ARCO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN, SEGUNDA PARTE: La decisión de cada uno y obligaciones de cada uno.

Seguimos con él arco, ya se estar preparando los preparativos para los próximos capítulos, aunque tal vez estoy hablando de más. El anterior mes mi historia cumplió un año y me di cuenta hasta después de subir el capítulo, ¿Le habría gustado un capítulo especial? Aunque me tarde una eternidad para sacar este capítulo, lo siento. Agradezco el apoyo de SpiritWarriot, Sherezade22, Shaguissj3 y todos los demás que leer mí historia.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Cosas Sobresalientes -

- Pensamientos -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


Ahora comienza el capítulo.


RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN).


Ahora todos los Supernovas han llegado a la Antigua Isla Gyojin, aunque la mayoría están bajando y desembarcando y todo lo necesario. Axel empezó a ver a todo su alrededor y pudo ver a The Last Hope y al Blade Spirit para después presencia la Isla submarina, hasta que vio el barco de Mibojin el Viudo y pudo ver a Samuel bajando. De nuevo el capitán volvió ver el reino submarino.

- Quitando que todo este destrozado y vandalizado el sitio tiene lo suyo, es mi primera vez aquí. ¿Cuánto tiempo había dicho que no regresabas aquí Geb? - pregunto curioso el capitán de los Kizuato a su navegante que tiene la mirada perdida.

- Como había dicho anteriormente (se había mencionado en Introducción 02, o el segundo capítulo en general), hace unos largos 14 años que no he pisado mi reino... De hecho, cuando el capitán Yuferius regresaba para construir su propio ''Castillo Ryugu'' yo siempre me quedaba en la superficie vigilando que nadie nos estuviera siguiendo o cuidando nuevos lugares conquistados. Simplemente siempre buscaba un motivo para no regresa aquí... Quería regresa cuando cumpliera mi objetivo, un mundo donde los Gyojin no tenga miedo y pensaba que la única forma de conseguirlo era infundir miedo en los corazones de los humanos je, je, je que estúpido era de joven, pero aun así me gustaría que los Gyojin pueda vivir sin miedo... ese sueño ya es imposible – la Bestia de Mar callo y Axel se le quedo viendo hasta que le dio una palmada en la espalda a su navegante lo suficientemente fuerte para que Geb lo viera con curiosidad y un tanto de molestia.

- Los sueños solo mueren cuando uno se rinde, es imposible no duda de tu sueño y de uno mismo a mí me ha pasado más de una vez y sentir que me perdí, pero no fue así, solo se ''modifico'' si eso es algo bueno o no, es algo que no puede responder, pero solo te diré es que nunca pierdas tu sueño. Todos necesitamos un motivo para seguir vivo y si incluso lo cumplimos entonces solo hay que conseguir otro, nunca hay que deja de soñar porque si lo hacemos entonces morimos realmente – no era normal que Axel se animara dar tal discurso, pero fue algo que le salió desde el fondo de su alma.

- Wow... debo tener un rosto realmente lamentable para que te aventaras toda esa filosofía de los sueños, intentare anímame para evitarte esas palabrerías... Y gracias – no es que Geb no agradeciera las palabras de su capitán las cuales le ayudaron, pero a él no le gusta esos tipos de situaciones por lo cual bromeo un poco con las palabras de su capitán.

- Si fue algo vergonzoso y agradecer que fui yo, si fuera Arthur que te hubiera visto no creas que allá sido tan amable como yo – el capitán de los Kizuato estar un poco sonrojado. Ya después decidió baja de su barco.

Ahora todos los piratas están en el puerto algunos se reunieron. Por cierto, Axel estar cubierto aun de vendas por su combate contra André, en especial su brazo derecho izquierdo que casi se le rompió por el combate, pero en esos momentos vio a Sam que le saludo amistosamente y se le acerco.

- Veo que me copiaste – dijo con burla el Colmillo Rojo debido a que él también tiene una venda en su brazo, aunque en el derecho el cual fue roto por Ciclope/Jedah, pero a diferencia del joven Supernova, Sam por ser usuario de Zoan se cura más rápido.

- Es que no me quería queda atrás y fue ¿Por qué no me rompo un brazo? Dejando las bromas aparte, ¿Qué te sucedió a ti? Cuando llegaste para pelea unirte a la pelea contra los marinos ya te encontrabas en ese estado. ¿Había alguien inesperadamente fuerte o te tendieron una emboscada? - pregunto curioso el Kizuato ya que le sorprendió ver alguien tan fuerte como Samuel en ese estado.

- Fue de hecho las dos... Pero creo que la Hija del Mar le interesará saber sobre ese Ciclope, me lo dice mi instinto. Mientras tu descansas, y hazte el favor de cambia de ropa, ¿Cómo puedes ir así con todo destrozado? - el ex Vicealmirante critico al pirata y este casi no reacciono porque realmente siempre va semi desnudo, con el torso descubierto, aunque no cuestionaba que debería cambia algo – Tu cuando te cambies de ropa busca a la Hija del Mar y hablaremos. Yo estaré Zona de Comercio, dice que hay bastante cosas estrafalarias y sirenas hermosas, espero que las sirenas sean tan hermosas como en Sabaody, aunque primero pasare a la zona de medicamento. Nos vemos -

- Si, e intentar no aparecer de la nada de nuevo, y lleno de heridas – al termina de decir eso pudo escuchar por parte de Samuel un ''No prometo nada'' y Axel suspiro, no es que si el pudiera cumplir esa misma petición si se le pidieran – Bueno, creo que necesito cámbiame. Seguramente no pase nada malo mientras no esté... creo que acabo de tener un mal presentimiento, no debe ser solo mi imaginación -

Con eso ultimo el capitán de los Kizuato regreso a su barco dejando a su tripulación que hicieron lo que le plazca mientras el regresaba, ¿Fue esa una buena idea? Pronto sabremos la respuesta. Ahora cambie de lugar, pero no muy lejos ya que seguimos en las Ruinas del Palacio. Arpegio Lys camina hasta llegar donde le había ubicado donde estar el dueño del puerto para pagar el lugar y para el recubrimiento para abandonar la isla cuando estuviera listo, pero cuando llego fue saludada por unos conocidos.

- Mira mi querida Arpegio ya se recuperó más rápido de lo que tenía en mente Ji, ji, ji, ji, ji, eres una maravilla – era nada más la doctora de los Kizauto Zarala acompañada por el vicecapitán Arthur que cuando la vio sonrió con burla. Pero antes que Lys pudiera decir algo por la sonrisa la doctora fue quien volvió habla – Aunque te veo un poco pálida, ¡Deja que tu buena amiga Zarala te cuide! Ji, ji, ji, ji, ji -

La Doctora Sádica salto hacia la Supernova quien por su parte la esquiva con facilidad y la doctora se terminó estrellando en el suelo, aunque la propia Lys le extendió la mano para ayudarla a levantarse gesto que sorprendió a Arthur. La doctora acepto alegremente la mano de Lys y se levantó.

