Hey hola todos soy el Guero Almas Z y PORFIN se viene primer capitulo de este fanfic que tantos hemos estado esperando, WOW, en tan solo una semana recibi 11 favoritos y 12 comentarios en tan solo un pequeño trozo y ademas los ánimos en mensajes privados, la verdad es que me cayo muy poco hate del esperado, se nota que la comunidad yuri esta débil, HAY QUE APROVECHAR PARA ATACAR Y DEBILITARLOS MAS.
Como he mencionado antes, este fic no solamente lo subiré aquí, que es la plataforma con mas seguidores, tambien lo subo en Wattpad, Quotev y AO3 (Archive Of Our Own), por lo que si me leen ahí se los agradecería :D.
En fin Responderé a los comentarios antes de dar inicio al fic.
Voy por los mas positivos que fueron diez.
El Redentor 777: La verdad es que todos querían ver esto, sinceramente nunca pensé que iba llegar hacer esto, todo por todo lo que aportaste durante 8 años en fanfiction.
Jose Cena 23: Asi es, soy del bando de los O'C o mas bien de la Corriente Cyanad, ademas de que soy mas de accion que de vida diaria.
Criticas Fics 15: Con este capitulo esperare calificación ya :D.
Sagawa Subaru: Como dice el dicho perro que ladra no muerde, exactamente, fueron mas los buenos que me apoyaron que los hostiles.
DarkerSouth: No del todo, de hecho tenia intensiones de venir hasta acá.
Tsuki Nagare: Tenia que hacerlo, armarme de valentía para poder hacer este fic, sobre lo de Yohane voy a superar ese isekai y su ultima generación.
Yuzu Araki II: Es cierto, la gente cambia y tener relaciones diplomáticas con gente que no conviene no es bueno, ademas viniendo de alguien con mucha experiencia como tu, es cierto tratar con ellos no vale la pena, gracias por tus palabras.
Kaoruko-Chan: Esta declaración de guerra es solo el comienzo, voy muy ligero en este capitulo al o que iré mas adelante, aparte de que han sido oprimido por los Yuristas durante años, no ratos, AÑOS, algo que la verdad es totalmente injusto, me alegro que no halla nada en contra y estemos en apoyo, seguiré esta guerra y probablemente halla mas insultos injustos pero seguiré hasta derribarlos.
Franco Yuzaki: Es cierto que varios de nosotros y por su puesto usted tenemos los mismos pensamientos, de hecho me alegro por ello, no pasa nada, se que por ahí entre los lectores estarás usted y los demás.
Ultraman Mencho: El uso del O'C no tiene limites, de hecho aquí lo demostrare, como El Redentor 777 lo hizo, ademas tambien me alegro de aquellos que me apoyan, sobre los autores pues cada quien a sus cosas, pero esta guerra no se detendrá hasta cumplir su objetivo.
Ahora vamos a los malos.
nicomakiyohamarutzusaya: No estoy deacuerdo contigo la verdad, de hecho tu comentario es muy similar al que dijo un cierto autor que ya desapareció hace años, mientras no sea una pareja canon aun con un Ship consagrado, se puede emparejar con O'C femenina o masculino, ademas ¿me gustaria saber de donde sacas que no son hetero?, lo dices por que Strawberry Panic! es creación de la misma creadora de Love Live, pues déjame decirte que ella creo Sister Princess uno de sus mayores éxitos y no tan reconocido por ustedes y es Hetero, así que la cantidad de comentarios positivos hablan por si mismo, pero bueno, se nota que no tienes valor por que esta cuenta tuya huele a fake desde lejos y cercas, curioso que nada mas halla publicado este fic hallas creado esta cuenta para decir tonterías.
Guest: creo que te falta valor para mostrar quien eres o hacerte una cuenta fake, insultar a otros creadores de contenido como lo hiciste en tu comentario, a los fanfic O'C, a tus autores desaparecidos y que ni siquiera se han vuelto a ver o mencionar por aquí por que no les importa lo que hagan ustedes, déjame decirte que tu muestras lo que es este fandom en tu pasado, déjame decirte que tus Papas o Mamas no están aquí, ellos ya se fueron, ahora estamos nosotros la nueva era de Fanfic Love Live, no desapareceré por un comentario como este, soy un hombre heterosexual y tradicional como tambien con ciertas ideas conservadoras, estoy orgulloso de ello, asi que largo.
