el bucle?— preguntó White con falso desinterés.

—Por todo lo que me has contado, tengo una teoría en particular, tal vez mi otra yo no lo noto por que ambos lo vemos diferente pero en esta línea temporal ha estado muy afectado— Alix se recargo en la escalera, ya habían vuelto a la sala de estar de su casa, una vez que White le dijo que la escucharía ella lo explico de forma simple—. La única persona que puede detener el bucle es la persona que lo rodea, quien ha muerto en todas esas ocasiones, quién lo creó. Es por eso que no has logrado detenerlo.

—¿Él provocó todo esto? — preguntó White con un tono sospechoso—. ¿Por qué lo haría?

Alix suspiro, de alguna forma se sentía culpable de todo lo que pasó. Aun cuando su participación no fue mucha.

—Es una llamada de auxilio, él quería morir.

Adrien se despertó cuando sintió la luz del sol de la mañana en su cara, no era común, en su casa la luz de las ventanas no le tocaba directo a la cara. Fue abriendo los ojos con lentitud para notar un terrible ardor en los ojos, la luz le estaba quemando, trató de darse la vuelta y poco a poco sus sentidos regresaban.

El dolor de cabeza era terrible y había un olor diferente en su cama, los recuerdos en su mente llegaban como punzadas de dolor en su cabeza, pero Adrien estaba tan cansado como para moverse y hacer algún tipo de reacción exagerada.

En poco tiempo recordó que estaba pasando con su vida y cómo la había tirado por la borda.

Su padre era Hawkmoth, su asistente quien creyó que sería su segunda madre era Mayura, su novia lo engañaba con su primo, se enteró que era un senti monstruo y entre la desesperación le entregó su vida a una persona tan destruida como él por una promesa que él ya no veía sentido en la mañana.

Había cometido un error.

Lila había preparado el desayuno, se veía bastante emocionada hablando sobre como estuvo pensando que podrian comer juntos, había pan francés, café y omelet.

Adrien por su parte comía callado, perdido en sus pensamientos como si tuviera una bruma en la cabeza que no le permitiera pensar claramente, había algo que le preocupaba pero no sabía que era.

Lila había dicho que su madre no estaba así que podría quedarse un poco más.

Adrien solo repetía las palabras en su cabeza tratando de darles sentido.

"¿Quedarme un poco más? ¿No debería estar en casa?"

El solo asintió con su cabeza.

Había una sensación incorrecta en todo lo que estaba pasando pero él no sabía exactamente qué, ambos estaban viendo películas en el cuarto de Lila, Adrien no está seguro de que están viendo pero era una buena forma de pasar el tiempo, aún así su mente seguía en las mismas cosas.

"¿Mayura me estará buscando? ¿Hawkmoth estará preocupado por mi? De todas formas tendré que enfrentar a mi padre en poco tiempo, junto con ladybug y… pysche"

Las risas de Lila le hacen intuir que es una película cómica.

"Pero si están trabajando juntos entonces por qué hicieron toda una farsa"

Lila le había tomado su mano, entonces él intuía que era una película romántica, ella había dicho algo que Adrien no recordaba.

"Esto está mal, debí haber hecho algo ¿No? Aún puedo hacer algo"

Lila lo había mirado a los ojos dejando olvidada la película y de pronto le dijo:

—Besame—

Todo en la mente de Adrien se volvió a nublar, ¿Que estaba pensando hace un momento? El ya no tenía idea, una parte de su cuerpo temblaba como si estuviera tratando de advertirle, de rechazar la petición.

Pero el mínimo estímulo emocional de tomar la iniciativa fue abrumado por el dolor, su pecho le dolía, recordaba el ardor de sus ojos y su cuerpo solo siguió.

No está seguro de cómo se supone que debían sentirse los besos, si pensaba en Marinette le dolía el pecho, pero con lila no se sentía nada en realidad mientras más escucha menos entiende, más nublada está su mente y menos siente.

"¿Eso está bien no?"