- Fuiste muy evidente, pude ver perfectamente la jeringa con esa sustancia verde iluminante antes de que saltara. Debes tener cuidado de donde saltas, y por favor mantén la distancia, si sabes lo que es mejor para ti – la propia Hija del Mar le recrimino a Zarala, que ya de cierta manera había aceptado su personalidad e intenta no darle tanta importancia, aunque igualmente la amenaza por si acaso. Lys ahora le hizo una pregunta a la doctora – A todo esto, ¿Qué tenía pensado inyéctame? -

- Ji, ji, ji, ji, ji veo que interesa mis investigaciones Arpegio, es en pocas palabras una aceleración a tu regeneración corporal y si mi hipótesis es correcta puede aumentar la fortaleza de tu Escudo Klein, ¿No será algo maravilloso? ¿Ahora me dejara inyectarte? Ji, ji, ji, ji, ji -

- No, y es para la dos preguntar. Además, lo que quieres decir es que me iba inyecta una droga experimental hecha por ti. Te lo voy repetir de nuevo, mantén la distancia - Tras pensar un poco Lys hizo una preguntar - ¿Cómo pudiste crea algo así con tan poco tiempo y haber estudiado mi cuerpo con tan poco? Es algo imposible, eso me terminaría matando -

Antes de que la doctora contestara el vicecapitán de los Kizuato se acercó a la Hija del Mar y poso su mano sobre la cabeza de la nombrada y la revoloteo su cabello como si fuera una niña pequeña que obviamente hizo enfada a la Supernova y por acto reflejo dio un codazo, pero Arthur ya lo vio venir y lo esquivo sin ningún problema para seguir con su sonrisa.

- ¿Pensaba que era imposible tomarte con la guardia baja? O sigues débil por la pelea con ese idiota que se esconder en las sombras (se refiere Dagerom). Y bien niña del escudo, ¿Mis enseñanzas te sirvieron? - la Ráfaga Cortante no pudo evitar pregunta sobre como su ''discípula'' había empleado sus técnicas - Una cosa más, no deberías subestima las habilidades de Zarala, es casi un milagro lo rápido que puede crea cualquier tipo de sustancia... aunque prefería que hiciera algo menos letales -

- Voy a tener eso último en cuenta. Deja de tener esas libertades conmigo... no es para los dos se acercase así sin más, ¿Sabes que existe el espacio personal? Estoy bien, y tus técnicas funcionaron, asique si no tiene nada que hacer puede dejarme sola, quiero estar sola - Lys se esperaba cualesquiera palabras por parte de Arthur, pero no se esperó que el vicecapitán se acercara estando prácticamente pegada a ella e ignorando completamente lo dicho por ella.

- Deja de hace eso – dijo Arthur serio.

- ¿Deja qué? - contesto y a la vez pregunto hablo la Hija del Mar.

- Intentar de aleja a los demás, puedo ver que te alégrate por venos, pero nos pides que no vallamos a la primera cuando nosotros vinimos para a buscar al dueño del puerto y el recubrimiento, que debes ser lo mismo porque tu estas aquí. Sabes tener relaciones con alguien te conceder un poder para seguir adelante... acabo de sonar como un idiota sentimental. Bueno, solo no quiero que mueras... es para que mi tiempo que me pase entrenándote no sea en vano – como Arthur siendo el intento esconde lo dicho por el mismo con lo último.

- Yo... estoy mejor sola y eso no cambiara - a pesar de decir, Lys evito ver directamente a los ojos a ninguno de los dos Kizuato presentes. Pero cuando Zarala iba decir algo llego alguien más.

- Pero si es la Hija del Mar y dos de los Kizuato, es un gusto verlos de nuevo – apareciendo es Ondina saludando amablemente, y fue respondida de las mismas maneras por Zarala y leves saludos por parte de Arthur y Lys. La Mujer Pájaro prosiguió a continua – Veo que son buenos amigos, ya me había dado esa impresión en el bar de Shakky es una lástima que mi tripulación no se relaciones con otras tripulaciones piratas -

- No sabes de que hablas, las alianzas piratas siempre terminan traicionándose y matándose. Es mucho mejor no relacionaste con nadie... porque nadie te asegura que termines peleando con alguien que consideres un amigo – esto lo dijo amargamente Lys.

Mientras la Hija del Mar descansaba en su The Last Hope se estuvo cuestionando todas sus opciones, si se aliaba con los Kizuato sería de gran ayuda, pero ¿Eso será realmente una buena idea? Las pocas veces que intento alguna alianza siempre termino mal, en especial la fallida intento alianza con Sun el Emperador Dorado, aunque esa es otra historia para otro momento. Pero regresando a la plática inicial, Lys opto por ir en solitario e ignora a los Kizuato y al final terminaría dejándola a un lado y olvidándola por completo con suerte, pero parece que fue demasiada directa, ¿Por qué fue tan obvia? Se siente algo confusa. En ese momento Ondina hablo.

- Los hechos de la alianza piratas en su gran mayoría te dar la razón, pero... - la Mujer Pájaro callo repentinamente llamando la atención de los presentes para enseguida sonreír y volver habla – Prefiero enfrentarme contra alguien que considera un amigo a enfrentarme contra alguien que odie -

- ¿Yo no entendí? - Arthur quedo bastante confundido como los demás presentes.

- Ji, ji, ji, ji, ji no entendí la respuesta, aunque en mi caso no he odiado a ningún enemigo... de momento. A lo mucho solo me provoca indiferencia y los otros me emociona por cómo funciona su organismo Ji, ji, ji, ji, ji – respondió Zarala, aunque como siempre se la quedaron viendo unos segundos para continua.

- Creo que debo explicarme – un poco avergonzada por sus propias palabras, Ondina prosiguió a explícales - Me refiero a que si me enfrente contra alguien que considera amigo las cosas terminaran bien probamente, me refiero a que tal vez la pelea termine siendo amistosa o si es por algo más grave hay más posibilidades de habladlo y llega a otra solución, aunque no me agrada las peleas, pero, aun así, si te enfrentas contra alguien que odias el resultado será únicamente una guerra y en las guerras solo hay muertes. Tal vez es una forma infantil e inadecuada para pensar para un pirata, pero prefiero tener esa mentalidad a cambia y volver alguien que ni yo misma pueda reconocer -

- Es una forma de pensar infantil, pero esa forma de pensar también salva vida... así que no es una mala manera de ver las cosas. A mi gustaría verlo de esa manera – Arthur hablando con calma y sinceridad como de las pocas veces que lo hacía.

Justo en esos momentos se escucha unos pasos y todos voltearon para ver un muy viejo y pequeño Gyojin que es el actualmente el dueño del puerto, casi instantáneamente todos supieron que el deber ser el dueño. Ese Gyojin iba caminando sumamente lento hasta se quedó ''completamente'' dormido hay en ese lugar.

- ¿Se... quedo dormido? ¿De pie? - pregunto Lys para sí misma y para los demás ante esa escena tan particular.

- Yo había escuchado historia sobre el Vicealmirante Garp se quedaba dormido durante varios combates y abecés luchaba dormido, pero pensé que era una exageración mantenerse en pie mientras uno duerme – Arthur relatando sobre uno de los rumores que recodaba.

- ¿Estará bien? Creo que deberíamos hacer algo – Ondina preocupada por el bienestar del viejo Gyojin propuso si ayudarlo.

- Ji, ji, ji, ji, ji yo me ocupo – antes de que Zarala diera un pasó fue detenida por su camarada, que luego de detenerla fue a lado de ese viejo Gyojin.

- Ser como lidia con los ancianos. Yo me ocupo – tomando la iniciativita el lancero se posiciones justamente al lado derecho de ese Gyojin, y respirando fuertemente para lo que temía Ondina y los demás. Entonces el vicecapitán grito - ¡DESPIERTA ANCIANO! -

El grito retumbo bastante casi escuchando prácticamente en todo las Ruinas del Palacio y casi instintivamente la Hija del Mar golpeo en la cabeza a Arthur y en el fondo Lys se sintió bien al fondo. Ese anciano abrió los como si el grito de Arthur no hubiera sido nada realmente.

