"Bienvenidos a un nuevo capítulo del día de hoy, pero antes de comenzar con el mismo, hoy, nuestro muy querido jefe Gato les va a leer un poema del gran Edgar Allan Poe, el más grande escritor de terror que el mundo haya visto, disfrútenlo:
Justo en ese momento, en medio de una densa neblina y riéndose de forma macabra, Salem hizo acto de aparición, siempre con una sonrisa macabra-Hola y bienvenidos a este nuevo día de terror, hoy les voy a hablar del relato más macabro que Edgar Allan Poe haya escrito, además del Cuervo, claro, después de todo ¿Qué puede ser más horrible y aterrador que nuestra propia conciencia? -pregunto riéndose
¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen… y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia.
Me es imposible decir cómo aquella idea me entró en la cabeza por primera vez; pero, una vez concebida, me acosó noche y día. Yo no perseguía ningún propósito. Ni tampoco estaba colérico. Quería mucho al viejo. Jamás me había hecho nada malo. Jamás me insultó. Su dinero no me interesaba. Me parece que fue su ojo. ¡Sí, eso fue! Tenía un ojo semejante al de un buitre… Un ojo celeste, y velado por una tela. Cada vez que lo clavaba en mí se me helaba la sangre. Y así, poco a poco, muy gradualmente, me fui decidiendo a matar al viejo y librarme de aquel ojo para siempre.
Presten atención ahora. Ustedes me toman por loco. Pero los locos no saben nada. En cambio… ¡Si hubieran podido verme! ¡Si hubieran podido ver con qué habilidad procedí! ¡Con qué cuidado… con qué previsión… con qué disimulo me puse a la obra! Jamás fui más amable con el viejo que la semana antes de matarlo. Todas las noches, hacia las doce, hacía yo girar el picaporte de su puerta y la abría… ¡oh, tan suavemente! Y entonces, cuando la abertura era lo bastante grande para pasar la cabeza, levantaba una linterna sorda, cerrada, completamente cerrada, de manera que no se viera ninguna luz, y tras ella pasaba la cabeza. ¡Oh, ustedes se hubieran reído al ver cuán astutamente pasaba la cabeza! La movía lentamente… muy, muy lentamente, a fin de no perturbar el sueño del viejo. Me llevaba una hora entera introducir completamente la cabeza por la abertura de la puerta, hasta verlo tendido en su cama. ¿Eh? ¿Es que un loco hubiera sido tan prudente como yo? Y entonces, cuando tenía la cabeza completamente dentro del cuarto, abría la linterna cautelosamente… ¡oh, tan cautelosamente! Sí, cautelosamente iba abriendo la linterna (pues crujían las bisagras), la iba abriendo lo suficiente para que un solo rayo de luz cayera sobre el ojo de buitre. Y esto lo hice durante siete largas noches… cada noche, a las doce… pero siempre encontré el ojo cerrado, y por eso me era imposible cumplir mi obra, porque no era el viejo quien me irritaba, sino el mal de ojo. Y por la mañana, apenas iniciado el día, entraba sin miedo en su habitación y le hablaba resueltamente, llamándolo por su nombre con voz cordial y preguntándole cómo había pasado la noche. Ya ven ustedes que tendría que haber sido un viejo muy astuto para sospechar que todas las noches, justamente a las doce, iba yo a mirarlo mientras dormía.
Al llegar la octava noche, procedí con mayor cautela que de costumbre al abrir la puerta. El minutero de un reloj se mueve con más rapidez de lo que se movía mi mano. Jamás, antes de aquella noche, había sentido el alcance de mis facultades, de mi sagacidad. Apenas lograba contener mi impresión de triunfo. ¡Pensar que estaba ahí, abriendo poco a poco la puerta, y que él ni siquiera soñaba con mis secretas intenciones o pensamientos! Me reí entre dientes ante esta idea, y quizá me oyó, porque lo sentí moverse repentinamente en la cama, como si se sobresaltara. Ustedes pensarán que me eché hacia atrás… pero no. Su cuarto estaba tan negro como la pez, ya que el viejo cerraba completamente las persianas por miedo a los ladrones; yo sabía que le era imposible distinguir la abertura de la puerta, y seguí empujando suavemente, suavemente.
Había ya pasado la cabeza y me disponía a abrir la linterna, cuando mi pulgar resbaló en el cierre metálico y el viejo se enderezó en el lecho, gritando:
-¿Quién está ahí?
Permanecí inmóvil, sin decir palabra. Durante una hora entera no moví un solo músculo, y en todo ese tiempo no oí que volviera a tenderse en la cama. Seguía sentado, escuchando… tal como yo lo había hecho, noche tras noche, mientras escuchaba en la pared los taladros cuyo sonido anuncia la muerte.
Oí de pronto un leve quejido, y supe que era el quejido que nace del terror. No expresaba dolor o pena… ¡oh, no! Era el ahogado sonido que brota del fondo del alma cuando el espanto la sobrecoge. Bien conocía yo ese sonido. Muchas noches, justamente a las doce, cuando el mundo entero dormía, surgió de mi pecho, ahondando con su espantoso eco los terrores que me enloquecían. Repito que lo conocía bien. Comprendí lo que estaba sintiendo el viejo y le tuve lástima, aunque me reía en el fondo de mi corazón. Comprendí que había estado despierto desde el primer leve ruido, cuando se movió en la cama. Había tratado de decirse que aquel ruido no era nada, pero sin conseguirlo. Pensaba: "No es más que el viento en la chimenea… o un grillo que chirrió una sola vez". Sí, había tratado de darse ánimo con esas suposiciones, pero todo era en vano. Todo era en vano, porque la Muerte se había aproximado a él, deslizándose furtiva, y envolvía a su víctima. Y la fúnebre influencia de aquella sombra imperceptible era la que lo movía a sentir -aunque no podía verla ni oírla-, a sentir la presencia de mi cabeza dentro de la habitación.
Después de haber esperado largo tiempo, con toda paciencia, sin oír que volviera a acostarse, resolví abrir una pequeña, una pequeñísima ranura en la linterna.
Así lo hice -no pueden imaginarse ustedes con qué cuidado, con qué inmenso cuidado-, hasta que un fino rayo de luz, semejante al hilo de la araña, brotó de la ranura y cayó de lleno sobre el ojo de buitre.
Estaba abierto, abierto de par en par… y yo empecé a enfurecerme mientras lo miraba. Lo vi con toda claridad, de un azul apagado y con aquella horrible tela que me helaba hasta el tuétano. Pero no podía ver nada de la cara o del cuerpo del viejo, pues, como movido por un instinto, había orientado el haz de luz exactamente hacia el punto maldito.
¿No les he dicho ya que lo que toman erradamente por locura es sólo una excesiva agudeza de los sentidos? En aquel momento llegó a mis oídos un resonar apagado y presuroso, como el que podría hacer un reloj envuelto en algodón. Aquel sonido también me era familiar. Era el latir del corazón del viejo. Aumentó aún más mi furia, tal como el redoblar de un tambor estimula el coraje de un soldado.