Ahora que ya he respondido, al final habrá otra bomba gente, de hecho este capitulo al ser el prologo de este fic será muy ligero todo lo que veamos aquí, mas adelante se pondrá mas intenso y tanto que el Yuri estará desapareciéndose en las llamas del inframundo XD.
Academia femenil Otonokizaka, o más bien así solía llamarse hace unos años atrás, una academia antigua con una gran historia y recorrido, todo debido a la gran cantidad de años existiendo, además de que esta academia contaba con estudiantes que se volvieron famosas compositoras y del arte, sin embargo debido a su antigüedad y no renovación de áreas de construcción dentro de la academia, esta escuela estuvo por cerrar por falta de estudiante, pero, un día la directora Minami se decidió arriesgarse y hacer un cambio, este cambio fue hacerla mixta, una decisión de ultimo momento y probablemente fue lo que salvó su escuela, eso hizo que se integrarán un número decente de estudiantes y que también llamara la atención de algunas estudiantes femeninas y masculinos del área ya que habían pocas escuelas mixtas en él área, además de ello la directora al notar el aumento de estudiantes había dado aviso de que la escuela no iba cerrar más.
Había pasado un año desde entonces y clubes, vestidores, baños y otras áreas donde los chicos pudieran estar serían construidos, por lo que nos situaremos en ese preciso momento.
Dando fin a la ceremonia de apertura se podía ver a todos los chicos los cuales estaban sentados en sus olerás de fila, además de que estos estaban tranquilos y calmados como cualquier día, la cantidad de chicas en proporción a chicos era muy notable, al fin acabo estos ya estaban adaptados a este nuevo cambio.
Enfocándonos en un salón estaban un trío de chicas la cual hablaba entre ellas, las chicas era un grupo unido, grupo que se conocían desde la infancia, pero además de ello era un grupo bastante curioso, por qué, cada una de ella era diferente de una a la otra.
-Honoka, deja de comer pan, vas a engordar-de ellas una peli azulada oscuro y ojos miel hablaría, esta era la más seria del grupo y más tímida a la vez-Kotori, dile algo-
-Tranquila Umi-Chan, además Honoka-Chan no come mucho…bueno eso creo-esta vez hablaría una peli grisácea y de ojos miel claro, además de que esta tenía una actitud muy cálida y amable también, aparte de que era la hija de la directora Minami.
-Gracias Kotori-Chan, además este pan es tan bueno-diría ahora uña ojo azulada de cabellos naranjados y también peinada en una coleta alta, además de que entre las tres era conocida por tener una enorme actitud positiva y gran ánimo.
-nunca cambiaras verdad Honoka-diria la peli azulada mientras que aún lado de estas tres chicas llegaban día estudiantes varones.
-¡buenos días Ayase-san y Fabregas-san!-diria la ahí azulada mientras que sus dos amigas se ponían ligeramente nerviosas.
El chico de apellido Ayase era un chico rubio de ojos azules, de descendencia rusa, además de que vivió en Rusia durante muchos años, aparte de que el chico por su apellidos lo confirmó el primer año de que se hizo mixta la academia, era hermano de Eli Ayase, la presidenta de consejo estudiantil.
El que se apellidaba Fabregas era un chico cien por ciento extranjero y sin nada de descendencia de Asia, era alto, castaño y de ojos del mismo color que su cabello lacio, además de ello buen físico y alto, aparte de que tenía una piel igual de blanca que el rubio.
-Kousaka, buenos días, tan animada como siempre-hablaría el rubio mientras tomaba asiento con su amigo extranjero para también descansar.
-No te había dicho que me llamaras por mi nombre, recuerda que ni japonés soy-mencionaría el castaño mientras se estiraba un poco.
De hecho a pesar de que había pasado un año desde la unificación, algunas chicas que llevaban años estudiando en academia femeniles sentían cierta incomodidades el estar en presencia de estudiantes varones, entre ellas Umi y Kotori quienes se veían un poco nerviosas y tímidas al ver a ambos chicos, aún no se acostumbraban a sus compañeros de clases a diferencia de su amiga de la infancia la cual hablaba casualmente con ella.