- ¡Arthur! Eso fue grosero – la Mujer Pájaro le reclamo al vicecapitán de los Kizuato quien se acarició la cabeza.

- Oh... ¿Me volví queda dormido? Ja, ja, ja, ja, ja, cada vez estoy más viejo. Creo que es el momento de presentarme, soy Croc soy el dueño del puerto, tengo 106 años y no me esperaba que llegaran piratas novatos. Estaba esperando a los piratas... Zzz – el ahora conocido como Croc empezaba dormirse, pero Arthur agarro la cabeza y le agito para despertarlo de nuevo, y de nuevo Arthur fue golpeado por Lys. Croc logro despertar y hablo - ¿De nuevo me quede dormido? Ja, ja, ja, ja, ja, lo siento. Lo que iba decir es que los Piratas del Sol liderado por Aladine que son parte de los Guardianes del Mar, aparto un lugar por Den Den Muchi. Pensé que llegaría primero, pero ya se tardaron en llegar... Oh perdón, quieren habla de negocios -

- ¿Llegaran Gyojins? Ji, ji, ji, ji, ji, deseo conocerlos – hablo emocionado Zarala confundiendo al pobre Croc. En eso llegar uno de los trabajadores de Croc.

- jefe Croc el barco de los piratas del Sol acabaron de llegar. ¿Lo hago pasa? -

- Claro, claro, claro llegaron un poco tarde... em... ¿No le importaría espera? - en eso el jefe Croc se dio cuenta que ya tenía clientes en frente de él, pero ya había hecho trato con los piratas de Sol. Por lo cual avergonzado lo hará espera más de lo debido.

- Voy espera en mi navío, tus hombres saben dónde estar – con solo eso Lys abandono el lugar o eso tenía en mente, pero alguien la detuvo.

- ¿Te vas así? - pregunto Arthur con ironía y de hecho la Hija del Mar ya se esperaba alguna respuesta, pero no quería seguir con la conversación. Ella ya había decidido no hacer alguna alianza con los Kizuato o cualquier pirata, y ya no quería seguir hablando, aunque para su desgracia el vicecapitán de los Kizuato es alguien testarudo por lo cual siguió hablando – Supongo que la famosa Hija del Mar es solo una C-O-B-A-R-D-E, en fin -

Arpegio Lys estaba a punto de contestarle, pero era más que consiente que era exactamente lo que quiero Arthur, solo la Hija del Mar se detuvo unos instantes sin decir solo para proponerse a ponerse a caminar, aunque alguien hablo que logro capta la atención de todos.

- ¿Tu eres la Hija del Mar? Eres esa del cuento que me contaba mi madre cuando era solo un renacuajo – hablando con cierta ilusión infantil es Croc que le brillaba los ojos. Esto logro que Lys se detuviera y le pusiera atención. El Croc prosiguió hablando – Aunque esperaba que fuera una hermosa sirena... Pero no me malinterpretes, eres hermosas jovencita -

- No me ofende... Me gustaría saber más de ese cuento si no le molestaría - la propia Hija del Mar no sabe exactamente que es ella del todo y desconocía que existía un cuento sobre la Hija del Mar. Lys tiene una sed conocimiento insaciable y más si sobre ella por lo cual todo lo demás paso a segundo plano. Croc no dio una respuesta y en deber de eso pasa a contarlo directamente el cuento.


'' Hace mucho tiempo, cuando las primeras Akuma no mi ya fueron consumidas nació un bebe, pero nació muerta. A los padres se les rompió el corazón y entregaron a su hija al mar. Tal vez suerte o destino, pero nada más dejarla en el agua la pequeña empezó a llorar. Sus padres la recuperaron, la niña creció hasta convertirse en una hermosa muchacha. Pero no una normal, el mar le brindó un extraño poder. Uno poder poco habitual. Con este poder se convirtió en una brava guerrera, muchos le pidieron ayuda para encontrar el Corazón del Mar, el origen de sus poderes. Pero solo un capitán consiguió convencerla para que se una y lo guiará hasta allí, pero al llegar descubrió sus verdaderas intenciones, destruir el Corazón del Mar y usar ese poder para dominar todo. La única opción de la Hija del Mar fue matarlos a todos, dejó a uno vivo para advertir a todos sobre ella, no sin antes dejarle bien claro que no debe hablar sobre dónde está el Corazón del Mar. El superviviente habló de ella y transformó la historia en una canción convirtiéndola en la causante de todo, pero unos pocos saben que es una protectora y la verdadera historia. La Hija del Mar jamás fue vista de nuevo, pero se cree que vivió feliz, lejos de cualquier conflicto en el mundo y así hasta el fin de sus días.''


- Eso es todo el cuento señorita Hija del Mar. Espero que sea de su agrado y le ayude, pero ¿Realmente eres la Hija del Mar? - pregunto Croc con una ilusión de un infante.

- Si hasta donde ser... pero no creo ser la misma que ese cuento... No creo tengo tanto poder. Hay algo que me llamo poderosamente mi interés, ¿Qué es el ''Corazón del Mar? Nunca había escuchado algo así - en todo en su búsqueda de información de sí misma nunca le había llegado nada relacionado de un tal Corazón del Mar. Aunque por la reacción de Croc por la pregunto no esperaba nada.

- Realmente no tengo ni la menor idea Ja, ja, ja, ja, ja... Perdón, y yo soy el único que sabe que estar en la isla, aunque tal vez alguien de la Isla Gyojin oficial sepa algo. Fue honor conocerla Hija del Mar, ahora siento que puedo morir en paz Ja, ja, ja, ja, ja – Croc siguió riendo hasta que vio a su trabajador desesperado por hacer esperar a los piratas del Sol y en ese momento recordó lo que había olvidado atender a los piratas. Croc volteo hacia los Supernova y le hablo - Perdón, estar platica toma más de lo debido. Mi memoria va a peor, ja, ja, ja, ja, ja ahora tendrá que espera, no será mucho. Ahora si me disculpa -

- No queda de otra... Bueno ahora regresemos al Chaos Tiger (Barco), no pienso espera parado aquí... - entonces Arthur noto que Lys ya había ido de ese lugar, seguramente se fue a su barco. Esto molesto al vicecapitán de los Kizuato que se giró - Pensando mejor voy a la Zona de Comercio, ella no es la única fastidiosa. No haga ninguna locura Zarala -

- ¿Única fastidiosa? - se preguntó Ondina curiosa, pero su pregunta no fue respondida ya que Arthur se fue dejándola sola con Zarala que se le quedo viendo fijamente con una enorme sonrisa haciendo que un escalofrió recubrió todo el cuerpo de la Mujer Pájaro.

-Ji, ji, ji, ji, ji estamos solitas. ¿Quiere jugar? - la pregunta asusto levemente a la bailarina de los Tigres del Mar.

- ¿Eh?... Si, pero ahora mismo tengo asuntos más... ¿eh? ¿importante? ¡Si! Ahora me voy si me disculpar – con eso Ondina también abandono el lugar para un poco más tarde la propia Zarala se regresará al barco de su tripulación.

Al poco tiempo llegaron los piratas del Sol con Croc. Aladine con 57 años y su apariencia casi igual, aunque su cabello ya tiene bastante canas, y es el actual capitán desde que Jinbe dejo a la banda piratas para unirse a los Sombreros de Paja, llego con su esposa Charlotte Praline con 40 años y ella estar igual que antes. ¿La llegado de estos piratas del Sol será algo buenos? Ahora mismo cambiamos a otra parte.