Pero, incluso entonces, me contuve y seguí callado. Apenas si respiraba. Sostenía la linterna de modo que no se moviera, tratando de mantener con toda la firmeza posible el haz de luz sobre el ojo. Entretanto, el infernal latir del corazón iba en aumento. Se hacía cada vez más rápido, cada vez más fuerte, momento a momento. El espanto del viejo tenía que ser terrible. ¡Cada vez más fuerte, más fuerte! ¿Me siguen ustedes con atención? Les he dicho que soy nervioso. Sí, lo soy. Y ahora, a medianoche, en el terrible silencio de aquella antigua casa, un resonar tan extraño como aquél me llenó de un horror incontrolable. Sin embargo, me contuve todavía algunos minutos y permanecí inmóvil. ¡Pero el latido crecía cada vez más fuerte, más fuerte! Me pareció que aquel corazón iba a estallar. Y una nueva ansiedad se apoderó de mí… ¡Algún vecino podía escuchar aquel sonido! ¡La hora del viejo había sonado! Lanzando un alarido, abrí del todo la linterna y me precipité en la habitación. El viejo clamó una vez… nada más que una vez. Me bastó un segundo para arrojarlo al suelo y echarle encima el pesado colchón. Sonreí alegremente al ver lo fácil que me había resultado todo. Pero, durante varios minutos, el corazón siguió latiendo con un sonido ahogado. Claro que no me preocupaba, pues nadie podría escucharlo a través de las paredes. Cesó, por fin, de latir. El viejo había muerto. Levanté el colchón y examiné el cadáver. Sí, estaba muerto, completamente muerto. Apoyé la mano sobre el corazón y la mantuve así largo tiempo. No se sentía el menor latido. El viejo estaba bien muerto. Su ojo no volvería a molestarme.
Si ustedes continúan tomándome por loco dejarán de hacerlo cuando les describa las astutas precauciones que adopté para esconder el cadáver. La noche avanzaba, mientras yo cumplía mi trabajo con rapidez, pero en silencio. Ante todo descuarticé el cadáver. Le corté la cabeza, brazos y piernas.
Levanté luego tres planchas del piso de la habitación y escondí los restos en el hueco. Volví a colocar los tablones con tanta habilidad que ningún ojo humano -ni siquiera el suyo- hubiera podido advertir la menor diferencia. No había nada que lavar… ninguna mancha… ningún rastro de sangre. Yo era demasiado precavido para eso. Una cuba había recogido todo… ¡ja, ja!
Cuando hube terminado mi tarea eran las cuatro de la madrugada, pero seguía tan oscuro como a medianoche. En momentos en que se oían las campanadas de la hora, golpearon a la puerta de la calle. Acudí a abrir con toda tranquilidad, pues ¿qué podía temer ahora?
Hallé a tres caballeros, que se presentaron muy civilmente como oficiales de policía. Durante la noche, un vecino había escuchado un alarido, por lo cual se sospechaba la posibilidad de algún atentado. Al recibir este informe en el puesto de policía, habían comisionado a los tres agentes para que registraran el lugar.
Sonreí, pues… ¿qué tenía que temer? Di la bienvenida a los oficiales y les expliqué que yo había lanzado aquel grito durante una pesadilla. Les hice saber que el viejo se había ausentado a la campaña. Llevé a los visitantes a recorrer la casa y los invité a que revisaran, a que revisaran bien. Finalmente, acabé conduciéndolos a la habitación del muerto. Les mostré sus caudales intactos y cómo cada cosa se hallaba en su lugar. En el entusiasmo de mis confidencias traje sillas a la habitación y pedí a los tres caballeros que descansaran allí de su fatiga, mientras yo mismo, con la audacia de mi perfecto triunfo, colocaba mi silla en el exacto punto bajo el cual reposaba el cadáver de mi víctima.
Los oficiales se sentían satisfechos. Mis modales los habían convencido. Por mi parte, me hallaba perfectamente cómodo. Sentáronse y hablaron de cosas comunes, mientras yo les contestaba con animación. Mas, al cabo de un rato, empecé a notar que me ponía pálido y deseé que se marcharan. Me dolía la cabeza y creía percibir un zumbido en los oídos; pero los policías continuaban sentados y charlando. El zumbido se hizo más intenso; seguía resonando y era cada vez más intenso. Hablé en voz muy alta para librarme de esa sensación, pero continuaba lo mismo y se iba haciendo cada vez más clara… hasta que, al fin, me di cuenta de que aquel sonido no se producía dentro de mis oídos.
Sin duda, debí de ponerme muy pálido, pero seguí hablando con creciente soltura y levantando mucho la voz. Empero, el sonido aumentaba… ¿y que podía hacer yo? Era un resonar apagado y presuroso…, un sonido como el que podría hacer un reloj envuelto en algodón. Yo jadeaba, tratando de recobrar el aliento, y, sin embargo, los policías no habían oído nada. Hablé con mayor rapidez, con vehemencia, pero el sonido crecía continuamente. Me puse en pie y discutí sobre insignificancias en voz muy alta y con violentas gesticulaciones; pero el sonido crecía continuamente. ¿Por qué no se iban? Anduve de un lado a otro, a grandes pasos, como si las observaciones de aquellos hombres me enfurecieran; pero el sonido crecía continuamente. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer yo? Lancé espumarajos de rabia… maldije… juré… Balanceando la silla sobre la cual me había sentado, raspé con ella las tablas del piso, pero el sonido sobrepujaba todos los otros y crecía sin cesar. ¡Más alto… más alto… más alto! Y entretanto los hombres seguían charlando plácidamente y sonriendo. ¿Era posible que no oyeran? ¡Santo Dios! ¡No, no! ¡Claro que oían y que sospechaban! ¡Sabían… y se estaban burlando de mi horror! ¡Sí, así lo pensé y así lo pienso hoy! ¡Pero cualquier cosa era preferible a aquella agonía! ¡Cualquier cosa sería más tolerable que aquel escarnio! ¡No podía soportar más tiempo sus sonrisas hipócritas! ¡Sentí que tenía que gritar o morir, y entonces… otra vez… escuchen… más fuerte… más fuerte… más fuerte… más fuerte!
-¡Basta ya de fingir, malvados! -aullé-. ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esos tablones! ¡Ahí… ahí!¡Donde está latiendo su horrible corazón!