-Pero soy japonesa y estás en Japón, sabes que es la costumbre aquí-diría está haciendo ligero puchero mientras que el castaño solo estaba algo despreocupado mirando la ventana-Por cierto, ¿Cómo te fue en tu partido?-
-Perdimos por 1 tiro de esquina-diría el rubio mientras notaba a su compañero castaño quien cerraría sus ojos unos momentos por el cansancio que sentía-Por que no fuimos hacia el aire acondicionado, hace calor-
-Calor con tan solo 26 grados centígrados, ¿es broma?-diría el castaño mirando con ironía a su amigo rubio quien se quejaría un poco-Tranquilo fue sarcasmo, sé que no estás acostumbrado por el frío que hacía en Rusia, pero yo-
-Heh, típico mexicano, como sea iré hacia dónde está el aire para descansar-el rubio diria mientras se movilizaba hacia otra zona para tonar el aire y así refrescarse unos momentos y el otro joven se quedaba donde estaba mientras ahora se recostaba en su lugar.
En el segundo grado así había sido el día, con el trío de amigas en clases, Honoka por supuesto estaba algo distraía en clases, aveces se quedaba dormida y la profesora tenía que ir a despertarla, mientras que Kotori y Umi ponían atención, cuando llegaban la clase de ingles Fabregas era el que más se lucia de todos ahí ya que tenía buen dominio en los idiomas extranjero, además ya estaba cursando con clase de francés y aprendiendo ruso con su amigo rubio para incrementar más su cantidad de lenguajes.
Cuando el día termino las chicas se retirarían a su casa y el par de chicos se reunirían en el club de futbol, el cual fue el primer club masculino en haberse apertura do en lo que era el año pasado, llegando a las semi finales en la cuales perderían, el presupuesto era decente por lo que no necesitaban algún incremento de este.
Una vez que llegaron se reunirían con el resto de los chicos del club.
-¿Otra vez aquí?, no iba a trabajar el día de hoy-diría un chico de cabello Esmeralda y ojos morados, tenía una apariencia ruda como también piercings en oídos y uno en labio.
-Trabajo en las noches Touya, además hable con mi papá y le dije que llegaría algo tarde por el club, quiero darle la bienvenida a los nuevos integrante-el castaño hablaría ya con su uniforme de entrenamiento ya equipado.
-Mientras no te sobre pases otra vez todo estará bien-diría ahora un chico de cabello celeste y de ojos grises, este tenía una estatura algo baja y era ligeramente tímido, además tenía ciertos rasgos faciales que eran poco femeninos.
-Déjalo Yuuta, ya intente mandarlo a casa a que descansara y sigue viniendo todos los días-hablaría un chico de cabello ladrillo y ojos púrpura claro-No habías dicho que lo ibas a convencer a que se tomará un tiempo de descanso Dimitri-
-Créeme capitán Nishikino que lo intente varias veces-hablaría el rubio del grupo viendo al castaño-pero no habrá partido ahora, solo conoceremos a nuestros Kouhai-
En eso el entrenador mandaría a llamar a todos los del equipo para así todos estar en frente de un pequeño número de tres chicos nuevos, bastante curioso e interesante el grupo.
-Ellos tres serán los nuevos integrantes del equipo, con esto podemos seguir en la copa nacional de Japón para obtener el título, el cual será nuestro objetivo a obtener, ¡preséntense ahora!-
El primero dar un paso adelante fue un chico de cabello ligeramente largo a la espalda, de color negro azabache y ojos azul oscuros, además de ello emanaba una gran confianza en sí mismo y además de que tenía mucha actitud.
-Me llamo Takeda Otsuki, soy de primer año y llevo desde la se cundiría jugando como defensa, no duden en meterme de titular en los partidos-el joven diría mientras avanzaba otro chico el cual era un joven de cabellos blanco y ojos rojos, era casi albino.
-Yo soy Akechi Honda, soy bueno de lateral o extremo, la verdad solo me uní por qué quiero ser popular con las chicas-al escuchar eso a todos le saldría una gota anime detrás de su cabeza, sin embargo, si el entrenador lo eligió es por qué era bueno.