ZONA DE COMERCIO (CENTRO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE ALIMENTO).


Ahora casi todos los piratas de Tigres del Mar están juntos, excepto a Ondina que por ella misma había decidido a pagar su lugar en el puerto, aunque ninguno sabe que eso se retrasó y la misma Ondina ahora estar a punto de llega con su tripulación. ¿Por qué estar en la zona de alimento? Simple para restablecer todos los ingredientes, y eventualmente comer todos juntos por eso primero están comprando primero. Todo iba relativamente bien hasta que un pirata Gyojin de los Bite of the Sea agrediendo un pobre Gyojin mestizo vendedor.

- ¡Eres un idiota maldito mestizo! Te dije que no le vendiera a ninguno de las otras dos bandas piratas. ¡Maldito mestizo! Te voy a asesinar - el pirata de Bite of the Sea agarro del cuello al pobre vendedor.

- P-por f-favor, no gana lo suficiente para mantener mi familia. ¡Se lo ruego! - el pobre vendedor estaba a punto de llora y solo cerro sus ojos esperando un milagro.

- Detente – apareció el milagro que es Ikad el Guerrero Marino que por su expresión luce calmado, pero era todo lo contrario por adentro.

- ¿Tú quién eres?... Ah, eres otro asqueroso mestizo. Debes ser nuevo, bueno te voy a enseñar modales estúpidos. ¡Toma esto! - ese Gyojin es bastante ignorante ya que desconocía quien es Ikad, si lo hubiera sabido seguramente hubiera salido corriendo, pero ese no fue el caso. Ese pirata de Bite of the Sea lanzo un puñetazo a la mandíbula de Ikad con él objetivo rómpesela y no volviera a hablar. Algo se rompió y fue los nudillos del pirata al golpea la mandíbula del Guerrero. El pobre pirata idiota empezó a grita y llora - ¡AAAAAHHHH! ¡Qué demonios eres! ¡Mi mano! Sabe quién soy ¡Yo! Soy un pirata de los Bite of the Sea, ¡Imbécil! -

Con eso dicho ese pirata idiota salió corriendo como el cobarde como es, y maldiciendo, aunque ahora todas sus palabras habían perdido todo su peso para siempre. Entonces ¿Qué hizo Ikad? Nada especial, solo recubrió un poco su mandíbula de Busoshoku Haki. Es que simplemente que ese pirata era increíblemente débil.

- Se lo agradezco eternamente por sálvame, ¿Cómo quieres que le...? ¿Adónde vas? - el vendedor mestizo no pudo creer que después de salvarlo simplemente diera la vuelta y se fuera.

- Soy un pirata, y ese fue solamente un asunto de piratas. No me debes nada, quédate con tus cosas – con eso dicho Ikad se retiró a la vez que el vendedor le agradecía en silencio.

El Guerrero Marino llego donde se encuentra los demás miembros de su tripulación, los cuales tenía diferentes rostros. Primero fue Kida (Fem) que veía con orgullo el comportamiento de su vicecapitán y disfruto también ver como ese pirata idiota salió corriendo. La siguiente es Leona luce neutral no es que estuviera enojado o algo así, pero le preocupaba enemistase con los piratas Bite of the Sea, aunque no le recriminaría nada a su vicecapitán. El tercero es el capitán Konery Asura quien luce enfadado ¿Por qué? Es que no le agrada ser el ''Héroe'' pero entendía perfectamente a Ikad ya que es un mestizo por lo cual no le iba decir nada.

- Ya acabamos aquí, vayamos a comer – Asura hablo y nadie lo contradijo y lo siguieron.

La camínate en la búsqueda de un lugar donde poder comer todos, aunque el lugar no era precisamente abundante en establecimientos, pero igualmente esto no lo desanimo a los piratas Tigres del Mar y su búsqueda no fue de vano, ya que por fin encontraron un tipo de comedor. Cuando estaba a punto entra fueron interrumpidos por un ''disparo'' que iba directamente a la cocinera Kida, pero bala fue detenido por los dedos desnudo del capitán de los Tigres del Mar que ahora sus ojos lucen lleno de ira. El causante de ese disparo fue o mejor dicho fueron piratas ''Fire Tant''.

- ¡Malditos piratas Tigres del Mar! Van a pagar por lo que nos hicieron – el pirata que disparo ahora le estar culpando de algo aparentemente, cosa que confundió a los piratas. Pero Asura solo enfurecido avanzo mientras le disparaba, pero para el capitán no era ningún problema esquivando los disparos, asuntando a los piratas Fire Tank - ¡Es un maldito monstruo! Si nos responder a nuestro ataque comenzara una guerra contra los piratas Fire Tank -

- Ya cierra la boca – el Tigre de la Muerte estaba a punto de atacar cuando alguien se puso en medio.

- ¡Por favor detente! - poniéndose en medio es ''Ondina'' ambas bandas piratas presentes sorprendiendo a todos, más a los piratas Fire Tank. Antes de cualquier cosa la bailarina empezó explicar – Logre ver lo que sucedió y no te parece esto ¿Demasiado raro? -

- ¿Raro? A que te refieres – la ira de Asura había disminuido, pero aun así seguía enfadado. Aunque la que respondió fue Leona.

- Eso mismo estoy pensando yo. ¿Qué sentido tiene atacarnos y luego amenazando que comenzaremos una guerra si no respondernos al ataque? ¿En ese sentido ya habríamos comenzado una guerra? Somos piratas, no tenemos objetivos de mantener la paz si no hay algo en juego. Sus jugadas son contradictorias, y más cuando están en conflicto con los piratas Bite of the Sea y Baroque Works... Es casi como si quisiera que los atacáramos – la explicación de la Reina de la Luz dejo a sus camaradas pensando y esos piratas Fire Tank se pusieron nerviosos y sudando.

- ¡Tiene toda la razón Leona! Ahora que lo pienso, ¿Qué le hemos hecho a los piratas Fire Tank? ¿No es la primera vez que nos topamos con ellos? - se pregunta Kida a lo cual Ikad asintió, haciendo que las acciones de esos piratas fueran sospechosos.

- Se me ocurre una teoría, ''No son piratas Fire Tank'' - las declaraciones de Leona alarmaron esos piratas que se hicieron llamar Fire Tank casi gritara por la sorpresa, revelando que la teoría de la Leona no estaba mal encaminada - ¿Curioso? En deber de negar solo luce sorprendido y asustados, lo normal sería ofenderse ¿No? No saben jugar este juego. Solo lo dije eso para ver como reacciona. Debieron ser contratados por alguna de esas dos bandas piratas para que hiciéramos el trabajo sucio, que patético -

- E-Eso te equivocas – el líder de ese grupo apuntar con miedo al capitán de los Tigres del Mar, pero un movimiento repentino cambio la dirección a hacia uno de sus compañeros y le disparo en la frente matándolo al instante, solo se escuchó como su cuerpo caía al suelo. El líder sonrió para enseguida grita -¡TE MALDIGO KONERY ASURA! ¿¡COMO TE ATREVES A MATAR UNO DE LOS NUESTRO, UN PIRATA FIRE TANK!? -

En ese Asura agarro del cuello al causante del disparo, pero el disparo y las palabras que grito llamo la atención de las personas de los alrededores que comenzaron a murmura, y entre ellos había miembros de las tres bandas piratas que estar en guerra en esa isla.