-Bueno, resulto ser más largo de lo esperado, pero espero que hayan aprendido una valiosa lecciones (risa malvada)-"
www youtube com / watch ? v = f0F9cHyNiQY www youtube com / watch ? v = lmW_IP7n4h8
Eagle Una historia que comenzó por un encuentro Una vida empieza (En un campo de espadas caídas y guerreros se observa a una última guerrera en pie. Cambiando de escena se ve en forma de recuerdo el primer encuentro de Tohru y Kobayashi en el bosque) Todas juntas en ritmo lento ¿Sera casualidad? Un destino que cambiara la verdad (Cambia a verse sus dos manos juntas como una espada frente a Kobayashi, mostrando eventos próximos) Todas Woooooah Todas juntas aumentando el ritmo De un mundo que se defendió, Una chispa en la oscuridad nació Una revolución (Rápidamente muestran eventos del pasado, la caída de los alquimistas, una inteligencia que se corrompió y un imperio que nació) Dragonas De un encuentro por casualidad (Se ve los momentos de conocer a Kanna, Elma, Fafnir, Lucoa, Ilulu, mientras estos se adaptaron a vivir en la tierra) Luz, Amity, Lilith, Eda Desde los rincones de la oscuridad cibernética, Surgen legiones de metal, una amenaza sintética. Cassandra, Rapunzel Conquistadores de circuitos, invaden sin piedad, De un imperio de máquinas extiende su manto de maldad. (Los eventos cambian a verse una imagen de un tesoro buscado por varios brazos robóticos, a una batalla en un planeta y al consejo mágico al final de este) Trio Calamidad, Princesas del poder De un secreto antiguo Un tesoro sin igual La verdadera batalla comenzara (Se ve en la tierra a los Dragones, Brujas de las Islas Hirvientes, habitantes de Amphibia y el Trio Calamidad, She Ra y sus aliados, portadoras de la Gota del Sol y de la Piedra Lunar, reunidos juntos frente a la amenaza Vexacon) Todas juntas ¡Resistencia, alzad las voces en unidad! Contra la invasión de acero, lucharemos con fiereza. Por la libertad de nuestras tierras, sin ceder, Contra el avance implacable, debemos prevalecer. (Se ve los momentos finales en la batalla contra Núcleo, como Kobayashi usando su espada, así como esta es llevada por Tohru) Todas juntas en voz alta MAID DRAGON MAID DRAGON MAID DRAGON (Se ve a la batalla contra Núcleo, mostrando al final solo su casco frente a los pies de Xanadu, a su vez que un ejército se reúne nuevamente) Tohru, Kanna, Ilulu En la oscuridad, la llama se enciende, Corazones en rebelión, la esperanza que defiende. (Se ve a Kobayashi al final de su primer encuentro con Núcleo, en su hogar junto a Tohru, Kanna e Ilulu, mostrando a Eagle junto a esta tras su primera victoria y una espada aparece entre ellas) Todas juntas De un imperio invasor, con su sombra nos pretende, Lucharemos sin cesar, hasta que la libertad se extienda. (De momentos en otros lugares donde, una batalla comienza, los recuerdos pasan la destrucción de un planeta de una pelirroja, así como una orden de caballeros formada en mentiras) Todas juntas MAID DRAGON MAID DRAGON (De repente, el cielo se oscurece y una sombra ominosa cubre la ciudad. La gente comienza a correr en pánico mientras los edificios tiemblan) Adora, Catra, Amity, Luz, Lilith, Eda Cadenas nos oprimen, bajo un yugo de hierro, Su tiranía ahoga, nuestro canto y nuestro cielo. (Por la ciudad se encontraban Adora y Catra, en otro lado, estaban Luz, Amity y sus amigos haciendo compras, mientras que Eda intentaba estafar a los humanos con cosas humanas y Lilith solo rodaba los ojos) Cassandra, Rapunzel, Anne, Sasha, Marcy Pero el fuego en nuestras almas, jamás se ha extinguido, LA REBELION SE ALZA, con un grito decidido. (Rapunzel maravillándose con ese mundo y Cassandra cuidándola, mientras Anne, Sasha, Marcie y los Plantars paseando por un parque) Todas juntas Una historia que empezamos Abramos la puerta de la destrucción. (De pronto una explosión sucede ahí cuando la invasión comenzó, varias naves destruyendo todo a su paso) Kobayashi junto a las demás Mi resistencia (MAID DRAGON) Abrazaré la desesperación no dormida en mi interior, y ¡Romperé! (Varios soldados Vexabots aparecieron en la Tierra atacando a todas las personas inocentes, así como también invadían otros mundos, mientras varios Vexadrones también aparecían para liderados) Kobayashi De esos farsantes que sonríen a las alas No volverán a tener un amanecer que brille sobre ellos. Todas juntas en sincronía Incluso las heridas doloridas son una nueva "REVOLUCION". Libera tanto el dolor ¡Que ardan! (Una dinastía de un imperio con la misma Xanadu frente a sus hijas y generales dan paso a una invasión) Kobayashi en voz baja con las demás en coro alto De un secreto antiguo Un tesoro sin igual La carrera comenzara (Así como en contraste dos mujeres salvajes se reúnen junto a una pelirroja en la ciudad a la vez que La gente huía aterrada frente a los invasores, al tiempo que Kobayashi y todos sus amigos se reúnen) Kakunsa, Vikal En la oscuridad, la llama se enciende, Corazones en rebelión, la esperanza que defiende. Un imperio invasor, con su sombra nos pretende, Lucharemos sin cesar, hasta que la libertad se extienda. (Comienza la contienda, los que eran llamados Rebeldes peleaban por defender a la Tierra de las garras de los crueles Vexacon, no paso mucho para que otras dos guerreras se unieran; Kakunsa y Vikal a la contienda) Dragonas, Trio calamidad, Rapunzel y Cassandra ¡Resistencia, alzad las voces en unidad! Contra la invasión de acero, lucharemos con fiereza. Por la libertad de nuestras tierras, sin ceder, Contra el avance implacable, debemos prevalecer. (Elma, Ilulu, Kanna, alzaron paso contra varias naves Vexacon como a la vez Anne, Sasha, Marcy se unen al combate, Cassandra y Rapunzel dando uso de la gota del sol y la piedra de la luna) Nimona junto a las demás en voz alta Aun si Hay algunos pecados que no puedes juzgar A menos que estés en la oscuridad. El tiempo, detente por la eternidad. (Se ve el momento de un caballero y un monstro enfrentarse, mostrando en este mismo a Gloriana y Nimona, en un momento del pasado y ahora en la invasión de frente) Tohru y Erza en voz alta Todo el poder está en tu mano. Mi ÚLTIMA RESOLUCIÓN Obedece al futuro incompleto. (Tohru dando un fuerte combate contra Tenaya siendo acompañada por Erza al combate, así como Arturina persigue a Kanna lanzando varias flechas a la vez que esta se defiende) Adora, Catra Tan lejos En los bordes de mis recuerdos destrozados Intenta sobrevivir Deja que se disperse el rojo profundo imposible de borrar. (Benag aparece envuelto en fuego tras llevar una destrucción increíble a su espalda dando orden de acabar con sobrevivientes, defendiendo a los inocentes Adora transformada en She-ra junto a Catra están listas para ayudar) Ballister, King En el corazón de cada ser vivo late la razón, La chispa de la vida que desafía la programación. (Las batallas continúan con Artillatron enfrentándose a Ballister, los conjuros de Orko, un grito de King, frente a Dexus comunicándose con los demás generales) Todas juntas Combatimos por el derecho a ser libres y vivir, En contra de la opresión que los autómatas nos quieren imponer. (De ahí una de creaciones entre Entrapta y Nemetrix, mostrando por ultimo a María como una autómata pero en paralelo se divide su imagen como humana) Luz, Amity, Eda, Lilith, en sincronía De un secreto antiguo Un tesoro sin igual Una gran batalla comenzara Siete fragmentos (Luz, Amity, Eda, Lilith, continúan liberando magia con todo su poder, a la vez que aparece Kronk de frente mientras aparece entre humanos y esquiva varios ataques) Todas juntas con Kobayashi, en voz baja Con espadas y con valor, nos enfrentamos a la opresión, Cada paso nos acerca, a la ansiada redención. La unión hace la fuerza, un ejército de corazones, Quebrando las cadenas, con nuestras acciones.