El último de los tres parecía ser el más normal del grupo, era un chico de cabello negros y ojos del mismo color, además de ello tenía una estatura promedio, aparte de que parecía un protagonista genérico de anime.
-Yo soy Shun Minamoto, entrene para ser centro campista, la verdad que no soy muy destacable pero me defiendo bien-
-Genial, necesitábamos a un centro campista en el grupo, estábamos escasos, era el único en esa posición-diría el chico de cabello rojizos-Entrenador, iniciamos nuestro calentamiento-
-Exactamente Nishikino, ahora sigan las instrucciones de su capitán-este pitaría su silbato para que todos siguieran sus ejercicios del día, por supuesto los que mejor tenían movimientos eran el capitán, el mexicano y Dimitri, esto por ser los que mejor posición y veteranía tenían en el deporte, de los nuevos Shun destacó bastante, tenía potencial.
Los demás chicos no se quedaban atrás por supuesto, pero en el día entrenando todos iban muy bien, hasta que terminó el día y cada uno de los chicos decidió ir a sus respectivos hogares, hasta que el dúo de segundo año quienes estaban juntos por qué sus hogares quedaban a distancias cercanas.
-nos vemos mañana-mencionaría Dimitri mientras se dirigía a su hogar el cual era una casa de cuatro habitaciones, ahí vivía con sus padres, su hermana mayor y su hermanita menor.
La familia Ayase eran ellos tres y sus padres, su madre de Rusia y su padre japonés, además los tres sacaron a su madre en el color de piel, cabello y ojos, además de ello su madre le pondría a los tres nombres rusos en honor a su descendencia, cosa que al padre de estos no le molesto para nada, además la convivencia entre ello era sana.
-Hola Dimitri-la madre de este hablaría, una versión muy parecida a su hermana mayor pero está llevando su cabello suelto, esta le estaría hablando en ruso de manera calmada y casual-¿Cómo te fue en el entrenamiento?-
-Muy bien la verdad, nos introdujeron a nuevos miembros en el club, tienen talento-diría el hijo varón de la familia Ayase-¿Ya llegaron mis hermanas?-
-Si, Arisa está en la sala y Elichika está estudiando en su habitación-Dimitri solo negaría, su hermana mayor era matado, tenía el mejor promedio de la academia, pero le preocupaba bastante que esta no hiciera nada más que estudiar, este de inmediato se dirigió hacia la habitación de su hermana la cual estaba con ropa casual de casa-Oh un favor
-Hermana mayor, mamá quiere que vengas a cenar-esta miro hacia al chico rubia y esta le daría una sonrisa cálida, la fría presidenta y la figura autoritaria que siempre se muestra en la academia no era la verdadera Elichika, el la conocía bien, lo amable que esta era, simplemente se tomaba enserio su puesto de presidenta del consejo estudiantil.
Mientras lo Ayase bajaban veían que faltaba el padre, de hecho este aveces llegaba tarde por las jornadas de trabajo que se hacían, se suponía que Japón iba ser diferente, pero al obtener un puesto más alto lo mantenía muy ocupado, pero aún así llegaba a casa cuando podía.
Así fue, el hombre llegara a la casa con un traje formal de trabajo mientras la familia lo recibía con los brazos abiertos y este tomaba asiento con ellos.
El padre era un hombre de cabello negro y entradas, además se notaba que estaba en sus cincuenta años de edad toda vía, además de que el hombre tenía una actitud amable y más cuando se trataba con sus hijas, con Dimitri era más serio ya que lo estaba preparando para el futuro de todo lo que se viniera más adelante, así pasadía las horas hasta que todos se reirían a dormir cada uno de ellos en sus habitaciones y los esposos juntos, el día que seguía sería interesante para los demás presentes.
Pasando un día después de ello algunos serían llamados por el consejo estudiantil, por ejemplo los clubes los cuales estarían hablando sobre cómo se iban a seguir organizando los días de apertura de clubes, en donde los del club de futbol afirmarían que ya habían terminado de aceptar miembros en el club.