- ¿Lo mato? En verdad ese Asura es un monstruo -

- ¿Será otro que intentar meterse en la guerra para intentar conquistarla la isla? ¿Cuándo tendremos paz? -

- ¿Escúchate eso? ¡Hay que informa a Gotti de esto! - esto último lo dijo un miembro que si es parte de los piratas Fire Tank.

- Ja, ja, ja al final si logre mi misión - lo dijo el asesino que aún seguía sujetado por Asura, aunque no por mucho tiempo ya que el Tigre de la Muerte con gran fuerza le estrella la cabeza del nombrado al suelo ''clavándolo'' en el propio suelo y obviamente dejando inconsciente.

- Esto es malo, hay que intentar habla con el líder de los piratas Fire Tank y hay que buscarlo lo antes posible – dijo Ondina preocupada, pero dudaba de lo que dijera su capitán.

- Tienes razón, hay que intentar hablar con ellos. No será el matón de nadie – las palabras de Asura aliviaron a la bailarina, aunque no del todo porque aun así todo puede salir mal. El capitán de los Tigres del Mar volteo a ver a su estrategia que entendió enseguida.

- Tenemos que hablar con Gotti, se encuentra en el Barrio Negro al Oeste, pero se debe encontrar en la Mansión de la Familia Gotti que es la parte más profunda y solo el camino para llegar ahí será una tarea difícil - explico la Reina de la Luz.

- Y si fallamos en dialoga ¿Qué hacemos? - pregunto Kida, sospechando la respuesta.

- La respuesta es obvia – dijo Asura mientras levanta su puño, con esto ya no había vuelta atrás, aunque no quisieran.

- Te seguiré hasta el final – las palabras de Ikad dieron final a la platicar y todos asintieron, y pusieron rumbo al Barrio Negro.

Ahora los piratas Tigres del Mar se dirigen al territorio de los piratas Fire Tank, ¿Terminaran combatiendo? ¿Quiénes contrataron a esos hombres para inicia ese conflicto? Pronto recibiremos respuesta, pero ahora cambiaremos de ubicación, aunque seguimos en la Zona de Comercio, pero ahora en la zona de ropa y demás.

Los piratas del Sol después de pagarle a Croc su estadía en la isla, aunque se siente en su mayoría nostálgicos estar de regreso al lugar donde nacieron la gran parte de la tripulación, pero no había venido por traer de regreso recuerdos no, regresaron para resolver los problemas de los piratas Bite of the Sea no podía deja que esa semilla de odio florecería. Ahora mismo Aladine y sus piratas estar viendo ¿Ropa? Es que Praline quiso ver primero que encontraba y su esposo Aladine nunca ha podido decirle no a su esposa. Ahora toda la tripulación estar esperando a Praline termine de hacer sus compras para ir donde se encuentra los piratas Bite of the Sea.

- Mmm, esto no está mal, no está mejor o tal vez este... Oh ya la encontré – Praline estaba a punto de agarra un hermoso vestido lila, pero ese vestido fue arrebatado de sus manos por una humana que vio el vestido para luego tíralo al suelo completamente desinteresada. Praline enojada le reclamo - Primero me lo arrebata de las manos y luego lo tira al suelo, ¡Quien te crees que eres niña malcriada! -

- Y tu quien te crees que eres para háblame de esa manera ''anciana'', Soy la princesa pirata Millia Sofía, conocida como Rapunzel. Como forma de disculpa debe encontrarme algo digno de usa y comprármelo – Rapunzel en deber de buscar a Axel como había decidido con su vice capitana Ain opto por ver que encuentra en la isla primero.

- ¿¡Anciana!? Y ahora me das ordenes como si fuera tu criada. ¡Te voy a enseñar que es el respeto maldito estúpida! - la sirena está a nada lanzarse sobre la Supernova, pero justo en ese momento entro Aladine.

- ¿Por qué tantos gritos?... No puede ser eres tú en verdad – el capitán de los piratas del Sol se quedó boca abierto a ver a Sofía, no le quedaba dudas era ''Esa niña de hace 15 años atrás'' ya había visto su cartel de recompensa, pero ahora que le veía frente a frente no le quedo ninguna duda de que era ella – Me alegro de que te encuentre bien a pesar de todo, pero no entiendo por qué te hace llamar prince... ? -

Aladine no pudo terminar de hablar porque el cabello de Rapunzel lo ataco como si fuera una estocada que casi lo atraviesa, aunque si logro perforó el suelo que hice un oyó perfectamente circular, era resaltar el dominio del Haki de Sofía para darle tanta resistencia a su cabello para hacer tal hazaña. Ahora la mirada de la Supernova es como de una bestia llena de furia hacia Aladine.

- ¿Qué acaba de suceder capitán? ¿Eh? - entro uno de los piratas del Sol seguido de los demás que no entendía lo que sucedía, aunque algunos otros sí que entendía.

- Todos ustedes morirán - Sofía apenas podía habla ya que apenas contenía su ira.

- Por favor cálmate, podemos habl... - de nuevo Aladine fue interrumpido.

- ¡CALLLATE! Pagaran por haberme abandonado – con esto la cabellera de Rapunzel creció exageradamente en un instante pareciendo algo irreal hasta toma forma de ocho cabezas de serpiente que la recubrió Busoshoku Haki que tomo un ligero tono dorado – ¡Yamata-no-Orochi! -

¿Cuál será el motivo del odio de Rapunzel hacía los piratas del Sol? Y ¿Cómo acabara todo esto? Esto lo sabemos en el futuro. Ahora cambiaremos de lugar, aunque de nuevo nos mantendremos en la Zona de Comercio, pero ahora en la zona de medicamento y demás, donde se encuentra ahora Sam.

- ¿Todas son falsificaciones? Pero igualmente funciona – Samuel revisaba todos los medicamente, ¿Por qué? Es para sí mismo, ya que viaja solo y después del combate contra Ciclope quedo herido y aunque su cuerpo se cure más rápido de lo normal nunca venia de más una ayuda. El Colmillo Rojo veía los precios y hablo – Se me estar acabando mis fondos, ¿Debería trabaja temporalmente como un cazarrecompensas? -

- ¡Hey! Mire quien es, el nuevo amigo del gran e inigualable de Mako el Mono Loco Jua, ju, ju, ju. ¿te acuerdas de nuestras aventuras en Sabaody? Se me ocurre hacerte una propuesta – apareció Mako como ya se había presentado, pero no viene solo ya que la acompaña su vice capitana Yufi y su fiel compañero Jerk. Cuando el mono se acercó al Colmillo Rojo este último le propino un fuerte gancho al estómago al Mink capitán cayendo de rodillas – M-Miserable -

- ¿Cómo te atreves? - recrimino Yufi.

- C-Capitán - dijo Jerk que se acercó a su capitán para ayudarlo levantarlo.

- Si me acuerdo, y también me acuerdo de los buenos tiempo como estos. Se rápido, si estar buscando continua lo que dejamos en Sabaody no estoy interesado seguir esa pelea, ya sabemos el resultado así que di lo quieres – Sam luce desinteresado, pero consideraba que Mako tiene algo que decir o es muy estúpido, aunque no pierde nada... Cuando Mako se levanto, cosa que hizo después.

- Ahh... Maldito, ejem. ¿Te acuerdas de ese raro?... ¿Ciclope? Creo que encontré una manera de encontrarlo, uno de los Supernova más específicamente Walter Adam The Immovable lleva su olor muy fuertemente. ¿Quieres vengarte de ese entrometido de Ciclope? Mi instinto decir que el no llevara de alguna manera hacia el Jua, ju, ju, ju, ju que me dice, ¿Quiere cazarlo? - el Mink Supernova le extendió la mano a Sam que se le quedo viendo.