Todas juntas con Kobayashi, en voz baja Con espadas y con valor, nos enfrentamos a la opresión, Cada paso nos acerca, a la ansiada redención. La unión hace la fuerza, un ejército de corazones, Quebrando las cadenas, con nuestras acciones. (Kobayashi observa el campo de batalla pero en un momento llega a otro lugar donde esta desolado con solo armas en el suelo de guerreros caídos) Kobayashi Mientras continúo manteniendo el control Sobre un "MOMENTO" llamado destino, Supera la pesadilla (Kobayashi al caminar en el mundo desolado queda frente a la espada, el cómo esta antes fue tomada por ella y ahora debe hacerlo una vez más) Kobayashi Cuando llegue el momento de que LA HISTORIA CAIGA EN LA RUINA, Amigos míos, descansad en paz. Ya no necesito una libertad encerrada. Tallaré mi ÚLTIMA RESOLUCIÓN En el eterno mañana. (En ese momento Kobayashi al ver la espada transformada con la apariencia de un niño rubio, señalando a Eagle en el mismo campo desolado, ambas viendo que deben hacer) Todas juntas De múltiples dimensiones Iremos ya sea por un tesoro tomado Y recuperaremos la luz. (Se ve a Hyrule y el reino champiñón, frente a la invasión Vexacon, mostrando de ahí a la princesa Peach y la princesa Zelda frente a la invasión como Link contra varios Vexabots) Eagle En la oscuridad, Tohru la llama se enciende, Eagle, Tohru, Kobayashi en voz alta CORAZONES EN REBELIÓN, la esperanza que defiende. DE UN IMPERIO INVASOR, con su sombra nos pretende, Lucharemos sin cesar, hasta que la libertad se extienda (Varias imágenes pasan al momento, mostrando a una caballera de armadura, como a una reina tirana, mostrando a Eagle y Kobayashi en el campo mientras el momento se aclara) Todas juntas UNA BATALLA POR VARIAS DIMENSIONES POR PROTEGER LA VIDA (La batalla se intensifica con dar paso a mostrar a Tenaya y Arturina contra la rebelión como un equipo temible) Tohru, Eda, Catra, Cassandra, Erza, Kakunsa, Sasha ¡RESISTENCIA, ALZAD LAS VOCES EN UNIDAD! Contra la invasión de acero, lucharemos con fiereza. POR LA LIBERTAD DE NUESTRA VIDA, sin ceder, Contra el avance implacable, debemos prevalecer. (Tenaya y Arturina combinándose para formar a una adversaria más poderosa, atacando a Tohru, Eda, Catra, Cassandra, Erza, Kakunsa, Sasha) Todas juntas con Tohru en voz alta No habrá tregua ni rendición, En esta batalla por la liberación. JUSTICIA Y HONOR NOS GUIARÁN, HASTA EL FINAL, DONDE LA VICTORIA REINARÁ. (Se ve a Eagle tomar la forja y el camino como alquimista una vez más, creando nuevas armas con una chispa poco a poco, mostrando a Tohru cayendo en el vacío) Tohru, En la oscuridad, Kobayashi la llama se enciende, Kobayashi y Tohru CORAZONES EN REBELIÓN, la esperanza que defiende. DE UN IMPERIO INVASOR, con su sombra nos pretende, Lucharemos sin cesar, hasta que la libertad se extienda. (Ahora quedando solo Tohru lanzándose con un poderoso rugido contra Metalix, ambas chocando sus puños con mucha fuerza, provocando una gran explosión, mientras que Kobayashi alzaba una espada, la decisión fue tomada) Todas juntas ¡MAID DRAGON! ¡MAID DRAGON! REBELDES CONTRA EL IMPERIO ¡MAID DRAGON! ¡MAID DRAGON! (Metalix derriba a Tohru mientras cae al suelo llega a disparar una ráfaga contra ella, cerca del final pero…) Todas juntas De un secreto antiguo Un tesoro sin igual Kobayashi Una gran batalla Una carrera comenzara (De un corte de espada la ráfaga es cortada, así como Tohru es salvada por Kobayashi, empuñando la espada sagrada, frente a la rebelión caída, dejando de lado el correr protegiendo a quienes ama) Tohru Aun si hay algunos pecados que no puedes juzgar Kobayashi A menos que estés en la oscuridad. Kobayashi y Tohru REBELION, FUEGO EN LIBERTAD REBELION, FUEGO EN LIBERTAD POR LA VIDA PROTEGER (Al momento queda mostrando a Metalix con la imagen de Xanadu a su espalda y Kobayashi y Tohru con Eagle a la suya, mirándose fijamente, mostrando rápidamente por momentos la imagen de una caballera frente a una reina) Tohru y Kobayashi Aun si hay algunos pecados que no puedes juzgar A menos que estés en la oscuridad. Tiempo, detente por la eternidad. Todo el poder está dentro de esta mano mía. Kobayashi En voz alta Mi ÚLTIMA RESOLUCIÓN Frente al futuro incompleto. (Kobayashi toma la mano Tohru, así a la fusión por enfrentar pero su resolución no vacila, junto con un grito de guerra, se lanza hacia la batalla contra Metalix lista para defender lo que ama) Todas juntas con Kobayashi en voz alta MAID DRAGON, MAID DRAGON INVASIÓN SIGUE FUERTE MAID DRAGON MAID DRAGON (Tras el impacto el ejercito Vexacon se reúne nuevamente ahora con la reina Xanadu, frente a la rebelión, Kobayashi se sintió intimidada, pronto sonrió, en especial cuando todos sus amigos y familia se colocaron a su lado, con Tohru, Kanna, Ilulu, Salem junto Eagle se reúnen a su lado) Todas juntas en voz alta MAID DRAGON, MAID DRAGON REBELION LA BATALLA POR LA PIEDRA COSMICA COMENZARA (Con ambos bandos se lanzan uno contra el otro, mientras Eagle y Kobayashi ven a Xanadu fijamente en todo momento, así como la Reina les sostiene la mirada a ambas)
Y ahora a disfrutar del capítulo 34
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cap. 34 El Segundo Fragmento
Devastador
( Magic Knight Rayearth Soundtrack *Chizeta ~ Shinryaku Kaishi (youtube. com) )
Tras finalizar la reunión con la Reina, las Princesas se incorporaron y miraron a sus tropas-Bueno, ya escucharon a madre, aunque la prioridad sigue siendo recuperar los fragmentos de la Piedra Cósmica, incluyendo el que está en manos de esos malditos Rebeldes, si tenemos oportunidad hay que capturar a la líder de la Rebelión-indico Tenaya y Gloriana bufo molesta.