Los besos pasaron a caricias, era como si ella le estuviera dando instrucciones, él era obediente.

Estaba entre sus brazos cuando ella hablaba del futuro, decía que no importaba todo lo que estaba pasando ahora, ella se le ocurría un plan o tal vez él podría hacer las cosas por sí mismo, ella solo le darían una guía.

"¿No sería mejor si hablamos con el otro guardián?"

El dolor de cabeza y la pesadez persistieron, Lila le seguía ordenando que cada vez que lo abrazara tomara la iniciativa de darle un beso, estaba bien para él, no cree que importe de todas formas.

En algún momento pasó de estar en los brazos de Lila a escuchar que ella hablaba con alguien por teléfono, poco después le dijo que tenía que comprar unas cosas que se quedará en la habitación y descansará.

A diferencia de todas sus otras peticiones está no se sintió con una nube en su mente, ni con la sensación incómoda de que tenía que hacer exactamente eso, aún así intento hacer caso y descansar.

El tiempo que llevaba ahí desde que se despertó se sentía como una eternidad, pero no había pasado mucho desde que lila se había ido, intentaba dormir pero no podía descansar, su cuerpo lo despertaba entre temblores que le recordaban que había hecho todo mal.

Se escuchó una puerta abrirse, seguro que era Lila, pero el no intento ir a ver, todavía quería intentar descansar aún si no lo lograba y se sentía cada vez peor.

—¡Adrien!— escucho la voz, quien parecía observar desde la entrada de la habitación.

"¿Que sucedía con Lila ahora?"

Adrien trató de sentarse, pero sus ojos apenas si se abrían se sentían pegados y doloridos, la luz ya de la tarde inundaba por partes, teniendo zonas oscuras y zonas de brillo naranja, pero todo estaba borroso y nublado para él.

Lila lo tomó en sus brazos y le preguntaba qué había ocurrido, se escuchaba preocupada y ¿no había dado una orden después de que cada abrazo tomará él la iniciativa?

Tomo el rostro suave de Lila y beso sus labios. Esta vez había una pequeña exhalación de sorpresa por parte de Lila, un sentimiento reconfortante en Adrien le hizo intentar seguir.

No lograba entender qué le estaba diciendo, pero no importaba la mayoría de las cosas que Lila había dicho en todo el día no tenían ninguna importancia.

Después de que se detuvieron, Lila empezó a acariciar su cabello con cariño, mientras le hacía preguntas a Adrien, su mente ya no estaba tan nublada como para no decir algo coherente, pero no lo suficiente despejada como para no racionalizar esas preguntas.

Algunas de ellas eran repeticiones de la noche anterior.

"—¿Por qué hiciste eso?

—Tú lo ordenaste, el anillo ya sabes que tiene mi amok. Esta bien no me molesta, dijiste que podías intentar hacerme sentir feliz, pero no estoy sintiendo nada, eso ya es algo."

Le pregunto que lo alteró anoche y él respondió que fue sobre ver a Marinette y Felix, Lila volvió abrazarlo y Adrien en respuesta le dio otro beso.

Lila divagaba sobre lo que tenían que hacer ahora, pero entre sus ideas le pregunto un poco descontenta a Adrien.

—¿Por qué decidiste venir aquí primero?

—yo… no, no fuiste mi primera opción disculpa. Quería ir con Luka, pero él ya está haciendo mucho, él se está esforzando demasiado, no quería molestarlo, tenía una presentación sabes… quizás él la hubiera dejado por consolarme o quizá no y lo pensé demasiado.

—Si, él lo hubiera hecho— había algo roto en su voz, Adrien se sintió un poco triste de escucharla.

—No te sientas mal, ¿al final te entregué mi vida no? Ya no importa qué opciones tenía antes.

Los ojos de Adrien se iban cerrando por el cansancio, Lila acariciaba su cabeza tratando de hacerlo dormir, se escuchaba un pequeño sollozo, pero de nuevo, no tenía mucha voluntad para hacer algo a menos que se lo ordenarán.