- ¿Walter Adam? Es alguien misterioso que no sabe nada, ni siquiera la marina. Ahora que recuerdo cuando llegué a la isla me dio la leve sensación de su olor, aunque fue bastante leve que llegue pensar que era mi imaginación. Ahora esa alianza suena bien, pero ahora que me dijiste todo esto, ¿Por qué debería hacer una alianza? Puedo ir simplemente a busca a Adam yo solo, sin sí la necesidad de ir con ustedes -

-S-sí, pero necesitas ¿Recursos? Te daré algo por mi ayúdame, y necesitaras transporte para buscar a Ciclope ¿Verdad? No tiene que agradecer mi infinita caridad Jua, ju, ju, ju, ju – Mako seguía riendo mientras Samuel lo seguía viendo curioso hasta que pregunto.

- ¿Eres bastante insistente? ¿Tanto miedo te da ese Adam? - pregunto Sam curioso y un tanto burlesco.

- ¿Adam? Jua, ju, ju, ju, ju por supuesto que no, es sobre Ciclope, aunque quisiera cazarle... mi tripulación y yo solo terminaríamos muertos. Obviamente el gran Buggy puede derrotarlo en un segundo, pero no quiero causarle molestia a mi gran señor y quiero demostrarle mi determinación, y no quiero que ese estúpido de Ciclope se crea que se puede burlar de mí e irse sin recibir mi locura Jua, ju, ju, ju, ju – sin previo aviso Yufi y Jerk empezaron aplaudir a su capitán.

- Ya veo... pero sigo sin querré hacer una alian... ¿Oh? Esto es inesperado – el Colmillo Rojo sintió la presencia del Supernova Walter Adam The Immoveble que a diferencia uno esperaría luce completamente relajado y eso que estar completamente solo. Sam prosiguió – Me ahorraste el trabajo de buscarte, aunque debo pregunta ¿Qué tanto escuchaste? Es para ponerte a la corriente -

- Escuche todo. Es realmente llamativo que intenten ir contra ''Jedah'' ya que no fuiste rival contra él, y tampoco le costó interrumpió tu combate contra el Vicealmirante All-Hunt Grount y ''asesinarlo''… Ahora que lo pienso, ¿Siquiera sabía de la muerte de Grount? Y hablando de muertes, también se te acusa de hacer una matanza en Sabaody de inocente ¿Curioso? - por el tono de voz de Adam, sonaba que les habla a seres inferiores, haciendo enoja Sam que por las propias que decía, aunque solo contuvo su enojo que sigue aumentando.

- … Mibojin me lo había mencionada, pero esperaba que tuviera un final más digno, pero no me esperó mucho viniendo de ese... Se llama ¿Jedah? Es el nombre de Ciclope, y también me pareció... curioso que me acusara de esos asesinatos ¿Por qué me dices eso? - el Colmillo Rojo empezaba apretar sus dientes entre ellos haciéndolo casi crujir.

- Veo que sabes contenerte, o por lo intentas. Perdón por mis palabras, pero quería sabes si eras alguien razonable. Lamento decirte que Grount no tuvo una muerte digna... y yo participe en su muerte e hice la mirada a otro lado sobre los asesinatos – cuando Adam termino decir exactamente eso ultimo Sam con una velocidad extraordinaria sujeto del cuello al Supernova casi estrangulo, solo lo suficientemente para que pueda hablar.

- Ahora piensa bien tus próximas palabras, porque puede ser tus últimas palabras, ¿¡Entendido!? Ahora dime todo lo que paso y quien es Jedah y si estar relacionado con los Wyverns, y que son ellos – los ojos de Samuel se encuentran lleno de odio como una bestia feroz, pero sorprendentemente The Immovable luce sin cambios invidente, aunque quitando la dificultares para respira.

- ¡Oye! Sigo aquí - grito Mako completamente indignada por ser ignorado absolutamente, mientras sus dos subordinados asentían, pero igualmente fueron completamente ignorados.

- Eso hare, pero – al acabar de pronuncia esas palabras el cuerpo de Sam fue cubierto completamente por ''Cadenas Doradas'' que inmovilizaron por completo a Samuel, lo único que noto fue que, tocada por un dedo de Supernova, por cierto, Adam aprovecho para liberase.

- ¿Esto es tu poder Akuma no mi? Independientemente de todo hiciste, esto es lo peor que pudiste haber hecho, me hiciste enoja – a persa de las palabras Sam el Supernova camina con tranquila hasta mantener una distancia de cinco metros para con fugaz movimiento saco su báculo rojo que tiene escrito la palabra Indestructible.

- Tengo los mismos objetivos que tu desde hace mucho tiempo... Demasiado tiempo. Solo tengo que ponerte aprueba para ver si da la talla, no es que dude de tu fuerza, pero debas demostrar más. Para aclara esto, tú eres más ''fuerte que yo'', pero mi akuma no mi me vuelve alguien difícil derrota para casi todo mundo así que no te límites - Adam se puse en posición en guardia poniendo su báculo en frente. Para Adam continúa hablando – Si mi espalda toca el suelo en menos de un minuto tu ganaras y no solo te contare todo lo que ser, te diré dónde están e incluso llévate con ellos. En el caso de que fracase... bueno te lo diré si pierdes -

- Parecía alguien listo, pero ¡Lamentaras desafíame! - en esos momentos las candenas desaparecieron en un abrir cerrar de ojos Colmillo D. Samuel se colocó sus puños americanos con cuchillos y con una mirada de una bestia como de un león apunto de arrasar con su presa.

- ¡Vamos Sam! Derrotarlo como acordamos Jua, ju, ju, ju, ju – de nuevo Mako hablo, y ahora estar fingiendo que de alguna manera todo esto fue acordado con él, aunque de nuevo fue ignorado.

¿Qué pasara con Sam y Adam? ¿Lograra el Colmillo Rojo pasa la prueba del Supernova? ¿Dejara de ignora a Mako? Pronto recibiremos respuesta, pero ahora cambiaremos de lugar de nuevo, aunque seguiremos en la Zona de Comercio de nuevo, pero ahora en la zona de repuestos de barco.

La zona de repuestos de barco debería ser unos de los lugares más visitados o eso debería, ya que también es lugar más cercano al ''Paraíso de los Gyojin'' que es el lugar donde habitan los piratas Bite of the Sea y todos los Gyojins racista, ya se deben imaginar por qué poco movimiento de ese lugar. Pero ahora quien estar ay es ''Geb la Bestia Marina'' que vino solo sin avisa a ninguno de sus camaradas Kizuato, ahora solo estar reuniendo el valor parar ir y hacerle frente a Yuferius que llego a considéralo su hermano.

- Ya llegué hasta aquí, así que no puedo darme la media vuelta... Que sensación tan rara – tiene una sensación de nostalgia, aunque es su primera vez que ve el Verdadero Castillo Ryugu y todo lo hecho por sus antiguos compañeros. Geb respira profundo para volver hablar – Ojalá me hubiera dado un trago, para no estar del todo sorbio -

Cuando el navegante de los Kizuato iba dar un paso se detuvo para quedarse de nuevo quieto, ¿Acaso se arrepintió? No, es por una presencia que el conoce demasiado bien y era el menos que quería ver, es una de sus camaradas más específicamente el vicecapitán Arthur la Ráfaga Cortante. Aunque no quisiera Gen tiene que dar la cara a su ''querido'' camarada, tras unos segundos eso hizo y lo vio directamente a los ojos.