-Oye ¿Qué te pasa? -pregunto Kronk viendo a Gloriana-Parece que no te agrada para nada la líder de la Rebelión-.
- ¿Qué te hizo pensar eso? -pregunto Gloriana con sarcasmo.
-Solo fue una deducción-respondió Kronk y Gloriana rodo sus ojos.
-A Gloriana no le agrada Kobayashi desde que esta le dijo algunas verdades sobre su relación con Nimona, es algo bastante divertido-dijo María cruzada de brazos y con una sonrisa burlona.
Gloriana miro a María con furia, quiso decirle algunas cosas, pero Tenaya se adelantó-Bueno, dado que tú pareces tener un tipo de sentimientos por esa humana te concederemos el placer de que la captures, estoy segura de que serás la mejor opción para ello-dijo Tenaya con calma y María asintió.
-Gracias majestad, haré todo lo posible por capturarla y les aseguro que me encargare de destruir a todo el que se interponga en mi camino, especialmente a Tohru-aseguro María mencionando ese nombre con mucho rencor y las dos Princesas asintieron, al tiempo que Gloriana solo gruñía por dentro y maldecía el nombre de Kobayashi.
Justo en ese momento, Kronk se presentó corriendo en el salón de control, donde las dos Princesas se encontraban sentadas en sus respectivos tronos- ¡Majestades, majestades! ¡Tenemos visitas! -informo alarmado.
-¿Visitas? -inquirió Tenaya confundida- ¿Quién se cree tan importante para venir a nuestra nave sin anunciarse? -cuestiono molesto y fue cuando una imponente figura apareció.
Un ser de apariencia humanoide enorme de gran tamaño llegando a los 2 metros de alto, de gran musculatura, con un tono de piel negro muy oscuro muchos lo comparan como ceniza volcánica, pelo largo grueso y negro. De vestimenta lleva una armadura basada en los dragones, con el casco en forma de cabeza de dragón cubriendo su cabeza entera, un cráneo de león o un felino en su hombrera derecha y ocasionalmente despliega alas draconicas de su espalda, en la cintura un cráneo de dragón, el resto de su armadura parecen escamas de dragones color negro. En su armadura se le pueden notar varias máquinas y bolsas donde lleva sus armas y distintas herramientas para la cacería y el combate siendo las más destacadas un tubo metálico en el hombro y una gran lanza en la espalda. La gran lanza que lleva es su arma principal para cuerpo a cuerpo, es una gran lanza que posee un pomo en el extremo opuesto de la hoja, la hoja es una filosa hoja recta que sale de una estructura llameante con un "ojo" dorado, la hoja tiene una combinación de rojo y dorado dando la impresión de que es un arma con poderes de fuego El tubo de su hombro es un arma térmica más poderosa y letal que las armas de plasma del ejercito Vexacon, consta de un tubo de color negro con detalles rojizo como cañones que termina en punta con una cabeza de dragón. De hecho tiene otro cañón térmico igual solo que mas grande creado para ser usado con las manos.
-Skeer-nombro Arturina sorprendida por el invitado que acababa de llegar.
-Saludos Princesas, es un gusto volver a verlas-dijo Skeer sonriendo de forma maligna y siniestra.
- ¿Qué estas haciendo aquí? -cuestiono Artillatron viendo al recién llegado.
-Creo que es obvio el motivo de mi llegada, la Reina me envió para ayudar a las Princesas en su misión-aseguro Skeer con calma.
- ¿Madre te envió? -exclamo Arturina incrédula de escuchar esa información.
-Maldita sea ¿Cuál es el motivo por el cual te ha enviado? -pregunto Tenaya con molestia.
-Con todo respeto, majestad, pero ¿realmente cree que la Reina esta contenta con los últimos sucesos? -pregunto Skeer y ambas Princesas se vieron entre sí.
Tenaya bramo con furia ante ese hecho, realmente era molesto no poder contradecir Skeer, seguramente su madre no estaba nada contenta desde que perdieron el primer fragmento de la Piedra Cósmica y ahora que saben que Morrigan se unió a los Rebeldes no debe estar nada contenta.
-Creo que mami definitivamente no debe estar nada contenta con todo lo que hemos fracaso-reconoció Arturina con pesar, imaginándose el rostro decepcionado de su madre.
-No te preocupes hermana, quizás estamos perdiendo la batalla, pero aun no la guerra-aseguro Tenaya formando un puño en su mano-Muy bien Skeer, aceptaremos tu ayuda-.
-Oiga Princesas, estoy algo confundido ¿acaso teníamos opción? -pregunto Kronk confundido y Tenaya lo sujeto con su látigo, antes de estrellarlo contra una pared.
Justo en ese momento, la puerta se abrió y Nemetrix hizo acto de aparición-Majestades, les tengo…oh vaya…Skeer-dijo sorprendida por la aparición del guerrero.
-Nemetrix, que gusto volver a verte-dijo Skeer mirando a la recién llegada, quien solo tosió un poco.
-Bueno, parece que su majestad ha decidido enviar más tropas para ayudar en la misión, tiene cierta lógica-reconoció Nemetrix, antes de que el látigo de Tenaya cayera demasiado cerca de sus pies en un fuerte golpe.
-Cuida lo que dices, Nemetrix-advirtió Tenaya y Nemetrix asintió nerviosamente-Dime ¿Qué es lo que sucede? -pregunto con molestia en su voz.
Nemetrix se sereno lo mejor que pudo-Se detecto una señal de un nuevo fragmento de la Piedra Cósmica, ya logre ubicar en donde se encuentra-informo Nemetrix.
Las dos Princesas se vieron entre sí emocionadas-Vaya, parece que es hora de comenzar con una nueva misión-dijo Arturina emocionada.
-Es hora de probarle a madre que podemos hacernos cargo de esto y con ayuda de Skeer, no dejaremos que esos molestos Rebeldes interfieran en nuestro camino-aseguro Tenaya sonriendo malignamente, antes de que el Devastador cruzara un portal hacia el siguiente objetivo.