Acompañando al capitán del equipo y líder del club estaban Joan y Dimitri, el primero estaba con calma al igual que el rubio mientras seguían hablando sobre las negociaciones de cómo se iban a repartir el presupuesto de este año, hasta que llegó el presupuesto de todos los clubes de la academia Otonokizaka, pero un club específico estaría en desacuerdo con esta cantidad de dinero que estaban pagándose.
-No estoy deacuerdo con estos presupuestos presidenta-el capitán del equipo de futbol hablaría mientras levantaba la mano y Eli miraba con seriedad a este al igual que algunos miembros del consejo estudiantil quienes estarían preocupadas las de primer grado-Nuestro club es de lo que más integrantes tiene y se nos bajo el presupuesto, teníamos más cuando iniciamos el año mixto-
-La academia en ese entonces tenían menos estudiantes, por lo que había menos clubes y asociaciones, por lo que tuvimos que regular el presupuesto para que de esa manera todos ganaran un presupuesto similar-la rubia justificaría la baja de presupuesto mientras el peli ladrillo se notaba aún insatisfecho con lo que está dijo-¿tienes otra queja más?-
-Si, queremos más presupuesto, a este paso no lograremos obtener equipo para viajes para la copa de este año, ¿no hablo con el entrenador al respecto sobre esto?-la rubia en ese entonces cerro sus ojos y suspiraría ligeramente.
-Lo hicimos, sin embargo la cantidad de dinero que pedía era exorbitante y eso dejaría a los demás clubes sin presupuesto, no fueron el único club que tuvo mermas, también tuvimos que ajustar a los demás que están activos, si revisas bien no hubo aumento de presupuesto por los nuevos que se integraron, los deportivos son los que más presupuesto toman y aparte el suyo es nuevo-la presidenta se puso de pie y esta miraría a los demás y además el peli rojizo que estaba molesto por toda esta situación-¿Todos deacuerdo?-
Los clubes y asociaciones se mirarían y estos entrarían deacuerdo con estos nuevos cambios y adaptaciones los cuales estarían en este nuevo año, mientras terminaba la reunión, además de que los tu jóvenes de club de futbol iban caminando por el pasillo de la academia.
-vamos capitán no fue tan malo, solo perdimos un quince por ciento de lo que teníamos antes-al mencionar Joan eso el peli rojo molesto miraría ambos.
-los lleve conmigo para que me apoyarán en esto, pero en vez de eso se quedarían callados los dos, debí haber llevado a los de tercer año-diría un molesto pelo rojizo mientras se dirigía a su salón de clases y estos dos harían lo mismo.
-Dejalo, se le pasara luego, lo bueno es que no tenemos entrenamiento el día de hoy-diría Joan con mucha calma mientras notaba al rubio intranquilo-¿Qué sucede?-
-Oye, de pura casualidad, Toujo-Senpai no nos miraba mucho-el castaño rodó ligeramente sus ojos, su agolpamiento hacia la vicepresidenta del consejo estudiantil de parte de su mejor amigo le dejaba ligeramente incómodo.
-No, más bien observaba a la presidenta por su discusión con Nishikino, además, ¿por qué no le dices lo que sientes por ella?, no pierdes nada, será una aceptación o un rechazo, no hay mucho que perder-el mexicano diria mientras que llegaban cercas de los salones de primer grado y veían al trío de compañeros del club.
-Genial, que bueno que los vemos aquí senpais, ¿Cómo les fue?-preguntaría el carismático Takeda mientras que Akechi guardaba su celular en su bolsillo.
-Pues…-Dimitri comenzó a explicar todo y también la disminución de su presupuesto ya que además no iba haber ningún aumento hasta el año que venia.
-Demonios, era lo único que nos faltaba, no podremos utilizar el dinero para nuestra ventaja-mencionaría Akechi mientras que los demás lo mirarían con algo de seriedad y los ojos entrecerrados en sus miradas.
-Ya sabemos a quién no dejarle el dinero-mencionaría Joan mientras que estos regresaban a sus salones mientras llegaban con calma y además de ello los chicos en ese momento notarían como en ese preciso momento la directora entraría al salón, algo que dejaría confundidos a los estudiantes de segundo grado por qué estaría un aviso.