- Sabía que vendría, y desgraciadamente no me equivoque así que ¿Qué vas a hacer idiota de la Lanza? - la Bestia del Mar fue directo y esperaba alguna reacción del lancero que no cambio de su rosto serio.

- Eso debería decirlo yo, ¿Qué pretendes pez? - sin cambia su semblante hablo Arthur que solo incomodo más al Gyojin y enfado.

- Esto... Es lo más estúpido que hare probablemente en mi vida, pero quiero soluciona todo esto ''hablando con Yuferius''… Lo dije, ya ríete, pero quiero evitar pelea con él que consideraba mi hermana – ahora Geb espera cualquier reacción violeta por parte de su vicecapitán, pero lo que sucedió nunca lo espero. Arthur clavo su lanza en el suelo para enseguida sentase junto a su lanza, tras esto el navegante volvió habla - ¿Qué haces? -

- Me senté - fue la respuesta de Arthur.

- ¡Eso es obvio idiota! Pero es que ¿No vas a hacer nada? ¿No me vas a detener o decirme nada? Simplemente te sentare a lado de tu lanza. Dime ¿Por qué? - Geb luce hasta desesperado para una respuesta.

- Porque soy tu vicecapitán, así de sencillo. ¿Si no podemos confía en uno al otro, entonces no somos un grupo de camarada? Entonces nunca llegaremos a ninguna parte así que voy confía en ti, aunque tu plan sea una estupidez – las palabras de Arthur para Geb a diferencia de cómo le habla ahora son completamente sincera.

- Pero ni siquiera nos llevamos bien, y tu odias Yuferius... el mato a tu maestro... - la Bestia del Mar se calló, no pudo seguir hablando las palabras simplemente no le salían, no tenía palabras que decir, aunque quisiera. Tras ver esto Arthur suspiro y hablo.

- Tiene toda la razón, odio Yuferius, pero a ti NO. Tal vez tú no te allá perdonado por todos las cosas que hiciste con los piratas Bite of the Sea, pero tiene que dejar eso atrás para seguir avanzado y tu tiene que dar el primer paso, los piratas Kizuato te necesitamos. No me malinterprete sigues sin caerme bien P-E-Z – esto último lo dijo con una sonrisa mientras Geb seguía sin palabras, y realmente sobraban, aunque casi unas lágrimas casi salen, pero su orgullo no le permitió. El navegante se dio vuelta, listo para irse, pero fue detenido por Arthur que volvió habla – No te voy espera por siempre, estaré aquí por diez minutos después de eso llamare a los demás por Den Den Muchi, y voy entra -

Tras decir eso ahora por fin Geb la Bestia del Mar avanzo sin duda al Paraíso de los Gyojin a hablar con Yuferius, ¿Esto será algo bueno? ¿Geb lograra algo? Solo el tiempo lo dirá y ese tiempo es de solo diez minutos y el tiempo avanza, ahora solo toca espera para ver qué pasa.


PLAYA DE LA PROFUNDIDADES (ESTE EN LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. PISCINA DE LOS BAROQUE).


Ahora dejaremos la Zona de Comercio para enfócanos en el territorio de los Baroque Works, que a diferencia de los demás ellos siguen despreocupados, por el momento. El Mr.3 sigue festejando rodeados de sirenas mestizas hasta que llego un Billions corriendo hasta que llego frente a frente de Mr.3 Que de la mala gana dejo a la sirena para prestarle atención al Billions.

- ¿Y bien? Di lo que tienes que decir, ¿No vez que estoy ocupado? - sé quejo Mr.3 mientras hurgaba su nariz.

- Si estar tan ocupado, como todos los días te vas pasa el día sentado sin hacer nada. ¡Uy! Mis palabras te ofendieron – dijo Goldenweek con sarcasmo, y Mr.3 Se enfureció, pero el Billions se adelantó para habla.

- Ya llego a la persona que esperaba señor, ¿Lo hago pasa? - hablo por fin el Billions.

- Si, si hágalo pasa. Que hoy voy a divertirme para varia – con esto dicho el Billions dio la orden.

Un numeroso grupo de Millions más precisamente unos diez escoltaba al invitado de Mr. 3, que es alguien ya conocido por que es ''Neil el Puño Oscuro'' el cocinero de los Kizuato. Neil luce completamente serio, aunque ligeramente enojado hasta enfrente de Mr.3 que sonrió soberbiamente.

- Sabía que vendrías visítame hermanito de Nelson, ¿Me sorprendiste cuando te negaste quedarte al lado de tu hermano para forma parte de los GUNS? Aunque viendo tu nivel no hubieras dado la talla, pero me alegro de que visitara a tu excompañero - Mr.3 le hablaba forma burlesca, aunque igualmente Neil no cambio su expresión.

- Y yo pensaba que no te veía de nuevo Jai, siempre pensé que te quedaría una isla sin hacer nada como el flojo que eres, aunque por algo tú también eras un candidato para forma parte de CP10, pero con la caída del Gobierno Mundial eso nunca paso – por primera vez de que Neil su rosto cambio a una más relajado.

Ahora se deben estar preguntando ¿CP10? Si, es lo que escucharon, el Gobierno Mundial ya tenía candidatos para un futuro CP10, se tenía ''siete candidatos'' que entre ellos era Nelson que se supone que iba ser líder, y bajo sus órdenes estaría su hermano Neil y el nuevo Mr3 que ahora conocemos que su nombre es Jai. Cuando el Gobierno Mundial cayó ante los Revolucionario liderados por Dragon todos los planes de CP10 fueron cancelados, aunque Dragon les ofreció a esos siete candidatos unirse a su nuevo gobierno que haría, aunque la oferta sonara tentadora solo tres aceptaron los cuales uno fue Nelson, y los otros cuatros se negaron y abandonaron al gobierno a su suerte entre ese grupo estaban Neil y Jai.

- ¡Tú también me llamas un holgazán!... Sabes algo hermanito de Nelson yo siempre te ''odie'' siempre me robaste el protagonismo solo por ser el hermano menor de Nelson cuando yo soy mucho mejor que tú, en todos los sentidos. Por eso tienes tantas ganas en verte de nuevo, ahora aprovechare que ya no estas pegado a tu hermano para destrozaste Ja, ja, ja, ja, ja – el Mr.3 se levantó para con un increíblemente salto mortal salió por los aires para caer con la gracias de una pluma en frente de Neil. Jai estando enfrente de su excompañero prosiguió habla - ¡Nadie nos interrumpa! Esto es personal -

- Que coincidencia ''Yo'' también compartía el sentimiento pelea contra a ti, siempre quise rómpete esa nariz tuya. Siempre fuiste un imbécil que tristemente quiso llamar la atención. Pero para todos esto solo probar que eres un verdadero idiota ¿Prefieres concéntrame en mí, en deber de concentrarte en esta guerra por la Isla Gyojin? - el Puño Oscuro le cuestiono, pero Jai solo sonrió aún más.