(-)(-)(-)
Planeta Tierra
Japón
Cámara de Cristal
Eagle se encontraba trabajando una vez más, haciendo algunas cuantas modificaciones-Oh vaya-dijo Entrapta emocionada ¿Qué es lo que estamos haciendo en esta ocasión? -pregunto con un brillo de emoción en su rostro.
-Esto es una nueva modificación para los tres Mechas que tenemos, aunque es cierto que todavía quedan el equipo de Etheria y Corona por conseguir la combinación, nos vendrían bien algunas nuevas modificaciones-explico Eagle.
- ¿Qué tipo de modificaciones? -pregunto Entrapta frotándose los brazos con una sonrisa más que emocionada.
-Es algo complicado de explicar, pero dado que Nimona y Ballister solo son dos miembros de un nuevo equipo, una combinación Mecha entre ellos dos no sería recomendable, pero quizás una unión auxiliar sería la mejor opción-dijo Eagle.
- ¿Unión auxiliar? Se oye como algo realmente excitante y emocionante-dijo Entrapta sonriendo con emoción ante ese hecho y Eagle sonrió con ternura ante la actitud de la joven inventora.
-Podría decirse que sí, el problema es que también tengo que ver como el resto de los habitantes de Amphibia y las Islas Hirvientes consigan esta unión auxiliar, ya que podríamos necesitarla en cualquier momento, una vez que todas las combinaciones se logren podremos pasar a la fase final de los Proyectos Mechas-dijo Eagle pensativa.
- ¿Proyecto final? -pregunto Entrapta con una sonrisa tan grande que fácilmente podría confundirse con un Tiburón hambriento.
Antes de que Eagle pudiera decir algo más, la alarma se activo de nuevo, pero no era cualquier alarma, era la misma que indicaba de que otro fragmento de la Piedra Cósmica ha sido descubierto, hecho que hizo que Eagle asintiera con rapidez y se preparar para llamar a los demás.
(-)(-)(-)
Cuando todos los equipos estuvieron reunidos, Eagle les informo de la señal de otro fragmento de la Piedra Cósmica-Parece que es momento de ir a patear traseros-dijo Nimona sonriendo y chocando sus puños con fuerza.
-Eso parece-dijo Ballister, todavía no olvidaba hasta donde llegaron los Vexacon con tal de obtener el fragmento de su mundo.
-Vaya, tal parece que las cosas están comenzando a ponerse muy interesantes-dijo Morrigan cruzada de brazos.
Eagle sabia que tener a Morrigan con ellos era un gran riesgo, pero también que toda ayuda era valiosa y dado que Kobayashi confiaba en ella, entonces le daría el beneficio de la duda, solo esperaba que fuera la opción correcta, por el momento debía darles la información completa.
-¿Y en que mundo se encuentra este nuevo fragmento de la Piedra Cósmica? -pregunto Kobayashi, quien tenía a Salem en su regazo, con Kanna a su lado, siempre como una niña al lado de su madre.
-En un mundo que es conocido como el Reino Estrella, debido a la apariencia que suelen tener sus diferentes islas-respondió Eagle mostrando dicho mundo.
Los ojos de Kanna brillaron con mucha emoción al ver cuantos lugares tenían formas de estrellas y lo mismo paso con los demás, mientras que Eagle continuaba con la explicación sobre ese mundo, el cual se encontraba dividido en varios Reinos, pero la mayoría de ellos eran pacíficos, eran muy pocos los Reinos que eran peligrosos, pero los dos Reinos principales pertenecían a la Princesa Peach y a la Princesa Zelda.
-¿Por qué esos nombres me suenan a los de un videojuego? -pregunto Marcy emocionada- ¡Ojala nosotras vayamos ahí! -.
- ¡Yo también quiero! -declaro Luz emocionada.
Eagle volvió a sonreír con ternura-Lamento decirles que eso no se va a poder, ya que he decidido quienes serán los equipos que irán, naturalmente, el Equipo Dragón iría, así como también el equipo de Etheria y de Corona-indico Eagle, dejando a los aludidos sorprendidos ante esa noticia, al tiempo que Eagle los miraba a todos-Ustedes son el único equipo que todavía no han conseguido alcanzar la forma Mecha, es por eso que deben hacer todo lo posible por conseguirla-indico Eagle.
-Entiendo-comprendió Adora haciendo un puño en su mano.
-Haremos todo lo posible por conseguirla-aseguro Rapunzel y Eugene asintió, aunque ni Cassandra ni Catra se veían del todo convencidas de poder hacerlo.
Eagle asintió-Equipo Calamidad y Buena Bruja, ustedes se quedaran aquí en caso de que los Vexacon decidan lanzar un ataque, lo que significa que Nimona, Ballister y Morrigan irán con Kobayashi y los demás a esta misión como apoyo extra- indico Eagle con calma.
-Eso suena más que lógico-acepto Ballister disponiéndose a ir con los demás.
-Kobayashi-la aludida miro a Eagle-En caso de que haya algún problema, toma esto-dijo entregándole una Gema, la cual se integró a su brazalete.
- ¿Qué es esto? -pregunto confundida.
-Cuando llegue el momento podrás activar un nuevo poder, no tienes de que preocuparte, no necesitas una palabra clave, lo único que debes hacer es decir "Modo Dual" y todo ocurrirá por su cuenta-explico Eagle.
Kobayashi miro a Eagle- ¿Y esto no me dará alguna otra sorpresa que no me esperaba? -pregunto con ojos muy serios, dejando a todos los presentes congelados de miedo.
-Su mirada da miedo…Kobayashi San-dijo Tohru asustada, al igual que Kanna, Ilulu y Elma, Morrigan se sorprendió por la mirada de Kobayashi, ciertamente no era humana, fue cuando noto un detalle.
-Un momento ¿Dónde están Erza, Sanka y Vikal? -pregunto al notar la ausencia de ellas tres.
-Le pedí a Erza que saliera a una misión para mí, Sanka y Vikal salieron a una cita al otro lado del planeta, realmente querían saber más de la Tierra, pero ya les informe de la situación, no obstante, les pedí que se mantuvieran tranquilas y alerta, en caso de que los Vexacon ataque repentinamente-respondió Eagle.
-Vaya, se nota que piensa en todo-observo Eda sorprendida.
-Tratando de los Vexacon tienes que estar siempre atenta-dijo Eagle con calma.
-Muy bien, entonces ya no perdamos más tiempo, es hora de ir a la acción, ya no puedo esperar-dijo Kobayashi.
-Excelente, iré a decirles a los muchachos que preparen la nave para partir-indico Salem caminando hacia el hangar, dejando a más de uno congelado y a Kobayashi viendo a Eagle.
Kobayashi miro con ojos de pánico a Eagle- ¿Vas a dejar que Salem y sus amigos nos lleven de nuevo? -pregunto fría y aterrada, al igual que los demás.