Lila estaba regresando a su apartamento después de haber hecho el encargo que su mamá le había pedido, odiaba que su madre le quitará el tiempo, sobretodo ahora que podía estar finalmente con Adrien, le hubiera gustado llevarlo con él pero era peligroso ya que todos lo estaban buscando además el realmente se veía tan mal, no importa que tantas órdenes le diera las seguía como un zombie. Esta vez haría algo diferente, conversar, tendrán que planear que van hacer como destrozar a ladybug.

No esperaba ver en el inicio de las escaleras a Luka, sentado con una mirada perdida, cuando volteo a verla pudo notar que sus ojos se veían hinchados y estaba molesto.

—Luka ¿Qué haces aquí?— preguntó en un tono comprensivo pero estaba un poco nerviosa.

—¿Planeas tenerlo con la mente perdida hasta que no sepa ni quién es?— Luka sonaba muy indignado.

Lila entendió entonces que él ya había entrado a su casa y había visto a Adrien.

—Si lo hubieras visto anoche entenderías por qué está así, solo estoy tratando de ayudarlo.

Lila escondió la mano que tenía el anillo, no necesitaba explicar que parte de sus mismas órdenes le nublaron la mente.

Desafortunadamente para ella, Luka ya lo sabía sin embargo no dijo nada, no le reveló lo que él ya sabía.

—Tiene que volver a casa o te meterás en problemas.

Lila asintió, ya planeaba hacerlo regresar a su casa de todas formas.

Lila se estaba alejando de él, cuando Luka volvió a hablar.

—Sobre el baile de diamantes, tenemos que hacer algo.

Lila no esperaba eso, hay muchas cosas que la están confundiendo. ¿Luka sabe sobre la identidad de Adrien? ¿Sabe que ella lo sabe? ¿Adrien le dijo que pasó anoche?

Antes de que pudiera preguntarle a Luka el le dijo.

—No pongas esa cara, lo sabías y yo también, así que no necesitamos fingir sorpresa— sus palabras sonaban agradables, pero había una sensación inquietante en él—. Vamos a reunirnos los tres mañana, pensaré en algo que podamos hacer.

Cuando eran las 6 de la tarde White regresó a la casa de Alix.

Ella estaba abatida por todo lo que sucedió, ni siquiera se había cambiado.

—¿La desaparición de Adrien fue causa tuya?— Los ojos de alix estaban llenos de angustia, ella definitivamente no había dormido.

—No, eso también pasó en mi línea de tiempo, el… se entero de todo.

Y no necesito explicar más para que Alix entendiera a qué se refería, Marinette y Felix eran unas horribles personas por haberle hecho eso, pero ella no era mejor, sabía la verdad y no hizo más que jactarse de creer que hacía lo correcto.

—Ha de estar devastado, pero él lo superará ¿No?— No había lágrimas, pero parecía que quería llorar—. Al final logras salvarlo ¿no?

Cómo si fuera un secreto que estuviera revelando, un suspiro, White se destransformo por primera vez en el tiempo que estuvo en bucle.

Alix estaba sorprendida al verlo.

Sus ojos turquesa parecían muy cansados pero tenían algo de brillo, tenía piercings en ambas orejas lo que le daba un aspecto más rudo que cuando estaba transformado, y su cabello era ligeramente largo en una coleta, pero esos icónicos mechones turquesa como sus ojos eran lo que le daba la apariencia reconocible de siempre.

Luka será muy guapo en el futuro.

El se sentó junto a Alix parecía que finalmente estaba descansando. Fluff saludo a Alix y luego comió una zanahoria antes de caer dormido.

Todo parecía bien ahora no obstante Luka no le dio la oportunidad.

—No logré salvarlo.

Alix parecía que le habían arrojado agua fría, no entendía.

—Me equivoqué…—

Luka negó con la cabeza.

—Tenías razón, pero ya era demasiado tarde— Luka miraba hacia la ventana como en la madrugada que llegó—. Aún así logré hablar con él.