-¿Qué tal estudiantes de segundo año?, espero que les este llenado muy bien, este aviso es algo que he dado ya en años anteriores pero decidí aligerar un poco más las reglas del instituto, al ser ya una academia mixta entendemos que algunos de ustedes tendrán ciertas inseguridades de estar en estos nuevos aires, por lo que he decidido permitir en este nuevo año esculcar las relaciones amorosas entre estudiantes-
Cuando la directora dijo eso varios de los presentes quedarían impresionados, curiosamente el inicio de la academia mixta estaba prohibido las relaciones amorosas entre estudiantes, algo que complicaba bastante ya que algunos estaban saliendo en secreto y por miedo a sanciones no revelaban esto a casi nadie, pero gracias a este aviso de parte de la directora muchas de las parejas presentes estarían emocionados.
-Así que disfruten su vida escolar de ahora en adelante y éxito en sus estudios-cuando la directora salió del salón los estudiantes empezarían a hablar entre ellos mientras un par estudiantes, una chica y un chico se levantaban.
-Chicos queremos decirles algo importante-ambos venían tomados de la mano por lo que sabían lo que se trataba alguno de ellos, pero era sorpresa-Somos pareja-
Cuando estos dieron su aviso muchos ahí estarían aplaudiendo al los dos y Joan por su lado miro a Dimitri quien se veía un poco sorprendido por el aviso, además de ello el mexicano le hizo una asistencia de que ya era su momento.
Eso hizo que el rubio sonriera algo emocionado, aún así este sacaría una hoja y comenzaría a escribir en ella una carta de amor, por supuesto Joan solo negaría mientras sonreía feliz por su amigo, este esperaba buenos resultados para ello, así que este al mirar como Dimitri antes de que dieran comenzó las clases se dirigió hacia un casillero en donde este colocaría la carta en el interior del casillero de la chica que quería confesarse.
Cuando regresó al salón este le levantaba el pulgar al castaño quien le aceptaría el saludo y de hecho en ese instante el joven estaría esperando el momento del día para que llegara hasta la tarde, por lo que al dar la campaña Dimitri sería el primero en salir, en ese momento se vería como el trío de chicas de segundo grado mirarían este extrañado y estos verían a Joan quien hizo una señal de silencio, este le mandaría un mensaje de que le esperaría en la academia y que le avisara cuando se fuera para así ir a su casa.
Mientras el rubio llegaba a la azotea de la academia, en ese soñarte el joven se vería través de la cámara de su celular y comenzó a peinarse, estaba listo para confesar sus sentimientos en estos momentos, se sentía con valor y ánimos, aunque poco nervioso.
Joan por su lado en ese momento decidió salir del salón mientras se dirigía hacia afuera y este observaba los salones de tercer año ya que quería preguntarle a Touya si vendría a trabajar este día con el, pero al mirar quienes estaban este quedo sorprendido y se escondería un poco, la presidenta del consejo estudiantil y la vicepresidenta estaban ahí en sus casilleros.
Observando todo de manera detallada, este vio como ambas al abrir sus respectivos casilleros noto que la peli morada se quedo estática unos momentos y luego de unos momentos está sacaría la carta, por supuesto, quien estaba aún alado suyo su amiga de cabellos rubios y la presidenta del consejo estudiantil miro esto con sorpresa, pero luego de euros segundos esta simplemente camino junto a la rubia sin abrir la carta y luego la tiraría a la basura.
Cuando ambas se retiraron del lugar Joan recogería la carta de la basura mientras tenía una mirada de decepción y ahí se vio como tanto Touya como Yuuta estaba acercándose ya que también habían visto todo lo sucedido.
-¿Qué sucedió?, ¿por qué te rechazó?-
-Oh no, amo no me rechazaron Yuuta…fue a Dimitri-cuando los dos escucharon estos se veían algo incomodos, después de todo ellos dos también sabían lo que el rubio sentía por la peli morada, así que los tres se dirigieron hacia la azotea y verían como el rubio se voltearía rápidamente topándose a sus amigos.
El rubio estaba extrañado y este noto que tenía la carta en mano y el mexicano solo negaría haciendo que el rubio bajara un poco la mirada de tristeza, en ese instante se vería como los tres e acercaron a este poniendo los de tercer grado la mano en la espalda del chico.