- Ja, ja, ja, ja, ja tal vez me pase todo el día sentado, pero me lo paso el día también pensando. Y ya gané la guerra sin participar directamente, ¿Quieres saber? - aunque el Mr.3 pregunto no espero ninguna repuesta y el mismo contesto – Utilice espías, los idiotas Bite of the Sea optaron por contrataron unos mercenarios para provocar a los Tigres del Mar y que pensaran que fueron los piratas Fire Tank y eso llevara que acabaran con ellos, pero esos mercenarios realmente trabajan para mí y cuando termine su trabajo irán directamente con el capitán Yuferius y los siete mares asesinos para que les paguen y entonces los mercenarios llevara una bomba que volara a esos estúpidos Gyojin Ja, ja, ja, ja, ja sin el capitán y los siete mares asesinos esa tripulación no es nada Ja, ja, ja, ja, ja ¡Acaso soy un genio! ¡Claro que lo soy! -

- Qué plan más cobarde y sin honor. Además dudo que se allá ocurrido a ti, que era un estúpido – las palabras de Neil le cayeron como un balde de agua fría para Jai que se le quito su sonrisa para volverse un gesto de molestia, aunque Neil aún tiene cosas que decir – Por esa mentalidad mi hermano nunca te tomo enserio, solo eres flojo y un cobarde -

- Maldito hermanito de Nelson... Acabo la charla, ¡Es hora de destrozaste! - con esto dicho el combate inicio.

¿Qué pasara ahora con Neil y Jai? ¿Los piratas Baroque Works ya ganaron como dijo Mr.3? ¿Qué pasara con la guerra entre los piratas Fire Tank, Baroque Works y los Bite of the Sea? Cualquiera que sea el resultado una cosa es clara ''la Guerra estar a punto de llegar a su clima'' aunque veremos más adelante que pasara con la batalla de Neil y Jai, ahora volveremos al inicio.


RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN).


La Hija del Mar ya había regresado a su The Last Hope, no le gusto como dejo las cosas sin resolver con Arthur, pero ella al poco tiempo de conocer al lancero sabía que no llegaría a ninguna parte con una discusión con él. Cuando Lys estaba a punto en abrir la puerta para adentrase a su navío una voz llamo su atención que para su disgusto conoce, es Axel.

- ¿Ya no saludas Arpegio? Desde que llegue a la isla quería saber cómo te fue en tu combate contra ese tipo ninja en Sabaody. Independientemente de todo me alegro de que estés bien – el capitán de los Kizuato saludo amistosamente.

-… No puede decir lo mismo de ti, veo que no fue un combate fácil, aunque no puede decir que el mío fue fácil. Tengo cosa que hacer – con esto Lys planeaba terminar la charla, aunque Axel es igual de insistente que Arthur cuando se lo propone.

- ¿Ya te vas? Aun no terminamos nuestro combate, creo que ahora nadie nos interrumpirá - las palabras del capitán de los Kizuato hicieron que la Hija del Mar levantara la ceja.

- ¿Quieres pelea? ¿En tu condición actual? No es por infravalorarte, pero no creo que en tu condición actual aguante un combate serio contra mí - sin saber la Hija del Mar había hecho exactamente lo que Axel quería.

- ¿Tú crees? Supongo que tienes razón, entonces hablemos – sin espera alguna respuesta el Kizuato salto a la cubierta quedando relativamente cerca de Lys que no luce precisamente feliz, pero esto no le pareció impórtale en lo más mínimo a Axel que empezó hablar – Ahora que recuerdo Samuel quiere habla con nosotros sobre algo que sucedió en Sabaody, tengo el presentimiento que será algo importante para ti, me lo dice mi instinto -

- ¿Instinto? Sería más bien un presentimiento. Tendré eso en cuenta sobre, ahora quiero estar sola – Arpegio Lys sigue insistiendo con el tema de que se fuera.

- Estas más distante de lo normal, aunque realmente no tengo mucho tiempo de conocerte para comparar. ¿Cuál es el motivo de tu distanciamento? - el capitán de los Kizuato opto por ser directo.

- Simplemente decidir no tendré nada que ver con tu tripulación, viaja sola es lo mejor para mi y no necesito ninguna alianza. No te preocupes, cumpliré con mi palabra y tendré ese combate contra ti cuando estés en mejores condiciones, así que te lo pido por las buenas, vete – por alguna razón a Lys le costó decir eso de nuevo y corta alguna posible alianza con los piratas Kizuato, pero ya lo decidió.

- … Has sufrido mucho ¿Verdad? Supongo todos los que viajamos en el mar llevamos un peso sobre nuestras espaldas... No te estoy pidiendo que me cuente cuál es tu peso que llevas, yo evito habla sobre mí mismo. Si nunca me cuenta cuál es tu sufrimiento estar bien es hasta cierto punto innecesario... Pero considero que solo estas volviendo tu cargar más pesada – Axel callo y vio directamente a los ojos de la Hija del Mar que se quedó un poco incomoda y confundida por las palabras del Kizuato. El Supernova prosiguió - Sabes alguien una vez me digo ''Solo aquellos que han sufrido una traición conocen significado de la confianza'' lo que nos vuelve fuerte es aprender de nuestros errores para no volver comértelo. Yo pienso que los lazos de confianza que haces con los demás es la verdadera fuerza... Estoy muy hablado... Es vergonzoso ja, ja, ja ya me voy -

- ¿Te... vas? Asi nada más - la Hija del Mar se siente aún más confusa con sus propios pensamientos para que Axel después de ese discurso simplemente se vaya.

- Es lo quieres ¿No? Ya voy insistente, la decisión que tomes la voy a respetar. Cuídate, y nos vemos para terminar nuestra pelea... y para escuchar lo que tiene que decir Samuel – con eso el capitán de los Kizuato abandono The Last Hope.

Ahora la Hija del Mar se quedó completamente sola y realmente sin saber cómo sentirse del todo, aunque por adentro maldice al capitán y al vicecapitán de los Kizuato por ser tan insistente a su manera. Los pensamientos de Lys la empezaron abrumar por lo cual opto deje todos esos sentimientos a un lado y relajase, pero no tiene tanta suerte para descansar. Dándose cuenta más tarde de lo que le gustaría de algo, Lys se percató que un Mink zorro blanco (es el mismo que del final anterior capítulo) y rápidamente sin perder el tiempo creo su par de dagas en menos de un parpadeo, aunque la reacción del Mink fue algo inesperado para la Hija del Mar.

- P-Perdón p-por a-asustarte... Necesito un momento – para la sorpresa de Lys el Mink estar increíblemente nervioso hasta estar sudando. Tras unos momentos logro calmase un poco para hablar – Mi nombre es Kurume y tengo 15 años, decidir empezar mi vida como pirata. empezando solo para unirme una tripulación que crea fuerte y habilidosa. Soy un espadachín que usa una Naginata cuyo nombre es Unten-sha (aunque la Naginata no sea exactamente una Katana sí que es usada por sumarais e incluso muchos usaba Naginata en deber de Katana. Como curiosidad la arma que usa Barba blanca es una Naginata y Oda dijo que el arma de Barba blanca es una de las Saijo O Wazamono que son las ''espadas'' más fuerte, siendo otra la espada de Mihawk), soy el primer discípulo del mejor espadachín del mundo ''Roronoa Zoro'', y deseo unirme a tu tripulación. ¿Cuál es tu respuesta Hija del Mar? -


FIN.


Hasta aquí con el capítulo, ¿Le gusto? Tal vez le sorprendió que Neil fuera un candidato para el proyecto del CP10 y todo eso, pero ya se había mencionado que era un maestro del Rokushiki que es algo que uno normalmente relaciona con el Gobierno Mundial o la Marina, además en el Alrededor del Mundo 02 se mencionó que Nelson miembro de los GUNS un grupo del nuevo gobierno es el hermano de Neil. ¿Alguien se lo espero? Tal vez no fueron buenas pistas, pero hay están y de hecho ya menciono indirectamente en anteriores capítulos varias pistas sobre sucesos futuros. Creo que ya hablé suficiente, y eso que solo hablé de un tema ya que pasaron demasiadas cosas.

Hasta la próxima.