-¿Qué cosa? -exclamo Lance- ¡No señor! ¡Me rehusó! ¡Me rehusó! -grito cruzando sus brazos en x para afirmar sus palabras.
- ¡Yo también me rehusó! -declaro Eugene.
- ¡Yo igual! -grito Bow, quien no había olvidado tampoco lo que paso la última vez que viajaron con ellos.
-No tienes de que preocuparte, Kobayashi San, yo estaré a tu lado en todo momento y te cuidare-aseguro Tohru con una sonrisa llena de confianza y amor por su amada, poco a poco, Kobayashi la volteo a ver y antes de que supieran que iba a pasar, Kobayashi la sujeto de las mejillas y se las jalo con fuerza.
-No quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste la última vez-advirtió con tono amenazante, dejando a Tohru algo espantada y adolorida por el tirón de mejillas.
-No pierdan más el tiempo, tienen trabajo que hacer-indico Eagle sonriendo.
-Pues vámonos de una maldita vez-gruño Morrigan.
El grupo estaba por irse, cuando de pronto Eagle los detuvo-Esperen, casi lo olvido-dijo Eagle con seriedad-Aunque la prioridad es obtener el fragmento de la Piedra Cósmica, no deben olvidar que también tienen que proteger a los habitantes de ese mundo y tener mucho cuidado con los Reinos gobernados por las Princesas Peach y Zelda respectivamente-indico Eagle.
Todos la vieron confundida-Creí que había dicho que esos Reinos eran pacíficos-dijo Kobayashi extrañada y Eagle asintió.
-Lo son, ambos Reinos son los más prósperos de ese mundo, han vivido en paz por años, pero recientemente me llego información de que se ha desatado una guerra entre los dos Reinos-revelo Eagle con seriedad.
- ¿Una guerra? -inquirió Kobayashi y Eagle asintió.
-No estoy muy enterada de la situación, pero supe que había ocurrido un conflicto entre ambas Princesas, las dos solían ser muy amigas, pero algo paso que provoco que se declararan la guerra, por eso deben estar muy atentos, ya que es posible que terminen involucrados en ese conflicto-.
-Eso no me agrada para nada-dijo Kobayashi con una expresión que le decía que ya nada parecía poder ser una tarea fácil.
(-)(-)(-)
Finalmente, todos partieron rumbo a su siguiente destino, preguntándose cual sería el fragmento que encontrarían en ese lugar, solo esperaban poder conseguirlo antes de que los Vexacon lo hicieran, seguramente ellos ya debían estar en el lugar, aunque nadie estaba seguro de querer viajar con los Gatos, Kobayashi se aseguro de que no volvieran a intentar lo de la última vez, dejando que Morrigan se quedara con ellos en la cabina, siempre vigilándolos de manera amenazante.
-Oye Garfield, en serio espero que puedas aterrizar de forma segura este aparato, la mirada de esta Vexacon no me inspira confianza-dijo Pedro mirando a Morrigan, quien los miraba de manera amenazante en todo momento, provocando que los Gatos se estremecieran del miedo que sentían.
-Espero poder hacerlo-dijo Garfield sumamente nervioso y asustado por la mirada de Morrigan, empeorando todo con la presencia de Elma.
(-)(-)(-)
Por su parte, el grupo elegido para ir a esta misión se encontraban sentados de la siguiente manera; Kobayashi con Tohru, Kanna con Ilulu, Eugene con Rapunzel, Orko con Lance, Adora con Bow y Catra con Cassandra, estas dos hablaban animadamente, se habían vuelto muy buenas amigas y su relación con Amber, así como con Rose, ciertamente les ayudaba mucho, en serio se sentían tan felices.
-Bueno ¿crees que sea posible que nosotras podamos hacer la forma Mecha? -pregunto Catra viendo a Cassandra, quien se quedo en silencio un momento ante la pregunta de su amiga.
-Lo dudo mucho-respondió sonriendo resignada.
-Si, yo también lo dudo-admitió Catra sonriendo del mismo modo-Es imposible poder lograrlo y menos porque no estamos en equilibrio con ellas-.
-Es demasiado complicado-acepto Cassandra y ambas se vieron fijamente-Somos un parte de idiotas ¿verdad? -.
-Lo somos-admitió Catra y ambas volvieron a reírse de sí mismas, captando la atención de las dos rubias, quienes miraron de reojo hacia donde las dos chicas se encontraban.
Las rubias no sabían como sentirse al respecto, Kobayashi hizo por ellas dos lo que ninguna se atrevió o quiso hacer, comprenderlas de la mejor manera posible, ahora ambas estaban más tranquilas y relajadas que nunca, incluso parecían más felices, además de que ahora tenían dos nuevas amigas, hecho que las molestaba mucho y no lograban entender el motivo de esa furia y enojo.
-¿Te encuentras bien rubia? -pregunto Eugene preocupado por su prometida, todavía recordaba lo que dijo Cassandra la última vez que viajaron en esas naves, algo que la chica de cabello azul no ha querido hablar desde que lo dijo en voz alta, parecía ser algo que no quería hablar con nada ni nadie, Eugene había intentado hablar con Cassandra, pero ella simplemente se negaba a tocar el tema.
-Oye Adora ¿esta todo bien? -pregunto Bow, pero Adora no respondió solo se limito a cruzarse de brazos sin responder y mirando hacia el frente como si fuera lo más interesante del mundo.
Para las dos rubias era claro que sus amigas habían sufrido mucho, pero tampoco se les hacia justo que les echaran la culpa de todo su sufrimiento, ni siquiera querían hablar con ellas sobre ese asunto, lo único que hacían era salir con sus dos nuevas amiguitas para hablar y hacer quien sabe que más.
Adora estaba furiosa, imaginando a Catra con esa tal Amber, quien no sabía lo que se creía, pero se sentía la persona más genial que Catra pudo haber conocido, lo cual era ridículo, porque Adora estaba segura de que esa persona era ella, tenía que ser ella, después de todo lo que pasaron antes de que la abandonara por unos desconocidos…que se diera cuenta de las mentiras de la Horda y decidiera hacer lo correcto, se corrigió mentalmente.
Las dos rubias estaban cegadas en muchos sentidos, ninguna se daba cuenta de que aunque sus intenciones eran buenas, la manera en que hicieron las cosas no fue la correcta y estaban seguras de que ni Cassandra ni Catra se daban cuenta de las consecuencias de sus acciones, lo que ellas desconocían por completo es que ambas chicas ya estaban considerando algo al respecto.
-¿Té Kobayashi San? -pregunto Tohru ofreciéndole una taza a Kobayashi, quien la tomo con gusto.
-Muchas gracias, Tohru-agradeció Kobayashi dándole un sorbo, al tiempo que se relajaba en su asiento-Esto es agradable, realmente no es tan malo viajar con esos Gatos cuando pilotan de manera adecuada y no como unos…-apenas Kobayashi comenzó a hablar, todo el avión se sacudió de manera violenta.