Alix no sabía cómo responder a eso, así que dejo que Luka soltara todo lo que quería decir.

—Es como dijiste, solo quería ser salvado, se veía tan cansado, no sabía si alguien llegaría pero solo quería dormir. Aunque lo intente no había nada que pudiera hacer.

El atardecer estaba acabando, los tonos morados y rosados en el cielo se hacían presentes, Luka había tomado algunas pausas.

Podía imaginarlo, alguien que ya había vivido sufrimiento por años no podía ser cambiada de parecer tan fácil, aún así él estaba pidiendo auxilio si el bucle había sido creado por él. Suponía que era la paradoja de la vida.

—Lloró, pidió que lo salvará en el último momento… ¿Sabes qué fue lo que me dijo?— Luka río sin diversión en su voz, solo fue una risa seca sin emociones—. Dijo que somos como una manzana y una manzana podrida echa a perder el cesto.

Luka seguía riendo, no parecía un loco, solo bastante triste.

—No lo entiendo— dijo Alix.

—Quiere decir que ya es tarde para el por qué es parte del cesto podrido, todos nosotros tal vez.

Alix estaba indignada de esta comparación tan negativa.

—No somos frutas, no nos pudrimos, podemos mejorar, cambiar.

—Lo sé, pero honestamente yo también estoy cansado.

Alix quería preguntar qué quería decir con eso, pero no hubo necesidad, al ver cómo el cuerpo de Luka se volvía traslúcido lo entendió.

—Cambiaste el futuro… Luka ¿Que hiciste? ¡Vas a desaparecer!

Luka solo sonrió, revolvió su cabello un poco.

—Está bien, quizás en una de esas líneas de tiempo encontré la manera de salvarlo en nuestro presente— Luka la soltó cuando su mano también se volvía traslúcida— Bueno, mi mini yo no sé la va pasar bien por un tiempo, pero creo que hará las cosas mejor ahora que lo sabe todo.

Alix se frotó la cara, el cambio de tiempo no ha dejado nada bueno.

—Espero que sea la última vez que tengamos que hacer esto—

—Estoy seguro que está vez todo terminara.


Notas:

Tarde meses en hacer esto, de verdad, rescribí este capitulo como 5 veces y nunca estuve satisfecha, se supone que esto marcaria la mitad de la historia, confirmando cosas que pasaban en el futuro. Pero el ultimo borrador que hice no me gusto del todo (sentía que tenia mucha influencia del fandom que me cambie en Ao3 de hecho ya no estoy en el fandom de miraculous pero acabar este fic). Estuve meses tratando de no pensar en este fic, releyendo los capítulos viejos y tomando notas para cerrar los agujeros de trama que seguro abrí, pero aun asi no logre sentir gusto escribiendo.

Entonces tuvieron que pasarme varias cosas, entre ellas un fraude y una crisis existencial fuerte, para que me animara a escribir. De paso me di cuenta que parte de la historia me enfocaba a dañar a Adrien (siempre decia que todos sufrian pero me di cuenta que el sufrio más jaja) Así que estableciendo esto, la sinopsis y lo que trataba de plasmar en los primeros capítulos (donde tenia una relación de salvador con lila ) decidí que con esto tomaría todo lo que necesito para acortar el final.

Todo lo que White/Luka describe que paso en el futuro es la linea de tiempo que iba a escribir y que iba tratar 30 capítulos más, pero como dije ya no me sentia bien haciéndolo, perdí el ritmo y quiero terminar este fic con el mismo amor con el que lo inicie. Asi que si, ya esta pór acabar. no dire cuantos episodios pero quiza más.

La línea de tiempo que no agregue y que se hablo en este capitulo, la resumiré en un extra cuando acabe este fic.

Muchas gracias a las personitas que me leen y comentan, ojala y este fic siga siendo de su agrado y si lo acabo quiza lo publique en ao3.

-Nos vemos pronto, espero.