-Vamonos…-diria el mexicano mientras los cuatro se retiraban del lugar hacia más a zona de akibara en la cual al llegar se tomarían hacia un negocio en donde este era un restaurante con varios decorativos mexicanos, había bastante gente, de hecho era buen negocio, en ese momento se vio desde la cocina que estaba en distancia de los clientes estaría un hombre laborando quien al ver a los cuatro se sorprendería.
-Hay hijo, que tal te fue hoy-un hombre moreno de cabello como ojos negros y una barba gruesa, se pondría en frente de Joan.
-Todo bien papa, me gustaría darle a Dimitri algo de cortesía de la casa si no es molestia-diría el mexicano a su padre quien al mirarlo triste este se vería extrañado pero entendería.
Mientras el hombre preparaba la comida para el rubio Joan se cambiaría para también ayudar en la cocina y Touya le diría al castaño que también lo haría ya que había mucha gente en estos momentos, mientras estos trabajaban y le servían al ruso comida lo cuales fueron un mole poblano dulce Joan se sentaría al igual que Touya mientras el padre del mexicano comenzaba a lavar la losa.
-Así que…me rechazó…ni siquiera abrió la carta-diría el rubio mientras que Joan suspiraba.
-Muchos peces en el agua viejo amigo, creo que fue culpa mía por haberte invitado en hacerlo-esta vez hablaría Joan, mientras que en su regazo tenía un mandil ya que también había cocinado junto con su padre.
-No, el que tomó la iniciativa y decisión de hacerlo fui yo-mencionaría el rubio mirando el plato ya vacío de hace unos momentos-me precipite bastante y le ilusione pensando que iba ser el día en el que lo iba a lograr-
Los chicos estarían callados unos momentos hasta que en esos momentos llegaría la noche y finalmente cerrarían todo el lugar, eran las 7 de la tarde en esos momentos y la puesta del sol estaba cambiando a casi un anochecer, aparte de que las calles por suerte eran muy segura para todos hasta que Dimitri llego a decirle asían algo.
-¿Puedo pasar la noche en tu casa?-el mexicano no echa asaría sus amigo y le permitió la entrada ala casa mientras se dirigían a esta, Joan estaría en su casa y Dimitri en el suelo acostado en una colcha-Oye Joan, te has enamorado en algún momento de tu vida-
-La verdad que no, me he sentido atraído por unas chicas, pero jamás al nivel de caer enamorado, pero todavía puede llegar esa chica en mi vida tarde o temprano-mencionaría el mexicano mientras estaba costado sin su camisa y solo en ropa interior, pero las sabanas lo tapaban completamente.
-Ya veo, me gustaría ser como tú-
-Créeme, no querrás serlo, ser como yo no es tan bueno como crees, tengo que literalmente matarme para conseguirme una vida, por tu lado tienes una bonita familia funcional-
-¿Lo dices por tu mamá?-Dimitri hablaría en voz baja y educado y Joan suspiraría un poco.
-No sólo ella, también mi hermanastra-este diría con amargura-No te deprimas, ella tarde o temprano se dará cuenta de lo buen chico que eres, si no lo logras, pescarás algo más en el agua, será difícil superarla, pero tranquilo, te podrás olvidar de ella después-
En eso el castaño decidió dormirse y el rubio solo pensaba en lo que su mejor le había dicho en esos momentos, además de ello el ruso sabía que las palabras de su mejor amigo le era sincero, tal vez Nozomi no era la indicada para el, sin embrago no se rendiría, le mostraría que bueno era el y que tarde o temprano este se ganaría el corazón de la peli morada.
De hecho muchas cosas iban a cambiar el día de mañana.
Fin del capítulo.
pequeño spoiler para todos aquí presentes, déjenme decirles que ya tengo planeado otro fic de esta franquicia, me gusta la accion y la guerras y tratara de eso :D
Ademas de que tambien el fic que tengo planeado de Love Live habra poderoso Lemon :D.
Como tambien muchas cosas que ni siquiera podrán los mas tóxicos ver por que saben que mi escritura estará tan fuerte que ni siquiera intentaran leerme otra vez y me dejaran en paz como tambien los demás, es triste la verdad.