- ¡No otra vez! -grito Lance aferrándose a su asiento, mientras que Kobayashi lanzaba un grito de dolor, ya que el movimiento del avión provoco que el té se derramara sobre sus pantalones, lo que la hizo gritar de agonía.
- ¡QUEMA! -grito con fuerzas, al tiempo que todos se aferraban como podían, mientras que Kanna e Ilulu alzaban sus brazos divertidas por aquellos movimientos tan peligrosos.
Al escuchar el grito de dolor de su amada, Tohru ardió en rabia y se dirigió a la cabina para cuestionarles porque otra vez estaban haciendo de las suyas- ¿Qué creen que están haciendo idiotas? -cuestiono furiosa.
Tohru se vio confundida al ver que las violentas sacudidas no era por obra de los Gatos, sino porque el cielo estaba lleno de varias explosiones, como si estuvieran recibiendo disparos de todos lados, Garfield intentaba controlar la nave, mientras que los demás solo ayudaban como podían.
-¡Esto es muy malo! -grito Elma preocupada.
- ¡Tenemos que contraatacar! ¿Qué esta nave no tiene armas? -pregunto Morrigan.
- ¿Armas? Esa seria una buena idea-reconoció Salem con pesar, antes de que uno de los disparos le dio en el ala derecha-Oh…este va a ser un aterrizaje muy doloroso-dijo resignado.
Y en el interior de la nave, lo único que los pasajeros pudieron hacer fue gritar de terror mientras caían en picada por segunda vez en sus viajes, a Kobayashi solo le quedo desear porque esta vez, Tohru actuara como debía y los salvara antes de chocar contra el suelo.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Bueno, parece que una vez más tenemos una nueva misión y creo que estamos comenzando por el pie izquierdo, lo bueno es que los Gatos siempre caen de pie, lastima por los otros
-¡SALEM! –
Huy perdón"
www youtube com / watch ? v = DBrHV8DGxRc
Kobayashi En la oscuridad de la noche, Una chispa enciende el destino, (Comienza con un fondo urbano que representa la ciudad de Tokyo, con rascacielos iluminados por luces de neón y calles llenas de gente. Esta imagen va mostrando la vida cotidiana en la ciudad.) Tohru Caminando tu lado es todo lo que quiero hacer De repente, la lluvia cayó sobre nosotros y nos hizo enfurruñar En esta esa noche Kobayashi Si te das la vuelta, siempre estaré sonriendo. "Por favor" Hey el futuro no vendrá... (En la vida cotidiana se encuentran aquellos en vidas sencillas y aburridas, entre ellos muestra a Kobayashi, a su vez a una chica solitaria en el mundo Dragon siendo Tohru) Kobayashi, Tohru Con el corazón lleno de valor, Avanzamos con determinación, Nuestro vínculo nunca se romperá, En esta lucha por la evolución. (A medida que avanza, se presentan imágenes de ciertos dragones, como Kanna, Ilulu, Elma, Fafnir, Lucoa. Cada uno mostrando su día a día como rutina) Erza, Nimona, Kakunsa, Vikal Maid dragón, de la eterna batalla, Nuestro destino se entrelaza, (Se ve en contraposición de una batalla a adaptarse al mundo humano aquellos como Nimona y Ballister, como Erza, Kakunsa y Vikal) Kobayashi Toma mi mano A un mundo nuevo Tohru Si te voy a nombrar, es "Eres quien me salvo" Mi deseo puro Va sobre el tiempo que se ha detenido No necesito nada más que a ti Respira aquí mismo (Se intercalan breves flashbacks que muestran momentos importantes en la vida de estos mismos, recuerdos de intentar pertenecer a donde no son. Estos recuerdos cambian a verse de su mundo ahora en la tierra, de ese lado a otro se ve Kakunsa y Vikal tratando de animar a Erza quien se mantiene comiendo un pastel de fresa caído ) Todas juntas Rompe un ciclo doblado Grita con voz Patea el destino Con poder y coraje, protegeremos la verdad, ¡Hacia un futuro sin fin! (Se muestran escenas que reflejan los desafíos y conflictos que enfrentan, Entrapta junto a Adora, Orko y Catra, en un día normal por así decirlo, de las batallas que antes tuvieron.) Anne, Sasha, Marcy, Luz, Amity En cada paso que damos juntos, La esperanza brilla con fuerza, Con cada desafío que enfrentamos, Forjamos un nuevo amanecer. (En forma de imágenes en la pared se ve a Anne, Sasha, Marcy, junto a la familia plantar, en un parque, mostrando en ese a Eda intentando estafar a los humanos con Lilith tratando de detenerla pero con King, Luz, Amity a su lado) Cassandra, Rapunzel Caminar a tu lado es todo lo que quiero hacer De repente, la lluvia cayó sobre nosotros y nos hizo enfurruñar Nos conocimos de una noche Tohru, Kobayashi Si te das la vuelta, siempre estaré sonriendo. "Por favor" Hey el futuro no vendrá... (Cassandra, Rapunzel juntas cerca de ver el final del día con la luna llena, como una gota de agua aparece rompiendo las imágenes de ciclos del día, mostrando de la opuesto a los dragones con Saikawa, Shouta, Takiya y Take) Kobayashi Toma mi mano A un mundo nuevo Si te voy a nombrar, es "Eres a quien amo" Tohru Mi deseo puro Va sobre el tiempo que se ha detenido Tohru, Kobayashi No necesito nada más que a ti Aquí se respira bien (Mostrando así en conjunción de una espiral a Tohru y Kobayashi en el medio de esta, por un momento en que tanto el pasado y el futuro no son claros, dejan ahora el presente) Kobayashi, Tohru Con la voluntad de cambiar el mundo, Somos más fuertes de lo que parece, Unidos en esta causa noble, Nuestro espíritu nunca se desvanece. Todas juntas Maid dragón, de la eterna batalla, Nuestro destino se entrelaza, Con poder y coraje, protegeremos la verdad, ¡Hacia un futuro sin fin! (Kobayashi junto a Tohru, caminan a casa siendo acompañadas por Kanna, Ilulu y Salem con un sombrero, listas para el siguiente día.)
Y ahora podemos pasar a sus comentarios con el gusto de siempre, mis estimados lectores, a quienes les debo todo mi éxito y les pido que se cuiden, así como también recen por todos los enfermos del mundo:
Un abrazo y un beso para Luna Creed, Magician Rose, Jeanne Dragón, Alexandra Ónix, Éire, Olivia, Marie Caster, junto a mis cordiales saludos a Lobo Plateado 2541, Zeus, Hades, Gron, León Blanco 478, Dra Optimus Star 3, Génesis 581, Franco, Mikell Connde, Freedom Gundam 96, Deadly Ice 88, White Killer 09, Viajero Gris, Kurtlaraperdomo, Blaitor21, Kira The Killer, Marco Sorairo,
Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…mis Nakamas…
